CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE HOMINGBOOK

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE HOMINGBOOK"

Transcripción

1 CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE HOMINGBOOK Bienvenido a HOMINGBOOK! Las presentes condiciones generales de contratación regulan la relación comercial entre HOMINGBOOK SL y el CLIENTE que contrata los servicios ofrecidos desde la página web HOMINGBOOK SL ofrece servicios de gestión integral para el alquiler de una propiedad por periodos de corta duración (vacacionales). Desde la página web se facilita la información relativa a las propiedades que pueden alquilarse de forma on line. A continuación encontrarás las condiciones generales de contratación que regulan el alquiler de las propiedades publicadas en la web (en adelante sitio web o página web). Estas condiciones generales de contratación serán válidas y estarán en vigor mientras estén accesibles en la página web. Es imprescindible que antes de reservar el alquiler de cualquier propiedad desde esta página web leas atentamente las siguientes condiciones generales de contratación, ya que éstas establecen las condiciones que deben cumplirse para poder alquilar las propiedades. La aceptación de estas condiciones de compra también significa la aceptación de los términos y condiciones del AVISO LEGAL de esta página web, por lo que también es imprescindible su lectura. 1. IDENTIDAD DE LAS PARTES. HOMINGBOOK SL (en adelante HOMINGBOOK), con domicilio en Plaza de la Malagueta nº 1, 10 E, Málaga, con CIF B CLIENTE es el consumidor persona física que contrata el alquiler de las propiedades ofrecidas en la página web.

2 2. OBJETO. Es objeto de este contrato la prestación, por parte de HOMINGBOOK a favor del CLIENTE, de los servicios de alojamiento de corta duración. Para ello HOMINGBOOK facilitará al cliente los siguientes servicios: i) Información desde el sitio web, relativa a las distintas propiedades que pueden ser objeto de alquiler de corta duración. Dicha información es la relativa a características de la propiedad, disponibilidad, precio del alquiler, modalidad de reserva, entre otros. ii) Gestión on line de la reserva, contratación on line del alquiler y pago del precio del alquiler. iii) Servicio de atención al cliente durante la estancia (únicamente en viviendas que recojan este servicio) HOMINGBOOK no garantiza la continuidad técnica del Sitio Web, ni la ausencia de fallos en la información sobre las propiedades, ni tampoco garantiza la disponibilidad y acceso del Sitio Web ni de sus servicios el cien por cien del tiempo. Asimismo tampoco garantiza la ausencia de virus o componentes dañinos en el Sitio Web o su servidor. 3. PRECIO DEL ALQUILER DE LAS PROPIEDADES. El precio de alquiler de cada propiedad está indicado en la información facilitada por HOMINGBOOK desde la página web. El precio indicado en cada propiedad se refiere el precio por noche o por semana. La forma de pago del precio del alquiler de la propiedad seleccionado por el CLIENTE es: - Un 100% del precio total del alquiler se abona en el momento de realizar la reserva. El precio total de alquiler incluye los siguientes conceptos: - Alojamiento durante los días indicados en la reserva. - Limpieza final del inmueble. * - Impuesto del Valor Añadido (IVA). * Hay propiedades que incluyen en el precio la limpieza durante la estancia. Estos casos, se indican debidamente en la información detallada de la propiedad.

3 5. SERVICIOS EXTRAS NO INCLUIDOS EN EL PRECIO DEL ALQUILER. El precio de alquiler no incluye los servicios que a continuación se indican. No obstante los CLIENTES podrán solicitar a HOMINGBOOK la contratación de estos servicios: Transfer Aeropuerto / Estación Tren directo al inmueble Servicios de taxis especiales Servicio de tintorería express Baby-sitter Reservas en restaurantes Entradas de Ocio & Espectáculos Accesos a Club Deportivos Servicios a domicilio Limpieza durante la estancia El precio de estos servicios se indicarán en el momento de solicitarse por el CLIENTE y se abonarán en el momento de su solicitud. 6. PAGO DEL PRECIO DEL ALQUILER. La forma de pago del precio del alquiler de la propiedad seleccionado, es la siguiente: i) El 100% del precio total del alquiler se abona en el momento de realizar la reserva y en la forma establecida en el apartado 7 siguiente. Igualmente, para reservas de último minuto el pago del precio será del 100% en el momento de la reserva. 7. PROCESO DE RESERVA Y FORMA DE PAGO DEL PRECIO DEL ALQUILER. Existen dos modalidades para formalizar y pagar la reserva de la propiedad, en función de la que se haya seleccionado. Las modalidades de reserva y pago son las siguientes: MODALIDAD RESERVA FLASH: permite al CLIENTE efectuar la reserva de la propiedad al instante. No todas las propiedades ofrecidas en el sitio web admiten esta modalidad de reserva. El CLIENTE podrá saber si la propiedad seleccionada permite la reserva flash durante el proceso de reserva.

4 Para formalizar la reserva flash el CLIENTE debe seleccionar la propiedad que sea de su interés y que permita dicha modalidad de reserva. Además deberá indicar las fechas en las que desea alquilar la propiedad y remitir dicha información mediante los formularios interactivos que facilita el Sitio Web, en los cuales deberán introducirse los datos de contacto que se soliciten. Tras el envío de la solicitud, el sistema le confirmará la disponibilidad y el CLIENTE podrá efectuar el pago de la reserva para el alquiler de la propiedad. En el momento de efectuar la reserva se abona el 100% del precio total del alquiler. Para realizar el pago el CLIENTE deberá seguir las indicaciones de la página en cada momento. El pago para efectuar la reserva puede realizarse mediante tarjetas VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS o mediante las otras formas de pago que en cada momento se indiquen en la página. La página web tiene instalada una pasarela de pago que permite el pago del precio electrónicamente. Los datos proporcionados a través de la pasarela de pago son encriptados para garantizar la máxima seguridad de éstos y se conservarán durante el proceso de realización de pago y hasta que se proceda a la devolución del depósito conforme a la condición 10. Los datos proporcionados a través de la pasarela de pago serán conservados por el Encargado del tratamiento de dichos datos, la empresa IT SOLUTIONS SL, con domicilio en Paseo Ruzafa nº 11, Puerta 12ª, Valencia, con la finalidad de gestionar el pago efectuado por el CLIENTE así como, en su caso, efectuar posteriores cargos adicionales a la tarjeta de conformidad a lo establecido en la condición nº 10 (apartado CARGOS ADICIONALES A LA TARJETA ). Tras clicar el botón de PAGAR no podrá cancelarse el pedido, salvo en los casos y mediante el proceso establecido en el apartado Derecho de desistimiento y derecho de cancelación de estas condiciones. Para las reservas efectuadas a través de transferencia bancaria segura, el CLIENTE deberá seguir las indicaciones de la página en cada momento. 1) SOLICITUD: Realiza el proceso de reserva de la propiedad seleccionada y selecciona como método de pago transferencia bancaria. 2) PRE-RESERVA: Inmediatamente, recibirás un correo electrónico con toda la información de la pre-reserva y los pasos a seguir para completar el proceso de reserva. 3) TRANSFERENCIA: Ordena una transferencia por el importe total (100%) de la estancia a la cuenta facilitada por el equipo de Homingbook 4) PRE-RESERVA: Cuando recibamos la confirmación de la realización de la transferencia, recibirás un de bloqueo de la propiedad en las fechas seleccionada 5) CONFIRMACIÓN DE RESERVA: Con la recepción del importe de la transferencia, te enviaremos el correo electrónico de confirmación de reserva con su localizador. Una vez efectuado el pago, el sistema enviará al CLIENTE un correo electrónico (a la dirección de correo electrónico que haya facilitado) con la confirmación del pago y de la reserva, y los detalles

5 de la reserva (propiedad alquilada, fechas de alojamiento, precio total, precio abonado, precio pendiente de abonar, costes de cancelación, importe del depósito) momento en que la reserva se tendrá por formalizada. Sin la recepción del correo electrónico indicado la reserva no se tendrá por efectuada. En caso de no recibir el correo electrónico de confirmación, será necesario que el CLIENTE contacte de inmediato al servicio de atención al CLIENTE mediante envío de correo electrónico a reservas@homingbook.com o bien mediante llamada telefónica al número Para la entrega de llaves de la propiedad, será necesario que el CLIENTE muestre el correo electrónico de confirmación de la reserva. MODALIDAD RESERVA BAJO PETICIÓN: A través de esta modalidad, el CLIENTE no efectúa la reserva al instante. El tipo de reserva se indica durante el proceso de solicitud. Para formalizar la reserva el CLIENTE debe seleccionar la propiedad que sea de su interés, indicar las fechas en las que desea alquilar la propiedad y remitir dicha información mediante los formularios interactivos que facilita el Sitio Web, en los cuales deberán introducirse los datos de contacto que se soliciten. Tras el envío de la solicitud, el CLIENTE recibirá en un plazo máximo de 24 horas y mediante correo electrónico, la aceptación o rechazo de su solicitud. En caso de que su solicitud haya sido aceptada, en el propio correo electrónico en el que se le comunique la aceptación, se le facilitará el correspondiente enlace para efectuar el pago de la reserva. Para efectuar el pago deberá seguir las indicaciones de la página en cada momento. En el momento de efectuar la reserva se abona el 100% del precio total del alquiler. Para realizar el pago el CLIENTE deberá seguir las indicaciones de la página en cada momento. El pago puede realizarse mediante tarjetas VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRES o mediante las otras formas de pago que en cada momento se indiquen en la página. La página web tiene instalada una pasarela de pago que permite el pago del precio electrónicamente. Los datos proporcionados a través de la pasarela de pago son encriptados para garantizar la máxima seguridad de éstos y se conservarán durante el proceso de realización de pago y hasta que se proceda a la devolución del depósito conforme a la condición 10. Los datos proporcionados a durante el proceso de reserva y pago serán conservados por el Encargado del tratamiento de dichos datos, la empresa IT SOLUTIONS SL, con domicilio en Paseo Ruzafa nº 11, Puerta 12ª, Valencia. Tras clicar el botón de PAGAR no podrá cancelarse el pedido, salvo en los casos y mediante el proceso establecido en el apartado Derecho de desistimiento y política de cancelación de estas condiciones. Para las reservas efectuadas a través de transferencia bancaria segura, el CLIENTE deberá seguir las indicaciones de la página en cada momento.

6 1) SOLICITUD: Realiza el proceso de reserva de la propiedad seleccionada y selecciona como método de pago transferencia bancaria. 2) PRE-RESERVA: Inmediatamente, recibirás un correo electrónico con toda la información de la pre-reserva y los pasos a seguir para completar el proceso de reserva. 3) TRANSFERENCIA: Ordena una transferencia por el importe total (100%) de la estancia a la cuenta facilitada por el equipo de Homingbook 4) PRE-RESERVA: Cuando recibamos la confirmación de la realización de la transferencia, recibirás un de bloqueo de la propiedad en las fechas seleccionada 5) CONFIRMACIÓN DE RESERVA: Con la recepción del importe de la transferencia, te enviaremos el correo electrónico de confirmación de reserva con su localizador. Una vez efectuado el pago, el sistema enviará al CLIENTE un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que haya facilitado, la confirmación del pago y de la reserva, (propiedad alquilada, fechas de alojamiento, precio total, precio abonado, precio pendiente de abonar, costes de cancelación, importe del depósito) momento en que la reserva se tendrá por formalizada. Será necesario que el CLIENTE tenga disponible y guarde el correo electrónico con la confirmación de la reserva hasta efectuado el check in en la propiedad. 8. ENTREGA DE LLAVES DE LA PROPIEDAD. Para la entrega de llaves de la propiedad será indispensable que el CLIENTE: i) Haya aceptado las condiciones de la reserva ii) Haya abonado la totalidad del precio acordado y/o suplementos. iii) Muestre el correo electrónico de confirmación de reserva. iv) Entregue el importe del depósito en efectivo metálico. 9. CONDICIONES PARA EL CHECK-IN (ENTRADA) Y EL CHECK-OUT (SALIDA). CARGOS Y SUPLEMENTOS. Los horarios de entrada (check-in) y salida (check out) son de obligado cumplimiento para el CLIENTE que haya contratado el alquiler de una propiedad. Los horarios son los siguientes:

7 ENTRADA / CHECK-IN SALIDA / CHECK-OUT DE 14:00 A 19:00 GRATIS HASTA LAS 10:00 GRATIS A PARTIR DE LAS 19:00 SUPLEMENTO* HASTA LAS 16:00 SUPLEMENTO* & DISPONIBILIDAD* Las entradas y salidas fuera del horario supondrán la aplicación de los siguientes suplementos/ cargos al precio del alquiler: Check-in fuera de horario: 15 por reserva. Check-out fuera de horario: 25 por reserva. Para efectuar un check-out fuera del horario será imprescindible confirmar la disponibilidad de la propiedad en el momento de entrega de las llaves. Para proceder al check-in (entrada) el CLIENTE deberá mostrar su pasaporte o DNI y firmar las presentes condiciones generales de contratación, así como liquidar los pagos pendientes que en su caso existieran en dicho momento. Los suplementos de entrada y salida serán abonados en efectivo metálico, en el momento del check-in, antes de la entrega de llaves de la propiedad. En caso de no ser abonados en dicho momento, los importes de los suplementos se descontarán del importe a retornar del depósito entregado por el CLIENTE. Check-out (salida). El CLIENTE se obliga a desalojar la propiedad en la fecha indicada en el momento de la reserva, así como dentro del horario antes detallado. En caso de que el CLIENTE no desaloje la propiedad en el día y hora acordados, deberá abonar a HOMINGBOOK una indemnización por daños y perjuicios, consistente en: 10. DEPÓSITO. CARGOS ADICIONALES A LA TARJETA. DEPÓSITO Antes de la entrega de llaves de la propiedad, el CLIENTE deberá entregar al PROPIETARIO un depósito en efectivo metálico. El importe del depósito se informará durante el proceso de la reserva y se indicará de nuevo en el correo de confirmación de la reserva y posteriores correos electrónicos relativos al pago de la reserva, que el sistema remita al CLIENTE. La finalidad del depósito es garantizar la devolución de la propiedad y sus enseres en el mismo estado en que se entregaron, así como el pago de cantidades pendientes.

8 El depósito en efectivo será devuelto tras la comprobación de que la propiedad ha sido devuelta en las mismas condiciones en la que fue entregado. HOMINGBOOK queda expresamente facultada a descontar de la cantidad entregada en concepto de depósito los importes que quedaren pendientes de abonar por parte del CLIENTE, tras su salida de la propiedad. CARGOS ADICIONALES A LA TARJETA En caso de que la cantidad entregada en concepto de DEPÓSITO no resulte suficiente para cubrir los daños o desperfectos en la propiedad, HOMINGBOOK queda expresamente facultada a efectuar cargos adicionales a la tarjeta utilizada por el CLIENTE (en el pago de la reserva de la propiedad) hasta cubrir el importe del daño o desperfecto existente. Para ello HOMINGBOOK remitirá al cliente la correspondiente nota/factura de gastos asumidos. 11. PERÍODOS DE ESTANCIA POR SEMANAS O DÍAS. Cada propiedad dispone de calendarios propios en los cuales, dependiendo de la temporada seleccionada y las exigencias de cada propietario, la reserva podrá ser por semanas completas o por días sueltos. La plataforma está diseñada para informar y ofrecer automáticamente a los CLIENTES las opciones que correspondan. El CLIENTE podrá conocer dicha información en el momento de solicitar la disponibilidad en el calendario interactivo o bien, cuando ésta no pueda ofrecerse de forma automática, mediante el envío de una petición de información, quedando a la espera de contestación por parte de HOMINGBOOK en un plazo máximo a 24H desde la misma. 12. CONDICIONES DURANTE LA ESTANCIA (NORMAS DE COMPORTAMIENTO). El CLIENTE, sus acompañantes y visitantes, que accedan a la propiedad bajo su autorización, quedan obligados a: Respetar las horas de descanso de la comunidad de propietarios a la que pertenece la propiedad que son de 22H a 8H. No permitir ningún tipo de fiesta o reunión de personas que exceda el límite de ocupantes indicado en la reserva. Cualquier tipo de fiesta queda expresamente prohibida. En caso de quejas de vecinos relativas a música elevada, o la realización de fiestas en la propiedad o en caso de que haya sido necesario llamar a la Policía, HOMINGBOOK se reserva el

9 derecho de desalojar dicho inmueble de manera inmediata. En dicho caso, el CLIENTE no tendrá derecho a la devolución de ninguna cantidad abonada en concepto de renta, ni de fianza o depósito. Tirar la basura en los contenedores ubicados fuera del edificio después de las 20H o en cuarto de basuras del edificio, en caso que éste tuviese. No entrar ni llevar mascotas de ningún tipo en aquel las propiedades es catalogados de no mascotas. HOMINGBOOK no se hace responsable de la inoperatividad de la línea de internet de alta velocidad (en propiedades que dispongan de este servicio). HOMINGBOOK no se hace responsable de la pérdida, robo o deterioro de los objetos personales de los CLIENTES, acompañantes o visitantes de éstos. HOMINGBOOK no se hace responsable de reemplazar el menaje o textil de cocina, bombillas que faltara en el momento de entrada en la propiedad, una vez transcurridos 7 días desde la fecha de entrada. El CLIENTE consiente que HOMINGBOOK realice con cargo a la fianza 100 por cada juego de llaves no devueltas y 50 por cada mando de garaje no devuelto. El CLIENTE será responsable de cualquier daño o desperfecto causado en la propiedad y sus accesorios, así como en las zonas comunes de la finca, que sean causados tanto por el CLIENTE, como por sus acompañantes o visitantes. El CLIENTE deberá mantener la propiedad en perfecto estado de salubridad y conservación durante toda la estancia. El CLIENTE se obliga a entregar la propiedad y sus accesorios a la terminación de su estancia en un estado de limpieza razonable y sin basura o desperdicios en el interior. En caso contrario, y con cargo a la fianza, HOMINGBOOK cargará un coste de 100 e concepto de servicios de limpieza extraordinaria. 13. MASCOTAS. La herramienta de búsqueda de propiedades dispone de un filtro de búsqueda de las propiedades que aceptan mascotas durante las estancias. Toda la información relativa a la propiedad, características, servicios incluidos y política sobre mascotas se puede ver en cada ficha técnica de cada propiedad.

10 14. PENALIZACIONES. En caso de que el CLIENTE no abandonara voluntariamente la propiedad o no hiciera entrega de las llaves de la misma en la fecha indicada en su Confirmación de Reserva, deberá indemnizar a HOMINGBOOK cada día que, sin autorización, prorrogue su estancia o retenga las llaves en el quíntuplo del precio-noche de la reserva. Se aplicará una penalización de 100 Euros a aquel CLIENTE que no entregue la propiedad y sus accesorios íntegros y en un estado de limpieza razonable y sin basura o desperdicios en el interior. Dicha penalización podrá ser descontada el importe entregado como depósito. 15. DERECHO DE DESISTIMIENTO. POLÍTICA DE CANCELACIÓN. COSTES DE CANCELACIÓN. El derecho de desistimiento es la facultad del CLIENTE de dejar sin efecto la reserva efectuada. No existe derecho de desistimiento de conformidad con el artículo 103 apartado l) de la Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y CLIENTEs y otras leyes complementarias. No obstante lo anterior, HOMINGBOOK a diseñado la siguiente política de cancelación en aras a proteger los intereses del PROPIETARIO y de los CLIENTES: i) Las cancelaciones de reservas serán gestionadas por HOMINGBOOK. Para cancelar u n a r e s e r v a e l C L I E N T E d e b e r á r e m i t i r u n c o r r e o e l e c t r ó n i c o a reservas@homingbook.com, indicando como asunto Cancelación de Reserva y adjuntar en el mensaje, el correo electrónico de confirmación de reserva o el número de confirmación de reserva. ii) La cancelación de la reserva se tendrá por efectuada y tendrá efectos tras el envío por parte de HOMINGBOOK de un correo electrónico confirmando la cancelación. iii) Los costes de cancelación de la reserva son los siguientes:

11 PERÍODO CANCELACIÓN COSTE CANCELACIÓN HASTA LOS 21 DÍAS PREVIOS A LA ENTRADA ENTRE LOS DÍAS 21 Y 15 PREVIOS A LA ENTRADA Gratuita 50% del importe total del precio del alquiler. ENTRE 14 Y 5 DÍAS PREVIOS A LA ENTRADA 80% del importe total del precio del alquiler. ENTRE LOS 5 DÍAS PREVIOS A LA ENTRADA INCLUIDO EL DÍA DE ENTRADA. 100% del importe total del precio de alquiler. En caso de que la cancelación se produzca por parte del PROPIETARIO de la propiedad, se reembolsará al CLIENTE el precio que haya abonado íntegramente, sin ningún coste de gestión y/ o cancelación. En estos supuestos HOMINGBOOK se compromete a ayudar al CLIENTE a localizar y reservar otro propiedad. 16. CANCELACIONES ESPECIALES. Cancelaciones por defunción: En caso de fallecimiento en la familia del CLIENTE (madre, padre, esposo/a, hermano/a, hijo/a) entre 7 días y 24H previas a la llegada no se aplicará coste de cancelación alguno al CLIENTE. Si el fallecimiento de un familiar ocurriera con menos de 24H, se reembolsará al CLIENTE el 50% del importe total importe del precio abonado. Para poder gestionar dicha cancelación, será necesario el envío del certificado oficial de defunción. Cancelaciones por desastres naturales, políticos y otros: Se reembolsará al CLIENTE con el 100% del importe que haya abonado, cuando el motivo de cancelación sea por desastres naturales (avalanchas, ciclones, huracanes, deslizamientos de tierra, terremotos, tormentas de nieve ), actos terroristas, actos bélicos, accidentes nucleares, problemas políticos y derivados de golpes de estado o cierres de fronteras. 16. PROTECCIÓN DE DATOS A los efectos de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LOPD), HOMINGBOOK SL con domicilio en Plaza de la

12 Malagueta nº 1, 10 E, Málaga, con CIF B informa al CLIENTE que los datos de carácter personal que haya facilitado durante el proceso de contratación pasarán a formar parte de un fichero titularidad de HOMINGBOOK SL (en adelante HOMINGBOOK), con domicilio en Plaza de la Malagueta nº 1, 10 E, Málaga, con CIF B quien, como responsable del mismo, los tratará con la única finalidad de: i) prestar los servicios contratados de gestión de reservas on line de propiedades para su alquiler de corta duración ii) gestionar los pagos de las reservas iii) gestionar cargos adicionales en la tarjeta; en caso de que el cliente haya ocasionado daños y/o desperfectos a las propiedades, HOMINGBOOK tratará los datos proporcionados con la finalidad de efectuar cargos adicionales en la tarjeta utilizada por el CLIENTE durante el proceso de reserva y/o pago de la propiedad alquilada. iv) recordar los datos facilitados para posteriores accesos a la página web y compras desde la página web de HOMINGBOOK v) atender las consultas planteadas por los CLIENTES vi) gestionar adecuadamente el funcionamiento de los servicios del Sitio Web así como prestar los distintos servicios y funcionalidades ofrecidos en el sitio web vii) mantener la relación que, en su caso, se genere, con los CLIENTES, y viii) remitir comunicaciones comerciales sobre los servicios ofrecidos por HOMINGBOOK que sean de interés de los CLIENTES de conformidad a previas compras realizadas. Se informa a los CLIENTES que los destinatarios de los datos personales que faciliten serán el personal de HOMINGBOOK y los Encargados de tratamiento que sean necesarios para la prestación del servicio de gestión de reservas on line de propiedades para su alquiler de corta duración. Los Encargados del tratamiento, tratarán los datos a los que tengan acceso conforme a las finalidades antes indicadas. Los datos proporcionados durante el proceso de pago serán conservados por el Encargado del tratamiento de dichos datos, la empresa IT SOLUTIONS SL, con domicilio en Paseo Ruzafa nº 11, Puerta 12ª, Valencia. En todo caso, los datos serán facilitados a los PROPIETARIOS y empresas que presten los servicios adicionales que los CLIENTES hayan contratado, tales como Transfer Aeropuerto / Estación Tren, servicios de taxis especiales, servicio de tintorería, baby-sitter, reservas en restaurantes, entradas de Ocio & Espectáculos, accesos a Club Deportivos, servicios a domicilio, limpieza durante la estancia.

13 HOOMINGBOOK no cederá o comunicará la información personal facilitada, ni la ofrecerá a otras empresas, organizaciones o particulares no relacionados con los servicios del Sitio Web o los servicios contratados por el CLIENTE, sin su consentimiento informado. La aceptación de las presentes condiciones, el envío de los datos, mediante mensajes de correo electrónico y/o formularios electrónicos, supone el consentimiento expreso del CLIENTE al tratamiento de los datos con las finalidades anteriormente indicadas así como al envío de comunicaciones vía electrónica. La aceptación del CLIENTE para el tratamiento de sus datos por parte de HOMINGBOOK así como para recibir comunicaciones vía electrónica en la forma establecida en este apartado, tendrá siempre el carácter de revocable sin efectos retroactivos, conforme a lo dispuesto en la legislación vigente. El CLIENTE garantiza que los datos personales facilitados a HOMINGBOOK son veraces y se hace responsable de comunicar a éste cualquier modificación de los mismos. El CLIENTE podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales dirigiéndose por escrito a HOMINGBOOK SL con domicilio en Plaza de la Malagueta nº 1, 10 E, Málaga, con CIF B o bien a la siguiente dirección de correo electrónico legal@homingbook.com. A la solicitud de ejercicio de cualquiera de los derechos deberá acompañarse copia del DNI del CLIENTE e indicar el derecho que quiere ejercerse. HOMINGBOOK se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a futuras novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. 14. CONOCIMIENTO PREVIO DE LAS PRESENTES CONDICIONES. Las presentes condiciones de compraventa han sido facilitadas al CLIENTE de forma previa a la formalización del contrato de compraventa, cumpliendo con el deber legal de información previa. Las presentes condiciones de compraventa pueden ser descargadas, almacenadas e imprimirse por el CLIENTE en cualquier momento. 15. JURISDICCION El CLIENTE se somete, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Málaga.

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright CONDICIONES GENERALES DE www.formacioncfi.es Documento Protegido por Copyright 0. OBJETO Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web

Más detalles

Condiciones generales de uso

Condiciones generales de uso Condiciones generales de uso Aviso e Información Legales El presente Aviso Legal regula el acceso y el uso del servicio del sitio web http://www.kliquers.org (en adelante, el Sitio Web ) que la FUNDACIÖN

Más detalles

Condiciones Generales

Condiciones Generales Condiciones Generales 1.- Objeto y generalidades Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, las Condiciones Generales ), junto con las condiciones particulares que puedan establecerse,

Más detalles

MODELO 6. Política de Privacidad, Protección de Datos y Formularios de contacto.

MODELO 6. Política de Privacidad, Protección de Datos y Formularios de contacto. MODELO 6. Política de Privacidad, Protección de Datos y Formularios de contacto. De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio

Más detalles

1.2 Los Clientes deberán ser mayores de dieciocho (18) años, lo cual deberá ser acreditado al Circuito.

1.2 Los Clientes deberán ser mayores de dieciocho (18) años, lo cual deberá ser acreditado al Circuito. CONDICIONES GENERALES DE VENTA El presente documento establece las condiciones por las cuales se rige el contrato de compraventa de productos cuya promoción se realiza en este sitio web tickets.motorlandaragon.com

Más detalles

Contrato de servicios ebusining Básico: Domiciliación en La Finca

Contrato de servicios ebusining Básico: Domiciliación en La Finca Contrato de servicios ebusining Básico: Domiciliación en La Finca 1. PARTES. a. Busining Desarrollos Empresariales, S.L. (a partir de ahora Busining), con CIF B85618361, domiciliada en Pº del Club Deportivo,

Más detalles

Condiciones Generales del Club Campingred y Programa Gana noches gratis

Condiciones Generales del Club Campingred y Programa Gana noches gratis Condiciones Generales del Club Campingred y Programa Gana noches gratis 1. Gana noches gratis (de ahora en adelante el Programa ) y Club campingred (de ahora en adelante el Club ), son ambos sistemas de

Más detalles

Condiciones generales de contratación de Servicios Personalizados

Condiciones generales de contratación de Servicios Personalizados Condiciones generales de contratación de Servicios Personalizados 1. Consideraciones Preliminares Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente la relación surgida entre el ICEX ESPAÑA EXPORTACIÓN

Más detalles

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL. OBJETO: La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por la entidad Análisis de Riesgos para Entidades Aseguradoras

Más detalles

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Nuestra política siempre es dar un servicio excelente y el objetivo es vender productos de calidad garantizada con una política de devolución de mercancía flexible adaptada las circunstancias

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA AVISO PARA EL USUARIO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA.

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA AVISO PARA EL USUARIO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA. CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA AVISO PARA EL USUARIO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA. LEA CUIDADOSAMENTE ESTE DOCUMENTO. EL ACCESO Y USO DE LA OFICINA VIRTUAL IMPLICA, POR

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora "WIDITEK") Y EL SOLICITANTE

CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora WIDITEK) Y EL SOLICITANTE CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora "WIDITEK") Y EL SOLICITANTE 1. El pago del pedido se realizará de acuerdo con las condiciones generales de

Más detalles

Condiciones generales de venta

Condiciones generales de venta Condiciones generales de venta Las presentes Condiciones generales de venta se aplicarán a todas las compras de entradas y/o contratación de los servicios del parque de ocio infantil The Magic Forest realizadas

Más detalles

DATOS FISCALES Y POLÍTICA DE VENTAS Y DEVOLUCIONES

DATOS FISCALES Y POLÍTICA DE VENTAS Y DEVOLUCIONES DATOS FISCALES Y POLÍTICA DE VENTAS Y DEVOLUCIONES 1.- Información previa Las presentes condiciones generales de contratación (en adelante, las "condiciones generales de compra"), junto con las condiciones

Más detalles

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A.

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A. Aviso Legal En relación al cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, le informamos que los datos personales facilitados por Ud. en cualquiera de los formularios incluidos en este sitio web son incluidos

Más detalles

"Factura sin Papel" (móvil): Expedición de la factura en formato electrónico.

Factura sin Papel (móvil): Expedición de la factura en formato electrónico. "Factura sin Papel" (móvil): Expedición de la factura en formato electrónico. 1. Qué es la Factura sin Papel? La Factura sin Papel permite a los clientes acceder vía Internet al contenido de su factura

Más detalles

DE PEKEÑAJOS SOCIEDAD CIVIL

DE PEKEÑAJOS SOCIEDAD CIVIL CONDICIONES DE COMPRA Las presentes Condiciones de Compra y de Uso de la página de PEKEÑAJOS (www.pekenajos.com) se aplican a todas las operaciones realizadas a través de la Web propiedad de la empresa

Más detalles

INSTRUCCIONES Y CONDICIONES DE USO DE LISTAS DE RECIÉN NACIDO CREADAS DESDE LA WEB

INSTRUCCIONES Y CONDICIONES DE USO DE LISTAS DE RECIÉN NACIDO CREADAS DESDE LA WEB INSTRUCCIONES Y CONDICIONES DE USO DE LISTAS DE RECIÉN NACIDO CREADAS DESDE LA WEB Condiciones de uso particulares de una lista del recién nacido creada desde la web Creación y gestión de una lista del

Más detalles

Introducción. ibertasa.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier

Introducción. ibertasa.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier Introducción Las presentes Condiciones de Compra y de Uso (las Condiciones de Compra) de la página de ibertasa (www.ibertasa.com), se aplican a todas las operaciones realizadas a través de la Web de acuerdo

Más detalles

Política de Privacidad de la Empresa

Política de Privacidad de la Empresa Política de Privacidad de la Empresa HARINAS INDUSTRIALES MONTESOL S.A. (en adelante MONTESOL S.A.), con C.I.F. A-78111994, conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos

Más detalles

Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0

Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0 Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0 Los siguientes términos y condiciones se aplican a Europeanwebhost S.L a partir del 30 de noviembre de 2014. 1. Suscripción: Las suscripciones de

Más detalles

Contrato de servicios ebusining Advance: Domiciliación Torre Europa + Telesecretariado + Salas de reuniones

Contrato de servicios ebusining Advance: Domiciliación Torre Europa + Telesecretariado + Salas de reuniones Contrato de servicios ebusining Advance: Domiciliación Torre Europa + Telesecretariado + Salas de reuniones 1. PARTES. a. Busining Desarrollos Empresariales, S.L. (a partir de ahora Busining), con CIF

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PARA LA VENTA ONLINE DE PRODUCTOS ENTRE CASADEMONT S.A. Y LOS USUARIOS (en adelante, Condiciones Generales )

CONDICIONES GENERALES PARA LA VENTA ONLINE DE PRODUCTOS ENTRE CASADEMONT S.A. Y LOS USUARIOS (en adelante, Condiciones Generales ) CONDICIONES GENERALES PARA LA VENTA ONLINE DE PRODUCTOS ENTRE CASADEMONT S.A. Y LOS USUARIOS (en adelante, Condiciones Generales ) 1. CONDICIONES GENERALES PREVIAS A LA CONTRATACIÓN a) Estas Condiciones

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Rodilla experiencias Wonderbox

BASES DE LA PROMOCIÓN Rodilla experiencias Wonderbox BASES DE LA PROMOCIÓN Rodilla experiencias Wonderbox Rodilla Sánchez S.L, con domicilio social en la calle Secoya 19 pl1º 28044, Madrid y MIF B-28264901 y a sus filiales asociadas y a quienes actúen con

Más detalles

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con el nº 95001710

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con el nº 95001710 AVISO LEGAL Denominación social: Hermanos Escolar Hernández, S.L. Nombre comercial: La Casa Del Campo Nombre del dominio: www.casadelcampo.net CIF: B 81075830 Teléfono: 91 690 10 90 Fax: 91 690 03 47 Email:

Más detalles

FUNDACIÓN TRIBUNAL ARBITRAL DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MÁLAGA

FUNDACIÓN TRIBUNAL ARBITRAL DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MÁLAGA FUNDACIÓN TRIBUNAL ARBITRAL DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MÁLAGA CIF: G92663038 Dirección: Paseo de la Farola, nº 13, 29016-Málaga. Teléfono: 951017900 Fax: E-mail: secretaria@tribunalarbitraldemalaga.es

Más detalles

CONDICIONES DEL ALOJAMIENTO

CONDICIONES DEL ALOJAMIENTO CONDICIONES DEL ALOJAMIENTO 1. Reserva de habitación 1.1. En el momento en que el estudiante comunique su voluntad de alojarse en una habitación de los apartamentos de NEXUS, se procederá a comprobar disponibilidad

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA CONDICIONES GENERALES DE VENTA Versión 20140518 Novedades Se incorporan dos nuevos sistemas de pago: Redsys y Correos OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN Las presentes Condiciones Generales tienen como objeto

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN En cumplimiento de la obligación de información general del Art. 10 de la Ley española 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio

Más detalles

Condiciones generales del servicio Mu by Peugeot

Condiciones generales del servicio Mu by Peugeot Condiciones generales del servicio Mu by Peugeot Artículo 1: Objeto Las presentes condiciones generales tienen por objeto definir las modalidades del contrato y de funcionamiento del servicio Mu by Peugeot

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES AL SERVICIO MOVISTAR DE RECARGA DE SALDO CON CARGO A TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO

CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES AL SERVICIO MOVISTAR DE RECARGA DE SALDO CON CARGO A TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES AL SERVICIO MOVISTAR DE RECARGA DE SALDO CON CARGO A TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Cada recarga de 10 ó más recibirá un código que se podrá

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CAMPAÑA DE VENTAS ANTICIPADAS DE FÁBRICA DE JABÓN

CONDICIONES GENERALES DE CAMPAÑA DE VENTAS ANTICIPADAS DE FÁBRICA DE JABÓN CONDICIONES GENERALES DE CAMPAÑA DE VENTAS ANTICIPADAS DE FÁBRICA DE JABÓN Fábrica de Jabón es un producto de DISEÑO SOSTENIBLE PARA EL HOGAR, S.L., empresa fundada y dirigida por Analía Blanco. El presente

Más detalles

Política de Privacidad

Política de Privacidad Política de Privacidad 1.- Información General (Responsables, Cesionarios y Encargado de Tratamiento de los datos) MÁS CUOTA DE PUBLICIDAD, S.L (en adelante Más Cuota), con CIF: B- 83988162, domicilio

Más detalles

ANEXO I: CONDICIONES LEGALES PARA EL USO DE LA APLICACIÓN EMPLEO DE SOCIALPACK

ANEXO I: CONDICIONES LEGALES PARA EL USO DE LA APLICACIÓN EMPLEO DE SOCIALPACK ANEXO I: CONDICIONES LEGALES PARA EL USO DE LA APLICACIÓN EMPLEO DE SOCIALPACK Información Legal de la empresa SocialPack S.L. con domicilio social en Edificio PCTEX, Campus Universitario, Avenida de Elvas

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN OBJETO Y PARTES Las presentes Condiciones Generales de la Contratación tienen como objeto regular la relación contractual de compraventa electrónica a distancia surgida

Más detalles

CLÁUSULAS DOMINIOS WEB

CLÁUSULAS DOMINIOS WEB CL Florida 58 1º- 3ª 01005 Vitoria (Álava) España CLÁUSULAS DOMINIOS WEB Adaptación LOPD realizada por TERRALOGIA 902 01 47 87 www.terralogia.es Francisca Vargas Real, en cumplimiento de lo dispuesto en

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB. Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular el acceso y/o uso de la página web de la EDITORIAL CIUDAD NUEVA. Asimismo enumeran

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE PRIVACIDAD 1. Previo Con esta política de privacidad y en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE PRIVACIDAD Esta página web es propiedad de El Sinvivir y tiene como objetivo la promoción de los servicios que ofrece de: venta de moda sostenible. El hecho de acceder a esta página Web implica

Más detalles

Aspectos legales en tu Tienda Online

Aspectos legales en tu Tienda Online Aspectos legales en tu Tienda Online Avisos legales, Propiedad Intelectual, LOPD Índice 1. Introducción 2. Avisos legales en tu Tienda Online 3. La Propiedad Intelectual e Industrial 4. La Protección de

Más detalles

Aviso Legal, Política de Privacidad y Protección de Datos, para incluir en las páginas Web.

Aviso Legal, Política de Privacidad y Protección de Datos, para incluir en las páginas Web. Aviso Legal, Política de Privacidad y Protección de Datos, para incluir en las páginas Web. En lo relacionado con esta cuestión, el cliente debe hacer entrega del siguiente clausulado a su gestor de páginas

Más detalles

Condiciones Particulares del Servicio de Mantenimiento Preferente prestado por R cable y telecomunicaciones Galicia S.A.

Condiciones Particulares del Servicio de Mantenimiento Preferente prestado por R cable y telecomunicaciones Galicia S.A. Condiciones Particulares del Servicio de Mantenimiento Preferente prestado por cable y telecomunicaciones Galicia S.A. 1 Objeto En virtud de las presentes condiciones, cable y telecomunicaciones Galicia

Más detalles

Aviso Legal. MANUM MANAGEMENT GROUP, S.L. con domicilio social en C/ MUNTANER, 340, 5º 2ª - 08021 BARCELONA

Aviso Legal. MANUM MANAGEMENT GROUP, S.L. con domicilio social en C/ MUNTANER, 340, 5º 2ª - 08021 BARCELONA Aviso Legal Aviso Legal AVISO LEGAL Datos identificativos de la entidad gestora del sitio Web MANUM MANAGEMENT GROUP, S.L. con domicilio social en C/ MUNTANER, 340, 5º 2ª - 08021 BARCELONA Se halla inscrita

Más detalles

Condiciones generales de venta y suministro SELECO IMPORT EXPORT, S.L. (en adelante, GULI ILUMINACIÓN)

Condiciones generales de venta y suministro SELECO IMPORT EXPORT, S.L. (en adelante, GULI ILUMINACIÓN) Condiciones generales de venta y suministro SELECO IMPORT EXPORT, S.L. (en adelante, GULI ILUMINACIÓN) 1. General Cuando se realice cualquier pedido, serán de aplicación las siguientes condiciones generales;

Más detalles

CONDICIONES DEL ALOJAMIENTO

CONDICIONES DEL ALOJAMIENTO CONDICIONES DEL ALOJAMIENTO 1. Reserva de habitación 1.1. En el momento en que el estudiante comunique su voluntad de alojarse en una habitación de los apartamentos de NEXUS, se procederá a comprobar disponibilidad

Más detalles

Condiciones generales de venta

Condiciones generales de venta Las presentes Condiciones generales de venta se aplicarán a todas las compras de Productos Kinépolis realizadas con fines no profesionales a través de la página web. Las compras con fines profesionales

Más detalles

1. DATOS IDENTIFICATIVOS DEL PROPIETARIO DEL SITIO WEB (de acuerdo con el artículo 10 LSSI CE)

1. DATOS IDENTIFICATIVOS DEL PROPIETARIO DEL SITIO WEB (de acuerdo con el artículo 10 LSSI CE) AVISO LEGAL DE EDURESPETA.COM 1. DATOS IDENTIFICATIVOS DEL PROPIETARIO DEL SITIO WEB (de acuerdo con el artículo 10 LSSI CE) Associació Catalana Món Educa't (EDURESPETA en adelante) NIF: G 65920894 Rambla

Más detalles

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL: AVISO LEGAL OBJETO: La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por la entidad MNI TECHNOLOGY ON RAILS, SL, Av. Partenón, nº 10 - Campo de las Naciones, de Madrid,

Más detalles

En este sentido y en cumplimiento de las disposiciones de la Ley 25/2

En este sentido y en cumplimiento de las disposiciones de la Ley 25/2 Suministro y mantenimiento industrial PROTECCIÓN DE DATOS DE CARACTER PERSONAL 1.- CLISER ODIN S.L. (en adelante Piensa Solutions), en cumplimiento de las disposiciones de la Ley Orgánica 15/1999, de 13

Más detalles

AVISO LEGAL, POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS

AVISO LEGAL, POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS AVISO LEGAL, POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS AVISO LEGAL. OBJETO: La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por la entidad GRÚAS AUTOPROPULSADAS VIGO

Más detalles

Bases Legales. Solicita ahora tu factura electrónica y participa en el sorteo de una Tablet. Organizada por. Iberbanda, S.A. Bases de la promoción.

Bases Legales. Solicita ahora tu factura electrónica y participa en el sorteo de una Tablet. Organizada por. Iberbanda, S.A. Bases de la promoción. Bases Legales Solicita ahora tu factura electrónica y participa en el sorteo de una Tablet Organizada por Iberbanda, S.A. ÍNDICE Bases de la promoción.2 1 Ámbito territorial...2 2 Duración...2 3 Legitimación

Más detalles

CONDICIONES GENERALES. Facial FOREVER

CONDICIONES GENERALES. Facial FOREVER CONDICIONES GENERALES Facial FOREVER El presente programa de fidelización de clientes (en adelante, "Facial FOREVER") es promovido y organizado por Clínica Alta estética S.L., con domicilio en Gran vía

Más detalles

Aprobación de la nueva Ley de Consumidores Novedades destacadas

Aprobación de la nueva Ley de Consumidores Novedades destacadas Aprobación de la nueva Ley de Consumidores Novedades destacadas Resumen de las Novedades Destacadas 1.Los servicios de atención al cliente 2.La obligación de suministrar las condiciones generales 3.La

Más detalles

BASES DEL PROGRAMA Plan DinoBP (Oct15)

BASES DEL PROGRAMA Plan DinoBP (Oct15) BASES DEL PROGRAMA Plan DinoBP (Oct15) El Programa Plan DinoBP es un Programa de fidelidad desarrollado conjuntamente por BP OILESPAÑA S.A.U. (en adelante, BP ) con domicilio social en Polígono Industrial

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES SUSCRIPCIONES, NUTRI-MONEDAS Y ARTÍCULOS VIRTUALES Nutri Ventures Corporation, S.A.

TÉRMINOS Y CONDICIONES SUSCRIPCIONES, NUTRI-MONEDAS Y ARTÍCULOS VIRTUALES Nutri Ventures Corporation, S.A. TÉRMINOS Y CONDICIONES SUSCRIPCIONES, NUTRI-MONEDAS Y ARTÍCULOS VIRTUALES Nutri Ventures Corporation, S.A. El presente documento regula los términos y las condiciones asociados a las SUSCRIPCIONES, NUTRI-

Más detalles

Condiciones legales del programa de puntos R Residencial

Condiciones legales del programa de puntos R Residencial Condiciones legales del programa de puntos R Residencial OBJETO El programa de puntos de R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A. (en adelante R) ha sido diseñado como una atención para aquellos clientes

Más detalles

Modelo de Política de Privacidad

Modelo de Política de Privacidad Queda prohibido cualquier tipo de explotación y, en particular, la reproducción, distribución, comunicación pública y/o transformación, total o parcial, por cualquier medio, de este documento sin el previo

Más detalles

Términos Generales y Política de Compra de Fon

Términos Generales y Política de Compra de Fon Términos Generales y Política de Compra de Fon Definiciones Términos y Condiciones: Estos Términos y Condiciones para la Venta del Equipo (en adelante referidos como «TCVE»). Fon Technology, S.L.: La Compañía

Más detalles

COLEGIOS MAYORES UNIVERSIDAD CARLOS III BASES DE ADMISIÓN CURSO 2015 2016

COLEGIOS MAYORES UNIVERSIDAD CARLOS III BASES DE ADMISIÓN CURSO 2015 2016 COLEGIOS MAYORES UNIVERSIDAD CARLOS III BASES DE ADMISIÓN CURSO 2015 2016 CLÁUSULA 1ª: CONDICIONES GENERALES Si deseas ser admitido en los Colegios Mayores de la Universidad Carlos III de Madrid, deberás

Más detalles

4.- Cliente rellena formulario de reserva con sus datos personales y tarjeta de crédito

4.- Cliente rellena formulario de reserva con sus datos personales y tarjeta de crédito DATOS IDENTIFICATIVOS En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a

Más detalles

Aviso legal: Información general para dar cumplimiento a la Ley de Internet 34/2002:

Aviso legal: Información general para dar cumplimiento a la Ley de Internet 34/2002: Aviso legal: Información general para dar cumplimiento a la Ley de Internet 34/2002: Titular: CARNAVAL CENTER S.L. C.I.F.: B07631005 Dirección: C/ Arzobispo Aspargo,42 07007- Palma de Mallorca (Baleares)

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO

CONDICIONES GENERALES DE USO CONDICIONES GENERALES DE USO La venta de productos disponible en el sitio web www.marlonkart.com, pertenece a MARLON KART S.L en adelante "MARLONKART", con domicilio en la carretera Nacional 340 Km 993

Más detalles

www.eka.mx! 1. EL AVISO LEGAL Y SU ACEPTACIÓN

www.eka.mx! 1. EL AVISO LEGAL Y SU ACEPTACIÓN 1. EL AVISO LEGAL Y SU ACEPTACIÓN El presente aviso legal regula el uso de los servicios en la Página de Internet www.eka.mx (en adelante, la "Página ") que EKA Seguros S.A. de CV. (en adelante, "EKA")

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO GINOS #TradicionesNavideñas. (en adelante, las Bases)

BASES LEGALES DEL CONCURSO GINOS #TradicionesNavideñas. (en adelante, las Bases) BASES LEGALES DEL CONCURSO GINOS #TradicionesNavideñas (en adelante, las Bases) 1 Objeto del Concurso A través del presente concurso (en adelante, el Concurso ), SIGLA, S.A. (en adelante, SIGLA) pretende

Más detalles

Condiciones de uso. Condiciones de uso

Condiciones de uso. Condiciones de uso Condiciones de uso En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), MARCA CONDAL. BARCELONA EXCLUSIVE BRAND S.L. informa

Más detalles

Gestión de Dominio y Cesión de DNS www.ayto-torrelodones.org

Gestión de Dominio y Cesión de DNS www.ayto-torrelodones.org Gestión de Dominio y Cesión de DNS www.aytotorrelodones.org Entidad solicitante: AYUNTAMIENTO DE TORRELODONES (SER. INFOR.) A la atención de: FRANCISCO TORRENTE Código propuesta: 120228/21855/versión 1

Más detalles

POLITICA DE PRIVACIDAD DE PARKHOMESPAIN.COM

POLITICA DE PRIVACIDAD DE PARKHOMESPAIN.COM POLITICA DE PRIVACIDAD DE PARKHOMESPAIN.COM I. INFORMACIÓN EN CUMPLIMIENTO DE LO ESTABLECIDO EN LA LEY 34/2002, DE 11 DE JULIO, DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DE COMERCIO ELECTRÓNICO.

Más detalles

DUDAS FRECUENTES LOPD

DUDAS FRECUENTES LOPD DUDAS FRECUENTES LOPD 1 Qué son los Datos de Carácter Personal? Se entenderán por datos de carácter personal cualquier información concerniente a personas físicas identificadas o identificables. Por el

Más detalles

Anuncios publicitarios en www.turismoruralzaragoza.info

Anuncios publicitarios en www.turismoruralzaragoza.info www.turismoruralzaragoza.info Página 1 de 6 Anuncios publicitarios en www.turismoruralzaragoza.info Contenidos: Página Índice 1 Formatos de anuncios: 2 Anuncio en páginas interiores 2 Anuncio en página

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LOS ACUERDOS ESPECIALES OA en Berlín

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LOS ACUERDOS ESPECIALES OA en Berlín TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LOS ACUERDOS ESPECIALES OA en Berlín Objeto de las Condiciones Generales Las presentes Condiciones Generales de Contratación y utilización, tienen como objeto regular el

Más detalles

Aviso Legal. Información de la Empresa. Condiciones Generales de acceso a la pagina Web. Propiedad intelectual

Aviso Legal. Información de la Empresa. Condiciones Generales de acceso a la pagina Web. Propiedad intelectual Aviso Legal Información de la Empresa Rehabilitaciones Delgado S.L.U. Domicilio Social: C/ Pedroñeras 46, Madrid - 28043 Madrid Tel.: 91 759 57 46 C.I.F.: B-85243343 Datos Registrales: Sociedad Inscrita

Más detalles

QUÉ ES CENTRONATURALDESALUD.ES? Es una plataforma de venta online de Centro Natural de Salud de Ciudad Rodrigo (Altersan S.L.U.

QUÉ ES CENTRONATURALDESALUD.ES? Es una plataforma de venta online de Centro Natural de Salud de Ciudad Rodrigo (Altersan S.L.U. QUÉ ES CENTRONATURALDESALUD.ES? Es una plataforma de venta online de Centro Natural de Salud de Ciudad Rodrigo (Altersan S.L.U. B-37511524) A QUIÉN VA DIRIGIDO? Nuestra tienda online está dirigida a todas

Más detalles

Política de Protección de datos de carácter personal

Política de Protección de datos de carácter personal Aviso Legal ABRASIVOS TECNOLOGICOS, S.L., con C.I.F. B-98100894 es una entidad con carácter lucrativo, inscrita en el Registro Mercantil de Valencia en el Tomo 8982 Folio 76 Hoja V132169 cuya actividad

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DE LA WEBSITE.

CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DE LA WEBSITE. CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DE LA WEBSITE. 1.- PROTECCION DE DATOS. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal

Más detalles

Contrato de servicios ebusining Telesecretariado

Contrato de servicios ebusining Telesecretariado Contrato de servicios ebusining Telesecretariado 1. PARTES. a. Busining Desarrollos Empresariales, S.L. (a partir de ahora Busining), con CIF B85618361, domiciliada en Pº del Club Deportivo, 1, Edif. 15A,

Más detalles

CONTRATO DE MANTENIMIENTO INFORMATICO

CONTRATO DE MANTENIMIENTO INFORMATICO CONTRATO DE MANTENIMIENTO INFORMATICO REUNIDOS De una parte D. Carlos Sánchez Quintana, con DNI 42867945Q, en adelante el Mantenedor. Y de otra parte D. con DNI, en calidad de de la empresa con CIF., sita

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online

Más detalles

INSTRUCCIONES Y NORMATIVA DE LAS RESERVAS DE INSTALACIONES DEPORTIVAS A TRAVÉS DE LA OFICINA VIRTUAL DEL PATRONATO

INSTRUCCIONES Y NORMATIVA DE LAS RESERVAS DE INSTALACIONES DEPORTIVAS A TRAVÉS DE LA OFICINA VIRTUAL DEL PATRONATO INSTRUCCIONES Y NORMATIVA DE LAS RESERVAS DE INSTALACIONES DEPORTIVAS A TRAVÉS DE LA OFICINA VIRTUAL DEL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DE CIUDAD REAL La reserva de las instalaciones deportivas a través

Más detalles

CALENDARIO 2014 Mercado del Marquesado. ABRIL V 18 y S 19. MAYO S 17 y D 18. JUNIO S 21 y D 22. JULIO S 19 y D 20. AGOSTO V 15 y S 16

CALENDARIO 2014 Mercado del Marquesado. ABRIL V 18 y S 19. MAYO S 17 y D 18. JUNIO S 21 y D 22. JULIO S 19 y D 20. AGOSTO V 15 y S 16 CALENDARIO 2014 Mercado del Marquesado ABRIL V 18 y S 19 MAYO S 17 y D 18 JUNIO S 21 y D 22 JULIO S 19 y D 20 AGOSTO V 15 y S 16 NOVIEMBRE S 1 y D 2 DICIEMBRE S 6 y D 7 NORMAS GENERALES DE PARTICIPACIÓN

Más detalles

N.I.F. - G 38053369. Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos de esta WEB sin citar su origen o solicitar autorización.

N.I.F. - G 38053369. Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos de esta WEB sin citar su origen o solicitar autorización. Información legal www.fedcolombofilatfe.org es un dominio en internet de titularidad de la FEDERACION INSULAR COLOMBOFILA DE TENERIFE en adelante " FEDERACION", con domicilio en: CTRA. DE HOYA FRIA - EL

Más detalles

CONTRATO DE ACCESO A DATOS PERSONALES ENTRE RESPONSABLE DEL FICHERO

CONTRATO DE ACCESO A DATOS PERSONALES ENTRE RESPONSABLE DEL FICHERO CONTRATO DE ACCESO A DATOS PERSONALES ENTRE RESPONSABLE DEL FICHERO Y ENCARGADO DE TRATAMIENTO En..., a... de... de 20... REUNIDOS De una parte, D...., en nombre y representación de... (en adelante el

Más detalles

BASES DEL SORTEO MAPFRE Renault CAPTUR ZEN ENERGY 90 CV (1 de abril de 2015 a 31 de julio de 2015)

BASES DEL SORTEO MAPFRE Renault CAPTUR ZEN ENERGY 90 CV (1 de abril de 2015 a 31 de julio de 2015) BASES DEL SORTEO MAPFRE Renault CAPTUR ZEN ENERGY 90 CV (1 de abril de 2015 a 31 de julio de 2015) 1.-ORGANIZADOR Y OBJETO MAPFRE FAMILIAR, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A., (en adelante MAPFRE FAMILIAR)

Más detalles

AVISO LEGAL. Denominación Social: Comercial Frucosol, S.L. Nombre Comercial: Frucosol

AVISO LEGAL. Denominación Social: Comercial Frucosol, S.L. Nombre Comercial: Frucosol Denominación Social: Comercial Frucosol, S.L. Nombre Comercial: Frucosol AVISO LEGAL Domicilio Social: Polígono Tejerías Norte, C/ Los Huertos, 26-26500 Calahorra (La Rioja) - 26500 Calahorra (La Rioja)

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES Uso del canal de comunicación mediante mensaje de texto TÉRMINOS Y CONDICIONES 1) Partes intervinientes Las partes intervinientes son: Energía de Entre Ríos S.A., con domicilio en calle Buenos Aires 87

Más detalles

FERREYROS S.A. POLITICAS DE ENTREGA DE REPUESTOS CATERPILLAR

FERREYROS S.A. POLITICAS DE ENTREGA DE REPUESTOS CATERPILLAR FERREYROS S.A. POLITICAS DE ENTREGA DE REPUESTOS CATERPILLAR Estimado Cliente, al momento de comprar cualquiera de nuestros productos, se entiende que acepta los términos, condiciones y políticas de entrega

Más detalles

2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO 2.1.- Aspectos incluidos en el Servicio de Mantenimiento Premium Básico

2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO 2.1.- Aspectos incluidos en el Servicio de Mantenimiento Premium Básico CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREMIUM BÁSICO DE EQUIPOS VINCULADOS A LA EXPERIENCIA PILOTO PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE CONECTIVIDAD BASADOS EN ACCESOS FTTH

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN UNA GRAN CENA 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA

BASES DE LA PROMOCIÓN UNA GRAN CENA 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA BASES DE LA PROMOCIÓN UNA GRAN CENA 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA La Sociedad Electrolux Home Products España S.A. (En adelante, EHP), con el fin de incrementar las ventas de su marca Electrolux, así como para

Más detalles

INFORME SOBRE POSIBLES PRÁCTICAS IRREGULARES DE COMPAÑÍAS ESPAÑOLAS DE ALQUILER DE VEHÍCULOS

INFORME SOBRE POSIBLES PRÁCTICAS IRREGULARES DE COMPAÑÍAS ESPAÑOLAS DE ALQUILER DE VEHÍCULOS INFORME SOBRE POSIBLES PRÁCTICAS IRREGULARES DE COMPAÑÍAS ESPAÑOLAS DE ALQUILER DE VEHÍCULOS El Centro Europeo del Consumidor de España ha detectado, a resultas del elevado número de reclamaciones que

Más detalles

LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS (LOPD)

LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS (LOPD) LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS (LOPD) TEMA 4 Travesía del Monzón, 16 28220 Majadahonda (Madrid) Telf. 91 634 48 00 Fax. 91 634 16 58 www.belt.es marketing@belt.es Índice 1. DERECHOS DEL AFECTADO

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO GURÚ EN TU CASA

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO GURÚ EN TU CASA CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO GURÚ EN TU CASA 1.- CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN. Estas condiciones generales (en adelante Condiciones Generales ) regulan la prestación del servicio Gurú En

Más detalles

DESCARGO DE RESPONSABILIDADES Y COPYRIGHT

DESCARGO DE RESPONSABILIDADES Y COPYRIGHT DESCARGO DE RESPONSABILIDADES Y COPYRIGHT Los contenidos de la web www.sepr.es son facilitados de buena fe con información procedente de fuentes internas y externas a la propia sociedad. Tanto el acceso

Más detalles

CONTRATO DE DISEÑO WEB

CONTRATO DE DISEÑO WEB CONTRATO DE DISEÑO WEB En, a de de 20 REUNIDOS D, mayor de edad, con DNI y domicilio en, actuando en nombre y representación de inscrita en el Registro Mercantil de. con domicilio social en, actuando en

Más detalles

La sociedad IP INGENIERÍA DE PRODUCIÓN S.L con domicilio social en Avda. Puente Cultural, 10 Loc 2 bloque B, San Sebastián de los Reyes, Madrid.

La sociedad IP INGENIERÍA DE PRODUCIÓN S.L con domicilio social en Avda. Puente Cultural, 10 Loc 2 bloque B, San Sebastián de los Reyes, Madrid. Datos identificativos de la entidad gestora del sitio Web La sociedad IP INGENIERÍA DE PRODUCIÓN S.L con domicilio social en Avda. Puente Cultural, 10 Loc 2 bloque B, San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Más detalles

MANUAL WEBSOPORTE DE IRIS-EKAMAT

MANUAL WEBSOPORTE DE IRIS-EKAMAT MANUAL WEBSOPORTE DE IRIS-EKAMAT ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 2 2. IDENTIFICACIÓN... 3 2.1 Validar usuario... 3 2.2 Campos recordatorio... 4 2.3 Contactar con soporte y acceder al manual... 4 3. GESTIÓN DE

Más detalles

UNIVERSIDAD DE JAÉN Servicio de Gestión Académica. Nuevo proceso en la tramitación de las devoluciones de precios públicos a través de UXXI-AC

UNIVERSIDAD DE JAÉN Servicio de Gestión Académica. Nuevo proceso en la tramitación de las devoluciones de precios públicos a través de UXXI-AC Nuevo proceso en la tramitación de las devoluciones de precios públicos a través de UXXI-AC PROCEDIMIENTO EN LA GESTIÓN DE LAS DEVOLUCIONES El sistema generará recibos negativos sobre la base de los importes

Más detalles

Condiciones Generales CINESACARD

Condiciones Generales CINESACARD A. OBJETO DE LA CINESACARD Condiciones Generales CINESACARD Realización de un programa y una comunicación basada en la obtención de puntos a los clientes de CINESA-COMPAÑÍA DE INICIATIVAS Y ESPECTÁCULOS

Más detalles

Promoción general para traspasos y aportaciones a planes de pensiones/epsvs comercializados por Inversis Banco

Promoción general para traspasos y aportaciones a planes de pensiones/epsvs comercializados por Inversis Banco Promoción general para traspasos y aportaciones a planes de pensiones/epsvs comercializados por Inversis Banco Periodo de vigencia de la promoción: Promoción válida desde el 01 de octubre hasta el 31 de

Más detalles

CLAUSULA INFORMATIVA SOBRE POLITICA DE PRIVACIDAD EN LA WEB AVISO LEGAL POLITICA DE PRIVACIDAD PARA LA PÁGINA WEB

CLAUSULA INFORMATIVA SOBRE POLITICA DE PRIVACIDAD EN LA WEB AVISO LEGAL POLITICA DE PRIVACIDAD PARA LA PÁGINA WEB CLAUSULA INFORMATIVA SOBRE POLITICA DE PRIVACIDAD EN LA WEB AVISO LEGAL POLITICA DE PRIVACIDAD PARA LA PÁGINA WEB El presente aviso legal recoge las condiciones generales que rigen el acceso y el uso del

Más detalles

Aviso Legal. Información de la Empresa. Condiciones Generales de acceso a la pagina Web

Aviso Legal. Información de la Empresa. Condiciones Generales de acceso a la pagina Web Aviso Legal Información de la Empresa Cibeles Mailing S.A. Grupo Cibeles Domicilio Social: Calle Torneros 12-14 P.I. Los Ángeles 28906 Getafe Madrid Tel.: 91-684 37 37 Fax: 91 684 20 80 NIF: A - 81339186

Más detalles

CONTRATO PARA LA ESTABULACIÓN DE CABALLOS

CONTRATO PARA LA ESTABULACIÓN DE CABALLOS CONTRATO PARA LA ESTABULACIÓN DE CABALLOS En Madrid, a. de de 201. 1.- PARTES 1.1. Hipódromo de la Zarzuela, S.A. (HZ) Dª Faina Zurita de Ussía, mayor de edad, con DNI núm. 53.005.235-X y D. Juan Carlos

Más detalles