DIOCESE OF CORPUS CHRISTI RETIRO DE CONFIRMACIÓN DIOCESANO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DIOCESE OF CORPUS CHRISTI RETIRO DE CONFIRMACIÓN DIOCESANO"

Transcripción

1 DIOCESE OF CORPUS CHRISTI 620 Lipan St. Corpus Christi, Texas Pastoral Parish Services Office of Youth Ministry (361) Fax (361) RETIRO DE CONFIRMACIÓN DIOCESANO Nuestra Senora de San Juan de Los Lagos, Madre de la Iglesia - Corpus Christi, TX 21 Febrero, 2015 Cada año, la oficina de la Pastoral Juvenil patrocina retiros de confirmación para las parroquias que no pueden o no tienen la posibilidad de conducir un retiro de confirmación. Este año, tenemos 5 retiros y uno de los retiros va a ser completamente en español. En años anteriores, jóvenes y padrinos nos han preguntado si podíamos ofrecer un retiro en español porque algunos de sus padrinos / madrinas no entienden inglés. Si tiene algunos joven y a su padrino/madrina que estén en esta situación y quisieran tener la experiencia de un retiro de confirmación en español, por favor de registrar al joven y a su padrino / madrina para este retiro. El retiro va ser el 21 de febrero, de las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde y el lugar va ser en Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, Madre de la Iglesia en Corpus Christi. El último día para registrarse para este retiro es el 13 de febrero. Para mas informacion, llame a Heath Garcia o por correo electroncio YouthOffice@diocesecc.org.

2 Diocesan Confirmation Retreat Who do people say that I am? Mark 8:27 February 21, 2015 Parish Group Registration Form Nuestra Senora de San Juan de Los Lagos, Madre de la Iglesia 1755 Frio Street, Corpus Christi, TX Parish Hall Registration begins at 8:00 am; Retreat is 8:30am 4:00 pm Open to Confirmation Candidates & their Sponsors Parish: City: Adult Leader: Phone: (hm / wk / cell) Alt. Phone: (hm / wk / cell) Address: City: Zip: Candidate Name Age/Grade Candidate Sponsor s Name Sponsor s cell # Each candidate s & Sponsor s cost is $25 each, which includes a hot lunch, snacks, and retreat expenses Total Fees Submitted in this Packet Please return form with a single check payable to Diocese of Corpus Christi : Youth Office / 620 Lipan St. / Corpus Christi, TX Phone: YouthOffice@diocesecc.org Website: Registration Deadline for February 21 st Retreat: Friday, February 13, 2015, 5:00pm Sponsors are required to attend the retreat with the Confirmation Candidate Late registrations will not be accepted

3 Page 1 of 2 (Consentimiento Diócesis de Corpus Christi/Oficina del Ministerio Juvenil juvenile) Iglesia/Escuela: Confirmación Retiro Diocesano DOCUMENTO DE EXENCION DE RESPONSABILIDAD, CONSENTIMIENTO PARA RECIBIR ATENCION MÉDICA PADRE/GUARDIAN Nombre del Participante Calle Ciudad Nombre del padre/guardián (s) Número de teléfono ( ) Otro número: ( ) Parroquia o escuela católica Correo electronico de nacimiento Código Postal celular: grado edad genero CONSENTIMIENTO PARA TOMAR Y DISTRIBUIR FOTOGRAFIAS Y VIDEOS/DOCUMENTO DE EXENCION DE RESPONSABILIDAD Para los participantes jovenes Yo(Nombre de padre/guardián), doy consentimiento para que mi hijo (nombre de participante) participe en: actividad): Confirmación Retiro Diocesano fecha: 21 de febrero de 2015 en Nuestra Senora de San Juan de Los Lagos, Madre de la Iglesia en Corpus Christi, TX Yo autorizo por parte mia, y la de el padre/madre, si se conoce, o que está vivo, (nombre de el otro padre o madre), de mi hijo que está participando, nuestros herederos y sucesores, para liberar y eximir de responsabilidad y defender a la Diócesis de Corpus Christi, la iglesia, su pastor, ministro de pastoral juvenil, director de la escuela, o otros agentes o representantes asociados con la actividad programada de todos los daños y perjuicios, reclamaciones, demandas, gastos y pagos por daños a mi hijo o propiedad, incluyendo todos los daños reclamaciones, demandas, gastos y pagos como resultados de la negligencia de la diócesis de Corpus Christi, parroquia, o sus oficiales, directores y empleados. Como padre, entiendo que durante este evento se tomaran fotos (individuales y grupales). Yo doy permiso para que sean utilizadas para materiales promocionales (boletín, página web, calendarios, power point, video, etc.) Firma de Padre Firma (participante de 18 años de edad o mayores deben firmar consentimiento propio)

4 CONSENTIMIENTO MEDICO Asuntos Médicos Por la presente garantizo a lo mejor de mi conocimiento, que mi hijo está en buen estado de salud, y asumo toda la responsabilidad por la salud de mi hijo. De las siguientes afirmaciones referentes a asuntos médicos, firme solamente con las que este de acuerdo a lo que usted desea: Tratamiento Médico de Emergencia En caso de emergencia, yo doy permiso a que mi hijo sea transportado a un hospital para tratamiento médico o quirúrgico de emergencia. En el caso de una emergencia, también puede llamar a: Nombre y relación Doctor de familia número de teléfono_ número de teléfono_ Medicamentos: Mi hijo va a traer todos los medicamentos bien marcados, que sean necesarios. Nombres de medicamentos e instrucciones concisas para que el niño tome estos medicamentos, incluyendo dosis y frecuencia, la información es la siguiente: Page 2 of 2 (Consentimiento juvenil) Medicamento(s): Dosis: (Iniciales)Yo No concedo permiso para que se administren medicamentos de ningún tipo, ya sea con receta o sin receta a mi hijo, a menos que la situación amenase con su vida. (Iniciales)Yo Concedo permiso para que se administren medicamentos sin receta (como Tylenol, pastillas para la garganta, jarabe para la tos a mi hijo, si lo considera conveniente. Tengo entendido que no se dará aspirina a mi hijo/hija. Información de Condiciones Médicas (El personal diocesano tomara las precauciones necesarias para asegurarse que la siguiente información sea confidencial) Mi hijo ha tenido un episodio de o se la ha diagnosticado con: (convulsiones, asma, diabética) Reacciones alérgicas al siguiente (alimentos, colorantes, latex): Ha tenido una cirugía medica dentro de los últimos seis meses? Tiene una dieta de prescripción medica? Las siguientes limitaciones físicas: Las vacunas estan al corriente hasta la fecha : si no fecha de tétano/difteria ultima immunizacion: También debe tener en cuenta de estas condiciones médicas especiales de mi hijo: Información del Seguro (Por favor adjunte una copia de los dos lados de la tarjeta del seguro-frente y atras, con esta forma) Compañía de seguros: Nombre del asegurado: Numero de póliza de seguro: Nombre del padre: Nombre de la madre: número del teléfono: número del teléfono: En caso de que de algo llamara la atención de los chaperones asociados en la actividad de que mi hijo se esta enfermando o tiene síntomas repetitivos tales como dolor de cabeza, vómitos, dolor de garganta, fiebre, diarrea, quiero ser llamado inmediatamente. Si esto va a ser una llamada de larga distancia, quiero que me llamen por cobrar (con los gastos de teléfono cobrados a mi) Entiendo completamente las declaraciones anteriores y al firmar esta exencion medica y consentimiento de los padres lo entiendo, y lo hago libre y voluntariamente. Firma (Padre) Firma (participante de 18 años de edad o mayores deben firmar consentimiento propio)

5 Diócesis de Corpus Christi y/o Parroquia de: Forma de exención de responsabilidad del Participante Adulto Y Forma de Autorización Médica Nombre: Dirección: Teléfono # Ciudad: Estado: Codigo Postal: Correo Electrónico: Parroquia y Ciudad: Nombre del Evento: Confirmación Retiro Diocesano del Evento: _ 21 de febrero de 2015 Dirección del Evento: Nuestra Senora de San Juan de Los Lagos, Madre de la Iglesia en Corpus Christi, TX Proveedor de Seguro de Salud: Número de Identificación de su seguro de Salud: Numero de Su póliza: Yo en nombre mío, mis herederos, sucesores, albaceas, representantes personales y protectores asignados, indemnizo, exento y mantengo indemne a la Diócesis de Corpus Christi y la parroquia de, y a sus funcionarios, directores, agentes, empleados, representantes asociados con este evento/viaje de todo daño, reclamo, demanda, gastos y pagos en cuentas de o como resultado de condiciones mencionadas o como resultado de cualquier lesión, muerte o daños a la propiedad, incluyendo como resultado de la negligencia de la Diócesis de Corpus Christi, y la parroquia y/o sus funcionarios, directivos y empleados que surja de o en conexión a mi participación en los eventos del ministerio de jóvenes. En caso de que cualquier acción legal surgiera por cualesquiera de las partes, en contra de la otra parte para esforzar cualquiera de los términos y las condiciones de este acuerdo, se ha acordado que la parte que no gane para esta acción debe de gana a la parte ganadora todo el costo de la corte, honorarios razonables de abogados y gastos incurridos por la para ganadora. En el caso de que yo requiera tratamiento médico y no sea capaz de comunicar mis deseos a los médicos que asisten u a otro personal médico, doy consentimiento/permiso de recibir el tratamiento de emergencia necesario que sea administrado. Por favor informe al doctor que tengo las siguientes alergias: En caso de una emergencia y para permiso de tratamiento más allá de los procedimientos de emergencia por favor póngase en contacto con: Nombre de la Persona en caso de emergencia: Su relación conmigo: Teléfono durante el día #: Teléfono durante la Noche: (Firma) ()

St. Francis of Assisi Catholic Church Registración de Formación de Fe Kindergarten Grado 12 2015-2016

St. Francis of Assisi Catholic Church Registración de Formación de Fe Kindergarten Grado 12 2015-2016 Paso 1 St. Francis of Assisi Catholic Church Registración de Formación de Fe Kindergarten Grado 12 2015-2016 For Office Use Only: Check # ELEM YM Sacrament Apellido (Apellido Familiar): (favor de deletrearlo)

Más detalles

Por favor rellene un formulario para cada una de las chicas que participen en los programas de LaAmistad.

Por favor rellene un formulario para cada una de las chicas que participen en los programas de LaAmistad. Por favor rellene un formulario para cada una de las chicas que participen en los programas de LaAmistad. Nombre de la Estudiante Fecha de Nacimiento Colegio Grado 2012-13 mes/día/año Dirección Correo

Más detalles

Tema: Organización Vecindaria y Participación de Residentes (Traducción de Español disponibles)!

Tema: Organización Vecindaria y Participación de Residentes (Traducción de Español disponibles)! Tema: Organización Vecindaria y Participación de Residentes (Traducción de Español disponibles)! Conexión wifi Gratis! Quién: Quienes Tengan Interés - Edades 13* a 99+ *(Adolescentes de 15 años y menores

Más detalles

Calendario de Ministerio Juvenil Intermedia San Francisco de Asís 2014-2015

Calendario de Ministerio Juvenil Intermedia San Francisco de Asís 2014-2015 Calendario de Ministerio Juvenil Intermedia San Francisco de Asís 2014-2015 Martes 4:30 6:00pm Ministerio de Escuela Intermedia (Middle School Grado 7-8) Primer Año Martes 6:15 7:45pm Ministerio de Escuela

Más detalles

Información del Paciente

Información del Paciente Información del Paciente Nombre del Paciente: Fecha: Nombre Preferido: Título: Sr Sra. Genero: Hombre Mujer Estado de Familia: Casado Soltera Nino Otros Fecha de nacimiento: SS# - - Visita Anterior: Dirección

Más detalles

BIENVENDIDOS A NUESTRA OFICINA

BIENVENDIDOS A NUESTRA OFICINA 341 Magnolia Avenue, Suite 201 Corona, CA 92879 Fax 951-371-5830 951-371-6979 BIENVENDIDOS A NUESTRA OFICINA El personal de grupo ASPEN MEDICAL GROUP, INC., esta comprometido a proveerle a usted el mejor

Más detalles

Información de paciente. Apellido: Nombre: media inicial: Sexo: Fecha de nacimiento: / / Número de seguro social: - - Home teléfono: (_) -

Información de paciente. Apellido: Nombre: media inicial: Sexo: Fecha de nacimiento: / / Número de seguro social: - - Home teléfono: (_) - 709 Bagdad Road Leander, TX, 78641 www.avicennamedicalcenter.com Tel. (512) 260-0101 Fax (512) 260-0121 Fecha: Información de paciente Apellido: Nombre: media inicial: Sexo: Fecha de nacimiento: / / Número

Más detalles

Calendario de Ministerio Juvenil Intermedia San Francisco de Asís 2014-2015

Calendario de Ministerio Juvenil Intermedia San Francisco de Asís 2014-2015 Calendario de Ministerio Juvenil Intermedia San Francisco de Asís 2014-2015 Martes 6:15 7:45pm Ministerio de Escuela Intermedia (Middle School Grado 7-8) Primer Año Miércoles 6:15 7:45pm Ministerio de

Más detalles

Acuerdo de exención de responsabilidad, aceptación de riesgo, indemnización y liberación de responsabilidad de Sky High Sports respecto al cliente

Acuerdo de exención de responsabilidad, aceptación de riesgo, indemnización y liberación de responsabilidad de Sky High Sports respecto al cliente Acuerdo de exención de responsabilidad, aceptación de riesgo, indemnización y liberación de responsabilidad de Sky High Sports respecto al cliente Tomando en cuenta el permiso otorgado por parte de Jump

Más detalles

ST. MARY MAGDALEN CATHOLIC CHURCH

ST. MARY MAGDALEN CATHOLIC CHURCH ST. MARY MAGDALEN CATHOLIC CHURCH 17775 North Bay Road, Sunny Isles Beach, Florida 33160 Parish Office Phone: (305) 931-0600. Fax (305) 931-0601 E-mail: parishoffice@stmmsib.org www.stmmsib.org Dios los

Más detalles

INFORMACION DEL PACIENTE Nombre Apellido Fecha de Nacimiento Dirección Ciudad Código postal Teléfono. Médico Primario o Pediatra Nombre: TEL: FAX:

INFORMACION DEL PACIENTE Nombre Apellido Fecha de Nacimiento Dirección Ciudad Código postal Teléfono. Médico Primario o Pediatra Nombre: TEL: FAX: INFORMACION DEL PACIENTE Nombre Apellido Fecha de Nacimiento Dirección _ Ciudad Código postal Teléfono Médico Primario o Pediatra Nombre: TEL: FAX: LA FECHA DE NACIMIENTO Y EL # SS SE NECESITAN UNICAMENTE

Más detalles

8 de Junio - 24 de Julio, 2015 27 31 de Julio gratis! Escuela Bíblica de Vacaciones Lunes-Viernes 9:00 AM - 3:00 PM*

8 de Junio - 24 de Julio, 2015 27 31 de Julio gratis! Escuela Bíblica de Vacaciones Lunes-Viernes 9:00 AM - 3:00 PM* El Ejército de Salvación Templo de Adoración y Servicio 1604 E. Lake St. Minneapolis, MN 55407 Visítanos en: SalvationArmyNorth.org/minneapolissouth (612) 767-2711 Aplicación para El Programa de Verano

Más detalles

Riverside Pediatric Group

Riverside Pediatric Group 714 Tenth St. 4201 New York Ave. 324 Palisades Ave. 10 First St. 232 Clinton St. 506 Broadway 200 Main St. 609 Washington St. 46 Essex St. 07094 07087 07307 07601 07030 07002 07660 07030 07302 T-201-863-3346

Más detalles

(Apellido) (Primer Nombre) (Segundo Nombre) Fecha de nacimiento: Edad: Femenino Masculino. Contacto de Emergencia: Numero de Teléfono:

(Apellido) (Primer Nombre) (Segundo Nombre) Fecha de nacimiento: Edad: Femenino Masculino. Contacto de Emergencia: Numero de Teléfono: Fecha de hoy: Nombre: (Apellido) (Primer Nombre) (Segundo Nombre) Fecha de nacimiento: Edad: Femenino Masculino Sexo: Dirección: (Calle) (Estado) (Cuidad) (Código Postal) Número de Teléfono: - (Casa) (Compañía

Más detalles

VIAJE A LA INDIA PEREGRINAJE A LA TIERRA MADRE DEL YOGA

VIAJE A LA INDIA PEREGRINAJE A LA TIERRA MADRE DEL YOGA Nombre Apellidos VIAJE A LA INDIA PEREGRINAJE A LA TIERRA MADRE DEL YOGA Teléfono casa Teléfono oficina Celular Fax Dirección Código Postal País Fecha de nacimiento Formulario de Registro (Favor de entregar

Más detalles

Formulario del Paciente

Formulario del Paciente Formulario del Paciente Información del paciente Nombre: Nombre Previo: de Nacimiento: Número de Seguro Social : Estado Civil: Sexo (circule uno): Hombre / Mujer Raza: Origen Étnico: Idioma preferido:

Más detalles

DIRECTIVA A DOCTORES Y FAMILIARES O SUSTITUTOS. Instrucciones para llenar este documento:

DIRECTIVA A DOCTORES Y FAMILIARES O SUSTITUTOS. Instrucciones para llenar este documento: Anexo A DIRECTIVA A DOCTORES Y FAMILIARES O SUSTITUTOS Instrucciones para llenar este documento: Este es un documento legal importante conocido como "directiva anticipada". Se diseñó para ayudarle a comunicar

Más detalles

PETICION PARA LA INVESTIGACION DE UN LAZO MATRIMONIAL - USE UNA PETICION PARA CADA MATRIMONIO QUE SE VA REVISAR

PETICION PARA LA INVESTIGACION DE UN LAZO MATRIMONIAL - USE UNA PETICION PARA CADA MATRIMONIO QUE SE VA REVISAR Diocese of Dallas TRIBUNAL 7 Blackburn Street PO Box 9007 Dallas TX 79-79-80 FAX --7 mgillett@cathdal.org PETICION PARA LA INVESTIGACION DE UN LAZO MATRIMONIAL - USE UNA PETICION PARA CADA MATRIMONIO QUE

Más detalles

IGLESIA CATOLICA DE SAN FRANCISCO XAVIER CENTRO DE CATEQUESIS 4715 N. Central Ave., Phoenix AZ 85012

IGLESIA CATOLICA DE SAN FRANCISCO XAVIER CENTRO DE CATEQUESIS 4715 N. Central Ave., Phoenix AZ 85012 IGLESIA CATOLICA DE SAN FRANCISCO XAVIER CENTRO DE CATEQUESIS 4715 N. Central Ave., Phoenix AZ 85012 Bienvenidos a San Francisco Xavier, Catequesis del Buen Pastor. Esperamos con ansias pasar un año lleno

Más detalles

Stephen Streitfeld MindSource Centro MD

Stephen Streitfeld MindSource Centro MD Información de registro paciente Fecha: POR FAVOR PROPORCIONE LEGIBLE POSIBLE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN Nombre del Paciente: Date de nacimiento: Número de la Seguridad Social: Sexo: Masculino / femenino

Más detalles

Nadal Pediatrics 813-655-0292 813-681-7101 621 Victoria St 376 E. Bloomingdale Ave Brandon, FL 33510 Brandon, FL 33511 Información del Paciente

Nadal Pediatrics 813-655-0292 813-681-7101 621 Victoria St 376 E. Bloomingdale Ave Brandon, FL 33510 Brandon, FL 33511 Información del Paciente Nadal Pediatrics Información del Paciente Fecha: Nombre de paciente: Fecha de nacimiento.: Dirección: Sexo: Ciudad: Código postal: Teléfono.: ( Seguridad Social #: Teléfono Celular: ( ) ) Alergias del

Más detalles

Elemental (de enseñanza K-5, necesidades múltiples K-5)

Elemental (de enseñanza K-5, necesidades múltiples K-5) DISTRITO ESCOLAR 203 DE LA UNIDAD COMUNITARIA DE NAPERVILLE EDUCATIÓN ESPECIAL INFORMATIÓN DEL PROGRAMA DE AÑO ESCOLAR EXTENDIDO (ESY) 8 de junio de 2015 16 de julio de 2015 - lunes a jueves El programa

Más detalles

tiene permiso para participar en el siguiente paseo, actividad o evento.

tiene permiso para participar en el siguiente paseo, actividad o evento. Año Escolar: Julio 1, 20 - Junio 30, 20 NOMBRE: tiene permiso para participar en el siguiente paseo, actividad o evento. (Apellido) (Nombre) Mediante mi firma, yo/ nosotros confirmo mi permiso para que

Más detalles

BIENVENIDOS AL CENTRO DE SALUD COMUNITARIO DE HARRISONBURG

BIENVENIDOS AL CENTRO DE SALUD COMUNITARIO DE HARRISONBURG 1380 Little Sorrell Drive, Suite 100 BIENVENIDOS AL CENTRO DE SALUD COMUNITARIO DE HARRISONBURG Bienvenidos al Centro de Salud Comunitario de Harrisonburg un Centro de Práctica Familiar orientado hacia

Más detalles

Por favor complete las formas y regréselas a la oficina de Formación de Fe

Por favor complete las formas y regréselas a la oficina de Formación de Fe Por favor complete las formas y regréselas a la oficina de Formación de Fe Clase comenzaran el miércoles 16 de septiembre del 2015 Ultimo día para registraciones será el 9 de Septiembre, 2015 Nota importante:

Más detalles

NORMAS PARA VIAJES ESCOLARES APROBADOS POR EL DISTRITO ESCOLAR 11 DE COLORADO SPRINGS

NORMAS PARA VIAJES ESCOLARES APROBADOS POR EL DISTRITO ESCOLAR 11 DE COLORADO SPRINGS NORMAS PARA VIAJES ESCOLARES APROBADOS POR EL DISTRITO ESCOLAR 11 DE COLORADO SPRINGS Por favor llame a Rick Stull, Risk Management (Administración de riesgos), al 520-2237 si tiene alguna pregunta Para

Más detalles

CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO DE SEGURO MÉDICO A NOMBRE DE UN JUGADOR/PARTICIPANTE

CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO DE SEGURO MÉDICO A NOMBRE DE UN JUGADOR/PARTICIPANTE CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO DE SEGURO MÉDICO A NOMBRE DE UN JUGADOR/PARTICIPANTE Uno de los beneficios de ser un jugador afiliado es el seguro médico secundario para jugadores que se ofrece mediante USASA.

Más detalles

Bienvenidos! Queridos Pacientes:

Bienvenidos! Queridos Pacientes: Nombre Bienvenidos! Queridos Pacientes: Bienvenidos a Neighborhood Medical Center! Todos acá en NMC Doctores, enfermeras, personal de la oficina, administradores haremos lo mejor para cuidar de sus necesidades

Más detalles

Oficina de Educación del Condado de Sutter-Programa Al Aire Libre Shady Creek Formulario de Salud e Inscripción Estudiantil

Oficina de Educación del Condado de Sutter-Programa Al Aire Libre Shady Creek Formulario de Salud e Inscripción Estudiantil Oficina de Educación del Condado de Sutter-Programa Al Aire Libre Shady Creek Formulario de Salud e Inscripción Estudiantil DEBE SER COMPLETADO POR EL PADRE O TUTOR Nombre del Estudiante Fecha de Nacimiento

Más detalles

Estimado Participante,

Estimado Participante, 1901 Las Vegas Blvd. So. Estimado Participante, Se nos ha informado que usted y/o su(s) dependiente(s) han estado involucrados en un accidente en el cual otra persona podría ser responsable por las lesiones

Más detalles

MY Escuelas Saludables Forma de Autorización de Padres

MY Escuelas Saludables Forma de Autorización de Padres MY Escuelas Saludables Forma de Autorización de Padres Firmando esta forma, Yo doy consentimiento para que mi hijo tenga acceso a algún o todos los servicios disponibles de MY Escuelas Saludables, siempre

Más detalles

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2015

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2015 Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2015 El Y.O.U. programa de empleo ofrece una experiencia laboral para jóvenes del condado Cuyahoga. La registración para el Y.O.U. programa

Más detalles

Documentos de Apoyo Requeridos para Asistencia Financiera

Documentos de Apoyo Requeridos para Asistencia Financiera Documentos de Apoyo Requeridos para Asistencia Financiera Le agradeceremos proporcionar los documentos solicitados a continuación. Su solicitud se retrasará o denegará en el caso de que no incluya cualquiera

Más detalles

1. Información del participante y firma

1. Información del participante y firma es una organización superior con un objetivo común, crear una cartera para usted que le proporcione la máxima protección mientras maximiza su ahorro fiscal. SOLICITUD PARA REEMBOLSOS DE RECLAMOS MEDICOS

Más detalles

Lincoln Orthopedic Physical Therapy (Terapia Física y Ortopédica de Lincoln) INFORMACION DEL PACIENTE

Lincoln Orthopedic Physical Therapy (Terapia Física y Ortopédica de Lincoln) INFORMACION DEL PACIENTE Lincoln Orthopedic Physical Therapy (Terapia Física y Ortopédica de Lincoln) Cómo se enteró sobre Lincoln Orthopedic Physical Therapy? Antiguos pacientes, amigos, familia Médico Páginas amarillas Internet

Más detalles

FORMA DEL HISTORIAL DEL SENO NOMBRE: FECHA NACIMIENTO: / / EDAD: SS#: CORREO ELECTRONICO: DOCTOR QUE LO ENVIA:

FORMA DEL HISTORIAL DEL SENO NOMBRE: FECHA NACIMIENTO: / / EDAD: SS#: CORREO ELECTRONICO: DOCTOR QUE LO ENVIA: 5300 North Braeswood Boulevard Suite 4 400 Houston, Texas 77096 832-975-7824 FORMA DEL HISTORIAL DEL SENO FECHA DE HOY NOMBRE: FECHA NACIMIENTO: / / EDAD: SS#: CORREO ELECTRONICO: DOCTOR QUE LO ENVIA:

Más detalles

www.compassedprograms.org 2014-2015 Guía de registración

www.compassedprograms.org 2014-2015 Guía de registración www.compassedprograms.org Compass at South Mountain Ave. Compass at Pecan Rd. 2450 W. South Mountain Rd 2435 E. Pecan Rd Phoenix, AZ 85041 Phoenix, AZ 85040 Compass at Maryvale Compass at Mesa 3950 N 53rd

Más detalles

Formato de Inscripción para Competidores

Formato de Inscripción para Competidores Formato de Inscripción para Competidores Categorías Juvenil - Adultos (Hombres - Mujeres) Deseo participar en la Copa Mexicana de Yoga 2014 Entiendo que este formato de inscripción, la carta responsiva,

Más detalles

SOLICITUD DE ADMISION - Elemental. PRIMERA PARTE: General Información Grado a entrar en el año académico 2013/2014

SOLICITUD DE ADMISION - Elemental. PRIMERA PARTE: General Información Grado a entrar en el año académico 2013/2014 SOLICITUD DE ADMISION - Elemental PRIMERA PARTE: General Información Grado a entrar en el año académico 2013/2014 Nombre complete del estudiante: (Primer Nombre) (Segundo Nombre) (Apellido) Dirección:

Más detalles

Nombre del Paciente: Fecha de Nacimiento: Dirección: Código Postal: Idioma de Preferencia: Teléfono: Celular: Trabajo: Médico Primario: Tel.

Nombre del Paciente: Fecha de Nacimiento: Dirección: Código Postal: Idioma de Preferencia: Teléfono: Celular: Trabajo: Médico Primario: Tel. Nombre del Paciente: de Nacimiento: Dirección: Ciudad: Estado: Código Postal: Idioma de Preferencia: Teléfono: Celular: Trabajo: Número de Seguro Social: Raza: Indio Americano Nativo de Alaska Asiático

Más detalles

August Pediatrics, P.A.

August Pediatrics, P.A. August Pediatrics, P.A. FORMA DE REGISTRO Información del paciente Nombre: (apellido) (primer) (inicial) Fecha de nacimiento: / / #Seguro Social-- Edad: Sexo: Hombre Mujer Dirección de la calle: Ciudad:

Más detalles

AMERICAN BUILDERS SUPPLY Solicitud de empleo

AMERICAN BUILDERS SUPPLY Solicitud de empleo AMERICAN BUILDERS SUPPLY Solicitud de empleo INFORMACIÓN DEL SOLICITANTE Apellido Primero M.I. Fecha calle Apartamento/unidad # Ciudad Estado ZIP Teléfono de correo electrónico Fecha disponible La seguridad

Más detalles

Este formato de lesión debe ser solamente utilizado para reclamos médicos del accidente.

Este formato de lesión debe ser solamente utilizado para reclamos médicos del accidente. FORMATO PARA LESIONES Este formato de lesión debe ser solamente utilizado para reclamos médicos del accidente. Pólizas con exceso de cobertura Serán elegibles y pagados los costos cubiertos que están en

Más detalles

HOJA DE INFORMACIÓN 2014-2015 REGISTRACIONES DEL CATECISMO PARA NINOS

HOJA DE INFORMACIÓN 2014-2015 REGISTRACIONES DEL CATECISMO PARA NINOS HOJA DE INFORMACIÓN 2014-2015 REGISTRACIONES DEL CATECISMO PARA NINOS BIENVENIDOS! Gracias por su interés en la Formación de Fe en Old Mission! Queremos colaborar con ustedes proporcionando instrucción

Más detalles

SI EL PACIENTE ES MENOR DE EDAD Nombre del padre/madre o tutor: Dirección si es diferente a la anterior: Telefono: Ciudad: Estado: Código postal:

SI EL PACIENTE ES MENOR DE EDAD Nombre del padre/madre o tutor: Dirección si es diferente a la anterior: Telefono: Ciudad: Estado: Código postal: Fecha: Motivo de su visita: INFORMACION DEL PACIENTE Apellidos: Nombre: Dirección: Apt: Ciudad: Estado: Código Postal: Teléfono Domicilio: Celular: Sexo: M /F Fecha de nacimiento (mm/dd/aaaa): Persona

Más detalles

Distrito Escolar Independiente de Stephenville. Plan de Manejo de Alergias a los Alimentos

Distrito Escolar Independiente de Stephenville. Plan de Manejo de Alergias a los Alimentos Distrito Escolar Independiente de Stephenville Plan de Manejo de Alergias a los Alimentos Distrito Escolar Independiente de Stephenville 2655 West Overhill Drive Stephenville, Texas 76401 Dr. Darrell G.

Más detalles

Oficina de la iglesia 2309 Euclid Ave. Austin, TX 78704 (512) 442-3602

Oficina de la iglesia 2309 Euclid Ave. Austin, TX 78704 (512) 442-3602 Oficina de la iglesia 2309 Euclid Ave. Austin, TX 78704 (512) 442-3602 Queridos Padres, La Parroquia de San Ignacio, Mártir le da la bienvenida a su familia con una gran alegría para la preparación y celebración

Más detalles

OFICINA DEL ASESOR JURÍDICO PARA ASUNTOS DISCIPLINARIOS COLEGIO DE ABOGADOS DEL ESTADO DE TEXAS

OFICINA DEL ASESOR JURÍDICO PARA ASUNTOS DISCIPLINARIOS COLEGIO DE ABOGADOS DEL ESTADO DE TEXAS OFICINA DEL ASESOR JURÍDICO PARA ASUNTOS DISCIPLINARIOS COLEGIO DE ABOGADOS DEL ESTADO DE TEXAS FORMULARIO DE QUEJA FORMAL I. INFORMACIÓN GENERAL Antes de llenar este formulario, permítanos informarle

Más detalles

S O L I C I T U D de A D M I S I Ó N Estudiante Internacional

S O L I C I T U D de A D M I S I Ó N Estudiante Internacional Foto S O L I C I T U D de A D M I S I Ó N Estudiante Internacional 1.- Nombre 2.- Dirección Apellido Nombre (s) Calle Nº C.P. Ciudad País Teléfono fax e-mail 3.- Sexo: M F 4.- Fecha de nacimiento Día Mes

Más detalles

Departamento de Oportunidades Extendidas de Aprendizaje 2015-2016 FORMAS DE PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL PARA EL PROGRAMA PRIMETIME

Departamento de Oportunidades Extendidas de Aprendizaje 2015-2016 FORMAS DE PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL PARA EL PROGRAMA PRIMETIME # de ID del estudiante: Por favor llene con letra de imprenta legible. INFORMACIÓN ESTUDIANTIL 1. Nombre de la Escuela: 2. Grado: 3. Apellido (NOMBRE LEGAL): Nombre: Segundo Nombre: 4. Apodo: 5. Otros

Más detalles

ANDOVER PUBLIC SCHOOLS Andover, Massachusetts

ANDOVER PUBLIC SCHOOLS Andover, Massachusetts ANDOVER PUBLIC SCHOOLS Andover, Massachusetts PERMISO PARA LOS ESTUDIANTES QUE PARTICIPEN EN EXCURSONES PATROCINADAS POR LA ESCUELA Y VIAJES ESTUDIANTILES (INTERNACIONAL) E INDEMNIDAD Y ACUERDO DE NO CULPABILIDAD

Más detalles

ISAAC LEVY MD PA, 9937 Pines Boulevard Pembroke Pines, Florida 33024 Tel. (954) 450-1808 FAX (954) 450-4884 ISAAC LEVY MD PA

ISAAC LEVY MD PA, 9937 Pines Boulevard Pembroke Pines, Florida 33024 Tel. (954) 450-1808 FAX (954) 450-4884 ISAAC LEVY MD PA ISAAC LEVY MD PA Información Personal Fecha Nombre Apellido Dirección: Ciudad Estado Código Postal Fecha de Nacimiento Edad Seguridad Social # - - Masculino/Femenino Hogar # de teléfono Celular Trabajo

Más detalles

Proceso del Reclamo Pago Directo Y Reembolso Gastos Médicos Mayores Internacional

Proceso del Reclamo Pago Directo Y Reembolso Gastos Médicos Mayores Internacional Proceso del Reclamo Pago Directo Y Reembolso Gastos Médicos Mayores Internacional El objetivo del equipo de Pan-American Private Client para Gastos Médicos Mayores de Pan-American Life de Guatemala es

Más detalles

THE SCHOOL DISTRICT OF OSCEOLA COUNTY, FLORIDA. FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN MÉDICA Departamento de Deportes

THE SCHOOL DISTRICT OF OSCEOLA COUNTY, FLORIDA. FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN MÉDICA Departamento de Deportes THE SCHOOL DISTRICT OF OSCEOLA COUNTY, FLORIDA FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN MÉDICA Departamento de Deportes Nombre del Estudiante: Grado: Fecha de Nacimiento: / / Yo, padre/tutor abajo firmante, en caso

Más detalles

Segunda Licitación, Nacional e Internacional, para la venta de los Activos que conforman el fondo de comercio de ASTER COMUNICACIONES, S. A.

Segunda Licitación, Nacional e Internacional, para la venta de los Activos que conforman el fondo de comercio de ASTER COMUNICACIONES, S. A. Segunda Licitación, Nacional e Internacional, para la venta de los Activos que conforman el fondo de comercio de ASTER COMUNICACIONES, S. A. DECLARACIÓN DE ACEPTACIÓN DE LOS LICITANTES ELEGIDOS, CARTA

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE PODER MÉDICO

INFORMACIÓN SOBRE PODER MÉDICO INFORMACIÓN SOBRE PODER MÉDICO ESTE ES UN DOCUMENTO LEGAL IMPORTANTE. ANTES DE FIRMAR ESTE DOCUMENTO, DEBE CONOCER ESTAS CUESTIONES IMPORTANTES: Excepto que declare lo contrario, este documento otorga

Más detalles

Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD

Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD Por muchos años, millones de californianos han confiado en el Departamento del Desarrollo del Empleo (EDD) para recibir su pagos de beneficios del Seguro de Desempleo

Más detalles

PARA USO EXCLUSIVO DEL DIRECTOR Fecha de retiro: / / Motivo del retiro:

PARA USO EXCLUSIVO DEL DIRECTOR Fecha de retiro: / / Motivo del retiro: PARA USO EXCLUSIVO DEL DIRECTOR Fecha de retiro: / / Motivo del retiro: Las solicitudes de inscripción se consideran independientemente de la raza, credo, color, sexo, religión, nacionalidad o discapacidad

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE PRIVACIDAD Términos generales El grupo CNH Industrial agradece el interés mostrado en sus productos y la visita a este sitio web. La protección de su privacidad en el procesamiento de sus datos

Más detalles

Derechos de imagen. Documentación Necesaria. Por qué ASDE Scouts de España? Qué ocurre cuando participáis en actividades de EdM? Pero...

Derechos de imagen. Documentación Necesaria. Por qué ASDE Scouts de España? Qué ocurre cuando participáis en actividades de EdM? Pero... Documentación Necesaria A continuación os presentamos una serie de cuestiones que debemos realizar acorde a la legislación vigente. Por favor, leed detenidamente cada apartado y, si tenéis dudas, dirigiros

Más detalles

Solicitud para el Intercambio de Cuidado en el Hogar para

Solicitud para el Intercambio de Cuidado en el Hogar para ULTCW Solicitud para el Intercambio de Cuidado en el Hogar para Consumidores (Usted también puede llenar su solicitud en línea en HomeCareExchange.org, o llamando al: 1-866-544-5742) NOMBRE Correo electrónico

Más detalles

Bienvenido a Rye Physical Therapy and Rehabilitation!

Bienvenido a Rye Physical Therapy and Rehabilitation! Bienvenido a Rye Physical Therapy and Rehabilitation! Nuestro equipo de fisicoterapeutas de experiencia esta aquí para proporcionarle alivio, en el cuidado de la innovación para restaurar y/o lograr los

Más detalles

Por favor escriba claramente. Complete toda la información en detalle. El nivel de inglés del candidato: Principiante Intermedio Avanzado

Por favor escriba claramente. Complete toda la información en detalle. El nivel de inglés del candidato: Principiante Intermedio Avanzado CAMP STANISLAUS FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN 2012 ESL Summer Camp Por favor escriba claramente. Complete toda la información en detalle. El nivel de inglés del candidato: Principiante Intermedio Avanzado

Más detalles

ADMINISTRAR MEDICINAS A ESTUDIANTES Política Código: 6125 (Support Services Administering Medicines to Students: Policy Code: 6025)

ADMINISTRAR MEDICINAS A ESTUDIANTES Política Código: 6125 (Support Services Administering Medicines to Students: Policy Code: 6025) ADMINISTRAR MEDICINAS A ESTUDIANTES Política Código: 6125 (Support Services Administering Medicines to Students: Policy Code: 6025) El consejo reconoce que los estudiantes pueden necesitar tomar medicinas

Más detalles

Oficina de la iglesia 2309 Euclid Ave. Austin, TX 78704 (512) 442-3602

Oficina de la iglesia 2309 Euclid Ave. Austin, TX 78704 (512) 442-3602 Oficina de la iglesia 2309 Euclid Ave. Austin, TX 78704 (512) 442-3602 Queridos Padres, La Parroquia de San Ignacio, Mártir le da la bienvenida a su familia con una gran alegría para la preparación y celebración

Más detalles

La atención de su salud Participe

La atención de su salud Participe La atención de su salud Participe Este proyecto ha sido financiado por el Ministerio de Salud y Cuidados de Larga Duración de Ontario www.oha.com 1. Participe en su propia atención médica. Si tiene alguna

Más detalles

Instrucciones para la Aplicación del Programa de Pre-Kinder del Condado de Dare Año Escolar 2014-15. Favor de guardar esta pagina para sus archivos.

Instrucciones para la Aplicación del Programa de Pre-Kinder del Condado de Dare Año Escolar 2014-15. Favor de guardar esta pagina para sus archivos. Instrucciones para la Aplicación del Programa de Pre-Kinder del Condado de Dare Año Escolar 2014-15 Favor de guardar esta pagina para sus archivos. Esta aplicación es para estudiantes quienes habrán cumplido

Más detalles

DA # DEL CASO: ESTADO CONTRA: VICTIMA:

DA # DEL CASO: ESTADO CONTRA: VICTIMA: OFICINA DEL ABOGADO DEL DISTRITO DEL CONDADO DE MARION DECLARACION DE IMPACTO A LA VICTIMA DA # DEL CASO: ESTADO CONTRA: VICTIMA: PART A: INFORMACIÓN GENERAL Sus pensamientos sobre el crimen en el que

Más detalles

CHILDREN S DEFENSE FUND FREEDOM SCHOOLS PROGRAM FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DEL ESTUDIANTE 2011 (Por favor, ilena esta forma para cada niño.

CHILDREN S DEFENSE FUND FREEDOM SCHOOLS PROGRAM FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DEL ESTUDIANTE 2011 (Por favor, ilena esta forma para cada niño. CHILDREN S DEFENSE FUND FREEDOM SCHOOLS PROGRAM FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DEL ESTUDIANTE 2011 (Por favor, ilena esta forma para cada niño.) Nombre de sitio Su nombre Nombre del niño (a): La fecha de hoy

Más detalles

INFORMACION PERSONAL

INFORMACION PERSONAL INFORMACION PERSONAL Información Personal Nombre: Fecha de Nacimiento: Dirección: Teléfono: Contacto(s) de Emergencia Nombre #1: Relación: Teléfono: Nombre #2: Relación: Teléfono: INFORMACION MEDICA MEDICO

Más detalles

Política sobre la transición de la Parte D del Programa Medicare Año calendario 2015 HCSC Parte D del Programa Medicare

Política sobre la transición de la Parte D del Programa Medicare Año calendario 2015 HCSC Parte D del Programa Medicare Esta política describe cómo se aplicarán los beneficios de transición cuando surta recetas en farmacias, entre las cuales se incluyen las farmacias de pedido por correo y en Centros de cuidados de largo

Más detalles

PARA RECIBIR ATENCION DENTAL DE CRUSADER COMMUNITY HEALTH

PARA RECIBIR ATENCION DENTAL DE CRUSADER COMMUNITY HEALTH K. Scott Viel RPS 205 Servicios de Salud (815) 489-7380 Teléfono (815) 489-2706 Fax scott.viel@rps205.com correo electrónico PARA RECIBIR ATENCION DENTAL DE CRUSADER COMMUNITY HEALTH Si desea que las Escuelas

Más detalles

APLICACIÓN PARA AYUDA FINANCIERA: CARTA DE PRESENTACIÓN

APLICACIÓN PARA AYUDA FINANCIERA: CARTA DE PRESENTACIÓN APLICACIÓN PARA AYUDA FINANCIERA: CARTA DE PRESENTACIÓN Gracias por escoger a Children s de Alabama para proveer las necesidades de salud de su hijo. Por favor encuentre adjuntos los formularios que usted

Más detalles

FORMULARIO DE SOLICITUD DE VIAJE

FORMULARIO DE SOLICITUD DE VIAJE Página 1 de 5 FORMULARIO DE SOLICITUD DE VIAJE Nombre completo (como aparece en el documento USA): Nombre completo (como aparece en el pasaporte Cubano): Nombre(s) Nombre(s) Apellido(s) Apellido(s) Dirección

Más detalles

Health Republic Insurance Política de privacidad del sitio web

Health Republic Insurance Política de privacidad del sitio web Health Republic Insurance Política de privacidad del sitio web Introducción Nos encargamos seriamente de salvaguardar su privacidad. Hemos creado esta Política de privacidad del sitio web para familiarizarnos

Más detalles

IMPORTANT INFORMATION

IMPORTANT INFORMATION Checklist IMPORTANT INFORMATION and REQUIRED FORMS Parents should review and be familiar with the following information. The relevant forms must be printed, completed and returned to the school by Friday,

Más detalles

Disposición de óvulos Presente declaración de voluntad

Disposición de óvulos Presente declaración de voluntad Página 1 de 5 Declaración sobre la disposición de óvulos versión 1/12/2013 Disposición de óvulos Presente declaración de voluntad He decidido someterme a una recuperación de óvulos, en la cual se removerán

Más detalles

GRANT SOLICITUD DE APLICACIÓN

GRANT SOLICITUD DE APLICACIÓN GRANT SOLICITUD DE APLICACIÓN Caridad de Variety Children of Northern California, 582 Market Street, Suite 101, San Francisco, CA 94104 Fisioterapeuta de su hijo, trabajador social u otro profesional que

Más detalles

Quién califica al programa? Quién puede ser el conductor voluntario? Cuál es el reembolso por millas?

Quién califica al programa? Quién puede ser el conductor voluntario? Cuál es el reembolso por millas? El Programa de Reembolso de Millas ha sido creado para promover el transporte basado en voluntarios para las personas de mayor edad y las personas incapacitadas, que no pueden conducir y que no tienen

Más detalles

La intervención es el proceso por el cual una agencia del condado interviene para ocuparse y tomar el control de un menor.

La intervención es el proceso por el cual una agencia del condado interviene para ocuparse y tomar el control de un menor. 6. Intervención Qué es la intervención? Los padres deben cuidar a sus hijos. Los niños deben tener un lugar seguro donde vivir, alimento para comer y atención médica. Los niños deben ir a la escuela. Si

Más detalles

OFICINA DEL ASESOR JURÍDICO PARA ASUNTOS DISCIPLINARIOS COLEGIO DE ABOGADOS DEL ESTADO DE TEXAS

OFICINA DEL ASESOR JURÍDICO PARA ASUNTOS DISCIPLINARIOS COLEGIO DE ABOGADOS DEL ESTADO DE TEXAS OFICINA DEL ASESOR JURÍDICO PARA ASUNTOS DISCIPLINARIOS COLEGIO DE ABOGADOS DEL ESTADO DE TEXAS FORMULARIO DE QUEJA FORMAL I. INFORMACIÓN GENERAL Antes de llenar este formulario, permítanos informarle

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

Se aplicará la base de la Orden de Compra acordada expresamente por las partes contratantes.

Se aplicará la base de la Orden de Compra acordada expresamente por las partes contratantes. Página 1 de 7 Condiciones Generales de Compra 1. Partes contratantes Este contrato (en adelante denominado Orden de Compra) se acuerda entre el proveedor (referido en adelante como "PROVEEDOR") y la empresa

Más detalles

Una Directriz Avanzada Para Carolina del Norte

Una Directriz Avanzada Para Carolina del Norte Introducción Una Directriz Avanzada Para Carolina del Norte Un Formulario Práctico para todo Adulto Este formulario le permite expresar sus deseos para atención de salud en el futuro y guiar decisiones

Más detalles

Paquete de Solicitud para el Propietario

Paquete de Solicitud para el Propietario Paquete de Solicitud para el Propietario Envie por correo o fax la aplicación completa y formas requeridas a: Mark Smith Salt Lake County Community & Resources Development 2001 South State Street, S-2100

Más detalles

Atentamente, Departamento de Contabilidad del Paciente

Atentamente, Departamento de Contabilidad del Paciente Por favor complete la aplicación de Asistencia Financiera Medica. La aplicación debe ser devuelta a nosotros para el Por favor incluya prueba de ingresos desde Enero hasta la fecha en curso de cualquiera

Más detalles

AUTORIZACIÓN PARA DIVULGAR INFORMACION SOBRE SU SALUD

AUTORIZACIÓN PARA DIVULGAR INFORMACION SOBRE SU SALUD Dr. Damian Martinez Dr. Damaris Sabater Dr. Thomas Krahn AUTORIZACIÓN PARA DIVULGAR INFORMACION SOBRE SU SALUD Autorizo a Martinez Chiropractic Center y a cualquier miembro de su personal a llamar, a dejar

Más detalles

POR FAVOR DE COMPLETAR OTRO LADO

POR FAVOR DE COMPLETAR OTRO LADO FORMA DE COSENTIMIENTO PARA INMUNIZACIÓN PARA UN EVENTO ESPECIAL Apellido del estudiante: Nombre: Segunda inicial: Fecha de nacimiento: Edad Sexo : M o F Dirección: Ciudad: Estado: Código Postal Teléfono

Más detalles

FORMATO ADHESIÓN COMUNIDAD

FORMATO ADHESIÓN COMUNIDAD FORMATO ADHESIÓN COMUNIDAD INFORMACIÓN EconoKid Participante Nombre(s)* Género* Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa)* PADRES PADRE Nombre(s)* Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa)* Correo electrónico alterno* Teléfono

Más detalles

Nombre: Fecha de nacimiento: Dirección: Estado: Código Postal: Numero de Teléfono: Correo Electrónico: Numero de Seguro Social:

Nombre: Fecha de nacimiento: Dirección: Estado: Código Postal: Numero de Teléfono: Correo Electrónico: Numero de Seguro Social: Información del Paciente Nombre: Fecha de nacimiento: Dirección: Ciudad: Estado: Código Postal: Numero de Teléfono: Numero de Celular: Correo Electrónico: Numero de Seguro Social: Sexo: M F Nombre de su

Más detalles

Ciudad Estado Código Postal. Fecha de nacimiento Número de Seguro Social E-Mail Para avisos de actualizaciones, seminarios y eventos

Ciudad Estado Código Postal. Fecha de nacimiento Número de Seguro Social E-Mail Para avisos de actualizaciones, seminarios y eventos INFORMACION DEL PACIENTE (Por favor, complete ambos lados de la forma) Spanish Nombre Clínica (Primer nombre) (Apellido) (Segundo nombre) Apartamento # Ciudad Estado Código Postal de día alterno de nacimiento

Más detalles

Seguros Privados-Perfil del paciente. Información del Paciente. Teléfono celular: Correo electrónico:

Seguros Privados-Perfil del paciente. Información del Paciente. Teléfono celular: Correo electrónico: Seguros Privados-Perfil del paciente Terapia Aquatica Fecha y Hora Cita: Motivo de la visita: Refiriéndose Médico: Médico de Atención Primaria: Referencia en el archivo: () Sí () No Nombre: Información

Más detalles

PROGRAMA DE LEALTAD PREMIER DEL CLUB VELAS

PROGRAMA DE LEALTAD PREMIER DEL CLUB VELAS PROGRAMA DE LEALTAD PREMIER DEL CLUB VELAS Los programas de Membresias Vacacionales se adquieren para vacacionar. Son diseñadas para disfrutar de momentos especiales con su familia y sus amigos. Su primera

Más detalles

CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA PARTICIPAR EN UN REGISTRO DE INVESTIGACIÓN DE LA DIABETES

CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA PARTICIPAR EN UN REGISTRO DE INVESTIGACIÓN DE LA DIABETES CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA PARTICIPAR EN UN REGISTRO DE INVESTIGACIÓN DE LA DIABETES INVESTIGADOR PRINCIPAL: Andrew S. Pumerantz, DO 795 E. Second Street, Suite 4 Pomona, CA 91766-2007 (909) 706-3779

Más detalles

Miami Physical Therapy Group 1771 Coral Way Miami, FL 33145 Office: (305) 859-2454 Fax: (305) 859-2457. Demografía del Paciente

Miami Physical Therapy Group 1771 Coral Way Miami, FL 33145 Office: (305) 859-2454 Fax: (305) 859-2457. Demografía del Paciente Demografía del Paciente Apellido Nombre Edad Número de seguridad social Fecha de Nacimiento_ Dirección _ Ciudad, Estado, Zip Teléfono (Casa) Teléfono (Trabajo) Teléfono (Celular) Estado Civil Empleador

Más detalles

quality care with ideal results

quality care with ideal results Asignación de beneficios / responsabilidad financiera este acuerdo / consentimiento para el tratamiento permanecerá en vigor a menos que yo la revoque por escrito Nombre del paciente Fecha de nacimiento

Más detalles

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES DEL PLAN DE PENSIONES DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES DEL PLAN DE PENSIONES DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO PREGUNTAS MÁS FRECUENTES DEL PLAN DE PENSIONES DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO QUIÉN ES EL PROMOTOR DEL PLAN DE PENSIONES? El Promotor en nuestro caso es el Ministerio del Interior, que es quien

Más detalles

EL JUZGADO SUPREMO JUDICIAL DE MASSACHUSETTS JUNTA PARA LA PROTECCION DE CLIENTES DE ABOGADOS ESTA SOLICITUD ES CONFIDENCIAL

EL JUZGADO SUPREMO JUDICIAL DE MASSACHUSETTS JUNTA PARA LA PROTECCION DE CLIENTES DE ABOGADOS ESTA SOLICITUD ES CONFIDENCIAL EL JUZGADO SUPREMO JUDICIAL DE MASSACHUSETTS JUNTA PARA LA PROTECCION DE CLIENTES DE ABOGADOS ESTA SOLICITUD ES CONFIDENCIAL PRIMERA PARTE- INSTRUCCIONES: Llene éste formulario y envíelo por correo al:

Más detalles

Los derechos laborales. de los trabajadores indocumentados

Los derechos laborales. de los trabajadores indocumentados Los derechos laborales de los trabajadores indocumentados Qué derechos tengo como trabajador indocumentado? Los trabajadores indocumentados tienen varios de los mismos derechos y recursos legales que cualquier

Más detalles

POR TI MOVEMOS AL MUNDO PARA QUE ACOMPAÑES A NUESTRA SELECCIÓN

POR TI MOVEMOS AL MUNDO PARA QUE ACOMPAÑES A NUESTRA SELECCIÓN POR TI MOVEMOS AL MUNDO PARA QUE ACOMPAÑES A NUESTRA SELECCIÓN MECANICA DEL CONCURSO Quien participe en la actividad admite haber leído, entendido y aceptado estas condiciones y restricciones y se sujetará

Más detalles