Como tomar poder de Dios? Marianne Lizana

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Como tomar poder de Dios? Marianne Lizana"

Transcripción

1 Como tomar poder de Dios? Marianne Lizana Las personas hemos hecho muchas promesas espirituales, porque todos en algún momento tenemos un gran interés de conectarnos con Dios Y qué es lo que andamos buscando?: Felicidad, alegría, y muchas cosas que solo el Alma Suprema puede dar. Para ello lo único que hay que hacer es volver a conectarse con Él. Cuando estamos deprimidos, o de mal humor o negativos, lo que pasa es que por alguna razón estamos distantes de la realidad espiritual, la cual es una realidad pura, limpia. Un estado totalmente espiritual sería como el estado de Dios, donde no hay ningún rastro de ira, de apego, de arrogancia, es absolutamente puro. Esto se tiene que entender si se quiere tener una buena conexión con Dios, porque sino nos va a pasar como cuando se intentan comunicar por teléfono con alguien pero no se saben los números, entonces marcan pero nunca se conectan. Igualmente lo que nos ha pasado es que no nos sabemos los números para lograr la conexión con Dios, y con toda la razón mucha gente ha perdido la fe y creencia en Dios, porque se ha tratado de conectar con Él pero hemos estado marcando números equivocados. Uno no puede conectarse con Dios si sigue manteniendo mentalmente muchas cosas mundanas, porque es como cuando se quiere escuchar música pero no la sintoniza bien, se escucha mucha interferencia. La relación con Dios es igual, hay ocasiones en que uno esta conectado con Él y siente mucha paz y se siente muy lleno, pero hay otras veces en las que siente como que no y de repente se está pensando en cualquier cosa y ya no tiene la misma fuerza. Tomar poder espiritual implica que uno se tendría que poner en un nivel interior muy claro, muy limpio, para poderlo recibir. Cuando se tiene un invitado muy importante en la casa, qué es lo que usualmente se hace? Se atiende muy bien, limpian la casa, sacan la mejor vajilla y todo lo mejor para que esa persona este bien recibida. Ahora imagínense que ustedes van a invitar al Alma más pura que existe y lo van a invitar al corazón de ustedes. Estamos hablando de Dios quien es mucho más importante que un Presidente, por lo que primero tenemos que irlo a buscar, al igual que cuando ustedes van a buscar al aeropuerto a alguien que viene de lejos. Dios viene de un lugar muy lejos, del Mundo de las Almas también llamado Cielo o Nirvana, para estar con nosotros, entonces tenemos que estar en ese nivel espiritual de pureza para estar en su compañía.

2 Nosotros tenemos el derecho de estar con Dios, y los derechos uno los tiene que tomar. Nosotros hemos tomado muchos derechos como algo propio pero cuando se trata de Dios hay derechos que no tomamos, los tenemos escondidos, nos comportamos como mendigos: si Dios quiere me da algo y sino no... Quién tiene más derecho a todo sino son los mismos hijos de Dios? Quién más que los propios hijos tienen derecho a todo lo que Dios tiene? Y quiénes son los hijos de Dios? TODOS. Entonces no es que sólo fulanito o fulanita tienen derecho. Cuando uno tiene un hijo uno quiere darle todo lo mejor: el mejor estudio, la mejor alimentación, los mejores amigos, etc., Ahora imagínense qué es lo que no va a querer para sus hijos el Padre más elevado de todos, qué es lo que espera que nosotros tomemos de El. El esperaría que tomemos todo, que seamos felices, que estemos en paz. Es un derecho tomar paz de Dios, es un derecho tomar sabiduría de Dios, lo que pasa es que nosotros no ejercemos nuestro derecho, estamos muy ocupados con pedirle y muy poco ocupados en tomar. Dios tiene mucho para darnos, cuando internamente hay silencio, uno toma lo que Dios le esta dando y que precisamente es lo que uno necesita, que no necesariamente es lo que uno esta pidiendo. Pero cuando mentalmente uno tiene muchos deseos limitados uno no puede tomar, y sigue pidiendo muchas cosas físicas, materiales: quiero ganarme la lotería, una buena esposa, o buenos hijos, o el último carro del año. Él nos está ofreciendo cosas eternas y nosotros queremos cosas que nos duran un segundo, por lo tanto es importante diferenciar lo que da Dios y lo que no da. Hemos humanizado a Dios, lo hemos puesto igual como si fuera cualquiera de nosotros y eso significa que Él tendría los mismos límites, sin embargo Dios es mucho más elevado que nosotros, Él es un alma que no tiene cuerpo, no esta limitado a nada físico. Dios tiene un nivel de paz constante, de dicha, de amor puro. El padre espiritual nos conoce por siempre, sabe nuestro valor, pero quien muchas veces no lo conoce es uno mismo. Se ha tenido la idea, muy humana, que Dios es muy condicional en lo que da y se piensa: si uno se porta bien Él me querrá, si por el contrario uno se porta mal Él no lo querría a uno y lo mandaría al infierno Eso es una proyección humana de un amor completamente condicional, porque así somos nosotros: yo lo ayudo si usted me hace caso sino... El amor espiritual real no tiene condiciones, Dios es la única alma que se puede llamar altruista, es decir, que da sin expectativas.

3 Él tiene las cosas más valiosas del mundo y nosotros le pedimos cosas que no valen nada y no tomamos el poder enorme que Él tiene Por qué es eso? Porque estamos muy identificados a lo material y así sólo nos fijamos en el progreso físico, el cual es distinto al progreso espiritual. Este no se ve con los ojos físicos, uno lo va sintiendo, uno va transformándose y llega a ser mucho más estable al ir comprendiendo el alma. Cuál es el canal para comunicarnos con Dios?: El pensamiento. A través de este canal se puede enviar cualquier mensaje que uno quiera, pero para poder conectarse con el pensamiento de Dios tendría que hablar el mismo idioma mental. Dios es totalmente pacífico, amoroso, no tiene la más mínima idea de lo que es ira, celos, egoísmo, por lo que uno tiene que empezar a ser muy positivo para acercarse a Él. La comunicación con Dios no es solamente pedir, sino que debe de ser más cercana y afectuosa, Él es un ser sensible y tiene una personalidad que es amorosa, de buen humor, siempre positivo así que no se preocupen. Uno podría relacionarse con Dios no solamente cuando necesita o se siente deprimida, sino en todas las relaciones posibles, como papá, como mamá, como amigo. Alguien que tiene poder espiritual no estaría separado de Dios, sino que lo haría a El su compañía constante. Nosotros hemos aprendido la mala costumbre de vernos como una hormiga y a Dios como un gigante, y sentir que uno no es digno de recibir de Dios. Incluso, siempre que se habla de una buena persona la gente habla de la Madre Teresa, etc. pero nadie dice yo, como que uno a sí mismo nunca se considera bueno, tenemos una visión tan limitada del propio ser. Cuando la gente empieza a asumir ese derecho cambia mucho, incluso gente que ha estado muy afectada por el alcoholismo y que teniendo una conexión espiritual con Dios siente la fuerza para salir. El primer obstáculo que hay que sobrepasar es poder reconocerse a así mismo como un hijo de Dios. En algunas ocasiones uno comete errores y se siente tan mal que ni siquiera se da permiso de sentir nada bueno de Dios, y piensa que pronto le caerá alguna peste por la culpa que se experimenta. Cuando en realidad Dios tiene una virtud muy linda que se llama misericordia, por lo tanto no hay que tener esta idea tan negativa que no nos deja acercarnos ni un centímetro a Dios. Existe una gran diferencia entre el poder espiritual y el poder material. Cuando hablamos de tomar poder de dios no nos referimos al poder de matar a todos, por el contrario, el poder espiritual implica la capacidad de permanecer positivo, lleno, feliz, satisfecho, siendo un auto soberano.

4 El poder que más tiempo dura es el espiritual, por lo que no importa si uno no tiene nada físicamente no por eso es un alma débil. Porque un alma que no tiene nada físicamente pero que está muy bien interiormente y es una persona que esta en ese estado espiritual, tiene todo. Al igual lo podemos tener todo materialmente y ser muy débiles internamente. Cuando uno tiene esa fuerza la transmite y los que andan mal andarían detrás de uno, porque sienten si uno internamente tiene esa paz real. Pero si uno no tiene esa fuerza y no ha salido del pantano, no puede ayudar a los demás a salir de él, y se hunde más con ellos. Si uno quiere conectarse con Dios se debe pensar nada más que en Él y traer eso a la realidad interior, y eso es meditar. Que hacer cuando uno tiene una negatividad muy fuerte en ese momento y eso le impide comunicarse con Dios? Cuando uno está negativo es como que está intoxicado con alguna cosa que le está causando dolor. Lo primero que hay que hacer es darse cuenta y después se requiere la medicina de la paz. Necesitamos paz, silencio, tener un ayuno de pensamientos negativos. La negatividad entra por la puerta de la mente, y cuando entra no se sale fácilmente. Vamos por pasos, el primero es pedir cosas materiales, luego uno trasciende y pide cosas espirituales, y en el tercer paso uno empieza a experimentar y ya no necesita pedir. Todos los días vamos a tener situaciones en las familias, con los hijos, en el trabajo, entre los amigos, no se trata de dejar de vivir con los demás para conectarse con Dios, se trata de empezar a hacerlo todo de forma pacífica, estar relacionado con Dios y no separarse de Él ni un segundo. Es importante empezar el día con meditación y tomar algunos minutos durante el día. Tenemos un mundo a nuestro alrededor que está muy convulso por eso es necesario que uno aprenda esa fuerza espiritual porque eso es lo que uno va a transmitir a la atmósfera y a los demás. Para eso se necesita mucho autocontrol, la capacidad de elegir los pensamientos, de no dejarse afectar por los demás. Las cosas del mundo no tienen por qué ser una carga, hay que aprender a ser tolerante y llenar la vida de espiritualidad, y los demás rasgos que uno anda cargando se van transformando naturalmente. Cuando uno tiene la determinación de ser feliz y se lo propone para su propia vida casi

5 naturalmente deja de enojarse tanto, porque uno tiene la prioridad interna de ser feliz.

Ayudar a un amigo/a: Qué decir cuando no sé qué decir

Ayudar a un amigo/a: Qué decir cuando no sé qué decir Ayudar a un amigo/a: Qué decir cuando no sé qué decir Ayudar a un amigo / a: Qué decir cuando no sé qué decir Un amigo le llama para decirle que ha habido una muerte. Tal vez usted lo ve en el periódico

Más detalles

Porque un Grupo de Hombres?

Porque un Grupo de Hombres? Porque un Grupo de Hombres? Para ser hombre hoy en día, el mundo nos enseña una visión carnal, pero para ser un Hombre del Reino de Dios hay que entregarse completamente a Cristo Jesús, que se hizo hombre

Más detalles

Boletín Mensual Programa Autismo Teletón

Boletín Mensual Programa Autismo Teletón Boletín Mensual Programa Autismo Teletón Número 1, Año 3 Abril 2012 2 de abril: Día Mundial del Autismo El 27 de noviembre de 2007, la Asamblea General de la ONU adoptó una resolución en la que declaró

Más detalles

LOS HOMBRES SON DE MARTE Y LAS MUJERES SON DE VENUS

LOS HOMBRES SON DE MARTE Y LAS MUJERES SON DE VENUS 1 LOS HOMBRES SON DE MARTE Y LAS MUJERES SON DE VENUS MARCIANOS Valoran: El poder, la competencia, la eficiencia y la realización Siempre están haciendo cosas para desarrollar su poder y sus habilidades.

Más detalles

Ramón y su búsqueda para acabar con su vida. Por Tara Stone

Ramón y su búsqueda para acabar con su vida. Por Tara Stone Ramón y su búsqueda para acabar con su vida Por Tara Stone Javier Bardem interpreta a Ramón Sampedro, el personaje principal, en la película Mar Adentro (Amenábar, 2004). Por un accidente, es un hombre

Más detalles

GUIA PARA LA INVESTIGACION DEL MERCADO LABORAL

GUIA PARA LA INVESTIGACION DEL MERCADO LABORAL GUIA PARA LA INVESTIGACION DEL MERCADO LABORAL Por Lic. Alejandro Wald http://www.waldweb.com.ar PARA EMPEZAR Al empezar una búsqueda de trabajo, usted necesita diferentes tipos de información. Usted va

Más detalles

VIVIENDO UNA VIDA CON PROPOSITO

VIVIENDO UNA VIDA CON PROPOSITO MODULO 1 Lección 2 VIVIENDO UNA VIDA CON PROPOSITO INTRODUCCIÓN El propósito de este módulo es que cada miembro del GCI, de forma práctica y participativa: 1. Aprenda que están aquí en la tierra con un

Más detalles

COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA LUNES 4 DE ABRIL DEL 2016 EL TEMA DE HOY LA PERSONALIDAD ARROGANTE

COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA LUNES 4 DE ABRIL DEL 2016 EL TEMA DE HOY LA PERSONALIDAD ARROGANTE COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA LUNES 4 DE ABRIL DEL 2016 EL TEMA DE HOY LA PERSONALIDAD ARROGANTE Se llama arrogante a una persona que carece de humildad, o que se siente o se cree superior a los demás. Es

Más detalles

DIETA ANTES DE TOMAR AYAHUASCA

DIETA ANTES DE TOMAR AYAHUASCA DIETA ANTES DE TOMAR AYAHUASCA La dieta para antes de tomar Ayahuasca es el perdón esta basada en afirmaciones positivas personalizadas que van reprogramándote interiormente, que te vinculan a tu propósito

Más detalles

Lección 44. 1. Qué le sucedió a Zacarías cuando estaba en el templo? -Un ángel de Dios se le apareció a Zacarías.

Lección 44. 1. Qué le sucedió a Zacarías cuando estaba en el templo? -Un ángel de Dios se le apareció a Zacarías. 1. Qué le sucedió a Zacarías cuando estaba en el templo? -Un ángel de Dios se le apareció a Zacarías. Lección 44 2. Qué le dijo el ángel a Zacarías? -El ángel le dijo a Zacarías que Dios le iba a dar un

Más detalles

Espero que hayas disfrutado este poema de amor, es un texto bíblico muy hermoso.

Espero que hayas disfrutado este poema de amor, es un texto bíblico muy hermoso. 1 AMOR ESPIRITUAL Este es un poema de amor muy hermoso. Habla sobre el amor espiritual. El amor que cada ser humano necesita cultivar en su corazón. Ese amor hacia uno mismo, hacia sus semejantes, hacia

Más detalles

Colosenses: La vida en Cristo #3 : El Poder de la Oración

Colosenses: La vida en Cristo #3 : El Poder de la Oración Colosenses: La vida en Cristo #3 : El Poder de la Oración Introducción Colosenses: La vida en Cristo La carta del apóstol Pablo a la congregación de creyentes en Colosas No los conocía personalmente Estaba

Más detalles

1. Postura de Meditación

1. Postura de Meditación Intensivo de Meditación Vipassana 1. Postura de Meditación 1. Cuerpo 2. Mente 3. Seis Puertas Sensoriales 2. Objetos de Meditación 1. Respiración a. Fosas Nasales b. Abdomen c. Objeto Primario o Base 2.

Más detalles

Diócesis de Ciudad Real Delegación Diocesana de Pastoral Familiar de Ciudad Real

Diócesis de Ciudad Real Delegación Diocesana de Pastoral Familiar de Ciudad Real Diócesis de Ciudad Real Delegación Diocesana de Pastoral Familiar de Ciudad Real Jesús dijo: dejad que los niños vengan a mi También dijo: que todos estamos llamados a ser santos! El llamó a un niño, le

Más detalles

Encuesta sobre la Transformación Parroquial

Encuesta sobre la Transformación Parroquial Gracias por su participación en el programa de Transformación Parroquial de nuestra parroquia. Su opinión es muy importante para nosotros y ayudará a que nuestra parroquia viva la misión de Cristo de una

Más detalles

Lección 7. 1. Cómo era el mundo antes que Dios lo creara? -En el principio, no había luz. -En el principio, la oscuridad cubría toda la tierra.

Lección 7. 1. Cómo era el mundo antes que Dios lo creara? -En el principio, no había luz. -En el principio, la oscuridad cubría toda la tierra. Lección 7 1. Cómo era el mundo antes que Dios lo creara? -En el principio, no había luz. -En el principio, la oscuridad cubría toda la tierra. 2. Cómo Dios creó la luz el primer día? -Dios creó la luz

Más detalles

ENTREVISTA DE EVALUACIÓN DE LA COMUNICACIÓN Y EL LENGUAJE 1 ALUMNO/A: FECHA: CENTRO EDUCATIVO: LOCALIDAD:

ENTREVISTA DE EVALUACIÓN DE LA COMUNICACIÓN Y EL LENGUAJE 1 ALUMNO/A: FECHA: CENTRO EDUCATIVO: LOCALIDAD: ENTREVISTA DE EVALUACIÓN DE LA COMUNICACIÓN Y EL LENGUAJE 1 ALUMNO/A: FECHA: CENTRO EDUCATIVO: LOCALIDAD: I. PROPÓSITOS O FUNCIONES DE LA COMUNICACIÓN. General: Cuando se comunica en casa, Qué clase o

Más detalles

ALCANZA LA PAZ CON DIOS. https://www.facebook.com/eresbautizado

ALCANZA LA PAZ CON DIOS.  https://www.facebook.com/eresbautizado 0 ALCANZA LA PAZ CON DIOS www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado Primera Edición JULIO 2017 5,000 Ejemplares 1 ALCANZA LA PAZ CON DIOS Hoy tendrás una conexión con Dios que llenará

Más detalles

mismos. No se dan cuenta de que Cristo Jesús está en ustedes? A menos que fracasen en la *prueba!

mismos. No se dan cuenta de que Cristo Jesús está en ustedes? A menos que fracasen en la *prueba! Tema: Probaos si estais en la fe Texto: 2 Corintios 13:5 - Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. O no os conocéis a vosotros mismos, que Jesucristo está en vosotros,

Más detalles

Así entramos en la presencia de Dios Padre, de Dios Hijo y de Dios Espíritu Santo.

Así entramos en la presencia de Dios Padre, de Dios Hijo y de Dios Espíritu Santo. Bloque 1: Dios con nosotros Sesión 2: Corazón del amor de Dios Objetivo de la Sesión: Experimentar que el amor de Dios es más grande que cualquier cosa. Adicionalmente la sesión nos servirá para: 1. Saber

Más detalles

Bienvenido a nuestra clase 201:

Bienvenido a nuestra clase 201: Bienvenido a nuestra clase 201: Gracias por estar aquí hoy. Estamos muy emocionados de compartir este tiempo con ustedes. Uno de los temas que cubrimos en esta clase son las tres partes en el discipulado:

Más detalles

SANT KIRPAL SINGH JI BANDARA - 2015. 6 Febrero 1894-21 Agosto 1974. A los 121 años de su nacimiento

SANT KIRPAL SINGH JI BANDARA - 2015. 6 Febrero 1894-21 Agosto 1974. A los 121 años de su nacimiento SANT KIRPAL SINGH JI 6 Febrero 1894-21 Agosto 1974 BANDARA - 2015 A los 121 años de su nacimiento Tengo mucho amor por todos ustedes. De hecho, si supieran cuanto los amo estarían bailando de felicidad.

Más detalles

Clase Los Mandamientos del Amor de Dios y las Obras de Misericordia

Clase Los Mandamientos del Amor de Dios y las Obras de Misericordia Clase Los Mandamientos del Amor de Dios y las Obras de Misericordia Cuál es el Mandamiento del Amor de Dios? Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo Vamos a repasarlos con mímicas

Más detalles

Análisis Funcional de Conducta

Análisis Funcional de Conducta Agorafobia y otras fobias: la persona intenta evitar la ansiedad que se presenta en situaciones concretas, y para no experimentar la ansiedad, evita directamente acudir a ciertos lugares con la correspondiente

Más detalles

Universidad Espiritual Mundial Brahma Kumaris

Universidad Espiritual Mundial Brahma Kumaris Por Valeriane Bernard Cómo vivir feliz Dentro de nuestro ser existen muchísimas capacidades, poderes, fuerzas, cualidades. Pero dónde están? Volver nuestra mirada hacia adentro es parte del proceso de

Más detalles

AMAR ES LIBERARSE DEL MIEDO

AMAR ES LIBERARSE DEL MIEDO AMAR ES LIBERARSE DEL MIEDO Introducción Mi amigo Hugh Prather escribió: Tiene que haber otra forma de ir por la vida sin que lo tengan que arrastrar a uno gritando y pataleando. Yo estoy convencido de

Más detalles

Estas intentado manifestar algo y no lo logras?

Estas intentado manifestar algo y no lo logras? RECONCILIACION CUANTICA Estas intentado manifestar algo y no lo logras? Estás intentando manifestar algo? Te sientes bloqueado? No logras ver resultados? En la sociedad occidental actual nos enseñan a

Más detalles

Guía de Socio de Responsabilidad

Guía de Socio de Responsabilidad Guía de Socio de Responsabilidad Prepárate para el éxito. Obtén un Socio de Responsabilidad. Un Socio de Responsabilidad es una persona que te ayuda a mantenerte en el camino hacia el logro de tus metas

Más detalles

Divisores de un número y regla del producto

Divisores de un número y regla del producto Divisores de un número y regla del producto Eugenio Flores En estas notas, nuestra intención es llegar a través de varios pasos naturales, a poder ver la fórmula para calcular los divisores de un número

Más detalles

Siente ataques súbitos de terror sin motivo? UNA ENFERMEDAD REAL. Trastorno de Pánico

Siente ataques súbitos de terror sin motivo? UNA ENFERMEDAD REAL. Trastorno de Pánico Siente ataques súbitos de terror sin motivo? UNA ENFERMEDAD REAL Trastorno de Pánico Le suena familiar esto? Siente ataques súbitos de terror sin motivo? Por favor marque a continuación lo que usted ha

Más detalles

Recursos asociados a Sopa de letras

Recursos asociados a Sopa de letras El voluntariado y el acompañamiento y el apoyo emocional Acceder a las instrucciones del juego Recursos asociados a Sopa de letras Objetivos específicos Reflexionar sobre los conceptos vinculados al acompañamiento

Más detalles

LA FE VA PERDIENDO COMO EL CARNET-- PUNTOS? (**) Por Javier Leoz

LA FE VA PERDIENDO COMO EL CARNET-- PUNTOS? (**) Por Javier Leoz LA FE VA PERDIENDO COMO EL CARNET-- PUNTOS? (**) Por Javier Leoz 1.- Hasta ahora, en España (al igual que en otros tantos países) pensábamos que por el hecho de poseer el carnet de conducir ya lo éramos

Más detalles

Si quieres escucharlo o leerlo, visita nuestra página web: (El audio es grabado por Jorge Lapuente)

Si quieres escucharlo o leerlo, visita nuestra página web: (El audio es grabado por Jorge Lapuente) 0 ACÉRCATE A DIOS, Y ÉL SE ACERCARÁ A TI Si quieres escucharlo o leerlo, visita nuestra página web: (El audio es grabado por Jorge Lapuente) www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado

Más detalles

Ezequiel: Dios Glorioso #11: Rechazamos a Dios

Ezequiel: Dios Glorioso #11: Rechazamos a Dios Ezequiel: Dios Glorioso #11: Rechazamos a Dios Qué damos a Dios? La pregunta que tenemos Y que este texto contesta Qué es lo mínimo que Dios pide para que este bien con Él? Formalidades religiosas Leeré

Más detalles

Cuestionario de Pre-Adopción

Cuestionario de Pre-Adopción Cuestionario de Pre-Adopción Folio Nº 1900 Gracias por decidir adoptar a una mascota!. Esperamos que este sea el comienzo de una larga relación de amor y entrega mutua. Con el fin de lograr reunir al Amo

Más detalles

Joel y Sofonías: El Temor de Dios. #3: Correr a Dios

Joel y Sofonías: El Temor de Dios. #3: Correr a Dios Joel y Sofonías: El Temor de Dios #3: Correr a Dios El Mensaje 1: Introducción a la serie (al principio de cada mensaje) 1 - Joel & Sofonías, 2 profetas en el antiguo testamento. Hablando la Palabra de

Más detalles

LA PROMESA HECHA A ABRAHAM

LA PROMESA HECHA A ABRAHAM TIPOS Y SOMBRAS Jason Henderson Zoe, Costa Rica 100307 LA PROMESA HECHA A ABRAHAM Vamos a continuar hoy con Abraham. Hace dos semanas vimos cómo su vida es un cuadro del viaje de fe y cómo dicho viaje

Más detalles

ARE YOU THE ONE? Notarás que algunas preguntas se repiten. Te agradecemos de antemano por contestarlas nuevamente!

ARE YOU THE ONE? Notarás que algunas preguntas se repiten. Te agradecemos de antemano por contestarlas nuevamente! ARE YOU THE ONE? Este formulario es un archivo PDF. Para llenarlo, debes buscar la opción rellenar. Encontrarás dicha opción en la columna de edición o bien del lado derecho de la pantalla, dependiendo

Más detalles

AUTOCUIDADO DE LA SALUD

AUTOCUIDADO DE LA SALUD MINISTERIO DE SALUD DIRECCION DE ENFERMEDADES NO TRANSMISIBLES UNIDAD DE SALUD MENTAL AUTOCUIDADO DE LA SALUD Lic. Félix Evangelista AUTOCUIDADO El autocuidado se refiere a las prácticas cotidianas y

Más detalles

PENSAMIENTOS 4 AUMENTANDO LOS PENSAMIENTOS SALUDABLES PARA MEJORAR SU ESTADO DE ANIMO Y PODER ALCANZAR LA VIDA QUE USTED DESEA

PENSAMIENTOS 4 AUMENTANDO LOS PENSAMIENTOS SALUDABLES PARA MEJORAR SU ESTADO DE ANIMO Y PODER ALCANZAR LA VIDA QUE USTED DESEA PENSAMIENTOS 4 AUMENTANDO LOS PENSAMIENTOS SALUDABLES PARA MEJORAR SU ESTADO DE ANIMO Y PODER ALCANZAR LA VIDA QUE USTED DESEA BOSQUEJO DE LA SESIÓN I. Anuncios y Agenda II. III. IV. Repaso: Luchando Contra

Más detalles

1. Qué tanta envidia sientes cuando ves a alguien manejando un carro lujoso? Envidioso Nada Feliz por él

1. Qué tanta envidia sientes cuando ves a alguien manejando un carro lujoso? Envidioso Nada Feliz por él Este test te muestra cuál es tu tendencia, atraer dinero o alejarlo de ti. Haz un círculo alrededor del número más cercano a tu sentir en cada una de las siguientes preguntas: 1. Qué tanta envidia sientes

Más detalles

Colosenses: La vida en Cristo #34 : Muy Agradecido

Colosenses: La vida en Cristo #34 : Muy Agradecido Colosenses: La vida en Cristo #34 : Muy Agradecido 1.0: Introducción 1.1: Colosenses: La vida en Cristo La carta del apóstol Pablo a la congregación de creyentes en Colosas No los conocía personalmente

Más detalles

CÓMO SABER Y VER QUE DIOS ME AMA?

CÓMO SABER Y VER QUE DIOS ME AMA? CÓMO SABER Y VER QUE DIOS ME AMA? Felipe Santos, SDB. Dios es Amor; es bueno y perdona. Pero cómo puedes constatarlo en tu vida de todos los días? Piensa a solas o dialoga con alguien 1) Tienes una relación

Más detalles

COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR - 1

COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR - 1 COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR - 1 Tema 6: El Servicio IDEA CENTRAL: El que no Sirve no Sirve, es importante que como hijos de Dios siempre sirvamos a todos, con buena actitud, y dando lo mejor de nosotros.

Más detalles

Qué podemos hacer si no tenemos los alimentos suficientes? Para qué necesitamos comer? Qué puede pasarnos si comemos con las manos sucias?

Qué podemos hacer si no tenemos los alimentos suficientes? Para qué necesitamos comer? Qué puede pasarnos si comemos con las manos sucias? Para qué necesitamos comer? Qué podemos hacer si no tenemos los alimentos suficientes? Es bueno tomar leche? Por qué? Qué puede pasarnos si comemos con las manos sucias? Qué puede pasarle a una persona

Más detalles

Imágenes para Orar con el ciclo litúrgico C

Imágenes para Orar con el ciclo litúrgico C Imágenes para Orar con el ciclo litúrgico C + Año Santo de la Misericordia 2016 + Domingo Décimoquinto del Tiempo Ordinario Vete y haz tú lo mismo (v. 37) Lc 10,25-37 Parábola del Samaritano Misericordioso

Más detalles

CEIP. Ernest Hemingway Proyecto de Teatro. Obra de Teatro 2: Cuento de Navidad

CEIP. Ernest Hemingway Proyecto de Teatro. Obra de Teatro 2: Cuento de Navidad CEIP. Ernest Hemingway Proyecto de Teatro Obra de Teatro 2: Cuento de Navidad Charles Dickens. Adaptación realizada para 1º de Ed. Primaria por: Antonio De la Rosa y Lola Peña (Obra para 12 alumnos) .

Más detalles

DEVOCIONALES CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA Nuevo Testamento - Marcos - Semana #21

DEVOCIONALES CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA Nuevo Testamento - Marcos - Semana #21 El más grande de los mandamientos - Día 1 LEER EL PASAJE BÍBLICO JUNTOS COMO FAMILIA : Marcos 12:28-34 SU REACCIÓN A LA HISTORIA BÍBLICA: Pide a cada miembro de la familia contestar las siguientes preguntas

Más detalles

Módulo 3. Valores. 3.1. Qué son los valores? 3.2. Qué son las virtudes y cómo desarrollarlas?

Módulo 3. Valores. 3.1. Qué son los valores? 3.2. Qué son las virtudes y cómo desarrollarlas? Índice Propósitos. Aprendizajes esperados. Principios orientadores. Metodología. Módulo 1. Persona ser social. 1.1. Por qué vivir en sociedad? 1.2. Construyendo la Identidad. 1.3. Interioridad y sociabilidad.

Más detalles

(Apellido) (Primer Nombre) (Inicial del Segundo Nombre) (Apellido) (Primer Nombre) (Inicial del Segundo Nombre)

(Apellido) (Primer Nombre) (Inicial del Segundo Nombre) (Apellido) (Primer Nombre) (Inicial del Segundo Nombre) HOPE FOR HEALTHY FAMILIES COUNSELING CENTER NIÑO FORMULARIO DE ANTECEDENTES PERSONALES Nombre: Fecha de Nacimiento: / / Edad: Sexo: Hombre Mujer Dirección: Dirección Cuidad Codigo Postal Nombre de los

Más detalles

Escala para la valoración de los síntomas psicóticos (PSYRATS) (Haddock, McCarron, Tarrier y Faragher, 1999)

Escala para la valoración de los síntomas psicóticos (PSYRATS) (Haddock, McCarron, Tarrier y Faragher, 1999) Escala para la valoración de los síntomas psicóticos (PSYRATS) (Haddock, McCarron, Tarrier y Faragher, 1999) ALUCINACIONES Instrucciones generales La siguiente entrevista estructurada está diseñada para

Más detalles

DIOS DAME CONSUELO. https://www.facebook.com/eresbautizado

DIOS DAME CONSUELO.  https://www.facebook.com/eresbautizado 0 DIOS DAME CONSUELO www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado Primera Edición JULIO 2017 5,000 Ejemplares 1 DIOS DAME CONSUELO Que precioso es que nuestra pena y nuestro dolor pueda

Más detalles

LA ASERTIVIDAD. Manuel Galán Vallejo Comisión Coordinación Técnica

LA ASERTIVIDAD. Manuel Galán Vallejo Comisión Coordinación Técnica Manuel Galán Vallejo Comisión Coordinación Técnica Por qué no me dejas el coche?... Por qué no me dejas el coche?... Siempre estás igual, pidiendo lo que nos es tuyo. Pues no te lo dejo. LUCHA ó Bueno,

Más detalles

FICHA DEL ALUMNO. Edad Profesión Edad Profesión. Dónde trabaja? Dónde trabaja?

FICHA DEL ALUMNO. Edad Profesión Edad Profesión. Dónde trabaja? Dónde trabaja? FICHA DEL ALUMNO Los datos que consignes en este cuestionario tendrán carácter reservado, los utilizará el tutor para ayudarte mejor a ti y a tu grupo. La contestación a los diferentes apartados es voluntaria.

Más detalles

SESIÓN 1. INTRODUCCIÓN Y CAPÍTULO 1

SESIÓN 1. INTRODUCCIÓN Y CAPÍTULO 1 SESIÓN 1. INTRODUCCIÓN Y CAPÍTULO 1 I. INTRODUCCIÓN - LA BÚSQUEDA DEL ORO A. Agrega Valor a tu Liderazgo Las reglas de Oro de John Maxwell 1. El aprendizaje y desarrollo continuo es parte del proceso.

Más detalles

Cuestionario para analizar: Aprender a convivir. J. A. Marina

Cuestionario para analizar: Aprender a convivir. J. A. Marina Cuestionario para analizar: Aprender a convivir J. A. Marina Capítulo I: Aprender a convivir. 1. Educar es socializar, qué quiere decir?. Su relación con el concepto de cultura. 2. Cuál es la herencia

Más detalles

EPÍSTOLA DE PABLO A LOS EFESIOS 4 EFESIOS 1:15-19:

EPÍSTOLA DE PABLO A LOS EFESIOS 4 EFESIOS 1:15-19: EPÍSTOLA DE PABLO A LOS EFESIOS 4 EFESIOS 1:15-19: En el estudio anterior aprendimos que el misterio, del cual se habla en ese pasaje, trata de la fe y es para los que han alcanzado madurez en el camino

Más detalles

2 CORINTIOS 6:1-18. 1. Repasa 2 Corintios 5:11-21. Cómo te afecta personalmente hoy día el saber que Dios te creo con un propósito especial?

2 CORINTIOS 6:1-18. 1. Repasa 2 Corintios 5:11-21. Cómo te afecta personalmente hoy día el saber que Dios te creo con un propósito especial? Estudios Bíblicos Vida Gozosa 2 CORINTIOS 6:1-18 PRIMER DÍA: Repaso y Análisis General Lección 12 1. Repasa 2 Corintios 5:11-21. Cómo te afecta personalmente hoy día el saber que Dios te creo con un propósito

Más detalles

UN DESEO PARA LAS FIESTAS Guía de actividades para adultos que trabajan con niños de 8 a 10 años de edad

UN DESEO PARA LAS FIESTAS Guía de actividades para adultos que trabajan con niños de 8 a 10 años de edad UN DESEO PARA LAS FIESTAS Guía de actividades para adultos que trabajan con niños de 8 a 10 años de edad Ver www.webelongtogether.org/wish para obtener información sobre los temas tratados en esta guía

Más detalles

La importancia de ser más papá que padre

La importancia de ser más papá que padre La importancia de ser más papá que padre En esta semana celebraremos en España el Día del Padre. Padre puede ser cualquier hombre en edad fértil; pero papá no lo puede ser cualquiera, y nadie te puede

Más detalles

LA NUEVA TENDENCIA DE LA PROFESIÓN CONTABLE : CONTABILIDAD ESTRATÉGICA

LA NUEVA TENDENCIA DE LA PROFESIÓN CONTABLE : CONTABILIDAD ESTRATÉGICA LA NUEVA TENDENCIA DE LA PROFESIÓN CONTABLE : CONTABILIDAD ESTRATÉGICA Por: C.P. Reynaldo Montelongo Valencia, M.A. y M.M. El objetivo de este artículo es presentar la nueva tendencia de la profesión contable,

Más detalles

Tercer nivel. oración:una visita diaria a la Eucaristía para orar por. sacrificio: Un sacrificio económico mensual para el.

Tercer nivel. oración:una visita diaria a la Eucaristía para orar por. sacrificio: Un sacrificio económico mensual para el. Tercer nivel el tercer nivel NIVEL es para quien desea apoyar a la Iglesia en su labor de promoción de las vocaciones trabajando con otras personas en esta tarea. Estas personas agregan los siguientes

Más detalles

LA PALABRA HOY: Eclesiástico 27,30-28,9; Salmo 102; Romanos 14, 7-9; Mateo 18,21-35

LA PALABRA HOY: Eclesiástico 27,30-28,9; Salmo 102; Romanos 14, 7-9; Mateo 18,21-35 Lectio Divina: 24º domingo de Tiempo Ordinario A Autor: P. Chuno, C.M. LA PALABRA HOY: Eclesiástico 27,30-28,9; Salmo 102; Romanos 14, 7-9; Mateo 18,21-35 Ambientación: En una mesa colocar dos montones

Más detalles

Cómo hacer un proyecto de vida

Cómo hacer un proyecto de vida Cómo hacer un proyecto de vida Si quieres realizar un proyecto de vida y alcanzar tus objetivos, tendrás que definir tus metas. El primer paso es escribir las metas que tengas. Define qué es lo que quieres

Más detalles

Cuatro temas: la misión de Dios, la misión del Pacto, la misión de nuestra iglesia, la misión del miembro. Cuatro sesiones de una hora cada una

Cuatro temas: la misión de Dios, la misión del Pacto, la misión de nuestra iglesia, la misión del miembro. Cuatro sesiones de una hora cada una 1Sesión 1 La misión de Dios Reunir Propósitos de la reunión Dar un vistazo profundo a nuestra congregación Dar a conocer nuestros compromisos con la misión de Dios en el mundo Presentar la familia del

Más detalles

ENTREVISTA A LOS PADRES

ENTREVISTA A LOS PADRES ENTREVISTA A LOS PADRES Fecha: DATOS PERSONALES Nombre del Padre Profesión Nombre del Madre Profesión (Especificar cuáles son las personas que comparten el mismo domicilio que el niño) ANTECEDENTES 1.

Más detalles

No te Acuerdes de las Cosas Pasadas

No te Acuerdes de las Cosas Pasadas No te Acuerdes de las Cosas Pasadas Pastora Susie Fernandez Iglesia Casa de Oración y Adoración 4 de diciembre del 2013 Isaías 43:18-19 18 No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las

Más detalles

4. Descubrir que, al amar al prójimo y al cuidar el entorno, colaboramos con el Padre Dios, y nos asemejamos a su Hijo.

4. Descubrir que, al amar al prójimo y al cuidar el entorno, colaboramos con el Padre Dios, y nos asemejamos a su Hijo. NB 1 1º - 2º DIOS PADRE CREADOR FUENTE DE AMOR Y DE VIDA 1. Identificar que Dios es nuestro Padre, que nos ama y nos ha dado la vida para ser felices y estar con Él, ahora y por siempre. 2. Alabar a Dios

Más detalles

Cómo Prepararte para Tu Temporada?

Cómo Prepararte para Tu Temporada? Cómo Prepararte para Tu Temporada? Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 8 de marzo del 2015 Eclesiastés 3:1 Nueva Traducción Viviente (NTV) Todo a su debido tiempo Hay una temporada

Más detalles

METAFORA DEL SIGNIFICADO DE LA MUERTE DE JESUS

METAFORA DEL SIGNIFICADO DE LA MUERTE DE JESUS METAFORA DEL SIGNIFICADO DE LA MUERTE DE JESUS Es la tarde de un viernes típico y estás manejando hacia tu casa. Sintonizas la radio. El noticiero cuenta una historia de poca importancia: En un pueblo

Más detalles

Salmo 12 Mentiras y Mentirosos Versión para líderes Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*)

Salmo 12 Mentiras y Mentirosos Versión para líderes Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*) Salmo 12 Mentiras y Mentirosos Versión para líderes Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*) Apertura Con el grupo sentado en semicírculo pregunta a cada uno, incluyendo

Más detalles

PROGRAMADOR: SI EL ENTREVISTADO ES UN HOMBRE, HACER HF1. ENTREVISTADA ES UNA MUJER, HACER HF2.

PROGRAMADOR: SI EL ENTREVISTADO ES UN HOMBRE, HACER HF1. ENTREVISTADA ES UNA MUJER, HACER HF2. PROGRAMADOR: SI EL ENTREVISTADO ES UN HOMBRE, HACER HF1. ENTREVISTADA ES UNA MUJER, HACER HF2. SI LA VERSIÓN PARA ENTREVISTADOS HOMBRES HF1 MOSTRAR TARJETA A A continuación se presenta una breve descripción

Más detalles

MÓDULO 2: ESPIRITUALIDAD Y REALIDAD SOCIAL

MÓDULO 2: ESPIRITUALIDAD Y REALIDAD SOCIAL MÓDULO 2: ESPIRITUALIDAD Y REALIDAD SOCIAL Contenido 1 Espiritualidad y religión.... 3 2 Espiritualidad laica.... 5 3 Creencias y valores.... 7 4 Vacío espiritual... 10 2 1 Espiritualidad y religión. La

Más detalles

Serán los primeros maestros de su hermana o hermano sordo. Démosles las herramientas necesarias para disfrutar de esta experiencia.

Serán los primeros maestros de su hermana o hermano sordo. Démosles las herramientas necesarias para disfrutar de esta experiencia. Hermanos Que entienda que su hermana es sorda Compañeros de juego, confidentes, amigos, consejeros sin duda los hermanos y hermanas son personas muy importantes en la familia. Es normal que en los primeros

Más detalles

TESTIMONIO DE AMOR Y DE PAZ EN UNA VIDA

TESTIMONIO DE AMOR Y DE PAZ EN UNA VIDA 1 TESTIMONIO DE AMOR Y DE PAZ EN UNA VIDA Felipe Santos, SDB Pamplona-6-2-2009 Felipe: Teresa tiene 44 años, es mamá de niña de 10 años. Es profesora titular de Matemáticas. Teresa: Hace seis años tuve

Más detalles

El Día de San Valentin Y Una Introducción al Pretérito

El Día de San Valentin Y Una Introducción al Pretérito El Día de San Valentin Y Una Introducción al Pretérito Actividad: Escuchen bien al cuentito de Miguel y Consuela. Los verbos en el pretérito son en rojo el color de amor! El Día de San Valentin Conseula

Más detalles

POTENCIAL MÁXIMO Cómo Iniciar un Programa de Desarrollo Personal

POTENCIAL MÁXIMO Cómo Iniciar un  Programa de Desarrollo Personal www.potencialmaximo.com POTENCIAL MÁXIMO Cómo Iniciar un Programa de Desarrollo Personal Cómo iniciar un Programa de Desarrollo Personal HOja de Notas Inicio del Programa de Desarrollo Personal En este

Más detalles

LECCIÓN 7: LA VOLUNTAD DE DIOS

LECCIÓN 7: LA VOLUNTAD DE DIOS LECCIÓN 7: LA VOLUNTAD DE DIOS Cómo puedo saber cuál es la voluntad de Dios para mi vida? Un predicador dijo que el hombre de éxito es el que descubre lo que Dios quiere que haga con su vida y lo hace.

Más detalles

Lección No. 1 LA MISIÓN

Lección No. 1 LA MISIÓN LA MISIÓN La Misión es la razón de ser de una institución, y es lo que la debe distinguir de otras similares, en términos de los que quiere ser y a quién quiere servir. Responde a la pregunta: cuál es

Más detalles

Vivir Despierto - es fácil si sabes cómo!

Vivir Despierto - es fácil si sabes cómo! Qué es Mindfulness? Qué significa prestar atención con intención? En primer lugar, mindfulness involucra prestar atención con intención. Mindfulness trata de dirigir nuestra conciencia de modo consciente.

Más detalles

Afirmaciones y cómo usarlas

Afirmaciones y cómo usarlas Afirmaciones y cómo usarlas El poder de la palabra hablada nunca debe ser subestimada cuando estamos buscando deliberadamente atraer y manifestar un cambio positivo en nuestras vidas. Las palabras son

Más detalles

Pekos Sandoval. Charla de Domingo, 01 de junio de 2014 T.M.F. correspondiente a la semana del 02 al 08 de junio Pág. 1/7

Pekos Sandoval. Charla de Domingo, 01 de junio de 2014 T.M.F. correspondiente a la semana del 02 al 08 de junio Pág. 1/7 Día uno: Todos nosotros pasamos horas enteras conversando con nosotros mismos. Todos tenemos una voz dentro de nosotros que es a la que más escuchamos para tomar decisiones. Pero, analizamos lo que dice

Más detalles

Cambios de Humor.

Cambios de Humor. Cambios de Humor Es muy frecuente tener cambios de humor: les pasa a personas sordas y a oyentes. Estás más sensible, tienes muchas dudas, surge la crisis de identidad ( quién soy?), pasas de la alegría

Más detalles

SER MÁS FELIZ GUÍA PRÁCTICA MÓDULO 5. www.confianza-total.com TU GUÍA PRÁCTICA DE EJERCICIOS DE COACHING PARA AUMENTAR TU NIVEL DE FELICIDAD

SER MÁS FELIZ GUÍA PRÁCTICA MÓDULO 5. www.confianza-total.com TU GUÍA PRÁCTICA DE EJERCICIOS DE COACHING PARA AUMENTAR TU NIVEL DE FELICIDAD SER MÁS FELIZ GUÍA PRÁCTICA MÓDULO 5 TU GUÍA PRÁCTICA DE EJERCICIOS DE COACHING PARA AUMENTAR TU NIVEL DE FELICIDAD MÓDULO 5: CAMINOS HACIA LA INFELICIDAD (PARTE 2) Semana 5 Hay otros dos caminos que nos

Más detalles

1 CORINTIOS 10:23-11:1

1 CORINTIOS 10:23-11:1 1 CORINTIOS 10:23-11:1 Ya desde el capítulo 6 estamos hablando de diferentes aspectos de la libertad Cristiana, y de lo que eso significa para nosotros. Allí en 1 Corintios 6:12 decía: "Todas las cosas

Más detalles

Las visitas que vienen a ver familiares o amigos alojados en el camping, tienen que pagar?

Las visitas que vienen a ver familiares o amigos alojados en el camping, tienen que pagar? Preguntas frecuentes: Está permitido hacer barbacoas? Sí, está permitido siempre que las condiciones climatológicas sean las adecuadas. Sólo están permitidas las barbacoas (de carbón) en la zona habilitada

Más detalles

CÓMO DESARROLLAR LA INTUICION

CÓMO DESARROLLAR LA INTUICION CÓMO DESARROLLAR LA INTUICION Por Valeriane Bernard...El destino es parte de la realidad y aunque no se puede accesar vía Internet, es una realidad fija con la que me puedo sintonizar porque existe. Esta

Más detalles

Día 17: Atraer el amor de tu vida

Día 17: Atraer el amor de tu vida Día 17: Atraer el amor de tu vida LO QUE BUSCAS TE ESTÁ BUSCANDO A TÍ. RUMI El # 1 Lo primero que debe saber es que no hay tal cosa como atraer ya que todo está dentro de ti ya. No hay nada fuera de ti.

Más detalles

EL AVIVAMIENTO EN LOS TALENTOS

EL AVIVAMIENTO EN LOS TALENTOS EL AVIVAMIENTO EN LOS TALENTOS Martes 10-26-10 En la biblia nos damos cuenta de la vida de Jesús y que cada actividad de Jesús era un avivamiento. La iglesia del principio en el libro de los hechos en

Más detalles

Qué es la oración cristiana?

Qué es la oración cristiana? Qué es la oración cristiana? Es una súplica, un ruego o una alabanza que se hace a Dios o los santos. Es abrir el corazón o el alma a Dios en una forma sincera, sensible y afectuosa. La oración es hablar

Más detalles

PENSAMIENTOS 2 IDENTIFICACION DE PENSAMIENTOS SALUDABLES Y PENSAMIENTOS DAÑINOS

PENSAMIENTOS 2 IDENTIFICACION DE PENSAMIENTOS SALUDABLES Y PENSAMIENTOS DAÑINOS PENSAMIENTOS 2 IDENTIFICACION DE PENSAMIENTOS SALUDABLES Y PENSAMIENTOS DAÑINOS BOSQUEJO DE LA SESIÓN I. Anuncios y Agenda II. III. IV. Repaso: Pensamientos y su Estado de Animo Revisión del Proyecto Personal

Más detalles

EL PASADO NO ESTÁ MUERTO BY ERIC WORRE

EL PASADO NO ESTÁ MUERTO BY ERIC WORRE Bienvenidos a Network Marketing Pro. Mi nombre es Eric Worre, y esta semana quiero hablar sobre el pasado. El pasado no es un tema de cual mucha gente quiere pasar demasiado tiempo hablando, pero tiene

Más detalles

Lección 45. -Hace muchos años Dios prometió a Abraham, Isaac, y Jacob que Él enviaría el Salvador a través de sus descendientes.

Lección 45. -Hace muchos años Dios prometió a Abraham, Isaac, y Jacob que Él enviaría el Salvador a través de sus descendientes. Lección 45 1. Mantuvo Dios su promesa de darles un hijo a Zacarías y Elizabeth? -Sí. 2. Cómo Zacarías sabía que el Salvador vendría y salvaría a la gente del poder del pecado, la muerte y Satanás? -Porque

Más detalles

o Su espíritu de voluntario lo ha llevado muy lejos.

o Su espíritu de voluntario lo ha llevado muy lejos. o Su espíritu de voluntario lo ha llevado muy lejos. Un CruzRojista desde el colegio Actualmente Mario Germán Pérez es el director nacional de Socorrismo. Los inicios del voluntario Mario Germán Pérez

Más detalles

Todo está en la Biblia! Guías de estudio bíblico gratis para toda la familia!

Todo está en la Biblia! Guías de estudio bíblico gratis para toda la familia! En tres versiones: Adultos, jóvenes y niños! Todo está en la Biblia! Guías de estudio bíblico gratis para toda la familia! Enriquezca su devoción personal. Crezca espiritualmente. Encuentre respuestas.

Más detalles

SALUD 4 LA DEPRESION, OTRAS EMOCIONES Y LA SALUD

SALUD 4 LA DEPRESION, OTRAS EMOCIONES Y LA SALUD SALUD 4 LA DEPRESION, OTRAS EMOCIONES Y LA SALUD BOSQUEJO DE LA SESIÓN I. Anuncios y Agenda II. Repaso III. IV. Proyecto Personal Material Nuevo: Como Manejar Nuestras Emociones V. Mensaje Principal de

Más detalles

Viva Cristo Rey. Tema: Solemnidad de Cristo Rey. Objetivo: Reconocernos parte del Reino de Jesús.

Viva Cristo Rey. Tema: Solemnidad de Cristo Rey. Objetivo: Reconocernos parte del Reino de Jesús. Viva Cristo Rey Tema: Solemnidad de Cristo Rey Objetivo: Reconocernos parte del Reino de Jesús. 1 Idea central: Para que Jesús reine en la tierra, nosotros lo tenemos que imitar. Ambientación: Comenzar

Más detalles

Future/Conditional practice. 1. tiempo para descansar este fin de semana. (haber) 2. Los chicos después de ir al cine. (estudiar)

Future/Conditional practice. 1. tiempo para descansar este fin de semana. (haber) 2. Los chicos después de ir al cine. (estudiar) Future/Conditional practice Me llamo Complete the following sentences with the correct future tense form of the verbs in parentheses. 1. tiempo para descansar este fin de semana. (haber) 2. Los chicos

Más detalles

Discernimiento y educación

Discernimiento y educación Discernimiento y educación Cuántas veces habremos oído, como hijos que somos o hemos sido..., esto es por tu bien. Efectivamente mucho de lo que nos ha podido hacer bien y también mal cuando éramos más

Más detalles

Hoy me vi por primera vez...

Hoy me vi por primera vez... Hoy me vi por primera vez... mujer Hoy me detuve en el espejo de mi baño, y vi a una mayor, sin sueños... Con la rutina de toda la vida, y me di cuenta que me levanté 15 minutos más temprano que nunca.

Más detalles