1.2 El cliente tiene el derecho de realizar las siguientes órdenes: abrir posiciones, cerrar posiciones, modificar o borrar una stop order.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "1.2 El cliente tiene el derecho de realizar las siguientes órdenes: abrir posiciones, cerrar posiciones, modificar o borrar una stop order."

Transcripción

1 TERMINOS DEL NEGOCIO 1. Disposiciones Generales 1.1 Las horas de trabajo de la Compañía son las siguientes: 24 horas al día, desde el lunes, am hora del este europeo (EET), a viernes, pm EET. El cliente tiene el derecho realizar ordenes sólo durante las horas de trabajo de la Empresa. 1.2 El cliente tiene el derecho de realizar las siguientes órdenes: abrir posiciones, cerrar posiciones, modificar o borrar una stop order. 1.3 Ordenes para abrir posiciones, para cerrar posiciones, para colocar un order stop, modificar o suprimir ordenes realizadas a través del terminal del cliente. 1.4 El tiempo de ejecución de las órdenes de los clientes se realzan en 1-3 segundos. En caso de que la situación del mercado difiere de la normal, el tiempo de ejecución de la orden del cliente se puede aumentar. 1.5 Para las cuentas de Pro-Cent, Pro-Standard y Pro-ECN el spread especificado en el contrato de especificaciones, no es fijo y depende de la coyuntura del mercado. 1.6 Para las cuentas Cent Fix-Fix-Standard el spread especificado en el contrato de especificaciones, es fijo, pero se puede aumentar de 22:00 a 06:00 hora del servidor. 1.7 Las operaciones de compra se deben realizar por el precio Ask. Las operaciones de venta se deben realizar con el precio Bid. 1.8 Las posiciones largas deben abrirse con precios Ask y cerrarse con el precio Bid. Las posiciones cortas se deben abrir en precio Bid y de cierre a precio Ask. 1.9 Para las cuentas Fix-cent y de Fix-Standard, se utiliza la "Ejecución instantánea". Para las cuentas Pro-cent, Pro-Standard y Pro-ECN, se utiliza la "Ejecución del Mercado" Al abrir la posición, el cliente debe depositar un margen, cuyo valor depende de apalancamiento disponible al cliente La Compañía tiene el derecho de cambiar el apalancamiento en caso de que el saldo de la cuenta de operaciones no cumpla con las condiciones de apalancamiento. Esto quiere decir: En caso de que el balance sea menor de $ 100,000 el apalancamiento admisible es de 1:500; En caso de que el balance sea desde $ a $ el apalancamiento admisible es de 1:200; En caso de que el balance sea superior a $ el apalancamiento admisible es de 1:100. Términos de Negocio. Página 2.

2 1.12 Todas las posiciones abiertas desde pm a a pm, hora del servidor, debe ser transferido sin falta al día siguiente En el caso de la transferencia de las posiciones abiertas al día siguiente, el almacenamiento (swap) está cargada. Puede ser tanto, positivo y negativo. Almacenamiento (swap) para cada instrumento se especifica en la especificación del contrato Cuando se trate de acciones CFD y futuros, se cobra comisión por las posiciones de apertura. Comisión valor se especifica en las especificaciones del contrato En caso de que un cliente tiene una posición abierta corta (Vender) para CFDs de acciones, que tiene lugar en la fecha exdividend, el importe del ajuste se deduce. La base para el cálculo del ajuste por dividendos es un dividendo por acción. 2. Para abrir / cerrar posición 2.1 En orden a la posición abierta, el cliente debe especificar el nombre del instrumento y la cantidad de la transacción. En una orden para cerrar la posición, el cliente debe especificar el número de pedido. 2.2 Cuando se recibe un pedido, cuenta de explotación serán revisados para los activos disponibles (Margen Libre). En caso de que el margen inicial y / o margen de cobertura de una posición que se abra supera margen libre en la cuenta comercial, el cliente recibirá una negación con el comentario "No hay suficiente dinero". 2.3 Después de la recepción del pedido de un cliente, el servidor lo pone en cola para procesar. Cuando una orden se pone en cola, el cliente se reconoce en ello por el mensaje "El orden es aceptada". Cuando una orden está en espera de la ejecución de una cola, el cliente tiene derecho a cancelarlo. 2.4 Sólo cuando un pedido sale una cola para la ejecución, el cliente es reconocido por el mensaje del servidor "Orden está en proceso". El cliente no puede cancelar la orden en caso de que haya sido aceptado para su ejecución. 2.5 En el proceso de ejecución instantánea de órdenes de clientes, el precio cotizado en el orden se compara con el precio actual. En caso de que el precio actual difiere del valor de cotización en la orden, un nuevo precio será propuesto con el comentario de "re-cotización". En el caso del cliente no acepta el nuevo precio de 3 segundos, se considerará que la transacción se cancela. 2.6 En caso de ejecución de mercado, ejecución de la orden del cliente se hará al precio corriente en el momento de ejecución de órdenes. 2.7 Todos los pedidos de clientes "están registrados en el servidor de archivo de registro al hacer los registros adecuados. 2.8 orden de un cliente a la posición abierta se considera para ser ejecutado y una posición se considera que se abre después de un registro apropiado se ha hecho en el servidor de archivo de registro.

3 2.9 orden de un cliente para cerrar la posición se considera para ser ejecutado, y una posición se considera cerrado después de un registro apropiado se ha hecho en el servidor de archivo de registro orden de un cliente para cerrar posición será declinada en caso de que en el momento de su recepción los Términos de Negocio. Page 3 posición es menor de Stop Loss o Take Profit ejecución. En ese momento, cliente recibe el mensaje "Off quotes". 3. Órdenes de Suspensión 3.1 El Cliente tiene el derecho de colocar las órdenes de parada siguientes: Buy Stop - orden para abrir una larga exposición, cuando el precio futuro Ask es igual a un valor especificado. En ese momento, el nivel de precios actual es menor que el valor de orden especificado Sell Stop - orden de abrir la exposición a corto, cuando la subasta futura de los precios es igual a un valor especificado. En ese momento, el nivel de precios actual es mayor que el valor de orden especificado Límite Buy - para abrir una posición larga, cuando el precio futuro Ask es igual a un valor especificado. En ese momento, el precio actual se encuentra por encima del precio especificado en la orden Sell Limit - orden para abrir una posición corta, cuando la subasta futura de los precios es igual a un valor especificado. En ese momento, el nivel de precios actual es menor que el valor de orden especificado Stop Loss - una orden para cerrar la posición, cuando el precio futuro es igual a un valor especificado. Esta orden se propuso para minimizar las pérdidas en caso de que el precio del instrumento financiero ha comenzado a moverse hacia la pérdida. Tal orden siempre se asocia con la posición abierta o la orden de parada. Oferta precio se utiliza para comprobar el estado de esta orden por posición larga, y Ask - para las posiciones cortas Take Profit - una orden para cerrar la posición, cuando el precio futuro es igual a un valor especificado. Take Profit se propuso para obtener ganancias, cuando el precio del instrumento financiero alcanza un nivel de pronóstico. La aplicación de esta orden lleva a posicionarse cerca. Siempre está asociada con la posición abierta o con orden de parada. Oferta precio se utiliza para comprobar el estado de esta orden para las posiciones largas, y Ask - para las posiciones cortas. 3.2 El cliente tiene el derecho de imponer las órdenes Stop Loss y / o Take Profit a las órdenes Buy Stop, Sell Stop, Buy Limit y Sell Limit. Después orden Stop desencadenante, su Stop Loss y Take Profit se adjuntará automáticamente a una posición abierta. 3.3 de Stop Loss y Take Profit son aplicables sólo a la posición abierta y no son aplicables a las órdenes stop.

4 4. La colocación de órdenes de parada 4.1. En el sentido de poner orden de suspensión, el cliente debe especificar lo siguiente: Parámetros obligatorios: instrumento, volumen, tipo de orden (Buy Stop, Sell Stop, Buy Limit, Sell Limit), el nivel de precios; Parámetros opcionales: Take Profit nivel de precio, Stop Loss nivel de precio, tiempo de operación de los Términos de Negocio. Page 4 parada de orden; 4.2 Una orden de stop será denegada en caso de una entrada errónea de parámetros obligatorios u opcionales. 4.3 Una orden de stop será denegada en caso de un nivel de precios en el orden no se ajusta a "Limit & Stop Levels" condición. 4.4 Condiciones "Limit & Stop Levels" asume que el orden de parada no se puede colocar más cerca que dentro de un número mínimo de puntos en contra de precio actual. Los valores de "Limit & Stop Levels" para cada instrumento se indican en las Especificaciones Contractuales. 4.5 La Compañía tiene el derecho de cambiar los valores de "Limit & Stop Levels" de cada instrumento en el curso de anuncio de prensa. 4.6 La dirección del cliente para realizar un pedido se supone que se ejecutó una orden y se supone que ser colocado después de un registro apropiado se hace en el servidor de archivo de registro. 5. Modificación y eliminación de las órdenes de parada 5.1 Para modificar las órdenes Buy Stop, Sell Stop, Buy Limit y Sell Limit, el cliente debe especificar el nivel de precios, Take Profit y Stop valor valor Loss. 5.2 Para modificar Take Profit y / o pérdida de la parada unido a la posición abierta, el cliente debe especificar Take Profit valor y / o Stop Loss valor. 5,3 En caso de una orden de parada ha sido aceptado para su ejecución, no puede ser modificado o borrado. 5.4 Para borrar Take Profit y Stop Loss, es necesario especificar el valor del precio cero para estas órdenes. 5.5 A la dirección de modificar o eliminar una orden se supone que se ejecuta, y un ordenado se supone que ser modificados o eliminados después de un registro apropiado se ha hecho en el servidor de archivo de registro. 6. Ejecución de Órdenes

5 6.1 orden Buy Stop se pone en cola para su ejecución en caso cotización actual Pregunta ha vuelto igual o superior al nivel de la orden. 6.2 orden Sell Stop se pone en cola para su ejecución en caso de que la subasta cotización actual se ha vuelto más bajo que el nivel de la orden. 6.3 orden Buy Limit se pone en cola para su ejecución en caso cotización actual Pregunta ha vuelto igual o inferior al nivel de la orden. 6.4 orden Sell Limit se pone en cola para su ejecución en caso de que la subasta cotización actual se ha vuelto igual o superior al nivel de la orden. Términos de Negocio. Page 5Take Profit 6.5 orden asociada con la posición larga abierta se pone en cola para su ejecución en caso de que la subasta cotización actual se ha vuelto igual o superior al nivel de la orden. 6.6 orden Stop Loss asociado con las posiciones abiertas largas se enqued para su ejecución en caso de que la subasta cotización actual se ha vuelto igual o inferior al nivel de la orden Take Profit. 6.7 orden asociada con la posición corta abierta se pone en cola para su ejecución en caso cotización actual Pregunta ha vuelto igual o inferior al nivel de la orden. 6.8 orden Stop Loss asociada con la posición corta se pone en cola para su ejecución en caso cotización actual Pregunta ha vuelto igual o superior al nivel de la orden. 6.9 En el momento de la ejecución de Buy Stop, Sell Stop, Buy Limit y Limit Las órdenes de venta, el control de la cuenta del cliente de Margen Libre disponible lleva a cabo. En caso de que no sea suficiente margen libre para la posición abierta, el pedido será eliminado con el comentario "No hay suficiente dinero" Órdenes Buy Stop, Sell Stop y Stop Loss se ejecutará en el precio de la hora de ejecución de órdenes. Órdenes Buy Limit, Sell Limit y Take Profit se ejecutará en el precio del pedido orden de parada se considera que se ejecuta después de un registro adecuado en el servidor de archivo de registro se ha hecho. 7. Cerrar Posición Obligatoria 7.1 Todas las posiciones abiertas serán obligatorios cerrado sin notificación previa y acuerdo del cliente en el nivel de margen en caso cuenta comercial del Cliente se ha vuelto igual o inferior al valor de Stop Out Para las cuentas Fix-Cent y Pro-Cent, Stop Out valor hace que el 10%; Para las cuentas de Fix-Standard y Pro Standard, Stop Out valor hace que el 20%; Para Pro-ECN cuentas, Stop Out valor hace que el 40%;

6 7.2. Cerrar obligatoria de posiciones se realiza en régimen automático y es seguido por un registro apropiado en el servidor de archivo de registro En algunos casos, las posiciones se pueden cerrar con notificación obligatoria obligatoria del cliente dentro de un día de trabajo en el Nivel caso de margen en la cuenta comercial del Cliente se ha reducido por debajo del valor Margin Call Para las cuentas de Fix-Cent y Pro-Cent, el valor de Margin Call hace un 40%; Para las cuentas de Fix-Standard y Pro estándar, valor de Margin Call hace un 50%; Para Pro-ECN cuentas, el valor de Margin Call hace un 60%; Términos de Negocio. página Posición abierta para futuros CFD será obligatorio al día siguiente después de cerrado el último día de la licitación. El último día de la licitación se especifica en el pliego de licitación. Cerca se ejecuta en el último precio de la última jornada de la licitación. 8. Depósito / Retiro de fondos 8.1 El Cliente puede acreditar su cuenta de operaciones a través de sistemas de pago accesibles desde el área personal. 8.2 El pago efectivo de los servicios se considerará el momento en que todos los fondos correspondientes se acreditan a la cuenta de la Compañía. 8.3 El Cliente garantiza que tiene derecho a utilizar los fondos transferidos y también que el origen de dichos fondos transferidos por que es totalmente legítimo y no está en contradicción con las normas locales y / o internacionales. 8.4 En el evento se acredita la cuenta comercial en cualquier moneda que no sea aquel en el que se mantiene la cuenta de explotación, dichos fondos serán acreditados a la cuenta del cliente en la base de un tipo de cambio interno adoptados por la Sociedad. 8.5 Si la cuenta de explotación no se puede acreditar de forma automática, la aplicación correspondiente se cumplirá el plazo de 24 horas desde la notificación del cliente en abono a la cuenta de explotación se recibe. 8.6 En el caso de la cuenta de explotación se acredita a través de una transferencia directa de fondos a la cuenta de la Sociedad, el cliente debe enviar un aviso correspondiente en la cuenta que se acredita que desde su Área Personal. 8.7 El cliente puede retirar sus fondos en cualquier sistema de pago designados en su área personal en el rubro de "retirar fondos". 8.8 Cuando los fondos son retirados de la cuenta de explotación, la comisión cobrada por el sistema de pago debe ser pagado por el Cliente.

7 8.9 Si la cuenta comercial no abarca un volumen de comercio suficiente, los fondos pueden ser retirados únicamente en el sistema de pago que se utilizó para su abono en la cuenta de explotación. La cuantía de un volumen suficiente de comercio es establecido por la sociedad, en su propia discreción El Cliente asume toda la responsabilidad por la veracidad de toda la información que figura en su solicitud de retiro de fondos El retiro de fondos de la cuenta del cliente se lleva a cabo dentro de los 2 días hábiles a partir del momento ha sido una aplicación relevante para la eliminación de dichos fondos confirmado en el Área Personal La Empresa se reserva el derecho a deducir de la cuenta de una cantidad pagada al cliente en concepto de indemnización, si la cuenta no abarca un volumen de comercio suficiente o la cuenta se utiliza con el fin de convertir los fondos del sistema de pago único a otro. La cuantía de un volumen suficiente de comercio es establecido por la sociedad, en su propia discreción. Términos de Negocio. Página Los fondos abonados a través de SMS o el uso de tarjeta de crédito, sólo pueden ser retirados al término de una verificación de la legalidad por parte del operador, no más temprano que en los 30 días siguientes a la acreditación de dichos fondos. El retiro de los fondos acreditados a través de SMS se puede retrasar por un tiempo de hasta 5 meses, si tales pagos SMS han sido suspendidos como en # # celebrar modo, y no han sido seguidas por la acreditación de los fondos En el caso de circunstancias de fuerza mayor, (por ejemplo, un paro de sistema de pago, etc), la Compañía puede negarse a retirar los fondos en otro sistema de pago para el cliente, pero el cliente podrá retirar los mismos fondos en cualquier otro sistema de pago designado en el Área Personal en el epígrafe "Retirar fondos" La Compañía se compromete a tomar todas las medidas convenientes para impedir cualquier operación financieras ilegales y lavado de dinero con el empleo de los recursos de la Compañía. 9. Ajuste de Diferencias Relativas a 9.1. El Cliente puede acreditar su cuenta de operaciones a través de sistemas de pago accesibles desde el área personal. 9.2 Con el fin de plantear una reclamación, el cliente debe llenar formulario especial "Raise reclamación" en el Área Personal. Un boleto será asignado a la reclamación. Las reclamaciones emitidas y criado por cualquier otro medio no serán admisibles como prueba. 9.3 Al rellenar un formulario de reclamación, el cliente debe especificar lo siguiente: Cliente nombre o nombre de la institución (si es una cuenta de operaciones fue abierta por una persona jurídica); cliente de inicio de sesión en la plataforma de negociación;

8 9.3.3 El número de órdenes discutibles; Descripción de la situación discutible con referencias a artículos de este Reglamento, que, a juicio del cliente, fueron violados. 9.4 Reclamación no debe contener palabras ofensivas o vocabulario no imprimible. 9.5 Reclamación no serán admisibles como prueba en los casos siguientes: Siempre que los requisitos de los puntos 9.3 o 9.4 se rompen; Siempre que más de 2 días hábiles después de haber pasado las razones de la reclamación apareció; Siempre que la diferencia en las cotizaciones de la Compañía y de algunas otras empresas o recursos de información hace que una razón por la subida reclamación Siempre que una mala conexión o su ausencia tomado lugar en el lado del cliente o en el servidor realiza una razón para la reclamación de aumento. En ese momento, en caso de que no hay constancia en el servidor de archivo de registro sobre el intento del cliente para realizar un pedido, se considera que el Cliente no pone la orden. 9.6 La decisión sobre la reclamación será emitida en base a la información recibida del archivo de registro del servidor. Términos de Negocio. Página Vocabulario Ask precio por el cuál el Cliente que paga al comprar. Bid precio por el cuál el Cliente paga cuando al vender. Balance resultado financiero total de todas las transacciones completas terminadas y operaciones de depósito / retirada de los activos en la cuenta de transacciones. Long position (Long) - posición abierta por el Cliente en previsión del aumento de precio de instrumento. Short position (Short) - posición abierta por el Cliente en previsión de disminución instrumento precio. Ejecución Instantánea (Instant Execution) La Compañía, al ejecutar una orden en el régimen de ejecución instantánea, asume la responsabilidad, ya sea para ejecutarlo en el precio, que fue citado en la orden (es decir, utilizando el precio, que se muestra en la gráfica en el momento en que empuja el botón "Comprar" o "vender"), o por no ejecutar en absoluto (es decir, proponer un nuevo precio o denegar la ejecución de la orden). Ejecución del Mercado (Market Execution) este régimen supone que la orden se ejecutará utilizando no un priceyou ver en una pantalla, sino un precio que existe en el

9 mercado en el momento de ejecución de órdenes. Este precio puede ser mejor o peor que la que vimos en la trama cuando se pulsa el botón "Comprar" o "Vender". Margen Libre (Free Margin) saldo libre en cuenta de transacción, que puede ser utilizada para abrir una nueva posición. Free Margin = Equity Margin. Saldo valor actual de los activos, lo que puede determinarse mediante la fórmula: Patrimonio = Saldo + Floating Profit - Pérdida Flotante. Nivel del Margen (Margin Level) relación de equidad y Margen presenta en porcentaje, es decir, nivel de margen = (Equidad / Margen) * 100. Ganancias flotante (Floating Profit) ganancia no registrada en las posiciones abiertas en los valores de frecuencia de corriente. Perdidas flotantes (Floating Loss) pérdida no registrada en las posiciones abiertas en los valores de frecuencia actuales. Transacción completa terminado - operación, que consiste en dos transacciones relacionadas opuestos de volumen similar. Margen (Margin) - caja de seguridad para apoyar las posiciones abiertas. Apalancamiento relación de la cantidad de margen y cantidad de la transacción. Apalancamiento de 1:100 significa que con el fin de realizar una transacción, es necesario tener en cuenta una cantidad que es 100 veces menor que la cantidad de la transacción. Terminal del Cliente software utilizado por el Cliente a las órdenes directas de hacer transacciones. Términos del Negocio. página 9. Log-file del servidor file created by transaction server, which records all incoming Client s orders and the results of their execution. Nivel Gal (Gap level) criterio de activación Gap régimen. En caso de que la diferencia de precios es igual o superior a "nivel de vacío", el régimen de vacío se. Cotización precio de un instrumento o precio de oferta. Cotización Non-market cumple las siguientes condiciones: existencia de diferencia de precios seria y rápida recuperación de los precios con el nivel precedente. Stop Out Que se condene a la posición de cierre obligatorio generado por el servidor. Stop order para abrir o cerrar la posición en el futuro a un precio especificado. Esta orden se utiliza para abrir posiciones de transacción en la condición de la paridad de la cotización futuro y especifica el nivel. Especificación del Contrato términos de transacción (tamaño del contrato, la extensión, el margen inicial, Limit & Stop Level, nivel Gap, etc,) para cada instrumento. Swap costo por la transferencia de la posición abierta hasta el día siguiente. Puede ser positivo y negativo. El miércoles a la noche del jueves, el cargo es triple.

10 Spread diferencia entre precio ask y bid y de la cotización figurada en pips. Precio gap (Gap) rango de precios, en el que no hay cotizaciones. Dirección dirección del Cliente a la posición abierta, para cerrar la posición, para poner orden stop, modificar o suprimir una orden. Cuenta de operaciones Cuenta de cliente especial, la cual se conectado con el servidor de la empresa para ejecutar Acuerdo con el Cliente, Términos de Divulgación de Negocios y Riesgos. Monto de la transacción producto del número de lotes y el volumen mucho. Limit & Stop Levels distancia mínima en puntos desde el nivel de la orden de parada colocada y el precio actual. ROBOFOREX LP

Accueil» À propos de nous» Conditions générales» Conditions générales - Europe» Terms And Conditions

Accueil» À propos de nous» Conditions générales» Conditions générales - Europe» Terms And Conditions Published on XForex (http://www.xforex.com) Accueil» À propos de nous» Conditions générales» Conditions générales - Europe» Terms And Conditions Terms And Conditions RESUMEN POLÍTICA DE DEFENSA DE INTERESES

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LA OPERATIVA

INTRODUCCIÓN A LA OPERATIVA INTRODUCCIÓN A LA OPERATIVA Antes que usted comience con la operativa, deberá tener en cuenta las siguientes observaciones y directivas, que le facilitarán el inicio de la operativa con CFDs y pares de

Más detalles

TUTORIAL METATRADER DE FOREXYARD

TUTORIAL METATRADER DE FOREXYARD TUTORIAL METATRADER DE FOREXYARD Manual Del Usuario De La Plataforma MetaTrader 4 Agosto, 2011 Descargar MetaTrader 4... 2 Acceder por Primera Vez a MetaTrader 4... 7 Acceder a MetaTrader 4... 7 Cambiar

Más detalles

MetaTrader 4. Guía para

MetaTrader 4. Guía para MetaTrader 4 Guía para ÍNDICE Descargar MetaTrader 4 3 Acceder por Primera Vez a MetaTrader 4 7 Acceder a MetaTrader 4 7 Cambiar de idioma 8 Cambiar la contraseña 9 Olvidé la contraseña 9 Operar con MetaTrader

Más detalles

ADMIRAL MARKETS AS. Normas de Ejecución Óptima. medida en que ha actuado de acuerdo con las correspondientes instrucciones del cliente.

ADMIRAL MARKETS AS. Normas de Ejecución Óptima. medida en que ha actuado de acuerdo con las correspondientes instrucciones del cliente. ADMIRAL MARKETS AS Normas de Ejecución Óptima 1. Disposiciones Generales 1.1. Estas Normas de Ejecución Óptima (de aquí en adelante Normas ) estipularán los términos, condiciones y principios sobre los

Más detalles

Términos Relevantes. Margin Call

Términos Relevantes. Margin Call Términos Relevantes Margin Call Es una advertencia al cliente que indica que su garantía no está siendo suficiente para cubrir las operaciones abiertas en ese momento. Esta advertencia es una señal de

Más detalles

FBS Markets Inc. Acuerdo del Cliente

FBS Markets Inc. Acuerdo del Cliente Pág.1 Tel: +501-822-2990 Pág.2 1. Condiciones del Contrato. 1.1. Este contrato establece los términos y condiciones de la provisión de servicios de la Compañía. La Compañía proveerá los siguientes servicios

Más detalles

Manual de ayuda. Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág.

Manual de ayuda. Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág. Manual de ayuda Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág. 14 Página 1 de 19 1. DEFINICIÓN El Broker Bankinter (BrokerBK) es una

Más detalles

METATRADER 4 ANDROID MANUAL DE USUARIO. www.hansetrader.es

METATRADER 4 ANDROID MANUAL DE USUARIO. www.hansetrader.es METATRADER 4 ANDROID MANUAL DE USUARIO www.hansetrader.es METATRADER 4 PARA ANDROID 1 - Descarga de la plataforma: 2 - Icono de la plataforma: Descargar la plataforma Hansetrader Meta para Android a través

Más detalles

Índice. 1. Antes de comenzar a. Inicio de sesión b. Cambio de contraseña. 2. La Plataforma a. Observación del mercado b. Gráficos c.

Índice. 1. Antes de comenzar a. Inicio de sesión b. Cambio de contraseña. 2. La Plataforma a. Observación del mercado b. Gráficos c. Índice 1. Antes de comenzar a. Inicio de sesión b. Cambio de contraseña 2. La Plataforma a. Observación del mercado b. Gráficos c. Terminal 3. Guía rápida de Aplicaciones a. Apertura de posiciones b. Cierre

Más detalles

Guía práctica para compra venta de acciones en BBVAnet.

Guía práctica para compra venta de acciones en BBVAnet. Guía práctica para compra venta de acciones en BBVAnet. adelante. Índice Acerca de nuestro Portal de compra y venta de acciones en línea BBVAnet Información relevante respecto a la compra y venta de acciones

Más detalles

Disposición complementaria modificada en Sesión de Directorio N 967.14 del 15 de diciembre de 2014.

Disposición complementaria modificada en Sesión de Directorio N 967.14 del 15 de diciembre de 2014. Normas Complementarias Artículo 21 Disposición complementaria modificada en Sesión de Directorio N 967.14 del 15 de diciembre de 2014. VENTAS DESCUBIERTAS AL CONTADO CON ACCIONES Y VALORES REPRESENTATIVOS

Más detalles

Plus500CY Ltd. Política de Ejecución de Órdenes

Plus500CY Ltd. Política de Ejecución de Órdenes Plus500CY Ltd. Política de Ejecución de Órdenes Política de Ejecución de Órdenes La Política de Ejecución de Órdenes forma parte de los acuerdos del cliente como está definido en el Contrato de Licencia

Más detalles

I. DISPOSICIONES GENERALES

I. DISPOSICIONES GENERALES POLÍTICA DE CLASIFICACIÓN DE CLIENTES I. DISPOSICIONES GENERALES 1.1. El propósito de esta Política de Clasificación de Clientes de DELTASTOCK es establecer normas internas para la clasificación de los

Más detalles

Manual CFDs. BNP Paribas Personal Investors. www.pi.bnpparibas.es

Manual CFDs. BNP Paribas Personal Investors. www.pi.bnpparibas.es Manual CFDs BNP Paribas Personal Investors Aviso: Los CFDs son un producto de inversión de riesgo que pueden generar unas pérdidas ilimitadas 902 50 50 50 www.pi.bnpparibas.es Índice Manual CFDs : Introducción...

Más detalles

GUÍA PARA EL CONCURSO BOLSA MILLONARIA UNIVERSIDADES 2014-II

GUÍA PARA EL CONCURSO BOLSA MILLONARIA UNIVERSIDADES 2014-II GUÍA PARA EL CONCURSO BOLSA MILLONARIA UNIVERSIDADES 2014-II INTRODUCCION Este documento será la guía para el manejo de Bolsa Millonaria, en la cual describe los conceptos básicos de cada elemento del

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LA OPERATIVA

INTRODUCCIÓN A LA OPERATIVA HANSETRADER 1 WWW.HANSETRADER.ES Estimado cliente: Su cuenta ha sido activada y ya podrá comenzar con la operativa. Antes de iniciar, es necesario que lea las siguientes especificaciones y reglamentos.

Más detalles

Introducción... 2. Margin Trading... 3. Tipos de ordenes... 4. Envío y ejecución de órdenes a mercado... 6. Ordenes limitadas... 8

Introducción... 2. Margin Trading... 3. Tipos de ordenes... 4. Envío y ejecución de órdenes a mercado... 6. Ordenes limitadas... 8 Tabla de contenidos Introducción... 2 Margin Trading... 3 Tipos de ordenes... 4 Envío y ejecución de órdenes a mercado... 6 Ordenes limitadas... 8 Ordenes por teléfono... 11 Autorización/ grabación...

Más detalles

Apertura administrativa del ejercicio 2015

Apertura administrativa del ejercicio 2015 Apertura administrativa del ejercicio 2015 1 La apertura administrativa del nuevo ejercicio.... 4 2 Cierre contable.... 7 2.1 Asiento de regularización.... 7 2.2 Asiento de cierre.... 8 2.3 Asiento de

Más detalles

Al adquirir Gear Online se hará entrega del modulo de parámetros en cual podemos parametrizar todas las características de todas las áreas que

Al adquirir Gear Online se hará entrega del modulo de parámetros en cual podemos parametrizar todas las características de todas las áreas que MANUAL GEAR SYSTEM ONLINE PARAMETROS Derechos Reservados INDISSA Industria Creativa de Desarrollo Internacional de Software, S.A. http://www.indissa.com 1 Introducción Al adquirir Gear Online se hará entrega

Más detalles

Soluciones para Lotería Móvil. www.structura.ec

Soluciones para Lotería Móvil. www.structura.ec Soluciones para Lotería Móvil 1 Lotería a través de celulares: Introducción STRUCTURA CAPITAL LATIN AMERICA S.A. es una compañía especializada en licencias de propiedad intelectual, que provee soluciones

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES Denominación: MÁS POR MÁS de la CUENTA CORRIENTE INVERAMIGO B.O.D. Mercado Objetivo: Esta Campaña está dirigida a toda persona natural y jurídica que mantenga y/o abra una Cuenta

Más detalles

Guia de utilización del SmartOrder

Guia de utilización del SmartOrder Guia de utilización del SmartOrder (Noviembre 2010) ActivTrades PLC 1 Sumario 1. Información General... 3 2. Instalación... 3 3. Inicio de la aplicación... 3 4. Uso y funcionalidad... 4 4.1. Selección

Más detalles

Manual de Usuario Software Restaurante

Manual de Usuario Software Restaurante Manual de Usuario Software Restaurante Ingresando al sistema (Manual) Se ingresa el usuario Se ingresa la clave Presiona Aceptar para ingresar el sistema Ingresando al Sistema (Táctil) Lista de Usuarios

Más detalles

asegurar el mejor precio ActivoPro

asegurar el mejor precio ActivoPro Órdenes que permiten asegurar el mejor precio en la plataforma ActivoPro Objetivo Explicar las órdenes que permiten asegurar el mejor precio en la plataforma ActivoPro Ilustrar como entrar y salir de una

Más detalles

Adelacu Ltda. www.adelacu.com Fono +562-218-4749. Graballo+ Agosto de 2007. Graballo+ - Descripción funcional - 1 -

Adelacu Ltda. www.adelacu.com Fono +562-218-4749. Graballo+ Agosto de 2007. Graballo+ - Descripción funcional - 1 - Graballo+ Agosto de 2007-1 - Índice Índice...2 Introducción...3 Características...4 DESCRIPCIÓN GENERAL...4 COMPONENTES Y CARACTERÍSTICAS DE LA SOLUCIÓN...5 Recepción de requerimientos...5 Atención de

Más detalles

Intermediación ORDENES ENLAZADAS. Características y Propiedades

Intermediación ORDENES ENLAZADAS. Características y Propiedades Intermediación ORDENES ENLAZADAS. Características y Propiedades INDICE INTRODUCCIÓN TIPOS Y FUNCIONAMIENTO ACCESO A LAS ÓRDENES ENLAZADAS CONFIGURACIÓN TRADING TOOLS. Ejemplo de envío de órdenes enlazadas

Más detalles

Términos Relevantes. Margin Call. Stop Out. Gaps. Stop Loss

Términos Relevantes. Margin Call. Stop Out. Gaps. Stop Loss Términos Relevantes Margin Call El nivel de margen mostrado en la plataforma mide el riesgo al que está expuesto su patrimonio. Margin Call es una señal de color rojo que aparece en la plataforma advirtiendo

Más detalles

Condiciones para la prestacion de los servicios de comercio FOREX y el uso de la platforma de MetaTrader 4AM

Condiciones para la prestacion de los servicios de comercio FOREX y el uso de la platforma de MetaTrader 4AM Condiciones para la prestacion de los servicios de comercio FOREX y el uso de la platforma de MetaTrader 4AM Condiciones para la prestacion de los servicios de comercio FOREX y el uso de la platforma de

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DEL MODULO DE CONTABILIDAD DEL SAFT

MANUAL DE USUARIO DEL MODULO DE CONTABILIDAD DEL SAFT MANUAL DE USUARIO DEL MODULO DE CONTABILIDAD DEL SAFT MODULO DE CONTABILIDAD CONTENIDO 1. DEFINIR PARAMETROS------------------------------------------------------------3 2. CATALOGO DE CUENTAS CONTABLES-----------------------------------------5

Más detalles

Manual Comptavila versión 3

Manual Comptavila versión 3 Manual Comptavila versión 3 Asientos: Al entrar en Comptavila versión 3 nos abrirá el formulario de asientos, es importante comprobar que la empresa y el ejercicio son los correctos, para evitar errores

Más detalles

Política de Ejecución de Transacciones y Órdenes para Clientes Minoristas y Profesionales

Política de Ejecución de Transacciones y Órdenes para Clientes Minoristas y Profesionales Política de Ejecución de Transacciones y Órdenes para Clientes Minoristas y Profesionales Importante: La relación contractual entre Ud. Y ayondo markets Limited está sujeta a los Terminos y Condiciones

Más detalles

Manual Básico de la Plataforma MT4

Manual Básico de la Plataforma MT4 Manual Básico de la Plataforma MT4 Antes de pasar a explicar la plataforma, le voy a explicar cómo iniciar sesión en la plataforma Meta Trader 4. Una vez tenga sus contraseñas, ya sean para la cuenta de

Más detalles

Introducción. ibertasa.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier

Introducción. ibertasa.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier Introducción Las presentes Condiciones de Compra y de Uso (las Condiciones de Compra) de la página de ibertasa (www.ibertasa.com), se aplican a todas las operaciones realizadas a través de la Web de acuerdo

Más detalles

NIFBdM B-12 COMPENSACIÓN DE ACTIVOS FINANCIEROS Y PASIVOS FINANCIEROS

NIFBdM B-12 COMPENSACIÓN DE ACTIVOS FINANCIEROS Y PASIVOS FINANCIEROS NIFBdM B-12 COMPENSACIÓN DE ACTIVOS FINANCIEROS Y PASIVOS FINANCIEROS OBJETIVO Establecer los criterios de presentación y revelación relativos a la compensación de activos financieros y pasivos financieros

Más detalles

MetaTrader 4/5 para Android. Guía de usuario

MetaTrader 4/5 para Android. Guía de usuario 1 MetaTrader 4/5 para Android Guía de usuario 2 Contenido Cómo desgargar MT4/5 para Android... 3 Cómo conectarse a su cuenta y cómo crear una cuenta demo... Error! Bookmark not defined. 1. Quotes... 4

Más detalles

2. Se puede en un Fondo de Inversión retirar sólo los intereses que se han ganado en un plazo determinado?

2. Se puede en un Fondo de Inversión retirar sólo los intereses que se han ganado en un plazo determinado? Inversiones y Retiros 1. Un cliente puede hacer una operación de retiro o inversión en cualquier oficina aunque no haya abierto el Fondo en ella o en esa Entidad Comercializadora? R/ El inversionista tienen

Más detalles

Manual de usuario Contabilidad Electrónica

Manual de usuario Contabilidad Electrónica Manual de usuario Contabilidad Electrónica Control de versiones Versión Responsable Fecha de elaboración Descripción de la versión 1.0 Jorge Robles Elaboración del documento Autorización Versión Responsable

Más detalles

GENERACIÓN DE ANTICIPOS DE CRÉDITO

GENERACIÓN DE ANTICIPOS DE CRÉDITO GENERACIÓN DE ANTICIPOS DE CRÉDITO 1 INFORMACIÓN BÁSICA La aplicación de generación de ficheros de anticipos de crédito permite generar fácilmente órdenes para que la Caja anticipe el cobro de créditos

Más detalles

Instructivo I-000269

Instructivo I-000269 Instructivo I-000269 Índice Alcance... 3 Conexión Bancaribe Qué es?... 3 Cuáles son los requisitos de afiliación?... 3 Qué operaciones se pueden realizar?... 3 Nuevo Usuario en Conexión Bancaribe?... 4

Más detalles

Admiral Markets UK LTD. Política de Mejor Ejecución

Admiral Markets UK LTD. Política de Mejor Ejecución Admiral Markets UK LTD Política de Mejor Ejecución 1.- Cláusulas Generales 1.1. Estas Normas Para La Mejor Ejecución (de aquí en adelante Normas ) estipularán los términos, las condiciones y los principios,

Más detalles

GESTIÓN DOCUMENTAL PARA EL SISTEMA DE CALIDAD

GESTIÓN DOCUMENTAL PARA EL SISTEMA DE CALIDAD GESTIÓN DOCUMENTAL PARA EL SISTEMA DE CALIDAD Manual de usuario 1 - ÍNDICE 1 - ÍNDICE... 2 2 - INTRODUCCIÓN... 3 3 - SELECCIÓN CARPETA TRABAJO... 4 3.1 CÓMO CAMBIAR DE EMPRESA O DE CARPETA DE TRABAJO?...

Más detalles

DE PEKEÑAJOS SOCIEDAD CIVIL

DE PEKEÑAJOS SOCIEDAD CIVIL CONDICIONES DE COMPRA Las presentes Condiciones de Compra y de Uso de la página de PEKEÑAJOS (www.pekenajos.com) se aplican a todas las operaciones realizadas a través de la Web propiedad de la empresa

Más detalles

Índice. Broker Touch: Una forma diferente de ver la Bolsa. (Disponible para Android e iphone) Bankinter, S.A. Todos los derechos reservados

Índice. Broker Touch: Una forma diferente de ver la Bolsa. (Disponible para Android e iphone) Bankinter, S.A. Todos los derechos reservados Índice Broker Touch: Una forma diferente de ver la Bolsa (Disponible para Android e iphone) 1 1. Definición El Broker Touch de Bankinter es una aplicación especialmente diseñada para móviles con sistema

Más detalles

CONDICIONES PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE TRADING EN FOREX Y LA UTILIZACIÓN DE LA PLATAFORMA DE TRADING METATRADER 4 AM

CONDICIONES PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE TRADING EN FOREX Y LA UTILIZACIÓN DE LA PLATAFORMA DE TRADING METATRADER 4 AM CONDICIONES PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE TRADING EN FOREX Y LA UTILIZACIÓN DE LA PLATAFORMA DE TRADING METATRADER 4 AM AM presta al cliente Servicios de Trading a través de la plataforma MetaTrader

Más detalles

Revisa las subastas activas en nuestra página Web: www.lapositiva.com.pe.

Revisa las subastas activas en nuestra página Web: www.lapositiva.com.pe. Preguntas frecuentes 1. Cómo participar en la subasta? Existe una sola modalidad: 1. Por Internet Revisa las subastas activas en nuestra página Web: www.lapositiva.com.pe. Una vez encuentres la subasta

Más detalles

GENERACIÓN DE TRANSFERENCIAS

GENERACIÓN DE TRANSFERENCIAS GENERACIÓN DE TRANSFERENCIAS 1 INFORMACIÓN BÁSICA La aplicación de generación de ficheros de transferencias permite generar fácilmente órdenes para que la Caja efectúe transferencias, creando una base

Más detalles

Futuros y opciones en mercados organizados. Novedades en la operativa de la Caixa

Futuros y opciones en mercados organizados. Novedades en la operativa de la Caixa Futuros y opciones en mercados organizados Novedades en la operativa de la Caixa Le presentamos las mejoras y cambios que la Caixa tiene previsto introducir en el Servicio de Intermediación de la operativa

Más detalles

Es el listado de los productos que están ofertados en la página.

Es el listado de los productos que están ofertados en la página. 1 Productos Es el listado de los productos que están ofertados en la página. En la tabla de productos hay las siguientes columnas: Casilla de verificación: sirve para seleccionar uno o varios productos

Más detalles

MINISTERIO DE HACIENDA VICEMINISTERIO DE PRESUPUESTO Y CONTADURÍA

MINISTERIO DE HACIENDA VICEMINISTERIO DE PRESUPUESTO Y CONTADURÍA MINISTERIO DE HACIENDA VICEMINISTERIO DE PRESUPUESTO Y CONTADURÍA UNIDAD EJECUTORA PROGRAMA MAFP PROGRAMA DE MODERNIZACION DE LA ADMINISTRACION FINANCIERA PÚBLICA SISTEMA INTEGRADO DE GESTION Y MODERNIZACION

Más detalles

Carrito de Compras. Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet.

Carrito de Compras. Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet. Carrito de Compras Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet. La forma de utilizar el Carrito de Compras es desde los comprobantes

Más detalles

Guía Registro Cuentas de Custodia Registro y Consulta de Operaciones de Custodia

Guía Registro Cuentas de Custodia Registro y Consulta de Operaciones de Custodia Guía Registro Cuentas de Custodia Registro y Consulta de Operaciones de Custodia Índice General Sitio del Depositante 1. Como Ingresar al Menú Temático. 4 2. Mandantes: 2.1. Como Ingresar al menú Mandantes.

Más detalles

GedicoPDA: software de preventa

GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA es un sistema integrado para la toma de pedidos de preventa y gestión de cobros diseñado para trabajar con ruteros de clientes. La aplicación PDA está perfectamente

Más detalles

Plataforma de inversión X-Trader 4.0

Plataforma de inversión X-Trader 4.0 Plataforma de inversión X-Trader 4.0 Operativa Básica forex, indexy, X-Trade komodity, Brokers España akcie... Plataforma X-Trader Nuestra plataforma es una herramienta completa y profesional utilizada

Más detalles

GUÍA PARA EL CONCURSO BOLSA MILLONARIA COLEGIOS 2015-I

GUÍA PARA EL CONCURSO BOLSA MILLONARIA COLEGIOS 2015-I GUÍA PARA EL CONCURSO BOLSA MILLONARIA COLEGIOS 2015-I INTRODUCCION Este documento será la guía para el manejo de Bolsa Millonaria, en la cual describe los conceptos básicos de cada elemento del simulador

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES MÁS X MÁS

TÉRMINOS Y CONDICIONES MÁS X MÁS TÉRMINOS Y CONDICIONES MÁS X MÁS DENOMINACIÓN: MÁS POR MÁS de la CUENTA CORRIENTE REMUNERADA B.O.D. MERCADO OBJETIVO: Esta Campaña está dirigida a toda persona natural y jurídica que mantenga y/o abra

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA EL SISTEMA DE REPORTE EN LINEA - SIREL

INSTRUCTIVO PARA EL SISTEMA DE REPORTE EN LINEA - SIREL INSTRUCTIVO PARA EL SISTEMA DE REPORTE EN LINEA - SIREL UNIDAD DE INFORMACIÓN Y ANALISIS FINANCIERO UIAF 2013 1 Contenido Generalidades:... 3 1. Solicitud de usuario:... 4 2. Matriz de Autenticación...

Más detalles

Santa Fe Empresas. Transferencias Electrónicas de Fondos. Manual del Usuario Funciones del Cliente Marzo de 2009. Página 1 de 19

Santa Fe Empresas. Transferencias Electrónicas de Fondos. Manual del Usuario Funciones del Cliente Marzo de 2009. Página 1 de 19 Santa Fe Empresas Transferencias Electrónicas de Fondos Manual del Usuario Funciones del Cliente Marzo de 2009 Página 1 de 19 1. Contenido 2. Descripción general del procedimiento... 3 3. Funciones del

Más detalles

Por favor, recuerde que Usted tendrá que cambiar su Código de Acceso a Internet cada 60 días por razones de seguridad.

Por favor, recuerde que Usted tendrá que cambiar su Código de Acceso a Internet cada 60 días por razones de seguridad. ANTES DE INGRESAR MENU PRINCIPAL Acceso al Banco Acceso con Código de Acceso a Internet 1. Introduzca su número de cliente en el campo Identificación de usuario. (Su número de cliente es un número de ocho

Más detalles

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1 Tesorería Módulo de Tesorería Puesta en marcha del módulo Clases de Transacciones Tipos de cuentas Circuito de cheques Cuentas de Tesorería Tipos de comprobantes Chequeras Movimientos de Tesorería Modificación

Más detalles

BANCO NACIONAL DE PANAMÁ, BANCO DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y BANCO HIPOTECARIO NACIONAL

BANCO NACIONAL DE PANAMÁ, BANCO DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y BANCO HIPOTECARIO NACIONAL BANCO NACIONAL DE PANAMÁ, BANCO DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y BANCO HIPOTECARIO NACIONAL LICITACION ABREVIADA POR PONDERACIÓN Nº 2010-7-01-0-08-AV-000001 MANUAL DE CARTAS DE CREDITO TABLA OF CONTENIDO I.

Más detalles

Condiciones Generales Para la obtención y utilización del certificado web PYME Excelente España

Condiciones Generales Para la obtención y utilización del certificado web PYME Excelente España Condiciones Generales Para la obtención y utilización del certificado web PYME Excelente España 1. DISPOSICIONES PRELIMINARES 1.1. Los términos y condiciones para la obtención y utilización del certificado

Más detalles

Sub Sistema Contabilidad Financiera

Sub Sistema Contabilidad Financiera CAPACITACIÓN Y ADIESTRAMIENTO AL USUARIO. Sub Sistema Contabilidad Financiera Datos Generales: Número de horas: Pre Requisito: Carácter: Obligatorio Introducción El siguiente programa tiene por finalidad

Más detalles

Contratos sobre Forex

Contratos sobre Forex Lección 2 1 Contratos sobre Forex FOREX FOREX (FOReign EXchange por sus siglas en inglés), FX o Mercado de Divisas consiste en la compra de la moneda de un determinado país y la venta simultánea de la

Más detalles

METATRADER 4 IPHONE MANUAL DE USUARIO. www.hansetrader.es

METATRADER 4 IPHONE MANUAL DE USUARIO. www.hansetrader.es METATRADER 4 IPHONE MANUAL DE USUARIO www.hansetrader.es METATRADER 4 PARA IPHONE 1.- DESCARGAR LA PLATAFORMA Puedes descargar la plataforma Hansetrader Meta para Iphone u/o Ipad fácilmente a través de

Más detalles

MANUAL DE CUENTAS DE AHORROS

MANUAL DE CUENTAS DE AHORROS BANCO NACIONAL DE PANAMÁ, BANCO DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y BANCO HIPOTECARIO NACIONAL LICITACION ABREVIADA POR PONDERACIÓN Nº 2010-7-01-0-08-AV-000001 MANUAL DE CUENTAS DE AHORROS TABLA DE CONTENIDO

Más detalles

Condiciones para la prestación de servicios de Forex y el uso de la plataforma MetaTrader4 AM UK

Condiciones para la prestación de servicios de Forex y el uso de la plataforma MetaTrader4 AM UK Condiciones para la prestación de servicios de Forex y el uso de la plataforma MetaTrader4 AM UK Contenido 0.- Condiciones para la Prestación de Servicios de Forex Trading y el uso de la plataforma MetaTrader

Más detalles

ORDENES CONDICIONADAS (ON STOP)

ORDENES CONDICIONADAS (ON STOP) ORDENES CONDICIONADAS (ON STOP) 1. Introducción 2. Qué es una orden Condicionada? 3. Tipo de órdenes 4. Tipo de Condición 5. Validez de las órdenes 6. Coste 7. Cómo establecer una orden Condicionada en

Más detalles

CAPITULO CUARTO REGISTRO Y COMPENSACIÓN DE OPERACIONES APARTADO PRIMERO REGISTRO DE OPERACIONES

CAPITULO CUARTO REGISTRO Y COMPENSACIÓN DE OPERACIONES APARTADO PRIMERO REGISTRO DE OPERACIONES CAPITULO CUARTO REGISTRO Y COMPENSACIÓN DE OPERACIONES APARTADO PRIMERO REGISTRO DE OPERACIONES 400.00 Una vez celebrada una Operación dentro del sistema electrónico de negociación de la Bolsa, ésta la

Más detalles

Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional. Sistema de Pignoraciones Web. Manual de Usuario. Marzo, 2012.

Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional. Sistema de Pignoraciones Web. Manual de Usuario. Marzo, 2012. Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional Sistema de Pignoraciones Web Manual de Usuario Marzo, 2012. Elaborado por: Ing. Isaías Chavarría Mora. 1 Contenido 2 Introducción... 4 3 Consideraciones

Más detalles

Manual de ayuda broker bankinter. Manual de ayuda. Página 1 de 17

Manual de ayuda broker bankinter. Manual de ayuda. Página 1 de 17 Manual de ayuda Página 1 de 17 NOTA IMPORTANTE SOBRE BROKER BANKINTER LITE: El presente manual describe el funcionamiento del Broker Bankinter en su versión PRO. La versión PRO únicamente puede ser utilizada

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN DE FONDOS PEDECIBA BIOLOGIA

SISTEMA DE GESTIÓN DE FONDOS PEDECIBA BIOLOGIA SISTEMA DE GESTIÓN DE FONDOS PEDECIBA BIOLOGIA PROGRAMA DE DESARROLLO DE LAS CIENCIAS BASICAS Ministerio de Educación y Cultura - Universidad de la República SISTEMA DE GESTIÓN DE FONDOS- PEDECIBA BIOLOGIA

Más detalles

INDETEC MANUAL DE OPERACIÓN DEL SAACG.NET, EGRESOS, GASTO DIRECTO

INDETEC MANUAL DE OPERACIÓN DEL SAACG.NET, EGRESOS, GASTO DIRECTO MANUAL DE OPERACIÓN DEL SAACG.NET, EGRESOS, GASTO DIRECTO 2013 CONTENIDO Información General... 3 EGRESOS... 4 Gasto Directo... 4 Nuevo Gasto Directo... 5 Consultar un Gasto Directo... 17 Modificar un

Más detalles

ÍNDICE: Página. 1. Ingreso al Sistema. 1.1. Ingreso para personal del SAT. 1.2. Ingreso para usuarios. 1.2.2. Recuperación de Contraseña

ÍNDICE: Página. 1. Ingreso al Sistema. 1.1. Ingreso para personal del SAT. 1.2. Ingreso para usuarios. 1.2.2. Recuperación de Contraseña MANUAL DE USUARIO 1 ÍNDICE: Página 1. Ingreso al Sistema 1.1. Ingreso para personal del SAT 1.2. Ingreso para usuarios 1.2.2. Recuperación de Contraseña 2. Pantalla principal de la aplicación 3. Clientes

Más detalles

3 UNIDAD: REGISTROS CONTABLES. Todo comerciante, esta obligado a llevar para su contabilidad y correspondencia:

3 UNIDAD: REGISTROS CONTABLES. Todo comerciante, esta obligado a llevar para su contabilidad y correspondencia: 1 Instituto Comercial Blas Cañas Inst.blascanas@gmail.com Virtud y Trabajo Objetivos: 1.- Las alumnas conocen los estados financieros más importantes del mundo comercial 2.- Conocen la forma de registrar

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA GESTIÓN DE APS

INSTRUCCIONES PARA GESTIÓN DE APS Página 1 de 5 El presente documento es de propiedad de Aseguradora del Sur C.A. Queda expresamente prohibida su reproducción total o parcial, así como su difusión fuera de la organización, sin la autorización

Más detalles

Cierre y Apertura de ejercicio. Gestión - Contabilidad

Cierre y Apertura de ejercicio. Gestión - Contabilidad Cierre y Apertura de ejercicio. Gestión - Contabilidad Cliente : Cooperativa Madrileña de Ferreteros, soc. coop. Referencia : I-3-PC-02 / 000041 Asunto : Cierre y apertura de ejercicio. Gestión Contabilidad

Más detalles

Se aplicará la base de la Orden de Compra acordada expresamente por las partes contratantes.

Se aplicará la base de la Orden de Compra acordada expresamente por las partes contratantes. Página 1 de 7 Condiciones Generales de Compra 1. Partes contratantes Este contrato (en adelante denominado Orden de Compra) se acuerda entre el proveedor (referido en adelante como "PROVEEDOR") y la empresa

Más detalles

CIERRES DE CAJA POR TURNO

CIERRES DE CAJA POR TURNO Instrucciones para el uso de CIERRES DE CAJA POR TURNO en MasterYield En la versión 2.2.8 de MasterYield, se ha incluido la opción de cerrar caja por turnos. Estos turnos pueden ser por cada cambio de

Más detalles

BANCO NACIONAL DE PANAMÁ, BANCO DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y BANCO HIPOTECARIO NACIONAL

BANCO NACIONAL DE PANAMÁ, BANCO DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y BANCO HIPOTECARIO NACIONAL BANCO NACIONAL DE PANAMÁ, BANCO DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y BANCO HIPOTECARIO NACIONAL LICITACION ABREVIADA POR PONDERACIÓN Nº 2010-7-01-0-08-AV-000001 MANUAL DE TARJETAS DE DEBITO TABLA DE CONTENIDOS

Más detalles

FOREX Foreign Exchange

FOREX Foreign Exchange FOREX Foreign Exchange FOREX El mercado de divisas existe donde quiera que una moneda se negocie con otra. Es el mercado en gran medida más grande del mundo, en términos de valor de efectivo negociado,

Más detalles

Introducción a la Valoración de Empresas: Los Distintos Flujos de Caja

Introducción a la Valoración de Empresas: Los Distintos Flujos de Caja Introducción a la Valoración de Empresas: Los Distintos Flujos de Caja 2013 Instituto Europeo de Posgrado Contenido 1. Introducción 1.1 Análisis Detallado de los Diferentes Flujos de Caja de una Empresa

Más detalles

Comisión Nacional de Bancos y Seguros

Comisión Nacional de Bancos y Seguros Comisión Nacional de Bancos y Seguros Manual de Usuario Capturador de Pólizas División de Servicios a Instituciones Financieras Mayo de 2011 2 Contenido 1. Presentación... 3 1.1 Objetivo... 3 2. Descarga

Más detalles

La NIC 32 acompaña a la NIC 39, instrumentos financieros: reconocimiento y medición.

La NIC 32 acompaña a la NIC 39, instrumentos financieros: reconocimiento y medición. Como clausura del Quinto Curso de la Normas Internacionales de Información Financiera a través de fundación CEDDET y el IIMV, se realizó del 30 de octubre al 1 de noviembre de 2012, en Montevideo Uruguay,

Más detalles

Versión final 8 de junio de 2009

Versión final 8 de junio de 2009 GRUPO DE EXPERTOS «PLATAFORMA PARA LA CONSERVACIÓN DE DATOS ELECTRÓNICOS PARA CON FINES DE INVESTIGACIÓN, DETECCIÓN Y ENJUICIAMIENTO DE DELITOS GRAVES» ESTABLECIDO POR LA DECISIÓN 2008/324/CE DE LA COMISIÓN

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DESKTOP

MANUAL DE USUARIO DESKTOP 2013 TEM SOLUCIONES MANUAL DE USUARIO DESKTOP Usuario Desktop Tem Soluciones TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN... 3 LOGIN... 4 Login... 4 PÁGINA DE BIENVENIDA... 4 ENVIAR SMS... 5 Solo SMS (Single SMS):...

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES La venta de nuestra Tienda online está basada en los Términos y Condiciones de esta Tienda online que todo cliente debería de leer antes de realizar un pedido. Realizar un pedido

Más detalles

Gerencia de Desarrollo de Medios Electrónicos Sitios On Line Banking / Itaú Office Link. Guía práctica para compra venta de acciones vía Internet.

Gerencia de Desarrollo de Medios Electrónicos Sitios On Line Banking / Itaú Office Link. Guía práctica para compra venta de acciones vía Internet. Gerencia de Desarrollo de Medios Electrónicos Sitios On Line Banking / Itaú Office Link Guía práctica para compra venta de acciones vía Internet. 2013 Contenido Procedimiento para operar a través de On-Line

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DEL MÓDULO TPV

MANUAL DE USUARIO DEL MÓDULO TPV MANUAL DE USUARIO DEL MÓDULO TPV DE ABANQ Índice de contenido MANUAL DE USUARIO: MÓDULO TPV......3 1. ÁREA DE FACTURACIÓN::TPV Datos Generales...3 2. ÁREA DE FACTURACIÓN::TPV Agentes de TPV...4 3. ÁREA

Más detalles

Preguntas Frecuentes Pedidos en MYHERBALIFE.COM Costa Rica, Agosto-2012

Preguntas Frecuentes Pedidos en MYHERBALIFE.COM Costa Rica, Agosto-2012 Haga clic en cualquiera de las preguntas frecuentes para poder ver la respuesta a cada una. Si no puede encontrar la respuesta a su pregunta, póngase en contacto con Servicios al Asociado independiente

Más detalles

DISCON 2011-12. Sistema per a la Gestió d un Tenda DISCON 2011-12 Enunciat. Versió 0.9. Confidencial DISCON 2011-12 Pág. 1

DISCON 2011-12. Sistema per a la Gestió d un Tenda DISCON 2011-12 Enunciat. Versió 0.9. Confidencial DISCON 2011-12 Pág. 1 DISCON 2011-12 Sistema per a la Gestió d un Tenda DISCON 2011-12 Enunciat Versió 0.9 Confidencial DISCON 2011-12 Pág. 1 Historial de Revisions Data Versió Descripció Autor 21/11/2011 0.9 Proposta inicial

Más detalles

Manual de Uso. Plataforma MT5. grupo graf corredores de bolsa

Manual de Uso. Plataforma MT5. grupo graf corredores de bolsa Manual de Uso Plataforma MT5 Contenido Antes de Comenzar... 4 a) Inicio de sesión... 4 b) Cambio de contraseña... 5 La Plataforma... 7 a) Observación del mercado... 7 b) Profundidad de Mercado... 9 c)

Más detalles

La desmaterialización de los valores trae consigo ventajas tanto para el emisor como para los inversionistas. Entre las más relevantes se encuentran:

La desmaterialización de los valores trae consigo ventajas tanto para el emisor como para los inversionistas. Entre las más relevantes se encuentran: El Ministerio de Hacienda y Crédito Público (MHCP), como ente rector de las finanzas públicas, garantiza el financiamiento sostenible mediante la recaudación de impuestos, financiamiento externo o a través

Más detalles

Guía de trading de divisas El mini libro electrónico de XForex para principiantes

Guía de trading de divisas El mini libro electrónico de XForex para principiantes Guía de trading de divisas El mini libro electrónico de XForex para principiantes XForex ha preparado para usted un exclusivo resumen de nuestro libro electrónico. El mini libro electrónico ha sido diseñado

Más detalles

Cómo ingresar a la Sucursal Electrónica?

Cómo ingresar a la Sucursal Electrónica? Tabla de Contenidos Cómo ingresar a la Sucursal Electrónica? 2 Página Principal 3 Cómo consultar o eliminar colaboradores o proveedores en mi plan de Proveedores o Planillas? 4 Consultas y Exclusiones

Más detalles

EQUIPOS QUE OPERAN CON LÍQUIDOS AUTO INFLAMABLES

EQUIPOS QUE OPERAN CON LÍQUIDOS AUTO INFLAMABLES ANTECEDENTES GENERALES Licitación Nº BB31031967 CONSTRUCCIÓN Y MONTAJE DE SISTEMA CONTRA INCENDIO EN EQUIPOS QUE OPERAN CON LÍQUIDOS AUTO INFLAMABLES 1. INTRODUCCIÓN Enap Refinerías S.A., para su establecimiento

Más detalles

Manual de Usuario Transferencias Internacionales

Manual de Usuario Transferencias Internacionales Manual de Usuario Transferencias Internacionales Banco Promerica https://www.bancopromerica.com.gt/ Guatemala Indice Introducción Definiciones Requisitos Transferencias Banca en Línea Transferencias por

Más detalles

Creación del comercio electrónico para la empresa Donegear.com. Anexo F Características de los Sistemas de Pago

Creación del comercio electrónico para la empresa Donegear.com. Anexo F Características de los Sistemas de Pago Anexo F Características de los Sistemas de Pago Pág. 2 Memoria Índice ÍNDICE 2 F.1 TPV Virtual... 3 F.1.1 Banco Popular...3 F.1.2 CyberPac de lacaixa...4 F.1.3 CajaMadrid...5 F.2 Sistemas alternativos

Más detalles

MANUAL DE BANCA ELECTRÓNICA

MANUAL DE BANCA ELECTRÓNICA MANUAL DE BANCA ELECTRÓNICA Cómo ingresar a Banca Electrónica? Para acceder a Banca Electrónica ingrese a www.pichincha.com, una vez en el sitio seleccione la opción de Banca Electrónica-Personas. Cómo

Más detalles