Alojamientos en Venezuela. Brochure

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Alojamientos en Venezuela. Brochure"

Transcripción

1 Brochure

2 Alojamientos Amazonas ALOJAMIENTO ORINOQUIA El Alojamiento Orinoquia, situado a 20 minutos de Puerto Ayacucho, está diseñado bajo un estilo típicamente indígena. El techo está construido con hojas de palma, madera y adobe. El alojamiento cuenta con 10 confortables chozas (dobles o triples), cada una con baño. Las chozas o churuatas están equipadas con ventiladores, luz eléctrica y mosquiteros. Provee, además, del servicio de lavandería. Todas las churuatas tienen acceso al jardín, el cual está ubicado a un lado del río. La churuata más grande hace las veces de restaurante y bar. Este lugar ofrece los recursos disponibles para aquellos interesados en la vida animal, las plantas y la cultura indígena de la región amazónica. El Caribe CARACAS LITORAL (20-30 MINUTOS DEL AEROPUERTO) HOTEL EUROBUILDING EXPRESS (5*) Este hotel cuenta con 119 habitaciones y se encuetra a diez minutos del aeropuerto. Todas las habitaciones tienen internet, dos líneas telefónicas, área de planchado, caja de seguridad electrónica, aire acondicionado, café y cafetera y un minibar. Los servicios incluyen traslado al aeropuerto, restaurante, centro de negocios y piscina. OLÉ CARIBE (4*) Este hotel está ubicado en la más hermosa y privilegiada zona de Macuto, frente al Mar Caribe, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, y a 40 Km. de Caracas. El restaurante, el bar y el café están cerca de la piscina, con una excelente variedad de platos nacionales e internacionales que pueden satisfacer completamente sus deseos gastronómicos.

3 PLAYA CARIBE (3*) El hotel, ubicado en Catia La Mar, cuenta con 107 habitaciones, con vista al mar; además tiene restaurante y bar. Está muy cerca del aeropuerto internacional Simón Bolívar. El hotel tiene además 3 piscinas, una cancha de tenis, un parque infantil y un espacio para trotar. CARACAS CIUDAD THE HOTEL (5*) No se deje engañar por este nombre generic, este es un lujoso hotel con Internet de alta velocidad, centro de negocios, gimnasio, spa, piscina, lavandería, niñera, y transporte ejecutivo. Cada habitación cuenta con TV, sauna y jacuzzi. HOTEL MARRIOTT (5*) El hotel está cerca de los distritos de negocios y financieros, de los restaurantes, comercios y entretenimiento de Caracas. Las habitaciones y suites cuentan con ventanas grandes con iluminación natural, un amplio escritorio, Internet de alta velocidad, cama y ropa de cama Revive Marriott. Los baños son de mármol con bañera separada de la ducha. Desde el lounge se puede apreciar una vista panorámica del Cerro el Ávila. MIRAMAR SUITES (2*) El Hotel Miramar Suites cuenta con cuarenta habitaciones en tres tamaños: king, matrimonial y dobles. Las instalaciones cuentan con piscina con bar incorporado, restaurante, y snack bar. Las habitaciones están equipadas con nevera, aire acondicionado, TV por cable, servicios de fax e internet, servicio de habitación y una vista panorámica al Mar Caribe.

4 EUROBUILDING RADISSON (5*) EMBASSY SUITES (4*) Alojamientos en Venezuela HOTEL ÁVILA (3*) Este hotel de 140 habitaciones, algunas para no fumadores. Todas las habitaciones tienen TV, caja de seguridad y minibar. Hay servicio de lavandería, masaje terapéutico. Alquiler de vehículos, salón, farmacia. Las instalaciones constan de gimnasio, spa, sauna, piscina y cancha de tenis. Situado en la zona financiera de la ciudad, todas las habitaciones son estilo suites. Incluyen un delicioso desayuno americano tipo buffet y dos horas de coctel de la gerencia, gimnasio, piscina y jacuzzi. Creado en 1942 por Nelson Rockefeller, el Hotel Ávila ofrece un relajante ambiente a 15 minutos del centro de Caracas. Las instalaciones ofrecen piscina, lindos jardines, cancha de tenis, un gimnasio totalmente equipado, una pista de trote y un excelente restaurante. Desde las habitaciones sencillas con baño privado hasta las suites de lujos, la permanencia en el Hotel Avila incluye líneas telefónicas directas, televisión a color a través de satélite, servicios de fax y telex, etc. Incluye, además, una preciosa vista del majestuoso Parque Nacional El Ávila. El Hotel Ávila es el lugar perfecto para una estadía segura y confortable en Caracas.

5 CHORONI HOSTAL CASA GRANDE Hostal Casa Grande es una casa colonial situada en Puerto Colombia, Estado Aragua; el hostal posee 18 exclusivas Habitaciones donde podemos encontrar desde matrimoniales, 2 mini-suites para 4 personas y otras habitaciones hasta para 6 personas todas perfectamente equipadas con televisión por cable, aire acondicionado, baño privado con agua caliente y estacionamiento privado (dentro del pago por habitación se incluye el sauna). Esta casa colonial nos invita al placer de descansar y recrearnos en su piscina central rodeada de una vegetación muy exuberante, un área para el disfrute de los niños y una espectacular mesa de Pool y Bar para adultos.. HOTEL HACIENDA EL PORTETE Hotel Hacienda El Portete tiene una excelente cualidad: la atención personalizada, proporcionada por los empleados y por el mismo dueño. Nuestros sinceros deseos son hacer que cada uno de nuestros invitados tenga las mejores vacaciones de su vida en su estadía con nosotros. Es una hacienda de cacao con más de 300 años; fue restaurada y diseñada con la misma atmósfera colonial de 1.600, pero con las comodidades modernas; 24 habitaciones, 3 suites, aire acondicionado en todas sus habitaciones, 2 piscinas (1 infantil), excelente comida, área de juegos para niños, una atmósfera relajante y un personal que habla inglés. LA CASA DE LAS GARCIA La Casa de las García es una posada única por tratarse de una auténtica casona colonial; desde 1845 pertenece a la familia García, y ha sido concienzudamente remodelada a fin de dar albergue turístico, brindando confort, tranquilidad y belleza. La Casona conserva 8 habitaciones de su estructura original, a lo cual se le han agregado 5 habitaciones en la nueva estructura anexa; todas con baño propio, agua caliente, secador de pelo, aire acondicionado, buen mobiliario, lencería, y caja de seguridad; todo rodeado por bellos corredores y jardines interiores. Posada Las García es atendida por sus propios dueños Elizabeth y Antonio- y cuenta con la más pequeña y encantadora Playa El diario, que forma parte de la hacienda; a esta playa semi-privada se accede desde los propios terrenos de la Casona (o por el mar), en una agradable caminata a través de la montaña que está detrás de la posada..

6 ISLA MARGARITA HOTEL COSTA LINDA BEACH El Hotel Costa Linda Beach es una casa típica al estilo colonial clásico venezolano, ubicada en la costa este de la isla de Margarita, a 30 minutos del aeropuerto, a 20 de la ciudad de Porlamar, y a sólo una cuadra de Playa El Agua. Verdes jardines tropicales, palmeras y coloridas flores rodean nuestra piscina. Ahora usted se puede escapar, soñar y rehabilitar su cuerpo y alma en este El hotel consta de 24 habitaciones al estilo colonial, aire acondicionado, baño privado con ducha, agua caliente, caja fuerte en la habitación, piscina, bar y cafetería, sillas y sombrillas playeras gratis, restaurante, teléfono, fax y acceso a Internet. Servicios disponibles cerca del hotel: servicio de taxi, parada de bus a la ciudad se encuentra a una cuadra, casa de cambio de moneda, tiendas de artesanía, alquiler de vehículos, farmacia y un supermercado. Todo se encuentra a distancias en la que se puede ir caminando. POSADA CASA CARACOL Esta relajante posada cuenta con 8 habitaciones alrededor de la piscina, con un ambiente tropical y acogedor, rodeadas de jardines. Cada casita de dos plantas cuenta con dos suites, cada una con entrada separada. Las habitaciones tienen caja de seguridad, y baño con agua caliente. Entre las instalaciones de la posada están la recepción, el bar, restaurant, y área de lectura, todas bajo una típica churuata amazónica. LOS ROQUES POSADA VILLA CARACOL Esta hermosa villa está situada al oeste del Gran Roque ubicándose con el privilegio de una tranquilidad única y una ventilación muy agradable. Dispone de una amplia terraza con vista al Faro (no tiene vista al mar). Su alta gastronomía ofrece especialidades mediterráneas e italianas. Dispone de 5 amplias habitaciones decoradas con un gusto exquisito para un descanso confortable y recuperador.

7 POSADA CAYO LUNA La Posada Cayo Luna es una posada estándar, y su capacidad límite es de hasta 12 personas. Antigua casa de pescadores, y hermosamente re-decorada, la posada ofrece seguras y confortables habitaciones con ventiladores de techo y baños privados a precios realmente razonables. La Posada ofrece comidas, sean estas tradicionales o internacionales. Adicionalmente, ofrece varias excursiones hacia las islas locales. POSADA MEDITERRANEO La Posada Mediterráneo se encuentra ubicada en la isla el Gran Roque del archipiélago de Los Roques; las instalaciones de la posada al estilo mediterráneo incluyen seis hermosas habitaciones con ventilador de techo y baño privado, lobby al estilo mediterráneo, exquisita comida de nuestra propia cocina, comedor, porche y una terraza con telescopio, biblioteca, bar, servicio de habitación. MARACAY POSADA EL LIMON Located in a former mango plantation at the foot of the Henri Pittier National Park, the resort has a main building and the rooms are in an annexe. There are lovely walled gardens and terraces surrounding the posada, all protected by a security system.

8 MOCHIMA RESORT PLAYA SANTA FE Y CENTRO DE BUCEO El Resort Playa Santa Fe se encuentra ubicado en un auténtico pueblo de pescadores (Costa de los Delfines), en medio del hermoso Parque Nacional Mochima. El resort se encuentra ubicado en la playa con una variedad de elegantes y espaciosas suites y cómodas habitaciones. Usted tendrá largos ventanales panorámicos y una suite hermosamente decorada con baño privado. Cuenta igualmente con duchas al aire libre y áreas para sentarse en un tranquilo ambiente de jardín. Relájese en la arena o en su terraza, utilice nuestras instalaciones para hacer ejercicios, o rete a un amigo para jugar tenis de mesa. Las instalaciones del íntimo resort incluyen diez espaciosas habitaciones, con decoración sencilla en seis diferentes estilos, ventilador, baño privado con ducha, agua caliente, playa al frente, estacionamiento privado, área de recepción y tiendas, centro de submarinismo interno, parrillera grande disponible, mesa de ping pong y equipos de gimnasio, alquiler de bicicletas, extensa biblioteca, correo electrónico para huéspedes, bar restaurante.. PENINSULA DE PARIA VILLA PLAYA DE UVA Situada en la Península de Paria, la posada cuenta con 12 cómodas habitaciones, con ventiladores de techo, baño privado y agua caliente, todas con vista al mar.las instalaciones de la posada incluyen un caney, restaurante con auténtica gastronomía caribeña y bar. También tiene espacio para barbacoa, y una agradable piscina. HOTEL LA COLINA También en la Península de Paria, el hotel es muy cómodo y acogedor. Está situado en una casa reconstruida del Carúpano de principios del siglo XX. Pertenecía a una familia adinerada de la ciudad. Se encuentra ubicado en una colina con una linda vista del centro colonial y de la catedral. El hotel cuenta con un restaurante donde se sirve exquisita comida; además, cuenta con cuartos espaciosos, acogedores, con aire acondicionado, agua caliente. Los alrededores son espaciosos, con mucha vegetación típica de la zona HACIENDA PARIA LODGE La Hacienda Paria es un proyecto comunitario enfocado en el desarrollo turístico, la agricultura orgánica y la conservación de la naturaleza y usándola

9 de forma sustentable. La hacienda cuenta con 6 habitaciones, 8 baños, comedor, terraza, piscina. La posada también cuenta con una casa antigua de 2 habitaciones. Existe un proyecto para la construcción de un hotel spa en la hacienda, cerca de la playa a la que se tiene acceso sólo desde la misma. HOTEL PLAYA LAS GALDONAS Hotel frente al mar, de 31 habitaciones, con baño privado, aire acondicionado, restaurante privado, sala de estar, mesa de pool y bar. Piscina privada y zona para parrillas. Este hotel es un lugar tranquilo y cómodo y está ubicado a la orilla del mar en San Juan de las Galdonas, uno de los lugares más lindos de la península. Delta del Orinoco CAMPAMENTO MIS PALAFITOS Mis Palafitos es un paraíso rodeado por manglares, los cuales forman un delicado ecosistema de colorida flora y fauna. La construcción del campamento y sus palafitos conservan las similitudes de las construcciones aborígenes Warao. Estos palafitos han sido construidos utilizando las mismas técnicas utilizadas por los nativos de la zona. Característica de esta construcción es la utilización de resistentes bases de madera enterradas bajo los manglares y gruesos techos hechos de temiche (una especie de cordones). El campamento incluye 40 habitaciones de varios tamaños, una choza de usos múltiples (una habitación con hamacas para 25 personas), una gran choza comedor multiuso (que puede albergar hasta 90 personas) y una playa privada para todos los visitantes. ALOJAMIENTO ORINOCO DELTA LODGE El Alojamiento Orinoco Delta Lodge creció de un par de casas de estilo Warao, una de ellas era utilizada para comer, mientras la otra servía para dormir y los baños eran compartidos. Hoy cuenta con un 37 cabañas, un inmenso comedor y un área de bar que se ubica frente al río. Este alojamiento se ha manejado con el fin de mantener y desarrollar excelentes relaciones con los indígenas Warao, ofreciéndoles trabajo, ayuda médica y posibilidades educativas. La misión es mantener una operación de bajo impacto y trabajar en armonía con la naturaleza en este hermoso, pero frágil lugar de nuestro planeta.

10 CAMPAMENTO SIMOINA El nombre viene del nombre del Río Simoina, que significa Tierra de Miel en el idioma de los Waraos. El espectacular lugar de este campamento está construido sobre el agua, se hace ideal para los que buscan aventura y la magia de la naturaleza en un sólo lugar. El Campamento Simoina es una estructura sencilla y rústica muy dentro de la jungla del delta. Gran Sabana PARQUE NACIONAL CANAIMA CAMPAMENTO PARAKAUPA El Campamento Parakaupa, como otros campamentos de esta área, ofrece habitaciones con ventilador de techo y baño privado. Las habitaciones están caracterizadas por tener excelente vista de la Laguna Canaima y de las cascadas. El alojamiento incluye servicios de restaurante y excursiones opcionales.optional excursions. CAMPAMENTO WAKU Este alojamiento cuenta con 15 habitaciones, todas ellas con baño privado y ventilador de techo. Todas las habitaciones cuentan con un pequeño patio y hamacas. Existe un restaurante, el cual sirve la mejor comida local. SANTA ELENA DE UAIREN CAMPAMENTO YAKOO Este espectacular campamento se encuentra en medio de la Gran Sabana. A un extremo del terreno se encuentra una quebrada donde se puede disfrutar de un baño en una piscina natural. Las habitaciones cuentan con ventilador, baño privado con agua caliente y restaurante..

11 CIUDAD BOLIVAR POSADA ANGOSTURA Esta linda posada de estilo colonial cuenta con cocina, siete habitaciones con aire acondicionado, ventilador, baño privado, agua caliente y TV. Tiene una hermosa terraza con una vista al río Orinoco y al puente Angostura. HOTEL LAJA REAL El hotel Laja Real a orillas del Río Orinoco, está ubicado a sólo cinco minutos del centro de la ciudad; cuenta con 73 habitaciones, todas con aire acondicionado, televisor a color, teléfono, ambiente musical, servicios de pisos, lavandería y valet. Las instalaciones del hotel cuentan con gimnasio, restaurant, mini sala Web. HOTEL PLAZA EUROBUILDING GUAYANA El hotel ofrece 144 habitaciones con servicios de restaurant, lobby bar, room service, tres salones para eventos (capacidad entre 50 y 600 personas), un anfiteatro (capacidad de 50 personas), novedoso business center, piscina, gimnasio, locales comerciales, servicio Wi Fi, entre otros servicios. El Hotel Eurobuilding Plaza Guayana satisface las necesidades de nuestros huéspedes especiales al ofrecer habitaciones Hándicap con la comodidad y seguridad que le merece. Contando con señalización Braille en los acrílicos, alarmas sonoras y lumínicas le permite a nuestro huésped una estancia ideal. CASA GRANDE Ubicada en el centro de la ciudad, esta posada está cerca de la plaza Bolívar y del Río Orinoco. Es una estructura colonial bellamente remodelada; las instalaciones cuentan con jacuzzi, piscina, con vistas al Orinoco y al Puente de Angostura. La habitaciones tienen aire acondicionado, ventilador, baño privado y caja de seguridad. PUERTO ORDAZ HOTEL INTERCONTINENTAL GUAYANA Es un hotel 5 estrellas, con al río Caroní y al parque Cachamay. Tiene 190 habitaciones con baño privado, aire acondicionado, restaurant, piscina. Las instalaciones cuentan con bar, restaurante, gimnasio, lavandería, acceso para minusválidos e Internet.

12 Los Andes POSADA CASA SOL La posada Casa Sol se encuentra en el centro de la ciudad de Mérida, en la antiguamente llamada Calle del Sol. Es una casa colonial restaurada que conserva los elementos de la arquitectura local, pero con detalles arquitectónicos contemporáneos; esto la hace un lugar realmente especial y ecléctico. Es obvio para el visitante que se pone gran cuidado y atención a cada detalle de la posada, para hacer de ella un lugar agradable y especial. La posada consta de más de 16 habitaciones y el desayuno está incluido. El acogedor restaurante brinda una vista al patio con sus jardines, desde donde se accede a las habitaciones de la parte posterior. Las habitaciones de Casa Sol tienen baño privado con agua caliente y televisión por cable; hay internet WiFi en todas las instalaciones de la posada. Casa Sol sirve, con frecuencia, como sede para exposiciones de artistas locales y nacionales. HOTEL BELENSATE Situado en una antigua plantación de caña de azúcar llamada Belén, con amplios terrenos llenos de vegetación; ésta es la casa principal, con un hermoso jardín. En el patio bar, usted puede disfrutar del paisaje natural mientras saborea las deliciosas comidas en un ambiente totalmente abierto. El hotel cuenta con 84 habitaciones, divididas en dobles, sencillas, suites y cabañas totalmente equipadas que incluyen televisión por cable.

13 HOTEL LOS FRAILES El Hotel Los Frailes está ubicado a aproximadamente 12,5 Km de Santo Domingo, en el páramo de los Andes. El hotel cuenta con 44 habitaciones con calefacción, restaurante, bar y jardines. Este hotel es un conocido lugar de estancia para todos aquellos turistas que van o vienen de Barinas. de seguridad. Las comidas son servidas en un pequeño restaurante, y a lo largo del hotel encontramos jardines, una biblioteca, estacionamiento y áreas de conferencia. habitaciones que comparten otro baño, dotadas con dos camas individuales o litera. Tienen además, estar, porche y jardín independiente. Disponemos además de ocho habitaciones matrimoniales, una de ellas preparada para recibir personas discapacitadas en silla de ruedas, otras cinco están equipadas con cama tamaño king 2x2 y tienen posibilidad de recibir cama o litera adicional. Las dos habitaciones estantes son matrimoniales normales, con cama 1,40. Todas nuestras cabañas y habitaciones tienen dotación de agua caliente y servicio diario de limpieza, lavado de baños y cambio de toallas. Las sábanas se cambian cada tres días, salvo otra necesidad. POSADA LA SEVILLANA La Sevillana es un refugio de total confort en medio de la selva de montaña; tiene 65 acres del verdor y de follaje sub-tropical. La gente en la Sevillana inclina toda su atención al detallado y calmado confort. Este acogedor hotel cuenta con 12 habitaciones de lujo con baño privado, agua caliente, y todo lo necesario para su cómoda estadía. El hotel cuenta con otras facilidades: T.V. por cable, conexiones para laptop, cafeteras y cajas ESTANCIA LA BRAVERA A una hora de Mérida por carretera está la Estancia La Bravera. La Bravera es una empresa familiar dedicada a prestar servicios de alojamiento, comida y facilidades para el descanso y la sana recreación, con el mejor criterio de calidad y buen servicio, incorporados a una comunidad con la cual estamos comprometidos para procurar su superación sobre la base de la capacitación para el trabajo, la exaltación de sus tradiciones y la conservación del medio ambiente. Tenemos dos cabañas familiares para albergar un máximo de 6 personas en cada una: tienen una habitación matrimonial con su baño privado, otras dos

14 Los Llanos HATO PINERO (ALTAMENTE RECOMENDADO PARA NATURALISTAS Y OBSERVADORES DE AVES) Pionero de la actividad eco-turística en Venezuela, Hato Piñero es una operación ganadera que ha sido preservado bajo criterios conservacionistas por más de 45 años. A partir de la década de 1950, la cacería ha sido prohibida dentro de los predios de la propiedad y como resultado de ello, los animales silvestres exhiben una exposición y un sentido de seguridad ante la presencia humana inusual en la mayoría de las áreas protegidas. El hato cuenta con 8 habitaciones dobles, 1 habitación cuádruple, 1 habitación triple y una suite VIP. Esta suite consta de una cama matrimonial, aire acondicionado y nevera ejecutiva con bebidas alcohólicas nacionales. Todas las habitaciones tienen ventilador de techo y baño privado; tres habitaciones tienen aire acondicionado. HATO CRISTERO El alojamiento es en cómodas cabañas con aire acondicionado, baños privados grandes y agua caliente. Entre las facilidades se encuentran: una piscina, y un delicioso comedor, en el cual puede disfrutar de comida nacional e internacional. Hay teléfono y fax disponibles. El personal es amistoso, y puede estar seguro de que disfrutará de un tradicional concierto llanero, con arpa, cuatro y maracas. Además de esto, los entretenimientos nocturnos van desde la observación de vídeos sobre la vida salvaje, hasta la participación en presentaciones científicas. cartas y dormir en hamacas. Los baños son compartidos y no cuenta con agua caliente, pero ofrece facilidades para discapacitados. Este campamento ofrece una amplia gama de posibilidades para observar muy de cerca la vida silvestre, y estar en contacto con la rica fauna del Llano. HATO EL CEDRAL Reconocido a nivel mundial por sus reservas naturales, ha sido dedicado los últimos 2 años en gran parte al turismo social local. El Cedral ofrece alojamiento en 25 cómodas cabañas dotadas de aire acondicionado, ventiladores y baño privado. Las instalaciones cuentan con una piscina y un grato comedor donde se combina la comida criolla e internacional. Hay facilidades de teléfono y fax. En las noches se pueden disfrutar de un alegre conjunto de música llanera. CAMPAMENTO CANAFISTOLA La señora Emilia Peña y el señor Viviano González tienen su finca de 460 hectáreas, con dormitorios provistos de hamacas y mosquiteros. En la noche, se puede compartir con la amistosa gente llanera, jugar

15 NATOURA: Calle 31 entre Avenida Don Tulio y prolongación Avenida 6 # (Diagonal Bomberos ULA).Mérida 5101 Venezuela, South America Call To Speak to one of our Travel Consultants. Or Within the US at Monday-Friday 8:30AM-6:30 PM Eastern Time Unsere Telefonnummer in Deutschland: Unsere Bürozeiten: 15:00 Uhr - 0:30 Uhr (deutsche Sommerzeit) 14:00 Uhr 23:30 Uhr (deutsche Winterzeit) 8:30 Uhr 18:00 Uhr (venezolanische Zeit) Appelez depuis Francia Téléphone :

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS ESTELAR PLAYA MANZANILLO ESTELAR GRAND PLAYA MANZANILLO BY OCCIDENTAL HOTELS AND RESORTS EN CARTAGENA DE INDIAS El ESTELAR Grand Playa Manzanillo By Occidental

Más detalles

Punta Cana, RD. Tel.: (809) 959.2262 Fax: (809) 959.3951 Irely Martínez: imartinez@puntacana.com ; www.puntacana.com;

Punta Cana, RD. Tel.: (809) 959.2262 Fax: (809) 959.3951 Irely Martínez: imartinez@puntacana.com ; www.puntacana.com; Estimado Participante: Nos place poner a su disposición la información ofrecida por el Hotel Punta Cana Resort & Club, así como las ofertas especiales de alojamiento que para los participantes en la IV

Más detalles

Ubicación. Uno de los mejores hoteles vacacionales de Sudamérica. Barceló Colón Miramar

Ubicación. Uno de los mejores hoteles vacacionales de Sudamérica. Barceló Colón Miramar Ubicación Uno de los mejores hoteles vacacionales de Sudamérica Barceló Colón Miramar Playa Salinas, situada en la península de Santa Elena, es una playa rodeada por una gran cantidad de lagunas de agua

Más detalles

Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA

Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA HOTELES NACIONALES DE 4 Y 5 ESTRELLAS Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA Hotel AR ALMERIMAR Arquitecto Julián Laguna, sn. Urb. Almerimar 04711 El Ejido (ALMERIA) Tel.: +34 950497007 Fax: +34 950497146

Más detalles

Ubicación. En primera línea de playa. Barceló Montelimar Beach

Ubicación. En primera línea de playa. Barceló Montelimar Beach Ubicación En primera línea de playa Barceló Montelimar Beach Situado en la costa Oeste del Pacífico de Nicaragua, en un enclave privilegiado por su exuberante vegetación tropical, es un impresionante Resort,

Más detalles

TAMACÁ BEACH RESORT SERVICIOS. Sala de Belleza Aire acondicionado Televisión satelital Cajillas de seguridad Minibar Wifi Room service

TAMACÁ BEACH RESORT SERVICIOS. Sala de Belleza Aire acondicionado Televisión satelital Cajillas de seguridad Minibar Wifi Room service TAMACÁ BEACH RESORT Es un hotel 4 estrellas; su ubicación privilegiada corresponde a un sitio de adoración ancestral utilizado por los indios Gaira, que desde el vecino corregimiento del mismo nombre,

Más detalles

Ubicación. A los pies de la playa de Juan Dolio

Ubicación. A los pies de la playa de Juan Dolio Ubicación A los pies de la playa de Juan Dolio En primera línea de la playa de Juan Dolio y a 20 minutos del Aeropuerto, se encuentra muy bien ubicado el hotel Barceló Capella Beach. Barceló Capella Beach

Más detalles

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS Bienvenido al Hotel Caribe Cartagena de Indias, un hotel histórico en primera línea de playa de El Laguito, Bocagrande: una de las zonas más hermosas de la ciudad monumental

Más detalles

Ubicación. Situado en el corazón de Cancún. Barceló Costa Cancún

Ubicación. Situado en el corazón de Cancún. Barceló Costa Cancún Ubicación Situado en el corazón de Cancún Barceló Costa Cancún A tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Tiene una magnífica situación a tan solo 5 km. de la zona hotelera, cerca del

Más detalles

Bienestar de última generación, en el centro de Santo Domingo

Bienestar de última generación, en el centro de Santo Domingo Bienestar de última generación, en el centro de Santo Domingo Ubicación excepcional Aproveche la fantástica situación en el centro de la ciudad de Santo Domingo que conseguirá que sus vacaciones tengan

Más detalles

Enotel Quinta do Sol - Madeira

Enotel Quinta do Sol - Madeira OCEANO ATLÂNTICO Porto Moniz Porto Santo Ponta do Pargo São Jorge MADEIRA Arieiro Porto da Cruz Panto da Serra Ponto do Sol Monte Funchal Airport Palheiro Camara de Lobos FUNCHAL ENOTEL QUINTA DO SOL Enotel

Más detalles

Un Hotel con arquitectura típica andaluza

Un Hotel con arquitectura típica andaluza Un Hotel con arquitectura típica andaluza Ubicación En la costa de la Luz, entre los términos municipales de Rota y Chipiona, dentro del Complejo Turístico y de Ocio "Costa Ballena". Ubicado en un entorno

Más detalles

HABITACIONES. Hotel Melia Jardines del Rey ***** * Observaciones. * Habitaciones. Desde

HABITACIONES. Hotel Melia Jardines del Rey ***** * Observaciones. * Habitaciones. Desde Hotel Melia Jardines del Rey ***** Desde 68 Ubicado en el archipiélago de Jardines del Rey, en el polo turístico de Cayo Coco, este resort de playa Todo Incluido, categoría Cinco Estrellas, recrea en su

Más detalles

Bogotá, Enero 15 de 2013. Señor(es) Att. Felipe Restrepo HERBALIFE Medellín REF. PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Bogotá, Enero 15 de 2013. Señor(es) Att. Felipe Restrepo HERBALIFE Medellín REF. PORTAFOLIO DE SERVICIOS Bogotá, Enero 15 de 2013 Señor(es) Att. Felipe Restrepo HERBALIFE Medellín REF. PORTAFOLIO DE SERVICIOS En el HOTEL AIRPORT TRAVEL trabajamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo

Más detalles

Catálogo Proyectos de Inversión Turística

Catálogo Proyectos de Inversión Turística Catálogo Proyectos de Inversión Turística Ministerio del Poder Popular para el Turismo Viceministerio de Gestión Dirección de Promoción e Inversión Turística Oficina de Comunicaciones y Relaciones Institucionales

Más detalles

Ubicación. En el corazón ejecutivo de la ciudad. Barceló Palma Real

Ubicación. En el corazón ejecutivo de la ciudad. Barceló Palma Real Ubicación Barceló Palma Real A 5 minutos del Centro de la Ciudad. En el corazón ejecutivo de la ciudad Barceló Palma Real es un hotel ubicado en Costa Rica. El hotel ofrece fácil acceso a los principales

Más detalles

OFERTA HOTELERA CAMPEONATO Y COPA DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES JUVENILES,

OFERTA HOTELERA CAMPEONATO Y COPA DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES JUVENILES, OFERTA HOTELERA CAMPEONATO Y COPA DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES JUVENILES, CADETES E INFANTILES 2014 HOTEL CELUISMA MARSOL 4 **** C/ Astilleros S/N, 33430 Candás www.celuisma.com/info-hotel-marsol

Más detalles

BOGOTÁ + SANTA MARTA + CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA

BOGOTÁ + SANTA MARTA + CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA BOGOTÁ + SANTA MARTA + CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA (SUPERIOR) PROGRAMA DE VIAJE DIA 1 - BOGOTA Traslado privado - Asistencia en español Hotel De La Ópera Habitación Estándar con desayuno DIA 2 BOGOTA/ZIPAQUIRA/BOGOTA

Más detalles

SALVADOR DE BAHÍA Hotel Vila Gale Salvador.

SALVADOR DE BAHÍA Hotel Vila Gale Salvador. SALVADOR DE BAHÍA Hotel Vila Gale Salvador. Morro Do Escravo Miguel 320, Salvador de Bahia (Brasil) El hotel está climatizado y dispone de 224 apartamentos y las instalaciones para conferencias, hacen

Más detalles

Ubicación. En primera línea de playa. Ubicado en Bahía Ballena, provincia de Puntarenas, en la costa del Pacífico de Costa Rica.

Ubicación. En primera línea de playa. Ubicado en Bahía Ballena, provincia de Puntarenas, en la costa del Pacífico de Costa Rica. Ubicación En primera línea de playa Ubicado en Bahía Ballena, provincia de Puntarenas, en la costa del Pacífico de Costa Rica. Impresionante resort en un entorno natural de incomparable belleza. Barceló

Más detalles

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN:

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: 5 estrellas: Hotel Panamericano Buenos Aires Situado en el centro de la ciudad, el Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort se encuentra en el centro de los atractivos

Más detalles

Constanza, República Dominicana

Constanza, República Dominicana Constanza, República Dominicana Valle Constanza El encanto y la magia del clima de montaña combinan armónicamente con un complejo turístico con todo lo necesario para el pleno disfrute de sus vacaciones.

Más detalles

Para ello se ha utilizado materiales, instalaciones y equipos de la mejor calidad.

Para ello se ha utilizado materiales, instalaciones y equipos de la mejor calidad. Ideal para vivir... Este proyecto está compuesto por departamentos confortables y lujosos, ambientes con características de diseños particulares, en los cuales se ha conjugado artísticamente el uso de

Más detalles

TORRE DEL MAR. Al hospedarse en cualquiera de nuestros hoteles, usted puede utilizar las instalaciones de todo el resort

TORRE DEL MAR. Al hospedarse en cualquiera de nuestros hoteles, usted puede utilizar las instalaciones de todo el resort HOTEL LAS AMÉRICAS Las Américas Resort y Centro de Convenciones está ubicado frente a las majestuosas playas cálidas de la Boquilla, en la zona norte de Cartagena de Indias, a pocos minutos del Aeropuerto

Más detalles

Barceló Puerto Plata. Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo

Barceló Puerto Plata. Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo Ubicación Barceló Puerto Plata Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo 18 km del aeropuerto internacional de Puerto Plata y a 5 kmdelcentrodepuertoplata.su maravillosa situación

Más detalles

un nuevo sólo para adultos

un nuevo sólo para adultos un nuevo concepto de hotel sólo para adultos Sobre una hermosa cala en el poniente de la bahía de Palma de Mallorca. Está situado en la tranquila zona de Illetas, con impresionantes vistas al mar. Ofrece

Más detalles

HOTELES SAN JUAN PUEBLO CIETO

HOTELES SAN JUAN PUEBLO CIETO HOTEL VILLA SAN JUAN Plaza de la Constitucion, 6 03550. San Juan, Alicante - España Tel.: +965 65 39 54 Fax: +965 94 02 93 reservas@hotelvillasanjuan.com HOTELES SAN JUAN PUEBLO CIETO HABITACIÓN: Armario

Más detalles

COLOMBIA CARTAGENA DE INDIAS ESPACIOS COMFIRMADOS VIA AVIANCA 8 días / 7 noches

COLOMBIA CARTAGENA DE INDIAS ESPACIOS COMFIRMADOS VIA AVIANCA 8 días / 7 noches COLOMBIA CARTAGENA DE INDIAS ESPACIOS COMFIRMADOS VIA AVIANCA VERANO 2015 PROGRAMA INCLUYE: Ticket aéreo Santiago/ Cartagena/Santiago vía Avianca Traslados In/ out en servicio regular 07 noches de alojamiento

Más detalles

VILLAS & TOWNHOUSES. Tan pronto abra la puerta de su Garden Pool Villa, se encontrará entrando en un refugio tropical decorado con exquisito gusto.

VILLAS & TOWNHOUSES. Tan pronto abra la puerta de su Garden Pool Villa, se encontrará entrando en un refugio tropical decorado con exquisito gusto. VILLAS & TOWNHOUSES GARDEN POOL VILLA (Standard) Tan pronto abra la puerta de su Garden Pool Villa, se encontrará entrando en un refugio tropical decorado con exquisito gusto. Conveniente hasta para dos

Más detalles

SIRENIS PUNTA CANA RESORT CASINO & AQUAGAMES PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA

SIRENIS PUNTA CANA RESORT CASINO & AQUAGAMES PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA SIRENIS PUNTA CANA RESORT CASINO & AQUAGAMES PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA SIRENIS PUNTA CANA RESORT Casino &Aquagames Indicaciones Utiles UBICACIÓN Punta Cana, República Dominicana Imagine un lugar

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

HOTEL SPA MI ESTILO DE VIDA

HOTEL SPA MI ESTILO DE VIDA HOTEL SPA MI ESTILO DE VIDA LEIDY JOHANA HENAO BUENO GERENTE COMERCIAL Cel. 3217513997 1 HOTEL SPA MI ESTILO DE VIDA Se prestaran servicios de alojamiento y Hospedaje, Restaurante a la luz de las velas

Más detalles

Hotel Mosquito Beach

Hotel Mosquito Beach Hotel Mosquito Beach Municipio de Solidaridad, Estado de Quintana Roo, México DESCRIPCION: Hotel Mosquito Beach, ubicado en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo, México. Es una combinación única de

Más detalles

Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts

Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts, es una cadena hotelera familiar e internacional, con sede en la isla de Ibiza(España) con más de 40 años de experiencia en hostelería. Sirenis Hotels & Resorts es una empresa

Más detalles

Modernidad a su alcance

Modernidad a su alcance Modernidad a su alcance Ubicación El hotel está ubicado en la Real Villa de Aranjuez, al sur de Madrid, la capital de España, con un entorno turístico de gran interés histórico y cultural, ideal para viajes

Más detalles

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA Estratégicamente situado en una prestigiosa área frente al mar, rodeado por la naturaleza que caracteriza a Costa Rica alrededor del mundo; se encuentra Croc s Casino Resort,

Más detalles

FEDERACIÓN DE COLEGIOS DE ARQUITECTOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA A. C. COMITE EJECUTIVO NACIONAL 2015-2016 CONVOCATORIA

FEDERACIÓN DE COLEGIOS DE ARQUITECTOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA A. C. COMITE EJECUTIVO NACIONAL 2015-2016 CONVOCATORIA Fecha: 23 de Abril del 2015 CONVOCATORIA 2ª ASAMBLEA ORDINARIA DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL EN LA CIUDAD DE MÉXICO Por este conducto nos es grato convocarlos a la 2ª Asamblea Ordinaria del Comité Ejecutivo

Más detalles

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA Panamá se encuentra ubicado al extremo sureste de América Central. Limita al Norte con el Mar Caribe y al Sur con el Océano Pacífico, brindando la oportunidad a la realización de

Más detalles

FEDERACIÓN DE COLEGIOS DE ARQUITECTOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA A. C. COMITE EJECUTIVO NACIONAL 2015-2016

FEDERACIÓN DE COLEGIOS DE ARQUITECTOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA A. C. COMITE EJECUTIVO NACIONAL 2015-2016 CONVOCATORIA Fecha: 23 de Abril del 2015 Taller de Retos y Prospectiva Fcarm 50-25, para Presidentes de los Colegios de Arquitectos de la Fcarm, en la Ciudad de México Por este conducto nos es grato convocarlos

Más detalles

Habitaciones. Superior

Habitaciones. Superior **** Ubicación Este tradicional hotel se encuentra en una privilegiada situación gracias a la cercanía del Aeropuerto, el centro de la Ciudad de Palma y tan solo a unos pasos de las arenas blancas de la

Más detalles

SALIDAS SALIDA DESDE TENERIFE NORTE - MADRID. SALIDA Día Hora Trayecto Llegada Pax. Tenerife NORTE Madrid IBERIA SALIDA DESDE GRAN CANARIA - MADRID

SALIDAS SALIDA DESDE TENERIFE NORTE - MADRID. SALIDA Día Hora Trayecto Llegada Pax. Tenerife NORTE Madrid IBERIA SALIDA DESDE GRAN CANARIA - MADRID SALIDAS SALIDA DESDE TENERIFE NORTE - MADRID SALIDA Martes 02 de Julio 11:20 Tenerife NORTE Madrid 15:10 27 SALIDA DESDE GRAN CANARIA - MADRID SALIDA Gran Canaria Madrid Martes 02 de Julio 11:15 14:50

Más detalles

Cada uno de las diez amplias habitaciones del Hotel Lunata fueron diseñadas para agradar a la vista y el confort del alma...

Cada uno de las diez amplias habitaciones del Hotel Lunata fueron diseñadas para agradar a la vista y el confort del alma... El Hotel Hotel Lunata es un encantador hotel estilo hacienda Mexicana ubicado en la Quinta Avenida, el alma y el corazón de Playa del Carmen, a pocos pasos de las hermosas playas de arena blanca del Caribe

Más detalles

Hotel Auténtico MERCADO INMOBILIARIO COMERCIAL. San José, Costa Rica. Inteligencia de Mercados. Colliers International Costa Rica

Hotel Auténtico MERCADO INMOBILIARIO COMERCIAL. San José, Costa Rica. Inteligencia de Mercados. Colliers International Costa Rica Hotel Auténtico San José, Costa Rica PREPARADO POR: Inteligencia de Mercados Colliers International Costa Rica Teléfono + (506) 2257 3000 Fax + (506) 2248 2021 Índice Hoteles de Negocios... 3 Turismo en

Más detalles

HG M O N T A Ñ A. Les recordamos que son 4 los establecimientos de HG Hoteles (Hoteles y Gestión S.A.) en zonas de montaña:

HG M O N T A Ñ A. Les recordamos que son 4 los establecimientos de HG Hoteles (Hoteles y Gestión S.A.) en zonas de montaña: HG M O N T A Ñ A Les presentamos la información de nuestros establecimientos de Montaña, donde podrán encontrar una breve descripción y características de cada uno. Les recordamos que son 4 los establecimientos

Más detalles

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com.

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com. Ciudad turística por excelencia, es conocida mundialmente por sus típicas postales caribeñas. Con sus más de 40 kilómetros de playas de arenas blancas, palmeras, un mar azul verdoso y su lujosa y amplia

Más detalles

Amazonas. El pulmón del mundo y de Colombia

Amazonas. El pulmón del mundo y de Colombia Amazonas El pulmón del mundo y de Colombia Amazonas Amazonas es uno de los 32 departamentos de Colombia, ubicado en la parte sur del país. Es el departamento colombiano más grande en cuanto a extensión

Más detalles

Hoteles propuestos para el alojamiento de congresistas: HOTEL NH LA HABANA **** 74,25 74,25 APARTHOTEL EUROBUILDING II **** 80.

Hoteles propuestos para el alojamiento de congresistas: HOTEL NH LA HABANA **** 74,25 74,25 APARTHOTEL EUROBUILDING II **** 80. Alojamiento Estas tarifas se mantendrán hasta la fecha de celebración del Congreso, es decir, no están sujetas a la disponibilidad u ocupación hotelera de la ciudad. Paralelamente pondrán consultar otras

Más detalles

HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012

HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012 HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012 Este hotel de playa está situado en la turística y tranquila localidad de Torremolinos, a unos minutos del centro de la localidad. En los alrededores

Más detalles

Ubicado frente a la playa de Jandía

Ubicado frente a la playa de Jandía Ubicado frente a la playa de Jandía Ubicación El hotel Barceló Jandía Playa se encuentra situado frente a la mejor playa de las islas Canarias y muy próximo al paseo marítimo. Además, a tan solo 3,5 Km.

Más detalles

En la exclusiva Ribera de Playa Dorada

En la exclusiva Ribera de Playa Dorada En la exclusiva Ribera de Playa Dorada Playa Ubicación Barceló Puerto Plata Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo 18 km del aeropuerto internacional de Puerto Plata y a 5 km

Más detalles

EL HOTEL ESTÁ UBICADO EN LA SEGUNDA CIUDAD DE

EL HOTEL ESTÁ UBICADO EN LA SEGUNDA CIUDAD DE EL HOTEL ESTÁ UBICADO EN LA SEGUNDA CIUDAD DE LA REPÚBLICA CHECA. BRNO ES CONOCIDA POR SU TRADICIÓN INDUSTRIAL, FERIAL Y UNIVERSITARIA CON MÁS DE DOS SIGLOS DE ANTIGÜEDAD. En el centro histórico y comercial

Más detalles

Hotel en el corazón ejecutivo de la ciudad de Guatemala

Hotel en el corazón ejecutivo de la ciudad de Guatemala Hotel en el corazón ejecutivo de la ciudad de Guatemala Barceló Guatemala City El hotel Barceló Guatemala City está situado en el corazón de la ciudad, en la principal área de negocios y rodeados de restaurantes,

Más detalles

Dandi. Mansion Dandi Royal es el primer y unico Hotel Boutique Tematico de Buenos Aires, con su propia Academia de Tango.

Dandi. Mansion Dandi Royal es el primer y unico Hotel Boutique Tematico de Buenos Aires, con su propia Academia de Tango. Mansion es el primer y unico Hotel Boutique Tematico de Buenos Aires, con su propia Academia de Tango. Academia Residencial Siente en tu cuerpo y espíritu la sensualidad y la pasión de la mas famosa danza

Más detalles

El mejor resort familiar en Fuerteventura

El mejor resort familiar en Fuerteventura El mejor resort familiar en Fuerteventura Ubicación El hotel Barceló Castillo Beach Resort se encuentra en primera línea de la playa de Caleta de Fuste y está rodeado por la franja costera de la isla de

Más detalles

CONJUNTO TURISTICO LAS VILLAS HOTEL ECO INN LAS VILLAS PASEO COMERCIAL LAS VILLAS ARAURE-ACARIGUA MEMORIA DESCRIPTIVA

CONJUNTO TURISTICO LAS VILLAS HOTEL ECO INN LAS VILLAS PASEO COMERCIAL LAS VILLAS ARAURE-ACARIGUA MEMORIA DESCRIPTIVA CONJUNTO TURISTICO LAS VILLAS HOTEL ECO INN LAS VILLAS PASEO COMERCIAL LAS VILLAS ARAURE-ACARIGUA MEMORIA DESCRIPTIVA SEPTIEMBRE 2006 UBICACIÓN El Conjunto proyectado está ubicado en un punto privilegiado

Más detalles

HOTELES. SHERATON LIMA HOTEL & CONVENTION CENTER (Hotel Sede)

HOTELES. SHERATON LIMA HOTEL & CONVENTION CENTER (Hotel Sede) HOTELES El presente documento ha sido elaborado como una guía básica para los conferencistas invitados a participar en el IV Congreso Las Mejores Prácticas SIBRT en América Latina, y debe ser compartido

Más detalles

Inicio Hotel Servicios Habitaciones Galería Actividades Sostenibilidad Contáctenos. Donde comienza su aventura

Inicio Hotel Servicios Habitaciones Galería Actividades Sostenibilidad Contáctenos. Donde comienza su aventura Donde comienza su aventura El El Best Western Jacó Beach se encuentra ubicado en la región del Pacífico Central de Costa Rica, específicamente en Playa Jacó, a tan solo dos horas de San José. Es el refugio

Más detalles

Precios Hotel OCÉANO HOTEL HEALTH SPA TENERIFE

Precios Hotel OCÉANO HOTEL HEALTH SPA TENERIFE Precios Hotel 2015 OCÉANO HOTEL HEALTH SPA TENERIFE Calle Océano Pacífico, 1 E-38240 Punta del Hidalgo (Tenerife / Islas Canarias) Tel.: +34 (0) 922 15 60 00 Fax: +34 (0) 922 15 63 52 E-Mail: info@oceano-tenerife.com

Más detalles

REPUBLICA DOMINICANA PUNTA CANA ESPACIOS COMFIRMDOS VIA COPA 10 días / 9 noches

REPUBLICA DOMINICANA PUNTA CANA ESPACIOS COMFIRMDOS VIA COPA 10 días / 9 noches REPUBLICA DOMINICANA PUNTA CANA ESPACIOS COMFIRMDOS VIA COPA VERANO 2015 PROGRAMA INCLUYE: Ticket aéreo Santiago/ Punta Cana/Santiago vía Copa. Traslados In/ out en servicio regular. 09 noches de alojamiento

Más detalles

Hotel Oasis Palm Beach

Hotel Oasis Palm Beach Hotel Oasis Palm Beach Municipio de Benito Juárez, Estado de Quintana Roo, México DESCRIPCION: Hotel Oasis Palm Beach, ubicado en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, México. Donde las aguas de

Más detalles

Un hotel diseñado para su descanso

Un hotel diseñado para su descanso Un hotel diseñado para su descanso Barceló Ixtapa Beach Ubicado a 20 km del Aeropuerto Zihuatanejo Internacional. A 20 km de Acapulco. A 6 km de la ciudad de Zihuatanejo. GASTRONOMÍA: Cóctel de bienvenida.

Más detalles

Barcelo Capella Beach Resort

Barcelo Capella Beach Resort Barcelo Capella Beach Resort Barcelo Capella Beach Resort es un bellísimo hotel All Inclusive ubicado el la playa de Villas del Mar en Juan Dolio con los servicios de la cadena Barcelo. E l Barceló Capella

Más detalles

Hoteles cerca de CMA

Hoteles cerca de CMA Hoteles cerca de CMA Hotel Victoria Ubicada en Paseo de Montejo, la avenida más bella de Mérida, y a sólo unos cuantos pasos del Monumento a la Patria, uno de los más emblemáticos de la ciudad. Con un

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios 014 TRABAJAMOS PARA SERVIRLE CON EXCELENCIA Portafolio de Servicios En Nombre del Hotel Casa de David queremos darle la bienvenida y abrir las puertas de nuestro establecimiento

Más detalles

Costa Rica Estadía de 3 noches en Arenal Mínimo 2 personas

Costa Rica Estadía de 3 noches en Arenal Mínimo 2 personas Costa Rica Estadía de 3 noches en Arenal Mínimo 2 personas Ref. 2015-0061/R Día 01: Traslado hacia Arenal Según la opción escogida, traslado compartido o traslado privado la zona del Volcán Arenal. La

Más detalles

LOS COLORES VUELVEN A JUAN DOLIO...

LOS COLORES VUELVEN A JUAN DOLIO... LOS COLORES VUELVEN A JUAN DOLIO... Santo Domingo 40Km JUAN DOLIO Aeropuerto Internacional Las Américas 20Km JUAN DOLIO JUAN DOLIO : JUAN DOLIO : A tan sólo 40 kilómetros de Santo Domingo está Juan Dolio,

Más detalles

Bienvenido a un resort excepcional.

Bienvenido a un resort excepcional. Bienvenido a un resort excepcional. JW Marriott Cancun Resort & SPA Bienvenido Bienvenido a JW Marriott Cancun Resort & Spa, un hotel de lujo con categoría 5 diamantes que proporciona un ambiente de simple

Más detalles

Vigencia 15 Diciembre 2015 APLICA SUPLEMENTO DE 1,550 PARA TEMPORADAS ALTAS, PUENTES Y DÍAS FESTIVOS

Vigencia 15 Diciembre 2015 APLICA SUPLEMENTO DE 1,550 PARA TEMPORADAS ALTAS, PUENTES Y DÍAS FESTIVOS OAXACA y HUATULCO 6 Días 5 Noches Salidas Diarias Día 1. Traslado al Hotel en Oaxaca, noche en Oaxaca. Día 2. Desayuno. Tour a Monte Albán, noche en Oaxaca. Día 3. Desayuno, traslado al aeropuerto, vuelo

Más detalles

LISTADO COTIZACIONES DE HOTELES. Hotel tipo ejecutivo ubicado a aproximadamente 10 minutos de la

LISTADO COTIZACIONES DE HOTELES. Hotel tipo ejecutivo ubicado a aproximadamente 10 minutos de la LISTADO COTIZACIONES DE HOTELES HOTEL NUTIBARA. Dirección: Plazuela Nutibara calle 52ª 50-46 Conmutador: 511 51 11 Fax: 231 37 13 Hotel tipo ejecutivo ubicado a aproximadamente 10 minutos de la Facultad

Más detalles

Hotel Grand Memories Varadero

Hotel Grand Memories Varadero Hotel Grand Memories Varadero Desde 94 Disfruta del maravilloso clima de Cuba durante todo el año, de sus impresionantes playas de arenas blancas y cristalinas aguas, al alojarte en el lujoso Grand Memories

Más detalles

3 noches en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno. 7 noche en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno

3 noches en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno. 7 noche en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno Golf Packages: Golf + Hotel Lumine Golf Club LUMINE Mediterránea Beach&Golf Community es un paraíso para el golfista. Aquí, todo es green: hasta 170 hectáreas dedicadas a tres campos de golf con los 45

Más detalles

Sa Punta de S'Estanyol

Sa Punta de S'Estanyol Hotel de Suites Sa Punta de S'Estanyol Colonia de San Pedro Artà Mallorca Administración Barcelona 933 012 222 Hotel en Mallorca 971 183 704 www.sapunta.com Presentación Memoria Planos Fotos Nuestro Aparthotel

Más detalles

Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo.

Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo. Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo. Acogedor y Sofisticado... La tradición vive en cada rincón. Espacios decorados

Más detalles

Ubicación. Sumergido en la frescura de las plantas tropicales. Barceló Dominican Beach

Ubicación. Sumergido en la frescura de las plantas tropicales. Barceló Dominican Beach Ubicación Sumergido en la frescura de las plantas tropicales Barceló Dominican Beach En primera línea de playa, el Hotel Barceló Dominical Beach, se encuentra en una situación excepcional de la que podrá

Más detalles

TORNEO BASLONCESTO DEL 01 AL 03 DE MAYO 2010

TORNEO BASLONCESTO DEL 01 AL 03 DE MAYO 2010 HALCON VIAJES Hotel HORIZONTE 2** SUP. El hotel fue construido en 1963 y totalmente renovado en el año 2004. Cuanta con nueve plantas y un total de 199 modernas habitaciones, 60 de ellas superiores y 139

Más detalles

PAQUETES DE LUNA DE MIEL 2015

PAQUETES DE LUNA DE MIEL 2015 *** F L O R I A N Ó P O L I S *** P O N T A D O S G A N C H O S Ubicado en una península privada, rodeado por el exuberante mar de la Costa Esmeralda, el hotel es uno de los resorts de playa más exclusivos

Más detalles

HOSTAL CAMPESTRE LOS MANGLARES CLASE TURISTA ECONOMICO

HOSTAL CAMPESTRE LOS MANGLARES CLASE TURISTA ECONOMICO HOSTAL CAMPESTRE LOS MANGLARES CLASE TURISTA ECONOMICO TRANSPORTE IDA Y REGRESO DESDE SANTA MARTA Y SUS ALREDEDORES BASICOS (BONDA, MINCA, CIENAGA) TRANSPORTE EN MODERNOS BUSES DE TURISMO PARA 40 PERSONAS,

Más detalles

Valladolid, 06 de Junio de 2015

Valladolid, 06 de Junio de 2015 Valladolid, 06 de Junio de 2015 HOTEL PARQUE 3*** DIRECCION: Paseo del Hospital Militar, 19 47007 Valladolid Este hotel moderno está muy cerca a pie del casco antiguo, la Plaza Mayor y la plaza de España,

Más detalles

Hesperia Bilbao. Servicios y características. www.nh-hoteles.es Reservas +34 91 6008146

Hesperia Bilbao. Servicios y características. www.nh-hoteles.es Reservas +34 91 6008146 Servicios y características Servicios e instalaciones Instalaciones en la habitación Restaurante Estéreo Desayuno buffet Televisor en color Desayuno continental Televisor con control remoto Lounges/bares

Más detalles

www.meliacaboreal.com

www.meliacaboreal.com www.meliacaboreal.com www.melia.com www.solmelia.com Localización de Los Cabos Los Cabos 2 horas Tijuana 1,609 Km 1.20 hora GDL 3 horas Dallas 2 horas a DF Baja California Sur 3er Estado de México en las

Más detalles

Situado en Sevilla, capital de Andalucía. Su estratégica ubicación en la Isla de la Cartuja permite acceder, en pocos minutos al centro histórico de

Situado en Sevilla, capital de Andalucía. Su estratégica ubicación en la Isla de la Cartuja permite acceder, en pocos minutos al centro histórico de Situado en Sevilla, capital de Andalucía. Su estratégica ubicación en la Isla de la Cartuja permite acceder, en pocos minutos al centro histórico de la ciudad, a la estación del AVE o al Aeropuerto, aspecto

Más detalles

PROGRAMA DE ESTRELLAS Y DIAMANTES

PROGRAMA DE ESTRELLAS Y DIAMANTES PROGRAMA DE ESTRELLAS Y DIAMANTES En que consiste? Es un programa de certificación y clasificación de calidad para establecimientos de hospedaje homologado con criterios de otros países que permite enviar

Más detalles

Un hotel hecho para su descanso

Un hotel hecho para su descanso Un hotel hecho para su descanso Situado al Sur de México, en primera línea sobre la playa de la Bahía de Tangolunda - Huatulco. Se encuentra a 5 minutos de las población de La Crucecita. A 25 Km. del Aeropuerto

Más detalles

A 5 min. del Centro Internacional de Convenciones de Barcelona

A 5 min. del Centro Internacional de Convenciones de Barcelona A 5 min. del Centro Internacional de Convenciones de Barcelona Ubicación El hotel Barceló Atenea Mar está ubicado en el distrito de Sant Martí de Barcelona y en primera línea del mar. Tiene acceso directo

Más detalles

Puntos de Alanda. Bienvenidos al Club de. El Club de Puntos de Alanda ha surgido. para aumentar la flexibilidad de su

Puntos de Alanda. Bienvenidos al Club de. El Club de Puntos de Alanda ha surgido. para aumentar la flexibilidad de su Bienvenidos al Club de Puntos de Alanda El Club de Puntos de Alanda ha surgido para aumentar la flexibilidad de su asociación a Alanda Club. Con los puntos, usted puede ajustar sus vacaciones a su estilo

Más detalles

Bijao Beach Resort Panamá. http://www.starwoodhotels.com/sheraton

Bijao Beach Resort Panamá. http://www.starwoodhotels.com/sheraton Bijao Beach Resort Panamá Sheraton Bijao Beach Resort Sheraton se dedica a brindar experiencias de viaje innovadoras, enriquecedoras e inesperadas, no importa donde vaya, no importa lo que haga... Sheraton

Más detalles

las mejores instalaciones & un servicio personalizado

las mejores instalaciones & un servicio personalizado las mejores instalaciones & un servicio personalizado Playa Montroig, un destino ideal para aquellos que buscan confort y aprecian los pequeños detalles. En un entorno cubierto de frondosa vegetación y

Más detalles

NUESTRAS OFERTAS PARA SERVICIOS DE HOSPEDAJE

NUESTRAS OFERTAS PARA SERVICIOS DE HOSPEDAJE NUESTRAS OFERTAS PARA SERVICIOS DE HOSPEDAJE SUITES CAMINO REAL Dirección: Av. Ballivian Nº 369 esq. Calle 10 de Calacoto SUITE SIMPLE SUITE ROYAL DOBLE SUITE SUITES CAMINO REAL FAMILY SUITES $us.154 $us.173

Más detalles

COSTA RICA A LA CARTA SAN JOSÉ

COSTA RICA A LA CARTA SAN JOSÉ COSTA RICA A LA CARTA SAN JOSÉ San José, la capital del país destaca por ser una ciudad cosmopolita que ofrece un aspecto diferente al resto de ciudades de Centroamérica, ya que al igual que el resto del

Más detalles

NUESTRAS OFERTAS PARA SERVICIOS DE HOSPEDAJE

NUESTRAS OFERTAS PARA SERVICIOS DE HOSPEDAJE NUESTRAS OFERTAS PARA SERVICIOS DE HOSPEDAJE APART CAMINO REAL SUITE SIMPLE SUITE DOBLE CARACTERISTICAS DE LAS HABITACIONES APART CAMINO REAL (5 Dirección: Capitan Ravelo # 2123 Sopocachi Zona Central

Más detalles

Propiedad V 097. Casa totalmente reciclada en estilo colonial con vista al mar

Propiedad V 097. Casa totalmente reciclada en estilo colonial con vista al mar Página 1 de 13 Propiedad V 097 Departamento: Maldonado, Uruguay Paraje: Balneario Bella Vista Terreno: 850 m2 Construcción: 387 m2 Año de construcción: 1997 Reciclada completa: 2009 Playa: 30 metros Bus:

Más detalles

Un hotel de estilo modernista en la zona del Penedés

Un hotel de estilo modernista en la zona del Penedés Un hotel de estilo modernista en la zona del Penedés Ubicación Hotel situado en la provincia de Barcelona. Entre el Mediterráneo y las montañas de Montserrat encontramos el hotel Barceló Montserrat, un

Más detalles

Hotel Casa González es una casa de huéspedes donde encontrará un lugar tranquilo en el corazón de la Ciudad de México operando desde 1931.

Hotel Casa González es una casa de huéspedes donde encontrará un lugar tranquilo en el corazón de la Ciudad de México operando desde 1931. Hotel Casa González es una casa de huéspedes donde encontrará un lugar tranquilo en el corazón de la Ciudad de México operando desde 1931. La sencillez es el atributo principal de Hotel Casa González,

Más detalles

HOTELES BIZFIT PANAMA 2014

HOTELES BIZFIT PANAMA 2014 CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIAS Y AGRICULTURA DE PANAMÁ DIRECCIÓN DE EXPOSICIONES Y EVENTOS HOTELES BIZFIT PANAMA 2014 www.panacamara.com DoubleTree by Hilton El Hotel DoubleTree by Hilton, Panamá City

Más detalles

HOTELES EN CÁDIZ. Aeropuerto de Jerez XR 247 km/ 2 horas 47 min 137 km /1 hora 45 min 48 km /42 minutos. Aeropuerto de Sevilla SVQ

HOTELES EN CÁDIZ. Aeropuerto de Jerez XR 247 km/ 2 horas 47 min 137 km /1 hora 45 min 48 km /42 minutos. Aeropuerto de Sevilla SVQ HOTELES RECOMENDADOS Aeropuerto de Málaga AGP HOTELES EN CÁDIZ Aeropuerto de Sevilla SVQ Aeropuerto de Jerez XR 247 km/ 2 horas 47 min 137 km /1 hora 45 min 48 km /42 minutos Hotel Francia Paris 3***.

Más detalles

BIENVENIDOS AL BARCELÓ RAVAL Un hotel de diseño en el corazón de Barcelona

BIENVENIDOS AL BARCELÓ RAVAL Un hotel de diseño en el corazón de Barcelona BIENVENIDOS AL BARCELÓ RAVAL Un hotel de diseño en el corazón de Barcelona Ubicación El Barceló Raval, de nueva construcción, está situado estratégicamente en la Rambla del Raval, en el lugar más de moda

Más detalles

-Televisión por cable -Aire acondicionado -Agua caliente

-Televisión por cable -Aire acondicionado -Agua caliente HOTEL CHIPIPE Nuestras habitaciones están equipadas con: -Televisión por cable -Aire acondicionado -Agua caliente Hotel: CARIDI CHIPIPE Dirección: Calle 12 entre la 4ta y 5ta. Tipo de habitaciones -Sencillas

Más detalles

Viaje de estudios Mallorca ejemplo de un paquete básico

Viaje de estudios Mallorca ejemplo de un paquete básico PRO VOYAGES VACANCES www.agencebalear.com/es Calle Bartolomeo Sureda y Miserol nº 4 A LA VILETA 07013 PALMA DE MALLORCA Tel: +34 971 783 110 Fax: + 34 971 609 443 infogroupes@provacancesgroup.com Viaje

Más detalles

Nos encanta tenerte aquí con nosotros en Hampton Inn & Suites Monterrey Norte en San Nicolás, Nuevo León, México!

Nos encanta tenerte aquí con nosotros en Hampton Inn & Suites Monterrey Norte en San Nicolás, Nuevo León, México! Hampton Inn & Suites Monterrey - Norte Avenida Universidad 501 Norte San Nicolás, N.L., México 66450 Tel. + 52 (81) 8305-2400 / Fax + 52 (81) 8305-2410 BIENVENIDA El Hotel Hampton Inn & Suites Monterrey

Más detalles

GRAN HOTEL LAKUA VITORIA-GASTEIZ (SPAIN)

GRAN HOTEL LAKUA VITORIA-GASTEIZ (SPAIN) 2015 GRAN HOTEL LAKUA VITORIA-GASTEIZ (SPAIN) APARTAMENTOS PARA LARGAS ESTANCIAS Tarragona 8 01010 VITORIA-GASTEIZ Tel 945 181 000 reservas@granhotelakua.com Pág 1 Presentación Ubicado en la zona residencial

Más detalles