Escritorio Empresarial en la Nube

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Escritorio Empresarial en la Nube"

Transcripción

1 Escritorio Empresarial en la Nube Toda la tecnología de su oficina, móvil, flexible y segura Nos enfocamos en Tecnología, para que usted pueda enfocarse en su Negocio

2 Qué es Cloud Desktop? Es traer el poder de la movilidad a su empresa Cloud Desktop es una avanzada solución de escritorios de nube que le permite a su fuerza de trabajo usar el entorno productivo de cómputo de su empresa (OFFICE 365, SAGE 50 Peachtree, SAP, ERP, CRM, HR, WORK FILES) en cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Esta solución brinda autonomía y rapidez a los usuarios, mientras otorga flexibilidad, seguridad y ahorros en gastos de capital para las empresas.

3 Qué es Cloud Desktop? Es brindar libertad a su fuerza de trabajo Un usuario puede realizar todas las tareas productivas de la empresa en una gran variedad de dispositivos: Windows, Mac OS X, ios o Android. Las aplicaciones de su empresa se ejecutan en Windows Server en la nube de Azure, donde es más fácil escalarlas y actualizarlas. Los empleados simplemente instalan los clientes de Escritorio remoto en sus teléfonos, tabletas, computadoras o equipos Mac conectados a Internet y, luego, acceden a las aplicaciones como si las ejecutasen localmente.

4 Qué es Cloud Desktop? Es economía y versatilidad Este revolucionario modelo de trabajo virtualmente elimina la necesidad de adquirir equipos de cómputo para los usuarios ya que incluso las aplicaciones más exigentes en materia de hardware pueden ser ejecutadas con una solución Cloud Desktop dedicada, desde aplicaciones comunes de oficina hasta complejos programas de edición gráfica o modelado.

5 Qué es Cloud Desktop? Es maximizar la productividad y disponibilidad de personal Cloud Desktop abre las puertas a innovadores y productivos ambientes de trabajo empresariales donde no se requiere una presencia física constante del empleado. Iniciativas como Teletrabajo o Traiga-Su-Computadora (BYOC) pueden ser implementadas de forma rápida y sencilla.

6 Qué es Cloud Desktop? Es una inversión inteligente en el futuro tecnológico Elimine los costos de capital asociados a la compra y actualización de hardware y estaciones de trabajo tradicionales. Aproveche la agilidad inherente de la nube para entregar las aplicaciones. Cumpla con las necesidades dinámicas de su negocio sin verse agobiado por elevados costos locales. Con precios por usuario y por mes, los costos en gastos operativos siempre son predecibles, fáciles de presupuestar, incluso si las demandas de su negocio cambian, brindando flexibilidad a empresas con ciclos productivos que requieren contrataciones de personal por períodos específicos de tiempo.

7 Cómo funciona Cloud Desktop? Escritorio de nube Microsoft Cloud IaaS - Servidor de Virtualización Escritorio de nube Nube Aplicación OFFICE 365 WORK FILES Aplicación SAGE 50 Peachtree SAP IDempiere ERP Salesforce CRM ServiceNow HR Un escritorio nube empresarial se genera desde un datacenter en un servidor especializado. Las aplicaciones y los datos permanecen en la nube, lo que permite disminuir el riesgo de que se pierda información en caso de robo o pérdida de dispositivos. Cloud Desktop esta Diseñada para tolerancia a errores, con políticas de backup definidas.

8 Cómo funciona Cloud Desktop? Escritorio de nube Usuario Finanzas Escritorio nube Usuario Ventas Escritorio nube Aplicación Correo Aplicación Correo Aplicación Finanzas CRM Simple y rápido Mediante la implementación de plantillas de escritorio es posible configurar un puesto de trabajo completo en cuestión de minutos, lo que ahorra tiempo y esfuerzo para los departamentos de IT corporativos, ya que se pueden desarrollar plantillas de escritorio que contengan las aplicaciones de mayor uso en la empresa y adecuarlas por perfiles o departamentos de finanzas, ventas, HR, etc.

9 Cómo funciona Cloud Desktop? Escritorio de Nube Empresarial Usuario Escritorio nube Aplicación OFFICE 365 WORK FILES Aplicación SAGE 50 Peachtree SAP IDempiere ERP Salesforce CRM ServiceNow HR En cualquier lugar, en cualquier momento, Desde cualquier dispositivo Al hacer uso de protocolos de Internet, un escritorio de nube es independiente del tipo de plataforma desde donde sea utilizado, brindando productividad donde quiera que sus empleados se encuentren. No es necesario reescribir sus aplicaciones de Windows. Cloud Desktop trabaja con lo que posee (OFFICE 365, SAGE 50 Peachtree, SAP, ERP, CRM, HR, WORK FILES). Cloud Desktop entrega tal cual sus aplicaciones desde la nube, de manera rápida y simple.

10 Cómo funciona Cloud Desktop? La mejor solución, brindada con el mejor respaldo Su aplicación. Nuestra nube. Eso significa que no hay complicaciones. Nos preocupamos por usted del hardware y el escalado para que pueda satisfacer fácilmente las necesidades dinámicas de su negocio. No necesita invertir tiempo ni dinero para mantener y actualizar los servidores locales. Simplemente cargue las aplicaciones.

11 Cómo funciona Cloud Desktop? La mejor solución, brindada con el mejor respaldo La información se encuentra altamente protegida en los 15 centros de datos Geo Redundantes propiedad de Microsoft. Es la plataforma en que confían los gobiernos, las organizaciones de servicios financieros y las empresas más importantes del mundo. Confíe usted también en ella.

12 Principales beneficios Para los empleados: Libertad de movimiento: Cloud Desktop elimina la necesidad de preparar o configurar un equipo de trabajo para contar con todos los recursos informáticos de la empresa. Los empleados simplemente instalan los clientes de escritorio remoto en sus dispositivos conectados a Internet y, luego, acceden a su información (WORK FILES), sus aplicaciones (OFFICE 365, SAGE 50 Peachtree, SAP, ERP, CRM, HR) y hasta recursos físicos como Impresora fiscal u otros dispositivos como si las ejecutasen localmente.

13 Principales beneficios Para los empleados: Libertad de elección: la mayor ventaja de un escritorio de nube es la libertad de dispositivos: Windows, Mac OS X, ios o Android, incluso si requiere de poderosas aplicaciones de gráficos, modelado en 3D, arquitectura y hasta edición de vídeo. En cualquier lugar donde exista acceso a Internet, incluso si no se cuenta con velocidades óptimas, gracias a la avanzada tecnología de nube utilizada. Desde casa, desde un hotel, una sucursal de la empresa, incluso desde una ubicación remota o en un trabajo de campo, cuenta con toda la información de su empresa a su alcance.

14 Principales beneficios Para las empresas: Flexibilidad: Con Cloud Desktop las empresas pueden habilitar en cuestión de minutos cualquier número de escritorios de nube empresarial. Esto representa una gran ventaja para empresas con ciclos de producción por temporadas específicas, donde el tamaño de la fuerza de trabajo debe cambiar constantemente. Adicionalmente, es posible implementar iniciativas de teletrabajo, o vincular trabajadores en diferentes partes del mundo, sin tener que hacer desplazamientos físicos o compras adicionales de hardware para dotarlos de un equipo completo de escritorio. Es posible además generar diferentes tipos de plantillas de escritorio de acuerdo al tipo de uso del mismo, de forma tal que los empleados de diversas áreas cuenten con las aplicaciones y licencias adecuadas para el ejercicio de sus funciones.

15 Principales beneficios Para las empresas: Seguridad: Toda la información generada desde un entorno de escritorio de nube se encuentra altamente protegida en los 15 centros de datos Geo Redundantes propiedad de Microsoft. Cloud Desktop incluye sólidas políticas de backup y resguardo de archivos, protección anti-virus, anti-spam y anti-spyware, detección y prevención de intrusos mediante firewall. Los acuerdos de nivel de servicio (SLA) del escritorio de nube garantizan una disponibilidad mensual de un 99,9 %.

16 Principales beneficios Para las empresas: Economía: Los costos de capital asociados a la compra, mantenimiento y actualización de hardware desaparecen. De la misma forma, los costos operativos asociados al personal de apoyo se eliminan para dar paso a una facturación mensual predecible que se ajusta al número de escritorios implementados y permite un mejor manejo del presupuesto.

17 Gracias! Panamá +(507) Más información: sisproit.com

Escritorio de Nube Empresarial

Escritorio de Nube Empresarial Escritorio de Nube Empresarial Toda la tecnología de su oficina, móvil, flexible y segura Nos enfocamos en Tecnología, para que usted pueda enfocarse en su Negocio Qué es Cloud Desktop? Es traer el poder

Más detalles

Escritorio Empresarial en la Nube

Escritorio Empresarial en la Nube Escritorio Empresarial en la Nube Toda la tecnología de su oficina, móvil, flexible y segura Nos enfocamos en Tecnología, para que usted pueda enfocarse en su Negocio Qué es Cloud Desktop? Es traer el

Más detalles

Escritorio Empresarial en la Nube

Escritorio Empresarial en la Nube Escritorio Empresarial en la Nube Toda la tecnología de su oficina, móvil, flexible y segura Nos enfocamos en Tecnología, para que usted pueda enfocarse en su Negocio Qué es Cloud Desktop? Es traer el

Más detalles

OFERTAS COMERCIALES DE SERVICIOS. Productos y servicios actualizada a Abril 2016 Español

OFERTAS COMERCIALES DE SERVICIOS. Productos y servicios actualizada a Abril 2016 Español OFERTAS COMERCIALES DE SERVICIOS Productos y servicios actualizada a Abril 2016 Español Azure Infraestructura como Servicio (IaaS) Servidores virtuales y Base de Datos en la nube Costo de recurso por hora

Más detalles

Microsoft Cloud. Los 10 Mitos sobre Enterprise Mobility Suite (EMS)

Microsoft Cloud. Los 10 Mitos sobre Enterprise Mobility Suite (EMS) Microsoft Cloud Los 10 Mitos sobre Enterprise Mobility Suite (EMS) Maximiza la productividad de los empleados cuando usen sus aplicaciones y dispositivos favoritos, y protege también de manera eficaz los

Más detalles

Movistar Fusión Empresas Su negocio siempre un paso por delante. Anticípese al resto con la tecnología más avanzada

Movistar Fusión Empresas Su negocio siempre un paso por delante. Anticípese al resto con la tecnología más avanzada Movistar Fusión Empresas Su negocio siempre un paso por delante Anticípese al resto con la tecnología más avanzada Siga creciendo con un único socio tecnológico Movistar Fusión Empresas es una solución

Más detalles

ISValue Portal c/pujades, 51-55 08005 Barcelona (Barcelona) amartinez@grobiz.es VIRTUALIZACIÓN

ISValue Portal c/pujades, 51-55 08005 Barcelona (Barcelona) amartinez@grobiz.es VIRTUALIZACIÓN VIRTUALIZACIÓN Microsoft Infraestructura de escritorio virtual (VDI) Acceso seguro a recursos corporativos desde cualquier lugar Infraestructura del escritorio virtual (VDI) de Microsoft permite entregar

Más detalles

Soluciones IT para microempresas y pequeñas empresas. Apostando por implantar tecnologías que ya funcionan en grandes corporaciones

Soluciones IT para microempresas y pequeñas empresas. Apostando por implantar tecnologías que ya funcionan en grandes corporaciones Quiénes somos? Soluciones IT para microempresas y pequeñas empresas +10 años de experiencia en el sector Apostando por implantar tecnologías que ya funcionan en grandes corporaciones Objetivo: Reducir

Más detalles

SISPRO PROVEEDOR DE SOLUCIONES EN L A NUBE

SISPRO PROVEEDOR DE SOLUCIONES EN L A NUBE PROVEEDOR DE SOLUCIONES EN L A NUBE SOMOS EL PARTNER DEL FUTURO Somos CORP. una empresa de Panamá, Socio y Distribuidor directo de Microsoft; contamos con más de 12 años de experiencia en el área de soluciones

Más detalles

Plataforma Cloud Computing. Marcelo Venegas Gormaz Jefe de Servicio Técnico

Plataforma Cloud Computing. Marcelo Venegas Gormaz Jefe de Servicio Técnico Plataforma Cloud Computing Marcelo Venegas Gormaz Jefe de Servicio Técnico Qué es Cloud Computing? La computación en la nube, concepto conocido también bajo los términos servicios en la nube, informática

Más detalles

Hoja de datos: Protección de datos Opciones de Veritas NetBackup 6.5 Plataforma Veritas NetBackup: la protección de datos de última generación

Hoja de datos: Protección de datos Opciones de Veritas NetBackup 6.5 Plataforma Veritas NetBackup: la protección de datos de última generación Plataforma Veritas NetBackup: la protección de datos de última generación Descripción general Veritas NetBackup ofrece una completa selección de opciones innovadoras para ayudar a personalizar su entorno

Más detalles

VDI_desktop. Proyecto para

VDI_desktop. Proyecto para Contenido Tecnologia Flexxible IT... 2 Confían en Flexxible IT... 3 Partners tecnológicos... 3 Descripción del servicio... 4 Beneficios de Vdi desktop... 5 Acceso desde cualquier lugar y dispositivo...

Más detalles

UNA NUEVA ERA EN PROTECCIÓN SATELITAL

UNA NUEVA ERA EN PROTECCIÓN SATELITAL UNA NUEVA ERA EN PROTECCIÓN SATELITAL ? Dónde se encuentran tus vehículos en este momento? Ahora con lo sabrás Sabemos lo importante que es hoy en día tener a tu disposición la información necesaria para

Más detalles

AHORA ORACLE A SU ALCANCE

AHORA ORACLE A SU ALCANCE El desempeño que usted necesita al precio que usted desea! Ahora, productos de infraestructura tecnológica a su alcance. Existen alternativas que les permiten a pequeñas y medianas empresas mantenerse

Más detalles

Bienvenido al presente en tecnología de Hospedaje Web

Bienvenido al presente en tecnología de Hospedaje Web Bienvenido al presente en tecnología de Hospedaje Web Una solución más potente, estable, y moderna de Hospedaje Web, a un costo accesible Bienvenido! Inter Cloud Host es una plataforma de Hospedaje Web

Más detalles

Productos y Servicios

Productos y Servicios Clear Os Un estudio realizado por la firma websense, la cual se dedica a brindar seguridad empresarial, dio a conocer que el 95% de los empleados de empresas en América Latina utiliza la computadora para

Más detalles

Windows Server 2012. Optimizando IT para tu nube. Guillermo Sanchez EXO, @ITSanchezAR Daniel S. Levi Microsoft, @danielslevi

Windows Server 2012. Optimizando IT para tu nube. Guillermo Sanchez EXO, @ITSanchezAR Daniel S. Levi Microsoft, @danielslevi Windows Server 2012 Optimizando IT para tu nube Guillermo Sanchez EXO, @ITSanchezAR Daniel S. Levi Microsoft, @danielslevi 1 Nothing from Microsoft, and I mean literally nothing has ever been this ambitious.

Más detalles

soluciones de cloudcomputing Conectividad Internet Voz Video Seguridad Wi-Fi Datacenter Virtualización / Cloud

soluciones de cloudcomputing Conectividad Internet Voz Video Seguridad Wi-Fi Datacenter Virtualización / Cloud Fidelity Networks, es una organización dedicada a satisfacer las necesidades de conexión que existen en la actualidad para todas las empresas, ofreciendo centralización y acceso seguro a la información

Más detalles

Azure Infraestructura como Servicio (IaaS) en la nube

Azure Infraestructura como Servicio (IaaS) en la nube Azure Infraestructura como Servicio (IaaS) en la nube Productos y servicios actualizada a Febrero 2018 ESPAÑOL Virtual Machines, Cree máquinas virtuales de Linux y Windows en cuestión de segundos Elegir

Más detalles

Contenido. Qué es y para qué sirve Excel 2010?... 1. Características y ventajas de Excel 2010... 2. Qué es y para qué sirve Excel 2010?

Contenido. Qué es y para qué sirve Excel 2010?... 1. Características y ventajas de Excel 2010... 2. Qué es y para qué sirve Excel 2010? Contenido Qué es y para qué sirve Excel 2010?... 1 Características y ventajas de Excel 2010... 2 I. Realice comparaciones rápidas y efectivas... 2 1 II. Obtenga análisis eficaces desde el escritorio...

Más detalles

Somos. su Solución en

Somos. su Solución en Somos su Solución en TI Su departamento TI el corazón de sus operaciones En ACB Ingeniería podemos ayudar en la misión y visión de su empresa, implementando valor agregado a su Nube empresarial mediante

Más detalles

Virtualización Open Source. Virtulización basado en Linux para escritorios y servidores con compatibilidad para Microsoft Windows

Virtualización Open Source. Virtulización basado en Linux para escritorios y servidores con compatibilidad para Microsoft Windows Virtualización Open Source Virtulización basado en Linux para escritorios y servidores con compatibilidad para Microsoft Windows Qué es la Virtualización? La virtualización es una técnica llevada a cabo

Más detalles

APLICACIONES MÓVILES NATIVAS. Sesión 12: Otras plataformas para el desarrollo de aplicaciones móviles

APLICACIONES MÓVILES NATIVAS. Sesión 12: Otras plataformas para el desarrollo de aplicaciones móviles APLICACIONES MÓVILES NATIVAS Sesión 12: Otras plataformas para el desarrollo de aplicaciones móviles Contextualización Las aplicaciones móviles son un importante medio de comunicación, entretenimiento,

Más detalles

El Cambio a tu Alcance Tecnología y Productividad : Avanzamos hacia oficinas flexibles: Global, Virtual, Flexible, Móvil Social e Hiperconectado.

El Cambio a tu Alcance Tecnología y Productividad : Avanzamos hacia oficinas flexibles: Global, Virtual, Flexible, Móvil Social e Hiperconectado. El Cambio a tu Alcance Tecnología y Productividad : Avanzamos hacia oficinas flexibles: Global, Virtual, Flexible, Móvil Social e Hiperconectado. QUIENES SOMOS? CEO & Business Development Manager Enric

Más detalles

OFERTA DE DISTRIBUCIÓN

OFERTA DE DISTRIBUCIÓN Facturar en Línea OFERTA DE DISTRIBUCIÓN Haga negocio con la Facturación electrónica, llegando a un mercado de más de 10 millones de contribuyentes como: DISTRIBUIDOR AUTORIZADO FEL Aquí podrán resolver

Más detalles

El 80% de empresas que pierden sus DATOS, en 6 meses QUIEBRAN

El 80% de empresas que pierden sus DATOS, en 6 meses QUIEBRAN El 80% de empresas que pierden sus DATOS, en 6 meses QUIEBRAN Su empresa NO PUEDE permitirse DETENER su RUEDA financiera Disponga de un sistema SEGURO que GARANTICE la RECUPERACIÓN de TODOS los DATOS de

Más detalles

Administración y Seguridad de Sistemas - 2016 Cloud Computing. Integrantes: Martín Steglich Martín Berguer Raúl Speroni Cristian Bauza

Administración y Seguridad de Sistemas - 2016 Cloud Computing. Integrantes: Martín Steglich Martín Berguer Raúl Speroni Cristian Bauza Administración y Seguridad de Sistemas - 2016 Cloud Computing Integrantes: Martín Steglich Martín Berguer Raúl Speroni Cristian Bauza Introducción Avance de las tecnologías en cuanto a comunicaciones y

Más detalles

Aumente su velocidad y flexibilidad con una implementación del software de SAP en la nube gestionada

Aumente su velocidad y flexibilidad con una implementación del software de SAP en la nube gestionada Socios de Servicios de Nube Gestionada Aumente su velocidad y flexibilidad con una implementación del software de SAP en la nube gestionada Implemente más rápido la versión más actual del software de primera

Más detalles

Conocer sus cargas de trabajo es esencial para construir estrategias exitosas de nube híbrida empresarial

Conocer sus cargas de trabajo es esencial para construir estrategias exitosas de nube híbrida empresarial Conocer sus cargas de trabajo es esencial Octubre de 2014 Objetivos del estudio Para este informe, IDC realizó encuestas en grandes empresas de todo el mundo con el fin de estudiar las tendencias de TI

Más detalles

Crear una vibrante red de sucursales que se alinee con estrategias de la compañía matriz

Crear una vibrante red de sucursales que se alinee con estrategias de la compañía matriz Resumen de la solución SAP Soluciones SAP para pequeñas y medianas empresas SAP Business ByDesign Objetivos Crear una vibrante red de sucursales que se alinee con estrategias de la compañía matriz Saque

Más detalles

CONSULTORES ESPECIALISTAS EN NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES PORTAFOLIO DE SERVICIOS. Copyright 2018 Xentic SAC

CONSULTORES ESPECIALISTAS EN NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES PORTAFOLIO DE SERVICIOS. Copyright 2018 Xentic SAC CONSULTORES ESPECIALISTAS EN NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES PORTAFOLIO DE SERVICIOS Copyright 2018 Xentic SAC Nuestras soluciones se desarrollan con una metodología de entrega profesional

Más detalles

Mayor Movilidad, Mejor Productividad

Mayor Movilidad, Mejor Productividad Mayor Movilidad, Mejor Productividad SparkView transforma rápidamente su modelo de negocio! El 80% de las fugas de información en cualquier organización o empresa a nivel mundial son causadas por el manejo

Más detalles

2º Técnico Superior en Gráfica Publicitaria

2º Técnico Superior en Gráfica Publicitaria SISTEMA OPERATIVO Un sistema operativo es un software de sistema, es decir, un conjunto de programas de computadora destinado a permitir una administración eficaz de sus recursos. Comienza a trabajar cuando

Más detalles

BVS Cisco Powered IaaS

BVS Cisco Powered IaaS Db[]Wcei fwhw ZWhb[ iebky_ed[i* Networking y Data Center BVS Cisco Powered IaaS El servicio de computación en la nube de BVS Powered Cloud Service BVS le acerca la solución Cisco Power IaaS, soportada

Más detalles

Diseño e implementación de soluciones de Dispositivos Conectados para Pequeñas y Medianas Empresas

Diseño e implementación de soluciones de Dispositivos Conectados para Pequeñas y Medianas Empresas Diseño e implementación de soluciones de Dispositivos Conectados para Pequeñas y Medianas Empresas Capítulo 13 Continuidad del negocio 2 Objetivos Diseñar una estrategia de continuidad del negocio Evaluar

Más detalles

La virtualización como alternativa

La virtualización como alternativa Publicado en Revista.Seguridad (http://revista.seguridad.unam.mx) Inicio > La virtualización como alternativa La virtualización como alternativa Por Mario Alejandro Vasquez Martínez, José Daniel Campuzano

Más detalles

Somos una compañía que ofrece soluciones de cómputo de nivel mundial. Estamos comprometidos en optimizar la relación costo-beneficio en inversiones

Somos una compañía que ofrece soluciones de cómputo de nivel mundial. Estamos comprometidos en optimizar la relación costo-beneficio en inversiones Terminales S100 2 Somos una compañía que ofrece soluciones de cómputo de nivel mundial. Estamos comprometidos en optimizar la relación costo-beneficio en inversiones de TI Que es cliente cero? 4 Que es

Más detalles

20415B 20415 Implementar una Infraestructura de Escritorio Windows Server 2012

20415B 20415 Implementar una Infraestructura de Escritorio Windows Server 2012 20415B 20415 Implementar una Infraestructura de Escritorio Windows Server 2012 Fabricante: Microsoft Grupo: Sistemas Operativos Formación: Presencial Horas: 25 Subgrupo: Microsoft Windows Server 2012 Introducción

Más detalles

FORMATEO DE EQUIPOS UTILIZANDO SYSPREP 2012 L.I. Octavio E. Ochoa Martínez

FORMATEO DE EQUIPOS UTILIZANDO SYSPREP 2012 L.I. Octavio E. Ochoa Martínez Dirección de Servicios Informáticos Administrativos FORMATEO DE EQUIPOS UTILIZANDO SYSPREP 2012 L.I. Octavio E. Ochoa Martínez Lis de Veracruz: Arte, Ciencia, Luz INTRODUCCIÓN Una de las tareas que más

Más detalles

Somos AT. Que hacemos. Calidad y mejora continua

Somos AT. Que hacemos. Calidad y mejora continua Somos AT A partir de 1987 asumimos el gran desafío de aportar innovación al mercado tecnológico. Desde ese entonces nuestra preocupación es transferir y analizar la aplicación a la realidad de nuestro

Más detalles

Precios Unitarios 2016

Precios Unitarios 2016 Precios Unitarios 2016 Precios Unitarios Por qué actualizarte a Neodata PU 2016? Interfaz rápida, más productiva y fácil de usar. Reporteador en Excel, fáciles de diseñar e incluye formatos actualizados

Más detalles

Plataformas operativas de tecnologías de información. Proyecto Final

Plataformas operativas de tecnologías de información. Proyecto Final Plataformas operativas de tecnologías de información Proyecto Final Problema Proyecto Final La empresa Albros SA de CV se dedica a la venta de productos de abarrotes a mayoristas, iniciará sus operaciones

Más detalles

Emprende el viaje a la nube con BGH Tech Partner

Emprende el viaje a la nube con BGH Tech Partner Emprende el viaje a la nube con BGH Tech Partner Los servicios de infraestructua en la Nube de BGH Tech Partner brindan una plataforma especialmente diseñada para operar aplicaciones de misión crítica

Más detalles

Ver servicios >>

Ver servicios >> www.xentic.com.pe Ver servicios >> NUESTROS SERVICIOS SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA TI SERVICIOS DE RESPALDO Y RECUPERACIÓN SERVICIOS DE CLOUD COMPUTING SERVICIOS DE SEGURIDAD TI SERVICIOS DE SOPORTE TI

Más detalles

Application services. About Cloud Services ES

Application services. About Cloud Services ES Una gama completa de servicios gestionados en la nube y aplicaciones empresariales, diseñados para reducir significativamente los costes de TI y sus problemas de administración. Las empresas actuales requieren

Más detalles

RAZONES PARA UTILIZAR UN SOFTWARE DE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD

RAZONES PARA UTILIZAR UN SOFTWARE DE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD 12 RAZONES PARA UTILIZAR UN SOFTWARE DE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD INTRODUCCIÓN En esta guía encontrarás las 12 razones de por qué debes utilizar un software de Administración y Contabilidad en tu empresa.

Más detalles

Nunca fue tan fácil!

Nunca fue tan fácil! WEB POS Nunca fue tan fácil! Partner Oscar Mojica Agente de Cuentas Cel. 33 3809 2684 Punto de Venta Amigable! Configure en Minutos, Venda en SEGUNDOS! Odoo POS es un punto de venta con una interfaz simple

Más detalles

CBmedic Gestión Ocupacional. Tabla de contenido. Introducción. Funcionalidades. Módulos. Vigilancia Ocupacional. Examenes Ocupacionales

CBmedic Gestión Ocupacional. Tabla de contenido. Introducción. Funcionalidades. Módulos. Vigilancia Ocupacional. Examenes Ocupacionales Gestión Ocupacional 2 Tabla de contenido Introducción Funcionalidades Módulos Vigilancia Ocupacional Examenes Ocupacionales Historia Clínica Descanso Médico Accidentes de Trabajo Tópicos y farmacias Plataforma

Más detalles

Brochure. SERVICIO PlATAFORMA de Correo y colaboración ZIMBRA

Brochure. SERVICIO PlATAFORMA de Correo y colaboración ZIMBRA Brochure 2016 SERVICIO PlATAFORMA de Correo y colaboración ZIMBRA Plataforma DE CORREO Y COLABORACIÓN ZIMBRA Zimbra Collaboration es el sistema de gestión de correo electrónico y suite de colaboración

Más detalles

Qué puede hacer TRBOnet?

Qué puede hacer TRBOnet? TRBOnet es un Software para el sistema profesional de radios de dos vías digitales MOTOTRBO TRBOnet es una aplicación profesional desarrollada especialmente para centros de despacho que controlan grandes

Más detalles

Comunicaciones Unificadas para Administraciones Públicas

Comunicaciones Unificadas para Administraciones Públicas Comunicaciones Unificadas para Administraciones Públicas Joaquín Izquierdo Manager de Ventas Palma de Mallorca, 23/06/2013 Agenda Cómo vemos la AAPP? La AAPP en proceso de TRANSFORMACIÓN Qué podemos aportar

Más detalles

SEGURIDAD DE LA DATA MASTERBASE S.A.

SEGURIDAD DE LA DATA MASTERBASE S.A. SEGURIDAD DE LA DATA MASTERBASE S.A. 1 Contenido 1. Introducción... 3 2. Ámbitos de la Seguridad... 3 2.1. El ámbito de operación de los servicios... 3 2.2. El ámbito de Sistemas... 4 2.3. El ámbito de

Más detalles

FICHA PÚBLICA DEL PROYECTO

FICHA PÚBLICA DEL PROYECTO NUMERO DE PROYECTO: 000000000197179 EMPRESA BENEFICIADA: CENTRO DE INVESTIGACION EN TECNOLOGIAS DE INFORMACION S DE RL DE CV TÍTULO DEL PROYECTO: SISTEMAS DE CONTROL DE RECOLECCION DE BASURA CON TECNOLOGIA

Más detalles

Amplíe las fronteras de su negocio J-30551749-5

Amplíe las fronteras de su negocio J-30551749-5 Amplíe las fronteras de su negocio J-30551749-5 Profitmovil Gerencial Es una Solución Móvil orientada a los Gerentes de las empresas que poseen Profit Plus y que requieren tener siempre a la mano la información

Más detalles

S/4HANA: La Nueva Generación de Business Suite

S/4HANA: La Nueva Generación de Business Suite S/4HANA: La Nueva Generación de Business Suite Por qué Por qué? Dominando la transformación digital con tecnología Nube = Big Data y Móvil Redes flexibilidad y tiempo real escala 2015 SAP SE or an SAP

Más detalles

Guía de Productos y Servicios

Guía de Productos y Servicios Guía de Productos y Servicios Gold Partner: Administración en Movilidad Empresarial, Cloud Productivity, Cloudplatform, Datacenter, Small and Midmarket Cloud Solt, Windows and Devices, Software Asset management

Más detalles

FICHA PÚBLICA DEL PROYECTO

FICHA PÚBLICA DEL PROYECTO NUMERO DE PROYECTO: 213107 EMPRESA BENEFICIADA: EBCOMM, S.A. de C.V. TÍTULO DEL PROYECTO: Desarrollo de una solución robusta basada en 4 plataformas tecnológicas innovadoras para potenciar el mercado e-business.

Más detalles

1. Define el concepto de seguridad informática y de la web. La seguridad informática o seguridad de tecnologías de la información es el área de la

1. Define el concepto de seguridad informática y de la web. La seguridad informática o seguridad de tecnologías de la información es el área de la 1. Define el concepto de seguridad informática y de la web La seguridad informática o seguridad de tecnologías de la información es el área de la informática que se enfoca en la protección de la infraestructura

Más detalles

Perfil de empresa y de cliente potencial

Perfil de empresa y de cliente potencial Perfil de empresa y de cliente potencial [Perfil de empresa, definición de producto, perfil de cliente potencial y ventajas de cooperación] Lunes, 20 de febrero de 2012 Robotics, S.A Torre Millenium Avda.

Más detalles

Instalación Oracle Service Cloud

Instalación Oracle Service Cloud 1 de 5 En el presente documento veremos cómo instalar el CRM Oracle Service Cloud. Para instalar Oracle Service Cloud es necesario cumplir con ciertos requerimientos, en breve explicaremos desde la arquitectura

Más detalles

Introducción a Redes de Computadoras. Ing. Erlinda Gutierrez Poma

Introducción a Redes de Computadoras. Ing. Erlinda Gutierrez Poma Introducción a Redes de Computadoras Ing. Erlinda Gutierrez Poma INTRODUCCIÓN A REDES DE COMPUTADORAS Cuál es el activo más importante de una organización? El recurso humano, como segundo activo más Importante

Más detalles

PERSPECTIVAS Y TENDENCIAS DE LA INDUSTRIA DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN 2012 FERNANDO GRADOS ANALISTA SENIOR DOMINIO CONSULTORES

PERSPECTIVAS Y TENDENCIAS DE LA INDUSTRIA DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN 2012 FERNANDO GRADOS ANALISTA SENIOR DOMINIO CONSULTORES PERSPECTIVAS Y TENDENCIAS DE LA INDUSTRIA DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN 2012 FERNANDO GRADOS ANALISTA SENIOR DOMINIO CONSULTORES Agenda Introducción Tendencias 1. Media Social 2. Movilidad 3. Cloud

Más detalles

TODO SOBRE EL SERVIDOR EN LA PYME

TODO SOBRE EL SERVIDOR EN LA PYME TODO SOBRE EL SERVIDOR EN LA PYME SERVIDORES: Qué son?, Para qué?, Por qué?... 2 INTRODUCCION: Qué es un Servidor? Qué es un servidor? (I) SERVIDOR = ordenador Forma parte de una red. Provee servicios

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Estado Civil: Fecha de Nacimiento:

CURRICULUM VITAE. Estado Civil: Fecha de Nacimiento: CURRICULUM VITAE Nombres: Carlos Andres Apellidos: Salcedo Alvarez Estado Civil: Fecha de Nacimiento: Soltero 17 de junio de 1985 Nacionalidad: Ecuatoriana Cedula de identidad: 0922307418 Teléfono: 042385631

Más detalles

jueves 13 de octubre de 16 Plataformas Tecnológicas Avanzadas

jueves 13 de octubre de 16 Plataformas Tecnológicas Avanzadas Plataformas Tecnológicas Avanzadas Azure Microsoft ha desplegado centros de datos Azure en 19 regiones de todo el mundo, desde Melbourne a Ámsterdam y Sao Paulo a Singapur. Además, Microsoft tiene un acuerdo

Más detalles

Ilión GESTIÓN La solución online para las pymes

Ilión GESTIÓN La solución online para las pymes Ilión GESTIÓN La solución online para las pymes Ilión GESTIÓN GUIA DE VENTA V. 30 noviembre 09 Página 1 de 17 Contenido 1- Qué es?... 3 2- Qué permite hacer?... 4 3- Ventajas... 6 4- Qué es lo que más

Más detalles

Microsoft Windows Server 2008 Enterprise Administrator

Microsoft Windows Server 2008 Enterprise Administrator W2K800e Microsoft Windows Server 2008 Enterprise Administrator Fabricante: Microsoft Grupo: Sistemas Operativos Formación: elearning Horas: 600 Subgrupo: Microsoft Windows Server 2008 Introducción Windows

Más detalles

El empleado remoto. / future ready / El empleado remoto

El empleado remoto. / future ready / El empleado remoto El empleado remoto El éxito de la empresa recae, literalmente, en las manos de sus empleados, a través de la tecnología informática que usan a diario. Usted elige: las soluciones con las que equipará a

Más detalles

Informe Resultados Análisis TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) PDT COMERCIALIZACIÓN TURÍSTICA ARAUCANÍA

Informe Resultados Análisis TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) PDT COMERCIALIZACIÓN TURÍSTICA ARAUCANÍA Informe Resultados Análisis TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) PDT COMERCIALIZACIÓN TURÍSTICA ARAUCANÍA ÍNDICE Antecedentes (Porqué) Metodología (Cómo) Análisis TIC: Resultados (Qué)

Más detalles

Centro de Atención de Préstamos Personales Una práctica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado

Centro de Atención de Préstamos Personales Una práctica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado Buena práctica implementada desde: 2014 Buenas Prácticas en la Seguridad Social Centro de Atención de Préstamos Personales Una práctica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores

Más detalles

ARATECNIA Informática Profesional e Industrial

ARATECNIA Informática Profesional e Industrial ARATECNIA Informática Profesional e Industrial Nosotros 2 ARATECNIA es una empresa aragonesa integrada por profesionales que cuentan con numerosos años de amplia experiencia profesional en el desarrollo,

Más detalles

Bases de Datos Especializadas. Sesión 3: Modelado de datos

Bases de Datos Especializadas. Sesión 3: Modelado de datos Bases de Datos Especializadas Sesión 3: Modelado de datos Contextualización La información es un patrimonio valioso en toda organización. Una base de datos es un sistema cuyo objetivo fundamental es generar

Más detalles

Detección de Patógenos.

Detección de Patógenos. 3M Food Safety Sistema 3M de Detección Molecular Detección de Patógenos. Puro y Simple La producción de alimentos es su negocio. La Inocuidad de alimentos es el nuestro. Los consumidores confían que las

Más detalles

Experiencia de Teletrabajo

Experiencia de Teletrabajo Experiencia de Teletrabajo Experiencia de Teletrabajo en EDATEL S.A E.S.P Tenemos presencia en 5 Departamentos del País. Atendemos más de 98.000 Kilómetros cuadrados en el área donde tenemos presencia.

Más detalles

Sage CRM. Referencias Clientes

Sage CRM. Referencias Clientes Referencias Clientes Sage CRM ofrece a sus usuarios un camino rápido al éxito gracias a su facilidad de uso, facilidad de despliegue, facilidad de personalización, facilidad de integración y su facilidad

Más detalles

Esquema del curso. Fundamentos de tecnología de la información

Esquema del curso. Fundamentos de tecnología de la información Esquema del curso Fundamentos de tecnología de la información Capítulo 1: Introducción a las computadoras personales 1.1 Explicación de las certificaciones de la industria de TI 1.1.1 Identificación de

Más detalles

Sistemas. Tecnologías de la Información y la Comunicación 1º bachillerato

Sistemas. Tecnologías de la Información y la Comunicación 1º bachillerato Sistemas Operativos Tecnologías de la Información y la Comunicación 1º bachillerato Sistema operativo. Definición. Un sistema operativo es un software de sistema, es decir, un conjunto de programas de

Más detalles

Reimagine la productividad con Microsoft Dynamics 365

Reimagine la productividad con Microsoft Dynamics 365 Reimagine la productividad con Microsoft Dynamics 365 Transforme la automatización de procesos comerciales y la productividad de las personas con Microsoft Dynamics 365 y Microsoft Cloud Servicio al cliente

Más detalles

Conéctese y asuma el control

Conéctese y asuma el control Conéctese y asuma el control RealVNC inventó la tecnología de pantalla compartida de VNC hace más de veinte años. En la actualidad facilitamos el uso compartido de pantallas a una gran variedad de aplicaciones

Más detalles

Guía rápida OpenScape Business

Guía rápida OpenScape Business Guía rápida Para clientes actuales de HiPath 3000 Se acabó tener que cambiar entre pantallas, programas, listas de contacto, cuentas de correo electrónico y el resto de elementos que pueden ralentizar

Más detalles

PP04002 Planeación de Plantas Industriales. Objetivo de aprendizaje del tema

PP04002 Planeación de Plantas Industriales. Objetivo de aprendizaje del tema PP04002 Planeación de Plantas Industriales Tema 2. Estrategias en la planeación de las instalaciones industriales Objetivo de aprendizaje del tema Al finalizar el tema serás capaz de: Distinguir las diferentes

Más detalles

Qué es ProGym? ProGym, es un programa de administración de Gimnasios.

Qué es ProGym? ProGym, es un programa de administración de Gimnasios. Qué es ProGym? ProGym, es un programa de administración de Gimnasios. La herramienta ideal que necesita todo gerente, instructor o encargado de un gimnasio. ProGym entre sus Funciones principales cuenta

Más detalles

CLIENTE CON ARQUITECTURA ON-PREMISES TRADICIONAL (SERVIDORES EN SUS INSTALACIONES). Migración a Cloud Computing?

CLIENTE CON ARQUITECTURA ON-PREMISES TRADICIONAL (SERVIDORES EN SUS INSTALACIONES). Migración a Cloud Computing? CLIENTE CON ARQUITECTURA ON-PREMISES TRADICIONAL (SERVIDORES EN SUS INSTALACIONES). Migración a Cloud Computing? Infraestructura Cliente Ejemplo de arquitectura tradicional on-premises Hardware comprado

Más detalles

solución blackberry ovistar 20 de junio de 2007

solución blackberry ovistar 20 de junio de 2007 solución blackberry de ovistar 20 de junio de 2007 00 contenidos 01 qué es? 02 en qué consiste? 03 qué aporta? 04 por qué con movistar? 2 01 qué es? 01 qué es? 02 en qué consiste? 03 qué aporta? 04 por

Más detalles

El uso de la informática como herramienta para preparar una clase

El uso de la informática como herramienta para preparar una clase Capacitación Interna El uso de la informática como herramienta para preparar una clase 1.Plataforma de enseñanza www.moodle.org (para descargar el software) Software Es una plataforma virtual interactiva,

Más detalles

Sunde Professional Ultra Thin Client

Sunde Professional Ultra Thin Client Sunde Professional Ultra Thin Client Qué es SUNDE? SUNDE pone a su alcance los beneficios de una PC de última generación sin los problemas de mantenimiento y obsolescencia que estas presentan. Al estar

Más detalles

Un grupo empresarial inteligente y organizado con SAP BusinessObjects

Un grupo empresarial inteligente y organizado con SAP BusinessObjects Historia de Éxito de Clientes SAP Funeraria Grupo Mémora Picture Credit Customer Name, City, State/Country. Used with permission. Un grupo empresarial inteligente y organizado con SAP BusinessObjects Partner

Más detalles

GESTIÓN AMBIENTAL INSTITUCIONAL INVIMA

GESTIÓN AMBIENTAL INSTITUCIONAL INVIMA GESTIÓN AMBIENTAL INSTITUCIONAL INVIMA Grupo de Sistema integrado de Gestión RESPONSABILIDAD AMBIENTAL CRISIS AMBIENTAL ASPECTO Elementos de las actividades, productos y servicios de una organización que

Más detalles

Protección completa en tiempo real contra amenazas avanzadas y robo de datos

Protección completa en tiempo real contra amenazas avanzadas y robo de datos TRITON AP-WEB Protección completa en tiempo real contra amenazas avanzadas y robo de datos Su empresa y sus datos sufren constantes ataques. Las soluciones tradicionales de seguridad ya no le brindan un

Más detalles

SERVICIOS Y ADMINISTRACIÓN DE IDENTIDADES EN OFFICE 365

SERVICIOS Y ADMINISTRACIÓN DE IDENTIDADES EN OFFICE 365 SERVICIOS Y ADMINISTRACIÓN DE IDENTIDADES EN OFFICE 365 DURACIÓN: 25 horas MODALIDAD: Presencial Este es un curso de Instructor Led Training (ILT) 5 días que se enfoca en las necesidades de los profesionales

Más detalles

Sesión No. 12. Contextualización INFORMÁTICA 1. Nombre: Editor de Publicaciones (Microsoft Publisher)

Sesión No. 12. Contextualización INFORMÁTICA 1. Nombre: Editor de Publicaciones (Microsoft Publisher) INFORMÁTICA INFORMÁTICA 1 Sesión No. 12 Nombre: Editor de Publicaciones (Microsoft Publisher) Contextualización Microsoft Publisher es un editor de publicaciones y forma parte de la suite de Microsoft

Más detalles

soluciones de Virtualización

soluciones de Virtualización soluciones de Virtualización LA VIRTUALIZACIÓN Hoy en día, en cualquier CPD, se alojan una gran cantidad de máquinas físicas, cada una de ellas con su propio sistema operativo y sus aplicaciones. Es muy

Más detalles

Licencias. Windows Server Información general del producto. Ventaja de uso híbrido de Azure. Información general de las ediciones

Licencias. Windows Server Información general del producto. Ventaja de uso híbrido de Azure. Información general de las ediciones Licencias Windows Server 2016 Información general del producto Windows Server 2016 es el sistema operativo preparado para la nube que sustenta sus cargas de trabajo actuales, al tiempo que introduce nuevas

Más detalles

Arquitectura de Redes y Comunicaciones

Arquitectura de Redes y Comunicaciones ARQUITECTURA DE RED El término arquitectura de red, en este contexto, se refiere a las tecnologías que admiten la infraestructura y a los servicios y protocolos programados que pueden trasladar los mensajes

Más detalles

Avanzada 2020 REFERENCIAS DE OFERTA TEIC BI 4.0 EUSKALTEL

Avanzada 2020 REFERENCIAS DE OFERTA TEIC BI 4.0 EUSKALTEL Estrategia t de Fabricación ió Avanzada 2020 REFERENCIAS DE OFERTA TEIC BI 4.0 EUSKALTEL ALGUNOS EJEMPLOS REALIZADOS Servicios de Operador Horizontales Cliente final y Proveedor de Plataformas Soluciones

Más detalles

El alumno deberá contestar al bloque de respuesta obligada y elegir una de las dos alternativas. BLOQUE DE RESPUESTA OBLIGADA

El alumno deberá contestar al bloque de respuesta obligada y elegir una de las dos alternativas. BLOQUE DE RESPUESTA OBLIGADA El alumno deberá contestar al bloque de respuesta obligada y elegir una de las dos alternativas. BLOQUE DE RESPUESTA OBLIGADA Una empresa industrial fabrica un único producto que vende al precio de 375

Más detalles

El proveedor líder en telecomunicaciones garantiza que los clientes disfrutarán de una protección de red adecuada con WatchGuard

El proveedor líder en telecomunicaciones garantiza que los clientes disfrutarán de una protección de red adecuada con WatchGuard El proveedor líder en telecomunicaciones garantiza que los clientes disfrutarán de una protección de red adecuada con WatchGuard Entel es el mayor proveedor de telecomunicaciones en Chile y Perú, con más

Más detalles

Desarrollamos el mejor Social Business Software. para mejorar el valor de tu negocio y lo hacemos muy simple para el usuario.

Desarrollamos el mejor Social Business Software. para mejorar el valor de tu negocio y lo hacemos muy simple para el usuario. Desarrollamos el mejor Social Business Software para mejorar el valor de tu negocio y lo hacemos muy simple para el usuario. Dainko es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones de software

Más detalles