( 202) Braco Italiano (Bracco Italiano) Perros de muestra. Con prueba de trabajo.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "( 202) Braco Italiano (Bracco Italiano) Perros de muestra. Con prueba de trabajo."

Transcripción

1 Raza País de Origen Grupo 7 ( 202) Braco Italiano (Bracco Italiano) Italia Perros de muestra. Sección 1.1 Perros de muestra continentales, tipo Braco. CACIB A) Blanco-Naranja B) Roano-Marrón Fecha de Reconocimiento Publicación del Estándar valido Prueba de Trabajo Con prueba de trabajo.

2 Utilización Perro de muestra. Breve Resumen Histórico: Este perro, de origen italiano antiguo y utilizado para la caza de aves, se desarrolló y amoldó con el transcurso de los años; de la caza con redes de antaño, se adaptó a la caza de tiro actual. Los frescos del siglo 14 son testigos de la perennidad indiscutible del Braco Italiano a través de los siglos, tanto en lo que se refiere a su morfología, como a sus aptitudes para la caza como perro de muestra. Apariencia General De construcción robusta y armónica, y de aspecto vigoroso. Se prefiere a los perros de extremidades delgadas, músculos salientes y líneas bien definidas, de cabeza claramente esculpida y mostrando una cinceladura sub-orbitaria bien visible; todos estos elementos contribuyen a impartir distinción a la raza. Proporciones Importantes La longitud del tronco es igual o ligeramente superior a la altura a la cruz. La longitud de la cabeza es igual a 4/10 de la altura a la cruz; su amplitud, medida a nivel de los arcos cigomáticos, es inferior a la mitad de su longitud. El cráneo y el hocico tienen la misma longitud. Temperamento Es un perro de gran resistencia que se adapta a todo género de caza; es serio, está dotado de una excelente capacidad de entendimiento, es dócil y fácil de educar. Falta Descalificante: Agresividad o extrema timidez. Cabeza Es angulosa y estrecha a nivel de los arcos cigomáticos y su longitud corresponde a 4/10 de la altura a la cruz; la mitad de su longitud se sitúa en el nivel de una línea que une los ángulos internos de los ojos. Los ejes longitudinales superiores del cráneo y de la caña nasal son divergentes, es decir que si se prolonga la línea superior de la caña nasal, ésta debe aparecer delante de la protuberancia occipital, idealmente a la mitad de la longitud del cráneo. Región Craneal Cráneo: Visto de perfil, el cráneo tiene la forma de un arco muy abierto. Visto por arriba, forma una elipsis estirada en sentido longitudinal. La amplitud del cráneo, medida a nivel de los arcos cigomáticos, no sobrepasa la mitad de la longitud de la cabeza. Tanto la prominencia de la frente como la de las cejas son bien observables.

3 El surco frontal es visible y se termina a la mitad de la longitud del cráneo. La cresta interparietal es corta y poco saliente. La protuberancia occipital es pronunciada. Depresión naso-frontal (Stop): Poco pronunciada. Región Facial Trufa: Es voluminosa, con las ventanas grandes y bien abiertas. Sobrepasa levemente el plano anterior de los labios, con el cual forma un ángulo. Es de color rosa más o menos pálido hasta llegar alcolor carne o de color marrón de acuerdo con el color del pelaje. Hocico: La caña nasal puede ser rectilínea o levemente abultada. La longitud del hocico es igual a la mitad de la longitud de la cabeza y su altura alcanza 4/5 de su longitud. Vistas de frente, las caras laterales del hocico convergen ligeramente hacia la parte delantera, aún cuando la cara inferior del hocico es bastante amplia. La barbilla es poco observable. Labios: Visto de frente, el labio superior cubre la mandíbula; está bien desarrollado, es fino y colgante, aunque no flojo; visto de perfil sobrepasa levemente la mandíbula. Visto de frente forma una «V» invertida bajo la trufa. La comisura de los labios debe ser marcada, aunque no colgante. Mandíbulas / Dientes: Los arcos dentales están bien adaptados. Los dientes están implantados en ángulo recto con la mandíbula y la articulación de los incisivos es en forma de tijera. Se acepta también la articulación en forma de tenaza. Mejillas: Delgadas. Ojos: Se encuentran en posición semilateral. Son de expresión dulce y sumisa. No son ni hundidos, ni saltones. La amplia abertura palpebral es de forma ovalada. Los párpados se adaptan perfectamente al globo ocular (no hay inversión del párpado ni hacia adentro, ni hacia afuera); el iris es de color ocre más o menos oscuro, o marrón, según el color del pelaje. Orejas: Siendo correctamente desarrolladas, su longitud les permite llegar hasta la punta de la trufa aún sin estar estiradas. Su amplitud es por lo menos igual a la mitad de su longitud. Son poco erguidas, de inserción más bien hacia atrás, a nivel de la línea cigomática y están relativamente juntas. Se considera como un atributo el que la oreja sea flexible, con un borde anterointerno en forma de ruedo bien marcado y perfectamente unido a la mejilla. La extremidad inferior de la oreja se termina en una punta levemente redondeada. Falta Descalificante: Nariz partida. Prognatismo inferior acentuado, prognatismo superior. Ojos gazeos.

4 Cuello Es fuerte y en forma de cono truncado. Su longitud no debe ser inferior a los 2/3 de la longitud de la cabeza. Está bien separado de la nuca. La garganta presenta una leve doble papada. Cuerpo Línea superior: El perfil superior del cuerpo está dividido en dos segmentos: el primero, oblicuo y casi rectilíneo, va desde la cruz hasta la undécima vértebra dorsal, y el otro, levemente convexo, se une con la grupa. Cruz: Es bien saliente, con las puntas de las escápulas bien separadas. Lomo: La región lumbar es amplia, musculada, corta y ligeramente convexa. Grupa: Es larga (alcanza alrededor de 1/3 de la altura a la cruz), ancha y bien musculada. La oblicuidad ideal de la pelvis es aquella que forma un ángulo de 30 bajo la horizontal. La pelvis es ancha. Pecho: Es amplio, profundo y desciende completamente hasta el nivel de los codos; no es en forma de quilla; las costillas son bien arqueadas, especialmente en su parte inferior y oblicua. Línea inferior: El perfil, que es casi horizontal en la región torácica, se levanta ligeramente en la región abdominal. Cola: Es fuerte en la base, recta, de pelo corto, con una leve tendencia a adelgazarse. Cuando el perro está en movimiento y sobre todo cuando ventea, la cola se yergue horizontalmente, o casi horizontalmente. Debe cortarse de manera que quede un muñón de una longitud de 15 a 25 cm. Extremidades Miembros Anteriores Hombros: Robustos, provistos de buenos músculos. Son largos, oblicuos y de movimientos bien libres. Brazo: Es oblicuo, está bien aplicado al tórax. Codo: La punta del codo debe encontrarse sobre una línea vertical que va desde el ángulo posterior de la escápula hasta el suelo. Antebrazo: Vigoroso, bien aplomado, con tendones sólidos y bien separados. Metacarpo: Está bien proporcionado, es delgado, tiene la longitud adecuada y es ligeramente oblicuo. Pies anteriores: Son firmes, ovalados, con dedos arqueados y juntos provistos de uñas fuertes bien encorvadas hacia el suelo.

5 El color de las uñas es blanco, ocre, o pardo, de un color más o menos oscuro según el color del pelaje; las almohadillas son elásticas y delgadas. Miembros Posteriores Muslos: Son largos, y de arriba hacia abajo se mantienen bien juntos; son musculados, con un borde posterior casi rectilíneo. Piernas: Robustas. Corvejón: Ancho. Metatarsos: Relativamente cortos y delgados. Pies posteriores: Presentan las mismas características que los pies anteriores. Tienen espolones, cuya ausencia no constituye una falta. Se acepta el doble espolón. Movimiento El trote es alargado y rápido; el empuje de las extremidades posteriores es vigoroso. La cabeza se mantiene erguida y la nariz elevada, de manera que durante la caza la trufa sobrepasa la línea de la espalda. Piel Es resistente, pero elástica; es más fina sobre la cabeza, la garganta, la región axilar y las partes inferiores del tronco. Las mucosas externas deben ser de un color que corresponda al color del pelaje, pero no deben tener manchas negras. Las mucosas internas de la boca son rosadas; en los roanos y los de color blanco y marrón éstas presentan a veces algunas manchas de color pardo o marrón pálido. Pelo Es corto, unido y reluciente. Es más fino y raso sobre la cabeza, las orejas, la cara anterior de las extremidades y los pies. Color Blanco. Blanco con manchas de diferentes tamaños de color naranja a ámbar más o menos oscuro. Blanco con manchas más o menos grandes de color marrón. Blanco moteado de naranja pálido (melato). Blanco moteado de marrón (roano-marrón). En esta combinación se considera un atributo los reflejos metálicos y se prefiere un cálido tono color marrón parecido al color del hábito de los monjes. Se prefiere la máscara facial simétrica, pero se acepta la ausencia de máscara. Falta Descalificante: Pelaje negro, blanco y negro, tricolor, leonado, color avellana, unicolor, con marcas fuego. Albinismo. Rastros de color negro en las mucosas, en la piel y en los anexos.

6 Tamaño Altura a la cruz: entre 55 y 67 cm. Tamaño: En los machos es preferiblemente de 58 a 67 cm. En las hembras es preferiblemente de 55 a 62 cm. Peso: Entre 25 y 40 kg, según la altura. Falta Descalificante: Tamaño que se aparta de los límites establecidos por el estándar por un margen de 2 cm de más o de menos. FALTAS: Cualquier desviación de los criterios antes mencionados se considera como falta y la gravedad de ésta se considera al grado de la desviación al estándar y de sus consecuencias sobre la salud y el bienestar del perro. Cualquier perro mostrando claras señales de anormalidades físicas o de comportamiento debe ser descalificado. Convergencia de los ejes cráneofaciales. N.B.: Los machos deben tener dos testículos de apariencia normal completamente descendidos en el escroto. Sólo los perros funcionalmente y clínicamente saludables, con la conformación típica de la raza, deberán usarse para la crianza.

BRACO ITALIANO (Bracco Italiano)

BRACO ITALIANO (Bracco Italiano) 07.08.1998 / ES FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) Estándar-FCI N 202 BRACO ITALIANO (Bracco Italiano) 2 TRADUCCIÓN: Iris Carrillo

Más detalles

STAFFORDSHIRE TERRIER AMERICANO (American Staffordshire Terrier)

STAFFORDSHIRE TERRIER AMERICANO (American Staffordshire Terrier) 01.12.1997 / ES FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) Estándar-FCI N 286 STAFFORDSHIRE TERRIER AMERICANO (American Staffordshire

Más detalles

( 277) Perro Pastor Croato. Perros de pastor

( 277) Perro Pastor Croato. Perros de pastor Raza ( 277) Perro Pastor Croato País de Origen Croacia Grupo 1 Sección 1 Perros de pastor y perros boyeros (excepto perros de montaña y boyeros suizos) Perros de pastor CACIB Fecha de Reconocimiento 30-08-67

Más detalles

Esta ilustración no muestra necesariamente el ejemplo ideal de la raza.

Esta ilustración no muestra necesariamente el ejemplo ideal de la raza. 16.06.1999/ ES FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) Estándar-FCI N 318 KISHU Esta ilustración no muestra necesariamente el ejemplo

Más detalles

Esta ilustración no muestra necesariamente el ejemplo ideal de la raza.

Esta ilustración no muestra necesariamente el ejemplo ideal de la raza. FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) 28.10.2009 / ES Estándar-FCI N 111 COBRADOR DORADO (Golden Retriever) M.Davidson, illustr.

Más detalles

Esta ilustración no muestra necesariamente el ejemplo ideal de la raza.

Esta ilustración no muestra necesariamente el ejemplo ideal de la raza. FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1er B 6530 Thuin (Belgique) 16.06.1999 / ES Estándar-FCI N 319 SHIKOKU Esta ilustración no muestra necesariamente el

Más detalles

Esta ilustración no muestra necesariamente el ejemplo ideal de la raza.

Esta ilustración no muestra necesariamente el ejemplo ideal de la raza. FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) 23.11.2009 / ES Estándar-FCI N 110 COBRADOR DE PELO RIZADO (Curly Coated Retriever) M.Davidson,

Más detalles

SABUESO HELÉNICO (Hellenikos Ichnilatis)

SABUESO HELÉNICO (Hellenikos Ichnilatis) 12.03.2001 / ES FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) Estándar-FCI N 214 SABUESO HELÉNICO (Hellenikos Ichnilatis) 2 TRADUCCIÓN:

Más detalles

BRACCO ITALIANO (Braco italiano)

BRACCO ITALIANO (Braco italiano) 11.05.2017 / ES FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) Estándar-FCI N 202 BRACCO ITALIANO (Braco italiano) 2 TRADUCCIÓN: Sra. Brígida

Más detalles

Esta ilustración no muestra necesariamente el ejemplo ideal de la raza.

Esta ilustración no muestra necesariamente el ejemplo ideal de la raza. FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) 23.01.2009 / ES Estándar-FCI N 113 PASTOR DE BRIE (Berger de Brie) Esta ilustración no muestra

Más detalles

Perros de agua. Tiene prueba de trabajo.

Perros de agua. Tiene prueba de trabajo. Raza País de Origen Grupo 8 Sección 3 ( 105) Perro de Agua Francés - Barbet Francia Cobradores de caza, levantadores de caza, perros de agua. Perros de agua. CACIB. Fecha de Reconocimiento 04-12-54 Publicación

Más detalles

( 52) Sabueso Polaco - Ogar Polski. Perros tipo sabueso de talla mediana. Con prueba de trabajo.

( 52) Sabueso Polaco - Ogar Polski. Perros tipo sabueso de talla mediana. Con prueba de trabajo. Raza País de Origen Grupo 6 ( 52) Sabueso Polaco - Ogar Polski Polonia Perros tipo sabueso, perros de rastro y razas semejantes Sección 1.2 Perros tipo sabueso de talla mediana. CACIB. Fecha de Reconocimiento

Más detalles

(196) Bichón Boloñes (Bolognese) Perros de compañía. Bichons y razas semejantes. Sin prueba de trabajo.

(196) Bichón Boloñes (Bolognese) Perros de compañía. Bichons y razas semejantes. Sin prueba de trabajo. Raza País de Origen Grupo 9 Sección 1 (196) Bichón Boloñes (Bolognese) Italia Perros de compañía. Bichons y razas semejantes. CACIB. Fecha de Reconocimiento 05-03-96 Publicación del Estándar valido 20-04-98

Más detalles

SPRINGER SPANIEL GALÉS (Welsh Springer Spaniel)

SPRINGER SPANIEL GALÉS (Welsh Springer Spaniel) FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) 28.10.2009 / ES Estándar-FCI N 126 SPRINGER SPANIEL GALÉS (Welsh Springer Spaniel) M.Davidson,

Más detalles

COBRADOR DE PELO LISO (Flat Coated Retriever)

COBRADOR DE PELO LISO (Flat Coated Retriever) FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) 28.10.2009 / ES Estándar-FCI N 121 COBRADOR DE PELO LISO (Flat Coated Retriever) M.Davidson,

Más detalles

( 35) Basset Azul de Gascuña (Basset bleu de Gascogne) Con prueba de trabajo.

( 35) Basset Azul de Gascuña (Basset bleu de Gascogne) Con prueba de trabajo. Raza País de Origen Grupo 6 Sección 1.3 ( 35) Basset Azul de Gascuña (Basset bleu de Gascogne) Francia Perros tipo sabueso, perros de rastro y razas semejantes. Perros tipo sabueso de talla pequeña. CACIB.

Más detalles

( 165) Spinone Italiano - Espinone. Perros de muestra.

( 165) Spinone Italiano - Espinone. Perros de muestra. Raza ( 165) Spinone Italiano - Espinone País de Origen Italia. Grupo 7 Perros de muestra. Sección 1.3 Perros de muestra continentales, tipo Grifón. CACIB. Fecha de Reconocimiento 30-04-55 Publicación del

Más detalles

Perros tipo sabueso de talla grande. Con prueba de trabajo

Perros tipo sabueso de talla grande. Con prueba de trabajo Raza País de Origen Grupo 6 Sección 1.1 ( 22) Gran Sabueso Azul de Gascuña Grand Bleu de Gascogne Francia. Perros tipo sabueso, perros de rastro y razas semejantes. Perros tipo sabueso de talla grande.

Más detalles

(320) Braco Eslovaco de Pelo Duro Slovenský Hrubosrstý Stavac. Eslovaquia. Perros de muestra.

(320) Braco Eslovaco de Pelo Duro Slovenský Hrubosrstý Stavac. Eslovaquia. Perros de muestra. Raza (320) Braco Eslovaco de Pelo Duro Slovenský Hrubosrstý Stavac País de Origen Eslovaquia Grupo 7 Perros de muestra. Sección 1.1 Perros de muestra continentales, tipo Braco CACIB. Fecha de Reconocimiento

Más detalles

SABUESO DE MONTAÑA DEL MONTENEGRO ( Crnogorski Planinski Gonič)

SABUESO DE MONTAÑA DEL MONTENEGRO ( Crnogorski Planinski Gonič) 28.01.2015 / ES FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) Estándar-FCI N 279 SABUESO DE MONTAÑA DEL MONTENEGRO ( Crnogorski Planinski

Más detalles

De tamaño pequeño y de tronco alargado. Está cubierto de pelo muy largo y blanco. Es muy elegante y su porte de la cabeza es altivo y distinguido.

De tamaño pequeño y de tronco alargado. Está cubierto de pelo muy largo y blanco. Es muy elegante y su porte de la cabeza es altivo y distinguido. Estándar de La Raza egún la FCI : Apariencia General : De tamaño pequeño y de tronco alargado. Está cubierto de pelo muy largo y blanco. Es muy elegante y su porte de la cabeza es altivo y distinguido.

Más detalles

BASSET AZUL DE GASCUÑA (Basset bleu de Gascogne)

BASSET AZUL DE GASCUÑA (Basset bleu de Gascogne) 10.02.1997 / ES FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) Estándar-FCI N 35 BASSET AZUL DE GASCUÑA (Basset bleu de Gascogne) 2 TRADUCCIÓN:

Más detalles

( 343) Cane Corso Italiano. Molosoides, tipo Dogo. Sin prueba de trabajo.

( 343) Cane Corso Italiano. Molosoides, tipo Dogo. Sin prueba de trabajo. Raza País de Origen ( 343) Cane Corso Italiano Italia. Grupo 2 Perros tipo Pinscher y Schnauzer, Molosoides y Perros tipo montaña y Boyeros suizos. Sección 2.1 Molosoides, tipo Dogo. CACIB. Fecha de Reconocimiento

Más detalles

FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) / ES. Estándar-FCI N 283

FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) / ES. Estándar-FCI N 283 04.02.2000 / ES FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) Estándar-FCI N 283 COTON DE TULEAR 2 TRADUCCIÓN: Iris Carillo (Federación

Más detalles

POINTER INGLÉS (English Pointer)

POINTER INGLÉS (English Pointer) FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) 28.10.2009 / ES Estándar-FCI N 1 POINTER INGLÉS (English Pointer) M.Davidson, illustr. NKU

Más detalles

( 113) Pastor de Brie. Perros de pastor. Con prueba de trabajo.

( 113) Pastor de Brie. Perros de pastor. Con prueba de trabajo. Raza País de Origen Grupo 1 Sección 1 ( 113) Pastor de Brie Francia. Perros de pastor y perros boyeros (excepto perros boyeros suizos). Perros de pastor CACIB. Fecha de Reconocimiento 14-12-54 Publicación

Más detalles

TERRIER TIBETANO (Tibetan Terrier)

TERRIER TIBETANO (Tibetan Terrier) FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) 24.06.2015 / ES Estándar-FCI N 209 TERRIER TIBETANO (Tibetan Terrier) 2 TRADUCCIÓN: Brígida

Más detalles

Esta ilustración no muestra necesariamente el ejemplo ideal de la raza.

Esta ilustración no muestra necesariamente el ejemplo ideal de la raza. 12.06.2006 / ES FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) Estándar-FCI N 105 PERRO DE AGUA FRANCÉS (Barbet) Esta ilustración no muestra

Más detalles

PEQUEÑO LEBREL ITALIANO

PEQUEÑO LEBREL ITALIANO 05.01.2011 / ES FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) Estándar-FCI N 200 PEQUEÑO LEBREL ITALIANO (Piccolo Levriero Italiano) 2

Más detalles

ESPINONE (Spinone Italiano)

ESPINONE (Spinone Italiano) 04.12.1998 / ES FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) Estándar-FCI N 165 ESPINONE (Spinone Italiano) 2 TRADUCCIÓN: Iris Carrillo

Más detalles

PERRO DE AGUA FRISÓN (Wetterhoun)

PERRO DE AGUA FRISÓN (Wetterhoun) 05.02.1999 / ES FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) Estándar-FCI N 221 PERRO DE AGUA FRISÓN (Wetterhoun) 2 TRADUCCIÓN: Federación

Más detalles

(Bolognese) FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique)

(Bolognese) FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) 20.04.1998 / ES FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) Estándar-FCI N 196 BICHON BOLOÑÉS (Bolognese) 2 TRADUCCIÓN: Iris Carrillo

Más detalles

BRACO SAINT- GERMAIN (Braque Saint-Germain)

BRACO SAINT- GERMAIN (Braque Saint-Germain) 21.01.2004 / ES FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) Estándar-FCI N 115 BRACO SAINT- GERMAIN (Braque Saint-Germain) 2 TRADUCCIÓN:

Más detalles

Esta ilustración no muestra necesariamente el ejemplo ideal de la raza.

Esta ilustración no muestra necesariamente el ejemplo ideal de la raza. FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) 12.05.1997 / ES Estándar-FCI N 30 PORCELAINE Esta ilustración no muestra necesariamente

Más detalles

(44) Pastor de Beauce (Berger de Beauce - Beauceron) Francia. Perros de pastor. Con prueba de trabajo

(44) Pastor de Beauce (Berger de Beauce - Beauceron) Francia. Perros de pastor. Con prueba de trabajo Raza País de Origen Grupo 1 Sección 1 (44) Pastor de Beauce (Berger de Beauce - Beauceron) Francia Perros de pastor y perros boyeros (excepto perros boyeros suizos). Perros de pastor CACIB. Fecha Reconocimiento

Más detalles

GRIFÓN AZUL DE GASCUÑA (Griffon Bleu de Gascogne)

GRIFÓN AZUL DE GASCUÑA (Griffon Bleu de Gascogne) 25.11.1996 / ES FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) Estándar-FCI N 32 GRIFÓN AZUL DE GASCUÑA (Griffon Bleu de Gascogne) 2 TRADUCCIÓN:

Más detalles

(Epagneul de Pont-Audemer)

(Epagneul de Pont-Audemer) 25.09.1998 / ES FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) Estándar-FCI N 114 SPANIEL DE PONT-AUDEMER (Epagneul de Pont-Audemer) 2

Más detalles

Estándar-FCI N 35 / / E. BASSET AZUL DE GASCUÑA (Basset bleu de Gascogne)

Estándar-FCI N 35 / / E. BASSET AZUL DE GASCUÑA (Basset bleu de Gascogne) Estándar-FCI N 35 / 10.02.1997 / E BASSET AZUL DE GASCUÑA (Basset bleu de Gascogne) 2 TRADUCCIÓN : Iris Carrillo (Federación Canófila de Puerto Rico). ORIGEN : Francia. FECHA DE PUBLICACIÓN DEL ESTÁNDAR

Más detalles

Estándar FCI n 21 / / E GASCON SAINTONGEOIS

Estándar FCI n 21 / / E GASCON SAINTONGEOIS Estándar FCI n 21 / 14.05.2007 / E GASCON SAINTONGEOIS 2 TRADUCCIÓN: Iris Carrillo (Federación Canófila de Puerto Rico). ORIGEN: Francia. FECHA DE PUBLICACIÓN DEL ESTÁNDAR ORIGINAL VÁLIDO : 06-03-2007.

Más detalles

PERRO CRESTADO CHINO

PERRO CRESTADO CHINO 16.02.2011 / ES FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) Estándar-FCI N 288 PERRO CRESTADO CHINO (Chinese Crested Dog) J.Campin,

Más detalles

FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) / ES. Estándar-FCI N 290

FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) / ES. Estándar-FCI N 290 05.02.1997 / ES FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) Estándar-FCI N 290 BEAGLE-HARRIER 2 TRADUCCIÓN: Iris Carrillo, Federación

Más detalles

FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) / ES.

FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) / ES. 14.05.2007 / ES FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) Estándar-FCI N 21 GASCON SAINTONGEOIS 2 TRADUCCIÓN: Iris Carrillo (Federación

Más detalles

Con prueba de trabajo.

Con prueba de trabajo. Raza País de Origen ( 130) Perro Tejonero Sueco - (Drever) Suecia Grupo 6 Perros tipo sabueso, perros de rastro y razas semejantes. Sección 1.3 Perros tipo sabueso de talla pequeña. CACIB. Fecha de Reconocimiento

Más detalles

Esta ilustración no muestra necesariamente el ejemplo ideal de la raza.

Esta ilustración no muestra necesariamente el ejemplo ideal de la raza. FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1er B 6530 Thuin (Belgique) 09.08.1999 / ES Estándar-FCI N 242 CAZADOR DE ALCES NORUEGO GRIS (Norsk Elghund Grå) Esta

Más detalles

FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) / ES. Estándar-FCI N 273

FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) / ES. Estándar-FCI N 273 26.03.1998 / ES FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) Estándar-FCI N 273 CANAAN DOG FCI-St. N 273 / 26.03.1998 2 TRADUCCIÓN: Iris

Más detalles

Perros de muestra. Con prueba de trabajo.

Perros de muestra. Con prueba de trabajo. Raza País de Origen Grupo 7 Sección 1.1 ( 117) Perro de Muestra Alemán de Pelo Largo (Deutsch Langhaar) Alemania Perros de muestra. Perros de muestra continentales, tipo Braco. CACIB. Fecha de Reconocimiento

Más detalles

CAIRN TERRIER. FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique)

CAIRN TERRIER. FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) 12.03.1998 / ES Estándar-FCI N 4 FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) CAIRN TERRIER M.Davidson, illustr. NKU Picture Library

Más detalles

Estándar FCI N 20 / / E. SABUESO DEL ARIEGE (Ariégeois)

Estándar FCI N 20 / / E. SABUESO DEL ARIEGE (Ariégeois) Estándar FCI N 20 / 26.11.1996 / E SABUESO DEL ARIEGE (Ariégeois) 2 TRADUCCIÓN : Iris Carrillo (Federación Canófila de Puerto Rico). ORIGEN : Francia. FECHA DE PUBLICACIÓN DEL ESTÁNDAR ORIGINAL VÁLIDO

Más detalles

FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) / ES. Estándar-FCI N 318

FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) / ES. Estándar-FCI N 318 FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) 27.03.2018/ ES Estándar-FCI N 318 KISHU 2 TRADUCCIÓN: Federación Canófila Mexicana. Actualización:

Más detalles

SABUESO FINO COLOMBIANO (Estándar oficial)

SABUESO FINO COLOMBIANO (Estándar oficial) SABUESO FINO COLOMBIANO (Estándar oficial) Esta ilustración no muestra necesariamente el ejemplo ideal de la raza. ORIGEN: Colombia UTILIZACIÓN: Rastreo, cacería y compañía. CLASIFICACIÓN: Perros tipo

Más detalles

Con prueba de trabajo.

Con prueba de trabajo. Raza País de Origen Grupo 6 Sección 1.1 Francia ( 220) Sabueso Francés Blanco y Negro (Chien Français Blanc et Noir) Perros tipo sabueso, perros De rastreo (excepto lebreles) y razas semejantes Perros

Más detalles

Esta ilustración no muestra necesariamente el ejemplo ideal de la raza.

Esta ilustración no muestra necesariamente el ejemplo ideal de la raza. 28.11.1996 / ES FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) Estándar-FCI N 22 GRAN SABUESO AZUL DE GASCUÑA (Grand Bleu de Gascogne)

Más detalles

SABUESO DEL ARIEGE (Ariégeois)

SABUESO DEL ARIEGE (Ariégeois) 26.11.1996 / ES FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) Estándar-FCI N 20 SABUESO DEL ARIEGE (Ariégeois) Esta ilustración no muestra

Más detalles

Perros tipo sabueso de talla mediana. Con prueba de trabajo.

Perros tipo sabueso de talla mediana. Con prueba de trabajo. Raza País de Origen Grupo 6 ( 131) Sabueso Schiller - Schillerstövare Suecia. Perros tipo sabueso, perros rastro y razas semejantes. Sección 1.2 Perros tipo sabueso de talla mediana. CACIB. Fecha de Reconocimiento

Más detalles

Perros tipo sabueso de talla mediana. Con prueba de trabajo.

Perros tipo sabueso de talla mediana. Con prueba de trabajo. Raza País de Origen Grupo 6 Sección 1.2 ( 155) Sabueso de Bosnia de Pelo Cerdoso- Llamado Barak - (Bosanski Ostrodlaki Goni -Barak) Bosnia Perros tipo sabueso, Perros de rastro y razas semejantes. Perros

Más detalles

( 192) Kromfohrländer. Alemania. Perros de compañía. Kromfohrländer. Sin prueba de trabajo.

( 192) Kromfohrländer. Alemania. Perros de compañía. Kromfohrländer. Sin prueba de trabajo. Raza ( 192) Kromfohrländer País de Origen Alemania. Grupo 9 Perros de compañía Sección 10 CACIB Kromfohrländer. Fecha de Reconocimiento 28-11-55 Publicación del Estándar valido 12/-10-98 Prueba de Trabajo

Más detalles

SPANIEL FRANCÉS. FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) 21.01.

SPANIEL FRANCÉS. FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) 21.01. 21.01.2009 / ES FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) Estándar-FCI N 175 SPANIEL FRANCÉS (Epagneul français) Esta ilustración

Más detalles

Estándar FCI N 32 / / E. GRIFÓN AZUL DE GASCUÑA (Griffon Bleu de Gascogne)

Estándar FCI N 32 / / E. GRIFÓN AZUL DE GASCUÑA (Griffon Bleu de Gascogne) Estándar FCI N 32 / 25.11.1996 / E GRIFÓN AZUL DE GASCUÑA (Griffon Bleu de Gascogne) 2 TRADUCCIÓN : Iris Carrillo (Federación Canófila de Puerto Rico). ORIGEN : Francia. FECHA DE PUBLICACIÓN DEL ESTÁNDAR

Más detalles

(Epagneul Picard) FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique)

(Epagneul Picard) FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) 25.09.1998 / ES FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) Estándar-FCI N 108 SPANIEL PICARDO (Epagneul Picard) 2 TRADUCCIÓN: Federación

Más detalles

FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) / ES. Estándar-FCI N 188

FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) / ES. Estándar-FCI N 188 27.04.1998 / ES FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) Estándar-FCI N 188 SLOUGHI 2 TRADUCCIÓN: Federación Canófila Mexicana, A.C.

Más detalles

Estándar FCI N 319 / / E SHIKOKU

Estándar FCI N 319 / / E SHIKOKU Estándar FCI N 319 / 16.06.1999 / E SHIKOKU 2 TRADUCCIÓN : Iris Carillo (Federación Canófila de Puerto Rico). ORIGEN : Japón. FECHA DE PUBLICACIÓN DEL ESTÁNDAR ORIGINAL VÁLIDO : 05.06.1995. UTILIZACIÓN

Más detalles

Esta ilustración no muestra necesariamente el ejemplo ideal de la raza.

Esta ilustración no muestra necesariamente el ejemplo ideal de la raza. 07.08.1998 / ES FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) Estándar-FCI N 251 PERRO DE PASTOR POLACO DE LAS LLANURAS (Polski Owczarek

Más detalles

GRIFÓN DE MUESTRA DE PELO DURO (Griffon d'arrêt à poil dur, Korthals)

GRIFÓN DE MUESTRA DE PELO DURO (Griffon d'arrêt à poil dur, Korthals) 03.03.2000 / ES FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) Estándar-FCI N 107 GRIFÓN DE MUESTRA DE PELO DURO (Griffon d'arrêt à poil

Más detalles

( 288) Perro Crestado Chino (Chinese Crested Dog) Perros de compañía. Razas de perros sin pelo. A) Sin Pelo B) Powder Puff. Sin prueba de trabajo.

( 288) Perro Crestado Chino (Chinese Crested Dog) Perros de compañía. Razas de perros sin pelo. A) Sin Pelo B) Powder Puff. Sin prueba de trabajo. Raza País de Origen Grupo 9 Sección 4 CACIB ( 288) Perro Crestado Chino (Chinese Crested Dog) China Perros de compañía. Razas de perros sin pelo A) Sin Pelo B) Powder Puff Fecha de Reconocimiento 17-07-72

Más detalles

SETTER IRLANDÉS ROJO (Irish Red Setter)

SETTER IRLANDÉS ROJO (Irish Red Setter) 22.02.2002 / ES FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) Estándar-FCI N 120 SETTER IRLANDÉS ROJO (Irish Red Setter) 2 TRADUCCIÓN:

Más detalles

ESTÁNDAR SEGÚN LA FCI DEL CANICHE TOY

ESTÁNDAR SEGÚN LA FCI DEL CANICHE TOY ESTÁNDAR SEGÚN LA FCI DEL CANICHE TOY APARIENCIA GENERAL Perro de proporciones medianas, de pelo característicamente rizado, ensortijado o en forma de mechones. Tiene el aspecto de un animal inteligente,

Más detalles

Perros de muestra. Con prueba de trabajo.

Perros de muestra. Con prueba de trabajo. Raza País de Origen Grupo 7 Sección 1.2 ( 175) Spaniel Francés - (Epagneul français) Francia Perros de muestra. Perros de muestra continentales, tipo Spaniel. CACIB. Fecha de Reconocimiento 25-06-55 Publicación

Más detalles

GRAN SABUESO AZUL DE GASCUñA

GRAN SABUESO AZUL DE GASCUñA Estándar FCI N 22 / 28.11.1996 / E GRAN SABUESO AZUL DE GASCUñA (Grand Bleu de Gascogne) 2 TRADUCCIÓN : Iris Carrillo (Federación Canófila de Puerto Rico). ORIGEN : Francia. FECHA DE PUBLICACIÓN DEL ESTÁNDAR

Más detalles

Molosoides, tipo Dogo. Sin prueba de trabajo.

Molosoides, tipo Dogo. Sin prueba de trabajo. Raza País de Origen Grupo 2 Sección 2.1 ( 197) Mastin Napolitano (Mastino Napoletano) Italia Perros tipo Pinscher y Schnauzer, Molosoides y Perros tipo montaña y boyeros suizos. Molosoides, tipo Dogo.

Más detalles

PASTOR FINLANDÉS DE LAPONIA (Lapinporokoira)

PASTOR FINLANDÉS DE LAPONIA (Lapinporokoira) 24.11.1999 / ES FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) Estándar-FCI N 284 PASTOR FINLANDÉS DE LAPONIA (Lapinporokoira) 2 TRADUCCIÓN:

Más detalles

PERRO DEL FARAÓN (Pharaoh Hound)

PERRO DEL FARAÓN (Pharaoh Hound) 09.08.1999 / ES FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) Estándar-FCI N 248 PERRO DEL FARAÓN (Pharaoh Hound) 2 TRADUCCIÓN: Federación

Más detalles

Esta ilustración no muestra necesariamente el ejemplo ideal de la raza.

Esta ilustración no muestra necesariamente el ejemplo ideal de la raza. FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) 25.05.2009 / ES Estándar-FCI N 356 PERRO DE GRANJA DANÉS Y SUECO (Dansk/svensk gårdshund)

Más detalles

( 36) Basset Leonado de Bretaña (Basset fauve de Bretagne) Con prueba de trabajo.

( 36) Basset Leonado de Bretaña (Basset fauve de Bretagne) Con prueba de trabajo. Raza País de Origen Grupo 6 Sección 1.3 ( 36) Basset Leonado de Bretaña (Basset fauve de Bretagne) Francia Perros tipo sabueso, perros de rastro y razas semejantes. Perros tipo sabueso de talla pequeña.

Más detalles

Esta ilustración no muestra necesariamente el ejemplo ideal de la raza.

Esta ilustración no muestra necesariamente el ejemplo ideal de la raza. 20.01.1998 / ES FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) Estándar-FCI N 76 STAFFORDSHIRE BULL TERRIER M.Davidson, illustr. NKU Picture

Más detalles

GREYHOUND. FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique)

GREYHOUND. FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) 27.01.2011 / ES FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) Estándar-FCI N 158 GREYHOUND M.Davidson, illustr. NKU Picture Library Esta

Más detalles

NIHON TERIA (Terrier japonés)

NIHON TERIA (Terrier japonés) 06.04.2017/ ES FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) Estándar-FCI N 259 NIHON TERIA (Terrier japonés) 2 TRADUCCIÓN: Sra. Brígida

Más detalles

Con prueba de trabajo.

Con prueba de trabajo. Raza País de Origen Grupo 6 ( 51) Sabueso Finlandés - Suomenajokoira Finlandia. Perros tipo sabueso, perros de rastro y razas semejantes. Sección 1.2 Perros tipo sabueso de talla mediana. CACIB. Fecha

Más detalles

SABUESO ANGLO-FRANCÉS DE TAMAÑO MEDIANO

SABUESO ANGLO-FRANCÉS DE TAMAÑO MEDIANO 28.04.1997 / ES Estándar-FCI N 325 SABUESO ANGLO-FRANCÉS DE TAMAÑO MEDIANO (Anglo-français de petite vénerie) NOMBRE DE LA RAZA Anglo-français de petite vénerie. ORIGEN Francia. FECHA DE PUBLICACIÓN DEL

Más detalles

BUHUND NORUEGO. FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique)

BUHUND NORUEGO. FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) 09.08.1999 / ES FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) Estándar-FCI N 237 BUHUND NORUEGO (Norsk Buhund) Esta ilustración no muestra

Más detalles

Estas ilustraciones no muestran necesariamente el ejemplo ideal de la raza.

Estas ilustraciones no muestran necesariamente el ejemplo ideal de la raza. 29.09.2003 / ES FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) Estándar-FCI N 56 PUMI Estas ilustraciones no muestran necesariamente el

Más detalles

SABUESO FINO COLOMBIANO (Estándar oficial)

SABUESO FINO COLOMBIANO (Estándar oficial) SABUESO FINO COLOMBIANO (Estándar oficial) Esta ilustración no muestra necesariamente el ejemplo ideal de la raza. ORIGEN: Colombia UTILIZACIÓN: Rastreo, cacería y compañía. CLASIFICACIÓN: Perros tipo

Más detalles

PICCOLO LEVRIERO ITALIANO (Pequeño lebrel italiano)

PICCOLO LEVRIERO ITALIANO (Pequeño lebrel italiano) 19.10.2017/ ES FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) Estándar-FCI N 200 PICCOLO LEVRIERO ITALIANO (Pequeño lebrel italiano) 2

Más detalles

Esta ilustración no muestra necesariamente el ejemplo ideal de la raza.

Esta ilustración no muestra necesariamente el ejemplo ideal de la raza. 27.01.2011 / ES FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) Estándar-FCI N 161 BEAGLE M.Davidson, illustr. NKU Picture Library Esta

Más detalles

SPRINGER SPANIEL INGLÉS (English Springer Spaniel)

SPRINGER SPANIEL INGLÉS (English Springer Spaniel) FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) 28.10.2009 / ES Estándar-FCI N 125 SPRINGER SPANIEL INGLÉS (English Springer Spaniel) M.Davidson,

Más detalles

Esta ilustración no muestra necesariamente el ejemplo ideal de la raza.

Esta ilustración no muestra necesariamente el ejemplo ideal de la raza. 14.07.1997 / ES FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) Estándar-FCI N 252 PERRO DE PASTOR POLACO DE PODHALE (Polski Owczarek Podhalanski)

Más detalles

Perros de pastor. Sin prueba de trabajo.

Perros de pastor. Sin prueba de trabajo. Raza País de Origen Grupo 1 Sección 1 ( 201) Perro de Pastor de la Maremma y de los Abruzos Italia Perros de pastor y perros boyeros (exceptoperros boyeros suizos). Perros de pastor. CACIB. Fecha de Reconocimiento

Más detalles

SABUESO FINO COLOMBIANO (Estándar oficial)

SABUESO FINO COLOMBIANO (Estándar oficial) SABUESO FINO COLOMBIANO (Estándar oficial) Esta ilustración no muestra necesariamente el ejemplo ideal de la raza. ORIGEN: Colombia UTILIZACIÓN: Rastreo, cacería y compañía. CLASIFICACIÓN: Perros tipo

Más detalles

KAI. FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique)

KAI. FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) 22.06.2017 / ES FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) Estándar-FCI N 317 KAI 2 TRADUCCIÓN: Sra. Brígida Nestler. Versión original:

Más detalles

Esta ilustración no muestra necesariamente el ejemplo ideal de la raza.

Esta ilustración no muestra necesariamente el ejemplo ideal de la raza. 14.05.2007 / ES FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) Estándar-FCI N 162 WHIPPET M.Davidson, illustr. NKU Picture Library Esta

Más detalles

Esta ilustración no muestra necesariamente el ejemplo ideal de la raza.

Esta ilustración no muestra necesariamente el ejemplo ideal de la raza. FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1er B 6530 Thuin (Belgique) 09.12.1997 / ES Estándar-FCI N 260 TOSA Esta ilustración no muestra necesariamente el ejemplo

Más detalles

CIRNECO DEL ETNA (Cirneco dell Etna)

CIRNECO DEL ETNA (Cirneco dell Etna) 03.11.1999 / ES FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) Estándar-FCI N 199 CIRNECO DEL ETNA (Cirneco dell Etna) 2 TRADUCCIÓN: Iris

Más detalles

TERRIER BRASILEÑO (Terrier Brasileiro)

TERRIER BRASILEÑO (Terrier Brasileiro) FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1er B 6530 Thuin (Belgique) 06.09.2013 / ES Estándar-FCI N 341 TERRIER BRASILEÑO (Terrier Brasileiro) Esta ilustración

Más detalles

Perros tipo sabueso de talla mediana. Con prueba de trabajo.

Perros tipo sabueso de talla mediana. Con prueba de trabajo. Raza País de Origen Grupo 6 ( 132) Sabueso Hamilton - Hamiltonstövare Suecia. Perros tipo sabueso, perros de rastreo y razas semejantes. Sección 1.2 Perros tipo sabueso de talla mediana. CACIB. Fecha de

Más detalles

Esta ilustración no muestra necesariamente el ejemplo ideal de la raza.

Esta ilustración no muestra necesariamente el ejemplo ideal de la raza. FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) 12.01.2011 / ES Estándar-FCI N 127 SUSSEX SPANIEL J.Campin, illustr. KC Picture Library

Más detalles

FOXHOUND AMERICANO (American Foxhound)

FOXHOUND AMERICANO (American Foxhound) 07.08.1998 / ES FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) Estándar-FCI N 303 FOXHOUND AMERICANO (American Foxhound) 2 TRADUCCIÓN:

Más detalles

PERRO DE AGUA ESPAÑOL

PERRO DE AGUA ESPAÑOL 03.09.1999 / ES FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) Estándar-FCI N 336 PERRO DE AGUA ESPAÑOL 2 ORIGEN: España. FECHA DE PUBLICACIÓN

Más detalles

LAKELAND TERRIER. FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique)

LAKELAND TERRIER. FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) 27.05.2009 / ES FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) Estándar-FCI N 70 LAKELAND TERRIER M.Davidson, illustr. NKU Picture Library

Más detalles

PINSCHER AUSTRIACO (Österreichischer Pinscher)

PINSCHER AUSTRIACO (Österreichischer Pinscher) 02.07.2003 / ES FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) Estándar-FCI N 64 PINSCHER AUSTRIACO (Österreichischer Pinscher) 2 TRADUCCIÓN:

Más detalles