BASES PROCESO DE SELECCIÓN DE ANTECEDENTES TERAPEUTA OCUPACIONAL SERVICIO PSIQUIATRÍA CORTA ESTADÍA TERAPEUTA OCUPACIONAL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES PROCESO DE SELECCIÓN DE ANTECEDENTES TERAPEUTA OCUPACIONAL SERVICIO PSIQUIATRÍA CORTA ESTADÍA TERAPEUTA OCUPACIONAL"

Transcripción

1 TERAPEUTA OCUPACIONAL SERVICIO PSIQUIATRÍA CORTA ESTADÍA Nombre: Misión o Propósito del cargo: Jornada: TERAPEUTA OCUPACIONAL El objetivo sería ayudar a desarrollar habilidades y obtener los apoyos necesarios para conseguir una vida independiente y productiva. En general, los terapeutas ocupacionales desarrollan la asertividad, habilidades cognitivas, interpersonales y sociales, así como control del estrés, autosuficiencia y bienestar del afectado. Los servicios que prestan incluyen la adaptación del entorno al individuo proporcionando programas de educación y aprendizaje y la evaluación funcional y supervisión, proporcionando asistencia y orientación. 44 horas semanales Nº Cargos: 1 Calidad Jurídica: Periodo de contrato: Depende de: Trabaja con: Requisitos de postulación (formación educacional experiencia conocimientos) Contrata 3 meses sujetos a evaluación para definir prorroga de contrato. Médico Jefe Servicio Clínico Psiquiatría. Médicos Psiquiatras, Psicólogos, Asistente Social y Equipo de Enfermería del servicio de destino. Acreditar título profesional de terapeuta ocupacional, con grado de licenciatura, otorgado por una institución de educación reconocida por el Estado. Acreditar certificado de registro de prestadores individuales de salud de título de terapeuta ocupacional.

2 Requisitos de ingreso Cumplir con los requisitos de ingreso a la administración pública consignados en el artículo Nº12 de la Ley Nº (Estatuto administrativo). No encontrarse afecto a causales de inhabilidades previstas en el Artículo 56 de la Ley Nº Descripción de funciones 1.- Dar atención directa a los usuarios que presenten trastornos susceptibles a la intervención por Terapia Ocupacional, destacando un trato cordial hacia ellos. 2.- Conocer y aplicar los métodos y técnicas de evaluación necesarias, para identificar las áreas de disfunción del usuario y así determinar el procedimiento clínico adecuado a seguir. 3.- Entregar una intervención adecuada, según los requerimientos de cada usuario, para así potenciar al máximo las capacidades funcionales y residuales de este, para mejorar su calidad de vida. Estableciendo de rutinas diarias, y roles, promoviendo la participación en actividades cotidianas y ergoterapias. 4.- Entregar conocimiento a los familiares de la disfunción del usuario, para que así el familiar sea un ente activo en el proceso de rehabilitación. 5.- Participar dentro de la unidad de psiquiatría, en la elaboración de programas y proyectos, dirigidos a las proyecciones de esta. 6.- Fomentar y participar en los programas de formación continua (capacitación y perfeccionamiento), que permitan al profesional dar una mejor atención. 7.- Desarrollar registro, asistencia y estadística de la atención diaria entregada al usuario. 8.- Mantener actualizadas la evaluación y evolución de los usuarios en sus fichas clínicas. 9.-Mantener informados a los superiores de cualquier anomalía y necesidades de los usuarios. Descripción de competencias Logro: Realizar las tareas buscando, en sus actividades, los mayores niveles de calidad y la forma aceptable para los demás. Compromiso Organizacional: Tendencia de alinear la conducta individual de manera consistente con las necesidades, prioridades y metas de la organización.

3 Iniciativa: Predisposición por actuar, hacer más de lo requerido o esperado en un trabajo dado, crear nuevas oportunidades y/o prepararse para enfrentar escenarios futuros. Atención al detalle: Realizar el trabajo prestando atención a todas las áreas afectadas, revisado todos procesos y tareas. Prestar atención a todos los aspectos del trabajo. Gestión de la información: Dominio de técnicas de recuperación, organización y presentación de información. Valora la importancia de la información. Capacidad organizativa: Capacidad para estructurar, planificar y organizar en forma lógica, realista y ordenada, tareas y obligaciones, en que eventualmente participen terceras personas. Trabajo en equipo: Implica una intención genérica por hacer el trabajo de manera cooperativa y sinérgica con otros miembros de la organización, desarrollando la colaboración, en contraposición a trabajar separada e individualmente. Comunicaciones efectivas Emplear la comunicación como un modo de convencer o influir en las decisiones. Distribuir información de modo proactivo. Expresar interés y comprensión por los puntos de vista de otros. Presentar la información clara y efectivamente tanto de modo escrito como verbal. Proyectar optimismo en todas las interacciones. 2.- Postulación y Recepción de antecedentes Para formalizar la postulación, los/as interesados/as que reúnan los requisitos deberán presentar su postulación realizando registro de usuario en página web institucional link trabaje con nosotros. Al realizar registro el postulante deberá completar todos los campos de información requeridos y adjuntar toda la documentación solicitada (certificado de título profesional y certificado de registro de prestadores individuales de salud). La difusión del llamado, se realiza a través de publicación en y en portal de empleos públicos Los resultados del proceso serán publicados en página web, en donde se indicaran Rut de los postulantes seleccionados para cada una de las etapas. 3.- Comisión de Selección La revisión de las postulaciones y la generación de la propuesta final de contrato, estarán a cargo de una comisión que revisará los antecedentes y evaluará a los postulantes. La comisión, se compondrá de la siguiente manera: Médico Jefe Servicio Psiquiatría, o en quien delegue dicha responsabilidad.

4 Jefe técnico Unidad de Psiquiatría Corta Estadía, o en quien delegue dicha responsabilidad. Enfermera coordinadora psiquiatría corta estadía, o en quien delegue dicha responsabilidad. Profesional subdepto de Atracción y Selección, quién actuará como ministro de fe y secretario de la comisión de selección, actuando sin derecho a voto. La comisión evaluadora estará presidida por quien invista la mayor jerarquía dentro de la misma y en caso de producirse un empate será él quien dirimirá. La comisión evaluadora podrá funcionar siempre que concurran a lo menos el 50% de sus integrantes con derecho a voto, sin incluir Ministro de fe, quién siempre lo integrará. La comisión no podrá ser integrada por personas que tengan calidad de cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive, respecto de uno o más candidatos. Se dejará constancia de los acuerdos de la comisión, los que serán tomados por simple mayoría. Los empates los dirimirá el presidente de la Comisión. La comisión evaluadora podrá solicitar las opiniones técnicas que estimen necesarias a las personas o entidades que tengan competencias en la materia consultada. Podrá además solicitar referencias laborales, a todas las organizaciones en las que el postulante señale haber trabajado, a fin de corroborar antecedentes. La comisión evaluadora, deberá levantar un Acta con la nómina de los postulantes con sus respectivos puntajes, y cualquier situación relevante relativa al proceso, así como los acuerdos tomados durante la revisión de los antecedentes presentados. 4.- Proceso de selección El proceso de selección, se llevará a cabo en tres etapas sucesivas: evaluación curricular, evaluación psicolaboral y entrevista cada una tendrá un criterio de filtro que determinará el paso a la siguiente etapa. A continuación se indican los requisitos de cada una de las etapas. ETAPA Requisitos Responsable Filtro curricular Acreditar título profesional de terapeuta ocupacional de a lo menos 10 semestres, otorgado por una institución de educación reconocida por el Estado. Subdepto de Atracción y Selección

5 ETAPA Requisitos Responsable Acreditar certificado de registro de prestadores individuales de salud de título de terapeuta ocupacional. Evaluación psicolaboral Entrevista final Obtiene categoría de recomendado, o recomendado con observaciones. Promedio de puntajes asignados por integrantes de la comisión. Subdepto de Atracción y Selección Comisión de selección. 5.- Evaluación psicolaboral En esta etapa se realiza evaluación de los postulantes sobre la base de requisitos definidos por el perfil cargo. Dicha evaluación es realizada por un psicólogo y puede incluir la aplicación de instrumentos de evaluación y/o entrevistas individuales y/o grupales. De acuerdo a evaluación, los postulantes serán clasificados en algunas de las siguientes categorías: Criterio Categoría de recomendado Categoría de recomendado con observaciones Categoría de no recomendado Aquellos postulantes que obtengan la categoría de no recomendados no continuaran a la siguiente etapa del proceso. 6.- Entrevista con comisión Consiste en la realización de una entrevista, efectuada por la Comisión de Selección a los postulantes que hayan superado las etapas anteriores. Pretende identificar las habilidades definidas en el perfil de selección. En esta etapa cada uno de los integrantes de la comisión evaluará de manera individual, asignando puntajes a los postulantes de acuerdo a pauta, puntajes que serán promediados, para llegar a un puntaje único para cada uno de los postulantes en esta etapa.

6 Los factores a evaluar son los siguientes: o Experiencia laboral, competencias técnicas y Máximo 10 puntos capacidad para aplicar conocimientos adquiridos. o Motivación para postular Máximo 10 puntos o Conocimiento del cargo y de la institución Máximo 10 puntos o Proyecciones laborales Máximo 10 puntos o Grado de adaptación del postulante al cargo y a la Máximo 15 puntos institución o Habilidades interpersonales Máximo 10 puntos o Manejo de situaciones críticas Máximo 15 puntos o Evaluación global de la entrevista Máximo 20 puntos 8.- Consideraciones finales La propuesta de contratación estará definida por la suma de los puntajes ponderados obtenidos por el postulante en la evaluación de las entrevistas. El puntaje mínimo para que los candidatos sean considerados en la propuesta de contratación es de 70 puntos ponderado en las etapas del proceso. El acta del proceso, será enviada al Director del Establecimiento, quién tomará la decisión de contratación, pudiendo declarar el proceso desierto en virtud de los antecedentes presentados, sin expresión de causa. De no existir postulantes que cumplan el mínimo puntaje requerido, el proceso será declarado desierto. Todos los acuerdos y evaluaciones realizadas por la comisión de selección serán consignados en el Acta del proceso, la cual deberá ser firmada por todos los integrantes de esta. 8.- Notificaciones y cierre del proceso Una vez recepcionada la resolución del proceso, de parte del Director del Establecimiento, se procederá a las notificaciones de cierre. El/los postulante/s seleccionado, serán notificado por vía telefónica y por correo electrónico, a fin de indicarle las condiciones de contratación y acordar fecha de inicio de funciones. Aquellos que participaron de las entrevistas, y no fueron seleccionados, recibirán un correo de deferencia informando de su no aceptación en el cargo y agradeciendo su disponibilidad e interés para participar de este proceso de selección. En página web institucional, se publicará Rut del seleccionado. En caso de que la persona seleccionada no acepte el cargo, se continuará con los postulantes en orden de prioridad indicado por la comisión, y que haya sido aprobado por el Director del Establecimiento.

7 CRONOGRAMA DEL PROCESO ETAPA FECHA Publicación del llamado a selección Publicación de bases Recepción de Postulaciones Filtro curricular Publicación de postulantes que pasan a II etapa Evaluación Psicolaboral Entrevista Comisión Notificación de resultados Las fechas de este cronograma, pueden ser modificadas, de acuerdo a requerimientos del Establecimiento, pudiendo extender o acotar plazos de algunas de las etapas, o modificar fechas previstas, lo cual será informado a través de página web institucional (trabaje con nosotros). Notificaciones y citaciones a los postulantes, serán realizadas a través de correo electrónico entregado en sus antecedentes al momento de postular.

Bases llamado a selección de Antecedentes Cargo Enfermero/a Calidad y Seguridad del Paciente

Bases llamado a selección de Antecedentes Cargo Enfermero/a Calidad y Seguridad del Paciente Bases llamado a selección de Antecedentes Cargo Enfermero/a Calidad y Seguridad del Paciente PERFILES DE CARGO Nombre: Enfermera/o calidad y seguridad del paciente N de Cargos 1 Misión o Propósito del

Más detalles

BASES PROCESO DE SELECCIÓN DE ANTECEDENTES PSICÓLOGO CLÍNICO SERVICIO PSIQUIATRÍA CORTA ESTADÍA PSICOLOGO

BASES PROCESO DE SELECCIÓN DE ANTECEDENTES PSICÓLOGO CLÍNICO SERVICIO PSIQUIATRÍA CORTA ESTADÍA PSICOLOGO PSICÓLOGO CLÍNICO SERVICIO PSIQUIATRÍA CORTA ESTADÍA Nombre: Misión o Propósito del cargo: Jornada: PSICOLOGO Realizar estudio psicométrico y tratamiento psicoterapéutico individual y familiar a pacientes

Más detalles

BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES KINESIÓLOGOS PARA LA UNIDAD DE MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN

BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES KINESIÓLOGOS PARA LA UNIDAD DE MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: KINESIÓLOGOS PARA LA UNIDAD DE MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN 1.- Perfil

Más detalles

Bases Proceso llamado a Selección de Antecedentes Reemplazo Pre y Post Natal Psicólogo/a Programa Chile Crece Contigo

Bases Proceso llamado a Selección de Antecedentes Reemplazo Pre y Post Natal Psicólogo/a Programa Chile Crece Contigo Bases Proceso llamado a Selección de Antecedentes Reemplazo Pre y Post Natal Psicólogo/a Programa Chile Crece Contigo PERFIL DE CARGO Nombre: Psicóloga/o Programa Chile Crece Contigo Nº Vacantes: 1 Misión

Más detalles

Bases llamado a Selección de Antecedentes TENS Cardiología

Bases llamado a Selección de Antecedentes TENS Cardiología Bases llamado a Selección de Antecedentes TENS Cardiología PERFIL DE CARGO Nombre: TENS de Cardiología Misión o Propósito del cargo: Colaborar en técnicas no invasivas de la Unidad de Cardiología. Grado:

Más detalles

BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES ENFERMERO/A CLÍNICO SERVICIO DE MEDICINA

BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES ENFERMERO/A CLÍNICO SERVICIO DE MEDICINA BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: ENFERMERO/A CLÍNICO SERVICIO DE MEDICINA 1.- Perfil del Cargo Nombre: Enfermero/a

Más detalles

Base llamado a selección de Antecedentes

Base llamado a selección de Antecedentes Base llamado a selección de Antecedentes PERFILES DE CARGO Nombre: Nutricionista Clínica Dependencia UANI N de Cargos 2 Misión o Propósito del cargo: Incorporarse al equipo de Nutrición clínica para el

Más detalles

BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES

BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: Nombre: Misión o Propósito del cargo: Administrativo OIRS Velar por una atención

Más detalles

El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes INTERNA, el siguiente cargo:

El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes INTERNA, el siguiente cargo: El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes INTERNA, el siguiente cargo: Nombre del Cargo Propósito del Cargo: Grado: 12 $706.606 Dependencia Directa: Trabaja con: Subordina a: Responsabilidades

Más detalles

TECNÓLOGO MÉDICO MENCIÓN LABORATORIO Y BANCO DE SANGRE. Tecnólogo Médico Unidad Laboratorio

TECNÓLOGO MÉDICO MENCIÓN LABORATORIO Y BANCO DE SANGRE. Tecnólogo Médico Unidad Laboratorio El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: TECNÓLOGO MÉDICO MENCIÓN LABORATORIO Y BANCO DE SANGRE Nombre: Tecnólogo Médico Unidad Laboratorio Misión o Propósito

Más detalles

Bases llamado a Selección de Antecedentes TENS Hemodinamia

Bases llamado a Selección de Antecedentes TENS Hemodinamia Bases llamado a Selección de Antecedentes TENS Hemodinamia PERFIL DE CARGO Nombre: TENS de Hemodinamia Misión o Propósito del cargo: Colaborar en la realización de estudios angiográficos en la Unidad de

Más detalles

BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES

BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: FONOAUDIÓLOGO SERVICIO DE MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN Nombre: FONOAUDIOLOGO

Más detalles

El Hospital Regional de Talca llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: ENFERMERO/A ONCOLOGÍA HOSPITALIZADOS

El Hospital Regional de Talca llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: ENFERMERO/A ONCOLOGÍA HOSPITALIZADOS El Hospital Regional de Talca llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: ENFERMERO/A ONCOLOGÍA HOSPITALIZADOS Nombre: Enfermero/a Oncología Hospitalizados Misión o Propósito del cargo: Gestionar

Más detalles

Bases llamado a Selección de Antecedentes Administrativo. Sub Jefa Medicina Física y Rehabilitación

Bases llamado a Selección de Antecedentes Administrativo. Sub Jefa Medicina Física y Rehabilitación Bases llamado a Selección de Antecedentes Administrativo Medicina Física y Rehabilitación PERFILES DE CARGO Nombre: Administrativo N de Cargos 1 Misión o Propósito del cargo: Proveer apoyo en procesos

Más detalles

Bases llamado a selección de Antecedentes Enfermero/a Coordinador/a Unidad de Hospitalización Psiquiátrica Infanto-Juvenil

Bases llamado a selección de Antecedentes Enfermero/a Coordinador/a Unidad de Hospitalización Psiquiátrica Infanto-Juvenil Bases llamado a selección de Antecedentes Enfermero/a Coordinador/a Unidad de Hospitalización Psiquiátrica Infanto-Juvenil PERFILES DE CARGO Nombre: Enfermero/a Coordinador/a N de Cargos 1 Misión o Propósito

Más detalles

PERFILES DE CARGO. Requisitos de ingreso. Subdepartamento de Atracción y Selección Red Minsal ( )

PERFILES DE CARGO. Requisitos de ingreso. Subdepartamento de Atracción y Selección Red Minsal ( ) PERFILES DE CARGO Nombre: Terapeuta Ocupacional N de Cargos 1 Misión o Propósito del cargo: Otorgar rehabilitación orientada al desempeño ocupacional integral de calidad, derivados de atención abierta

Más detalles

BASES PROCESO DE SELECCIÓN DE ANTECEDENTES. El Hospital Regional de Talca llama a proceso de selección de antecedentes el siguiente cargo:

BASES PROCESO DE SELECCIÓN DE ANTECEDENTES. El Hospital Regional de Talca llama a proceso de selección de antecedentes el siguiente cargo: El Hospital Regional de Talca llama a proceso de selección de antecedentes el siguiente cargo: Nombre: Técnico en Enfermería Servicio: Esterilización Misión o Propósito del cargo: Suministrar en forma

Más detalles

BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES. El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo:

BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES. El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: ENFERMERO/A CLÍNICO UNIDAD DE PACIENTE CRÍTICO 1.- Perfil del Cargo Nombre:

Más detalles

El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes, el siguiente cargo:

El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes, el siguiente cargo: El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes, el siguiente cargo: Nombre del Cargo Unidad: Asistente Social/ Trabajador Social Psiquiatría Adulto Grado 16 Propósito del Cargo: Realizar

Más detalles

BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES. Enfermero/a Clínico Servicio Larga Estadía. Enfermera Jefe Servicio Larga Estadía

BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES. Enfermero/a Clínico Servicio Larga Estadía. Enfermera Jefe Servicio Larga Estadía BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES Nombre: Misión o Propósito del cargo: Enfermero/a Clínico Servicio Larga Estadía Gestionar el cuidado del paciente hospitalizado en forma segura, oportuna, eficiente

Más detalles

BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES. El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo:

BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES. El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: SUBJEFATURA SUBDEPTO DE CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN PERFIL DE CARGO Nombre: Misión

Más detalles

El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo:

El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: TÉCNICO EN ENFERMERÍA, TÉCNICO EN RADIODIAGNÓSTICO Y RADIOTERAPIA O TÉCNICO EN LABORATORIO, BANCO DE SANGRE E IMAGENOLOGÍA

Más detalles

BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES. El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo:

BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES. El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: TÉCNICO EN ENFERMERÍA UNIDAD DE PACIENTE CRÍTICO 1.- Perfil del Cargo Nombre:

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES

BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES El siguiente documento contiene las bases que regulan el llamado a recepción de antecedentes para reclutar y seleccionar al nuevo personal

Más detalles

El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes, el siguiente cargo:

El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes, el siguiente cargo: El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes, el siguiente cargo: Nombre del Cargo Unidad Enfermero/a Gestión de Pacientes. N Cargos: 3 Propósito del Cargo: Realizar derivaciones de

Más detalles

BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES

BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES Nombre del Cargo Unidad: Propósito del Cargo: Responsabilidades del Cargo Terapeuta Ocupacional Psiquiatría Hospitalizados Infanto Juvenil Realizar apoyo al tratamiento de pacientes psiquiátricos infanto-juvenil

Más detalles

El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo:

El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: Nombre: Misión o Propósito del cargo: Auxiliar de Servicio Radioterapia Oncológica Realizar procedimientos de limpieza,

Más detalles

Bases llamado a selección de Antecedentes Kinesiólogos. Sub Jefe Medicina Física y Rehabilitación

Bases llamado a selección de Antecedentes Kinesiólogos. Sub Jefe Medicina Física y Rehabilitación Bases llamado a selección de Antecedentes Kinesiólogos Medicina Física y Rehabilitación PERFILES DE CARGO Nombre: Kinesiólogo N de Cargos 7 Misión o Propósito del cargo: Otorgar rehabilitación kinésica

Más detalles

Sub Jefe Medicina Física y Rehabilitación

Sub Jefe Medicina Física y Rehabilitación Bases llamado a selección de antecedentes Fonoaudiólogo Medicina Física y Rehabilitación PERFILES DE CARGO Nombre: Fonoaudiólogo N de Cargos 2 Misión o Propósito del cargo: Otorgar rehabilitación fonoaudiológica

Más detalles

El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: TECNÓLOGO MÉDICO UNIDAD DE MEDICINA TRANSFUSIONAL

El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: TECNÓLOGO MÉDICO UNIDAD DE MEDICINA TRANSFUSIONAL El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: TECNÓLOGO MÉDICO UNIDAD DE MEDICINA TRANSFUSIONAL 1. Identificación del Cargo Nombre: Tecnólogo Médico Unidad: UMT Misión

Más detalles

Llamado a Selección de Antecedentes: Psicólogo Ley Interrupción Voluntaria del Embarazo

Llamado a Selección de Antecedentes: Psicólogo Ley Interrupción Voluntaria del Embarazo Llamado a Selección de Antecedentes: Psicólogo Ley 21.030 Interrupción Voluntaria del Embarazo DESCRIPCIÓN DEL CARGO Nombre: Psicólogo Ley 21.030 Unidad Salud Mental N de Cargos 1 Misión o Propósito del

Más detalles

BASES PROCESO INTERNO DE SELECCIÓN DE ANTECEDENTES Enfermera Coordinadora de Recuperación de Anestesia y Preanestesia Central

BASES PROCESO INTERNO DE SELECCIÓN DE ANTECEDENTES Enfermera Coordinadora de Recuperación de Anestesia y Preanestesia Central BASES PROCESO INTERNO DE SELECCIÓN DE ANTECEDENTES Enfermera Coordinadora de Recuperación de Anestesia y Preanestesia Central PERFIL DE CARGO Nombre: Enfermera Coordinadora de Recuperación de Anestesia

Más detalles

BASES PROCESO INTERNO DE SELECCIÓN DE ANTECEDENTES Enfermera Coordinadora Pabellón Central PERFIL DE CARGO

BASES PROCESO INTERNO DE SELECCIÓN DE ANTECEDENTES Enfermera Coordinadora Pabellón Central PERFIL DE CARGO BASES PROCESO INTERNO DE SELECCIÓN DE ANTECEDENTES Enfermera Coordinadora Pabellón Central PERFIL DE CARGO Nombre: Enfermera Coordinadora Pabellón Central Misión o Propósito del Gestionar recursos humanos

Más detalles

BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES. El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo:

BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES. El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: AUXILIAR DE SERVICIO UNIDAD DE PACIENTE CRÍTICO 1.- Perfil del Cargo Nombre:

Más detalles

BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES DESCRIPTOR DE CARGO HOSPITAL REGIONAL DE TALCA

BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES DESCRIPTOR DE CARGO HOSPITAL REGIONAL DE TALCA DESCRIPTOR DE CARGO HOSPITAL REGIONAL DE TALCA Nombre del Cargo JEFE DE COMUNICACIONES GRADO: 10 44 HORAS DIURNO Subdirección a la que pertenece Dirección Cargo Jefe Directo Director HRT Unidad/servicio

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES

BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES El siguiente documento contiene las bases que regulan el llamado a recepción de antecedentes para reclutar y seleccionar al nuevo personal

Más detalles

PERFIL DE CARGO. 3 meses sujeto a evaluación para definir continuidad.

PERFIL DE CARGO. 3 meses sujeto a evaluación para definir continuidad. PERFIL DE CARGO Nombre: Tecnólogo Medico Imagenología y física medica N Cargos - 1 Tecnólogo Médico Imagenología y Física Médica - 1 Tecnólogo Médico Mamógrafo. - 1 Tecnólogo Médico Seriografo. - 2 Tecnólogos

Más detalles

BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES. Auxiliar servicio diurno y Pabellón y recuperación de anestesia

BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES. Auxiliar servicio diurno y Pabellón y recuperación de anestesia Nombre del Cargo Propósito del Cargo: Dependencia Directa: Auxiliar servicio diurno y Pabellón y recuperación de anestesia Realizar procedimientos de limpieza, orden y desinfección de las dependencias

Más detalles

Bases convocatoria Servicio de Salud Araucanía Norte

Bases convocatoria Servicio de Salud Araucanía Norte SUBDIRECCION DE RECURSOS HUMANOS Bases convocatoria Servicio de Salud Araucanía Norte Las siguientes bases regulan el proceso de llamado a selección de antecedentes del Servicio de salud Araucanía Norte,

Más detalles

Llamado a Selección de Antecedentes: Enfermero/a Clínico/a Psiquiatría Infanto Juvenil (Honorarios)

Llamado a Selección de Antecedentes: Enfermero/a Clínico/a Psiquiatría Infanto Juvenil (Honorarios) Llamado a Selección de Antecedentes: Enfermero/a Clínico/a Psiquiatría Infanto Juvenil (Honorarios) DESCRIPCIÓN DEL CARGO Nombre: Enfermero/a Clínico/a Psiquiatría Infanto Juvenil Unidad Hospitalización

Más detalles

PROFESIONAL APOYO UNIDAD DE MEDIO AMBIENTE Código 13-10-PROFDEMAT-NC-12

PROFESIONAL APOYO UNIDAD DE MEDIO AMBIENTE Código 13-10-PROFDEMAT-NC-12 La Dirección de Obras Hidráulicas Nivel Central Llama a Concurso Público para proveer el cargo de PROFESIONAL APOYO UNIDAD DE MEDIO AMBIENTE Código 13-10-PROFDEMAT-NC-12 Tipo de Contrato: Contrata, Profesional

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO DIRECCION REGIONAL DE LOS RIOS

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO DIRECCION REGIONAL DE LOS RIOS IDENTIFICACIÓN DEL CARGO SERVICIO NACIONAL DE TURISMO DIRECCION REGIONAL DE LOS RIOS NOMBRE DEL CARGO ANALISTA OFICINA LOCAL DE LA UNIÓN Nº DE PUESTOS 01 RESPONSABILIDAD ANTE DIRECTOR REGIONAL LUGAR DE

Más detalles

BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA PROVISIÓN DE CARGO A CONTRATA DE JEFE DE SALA CUNA Y JARDIN INFANTIL HOSPITAL DE NIÑOS DR.

BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA PROVISIÓN DE CARGO A CONTRATA DE JEFE DE SALA CUNA Y JARDIN INFANTIL HOSPITAL DE NIÑOS DR. BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA PROVISIÓN DE CARGO A CONTRATA DE JEFE DE SALA CUNA Y JARDIN INFANTIL HOSPITAL DE NIÑOS DR. ROBERTO DEL RÍO 1. IDENTIFICACIÓN DE LA VACANTE CARGO Jefe de la Unidad

Más detalles

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO ACADÉMICO ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN HOTELERA Y GAS- TRONÓMICA UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO ACADÉMICO ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN HOTELERA Y GAS- TRONÓMICA UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO ACADÉMICO ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN HOTELERA Y GAS- TRONÓMICA UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO El presente documento comprende las Bases Generales que regularán

Más detalles

BASES CONCURSO PÚBLICO DE DOS ANALISTAS DE DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO NACIONAL (CÓD.

BASES CONCURSO PÚBLICO DE DOS ANALISTAS DE DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO NACIONAL (CÓD. BASES CONCURSO PÚBLICO DE DOS ANALISTAS DE DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO NACIONAL (CÓD. ISR 2015-0002) 1. OBJETIVO DEL CARGO Contribuir al fortalecimiento de la gestión

Más detalles

BASES LLAMADO CONCURSO PROGRAMA PDTI PERQUENCO Página 1

BASES LLAMADO CONCURSO PROGRAMA PDTI PERQUENCO Página 1 BASES LLAMADO CONCURSO PROGRAMA PDTI PERQUENCO Página 1 Las presentes bases de Concurso Público están destinadas a Reglamentar el llamado a concurso, revisión y evaluación de antecedentes y selección de

Más detalles

1. Programa de reinserción social de personas condenadas por infracción a la ley penal, cargos profesionales. Vacantes Cargo Lugar de Desempeño

1. Programa de reinserción social de personas condenadas por infracción a la ley penal, cargos profesionales. Vacantes Cargo Lugar de Desempeño PROVISIÓN DE CARGOS PROYECTOS DE COLABORACIÓN INTERSECTORIAL MINISTERIO DEL INTERIOR GENDARMERÍA DE CHILE DEPARTAMENTO DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL SUBSECRETARÍA DE PREVENCIÓN DEL DELITO La Subsecretaría

Más detalles

DE LOS REQUISITOS DE LA POSTULACIÓN: Lo establecido en los artículos 13º y 33º de la Ley Nº 19.378, Estatuto de Atención Primaria de Salud Municipal.

DE LOS REQUISITOS DE LA POSTULACIÓN: Lo establecido en los artículos 13º y 33º de la Ley Nº 19.378, Estatuto de Atención Primaria de Salud Municipal. BASES CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGO DIRECTOR (A) CENTRO SALUD FAMILIAR JUAN SANTAMARÍA BONET LAGO RANCO En consideración a lo establecido en los artículos 10º y 14º de la Ley Nº 19.378, Estatuto

Más detalles

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO ACADÉMICO ESCUELA DE INGENIERÍA EN MEDIOAMBIENTE UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO ACADÉMICO ESCUELA DE INGENIERÍA EN MEDIOAMBIENTE UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO ACADÉMICO UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO El presente documento comprende las Bases Generales que regularán el llamado a Concurso de Antecedentes para proveer

Más detalles

PROCESO DE SELECCIÓN Administrativo Sección Registros Farmacéuticos

PROCESO DE SELECCIÓN Administrativo Sección Registros Farmacéuticos PROCESO DE SELECCIÓN Administrativo Sección Registros Farmacéuticos Ministerio Ministerio de Salud Cargo Administrativo Sección Registros Farmacéuticos Área de Trabajo Área para cumplir misión institucional

Más detalles

PARA PROVEER CARGO PROFESIONAL GESTIÓN INNOVACIÓN CURRICULAR CENTRO DESARROLLO DOCENTE PMI UVA1315, LOS ESTUDIANTES PRIMERO

PARA PROVEER CARGO PROFESIONAL GESTIÓN INNOVACIÓN CURRICULAR CENTRO DESARROLLO DOCENTE PMI UVA1315, LOS ESTUDIANTES PRIMERO PARA PROVEER CENTRO DESARROLLO DOCENTE PMI UVA1315, LOS ESTUDIANTES PRIMERO El presente documento comprende las Bases Generales que regularán el llamado a Concurso de Antecedentes para seleccionar un (1)

Más detalles

BASES PARA PROCESO DE SELECCIÓN CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS CAS -2016

BASES PARA PROCESO DE SELECCIÓN CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS CAS -2016 BASES PARA PROCESO DE SELECCIÓN CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS CAS -2016 1. PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS a) La presentación de las propuestas es con FUT y sobre cerrado en las fechas y horas establecidas

Más detalles

BASES DE PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA PROVISIÓN DEL CARGO JEFE DE ABASTECIMIENTO HOSPITAL CARLOS VAN BUREN

BASES DE PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA PROVISIÓN DEL CARGO JEFE DE ABASTECIMIENTO HOSPITAL CARLOS VAN BUREN Servicio de Salud Valparaíso San Antonio Hospital Carlos Van Buren Subdirección de Gestión y Desarrollo de las Personas BASES DE PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA PROVISIÓN DEL CARGO JEFE DE ABASTECIMIENTO

Más detalles

BASES PARA CONCURSO PÚBLICO DE ANTECEDENTES CARGO SECRETARIO ABOGADO JUZGADO DE POLICIA LOCAL DE EMPEDRADO PLANTA PROFESIONALES GRADO 11 EM

BASES PARA CONCURSO PÚBLICO DE ANTECEDENTES CARGO SECRETARIO ABOGADO JUZGADO DE POLICIA LOCAL DE EMPEDRADO PLANTA PROFESIONALES GRADO 11 EM REPUBLICA DE CHILE PROVINCIA DE TALCA MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO SECRETARIA MUNICIPAL BASES PARA CONCURSO PÚBLICO DE ANTECEDENTES CARGO SECRETARIO ABOGADO JUZGADO DE POLICIA LOCAL DE EMPEDRADO PLANTA PROFESIONALES

Más detalles

JUNTA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO. REESTRUCTURA ORGANIZACIONAL MEJORA DE LA GESTIÓN

JUNTA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO. REESTRUCTURA ORGANIZACIONAL MEJORA DE LA GESTIÓN JUNTA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO. REESTRUCTURA ORGANIZACIONAL MEJORA DE LA GESTIÓN Contratación de una Empresa Consultora o Consultor Individual Especialistas en Análisis Organizacional y Diseño de Procesos

Más detalles

Bases convocatoria Servicio de Salud Araucanía Norte

Bases convocatoria Servicio de Salud Araucanía Norte SUBDIRECCION DE RECURSOS HUMANOS Bases convocatoria Servicio de Salud Araucanía Norte Las siguientes bases regulan el proceso de llamado a selección de antecedentes del Servicio de salud Araucanía Norte,

Más detalles

1. IDENTIFICACIÓN DE LA VACANTE

1. IDENTIFICACIÓN DE LA VACANTE BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACION DEL CARGO SEGUNDO MÚSICO DEL BALLET FOLKLÓRICO NACIONAL, BAFONA DEL CONSEJO NACIONAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES El Consejo Nacional de la Cultura y Las

Más detalles

OSIPTEL PROCESO CAS Nº 049-2015

OSIPTEL PROCESO CAS Nº 049-2015 OSIPTEL PROCESO CAS Nº 049-2015 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ANALISTA LEGAL - TRASU (NO SE ADMITE POSTULACIÓN SIMULTÁNEA) I. GENERALIDADES 1. Objeto de la convocatoria

Más detalles

Enfermero/a Coordinador/a Pabellón Central Misión o Propósito del cargo:

Enfermero/a Coordinador/a Pabellón Central Misión o Propósito del cargo: BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES Nombre: Enfermero/a Coordinador/a Pabellón Central Misión o Propósito del cargo: Gestionar recursos humanos y físicos de pabellón central, brindando una atención

Más detalles

BASES PROCESO A SELECCIÓN DE ANTECENTES. El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo:

BASES PROCESO A SELECCIÓN DE ANTECENTES. El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: BASES PROCESO A SELECCIÓN DE ANTECENTES El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: ENFERMERO/A CLÍNICO PABELLÓN QUIRÚRGICO Y ANESTESIA Misión o Propósito del cargo:

Más detalles

Objetivo del Cargo. Requisitos Generales

Objetivo del Cargo. Requisitos Generales Bases de Proceso de Selección Ministerio Ministerio de Desarrollo Social. Institución / Entidad Servicio Nacional de la Mujer. Cargo Profesional grado 9 Unidad de Desarrollo de las Personas. Nº de Vacantes

Más detalles

Experto Universitario en Dirección y Gestión Innovadora de Empresas e Instituciones Turísticas

Experto Universitario en Dirección y Gestión Innovadora de Empresas e Instituciones Turísticas Experto Universitario en Dirección y Gestión Innovadora de Empresas e Instituciones Turísticas Experto Universitario en Gestión de Empresas e Agroalimentarias Convocatoria 2016 El Instituto Mexicano de

Más detalles

CONCURSO PÚBLICO ANALISTA DE INTELIGENCIA DE NEGOCIOS

CONCURSO PÚBLICO ANALISTA DE INTELIGENCIA DE NEGOCIOS CONCURSO PÚBLICO ANALISTA DE INTELIGENCIA DE NEGOCIOS El presente documento comprende las Bases que regularán el Concurso Público para seleccionar el cargo de Analista de Inteligencia de Negocios, de la

Más detalles

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO DE PROFESIONAL ANALISTA DE BENEFICIOS UNIDAD DE BENEFICIOS

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO DE PROFESIONAL ANALISTA DE BENEFICIOS UNIDAD DE BENEFICIOS BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO DE PROFESIONAL ANALISTA DE BENEFICIOS UNIDAD DE BENEFICIOS El presente documento comprende las Bases Generales que regularán el llamado a Concurso de Antecedentes

Más detalles

BASES DE POSTULACION 2013. Financiamiento para Emprendedores. (02)2 5054692

BASES DE POSTULACION 2013. Financiamiento para Emprendedores. (02)2 5054692 BASES DE POSTULACION 2013 Financiamiento para Emprendedores Fomentoproductivo@laflorida.cl (02)2 5054692 DESCRIPCION La Municipalidad de La Florida, invita a todos los emprendedores de la comuna a participar

Más detalles

CONCURSO PUBLICO DE OPOSICION Denominación: Asistente operativo Dirección de Gestión del Talento Humano

CONCURSO PUBLICO DE OPOSICION Denominación: Asistente operativo Dirección de Gestión del Talento Humano Cantidad de vacancias: 1 Salario: 3.043.900 Categoría: D8V Perfil Psicolaboral: 1. Requisitos - Formación Académica: Estudiante de 3er año en adelante de la carrera de Psicología, área Laboral. - Desempeño

Más detalles

LLAMADO PARA PROVEER CARGO PROFESIONAL ENCARGADO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA, FINANCIERA Y CONTABLE DEL CITYP. PROYECTO DE CREACIÓN CITYP

LLAMADO PARA PROVEER CARGO PROFESIONAL ENCARGADO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA, FINANCIERA Y CONTABLE DEL CITYP. PROYECTO DE CREACIÓN CITYP Los Andes, Región de Valparaíso, enero 2015 LLAMADO PARA PROVEER CARGO PROFESIONAL ENCARGADO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA, FINANCIERA Y CONTABLE DEL CITYP. PROYECTO DE CREACIÓN CITYP REQUISITOS DEL CARGO

Más detalles

Reglamento de Practicas. Facultad de Ingeniería. Página 1

Reglamento de Practicas. Facultad de Ingeniería. Página 1 Reglamento de Practicas Facultad de Ingeniería 2010 Página 1 Artículo 1. De las prácticas Los alumnos deben desarrollar y aprobar durante sus estudios dos prácticas profesionales, en función de lo indicado

Más detalles

PROCESO CAS N 102-2014-SUTRAN/06.1.1 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE: ABOGADO

PROCESO CAS N 102-2014-SUTRAN/06.1.1 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE: ABOGADO PERÚ Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías Lima, 03 de Junio de. PROCESO CAS N 102--SUTRAN/06.1.1 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE: I.GENERALIDADES

Más detalles

UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL PUNO PROCESO CAS N 007-2016-UE. 311

UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL PUNO PROCESO CAS N 007-2016-UE. 311 UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL PUNO PROCESO CAS N 007-2016-UE. 311 SEGUNDA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE RECURSOS EDUCATIVOS PARA LAS

Más detalles

Perfil del Cargo de Profesional Formulador y Gestor de Proyectos de Investigación, en las líneas de Turismo y Patrimonio para el CITYP 2015.

Perfil del Cargo de Profesional Formulador y Gestor de Proyectos de Investigación, en las líneas de Turismo y Patrimonio para el CITYP 2015. Los Andes, Enero 2015 LLAMADO PARA PROVEER CARGO ENCARGADO DE PROFESIONAL FORMULADOR Y GESTOR DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN TURISMO Y PATRIMONIO PROYECTO DE FORTALECIMIENTO CITYP PROYECTO CONICYT PRFVI0010GE/

Más detalles

PROCESO CAS N 076-2015-SUTRAN/06.1.1 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE: AUXILIAR DE OFICINA 01 AUXILIAR DE OFICINA

PROCESO CAS N 076-2015-SUTRAN/06.1.1 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE: AUXILIAR DE OFICINA 01 AUXILIAR DE OFICINA PERÚ Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías Lima, 25 de Febrero de. PROCESO CAS N 076 --SUTRAN/06.1.1 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE:

Más detalles

PROCESO DE SELECCIÓN: CONDUCTOR

PROCESO DE SELECCIÓN: CONDUCTOR PROCESO DE SELECCIÓN: CONDUCTOR Ministerio Ministerio de Salud Cargo CONDUCTOR Área de Trabajo Distribución /Logística /Transporte Ciudad Santiago Institución / Entidad Instituto de Salud Pública ISP /

Más detalles

La Subsecretaría de Obras Públicas llama a Proceso de Selección para proveer el cargo de: JEFE SJEFE DEPARTAMENTO DE PERSONAL Código: JPERS-NC-10

La Subsecretaría de Obras Públicas llama a Proceso de Selección para proveer el cargo de: JEFE SJEFE DEPARTAMENTO DE PERSONAL Código: JPERS-NC-10 La Subsecretaría de Obras Públicas llama a Proceso de Selección para proveer el cargo de: JEFE SJEFE DEPARTAMENTO DE PERSONAL Código: JPERS-NC-10 I. Tipo de Contrato: Contrata, Profesional, Grado 8 EUS.

Más detalles

COMISIÓN DE PROMOCIÓN DEL PERÚ PARA LA EXPORTACIÓN Y EL TURISMO PROMPERÚ PROCESO CAS Nº 021-PROMPERÚ-2016

COMISIÓN DE PROMOCIÓN DEL PERÚ PARA LA EXPORTACIÓN Y EL TURISMO PROMPERÚ PROCESO CAS Nº 021-PROMPERÚ-2016 COMISIÓN DE PROMOCIÓN DEL PERÚ PARA LA EXPORTACIÓN Y EL TURISMO PROMPERÚ PROCESO CAS Nº 021-PROMPERÚ-2016 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN I. GENERALIDADES 1.1. Objeto

Más detalles

Dependerá jerárquicamente de la Subdirección Médica. Es la enfermera responsable de:

Dependerá jerárquicamente de la Subdirección Médica. Es la enfermera responsable de: SERVICIO DE SALUD ARAUCANÍA SUR CONVOCATORIA INTERNA DE ANTECEDENTES (SÓLO PARA PROFESIONAL ENFERMERA/O DEL HOSPITAL DE VILLARRICA) SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS PERFIL CARGO I. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO

Más detalles

COMISIÓN DE PROMOCIÓN DEL PERÚ PARA LA EXPORTACIÓN Y EL TURISMO PROMPERÚ PROCESO CAS Nº 004-PROMPERÚ-2016

COMISIÓN DE PROMOCIÓN DEL PERÚ PARA LA EXPORTACIÓN Y EL TURISMO PROMPERÚ PROCESO CAS Nº 004-PROMPERÚ-2016 COMISIÓN DE PROMOCIÓN DEL PERÚ PARA LA EXPORTACIÓN Y EL TURISMO PROMPERÚ PROCESO CAS Nº 004-PROMPERÚ-2016 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN I. GENERALIDADES 1.1. Objeto

Más detalles

01.- Código: ESP.SH.MACHUPICCHU-02

01.- Código: ESP.SH.MACHUPICCHU-02 SERNANP PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS CAS N 02-2016-SERNANP Segunda Convocatoria para la Contratación Administrativa de Servicios de Un Especialista para el Santuario

Más detalles

DEL PROCESO CRONOGRAMA ÁREA RESPONSABLE

DEL PROCESO CRONOGRAMA ÁREA RESPONSABLE SERNANP PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS CAS N 08--SERNANP Convocatoria para la Contratación Administrativa de Servicios de un Especialista Legal para la Unidad Operativa

Más detalles

PAUTA DE EVALUACIÓN PROCESOS DE SELECCIÓN UNIDAD GESTIÓN DE PERSONAS

PAUTA DE EVALUACIÓN PROCESOS DE SELECCIÓN UNIDAD GESTIÓN DE PERSONAS Página: 1 de 8 PAUTA PROCESO DE ANALISTA DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL El presente documento comprende la pauta de evaluación que regulará el proceso de selección para proveer el cargo de Analista de Desarrollo

Más detalles

QUÉ ES EL PERFIL DEL PUESTO? Dirección General de Desarrollo Humano y Servicio Profesional de Carrera

QUÉ ES EL PERFIL DEL PUESTO? Dirección General de Desarrollo Humano y Servicio Profesional de Carrera QUÉ ES EL PERFIL DEL PUESTO? Dirección General de Desarrollo Humano y Servicio Profesional de Carrera Introducción De conformidad con lo establecido en el ACUERDO por el que se emiten las Disposiciones

Más detalles

2. Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante: DESARROLLO, MANTENIMIENTO E INFRAESTRUCTURA.

2. Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante: DESARROLLO, MANTENIMIENTO E INFRAESTRUCTURA. PROCESO CAS Nº 022-2016-07.04 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ESPECIALISTA EN ESTUDIOS DE PREINVERSIÓN PARA LA OFICINA DE DESARROLLO, MANTENIMIENTO E INFRAESTRUCTURA

Más detalles

Bases de Postulación Fondo Concursable Beca MIDE UC 2014/ 2015

Bases de Postulación Fondo Concursable Beca MIDE UC 2014/ 2015 Bases de Postulación Fondo Concursable Beca MIDE UC 2014/ 2015 I. Antecedentes El Centro de Medición Mide UC consecuente con su política de calidad, sus objetivos estratégicos y su disponibilidad presupuestaria,

Más detalles

COMISIÓN DE PROMOCIÓN DEL PERÚ PARA LA EXPORTACIÓN Y EL TURISMO PROMPERÚ PROCESO CAS Nº 059-PROMPERÚ-2015

COMISIÓN DE PROMOCIÓN DEL PERÚ PARA LA EXPORTACIÓN Y EL TURISMO PROMPERÚ PROCESO CAS Nº 059-PROMPERÚ-2015 COMISIÓN DE PROMOCIÓN DEL PERÚ PARA LA EXPORTACIÓN Y EL TURISMO PROMPERÚ PROCESO CAS Nº 059-PROMPERÚ-2015 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ESPECIALISTA EN TECNOLOGÍAS

Más detalles

Bases Administrativas Concurso Público para la provisión de cargos equipo Programa Conace-Previene.

Bases Administrativas Concurso Público para la provisión de cargos equipo Programa Conace-Previene. Municipalidad de Peñaflor. Dirección de Adm. y Finanzas. Departamento de Personal Ministerio del Interior Consejo Nacional para el Control de Estupefacientes CONACE. Bases Administrativas Concurso Público

Más detalles

BASES DEL LLAMADO PARA PROVISIÓN DE CARGOS HOSPITAL DE CASTRO KINESIOLOGO SERVICIO KINESIOLOGIA

BASES DEL LLAMADO PARA PROVISIÓN DE CARGOS HOSPITAL DE CASTRO KINESIOLOGO SERVICIO KINESIOLOGIA BASES DEL LLAMADO PARA PROVISIÓN DE CARGOS HOSPITAL DE CASTRO KINESIOLOGO SERVICIO KINESIOLOGIA El presente Concurso Público se regirá por las normas legales contenidas en los requisitos generales de ingreso

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA ANTECEDENTES A CONSIDERAR PARA PROVEER CARGO DEL CENTRO INVESTIGACION DEL TURISMO Y PATRIMONIO DE LA REGIÓN DE VALPARAÍSO CITYP

TÉRMINOS DE REFERENCIA ANTECEDENTES A CONSIDERAR PARA PROVEER CARGO DEL CENTRO INVESTIGACION DEL TURISMO Y PATRIMONIO DE LA REGIÓN DE VALPARAÍSO CITYP TÉRMINOS DE REFERENCIA ANTECEDENTES A CONSIDERAR PARA PROVEER CARGO DEL CENTRO INVESTIGACION DEL TURISMO Y PATRIMONIO DE LA REGIÓN DE VALPARAÍSO CITYP INVESTIGADOR DE LA LINEA DE TURISMO DE INTERESES ESPECIALES

Más detalles

PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS - CAS CODIGO N.º 247-CAS-MC-2013 PRIMERA CONVOCATORIA

PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS - CAS CODIGO N.º 247-CAS-MC-2013 PRIMERA CONVOCATORIA PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS - CAS CODIGO N.º 247-CAS-MC-2013 PRIMERA CONVOCATORIA SERVICIOS COMO ENCARGADO DEL ÁREA DE INFORMÁTICA EN EL MUSEO NACIONAL DE ARQUEOLOGÍA, ANTROPOLOGÍA

Más detalles

Bases de Licitación Pública. Provisión de Insumos para la investigación en Medicina

Bases de Licitación Pública. Provisión de Insumos para la investigación en Medicina Bases de Licitación Pública Provisión de Insumos para la investigación en Medicina Universidad del Desarrollo Diciembre, 2014 1 1. ANTECEDENTES DE LA LICITACIÓN La presente licitación se enmarca en el

Más detalles

III. DEPENDENCIA ENCARGADA DE REALIZAR EL PROCESO DE SELECCIÓN

III. DEPENDENCIA ENCARGADA DE REALIZAR EL PROCESO DE SELECCIÓN CONVOCATORIA CAS Nº 117 2015 OSITRAN GA UN (01) COORDINADOR EN RECURSOS HUMANOS PARA LA JEFATURA DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN I. OBJETIVO Supervisar y ejecutar los procesos

Más detalles

PROCESO CAS N 171-2015-MC

PROCESO CAS N 171-2015-MC PROCESO CAS N 171-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA DIRECCION DE DIVERSIDAD CULTURAL Y ELIMINACION DE LA DISCRIMINACION RACIAL

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES

BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES El siguiente documento contiene las bases que regulan el llamado a recepción de antecedentes para reclutar y seleccionar al nuevo personal

Más detalles

LLAMADO: SUPERVISOR/A DE EQUIPO DE CAMPO PARA EL SEGUIMIENTO DE PROGRAMAS

LLAMADO: SUPERVISOR/A DE EQUIPO DE CAMPO PARA EL SEGUIMIENTO DE PROGRAMAS LLAMADO: SUPERVISOR/A DE EQUIPO DE CAMPO PARA EL SEGUIMIENTO DE PROGRAMAS Unidad de Seguimiento de Programas de la Dirección Nacional de Evaluación y Monitoreo Ministerio de Desarrollo Social - Asociación

Más detalles

LLAMADO A CONCURSO DOCENTE

LLAMADO A CONCURSO DOCENTE LLAMADO A CONCURSO DOCENTE Método de Policiamiento Preventivo El Ministerio del Interior a través de su Sistema Educativo Policial llama a Concurso de Méritos y Entrevista para desempeñar función Docente

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES

BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES El siguiente documento contiene las bases que regulan el llamado a recepción de antecedentes para reclutar y seleccionar al nuevo personal

Más detalles

PROCESO CAS N 004-2015-MC

PROCESO CAS N 004-2015-MC PROCESO CAS N 004-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN AUDITOR ENCARGADO DE SERVICIOS DE CONTROL Y ACTIVIDADES DE APOYO ÁREA USUARIA PUESTO Órgano de Control Institucional

Más detalles