Volvemos con las pilas cargadas y más ocupasión que nunca.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Volvemos con las pilas cargadas y más ocupasión que nunca."

Transcripción

1

2 Volvemos con las pilas cargadas y más ocupasión que nunca. Tras el éxito de la pasada edición de Las Jornadas de Ocupación y del concurso de Emprendedores, CORIO en colaboración con el Ayuntamiento de Xirivella y el Centro Comercial Gran Turia, repiten la experiencia pero enfocándolo desde el punto de vista motivacional. 3ª Jornada de Ocupación. Inscripciones gratuitas: del 19 de Noviembre al 29 de Noviembre de Al igual que en las últimas dos ediciones en Las Salas de los Cines ABC Gran Turia encontrarás a ponentes de gran prestigio y experiencia que desarrollarán múltiples talleres, charlas, conferencias y actividades de gran interés y actualidad. Workspace. Inscripciones gratuitas en Si tienes una idea de negocio, sobre todo relacionada con el sector del RETAIL, esta puede ser tu oportinidad de ponerla en marcha y de contar con el asesoramiento de los expertos y con un espacio donde desarrollarla. Próximamente os iremos informando de novedades pero si te interesa puedes realizar ya la inscripción previa en nuestra web. Generacción. El proyecto WORKSPACE nace con la idea de crear un espacio en el centro comercial abierto a los nuevos emprendedores y a cualquiera que desee desarrollar su carrera profesional en un entorno en el que se ponen en común las experiencias de emprendimiento y empleabilidad; y en el que se desarrollarán y dinamizarán diversas actividades alineadas en cuatro ejes: emprendimiento solidaridad cultura convivencia. Puedes apuntarte gratuitamente en viveworkspace.wordpress.com. Generacción es un proyecto de prácticas en empresas reales para estudiantes promovido por Gran Turia y que ha obtenido un indudable éxito.

3 Programa 3ª Jornada de Ocupación. CINES ABC GRAN TURIA SALA 1 10h - 10:30h ACTO INAUGURAL 10:30h - 11:15h BELÉN VARELA. SIETE MANERAS DE DECIR FELICIDAD Y UN JEFE PARA ENCONTRARLA EN EL TRABAJO Miembro de la Asociación internacional de psicología positiva, directora de RH positivo, organizaciones optimistas y presidenta de AEDDH (Asociación Española de Dirección y Desarrollo Humano) en Galicia. Autora de La rebelión de las moscas. Pensamientos, conceptos y reglas para una organización optimista. 11:30h - 12:15h FERNANDO BOTELLA. LA FÓRMULA DE LA ILUSIÓN. Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Valencia, especialidad en Fisiología Animal y Sistema Nervioso Central. Máster en Dirección y Administración de Empresas por ICADE y Coach Ejecutivo Diplomado por EEC (Escuela Europea de Coaching). Actualmente es Socio fundador y CEO de Think&Action. Es autor de Atrévete, La fuerza de la ilusión, Basicoterapia y Coautor de Tu cerebro lo es todo. Es Member of the seminar Education&Technology en la Universidad de Harvard y miembro del USA Neuroleadership Institute. 12:30h - 13:15h JAVIER IRIONDO. FORTALEZA MENTAL, SUPERACIÓN PERSONAL Y VALORES, CLAVES PARA UNA NUEVA ERA. Javier es un emprendedor que ha impartido numerosas conferencias sobre comercialización, desarrollo y transformación personal, por diferentes partes del mundo. Es autor del Best Seller Donde tus sueños te lleven libro de gran éxito de público y crítica, actualmente en su 12º edición y en plena expansión mundial. Javier es Partner y Formador en empresa dedicada a la formación de directivos y desarrollo de eventos especiales utilizando veleros como herramienta de trabajo. 13:30h - 14:15h HUGO CALVO. GESTIÓN DE LA CARRERA PROFESIONAL, EL PLAN QUE NADIE HACE. Creador y coordinador del movimiento Perspective Makers. Conferenciante y consultor de estrategia y procesos, especializado en el sector industrial durante los últimos 10 años, convencido de que únicamente un cambio radical de perspectiva y forma de actuar puede corregir la situación actual y hacer posible un futuro mejor.

4 CINES ABC GRAN TURIA SALA 2 10:30h - 11:15h FAUS OLMOS. TALENTO Y PASIÓN TU GRAN OPORTUNIDAD. LA IMPORTANCIA DE LA ACTITUD. Máster en Dirección de Recursos Humanos. Coach Certificado y ACC (Coach Asociado Certificado) por la ICF. Coach Socio profesional de AECOP. Experiencia directiva en Recursos Humanos en empresas nacionales y multinacionales. Desde hace más de 15 años imparte cursos de Desarrollo Directivo y Coaching en distintas Escuelas de Negocio. Colaborador de másters y cursos en la Universidad de Alicante y en otras Universidades. 11:30h - 12:15h PABLO DE ECHANOVE PASQUÍN NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO EN INTERNET: MARKETPLACES, AMAZON Y OTROS. ecommerce & Loyalty Business Development Manager -Philips Consumer Lifestyle Responsable de desarrollo de negocio online en Philips Consumo y Estilo de Vida. Detectar oportunidades, optimización y venta en el canal ecommerce. Director del Máster de Marketing Digital ICEMD/ESI. 12:30h - 13:15h PACO VIUDES. TÚ ERES EL PROYECTO. IMPORTANCIA DEL BLOGGING Y LOS SOCIAL MEDIA EN LA FIGURA DEL EMPRENDEDOR. Autodidacta y emprendedor desde hace más de 11 años, consultor en social media y marketing online para empresas e instituciones. Director-Fundador de Gentyo.com. Docente en el Master de Social Media de la Universidad Complutense de Madrid y en la UNED. Formador en el COIE de la Universidad de Murcia y en la UCAM. Imparte ponencias y conferencias sobre Nuevas Formas de Comunicación aplicadas a la empresa. Es blogger y acaba de terminar su primer libro ROIemotions- 12 claves para la mejora de las empresas y las personas.

5 CINES ABC GRAN TURIA SALA 3 10:30h - 11:15h CHEMA LAMIRÁN. MARCA PERSONAL. GRANDES OBJETIVOS Y PEQUEÑOS DETALLES. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. A principios del empezó a desarrollar estructuras comerciales vinculadas a la venta de publicidad digital, y es a partir del año 2008 cuando reorienta su carrera como consultor independiente para pymes y profesionales en la web 2.0. Dirige el Postgrado de Redes Sociales de la Universidad Europea de Valencia, codirige el Master de Marketing Digital de la misma Universidad y es ponente y profesor para otras escuelas de negocios. 11:30h - 12:15h SANTIAGO PÉREZ-CASTILLO. DALE CUERDA A TU RELOJ PRODUCTIVO. CONOCE LOS CUATRO FACTORES QUE MEJORARÁN TUS RESULTADOS. Master in Business Administration (MBA) por Anglia University de Cambridge, Master of Science (MSc) en Engineering and Management of Manufacturing Systems por Cranfield University de Bedford e Ingeniero Industrial Superior especialidad Organización Industrial por Universidad Politécnica de Valencia. Tras más de 18 años de trayectoria empresarial en empresas familiares, PYMES y Multinacionales europeas, Santiago gestiona en la actualidad proyectos en calidad de Interim manager para distintas empresas. En el ejercicio de su actividad, ha desarrollado procesos de cambio en más de 25 organizaciones pertenecientes a 15 sectores industriales distintos. Autor de diversos artículos y apariciones en diversos medios de comunicación. Miembro del Top Ten Business Experts. 12:30h - 13:15h SILVIA ORTA. HÁBLAME DE TI. Formada en Ciencias Sociales y Mediación por la Universidad de Valencia, lleva siete años trabajando como técnica en el Plan de Empleo de Cruz Roja. Durante este tiempo, su labor principal ha sido la de acompañar, orientar y motivar a cientos de personas en su proceso individual de búsqueda de empleo.

6 CINES ABC GRAN TURIA SALA 4 10:30h - 11:15h QUIQUE MATEU. CÓMO BUSCAR EMPLEO A TRAVÉS DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS. Máster en Aplicaciones Multimedia por la Universidad Politécnica de Valencia, siendo especialista en la labor de Social Media Consulting y estrategias SEO. Actualmente compagina la realización de proyectos de Marketing Online con la labor docente en universidades, empresas y organismos oficiales. Forma parte de la Junta Directiva de Dircom Comunitat Valenciana y Región de Murcia donde llevo la estrategia de Social Media, realizando talleres, conferencias y seminarios. 11:30h - 12:15h PACO SUAY. EMPRESA: CEU MARKETING EL OCASO DE UNA ERA. Docente por vocación. Licenciado en Ciencias Económicas en la Universidad de Valencia y doctorando en Integrated Marketing Communications por la Universidad CEU Cardenal Herrera. Actualmente, Coordinador del Máster Universitario en Dirección de Marketing y profesor colaborador en la Universidad Cardenal Herrera CEU. 15 años como profesor en diversos centros y escuelas de negocio. Durante más de 10 años he desarrollado cargos relacionados con el marketing: Consultor en FORINTEC. Director de marketing en BALNEARIA., hidrobox wellness spa. Durante 5 años he estado vinculado al mundo de la publicidad: Director de cuentas, director de marketing y director de delegación en CRESPOGOMAR. Director de desarrollo en DELFIN GROUP Omnicom. 12:30h - 13:15h MIGUEL GUILLEM Y ADELA MOLLÁ FORMACIÓN PARA LA MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD. Adela es Técnico Superior en Animación Sociocultural. Experta en Servicios de Información Juvenil e Información al ciudadano. Responsable del Servicio de Información Juvenil del Centre Jove del Ayuntamiento de Xirivella. Miguel es Psicólogo. Experto en gestión de programas de empleo y formación, técnico de empleo y formación en diversas entidades públicas. Responsable de la Agencia de Colocación del ayuntamiento de Xirivella.

7 CINES ABC GRAN TURIA SALA 5 10:30h - 11:15h RUBÉN MARZAL EMPRESA: UCV BICILINK: CASO REAL DE EMPRENDEDURISMO CÓMO LO HE HECHO? CV: Fundador y gerente en Bicilink SL, promotora entre otros proyectos de la tienda online BiciLink.com. Anteriormente desarrollando su carrera en empresas de nuevas tecnologías. Ingeniero Informático y Alumno 2012/13 Executive MBA. 11:30h - 12:15h CARMEN MARCILLA. EMPRESA: UCV CÓMO ELABORAR CON ÉXITO UN PLAN DE NEGOCIO. Actualmente es la directora de Marketing de la Universidad Católica de Valencia UCV, también fue Responsable de Sede Escuela de Negocios en Fundación Universitaria San Pablo CEU, Directora de Marketing en Incusa SA, Directora Marketing en PCS España, Directora de Marketing y Desarrollo en Cafestore SA Food Packaging en Huhtamaki. 12:30h - 13:15h JORGE CACHINERO ESCUDERO. CÓMO SUPERAR CON ÉXITO UNA ENTREVISTA DE TRABAJO? CV: Director del Departamento de Carreras Profesionales y Profesor de Grado y Postgrado de ESIC Valencia.

8 Ponentes SALA 1: 10:30h - 11:15h BELÉN VARELA. SIETE MANERAS DE DECIR FELICIDAD Y UN JEFE PARA ENCONTRARLA EN EL TRABAJO El objetivo de esta conferencia es dar un repaso a las principales investigaciones de la psicología positiva aplicables al entorno laboral. SOBRE ELLA: Abogada y especialista en dirección. Ha sido miembro de la junta directiva de la empresa en diferentes sectores. Ha dedicado sus últimos años a estudiar el comportamiento humano en las organizaciones y el campo de la fortaleza humana y el bienestar subjetivo. Ha colaborado como profesora en muchas escuelas de negocios y ha dado clases y conferencias en cuanto a la organización optimista, liderazgo y la fuerza de la felicidad. Autora de La rebelión de las moscas. Pensamientos, conceptos y reglas para una organización optimista. Actualmente es miembro de la Asociación internacional de psicología positiva, directora de RH positivo, organizaciones optimistas y presidenta de AEDDH (Asociación Española de Dirección y Desarrollo Humano) en Galicia.

9 11:30h - 12:15h FERNANDO BOTELLA. LA FÓRMULA DE LA ILUSIÓN. 7 ideas fuerza para aprender a aceptar la realidad actual, entender como nos vamos haciendo a nosotros mismos en la medida que vamos construyendo una forma de pensar y de interpretar con visión positiva el presente y proyectarlo en el futuro. Descubrir nuestras potencialidades y también nuestras limitaciones para obtener la mejor versión de nosotros mismos. Entender la necesidad de sentir la vida con ilusión para estar de verdad vivos. Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Valencia, especialidad en Fisiología Animal y Sistema Nervioso Central. Máster en Dirección y Administración de Empresas por ICADE y Coach Ejecutivo Diplomado por EEC (Escuela Europea de Coaching). Actualmente es Socio fundador y CEO de Think&Action, Como conferenciante profesional, ha participado en numerosos seminarios nacionales e internacionales sobre Marketing, Ventas, Innovación, Creatividad, Liderazgo y Habilidades Directivas. Forma parte de la prestigiosa red de conferenciantes Thinking Heads. Es autor de varios libros, entre los que se encuentran: Atrévete. (Alienta Editorial 2012). Prólogo de Toni Nadal, La fuerza de la ilusión escrito junto al mago Jorge Blass (Alienta Editorial 2011) Basicoterapia. (Think&Action 2010) y Coautor de Tu cerebro lo es todo. (Plataforma Editorial 2012). Es Member of the seminar Education&Technology en la Universidad de Harvard y miembro del USA Neuroleadership Institute Articulista y colaborador habitual en diferentes medios de comunicación y autor del blog

10 12:30h - 13:15h JAVIER IRIONDO. FORTALEZA MENTAL, SUPERACIÓN PERSONAL Y VALORES, CLAVES PARA UNA NUEVA ERA. Inspiradora y motivacional conferencia sobre la importancia y claves de la fortaleza mental en estos tiempos de cambio para ser menos vulnerables a la infl uencia y el poder del entorno. La importancia del desarrollo y evolución personal para adaptarse a las nuevas necesidades, los grandes y constantes cambios de la sociedad actual. La iniciativa y responsabilidad personal. Javier es un emprendedor que ha impartido numerosas conferencias sobre comercialización, desarrollo y transformación personal, por diferentes partes del mundo. Fundador de la empresa Galería del Éxito (1997), empresa dedicada a diseñar productos de motivación y formación. Más tarde creó la empresa GolfPlus (1999), relacionada en distintas áreas al mundo del golf. Es autor del Best Seller Donde tus sueños te lleven libro de gran éxito de publico y critica, actualmente en su 12º edición y en plena expansión mundial. Javier es también Partner y Formador en empresa dedicada a la formación de directivos y desarrollo de eventos especiales utilizando veleros como herramienta de trabajo. Consultor especializado en Strategic Intervention Coaching, probablemente una de las más avanzadas técnicas de la HNP (Human needs Psichology) que logra los más rápidos cambios en la resolución de confl ictos emocionales internos y en el progreso y desarrollo personal.

11 13:30h - 14:15h HUGO CALVO. GESTIÓN DE LA CARRERA PROFESIONAL, EL PLAN QUE NADIE HACE. El trabajo es uno de los aspectos fundamentales de nuestra vida, por tanto, nuestra carrera profesional es uno de nuestros proyectos más importantes, sin embargo, nadie lo trata como tal. Para poder afrontar el futuro, personal y profesionalmente, es imprescindible mejorar nuestra capacidad de observación, análisis, planifi cación y adaptación a los cambios. Creador y coordinador del movimiento Perspective Makers. Conferenciante y consultor de estrategia y procesos, especializado en el sector industrial durante los últimos 10 años, convencido de que únicamente un cambio radical de perspectiva y forma de actuar puede corregir la situación actual y hacer posible un futuro mejor.

12 SALA 2 10:30h - 11:15h FAUS OLMOS. TALENTO Y PASIÓN TU GRAN OPORTUNIDAD. LA IMPORTANCIA DE LA ACTITUD. Los grandes retos del emprendedor: levantar y ampliar la mirada. Como impulsar el auto liderazgo consciente, con visión, apasionado y activo. Como fortalecer una actitud positiva y duradera que ayude a superar las barreras que se nos puedan presentar. La importancia de construir alrededor de nuestro proyecto una cultura de valores y creencias que nos permita descubrir y desarrollar nuestros talentos. La aventura de emprender: un reto apasionado. Máster en Dirección de Recursos Humanos. Coach Certifi cado y ACC (Coach Asociado Certifi cado) por la ICF. Coach Socio profesional de AECOP. Experiencia directiva en Recursos Humanos en empresas nacionales y multinacionales. Desde hace más de 15 años imparte cursos de Desarrollo Directivo y Coaching en distintas Escuelas de Negocio. Colaborador de másters y cursos en la Universidad de Alicante y en otras Universidades. Conferenciante. Mantiene un blog activo: elpaisdelaoportunidad. Socio Director de Espiral, Formación y Coaching. Colabora intensamente con OPEM CONSULTORES.

13 11:30h - 12:15h PABLO DE ECHANOVE PASQUÍN. EMPRESA: ESIC NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO EN INTERNET: MARKETPLACES, AMAZON Y OTROS. La Economía Digital está impactando la mayoría de sectores y cada vez con mayor rapidez. Donde estamos actualmente es el resultado del buen hacer de los años anteriores. Pero para llegar donde queramos en el futuro, va a depender en gran medida de cómo leemos los cambios y los nuevos modelos de negocio que están surgiendo en Internet. Repasaremos cuál ha sido la evolución de los canales de distribución y daremos claves para leer correctamente la hoja de ruta que un negocio físico con presente debe tener en cuenta para tener futuro. ecommerce & Loyalty Business Development Manager -Philips Consumer Lifestyle Responsable de desarrollo de negocio online en Philips Consumo y Estilo de Vida. Detectar oportunidades, optimización y venta en el canal ecommerce. Director del Máster de Marketing Digital ICEMD/ ESI.

14 12:30h - 13:15h PACO VIUDES. TÚ ERES EL PROYECTO. IMPORTANCIA DEL BLOGGING Y LOS SOCIAL MEDIA EN LA FIGURA DEL EMPRENDEDOR. Es importante la marca personal del emprendedor para lanzar un proyecto? Necesita el emprendedor tener un Blog, Twitter, Linkedin? En esta ponencia se responderá a éstas y otras preguntas donde se esbozará la estrategia y algunos consejos útiles para aquellos que tenéis idea de lanzar un proyecto empresarial. Cuales son las claves para potenciar vuestro proyecto en la fase emprendedora y cómo organizarse para no morir en el intento. El papel del emprendedor y factores a tener en cuenta antes de vender tu proyecto. Nacido en Murcia en el año Autodidacta y emprendedor desde hace más de 11 años, consultor en social media y marketing online para empresas e instituciones. Director-Fundador de Gentyo.com. Docente en el Master de Social Media de la Universidad Complutense de Madrid y en la UNED. Formador en el COIE de la Universidad de Murcia y en la UCAM. Imparte ponencias y conferencias sobre Nuevas Formas de Comunicación aplicadas a la empresa. Es blogger, escribe, entre otros, en su blog pacoviudes.com, murciaeconomia.com, puromarketing. com. Acaba de terminar su primer libro ROIemotions- 12 claves para la mejora de las empresas y las personas. Ha sido directivo de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia y voluntario social durante más de 10 años. Su twitter Puedes seguir el lanzamiento del libro en

15 SALA 3 10:30h - 11:15h CHEMA LAMIRÁN. MARCA PERSONAL. GRANDES OBJETIVOS Y PEQUEÑOS DETALLES. Hoy en día oímos con cada vez mayor insistencia el concepto de Marca Personal. Un concepto que pretende que o bien como profesional o como marca seamos capaces de mostrar nuestras diferencias y habilidades, aquellos valores y activos que nos desmarcan de nuestra competencia. El próximo día 29 veremos las diferentes posibilidades y herramientas actuales que ofrece el Marketing Digital para poder desarrollar una marca personal, como evitar errores básicos y como potenciar la misma, todo ello con un marcado carácter práctico y enfocado a la empleabilidad y la adquisición de conocimientos reales y necesarios. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y durante muchos años trabajó en la dirección territorial y de equipos de ventas en grandes compañías. A principios del año empezó a desarrollar estructuras comerciales vinculadas a la venta de publicidad digital, y es a partir del año 2008 cuando con una clara visión estratégica reorienta su carrera profesional como consultor independiente para pymes y profesionales en lo que empezaba a ser la web 2.0. Actualmente dirige el Postgrado de Redes Sociales de la Universidad Europea de Valencia, codirige el Master de Marketing Digital de la misma Universidad y es ponente y profesor para otras escuelas de negocios. Ha impartido diferentes charlas sobre Marca Personal para profesionales y otros colectivos, en diferentes foros como la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia, la Asociación de Periodistas de la Comunidad Valenciana, la Asociación de Directores de Comunicación de Valencia y otros colegios profesionales. Con un lenguaje claro y directo, le gusta huir de los tópicos y apuesta por un asesoramiento coherente y realista para las pymes y profesionales, huyendo de las frases hechas que rápidamente se han desarrollado sobre las necesidades empresariales en torno a internet y las Redes Sociales.

16 11:30h - 12:15h SANTIAGO PÉREZ-CASTILLO. DALE CUERDA A TU RELOJ PRODUCTIVO. CONOCE LOS CUATRO FACTORES QUE MEJORARÁN TUS RESULTADOS. La situación actual requiere que seas más productivo... que lo hagas más rápido y mejor... que gestiones mejor tu tiempo... Te gustaría conocer cómo ser más productivo y no morir en el intento? Puede que sea verdad que no nos sepamos organizar, pero también puede que nadie nos haya enseñado a hacerlo mejor... Y qué valor les damos a las horas que transcurren en nuestro día? Disfrutamos de ellas? Dejamos que pasen sin pena ni gloria? Y esto, nos ocurre día...tras día? Incluso añadiría algo más, cada hora que paso buscando un nuevo trabajo, estando con otras personas, o trabajando,... Me acerca hacia lo que quiero lograr? Y si es que no consigo los resultados que quiero Es porque no sé gestionar mejor mi tiempo?. En tus manos está el conocer cómo cambiar esta situación el próximo 29 de Noviembre en OCUPASION. En tus manos está el conocer los cuatro factores que mejorarán tus resultados, tu productividad y sin duda Tu futuro. Master in Business Administration (MBA) por Anglia University de Cambridge, Master of Science (MSc) en Engineering and Management of Manufacturing Systems por Cranfi eld University de Bedford e Ingeniero Industrial Superior especialidad Organización Industrial por Universidad Politécnica de Valencia. Tras más de 18 años de trayectoria empresarial en empresas familiares, PYMES y Multinacionales europeas, Santiago gestiona en la actualidad proyectos en calidad de Interim manager para distintas empresas. En el ejercicio de su actividad, ha desarrollado procesos de cambio en más de 25 organizaciones pertenecientes a 15 sectores industriales distintos. A lo largo de su carrera ha afrontado grandes retos en pequeñas empresas y en importantes grupos multinacionales. Siempre ha aplicado un enfoque eminentemente práctico y ha demostrado una gran capacidad de gestión de los cambios. Autor de diversos artículos y apariciones en diversos medios de comunicación. Miembro del Top Ten Business Experts.

17 12:30h - 13:15h SILVIA ORTA. EMPRESA: CRUZ ROJA. HÁBLAME DE TI. Todos y todas poseemos competencias y logros que hemos desarrollado y conseguido a lo largo de nuestra vida en diferentes ámbitos: personal, académico, deportivo, laboral, profesional, etc. Conoces cuáles son los tuyos?, sabrías trasmitirlos en una entrevista de trabajo?, y plasmarlos en tu currículum y en las redes sociales? Si la respuesta es no, estás perdiendo oportunidades en el mercado laboral. A través de la técnica del Elevator Pitch, en este espacio práctico tendrás la posibilidad de elaborar un breve discurso centrado en tus logros y competencias, que te resultará de utilidad en tu proceso de búsqueda de empleo. Nunca sabes cuándo y dónde vas a tener la oportunidad de venderte, te atreves a hablar de ti? SOBRE ELLA: Formada en Ciencias Sociales y Mediación por la Universidad de Valencia, lleva siete años trabajando como técnica en el Plan de Empleo de Cruz Roja. Durante este tiempo, su labor principal ha sido la de acompañar, orientar y motivar a cientos de personas en su proceso individual de búsqueda de empleo.

18 SALA 4 10:30h - 11:15h QUIQUE MATEU. CÓMO BUSCAR EMPLEO A TRAVÉS DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS. Durante la jornada trabajaremos los factores que están funcionando realmente para la búsqueda de empleo. Aprovecharemos al máximo las nuevas tecnologías para tener más oportunidades de ser contratados y crear nuestro propio proyecto, nuestra empresa. Observaremos las redes sociales profesionales más importantes, los blogs como eje central de comunicación y veremos los diferentes portales online para insertar nuestro currículum, cámaras de comercio y ayuntamientos. Máster en Aplicaciones Multimedia por la Universidad Politécnica de Valencia, siendo especialista en la labor de Social Media Consulting y estrategias SEO. Actualmente compagino la realización de proyectos de Marketing Online con la labor docente en universidades, empresas y organismos ofi ciales. Inicié mi camino profesional en el periódico Las Provincias donde trabajé más de 20 años realizando las funciones de diseñador gráfi co, diseño web y maquetación tanto del periódico como de los suplementos. Realizo conferencias asiduamente. Colaboro en diferentes medios de comunicación físicos como online referentes a las nuevas tecnologías y el Marketing Online. Formo parte de la Junta Directiva de Dircom Comunitat Valenciana y Región de Murcia donde llevo la estrategia de Social Media, realizando talleres, conferencias y seminarios.

19 11:30h - 12:15h PACO SUAY. EMPRESA: CEU EL OCASO DE UNA ERA. Mucho se ha escrito sobre el fi n del mundo pronosticado para el año 2012 según las profecías Mayas. Por lo que dicen algunos expertos, los mayas en su calendario establecieron para el año 2012 el fi n de una era, el cambio a una nueva etapa y no algo catastrófi co. En esta ocasión la fi cción supera a la realidad y aunque no estemos viviendo una apocalipsis mundial, al estilo de los fi lmes de Hollywood, si que nos ha tocado vivir una época cambios en lo económico, lo político y lo social, a lo que hay que añadir la crisis económica que estamos soportando en España. Son muchos y variados los cambios que se han producido en los últimos años y aunque es complicado encontrar el punto de infl exión que nos permita hablar de una fecha concreta, este año que se está acabando puede ser una buena referencia para hablar de: Marketing 2013, el ocaso de una era. Todos me llaman Paco Suay. Docente por vocación. Licenciado en Ciencias Económicas en la Universidad de Valencia y doctorando en Integrated Marketing Communications por la Universidad CEU Cardenal Herrera. Actualmente, Coordinador del Máster Universitario en Dirección de Marketing y profesor colaborador en la Universidad Cardenal Herrera CEU. 15 años como profesor en diversos centros y escuelas de negocio. Comencé mi carrera profesional en el ámbito asegurador: Winterthur research 3 años como agente de seguros. Como Corredor de seguros más de 2 años. Durante más de 10 años he desarrollado cargos relacionados con el marketing: Consultor en FORINTEC. Director de marketing en BALNEARIA., hidrobox wellness spa. Durante 5 años he estado vinculado al mundo de la publicidad: Director de cuentas, director de marketing y director de delegación en CRESPOGOMAR. Director de desarrollo en DELFIN GROUP Omnicom. Casado y con dos hijos. Valencianista por arraigo familiar.

20 12:30h - 13:15h MIGUEL GUILLEM Y ADELA MOLLÁ EMPRESA: ADL FORMACIÓN PARA LA MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD. Al finalizar sus estudios los alumnos y alumnas adquieren un repertorio de competencias que no siempre se ajustan a las demandas del mercado laboral. Analizar una oferta de trabajo, conocer qué habilidades y competencias facilitan el acceso a las diferentes profesiones, explorar los intereses personales y oportunidades laborales o fijar un objetivo profesional, son algunos de los temas que se abordarán en esta comunicación. Además los y las participantes conocerán los contenidos y vías de acceso a diferentes recursos existentes para la formación y mejora del perfil profesional, y servicios de información y orientación disponibles en su entorno más próximo. SOBRE ADELA: Técnico Superior en Animación Sociocultural. Experta en Servicios de Información Juvenil e Información al ciudadano. Responsable del Servicio de Información Juvenil del Centre Jove del Ayuntamiento de Xirivella. SOBRE MIGUEL: Psicólogo. Experto en gestión de programas de empleo y formación, técnico de empleo y formación en diversas entidades públicas. Responsable de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Xirivella.

21 SALA 5 10:30h - 11:15h RUBÉN MARZAL EMPRESA: UCV BICILINK: CASO REAL DE EMPRENDEDURISMO CÓMO LO HE HECHO? Bicilink, una Ecommerce donde ofrecen productos de primeras marcas para un cliente de de gama media-alta con un narketing one-to-one. Bicilink.com es un proyecto desarrollado e implantado por expertos y profesionales del mundo de la bicicleta de montaña (MTB) y carretera. Lo que comenzó siendo un Proyecto Final de un Executive MBA, hoy es todo un negocio de éxito. Con todo ello se propone Bicilink como ejemplo de suma de los dos conceptos anteriores: una idea bien concebida y empujada con mucha ilusión por Rubén, su creador, y la importancia, no solo de la elaboración, sino especialmente de la ejecución de un business plan utilizando metodologías Lean para validar el modelo de negocio de una Startup. Fundador y gerente en Bicilink SL, promotora entre otros proyectos de la tienda online BiciLink.com. Anteriormente desarrollando su carrera en empresas de nuevas tecnologías. Ingeniero Informático y Alumno 2012/13 Executive MBA.

22 11:30h - 12:15h CARMEN MARCILLA. EMPRESA: UCV CÓMO ELABORAR CON ÉXITO UN PLAN DE NEGOCIO. Se facilitarán las claves para comenzar cualquier negocio o llevar a cabo un proyecto - idea con éxito, es importante y básica la planifi cación. No sólo para organizarlo correctamente, sino dar la viabilidad correcta al proyecto, ya que será decisivo para conseguir el éxito. A través de esta sesión pondremos en práctica las formas y métodos de conseguirlo. SOBRE ELLA: Actualmente es la directora de Marketing de la Universidad Católica de Valencia UCV, también fue Responsable de Sede Escuela de Negocios en Fundación Universitaria San Pablo CEU, Directora de Marketing en Incusa SA, Directora Marketing en PCS España, Directora de Marketing y Desarrollo en Cafestore SA Food Packaging en Huhtamaki. 12:30h - 13:15h JORGE CACHINERO ESCUDERO. EMPRESA: ESIC CÓMO SUPERAR CON ÉXITO UNA ENTREVISTA DE TRABAJO? Identifi car los distintos tipos de entrevistas laborales. Conocer los pasos antes, durante y después de dichas entrevistas. Analizar las preguntas más habituales en una entrevista de trabajo. Aprender a responder a las preguntas más habituales en una entrevista de trabajo. Director del Departamento de Carreras Profesionales y Profesor de Grado y Postgrado de ESIC Valencia.

Conferencia. Sentir nuestras profesiones. Valores para trabajar. Valores para vivir. Conferencia impartida por Jesús Manuel Gómez Pérez

Conferencia. Sentir nuestras profesiones. Valores para trabajar. Valores para vivir. Conferencia impartida por Jesús Manuel Gómez Pérez Conferencia Jesús Manuel Gómez Pérez Sentir nuestras profesiones Valores para trabajar. Valores para vivir. Conferencia impartida por Jesús Manuel Gómez Pérez Sobre Jesús Manuel Gómez Pérez Ponente en

Más detalles

Curso en Marketing en Internet

Curso en Marketing en Internet Curso en Marketing en Internet MURCIA. octubre diciembre 2014 La Escuela Europea de Negocios es una de las más destacadas instituciones de formación en España, cuenta con 26 años de permanencia en el sector.

Más detalles

Estrategias y Herramientas Avanzadas en la Búsqueda de Empleo 2.0

Estrategias y Herramientas Avanzadas en la Búsqueda de Empleo 2.0 Estrategias y Herramientas Avanzadas en la Búsqueda de Empleo 2.0 Te gustaría tener una confianza y seguridad plenas a la hora de hacer cualquier Entrevista de Trabajo? Sabrías contestar correctamente

Más detalles

Liderando en positivo Entrevista a José Luis Bonet

Liderando en positivo Entrevista a José Luis Bonet Con la colaboración de: Liderando en positivo Entrevista a José Luis Bonet Noviembre 2015 www.liderandoenpositivo.com Con el soporte tecnológico de: Hay una cosa muy importante para la España del futuro,

Más detalles

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 1. INTRODUCCIÓN 1.1.- Quienes Somos Websa100, www.websa100.com es una agencia de marketing online especializada

Más detalles

Miedo a hablar en público? Curso de comunicación integral y habilidades para hablar en público

Miedo a hablar en público? Curso de comunicación integral y habilidades para hablar en público Miedo a hablar en público? Curso de comunicación integral y habilidades para hablar en público Introducción Por qué me interesa inscribirme en este curso? Realizar una buena intervención en un auditorio,

Más detalles

Tu Startup necesita un Partner Tecnológico? Que te ofrecemos. Cuenta con nosotros!! dos horas de análisis gratuito de tu idea

Tu Startup necesita un Partner Tecnológico? Que te ofrecemos. Cuenta con nosotros!! dos horas de análisis gratuito de tu idea Tu Startup necesita un Partner Tecnológico? La mayoría de las Startups se enfrentan a la decisión de asociarse con un programador o contratar servicios de terceros para los desarrollos tecnológicos. Si

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

CCA-Consulting. Confianza-Compromiso-Aprendizaje

CCA-Consulting. Confianza-Compromiso-Aprendizaje CCA-Consulting Confianza-Compromiso-Aprendizaje Índice Por qué Coaching? Beneficios de un proceso de Coaching Presentación CCA-Consulting Que hacemos en CCA CCA-Coaching CCA-Consultoría. CCA-Formación

Más detalles

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON PRESS KIT 2014 Cuando aún pocos sabían lo que significarían las nuevas tecnologías e internet para el crecimiento y desarrollo de las empresas, marcas y productos, nació Parliando, una agencia que tenía

Más detalles

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS MANAGERIAL SKILLS 1. Presentación La misión de la MBA Business School es facilitar a las empresas y profesionales un desarrollo profesional para optimizar sus

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo QUÉ OFRECEMOS? A través de la metodología del Coaching (práctica, dinámica y eficaz) conseguirás

Más detalles

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL THINKING PEOPLE Coaching Organizacional Coaching de Equipos Coaching Ejecutivo El coaching en Thinking People: En Thinking

Más detalles

Según un Estudio del Colegio Oficial de Psicologos de Madrid

Según un Estudio del Colegio Oficial de Psicologos de Madrid REPORTAJE Según un Estudio del Colegio Oficial de Psicologos de Madrid Más del ochenta por ciento de los españoles piensa que la ilusión es mucho más que una emoción Al parecer empezamos a envejecer cuando

Más detalles

Historia 4: Autoempleado Rural. Fundación Espacios Naturales de Andalucía ANDANATURA

Historia 4: Autoempleado Rural. Fundación Espacios Naturales de Andalucía ANDANATURA Historia 4: Autoempleado Rural Fundación Espacios Naturales de Andalucía ANDANATURA Historia 4: AUTOEMPLEO HISTORIA: Julio es un desempleado que vive en un espacio natural. La crisis actual lo ha llevado

Más detalles

G.P.S. Global Positioning System Sistema de Posicionamiento Global

G.P.S. Global Positioning System Sistema de Posicionamiento Global ITINERARIO G.P.S. G.P.S. Global Positioning System Sistema de Posicionamiento Global Itinerarios Cómo ir donde quieres ir Cómo avanzar por el camino del éxito personal y profesional G.P.S. INTRODUCCIÓN

Más detalles

MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR

MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR Este primer módulo tiene la responsabilidad de facilitar la fase más importante para cualquier emprendimiento: descubrir quién eres y para qué quieres emprender. En

Más detalles

Máster en Management Inteligente. Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores.

Máster en Management Inteligente. Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores. Máster en Management Inteligente Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores. La parte más humana de los RECURSOS HUMANOS Intelema es la

Más detalles

CATÁLOGO. Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS

CATÁLOGO. Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS CATÁLOGO Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS NUESTROS SERVICIOS En Koerentia, acompañamos a las organizaciones en procesos de aprendizaje, formación y desarrollo. Promovemos un nuevo modelo de

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

Coaching: nuevas herramientas para el liderazgo de equipos

Coaching: nuevas herramientas para el liderazgo de equipos Coaching: nuevas herramientas para el liderazgo de equipos CICLO DE CONFERENCIAS DE LA EPSJ 2009-2010 Miguel Luengo Pierrard Antes de empezar Video presentación Cómo he llegado hasta aquí? Idea fundamental

Más detalles

Explora, aprende y emprende SECTOR TURISMO

Explora, aprende y emprende SECTOR TURISMO Explora, aprende y emprende SECTOR TURISMO DESCRIPTORES Formación; Empleo; Emprendimiento; Emprendimiento Social; Turismo; Bizkaia; Jóvenes; Oportunidades; Competencias profesionales; Innovación; Innovación

Más detalles

COACHING SOCIAL DE EQUIPOS. Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social

COACHING SOCIAL DE EQUIPOS. Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social COACHING SOCIAL Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social SOMOS CIVSEM CIVSEM es investigación, divulgación y formación en valores. Nos dedicamos

Más detalles

Seminario. La gestión del entusiasmo. Seminario impartido por Jesús Manuel Gómez Pérez

Seminario. La gestión del entusiasmo. Seminario impartido por Jesús Manuel Gómez Pérez Seminario Jesús Manuel Gómez Pérez Sentir nuestras profesiones Valores para trabajar Valores para vivir La pasión de ser tu mismo Aptitudes y actitudes para trabajar y vivir mejor La gestión del entusiasmo

Más detalles

Campus Allianz. C AMPUS Allianz. Programa Superior en Dirección de Empresas de Mediación. Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.

Campus Allianz. C AMPUS Allianz. Programa Superior en Dirección de Empresas de Mediación. Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Allianz Seguros Campus Allianz Programa Superior en Dirección de Empresas de Mediación Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Más información en: funcional.campus@allianz.es www.allianz.es/area-mediadores

Más detalles

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales GrupoEIP (+34) 91 568 79 79 masterinternacional@protocolo.com protocolo.com Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales Máster Internacional

Más detalles

Curso de Desarrollo Profesional Comunicación Corporativa 2.0

Curso de Desarrollo Profesional Comunicación Corporativa 2.0 Curso de Desarrollo Profesional Comunicación Corporativa 2.0 V Edición Madrid 2015 Calendario: Octubre-Noviembre de 2015 Lugar de celebración: Escuela de Unidad Editorial Avenida de San Luis, 25 Madrid

Más detalles

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5 ACERCA DEL COACHING Qué es Coaching? En inglés, la palabra Coaching hace referencia a entrenar, aunque este significado es tan sólo una referencia, pues no es del todo correcto cuando nos referimos a la

Más detalles

Coaching & Management. Presentación 2015

Coaching & Management. Presentación 2015 Coaching & Management Presentación 2015 Instituto de Coaching Ejecutivo CORAOPS ICE CORAOPS es una empresa especializada en servicios de Coaching & Management, líder en la implementación de programas

Más detalles

Primer Congreso de Cátedras de Empresa, Comunidad Valenciana Valencia, 17 noviembre de 2011 José Vicente González

Primer Congreso de Cátedras de Empresa, Comunidad Valenciana Valencia, 17 noviembre de 2011 José Vicente González Primer Congreso de Cátedras de Empresa, Comunidad Valenciana Valencia, 17 noviembre de 2011 José Vicente González Honorable Conseller de Educación, Formación y Empleo Ilustrísimo Rector de la Universidad

Más detalles

LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo

LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo 1 Presentación En el entorno actual se hace imprescindible conseguir la contribución consciente y activa de todos los miembros de la organización

Más detalles

EDUCAR CON COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL

EDUCAR CON COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL EDUCAR CON COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL Sevilla y Málaga Fecha de inicio: 27 de marzo de 2015 "Educar es amar, es saber que todos somos únicos y diferentes" Para qué... Para ayudar a nuestros hijos-as

Más detalles

Resiliencia: curso de formación para funcionarios del Servicio Exterior

Resiliencia: curso de formación para funcionarios del Servicio Exterior Resiliencia: curso de formación para funcionarios del Servicio Exterior Fundación Humanae Paseo del Pintor Rosales 16. 28008 Madrid Teléfono: +34 91 5429 389 E mail: info@fundacionhumanae.org www.fundacionhumanae.org

Más detalles

BEYOND INNOVATION. www.thebetafactor.com

BEYOND INNOVATION. www.thebetafactor.com BEYOND INNOVATION www.thebetafactor.com THE BETA FACTOR ayudamos a empresas y organizaciones de todo el mundo a crecer de forma rentable desde un enfoque estratégico de la innovación ENTENDEMOS el contexto

Más detalles

de Alta Programas Cualificación de la ECU

de Alta Programas Cualificación de la ECU de Alta Programas Cualificación de la ECU 18 Escuela Comercial P1 Impulsando las Ventas la Empresa Tic P2 Estrategia y Organización Comercial en Empresas Tic P3 Capacitación Comercial en Venta Consultiva

Más detalles

MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA

MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA 2013-2014 MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA Líderes públicos para la Extremadura del Siglo XXI Formación para empleados públicos y responsables políticos Empresa colaboradora Organiza BENEFICIOS

Más detalles

METODOLOGÍA. Adaptación del contenido: " La metodología que utilizamos tiene las siguientes características"

METODOLOGÍA. Adaptación del contenido:  La metodología que utilizamos tiene las siguientes características OBJETIVO GENERAL El módulo de Management Práctico que presentamos está compuesto por 6 seminarios teórico-prácticos que van a permitir a los participantes adquirir una serie de habilidades y capacidades

Más detalles

Conferencia. La pasión de ser tu mismo. Aptitudes y actitudes para trabajar y vivir mejor. Conferencia impartida por Jesús Manuel Gómez Pérez

Conferencia. La pasión de ser tu mismo. Aptitudes y actitudes para trabajar y vivir mejor. Conferencia impartida por Jesús Manuel Gómez Pérez Conferencia Jesús Manuel Gómez Pérez La pasión de ser tu mismo Aptitudes y actitudes para trabajar y vivir mejor Conferencia impartida por Jesús Manuel Gómez Pérez Sobre Jesús Manuel Gómez Pérez Ponente

Más detalles

Empresa 10.0. Claves para hacer crecer tu negocio e incrementar tu rentabilidad

Empresa 10.0. Claves para hacer crecer tu negocio e incrementar tu rentabilidad Empresa 10.0. Claves para hacer crecer tu negocio e incrementar tu rentabilidad El mundo está cambiando y lo hace cada vez más deprisa, por lo que la primera pregunta que debemos hacernos es Se mueve mi

Más detalles

BLANK C O N S U L T I N G G R O U P

BLANK C O N S U L T I N G G R O U P BLANK C O N S U L T I N G G R O U P BLANK C O N S U L T I N G G R O U P Cada paso que damos nos acerca más a un objetivo, un sueño por el que actuamos, por el que sonreir y sentirse orgulloso: Despertarnos

Más detalles

Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013 2016.

Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013 2016. Alumni Global Search Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013 2016. Madrid, Julio de 2014 Alumni Global Search Alumni Global Search es una iniciativa lanzada en junio de 2013 para ayudar a los

Más detalles

Alfonso Bucero. Presidente del PMI Madrid Spain Chapter Socio Director y Presidente BUCERO PM Consulting. perspectiva empresarial encuentro con...

Alfonso Bucero. Presidente del PMI Madrid Spain Chapter Socio Director y Presidente BUCERO PM Consulting. perspectiva empresarial encuentro con... perspectiva empresarial encuentro con... Alfonso Bucero Presidente del PMI Madrid Spain Chapter Socio Director y Presidente BUCERO PM Consulting entrevista realizada, por Jesús Rivero Presidente de DINTEL

Más detalles

Vivir del Coaching: todas las claves de la prosperidad y la riqueza en tu negocio Curso para el Coach que ya eres

Vivir del Coaching: todas las claves de la prosperidad y la riqueza en tu negocio Curso para el Coach que ya eres OPORTUNIDAD UNICA Solo en México este año El único curso enfocado no solo a ejercer el coaching, sino a vivir de ello! Pero, Cuál es el coste que tendría para ti seguir como estás? Vivir del Coaching:

Más detalles

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación Dossier de Servicios expande Soluciones para la Exportación Sobre Expande Somos una consultora que damos servicios para la internacionalización de su empresa. Entendemos que conceptos como: diferentes

Más detalles

Curso. Eficiencia y eficacia en la gestión de proyectos. Project Management. 06.11.14 // 11.12.14 24 horas

Curso. Eficiencia y eficacia en la gestión de proyectos. Project Management. 06.11.14 // 11.12.14 24 horas Curso Eficiencia y eficacia en la gestión de proyectos. Project Management Desarrollo Directivo Producción, Compras y Logística 06.11.14 // 11.12.14 24 horas Estás Quieres interesado gestionar en identificar

Más detalles

Telefónica Learning Services

Telefónica Learning Services BIENVENIDOS Telefónica Learning Services, la empresa de formación de Telefónica, se caracteriza por estar en constante evolución para adaptarse a las nuevas formas de aprender, trabajar y relacionarnos.

Más detalles

PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE JOVEMPA

PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE JOVEMPA PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE - JOVEMPA 1 Quiénes somos? JOVEMPA es una organización sin ánimo de lucro. Sus finalidades son representar,

Más detalles

De Profesión Coach. Convierte una pasión en tu medio de vida

De Profesión Coach. Convierte una pasión en tu medio de vida De Profesión Coach Convierte una pasión en tu medio de vida España Italia Portugal Latinoamérica De Profesión Coach Descripción Quieres alcanzar tu visión convirtiendo tu motivación y conocimientos de

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros

Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros Bonificable al 100% por la Fundación Tripartita Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros 15 y 29 de Mayo, 12 y 26 de Junio de 2014 Imparte: www.organizationwants.com En colaboración con: Creemos en las

Más detalles

MASTER INNOVACIÓN DISRUPTIVA

MASTER INNOVACIÓN DISRUPTIVA MASTER INNOVACIÓN DISRUPTIVA FEBRERO 2013/SEPTIEMBRE 2013 Objetivo El mundo ha cambiado. Vivimos en un mundo globalizado a nivel de individuo, donde ya no hay fronteras y en la que ya no sabes quién es

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

Hay tres grupos de personas los que hacen que las cosas pasen, los que miran las cosas que pasan y los que se preguntan qué pasó

Hay tres grupos de personas los que hacen que las cosas pasen, los que miran las cosas que pasan y los que se preguntan qué pasó 1 Hay tres grupos de personas los que hacen que las cosas pasen, los que miran las cosas que pasan y los que se preguntan qué pasó Nicholas Murray Butler 2 Aportaciones de la Psicología Positiva al mundo

Más detalles

En este contexto en el que debemos enfrentarnos a grandes cambios y afrontar grandes amenazas, el papel del Dirigente de Personas cobra protagonismo.

En este contexto en el que debemos enfrentarnos a grandes cambios y afrontar grandes amenazas, el papel del Dirigente de Personas cobra protagonismo. Qué está pasando? Durante los últimos 5 años, la situación económica y las condiciones del mercado laboral en España han influido sobre la motivación y la eficiencia de las personas en el trabajo del día

Más detalles

CID ET NICA DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD A LA AGENCIA DE CONTENIDOS

CID ET NICA DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD A LA AGENCIA DE CONTENIDOS VIERNES25ABRIL2014 INTRODUCCIÓN L A A G E N C I A D E C O N T E N I D O S E S L A EVOLUCIÓN Últimamente las personas no ven o no quieren ver la publicidad. Hoy en día hay que crear contenidos relevantes

Más detalles

Programa de coaching PARA emprendedores

Programa de coaching PARA emprendedores Supera tu marca Programa de coaching PARA emprendedores Inscripciones: www.fundacioncajaruralcastillalamancha.es Inicio: 24 de septiembre, Toledo Inscripciones hasta el 21 de septiembre Te has sentido

Más detalles

A todas aquellas empresas/ emprendedores que quieren trabajar en un ámbito internacional.

A todas aquellas empresas/ emprendedores que quieren trabajar en un ámbito internacional. Título de la actividad formativa El mundo no es tan grande, Internacionalízate! Por qué este curso? Porque con las herramientas adecuadas, podemos reducir costes un 50%, aumentar ventas un 100%, y conocer

Más detalles

Propuesta de Trabajo. nuestro proyecto emprendedor I

Propuesta de Trabajo. nuestro proyecto emprendedor I Propuesta de Trabajo nuestro proyecto emprendedor I Modificación Curricular: Decreto 109/2012 (1er. Curso de E.S.O.) Materia sujeta a Modificación Curricular: Ciencias Sociales, Geografía e Historia Contenido

Más detalles

La agencia que se adapta a ti

La agencia que se adapta a ti La agencia que se adapta a ti Somos una agencia de comunicación. Trabajamos con un amplio abanico de clientes, desde pequeños emprendedores hasta multinacionales, ofreciéndoles servicios de comunicación

Más detalles

DESARROLLO DEL LIDERAZGO

DESARROLLO DEL LIDERAZGO 2 0 1 0 P R O G R A M A I N D I V I D U A L D E DESARROLLO DEL LIDERAZGO LEADERSHIP EFFECTIVENESS ANALYSIS + EXECUTIVE COACHING LEA (versión Autoevaluación, o 360º) + 4 Sesiones de Coaching Mejore su eficacia

Más detalles

ESCUELA DE NEGOCIOS DE EXTREMADURA XI Promoción Executive MBA

ESCUELA DE NEGOCIOS DE EXTREMADURA XI Promoción Executive MBA ESCUELA DE NEGOCIOS DE EXTREMADURA XI Promoción Executive MBA ITAE: UNA ESCUELA PENSADA PARA TI ITAE En ITAE llevamos más de veinte años formando grandes profesionales preparados para afrontar los retos

Más detalles

Programa de formación en marketing

Programa de formación en marketing Programa de formación en marketing Sesiones formativas para emprendedores/as ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE Abril, 2014 ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE La fundación de Acción contra el hambre, a través de su departamento

Más detalles

SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL

SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL Prof. Merche Aranda Carmena y Jose Luis Pérez Huertas Curso

Más detalles

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano 10 MÓDULO FORMATIVOS INDEPENDIENTES Incluye Sesiones de Relajación en Vivo Elige los que más se adaptan a tus necesidades

Más detalles

Programa Quantum Training El programa para generar cambios reales en tu vida

Programa Quantum Training El programa para generar cambios reales en tu vida Programa Quantum Training El programa para generar cambios reales en tu vida Transforma tus limitaciones, transforma tu vida! Irati Lekue Desarrollo personal y profesional Coach especializada en coaching

Más detalles

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master in Business Administration EMBA Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida al

Más detalles

FICHA DE CONFERENCIAS

FICHA DE CONFERENCIAS FICHA DE CONFERENCIAS Cómo la tecnología móvil puede transformar mi negocio Estamos inmersos en un momento de profundo cambio. Los hábitos sociales, de comunicación y de relación entre personas y empresas

Más detalles

CAPACITACIONES COSTA RICA. Desarrollo del factor humano en equipos de trabajo y líderes.

CAPACITACIONES COSTA RICA. Desarrollo del factor humano en equipos de trabajo y líderes. CAPACITACIONES COSTA RICA Desarrollo del factor humano en equipos de trabajo y líderes. 2 of 6 Tus colaboradores trabajan cumpliendo servicios para que les llegue el salario o trabajan satisfaciendo a

Más detalles

Executive Master en Dirección por Estrategia EMDE. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master en Dirección por Estrategia EMDE. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master en Dirección por Estrategia EMDE Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida al

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS Programa de Dirección Estratégica de PDEP Personas A medida que el directivo asciende en la organización debe evaluarse a sí mismo y potenciar las habilidades

Más detalles

ESCUELA escuela de negocios

ESCUELA escuela de negocios ESCUELA escuela de negocios 1.- CENTRO FORMACIÓN Quienes somos Alumnos/as Metodología 2.- AREAS DE TRABAJO Programas o talleres formación Desayunos o jornadas técnicas Programa emprendimiento 1.- CENTRO

Más detalles

Seminario. Cómo rentabilizar la inversión en formación? Rentabilidad e impacto de la formación y desarrollo de personas

Seminario. Cómo rentabilizar la inversión en formación? Rentabilidad e impacto de la formación y desarrollo de personas apd Seminario A S O C I A C I Ó N P A R A E L P R O G R E S O D E L A D I R E C C I Ó N Cómo rentabilizar la inversión en formación? Rentabilidad e impacto de la formación y desarrollo de personas Sevilla,

Más detalles

Apunta, dispara y acierta! MDE MÁSTER DE MARKETING DIGITAL EMPRESARIAL (MDE)

Apunta, dispara y acierta! MDE MÁSTER DE MARKETING DIGITAL EMPRESARIAL (MDE) Apunta, dispara y acierta! MDE MÁSTER DE MARKETING DIGITAL EMPRESARIAL (MDE) MÁSTER DE MARKETING DIGITAL EMPRESARIAL (MDE) 2 POR QUÉ ESTUDIAR UN MÁSTER DE MARKETING DIGITAL PROFESIONAL? 500 horas lectivas

Más detalles

QUIENES SOMOS. Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

QUIENES SOMOS. Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos un equipo de profesionales dedicados a los servicios de Coaching, Consultoría y Formación. Conscientes de que la parte más importante de una empresa, son las personas, apostamos por

Más detalles

AGUSTÍN ROSA DOSSIER DE FORMACIONES POTENCIAL HUMANO DESARROLLANDO EL PARA CREAR UN MUNDO MEJOR

AGUSTÍN ROSA DOSSIER DE FORMACIONES POTENCIAL HUMANO DESARROLLANDO EL PARA CREAR UN MUNDO MEJOR AGUSTÍN ROSA DOSSIER DE FORMACIONES DESARROLLANDO EL POTENCIAL HUMANO PARA CREAR UN MUNDO MEJOR AGUSTÍN ROSA Experto en oratoria y motivación Agustín Rosa, formador líder en materia de oratoria en España,

Más detalles

Coaching. Desde una mirada. sistémica y un. de equipos. quipos. paradigma relacional. coaching. Organiza y certifica. oaching

Coaching. Desde una mirada. sistémica y un. de equipos. quipos. paradigma relacional. coaching. Organiza y certifica. oaching oaching Desde una mirada Coaching de equipos sistémica y un y otros quipos enfoques paradigma relacional Organiza y certifica psicologíadeportiva Este curso propone la indagación de aquellos conocimientos/

Más detalles

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 INTRODUCCIÓN: El contexto económico actual requiere más que nunca fomentar y apoyar el emprendimiento en nuestra sociedad, con iniciativas que faciliten que las

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA 1. INTRODUCCIÓN. FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA

DOSSIER DE PRENSA 1. INTRODUCCIÓN. FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA 2 1. INTRODUCCIÓN. FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA La Escuela de Negocios de Dirección y Administración de Empresas ENAE Business School pertenece a la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia,

Más detalles

Curso-Taller de ventas Cómo vender más y mejor? Adapta tu venta con la Metodología D.I.S.C.

Curso-Taller de ventas Cómo vender más y mejor? Adapta tu venta con la Metodología D.I.S.C. Curso-Taller de ventas Cómo vender más y mejor? Adapta tu venta con la Metodología D.I.S.C. Calendario febrero-marzo La Escuela Europea de Negocios es una de las más destacadas instituciones de formación

Más detalles

Liderazgo y Trabajar en Equipo (8 h) Descripción: Contenido: Aprendizaje:

Liderazgo y Trabajar en Equipo (8 h) Descripción: Contenido: Aprendizaje: Liderazgo y Trabajar en Equipo (8 h) Descripción: Este seminario, impartido por Javier Ondarra se divide en 5 talleres. Se trabajarán habilidades concretas y sencillas, pero de gran impacto. Además de

Más detalles

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL 1 LA ESCUELA DE NEGOCIOS Nuestra Escuela de Negocios se ha fundado con la misión principal

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN

DOSSIER DE PRESENTACIÓN DOSSIER DE PRESENTACIÓN OpenUpCOACH Franquicias Coach integral: OpenUpCOACH es empresa Líder en el servicio integral de coaching. Ofrece programas de coach empresarial, ejecutivo-directivo, de equipos,

Más detalles

Cómo elaborar tu plan de nogocio O cómo poner en marcha tu idea con el mínimo riesgo Elena Calzado Roldán FUNDACIÓN INNOVAMAR ecalzado@innovamar.org 917472116 EL EMPRENDEDOR Un emprendedor es una persona

Más detalles

1 de 7 05/03/2013 7:32

1 de 7 05/03/2013 7:32 1 de 7 05/03/2013 7:32 Revista Digital sobre la Gestión de la Empresa y las estratégias empresariales Portada (http://www.gestion.org/) Nuestro Equipo (http://www.gestion.org/nuestro-equipo) Colaboradores

Más detalles

FORO DE INVERSIÓN MBA BUSINESS ANGELS. www.mbabusinessangels.es

FORO DE INVERSIÓN MBA BUSINESS ANGELS. www.mbabusinessangels.es FORO DE INVERSIÓN MBA BUSINESS ANGELS www.mbabusinessangels.es EMPRENDER PARA CRECER 11 DE MARZO DE 2014 Salón de actos Club La Provincia. C/ León y Castillo, 39, bajo Las Palmas de Gran Canaria La Fundación

Más detalles

COACHING PARA EL ÉXITO

COACHING PARA EL ÉXITO COACHING PARA EL ÉXITO Objetivo: Conocer el Coaching y tener una aproximación experiencial de esta modalidad de desarrollo personal para poder hacer uso de sus herramientas en la vida personal y profesional

Más detalles

CONFERENCIA DE IGNACIO BERNABÉ UNA EMPRESA, UN EQUIPO

CONFERENCIA DE IGNACIO BERNABÉ UNA EMPRESA, UN EQUIPO El 26 de febrero a las 19:30h En Club Diario Levante Pol. Industrial Vara de Quart C/ Traginers 7 de Valencia TOP 5 INTERNACIONAL: considerado como uno de los 5 MEJORES LIBROS de trabajo en equipo a nivel

Más detalles

Dossier de Presentación

Dossier de Presentación Dossier de Presentación Qué es AHC Coaching? AHC Coaching es un proyecto profesional de Alberto de Haro, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Coach Certificado por Success Unlimited Network

Más detalles

La Fuerza de la Ilusión: Una lección mágica

La Fuerza de la Ilusión: Una lección mágica La Fuerza de la Ilusión: Una lección mágica Bienvenido Al mundo de la ilusión, de las emociones, de las sorpresas, de las experiencias más extraordinarias y únicas, de los sueños y la diversión Al mundo

Más detalles

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere.

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DIRECCION DE EXTENSION COORDINACION DE PASANTIAS Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. Pasante:

Más detalles

M.B.E. MASTER INTERNACIONAL PARA EMPRENDEDORES

M.B.E. MASTER INTERNACIONAL PARA EMPRENDEDORES MASTER INTERNACIONAL M.B.E. Objetivos del Master El objetivo principal es que el alumno alcance estar preparado para convertirse en un profesional líder, capaz de emprender, crear, innovar y aportar valor

Más detalles

2012 Espacio de encuentro

2012 Espacio de encuentro 2012 Espacio de encuentro LA COOPERACIÓN ENTRE EMPRESAS ES UNA ALTERNATIVA ESTRATÉGICA IMPRESCINDIBLE PARA HACER FRENTE A LOS RETOS Y CAMBIOS CONTINUOS DEL MERCADO. Es un camino útil y necesario para:

Más detalles

[15/11/2011] Coaching y E-coaching

[15/11/2011] Coaching y E-coaching [15/11/2011] Coaching y E-coaching A continuación y de manera muy sucinta se comentan algunos detalles del Coaching y su importancia dentro del mundo laboral actual y como las nuevas herramientas TIC han

Más detalles

1. Quiénes somos? La felicidad es una forma de viajar, no un destino al que llegar. Ray Goodman

1. Quiénes somos? La felicidad es una forma de viajar, no un destino al que llegar. Ray Goodman DOSSIER DE PRENSA Índice 1. Quiénes somos? 1.1. Visión y Valores 1.2. Historia y evolución 2. Qué hacemos? 2.1. Qué ofrecemos al viajero? 2.2. Qué ofrecemos a los propietarios? 3. Quiénes lo hacemos? 4.

Más detalles

Business Administration

Business Administration www.cisdet.es FMP en Business Administration 100 H 2014-15 Módulos que contempla este programa: Módulo 1: La Nueva Organización (Objetivos, planificación, estrategia, y estructuras organizacionales, etc..)

Más detalles

LOS MITOS DE LA MOTIVACIÓN

LOS MITOS DE LA MOTIVACIÓN LOS MITOS DE LA MOTIVACIÓN jornadas de especialización DESARROLLA LA VISIÓN EMPRESARIAL DE TU NEGOCIO pro Los mitos de la motivación Motivación es uno de los conceptos que más preocupa cuando nos adentramos

Más detalles

Leading & Managing Change

Leading & Managing Change Transformación: bravo!+ Para Pre-directivos y Directivos Leading & Managing Change Cómo se viene liderando el cambio en Telefónica y qué puedo aprender de los agentes de cambio exitosos de Telefónica El

Más detalles

INNO INNO. Curso de buenas prácticas EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS INNOVADORAS

INNO INNO. Curso de buenas prácticas EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS INNOVADORAS Curso de buenas prácticas INNO INNO EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS INNOVADORAS metodología de aprendizaje sesiones lectivas presenciales > Desarrollo de contenidos a través de las exposiciones de los

Más detalles

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master en Dirección por Competencias EMDC Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida

Más detalles