BARCELONA TARDE & Salida de Salou ± h h. BARCELONA TARDE SPECIAL & FUENTES LUMINOSAS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BARCELONA TARDE & Salida de Salou ± 14.00 h. 23.00 h. BARCELONA TARDE SPECIAL & FUENTES LUMINOSAS"

Transcripción

1 BARCELONA TARDE & FUENTES LUMINOSAS Salida de Salou ± h h. BARCELONA TARDE SPECIAL & FUENTES LUMINOSAS Al entrar en Barcelona pasamos por el Campo de fútbol de FC Barcelona : el Camp Nou, al ser posible paramos un momento para fotos. En la parada en la ' Sagrada Familia', la mayor obra de Antoni Gaudí, se puede dar una vuelta por fuera de esta preciosa catedral, aún en construcción. También veremos el famoso Arco de Triunfo, El Puerto Olímpico y mucho mas antes de hacer la próxima parada. En el centro de Barcelona, paramos en la Plaza de Cataluña y tiene tiempo libre ( aprox. 2,5 h. ) Para ir a comprar en las numerosas tiendas, pasear por el barrio gótico con la Catedral Santa Eulalia, pasear por la Rambla hasta la estatua de Colón... elige usted mismo! Pasamos por las casas modernistas de Gaudí : la Casa Milà y la Casa Batlló. Al final de la excursión, al entrar la noche, miramos el espectáculo con música de las mundialmente conocidas Fuentes Luminosas a pie del Palacio Nacional (50 minutos ) en la montaña Montjuic. Salida de Salou ± h h. BARCELONA TARDE EXPRESS & FUENTES LUMINOSAS Descubre lo mejor del centro de Barcelona. En su tiempo libre puede por ejemplo : ir a comprar, ir a comer en una de las numerosos bares típicos, pasear por la Rambla o el barrio gótico con su catedral la Santa Eulalia, la plaza de Cataluña, el mercado la Boqueria hasta la Estatua de Colón! Antes del retorno, al atardecer pueden ver el espectáculo de las Fuentes Luminosas, mundialmente conocidas, situadas a pie del Palacio Nacional en la montaña Montjuïc ( aprox. 50 min ).

2 BARCELONA EXPRESS & CAMP NOU Visita al Camp Nou (incl. ca. 2 h), el Campo de FCBarcelona y su museo son visitas obligatorias para los aficionados del fútbol. La visita le lleva a ver los trofeos, sala de prensa, vestuarios, tribuna y hasta abajo a en el mismo campo con la sagrada césped, cerca de los bancos de los jugadores y los asientos presidenciales. Descubre lo mejor del centro de la ciudad durante su tiempo libre (+ 2 à 3 horas) para por ejemplo: ir a comprar a las numerosas tiendas, visitar la Plaza de Cataluña, las Ramblas, el barrio gótico con la Catedral de Santa Eulalia, el famoso mercado 'la Boqueria', la estatua de Cristóbal Colón...

3 BARCELONA EXPRESS Para los que han visitado Barcelona anteriormente y quieren volver a ver el centro, allí mismo es donde los dejaremos. Tiempo libre: aprox. 6 horas. Pueden optar por pasear por la Rambla, llena de mercadillos, la Plaza de Calalunya, el corazón de la ciudad, el barrio gótico con la Catedral Santa Eulalia o ir de compras a las numerosas tiendas.

4 BARCELONA EXPRESS + AQUARIUM Visita al aquarium (incl. aprox 1,5h) de Barcelona. En este aquarium enorme puede pasar por debajo de los tiburones! Al lado del aquarium se encuentra el centro comercial Mare Magnum con cine 3D, tiendas y restaurantes. Descubre el centro de Barcelona durante su tiempo libre (desde el aquarium se puede ir andando): la Plaza de Catalunya, Ramblas, llena mercados, la estatua de Cristóbal Colón al principio de la Rambla, el barrio gótico con la Catedral Santa Eulalia, numerosas tiendas para ir de compras, bares auténticos de tapas, restaurantes, terrazas etc.

5 BARCELONA VISITA A la entrada de Barcelona pasamos por el Campo de Fútbol de FC Barcelona, el Camp Nou y al ser posible paramos brevemente para hacer fotos. Paramos cerca de la Sagrada Familia, la obra más destacada de Antoni Gaudí, el arquitecto que marcó la ciudad con sus obras. Tiene tiempo de hacer fotos y dar una vuelta por fuera de esta preciosa catedral, aún no terminada de construir! También veremos el famoso Arco de Triunfo, El Pueblo Olímpico y mucho más antes de hacer la próxima parada. Tiempo libre (± 2,5 h. ) en el centro de Barcelona, pueden ir de compras, comer, o pasear por la Rambla con sus mercadillos y estatuas vivas, o pueden incluso visitar la Catedral Santa Eulalia en el barrio gótico. Pasaremos también por las casas de Gaudí : Casa Milà y la Casa Batlló. Las fachadas más destacadas del Paseo de Gracia. Terminamos el día en Barcelona pasando por la montaña Montjuic, allí pasamos por el Estadio Olímpico y paramos en el mirador del Alcalde para poder disfrutar de la vista panorámica sobre el puerto que nos ofrece este lugar precioso.

6 BARCELONA EXPRESS & RUTA EN BICI Ese ruta en bici, de unas 3 horas de duración, le lleva por los puntos más destacantes de la ciudad, como por ejemplo el Parque de la Ciutadella y la Sagrada Familia. Pero hay mucho más como las calles estrechas en el barrio Borne, la leyenda sobre el Arco de Triunfo, el barrio de los pescadores La Barceloneta...Descubre las plazas escondidas pero bonitas y los parques de la ciudad. Haremos varias paradas para hacer fotos y descansaremos a tomar algo en una terraza preciosa. En su tiempo libre se puede descubrir el centro de Barcelona (Plaza Catalunya y Ramblas), el famoso mercadillo La Boquería, el barrio gótico con la Catedral La Santa Eulalia... (aprox. 2 horas de tiempo libre, después de la ruta en bici).

7 MONTSERRAT & ROC SAN GAIETA MONTSERRAT Una vez en Cataluña, una visita al monasterio de Montserrat de fama mundial, es una necesidad. Va disfrutar de una hermosa vista en todas las direcciones de esta formación montañosa espectacular llamado Montaña cortada con sierra Montserrat es una de la peregrinaciónen más grande de España... La Escolanía, el mundialmente famoso coro de niños canta todos los días a las 13:00 horas (excepto Pascua y julioagosto) y asegúrese de tocar la morenita, y pedir un deseo... Ella es la patrona de Cataluña, llamado Montserrat. Visita a San Roc Gaieta Roc de Sant Gaieta es un pueblo muy pequeñito construido en una costa rocosa. Aquí hay una colección de casas en diferentes estilos entre las cuales destaca el estilo árabe, haciendo Roc de Sant Gaieta una especie de museo al aire libre. Las calles estrechas, patios con fuentes, hermosas plantas, bellas jardines paisajísticos, casitas blancas Un pequeño pueblo mediterráneo, con su mezcla de estilos, incluyendo románico, gótico y árabe.

8 PEÑISCOLA & TORTOSA Ese viaje le lleva a la vila histórica de Tortosa, situado al Río Ebro. Edificios marcantes son la Catedral y el Castillo. Hay tiempo para pasear por el centro de Tortosa, tomar un café y posibilidad de visitar la Catedral Santa Maria (excl.) Peñiscola, Ciudad en el Mar, es sin duda el pueblo más pittoresco de la Costa de Castellón: casitas blancas, pavimiento de piedra, azul típico de Peñiscola en las ventanas y fachadas, terrazas llenas de plantas y cerámica. Lo último también se vende en casi todas las calles del pueblo, construido sobre una roca en el mar. El Castillo de Peñiscola fue la residencia de Papa Luna durante un tiempo. Hay posiblidad de visitar el Castillo de Papa Luna (entrada excluida). Tiempo libre en Peñiscola, aprox. 3 horas.

9 TARRAGONA & REUS TARRAGONA & REUS VISITA Tarragona le lleva a los siglos de los Romanos. Paseamos por la parte antigua de la ciudad, por las murallas, el anfiteatro... y tendrá una vista preciosa desde el balcón del Mediterráneo. Una visita a la Catedral de Tarragona está incluida. La ciudad de Reus está marcada por el modernismo de Gaudí. En el centro de Reus, pasamos por delante de varios de estos edificios modernistas. Se visita el Gaudí Centre (incl.) Allí le explican toda la vida de Gaudí, sus obras y su arquitectura. El Gaudí Centre es un museo hypermodern e interactivo TARRAGONA & REUS EXPRESS La misma excursión que Tarragona & Reus Visita pero excluye la visita al Catedral y el Gaudí Centre. Tiempo libre en las dos ciudades.

10 RUTA INTERIOR Salida de Salou ± h h. Este recorrido pasa por el interior, fuera de la costa y lejos de las concentraciónes de turistas. No le vamos a poner una descripción exacta porque pretendemos cambiar la ruta cada año para nuestros clientes más fieles que cada año nos piden otra excursión! En cualquier caso, a menudo entramos en pequeñós pueblos para tomar café, comer un menu o plato del día, o si lo prefiere un bocadillo, una tapa etc. Tambíen existe la posibilidad de consumir el almuerzo llevado desde su establecimiento. La guía en el autobús le puede recomendar según su gusto. Generalmente visitamos un monumento, esto puede ser un castillo o por ejemplo, un monasterio. Conducimos a través de las hermosas regiones vinícolas y naturalmente les ofrecemos una degustación de vino o cava. Allí en la bodega el dueño les explicará todo el procedimento de la producción de vino. Durante este viaje también tratamos de enseñarles algo de artesanía o bién les llevamos al museo rural. Pasamos por el país de los almendros, olivos y algarrobos! Un día muy bonito, usted se sorprenderá!

Contenidos funciones

Contenidos funciones vocabulario Sugerir actividades. Expresar admiración: Qué + adj! Contenidos funciones gramática comunicativas Oraciones Lugares públicos de la condicionales. ciudad. El voseo. cultura y sociedad Lugares

Más detalles

Parque Guell de Gaudi

Parque Guell de Gaudi BARCELONA EN METRO Parque Guell de Gaudi El Parque Güell es otra de las creaciones de Gaudi y se encuentra al norte del centro de Barcelona, a 20 minutos a pie desde el Metro Lesseps Metro (Línea Verde,

Más detalles

EXPERIENCIA LA RIOJA EPICÚREO

EXPERIENCIA LA RIOJA EPICÚREO EXPERIENCIA LA RIOJA EPICÚREO La Rioja, España OFICINA DE LONDRES +44 (0) 20 7022 6560 OFICINA DE NUEVA YORK +1 (646) 760 5610 OFICINA DE HONG KONG OFICINA DE DUBAI +971 4 437 6802 OFICINA DE SINGAPUR

Más detalles

Murcia La Manga 22 al 28 de marzo de 2013

Murcia La Manga 22 al 28 de marzo de 2013 Murcia La Manga 22 al 28 de marzo de 2013 VIERNES, DIA 22 / SALIDA Salida a la hora acordada con dirección a Murcia. Breves paradas en ruta y llegaremos a comer al hotel. SÁBADO, DIA 23 / MURCIA / LOS

Más detalles

Living the Barça, your experience 生 活 在 俱 乐 部, 你 的 经 验 Vivir el Barça: tu experiencia

Living the Barça, your experience 生 活 在 俱 乐 部, 你 的 经 验 Vivir el Barça: tu experiencia Living the Barça, your experience 生 活 在 俱 乐 部, 你 的 经 验 Vivir el Barça: tu experiencia Precio Touroperador: 2150 +IVA Precio Agencia de Viajes: 2430 +IVA Precio Cliente Final: 2745 +IVA Día de Barça Total

Más detalles

FORUM DENTAL Abril 2013 ACTIVIDADES. C/Aragó 314 1º 1ª Barcelona T

FORUM DENTAL Abril 2013 ACTIVIDADES. C/Aragó 314 1º 1ª Barcelona T FORUM DENTAL 11-13 Abril 2013 ACTIVIDADES INDICE 1- Jueves 2- Viernes 3- Sábado JUEVES MONTSERRAT TOUR Un minibus y el guía oficial acompañarán al grupo al Funicular de Montserrat para que desde el inicio

Más detalles

Ficha viaje. Circuito Cultural en Autocar CATALUÑA DIFERENTE Barcelona y mucho mas Primavera / Otoño PC

Ficha viaje. Circuito Cultural en Autocar CATALUÑA DIFERENTE Barcelona y mucho mas Primavera / Otoño PC Tfno: 958071732 Email: reservas@accesitravel.com Web: http://www.accesitravel.com/ Ficha viaje Circuito Cultural en Autocar CATALUÑA DIFERENTE Barcelona y mucho mas Primavera / Otoño PC Circuitos de Primavera

Más detalles

TREKKING DE ZAGORIA 2016 ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO

TREKKING DE ZAGORIA 2016 ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO TREKKING DE ZAGORIA 2016 ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO Este trekking es un viaje en el tiempo en una tierra donde la naturaleza y la cultura confluyen en un sincretismo antiquísimo.

Más detalles

VIAJE A ARAGÓN Y BARCELONA

VIAJE A ARAGÓN Y BARCELONA VIAJE A ARAGÓN Y BARCELONA (DEL 29 DE ENERO AL 2 DE FEBRERO DE 2018) Como cada año, la Sección Internacional española ha organizado el viaje de estudios para el alumnado que cursa OI en el Lycée Ravel

Más detalles

Excursión KK01 Antigua Olimpia & Museo Arqueológico y compras en la

Excursión KK01 Antigua Olimpia & Museo Arqueológico y compras en la Excursión KK01 Antigua Olimpia & Museo Arqueológico y compras en la ciudad de Olimpia. Duración aproximada: 4 horas Aprox. 60 Katakolon, un encantador pueblo pesquero de la costa jónica, será tu puerta

Más detalles

MEXICO Misa de Acción de Gracias y Cena de Gala 08 de JULIO

MEXICO Misa de Acción de Gracias y Cena de Gala 08 de JULIO MEXICO Misa de Acción de Gracias y Cena de Gala 08 de JULIO 13 DE JULIO MEXICO - FRANKFURT LONDRES Salida en vuelo Intercontinental LUFTHANSA con destino a Londres 14 DE JULIO LONDRES Llegada al Aeropuerto

Más detalles

* Comenzando a las 07:30 hs. tomando la ruta Nacional 7

* Comenzando a las 07:30 hs. tomando la ruta Nacional 7 ALTA MONTAÑA POR RÍO MENDOZA * Comenzando a las 07:30 hs. tomando la ruta Nacional 7 hacia el oeste mendocino. Donde encontraremos al Río Mendoza que nos acompañara durante todo el recorrido. A pocos kilómetros

Más detalles

viaje 4º ESO IES GALILEO Barcelona abril

viaje 4º ESO IES GALILEO Barcelona abril viaje 4º ESO IES GALILEO Barcelona 22-26 abril 2014 Sigue el viaje en vivo a través de nuestra cuenta de TWITTER @colegia_es MARTES 22 Abril BARCELONA Tour guiado + Parc Güell 07.15h Presentación en el

Más detalles

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días)

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) Día 1: BARCELONA Visita del centro histórico de la ciudad: el Barrio Gótico, Catedral y calles medievales, las Ramblas, verdadero corazón de la ciudad, barrio del

Más detalles

Contenidos funciones comunicativas

Contenidos funciones comunicativas vocabulario Playas y naturaleza. Contenidos funciones gramática comunicativas Superlativo relativo: el más Pedir y dar una opinión. de / el más que Preguntar si se está de Perífrasis soler + [infinitivo]

Más detalles

Contenidos funciones comunicativas

Contenidos funciones comunicativas vocabulario Historia y arquitectura. gramática Oraciones relativas explicativas. Oraciones pasivas. Participio con complementos. Contenidos funciones comunicativas Describir lugares. cultura y sociedad

Más detalles

ANDORRA. Ven con nosotros, no sólo para esquiar! VIAJE DE FÚTBOL BARCELONA CARCASONA COPYRIGHT F.C.B. COPYRIGHT PAT VAISSIÈRE

ANDORRA. Ven con nosotros, no sólo para esquiar! VIAJE DE FÚTBOL BARCELONA CARCASONA COPYRIGHT F.C.B. COPYRIGHT PAT VAISSIÈRE 15 16 ANDORRA Ven con nosotros, no sólo para esquiar! COPYRIGHT F.C.B. VIAJE DE FÚTBOL BARCELONA CARCASONA COPYRIGHT PAT VAISSIÈRE FCB - VIAJE EN AUTOCAR PARA DISFRUTAR DEL JUEGO DEL BARÇA EN EL CAMP NOU

Más detalles

Museos, monumentos y yacimientos de Cataluña para eventos corporativos y sociales. Alquiler de espacios

Museos, monumentos y yacimientos de Cataluña para eventos corporativos y sociales. Alquiler de espacios Museos, monumentos y yacimientos de Cataluña para eventos corporativos y sociales Alquiler de espacios Diez espacios singulares del patrimonio catalán para todo tipo de eventos, desde conferencias hasta

Más detalles

BCN RUTAS RUTA 26. PASEO por LAS RAMBLAS. Partir desde Plaça de Catalunya

BCN RUTAS RUTA 26. PASEO por LAS RAMBLAS. Partir desde Plaça de Catalunya RUTA 26 PASEO por LAS RAMBLAS Partir desde Plaça de Catalunya Bajar por las Ramblas. Durante este paseo por Las Ramblas fíjate en los mosaicos que adornan el suelo y que son obra del maestro surrealista

Más detalles

MADRID, BARCELONA, ANDALUCÍA Y LISBOA 11 Días

MADRID, BARCELONA, ANDALUCÍA Y LISBOA 11 Días MADRID, BARCELONA, ANDALUCÍA Y LISBOA 11 Días VISITANDO: MADRID BARCELONA VALENCIA ALICANTE GRANADA CÓRDOBA SEVILLA ÉVORA LISBOA SALIDAS 2016: MAY 2, 16, 30 / JUN 13, 27 / JUL 11, 25 / AGO 8, 22 / SEP

Más detalles

MI PRIMER VIAJE A ESPAÑA

MI PRIMER VIAJE A ESPAÑA MI PRIMER VIAJE A ESPAÑA y primer encuentro con catalán Olivia Garczyńska VLO Poznań el 31 de julio de 2011 Finalmente llegamos al Lloret de Mar al cabo de veintiocho horas de viajar por el autocar. El

Más detalles

Programa Gaztemundu 2010

Programa Gaztemundu 2010 1 Programa Gaztemundu 2010 Día 2 de Julio: Llegada al aeropuerto de Madrid para coger un vuelo con destino a Bilbao. Todos los participantes serán recogidos en el aeropuerto de Loiu por nuestra guía (personal

Más detalles

Catas de Vinos en el Norte de Portugal.

Catas de Vinos en el Norte de Portugal. Catas de Vinos en el Norte de Portugal. CICMA 2186 Sabes lo que significa la palabra Douro? El río tiene nombre de oro, ya que en los bancales escalonados de sus cuestas se produce el soleado vino de oporto.

Más detalles

NAVIDADES Y FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA

NAVIDADES Y FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA NAVIDADES Y FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA Volvemos a ofreceros esta maravillosa ciudad como destino de Navidad y fin de año, pero con algunas novedades!! Os proponemos 3 ó 4 días llenos de actividades

Más detalles

Fin de semana en la Costa brava

Fin de semana en la Costa brava Fin de semana en la Costa brava Se acercaba el fin de semana y teníamos unas ganas locas de volver a salir con nuestra autocaravana, tampoco queríamos hacer muchos kilómetros y decidimos dar una pequeña

Más detalles

Dědictví UNESCO ve Španělsku I. 4.ročník středních škol

Dědictví UNESCO ve Španělsku I. 4.ročník středních škol Dědictví UNESCO ve Španělsku I Mgr. Středová Ivana 30/01/2014 4.ročník středních škol Základní informace o kulturním dědictví ve Španělsku. Granada, Barcelona, Cordoba, El Escorial, Serra de Tramuntana

Más detalles

Entre el Reino de Castilla y la Corona de Aragón. Fecha del Viaje. Del 24 al 27 de Mayo de 2016

Entre el Reino de Castilla y la Corona de Aragón. Fecha del Viaje. Del 24 al 27 de Mayo de 2016 Cuenca y Teruel Entre el Reino de Castilla y la Corona de Aragón Fecha del Viaje Del 24 al 27 de Mayo de 2016 IX Semana del Médico Jubilado Ilustre Colegio de Médicos de Málaga Itinerario Día 1 Málaga

Más detalles

DÓNDE EL FÚTBOL ES MÁS QUE FÚTBOL

DÓNDE EL FÚTBOL ES MÁS QUE FÚTBOL BARCELONA FCBESCOLA Mejora tus habilidades con los técnicos del FC Barcelona Y ADEMÁS, CAMP NOU EXPERIENCE Conoce el estadio y la historia del mejor club del mundo BARCELONA MODERNISTA Visita la Sagrada

Más detalles

JMJ 2016 ejemplos de itinerarios. Grupos que llegan a Varsovia. Primera opción 3 días / 2 noches ( 1 noche en Varsovia, 1 noche en Katowice )

JMJ 2016 ejemplos de itinerarios. Grupos que llegan a Varsovia. Primera opción 3 días / 2 noches ( 1 noche en Varsovia, 1 noche en Katowice ) Wojska Polskiego 27, 01-515Warsaw Poland Phone no: +48/22/536 46 00 Email: m.piotrowska@mazurkas.com.pl JMJ 2016 ejemplos de itinerarios Grupos que llegan a Varsovia Primera opción 3 días / 2 noches (

Más detalles

El Pireo es el nombre antiguo del puerto cuyo origen se remonta al siglo V a.c. Hoy en día es el

El Pireo es el nombre antiguo del puerto cuyo origen se remonta al siglo V a.c. Hoy en día es el Excursión PR05 Turismo por Atenas y la Acrópolis Duración aproximada: 4 horas Aprox. 56 El Pireo es el nombre antiguo del puerto cuyo origen se remonta al siglo V a.c. Hoy en día es el principal puerto

Más detalles

Apúntaleaaprender muchomásquefútbol!

Apúntaleaaprender muchomásquefútbol! Del15al29deabril Apúntaleaaprender muchomásquefútbol! Participantesde 10a15años Barcelona: fútbol, culturay emociones! Viajeorganizadopor: CatalunyaSports,SAdeCV (52)5585268217 www.fcbescolamexico.mx PaseodelasPalmas,755,piso4

Más detalles

5ª edición de las visitas guiadas de la Región de Murcia.

5ª edición de las visitas guiadas de la Región de Murcia. AYUNTAMIENTO DE YECLA OFICINA DE TURISMO Plaza Mayor s/n turismo@yecla.es Tlf: 968 75 41 04 5ª edición de las visitas guiadas de la Región de Murcia. La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Yecla

Más detalles

($303) + ($845) = $1,148 USD (52,532 P)

($303) + ($845) = $1,148 USD (52,532 P) quince de abril por veintidos de abril dos mil dieciseis: Opcion Uno: El Renacimiento Santo Domingo Jaragua Hotel y Casino Cinco día paquete: $845 (USD), ochocien cuarenta cinco Siete día paquete: $1183

Más detalles

Madrid, Toledo y Segovia Guiado

Madrid, Toledo y Segovia Guiado Publicado en Bike Spain Tours (https://www.bikespain.com) Inicio > Madrid, Toledo y Segovia Guiado Madrid, Toledo y Segovia Guiado Hoteles: Madrid - 1 Miraflores - Hotel La Muñequilla [1]

Más detalles

LA HABANA + VARADERO

LA HABANA + VARADERO LA HABANA + VARADERO ESTANCIA EN LA HABANA Y VARADERO (4 noches en La Habana y 6 en varadero) DÍA 1. España / La Habana. Salida en el vuelo con destino La Habana. Llegada y traslado desde el aeropuerto

Más detalles

Pullmantur Sovereign Barcelona Roma Florencia Nápoles Mónaco Mediterráneo Pullmantur nuestro equipo a bordo tus vacaciones sean el mejor recuerdo.

Pullmantur Sovereign Barcelona Roma Florencia Nápoles Mónaco Mediterráneo Pullmantur nuestro equipo a bordo tus vacaciones sean el mejor recuerdo. C rucero en la naviera Pullmantur, a bordo de su buque más moderno y grande, Sovereign. Precioso crucero con salida desde Barcelona que te permitirá visitar, en una semana, ciudades como, Roma, Florencia

Más detalles

EspañolB1 TAREA 1: Los viajes. Carolina Castro Huércano carocastro2000@yahoo.es

EspañolB1 TAREA 1: Los viajes. Carolina Castro Huércano carocastro2000@yahoo.es EspañolB1 TAREA 1: Los viajes Carolina Castro Huércano carocastro2000@yahoo.es PIENSA HAZ ESPAÑOL COMPARTE FIJA Objetivosde aprendizaje Usar vocabulario relativo a los viajes Hablar de acciones pasadas

Más detalles

10 ciudades únicas para escaparte esta semana

10 ciudades únicas para escaparte esta semana I love Paradores - Ofertas especiales Ofertas - Verano 10 ciudades únicas para escaparte esta semana Miércoles, 19 Agosto, 2015 Paradores Parador de Calahorra Parador de Córdoba Parador de La Granja Parador

Más detalles

BUDAPEST-BRATISLAVA-VIENA. 7 días / 6 noches

BUDAPEST-BRATISLAVA-VIENA. 7 días / 6 noches BUDAPEST-BRATISLAVA-VIENA 7 días / 6 noches Día 1: Budapest Llegada al aeropuerto de Budapest y traslado al hotel en Budapest. El resto del día libre. Alojamiento. Día 2: Budapest Desayuno. Por la mañana,

Más detalles

MERCEDES BENZ 7 PLAZAS PARA 7 PERSONAS: 65 PARA 6 PERSONAS: 75 PARA 5 PERSONAS: 90 PARA 4 PERSONAS: 105

MERCEDES BENZ 7 PLAZAS PARA 7 PERSONAS: 65 PARA 6 PERSONAS: 75 PARA 5 PERSONAS: 90 PARA 4 PERSONAS: 105 El Pico Midi es uno de los Grandes Parajes de Midi-Pyrénées! Este es un sitio de montaña único y panorama excepcional, accesible a todo tipo de público, durante todo el año. El Pico Midi es accesible sin

Más detalles

D R I V I N G E X P E R I E N C E 6-7 - 8-9 D E O C T U B R E D E 2 016 C ÁC E R E S - J E R E Z

D R I V I N G E X P E R I E N C E 6-7 - 8-9 D E O C T U B R E D E 2 016 C ÁC E R E S - J E R E Z Passione Ferrari Circuito de Jerez Passione Ferrari Circuito de Jerez Passione Ferrari Circuito de Jerez Passione Ferrari Circuito de Jerez Passione Ferrari Circuito de Jerez Passione Ferrari Circuito

Más detalles

Tour Año Nuevo 2017 en Europa!

Tour Año Nuevo 2017 en Europa! Tour Año Nuevo 2017 en Europa! Itinerario Día 1-25 Diciembre 2016 - México a Múnich Hoy es el gran día! Hoy comienza una gran aventura que jamás olvidaras! Nuestro vuelo sale directo a Europa desde el

Más detalles

B A R C E L O N A P O R T AV E N T U R A

B A R C E L O N A P O R T AV E N T U R A VIAJE DE ESTUDIOS B A R C E L O N A P O R T AV E N T U R A B A R C E L O N A Resulta muy difícil encontrar un adjetivo que pueda describir Barcelona a la perfección. Cosmopolita, moderna, tradicional,

Más detalles

BARCELONA, NORTE DE ESPAÑA Y GALICIA. Itinerario: ViajesBojorquez.com

BARCELONA, NORTE DE ESPAÑA Y GALICIA. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/barcelona_norte_de_espana_y_galicia ViajesBojorquez.com BARCELONA, NORTE DE ESPAÑA Y GALICIA Desde 1,075 USD Origen: México Destino: Barcelona Ruta: México/Barcelona/Madrid/México

Más detalles

BRUSELAS Y AMSTERDAM

BRUSELAS Y AMSTERDAM BRUSELAS Y AMSTERDAM Programa de Viaje Día 1. 10 de junio. MADRID -BRUSELAS 06:45 Hrs. Presentación en el aeropuerto de Madrid-Barajas, Terminal 4, mostradores de Iberia. Asistencia por parte del personal

Más detalles

VIVE GARZÓN GARZÓN DESDE EL AIRE PICNIC ENTRE OLIVARES

VIVE GARZÓN GARZÓN DESDE EL AIRE PICNIC ENTRE OLIVARES Los invitamos a descubrir las experiencias turísticas que ofrecemos en torno a nuestra Bodega y Planta Boutique de elaboración de aceite de oliva extra virgen ubicadas a sólo unos pocos kilómetros de la

Más detalles

Excursiones COSTA BLANCA BENIDORM

Excursiones COSTA BLANCA BENIDORM Excursiones COSTA BLANCA BENIDORM ALICANTE A la hora indicada recogida de su hotel para dirigirnos a Alicante, empezando la visita con una panorámica de la ciudad y el Castillo de Santa Barbara, ubicado

Más detalles

Ficha viaje. Circuito Salamanca, La Alberca y la Sierra de Francia. Salidas desde Aragon 6 días PC

Ficha viaje. Circuito Salamanca, La Alberca y la Sierra de Francia. Salidas desde Aragon 6 días PC Circuito Salamanca, La Alberca y la Sierra de Francia. Salidas desde Aragon 6 días PC Tfno: 958071732 Email: reservas@accesitravel.com Web: http://www.accesitravel.com/ Ficha viaje Circuito Salamanca,

Más detalles

10+1 destinos de vacaciones para Semana Santa

10+1 destinos de vacaciones para Semana Santa Semana Santa 10+1 destinos de vacaciones para Semana Santa Lunes, 7 Marzo, 2016 Paradores Parador de Albacete Parador de Alcalá de Henares Parador de Ceuta Parador de Ferrol Parador de Manzanares Parador

Más detalles

ficha introductoria Ciudadanos de un lugar llamado mundo. nombre de la actividad Federico ESCUDERO ÁLVAREZ. autor/es A1.

ficha introductoria  Ciudadanos de un lugar llamado mundo. nombre de la actividad Federico ESCUDERO ÁLVAREZ. autor/es A1. ficha introductoria nombre de la actividad Ciudadanos de un lugar llamado mundo. autor/es Federico ESCUDERO ÁLVAREZ. nivel y destinatarios A1. duración 1 hora. objetivos Descripción de ciudades usando

Más detalles

Situación. Descripción

Situación. Descripción Via Laietana, 69 E-08003 Barcelona Espanya T +34 93 320 22 00 F +34 93 320 22 01 h10.cubik@h10hotels.com www.hotelh10cubik.com Información y Reservas T +34 902 100 906 reservas@h10hotels.com www.h10hotels.com

Más detalles

Excursiones COSTA CÁLIDA

Excursiones COSTA CÁLIDA Excursiones COSTA CÁLIDA 5 ISLAS DEL MAR MENOR EN BARCO Después de la recogida de los diferentes hoteles nos dirigiremos directamente al PUERTO DE LA MANGA dónde subiremos al bordo de un barco para conocer

Más detalles

Historia. La Manga Programa de Excursiones

Historia. La Manga Programa de Excursiones La Manga 2009 Descubra un lugar fantástico La Manga Programa de Excursiones Historia La Manga del Mar Menor (en Murcia, España) es una lengua de tierra de 24 km de extensión, que se fue estructurando desde

Más detalles

9. OTROS CURSOS: 9.1. COCINA ANDALUZA.

9. OTROS CURSOS: 9.1. COCINA ANDALUZA. 9. OTROS CURSOS: Puedes combinar el Curso de español y conversación 10, el Curso de español y conversación 15 y el curso Intensivo 20, con sesiones muy interesantes que te llevarán a conocer diferentes

Más detalles

DUBROVNIK PANORÁMICO EN AUTOCAR Y VISITA DE LA CIUDAD

DUBROVNIK PANORÁMICO EN AUTOCAR Y VISITA DE LA CIUDAD DUBROVNIK PANORÁMICO EN AUTOCAR Y VISITA DE LA CIUDAD DU02 3H 45MIN PRECIO 39 Desde el muelle haremos un recorrido panorámico por Dubrovnik y su Riviera, antes de seguir hacia la ciudad antigua de Dubrovnik.

Más detalles

EXCURSIONES REGULARES SANTIAGO Y ALREDEDORES

EXCURSIONES REGULARES SANTIAGO Y ALREDEDORES CITY TOUR SANTIAGO (Regular) MEDIO EXCURSIONES REGULARES SANTIAGO Y ALREDEDORES Santiago es una mezcla entre lo antigüo y lo moderno, características que lo invitamos a conocer. Nuestro recorrido por Santiago

Más detalles

Excursiones COSTA BLANCA BENIDORM

Excursiones COSTA BLANCA BENIDORM Excursiones COSTA BLANCA BENIDORM ALICANTE A la hora indicada recogida de su hotel para dirigirnos a ALICANTE, empezando la visita con una panorámica de la ciudad y el CASTILLO DE SANTA BARBARA, ubicado

Más detalles

MACHU PICCHU - CUZCO - AGUAS CALIENTES 6 días y 5 noches US $1160 por persona ($777.200 pesos chilenos)

MACHU PICCHU - CUZCO - AGUAS CALIENTES 6 días y 5 noches US $1160 por persona ($777.200 pesos chilenos) Conoce uno de los lugares más impresionantes de Sudamérica, con este programa podrás conocer además los alrededores del Cuzco y sus ruinas arqueológicas. MACHU PICCHU - CUZCO - AGUAS CALIENTES 6 días y

Más detalles

(5-9 julio) 1 MARRUECOS

(5-9 julio) 1 MARRUECOS 1 MARRUECOS (5-9 julio) Te gustaría viajar a través de un escenario exótico y sugerente, con una cultura plagada de aspectos completamente diferentes a la nuestra? Para ello te proponemos un recorrido

Más detalles

Viaje a Moscú y San Peterburgo. Fecha: mayo 2015 Tamaño del grupo: 300 personas Tour: 7 días / 6 noches

Viaje a Moscú y San Peterburgo. Fecha: mayo 2015 Tamaño del grupo: 300 personas Tour: 7 días / 6 noches Viaje a Moscú y San Peterburgo Fecha: mayo 2015 Tamaño del grupo: 300 personas Tour: 7 días / 6 noches Itinerario Mañana Almuerzo Tarde Cena Día 1 Llegada a San Peterburgo Traslado al hotel Excursión por

Más detalles

VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS EN LA RIOJA. Celtibús - primavera 2016

VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS EN LA RIOJA. Celtibús - primavera 2016 VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS EN LA RIOJA Celtibús - primavera 2016 Celtibús - primavera 2016 SÁBADO, 14 MAYO PRECIO: 21 / persona 10.00 a 19:00 horas. Salida desde la Oficina de Turismo. Visita al Castillo

Más detalles

BCN VIVE LA EXPERIENCIA HOTEL CALASANZ EXCURSIONES PRIVADAS EN BARCELONA CON RESERVA PREVIA EN EXCLUSIVA PARA: I N G L I V

BCN VIVE LA EXPERIENCIA HOTEL CALASANZ EXCURSIONES PRIVADAS EN BARCELONA CON RESERVA PREVIA EN EXCLUSIVA PARA: I N G L I V BCN VIVE LA EXPERIENCIA EXCURSIONES PRIVADAS EN BARCELONA CON RESERVA PREVIA EN EXCLUSIVA PARA: HOTEL CALASANZ L I V I N G RUTAS DE MEDIO DÍA ( 4 horas aproximadamente ) Antoni Gaudí es el arquitecto más

Más detalles

Contenidos. vocabulario gramática funciones comunicativas cultura y sociedad Actividades del tiempo libre.

Contenidos. vocabulario gramática funciones comunicativas cultura y sociedad Actividades del tiempo libre. Contenidos vocabulario gramática funciones comunicativas cultura y sociedad Actividades del tiempo libre. Estar + [gerundio] Marcadores temporales. Hablar del tiempo atmosférico. Aconsejar. Llamar la atención

Más detalles

Guía Práctica de Milán

Guía Práctica de Milán Guía Práctica de Milán Guía Práctica de Milán Milán donde nace y reside la moda, la ciudad más rica de la Unión Europea que se reúne muchos diseñadores, modelos, artistas y fotógrafos es un lugar perfecto

Más detalles

15 días/ 14 noches. El Norte Ibérico. El Norte de la Península Ibérica como nunca fue visto!

15 días/ 14 noches. El Norte Ibérico. El Norte de la Península Ibérica como nunca fue visto! 15 días/ 14 noches El Norte Ibérico El Norte de la Península Ibérica como nunca fue visto! El norte de la Península Ibérica tiene un encanto muy propio y estando lejos de las playas más populares se puede

Más detalles

Austria: De Passau a Viena en barco

Austria: De Passau a Viena en barco Published on Bike Spain Tours (http://www.bikespain.com) Home > Austria: De Passau a Viena en barco Austria: De Passau a Viena en barco Hoteles: Barco - Austria - MS Primadonna - Premium [1] Qué

Más detalles

DESCUBRA EL CORAZÓN DE EUROPA 2016 8 días / 7 noches

DESCUBRA EL CORAZÓN DE EUROPA 2016 8 días / 7 noches DESCUBRA EL CORAZÓN DE EUROPA 2016 8 días / 7 noches Día 01: Llegada a Budapest Los huéspedes serán encontrados a la llegada del aeropuerto de Budapest, asistencia y traslado en vehículo privado al hotel

Más detalles

Día 1. Día 2. Desayuno en hotel y salida con guía acompañante y bus privado hacia Sassari. Tiempo a disposición para almorzar.

Día 1. Día 2. Desayuno en hotel y salida con guía acompañante y bus privado hacia Sassari. Tiempo a disposición para almorzar. Sardegna Taste and Slow Italy - Trasimeno Travel Sas, Via Novella 1/F, 06061 Castiglione del Lago, Perugia. Tel. 075-953969, Fax 075-9652654 www.tasteandslowitaly.com - info@tasteandslowitaly.com Día 1

Más detalles

DESCUBRIENDO OPORTO HOTEL CLIP*** DEL 22 AL 23 DE OCTUBRE

DESCUBRIENDO OPORTO HOTEL CLIP*** DEL 22 AL 23 DE OCTUBRE DESCUBRIENDO OPORTO DEL 22 AL 23 DE OCTUBRE HOTEL CLIP*** ITINERARIO 22 OCTUBRE / SALAMANCA -OPORTO Salida a las 12 de la mañana con dirección a Portugal. al medio día realizaremos una parada en ruta para

Más detalles

CUMBRES DE ECUADOR 2015 ASCENSO AL MONTE CORAZÓN (4780M), VOLCÁN ILLINIZA NORTE (5120M), VOLCÁN COTOPAXI (5897M), VOLCÁN CHIMBORAZO (6310M)

CUMBRES DE ECUADOR 2015 ASCENSO AL MONTE CORAZÓN (4780M), VOLCÁN ILLINIZA NORTE (5120M), VOLCÁN COTOPAXI (5897M), VOLCÁN CHIMBORAZO (6310M) CUMBRES DE ECUADOR 2015 ASCENSO AL MONTE CORAZÓN (4780M), VOLCÁN ILLINIZA NORTE (5120M), VOLCÁN COTOPAXI (5897M), VOLCÁN CHIMBORAZO (6310M) Ecuador, una de las más pequeñas naciones de América del Sur,

Más detalles

El Bus Turístic descubre Barcelona a 21,7 millones de turistas en 25 años

El Bus Turístic descubre Barcelona a 21,7 millones de turistas en 25 años El Bus Turístic descubre Barcelona a 21,7 millones de turistas en 25 años El servicio de TMB y Turisme de Barcelona genera actividad a 67 equipamientos culturales y de ocio de la ciudad El BBT contribuye

Más detalles

Salida hacia Madrid. Llegada y traslado hasta el hotel. Check in y tiempo libre hasta la hora de la cena. Alojamiento.

Salida hacia Madrid. Llegada y traslado hasta el hotel. Check in y tiempo libre hasta la hora de la cena. Alojamiento. DIA 1: PUNTO DE ORIGEN - MADRID Salida hacia Madrid. Llegada y traslado hasta el hotel. Check in y tiempo libre hasta la hora de la cena. Alojamiento. DÍA 2: MADRID Desayuno. Visita panorámica de Madrid

Más detalles

DE GAUCHOS DE GLACIARES

DE GAUCHOS DE GLACIARES DE GAUCHOS DE GLACIARES Argentina y Chile OFICINA DE LONDRES +44 (0) 20 7022 6560 OFICINA DE NUEVA YORK +1 (646) 760 5610 OFICINA DE HONG KONG OFICINA DE DUBAI +971 4 437 6802 OFICINA DE SINGAPUR +65 6511

Más detalles

XXVI INTERNATIONAL CONFERENCE

XXVI INTERNATIONAL CONFERENCE XXVI INTERNATIONAL CONFERENCE Reggio Calabria 04 y 05 Septiembre 2.017 Viaje especial del XXVI Congreso Internacional a Sicilia y Reggio Calabria Programa de viaje: 30.08. CATANIA (Isla de Sicilia) Llegada

Más detalles

Ruta Mariana (5 santuarios) PILAR TORRECIUDAD LOURDES - MERITXELL-MONTSERRAT

Ruta Mariana (5 santuarios) PILAR TORRECIUDAD LOURDES - MERITXELL-MONTSERRAT Ruta Mariana (5 santuarios) PILAR TORRECIUDAD LOURDES - MERITXELL-MONTSERRAT Duración: 7 días / 6 noches Contando que el grupo procede de Madrid (supongamos que antes han estado visitando Fátima y vuelan

Más detalles

Despedida de - Marrakech & Essaouira. Marrakech & Essaoira. Viajes Origen 93 749 95 62 1

Despedida de - Marrakech & Essaouira. Marrakech & Essaoira. Viajes Origen 93 749 95 62  1 Marrakech & Essaoira Viajes Origen 93 749 95 62 http://www.viajesorigen.com 1 Día 1. España Marrakech. Salida del vuelo con destino Marrakech, a la llegada, asistencia y traslado al Riad privado para el

Más detalles

Primer viaje: Córdoba, Sevilla, Granada

Primer viaje: Córdoba, Sevilla, Granada Primer viaje: Córdoba, Sevilla, Granada Córdoba Por qué ir? Córdoba tiene una gran cantidad de la misma historia y las influencias de Sevilla, pero en menor escala. Tómese tiempo para disfrutar de la atmósfera.

Más detalles

GESTIÓN CULTURAL Y PROMOCIÓN TURÍSTICA Mª CRISTINA RODRÍGUEZ RIVASÉS. Avda. Ribo Lahoz, 2 bajo. 50400 Cariñena (Zaragoza)

GESTIÓN CULTURAL Y PROMOCIÓN TURÍSTICA Mª CRISTINA RODRÍGUEZ RIVASÉS. Avda. Ribo Lahoz, 2 bajo. 50400 Cariñena (Zaragoza) 1 GESTIÓN CULTURAL Y PROMOCIÓN TURÍSTICA Mª CRISTINA RODRÍGUEZ RIVASÉS 976 620 897 695 092 618 Avda. Ribo Lahoz, 2 bajo 50400 Cariñena (Zaragoza) 2 INDICE VISITAS A CARIÑENA... 3 TOUR CARIÑENA LA CAPITAL

Más detalles

CATALONIA BARCELONA PLAZA 4*

CATALONIA BARCELONA PLAZA 4* CATALONIA BARCELONA PLAZA 4* Catalonia Barcelona Plaza 4* Pl. Espanya, 6-8. 08014 Barcelona www.hoteles-catalonia.com En Plaza España, junto a las instalaciones de la Fira de Barcelona y de Montjuïc, se

Más detalles

Día 1 ESPAÑA VARSOVIA. Salida en el vuelo de línea regular con destino a Varsovia. Llegada, traslado privado aeropuerto hotel.

Día 1 ESPAÑA VARSOVIA. Salida en el vuelo de línea regular con destino a Varsovia. Llegada, traslado privado aeropuerto hotel. POLONIA EN 7 DÍAS VARSOVIA Y WROCLAW 7 días / 6 noches Día 1 ESPAÑA VARSOVIA Salida en el vuelo de línea regular con destino a Varsovia Llegada, traslado privado aeropuerto hotel. Alojamiento en el hotel

Más detalles

Una escapada, llena de ocio, cultura y diversión..

Una escapada, llena de ocio, cultura y diversión.. Le ofrecemos una escapada a Madrid donde además de disfrutar de la ciudad más cosmopolita de España, podrá ver el próximo musical que revolucionará Madrid, Sister Act, el convento más divertido de la historia.

Más detalles

Ficha viaje. Circuito de Verano SELVA NEGRA Y ALSACIA. Salida desde Cataluña Julio y Agosto 2017 T.I.

Ficha viaje. Circuito de Verano SELVA NEGRA Y ALSACIA. Salida desde Cataluña Julio y Agosto 2017 T.I. Tfno: 958071732 Email: reservas@accesitravel.com Web: http://www.accesitravel.com/ Ficha viaje Circuito de Verano SELVA NEGRA Y ALSACIA. Salida desde Cataluña Julio y Agosto 2017 T.I. 7 días - 6 noches

Más detalles

LA MADRID DE LOS AUSTRIAS

LA MADRID DE LOS AUSTRIAS Un paseo por MADRID LA CIUDAD DE MADRID Madrid es la capital de España y se encuentra en la Comunidad autónoma de Madrid, en el centro del País. En Madrid conviven edificios modernos y un patrimonio artístico

Más detalles

México. Precolombino, colonial y actual

México. Precolombino, colonial y actual México Precolombino, colonial y actual CIUDAD DE MÉXICO, TEOTIHUACÁN, PUEBLA, OAXACA, MONTE ALBÁN, SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, SAN JUAN CHAMULA, PALENQUE, CAMPECHE, UXMAL, CHICHÉN ITZÁ, TULUM DEL 26 DE

Más detalles

EUROPA 3 22 DIAS. MÉXICO Misa de Acción de Gracias y Cena de Gala 10 de JULIO

EUROPA 3 22 DIAS. MÉXICO Misa de Acción de Gracias y Cena de Gala 10 de JULIO EUROPA 3 22 DIAS MÉXICO Misa de Acción de Gracias y Cena de Gala 10 de JULIO 17 DE JULIO. MÉXICO - LONDRES Salida en vuelo Intercontinental BRITISH AIRWAYS con destino a Londres. 18 DE JULIO. LONDRES Llegada

Más detalles

Barcelona. Visitas en Barcelona

Barcelona. Visitas en Barcelona Barcelona Visitas en Barcelona 1. TOUR MODERNISTA: EL MUNDO DE GAUDÍ Este tour concentra su atención en el distrito del Ensanche y en las obras más importantes de Gaudí. En el Paseo de Gracia, la calle

Más detalles

DOSSIER CAMINITO DEL REY y PROVINCIA DE MÁLAGA

DOSSIER CAMINITO DEL REY y PROVINCIA DE MÁLAGA DOSSIER CAMINITO DEL REY y PROVINCIA DE MÁLAGA PUENTE DE MAYO 2018: DEL 28 DE ABRIL AL 2 DE MAYO 682 477 466 / 686 831 895 / 652 373 724 info@geo-eo.es Hola! Lugares imposibles por los que caminar, parajes

Más detalles

*Reserve 30 días antes y le ofrecemos grandes descuentos

*Reserve 30 días antes y le ofrecemos grandes descuentos Offitravel le ofrece una escapada inolvidable, donde podrá disfrutar de uno de los musicales más vistos de la Gran Vía madrileña, El Rey León. Con nuestro paquete, no tendrá que preocuparse de nada, tan

Más detalles

Panoramica de Alesund. Precio Adulto: 58 Precio Niño: 41 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 3 h

Panoramica de Alesund. Precio Adulto: 58 Precio Niño: 41 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 3 h Panoramica de Alesund Precio Adulto: 58 Precio Niño: 41 Duración aproximada: 3 h Aalesund es la ciudad más grande de la costa noroeste de Noruega. Con un enclave envidiable goza de paisajes de ensueño

Más detalles

Panorámica de Ámsterdam y Museo Van gogh. Precio Adulto: 57 Precio Niño: 40 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 4 h

Panorámica de Ámsterdam y Museo Van gogh. Precio Adulto: 57 Precio Niño: 40 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 4 h Panorámica de Ámsterdam y Museo Van gogh Precio Adulto: 57 Precio Niño: 40 Con esta excursión realizaremos un tour panorámico y visitaremos uno de los museos más famosos del mundo; El Museo Van Gogh. Este

Más detalles

DIARIO DE A BORDO VIAJE A BARCELONA DEL 20 AL 30 DE JUNIO DE 2018

DIARIO DE A BORDO VIAJE A BARCELONA DEL 20 AL 30 DE JUNIO DE 2018 DIARIO DE A BORDO VIAJE A BARCELONA DEL 20 AL 30 DE JUNIO DE 2018 Yo y los catalanes Señas de identidad: Mi nombre : Marc-Anthony Mi apellido : CLEMENT Mi edad : 19 años Mi compañero de piso : FLORENT

Más detalles

España y Francia. Itinerario: ViajesBojorquez.com

España y Francia. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/espana_y_francia ViajesBojorquez.com España y Francia Desde 1,390 USD Origen: México Destino: Madrid Ruta: México/Madrid/México Duración: 12 días - 11 noches Vigencia:

Más detalles

Índice. Reus. Accesibilidad. Cosas para ver en Reus. Dónde alojarse en Reus. Sobre nosotros. Mapa de Reus. Pasear por Reus

Índice. Reus. Accesibilidad. Cosas para ver en Reus. Dónde alojarse en Reus. Sobre nosotros. Mapa de Reus. Pasear por Reus Reus España Índice Reus Accesibilidad Cosas para ver en Reus Dónde alojarse en Reus Sobre nosotros Mapa de Reus Pasear por Reus Reus Reus está en la provincia de Tarragona, en Cataluña, España. Es una

Más detalles

El Parque de María Luisa es el más famoso de la ciudad y uno de sus pulmones

El Parque de María Luisa es el más famoso de la ciudad y uno de sus pulmones Nombre del paseo: Parque de María Luisa Descripción del paseo: El Parque de María Luisa es el más famoso de la ciudad y uno de sus pulmones verdes. Fue declarado Bien de Interés Cultural en 1983. Con una

Más detalles

TOUR DE JOVENES EUROPA 2016

TOUR DE JOVENES EUROPA 2016 TOUR DE JOVENES EUROPA 2016 ITINERARIO DE VUELO: Vuelos Fechas Ruta Horario AVIANCA 573 05NOV16 GUATEMLA/SALVADOR 1255-1345 AVIANCA 363 05NOV16 SALVADOR/BOGOTA 1502-1901 AVIANCA 010 05NOV16 BOGOTA/MADRID

Más detalles

ESCAPADAS en ALTA VELOCIDAD (AVE)

ESCAPADAS en ALTA VELOCIDAD (AVE) ESCAPADAS en ALTA VELOCIDAD (AVE) REF: H-5017 Del 01Abril al 31Octubre 2016 Center Resto Ma-Ju + 3-4 Abril 480 650 Center (1) Resto Vie-Lu 420 525 PS Jul - Ago 405 495 Ferias 665 830 Sunotel Central Resto

Más detalles

DIARIO DE A BORDO VIAJE A BARCELONA DEL 20 AL 30 DE JUNIO DE 2018

DIARIO DE A BORDO VIAJE A BARCELONA DEL 20 AL 30 DE JUNIO DE 2018 DIARIO DE A BORDO VIAJE A BARCELONA DEL 20 AL 30 DE JUNIO DE 2018 Yo y los catalanes Señas de identidad: Mi nombre : Laura Mi apellido : LOUISY JOSEPH Mi edad : 19 años Mi compañero de piso : Maelle Mi

Más detalles

EUROPA TURISTA en 17 DIAS desde RIONEGRO España - Francia - Suiza - Italia: Salidas Promocionales

EUROPA TURISTA en 17 DIAS desde RIONEGRO España - Francia - Suiza - Italia: Salidas Promocionales EUROPA TURISTA en 17 DIAS desde RIONEGRO España - Francia - Suiza - Italia: Salidas Promocionales Mayo 17 a Jun 2: Desde $ 7499000 Mayo 28 a Jun 13 Desde $ 7699000 Sep 3 al 19 y 17 a Oct $ 7999000 EL PRECIO

Más detalles

Mas de Torrent Hotel & Spa, inaugurado en 1989, está asociado a Relais & Chateaux desde 1990.

Mas de Torrent Hotel & Spa, inaugurado en 1989, está asociado a Relais & Chateaux desde 1990. FACT SHEET 2014 Mas de Torrent Hotel & Spa, inaugurado en 1989, está asociado a Relais & Chateaux desde 1990. Localización Mas de Torrent está situado en Torrent, en pleno corazón de El Baix Empordà, a

Más detalles