Campaña Julio 15 Sept Hoteles, Parques y Agencia de Viajes. Venta individual y empresarial

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Campaña Julio 15 Sept. 30 2012. Hoteles, Parques y Agencia de Viajes. Venta individual y empresarial"

Transcripción

1 Campaña Julio 15 Sept Hoteles, Parques y Agencia de Viajes. Venta individual y empresarial

2 Jornada de trabajo - 1 día - Quirama y Piedras Blancas Dos refrigerios y almuerzo por persona. Estación de café, agua y aromática, auditorio y ayudas audiovisuales. Aplica de lunes a viernes. Grupo de mínimo 20 personas. Jornada de trabajo con alojamiento (Quirama y Piedras Blancas) Una noche de alojamiento, 1 cena, 1 desayuno, 1 almuerzo por persona. Seguro hotelero, impuestos, auditorio y ayudas audiovisuales, estación de agua y café. 2 refrigerios solo para Quirama. Tercera persona gratis en alojamiento, aplica de lunes a viernes. Para grupos de mínimo seis personas Empresa afiliada: $ por persona Empresa No afiliada: $ por persona Vr por persona Quirama Piedras Blancas Quirama Piedras Blancas Empresa af. $ $ $ $ Empresa no af. $ $ $ $ (3 personas en la misma habitación) Empresa afiliada: $38,900 Empresa no afiliada: $40,400 Empresa afiliada: desde $ por persona Empresa no afiliada: $ por persona

3 Recinto Quirama. Vocación: sede para eventos empresariales y sociales. Hotel Piedras Blancas. Vocación: turismo ecológico. Desde hace dos años y medio Comfenalco es el segundo socio en importancia. (Primero Gobernación de Antioquia, luego Comfenalco) Por muchos años Quirama fue el lugar de reunión de políticos, escritores, poetas a nivel nacional e internacional. Cuenta con 51 habitaciones y capacidad para 132 personas. Las habitaciones están en proceso de remodelación, por el momento tiene 15 habitaciones remodeladas y próximamente estará remodelada la zona húmeda con jacuzzi y solarium, Café Tinta y Tinto y deck hacia la plazoleta principal y centro de producción de alimentos con toda la normatividad vigente. (Inocuidad de alimentos, de equipos, agua potable) El hotel Piedras Blancas fue remodelado e inaugurado en 2009, está ubicado en el Parque Arví de Santa Elena. Cuenta con 24 habitaciones y capacidad para 96 personas. Auditorio modular para 50, 100 o 200 personas. Turco, jacuzzi, salas de masajes, hidromasajes, manicure y pedicure, senderos para caminar y conexión con el parque ecológico y sus atracciones. Es moderno, todas las habitaciones son con vista a la represa, acceso para personas en situación de discapacidad, a 45 minutos de Medellín. Actualmente se realizan actividades culturales los viernes (una o dos veces al mes) con opción de alojamiento a tarifa competitiva, son actividades positivas porque han permitido el alojamiento en día viernes en un 90% de ocupación en alojamiento cuando hay actividad. Auditorio para 400 personas y 7 salas con capacidad hasta para 120 personas. Wifi, teleconferencias. A 1 hora de Medellín, a 20 min. del aeropuerto. Las empresas prefieren el lugar por ser un lugar tranquilo que invita a la concentración.

4 Plan Tamarindos de locura Ingreso al parque, toboganes, piscinas, jacuzzi, locker, río lento (SOLO para afiliados), bolsa plástica y almuerzo: (1/4 de pollo, papa, arepa, kit de salsas, gaseosa) Empresa o persona afiliada: $ por persona Empresa o persona no afiliada: $ por persona A: $ B: $ C: $ D: $ 19,000 Parque Los Tamarindos. Vocación: agua, familia, diversión. Ubicado en San Jerónimo, fue abierto al público en octubre de Capacidad para personas. Auditorio con capacidad para 300 personas, aire acondicionado, utilizado por empresas para empresas de producción o de servicios, para integrar actividades académicas y lúdicas. (ISA, Zenú) 6 piscinas, 4 toboganes, río lento, solárium, jacuzzi, zona de camping (Nueva), zona de juegos infantiles. Es el mejor parque acuático del occidente antioqueño: Por el diseño de la zona húmeda, el paisajismo, las atracciones acuáticas (en Antioquia es el único parque acuático que tiene tobogán hidro flush).

5 Hostería Los Farallones Plan 2 x 1 en alojamiento 1 persona paga plan americano y la segunda va GRATIS en alojamiento, solo paga consumos. Domingo a viernes ( no puente), Julio 15 a Septiembre 30 de 2012 Afiliado: A $ por persona B $ por persona C $ por persona Convenio $ por persona D $ por persona Hostería Los Farallones. Vocación: hotel familiar para vivir en familia y disfrutar los paisajes de la región en un ambiente cálido y acogedor. Ubicado en el municipio de La Pintada. Zona húmeda, piscinas, sauna, turco y jacuzzi, Billar, billar pool, ping pong, cancha de básquet - volleyball, mirador,zona de hamacas, restaurante, bar. Tiene 48 habitaciones, que comprenden 32 habitaciones (desde doble hasta séxtuples) y 16 Villas independientes, capacidad de alojamiento para 238 personas. Cuentan con 3 auditorios para y 150 personas.

6 Hotel Piedras Blancas Plan 2 x 1 en alojamiento Sólo para planes individuales 1 persona paga plan americano y la segunda va GRATIS en alojamiento, sólo paga consumos. Domingo a viernes ( no puente), Julio 15 a Septiembre 30 de 2012 Afiliado: A $ por persona B $ por persona C $ por persona Convenio $ por persona D $ por persona Hotel Piedras Blancas. Vocación: turismo ecológico. El hotel Piedras Blancas fue remodelado e inaugurado en 2009, está ubicado en el Parque Arví de Santa Elena. Cuenta con 24 habitaciones y capacidad para 96 personas. Auditorio modular para 50, 100 o 200 personas. Turco, jacuzzi, senderos para caminar y conexión con el parque ecológico y sus atracciones. Es moderno, todas las habitaciones son con vista a la represa, acceso para personas en situación de discapacidad, a 45 minutos de Medellín. Actualmente se realizan actividades culturales los viernes (una o dos veces al mes) con opción de alojamiento a tarifa competitiva, son actividades positivas porque han permitido el alojamiento en día viernes en un 90% de ocupación en alojamiento cuando hay actividad.

7 Balandú Cada Vez Más Cerca Alojamiento en habitación estándar a partir de acomodación doble, no aplica en suite, incluye plan americano. Aplica SÓLO del 1 al 31 de AGOSTO de Afiliado: $60,000 No afiliado: $92,600 No aplica para fines de semana. Los niños pagan según edad y categoría Afiliado: $ por persona No afiliado: $ por persona Hotel Hacienda Balandú. Vocación: hotel familiar para vivir los ancestros antioqueños, visita a la granja (ordeño, gallinas) y molienda los fines de semana. Ubicado en el municipio de Jardín. Zona húmeda, piscina, sauna, turco y jacuzzi, Billar, billar pool, ping pong, granja y molienda. Tiene 24 habitaciones, 2 de ellas suites, capacidad de alojamiento para 86 personas. Cuentan con auditorio para 250 personas. A: $ B: $ C: $ D: $ CONVENIO $

8 BENEFICIOS POR COMPRAS EN LA AGENCIA DE VIAJES Por la compra de los siguientes planes: San Andrés, Panamá, Curacao, Crucero y Santa Marta terrestre se otorga un 50% de descuento para una noche de alojamiento por persona en cualquiera de nuestros hoteles: Hostería Los Farallones, Hotel Hacienda Balandú, Hotel Piedras Blancas y Recinto Quirama. Aplica de domingo a viernes (no puente), excepto Recinto Quirama el cual aplica para semana y fines de semana. Vigencia del beneficio hasta el 30 de noviembre de Aplica para las personas que viajaron en estos planes y que compraron a partir del 15 de julio de Se debe realizar previa reserva en la Agencia de Viajes de Comfenalco Palacé, Centros de Servicios o a través del Call Center Para la reserva se debe suministrar nombre completo y número de identificación de los viajeros con el fin de validar que estas personas si hayan viajado. Se debe presentar carta original.

9 San Andrés temporada baja HOTEL VERDE MAR LAS AMERICAS TRES CASITAS CALYPSO Valor por persona adulto $ niño $ adulto $ niño $ adulto $ niño $ adulto $ niño $ Fechas: septiembre 12-16, 19-23, 26-30, octubre 17-21, 25-29, noviembre 20-24, 21-25, 22-26, 23-27, 24-28, 25-29, 26-30, 27-1 dic, 28-2 dic, 29-3 dic, 30-4 dic, diciembre 1-5, 2-6, 3-7, 4-8, 5-9,6-10, 7-11, 8-12, 9-13, 10-14, El plan full incluye: Tiquete aéreo Medellín San Andrés Medellín, incluido impuestos, vía LAN con escala en Bogotá. Alojamiento 4 NOCHES - 5 DÍAS en el hotel elegido. Traslados aeropuerto hotel - aeropuerto. Desayunos, almuerzos y cenas. Bar abierto de 11:00 a 23:00 y snacks en la tarde. Visita a Johnny Cay y Acuario (No incluye almuerzo). Vuelta a la Isla. (No incluye entradas) Yate Montecarlo. Seguro hotelero. Asistencia médica. Los anteriores planes no incluyen: Tarjeta de ingreso a la Isla. ($ por persona adulto o niño). Impuestos ecológicos. ($ por pasajero aprox.) Gastos personales y no especificados en el plan. Notas generales: Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso y disponibilidad. Al reservar confirmar políticas de pagos y cancelaciones. Niños de 2 a 11 años. Planes no reembolsables, no endosables, no aplican descuentos. En caso de cancelación se cobrará penalidad. Verificar horarios y fechas específicas de salida.

10 HOTEL LAS AMÉRICAS: A tan solo 2 minutos de la playa, Las Américas es el lugar ideal para el descanso, la comodidad y el servicio personalizado, ideal para pasar unas vacaciones o para descansar después de un agotador día de trabajo. Habitaciones: Cuenta con 72 confortables habitaciones estándar, Suites, Suite Matrimonial y junior suites dotadas con aire acondicionado central, TV satelital, teléfono, cajilla de seguridad, minibar y room service. Servicios: Restaurante de comida Nacional e Internacional con especialidad en comida árabe. Piscina, bar, planta desalinizadora, salón de reuniones y salón de convenciones con capacidad hasta para 70 personas con todas las ayudas audiovisuales HOTEL VERDE MAR Este hotel está a 400 metros de la playa y cuenta con una piscina al aire libre. El Verde Mar está cerca de las tiendas más importantes y a 7 minutos en barco de la isla de Johnny Cay. El Hotel Verde Mar dispone de habitaciones modernas con aire acondicionado, TV por cable y minibar. Todas incluyen baño privado, algunos con ducha. Todos los días se sirve un desayuno completo con zumos naturales y el famoso café colombiano. Además, el restaurante prepara almuerzos ligeros y aperitivos. El aeropuerto de Gustavo Rojas Pinilla está a 5 minutos en coche.

11 EL HOTEL CALYPSO Cuenta con una vista maravillosa y encantadora de su inmenso mar. Cuenta con una terraza donde se encuentra ubicada la piscina y el restaurante con una vista espectacular. Ubicado sobre primera línea de playa. Habitaciones totalmente remodeladas. Se posa sobre la peatonal para ofrecer a sus huéspedes lo mejor, se puede disfrutar de toda la gama de rojos que brotan por encima de las nubes. Se pueden recorrer los 2.5. Kilómetros de vía peatonal adoquinada que bordea la bahía. Cuenta con 77 habitaciones, 42 estándar, 25 habitaciones superior 10 suites, dotadas con aire acondicionado, televisión por cable y mini bar., Terraza en el piso 9 donde se encuentra ubicada la piscina, solárium y un restaurante con la más espectacular vista. Restaurante de comida nacional e internacional en el segundo piso. HOTEL TRES CASITAS se encuentra en el sector de mayor desarrollo en la isla, a la orilla del mar y con una de las mejores vistas de la isla, desde la cual se pueden apreciar majestuosos amaneceres, en plena zona rosa, por lo que la diversión y la gastronomía están a un solo paso. El hotel cuenta con 10 cabañas con capacidad desde dos hasta 8 personas, Dos con balcón sobre el mar, dotadas con aire acondicionado TV cable, teléfono y mini bar.

12 Súper regalo Panamá SIN VISA! Fechas: Del 3 de noviembre al 3 de diciembre de 2012 HOTEL PLAYA BLANCA Valor por persona Adulto y niño $ Niño menor de 2 años Adicionar impuestos $ $ de impuestos Aplica promoción 2x3, tercero paga service charge por $ más impuestos $ Aplica promoción 3x4, cuarto paga service charge por $ más impuestos $ Aplica bono de descuento para habitación doble y cuádruple de $ El plan full incluye: Tiquete aéreo ida y regreso Medellín Panamá - Medellín vía Avianca vuelo charter nocturno. Transporte Medellín Rionegro - Medellín. Alojamiento 5 NOCHES en el hotel Playa Blanca. Traslados aeropuerto hotel - aeropuerto. Desayunos, almuerzos y cenas en el hotel. Snacks Refrescos y licores ilimitados Tours: Visita al Canal de Panamá, city tour panorámico y visita Albrook Mall. Los anteriores planes no incluyen: Almuerzo y cena del día del city tour. Impuestos $ sujetos a cambio. Ingreso al museo canal de Panamá USD 8 aprox. Asistencia médica Notas generales: -Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso y disponibilidad. -Se requiere pasaporte con vigencia mínima de 1 año. -Vacuna contra la fiebre amarilla. -Menores de edad viajando sin la compañía de uno o ambos padres requiere permiso de salida del país debidamente autenticado.

13 HOTEL PLAYA BLANCA PLAYA BLANCA, en la provincia de Coclé, Rep. de Panamá. 115 KM desde la Ciudad Panamá (1 hora 30 minutos manejando) cruzando el Puente de las Américas

14 Curacao Plan todo incluido. Planes de tres, cuatro y siete noches. Medellín - Curacao: martes y viernes a las 11: 40 a.m. llega a Curacao a las 14:20 Curacao - Medellín: martes y viernes a las 10:10 a.m. Ciclos: 3 noches: Saliendo martes y regresa viernes 4 noches: Saliendo viernes y regresa martes 7 noches: Saliendo viernes y regresa viernes o saliendo martes con martes Vigente del 16 de julio al 14 de diciembre de noches 4 noches 3 noches Desde USD 1277 Afiliado Desde USD 1343 No afiliado Desde USD 913 Afiliado Desde USD 957 No afiliado Desde USD 792 Afiliado Desde USD 828 No Afiliado El Plan incluye: Tiquete aéreo ida y regreso vía INSEL AIR (vuelos directos desde Rionegro), duración vuelo 1 hora y media. Impuestos del tiquete ( sujeto a cambio) Alojamiento de acuerdo al numero de noches en el Hotel Princess Beach Comida gourmet y bebidas premium internacionales ilimitadas Traslado aeropuerto hotel aeropuerto Refrigerios ó snacks de media tarde Tarjeta de asistencia medica City Tour Impuesto de salida de Colombia No Incluye: Impuestos de salida de Curazao ( USD 32 aprox. ) Trámite de visa ( $ aprox.) 2% Fee sobre porción terrestre Tasa administrativa ( USD 32.5 aprox.) Servicios no especificados Especial niños alojamiento y tiquete aéreo: 1 niño gratis de 02 a 12 años sin cumplir los 12 viajando, debe ir en compañía de 2 adultos, compartiendo habitación con estos, en las siguientes fechas: hasta agosto 26, octubre 12-16, noviembre 2-6, noviembre 9-13 del El niño solamente paga el valor de los Impuestos: US$208 al cambio Iata del día en que se expide el tiquete.

15 HOTEL PRINCESS BEACH

16 Crucero por el Caribe Fechas: A partir de diciembre 1 de 2012 hasta marzo 23 de 2013 Desde USD 785 cabina interior hasta USD Royal Suite con terraza. Condiciones: ESPECIAL NIÑOS (Compartiendo camarote con uno o dos adultos). Consulte las condiciones especiales para familias. Niños hasta 23 meses: el crucero será completamente GRATIS, incluyendo tasas de puerto y cargos por servicio y administración Niños de 2 a 12 años: GRATIS. Sólo pagan tasas de puerto y cargos por servicio y administración. Niños de 13 a 16 años: Descuento del 50% más tasas de puestos y cargos por servicio y administración. Notas: Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso Sujeto a disponibilidad Servicios incluidos: 7 noches de crucero a bordo Plan todo incluido a bordo del crucero Todas las comidas Bebidas alcohólicas Ambiente latino No incluye: Tasas de puerto USD 240 Cargos por servicio y administración USD 100 (Obligatorio pagar a bordo) IVA del 8% 2 % de fee bancario Impuesto de salida del país aproximado. USD 30 a 40 Extras como llamadas telefónicas, lavandería, etc. Tarjeta de asistencia médica Cualquier gasto no especificado.

17 CRUCERO

18 SANTA MARTA 2012 Incluye: Transporte en bus de turismo Tres noches de alojamiento en el Hotel San Francisco y/o Sansiraka, acomodación múltiple. Desayuno, y cenas por noche de alojamiento 02 almuerzos Tours: desembocadura del Río Buritaca, recorrido por la bahía (visitando la catedral más antigua de América y el Museo Tayrona), Playa Blanca en lancha, Parque Tayrona (Neguanje, Playa Cristal, mar de las 07 olas) Noche de integración en la playa Guía acompañante durante todo el recorrido Seguro de viaje las 24 horas FECHAS Y TARIFAS: SALIDA REGRESO AFILIADO NO AFILIADO AGOS 3 AGOS 7 $ $ AGOS 16 AGOS 20 $ $ SEPT 12 SEPT 16 $ $ SEPT 26 SEPT 30 $ $ OCTU 6 OCTU 10 $ $ OCTU 11 OCTU 15 $ $ NOV 1 NOV 5 $ $ NOV 8 NOV 12 $ $ NOV 21 NOV 25 $ $ DIC 5 DIC 9 $ $ DIC 10 DIC 14 $ $ DIC 16 DIC 20 $ $ OBSERVACIONES PROGRAMA SANTA MARTA: Niños menores de 3 años solo pagan 10% (sólo seguro de viaje). Niños de 3 a 5 años pagan el 35% sobre el valor del plan. (transporte y asistencia médica) Niños de 06 al 09 años pagan el 90% del plan Salida mínima con 20 personas Para habitación doble incrementar 15% sobre el valor del plan (por confirmar) NOTA: Por decreto de la Alcaldía de Santa Marta, los buses no pueden ingresar al sector del Rodadero, por lo tanto los traslados desde el sitio donde los deja el bus hasta el hotel y viceversa deben ser asumidos por los pasajeros. SALIDA 4:00 P.M. ESTACIÓN SURAMERICANA DEL METRO / REGRESO 10:00 A.M.

19 SANTA MARTA

20 Mayores informes GRACIAS

Promociones Días Avianca Noviembre

Promociones Días Avianca Noviembre Comunicado No. 171 VIGENCIA Promociones Días Avianca Noviembre - Fecha de Venta: 01 de Noviembre al 30 de Noviembre de 2014 - Fecha de Viaje: 04 de Noviembre al 15 de Diciembre y del 20 de enero al 26

Más detalles

San Andrés. La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer

San Andrés. La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer San Andrés San Andrés San Andrés La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer San Andrés, se encuentra localizada en el Mar Caribe. Sus tonos azules del mar, le hace honor a su apodo el mar

Más detalles

INSTRUCTIVO PLAN QUINCEAÑERAS 2016

INSTRUCTIVO PLAN QUINCEAÑERAS 2016 INSTRUCTIVO PLAN QUINCEAÑERAS 2016 OBJETIVO Establecer claramente las condiciones de venta y operatividad del plan Quinceañeras en nuestros destinos San Andrés, Panamá y Cancún. ALCANCE Este procedimiento

Más detalles

Destino Hotel Mes Incluye Sencilla Doble Triple Cuadruple Quintuple Panama Sheraton Abril y Mayo Paquete NA $ 1,029,000 $ 999,000 NA NA

Destino Hotel Mes Incluye Sencilla Doble Triple Cuadruple Quintuple Panama Sheraton Abril y Mayo Paquete NA $ 1,029,000 $ 999,000 NA NA PROMOCIONES HASTA EL 20 DE ABRIL de 2016 PROMOCIONES HASTA 20 DE ABRIL - TARIFAS SIN IMPUESTOS San Andres Todos Abril Paquete $ 600,000 $ 490,000 $ 400,000 $ 390,000 $ 310,000 San Andres Todos Mayo Paquete

Más detalles

Ahora en Cartagena podrás disfrutar del mejor servicio junto al mar.

Ahora en Cartagena podrás disfrutar del mejor servicio junto al mar. Cartagena de Indias D.T. y C., 2016 Cotización estándar alojamiento V02 Señores AFILIADOS Ciudad Cordial Saludo. La Unidad de Recreación y Turismo tiene el gusto de ofrecerle sus servicios en el Centro

Más detalles

DESTINOS 2 VIGENTE HASTA JULIO 13 DE 2015

DESTINOS 2 VIGENTE HASTA JULIO 13 DE 2015 DESTINOS 2 VIGENTE HASTA JULIO 13 DE 2015 JULIO AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2015 DESTINO Sencilla Doble Triple Cuadruple quintuple Sextuple Irapai 4 noches + 1 Leticia ** $ 299,000 Amazonas $ 999,000 $ 599,000

Más detalles

Vigencia: 20 Febrero - 19 Diciembre de Noches / 4 Días

Vigencia: 20 Febrero - 19 Diciembre de Noches / 4 Días Vigencia: 20 Febrero - 19 Diciembre de 2017 3 Noches / 4 Días Tarifas desde $ 290.000 EL PRECIO INCLUYE Alojamiento 3 Noches en Cartagena (opción de noches adicionales) Alimentación según el plan elegido:

Más detalles

TARIFAS DIARIAS DE ALOJAMIENTO AÑO 2008 (INCLUYE IVA) ----------------------------------------------------------------------------------------

TARIFAS DIARIAS DE ALOJAMIENTO AÑO 2008 (INCLUYE IVA) ---------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------- Villavicencio: CENTRO RECREACIONAL BELLA SUIZA Km. 12.5 Vía Puerto López. Meta. A solo dos horas de Bogotá. Teléfono

Más detalles

TARIFAS REGULARES VIGENTES HASTA MARZO 31 DE 2017

TARIFAS REGULARES VIGENTES HASTA MARZO 31 DE 2017 TARIFAS REGULARES VIGENTES HASTA MARZO 31 DE 2017 HOTEL CURACAO KURAHULANDA CITY año Vigencias / temporadas Sencilla Doble Triple Cuadruple 2017 Junio 16 de 2017 a Diciembre 18 de 2017 $ 2,949,000 $ 2,649,000

Más detalles

NOV15 MAR16 CONTRAFLUJOS VIGENTE 6 NOV v:c (EXCEPTO VUELOS Y SALIDAS DEL 17 AL 26 DE MARZO DE 2016)

NOV15 MAR16 CONTRAFLUJOS VIGENTE 6 NOV v:c (EXCEPTO VUELOS Y SALIDAS DEL 17 AL 26 DE MARZO DE 2016) NOV15 MAR16 CONTRAFLUJOS VIGENTE 6 NOV v:c (EXCEPTO VUELOS Y SALIDAS DEL 17 AL 26 DE MARZO DE 2016) HOTEL AMAZON ON VACATION TODO NOVIEMBRE Y DESDE ENERO 20 A MARZO EXCEPTO 17 AL 26 DE MARZO DE 2016 DOBLE$599.000

Más detalles

TARIFAS REGULARES VIGENTES HASTA FEBRERO 28 DE 2017

TARIFAS REGULARES VIGENTES HASTA FEBRERO 28 DE 2017 TARIFAS REGULARES VIGENTES HASTA FEBRERO 28 DE 2017 HOTEL CURACAO KURAHULANDA CITY año Vigencias / temporadas Sencilla Doble Triple Cuadruple 2017 Junio 16 de 2017 a Diciembre 18 de 2017 $ 2,949,000 $

Más detalles

TARIFAS REGULARES VIGENTES HASTA ENERO 31 DE 2017

TARIFAS REGULARES VIGENTES HASTA ENERO 31 DE 2017 TARIFAS REGULARES VIGENTES HASTA ENERO 31 DE 2017 año Vigencias / temporadas Sencilla TARIFAS SOLO APLICAN PARA HOTELES BEACH / CARIBBEAN Y AMAZON Doble Triple Cuadruple Quíntuple Flexi Regular Flexi Regular

Más detalles

DESTINOS 2 VIGENTE HASTA JULIO 30 DE 2015

DESTINOS 2 VIGENTE HASTA JULIO 30 DE 2015 DESTINOS 2 VIGENTE HASTA JULIO 30 DE 2015 JULIO AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2015 DESTINO Sencilla Doble Triple Cuadruple quintuple Sextuple Irapai 4 noches + 1 Leticia ** $ 299,000 Amazonas $ 999,000 $ 599,000

Más detalles

VIGENCIA: JUNIO 16 A NOVIEMBRE 1 DE 2017 Salidas SATENA: Domingos, Miércoles y Viernes. Vuelos Charter: Lunes, Jueves y Sábado. EL RIO DE LOS DIOSES

VIGENCIA: JUNIO 16 A NOVIEMBRE 1 DE 2017 Salidas SATENA: Domingos, Miércoles y Viernes. Vuelos Charter: Lunes, Jueves y Sábado. EL RIO DE LOS DIOSES Caño Cristales 1 459.000 TIQUETE AÉREO + IMPUESTOS DEL TIQUETE + HOTEL EN HABITACIÓN DOBLE / TRIPLE VIGENCIA: JUNIO 16 A NOVIEMBRE 1 DE 2017 Salidas SATENA: Domingos, Miércoles y Viernes. Vuelos Charter:

Más detalles

Amazonas. Vive el pulmón del mundo. Estás tan cerca!

Amazonas. Vive el pulmón del mundo. Estás tan cerca! Amazonas Vive el pulmón del mundo. Estás tan cerca! Amazonas Amazonas es uno de los 32 departamentos de Colombia, ubicado en el extremo sur del país. Se compone en su totalidad de selva amazónica. Es el

Más detalles

La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer

La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer San Andrés, se encuentra localizada en el Mar Caribe. Sus tonos azules del mar, le hace honor a su apodo el mar de los 7 colores. On Vacation cuenta

Más detalles

OUTLET PARA VIAJAR TODO FEBRERO Y HASTA MARZO 13 DE 2016

OUTLET PARA VIAJAR TODO FEBRERO Y HASTA MARZO 13 DE 2016 OUTLET PARA VIAJAR TODO FEBRERO Y HASTA MARZO 13 DE 2016 HOTEL AMAZON ON VACATION DOBLE$499.000 TIRPLE y CUADRUPLE $399.000 IRAPAY $299.000 SIN ALIMENTACION Un TC por cada 20 pasajeros el 21 Paga $299.000

Más detalles

Cartagena Curacao Bonaire Aruba Colón Cartagena. SALIDAS: Junio 23, Septiembre 08, Octubre 06, Octubre 20, Noviembre 24, Diciembre 08, Diciembre 22

Cartagena Curacao Bonaire Aruba Colón Cartagena. SALIDAS: Junio 23, Septiembre 08, Octubre 06, Octubre 20, Noviembre 24, Diciembre 08, Diciembre 22 CRUCERO ANTILLAS Y CARIBE SUR 2018 Cartagena Curacao Bonaire Aruba Colón Cartagena SALIDAS: Junio 23, Septiembre 08, Octubre 06, Octubre 20, Noviembre 24, Diciembre 08, Diciembre 22 Ahora con Propinas

Más detalles

VACACIONES DOBLES- HASTA MARZO 31 DE 2017

VACACIONES DOBLES- HASTA MARZO 31 DE 2017 VACACIONES S- HASTA MARZO 31 DE 2017 Por la compra de un plan On Vacation recibe: 4 Noches Gratis en el Hotel Girardot Resort, Hacienda Cafetera o Hacienda Llanera Descripción: Todo pasajero que compre

Más detalles

San Andrés. La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer

San Andrés. La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer San Andrés San Andrés San Andrés La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer San Andrés, se encuentra localizada en el Mar Caribe. Sus tonos azules del mar, le hace honor a su apodo el mar

Más detalles

GUAJIRA INTRODUCCION

GUAJIRA INTRODUCCION GUAJIRA INTRODUCCION VIGENTE HASTA OCTUBRE 31 DE 2015 FECHA DE VIAJE OCTUBRE 2015 DOBLE $799.000 TRIPLE $759.000 CUADRUPLE $709.000 HAMACA $499.000 (1 PASAJERO POR HAMACA) FECHA DE VIAJE NOVIEMBRE 2015

Más detalles

DESTINOS 3 VIGENTE HASTA SEPTIEMBRE 28 DE 2015

DESTINOS 3 VIGENTE HASTA SEPTIEMBRE 28 DE 2015 DESTINOS 3 VIGENTE HASTA SEPTIEMBRE 28 DE 2015 Septiem bre, Octubre Noviem bre y Diciem bre 01 al 20 Regreso de 2015, FEBRERO MARZO ABRIL Y MAYO DE 2016 (EXCEPTO SEMANA SANTA Y PUENTES) D ESTIN O Sencilla

Más detalles

SAN ANDRES HOTEL SUNRISE HOTEL BAHIA SARDINA

SAN ANDRES HOTEL SUNRISE HOTEL BAHIA SARDINA Planes Avianca Colombia 2015 SAN ANDRES Todos los planes incluyen: Tiquete aéreo vía Avianca en clase S en la ruta Colombia San Andrés Colombia. NOTA: Pueden aplicar algunos suplementos. Noches de alojamiento

Más detalles

REMATE MARZO Y ABRIL DE 2016 VIGENTES HASTA MARZO 26 DE 2016 (SABADO)

REMATE MARZO Y ABRIL DE 2016 VIGENTES HASTA MARZO 26 DE 2016 (SABADO) REMATE MARZO Y ABRIL DE 2016 VIGENTES HASTA MARZO 26 DE 2016 (SABADO) TARIFAS PARA VIAJAR EN MARZO Y ABRIL DE 2016 PARA MARZO UNICAMENTE NO APLICA LOS VUELOS SALIENDO EL 21 O EL 22 DE RESTO TODOS!!!! año

Más detalles

***Comunicado Campaña Propias Nacional Octubre***

***Comunicado Campaña Propias Nacional Octubre*** ***Comunicado Campaña Propias Nacional Octubre*** Vigencia - Fecha de venta: 1 de octubre al 31 de octubre de 2017 - Fecha de viaje: 2 de octubre al 15 de diciembre de 2017 y del 21 al 31 de enero de 2018,

Más detalles

Orlando con Bahamas. Salidas de Chárter: HORARIOS DE VUELOS

Orlando con Bahamas. Salidas de Chárter: HORARIOS DE VUELOS Paquete incluye: Orlando con Bahamas Boleto aéreo Guatemala/Orlando/Guatemala vuelo directo vía Eastern Airlines Impuestos de Salida de Guatemala y Orlando IVA del Boleto aéreo Traslados Aeropuerto/ Hotel/Aeropuerto

Más detalles

SEMANA DE RECESO PUNTA CANA OCT (7 NOCHES)

SEMANA DE RECESO PUNTA CANA OCT (7 NOCHES) SEMANA DE RECESO PUNTA CANA OCT 08 15 (7 NOCHES) Sunscape Bavaro Beach Punta Cana 4 estrellas Av. Alemania A-B 108, Bavaro La Altagracia, Bávaro, 23000 Punta Cana, República Dominicana Este alojamiento

Más detalles

Hotel Decameron Galeón - Santa Marta

Hotel Decameron Galeón - Santa Marta Hotel Decameron Galeón - Santa Marta A solo 15 minutos del aeropuerto de Santa Marta y 90 del aeropuerto de Barranquilla, sobre una linda playa caribeña, se ubica el Decameron Galeón, una imponente torre

Más detalles

Regional Medellín Abril - Mayo 2013

Regional Medellín Abril - Mayo 2013 Regional Medellín Abril - Mayo 2013 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Lealtad 15 16 Con nuestras facilidades, el destino que usted quiere siempre se puede alcanzar Con nuestras facilidades, el destino que

Más detalles

CRUCERO POR EL CARIBE

CRUCERO POR EL CARIBE CRUCERO POR EL CARIBE Programa Familiar Semana Santa Fodun 2017 RESERVE YA! LAS PRIMERAS PERSONAS EN RESERVAR OBTENDRAN GRANDES DESCUENTOS EN EL CRUCERO 07 ABRIL 2017 BOGOTÁ MIAMI Salida del aeropuerto

Más detalles

PULLMANTUR CRUCEROS SALIDAS DESDE CARTAGENA - COLOMBIA

PULLMANTUR CRUCEROS SALIDAS DESDE CARTAGENA - COLOMBIA PULLMANTUR CRUCEROS SALIDAS DESDE CARTAGENA - COLOMBIA BUQUE ZENITH Salidas todos los SÁBADOS desde Cartagena Vigencia: Mayo 6 - Octubre 7 de 2017 TARIFA DESDE: USD 509 Buque Zenith - 7 Noches - Antillas

Más detalles

SAN ANDRES FIN DE AÑO Y REYES

SAN ANDRES FIN DE AÑO Y REYES San Andrés Fin de Año SAN ANDRES FIN DE AÑO Y REYES Salida Enero 4* PRECIOS POR PERSONA 4 NOCHES DESDE $1'582.000* POR PERSONA ACOMODACION TRIPLE SALIDA: 4-8 DE ENERO DE 2017 HOTEL TIPO HAB PLAN SGL DBL

Más detalles

traficoperu.com Año Nuevo 2010 en Bávaro con Copa

traficoperu.com Año Nuevo 2010 en Bávaro con Copa Año Nuevo 2010 en Bávaro con Copa Boleto aéreo Lima - Panamá - Santo Domingo - Panamá - Lima vía Copa IGV del boleto aéreo + Imp. DY $ 15 + Queue de seguridad $ 142.80 + Imp. Dominicano $ 82.60 Traslados

Más detalles

SEMANA DE RECESO LETICIA Oct 11-15

SEMANA DE RECESO LETICIA Oct 11-15 SEMANA DE RECESO LETICIA Oct 11-15 Hotel Utuane (04 Noches desde Bogotá) HOTEL UTÜANE Noches: 4 El Hotel Utüane ofrece alojamiento en bungalows independientes en Leticia y dispone de piscina, un restaurante

Más detalles

Chd SENCILLA DOBLE TRIPLE https://www.youtube.com/watch?v=mskfa3vy0f0. Servicios del hotel

Chd SENCILLA DOBLE TRIPLE https://www.youtube.com/watch?v=mskfa3vy0f0. Servicios del hotel 870.000 Chd 5-11 690.000 5 Restaurantes 4 Bares Casino 7 Piscinas 9 Canchas de Tenis 2 Canchas para Basketball, Voleyball y Futbolito. Mundo Infantil Alquiler de Vehículos Agencia de Viajes Sala de Internet

Más detalles

CRUCERO ANTILLAS Y CARIBE SUR SALIENDO DE CARTAGENA NAVIERA PULLMANTUR BARCO MONARCH

CRUCERO ANTILLAS Y CARIBE SUR SALIENDO DE CARTAGENA NAVIERA PULLMANTUR BARCO MONARCH CRUCERO ANTILLAS Y CARIBE SUR SALIENDO DE CARTAGENA NAVIERA PULLMANTUR BARCO MONARCH Fecha de Salida: 11 OCTUBRE 2014 LAN: CRUCERO ANTILLAS Y CARIBE SUR NAVIERA: PULLMANTUR BARCO: MONARCH SALIDA: OCTUBRE

Más detalles

SEMANA DE RECESO SANTA MARTA Oct 08-12

SEMANA DE RECESO SANTA MARTA Oct 08-12 SEMANA DE RECESO SANTA MARTA Oct 08-12 (04 Noches desde Bogotá) SANTA MARTA HOTEL TAMACA TORRE NORTE Noches: 4 Direccion: Cra 2 # 11-65. El Rodadero, 470004 Santa Marta, Colombia Este alojamiento está

Más detalles

PROMO REGULARES HASTA JULIO 31 DE 2017

PROMO REGULARES HASTA JULIO 31 DE 2017 Temporadas de viaje Amazonas Sencilla Doble Triple Cuadruple Quintuple Sextuple Irapai desde 14 de Febrero hasta Noviembre 30 Maloka $359,000 Febrero, Marzo Abril, Mayo, Agosto, Septiembre de 2017 $869,000

Más detalles

CASITAS EN PARQUES DE VACACIONES VIAJES CON NIÑOS

CASITAS EN PARQUES DE VACACIONES VIAJES CON NIÑOS CASITAS EN PARQUES DE VACACIONES VIAJES CON NIÑOS Viaja en familia a Flandes en coche de alquiler. Alquila una casita en un parque de vacaciones y visita desde allí ciudades como Brujas, Gante o Bruselas

Más detalles

C O R F E I N C O Nit. 860.007.783-0

C O R F E I N C O Nit. 860.007.783-0 C I R C U L A R No. 003/2011 PARA: ENTIDADES QUE TIENEN CONVENIOS DE UTILIZACIÓN DE CENTROS RECREACIONALES Y APARTAMENTOS DE: GERENCIA CORFEINCO ASUNTO: ACTUALIZACION TARIFAS INFRAESTRUCTURA RECREACIONAL

Más detalles

RIVIERA MAYA. TARIFAS (Precios por persona en dólares)

RIVIERA MAYA. TARIFAS (Precios por persona en dólares) RIVIERA MAYA TARIFAS (Precios por persona en dólares) HOTEL VIGENCIA SENCILLA DOBLE TRIPLE NIÑOS 2-12 OBSERVACION HOTEL GRAND RIVIERA & GRAND SUNSET PRINCESS (Primera) 1710 1490 1465 905 Habitación Deluxe

Más detalles

AQUÍ EMPIEZA EL VIAJE DE TÚ VIDA

AQUÍ EMPIEZA EL VIAJE DE TÚ VIDA AQUÍ EMPIEZA EL VIAJE DE TÚ VIDA Cansado de que tu viaje sea uno más? Buscas un viaje, con actividades exclusivas, un servicio y trato diferente? Quieres que tu viaje se recuerde durante toda la vida?,

Más detalles

Punta Cana Fin de Año y Reyes

Punta Cana Fin de Año y Reyes Punta Cana Fin de Año y Reyes Tarifas 7 NOCHES DESDE USD 960 POR PERSONA ACOMODACION TRIPLE HOTEL VIK HOTEL ARENA BLANCA (Turista Superior) DIC 26 - ENE 02 1840 1370 1325 845 DIC 30 - ENE 06 1775 1375

Más detalles

PUENTE FESTIVO DE LAS VELITAS

PUENTE FESTIVO DE LAS VELITAS PUENTE FESTIVO DE LAS VELITAS 3 NOCHES: DESDE $ 990.000 7-10 DICIEMBRE DE 2017 EL PRECIO INCLUYE Tiquete aéreo Bogotá - San Andrés - Bogotá vía AVIANCA, clase G $450.000. Traslados aeropuerto - hotel -

Más detalles

R.N.T PORTAFOLIO DE SERVICIOS

R.N.T PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2015 Pensando en ti Nos fuimos pa San Andrés Plan Todo Incluido desde $1.106.000 (temporada baja) TARIFA INCLUYE Tiquete aéreo Bogotá/San Andrés/Bogotá. + Cargos aéreos + Alojamiento

Más detalles

Dinos cómo quieres recorrer el mundo Nuestra Agencia de Viajes lo hace realidad

Dinos cómo quieres recorrer el mundo Nuestra Agencia de Viajes lo hace realidad Dinos cómo quieres recorrer el mundo Nuestra Agencia de Viajes lo hace realidad La Guajira Transporte en bus de turismo de acuerdo al número de pasajeros reservados. Una noche de alojamiento en Santa Marta

Más detalles

ROYAL DECAMERON ISLEÑO - SAN ANDRÉS

ROYAL DECAMERON ISLEÑO - SAN ANDRÉS ROYAL DECAMERON ISLEÑO - SAN ANDRÉS Este pintoresco hotel de nueva construcción y arquitectura caribeña, está ubicado frente a la mas hermosa playa de la paradisíaca Isla de San Andrés, a 5 minutos del

Más detalles

Campaña Avianca Tours Enero

Campaña Avianca Tours Enero Campaña Avianca Tours Enero Vigencia - Fecha de venta: 01 de enero al 28 de febrero de 2017 Ver vigencia de cada hotel. - Fecha de viaje: 20 de enero al 31 de mayo, no aplica semana santa, ni puentes Ver

Más detalles

Madrid. C. D. P. Cardenal Spínola

Madrid. C. D. P. Cardenal Spínola Madrid C. D. P. Cardenal Spínola Seguridad y confianza Viajes el Corte Inglés es una filial del grupo de empresas de El Corte Inglés, uno de los más importantes grupos empresariales de España siendo en

Más detalles

TRIPLE COP 383,000 USD 132 COP 85,000 USD 29 DOBLE COP 429,000 USD 148 COP 91,000 USD 31

TRIPLE COP 383,000 USD 132 COP 85,000 USD 29 DOBLE COP 429,000 USD 148 COP 91,000 USD 31 DESTINO COLOMBIA Bucaramanga Bucaramanga es la capital del departamento de Santander ubicada sobre la cordillera oriental, a orillas del río de Oro. Junto con Floridablanca, Girón y Piedecuesta conforman

Más detalles

SAN ANDRÉS SALIDA DESDE BOGOTÁ

SAN ANDRÉS SALIDA DESDE BOGOTÁ SAN ANDRÉS SALIDA DESDE BOGOTÁ 03 NOCHES SALIDAS PUNTUALES: JUNIO: 07 al 10, 14 al 17 y 21 al 24 de 2017 *PARA LA SALIDA DE JUNIO: 14 al 17 Aplicar tarifa en el San Luis Place de: 861.000 (acomodación

Más detalles

BOGOTÁ CARTAGENA MEDELLÍN CALI PEREIRA BARRANQUILLA

BOGOTÁ CARTAGENA MEDELLÍN CALI PEREIRA BARRANQUILLA BOGOTÁ CARTAGENA MEDELLÍN CALI PEREIRA BARRANQUILLA MOVICH HOTELS Con un enfoque creativo y una vibrante vocación de servicio, construimos una organización Hotelera para brindar una experiencia superior

Más detalles

Hostal Comfenalco / Centro Vacacional Comfenalco Quindío

Hostal Comfenalco / Centro Vacacional Comfenalco Quindío PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COMFENALC0 QUINDÍO Indicativo Larga Distancia Nacional (6) www.comfenalcoquindio.com - www.agenciadeviajescomfenalcoquindio.com TURISMO AGENCIA DE VIAJES COMFENALCO

Más detalles

Plan Ciudad de Panamá

Plan Ciudad de Panamá Panamá Panamá Conoce y disfruta del país que une los dos océanos. On Vacation opera vacaciones con todo incluido en cinco (5) hoteles en Panamá. Playa Blanca, Playa Bonita y Sheraton Bijao, ubicados sobre

Más detalles

El Panamá. Instalaciones. Camas dobles o King Televisor Minibar Cafetera Despertador

El Panamá. Instalaciones. Camas dobles o King Televisor Minibar Cafetera Despertador Panamá Panamá Conoce y disfruta del país que une los dos océanos. On Vacation opera vacaciones con todo incluido en cinco (5) hoteles en Panamá. Playa Blanca, Playa Bonita y Sheraton Bijao, ubicados sobre

Más detalles

FIN DE AÑO EN SAN ANDRÉS Desde $ Diciembre 2017 al 2 Enero 2018 / 5 Noches

FIN DE AÑO EN SAN ANDRÉS Desde $ Diciembre 2017 al 2 Enero 2018 / 5 Noches SALIDA GARANTIZADA FIN DE AÑO EN SAN ANDRÉS Desde $ 1.820.000 28 Diciembre 2017 al 2 Enero 2018 / 5 Noches EL PRECIO INCLUYE Tiquete aéreo Bogotá - San Andrés - Bogotá vía Avianca en vuelo directo, tarifa

Más detalles

Chárter A Jamaica Con Decameron Vacaciones Julio y Agosto 2015 PROGRAMACIÓN DE SALIDAS CHARTER SALIDAS DESDE QUITO A JAMAICA

Chárter A Jamaica Con Decameron Vacaciones Julio y Agosto 2015 PROGRAMACIÓN DE SALIDAS CHARTER SALIDAS DESDE QUITO A JAMAICA Chárter A Jamaica Con Decameron Vacaciones Julio y Agosto 2015 PROGRAMACIÓN DE SALIDAS CHARTER SALIDAS DESDE QUITO A JAMAICA Salida Ruta Fecha salida Fecha retorno Noches 1 UIO-MBJ-UIO Sábado, 18 de julio

Más detalles

LEG ANTILLAS Y CARIBE SUR SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA. 17 de Marzo de de Marzo de 2019

LEG ANTILLAS Y CARIBE SUR SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA. 17 de Marzo de de Marzo de 2019 LEG. 11849 ANTILLAS Y CARIBE SUR SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA 06 de Marzo de 2019 17 de Marzo de 2019 TEMPORADA 2019 VUELOS AVIANCA 088 06 MAR EZEIZA BOGOTA 08:17 12:38 AVIANCA 9544 06 MAR BOGOTA CARTAGENA

Más detalles

Actualización I PLANES CARRETEROS

Actualización I PLANES CARRETEROS B/manga, 24 de octubre de 2015 Comunicado Externo No. 533EST Actualización I PLANES CARRETEROS 2.015-2016 TARIFAS 2015: DESDE BUCARAMANGA Cartagena Barú Isla Palma Galeón 2 449.000 359.000 579.000 459.000

Más detalles

LA HABANA Y VARADERO 6 o 7 Noches - Salidas Garantizadas Tarifas desde: $ agosto

LA HABANA Y VARADERO 6 o 7 Noches - Salidas Garantizadas Tarifas desde: $ agosto LA HABANA Y VARADERO 6 o 7 Noches - Salidas Garantizadas Tarifas desde: $ 3.337.000 12-19 agosto HOTEL INGLATERRA IBEROSTAR TAINOS 3* 12 al 19 Aug - 7 noches 3.337.000 3.436.000 4.346.000 2.443.000 HOTEL

Más detalles

PROPUESTA HOTELES Y TIQUETES SIMPOSIO SAN ANDRES ISLAS

PROPUESTA HOTELES Y TIQUETES SIMPOSIO SAN ANDRES ISLAS PROPUESTA HOTELES Y TIQUETES SIMPOSIO SAN ANDRES ISLAS Reciban un atento saludo del COLEGIO DE JUECES Y FISCALES DE BOGOTA. Les estamos enviando la propuesta de VIAJES FALABELLA para el XXV SIMPOSIO NACIONAL

Más detalles

EXPLORA CARTAGENA 2018

EXPLORA CARTAGENA 2018 EXPLORA 2018 Paquete Incluye: Ticket aéreo Quito o Guayaquil/Cartagena/ Quito o Guayaquil vía COPA Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto 03 noches de alojamiento según elección Incluye desayunos City tour

Más detalles

SALIDA ACADÉMICA INTERNACIONAL

SALIDA ACADÉMICA INTERNACIONAL Facultad de Administración y Economía Universidad Nacional Autónoma de México UNAM SALIDA ACADÉMICA INTERNACIONAL PANAMÁ Noviembre 12 al 17 de 2014 Aspectos Logísticos GRUPO 40 estudiantes 2 Docentes a

Más detalles

SEMANA DE RECESO 2017

SEMANA DE RECESO 2017 SEMANA DE RECESO 2017 4 NOCHES - DESDE USD 765 TODO INCLUIDO EL PRECIO INCLUYE 12 al 16 Octubre Tiquete aéreo en la ruta Bogotá Cancún Bogotá vía Avianca en vuelos directos, clase G USD 340. Traslados

Más detalles

05 DÍAS DE 07 COLORES Y 15 AÑOS! SALIDA DESDE CALI: DICIEMBRE DE 2.018

05 DÍAS DE 07 COLORES Y 15 AÑOS! SALIDA DESDE CALI: DICIEMBRE DE 2.018 YO MIS 15 SAN ANDRÉS 05 DÍAS DE 07 COLORES Y 15 AÑOS! SALIDA DESDE CALI: 11 15 DICIEMBRE DE 2.018 ACTIVIDADES ANTES DEL VIAJE Reunión Informativa con los Padres antes del viaje: Sábado 27 de Octubre, socialización

Más detalles

GIRA TÉCNICA A COLOMBIA EN FLORES DE CORTE Y ASISTENCIA A DESFILE DE LOS SILLETEROS

GIRA TÉCNICA A COLOMBIA EN FLORES DE CORTE Y ASISTENCIA A DESFILE DE LOS SILLETEROS GIRA TÉCNICA A COLOMBIA EN FLORES DE CORTE Y ASISTENCIA A DESFILE DE LOS SILLETEROS Fecha: 7 al 14 de agosto de 2014. Medellín, Colombia Objetivo de la gira técnica Se eligió para esta gira el país de

Más detalles

SAN ANDRES ON VACATION TARIFAS CON AIRES O AVIANCA

SAN ANDRES ON VACATION TARIFAS CON AIRES O AVIANCA SAN ANDRES ON VACATION TARIFAS 2.011 CON AIRES O AVIANCA TEMPORADA BAJA HASTA JUNIO 8 HOTELES: TOWER $ 1.199.000 + $ 1.299.000 + 10-abr 15-abr 5 17-may 22-may 5 23-abr 28-abr 5 19-may 24-may 5 27-abr 02-may

Más detalles

SENSACIONAL PASEO A TOLU Y COVEÑAS

SENSACIONAL PASEO A TOLU Y COVEÑAS SENSACIONAL PASEO A TOLU Y COVEÑAS SALIDA: Agosto 15 Octubre 10 LUGAR: puerta del sol HORA: 6:00 pm PRIMER DÍA: 7:00 a.m. Llegada e instalación en el hotel 8:00 a.m. Desayuno 9:00 a.m. Salida para Punta

Más detalles

HALLOWEEN CRUCERO USD1035. Cabina TRIPLE Del 28 de Oct. al 04 de Nov Noches 8 Días BARCO PUERTO EMBARQUE

HALLOWEEN CRUCERO USD1035. Cabina TRIPLE Del 28 de Oct. al 04 de Nov Noches 8 Días BARCO PUERTO EMBARQUE CRUCERO HALLOWEEN USD1035 Saliendo de Cartagena y navegando por: Curazao, Bonaire, Aruba y Colón 7Noches 8 Días BARCO PUERTO EMBARQUE MONARCH CARTAGENA 28/10/2017 SALIDA ITINERARIO NOCHES VUELO(V) CRUISE

Más detalles

Estancias en Maldivas

Estancias en Maldivas Estancias en Maldivas FECHAS Y CIUDADES DE SALIDA > LUNES Estancias 8 días / 6 noches. > VIERNES Estancias 8 días / 6 noches y 10 días / 7 noches. > DOMINGOS Estancias 8 días / 5 noches y 9 días / 7 noches.

Más detalles

CARTAGENA HOTEL MONTERREY 3*

CARTAGENA HOTEL MONTERREY 3* CARTAGENA HOTEL MONTERREY 3* Habitación superior. Desayuno americano durante la estadía. Desayuno en la habitación la primera mañana. Lencería de lujo. Botella de champaña. Flores en la habitación. Traslado

Más detalles

4 DIAS 3 NOCHES SALIDA : 11 AL 15 DE OCTUBRE DEL 2018

4 DIAS 3 NOCHES SALIDA : 11 AL 15 DE OCTUBRE DEL 2018 4 DIAS 3 NOCHES SALIDA : 11 AL 15 DE OCTUBRE DEL 2018 VISITAMOS; CABO DE LA VELA CHARCAS DE SAL URIBIA ANTUGUA CAPITAL DE LA GUAJIRA RIOHACHA MEZQUITA MAICAO VALLEDUPAR ALIMENTACION VARIADAD (4 DESAYUNOS,

Más detalles

PASEOS CORTOS Y EXCURSIONES

PASEOS CORTOS Y EXCURSIONES BIE FO 10-01 N 244 JUNIO de 2015 PASEOS CORTOS Y EXCURSIONES SANTA MARTA (3 DÍAS 2 NOCHES) EL PLAN INCLUYE: Transporte Full Equipo ida y regreso BGA SMR - BGA. Alojamiento 2 noches / 3

Más detalles

ALOHADOS viajes y turismo Tel: 3969-1331/15-3931-3322 info@aloha2.com.ar

ALOHADOS viajes y turismo Tel: 3969-1331/15-3931-3322 info@aloha2.com.ar DECAMERON MARYLAND 3* Dirección: AV. COLOMBIA, 9-38 (ZONA CENTRO) Moneda: USD NOTAS Desayuno y almuerzo estilo buffet. Cena a la carta. Snacks en horarios específicos (consultar). OCUPACION MAXIMA: 3 adultos

Más detalles

INSTRUCTIVO QUINCEAÑERAS 2015

INSTRUCTIVO QUINCEAÑERAS 2015 INSTRUCTIVO QUINCEAÑERAS 2015 OBJETIVO Establecer claramente la venta y operatividad del plan Quinceañeras en nuestros destinos San Andrés, Panamá y Cancún. ALCANCE Este procedimiento aplica para todas

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIO MEGAVIAJES COLOMBIA SAS ABRIL A DICIEMBRE 2018 CONDICIONES COMERCIALES:

PORTAFOLIO DE SERVICIO MEGAVIAJES COLOMBIA SAS ABRIL A DICIEMBRE 2018 CONDICIONES COMERCIALES: PORTAFOLIO DE SERVICIO MEGAVIAJES COLOMBIA SAS ABRIL A DICIEMBRE 2018 CONDICIONES COMERCIALES: Niños menores de 2 años cancelan $30.000, de asistencia médica Niños de 2 a 4 años, tienen solo el servicio

Más detalles

INSTRUCTIVO EXCURSIONES 2017

INSTRUCTIVO EXCURSIONES 2017 INSTRUCTIVO EXCURSIONES 2017 OBJETIVO Establecer claramente las condiciones de venta y operatividad del plan excursiones de colegio en nuestros destinos San Andrés, Panamá, Girardot, Amazonas y Cancún.

Más detalles

BARCELO DOMINICAN BEACH PUNTA CANA 2010

BARCELO DOMINICAN BEACH PUNTA CANA 2010 BARCELO DOMINICAN BEACH PUNTA CANA 2010 8 días 7 Noches desde USD 699 + Impuestos Este resort frente a la playa paradisíaca de Bávaro está ubicado a tan sólo 20 Km. Del Aeropuerto de Punta Cana, 45 Km.

Más detalles

4 NOCHES DESDE $ * POR PERSONA ACOMODACION TRIPLE SALIDA: 29 DICIEMBRE ENERO DE 2016 HOTEL TIPO HAB PLAN SGL DBL TPL NIÑO

4 NOCHES DESDE $ * POR PERSONA ACOMODACION TRIPLE SALIDA: 29 DICIEMBRE ENERO DE 2016 HOTEL TIPO HAB PLAN SGL DBL TPL NIÑO Cartagena Fin de Año 4 NOCHES DESDE $ 880.000* POR PERSONA ACOMODACION TRIPLE Salida Dic 29 de 2016 - Ene 03 de 2017 PRECIOS POR PERSONA SALIDA: 29 DICIEMBRE 2016-03 ENERO DE 2016 HOTEL TIPO HAB PLAN SGL

Más detalles

Tomorrowland Sao Paulo

Tomorrowland Sao Paulo Tomorrowland Sao Paulo Desde: 0.00 USD + impuestos Días: 6 Noches: 5 Del: 19 Abril 2016 al 24 Abril 2016 Fecha del evento: País: Brasil Ciudad: Sao Paulo Incluye vuelo: Si Aerolinea: TAM Itinerario: Día

Más detalles

Exquisito. con todas las estrellas que necesitas para tus vacaciones

Exquisito. con todas las estrellas que necesitas para tus vacaciones Exquisito con todas las estrellas que necesitas para tus vacaciones Ahora en San Andrés, vacaciones de lujo, como nunca antes se habían vivido! Llegó el primer hotel 100% de lujo, que asegura unas vacaciones

Más detalles

Cartagena de Indias D. T. y C Cotización estándar Plan Nacional San Andres Islas. Señores AFILIADOS Ciudad. Cordial Saludo.

Cartagena de Indias D. T. y C Cotización estándar Plan Nacional San Andres Islas. Señores AFILIADOS Ciudad. Cordial Saludo. Cartagena de Indias D. T. y C. 2017 Cotización estándar Plan Nacional San Andres Islas Señores AFILIADOS Ciudad Cordial Saludo. La Unidad de Recreación y Turismo social ha establecido diferentes convenios

Más detalles

***Comunicado Campaña Propias nacional Junio***

***Comunicado Campaña Propias nacional Junio*** ***Comunicado Campaña Propias nacional Junio*** Vigencia - Fecha de venta: 1 de Junio al 30 de Junio de 2017 - Fecha de viaje: 2 de Junio al 30 de Noviembre, no aplica semana de receso, ni puentes festivos.

Más detalles

PUNTA CANA CON SANTO DOMINGO 2018

PUNTA CANA CON SANTO DOMINGO 2018 PUNTA CANA CON SANTO DOMINGO 2018 Cultura, entretención y Playas paradisíacas 7 días / 6 noches Sistema todo incluido Turismo Noyer 2016 / San Antonio 220, of 604 - Santiago Centro Teléfono: INCLUYE Pasaje

Más detalles

Registro Nacional de Turismo 6415

Registro Nacional de Turismo 6415 SANTA MARTA HOTEL MAR AZUL SALIDA: TODOS LOS JUEVES MES NOVIEMBRE 2016 HORA DE SALIDA: 7:30 PM PUERTA DEL SOL TRANSPORTE BUS DE TURISMO ALOJAMIENTO 2 NOCHES 3 DÍAS 3 DESAYUNOS 3 ALMUERZOS 2 CENAS REFRIGERIO

Más detalles

CANCÚN - WINGO noches - 6 días Salida Garantizada: 2-7 Agosto Precio desde: $

CANCÚN - WINGO noches - 6 días Salida Garantizada: 2-7 Agosto Precio desde: $ CANCÚN - WINGO 2018 5 noches - 6 días Salida Garantizada: 2-7 Agosto Precio desde: $2.825.000 *Compra antes del 15 Junio de 2018 DOS PLAYAS BEACH HOUSE BY FARANDA HOTELS 3* 2-7 Agosto 2.825.000 2.900.000

Más detalles

RESEÑA HISTORICA C.T.R.

RESEÑA HISTORICA C.T.R. RESEÑA HISTORICA C.T.R. Colombia - Central Turística de Reservas Empresa de representaciones y reservas de servicios turísticos, fundada en Venezuela desde el año 2001, especializada en la comercialización

Más detalles

Crucero Caribe Legendario

Crucero Caribe Legendario El mejor crucero todo incluido del Caribe a tu alcance Crucero Caribe Legendario 10 días y 9 noches PROGRAMA INCLUYE Pasajes Aéreos Santiago Cartagena de Indias Santiago Tasas de embarque e impuestos

Más detalles

Campaña Diciembre Nacional Avianca Tours

Campaña Diciembre Nacional Avianca Tours Comunicado No. 186 VIGENCIA Campaña Diciembre Nacional Avianca Tours - Fecha de Venta: 01 de Diciembre al 31 de Diciembre de 2014 - Fecha de Viaje: 02 de Diciembre al 15 de Diciembre y del 20 de enero

Más detalles

Vive el pulmón del mundo. Estás tan cerca!

Vive el pulmón del mundo. Estás tan cerca! Vive el pulmón del mundo. Estás tan cerca! Amazonas es el departamento más grande, en cuanto extensión territorial y se compone en su totalidad de selva amazónica. On Vacation te ofrece 2 espectaculares

Más detalles

09/2009. Un nuevo resort 5* todo incluido en 1º línea de playa

09/2009. Un nuevo resort 5* todo incluido en 1º línea de playa 09/2009 Un nuevo resort 5* todo incluido en 1º línea de playa Ubicación The resort está situado en primera línea de la costa Mediterránea de Marruecos. El hotel está a a 70 km de Melilla y a 35 km del

Más detalles

VILLAVICENCIO. Click aqui para ver video de Hacienda Llanera

VILLAVICENCIO. Click aqui para ver video de Hacienda Llanera VILLAVICENCIO Click aqui para ver video de Hacienda Llanera Hotel On Vacation HACIENDA LLANERA La grandeza del llano en un solo lugar Hacienda Llanera Paisajes, experiencias y experiencias memorables

Más detalles

***Comunicado Campaña Propias Nacional Mayo*** Santa Marta con hasta el 40% de descuento y aplicable en fines de semana con puentes!

***Comunicado Campaña Propias Nacional Mayo*** Santa Marta con hasta el 40% de descuento y aplicable en fines de semana con puentes! ***Comunicado Campaña Propias Nacional Mayo*** Santa Marta con hasta el 40% de descuento y aplicable en fines de semana con puentes! Vigencia - Fecha de venta: 1 de mayo al 31 de mayo de 2018 - Fecha de

Más detalles

Por la compra de un plan On Vacation recibe: 4 Noches Gratis en el Hotel Girardot Resort

Por la compra de un plan On Vacation recibe: 4 Noches Gratis en el Hotel Girardot Resort GIRARDOT GRATIS!! VACACIONES DOBLES- HASTA OCTUBRE 31 DE 2014 Por la compra de un plan On Vacation recibe: 4 Noches Gratis en el Hotel Girardot Resort Descripción: Todo pasajero que compre un plan On Vacation,

Más detalles