6 PASOS PARA. Vivir de tu Pasión

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "6 PASOS PARA. Vivir de tu Pasión"

Transcripción

1 6 PASOS PARA Vivir de tu Pasión

2 1 Define tu Propósito Tienes claridad sobre el POR QUÉ de tu trabajo? Sabes cual es tu causa, tu propósito y por qué quieres que tu negocio o profesión exista? Si tu respuesta es que no, te recomiendo que SIEMPRE empieces por este punto. Porque las personas no se sienten atraídas por lo que haces, sino POR QUÉ lo haces. De esta forma se conecta directamente con la parte más emocional e instintiva de las personas, así podrán conectar con tu misión y tus productos o servicios con mucha más facilidad. Simon Sinek, en su charla de TEDx, lo resume muy bien: La gente no compra lo que haces, sino por qué lo haces. Mi caso particular puede servirte de inspiración: Creo firmemente que cuando trabajamos en nuestra pasión, pasan cosas maravillosas. Por eso, a través del mentoring ayudo a mujeres de todo el mundo a emprender con éxito y crear el estilo de vida que desean. Un estilo de vida que les de libertad para viajar, crear una familia y disfrutar del tiempo libre. Ahora te toca a ti, conecta con tu misión y escríbela de la forma más especifica posible.

3 2 La Mentalidad del Éxito La mayoría de personas creen que para conseguir lo que desean tienen que HACER cosas. Yo he aprendido que si realmente queremos hacer lo que deseamos en la vida, lo más importante es tener la MENTALIDAD adecuada. Porque todos tenemos creencias limitantes y bloqueos que se pueden interponer en nuestro camino, incluso sin darnos cuenta. Por eso, si queremos vivir de nuestra pasión y crear el estilo de vida que deseamos, un 90% del trabajo será en nuestra mentalidad y un 10% será tomar acciones que nos lleven en la dirección que queremos. Algunos de los mitos más establecidos hoy en día tienen que ver con que: emprender es demasiado arriesgado quien soy yo para? empezaré haciendo my trabajo gratis y luego ya veré no puedo ganar suficiente dinero para tener el estilo de vida que deseo. Puedes empezar a desterrar estos mitos sumergiéndote (literalmente) en la lectura de libros sobre consciencia del dinero. Pero he comprobado que para remover estos patrones mentales el método más efectivo es tener un apoyo (trabajando con un coach o mentor) que te guíe a la hora de sacarlos a luz y transformarlos. Créeme, los resultados que se obtienen a la hora de trabajar sobre tus creencias y mentalidad siempre exceden por mucho la inversión inicial.

4 3 Elige un Mercado Objetivo Uno de los errores más frecuentes de las personas que están emprendiendo es que quieren ayudar a todo el mundo. Lo se, yo también he estado ahí. Pero lo cierto es que cuanto más intentamos abarcar, menos conseguimos. No dudo que tus servicios o producto pueden MARCAR UNA DIFERENCIA en la vida de muchas personas. Pero a la hora de definir y comunicar lo que haces, cuanto más concreto y selectivo seas, mejor. Aquí es donde entra mi experiencia trabajando con marcas mundialmente conocidas durante 10 años. En este tiempo pude comprobar que la única cosa que todas las marcas globales tienen en común, es que han definido quien es su cliente ideal y su mercado objetivo con muchísimo detalle. Así que hoy te propongo que tú hagas lo mismo. Piensa con qué tipo de personas te entusiasmaría trabajar todos los días. Tiene que ser un tipo de persona concreto, que se pueda beneficiar de tus servicios (o producto.) Te voy a compartir mi caso de nuevo, como guía: Yo podría ofrecer mentoring de negocio a todo el mundo, y sin embargo he decidido centrar mi comunicación en mujeres que tienen una pasión y quieren dedicarse a ello. Lo hago porque me encanta trabajar con ellas, porque se el poder que una mujer apasionada tiene y porque apoyarlas con mi expertise es la mejor manera de garantizar que sus proyectos alcanzan el éxito y crean un impacto en el mundo. Al hacerlo además me diferencio del resto de profesionales que ofrecen servicios a grandes empresas o a negocios típicos (un mundo que a mi personalmente no me inspira.)

5 4 Crea programas y dalos a conocer Una vez tengas clara cual es tu misión y a quien te quieres dirigir, es hora de crear programas o productos con tus servicios. Ten claridad sobre qué es lo que ofreces, cómo comunicarlo y cuales son los beneficios de trabajar contigo. Cuando lo hayas hecho, verás que es mucho más fácil compartir lo que haces con los demás y tendrás más confianza a la hora de ofrecer tus servicios. Ahora bien, si realmente quieres conectar con tus clientes es fundamental que te pongas tú y a tus programas delante de ellos con mucha frecuencia. No basta con hacerlo un par de veces, y rendirte al poco tiempo. Es fundamental que seas constante y persistente, que no te rindas y que te empieces a sentir cómodo con la visibilidad. Porque estamos en la era de la marca personal. Nada vende más que una persona que hace lo que le gusta y que trabaja en su pasión. Así que te animo a que empieces a ser más visible en redes sociales, que crees una página web que cuente tu historia y que ofrezca tus servicios o un blog para compartir tus conocimientos, filosofía de vida y experiencias. Esta es la mejor forma de atraer a personas que se sientan atraídas por ti y por tu mensaje. La vergüenza o el que pensarán son sentimientos pasajeros, solo hace falta dar el paso y compartir tu mensaje con honestidad y transparencia para que tus clientes ideales empiecen a dar el paso de trabajar contigo.

6 5 Estructuras para tu Negocio Para tener un influjo de dinero estable, es fundamental que fijes primero ciertas estructuras y procedimientos que te permitan centrarte en tu actividad principal (en mi caso por ejemplo, hacer sesiones de mentoring con mis clientes.) Querer hacerlo todo (para ahorrar gastos) es un error muy común que suele manifestarse con mayores niveles de estrés, una menor estabilidad en los ingresos e incluso el fracaso de un proyecto prometedor. La mejor manera de crear estas estructuras es implementar sistemas que permitan el crecimiento sostenido y la automatización (o externalización) de las tareas en las que nosotros no seamos expertos o que no nos aporten mucho. En mi caso, por ejemplo, una de las mejores inversiones que he realizado a lo largo de mi carrera ha sido invertir en un mentor que me ayudó a ver qué labores DEBÍA automatizar o externalizar, para poder centrarme plenamente en mi trabajo (el coaching y mentoring de negocio). La labor de delegar y crear estructuras es FUNDAMENTAL para tu éxito a la hora de emprender. Como mujeres, solemos tener una tendencia natural a querer hacerlo todo (lo se porque yo misma lo he hecho.) Pero permíteme decirte que esto es justamente lo contrario a PROFESIONALIZAR un NEGOCIO. No funciona. Y el trabajo más importante no es solo determinar cómo crear las estructuras y delegar, sino interiorizar y creerte que estás lista para hacerlo, y un coach o mentor es quien más te va a ayudar a hacerlo.

7 6 Ofrece sesiones estratégicas gratuitas Cuando empezamos parece que conseguir los primeros clientes es un labor casi imposible. Pero si ofrecemos sesiones de descubrimiento o estratégicas gratuitas empezar a trabajar con clientes será mucho más rápido y sencillo. La razón es que la mayoría de personas compran cuando entienden el valor que tiene la inversión que van a hacer. Y quien mejor que tú mismo para explicárselo. Al hacer un primer contacto de este tipo, sin compromiso, tendrás la maravillosa oportunidad de: conocer al cliente potencial, y ver si es una persona con la que encajas y con la que realmente te apetece trabajar entender bien cual es su caso y qué puedes hacer tú para apoyarle en su camino explicarle cuales serían los beneficios de trabajar contigo responder en directo a posible objeciones que aparezcan en el proceso de compra Este tipo de sesiones son fundamentales, y aprender a realizarlas correctamente es un arte que se puede aprender, siempre que dispongas de una guía o modelo a seguir para realizarlas de manera natural y fluida.

8 Esto es solo el comienzo Lo que he compartido contigo son 6 pasos que yo he comprobado que son muy importantes para poder emprender con éxito y vivir de tu pasión sin quemarte o abandonar a mitad del camino. Sin embargo, cada uno de estos puntos te proporcionarán enormes beneficios (y te ahorrarán muchos quebraderos de cabeza y futuros cambios) si los trabajas en profundidad y los implementas cuanto antes en tu negocio y tu vida. Así que Si estás cansada de trabajar en algo que no te llena y no te hace feliz Si sientes que quieres emprender y empezar a vivir de algo que te apasione Si ya has emprendido y ves que tu negocio no despega Si trabajas mucho, pero aún así no ves los resultados que esperabas Entonces te animo a que hagas CLICK AQUI para descubrir cómo puedes vivir de tu pasión y emprender con éxito. Durante un tiempo muy limitado te puedo ofrecer mi apoyo de forma totalmente personaliza a un precio que no se volverá a repetir, así que esta es una oportunidad ÚNICA para recibir el apoyo que mereces y asegurarte de que tu idea y tu pasión se convierten en una realidad. Haz CLICK AQUI para descubrir cómo. Espero conocerte muy pronto

3 Claves Para Ofrecer Una Sesión Gratuita Irresistible

3 Claves Para Ofrecer Una Sesión Gratuita Irresistible Página 1 3 Claves Para Ofrecer Una Sesión Gratuita Irresistible Para captar nuevos clientes tienen que darse estos 3 pasos y en este orden: 1.- Que de alguna manera sepan de ti 2.- Que tengan una sesión

Más detalles

CUADERNO DE TRABAJO ENCUENTRA TU PASIÓN EN 30 PREGUNTAS. Voy a encontrar mi pasión! Nombre: Fecha:

CUADERNO DE TRABAJO ENCUENTRA TU PASIÓN EN 30 PREGUNTAS. Voy a encontrar mi pasión! Nombre: Fecha: CUADERNO DE TRABAJO ENCUENTRA TU PASIÓN EN 30 PREGUNTAS Voy a encontrar mi pasión! Nombre: Fecha: Sabes? Nadie excepto tú, es responsable de encontrar la pasión de tu vida, se encuentra dentro de ti, aunque

Más detalles

Video Training. 4 Rutinas para conseguir lo que. quieres y ser más feliz.

Video Training. 4 Rutinas para conseguir lo que. quieres y ser más feliz. Video Training 4 Rutinas para conseguir lo que quieres y ser más feliz. Lo que haces normalmente Antes de empezar, vamos a repasar algunos de los hábitos más habituales: Tener pensamientos negativos a

Más detalles

CARTA DE VENTA CURSO EXPRESS FACEBOOK ADS

CARTA DE VENTA CURSO EXPRESS FACEBOOK ADS CARTA DE VENTA CURSO EXPRESS FACEBOOK ADS Ahora que tienes la Guía Definitiva para encontrar a tus Clientes Perfectos en Facebook vas a tener las herramientas necesarias para aparecer en frente de las

Más detalles

Cómo hacer un proyecto de vida

Cómo hacer un proyecto de vida Cómo hacer un proyecto de vida Si quieres realizar un proyecto de vida y alcanzar tus objetivos, tendrás que definir tus metas. El primer paso es escribir las metas que tengas. Define qué es lo que quieres

Más detalles

GUÍA PARA EMPEZAR A SANAR TUS EMOCIONES

GUÍA PARA EMPEZAR A SANAR TUS EMOCIONES GUÍA PARA EMPEZAR A SANAR TUS EMOCIONES GUÍA PARA EMPEZAR A SANAR TUS EMOCIONES En esta guía te quiero ofrecer un proceso muy simple para que empieces a trabajar tus emociones, pequeños pasos para que

Más detalles

CONSEJOS Y TRUCOS PARA TENER ÉXITO RECLUTANDO

CONSEJOS Y TRUCOS PARA TENER ÉXITO RECLUTANDO CONSEJOS Y TRUCOS PARA TENER ÉXITO RECLUTANDO Año tras año, sigues con las mismas estrategias para reclutar, y aunque seguramente ya estés utilizando alguna red social para reclutar, tienes la sensación

Más detalles

PROGRAMA SPARK. Gana dinero aportando valor con tu Talento a los demás.

PROGRAMA SPARK. Gana dinero aportando valor con tu Talento a los demás. PROGRAMA SPARK Gana dinero aportando valor con tu Talento a los demás Este programa es para ti si Tienes muchas ideas y quieres ganar dinero. Te gustaría desarrollar un negocio al 100% y dejar tu empleo

Más detalles

Guía de Socio de Responsabilidad

Guía de Socio de Responsabilidad Guía de Socio de Responsabilidad Prepárate para el éxito. Obtén un Socio de Responsabilidad. Un Socio de Responsabilidad es una persona que te ayuda a mantenerte en el camino hacia el logro de tus metas

Más detalles

COMO FUNCIONAN LOS NEGOCIOS EN INTERNET

COMO FUNCIONAN LOS NEGOCIOS EN INTERNET EMPRENDEDORES VIP COMO FUNCIONAN LOS NEGOCIOS EN INTERNET LA GUÍA PROFESIONAL EMPRENDEDORES VIP 1 CONTENIDO Introducción - Que Vas a Aprender 3 Los 3 Elementos Básicos. 4 Proceso de Venta en Internet y

Más detalles

Sabes cómo generar $1,000 dólares en solo 1 semana. Yo lo sé.

Sabes cómo generar $1,000 dólares en solo 1 semana. Yo lo sé. Desde el escritorio de Rafo Silva Sabes cómo generar $1,000 dólares en solo 1 semana. Yo lo sé. Te gustaría saber cómo poder ganar esa cantidad con un nuevo método que he venido probando? 100% por internet

Más detalles

NEGOCIO PARA TODOS

NEGOCIO PARA TODOS NEGOCIO PARA TODOS www.negocioparatodos.com E-mail: su@negocioparatodos.com Libertad financiera. Actitud, aprendizaje y acción La búsqueda o realización de la libertad financiera es algo que requiere un

Más detalles

Programa de Ingresos Pasivos

Programa de Ingresos Pasivos Programa de Ingresos Pasivos Especial para personas que desean generar ingresos pasivos a través de Internet, es decir, sin necesidad de vender productos, trabajar personalmente o hacer afiliados. Esta

Más detalles

Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online

Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online Haz de tu conocimiento la mejor baza para tu negocio Si eres profesional independiente que quiere tener un negocio de servicio en Internet

Más detalles

7 herramientas para mejorar tus relaciones

7 herramientas para mejorar tus relaciones Cursos para JÓVENES 7 herramientas para mejorar tus relaciones Cómo gozar de una felicidad interna invulnerable y de unas excelentes relaciones con los demás? Capítulo 8. - Ama la vida que tienes Síntesis

Más detalles

La guía para hacer que Facebook lleve clientes a tu negocio en automático.

La guía para hacer que Facebook lleve clientes a tu negocio en automático. Entregado por: La guía para hacer que Facebook lleve clientes a tu negocio en automático. Hola, Soy Julián Castañeda. Antes que nada déjame reconocerte como un empresario responsable. Acabas de tomar un

Más detalles

-Pensamientos y Reflexiones-

-Pensamientos y Reflexiones- -Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin Acerca de la Autora Hola! Mi nombre es Gabriela Gardelin y soy una enamorada de la vida. Disfruto de cada pequeño o gran momento que la vida me regala.

Más detalles

Si usted no ha leído a Robert Kiyosaki*, entonces quizá no sabe sobre los cuatro cuadrantes a los que se refiere en este artículo.

Si usted no ha leído a Robert Kiyosaki*, entonces quizá no sabe sobre los cuatro cuadrantes a los que se refiere en este artículo. Si usted no ha leído a Robert Kiyosaki*, entonces quizá no sabe sobre los cuatro cuadrantes a los que se refiere en este artículo. Para simplificar, E significa Empleado, S significa Auto-empleado (Self-employed

Más detalles

EL PASADO NO ESTÁ MUERTO BY ERIC WORRE

EL PASADO NO ESTÁ MUERTO BY ERIC WORRE Bienvenidos a Network Marketing Pro. Mi nombre es Eric Worre, y esta semana quiero hablar sobre el pasado. El pasado no es un tema de cual mucha gente quiere pasar demasiado tiempo hablando, pero tiene

Más detalles

CÓMO SABER Y VER QUE DIOS ME AMA?

CÓMO SABER Y VER QUE DIOS ME AMA? CÓMO SABER Y VER QUE DIOS ME AMA? Felipe Santos, SDB. Dios es Amor; es bueno y perdona. Pero cómo puedes constatarlo en tu vida de todos los días? Piensa a solas o dialoga con alguien 1) Tienes una relación

Más detalles

HOJA DE TRABAJO 48 ideas de cosas para vender en un blog

HOJA DE TRABAJO 48 ideas de cosas para vender en un blog UN TRAINING DISEÑADO POR FRANCK SCIPION lifestylealcuadrado.com 1 AÚN NO SABES QUÉ VENDER EN TU BLOG? Es posible que tras un ejercicio de reflexión (quizás con ayuda de la Guía de El nicho perfecto del

Más detalles

1. Qué tanta envidia sientes cuando ves a alguien manejando un carro lujoso? Envidioso Nada Feliz por él

1. Qué tanta envidia sientes cuando ves a alguien manejando un carro lujoso? Envidioso Nada Feliz por él Este test te muestra cuál es tu tendencia, atraer dinero o alejarlo de ti. Haz un círculo alrededor del número más cercano a tu sentir en cada una de las siguientes preguntas: 1. Qué tanta envidia sientes

Más detalles

EL VIAJE DEL DESPERTAR

EL VIAJE DEL DESPERTAR 6,7 y 8 de mayo del 2016 El dolor, como todo, también tiene fecha de caducidad. Requiere tiempo y esfuerzo. Hay que saber cerrar puertas y sobre todo, quererse mucho a uno mismo. El mundo está lleno de

Más detalles

Sobre el cuaderno de trabajo. Libreta de seguimiento del entrenamiento. Por qué tienes que entrenar con MeMotiva Senior?

Sobre el cuaderno de trabajo. Libreta de seguimiento del entrenamiento. Por qué tienes que entrenar con MeMotiva Senior? Sobre el cuaderno de trabajo Libreta de seguimiento del entrenamiento Índice/ Contenido Para ti, que vas a entrenar. Parte del niño. Entrenar con MeMotiva Senior pág. 2 Semana 1. Empieza el entrenamiento

Más detalles

Curso de Herramientas web para los Emprendedores

Curso de Herramientas web para los Emprendedores Curso de Herramientas web para los Emprendedores Para quién es este curso? Para emprendedores que trabaja en solitario o grupos pequeños, con poco presupuesto para iniciar su nueva empresa. Para gente

Más detalles

Hoja de trabajo para definir TU TRABAJO IDEAL

Hoja de trabajo para definir TU TRABAJO IDEAL Hoja de trabajo para definir TU TRABAJO IDEAL Hola y bienvenid@ a esta hoja de trabajo para definir tu trabajo ideal!!! Casi nadie en la vida se para a reflexionar sobre las características que ha de tener

Más detalles

MEDIADORESENRED QUIERO HACER MI PROPIA WEB. Liberty Seguros. Tu nuevo punto de encuentro

MEDIADORESENRED QUIERO HACER MI PROPIA WEB. Liberty Seguros. Tu nuevo punto de encuentro QUIERO HACER MI PROPIA WEB Tú mismo puedes crear tu propia web Internet ha hecho que proliferen plataformas gratuitas para que, si no tienes un presupuesto elevado, puedas tener tu espacio adaptado a las

Más detalles

LA ASERTIVIDAD. Manuel Galán Vallejo Comisión Coordinación Técnica

LA ASERTIVIDAD. Manuel Galán Vallejo Comisión Coordinación Técnica Manuel Galán Vallejo Comisión Coordinación Técnica Por qué no me dejas el coche?... Por qué no me dejas el coche?... Siempre estás igual, pidiendo lo que nos es tuyo. Pues no te lo dejo. LUCHA ó Bueno,

Más detalles

Módulo 3. Valores. 3.1. Qué son los valores? 3.2. Qué son las virtudes y cómo desarrollarlas?

Módulo 3. Valores. 3.1. Qué son los valores? 3.2. Qué son las virtudes y cómo desarrollarlas? Índice Propósitos. Aprendizajes esperados. Principios orientadores. Metodología. Módulo 1. Persona ser social. 1.1. Por qué vivir en sociedad? 1.2. Construyendo la Identidad. 1.3. Interioridad y sociabilidad.

Más detalles

La autoestima es esencial para tu salud física, así como tu salud emocional. Es vital tener una autoestima saludable para vivir plenamente.

La autoestima es esencial para tu salud física, así como tu salud emocional. Es vital tener una autoestima saludable para vivir plenamente. LA AUTOESTIMA La autoestima es tener la confianza en nuestra habilidad de pensar, confianza en que podemos sobresalir a cualquier reto que la vida nos presente. Pero también es el derecho que tenemos de

Más detalles

Satisfacción Sexual. La primera vez que me paso, prometí que nunca mas pasaría, Y así fué!

Satisfacción Sexual. La primera vez que me paso, prometí que nunca mas pasaría, Y así fué! Satisfacción Sexual Reporte especial Una de las cosas más importantes que he aprendido en mis años de etudio de las relaciones con mujeres es que para que una mujer quiera desesperadamente volver a verte

Más detalles

10 Consejos Para Convertirse En Un GRAN Líder

10 Consejos Para Convertirse En Un GRAN Líder El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño. (Walter Scott) 10 Consejos Para Convertirse En Un GRAN Líder Hoy es su gran día! Acaba de ingresar una persona en tu negocio multinivel. Estás

Más detalles

"Encuentra tu Camino: 5 pasos para Descubrir tu Propósito en la vida de forma F.A.C.I.L"

Encuentra tu Camino: 5 pasos para Descubrir tu Propósito en la vida de forma F.A.C.I.L "Encuentra tu Camino: 5 pasos para Descubrir tu Propósito en la vida de forma F.A.C.I.L" Eres una persona consciente que aún NO ha encontrado qué es lo que ha venido a hacer a esta vida? Dedicamos mucho

Más detalles

Quién más desea hacer una Transformación Duradera con el Dinero y aprender cómo construir su Libertad Financiera?

Quién más desea hacer una Transformación Duradera con el Dinero y aprender cómo construir su Libertad Financiera? Solo para Mujeres Empresarias y Profesionales que formen parte de mi Lista en Espera Quién más desea hacer una Transformación Duradera con el Dinero y aprender cómo construir su Libertad Financiera? Así

Más detalles

MISION, VISION, VALORES

MISION, VISION, VALORES 2011 UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO SEMINARIO DE ESTRATEGIA EMPRESARIAL PROFESOR: ERIC RIVERA ALUMNA: ALINE GONZALEZ ROJAS MISION, VISION, VALORES Ejemplos de misón, visión y valores Petróleos

Más detalles

ESTABLECE TU MARCA PERSONAL USA TUS FORTALEZAS NATURALES PARA ALCANZAR EL ÉXITO

ESTABLECE TU MARCA PERSONAL USA TUS FORTALEZAS NATURALES PARA ALCANZAR EL ÉXITO ESTABLECE TU MARCA PERSONAL USA TUS FORTALEZAS NATURALES PARA ALCANZAR EL ÉXITO Con demasiada frecuencia no explotamos nuestras fortalezas naturales. Dedicamos más tiempo a centrarnos en nuestros defectos

Más detalles

Formación acreditada por la International Coach Federation

Formación acreditada por la International Coach Federation a Formación acreditada por la International Coach Federation Nuestra misión Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! No es sólo una manera de alcanzar objetivos

Más detalles

DEFINICION DE OBJETIVO PERSONAL ÉXITO Y DESARROLLO PERSONAL

DEFINICION DE OBJETIVO PERSONAL ÉXITO Y DESARROLLO PERSONAL DEFINICION DE OBJETIVO PERSONAL ÉXITO Y DESARROLLO PERSONAL / 1 INTRODUCCION Estimad@ lector@, a continuación te presentamos el primer cuaderno de práctica de ÉXITO Y DESARROLLO PERSONAL, este material

Más detalles

PROGRAMA DE AFILIADOS GROUPON: GUÍA DE INICIO

PROGRAMA DE AFILIADOS GROUPON: GUÍA DE INICIO PROGRAMA DE AFILIADOS GROUPON: GUÍA DE INICIO Gracias por tu interés en el Programa de Afiliados Groupon. Hemos preparado esta guía para ayudarte a empezar con sus esfuerzos de marketing. Aprenderás cómo

Más detalles

La comunicación, herramienta para el emprendedor

La comunicación, herramienta para el emprendedor La comunicación, herramienta para el emprendedor Febrero 2012 Jaume Moreno Corporate Communication Manager La comunicación, herramienta para el emprendedor 01 Qué es la comunicación? Comunicar es, etimológicamente,

Más detalles

Tus Creencias Limitantes

Tus Creencias Limitantes Tus Creencias Limitantes Cuaderno de Aplicación Práctica Módulo 1 2011 Ley de Atracción en Acción Tus Creencias Limitantes, Página 1 Identifica Tus Creencias Lo que crees y experimentas en tu propia vida

Más detalles

RRHH e internacionalización: La gestión del talento internacional. Cambra de Comerç de Barcelona Club de RRHH del CED O

RRHH e internacionalización: La gestión del talento internacional. Cambra de Comerç de Barcelona Club de RRHH del CED O RRHH e internacionalización: La gestión del talento internacional Cambra de Comerç de Barcelona Club de RRHH del CED O 1. La internacionalización: posibles estructuras organizativas 2 - i m p l i c a c

Más detalles

Cuatro temas: la misión de Dios, la misión del Pacto, la misión de nuestra iglesia, la misión del miembro. Cuatro sesiones de una hora cada una

Cuatro temas: la misión de Dios, la misión del Pacto, la misión de nuestra iglesia, la misión del miembro. Cuatro sesiones de una hora cada una 1Sesión 1 La misión de Dios Reunir Propósitos de la reunión Dar un vistazo profundo a nuestra congregación Dar a conocer nuestros compromisos con la misión de Dios en el mundo Presentar la familia del

Más detalles

SESIÓN 1. INTRODUCCIÓN Y CAPÍTULO 1

SESIÓN 1. INTRODUCCIÓN Y CAPÍTULO 1 SESIÓN 1. INTRODUCCIÓN Y CAPÍTULO 1 I. INTRODUCCIÓN - LA BÚSQUEDA DEL ORO A. Agrega Valor a tu Liderazgo Las reglas de Oro de John Maxwell 1. El aprendizaje y desarrollo continuo es parte del proceso.

Más detalles

ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN PARA NEGOCIOS EN CRECIMIENTO. PLANTILLA El de 68 palabras que te traerá nuevos clientes. VentaMAX SL

ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN PARA NEGOCIOS EN CRECIMIENTO. PLANTILLA El  de 68 palabras que te traerá nuevos clientes. VentaMAX SL ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN PARA NEGOCIOS EN CRECIMIENTO PLANTILLA El email de 68 palabras que te traerá nuevos clientes Cómo encontrar a clientes que compran más rápido y pagan mejor Hola! Bienvenido a este

Más detalles

Los tres principios básicos del Coaching son...

Los tres principios básicos del Coaching son... Los tres principios básicos del Coaching son... En este artículo queremos remarcar tres principios, que consideramos fundamentales, sobre los que se sostiene la misma concepción de la disciplina, de un

Más detalles

Guía del entrenador de estilo de vida: Fase de seguimiento

Guía del entrenador de estilo de vida: Fase de seguimiento Guía del entrenador de estilo de vida: Fase de seguimiento Sesión 1: Bienvenidos a la fase de seguimiento Visión general Esta sesión da la bienvenida a los participantes a la fase de seguimiento del Programa

Más detalles

El propósito de este Cuestionario es encontrar las áreas de oportunidad que nos permitan MEJORAR EL AMBIENTE de trabajo en la institución

El propósito de este Cuestionario es encontrar las áreas de oportunidad que nos permitan MEJORAR EL AMBIENTE de trabajo en la institución El propósito de este Cuestionario es encontrar las áreas de oportunidad que nos permitan MEJORAR EL AMBIENTE de trabajo en la institución Recuerda que las respuestas son opiniones basadas en TU experiencia

Más detalles

Qué entendemos como Imagen Institucional?

Qué entendemos como Imagen Institucional? Qué entendemos como Imagen Institucional? La respuesta, sin tecnicismos, ésta en un ejemplo muy simple: De la misma manera que nos llevamos impresiones de personas, situaciones o lugares que hemos visitado

Más detalles

Conversión de unidades: factores de conversión vs. reglas de tres

Conversión de unidades: factores de conversión vs. reglas de tres Conversión de unidades: factores de conversión vs. reglas de tres Apellidos, nombre Atarés Huerta, Lorena (loathue@tal.upv.es) Departamento Centro Departamento de Tecnología de Alimentos ETSIAMN (Universidad

Más detalles

Aprender a Programar: Cómo Empezar

Aprender a Programar: Cómo Empezar Aprender a Programar: Cómo Empezar Posted on June 27, 2013 by Maya Velasquez Esta entrada de blog es parte de nuestra nueva serie de posts, ExamTime: Desarrollando Nuevas Competencias, en la que esperamos

Más detalles

Cambios de Humor.

Cambios de Humor. Cambios de Humor Es muy frecuente tener cambios de humor: les pasa a personas sordas y a oyentes. Estás más sensible, tienes muchas dudas, surge la crisis de identidad ( quién soy?), pasas de la alegría

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR PROMOVER TU PRODUCTO O SERVICIO DE FORMA EFICIENTE.

CÓMO CONSEGUIR PROMOVER TU PRODUCTO O SERVICIO DE FORMA EFICIENTE. CÓMO CONSEGUIR PROMOVER TU PRODUCTO O SERVICIO DE FORMA EFICIENTE. Hola, soy Cris Urzua! Bienvenido a esta guía práctica donde te voy a explicar cómo promover tu producto o servicio para generar muchas

Más detalles

DESCARGABLE MATERIAL DE APOYO. Descubre lo que te apasiona

DESCARGABLE MATERIAL DE APOYO. Descubre lo que te apasiona DESCARGABLE MATERIAL DE APOYO Descubre lo que te apasiona -2015- todos derechos reservados. Prohibida su reproducción Henny Patricia Peña M. 1 RECUERDA: EN EMPRENDEDORES PROACTIVOS, TE IMPULSAMOS AL ÉXITO.

Más detalles

DIA 1. Bienvenida Como usar este curso Qué es realmente abundancia?

DIA 1. Bienvenida Como usar este curso Qué es realmente abundancia? presenta DIA 1 DIA 1 Bienvenida Como usar este curso Qué es realmente abundancia? DIA 1 Bienvenida Como usar este curso Qué es realmente abundancia? Bienvenida Sé que muchos de vosotros estáis siguiendo

Más detalles

AF 002: Los 4 hábitos negativos que nos roban el dinero y como tener la solución a ellos

AF 002: Los 4 hábitos negativos que nos roban el dinero y como tener la solución a ellos Aprendiz Financiero Podcast, episodio 2 Enlace a página con podcast: /002 AF 002: Los 4 hábitos negativos que nos roban el dinero y como tener la solución a ellos Esto es Aprendiz Financiero Podcast, episodio

Más detalles

DIPLOMADO EN LIDERAZGO EDUCATIVO. Introducción al Liderazgo Educativo. Sesión 2

DIPLOMADO EN LIDERAZGO EDUCATIVO. Introducción al Liderazgo Educativo. Sesión 2 DIPLOMADO EN LIDERAZGO EDUCATIVO Introducción al Liderazgo Educativo Sesión 2 Introducción al Liderazgo Educativo Nuestras Normas 1. 2. 3. 4. 5. Introducción al Liderazgo Educativo Agenda para la Sesión

Más detalles

Yo Tengo un Sueño. Esperanza Sánchez Coach Transformacional. Lección 3º - YoTengoUnSueño.com

Yo Tengo un Sueño. Esperanza Sánchez Coach Transformacional. Lección 3º - YoTengoUnSueño.com Yo Tengo un Sueño Esperanza Sánchez Coach Transformacional 1 Lección 3º Lo que crees, creas Qué vas a descubrir? 1. El alcance de tus creencias. 2. Por qué es importante. 3. Qué hacer 4. Qué evitar. 2

Más detalles

EL EMPOWERMENT. www.rrhh-web.com

EL EMPOWERMENT. www.rrhh-web.com EL EMPOWERMENT Qué es el Empowerment? Empowerment quiere decir potenciación o empoderamiento que es el hecho de delegar poder y autoridad a los subordinados y de conferirles el sentimiento de que son dueños

Más detalles

Durante muchos años hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes:

Durante muchos años hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes: Te Gustaría que te Ayudaramos Personalmente a Poner en Orden Tus Finanzas Personales, Crear Múltiples Fuentes de Ingresos y Alcanzar tu libertad financiera.? Desde el Escritorio de: Sebastian Foliaco Ubicación:

Más detalles

FUNDACIÓN ALVIN BAYONA PARA VIVIR NUEVAS EXPERIÉNCIAS ADAPTADAS

FUNDACIÓN ALVIN BAYONA PARA VIVIR NUEVAS EXPERIÉNCIAS ADAPTADAS FUNDACIÓN ALVIN BAYONA PARA VIVIR NUEVAS EXPERIÉNCIAS ADAPTADAS VALORES DE LA FUNDACIÓN Gracias, primero de todo agradecer que hoy estéis aquí. Para mi es todo un alago. Cuando era pequeño también me hicieron

Más detalles

Estas intentado manifestar algo y no lo logras?

Estas intentado manifestar algo y no lo logras? RECONCILIACION CUANTICA Estas intentado manifestar algo y no lo logras? Estás intentando manifestar algo? Te sientes bloqueado? No logras ver resultados? En la sociedad occidental actual nos enseñan a

Más detalles

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching Recursos para Health Coaches Como crear un programa de coaching A continuación te doy consejos para que puedas diseñar un programa de 3 o 6 meses de coaching para tus clientes. Espero que esta información

Más detalles

Formación Avanzada de la Bendición de útero para Moon Mothers. Única formación avanzada de Moon Mother en España en 2014!! Plazas limitadas!!

Formación Avanzada de la Bendición de útero para Moon Mothers. Única formación avanzada de Moon Mother en España en 2014!! Plazas limitadas!! Formación Avanzada de la Bendición de útero para Moon Mothers Profundizando en tus experiencias de lo Divino Femenino y recorriendo el camino de su llamada... A quien van dirigida: Moon Mothers formadas

Más detalles

1. Mi casa es... grande... la tuya. a. mayor / como b. menos /como c. menos / como d. más / que

1. Mi casa es... grande... la tuya. a. mayor / como b. menos /como c. menos / como d. más / que 1. Mi casa es... grande... la tuya. a. mayor / como b. menos /como c. menos / como d. más / que 2. Dónde... en Madrid? a. vivas b. vives c. viva c. vivo 3. Dónde vives ahora? a. Vivo en Madrid b. Vivo

Más detalles

LOS CÓDIGOS DE LA ABUNDANCIA. J ulio Á lvarez P sicólogo y M áster C oach Especialista en Desarrollo humano, Marketing y Negocios

LOS CÓDIGOS DE LA ABUNDANCIA. J ulio Á lvarez P sicólogo y M áster C oach Especialista en Desarrollo humano, Marketing y Negocios LOS CÓDIGOS DE LA ABUNDANCIA 2016 J ulio Á lvarez P sicólogo y M áster C oach Especialista en Desarrollo humano, Marketing y Negocios - El 87% de la población mundial está des3nada al fracaso... - Los

Más detalles

INTRODUCCIÓN: EL CUIDADO DE DIOS (B.4.4) LECCIONES PARA NIÑOS DE 6 A 8 AÑOS

INTRODUCCIÓN: EL CUIDADO DE DIOS (B.4.4) LECCIONES PARA NIÑOS DE 6 A 8 AÑOS INTRODUCCIÓN: EL CUIDADO DE DIOS (B.4.4) LECCIONES PARA NIÑOS DE 6 A 8 AÑOS META PARA EL TRIMESTRE: Aprender que Jesús siempre está con nosotros, no importa donde estemos, la edad que tengamos ni las circunstancias

Más detalles

Ganancias Invisibles Página 2

Ganancias Invisibles Página 2 Exención de responsabilidad: Cualquier ganancia o resultado o ejemplo de ingresos, son sólo estimaciones de lo que consideramos se puede obtener con esta técnica. No existe ninguna garantía que usted pueda

Más detalles

Unidad de Trabajo 1: Solución Propuesta

Unidad de Trabajo 1: Solución Propuesta Unidad de Trabajo 1: Solución Propuesta 8 SOLUCIÓN PROPUESTA BENEFICIARIOS ORGANIZACIÓN Y REALIZACIÓN IMPACTO EQUIPO En este bloque temático abordaremos la parte de la Propuesta de Valor del Business Model

Más detalles

Ayudar a un amigo/a: Qué decir cuando no sé qué decir

Ayudar a un amigo/a: Qué decir cuando no sé qué decir Ayudar a un amigo/a: Qué decir cuando no sé qué decir Ayudar a un amigo / a: Qué decir cuando no sé qué decir Un amigo le llama para decirle que ha habido una muerte. Tal vez usted lo ve en el periódico

Más detalles

TEMA 6 ECUACIONES DE PRIMER GRADO

TEMA 6 ECUACIONES DE PRIMER GRADO Nueva del Carmen,. 0 Valladolid. Tel 98 9 6 9 Fa 98 89 96 Matemáticas º ESO TEMA 6 NOMBRE Y APELLIDOS... HOJA - FECHA... Comenzamos en este tema a resolver ecuaciones. Primero de Primer grado. Luego vendrán

Más detalles

VIVIENDO UNA VIDA CON PROPOSITO

VIVIENDO UNA VIDA CON PROPOSITO MODULO 1 Lección 2 VIVIENDO UNA VIDA CON PROPOSITO INTRODUCCIÓN El propósito de este módulo es que cada miembro del GCI, de forma práctica y participativa: 1. Aprenda que están aquí en la tierra con un

Más detalles

QUÉ IMPULSA EL COMPROMISO DE LOS EMPLEADOS Y POR QUÉ ES IMPORTANTE

QUÉ IMPULSA EL COMPROMISO DE LOS EMPLEADOS Y POR QUÉ ES IMPORTANTE QUÉ IMPULSA EL COMPROMISO DE LOS EMPLEADOS Y POR QUÉ ES IMPORTANTE Dale Carnegie Training Documento blanco Copyright 2012 Dale Carnegie & Associates, Inc. All rights reserved. drive_engagement_012413_wp_sp

Más detalles

LAS 7 FASES DE LAS VENTAS CON VALORES

LAS 7 FASES DE LAS VENTAS CON VALORES Te ha ocurrido alguna vez que te has sentido presionado o manipulado por un vendedor, y que tras comprar lo que te ofrecía te arrepentiste de la decisión? Esta es la pregunta difícil: Por qué te arrepentiste?

Más detalles

LOS 67 MITOS QUE DESTROZAN TU AUTOESTIMA Y TUS FINANZAS

LOS 67 MITOS QUE DESTROZAN TU AUTOESTIMA Y TUS FINANZAS LOS 67 MITOS QUE DESTROZAN TU AUTOESTIMA Y TUS FINANZAS $ En principio, Pero, la realidad nos demuestra que no es tan fácil como parece. tener dinero es sencillo: gastas menos de lo que ganas e inviertes

Más detalles

www.reconfiguracionfinanciera.com

www.reconfiguracionfinanciera.com BILL GATES Bill Gates (William Henry Gates III) es una perfecta combinación de un exitoso empresario y un apasionado filántropo. Nos muestra que una de las razones más importantes para alcanzar la riqueza

Más detalles

Actualización del Programa del Diploma División académica. James Monk Responsable del desarrollo del Programa del Diploma La Haya, Países Bajos

Actualización del Programa del Diploma División académica. James Monk Responsable del desarrollo del Programa del Diploma La Haya, Países Bajos Actualización del Programa del Diploma División académica James Monk Responsable del desarrollo del Programa del Diploma La Haya, Países Bajos Objetivos Esta parte de la sesión tiene tres objetivos principales

Más detalles

Un estudio bíblico sobre las características del siervo de Dios en la iglesia local.

Un estudio bíblico sobre las características del siervo de Dios en la iglesia local. Un estudio bíblico sobre las características del siervo de Dios en la iglesia local. ÍNDICE Introducción del curso El siervo de Dios... 2 Sesión 1: El amor del siervo... 3 Sesión 2: Los siervos trabajan

Más detalles

ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN PARA NEGOCIOS EN CRECIMIENTO. PLANTILLA El de 68 palabras que te traerá nuevos clientes. VentaMAX SL

ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN PARA NEGOCIOS EN CRECIMIENTO. PLANTILLA El  de 68 palabras que te traerá nuevos clientes. VentaMAX SL ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN PARA NEGOCIOS EN CRECIMIENTO PLANTILLA El email de 68 palabras que te traerá nuevos clientes Cómo encontrar a clientes que compran más rápido y pagan mejor Hola! Bienvenido a este

Más detalles

E M P R E S A S. «Siembra Empresas» MONTA TU NEGOCIO Y MULTIPLICA TUS CLIENTES CONSEGUIRÁS: B R A N D I N G. Transforma tus Ingresos

E M P R E S A S. «Siembra Empresas» MONTA TU NEGOCIO Y MULTIPLICA TUS CLIENTES CONSEGUIRÁS: B R A N D I N G. Transforma tus Ingresos SIEMBRA empresas E M P R E S A S PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO INTENSIVO «Siembra Empresas» MONTA TU NEGOCIO Y MULTIPLICA TUS CLIENTES CONSEGUIRÁS: B R A N D I N G R E D E S S O C I A L E S Transforma tus

Más detalles

La pregunta poderosa que descubre estas creencias limitantes es Qué te impide alcanzar tu objetivo?

La pregunta poderosa que descubre estas creencias limitantes es Qué te impide alcanzar tu objetivo? Curso de Coaching con PNL Trabajando con Creencias Creencias Limitadoras Definición e identificación Son las culpables de que no alcancemos nuestras metas o vivamos nuestros valores. Funcionan como reglas

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para apuestas deportivas

Consejospara.net. Consejos para apuestas deportivas Consejospara.net Consejos para apuestas deportivas Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Hoy vamos a hablaros sobre consejos para apuestas deportivas. Vamos a explicaros cómo hacer

Más detalles

Plan de acción para atraer clientes de forma constante y efectiva

Plan de acción para atraer clientes de forma constante y efectiva Plan de acción para atraer clientes de forma constante y efectiva Cristina López Sobre mí: Soy Cristina López, emprendedora y coach empresarial. Trabajo con mujeres emprendedoras y pequeñas empresarias

Más detalles

SÉ TAO SÉ FELIZ. Descubre el camino a la felicidad

SÉ TAO SÉ FELIZ. Descubre el camino a la felicidad SÉ TAO SÉ FELIZ Descubre el camino a la felicidad Prólogo Me llamo Carlos Villalba, tengo 39 años y te quiero explicar por qué he escrito este libro. Hace 2 años en una contraportada de un diario leí una

Más detalles

delcampe.es El sitio de encuentro entre coleccionistas y entusiastas

delcampe.es El sitio de encuentro entre coleccionistas y entusiastas delcampe.es El sitio de encuentro entre coleccionistas y entusiastas Vender en Delcampe? Claro que si, hay muchísimos buenos motivos para animarse a vender en Delcampe: No hay gastos de puesta en ventas

Más detalles

MENTORING ON LINE DESPLIEGA TODO TU POTENCIAL COMO ABOGADO

MENTORING ON LINE DESPLIEGA TODO TU POTENCIAL COMO ABOGADO MENTORING ON LINE DESPLIEGA TODO TU POTENCIAL COMO ABOGADO Cómo diseñar un plan de acción que te lleve a conseguir mas clientes y adecuar tus estrategias para asentar tu despacho profesional. Déjame hacerte

Más detalles

Me levanto a las 7 de la mañana, desayuno, me lavo la cara y voy corriendo a coger el tren que no me espera, que sale a las 7:45 todos los días.

Me levanto a las 7 de la mañana, desayuno, me lavo la cara y voy corriendo a coger el tren que no me espera, que sale a las 7:45 todos los días. Me levanto a las 7 de la mañana, desayuno, me lavo la cara y voy corriendo a coger el tren que no me espera, que sale a las 7:45 todos los días. Me echo una cabezadita. Llego a las 8:05 a Lutxana, me encuentro

Más detalles

PO - Me lanzo a pasar una prueba oral para obtener una beca de estudios. Objetivo B1- Puedo hablar de lo que he hecho y de lo que me gustaría hacer.

PO - Me lanzo a pasar una prueba oral para obtener una beca de estudios. Objetivo B1- Puedo hablar de lo que he hecho y de lo que me gustaría hacer. Proyecto final PO - Me lanzo a pasar una prueba oral para obtener una beca de estudios. Objetivo B1- Puedo hablar de lo que he hecho y de lo que me gustaría hacer. Primera etapa: Busca las razones por

Más detalles

SER MÁS FELIZ GUÍA PRÁCTICA MÓDULO 5. www.confianza-total.com TU GUÍA PRÁCTICA DE EJERCICIOS DE COACHING PARA AUMENTAR TU NIVEL DE FELICIDAD

SER MÁS FELIZ GUÍA PRÁCTICA MÓDULO 5. www.confianza-total.com TU GUÍA PRÁCTICA DE EJERCICIOS DE COACHING PARA AUMENTAR TU NIVEL DE FELICIDAD SER MÁS FELIZ GUÍA PRÁCTICA MÓDULO 5 TU GUÍA PRÁCTICA DE EJERCICIOS DE COACHING PARA AUMENTAR TU NIVEL DE FELICIDAD MÓDULO 5: CAMINOS HACIA LA INFELICIDAD (PARTE 2) Semana 5 Hay otros dos caminos que nos

Más detalles

El secreto mejor guardado del mundo que puede cambiar tu vida para siempre

El secreto mejor guardado del mundo que puede cambiar tu vida para siempre PRESENTA El secreto mejor guardado del mundo que puede cambiar tu vida para siempre Lección 5 El secreto mejor guardado del mundo que puede cambiar tu vida. Hola, soy Rafael Cabo, tu Coach de la Atracción.

Más detalles

Copyright desde 2014 Todos los derechos reservados por Vivir De Opciones Binarias

Copyright desde 2014 Todos los derechos reservados por Vivir De Opciones Binarias Copyright desde 2014 Todos los derechos reservados por Vivir De Opciones Binarias tenemos que preocupar por quedarnos en movimientos pequeños ya que tanto los inversores que utilizan MACD como los que

Más detalles

Un Viaje Transformador

Un Viaje Transformador Programa de desarrollo personal e inteligencia emocional Un Viaje Transformador Este programa es un viaje diseñado con el fin de ponerte en contacto y desarrollar tu potencial, conectar con aquello que

Más detalles

QUÉ TAN EMPRENDEDOR ERES? TEST PARA MEDIR EL PERFIL DE UN EMPRENDEDOR

QUÉ TAN EMPRENDEDOR ERES? TEST PARA MEDIR EL PERFIL DE UN EMPRENDEDOR ADMINISTRACIÓN DE PROECTOS INTEGRAL QUÉ TAN EMPRENDEDOR ERES? TEST PARA MEDIR EL PERFIL DE UN EMPRENDEDOR Cel. 044 55 0 0 98 / 044 55 46 05 67 / 044 55 7 68 0 49 contacto@consultoresemprendedores.com.mx

Más detalles

2. COMPARTE: 3. DESCUBRE:

2. COMPARTE: 3. DESCUBRE: 1. PIENSA EN POSITIVO: Llena tu mente de pensamientos positivos, agradables, que te hagan sonreír. 2. COMPARTE: Buenos momentos con personas de tu entorno, haz actividades en grupo, apúntate a aquellas

Más detalles

Descubre Tu Talento para conseguir Tu Trabajo Ideal

Descubre Tu Talento para conseguir Tu Trabajo Ideal Descubre Tu Talento para conseguir Tu Trabajo Ideal Escuela del Talento: www.escueladeltalento.com / simonettacartacoach@gmail.com / +34 627963625 1 Hay dos días de máxima importancia en la vida de una

Más detalles

Robert A. Hanneman. Departmento de Sociología de la Universidad de California Riverside

Robert A. Hanneman. Departmento de Sociología de la Universidad de California Riverside INTRODUCCIÓN A LOS MÉTODOS DEL ANÁLISIS DE REDES SOCIALES. CAPÍTULO SEGUNDO Robert A. Hanneman. Departmento de Sociología de la Universidad de California Riverside NOTA PREVIA Este documento está traducido

Más detalles

La revolución sísmica en las compras de la TI Cómo están las empresas adoptando la nube

La revolución sísmica en las compras de la TI Cómo están las empresas adoptando la nube La revolución sísmica en las compras de la TI Cómo están las empresas adoptando la nube Marzo de 2015 Ahora hay un nuevo comprador de tecnologías de la información: la línea de negocio (LOB) Este comprador

Más detalles

Su empresa Está preparada para un ERP?

Su empresa Está preparada para un ERP? Su empresa Está preparada para un ERP? Aunque es indiscutible la importancia que para una empresa tiene el alineamiento entre ventas y operaciones, no hay una definición tan tajante sobre cuál es el momento

Más detalles

Usted puede aprender más acerca de mí visitando mi página web personal

Usted puede aprender más acerca de mí visitando mi página web personal Bienvenido, mi nombre es Mauro Cèsar Cherulli, yo soy un hombre de negocios, empresario e inversionista. Usted puede aprender más acerca de mí visitando mi página web personal www.construcasasrl.com En

Más detalles

Diagnóstico de Clima Organizacional

Diagnóstico de Clima Organizacional 3/06/2005 Diagnóstico de Clima Organizacional DIAGNÓSTICO DE CLIMA ORGANIZACIONAL Promedio EMPRESA: FECHA: 3/06/2005 NUMERO DE PARTICIPANTES: 31 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 Condiciones de Trabajo Actitud de la

Más detalles