RBN INTERIM MANAGEMENT. We make it simple

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "RBN INTERIM MANAGEMENT. We make it simple"

Transcripción

1 RBN INTERIM MANAGEMENT We make it simple Quién es RBN: RBN Es una empresa que maneja empresas, o parte de empresas, en las que son necesarias acciones de rápido cambio. Fue formada en 1997 por ejecutivos de alto nivel, retirados de importantes empresas y con trayectorias, experiencia y éxitos muy significativos. Misión, Visión y Valores: Misión: Proveer soluciones ejecutivas para momentos singulares en la gestión de la Alta Gerencia Visión: Ser reconocidos como la alternativa más idónea, práctica y eficaz de resolver situaciones inusuales en la gestión de una empresa Valores: Resolvemos los problemas del CEO con ojos de CXOs Creemos que el Factor Humano es la piedra angular del cambio Recorremos el camino más corto desde la estrategia a la acción Cómo son los Interim Managers: Los Interim Managers son ejecutivos senior sobre-calificados, preparados para aportar toda su experiencia y resolver momentos de crisis y situaciones de cambio, con la voluntad de gestionar y opinar sin estar vinculado a la organización. Son expertos ajenos a la empresa. Desarrollan una labor específica durante un tiempo determinado en situaciones que no requieren ni aconsejan una contratación permanente. La temporalidad es la filosofía del Interim Manager. Nuestro Equipo: Como Director de RBN, les doy la bienvenida a nuestra página. Mi perfil de Ingeniero Industrial, sumado a las lecciones de la Escuela de Negocios de Stanford, y mi experiencia en empresas como General Motors, Molinos Río de la Plata y Grupo Bemberg, me han capacitado para aportar una visión práctica y madura a la resolución de problemas. Cuento con un calificado equipo de profesionales en áreas Gerenciales, Comerciales, Tecnológicas e Industriales. Todos ellos responden a las características de un Interim Manager: son ágiles, prácticos, comprometidos e independientes.

2 Trabajamos de manera interdisciplinaria y compartimos nuestras inquietudes y experiencia para garantizar el éxito de cada proyecto. Somos expertos en realizar un buen diagnóstico y aplicar el tratamiento exacto. Ing. Alejandro G. Failo Presidente Qué hacemos: Brindamos soluciones simples e inmediatas a problemas complejos y urgentes Nuestros Interim Managers pueden asumir la responsabilidad total de la dirección de su Compañía, la responsabilidad de la Dirección de un Área o proyecto o bien colaborar con la Dirección como apoyo, en esas circunstancias excepcionales que preocupan a su empresa. "Resolvemos aquellos problemas que no lo dejan dormir..." Qué es el Interim Management: Interim Management es una herramienta de gestión operativa para responder a situaciones críticas, de cambio o de discontinuidad. Dirigir empresas que atraviesan un período excepcional es un trabajo de especialistas. Se requieren soluciones singulares. Básicamente se trata de incorporar un agente de cambio idóneo que no esté inmerso en el problema que atraviesa la empresa. Que se tomen las medidas necesarias y se ejecuten las acciones correspondientes. Que todo esto se haga en un período relativamente corto y que luego la organización retome el control en un ambiente más claro. Orígenes del Interim Management: Esta disciplina nació en los Países Bajos, durante los años 70, como resultado de algunos cambios en las leyes laborales. A partir de 1980 Inglaterra se convirtió en uno de los mayores productores de Interim Managers. Hoy en día esta disciplina es adoptada por una enorme cantidad de empresas en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos y Europa.

3 Cuándo contratar un Interim Manager: Existen situaciones en las que la sobrecarga de trabajo de los directivos hace incompatible la gestión del día a día con una gestión de cambio. En esos casos, el Management propio de una empresa puede beneficiarse con una renovación o backup temporal que lleve adelante: Implementación de estrategias Globales Compras y adquisiciones de empresas Integración post adquisiciones Reorganización Start-up de nuevos negocios Cierre definitivo y ordenado de operaciones Solución de problemas gerenciales de urgencia Manejo de subsidiarias en otros países Gerenciamiento de proyectos complejos Manejo de Crisis Ausencia temporaria de gerencia Mejora del negocio Reposicionamiento estratégico Relanzamiento de nuevos negocios Mejora de la rentabilidad Turnaround" Preguntas Frecuentes: 1. A qué nivel operan los Interim Managers? En todos los niveles ejecutivos senior, tanto de management como de proyectos. 2. No necesitará demasiado tiempo para entender el problema? Los Interim Managers son especialistas en abordar problemas y reconocer inmediatamente cuál es su solución. 3. Es un Interim Manager más caro que un manager permanente? Los honorarios de un Interim Manager se facturan diariamente, como un servicio. Esto lo posiciona favorablemente frente al personal estable, al no tener en cuenta los costos de contratación, pensión, enfermedad, impuestos, etc.

4 4. Cómo afecta la llegada de un Interim Manager al staff permanente? La experiencia demuestra que los Interim Managers son bienvenidos ya que se les reconoce su capacidad para solucionar problemas. Además, al ser temporales, no son vistos como una amenaza. 5. Si los Interim Managers son tan buenos, por qué no son requeridos para posiciones permanentes? Porque los Interim Managers han decido desarrollar su potencial especializándose en un tipo de trabajo que les proporciona permanente desafío, variedad y flexibilidad 6. Qué pasa cuando el trabajo se completa? El contrato se termina. No hay costos de finalización. Puede suceder que se necesite más ayuda en otros aspectos o bien un nuevo servicio. En tal caso, los Interim Managers están siempre disponibles para comenzar nuevamente. 7. Cuál es la diferencia entre un Interim Manager y un Consultor? Los Consultores analizan y recomiendan. Un Interim Manager analiza y ejecuta. Es un especialista con las manos puestas en el trabajo. 8. Cuál es la diferencia entre un Head Hunter y un Interim Manager? Los Head Hunters proponen determinadas personas para cubrir puestos pero no se hacen cargo de su desempeño. Los Interim Managers son especialistas en resolver problemas y garantizan soluciones. 9. Cómo trabaja un Interim Manager? A pesar de que cada caso es diferente, existe un patrón de análisis común: 1. Análisis del problema 2. Planteo de la estrategia en términos de tiempos y acciones 3. Ejecución del plan 10. Cuándo comenzamos?

5 Turnaround: Existen casos en los cuales una empresa necesita hacer un cambio total. Generalmente esas circunstancias se dan en contextos de crecimiento o de cambio de las reglas de juego para el sector. Las situaciones de cambio total son difíciles de afrontar para quién se encuentra inmerso en la operación diaria. Nuestros Interim Managers aportan una visión objetiva del caso, plantean las estrategias a seguir e incluso las implementan, dejando al Management de la empresa la tarea de continuar la gestión en un ambiente más claro. CRM: CRM es un filosofía que ha confundido a muchos y ha hecho invertir enormes sumas de dinero a otros tantos. Sin embargo, son pocos los que disfrutan de los beneficios de esta propuesta estratégica de los años 90. Nuestro equipo especialista en CRM puede liderar un proyecto de implementación desde su origen (lineamientos estratégicos, capacitación a las áreas comerciales y de marketing, reingeniería de procesos) hasta la adquisición de las herramientas tecnológicas adecuadas para facilitar la gestión. Proyectos Especiales: La vida de las organizaciones suele verse alterada por la necesidad de llevar adelante Proyectos Especiales. Llamamos de esta manera a todos aquellos proyectos que, por su naturaleza, no pueden ser llevados adelante por un área específica o persona dentro de la organización. Son proyectos que salen de la operación Standard de la empresa, razón por la cual no es aconsejable una contratación permanente de staff adicional. Nuestros Interim Managers son verdaderos Directores de Proyectos que asumen la responsabilidad de la tarea e interactúan con las diferentes áreas de la organización y con proveedores externos. Una vez finalizado el Proyecto se retiran, dejando la operación a cargo de quien se designe.

6 Casos de éxito: Una importante empresa familiar del rubro de la construcción está jaqueada por la crisis. Al borde de la cesación de pagos necesita reestructurar su deuda. Sin estrategia, sin planes y sin quién los ejecute, los bancos no confían en su futuro y no le dan más plazo. Propuesta de RBN: El proyecto es múltiple: Cambio de los ejecutivos clave que han fracasado Mejora de la flexibilidad financiera Mejora de la operación Cambio de la cultura El Interim Manager asume la Gerencia General de la empresa por 15 meses. Reordena la compañía. Incorpora 2 ejecutivos clave. Recupera la confianza de los acreedores. Reestructura la deuda con 14 bancos y varios proveedores internacionales. Clarifica las estrategias Un importante grupo empresario encara una inversión diversificada asociado a un desarrollador de negocios de Real Estate, específicamente Shopping Centers. Necesita controlar un negocio que no domina y asegurar la veracidad de las inversiones que el desarrollista plantea. Propuesta de RBN: El proyecto requiere dejar que el Desarrollador asociado aporte su experiencia específica pero, al mismo tiempo, es necesario controlar el estilo poco profesional de su gestión. El Interim Manager asume la Gerencia General con dedicación focalizada en los anteproyectos, las obras de infraestructura, la administración y finanzas, la constitución de un fideicomiso de administración y de garantía. Permite al desarrollista máxima libertad en su especialidad: el mix de productos y la comercialización de los espacios pero estableciendo férreos controles e informando periódicamente a los inversores.

7 Una mediana empresa de sistemas informáticos, de crecimiento vertiginoso en los 90, ha centrado su actividad en el mercado financiero argentino. La debacle de fines de 2001 la encuentra con una estructura sobredimensionada, sin clientes ni mercados, sin capital de trabajo para desarrollar nuevos proyectos y sin capacidad ejecutiva para tomar medidas rápidas. Los sentimientos de lealtad con el personal, el voluntarismo, la indefinición, la falta de alternativas, la falta de planes, los encuentra bloqueados para la acción. Propuesta de RBN El down zising requiere de experiencia previa, un buen plan y una mente fría. El recurso humano es un capital valioso pero la compañía debe reducir sus costos. El Interim Manager asume como Gerente General por 6 meses para hacer el dirty work. Comunica claramente al personal cuál es la situación. Hace un plan de acción en días y lo ejecuta inmediatamente. Se reduce la empresa a una elite (queda sólo el 20%). El resto del personal se transforma en un grupo satélite, sin conflictos mayores. Evalúa alternativas y hace surgir oportunidades de nuevos negocios, nuevos mercados y nuevos productos. La empresa en equilibrio, los está desarrollando con éxito Una importante cadena de almacenes ha tercerizado una serie de rubros complicados a una mediana empresa de servicios. Ésta se hace cargo de 18 sucursales con socios industriales que conocen los rubros pero no de organización empresaria. La rapidez en las inauguraciones y la impericia crea un caos administrativo, operativo y financiero; mala atención a los clientes y la posibilidad de pérdida del negocio. Propuesta de RBN El Interim Manager asume como Líder de un Comité Ejecutivo que él mismo define. Valoriza a los socios industriales, pero los hace funcionar organizadamente: genera información para la toma de decisiones, reubica roles y funciones gerenciales, incorpora controles, enseña a operar como empresa organizada. La cadena de almacenes nota el cambio y reconfirma el negocio. A los 6 meses se retira.

8 Un importante estudio de arquitectura espontánea ha desarrollado un contenido creativo que pudo plasmarse en un proyecto muy exitoso en Argentina. Pretende exportar su éxito creativo extendiéndolo a otros países (Brasil, España, México). Encuentra serias dificultades en hacerse ver como una empresa seria, que inspire confianza a los inversores extranjeros. Propuesta de RBN El creativo debe ser el centro del escenario, pero los inversores deben advertir fehacientemente el respaldo de una estructura seria y profesional, que asegure sus inversiones. El Interim Manager no asume como Gerente General, sino que separa el negocio en dos divisiones: artística y ejecutiva y asume la Dirección Ejecutiva. Forma un grupo de apoyo (societarios y legales, marcas, obras de infraestructura, marketing, real estate) que permite presentar los proyectos con elevado profesionalismo. Realiza entrevistas con potenciales interesados y negocia los términos de contratación desde una perspectiva empresaria. Pone foco en los negocios. Hay en este momento dos propuestas firmes para España y México Un importante broker inmobiliario ha quedado desactualizado en sus herramientas tecnológicas. Cree intuitivamente que debe "adquirir un CRM". Recibe propuestas de empresas de sistemas pero no cuenta con personal propio para armar el proyecto y llevarlo adelante. La inversión es muy significativa y teme equivocarse. Propuesta de RBN Se debe encarar el proyecto como un cambio cultural y no como un simple cambio de sistemas. El concepto de CRM (visión 360º del Cliente) es una herramienta comercial muy poderosa sólo si se sabe cómo aplicarla. Sino, el resultado es un gasto inútil en tecnología. Es preciso evaluar las diferentes ofertas del mercado y la factibilidad de que satisfagan las necesidades de la compañía. Paralelamente se debe "educar" a la empresa en la filosofía CRM. El Interim Manager se hace cargo como Líder de Proyecto. Trabaja con los diferentes sectores o cuerpos interdisciplinarios de la empresa. Reporta directamente a la Presidencia. Releva los sistemas actuales, entrevista y hace participar activamente a todo el personal involucrado. Evalúa distintas variantes en tecnología, prepara y presenta un proyecto que optimiza la inversión y, una vez aprobado, lo ejecuta. Capacita en técnicas y filosofía de CRM. Se retira una vez implementado el sistema, cuando no se advierten más dificultades.

ECOSA. junio de 2006. Contenido. Equipos Computacionales de Occidente.

ECOSA. junio de 2006. Contenido. Equipos Computacionales de Occidente. Página 1 de 12 junio de 2006 ECOSA Equipos Computacionales de Occidente. Contenido. Acerca de ECOSA Por qué ECOSA? Nuestros socios estratégicos. Nuestra propuesta de trabajo para México: Nuestros objetivos:

Más detalles

PNW EXPRESS CONSULTING PROGRAMA INTENSIVO DE DIAGNÓSTICO DE SITUACIÓN DE EMPRESAS, DESARROLLO ESTRATÉGICO Y SOLUCIÓN DE SITUACIONES DE COYUNTURA

PNW EXPRESS CONSULTING PROGRAMA INTENSIVO DE DIAGNÓSTICO DE SITUACIÓN DE EMPRESAS, DESARROLLO ESTRATÉGICO Y SOLUCIÓN DE SITUACIONES DE COYUNTURA PNW EXPRESS CONSULTING PROGRAMA INTENSIVO DE DIAGNÓSTICO DE SITUACIÓN DE EMPRESAS, DESARROLLO ESTRATÉGICO Y SOLUCIÓN DE SITUACIONES DE COYUNTURA PABLO N. WAISBERG CONSULTORÍA DE DIRECCIÓN www.pablonwaisberg.blogspot.com

Más detalles

Capacitación, Consultoría, Auditoría y Proyectos

Capacitación, Consultoría, Auditoría y Proyectos Capacitación, Consultoría, Auditoría y Proyectos CONTENIDO Quienes Somos 1 La Empresa 2,3 Nuestros Servicios Capacitación 5 Asesoría y Consultoría 6 Auditoría Gestión de Proyectos 7 Nuestros Productos

Más detalles

GRUPO MODELO: Una refrescante transformación integral de procesos y tecnología

GRUPO MODELO: Una refrescante transformación integral de procesos y tecnología GRUPO MODELO: Una refrescante transformación integral de procesos y tecnología HISTORIAS DE ÉXITO Perfil Elaboración de cerveza, fabricación de envases y empaques, tareas de logística y transportes, inmobiliarias,

Más detalles

REPORTE REGIONAL ARGENTINA Tendencias en Argentina Tercerización del Project Management Por: Ana María Rodríguez, Corresponsal Internacional PMWT

REPORTE REGIONAL ARGENTINA Tendencias en Argentina Tercerización del Project Management Por: Ana María Rodríguez, Corresponsal Internacional PMWT REPORTE REGIONAL ARGENTINA Tendencias en Argentina Tercerización del Project Management Por: Ana María Rodríguez, Corresponsal Internacional PMWT Siguiendo el crecimiento de la economía en Argentina, el

Más detalles

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s.

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. SOLUCIONES ESTRATÉGICAS DE VALOR A SU NEGOCIO n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. 1 Presentación Qué es y por qué trabajar con KND? «Nos esforzamos en ofrecer un alto grado

Más detalles

Consultoría en Gestión

Consultoría en Gestión Consultoría en Gestión de Negocios Visión Integral de las Empresas y Organizaciones Somos socios estratégicos de nuestros clientes porque sumamos nuestra experiencia para acompañar su trayectoria y agregar

Más detalles

Quiénes Somos? grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional en el mercado asegurador

Quiénes Somos? grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional en el mercado asegurador Perfil de Plan-IT Plan-IT es una compañía integradora de soluciones de información fundada en el año 2007. Respaldada por un grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional

Más detalles

CAPITULO 1: LA FUTURA AGENDA PARA LA COMPETITIVIDAD: RECURSOS HUMANOS

CAPITULO 1: LA FUTURA AGENDA PARA LA COMPETITIVIDAD: RECURSOS HUMANOS RESUMEN RECURSOS HUMANOS CHAMPIONS Libro: Ulrich Dave, Recursos humanos champions CAPITULO 1: LA FUTURA AGENDA PARA LA COMPETITIVIDAD: RECURSOS HUMANOS Los gerentes operativos deben buscar el logro de

Más detalles

Expertos en Soluciones de Gestión Empresarial (ERP) y de Recursos Humanos

Expertos en Soluciones de Gestión Empresarial (ERP) y de Recursos Humanos Expertos en Soluciones de Gestión Empresarial (ERP) y de Recursos Humanos PERFIL EMPRESARIAL Ofisis nació en 1993 con el claro compromiso de desarrollar Soluciones de Gestión Empresarial (ERP) y de Recursos

Más detalles

marketing planeamiento estratégico administración y finanzas recursos humanos control presupuestal gobierno corporativo familiar y empresarial

marketing planeamiento estratégico administración y finanzas recursos humanos control presupuestal gobierno corporativo familiar y empresarial SOLUCIONES INTEGRALES PARA SU EMPRESA administración y finanzas protocolo familiar y balanced scorecard marketing proyectos de inversión control presupuestal recursos humanos outsourcing gerencial planeamiento

Más detalles

Consultoría y Capacitación en Recursos Humanos y Marketing Reclutamiento y Selección de Personal

Consultoría y Capacitación en Recursos Humanos y Marketing Reclutamiento y Selección de Personal Samayoa Consultores Consultoría y Capacitación en Recursos Humanos y Marketing Reclutamiento y Selección de Personal Consultores Especialistas en Capital Humano San Salvador, El Salvador. - Telefax: (503)

Más detalles

ANTICÍPESE A LAS NECESIDADES DEL MERCADO

ANTICÍPESE A LAS NECESIDADES DEL MERCADO CMT Latin America Expertos en CRM ANTICÍPESE A LAS NECESIDADES DEL MERCADO EL VALOR DE SUS CLIENTES Y PROSPECTOS POSEE ATRIBUTOS Y CARACTERÍSTICAS QUE SU EMPRESA DEBE CONOCER Y GESTIONAR. EXPLOTE AL MÁXIMO

Más detalles

Gestionar la relación con el inmenso volumen de libradores

Gestionar la relación con el inmenso volumen de libradores Pivotal CRM Caso de Éxito CDC Software Case Study Pivotal CRM Contact Center Prochemex logró optimizar la relación con sus clientes y obtener su confianza para extender su participación de mercado con

Más detalles

Desarrolle su negocio en un momento difícil para el mercado

Desarrolle su negocio en un momento difícil para el mercado Desarrolle su negocio en un momento difícil para el mercado White Paper FDI 1 En la situación actual de mercado, ustedes están haciendo frente a desafíos sin precedentes. Sus objetivos de ventas son difíciles

Más detalles

Macaya Senior Executives

Macaya Senior Executives LAS EMPRESAS EN VIAS DE CRECIMIENTO NECESITAN TRANSFORMAR SU ORGANIZACIÓN Las llamadas PyMES, típicamente con ventas anuales de menos de US$ 30 millones, suelen estar manejadas por uno o dos dueños ejecutivos.

Más detalles

PRESENTACIÓN IMPLEMENTA CONSULTORES

PRESENTACIÓN IMPLEMENTA CONSULTORES PRESENTACIÓN IMPLEMENTA CONSULTORES 2013 AGENDA PRINCIPIOS Misión, Visión, Filosofía y Valores SERVICIOS Diagnóstico Administrativo y Clima Organizacional. Planeación Estratégica Manuales de Organización,

Más detalles

Lo mejor de la calidad en Pymes

Lo mejor de la calidad en Pymes Tema de tapa Lo mejor de la calidad en Pymes Por Héctor Federico Tamanini 1 Tecpetrol, División Energía Grupo Techint U na Pyme, ya desde sus parámetros culturales, muchas veces considera que hay temas

Más detalles

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE CONSULTORÍA (SIAC)

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE CONSULTORÍA (SIAC) SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE CONSULTORÍA (SIAC) Ing. Marianella Arrieche Gerente de Calidad y Consultoría Ing. Carlos Perkinson Director Caracas, Abril 2010 AMAZING GLOBAL DE VENEZUELA Como implantador

Más detalles

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado Bienvenidos a TFC, THE FLEXLINE COMPANY S.A., una compañía diseñada y pensada para la solución de los problemas de administración y gestión de sus clientes. Nos interesa desarrollar soluciones que apoyen

Más detalles

Cómo elaborar tu plan de nogocio O cómo poner en marcha tu idea con el mínimo riesgo Elena Calzado Roldán FUNDACIÓN INNOVAMAR ecalzado@innovamar.org 917472116 EL EMPRENDEDOR Un emprendedor es una persona

Más detalles

CURSO/GUÍA PRÁCTICA DIRECCIÓN DE EMPRESAS INMOBILIARIAS.

CURSO/GUÍA PRÁCTICA DIRECCIÓN DE EMPRESAS INMOBILIARIAS. SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. CURSO/GUÍA PRÁCTICA DIRECCIÓN DE EMPRESAS INMOBILIARIAS. Experto en Gestión de Empresas Inmobiliarias. PARTE PRIMERA

Más detalles

Curso de Posgrado en Finanzas. Qué capacidades desarrolla el programa?

Curso de Posgrado en Finanzas. Qué capacidades desarrolla el programa? Qué ofrece el programa? Las finanzas se han convertido en el idioma de los negocios permitiendo generar un intercambio de información entre las diferentes áreas y unidades de la empresa, que asegura la

Más detalles

La Gestión por Procesos en las Organizaciones La forma en la que los resultados se logran

La Gestión por Procesos en las Organizaciones La forma en la que los resultados se logran La Gestión por Procesos en las Organizaciones La forma en la que los resultados se logran Deloitte S.C. 2014 Reflexiones Aplicando la Gestión por Procesos en nuestras organizaciones Por qué adoptar un

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

EPTISA TI. Introducción. 1. Definición del proyecto empresarial

EPTISA TI. Introducción. 1. Definición del proyecto empresarial 151 EPTISA TI Introducción Eptisa Tecnologías de la Información (Eptisa TI) es una empresa del Grupo Eptisa con el 100% de capital español. Eptisa cuenta con más de 50 años aportando soluciones en los

Más detalles

CONSULTORA TÉCNICA DE URBANISMO Y EDIFICACIÓN PROJECT MANAGER-GESTIÓN DE ACTIVOS INMOBILIARIOS

CONSULTORA TÉCNICA DE URBANISMO Y EDIFICACIÓN PROJECT MANAGER-GESTIÓN DE ACTIVOS INMOBILIARIOS CONSULTORA TÉCNICA DE URBANISMO Y EDIFICACIÓN PROJECT MANAGER-GESTIÓN DE ACTIVOS INMOBILIARIOS PRESENTACIÓN QUIÉNES SOMOS CÓMO TRABAJAMOS NUESTRO EQUIPO SERVICIOS TÉCNICOS QUE OFRECEMOS. SERVICIOS COMERCIALES.COLABORACIÓN.

Más detalles

MaC Group Value in Financial Services Aportando Valor en Servicios Financieros El conocimiento marca la diferencia, la experiencia aporta el valor MaC Group en tres conceptos: Estrategia, Banca y Corporate

Más detalles

Administración y Control de Proyectos II. Guía de TP. 2 Cuatrimestre de 2006 Trabajos Prácticos. Agosto de 2006 Versión 1.2

Administración y Control de Proyectos II. Guía de TP. 2 Cuatrimestre de 2006 Trabajos Prácticos. Agosto de 2006 Versión 1.2 Administración y Control de Proyectos II Guía de TP 2 Cuatrimestre de 2006 Trabajos Prácticos Agosto de 2006 Versión 1.2 Índice Introducción... 3 1 Proceso de Ventas... 5 1.1 Identificación de Relación

Más detalles

MANAGEMENT CONSULTORES

MANAGEMENT CONSULTORES Visión: MANAGEMENT CONSULTORES INGENIERIA DEL CONOCIMIENTO Ser una empresa de excelencia en ingeniería del conocimiento, aportando experiencia y soluciones a problemas complejos de empresas e industrias

Más detalles

CONSULTORÍA EMPRESARIAL

CONSULTORÍA EMPRESARIAL CONSULTORÍA EMPRESARIAL Optimización de rentabilidad Ingeniería de procesos Desarrollo empresarial Experiencia del consumidor www.kaizenfs.com www.kaizenfs.com KAI-ZEN CONSULTING Prestamos nuestros servicios

Más detalles

Según Peter Senge. Cuáles cree usted que son los modelos de organizaciones que aprenden actualmente?

Según Peter Senge. Cuáles cree usted que son los modelos de organizaciones que aprenden actualmente? Revista Gestión 1 / enero - febrero 1997. (Entrevista a Peter Senge) Con mucha disciplina En las empresas, la rapidez de aprendizaje puede convertirse en la única fuente sostenible de ventajas competitivas.

Más detalles

Soluciones para la empresa mediana y/o familiar

Soluciones para la empresa mediana y/o familiar Soluciones para la empresa mediana y/o familiar Ofrecemos ayuda para el empresario familiar Somos una firma de consultoría de negocios enfocada en soluciones prácticas para la empresa mediana. Nuestra

Más detalles

Capacitación en IT CURSOS DE FORMACION PROFESIONAL

Capacitación en IT CURSOS DE FORMACION PROFESIONAL IT Best practices Testing y seguridad Desarrollo de habilidades de gestión de proyecto Desarrollo de líderes Habilidades culturales y humanas Aplicaciones de la teoría de restricciones Negociaciones y

Más detalles

Maestría en Administración de Servicios de Salud. Título oficial. Acreditación CONEAU Res. Nº496/06

Maestría en Administración de Servicios de Salud. Título oficial. Acreditación CONEAU Res. Nº496/06 Maestría en Administración de Servicios de Salud Título oficial. Acreditación CONEAU Res. Nº496/06 BIENVENIDA INSTITUCIONAL L a educación y la formación de las personas constituyen los instrumentos más

Más detalles

www.daysoft.com.mx Perfil de la Empresa Misión Visión

www.daysoft.com.mx Perfil de la Empresa Misión Visión Perfil Corporativo Daysoft Perfil de la Empresa Somos una empresa de servicios profesionales especializada en tecnología informática, Daysoft nació en la Ciudad de México en Marzo del 2000. Nuestro capital

Más detalles

NUESTRA ORGANIZACION

NUESTRA ORGANIZACION NUESTRA ORGANIZACION Trayectoria Más de 34 años de experiencia atendiendo nacional e internacionalmente a empresas colombianas y extranjeras Principios Empresariales Integralidad Seguridad Confidencialidad

Más detalles

Colección de títulos de Cursos Cegos. Temas y Títulos

Colección de títulos de Cursos Cegos. Temas y Títulos Colección de títulos de Cursos Cegos Temas y Títulos 1) MANAGEMENT & LIDERAZGO Liderar el Cambio LIDERAR EL CAMBIO: IDENTIFICAR SU PERFIL (MANIFEST) LIDERAR EL CAMBIO: PASOS Y HERRAMIENTAS (MANIFEST) LIDERAR

Más detalles

Soluciones de Infraestructura de Red para Instituciones Financieras. en el trabajo

Soluciones de Infraestructura de Red para Instituciones Financieras. en el trabajo Soluciones de Infraestructura de Red para Instituciones Financieras en el trabajo Desafíos de la Infraestructura de Red para el sector Financiero Las instituciones financieras son entornos más exigentes

Más detalles

Adhoc. Asesoramiento Financiero

Adhoc. Asesoramiento Financiero Adhoc Asesoramiento Financiero La empresa: Adhoc Asesoramiento Financiero Adhoc AF es una firma independiente especializada en servicios de asesoramiento de carácter financiero y estratégico de alto valor

Más detalles

SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA EL SECTOR VITIVINÍCOLA CONSULTORES ESPECIALISTAS EN EL SECTOR ALIMENTARIO

SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA EL SECTOR VITIVINÍCOLA CONSULTORES ESPECIALISTAS EN EL SECTOR ALIMENTARIO SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA EL SECTOR VITIVINÍCOLA - 1 - ÍNDICE SERVICIOS PARA EMPRESAS VITIVINÍCOLAS: 1. Diagnóstico de Posición Competitiva de Bodega 2. Plan Estratégico y de Comercialización de Bodega

Más detalles

a&c Es un Grupo Consultor fundado en 1963, especializado en estrategia empresaria orientada al crecimiento.

a&c Es un Grupo Consultor fundado en 1963, especializado en estrategia empresaria orientada al crecimiento. Es un Grupo Consultor fundado en 1963, especializado en estrategia empresaria orientada al crecimiento. Director General: Dr. Carlos Kaplan. Director Area de Consultoría: Dr. Carlos A. Trovarelli QUIENES

Más detalles

ibm.com/ondemand/ar/leadership 0810 www ibm com interno 2841 9994262 de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

ibm.com/ondemand/ar/leadership 0810 www ibm com interno 2841 9994262 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. En la era de negocios on demand, business on demand ṬM Ocúpese de lo que a usted más le importa: su negocio. Y deje el resto en nuestras manos. % ibm.com/ondemand/ar/leadership 0810 www ibm com interno

Más detalles

En las empresas, la rapidez de aprendizaje puede convertirse en la única fuente sostenible de ventajas competitivas

En las empresas, la rapidez de aprendizaje puede convertirse en la única fuente sostenible de ventajas competitivas Con mucha disciplina En las empresas, la rapidez de aprendizaje puede convertirse en la única fuente sostenible de ventajas competitivas Por Peter Senge Peter Senge es director del Centro de Aprendizaje

Más detalles

Sesión No. 11. Contextualización: Nombre de la sesión: SAP PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 11. Contextualización: Nombre de la sesión: SAP PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 11 Nombre de la sesión: SAP Contextualización: Hasta la sesión anterior conocimos sobre distintas paqueterías contables, principalmente para pequeñas y medianas empresas

Más detalles

Relaciones con la comunidad

Relaciones con la comunidad Relaciones con la comunidad La empresa: Fundada 1993, Red Hat es el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto, utilizando un enfoque comunitario con motor para proporcionar una nube fiable

Más detalles

Accenture Management Consulting. La ciencia del éxito. Encontrar la fórmula para lograr el alto desempeño

Accenture Management Consulting. La ciencia del éxito. Encontrar la fórmula para lograr el alto desempeño Accenture Management Consulting La ciencia del éxito Encontrar la fórmula para lograr el alto desempeño Mediante un enfoque hacia el valor y el desarrollo de nuevas perspectivas para lograr y mantener

Más detalles

Desarrollar el producto adecuado, del modo adecuado y en el momento adecuado

Desarrollar el producto adecuado, del modo adecuado y en el momento adecuado DESARROLLO DE PRODUCTO Desarrollar el producto adecuado, del modo adecuado y en el momento adecuado La innovación no es producto del pensamiento lógico, aunque su resultado está vinculado a una estructura

Más detalles

1.- INTRODUCCION. 1.1- Por que?

1.- INTRODUCCION. 1.1- Por que? FUSIONES Y ADQUISICIONES DE EMPRESAS 1.- INTRODUCCION 1.1- Por que? Cambios permanente en materia política y económica. Ideas que no servían, hoy son imprescindibles. Verdades inmutable, hoy no nos sirven.

Más detalles

SISTEMAS DE PLANEACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES 2008

SISTEMAS DE PLANEACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES 2008 SISTEMAS DE PLANEACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES 2008 Por qué es Necesario Implementar un ERP? Las tendencias actuales y futuras están obligando a las empresas a aumentar su competitividad, por lo que

Más detalles

MISIÓN, VISIÓN, ESTRATÉGICOS, PROGRAMAS Y METAS. MA. Concepción Mánica Zuccolotto

MISIÓN, VISIÓN, ESTRATÉGICOS, PROGRAMAS Y METAS. MA. Concepción Mánica Zuccolotto MISIÓN, VISIÓN, OBJETIVOS ESTRATÉGICOS, PROGRAMAS Y METAS DE TRABAJO MA. Concepción Mánica Zuccolotto Planeación estratégica La necesidad de adaptarse al cambio lleva a las organizaciones a formularse

Más detalles

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO? QUÉ ES ECLASS? METODOLOGÍA DE ESTUDIO POR QUÉ ESTUDIAR EN ECLASS?

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO? QUÉ ES ECLASS? METODOLOGÍA DE ESTUDIO POR QUÉ ESTUDIAR EN ECLASS? DIPLOMAS 2008 ? eclass está dirigido a quien quiera actualizar su formación, adquirir nuevos conocimientos o desarrollar habilidades en Administración de Empresas, y que por razones de tiempo y distancia,

Más detalles

Principales Razones para Elegir una Solución de Negocios Microsoft. Hoja de datos para Pymes

Principales Razones para Elegir una Solución de Negocios Microsoft. Hoja de datos para Pymes Principales Razones para Elegir una Solución de Negocios Microsoft Hoja de datos para Pymes 0 Contenido Introducción 2 Es más que un ERP 2 Ayuda a sus empleados a trabajar más rápido, mejor y más inteligentemente

Más detalles

CAPÍTULO V PROPUESTA DE MEJORAMIENTO PARA EL PROYECTO. En base a la información recopilada en los capítulos anteriores, en este capítulo se

CAPÍTULO V PROPUESTA DE MEJORAMIENTO PARA EL PROYECTO. En base a la información recopilada en los capítulos anteriores, en este capítulo se CAPÍTULO V PROPUESTA DE MEJORAMIENTO PARA EL PROYECTO En base a la información recopilada en los capítulos anteriores, en este capítulo se planteará una propuesta de mejoramiento para el control, durante

Más detalles

Valores. Misión. Visión

Valores. Misión. Visión ProFile es una compañía que se cristaliza en el año 1997. En esa época, sus fundadores interpretaron el desarrollo de la tecnología de la información y el alto impacto que éstas logran en los resultados

Más detalles

manuales Claves para el éxito empresarial Capital riesgo: Qué es y como funciona

manuales Claves para el éxito empresarial Capital riesgo: Qué es y como funciona manuales Claves para el éxito empresarial 5 Capital riesgo: Qué es y como funciona RESULTAE Organización, reestructuración y expansión de empresas Febrero de 2015 MANUALES RESULTAE 5 CAPITAL RIESGO: QUÉ

Más detalles

L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS

L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS 1 DESCRIPCION DE LA COMPAÑÍA Quienes somos Wirsolut es una empresa tecnológica fundada por profesionales de sistemas

Más detalles

Descubra SAP para PYMES

Descubra SAP para PYMES Descubra SAP para PYMES SAP Business One, un software de gestión ERP de bajo costo y totalmente integrado; ideal para PYMES y filiales de grandes compañías. Una solución pensada para atender las necesidades,

Más detalles

CAPITULO III VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL OUTSOURCING

CAPITULO III VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL OUTSOURCING CAPITULO III VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL OUTSOURCING 3.1 Modelos de tercerización de negocios Se pueden distinguir por lo menos tres modelos de tercerización de negocios que son los siguientes: 10 1. Shared

Más detalles

CAPITULO 1 METODOLOGÍA. A continuación se presenta: Introducción. Objetivo. Objetivos específicos. Antecedentes. Análisis del problema.

CAPITULO 1 METODOLOGÍA. A continuación se presenta: Introducción. Objetivo. Objetivos específicos. Antecedentes. Análisis del problema. CAPITULO 1 METODOLOGÍA A continuación se presenta: Introducción. Objetivo. Objetivos específicos. Antecedentes. Análisis del problema. INTRODUCCIÓN 1 En la actualidad las empresas se encuentran en un entorno

Más detalles

El outplacement como parte de su estrategia de talento

El outplacement como parte de su estrategia de talento El outplacement como parte de su estrategia de talento Pº Castellana, 15 28046 Madrid T 914364260 F 914364261 www.right.com/es Right Management 2011. All Rights Reserved. El Outplacement como parte de

Más detalles

India Un mercado clave para tu negocio

India Un mercado clave para tu negocio www.pwc.es India Un mercado clave para tu negocio Aportamos el valor que necesitas Tu presencia en India no es una opción, es una necesidad Si algo hemos aprendido de la crisis, es la necesidad de abrir

Más detalles

FUNCIÓN FINANCIERA DE LA EMPRESA

FUNCIÓN FINANCIERA DE LA EMPRESA FUNCIÓN FINANCIERA DE LA EMPRESA La función financiera, junto con las de mercadotecnia y producción es básica para el buen desempeño de las organizaciones, y por ello debe estar fundamentada sobre bases

Más detalles

DESGRABACIÓN ANDREA BALDASSARRE

DESGRABACIÓN ANDREA BALDASSARRE DESGRABACIÓN ANDREA BALDASSARRE Muy buenos días a todos, muchísimas gracias a Estrategas por esta invitación, realmente es un gusto para mí compartir esta jornada con todos ustedes. Veo a pesar de las

Más detalles

Su área de influencia es muy amplia, cubriendo, entre otros, personal, cobranzas, pagos, finanzas, inventarios y en algunos casos mantenimiento.

Su área de influencia es muy amplia, cubriendo, entre otros, personal, cobranzas, pagos, finanzas, inventarios y en algunos casos mantenimiento. Consideraciones sobre CMMS Autores: Ing. Claudio Héctor Christensen - Ing. Dario Maruzzi Email: simchc@sinectis.com.ar - simdm@sinectis.com.ar Argentina Revista Nº 2 Septiembre 2000 Introducción Mantenimiento

Más detalles

HISTORIA. 2004 - Abrimos nuestro 1er local de venta minorista la publico

HISTORIA. 2004 - Abrimos nuestro 1er local de venta minorista la publico Franquicias HISTORIA bertoldi es una empresa con más de 80 años de trayectoria. Sus comienzos se remontan al año 1928, con solo dos colaboradores se inicia un negocio comercial dedicado a la comercialización

Más detalles

Proyectos de transmisión eléctrica y los beneficios de una PMO.

Proyectos de transmisión eléctrica y los beneficios de una PMO. 142 Proyectos de transmisión eléctrica y los beneficios de una PMO. Por: Ing. Oscar Milton Monge Muñoz, PGD, MPM Funcionario del Instituto Costarricense de Electricidad, UEN Proyectos y Servicios Asociados.

Más detalles

Plan de Gestión de Recursos Humanos

Plan de Gestión de Recursos Humanos Plan de Gestión de Recursos Humanos Control de Versiones Versión Redactado por Revisado por Aprobado por Fecha aprobación Fecha publicación Registro de cambios Versión Fecha modificación Motivo del cambio

Más detalles

Estamos parados en un punto estratégico para brindarle a las Empresas las herramientas que necesitan para CRECER

Estamos parados en un punto estratégico para brindarle a las Empresas las herramientas que necesitan para CRECER Acciones iguales iguales efectos Acciones sueltas efectos no direccionados Acciones concretas y coordinadas; efecto deseado Estamos parados en un punto estratégico para brindarle a las Empresas las herramientas

Más detalles

Consolidación de Centros de Datos Nuestro enfoque desde una perspectiva global

Consolidación de Centros de Datos Nuestro enfoque desde una perspectiva global Consolidación de Centros de Datos Nuestro enfoque desde una perspectiva global Rosendo Ortiz Director Technology Integration Noviembre, 2012 AGENDA En qué consiste una consolidación? Mejores prácticas

Más detalles

L U Í S M U Ñ I Z L. M U N I Z @ S I S T E M A C O N T R O L G E S T I O N. C O M

L U Í S M U Ñ I Z L. M U N I Z @ S I S T E M A C O N T R O L G E S T I O N. C O M PRINCIPALES TÉCNICAS PARA EVALUAR LA VIABILIDAD DE UN PLAN DE NEGOCIO Y PRESENTACIÓN DEL LIBRO GUÍA PRÁCTICA PARA MEJORAR UN PLAN DE NEGOCIO L U Í S M U Ñ I Z L. M U N I Z @ S I S T E M A C O N T R O L

Más detalles

Lo invitamos a solicitar una reunión para conocer más sobre nuestro servicio de Consultoría Gerencial.

Lo invitamos a solicitar una reunión para conocer más sobre nuestro servicio de Consultoría Gerencial. El área de Consultoría Gerencial de Baker Tilly Chile aporta enfoques estratégicos y factibles, herramientas eficaces y medidas correctivas para la solución de los problemas organizacionales de nuestros

Más detalles

Conocer al cliente: Esta vez es personal

Conocer al cliente: Esta vez es personal Conocer al cliente: Esta vez es personal Cómo analytics puede ayudar a los bancos a lograr un CRM de nivel superior, asegurar el crecimiento y lograr un alto desempeño. Índice Introducción Cómo advanced

Más detalles

La delegación significa responsabilidad y autoridad para funcionar y obliga a un proceso de rendición de cuentas y de control.

La delegación significa responsabilidad y autoridad para funcionar y obliga a un proceso de rendición de cuentas y de control. Una vez que se ha desarrollado el ejercicio de la planificación estratégica y la empresa ya tiene claro el camino a seguir y las metas a alcanzar, se prosigue a organizarse y a poner en marcha un desarrollo

Más detalles

José Luis Gainzaraín Socio / Partner. Rafael Simón Socio / Partner. Formación Económica. Formación Económica. Experiencia profesional.

José Luis Gainzaraín Socio / Partner. Rafael Simón Socio / Partner. Formación Económica. Formación Económica. Experiencia profesional. QUIENES SOMOS EQUIPO DIRECTIVO Gainza Partners es una empresa compuesta por profesionales con amplia experiencia en consultoría empresarial, internacionalización, ventas y gestión de empresas. El equipo

Más detalles

Gestión por Procesos o BPM Mitos y realidades sobre su aplicación en nuestras organizaciones

Gestión por Procesos o BPM Mitos y realidades sobre su aplicación en nuestras organizaciones Gestión por Procesos o BPM Mitos y realidades sobre su aplicación en nuestras organizaciones Cra. Isabel Rodríguez Ing. Daniela Vila 16 de Setiembre 2014 Creamos valor si aplicamos Gestión por Procesos?

Más detalles

Quienes participen en este programa conseguirán:

Quienes participen en este programa conseguirán: La gestión de las empresas presenta nuevos retos a diario que exigen una serie de competencias a la vez específicas y diversas. Por ello, directivos y profesionales deben potenciar sus capacidades para

Más detalles

ERP EN EL PERÚ EMPRESAS CON SAP

ERP EN EL PERÚ EMPRESAS CON SAP ERP EN EL PERÚ EMPRESAS CON SAP Con el objetivo de consolidar la excelencia en el servicio a clientes proveedores, colaboradores y accionistas, Tiendas E WONG la cadena de supermercados más importante

Más detalles

Innovación y trabajo en equipo

Innovación y trabajo en equipo Innovación y trabajo en equipo Quiénes somos? Somos una empresa de desarrollo de soluciones de software nacida en Colombia a comienzos del año 2013. Sus socios fundadores, con una larga trayectoria internacional

Más detalles

Allers: crecimiento sostenido con SAP Business One

Allers: crecimiento sostenido con SAP Business One Allers: crecimiento sostenido con SAP Business One Partner de implementación Compañía ALLERS S.A. Industria Retail Productos y servicios Distribución y comercialización de equipos médicos y farmacéuticos

Más detalles

INGENIERÍA DE INFORMACIÓN. Las 5 Fuerzas de Porter Ing. Mirko Manrique Ronceros

INGENIERÍA DE INFORMACIÓN. Las 5 Fuerzas de Porter Ing. Mirko Manrique Ronceros INGENIERÍA DE INFORMACIÓN 1 Introducción La esencia de formular estrategia competitiva es relacionar a una empresa con su ambiente. La estructura de una industria tiene un efecto muy importante en la definición

Más detalles

Nuestra Empresa HUB CONSULTING S.A.S.

Nuestra Empresa HUB CONSULTING S.A.S. Nuestra Empresa HUB CONSULTING S.A.S. Datos Constitutivos de la Empresa RAZON SOCIAL: HUB CONSULTING S.A.S. NIT: 900546322-5 DIRECCIÓN: Carrera. 30 No. 5F - 185, Oficina 712, INT 3 TELÉFONO: +57 315 311

Más detalles

Estrategias para desarrollar la cultura de la innovación

Estrategias para desarrollar la cultura de la innovación Estrategias para desarrollar la cultura de la innovación La innovación dejó de ser un misterio. Hoy en día, ésta es implementada con éxito en muchas compañías alrededor del mundo. Pero, cómo mantenerla?

Más detalles

Presentación Institucional. Copyright OceanoAzulConsultores

Presentación Institucional. Copyright OceanoAzulConsultores Presentación Institucional Copyright OceanoAzulConsultores 2015 Quiénes somos? Océano Azul Consultores (OAC.) es un grupo empresarial cuyos profesionales cuentan con más de 10 años de experiencia laboral

Más detalles

Seminario Ejecutivo de la Tecnología Aplicada a los Negocios.

Seminario Ejecutivo de la Tecnología Aplicada a los Negocios. 12.7mm (0.5") Seminario Ejecutivo de la Tecnología Aplicada a los Negocios. Duración: 10 módulos de 4 hrs. c/u. Horario: Jueves de 18:00 a 22:00 horas. Sede: HP Santa Fe Fundamentación: El éxito de las

Más detalles

Descripción General de la Empresa SECURE INFO S.A.

Descripción General de la Empresa SECURE INFO S.A. Universidad de Concepción Facultad de Ingeniería Departamento de Ingeniería Informática y Ciencias de Computación Informe Nº1 de la Empresa SECURE INFO S.A. Adm inistración Informática II-2002 Nombres:

Más detalles

CÓMO GESTIONAR CON ÉXITO CENTROS PRIVADOS DE ATENCIÓN EN SALUD. - ESTRATEGIAS PARA OPTIMIZAR LOS RESULTADOS -

CÓMO GESTIONAR CON ÉXITO CENTROS PRIVADOS DE ATENCIÓN EN SALUD. - ESTRATEGIAS PARA OPTIMIZAR LOS RESULTADOS - CÓMO GESTIONAR CON ÉXITO CENTROS PRIVADOS DE ATENCIÓN EN SALUD. - ESTRATEGIAS PARA OPTIMIZAR LOS RESULTADOS - PME PROGRAMA DE MANAGEMENT ESTRATÉGICO PRESENTACIÓN: Es un curso intensivo internacional -ágil,

Más detalles

Servicios de Administración y Control de Activos

Servicios de Administración y Control de Activos Servicios de Administración y Control de Activos QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo de profesionales que entiende que las organizaciones de hoy se enfrentan a diversos problemas relacionados con la implementación

Más detalles

NUESTROS PRINCIPIOS GUÍA

NUESTROS PRINCIPIOS GUÍA NUESTROS PRINCIPIOS GUÍA Durante más de 50 años, las publicaciones de los Boletines Verdes describieron la forma en que John Deere realiza sus actividades comerciales y pone sus valores en práctica. Estas

Más detalles

Curso de Posgrado en Management Estratégico. Qué capacidades desarrolla el programa?

Curso de Posgrado en Management Estratégico. Qué capacidades desarrolla el programa? Qué ofrece el programa? El Programa desarrolla conceptos y herramientas que debe tener toda dirección, gerencia general o funcional para definir la estrategia y gestionar exitosamente la empresa, poniendo

Más detalles

Relationship Management)

Relationship Management) C R M (CustomerRelationshipManagement) por Ing. Paul Ochoa En las décadas de los ochenta e inicios de los noventa las empresas de clase mundial formulaban estrategias orientadas al producto, es decir la

Más detalles

La Dirección de Proyectos y las Relaciones Interpersonales en las Instituciones

La Dirección de Proyectos y las Relaciones Interpersonales en las Instituciones La Dirección de Proyectos y las Relaciones Interpersonales en las Instituciones Duración del curso 5 meses Dirección del curso Magister Analía Ruth Rymberg Lic. en Psicopedagogía. Psicoanalista. Lic. en

Más detalles

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO La capacidad de aprender con mayor rapidez que los competidores, será la única ventaja competitiva sostenible". Peter Senge Quienes somos? La Corporación

Más detalles

Enterprise Risk Management Integrated Framework

Enterprise Risk Management Integrated Framework Enterprise Risk Management Integrated Framework Marco Integrado de Administración de Riesgos Corporativos* * * * * * Cra. Patricia Kirschenbaum Cra. Jennifer Manguian *connectedthinking Agenda Importancia

Más detalles

ERP Crecimiento Planificado de Sistemas de Información

ERP Crecimiento Planificado de Sistemas de Información ERP Crecimiento Planificado de Sistemas de Información INTRODUCCIÓN En el marco de competencia actual y con los retos que implican una economía global, es necesario que las empresas vean en los sistemas

Más detalles

PROPUESTA DE SERVICIOS REVISIÓN 8.24.65102

PROPUESTA DE SERVICIOS REVISIÓN 8.24.65102 PROPUESTA DE SERVICIOS REVISIÓN 8.24.65102 Nuestra gama de servicios especializados CONSULTORIA SOPORTE 24x7 LICENCIAS Infraestructura informática Licenciamiento de software Usabilidad y accesibilidad

Más detalles

BT Advise Compute Quick Start

BT Advise Compute Quick Start BT Advise Compute Quick Start Haciendo su TI más flexible y sencilla Con sólo gestionar no basta Sin duda, la información mantiene a su empresa en marcha y le puede otorgar importantes ventajas competitivas.

Más detalles

TACTICAS APLICADAS DE MARKETING

TACTICAS APLICADAS DE MARKETING TACTICAS APLICADAS DE MARKETING INTRODUCCIÓN Toda empresa desea alcanzar un nivel optimo de éxito sea cual sea el medio utilizado y para ello es necesario aplicar una serie de tácticas de marketing expuestas

Más detalles

CONSTRUYENDO UNA EMPRESA

CONSTRUYENDO UNA EMPRESA CONSTRUYENDO UNA EMPRESA LA HISTORIA DE CÓMO SE HIZO UNA ASEGURADORA DE RIESGOS DE TRABAJO Por Carlos José María Facal Frente a la necesidad de una mirada externa crítica del funcionamiento de la organización,

Más detalles