Los Seguros Asistencias así como cualquier otro servicio o producto iniciarán 72 horas posteriores a la activación de la Tarjeta La Benefactora.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Los Seguros Asistencias así como cualquier otro servicio o producto iniciarán 72 horas posteriores a la activación de la Tarjeta La Benefactora."

Transcripción

1 Los Seguros Asistencias así como cualquier otro servicio o producto iniciarán 72 horas posteriores a la activación de la Tarjeta La Benefactora. 1. SOLICITUD DE ASISTENCIA OBLIGACIONES I. EN CASO DE UNA SITUACIÓN DE ASISTENCIA EN LA QUE EL BENEFICIARIO REQUIERA DE LOS SERVICIOS DE LA MEMBRESÍA DEL PROGRAMA, ANTES DE INICIAR CUALQUIER ACCIÓN, EL BENEFICIARIO Y/O FAMILIARES, DEBERÁN LLAMAR AL CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA DE CHUBB MÉXICO, FACILITANDO LOS SIGUIENTES DATOS: a) NOMBRE DEL BENEFICIARIO Y PARENTESCO EN CASO DE REQUERIRLO b) NOMBRE DE QUIEN REPORTA c) NÚMERO DE LA TARJETA d) INDICAR EL LUGAR DONDE SE ENCUENTRE (DIRECCIÓN) e) CAUSAS Y DESCRIPCIÓN DEL INCIDENTE (TIPO DE ASISTENCIA REQUERIDA, ETC.) f) NÚMERO TELEFÓNICO DONDE CHUBB MÉXICO SE PUEDA COMUNICARSE CON EL BENEFICIARIO O CON UN FAMILIAR. A FALTA DE DICHA NOTIFICACIÓN, CHUBB MÉXICO NO ESTARÁ OBLIGADO A PRESTAR LOS SERVICIOS AL BENEFICIARIO. EN ESTE CASO, EL BENEFICIARIO RECONOCE QUE CHUBB MÉXICO NO REEMBOLSARÁ LOS COSTOS Y GASTOS INCURRIDOS A CAUSA DE LA SITUACIÓN DE ASISTENCIA. Este seguro es operado por Chubb de México Compañía de Seguros de Vida S.A. de C.V., en forma exclusiva para poseedores de la tarjeta La Benefactora, por lo que Chubb de México Compañía de Seguros de Vida S.A. de C.V. es responsable frente a los poseedores de la tarjeta del cabal cumplimiento de los términos y condiciones de los seguros y asistencias contratados por estos liberando de cualquier responsabilidad a La Benefactora. *En caso de Accidente o de asistencia funeraria en la que se requiera de los servicios del Programa, antes de iniciar cualquier acción, el Beneficiario y/o familiares, deberán llamar al del Interior de la República o al desde el Distrito Federal. Condiciones Generales de las Coberturas para Asistencias. ASISTENCIAS CUBIERTAS Gastos Funerarios* hasta por $15, MN Envío de ambulancia terrestre. Orientación médica telefónica. Asistencia legal telefónica. Asistencia en el hogar. ASISTENCIAS CUBIERTAS. Envío de ambulancia terrestre:* En caso de accidente, enfermedad o emergencia médica. 1 evento al año, hasta $1, Las 24 horas los 365 días del año. Orientación médica telefónica:* En caso de enfermedad o accidente y será proporcionada por médicos generales. Sin límite de eventos, las 24 horas de los 365 días del año. Asistencia legal telefónica:* Asesoría jurídica telefónica en cualquier rama del derecho. Sin límite de eventos. Las 24 los 365 días del año. Asistencia en el hogar:* En caso de emergencia, tendrá 2 eventos totales al año a elegir de alguno de estos servicios:

2 Plomero, Eléctrico, Cerrajero y Vidriero con Límite por evento hasta $500.00M * Aplica para titular, cónyuge e hijos menores de 21 años. Asistencia de Gastos Funerarios: Gestión de trámites administrativos. Traslado a la funeraria dentro de la localidad, Municipio o zona conurbada donde se encuentre el cuerpo. Preparación estética del cuerpo. Ataúd estándar metálico. Uso de implementos y en su caso, uso de la sala de velación de la funeraria. Traslado del cuerpo para su inhumación o cremación fuera de la localidad, Municipio o zona conurbada de residencia. Cremación SERVICIOS DE ASISTENCIA CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA PRIMERA. La asistencia al que se refiere este programa cubre: A la persona física que figure como asegurado acreditado siempre y cuando tenga residencia habitual en Territorio Nacional. SEGUNDA. La presente cobertura ampara: CHUBB MÉXICO gestionará y pagará hasta $15,000 Moneda Nacional directamente a los proveedores los gastos funerarios a consecuencia del fallecimiento de la persona que aparezca como asegurado. Las coberturas relativas a la asistencia Funeraria descritas en este programa y el valor de los servicios funerarios no podrán exceder de $15, Moneda Nacional, pues de ser superior, los interesados y/o familiares deberán suplir la diferencia de más. Las Asistencias cubiertas son las que a continuación se indican dentro de la República Mexicana. Los gastos funerarios que se cubren son: 1. Gestión de trámites administrativos CHUBB MÉXICO asignará un abogado para que vía telefónica asesore a los familiares del asegurado y los asista en la obtención de documentos oficiales como acta de defunción, trámites necesarios con hospitales, autoridades civiles, sanitarias y registro civil y certificado médico. Este servicio telefónico está disponible las 24 horas de los 365 días del año. En caso de que los familiares del asegurado requieran la presencia de un abogado, por alguna situación extraordinaria CHUBB MÉXICO coordinará el envío de un profesional que los asista en el lugar del fallecimiento. Los costos del este servicio correrán por cuenta de CHUBB MÉXICO y forman parte de la cobertura del servicio de Asistencia Funeraria 2. Traslado a la funeraria dentro de la localidad, Municipio o zona conurbana donde se encuentre el cuerpo. Cuando el asegurado haya fallecido, CHUBB MÉXICO realizará el traslado del cuerpo del asegurado fallecido, hasta el lugar de inhumación o residencia habitual o sala de velación que seleccionen los familiares, dentro de la ciudad en que ocurra el fallecimiento.

3 3. Preparación estética del cuerpo CHUBB MÉXICO coordinará con su proveedor funerario para que se realice el arreglo estético del cuerpo para su velación. 4. Ataúd estándar metálico CHUBB MÉXICO realizará los trámites para la obtención de un ataúd estándar metálico tipo básico, disponible en el lugar de fallecimiento. 5. Uso de implementos y en su caso, uso de la sala de velación de la funeraria. CHUBB MÉXICO coordinará la velación del asegurado fallecido en su domicilio particular o en sala de velación de acuerdo a la selección de los familiares del asegurado. Se incluye sala de velación o servicio a domicilio por 24 horas, decoración de sala de velación y servicio de cremación con urna incluida. 6. Traslado del cuerpo para su inhumación o cremación fuera de la localidad, Municipio o zona conurbana de residencia Cuando el asegurado se encontrase de viaje y falleciera fuera de su lugar de residencia habitual CHUBB MÉXICO realizará el traslado del cuerpo del asegurado fallecido, hasta el lugar de residencia para la inhumación o cremación a selección de los familiares, en caso de que en el lugar de residencia del asegurado no existieran los medios suficientes para realizar la inhumación o cremación, el cuerpo del asegurado fallecido se trasladará a la población más próxima al lugar de residencia del asegurado para realizar la inhumación o cremación del cuerpo y siempre y cuando esta población se encuentre dentro de la República Mexicana. Los límites de edad de admisión serán: Mínimo de 15 años y como máximo de 65 años. ASISTENCIA MÉDICA: La prestación de los siguientes servicios cubren: A la persona física que figure como asegurado, y a sus familiares directos (cónyuge e hijos menores de 21 años), siempre y cuando vivan en el mismo domicilio y tengan residencia habitual en territorio Nacional. A solicitud del asegurado proporcionaremos la asesoría y atención de los siguientes servicios: 1. Orientación y asesoría médica telefónica* En caso de enfermedad o accidente, se brindará asesoría médica telefónica proporcionada por médicos generales, las 24 horas de los 365 días del año, dentro de la República Mexicana. Sin límite de eventos. Esta orientación médica es la siguiente: Reacciones adversas a fármacos. Efectos Secundarios de Medicamentos. Indicaciones y Contraindicaciones de medicamentos Puericultura y Orientación materno-infantil. Recomendaciones higiénico-dietéticas. Consejo sobre adicciones. Consultas sobre evaluación de distintos tratamientos. Valoración de la necesidad de consultas a especialistas. Conexión con servicios de urgencia y emergencia médica. Orientación en primeros auxilios. *Con el fin de respetar las buenas prácticas de la medicina, el médico de Call Center en ningún caso y por ningún motivo recetará medicamentos, vía telefónica.

4 ENVIO DE AMBULANCIA* En caso de emergencia médica o accidente del asegurado y/o de sus familiares directos (cónyuge e hijos menores de 21 años), que amerite traslado médico terrestre según la valoración que haga el operador médico*, vía telefónica, CHUBB MÉXICO coordinará el envío de una ambulancia terrestre y realizará el traslado hasta el centro hospitalario más cercano, asumiendo, el costo del traslado durante ese evento. En caso de que fuesen necesarios posteriores traslados por el mismo evento, estos serán a cuenta y a cargo del Asegurado. CHUBB MÉXICO no se hace responsable de cualquier inconveniente que se pueda presentar con el traslado médico, ni de los resultados de dicho traslado. Este servicio está limitado a un evento al año y hasta por un monto máximo de $1, Moneda Nacional, y solo en caso de accidente o emergencia médica. *Dicha valoración deberá ser catalogada como Traslado de Urgencia, esto quiere decir que el asegurado se deberá encontrar en una situación de peligro inminente de muerte, la cual requiera de un desplazamiento de cierto lugar a una Unidad de Urgencias del Centro Hospitalario más cercano. ASISTENCIA LEGAL TELEFÓNICA* Asesoría jurídica telefónica en cualquier rama del derecho, relacionado con cuestiones legales que puedan planteársele al asegurado o a sus familiares directos, en el ámbito de su vida pública y privada, con atención las 24 horas de los 365 días del año, dentro de la República Mexicana. Servicio sin límite de eventos *En concordancia con las disposiciones legales, CHUBB MÉXICO, no garantiza resultado alguno como consecuencia de la orientación jurídica, salvo que se compruebe dolo o mala fe de la misma. SERVICIOS DE ASISTENCIA HOGAR CHUBB MÉXICO, garantiza la puesta a disposición de un proveedor de servicios para la atención del asegurado y/o sus familiares directos (cónyuge e hijos menores de 21 años), de una ayuda material inmediata, en forma de prestación de servicios con el fin de limitar y controlar los daños materiales, presentados de manera fortuita en la vivienda. Esta se prestará como consecuencia de un evento de emergencia o caso fortuito, de acuerdo con los términos y condiciones consignados en el presente anexo y por hechos derivados de los servicios especificados en el mismo. Dentro de un horario de 7:00 a.m. a 19:00 hrs. de lunes a domingo. El asegurado y/o sus familiares directos podrán gozar de hasta un máximo de dos eventos totales anuales a elegir de los siguientes beneficios y hasta por la suma de $ Moneda Nacional por evento, La suma anterior incluye el costo de la mano de obra, el material y el traslado del técnico. 1. CERRAJERÍA Como consecuencia de la inutilización de la cerradura por intento de robo o robo, y que sea imposible abrir por daño desde el exterior al interior la puerta principal de acceso directo a la vivienda, se enviará a un técnico especializado en cerrajería que realizará la Asistencia de Emergencia para la apertura de la puerta y de esta forma restablecer el acceso directo a la vivienda a través de la puerta principal.

5 Servicios adicionales al descrito anteriormente o costos excedentes al límite máximo de cobertura serán a cargo del asegurado, quien deberá liquidarlo directamente al Proveedor de Servicio al termino del mismo. Dichas situaciones de emergencia deben ser reportadas por el asegurado a los teléfonos designados por CHUBB MÉXICO para tales efectos, dentro de las 48 horas siguientes de ocurridos los hechos, de lo contrario, el servicio a prestarse se limita a la coordinación y seguimiento del mismo, con costo para el asegurado. EXCLUSIONES AL SERVICIO DE CERRAJERÍA. Quedan excluidos de estos servicios de asistencia: La reparación y el cambio o reposición de guardas, chapas, candados, cerraduras, pasadores y puertas. La apertura, reparación y el cambio o reposición de cerraduras, puertas, guardas, chapas, candados y pasadores interiores que dan acceso a partes internas de la vivienda afiliada. La apertura, reparación y el cambio o reposición de cerraduras, puertas, guardas, chapas, candados y pasadores de clósets y alacenas. La apertura, reparación y el cambio o reposición de puerta de acceso electrónico a la vivienda afiliada, tanto externas como internas, y automóviles que cuenten con este tipo de chapas. La apertura, reparación y el cambio o reposición de cerraduras, puertas, guardas, chapas, candados y pasadores de seguridad, tanto externas como internas, así como las instaladas en automóviles. La apertura de puertas exteriores diferentes a la puerta principal de acceso directo a la vivienda afiliada. Quedan excluidos los cambios en los diseños o especificaciones originales de la vivienda afiliada. Queda excluido la hechura de llaves de cualquier tipo. El servicio no se prestará cuando la cerradura esté deteriorada y esto ocasione daños constantes en su normal funcionamiento, y/o haya sido instalada sin las debidas normas técnicas. Los señalados en las exclusiones generales. 2. PLOMERÍA Cuando a consecuencia de una avería súbita e imprevista en las instalaciones fijas de abastecimiento y/o sanitarias propias de la vivienda (instalaciones fijas de agua potable e hidrosanitarias), se presente alguna rotura, fuga de agua, o avería que imposibilite el suministro o evacuación de las aguas, se enviará a un técnico especializado, que realizará la Asistencia de Emergencia para restablecer el servicio, siempre y cuando el estado de las redes lo permitan. En caso de presentarse fugas de gas se brindará apoyo reportando a las autoridades competentes. Servicios adicionales al descrito anteriormente o costos excedentes al límite máximo de cobertura serán a cargo del asegurado, quien deberá liquidarlo directamente al Proveedor de Servicio al termino del mismo. EXCLUSIONES DEL SERVICIO DE PLOMERÍA. Quedan excluidos de estos servicios de asistencia, labores de mantenimiento, reparación de averías y la reparación o cambio de materiales propios como: Trabajos de albañilería a consecuencia de reparaciones de plomería.

6 Accesorios, llaves de paso, llaves de agua,, acoples de lavamanos, calentadores, sanitarios, lavaplatos, grifos, cisternas, lavamanos, mezcladores, depósitos, calentadores eléctricos y de paso junto con sus acoples, tanques hidroneumáticos, bombas hidráulicas, lavaderos, tanques de reserva aéreos, pedestales y en general de cualquier elemento ajeno a las conducciones de agua propias de la vivienda afiliada y cualquier material importado. Fugas de gas, arreglo de canales y bajantes, reparación de goteras debido a una mala impermeabilización o protección de la cubierta o paredes exteriores del inmueble, ni averías que se deriven de humedad o filtraciones. Cualquier tipo de reparación en áreas comunes (Condominios y Unidades Habitacionales) o en instalaciones propiedad de la Red Pública. Radiadores, aparatos de aire acondicionado, lavadoras, secadoras, electrodomésticos, gas y cualquier aparato doméstico conectado a las tuberías de agua. Quedan excluidos los cambios en los diseños o especificaciones originales de la vivienda afiliada. Es de anotar que el servicio no se prestará cuando las redes de suministro estén deterioradas y esto ocasione daños constantes en su normal funcionamiento y/o hayan sido instaladas sin las debidas normas técnicas. El servicio de desobstrucción no tiene garantía. Los señalados en las exclusiones generales. 3. VIDRIERÍA Cuando a consecuencia de un hecho súbito e imprevisto se produzca la rotura de alguno de los vidrios de las ventanas o de las puertas que formen parte de la fachada que de hacia la calle, en la cual esté la puerta principal de acceso directo de la vivienda en el caso de casas o viviendas unifamiliares, o la rotura de alguno de los vidrios de las ventanas que formen parte de las fachadas que den hacia los aislamientos del edificio en el caso de departamentos o unidades habitacionales que hagan parte de un edificio, se enviará a un técnico que realizará la Asistencia de Emergencia de reposición del(os) vidrio(s) respectivo(s), siempre y cuando las circunstancias lo permitan. Servicios adicionales al descrito anteriormente o costos excedentes al límite máximo de cobertura serán a cargo del asegurado, quien deberá liquidarlo directamente al Proveedor de Servicio al termino del mismo. Dichas situaciones de emergencia deben ser reportadas por el asegurado a CHUBB MÉXICO, a través del número 800 designado para dichos efectos, dentro de las 48 horas siguientes de ocurridos los hechos que causaron el daño respectivo, de lo contrario, el servicio a prestarse al asegurado se limita a la coordinación y seguimiento del mismo, con costo para el asegurado. EXCLUSIONES DEL SERVICIO DE VIDRIERÍA. Quedan excluidos de estos servicios de asistencia: Cualquier vidrio que no sea parte de la fachada que de hacia la calle, en la cual esté la puerta principal de acceso directo de la vivienda en el caso de casas o viviendas unifamiliares. Cualquier vidrio que no sea parte de las fachadas que den hacia los aislamientos del edificio en el caso de departamentos o unidades de vivienda que hagan parte de un edificio. Vidrios quebrados por fenómenos naturales, actos de terrorismo, motín o vandalismo. No se prestará el servicio cuando el daño haya sido ocasionado por actos de mala fe y/o con dolo por el asegurado o por un residente habitual. La reposición de vidrios no es objeto de garantía. Quedan excluidos los cambios en los diseños o especificaciones originales de la vivienda afiliada.

7 Es de anotar que el servicio no se prestará cuando el sistema de ventanearía esté deteriorada y esto ocasione daños constantes en su normal funcionamiento, y/o hayan sido instaladas sin las debidas normas técnicas. Vidrios blindados, audio aislantes o térmicos, de hechura o manufactura especial, de espesor mayor a 6mm. Los señalados en las exclusiones generales. GARANTÍA. Los trabajos realizados por el personal autorizado por CHUBB MÉXICO. Tendrán una garantía por treinta días, la cual se pierde cuando el asegurado autorice trabajos con personal diferente al enviado por CHUBB MÉXICO sobre los ya ejecutados o cuando no se avise oportunamente de la existencia de una incidencia sobre dichos trabajos. Lo anterior sujeto a las respectivas excepciones. 4. ELECTRICIDAD Cuando a consecuencia de una avería súbita e imprevista en las instalaciones eléctricas propias de la vivienda, se produzca una falta de energía eléctrica en forma total o parcial, se enviará a un técnico especializado que realizará la Asistencia de Emergencia necesaria para restablecer el suministro de energía eléctrica, siempre y cuando el estado de las instalaciones lo permitan, en situaciones cuando a causa de un corto circuito la falla se halla originado en el interior de la vivienda y que corresponda al domicilio permanente del asegurado. La asistencia de emergencia también incluye la reparación de tableros de circuitos eléctricos, el cambio y/o cuchillas, (breakers), fusibles (de las mismas características técnicas al averiado) dañados por corto circuito o sobrecarga, únicamente en áreas que pertenezcan a la instalación eléctrica de la vivienda afiliada. Servicios adicionales al descrito anteriormente o costos excedentes al límite máximo de cobertura serán a cargo del asegurado, quien deberá liquidarlo directamente al Proveedor de Servicio al termino del servicio. Dichas situaciones de emergencia deben ser reportadas por el asegurado a CHUBB MÉXICO, dentro de las 48 horas siguientes de ocurridos los hechos que causaron el daño respectivo, de lo contrario, el servicio a prestarse al asegurado se limita a la coordinación y seguimiento del mismo, con costo para el asegurado. EXCLUSIONES A LOS SERVICIOS DE ELECTRICIDAD. Quedan excluidos de estos servicios de asistencia, labores de mantenimiento o la reparación y/o reposición de averías propias de: Enchufes o interruptores, balastos, y elementos de iluminación tales como lámparas, bombillos o fluorescentes, cambio de tableros eléctricos. Electrodomésticos tales como: estufas, hornos, calentadores, lavadoras, secadoras, refrigeradores y en general cualquier aparato que funcione por suministro eléctrico. Cualquier tipo de reparación, reposición y/o cambio en áreas comunes (propiedad en condominio) o en instalaciones propiedad de la empresa que suministra la energía. Quedan excluidos los cambios en los diseños o especificaciones originales de la vivienda afiliada. Es de anotar que el servicio no se prestará cuando las redes de suministro estén deterioradas y esto ocasione daños constantes en su normal funcionamiento, y/o hayan sido instaladas sin las debidas normas técnicas. e instalaciones ilegales Los señalados en las exclusiones generales.

8 TERCERA. EXCLUSIONES GENERALES No son objeto del servicio a que se refiere está programa de asistencia las prestaciones siguientes: En ningún caso CHUBB MÉXICO no será responsable por: A) Daños y contingencias provocados intencionalmente por el asegurado. B) Daños que se originen o sean a consecuencia de terremoto, erupción volcánica, inundación y otros fenómenos naturales. C) Los servicios que el asegurado haya contratado por su cuenta, sin conocimiento y autorización de CHUBB MÉXICO, sin perjuicio de lo señalado en esta cobertura. D) Los causados por mala fe del asegurado E) Los fenómenos de la naturaleza de carácter extraordinario, tales como inundaciones, terremotos, erupciones volcánicas y tempestades ciclónicas. F) Hechos y actos derivados de terrorismo, motín o tumulto popular. G) Hechos y actos de fuerzas armadas, fuerzas o cuerpos de seguridad en tiempos de paz. H) Los derivados de la energía nuclear radiactiva. I) Los que se produzcan con ocasión de robo ó abuso de confianza y, en general, empleo del automóvil sin consentimiento del asegurado. J) Los servicios que el asegurado haya contratado sin el previo consentimiento de CHUBB MÉXICO. K) La muerte producida por suicidio y las lesiones o secuelas que ocasione la tentativa del mismo. L) La muerte o lesiones originadas, directa a indirectamente, de actos realizados por el asegurado con dolo o mala fe. M) La asistencia y gastos por enfermedad o estados patológicos producidos por la ingestión voluntaria de alcohol, drogas, sustancias tóxicas, narcóticos o medicamentos sin prescripción médica y tampoco la asistencia y gastos derivados de enfermedades mentales. N) Los relacionados con la adquisición y uso de prótesis, anteojos y asistencia por embarazo. O) Las asistencias y gastos derivados de prácticas deportivas en competencias. CUARTA Cuando se produzca alguno de los hechos objeto de las prestaciones garantizadas por esta cobertura, el asegurado o sus familiares deberán solicitará al teléfono 01-(800) , ó a través del número local para llamadas desde el D.F , la asistencia correspondiente, e indicará sus datos de identificación, así como el lugar donde se encuentra y la clase de servicio que precise. QUINTA El asegurado consiente, desde ahora, en que al momento en que CHUBB MÉXICO efectúe el pago de cualquiera de las indemnizaciones previstas en esta cobertura, cederán a la misma todos los derechos que les asistan frente a terceros, y se obligan a extenderle los documentos que se requieran. SEXTA Los servicios a que se refiere este programa de asistencia se prestarán: Directamente por el proveedor de CHUBB MEXICO. SEPTIMA Todo lo no previsto en este programa de asistencia, se regirá por las condiciones generales y, en su caso, las especiales del programa principal. EXCLUSIONES GENERALES PARA TODOS LOS SERVICIOS. El cliente está de acuerdo en que las siguientes exclusiones se refieren a todos y cada uno de los servicios contenidos en estas condiciones generales.

9 No son objeto del servicio a que se refiere este programa de asistencia las prestaciones siguientes: a) Los servicios no aplican para clientes no activos al programa. b) Para solicitar un servicio el cliente deberá estar al corriente en sus pagos en la Tarjeta. c) Los causados por mala fe del cliente o acompañantes. d) Los fenómenos de la naturaleza de carácter extraordinario, tales como inundaciones, terremotos, erupciones volcánicas, tempestades ciclónicas o cualquier fenómeno natural. e) Hechos y actos derivados de terrorismo, motín o tumulto popular. f) Hechos y actos de fuerzas armadas, fuerzas o cuerpos de seguridad en tiempos de paz. g) Los derivados de la energía nuclear radiactiva. h) Los servicios que el cliente haya contratado sin el previo consentimiento de CHUBB MÉXICO, salvo en caso de comprobada fuerza mayor que le impida comunicarse con la misma o con los terceros encargados de prestar dichos servicios. i) La asistencia y gastos por enfermedad o estados patológicos producidos por la ingestión voluntaria de alcohol, drogas, sustancias tóxicas, narcóticos o medicamentos sin prescripción médica y tampoco la asistencia y gastos derivados de enfermedades mentales. j) Daños y contingencias provocados intencionalmente por el cliente. k) La muerte producida por suicidio y las lesiones o secuelas que ocasione la tentativa del mismo. l) La muerte o lesiones originadas, directa o indirectamente por actos realizados por el cliente con dolo o mala fe. m) Las asistencias y gastos derivados de prácticas deportivas en competencias. n) Cuando el cliente se encuentre en estado de ebriedad al momento de solicitar la asistencia. o) Los servicios no serán acumulables para un mismo evento. p) La solicitud de los servicios prescribe a los 30 días, contados a partir de la fecha en que ocurra el hecho que genere la necesidad de los servicios de asistencia y de salud. Cuando se produzca alguno de los hechos objeto de la prestación garantizada por este programa de asistencia, el titular o sus familiares, solicitarán a la compañía la clase de servicio que precise, e indicará sus datos identificativos, el número de tarjeta, así como la dirección donde se encuentra, a los siguientes teléfonos: Llamando al número del interior de la República y desde el D.F Los asegurados y sus beneficiarios quedarán protegidos, por lo que se refiere a los servicios de que se trata, por la Procuraduría Federal del Consumidor, en los términos de la Ley de la materia.

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES CONDICIONES GENERALES ASISTENCIA MÉDICA Orientación médica telefónica Cuando el usuario necesite orientación médica telefónica, no considerada como emergencia médica, se le aconsejará de forma gratuita

Más detalles

CONDICIONES GENERALES SI VALE

CONDICIONES GENERALES SI VALE CONDICIONES GENERALES SI VALE Usuarios: Titular Servicios Descripción Límite Orientación Médica Telefónica Envío de Médico a Domicilio o Consulta con Especialista Orientación telefónica sobre problemas

Más detalles

EXCLUSIONES AL SERVICIO DE

EXCLUSIONES AL SERVICIO DE Servicio de Cerrajero Cuando a consecuencia de cualquier hecho accidental, como pérdida o robo de las llaves, inutilización de la cerradura u otra causa, que impida el acceso al inmueble y ponga en riesgo

Más detalles

SERVICIOS ADICIONALES DE ASISTENCIA A LA PÓLIZA DE PYME SECCIÓN I

SERVICIOS ADICIONALES DE ASISTENCIA A LA PÓLIZA DE PYME SECCIÓN I SERVICIOS ADICIONALES DE ASISTENCIA A LA PÓLIZA DE PYME LAS SIGUIENTES SERÁN LAS CONDICIONES QUE RIJAN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS ADICIONALES DE ASISTENCIA A LOS ASEGURADOS EN LA PÓLIZA DE PYME DE

Más detalles

Anexo No. 5. Condiciones generales producto Mi Gente movistar.

Anexo No. 5. Condiciones generales producto Mi Gente movistar. Anexo No. 5. Condiciones generales producto Mi Gente movistar. Programa de Asistencia Planes para Titulares y o Usuarios Pospago y Cuenta Controlada I. CONSIDERACIONES PRELIMINARES: 1. El presente ANEXO

Más detalles

Anexo: Servicio de Asistencia Domiciliaria de Emergencia N :

Anexo: Servicio de Asistencia Domiciliaria de Emergencia N : Anexo: Servicio de Asistencia Domiciliaria de Emergencia N : Para ser adherido y formar parte integrante de la Póliza Nº emitida por SEGUROS MERCANTIL, C.A., a favor de Desde: / / - Hasta: / /. CLÁUSULA

Más detalles

SEGUROS CARACAS de LIBERTY MUTUAL, C.A. Inscrita en Superintendencia de Seguros bajo el No. 13 (Caracas -Venezuela) PÓLIZA DE SEGURO MÉDICO

SEGUROS CARACAS de LIBERTY MUTUAL, C.A. Inscrita en Superintendencia de Seguros bajo el No. 13 (Caracas -Venezuela) PÓLIZA DE SEGURO MÉDICO SEGUROS CARACAS de LIBERTY MUTUAL, C.A. Inscrita en Superintendencia de Seguros bajo el No. 13 (Caracas -Venezuela) PÓLIZA DE SEGURO MÉDICO Liberty Salud COBERTURA LIBERVIAJE CONDICIONADO GENERAL PARA

Más detalles

Ahora tu puntualidad. también asegura. el bienestar de. tu familia

Ahora tu puntualidad. también asegura. el bienestar de. tu familia Ahora tu puntualidad también asegura el bienestar de tu familia Además de los beneficios que el Programa de Reconocimiento a la Puntualidad del Contribuyente Molinense - MOLICARD te brinda, ahora te invitamos

Más detalles

SERVICIOS DEL PLAN ADT ASISTENCIA. Definición de conceptos

SERVICIOS DEL PLAN ADT ASISTENCIA. Definición de conceptos 1 SERVICIOS DEL PLAN ADT ASISTENCIA Definición de conceptos BENEFICIARIO: Son beneficiarios del AFILIADO el cónyuge, hijos y/o menores de 18 años que vivan permanentemente y bajo la dependencia económica

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA. ÁMBITO Todos los servicios se proporcionaran únicamente en el territorio nacional.

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA. ÁMBITO Todos los servicios se proporcionaran únicamente en el territorio nacional. CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA ÁMBITO Todos los servicios se proporcionaran únicamente en el territorio nacional. ELEGIBILIDAD El servicio de Asistencia Familiar 10 se mantendrá activo

Más detalles

LAFISE Asistencia Políticas, condiciones y exclusiones. Primera. Los servicios de Asistencia al Vehículo en carretera se prestarán:

LAFISE Asistencia Políticas, condiciones y exclusiones. Primera. Los servicios de Asistencia al Vehículo en carretera se prestarán: I. Asistencia vial Primera. Los servicios de Asistencia al Vehículo en carretera se prestarán: a. Al vehículo del beneficiario en caso de solicitar asistencia. (Podrá ser transferible según autorización

Más detalles

Le damos la bienvenida a nuestro servicio Acuahogar prestado por REDassist con el aval de la Empresa de Acueducto y de Alcantarillado de Bogotá E.S.P.

Le damos la bienvenida a nuestro servicio Acuahogar prestado por REDassist con el aval de la Empresa de Acueducto y de Alcantarillado de Bogotá E.S.P. Le damos la bienvenida a nuestro servicio Acuahogar prestado por REDassist con el aval de la Empresa de Acueducto y de Alcantarillado de Bogotá E.S.P. El paquete Acuahogar cuenta con las asistencias: REDhogar

Más detalles

Asistencia Global. Descubre lo que puedes lograr. Servicio operado por

Asistencia Global. Descubre lo que puedes lograr. Servicio operado por Descubre lo que puedes lograr Servicio operado por 1. Envío de ambulancia EL USUARIO podrá solicitar el envío de una ambulancia en caso de emergencia o traslado programado, para trasladarlo al centro hospitalario

Más detalles

Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código CAD 1 96 018

Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código CAD 1 96 018 CLAUSULA DE ASISTENCIA DOMICILIARIA, ADICIONAL A: SEGURO DE INCENDIO HOGAR, CODIGO POL 1 93 064 Y POLIZA DE SEGURO DE INCENDIO REGISTRADO, CODIGO POL 1 90 006 Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el

Más detalles

FINANCIERO ASISTENCIA SOLICITUD - CERTIFICADO DE AFILIACIÓN

FINANCIERO ASISTENCIA SOLICITUD - CERTIFICADO DE AFILIACIÓN FINANCIERO ASISTENCIA SOLICITUD - CERTIFICADO DE AFILIACIÓN DATOS DEL AFILIADO AL SERVICIO DE ASISTENCIA CERTIFICADO Nº Gozarán de la cobertura al Servicio de Asistencia, el afiliado, su cónyuge y sus

Más detalles

Programa de Cobertura Internacional

Programa de Cobertura Internacional Programa de Cobertura Internacional Bienvenido al Programa de cobertura Internacional de la ARL de Seguros Bolívar Usted como viajero frecuente de su empresa tiene una cobertura hasta de 90 días en cada

Más detalles

Anexo No. 1.2. Programa de Asistencia Plan GOLD para Suscriptores y/o Usuarios Pospago y Cuenta Controlada I. CONSIDERACIONES PRELIMINARES:

Anexo No. 1.2. Programa de Asistencia Plan GOLD para Suscriptores y/o Usuarios Pospago y Cuenta Controlada I. CONSIDERACIONES PRELIMINARES: 1 Anexo No. 1.2. Programa de Asistencia Plan GOLD para Suscriptores y/o Usuarios Pospago y Cuenta Controlada I. CONSIDERACIONES PRELIMINARES: 1. El presente ANEXO 1.2 establece las características generales,

Más detalles

POLIZA DE SEGURO PARA RIESGOS DE ASISTENCIA DOMICILIARIA. Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 1 96 017.

POLIZA DE SEGURO PARA RIESGOS DE ASISTENCIA DOMICILIARIA. Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 1 96 017. POLIZA DE SEGURO PARA RIESGOS DE ASISTENCIA DOMICILIARIA 1. COBERTURA Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 1 96 017. En consideración al pago de la prima correspondiente, el presente seguro

Más detalles

CONDICIONES Y COBERTURAS ASISTENCIA HOGAR PLUS $6.483 (IVA Incluido) MENSUALES I. CONSIDERACIONES PRELIMINARES:

CONDICIONES Y COBERTURAS ASISTENCIA HOGAR PLUS $6.483 (IVA Incluido) MENSUALES I. CONSIDERACIONES PRELIMINARES: 1 CONDICIONES Y COBERTURAS ASISTENCIA HOGAR PLUS $6.483 (IVA Incluido) MENSUALES I. CONSIDERACIONES PRELIMINARES: 1. El presente ANEXO 3 establece las características generales, coberturas y exclusiones

Más detalles

Condiciones generales de póliza ÍNDICE ARTÍCULO 1 - DEFINICIONES ARTÍCULO 2 - ÁMBITO TERRITORIAL Y DURACIÓN ARTÍCULO 3 - GARANTÍAS DE ASISTENCIA A LA RESIDENCIA ASISTIDA ARTÍCULO 4 - ASISTENCIA EDUCACIONAL

Más detalles

ASISTENCIA ELITE BANCA PRIVADA

ASISTENCIA ELITE BANCA PRIVADA ASISTENCIA ELITE BANCA PRIVADA +52 (55) 5480 0922 D.F., área metropolitana y desde el extranjero, por cobrar. 01 800 22 55 767 Desde el interior, sin costo. Atención las 24 hrs los 365 días del año. Bienvenido

Más detalles

Hasta 70 años. Hasta 70 años. Hasta 70 años. Hasta 70 años

Hasta 70 años. Hasta 70 años. Hasta 70 años. Hasta 70 años CONDICIONES PARTICULARES SEGURO DE VIDA GRUPO NEGOCIO SEGURO Banco Caja Social Póliza No. 34-2-5001 Las siguientes condiciones complementan y modifican en lo que sea diferente a las condiciones generales

Más detalles

Dr. Hugo Quesada Monge Ing. Ana Erika Oses Castillo Licda. Eriant Quesada Oses Licda. Ana Quesada Oses Agentes del INS, Oficina de Seguridad Social

Dr. Hugo Quesada Monge Ing. Ana Erika Oses Castillo Licda. Eriant Quesada Oses Licda. Ana Quesada Oses Agentes del INS, Oficina de Seguridad Social Dr. Hugo Quesada Monge Ing. Ana Erika Oses Castillo Licda. Eriant Quesada Oses Licda. Ana Quesada Oses Agentes del INS, Oficina de Seguridad Social Colegio de Abogados y Abogadas. Tel. 2234-6202 Telefax:

Más detalles

CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES PRODUCTO ADULTO MAYOR PARA TARJETA DE CRÉDITO DIAMANTE DEL BANCO POPULAR

CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES PRODUCTO ADULTO MAYOR PARA TARJETA DE CRÉDITO DIAMANTE DEL BANCO POPULAR PROGRAMAS DE ASISTENCIAS I. CONSIDERACIONES PRELIMINARES a) El presente ANEXO establece las características generales, coberturas y exclusiones de los servicios de asistencia establecidos en el Programa

Más detalles

TÉRMINOS GENERALES DEL PROGRAMA *505 ASISTENCIA INTRODUCCION ANTEL móvil con su programa *505 ASISTENCIA, le brinda Asistencia Vial, Médica, Hogar y

TÉRMINOS GENERALES DEL PROGRAMA *505 ASISTENCIA INTRODUCCION ANTEL móvil con su programa *505 ASISTENCIA, le brinda Asistencia Vial, Médica, Hogar y TÉRMINOS GENERALES DEL PROGRAMA *505 ASISTENCIA INTRODUCCION ANTEL móvil con su programa *505 ASISTENCIA, le brinda Asistencia Vial, Médica, Hogar y Legal, ante cualquier eventualidad las 24 horas del

Más detalles

ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE PERSONAS CÓDIGO: 01032011-1413-A-31-APANAVP 020

ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE PERSONAS CÓDIGO: 01032011-1413-A-31-APANAVP 020 ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE PERSONAS CÓDIGO: 01032011-1413-A-31-APANAVP 020 MEDIANTE EL PRESENTE ANEXO, METLIFE COLOMBIA SEGUROS DE VIDA S.A., EN ADELANTE LA COMPAÑÍA, ASEGURA LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA

Más detalles

ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE - CHUBB CHUBB DE COLOMBIA COMPAÑÍA DE SEGUROS VEHICULOS PESADOS

ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE - CHUBB CHUBB DE COLOMBIA COMPAÑÍA DE SEGUROS VEHICULOS PESADOS ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE - CHUBB CHUBB DE COLOMBIA COMPAÑÍA DE SEGUROS VEHICULOS PESADOS Mediante el presente anexo, LA ASEGURADORA, en adelante la Compañía, asegura los servicios de asistencia en

Más detalles

Le damos la bienvenida a nuestro servicio Asistencia al Hogar prestado por REDassist facturado a través de Empresas Públicas de Medellín.

Le damos la bienvenida a nuestro servicio Asistencia al Hogar prestado por REDassist facturado a través de Empresas Públicas de Medellín. Le damos la bienvenida a nuestro servicio Asistencia al Hogar prestado por REDassist facturado a través de Empresas Públicas de Medellín. El paquete Asistencia al Hogar cuenta con las asistencias REDhogar

Más detalles

SERVICIOS ADICIONALES DE ASISTENCIA A LA PÓLIZA DE HOGAR

SERVICIOS ADICIONALES DE ASISTENCIA A LA PÓLIZA DE HOGAR SERVICIOS ADICIONALES DE ASISTENCIA A LA PÓLIZA DE HOGAR LAS SIGUIENTES SERÁN LAS CONDICIONES QUE RIJAN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS ADICIONALES DE ASISTENCIA A LOS ASEGURADOS EN LA PÓLIZA DE HOGAR TRADICIONAL

Más detalles

Plan Servicios Funerarios

Plan Servicios Funerarios 1 Plan Servicios Funerarios 2 3 En qué consiste? MAPFRE TEPEYAC proporcionará el servicio funerario en el momento que ocurra el deceso de cualquiera de los asegurados estipulados en la póliza. 4 Cuáles

Más detalles

BGR ASISTENCIAS VISA GOLD

BGR ASISTENCIAS VISA GOLD BGR ASISTENCIAS VISA GOLD 1) ASISTENCIA MÉDICA (MEDIPHONE 24) Estas coberturas aplican para el titular cónyuge e hijos menores de 21 años. I. OBJETIVO A través de este servicio, ofrecemos a nuestros asegurados

Más detalles

ASISTENCIA INTEGRAL Condiciones Generales

ASISTENCIA INTEGRAL Condiciones Generales ASISTENCIA INTEGRAL Condiciones Generales DESCRIPCIÓN: DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS PRESTADOS POR IKÉ ASISTENCIA ARGENTINA: Los Servicios, materia de contratación, serán prestados por IKÉ ASISTENCIA ARGENTINA

Más detalles

Programa de servicios adicionales de asistencia en el Hogar Póliza Relax Hogar

Programa de servicios adicionales de asistencia en el Hogar Póliza Relax Hogar Programa de servicios adicionales de Póliza Relax Hogar Índice 1 DISPOSICIONES PREVIAS... 3 1.1 Definiciones.... 3 1.2 Territorialidad.... 5 2 BENEFICIOS... 6 2.1 Pago y envío de especialistas para reparaciones

Más detalles

PÓLIZA INTEGRAL MODULAR PARA RESTAURANTES RISTORANTE SICURO ANEXO DE ASISTENCIA

PÓLIZA INTEGRAL MODULAR PARA RESTAURANTES RISTORANTE SICURO ANEXO DE ASISTENCIA 01 08 08 1314 N 07 GSG 17 33 PÓLIZA INTEGRAL MODULAR PARA RESTAURANTES RISTORANTE SICURO ANEXO DE ASISTENCIA Mediante el presente anexo, Generali Colombia Seguros Generales S.A., en adelante La Compañía,

Más detalles

VITALICIO Estaremos ahí cuando más lo necesites

VITALICIO Estaremos ahí cuando más lo necesites Servicios Funerarios VITALICIO Estaremos ahí cuando más lo necesites 1 En qué consiste? MAPFRE TEPEYAC proporcionará el servicio funerario en el momento que ocurra el deceso de cualquiera de los asegurados

Más detalles

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES CONDICIONES GENERALES INTRODUCCIÓN El servicio de Asistencia tiene como objetivo poner en manos de nuestros Usuarios beneficios exclusivamente diseñados para ellos, en los siguientes términos y condiciones.

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS ASISTENCIA EN EL HOGAR DE AMERICAN ASSIST HOME SERVICES, INC.

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS ASISTENCIA EN EL HOGAR DE AMERICAN ASSIST HOME SERVICES, INC. CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS ASISTENCIA EN EL HOGAR DE AMERICAN ASSIST HOME SERVICES, INC. 1. INTRODUCCION. a) AMERICAN ASSIST HOME SERVICES, INC., con su programa ASISTENCIA EN EL HOGAR, le brinda

Más detalles

Beneficiario : Es el titular de la póliza de Combinado familiar contratado mediante intermediación de Aon Risk Services Argentina S.A.

Beneficiario : Es el titular de la póliza de Combinado familiar contratado mediante intermediación de Aon Risk Services Argentina S.A. 1.1.1 Condiciones generales del Servicio I. Definición de los términos utilizados En el presente contrato, los siguientes vocablos tendrán el siguiente significado, a menos que se indique lo contrario,

Más detalles

Marketing & Comunicación HOGAR BIEN SEGURO. Noviembre 2011

Marketing & Comunicación HOGAR BIEN SEGURO. Noviembre 2011 Marketing & Comunicación HOGAR BIEN SEGURO Noviembre 2011 Hogar Bien Seguro QUÉ CUBRIMOS? Edificio Contenidos Equipo Electrónico Objetos Personales Joyas y Artículos de Valores Cristales Familia Empleado

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO *SOS PREMIUM DE AMERICA ASSIST

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO *SOS PREMIUM DE AMERICA ASSIST PROGRAMA DE ASISTENCIA *SOS PREMIUM DE AMERICAN ASSIST ECUADOR para usuarios Pospago MOVISTAR I. CONSIDERACIONES PRELIMINARES: 1. Este es un servicio brindado por AMERICAN ASSIST ECUADOR. 2. El presente

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO PARA AUTOMÓVILES ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE PARA MOTOCICLETAS

PÓLIZA DE SEGURO PARA AUTOMÓVILES ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE PARA MOTOCICLETAS PÓLIZA DE SEGURO PARA AUTOMÓVILES ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE PARA MOTOCICLETAS CONDICIONES GENERALES MEDIANTE EL PRESENTE ANEXO, QBE SEGUROS S.A. EXTIENDE LAS COBERTURAS DE SEGUROS A LA PRESTACIÓN DE

Más detalles

CONDICIONES GENERALES SERVICIO DE ASISTENCIA 5 ESTRELLAS

CONDICIONES GENERALES SERVICIO DE ASISTENCIA 5 ESTRELLAS CONDICIONES GENERALES SERVICIO DE ASISTENCIA 5 ESTRELLAS 1. INTRODUCCION. BANCO GENERAL, S.A. con su programa ASISTENCIA 5 ESTRELLAS, le brinda Asistencia Jurídica, Médica, Vial y en Viajes, ante cualquier

Más detalles

POLIZA DE SEGURO DEL HOGAR - SOLIVIVIENDA ANEXO DE ASISTENCIA DOMICILIARIA

POLIZA DE SEGURO DEL HOGAR - SOLIVIVIENDA ANEXO DE ASISTENCIA DOMICILIARIA ANEXO NO-1-1502-70-PH06 POLIZA DE SEGURO DEL HOGAR - SOLIVIVIENDA ANEXO DE ASISTENCIA DOMICILIARIA QUEDA ENTENDIDO QUE LA OBLIGACION DE LA ASEGURADORA SE LIMITA AL PAGO DE LA INDEMNIZACION. DICHO PAGO

Más detalles

CONDICIONES GENERALES ASISTENCIAS. Servicios que integran el Programa denominado ASISTENCIA MUJER BANORTE CREDITO D E F I N I C I O N E S

CONDICIONES GENERALES ASISTENCIAS. Servicios que integran el Programa denominado ASISTENCIA MUJER BANORTE CREDITO D E F I N I C I O N E S CONDICIONES GENERALES ASISTENCIAS Servicios que integran el Programa denominado ASISTENCIA MUJER BANORTE CREDITO D E F I N I C I O N E S 1. Accidente: Todo acontecimiento que provoque daños físicos a un

Más detalles

TABLA DE COBERTURA ASISTENCIA VIAL NACIONAL MONTO MÁXIMO (DÓLARES USA) MÁXIMO DE EVENTOS ENVIO Y PAGO DE REMOLQUE (GRUA) B/.

TABLA DE COBERTURA ASISTENCIA VIAL NACIONAL MONTO MÁXIMO (DÓLARES USA) MÁXIMO DE EVENTOS ENVIO Y PAGO DE REMOLQUE (GRUA) B/. TABLA DE COBERTURA ASISTENCIA VIAL NACIONAL MONTO MÁXIMO (DÓLARES USA) MÁXIMO DE EVENTOS ENVIO Y PAGO DE REMOLQUE (GRUA) B/. 150,00 2 AUXILIO VIAL (cambio de llanta, suministro de gasolina y paso de corriente)

Más detalles

ANEXO B PROGRAMA DE ASISTENCIA para segmento Comercial PROGRAMA ADT COMERCIAL

ANEXO B PROGRAMA DE ASISTENCIA para segmento Comercial PROGRAMA ADT COMERCIAL ANEXO B PROGRAMA DE ASISTENCIA para segmento Comercial PROGRAMA ADT COMERCIAL ASISTENCIA VIAL MONTO MAXIMO DOLARES (USD) MAXIMO DE EVENTOS Auxilio Vial $150 3 Remolque por avería o accidente $150 4 MONTO

Más detalles

FULL ASISTENCIA FINANCIERO. Diciembre 2013

FULL ASISTENCIA FINANCIERO. Diciembre 2013 FULL ASISTENCIA FINANCIERO Diciembre 2013 FULL ASISTENCIA FINANCIERO: Asistencia en el Hogar, Vial, Escolar y Médica las 24 horas Asistencia en el Hogar, Vial, Escolar y Médica las 24 horas del día durante

Más detalles

Seguro Casa En caso de Siniestro 01 800 813 0464

Seguro Casa En caso de Siniestro 01 800 813 0464 Seguro Casa En caso de Siniestro 01 800 813 0464 Priv. Cerro de la Silla 919 PARA EL HOGAR CONDICIONES GENERALES CONDICIONES GENERALES. PRIMERO SEGUROS, S. A. de C. V., en lo sucesivo denominada la Compañía,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE 7 DIAS Y TARJETA ACOMPAÑANTE 30 DIAS

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE 7 DIAS Y TARJETA ACOMPAÑANTE 30 DIAS CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE 7 DIAS Y TARJETA ACOMPAÑANTE 30 DIAS 1. BENEFICIARIO Titular de la cobertura de ACOMPAÑANTE 30 DIAS TARJETA ACOMPAÑANTE 7 DIAS Y

Más detalles

SEGURO INCENDIO Y CONTENIDO ASOCIADO A CREDITO BANLINEA

SEGURO INCENDIO Y CONTENIDO ASOCIADO A CREDITO BANLINEA SEGURO INCENDIO Y CONTENIDO ASOCIADO A CREDITO BANLINEA Nombre del Producto : 0Seguro Incendio y Contenido Destinatario de Seguro :0 Personas que soliciten un Crédito Banlínea 0 00otorgado por Bancondell.

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PLAN

CONDICIONES GENERALES PLAN ANEXO 1 ASISTENCIAS CONDICIONES GENERALES PLAN COMPROMISO CONVENCIONAL I. CONSIDERACIONES PRELIMINARES a) El presente ANEXO establece las características generales, coberturas y exclusiones de los servicios

Más detalles

NÚMERO DE SERVICIO 01-800-685-1206 Condiciones Generales SOLUCIONES PARA EL HOGAR Y REPARACIONES URGENTES REQUISITOS PARA UTILIZAR LOS SERVICIOS DE SOLUCIONES PARA EL HOGAR Y REPARACIONES URGENTES. Los

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE PLUS.

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE PLUS. CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE PLUS. 1. BENEFICIARIO Titular de la cobertura de ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE PLUS. 2. TERRITORIALIDAD GSA ASISTENCIA prestará

Más detalles

Tendrán condición de Asegurados todas aquellas personas incluidas en los colectivos que conforman la Guía de Servicios para Socios de Aliança.

Tendrán condición de Asegurados todas aquellas personas incluidas en los colectivos que conforman la Guía de Servicios para Socios de Aliança. ASISTENCIA VIAJES EXTRANJERO CONDICIONES GENERALES DE LA PÓLIZA ASEGURADOS Tendrán condición de Asegurados todas aquellas personas incluidas en los colectivos que conforman la Guía de Servicios para Socios

Más detalles

ASISTENCIA, el cual le ofrece una gama de servicios relacionados con la salud, viajes, asistencia en el hogar y asistencia vehicular entre otros.

ASISTENCIA, el cual le ofrece una gama de servicios relacionados con la salud, viajes, asistencia en el hogar y asistencia vehicular entre otros. Estimado Cliente Le damos la bienvenida a nuestro programa BANVIVIENDA ASISTENCIA, el cual le ofrece una gama de servicios relacionados con la salud, viajes, asistencia en el hogar y asistencia vehicular

Más detalles

ANEXO ASISTENCIA PARA EL HOGAR

ANEXO ASISTENCIA PARA EL HOGAR ANEXO ASISTENCIA PARA EL HOGAR 1. REMISION DE LA ASISTENCIA LA ASISTENCIA QUE SE LLEGARE A REQUERIR EN VIRTUD DE LAS COBERTURAS OTORGADAS POR EL PRESENTE ANEXO Y BAJO CONDICION DE QUE NO OPERE NINGUNA

Más detalles

Anexo No. 1. Programa de Micro Asistencias para Suscriptores y/o Usuarios Pre-pago I. CONSIDERACIONES PRELIMINARES:

Anexo No. 1. Programa de Micro Asistencias para Suscriptores y/o Usuarios Pre-pago I. CONSIDERACIONES PRELIMINARES: 1 Anexo No. 1 Programa de Micro Asistencias para Suscriptores y/o Usuarios Pre-pago I. CONSIDERACIONES PRELIMINARES: 1. El presente ANEXO 2 establece las características generales, coberturas y exclusiones

Más detalles

COBERTURA PLAN A ASISTENCIA FICOHSA PANAMÁ ASISTENCIA TARJETAS DE CRÉDITO

COBERTURA PLAN A ASISTENCIA FICOHSA PANAMÁ ASISTENCIA TARJETAS DE CRÉDITO COBERTURA PLAN A ASISTENCIA FICOHSA PANAMÁ ASISTENCIA TARJETAS DE CRÉDITO I. DEFINICIONES: Para los efectos de este Anexo de cobertura adicional a las tarjetas de crédito: 1. Beneficiario: Es la persona

Más detalles

Seguro Empresa En caso de Siniestro 01 800 813 0464

Seguro Empresa En caso de Siniestro 01 800 813 0464 Seguro Empresa En caso de Siniestro 01 800 813 0464 Priv. Cerro de la Silla 919 "EL PRESTADOR" enviará a uno de sus Abogados para asesorar a EL AFILIADO en todos los trámites legales a realizar para denunciar

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO MULTIASISTENCIA MAPFRE ASISTENCIA

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO MULTIASISTENCIA MAPFRE ASISTENCIA CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO MULTIASISTENCIA MAPFRE ASISTENCIA MAPFRE ASISTENCIA con su programa Multi Asistencia le acerca servicios de referencias y coordinación ante una situación de Asistencia

Más detalles

ANEXO DE ASISTENCIA PARA VEHÍCULOS PESADOS PÓLIZA DE SEGURO PARA AUTOMÓVILES CONVENIO ESPECIAL KIA- AUTOCOM.

ANEXO DE ASISTENCIA PARA VEHÍCULOS PESADOS PÓLIZA DE SEGURO PARA AUTOMÓVILES CONVENIO ESPECIAL KIA- AUTOCOM. ANEXO DE ASISTENCIA PARA VEHÍCULOS PESADOS PÓLIZA DE SEGURO PARA AUTOMÓVILES CONVENIO ESPECIAL KIA- AUTOCOM. CONDICIONES GENERALES CON EL PRESENTE ANEXO, QBE SEGUROS S.A. EXTIENDE LAS COBERTURAS DE SEGUROS

Más detalles

ANEXO DE ASISTENCIA ESCOLAR Condiciones Generales

ANEXO DE ASISTENCIA ESCOLAR Condiciones Generales ANEXO DE ASISTENCIA ESCOLAR Condiciones Generales Mediante el presente Anexo Royal & Sun Alliance Seguros (Colombia) S.A. quien en adelante se denominará RSA ofrecerá a través de su red de proveedores,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES CONDICIONES GENERALES COMPAÍA FINANCIERA ARGENTINA - CFA A. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS PRESTADOS POR IKÉ ASISTENCIA ARGENTINA: A. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS PRESTADOS Los Servicios, materia de contratación,

Más detalles

Su tranquilidad y la de los suyos en una sola llamada 01 (55) 5809 4516.

Su tranquilidad y la de los suyos en una sola llamada 01 (55) 5809 4516. Su tranquilidad y la de los suyos en una sola llamada 01 (55) 5809 4516. Condiciones Generales La presente Asistencia Médica Familiar le proporciona los siguientes servicios médicos: Asistencias Médica

Más detalles

COBERTURAS ADICIONALES ANEXO N 1 REEMBOLSO DE DEDUCIBLE

COBERTURAS ADICIONALES ANEXO N 1 REEMBOLSO DE DEDUCIBLE COBERTURAS ADICIONALES ANEXO N 1 REEMBOLSO DE DEDUCIBLE En consideración al pago de una prima adicional, en caso de reclamos en los que EL ASEGURADO sea declarado inocente de culpa por la autoridad competente

Más detalles

Para el correcto destape, el área debe estar despejada y poseer un registro que permita el acceso.

Para el correcto destape, el área debe estar despejada y poseer un registro que permita el acceso. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS REQUERIDOS 1. ASISTENCIA HOGAR: IGS garantiza la puesta a disposición del CLIENTE de ayuda material inmediata, servicios con el fin de limitar y controlar los daños materiales,

Más detalles

Manual de uso de los beneficios de Servicio de Asistencias MULTIASISTENCIAS

Manual de uso de los beneficios de Servicio de Asistencias MULTIASISTENCIAS PROGRAMA DE ASISTENCIA El presente documento detalla las asistencias contratadas en el SEGURO INDEMNIZATORIO SEPELIO PLUS I. INTRODUCCIÓN RIMAC SEGUROS con su programa MULTIASITENCIAS, brinda asistencias,

Más detalles

Condiciones Generales para la prestación de ASISTENCIA SOS PYMES.

Condiciones Generales para la prestación de ASISTENCIA SOS PYMES. Condiciones Generales para la prestación de ASISTENCIA SOS PYMES. ASISTENCIA LEGAL TELEFÓNICA Plan de Asistencia S.O.S para Comercios Afiliados Plan de Asistencia S.O.S para Comercios Afiliados PLUS A)

Más detalles

PROPRIETÁ SICURA ANEXO DE ASISTENCIA

PROPRIETÁ SICURA ANEXO DE ASISTENCIA 01 08 08 1314 N 07 GSG 17 26 0808 SEGURO TODO RIESGO PARA BIENES COMUNES DE COPROPIEDADES PROPRIETÁ SICURA ANEXO DE ASISTENCIA Mediante el presente anexo, Generali Colombia Seguros Generales S.A., en adelante

Más detalles

E) NUEVOS SOLES : La moneda en curso legal en la República del Perú

E) NUEVOS SOLES : La moneda en curso legal en la República del Perú 1 CONDICIONADO DEL SERVICIO RESCATEL PLUS 1. INTRODUCCION. AMERICAN ASSIST PERU S.A.C con su programa RESCATEL PLUS brinda a los clientes de AMERICA MOVIL PERU S.A.C Asistencia en el Hogar, Vial, Médica,

Más detalles

POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A PERSONAS EN VIAJE. Inscrita en el Registro de Pólizas, bajo el Código POL 1.05.026

POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A PERSONAS EN VIAJE. Inscrita en el Registro de Pólizas, bajo el Código POL 1.05.026 POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A PERSONAS EN VIAJE Inscrita en el Registro de Pólizas, bajo el Código POL 1.05.026 ARTICULO I: OBJETO DEL SEGURO Mediante este seguro, la Compañía se obliga a pagar las

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE SERVICIOS DE ASISTENCIA INTEGRAL DAVIVIENDA. A) GEA: Grupo Especializado de Asistencia, GEA DE EL SALVADOR S.A. DE C.V.

CONDICIONES GENERALES DE SERVICIOS DE ASISTENCIA INTEGRAL DAVIVIENDA. A) GEA: Grupo Especializado de Asistencia, GEA DE EL SALVADOR S.A. DE C.V. 1. INTRODUCCIÓN CONDICIONES GENERALES DE SERVICIOS DE ASISTENCIA INTEGRAL DAVIVIENDA DAVIVIENDA, a través de GEA DE EL SALVADOR S.A. DE C.V. le brinda Asistencia en Salud Pre-Hospitalaria, Asistencia Vial,

Más detalles

ASISTENCIA TRANQUILIDAD MUJER SEGUROS BOLÍVAR

ASISTENCIA TRANQUILIDAD MUJER SEGUROS BOLÍVAR ASISTENCIA TRANQUILIDAD MUJER SEGUROS BOLÍVAR SEGUROS COMERCIALES BOLIVAR S.A., por intermedio de su proveedor Asistencia Bolívar S.A., sociedad comercial con domicilio en Bogotá D.C., ofrece a sus aseguradas

Más detalles

ANEXO DE ASISTENCIA DOMICILIARIA CÓDIGO: 01032011-1413-A-31-APANAD 019

ANEXO DE ASISTENCIA DOMICILIARIA CÓDIGO: 01032011-1413-A-31-APANAD 019 ANEXO DE ASISTENCIA DOMICILIARIA CÓDIGO: 01032011-1413-A-31-APANAD 019 MEDIANTE EL PRESENTE ANEXO, METLIFE COLOMBIA SEGUROS DE VIDA S.A., EN ADELANTE LA COMPAÑÍA, ASEGURA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS

Más detalles

CONVENIO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA PARA PÓLIZAS SOAT DE SEGUROS COMERCIALES BOLÍVAR

CONVENIO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA PARA PÓLIZAS SOAT DE SEGUROS COMERCIALES BOLÍVAR CONVENIO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA PARA PÓLIZAS SOAT DE SEGUROS COMERCIALES BOLÍVAR CONVENIO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA PARA PÓLIZAS SOAT DE SEGUROS COMERCIALES BOLÍVAR CLÁUSULA

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DEL PLAN SOLUCIONES CLARO ASISTENCIA EN LA CARRETERA Y VIAJES DE AMERICAN ASSIST, INC.

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DEL PLAN SOLUCIONES CLARO ASISTENCIA EN LA CARRETERA Y VIAJES DE AMERICAN ASSIST, INC. CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DEL PLAN SOLUCIONES CLARO ASISTENCIA EN LA CARRETERA Y VIAJES DE AMERICAN ASSIST, INC. 1. INTRODUCCION. a) AMERICAN ASSIST, INC., con su programa CLIENTE ASISTENCIA,

Más detalles

ASISTENCIA A MOTOCICLETAS

ASISTENCIA A MOTOCICLETAS ASISTENCIA A MOTOCICLETAS VEHÍCULO ASEGURADO O CONDUCTOR: Es un vehículo de dos, tres o cuatro ruedas propulsado por un motor, legalmente matriculado y con póliza de automóviles emitida y vigente en la

Más detalles

Federación Mexicana de Futbol, Asociación, A. C. Segunda División Profesional, Asociación, A. C.

Federación Mexicana de Futbol, Asociación, A. C. Segunda División Profesional, Asociación, A. C. Agosto, 2015 Federación Mexicana de Futbol, Asociación, A. C. Segunda División Profesional, Asociación, A. C. Es un placer poner a su disposición la siguiente información relacionada a las Pólizas que

Más detalles

ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE VEHÍCULOS PESADOS

ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE VEHÍCULOS PESADOS CONDICIONES GENERALES ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE VEHÍCULOS PESADOS MEDIANTE EL PRESENTE ANEXO, QBE SEGUROS S.A. EXTIENDE LAS COBERTURAS A LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA, MEDIANTE REPOSICIÓN

Más detalles

ANEXO A CONDICIONES GENERALES PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA

ANEXO A CONDICIONES GENERALES PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA ANEXO A CONDICIONES GENERALES PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA Porque usted forma parte importante de nosotros, el BANCO DE COSTA RICA, en convenio con GEA DE COSTA RICA, pone a su disposición

Más detalles

Protección GS Asistencia Jurídica

Protección GS Asistencia Jurídica PROTECCIÓN GS ASISTENCIA JURÍDICA 1. INTRODUCCIÓN El Programa de ASISTENCIA JURÍDICA lo protege ante casi cualquier eventualidad Legal, las 24 horas del día y los 365 días del año. Con sólo una llamada,

Más detalles

ANEXO DE ASISTENCIA DOMICILIARIA EMPRESARIAL

ANEXO DE ASISTENCIA DOMICILIARIA EMPRESARIAL ANEXO DE ASISTENCIA DOMICILIARIA EMPRESARIAL Queda entendido que la obligación de la aseguradora se limita al pago de la indemnización. Dicho pago se realizará en dinero o mediante reposición de conformidad

Más detalles

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES CONDICIONES GENERALES 1. INTRODUCCIÓN Ante cualquier eventualidad, INTERBANK le brinda a sus afiliados, mediante su programa ASISTENCIA COMPLETA, Asistencia en el Hogar, Vial, Médica, Legal y en Viajes,

Más detalles

REGLAMENTO Asistencia Premium 505

REGLAMENTO Asistencia Premium 505 REGLAMENTO Asistencia Premium 505 1. INTRODUCCION. AMERICAN ASSIST CHILE, en adelante LA EMPRESA DE ASISTENCIA ha desarrollado un programa denominado ASISTENCIA PREMIUM, en adelante EL SERVICIO DE ASISTENCIA,

Más detalles

asistencia hogar La tranquilidad de sentirse más seguro Guía del usuario

asistencia hogar La tranquilidad de sentirse más seguro Guía del usuario La tranquilidad de sentirse más seguro Gas Natural Fenosa te ayuda a mantener, revisar y reparar tu instalación y aparatos gasodomésticos. asistencia hogar Guía del usuario Índice de servicios Estamos

Más detalles

1. INTRODUCCION. INTERAMERICAN ASSIST URUGUAY S.A.

1. INTRODUCCION. INTERAMERICAN ASSIST URUGUAY S.A. 1. INTRODUCCION. INTERAMERICAN ASSIST URUGUAY S.A. Bajo el programa denominado ITAÚ ASISTENCIA, le brinda Asistencia Hogar, Vial, PC, Legal y Servicio de Referencia y Coordinación, ante cualquier eventualidad

Más detalles

Guía de asistencia Santander

Guía de asistencia Santander Guía de asistencia Santander Felicidades por contratar Asistencia Santander Bienvenido al mundo de Asistencias que le ofrece su tarjeta Uni Santander-K. Con ella obtendrá múltiples Asistencias exclusivas

Más detalles

El presente anexo forma parte del contrato de prestación de servicios suscrito entre AA URUGUAY y ANTEL MOVIL

El presente anexo forma parte del contrato de prestación de servicios suscrito entre AA URUGUAY y ANTEL MOVIL 1 1. INTRODUCCION. Telefonía Móvil de ANTEL. Con su programa *505 ASISTENCIA, le brinda Asistencia Vial, Médica, Hogar, PC y Legal, ante cualquier eventualidad las 24 horas del día, los 365 días del año.

Más detalles

CONDICIONES APLICABLES A LAS COBERTURAS DE S.O.S HOGAR DE LÍNEA BLANCA S.O.S HOGAR DE LÍNEA BLANCA

CONDICIONES APLICABLES A LAS COBERTURAS DE S.O.S HOGAR DE LÍNEA BLANCA S.O.S HOGAR DE LÍNEA BLANCA CONDICIONES APLICABLES A LAS COBERTURAS DE S.O.S HOGAR DE LÍNEA BLANCA Información de Su Compra Es importante que usted lea este documento. Producto válido por la compra de Máxima Garantía Línea Blanca

Más detalles

GEA: Definido en el contrato principal del cual forma parte del presente documento.

GEA: Definido en el contrato principal del cual forma parte del presente documento. CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS 1. INTRODUCCIÓN. EL GRUPO ESPECIALIZADO DE ASISTENCIA DE PANAMÁ, S.A., será el responsable de la coordinación de los servicios de asistencia funeraria por medio de

Más detalles

1. INTRODUCCION. INTERAMERICAN ASSIST URUGUAY S.A.

1. INTRODUCCION. INTERAMERICAN ASSIST URUGUAY S.A. 1. INTRODUCCION. INTERAMERICAN ASSIST URUGUAY S.A. Bajo el programa denominado ASISTENCIA ITAU, le brinda Asistencia Hogar, Vial, PC, Legal y Servicio de Referencia y Coordinación, ante cualquier eventualidad

Más detalles

ÍNDICE. Condiciones generales de póliza ARTÍCULO 1 - DEFINICIONES 1 ARTÍCULO 2 - ÁMBITO TERRITORIAL Y DURACIÓN 2 ARTÍCULO 5 -

ÍNDICE. Condiciones generales de póliza ARTÍCULO 1 - DEFINICIONES 1 ARTÍCULO 2 - ÁMBITO TERRITORIAL Y DURACIÓN 2 ARTÍCULO 5 - Condiciones generales de póliza ÍNDICE ARTÍCULO 1 - DEFINICIONES 1 ARTÍCULO 2 - ÁMBITO TERRITORIAL Y DURACIÓN 2 ARTÍCULO 3 - GARANTÍAS DE ASISTENCIA A LA RESIDENCIA ASISTIDA 3 ARTÍCULO 4 - ASISTENCIA EDUCACIONAL

Más detalles

ANEXO A CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE PROMERICA ASISTENCIA

ANEXO A CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE PROMERICA ASISTENCIA ANEXO A CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE PROMERICA ASISTENCIA INTRODUCCION La compañía GRUPO ESPECIALIZADO DE ASISTENCIA GEA COSTA RICA, S.A., será la única responsable de la prestación de los

Más detalles

ANEXO 1 SERVICIOS DE ASISTENCIA ESTUDIANTIL 01072009-1407-A- 33-AE_014

ANEXO 1 SERVICIOS DE ASISTENCIA ESTUDIANTIL 01072009-1407-A- 33-AE_014 ANEXO 1 SERVICIOS DE ASISTENCIA ESTUDIANTIL 01072009-1407-A- 33-AE_014 CONDICIÓN PRIMERA: OBJETO Y SERVICIOS COMPAÑÍA DE SEGUROS BOLÍVAR S. A. A TRAVÉS DE SU PROVEEDOR ASISTENCIA BOLÍVAR S.A. EN VIRTUD

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE GEA HACIA DAVIVIENDA CON EL PLAN BASICO, MEDIO Y ALTO, PARA CREDITOS PERSONALES

CONDICIONES GENERALES PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE GEA HACIA DAVIVIENDA CON EL PLAN BASICO, MEDIO Y ALTO, PARA CREDITOS PERSONALES CONDICIONES GENERALES PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE GEA HACIA DAVIVIENDA CON EL PLAN BASICO, MEDIO Y ALTO, PARA CREDITOS PERSONALES El presente documento forma parte del Contrato de Prestación de

Más detalles

hogar Guía del usuario

hogar Guía del usuario asistenciahogar Guía del usuario Índice de servicios Revisión anual preventiva Mantenimiento correctivo de gasodomésticos (aparatos a gas natural) Asistencia de imprevistos: Plomería de gas, plomería de

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES MUERTE ACCIDENTAL USD 3,500.00

CONDICIONES PARTICULARES MUERTE ACCIDENTAL USD 3,500.00 1. COBERTURAS Y VALORES ASEGURADOS CONDICIONES PARTICULARES MUERTE ACCIDENTAL USD 3,500.00 TARJETA BLINDADA SERVICIO 1.1. COBERTURAS TARJETA PROTEGIDA USO FRAUDULENTO USD 400.00 CLONACIÓN USD 400.00 ATRACO

Más detalles

El servicio que se especifica en las presentes condiciones se refiere exclusivamente a dicho vehículo.

El servicio que se especifica en las presentes condiciones se refiere exclusivamente a dicho vehículo. 1 RAC ASISTENCIA S.A. SERVICIOS DE ASISTENCIA A VEHICULOS CONDICIONES GENERALES PLAN ASISTENCIA PREMIUM SEGUROS FALABELLA CORREDORES RUTA & ASISTENCIA CLUB ARTICULO I OBJETO DEL SERVICIO Mediante estas

Más detalles

DOCUMENTO PROGRAMA SERVICIOS DE ASISTENCIA AL HOGAR HELM BANK - AXA ASISTENCIA COLOMBIA S.A.

DOCUMENTO PROGRAMA SERVICIOS DE ASISTENCIA AL HOGAR HELM BANK - AXA ASISTENCIA COLOMBIA S.A. DOCUMENTO PROGRAMA SERVICIOS DE ASISTENCIA AL HOGAR HELM BANK - AXA ASISTENCIA COLOMBIA S.A. PRELIMINAR - DEFINICIONES: Siempre que se utilice con la primera letra mayúscula en el presente documento, los

Más detalles