1.2 El cliente tiene el derecho de realizar las siguientes órdenes: abrir posiciones, cerrar posiciones, modificar o borrar una stop order.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "1.2 El cliente tiene el derecho de realizar las siguientes órdenes: abrir posiciones, cerrar posiciones, modificar o borrar una stop order."

Transcripción

1 TERMINOS DEL NEGOCIO 1. Disposiciones Generales 1.1 Las horas de trabajo de la Compañía son las siguientes: 24 horas al día, desde el lunes, am hora del este europeo (EET), a viernes, pm EET. El cliente tiene el derecho realizar ordenes sólo durante las horas de trabajo de la Empresa. 1.2 El cliente tiene el derecho de realizar las siguientes órdenes: abrir posiciones, cerrar posiciones, modificar o borrar una stop order. 1.3 Ordenes para abrir posiciones, para cerrar posiciones, para colocar un order stop, modificar o suprimir ordenes realizadas a través del terminal del cliente. 1.4 El tiempo de ejecución de las órdenes de los clientes se realzan en 1-3 segundos. En caso de que la situación del mercado difiere de la normal, el tiempo de ejecución de la orden del cliente se puede aumentar. 1.5 Para las cuentas de Pro-Cent, Pro-Standard y Pro-ECN el spread especificado en el contrato de especificaciones, no es fijo y depende de la coyuntura del mercado. 1.6 Para las cuentas Cent Fix-Fix-Standard el spread especificado en el contrato de especificaciones, es fijo, pero se puede aumentar de 22:00 a 06:00 hora del servidor. 1.7 Las operaciones de compra se deben realizar por el precio Ask. Las operaciones de venta se deben realizar con el precio Bid. 1.8 Las posiciones largas deben abrirse con precios Ask y cerrarse con el precio Bid. Las posiciones cortas se deben abrir en precio Bid y de cierre a precio Ask. 1.9 Para las cuentas Fix-cent y de Fix-Standard, se utiliza la "Ejecución instantánea". Para las cuentas Pro-cent, Pro-Standard y Pro-ECN, se utiliza la "Ejecución del Mercado" Al abrir la posición, el cliente debe depositar un margen, cuyo valor depende de apalancamiento disponible al cliente La Compañía tiene el derecho de cambiar el apalancamiento en caso de que el saldo de la cuenta de operaciones no cumpla con las condiciones de apalancamiento. Esto quiere decir: En caso de que el balance sea menor de $ 100,000 el apalancamiento admisible es de 1:500; En caso de que el balance sea desde $ a $ el apalancamiento admisible es de 1:200; En caso de que el balance sea superior a $ el apalancamiento admisible es de 1:100. Términos de Negocio. Página 2.

2 1.12 Todas las posiciones abiertas desde pm a a pm, hora del servidor, debe ser transferido sin falta al día siguiente En el caso de la transferencia de las posiciones abiertas al día siguiente, el almacenamiento (swap) está cargada. Puede ser tanto, positivo y negativo. Almacenamiento (swap) para cada instrumento se especifica en la especificación del contrato Cuando se trate de acciones CFD y futuros, se cobra comisión por las posiciones de apertura. Comisión valor se especifica en las especificaciones del contrato En caso de que un cliente tiene una posición abierta corta (Vender) para CFDs de acciones, que tiene lugar en la fecha exdividend, el importe del ajuste se deduce. La base para el cálculo del ajuste por dividendos es un dividendo por acción. 2. Para abrir / cerrar posición 2.1 En orden a la posición abierta, el cliente debe especificar el nombre del instrumento y la cantidad de la transacción. En una orden para cerrar la posición, el cliente debe especificar el número de pedido. 2.2 Cuando se recibe un pedido, cuenta de explotación serán revisados para los activos disponibles (Margen Libre). En caso de que el margen inicial y / o margen de cobertura de una posición que se abra supera margen libre en la cuenta comercial, el cliente recibirá una negación con el comentario "No hay suficiente dinero". 2.3 Después de la recepción del pedido de un cliente, el servidor lo pone en cola para procesar. Cuando una orden se pone en cola, el cliente se reconoce en ello por el mensaje "El orden es aceptada". Cuando una orden está en espera de la ejecución de una cola, el cliente tiene derecho a cancelarlo. 2.4 Sólo cuando un pedido sale una cola para la ejecución, el cliente es reconocido por el mensaje del servidor "Orden está en proceso". El cliente no puede cancelar la orden en caso de que haya sido aceptado para su ejecución. 2.5 En el proceso de ejecución instantánea de órdenes de clientes, el precio cotizado en el orden se compara con el precio actual. En caso de que el precio actual difiere del valor de cotización en la orden, un nuevo precio será propuesto con el comentario de "re-cotización". En el caso del cliente no acepta el nuevo precio de 3 segundos, se considerará que la transacción se cancela. 2.6 En caso de ejecución de mercado, ejecución de la orden del cliente se hará al precio corriente en el momento de ejecución de órdenes. 2.7 Todos los pedidos de clientes "están registrados en el servidor de archivo de registro al hacer los registros adecuados. 2.8 orden de un cliente a la posición abierta se considera para ser ejecutado y una posición se considera que se abre después de un registro apropiado se ha hecho en el servidor de archivo de registro.

3 2.9 orden de un cliente para cerrar la posición se considera para ser ejecutado, y una posición se considera cerrado después de un registro apropiado se ha hecho en el servidor de archivo de registro orden de un cliente para cerrar posición será declinada en caso de que en el momento de su recepción los Términos de Negocio. Page 3 posición es menor de Stop Loss o Take Profit ejecución. En ese momento, cliente recibe el mensaje "Off quotes". 3. Órdenes de Suspensión 3.1 El Cliente tiene el derecho de colocar las órdenes de parada siguientes: Buy Stop - orden para abrir una larga exposición, cuando el precio futuro Ask es igual a un valor especificado. En ese momento, el nivel de precios actual es menor que el valor de orden especificado Sell Stop - orden de abrir la exposición a corto, cuando la subasta futura de los precios es igual a un valor especificado. En ese momento, el nivel de precios actual es mayor que el valor de orden especificado Límite Buy - para abrir una posición larga, cuando el precio futuro Ask es igual a un valor especificado. En ese momento, el precio actual se encuentra por encima del precio especificado en la orden Sell Limit - orden para abrir una posición corta, cuando la subasta futura de los precios es igual a un valor especificado. En ese momento, el nivel de precios actual es menor que el valor de orden especificado Stop Loss - una orden para cerrar la posición, cuando el precio futuro es igual a un valor especificado. Esta orden se propuso para minimizar las pérdidas en caso de que el precio del instrumento financiero ha comenzado a moverse hacia la pérdida. Tal orden siempre se asocia con la posición abierta o la orden de parada. Oferta precio se utiliza para comprobar el estado de esta orden por posición larga, y Ask - para las posiciones cortas Take Profit - una orden para cerrar la posición, cuando el precio futuro es igual a un valor especificado. Take Profit se propuso para obtener ganancias, cuando el precio del instrumento financiero alcanza un nivel de pronóstico. La aplicación de esta orden lleva a posicionarse cerca. Siempre está asociada con la posición abierta o con orden de parada. Oferta precio se utiliza para comprobar el estado de esta orden para las posiciones largas, y Ask - para las posiciones cortas. 3.2 El cliente tiene el derecho de imponer las órdenes Stop Loss y / o Take Profit a las órdenes Buy Stop, Sell Stop, Buy Limit y Sell Limit. Después orden Stop desencadenante, su Stop Loss y Take Profit se adjuntará automáticamente a una posición abierta. 3.3 de Stop Loss y Take Profit son aplicables sólo a la posición abierta y no son aplicables a las órdenes stop.

4 4. La colocación de órdenes de parada 4.1. En el sentido de poner orden de suspensión, el cliente debe especificar lo siguiente: Parámetros obligatorios: instrumento, volumen, tipo de orden (Buy Stop, Sell Stop, Buy Limit, Sell Limit), el nivel de precios; Parámetros opcionales: Take Profit nivel de precio, Stop Loss nivel de precio, tiempo de operación de los Términos de Negocio. Page 4 parada de orden; 4.2 Una orden de stop será denegada en caso de una entrada errónea de parámetros obligatorios u opcionales. 4.3 Una orden de stop será denegada en caso de un nivel de precios en el orden no se ajusta a "Limit & Stop Levels" condición. 4.4 Condiciones "Limit & Stop Levels" asume que el orden de parada no se puede colocar más cerca que dentro de un número mínimo de puntos en contra de precio actual. Los valores de "Limit & Stop Levels" para cada instrumento se indican en las Especificaciones Contractuales. 4.5 La Compañía tiene el derecho de cambiar los valores de "Limit & Stop Levels" de cada instrumento en el curso de anuncio de prensa. 4.6 La dirección del cliente para realizar un pedido se supone que se ejecutó una orden y se supone que ser colocado después de un registro apropiado se hace en el servidor de archivo de registro. 5. Modificación y eliminación de las órdenes de parada 5.1 Para modificar las órdenes Buy Stop, Sell Stop, Buy Limit y Sell Limit, el cliente debe especificar el nivel de precios, Take Profit y Stop valor valor Loss. 5.2 Para modificar Take Profit y / o pérdida de la parada unido a la posición abierta, el cliente debe especificar Take Profit valor y / o Stop Loss valor. 5,3 En caso de una orden de parada ha sido aceptado para su ejecución, no puede ser modificado o borrado. 5.4 Para borrar Take Profit y Stop Loss, es necesario especificar el valor del precio cero para estas órdenes. 5.5 A la dirección de modificar o eliminar una orden se supone que se ejecuta, y un ordenado se supone que ser modificados o eliminados después de un registro apropiado se ha hecho en el servidor de archivo de registro. 6. Ejecución de Órdenes

5 6.1 orden Buy Stop se pone en cola para su ejecución en caso cotización actual Pregunta ha vuelto igual o superior al nivel de la orden. 6.2 orden Sell Stop se pone en cola para su ejecución en caso de que la subasta cotización actual se ha vuelto más bajo que el nivel de la orden. 6.3 orden Buy Limit se pone en cola para su ejecución en caso cotización actual Pregunta ha vuelto igual o inferior al nivel de la orden. 6.4 orden Sell Limit se pone en cola para su ejecución en caso de que la subasta cotización actual se ha vuelto igual o superior al nivel de la orden. Términos de Negocio. Page 5Take Profit 6.5 orden asociada con la posición larga abierta se pone en cola para su ejecución en caso de que la subasta cotización actual se ha vuelto igual o superior al nivel de la orden. 6.6 orden Stop Loss asociado con las posiciones abiertas largas se enqued para su ejecución en caso de que la subasta cotización actual se ha vuelto igual o inferior al nivel de la orden Take Profit. 6.7 orden asociada con la posición corta abierta se pone en cola para su ejecución en caso cotización actual Pregunta ha vuelto igual o inferior al nivel de la orden. 6.8 orden Stop Loss asociada con la posición corta se pone en cola para su ejecución en caso cotización actual Pregunta ha vuelto igual o superior al nivel de la orden. 6.9 En el momento de la ejecución de Buy Stop, Sell Stop, Buy Limit y Limit Las órdenes de venta, el control de la cuenta del cliente de Margen Libre disponible lleva a cabo. En caso de que no sea suficiente margen libre para la posición abierta, el pedido será eliminado con el comentario "No hay suficiente dinero" Órdenes Buy Stop, Sell Stop y Stop Loss se ejecutará en el precio de la hora de ejecución de órdenes. Órdenes Buy Limit, Sell Limit y Take Profit se ejecutará en el precio del pedido orden de parada se considera que se ejecuta después de un registro adecuado en el servidor de archivo de registro se ha hecho. 7. Cerrar Posición Obligatoria 7.1 Todas las posiciones abiertas serán obligatorios cerrado sin notificación previa y acuerdo del cliente en el nivel de margen en caso cuenta comercial del Cliente se ha vuelto igual o inferior al valor de Stop Out Para las cuentas Fix-Cent y Pro-Cent, Stop Out valor hace que el 10%; Para las cuentas de Fix-Standard y Pro Standard, Stop Out valor hace que el 20%; Para Pro-ECN cuentas, Stop Out valor hace que el 40%;

6 7.2. Cerrar obligatoria de posiciones se realiza en régimen automático y es seguido por un registro apropiado en el servidor de archivo de registro En algunos casos, las posiciones se pueden cerrar con notificación obligatoria obligatoria del cliente dentro de un día de trabajo en el Nivel caso de margen en la cuenta comercial del Cliente se ha reducido por debajo del valor Margin Call Para las cuentas de Fix-Cent y Pro-Cent, el valor de Margin Call hace un 40%; Para las cuentas de Fix-Standard y Pro estándar, valor de Margin Call hace un 50%; Para Pro-ECN cuentas, el valor de Margin Call hace un 60%; Términos de Negocio. página Posición abierta para futuros CFD será obligatorio al día siguiente después de cerrado el último día de la licitación. El último día de la licitación se especifica en el pliego de licitación. Cerca se ejecuta en el último precio de la última jornada de la licitación. 8. Depósito / Retiro de fondos 8.1 El Cliente puede acreditar su cuenta de operaciones a través de sistemas de pago accesibles desde el área personal. 8.2 El pago efectivo de los servicios se considerará el momento en que todos los fondos correspondientes se acreditan a la cuenta de la Compañía. 8.3 El Cliente garantiza que tiene derecho a utilizar los fondos transferidos y también que el origen de dichos fondos transferidos por que es totalmente legítimo y no está en contradicción con las normas locales y / o internacionales. 8.4 En el evento se acredita la cuenta comercial en cualquier moneda que no sea aquel en el que se mantiene la cuenta de explotación, dichos fondos serán acreditados a la cuenta del cliente en la base de un tipo de cambio interno adoptados por la Sociedad. 8.5 Si la cuenta de explotación no se puede acreditar de forma automática, la aplicación correspondiente se cumplirá el plazo de 24 horas desde la notificación del cliente en abono a la cuenta de explotación se recibe. 8.6 En el caso de la cuenta de explotación se acredita a través de una transferencia directa de fondos a la cuenta de la Sociedad, el cliente debe enviar un aviso correspondiente en la cuenta que se acredita que desde su Área Personal. 8.7 El cliente puede retirar sus fondos en cualquier sistema de pago designados en su área personal en el rubro de "retirar fondos". 8.8 Cuando los fondos son retirados de la cuenta de explotación, la comisión cobrada por el sistema de pago debe ser pagado por el Cliente.

7 8.9 Si la cuenta comercial no abarca un volumen de comercio suficiente, los fondos pueden ser retirados únicamente en el sistema de pago que se utilizó para su abono en la cuenta de explotación. La cuantía de un volumen suficiente de comercio es establecido por la sociedad, en su propia discreción El Cliente asume toda la responsabilidad por la veracidad de toda la información que figura en su solicitud de retiro de fondos El retiro de fondos de la cuenta del cliente se lleva a cabo dentro de los 2 días hábiles a partir del momento ha sido una aplicación relevante para la eliminación de dichos fondos confirmado en el Área Personal La Empresa se reserva el derecho a deducir de la cuenta de una cantidad pagada al cliente en concepto de indemnización, si la cuenta no abarca un volumen de comercio suficiente o la cuenta se utiliza con el fin de convertir los fondos del sistema de pago único a otro. La cuantía de un volumen suficiente de comercio es establecido por la sociedad, en su propia discreción. Términos de Negocio. Página Los fondos abonados a través de SMS o el uso de tarjeta de crédito, sólo pueden ser retirados al término de una verificación de la legalidad por parte del operador, no más temprano que en los 30 días siguientes a la acreditación de dichos fondos. El retiro de los fondos acreditados a través de SMS se puede retrasar por un tiempo de hasta 5 meses, si tales pagos SMS han sido suspendidos como en # # celebrar modo, y no han sido seguidas por la acreditación de los fondos En el caso de circunstancias de fuerza mayor, (por ejemplo, un paro de sistema de pago, etc), la Compañía puede negarse a retirar los fondos en otro sistema de pago para el cliente, pero el cliente podrá retirar los mismos fondos en cualquier otro sistema de pago designado en el Área Personal en el epígrafe "Retirar fondos" La Compañía se compromete a tomar todas las medidas convenientes para impedir cualquier operación financieras ilegales y lavado de dinero con el empleo de los recursos de la Compañía. 9. Ajuste de Diferencias Relativas a 9.1. El Cliente puede acreditar su cuenta de operaciones a través de sistemas de pago accesibles desde el área personal. 9.2 Con el fin de plantear una reclamación, el cliente debe llenar formulario especial "Raise reclamación" en el Área Personal. Un boleto será asignado a la reclamación. Las reclamaciones emitidas y criado por cualquier otro medio no serán admisibles como prueba. 9.3 Al rellenar un formulario de reclamación, el cliente debe especificar lo siguiente: Cliente nombre o nombre de la institución (si es una cuenta de operaciones fue abierta por una persona jurídica); cliente de inicio de sesión en la plataforma de negociación;

8 9.3.3 El número de órdenes discutibles; Descripción de la situación discutible con referencias a artículos de este Reglamento, que, a juicio del cliente, fueron violados. 9.4 Reclamación no debe contener palabras ofensivas o vocabulario no imprimible. 9.5 Reclamación no serán admisibles como prueba en los casos siguientes: Siempre que los requisitos de los puntos 9.3 o 9.4 se rompen; Siempre que más de 2 días hábiles después de haber pasado las razones de la reclamación apareció; Siempre que la diferencia en las cotizaciones de la Compañía y de algunas otras empresas o recursos de información hace que una razón por la subida reclamación Siempre que una mala conexión o su ausencia tomado lugar en el lado del cliente o en el servidor realiza una razón para la reclamación de aumento. En ese momento, en caso de que no hay constancia en el servidor de archivo de registro sobre el intento del cliente para realizar un pedido, se considera que el Cliente no pone la orden. 9.6 La decisión sobre la reclamación será emitida en base a la información recibida del archivo de registro del servidor. Términos de Negocio. Página Vocabulario Ask precio por el cuál el Cliente que paga al comprar. Bid precio por el cuál el Cliente paga cuando al vender. Balance resultado financiero total de todas las transacciones completas terminadas y operaciones de depósito / retirada de los activos en la cuenta de transacciones. Long position (Long) - posición abierta por el Cliente en previsión del aumento de precio de instrumento. Short position (Short) - posición abierta por el Cliente en previsión de disminución instrumento precio. Ejecución Instantánea (Instant Execution) La Compañía, al ejecutar una orden en el régimen de ejecución instantánea, asume la responsabilidad, ya sea para ejecutarlo en el precio, que fue citado en la orden (es decir, utilizando el precio, que se muestra en la gráfica en el momento en que empuja el botón "Comprar" o "vender"), o por no ejecutar en absoluto (es decir, proponer un nuevo precio o denegar la ejecución de la orden). Ejecución del Mercado (Market Execution) este régimen supone que la orden se ejecutará utilizando no un priceyou ver en una pantalla, sino un precio que existe en el

9 mercado en el momento de ejecución de órdenes. Este precio puede ser mejor o peor que la que vimos en la trama cuando se pulsa el botón "Comprar" o "Vender". Margen Libre (Free Margin) saldo libre en cuenta de transacción, que puede ser utilizada para abrir una nueva posición. Free Margin = Equity Margin. Saldo valor actual de los activos, lo que puede determinarse mediante la fórmula: Patrimonio = Saldo + Floating Profit - Pérdida Flotante. Nivel del Margen (Margin Level) relación de equidad y Margen presenta en porcentaje, es decir, nivel de margen = (Equidad / Margen) * 100. Ganancias flotante (Floating Profit) ganancia no registrada en las posiciones abiertas en los valores de frecuencia de corriente. Perdidas flotantes (Floating Loss) pérdida no registrada en las posiciones abiertas en los valores de frecuencia actuales. Transacción completa terminado - operación, que consiste en dos transacciones relacionadas opuestos de volumen similar. Margen (Margin) - caja de seguridad para apoyar las posiciones abiertas. Apalancamiento relación de la cantidad de margen y cantidad de la transacción. Apalancamiento de 1:100 significa que con el fin de realizar una transacción, es necesario tener en cuenta una cantidad que es 100 veces menor que la cantidad de la transacción. Terminal del Cliente software utilizado por el Cliente a las órdenes directas de hacer transacciones. Términos del Negocio. página 9. Log-file del servidor file created by transaction server, which records all incoming Client s orders and the results of their execution. Nivel Gal (Gap level) criterio de activación Gap régimen. En caso de que la diferencia de precios es igual o superior a "nivel de vacío", el régimen de vacío se. Cotización precio de un instrumento o precio de oferta. Cotización Non-market cumple las siguientes condiciones: existencia de diferencia de precios seria y rápida recuperación de los precios con el nivel precedente. Stop Out Que se condene a la posición de cierre obligatorio generado por el servidor. Stop order para abrir o cerrar la posición en el futuro a un precio especificado. Esta orden se utiliza para abrir posiciones de transacción en la condición de la paridad de la cotización futuro y especifica el nivel. Especificación del Contrato términos de transacción (tamaño del contrato, la extensión, el margen inicial, Limit & Stop Level, nivel Gap, etc,) para cada instrumento. Swap costo por la transferencia de la posición abierta hasta el día siguiente. Puede ser positivo y negativo. El miércoles a la noche del jueves, el cargo es triple.

10 Spread diferencia entre precio ask y bid y de la cotización figurada en pips. Precio gap (Gap) rango de precios, en el que no hay cotizaciones. Dirección dirección del Cliente a la posición abierta, para cerrar la posición, para poner orden stop, modificar o suprimir una orden. Cuenta de operaciones Cuenta de cliente especial, la cual se conectado con el servidor de la empresa para ejecutar Acuerdo con el Cliente, Términos de Divulgación de Negocios y Riesgos. Monto de la transacción producto del número de lotes y el volumen mucho. Limit & Stop Levels distancia mínima en puntos desde el nivel de la orden de parada colocada y el precio actual. ROBOFOREX LP

CONDICIONES PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE TRADING EN FOREX Y LA UTILIZACIÓN DE LA PLATAFORMA DE TRADING METATRADER 4 AM

CONDICIONES PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE TRADING EN FOREX Y LA UTILIZACIÓN DE LA PLATAFORMA DE TRADING METATRADER 4 AM CONDICIONES PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE TRADING EN FOREX Y LA UTILIZACIÓN DE LA PLATAFORMA DE TRADING METATRADER 4 AM AM presta al cliente Servicios de Trading a través de la plataforma MetaTrader

Más detalles

Condiciones para la prestacion de los servicios de comercio FOREX y el uso de la platforma de MetaTrader 4AM

Condiciones para la prestacion de los servicios de comercio FOREX y el uso de la platforma de MetaTrader 4AM Condiciones para la prestacion de los servicios de comercio FOREX y el uso de la platforma de MetaTrader 4AM Condiciones para la prestacion de los servicios de comercio FOREX y el uso de la platforma de

Más detalles

Introducción... 2. Margin Trading... 3. Tipos de ordenes... 4. Envío y ejecución de órdenes a mercado... 6. Ordenes limitadas... 8

Introducción... 2. Margin Trading... 3. Tipos de ordenes... 4. Envío y ejecución de órdenes a mercado... 6. Ordenes limitadas... 8 Tabla de contenidos Introducción... 2 Margin Trading... 3 Tipos de ordenes... 4 Envío y ejecución de órdenes a mercado... 6 Ordenes limitadas... 8 Ordenes por teléfono... 11 Autorización/ grabación...

Más detalles

Accueil» À propos de nous» Conditions générales» Conditions générales - Europe» Terms And Conditions

Accueil» À propos de nous» Conditions générales» Conditions générales - Europe» Terms And Conditions Published on XForex (http://www.xforex.com) Accueil» À propos de nous» Conditions générales» Conditions générales - Europe» Terms And Conditions Terms And Conditions RESUMEN POLÍTICA DE DEFENSA DE INTERESES

Más detalles

FBS Markets Inc. Acuerdo del Cliente

FBS Markets Inc. Acuerdo del Cliente Pág.1 Tel: +501-822-2990 Pág.2 1. Condiciones del Contrato. 1.1. Este contrato establece los términos y condiciones de la provisión de servicios de la Compañía. La Compañía proveerá los siguientes servicios

Más detalles

Condiciones para la prestación de servicios de Forex y el uso de la plataforma MetaTrader4 AM UK

Condiciones para la prestación de servicios de Forex y el uso de la plataforma MetaTrader4 AM UK Condiciones para la prestación de servicios de Forex y el uso de la plataforma MetaTrader4 AM UK Contenido 0.- Condiciones para la Prestación de Servicios de Forex Trading y el uso de la plataforma MetaTrader

Más detalles

Términos Relevantes. Margin Call

Términos Relevantes. Margin Call Términos Relevantes Margin Call Es una advertencia al cliente que indica que su garantía no está siendo suficiente para cubrir las operaciones abiertas en ese momento. Esta advertencia es una señal de

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LA OPERATIVA

INTRODUCCIÓN A LA OPERATIVA INTRODUCCIÓN A LA OPERATIVA Antes que usted comience con la operativa, deberá tener en cuenta las siguientes observaciones y directivas, que le facilitarán el inicio de la operativa con CFDs y pares de

Más detalles

Términos Relevantes. Margin Call. Stop Out. Gaps. Stop Loss

Términos Relevantes. Margin Call. Stop Out. Gaps. Stop Loss Términos Relevantes Margin Call El nivel de margen mostrado en la plataforma mide el riesgo al que está expuesto su patrimonio. Margin Call es una señal de color rojo que aparece en la plataforma advirtiendo

Más detalles

1. Inicio de trabajo... 2. 2. Cotizaciones... 3. 3. Gráficos... 7. 4. Trading... 9. 5. Historial... 15. 6. Cuentas... 17. 7. Ajustes...

1. Inicio de trabajo... 2. 2. Cotizaciones... 3. 3. Gráficos... 7. 4. Trading... 9. 5. Historial... 15. 6. Cuentas... 17. 7. Ajustes... Contenido: 1. Inicio de trabajo... 2 2. Cotizaciones... 3 3. Gráficos... 7 4. Trading... 9 5. Historial... 15 6. Cuentas... 17 7. Ajustes... 21 8. Notificaciones Push... 22 9. Versión para tabletas...

Más detalles

1. Apertura de una cuenta Demo... 2. 2. Configuración de la cuenta y el comercio servidor... 4. 3. La ventana Observación del mercado...

1. Apertura de una cuenta Demo... 2. 2. Configuración de la cuenta y el comercio servidor... 4. 3. La ventana Observación del mercado... Contenido 1. Apertura de una cuenta Demo... 2 2. Configuración de la cuenta y el comercio servidor... 4 3. La ventana Observación del mercado... 5 4. La ventana Navegador... 7 5. Caja de Herramientas...

Más detalles

METATRADER 4 ANDROID MANUAL DE USUARIO. www.hansetrader.es

METATRADER 4 ANDROID MANUAL DE USUARIO. www.hansetrader.es METATRADER 4 ANDROID MANUAL DE USUARIO www.hansetrader.es METATRADER 4 PARA ANDROID 1 - Descarga de la plataforma: 2 - Icono de la plataforma: Descargar la plataforma Hansetrader Meta para Android a través

Más detalles

Esta señal se activa cuando el nivel de margen mostrado en la plataforma llega al nivel de 90% (Chile), 200% (Perú y Uruguay).

Esta señal se activa cuando el nivel de margen mostrado en la plataforma llega al nivel de 90% (Chile), 200% (Perú y Uruguay). Términos Relevantes Margin Call El nivel de margen mostrado en la plataforma mide el riesgo al que está expuesto su patrimonio. Margin Call es una señal de color rojo que aparece en la plataforma que advierte

Más detalles

Índice. 1. Antes de comenzar a. Inicio de sesión b. Cambio de contraseña. 2. La Plataforma a. Observación del mercado b. Gráficos c.

Índice. 1. Antes de comenzar a. Inicio de sesión b. Cambio de contraseña. 2. La Plataforma a. Observación del mercado b. Gráficos c. Índice 1. Antes de comenzar a. Inicio de sesión b. Cambio de contraseña 2. La Plataforma a. Observación del mercado b. Gráficos c. Terminal 3. Guía rápida de Aplicaciones a. Apertura de posiciones b. Cierre

Más detalles

ZAR FOREX. Plataforma Comercial MetaTrader 4 Manual de Usuario

ZAR FOREX. Plataforma Comercial MetaTrader 4 Manual de Usuario ZAR FOREX Plataforma Comercial MetaTrader 4 Manual de Usuario Contenido 1. Inicio Para iniciar el trabajo en la plataforma, es necesario aperturar una cuenta demo. Luego de registrarse recibirá en su correo

Más detalles

MetaTrader 4. Guía para

MetaTrader 4. Guía para MetaTrader 4 Guía para ÍNDICE Descargar MetaTrader 4 3 Acceder por Primera Vez a MetaTrader 4 7 Acceder a MetaTrader 4 7 Cambiar de idioma 8 Cambiar la contraseña 9 Olvidé la contraseña 9 Operar con MetaTrader

Más detalles

Manual Operativo Metatrader 4. www.capitalfx.cl

Manual Operativo Metatrader 4. www.capitalfx.cl Manual Operativo Metatrader 4 www.capitalfx.cl Presentación 4 Manual Operativo Metatrader 4 4 Instalación de la plataforma Metatrader 4 6 Apertura de Cuenta Demo 9 Vista general de la plataforma Capital

Más detalles

TUTORIAL METATRADER DE FOREXYARD

TUTORIAL METATRADER DE FOREXYARD TUTORIAL METATRADER DE FOREXYARD Manual Del Usuario De La Plataforma MetaTrader 4 Agosto, 2011 Descargar MetaTrader 4... 2 Acceder por Primera Vez a MetaTrader 4... 7 Acceder a MetaTrader 4... 7 Cambiar

Más detalles

Plataforma de inversión X-Trader 4.0

Plataforma de inversión X-Trader 4.0 Plataforma de inversión X-Trader 4.0 Operativa Básica forex, indexy, X-Trade komodity, Brokers España akcie... Plataforma X-Trader Nuestra plataforma es una herramienta completa y profesional utilizada

Más detalles

METATRADER 4 IPHONE MANUAL DE USUARIO. www.hansetrader.es

METATRADER 4 IPHONE MANUAL DE USUARIO. www.hansetrader.es METATRADER 4 IPHONE MANUAL DE USUARIO www.hansetrader.es METATRADER 4 PARA IPHONE 1.- DESCARGAR LA PLATAFORMA Puedes descargar la plataforma Hansetrader Meta para Iphone u/o Ipad fácilmente a través de

Más detalles

www.i-securities.org 1

www.i-securities.org 1 www.i-securities.org 1 Indice de contenidos PRESENTACIÓN 03 Descargar MetaTrader 4 03 INSTALACIÓN DE METATRADER 4 04 APERTURA DE CUENTA DEMO 07 Vista general de la Plataforma 07 Procedimiento de apertura

Más detalles

G L O B A L M A R K E T S ANEXO

G L O B A L M A R K E T S ANEXO G L O B A L M A R K E T S ANEXO Anexo N 6 al Contrato N... /... Hoy,...: 1....,Número de Identidad /BULSTAT:,dirección......, Número Único de Cliente., Representante (apoderado): llamado más adelante solo

Más detalles

MetaTrader 4/5 para Android. Guía de usuario

MetaTrader 4/5 para Android. Guía de usuario 1 MetaTrader 4/5 para Android Guía de usuario 2 Contenido Cómo desgargar MT4/5 para Android... 3 Cómo conectarse a su cuenta y cómo crear una cuenta demo... Error! Bookmark not defined. 1. Quotes... 4

Más detalles

CONTRATO EF MARKETS CON CLIENTES Y DOCUMENTO DE DIVULGACIÓN GENERAL DE RIESGO

CONTRATO EF MARKETS CON CLIENTES Y DOCUMENTO DE DIVULGACIÓN GENERAL DE RIESGO CONTRATO EF MARKETS CON CLIENTES Y DOCUMENTO DE DIVULGACIÓN GENERAL DE RIESGO Este contrato se celebra entre EF Markets Limited, Compañía no. 129887 (de ahora en adelante la "Compañía"), y la persona o

Más detalles

Manual CFDs. BNP Paribas Personal Investors. www.pi.bnpparibas.es

Manual CFDs. BNP Paribas Personal Investors. www.pi.bnpparibas.es Manual CFDs BNP Paribas Personal Investors Aviso: Los CFDs son un producto de inversión de riesgo que pueden generar unas pérdidas ilimitadas 902 50 50 50 www.pi.bnpparibas.es Índice Manual CFDs : Introducción...

Más detalles

Reglamento en vigor desde 04-07-2008. X-Trade Brokers Dom Maklerski, S.A. Sucursal en España

Reglamento en vigor desde 04-07-2008. X-Trade Brokers Dom Maklerski, S.A. Sucursal en España Reglamento en vigor desde 04-07-2008 X-Trade Brokers Dom Maklerski, S.A. Sucursal en España Reglamento de prestación de servicios para la realización de órdenes de compra y venta de Instrumentos Financieros,

Más detalles

Plus500CY Ltd. Política de Ejecución de Órdenes

Plus500CY Ltd. Política de Ejecución de Órdenes Plus500CY Ltd. Política de Ejecución de Órdenes Política de Ejecución de Órdenes La Política de Ejecución de Órdenes forma parte de los acuerdos del cliente como está definido en el Contrato de Licencia

Más detalles

Términos de Negocio. Estos términos han sido revisados en Marzo de 2015

Términos de Negocio. Estos términos han sido revisados en Marzo de 2015 Términos de Negocio Estos términos han sido revisados en Marzo de 2015 Parte I - Disposiciones de Apertura 1. Partes de este Acuerdo 1.1. Este acuerdo se celebra entre BenchMark Finance, una Compañía debidamente

Más detalles

Reglamento de prestación de servicios.

Reglamento de prestación de servicios. Reglamento de prestación de servicios. Nombre y dirección de la empresa Profit Partners Limited Unit 117, Orion Mall, Palm Street, P.O.Box 828, Mahe, Seychelles (en lo sucesivo denominado Profit Partners),

Más detalles

- ActivTrades - Guía del Usuario MetaTrader4

- ActivTrades - Guía del Usuario MetaTrader4 - ActivTrades - Guía del Usuario MetaTrader4 -Version 1.0- (Agosto 2010) ActivTrades PLC Contenido 1. Presentación del MetaTrader4 1 2. Instalación de la plataforma y apertura de una cuenta demo 3 Abrir

Más detalles

FIBO Group. (Financial Intermarket Brokerage Online Group)

FIBO Group. (Financial Intermarket Brokerage Online Group) FIBO Group (Financial Intermarket Brokerage Online Group) Plataforma de Inversión METATRADER 4 Analista: Juan F Muzard Plataforma METATRADER (MT4) Herramienta profesional más utilizada por operadores en

Más detalles

POLÍTICA DE EJECUCIÓN DE ÓRDENES (OTC)

POLÍTICA DE EJECUCIÓN DE ÓRDENES (OTC) estimen pertinentes para la ejecución de una determinada Orden, si ello está justificado por el interés del Cliente. 3. X-Trade Brokers notificará inmediatamente al Cliente Minorista todas las circunstancias

Más detalles

Manual Básico de la Plataforma MT4

Manual Básico de la Plataforma MT4 Manual Básico de la Plataforma MT4 Antes de pasar a explicar la plataforma, le voy a explicar cómo iniciar sesión en la plataforma Meta Trader 4. Una vez tenga sus contraseñas, ya sean para la cuenta de

Más detalles

Indice de contenidos

Indice de contenidos Indice de contenidos Nota: Para ir a la página de la información necesaria, es suficiente hacer clic sobre el título respectivo. Pág. PRESENTACION...04 Descarga e instalación de la Plataforma NetTradeX....05

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES ES RESPONSABILIDAD DE CADA CLIENTE LEER Y ENTENDER ESTE DOCUMENTO LEGAL Y LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CONFORME A LOS CUALES LA OPERACIÓN DE POSTURAS FINANCIERAS (SPREAD TRADING) SE

Más detalles

Manual Portal de Compra y Venta de Acciones en Línea

Manual Portal de Compra y Venta de Acciones en Línea Manual Portal de Compra y Venta de Acciones en Línea Acerca de Nuestro Portal de Compra y Venta de Acciones en Línea El Portal de CorpBanca Corredores de Bolsa, filial de Banco CorpBanca, le ofrece la

Más detalles

Guia de utilización del SmartOrder

Guia de utilización del SmartOrder Guia de utilización del SmartOrder (Noviembre 2010) ActivTrades PLC 1 Sumario 1. Información General... 3 2. Instalación... 3 3. Inicio de la aplicación... 3 4. Uso y funcionalidad... 4 4.1. Selección

Más detalles

Introducción FONT. Introducción:

Introducción FONT. Introducción: Manual XStation Introducción Introducción: XStation es una plataforma de trading on-line que ofrece herramientas sofisticadas y acceso a precios a tiempo real de los distintos activos. Principales Característica

Más detalles

Manual Portal de Compra y Venta de Acciones en Línea

Manual Portal de Compra y Venta de Acciones en Línea Manual Portal de Compra y Venta de Acciones en Línea Acerca de Nuestro Portal de Compra y Venta de Acciones en Línea El Portal de CorpBanca Corredores de Bolsa, filial de Banco CorpBanca, le ofrece la

Más detalles

Cómo opero con. SaxoWebTrader

Cómo opero con. SaxoWebTrader Cómo opero con Cambiar idioma El primer mensaje aparece en inglés, pero se puede modificar el idioma de toda a plataforma. 2 CONDICIONES PARA OPERAR Aquí podré ver las condiciones para operar, spread,

Más detalles

MetaTrader para Iphone. Guía de usuario

MetaTrader para Iphone. Guía de usuario MetaTrader para Iphone Guía de usuario Contenido Cómo desgargar MT4/5 para Iphone o Ipad... Error! Bookmark not defined. Cómo conectarse a su cuenta y cómo crear una cuenta demo... Error! Bookmark not

Más detalles

FOLLETO INFORMATIVO SOBRE FUTUROS

FOLLETO INFORMATIVO SOBRE FUTUROS FOLLETO INFORMATIVO SOBRE FUTUROS San Isidro, Febrero de 2008 Advertencia: La negociación con contratos de futuros envuelve un alto grado de riesgo, es altamente especulativa y no puede considerarse en

Más detalles

AGENTE DEL DEPARTAMENTO DE PAGOS

AGENTE DEL DEPARTAMENTO DE PAGOS REQUISITOS PARA LOS CANDIDATOS FUNCIONES ser mayor de 18 años; AGENTE DEL DEPARTAMENTO DE PAGOS contar con conexión a Internet para responder correos electrónicos con rapidez; disponibilidad telefónica

Más detalles

DECLARACIÓN DE RIESGO

DECLARACIÓN DE RIESGO DECLARACIÓN DE RIESGO está autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) número de registro 595450. También estamos regulados por la Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros

Más detalles

Curso Fundamentos del Trading Qué son los CFD s? Cómo especulamos en ambas direcciones? CFD Contrato por Diferencias.

Curso Fundamentos del Trading Qué son los CFD s? Cómo especulamos en ambas direcciones? CFD Contrato por Diferencias. 1 Curso Fundamentos del Trading Qué son los CFD s? CFD Contrato por Diferencias. Los CFD s (Contratos por Diferencias) son instrumentos financieros derivados, negociados fuera de los mercados regulados

Más detalles

ACUERDO CON EL CLIENTE. No. /

ACUERDO CON EL CLIENTE. No. / ACUERDO CON EL CLIENTE No. / Con fecha,, se celebró el presente Acuerdo entre: DELTASTOCK AD, firma de inversión autorizada e institución financiera no bancaria registrada, con sede en 115 G Tsarigradsko

Más detalles

Curso Fundamentos del Trading Qué son los CFD s? Cómo especulamos en ambas direcciones? CFD Contrato por Diferencias.

Curso Fundamentos del Trading Qué son los CFD s? Cómo especulamos en ambas direcciones? CFD Contrato por Diferencias. 1 Curso Fundamentos del Trading Qué son los CFD s? CFD Contrato por Diferencias. Los CFD s (Contratos por Diferencias) son instrumentos financieros derivados, negociados fuera de los mercados regulados

Más detalles

Cómo realizar un cierre de caja

Cómo realizar un cierre de caja CIERRE DE CAJA 2.9 1/12 Cómo realizar un cierre de caja Por fondo de caja entendemos aquella cantidad de cambio (monedas y/o billetes), que dejamos en caja después de haber realizado el cierre de la misma.

Más detalles

- ActivTrades - Guía del Usuario MetaTrader5

- ActivTrades - Guía del Usuario MetaTrader5 - ActivTrades - Guía del Usuario MetaTrader5 -Version 1.0- (Enero 2012) ActivTrades PLC Contenido 1. Presentación del MetaTrader5 1 2. Instalación de la plataforma y apertura de una cuenta demo 3 Abrir

Más detalles

Plataforma de Operaciones MetaTrader 4

Plataforma de Operaciones MetaTrader 4 Plataforma de Operaciones MetaTrader 4 MetaTrader 4 (MT4), una de las plataformas de trading más populares del mundo, es utilizada por inversionistas minoristas para comprar y vender divisas. Esta interfaz

Más detalles

*Para más información revisa los videos de Apoyo Operaciones en Corto disponibles en el área de miembros

*Para más información revisa los videos de Apoyo Operaciones en Corto disponibles en el área de miembros 1 Curso Fundamentos del Trading Qué son los CFD s? CFD Contrato por Diferencias. Los CFD s (Contratos por Diferencias) son instrumentos financieros derivados, negociados fuera de los mercados regulados

Más detalles

Estación de Operaciones II / MetaTrader 4

Estación de Operaciones II / MetaTrader 4 Estación de Operaciones II / MetaTrader 4 ÍNDICES *La Distancia Mínima de Stop (Minimum Stop Distance) también aplica a Límites para Cuentas MT4. **Todas las horas son estipuladas en GMT 1. Horario de

Más detalles

Contratos sobre Forex

Contratos sobre Forex Lección 2 1 Contratos sobre Forex FOREX FOREX (FOReign EXchange por sus siglas en inglés), FX o Mercado de Divisas consiste en la compra de la moneda de un determinado país y la venta simultánea de la

Más detalles

Autorizada y supervisada por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (Financial Conduct Authority). Nº de registro: 173730

Autorizada y supervisada por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (Financial Conduct Authority). Nº de registro: 173730 CMC MARKETS UK PLC Tabla de Tarifas CFDs Plataforma Next Generation Febrero 2015 Registrada en Inglaterra. Sociedad nº 02448409 Autorizada y supervisada por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA GESTIÓN DE APS

INSTRUCCIONES PARA GESTIÓN DE APS Página 1 de 5 El presente documento es de propiedad de Aseguradora del Sur C.A. Queda expresamente prohibida su reproducción total o parcial, así como su difusión fuera de la organización, sin la autorización

Más detalles

Declaración de Divulgación de Riesgo para CFDs (Contratos por Diferencias) sobre Acciones, Índices y Futuros

Declaración de Divulgación de Riesgo para CFDs (Contratos por Diferencias) sobre Acciones, Índices y Futuros Declaración de Divulgación de Riesgo para CFDs (Contratos por Diferencias) sobre Acciones, Índices y Futuros Declaración de Divulgación de Riesgo para CFDs (Contratos por Diferencias) sobre Acciones, Índices

Más detalles

CURSO DE FOREX POR FX-MEGAFOREX 1

CURSO DE FOREX POR FX-MEGAFOREX 1 1 Introducción Hola y felicidades por haber dado el primer paso para una verdadera Libertad Financiera. Este Curso de Forex está separado en 3 grandes áreas: 1. Básico y Principiante 2. Intermedio y Avanzado

Más detalles

CFDs: Operaciones online

CFDs: Operaciones online CFDs: Operaciones online Módulo 1 CFDs: Operaciones online En este módulo vemos los puntos básicos para operar con CFDs y el funcionamiento de nuestro servicio. Exponemos algunos ejemplos, así como el

Más detalles

- 1 - FX TRADING STATION Guía de la Plataforma de Operaciones de Divisas

- 1 - FX TRADING STATION Guía de la Plataforma de Operaciones de Divisas - 1 - FX TRADING STATION Guía de la Plataforma de Operaciones de Divisas - 2 - Índice de Contenidos I. MENÚ Pág. 5-15 a. Menú del sistema Pág. 5 i. Iniciar/Cerrar sesión Pág. 5 ii. Configuración de Proxy

Más detalles

Advertencia sobre los Riesgos de los CFDs

Advertencia sobre los Riesgos de los CFDs CMC MARKETS UK PLC Advertencia sobre los Riesgos de los CFDs Enero 2015 Registrada en Inglaterra. Sociedad nº 02448409 Autorizada y supervisada por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (Financial

Más detalles

Acuerdo de Afiliación

Acuerdo de Afiliación Acuerdo de Afiliación LiteForex Investments Limited Edición del 19 de mayo del 2015 1 Acuerdo de Afiliación LiteForex Investments Limited Edición del 19 de mayo del 2015 El presente Acuerdo de Afiliación

Más detalles

Tabla de contenido. Página 2 de 35

Tabla de contenido. Página 2 de 35 PayPal Tabla de contenido Tabla de contenido... 2 Introducción... 3 Qué es PayPal?... 3 Registrarse en PayPal... 4 Cargar y retirar dinero en una cuenta de PayPal... 11 Enviar, solicitar dinero y crear

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES TERMINOS Y CONDICIONES ES RESPONSABILIDAD DE CADA CLIENTE LEER Y ENTENDER ESTE DOCUMENTO LEGAL Y LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CONFORME A LOS CUALES LA NEGOCIACIÓN DE DE APUESTAS FINANCIERAS SE GOBIERNE EN

Más detalles

FOREX Foreign Exchange

FOREX Foreign Exchange FOREX Foreign Exchange FOREX El mercado de divisas existe donde quiera que una moneda se negocie con otra. Es el mercado en gran medida más grande del mundo, en términos de valor de efectivo negociado,

Más detalles

CONFIGURACIÓN PARA FOREX

CONFIGURACIÓN PARA FOREX CONFIGURACIÓN PARA FOREX NEWS BINARY TRADER VERSION 2.1 Introducción (para novatos) 1. Qué es Forex 2. Apalancamiento 3. Spread 4. Lotes 5. Pip 6. Qué es SL y TP Operando con NBT 1. Activación de órdenes

Más detalles

ADVERTENCIA DE RIESGO

ADVERTENCIA DE RIESGO ADVERTENCIA DE RIESGO Monecor (London) Limited, conocida comercialmente como ETX Capital (ETX Capital, o nosotros), está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (FCA) con el número de

Más detalles

Guía práctica para compra venta de acciones en BBVAnet.

Guía práctica para compra venta de acciones en BBVAnet. Guía práctica para compra venta de acciones en BBVAnet. adelante. Índice Acerca de nuestro Portal de compra y venta de acciones en línea BBVAnet Información relevante respecto a la compra y venta de acciones

Más detalles

Las siguientes informaciones se observarán adicionalmente a los riesgos generales de las operaciones a término. Por favor léalas detenidamente.

Las siguientes informaciones se observarán adicionalmente a los riesgos generales de las operaciones a término. Por favor léalas detenidamente. XVI. Información importante adicional sobre gestión de Forex / riesgos en operaciones con divisas (también en el marco de operaciones a término con divisas) Las siguientes informaciones se observarán adicionalmente

Más detalles

asegurar el mejor precio ActivoPro

asegurar el mejor precio ActivoPro Órdenes que permiten asegurar el mejor precio en la plataforma ActivoPro Objetivo Explicar las órdenes que permiten asegurar el mejor precio en la plataforma ActivoPro Ilustrar como entrar y salir de una

Más detalles

MetaTrader 5 para iphone. Manual de Uso

MetaTrader 5 para iphone. Manual de Uso MetaTrader 5 para iphone Manual de Uso Índice MetaTrader 5 para iphone Manual de Uso... 3 Trading... 3 Análisi técnicos... 3 Sencillez de uso... 3 1. Cómo obtener la Aplicación MT5 para iphone... 4 1.1.

Más detalles

FXCM Trading Station II Micro. Guía de la Estación de Operaciones de Divisas

FXCM Trading Station II Micro. Guía de la Estación de Operaciones de Divisas FXCM Trading Station II Micro Guía de la Estación de Operaciones de Divisas Tabla de Contenido Acerca de FXCM... 3 Acerca de FXCM Micro... 4 Introducción... 5 Barra de Menú Principal... 6 Características

Más detalles

TÉRMINOS DEL NEGOCIO Septiembre 2014

TÉRMINOS DEL NEGOCIO Septiembre 2014 TÉRMINOS DEL NEGOCIO Septiembre 2014 1. La Compañía 1.1. Goldenburg Group Limited ( la Compañía ) está autorizada y regulada por la Cyprus Securities and Exchange Comission ("CySEC") como una Cyprus Investment

Más detalles

TÉRMINOS DEL NEGOCIO Septiembre 2014

TÉRMINOS DEL NEGOCIO Septiembre 2014 TÉRMINOS DEL NEGOCIO Septiembre 2014 1. La Compañía 1.1. Goldenburg Group Limited ( la Compañía ) está autorizada y regulada por la Cyprus Securities and Exchange Comission ("CySEC") como una Cyprus Investment

Más detalles

Contenido MANUAL DEL USUARIO

Contenido MANUAL DEL USUARIO MANUAL DEL USUARIO Contenido Qué es Davivienda Homebroker?... 4 Requisitos técnicos... 4 Metodología de negociación del sistema transaccional de acciones de la Bolsa de Valores de Colombia... 4 Rangos

Más detalles

1. Instalación. HanseTrader Meta. Instalación

1. Instalación. HanseTrader Meta. Instalación HanseTrader Meta Instalación 1. Interfaz del usuario 2. Vista general a) Barra del menú principal b) Barra de herramientas c) Observación de mercado d) Ventana de datos e) Explorador f) Terminal 3. Opciones

Más detalles

Instructivo I-000269

Instructivo I-000269 Instructivo I-000269 Índice Alcance... 3 Conexión Bancaribe Qué es?... 3 Cuáles son los requisitos de afiliación?... 3 Qué operaciones se pueden realizar?... 3 Nuevo Usuario en Conexión Bancaribe?... 4

Más detalles

Advertencia sobre los Riesgos de los CFDs

Advertencia sobre los Riesgos de los CFDs CMC MARKETS UK PLC Advertencia sobre los Riesgos de los CFDs Septiembre 2013 Autorizada y supervisada por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (Financia Conduct Authority). Nº de registro:

Más detalles

MetaTrader 5 para ipad. Manual de Uso

MetaTrader 5 para ipad. Manual de Uso MetaTrader 5 para ipad Manual de Uso Índice MetaTrader 5 para ipad Manual de Uso... 3 Trading... 3 Análisis técnico... 3 Sencillez de uso... 3 1. Cómo obtener MT5 para ipad... 4 1.1 Cómo conectar su Aplicación

Más detalles

MetaTrader 4 para Android Manual de Usuario

MetaTrader 4 para Android Manual de Usuario MetaTrader 4 para Android Manual de Usuario 1 LOG IN Después de descargar e instalar la terminal desde Google Play Store, vera el icono de la aplicación MetaTrader 4 en su lista de aplicaciones. Pulse

Más detalles

Guia de Plataforma Metatrader 4

Guia de Plataforma Metatrader 4 Guia de Plataforma Metatrader 4 33 1 Presentación general de la plataforma 4 Instalación MT4 5 Cómo ejecutar la plataforma? 5 Crear una cuenta DEMO 6 Abrir de una cuenta real 6 Autorización 7 Configuración

Más detalles

Manual de inicio Plataforma WEB DIF Freedom

Manual de inicio Plataforma WEB DIF Freedom Manual de inicio Plataforma WEB DIF Freedom Edición 2014/2015 ÍNDICE 1 ACCESO A LA PLATAFORMA DIF FREEDOM WEB 3 Acceso Plataforma demo 3 Acceso Plataforma real 4 Acceso versión real y demo 4 2 RESOLUCIÓN

Más detalles

Instructivo. I-000057 Instructivo para Servicios Cash Management y Nómina.

Instructivo. I-000057 Instructivo para Servicios Cash Management y Nómina. Instructivo I-000057 Instructivo para Servicios Cash Management y Nómina. V.P. de Calidad y Procesos Junio, 2010 Índice Alcance... 3 Servicios Cash Management Bancaribe... 3 1. Ingreso a Conexión Bancaribe

Más detalles

EUROLINK Internet Banking

EUROLINK Internet Banking EUROLINK Internet Banking Introducción 1 MANUAL DEL USUARIO DEL SISTEMA DE SERVICIO BANCARIO A DISTANCIA EUROLINK (en adelante el Sistema) en EVROFINANCE MOSNARBANK, S.A. (en adelante el Banco) Versión

Más detalles

2. Se puede en un Fondo de Inversión retirar sólo los intereses que se han ganado en un plazo determinado?

2. Se puede en un Fondo de Inversión retirar sólo los intereses que se han ganado en un plazo determinado? Inversiones y Retiros 1. Un cliente puede hacer una operación de retiro o inversión en cualquier oficina aunque no haya abierto el Fondo en ella o en esa Entidad Comercializadora? R/ El inversionista tienen

Más detalles

Guía del usuario. Swissquote Bank Consola de negociación

Guía del usuario. Swissquote Bank Consola de negociación Swissquote Bank Consola de negociación Guía del usuario 2005-2013 SWISSQUOTE BANK LTD reservados todos los derechos. El contenido de este documento es confidencial y es propiedad intelectual de SWISSQUOTE

Más detalles

Guía Completa de Utilización De la Plataforma MetaTrader 4

Guía Completa de Utilización De la Plataforma MetaTrader 4 Guía Completa de Utilización De la Plataforma MetaTrader 4 1 Vista General 2 Presentación general de la plataforma... 5 Instalación de la plataforma... 6 Ejecución de la plataforma... 7 Abrir una cuenta

Más detalles

Documentación de apertura de cuenta Apertura de una cuenta de margen en Varengold Bank AG

Documentación de apertura de cuenta Apertura de una cuenta de margen en Varengold Bank AG Documentación de apertura de cuenta Apertura de una cuenta de margen en Varengold Bank AG Ejemplar para su devolución a Hanseatic Brokerhouse Financial Services GmbH Tipos de cuenta a abrir: Forex CFD

Más detalles

GUÍA PARA EL CONCURSO BOLSA MILLONARIA UNIVERSIDADES 2014-II

GUÍA PARA EL CONCURSO BOLSA MILLONARIA UNIVERSIDADES 2014-II GUÍA PARA EL CONCURSO BOLSA MILLONARIA UNIVERSIDADES 2014-II INTRODUCCION Este documento será la guía para el manejo de Bolsa Millonaria, en la cual describe los conceptos básicos de cada elemento del

Más detalles

Plan de Implantación SIE PyMEs

Plan de Implantación SIE PyMEs Plan de Implantación SIE PMEs Pasos 1 Registrar Empresa Comentario Indicador Para poder registrarse se requiere que entres al sitio web de SIE PMEs, para hacerlo ingresa a tu navegador de Internet e ingresa

Más detalles

RESUMEN ANUAL TRADERALIA SIGNALS AÑO 2015

RESUMEN ANUAL TRADERALIA SIGNALS AÑO 2015 RESUMEN ANUAL TRADERALIA SIGNALS AÑO 2015 Balance anual acumulado 2015 (29-12-2014 a 02-10-2015) EURO STOXX: + 480 puntos + 208,6 % // DAX: + 624 puntos + 86,6 % Los cálculos sobre la rentabilidad de cada

Más detalles

Powered by Turnkey Solutions. [ TurboTick PRO Manual ] Contenido:

Powered by Turnkey Solutions. [ TurboTick PRO Manual ] Contenido: Powered by Turnkey Solutions [ TurboTick PRO Manual ] Contenido: Primeros pasos con TurboTick Pro Nivel 2 Orden de Entrada Entrada de Pedidos Simplificada Ventana de Portafolio Graficos Lista de Seguimiento

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES TERMINOS Y CONDICIONES ES RESPONSABILIDAD DE CADA CLIENTE LEER Y ENTENDER ESTE DOCUMENTO LEGAL Y LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CONFORME A LOS CUALES LA NEGOCIACIÓN DE DE APUESTAS FINANCIERAS SE GOBIERNE.

Más detalles

NOTIFICACIÓN DE DIVULGACIÓN Y ADVERTENCIAS DE RIESGO

NOTIFICACIÓN DE DIVULGACIÓN Y ADVERTENCIAS DE RIESGO NOTIFICACIÓN DE DIVULGACIÓN Y ADVERTENCIAS DE RIESGO 1. Introducción 1.1. La presente notificación de divulgación y advertencias de riesgo se le entrega a usted (nuestro Cliente o posible Cliente) en cumplimiento

Más detalles

COMERZZIA. Manual de Usuario TPV MP SISTEMAS

COMERZZIA. Manual de Usuario TPV MP SISTEMAS COMERZZIA Manual de Usuario TPV MP SISTEMAS ÍNDICE DE CONTENIDOS 1 INTRODUCCIÓN... 5 1.1 Acerca de este Manual... 5 1.2 Qué hay de nuevo en el manual de usuario 2.0... 5 1.3 Documentación relacionada...

Más detalles

Índice. 1. Alarm Manager..3

Índice. 1. Alarm Manager..3 Índice 1. Alarm Manager..3 2. Descripción general del Alarm Manager..4 2.1 Alarmas y grupos. 4 2.2 Visualización de alarmas...4 2.3 Disparadores.. 5 2.3.1 Alarmas aún no activas 5 2.3.2 Alarma activada

Más detalles

APLICATECA. didimo Marketing. Manual de usuario. By DIDIMO Servicios Móviles. www.telefonica.es

APLICATECA. didimo Marketing. Manual de usuario. By DIDIMO Servicios Móviles. www.telefonica.es APLICATECA didimo Marketing Manual de usuario. By DIDIMO Servicios Móviles www.telefonica.es APLICATECA INDICE INDICE... 2 1 QUÉ ES DIDIMO MARKETING?... 3 2 MENÚ PRINCIPAL... 4 2.1 CAMPAÑAS... 4 2.1.1

Más detalles

Comienzo de actividad como Cliente:

Comienzo de actividad como Cliente: CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA DE SERVICIOS HOSTIGAL Las condiciones generales de contratación tiene el objetivo de establecer los términos que regirán la prestación de los servicios

Más detalles

Guía del usuario. Centro de facturación de UPS

Guía del usuario. Centro de facturación de UPS Guía del usuario Centro de facturación de UPS 2014 United Parcel Service of America, Inc. UPS, el logotipo gráfico de UPS y el color marrón son marcas registradas de United Parcel Service of America, Inc.

Más detalles