SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES"

Transcripción

1 SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES El seguro de Gastos Médicos Mayores cubre la lesión o incapacidad que afecte la integridad personal o la salud del Asegurado, ocasionada por un accidente o enfermedad. En esta clase de seguros la Aseguradora, mediante el pago de la prima correspondiente, cubre los gastos hospitalarios, atención médica, intervenciones quirúrgicas, alimentos, medicamentos, análisis clínicos, rayos x, etc. a los asegurados y en su caso a los dependientes económicos cuando así quede convenido en la póliza del seguro. Para cada plan de seguro hay una cobertura específica, por lo que es conveniente que revises el contenido de tu póliza y verifiques que la cobertura del plan que contrataste o vas a contratar cubra tus necesidades. Términos que debes conocer sobre el seguro: Período de espera: Preexistencia: Deducible: Coaseguro: La mayoría de los seguros de gastos médicos, además del deducible, hacen que el Usuario se solidarice con ellos pagando una parte de los gastos, a lo cual se le llama coaseguro, por lo tanto lo convierten en coasegurador. El pago de esta cantidad tiene como objeto que sólo se utilice el seguro en caso de una enfermedad realmente grave, pero generalmente la Aseguradora no cobra ni deducible ni coaseguro en el caso de accidentes.

2 LAS PRESTACIONES MÁS COMUNES QUE TIENEN ESTOS SEGUROS SON: Cuarto y alimentación en el hospital (privado o compartido). Cama extra para un acompañante cuando el asegurado esté internado. Servicios generales de enfermería. Laboratorios y rayos X en el hospital. Medicamentos en el hospital. Gastos varios en el hospital. Honorarios de los médicos. Operaciones y servicios de anestesia. Terapia intensiva Servicio de transporte de urgencia. Cobertura de enfermedades adicionales aumentando el monto de la prima. Terapias fuera del hospital como paciente externo. FORMAS DE PAGO EN CASO DE UTILIZAR EL SEGURO Las formas en que la aseguradora podrá indemnizarte son: a) Pago directo en el cual el asegurado solo paga el deducible y coaseguro y la aseguradora paga directamente al médico u hospital. b) Reembolso en el cual el asegurado paga al médico u hospital y después por medio de una reclamación presentada a la aseguradora, ésta paga al asegurado los gastos que hayan sobrepasado las cantidades del deducible y del coaseguro. Para que la compañía pueda tramitar la indemnización correspondiente, es necesario que entregues toda la documentación e información que ésta requiere, o en su defecto, que lleves a cabo los procedimientos necesarios para la reposición de tales documentos, ya que sin ellos no podrán entregarte la indemnización respectiva.

3 CLAUSULAS DEL SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES QUE ES IMPORTANTE QUE ESTÉN EN TU PÓLIZA a) Importe de la suma asegurada por evento o reclamación, por período o por la vida del asegurado. Asegúrate de que la suma asegurada se reinstale (vuelva a ser por la misma cantidad) después de cada reclamación o periodo. b) Que cubra cirugía estética, procedimientos odontológicos y oftalmológicos requeridos a causa de un accidente o enfermedad que sí esté cubierta. c) Los deportes conocidos como peligrosos (automovilismo, motociclismo, tauromaquia, paracaidismo, etc.) están excluidos de estas pólizas, sin embargo, si los practicas, pueden estar cubiertos cuando se paga una extraprima. d) Que cuente con la cobertura de enfermedades graves, Ej.: cáncer, SIDA. e) Si cambias de aseguradora, verifica que te respeten tu antigüedad. PLAZOS PARA EL PAGO DE TU PÓLIZA Cada una de las Compañías de Seguros podrá ofrecerte diversos plazos para el pago de las pólizas aunque regularmente los tipos de plazo son anual, semestral, trimestral o mensual. Debemos hacer notar que si eliges una forma de pago anual solo pagarás el costo del seguro en una sola exhibición, pero si eliges alguna otra diferente como puede ser el pago semestral, trimestral, etc, la aseguradora incluirá dentro del precio del seguro una cantidad extra como costo de financiamiento. A partir de que contrates tu seguro de gastos médicos, independientemente de la forma de pago que hayas elegido (anual, semestral, trimestral, etc), de acuerdo a la ley tienes 30 días para realizar el pago de tu póliza, así como para hacer cualquier aclaración en el contenido de la misma. Una vez transcurrido ese plazo si no has realizado el pago del seguro la Compañía Aseguradora podrá cancelar tu póliza y no estarás protegido. Es importante que estés enterado de que cada vez que se venza el plazo de vigencia de tu póliza, y una vez que hayas informado a tu aseguradora por medio de tu agente de seguros de tu deseo de renovarla, contarás con el plazo de 30 días señalado a partir del vencimiento de la misma. No firmes ningún documento sin leerlo, ni tampoco firmes o pagues tu póliza si no estás de acuerdo con las condiciones de la misma.

4 Aprende a administrar tus ingresos para prever eventualidades y estar protegido ante cualquier riesgo con un seguro de GASTOS MÉDICOS MAYORES. Los servicios médicos en la actualidad representan un fuerte gasto para quienes llegan a requerirlos. Los tratamientos médicos, el pago de honorarios, hospitalización, etc. significan un fuerte desembolso económico que en caso de presentarse podrían impactar fuertemente nuestra seguridad y economía. Una enfermedad o accidente siempre generará gastos, por lo que es importante prevenirlos para que afecten lo menos posible a nuestra economía. Qué debes de tomar en cuenta para asegurar tu salud y bienestar? Una de las mejores herramientas para no asumir el 100% del costo financiero es contratar una póliza de GASTOS MÉDICOS MAYORES. Al contratar una póliza tu "trasladas el riesgo" para que un imprevisto no dañe en gran medida tu economía. Los siguientes son puntos importantes a considerar, no olvides que los precios bajos no siempre son sinónimo del seguro ideal. Riesgos. Nadie está exento de sufrir un accidente o una enfermedad Servicios. Existen innumerables compañías que ofrecen Pólizas de GASTOS MÉDICOS MAYORES, con opciones acordes a nuestras necesidades, diferentes convenios y servicios de salud. En Lozano y Asociados te ayudamos a elegir la mejor opción de acuerdo a tus necesidades y a tus intereses. Precio. Para muchas personas los precios bajos puede representar un elemento decisivo ya sea para elegir una póliza de seguros, un servicio médico, o incluso la cantidad que desean determinar para el ahorro ante una eventualidad; sin embargo, la realidad es que el precio no es lo más importante, se deben tomar en cuenta factores como el servicio que diversas instituciones ofrecen, la atención que brindan y la cobertura ante ciertas enfermedades. Enfermedades. Para un persona sana quizá el tener un plan de GASTOS MÉDICOS o contratar una póliza de seguro podría parecer innecesario, pero no debemos subestimar el riesgo en el que podría estar nuestra salud y el respaldo que servicios de planes médicos pueden darnos para estos casos.

5 No olvidemos que los planes de GASTOS MÉDICOS representan una excelente alternativa para aquellas personas con padecimientos crónicos, ya que desafortunadamente el costo que algunas enfermedades ocasionan es demasiado alto para solventarlo. Los planes médicos nos ayudan a disminuir estos costos, brindándonos una mejor calidad de vida. Conoce qué enfermedades cubren los distintos planes médicos, evalúa tu estado de salud y asegúrate con una compañía que te brinde la protección que necesitas. Atención. Sin duda alguna en servicios de salud la atención que nos brinden es fundamental, por ello elige una compañía que te oriente, que preste atención a tus necesidades específicas y te dé un excelente servicio, ya sea al momento de elegir tu póliza de seguros o bien, dentro de un hospital para hacer uso de éste. Recuerda que lo más importante es garantizar tu bienestar y sentirte seguro.

Robo total del automóvil. - Lo protege en caso de robo total del vehículo.

Robo total del automóvil. - Lo protege en caso de robo total del vehículo. SEGUROS DE AUTOS Este seguro protege el automóvil del asegurado contra riesgos como: choque, robo total, lesiones a ocupantes y daños a terceros en su persona y en sus bienes en caso de accidentes vehiculares.

Más detalles

Gastos Médicos Mayores

Gastos Médicos Mayores Gastos Médicos Mayores De acuerdo a estudios realizados por la Secretaría de Salud: Se estima que más de DOS MILLONES de familias mexicanas empobrecen cada año por gastos catastróficos erogados al atender

Más detalles

Liberty Seguros S.A. ofrece, según las necesidades del cliente, variados productos de salud. Estos son:

Liberty Seguros S.A. ofrece, según las necesidades del cliente, variados productos de salud. Estos son: Liberty Seguros S.A. ofrece, según las necesidades del cliente, variados productos de salud. Estos son: Póliza Total Help MD Póliza Liberty Health Evolution Póliza Eventos Criticos Póliza Total Help Plus

Más detalles

Identificar lo que es un seguro, para qué sirve, cómo funciona y cuáles son las ventajas de contar con uno o varios de ellos.

Identificar lo que es un seguro, para qué sirve, cómo funciona y cuáles son las ventajas de contar con uno o varios de ellos. Módulo 7. Seguros Conoces alguna persona o familia que haya visto mermado su patrimonio, porque le ocurre algún evento que dañe su salud y/o sus bienes, y para lo cuál no hayan estado preparados económicamente?

Más detalles

GASTOS MEDICOS CUBIERTOS

GASTOS MEDICOS CUBIERTOS Médica Activa Este producto está dirigido a personas con ingresos superiores a los $ 30,000 pesos mensuales, que requieran protección para cubrir enfermedades y accidentes que se presenten durante la vigencia

Más detalles

ABC. Sobre tu Seguro de Gastos Médicos PARA EMPLEADOS TARIFAS 2013

ABC. Sobre tu Seguro de Gastos Médicos PARA EMPLEADOS TARIFAS 2013 GUIA PARA EMPLEADOS TARIFAS 2013 Contenido 1) Presentación..... 2) Introducción a....... 1) Concepto..... 2) Nuestros Productos...... 3) Introducción al Cotizador AXA / GMMI para empleados. 1) Características......

Más detalles

UFS GRUPO CINEPOLIS. Seguro de Gastos Médicos Mayores y Vida

UFS GRUPO CINEPOLIS. Seguro de Gastos Médicos Mayores y Vida UFS GRUPO CINEPOLIS Seguro de Gastos Médicos Mayores y Vida 2011 Seguro de Gastos Médicos Mayores METLIFE El seguro de Gastos Médicos Mayores Tiene como finalidad resarcir los Gastos Médicos de un accidente

Más detalles

MERCADO Región objetivo : Colectividad Asegurable:

MERCADO Región objetivo : Colectividad Asegurable: UFS CAMPAÑA SOLUCIONES OBJETIVO Apoyar a nuestra fuerza de ventas en la apertura de nuevos mercados, a través de una integración de productos de Gastos Médicos Mayores, Seguro de Vida Grupo, Gastos Funerarios

Más detalles

PLAN DE BENEFICIOS SEGURO COLECTIVO DE VIDA Y SALUD PARA UNIVERSIDAD ANDRES BELLO VIGENCIA INICIAL 01-04-2012 VIGENCIA FINAL 30-04-2013

PLAN DE BENEFICIOS SEGURO COLECTIVO DE VIDA Y SALUD PARA UNIVERSIDAD ANDRES BELLO VIGENCIA INICIAL 01-04-2012 VIGENCIA FINAL 30-04-2013 PLAN DE BENEFICIOS SEGURO COLECTIVO DE VIDA Y SALUD PARA UNIVERSIDAD ANDRES BELLO VIGENCIA INICIAL 01-04-2012 VIGENCIA FINAL 30-04-2013 Seguro Vida Fallecimiento: El capital asegurado será pagado por la

Más detalles

SEGURO INS MEDICAL REGIONAL PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DEL SEGURO ANEXO #2 (Colectivo)

SEGURO INS MEDICAL REGIONAL PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DEL SEGURO ANEXO #2 (Colectivo) Bienvenido a nuestro seguro INS Medical donde Usted podrá recibir atención médica tanto dentro, como fuera del país, las veinticuatro (24) horas del día los siete (7) días de la semana, con la seguridad

Más detalles

SEGURO INS MEDICAL INTERNACIONAL PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DEL SEGURO ANEXO #2 (COLECTIVO)

SEGURO INS MEDICAL INTERNACIONAL PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DEL SEGURO ANEXO #2 (COLECTIVO) Bienvenido a nuestro seguro INS Medical donde Usted podrá recibir atención médica tanto dentro, como fuera del país, las veinticuatro (24) horas del día los siete (7) días de la semana, con la seguridad

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. R. Podrá acudir a los módulos de atención UNAM-SBG exclusivos para los asegurados universitarios, ubicados en:

PREGUNTAS FRECUENTES. R. Podrá acudir a los módulos de atención UNAM-SBG exclusivos para los asegurados universitarios, ubicados en: EL OBJETIVO DE LAS PRESENTES ES BRINDAR A LOS ASEGURADOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER DE MANERA SENCILLA Y BREVE ALGUNAS DE LAS CONDICIONES, COBERTURAS, TRÁMITES Y REQUISITOS RELATIVOS A SU PÓLIZA DE GASTOS

Más detalles

GUÍA DE RECLAMACIÓN POR ATENCIÓN MÉDICA SEGURO DE GASTOS MEDICOS MAYORES INFORMACIÓN GENERAL PARA ASEGURADOS

GUÍA DE RECLAMACIÓN POR ATENCIÓN MÉDICA SEGURO DE GASTOS MEDICOS MAYORES INFORMACIÓN GENERAL PARA ASEGURADOS GUÍA DE RECLAMACIÓN POR ATENCIÓN MÉDICA SEGURO DE GASTOS MEDICOS MAYORES INFORMACIÓN GENERAL PARA ASEGURADOS CON EL RESPALDO DE: ENERO 2012 En caso de siniestro, existen diferentes sistemas de pago por

Más detalles

Todo sobre. nuestros procesos

Todo sobre. nuestros procesos Todo sobre nuestros procesos Si en algún momento deseas consultar, reclamar, obtener autorizaciones, entre otros procesos es importante que tengas en cuenta lo siguiente: Pasos para obtener la aprobación

Más detalles

3. CóMO UTILIZAR LOS SERVICIOS MÉDICOS

3. CóMO UTILIZAR LOS SERVICIOS MÉDICOS 3. CóMO UTILIZAR LOS SERVICIOS MÉDICOS A continuación describimos los pasos a tener en cuenta para acceder a los servicios médicos: 3.1 Hospitalización y cirugía 3.1.1 Eventos hospitalarios programados

Más detalles

SALUD. Guía de usuario. General

SALUD. Guía de usuario. General SALUD Guía de usuario General I N D I C E Generalidades Pág. 6/9 Cómo acceder a los SERVICIOS MÉDICOS por Consulta Externa? Pág. 10 Cómo acceder a los SERVICIOS HOSPITALARIOS DE EMERGENCIA? Pág. 12 Cómo

Más detalles

SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD GUÍA DE CONSULTA Y USO

SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD GUÍA DE CONSULTA Y USO SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD GUÍA DE CONSULTA Y USO ÍNDICE Qué es el Seguro Complementario de Salud de Vida Security?... 03 Quiénes pueden incorporarse?... 04 Cuáles son los requisitos?... 05 Cuáles

Más detalles

GUÍA INFORMATIVA PARA LOS BENEFICIOS DE SALUD DE EMPLEADOS Y RETIRADOS DEL ELA 2016 MEDICARE ADVANTAGE

GUÍA INFORMATIVA PARA LOS BENEFICIOS DE SALUD DE EMPLEADOS Y RETIRADOS DEL ELA 2016 MEDICARE ADVANTAGE GUÍA INFORMATIVA PARA LOS BENEFICIOS DE SALUD DE EMPLEADOS Y RETIRADOS DEL ELA 2016 MEDICARE ADVANTAGE Saludos! El cuidado de salud es primordial para todos. Por ello es importante que te orientes sobre

Más detalles

Lo que usted debe saber de su Seguro Colectivo

Lo que usted debe saber de su Seguro Colectivo Lo que usted debe saber de su Seguro Colectivo Seguros Colectivos (Vida - Salud) SEGURO COLECTIVO DE VIDA Definición del Producto Requisitos de Incorporación Procedimientos de Incorporación Plazos de Cobertura

Más detalles

Néctar Seguros de Salud 0 [Octubre 2010]

Néctar Seguros de Salud 0 [Octubre 2010] JUNIO 2006 Néctar Seguros de Salud 0 [Octubre 2010] Conocimiento previo del negocio, larga y contrastada experiencia en salud Estructura organizativa adecuada Oportunidad de mercado por aplicación de nuevas

Más detalles

PROGRAMA DE BENEFICIOS PARA EMPLEADOS GASTOS MÉDICOS MAYORES 2014-2015. Nuestro valor, el cliente

PROGRAMA DE BENEFICIOS PARA EMPLEADOS GASTOS MÉDICOS MAYORES 2014-2015. Nuestro valor, el cliente PROGRAMA DE BENEFICIOS PARA EMPLEADOS GASTOS MÉDICOS MAYORES 2014-2015 OBJETIVO El plan de gastos médicos mayores, tiene la finalidad de brindar una protección a los Empleados, para aquellos casos donde

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS Y COBERTURA INDIVIDUAL & FAMILY PLAN VHP SILVER 70 HMO

RESUMEN DE BENEFICIOS Y COBERTURA INDIVIDUAL & FAMILY PLAN VHP SILVER 70 HMO RESUMEN DE BENEFICIOS Y COBERTURA INDIVIDUAL & FAMILY PLAN VHP SILVER 70 HMO Preguntas importantes Esto es solo un resumen. Si desea obtener más detalles acerca de su cobertura y los costos, puede consultar

Más detalles

SEGURO DE ACCIDENTES PARA UNIVERSITARIOS PÓLIZA No. 01 01 EUN 73

SEGURO DE ACCIDENTES PARA UNIVERSITARIOS PÓLIZA No. 01 01 EUN 73 SEGURO DE ACCIDENTES PARA UNIVERSITARIOS PÓLIZA No. 01 01 EUN 73 Este seguro cubre accidentes i únicamente, que puedan ocurrir en cualquier parte del territorio nacional y fuera del mismo, durante las

Más detalles

Puede ver al especialista que elija sin la autorización de este plan.

Puede ver al especialista que elija sin la autorización de este plan. Esta información es solo un resumen. Si desea obtener más detalles sobre la cobertura y los costos, puede obtener los términos completos en la póliza o en la documentación del plan en www.ers.swhp.org

Más detalles

Cuentas con AXA. Un seguro de gastos médicos que evolucione conmigo? Flex Plus te permite elegir la protección que mejor se adapte a tu estilo de vida

Cuentas con AXA. Un seguro de gastos médicos que evolucione conmigo? Flex Plus te permite elegir la protección que mejor se adapte a tu estilo de vida Gastos Médicos Un seguro de gastos médicos que evolucione conmigo? Flex Plus te permite elegir la protección que mejor se adapte a tu estilo de vida Cuentas con AXA Bienvenido a Flex Plus Flex Plus es

Más detalles

SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD

SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD Guía de uso y consultas SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD COMPAÑIA DE SEGUROS DE VIDA CONSORCIO NACIONAL DE SEGUROS S.A. SEGURO PREVISION AHORRO CREDITO DESDE 1916, CONSORCIO ES UNA COMPAÑIA LIDER EN SERVICIOS

Más detalles

Qué hacer en caso de Reclamación:

Qué hacer en caso de Reclamación: Qué hacer en caso de Reclamación: 1. Lleve siempre consigo la Tarjeta Línea Azul que le entregamos con su póliza. Esta tarjeta acompañada de una identificación oficial con fotografía le permitirá ingresar

Más detalles

BENEFICIOS UNICOS 1.- POLIZA DE VIDA Y ASISTENCIA MÉDICA

BENEFICIOS UNICOS 1.- POLIZA DE VIDA Y ASISTENCIA MÉDICA SERVICIOS DE LA ASOCIACIÓN DE FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS DEL SERVICIO EXTERIOR La Asociación de Funcionarios y Empleados del Servicio Exterior AFESE, pensando en el bienestar de sus socios y su familia ha

Más detalles

Instructivo Seguro Complementario de Salud

Instructivo Seguro Complementario de Salud SEGUROS COLECTIVOS 2009 Instructivo Seguro Complementario de Salud COLEGIO DE CIRUJANO DENTISTAS DE CHILE A.G. HASTA QUE EDAD ME PUEDO INCORPORAR AL SEGURO? EDADES MÁXIMAS DE ENTRADA AL SEGURO EN EL MOMENTO

Más detalles

PROTECCIÓN BÁSICA: Gastos incurridos en Chile:

PROTECCIÓN BÁSICA: Gastos incurridos en Chile: Metlife Seguros de Vida tiene dentro de sus productos el Seguro Catastrófico que es un Seguro de Salud que otorga cobertura hasta los 90 años de edad, por gastos médicos, hospitalarios y ambulatorios,

Más detalles

SEGURO MATERNIDAD FULL CONDICIONES PARTICULARES

SEGURO MATERNIDAD FULL CONDICIONES PARTICULARES N o Póliza: N o Propuesta: SEGURO MATERNIDAD FULL CONDICIONES PARTICULARES SEGUROS CLC S.A. en conjunto con el Contratante, quien se individualiza más adelante, suscriben el presente Contrato de Seguro,

Más detalles

Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD 2 07 036

Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD 2 07 036 COBERTURA ADICIONAL GASTOS MEDICOS POR ACCIDENTE ADICIONAL A: SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL, COD. POL 2 91 009; SEGURO DE VIDA CON VALORES GARANTIZADOS, COD. POL 2 92 066; SEGURO DE VIDA SIN VALORES GARANTIZADOS,

Más detalles

Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD 3 13 051.

Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD 3 13 051. CLAUSULA ADICIONAL ONCOLOGICA, ADICIONAL A: SEGURO DE VIDA CON VALORES GARANTIZADOS, COD. POL 2 92 066; SEGURO DE VIDA SIN VALORES GARANTIZADOS, COD. POL 2 92 090; SEGURO COLECTIVO TEMPORAL DE VIDA, COD.

Más detalles

Saludos! En ASES nos preocupamos por tu bienestar. Cordialmente, Ricardo A. Rivera Cardona Director Ejecutivo

Saludos! En ASES nos preocupamos por tu bienestar. Cordialmente, Ricardo A. Rivera Cardona Director Ejecutivo GUÍA INFORMATIVA PARA LOS BENEFICIOS DE SALUD DE EMPLEADOS Y RETIRADOS DEL ELA 2016 1 Saludos! El cuidado de salud es primordial para todos. Por ello es importante que te orientes sobre las diversas cubiertas

Más detalles

CLAUSULA ADICIONAL DE PROTECCION ONCOLÓGICA

CLAUSULA ADICIONAL DE PROTECCION ONCOLÓGICA CLAUSULA ADICIONAL DE PROTECCION ONCOLÓGICA Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD220131578 ARTICULO 1: COBERTURA. En virtud de este seguro y en las condiciones y términos establecidos en

Más detalles

MAXIMIZANDO EL RENDIMIENTO DE TU EMPRESA MINIMIZANDO LOS COSTOS QUIENES SOMOS

MAXIMIZANDO EL RENDIMIENTO DE TU EMPRESA MINIMIZANDO LOS COSTOS QUIENES SOMOS QUIENES SOMOS Somos una empresa con la finalidad de ayudar al crecimiento de nuestros clientes, mediante una Administración eficiente del capital humano y mejoras en el tema fiscal, haciendo mas rentable

Más detalles

Arma un Seguro a medida que te protege a ti y a tu familia.

Arma un Seguro a medida que te protege a ti y a tu familia. Arma un Seguro a medida que te protege a ti y a tu familia. La tranquilidad que necesitas en las distintas etapas de tu vida. 1. es Características Seguro de vida temporal que permite, priorizar el monto

Más detalles

CON SANITAS TUS MEDICAMENTOS

CON SANITAS TUS MEDICAMENTOS Cobertura de Farmacia CON SANITAS TUS MEDICAMENTOS A mitad DE PRECIO Ahora con Sanitas, te ofrecemos una amplia gama de coberturas opcionales para que puedas personalizar tu seguro con aquellas que mejor

Más detalles

TABLA DE CONTENIDOS. Descripción del Producto. Introducción. Perfil del Cliente. Características del Seguro. Plataforma.

TABLA DE CONTENIDOS. Descripción del Producto. Introducción. Perfil del Cliente. Características del Seguro. Plataforma. TABLA DE CONTENIDOS 5 5 5 6 6 6 6 6 Descripción del Producto Introducción Perfil del Cliente Características del Seguro Plataforma Plazo del Seguro Plazo de Pago Moneda 7 7 8 10 10 10 11 12 13 13 14 14

Más detalles

seguridad vial a tu alcance seguro de hospitalización por accidente de circulación PROPUESTA DE SEGURO INDIVIDUAL

seguridad vial a tu alcance seguro de hospitalización por accidente de circulación PROPUESTA DE SEGURO INDIVIDUAL cobertura HAC seguridad vial a tu alcance seguro de hospitalización por accidente de circulación PROPUESTA DE SEGURO INDIVIDUAL seguro de hospitalización por accidente de circulación PROPUESTA DE SEGURO

Más detalles

PAM. q Debe haber un diagnóstico médico definitivo para hacer uso del seguro. q q

PAM. q Debe haber un diagnóstico médico definitivo para hacer uso del seguro. q q PAM No se requiere diagnóstico o estar enfermo o accidentado para utilizar el seguro. Si cubre revisiones de salud. No existe deducible, No existe coaseguro. No es para gastos mayores como son gastos por

Más detalles

Seguro Oncológico Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 3 05 054.

Seguro Oncológico Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 3 05 054. Seguro Oncológico Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 3 05 054. ARTICULO 1: DEFINICION DE LA COBERTURA Mediante el pago de la prima, y en las condiciones y términos que a continuación

Más detalles

Manual práctico del Seguro de Salud Internacional

Manual práctico del Seguro de Salud Internacional Manual práctico del Seguro de Salud Internacional Qué condiciones debes tomar en cuenta antes de usar tu seguro? Toma en cuenta los siguientes períodos que se aplican antes que puedas hacer uso completo

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Pólizas de salud. Liberty seguros S.A

MANUAL DE USUARIO. Pólizas de salud. Liberty seguros S.A MANUAL DE USUARIO Pólizas de salud Liberty seguros S.A Manual de Usuario Pólizas de salud Liberty Seguros SA Liberty seguros le agradece habernos elegido como su compañía de seguros en salud y se complace

Más detalles

Nuevos productos en Royal & SunAlliance Seguros México

Nuevos productos en Royal & SunAlliance Seguros México Octubre 25, 2005 REF.:18/2005 Estimado Productor: Nuevos productos en Royal & SunAlliance Seguros México Me es grato informarte que como resultado del esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y

Más detalles

SERVICIOS QUE BRINDA LA ASOCIACIÓN DE FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS DEL SERVICIO EXTERIOR ECUATORIANO

SERVICIOS QUE BRINDA LA ASOCIACIÓN DE FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS DEL SERVICIO EXTERIOR ECUATORIANO 1. - POLIZA DE VIDA Y ASISTENCIA MÉDICA SERVICIOS QUE BRINDA LA ASOCIACIÓN DE FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS DEL SERVICIO EXTERIOR ECUATORIANO El titular de la Tarjeta CONMEDICAL tiene derecho a los siguientes

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO Seguros Inbursa S.A. Grupo Financiero Inbursa UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO CONTRATACIÓN DEL SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES PARA EL PERSONAL ACADÉMICO VIGENCIA DE LAS 12:00 HORAS DEL DÍA 31

Más detalles

> Cartilla de instrucciones Accidentes Personales Colectivos

> Cartilla de instrucciones Accidentes Personales Colectivos La Póliza de Accidentes Personales da cobertura sólo al trabajador y en caso de accidentes durante las 24 horas (en caso la póliza no esté limitada al horario laboral). La Compañía de Seguros cubrirá,

Más detalles

SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD GUÍA DE CONSULTA Y USO

SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD GUÍA DE CONSULTA Y USO SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD GUÍA DE CONSULTA Y USO ÍNDICE QUÉ ES EL SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD DE VIDA SECURITY? Qué es el Seguro Complementario de Salud de Vida Security?... 03 Quiénes pueden incorporarse?...

Más detalles

Manual del Producto Individual

Manual del Producto Individual Manual del Producto Individual Octubre 2009 Índice Índice I. Introducción II. Qué es Línea Azul Versátil? - Definición - Perfil del Cliente - Plazo del Seguro III. Cuáles son los requisitos para la contratación

Más detalles

PÓLIZA PROPUESTA : : Para todos los efectos del presente contrato, las partes fijan su Domicilio en la ciudad de Santiago.

PÓLIZA PROPUESTA : : Para todos los efectos del presente contrato, las partes fijan su Domicilio en la ciudad de Santiago. RAMO : Salud PÓLIZA PROPUESTA : PÓLIZA DE SEGURO Vivir Más SEGUROS CLC S.A., otorga el presente Contrato del Seguro, del cual forman parte integrante las declaraciones hechas por el asegurado en la Propuesta,

Más detalles

Guía Seguro de Gastos Médicos

Guía Seguro de Gastos Médicos Guía Seguro de Gastos Médicos Guía para utilizar su Seguro de Gastos Médicos Con el propósito de facilitarle el uso de servicios médicos en caso de Enfermedad o Accidente, usted cuenta con dos opciones:

Más detalles

PLAN SALUD. Laboratorios y rayos X con prescripción médica (*) se aplica deducible Proveedor MI CLÍNICA HOSPITAL copago 25 % Exámenes Especiales (*)

PLAN SALUD. Laboratorios y rayos X con prescripción médica (*) se aplica deducible Proveedor MI CLÍNICA HOSPITAL copago 25 % Exámenes Especiales (*) PLAN SALUD CARACTERISTICAS GENERALES Área de cobertura Región central incluye Centroamérica y Colombia Límite Deducible local (se aplica para gastos ambulatorios de medicamentos, exámenes especiales, laboratorios

Más detalles

Guía de Reclamaciones. Gastos Médicos Mayores

Guía de Reclamaciones. Gastos Médicos Mayores Guía de Reclamaciones Gastos Médicos Mayores INTRODUCCIÓN ASISTENCIA MÉDICA PAGO DIRECTO PAGO DIRECTO EN EL EXTRANJERO PAGO POR REEMBOLSO PROVEEDORES MÉDICOS EN CONVENIO 1 1 1 5 7 8 I. INTRODUCCIÓN MetLife

Más detalles

ANEXO TÉCNICO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LA PÓLIZA CONDICIONES PARTICULARES DEL CONTRATO DE SEGUROS VIDA GRUPO OBLIGATORIO EMPLEADOS

ANEXO TÉCNICO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LA PÓLIZA CONDICIONES PARTICULARES DEL CONTRATO DE SEGUROS VIDA GRUPO OBLIGATORIO EMPLEADOS ANEXO TÉCNICO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LA PÓLIZA CONDICIONES PARTICULARES DEL CONTRATO DE SEGUROS VIDA GRUPO OBLIGATORIO EMPLEADOS 1. OBJETO DEL SEGURO Amparar a todos los funcionarios de Bancoldex

Más detalles

CONTENIDO. 1. Por qué tener un seguro? 2. Qué coberturas se pueden adquirir? 3. Qué enfermedades graves cubrimos? 4. Ventajas

CONTENIDO. 1. Por qué tener un seguro? 2. Qué coberturas se pueden adquirir? 3. Qué enfermedades graves cubrimos? 4. Ventajas CONTENIDO 1. Por qué tener un seguro? 2. Qué coberturas se pueden adquirir? 3. Qué enfermedades graves cubrimos? 4. Ventajas 5. Para tener en cuenta en los planes 6. Planes ofrecidos 1. Por qué tener un

Más detalles

: Citrus College Período de cobertura: 08/01/2014 07/31/2015

: Citrus College Período de cobertura: 08/01/2014 07/31/2015 Esto es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los costos puede acceder a los términos en el documento del plan o la póliza que aparece en www.gghstudents.com o llamar al 1-800-695-1164.

Más detalles

SEGURO COMPLEMENTARIO de SALUD Y DENTAL SERVICIO DE BIENESTAR APS VIÑA DEL MAR. 01 de Mayo de 2015 / 01 de Mayo de 2016

SEGURO COMPLEMENTARIO de SALUD Y DENTAL SERVICIO DE BIENESTAR APS VIÑA DEL MAR. 01 de Mayo de 2015 / 01 de Mayo de 2016 SEGURO COMPLEMENTARIO de SALUD Y DENTAL SERVICIO DE BIENESTAR APS VIÑA DEL MAR 01 de Mayo de 2015 / 01 de Mayo de 2016 Ventajas de operar con una corredora de seguros Seguro complementario de salud 1.

Más detalles

Documentos requeridos:

Documentos requeridos: En primer lugar se debe obtener el aporte correspondiente a la Isapre, Fonasa o cualquier otro que se tenga. Después de la emisión de los documentos contables por parte de Fonasa/Isapre, existe un plazo

Más detalles

Generali Profesional Baremado

Generali Profesional Baremado Generali Profesional Baremado Seguro de Indemnización por Enfermedad y Accidente Manual de Producto Generali Profesional Baremado Seguro de Indemnización por Enfermedad y Accidente Manual de Producto Índice

Más detalles

Seguridad y asistencia en tu viaje

Seguridad y asistencia en tu viaje MANUAL DE FÁCIL USO SEGURO DE VIAJES INTERNACIONAL Seguridad y asistencia en tu viaje Pacífico Seguros 1 Para tomar en cuenta: Este es un manual que contiene información importante de su seguro de viajes

Más detalles

Manual de Producto. 2.009 Actualizado enero 2.009

Manual de Producto. 2.009 Actualizado enero 2.009 Manual de Producto 2.009 Actualizado enero 2.009 Pensando siempre en el bienestar de su familia, dos empresas líderes en el mercado se unen y de esta fusión nace un producto estratégico llamado, Quién

Más detalles

Manual práctico del Seguro Medicvida Nacional

Manual práctico del Seguro Medicvida Nacional Manual práctico del Seguro Medicvida Nacional Qué condiciones debes tomar en cuenta antes de usar tu seguro? Toma en cuenta los siguientes períodos que se aplican antes de que puedas hacer uso completo

Más detalles

Un plan creado a su medida

Un plan creado a su medida FLEXI PLAN Un plan creado a su medida Elegibilidad Deducibles Residentes permanentes de Latinoamérica y el Caribe, hasta los 70 años de edad. Sin edad máxima de renovación. Hijos dependientes hasta cumplir

Más detalles

MANUAL DE USO / PASO A PASO. Cómo asegurar lo que he logrado?

MANUAL DE USO / PASO A PASO. Cómo asegurar lo que he logrado? MANUAL DE USO / PASO A PASO Cómo asegurar lo que he logrado? INTRODUCCIÓN Mucho se dice sobre los seguros. Que son caros, que a veces los contratas sin darte cuenta, que si llevas años pagando un seguro

Más detalles

DEFINICIONES... 8 ACCIDENTE CUBIERTO... 8 AGENTE DE SEGUROS... 8 ANTIGU EDAD... 8 ASEGURADO... 8 BENEFICIARIO(S)... 8 CARÁTULA DE LA PÓLIZA...

DEFINICIONES... 8 ACCIDENTE CUBIERTO... 8 AGENTE DE SEGUROS... 8 ANTIGU EDAD... 8 ASEGURADO... 8 BENEFICIARIO(S)... 8 CARÁTULA DE LA PÓLIZA... Contenido DEFINICIONES... 8 ACCIDENTE CUBIERTO... 8 AGENTE DE SEGUROS... 8 ANTIGU EDAD... 8 ASEGURADO... 8 BENEFICIARIO(S)... 8 CARÁTULA DE LA PÓLIZA... 8 CERTIFICADO INDIVIDUAL... 9 COASEGURO... 9 COLECTIVIDAD

Más detalles

QUIÉNES TIENEN DERECHO? Todos los alumnos de la Universidad Autónoma de Chihuahua en activo.

QUIÉNES TIENEN DERECHO? Todos los alumnos de la Universidad Autónoma de Chihuahua en activo. Instituto Mexicano del Seguro Social a través de la Universidad Autónoma de Chihuahua ofrece la Incorporación de estudiantes al Seguro Social, como respuesta a las necesidades del País en Materia de salud

Más detalles

Quiénes participan en un contrato de seguro?

Quiénes participan en un contrato de seguro? Preguntas Frecuentes Qué es un Seguro de Personas? Es un Seguro sobre la vida humana (seguro de vida) - Es aquel en el que el pago por el asegurador de la cantidad estipulada en el contrato se hace dependiendo

Más detalles

Seguro medico. Plan Salud 15, Plus, Multiprotección e Internacional ofrecen 6 beneficios:

Seguro medico. Plan Salud 15, Plus, Multiprotección e Internacional ofrecen 6 beneficios: Reembolso Gastos Médicos Seguro medico Septiembre 2011 Contacto www.segurosmarket.com Le atendemos personalmente por mail, telefónicamente o mediante una cita. O si gusta mándenos su número telefónico

Más detalles

Como cliente MetLife, cuentas con diversos beneficios y convenios pensados especialmente para ti.

Como cliente MetLife, cuentas con diversos beneficios y convenios pensados especialmente para ti. Como cliente MetLife, cuentas con diversos beneficios y convenios pensados especialmente para ti. También nos puedes contactar a través de nuestra mesa central al teléfono 600 390 3000. Recuerda que siempre

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA RECLAMACIONES DE GASTOS MEDICOS MAYORES

INSTRUCTIVO PARA RECLAMACIONES DE GASTOS MEDICOS MAYORES INSTRUCTIVO PARA RECLAMACIONES DE GASTOS MEDICOS MAYORES En Seguros Inbursa, S.A. Grupo Financiero Inbursa queremos ofrecerle un servicio rápido y eficiente, para lo cual hemos diseñado ese Instructivo

Más detalles

MÁS DE 100 AÑOS ASEGURANDO A MÉXICO SIENDO SIEMPRE SU MEJOR OPCIÓN

MÁS DE 100 AÑOS ASEGURANDO A MÉXICO SIENDO SIEMPRE SU MEJOR OPCIÓN MÁS DE 100 AÑOS ASEGURANDO A MÉXICO SIENDO SIEMPRE SU MEJOR OPCIÓN Por qué GNP es su mejor opción? porque al ser nuestro Asegurado usted cuenta con ventajas importantes... CONFIANZA TOTAL, GNP como INSTITUCIÓN

Más detalles

SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES INFORMACIÓN

SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES INFORMACIÓN SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES INFORMACIÓN Documento informativo El Seguro de Gastos Médicos Mayores (SGMM) es un plan que cubre los gastos médicos originados por concepto de accidentes o enfermedades

Más detalles

FOLLETO EXPLICATIVO SEGURO BASICO ESTANDARIZADO DE LA COBERTURA DE SALUD DENTAL

FOLLETO EXPLICATIVO SEGURO BASICO ESTANDARIZADO DE LA COBERTURA DE SALUD DENTAL CARACTERÍSTICAS DE LA COBERTURA FOLLETO EXPLICATIVO SEGURO BASICO ESTANDARIZADO DE LA COBERTURA DE SALUD DENTAL De acuerdo a las coberturas, plan y límites de suma asegurada contratadas, La Compañía cubrirá

Más detalles

NEW YORK UNIVERSITY. CHOICE PLUS OFFICE AND CLERICAL LAB AND TECHNICAL, Non Union Service Staff. Período de Cobertura: 01/01/2013-12/31/2013

NEW YORK UNIVERSITY. CHOICE PLUS OFFICE AND CLERICAL LAB AND TECHNICAL, Non Union Service Staff. Período de Cobertura: 01/01/2013-12/31/2013 CHOICE PLUS OFFICE AND CLERICAL LAB AND TECHNICAL, Non Union Service Staff NEW YORK UNIVERSITY Resumen de Beneficios y Cobertura: Qué cubre Este Plan y cuánto Cuesta Período de Cobertura: 01/01/2013-12/31/2013

Más detalles

SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES COLECTIVO. condiciones generales SGMM

SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES COLECTIVO. condiciones generales SGMM SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES COLECTIVO condiciones generales SGMM ÍNDICE Definiciones 7 Accidente Cubierto 7 Agente de Seguros 7 Antigüedad 7 Asegurado 7 Beneficiario 7 Caratula de la Póliza 7 Certificado

Más detalles

CONOCE TU PRODUCTO. Plan Salud 15, Plus, Multiprotección e Internacional te dan 5 beneficios:

CONOCE TU PRODUCTO. Plan Salud 15, Plus, Multiprotección e Internacional te dan 5 beneficios: CONOCE TU PRODUCTO Mayo 2010 1. SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES La oferta de AXA Gastos Médicos Mayores consiste en 4 diferentes planes: Salud 15, Plus, Multiprotección e Internacional; así como coberturas

Más detalles

empieza en la página 2 para ver otros costos de servicios que cubre este plan. Hay un límite de gastos que

empieza en la página 2 para ver otros costos de servicios que cubre este plan. Hay un límite de gastos que Fondo Nacional de Beneficios de 1199SEIU para Trabajadores de Cuidados en el Hogar Plan A Resumen de beneficios y cobertura: lo que cubre este plan y lo que cuesta Período de cobertura: a partir del 01/01/2016

Más detalles

Póliza Anterior GMMI-29374-0 20/04/2012 17/03/2012 17/03/2013 PESOS 0 MENSUAL TARJETA DE CREDITO(CAB) Hasta

Póliza Anterior GMMI-29374-0 20/04/2012 17/03/2012 17/03/2013 PESOS 0 MENSUAL TARJETA DE CREDITO(CAB) Hasta Asegurados(s) Parentesco Sexo Alta Antigüedad Nacimiento Alta Garantía de Conversión Prima Neta Titular F 17/03/2012 01/01/2009 13/06/1984 01/01/2009 5,429.63 Prima Neta Derecho de Recargo Por Pago Fraccionado

Más detalles

Cómo te protege un Seguro?

Cómo te protege un Seguro? Tener un Seguro es muy importante porque la mayoría de los riesgos una vez que ocurren provocan una gran pérdida y te dejan afectado o en una situación de necesidad. Qué es un Seguro? Un Seguro es una

Más detalles

REGLAMENTO SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD TRABAJADORES DE EMPRESAS CONTRATISTAS Y SUBCONTRATISTAS DE CODELCO

REGLAMENTO SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD TRABAJADORES DE EMPRESAS CONTRATISTAS Y SUBCONTRATISTAS DE CODELCO SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD TRABAJADORES DE EMPRESAS CONTRATISTAS Y SUBCONTRATISTAS DE CODELCO NOVIEMBRE 2014 1. DISPOSICIONES GENERALES En el marco de las exigencias establecidas en las bases de licitación,

Más detalles

Preguntas Respuestas Por qué es importante Hay gastos iniciales no cubiertos por el seguro?

Preguntas Respuestas Por qué es importante Hay gastos iniciales no cubiertos por el seguro? Esto es solo un resumen. Si desea más información sobre las coberturas de este seguro y los costes asociados, puede consultar todas las condiciones del plan en la página de Internet www.gpatpa.com o llamar

Más detalles

ORIGINAL DE POLIZA EUROAMERICA VIDA S.A 99.279.000-8 CASA MATRIZ COLECTIVO SALUD 212.335-4 4 01 VIGENCIA DESDE

ORIGINAL DE POLIZA EUROAMERICA VIDA S.A 99.279.000-8 CASA MATRIZ COLECTIVO SALUD 212.335-4 4 01 VIGENCIA DESDE DE SEGURO ORIGINAL DE CONTRATANTE : JPV Y ASOCIADOS AJUSTADORES ESPECIALIZADOS : 78.938.920-9 GRUPO NEGOCIO : SIN GRUPO DIRECCION : AVDA. AMERICO VESPUCIO SUR 80 PISO 6 COMUNA/CIUDAD : LAS CONDES SANTIAGO

Más detalles

GUIA DE USO SEGURO INTEGRAL

GUIA DE USO SEGURO INTEGRAL GUIA DE USO SEGURO INTEGRAL Esta guía contiene los aspectos más relevantes a considerar, de los procedimientos para el correcto uso de los Seguros Colectivos de Vida y Salud que Banco de Chile tiene contratado

Más detalles

POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA MEDICA. 1. BENEFICIOS De acuerdo al plan de beneficios, detallado en Condiciones Particulares.

POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA MEDICA. 1. BENEFICIOS De acuerdo al plan de beneficios, detallado en Condiciones Particulares. Esta póliza ampara a los asegurados titulares entre los 18 y 70 años de edad y a sus dependientes contra los riesgos de enfermedad o accidente, las 24 horas del día, los 365 días del año, en cualquier

Más detalles

dkv renta familiar Mi familia siempre estará protegida Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador.

dkv renta familiar Mi familia siempre estará protegida Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador. dkv renta familiar Mi familia siempre estará protegida Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! 2 Coberturas hospitalización Pago de la renta diaria determinada en las Condiciones Particulares de

Más detalles

Radiografía de los servicios

Radiografía de los servicios Radiografía de los servicios eguros de gastos médicos mayores seguros de gastos médicos mayores seguros de gastos médicos mayores seguros de gastos médicos mayores seguros de gastos médicos mayores seguros

Más detalles

Instructivo para afiliados TODO ALEMANA:

Instructivo para afiliados TODO ALEMANA: Instructivo para afiliados TODO ALEMANA: Hospitalización por una enfermedad No oncológica El presente manual tiene por objeto otorgarle una guía que lo oriente respecto de cómo hacer uso de su Convenio

Más detalles

Generali Profesional Plus

Generali Profesional Plus Generali Profesional Plus Seguro de Incapacidad Temporal por Enfermedad y Accidente Manual de Producto Generali Profesional Plus Seguro de Incapacidad Temporal por Enfermedad y Accidente Manual de Producto

Más detalles

QUIÉNES TIENEN DERECHO? Todos los alumnos de la Universidad Autónoma de Chihuahua en activo.

QUIÉNES TIENEN DERECHO? Todos los alumnos de la Universidad Autónoma de Chihuahua en activo. Instituto Mexicano del Seguro Social a través de la Universidad Autónoma de Chihuahua ofrece la Incorporación de estudiantes al Seguro Social, como respuesta a las necesidades del País en Materia de salud

Más detalles

Manual del Asegurado

Manual del Asegurado Manual del Asegurado Te damos la bienvenida a Rimac Seguros! Queremos que tengas la mejor experiencia y estés informado adecuadamente sobre los procedimientos que debes seguir para el mejor uso de tu

Más detalles

CLÁUSULA ADICIONAL DE PRESTACIONES MÉDICAS

CLÁUSULA ADICIONAL DE PRESTACIONES MÉDICAS CLÁUSULA ADICIONAL DE PRESTACIONES MÉDICAS CONDICIONES GENERALES Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código ARTÍCULO 1 - COBERTURA Y MATERIA ASEGURADA La compañía aseguradora reembolsará los gastos

Más detalles

Urgencias Médicas en el Extranjero 50,000.00 USD Deducible 50.00 USD Coaseguro 0.00 % DISTRIBUCION 15-19 $727.27 $727.27 0 0

Urgencias Médicas en el Extranjero 50,000.00 USD Deducible 50.00 USD Coaseguro 0.00 % DISTRIBUCION 15-19 $727.27 $727.27 0 0 Num. Cotización: 32180-3 AMALIA POMPA GUAJARDO Agente de Seguros y Fianzas Ref. Propuesta de Cotización Seguro Gastos Médicos Mayores para: H. SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA DEL ESTADO Póliza: AEC0021098

Más detalles

Vida y Ahorro. Guía del usuario. EduAhorro

Vida y Ahorro. Guía del usuario. EduAhorro Vida y Ahorro Guía del usuario EduAhorro Bienvenido a tu guía del usuario Número de póliza Nombre del asegurado Nombre del menor Qué hacer para obtener el ahorro? Al final del plazo de seguro educativo,

Más detalles

Guía Rápida de Seguros de Gastos Médicos individual

Guía Rápida de Seguros de Gastos Médicos individual Círculo Médico Omnia Tempus y Omnia (aplica para la cobertura de Enfermedades Graves) Plan Hospitalización Gastos Médicos Mayores Es un plan a riesgos nombrados Suma Asegurada $2 000,000 $1,620,000 Reinstalable

Más detalles

En Seguros de Salud, Sea parte de algo superior

En Seguros de Salud, Sea parte de algo superior The Royal Company For Life And Health Insurance, Inc. En Seguros de Salud, Sea parte de algo superior Está Usted preparado para enfrentar una Emergencia Médica? En seguros de salud, su mejor opción Bienvenidos

Más detalles

Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable

Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable DE LA COBERTURA AL CUIDADO DE SU SALUD Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable Paso 2 Entienda su cobertura de salud 2 SU INFORMACIÓN IMPORTANTE Esta Guía le Pertenece a: Nombre del Plan

Más detalles

Gaceta Oficial N 40.316 Fecha: 16 de diciembre de 2013 Entrada en vigencia: 16-06-2014

Gaceta Oficial N 40.316 Fecha: 16 de diciembre de 2013 Entrada en vigencia: 16-06-2014 Gaceta Oficial N 40.316 Fecha: 16 de diciembre de 2013 Entrada en vigencia: 16-06-2014 El objeto del seguro es el compromiso del asegurador de asumir los riesgos indicados en el contrato de seguro,

Más detalles

ANEXO DEL SEGURO COLECTIVO DE BENEFICIOS MEDICOS MAYORES COMPRENSIVOS EMITIDO POR SEGUROS AGROMERCANTIL, SA.

ANEXO DEL SEGURO COLECTIVO DE BENEFICIOS MEDICOS MAYORES COMPRENSIVOS EMITIDO POR SEGUROS AGROMERCANTIL, SA. ANEXO DEL SEGURO COLECTIVO DE BENEFICIOS MEDICOS MAYORES COMPRENSIVOS EMITIDO POR SEGUROS AGROMERCANTIL, SA. Acuerda que las condiciones y estipulaciones de este Anexo sujetas a lo pactado en las CONDICIONES

Más detalles