CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE HOMINGBOOK

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE HOMINGBOOK"

Transcripción

1 CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE HOMINGBOOK Bienvenido a HOMINGBOOK! Las presentes condiciones generales de contratación regulan la relación comercial entre HOMINGBOOK SL y el CLIENTE que contrata los servicios ofrecidos desde la página web HOMINGBOOK SL ofrece servicios de gestión integral para el alquiler de una propiedad por periodos de corta duración (vacacionales). Desde la página web se facilita la información relativa a las propiedades que pueden alquilarse de forma on line. A continuación encontrarás las condiciones generales de contratación que regulan el alquiler de las propiedades publicadas en la web (en adelante sitio web o página web). Estas condiciones generales de contratación serán válidas y estarán en vigor mientras estén accesibles en la página web. Es imprescindible que antes de reservar el alquiler de cualquier propiedad desde esta página web leas atentamente las siguientes condiciones generales de contratación, ya que éstas establecen las condiciones que deben cumplirse para poder alquilar las propiedades. La aceptación de estas condiciones de compra también significa la aceptación de los términos y condiciones del AVISO LEGAL de esta página web, por lo que también es imprescindible su lectura. 1. IDENTIDAD DE LAS PARTES. HOMINGBOOK SL (en adelante HOMINGBOOK), con domicilio en Plaza de la Malagueta nº 1, 10 E, Málaga, con CIF B CLIENTE es el consumidor persona física que contrata el alquiler de las propiedades ofrecidas en la página web.

2 2. OBJETO. Es objeto de este contrato la prestación, por parte de HOMINGBOOK a favor del CLIENTE, de los servicios de alojamiento de corta duración. Para ello HOMINGBOOK facilitará al cliente los siguientes servicios: i) Información desde el sitio web, relativa a las distintas propiedades que pueden ser objeto de alquiler de corta duración. Dicha información es la relativa a características de la propiedad, disponibilidad, precio del alquiler, modalidad de reserva, entre otros. ii) Gestión on line de la reserva, contratación on line del alquiler y pago del precio del alquiler. iii) Servicio de atención al cliente durante la estancia (únicamente en viviendas que recojan este servicio) HOMINGBOOK no garantiza la continuidad técnica del Sitio Web, ni la ausencia de fallos en la información sobre las propiedades, ni tampoco garantiza la disponibilidad y acceso del Sitio Web ni de sus servicios el cien por cien del tiempo. Asimismo tampoco garantiza la ausencia de virus o componentes dañinos en el Sitio Web o su servidor. 3. PRECIO DEL ALQUILER DE LAS PROPIEDADES. El precio de alquiler de cada propiedad está indicado en la información facilitada por HOMINGBOOK desde la página web. El precio indicado en cada propiedad se refiere el precio por noche o por semana. La forma de pago del precio del alquiler de la propiedad seleccionado por el CLIENTE es: - Un 100% del precio total del alquiler se abona en el momento de realizar la reserva. El precio total de alquiler incluye los siguientes conceptos: - Alojamiento durante los días indicados en la reserva. - Limpieza final del inmueble. * - Impuesto del Valor Añadido (IVA). * Hay propiedades que incluyen en el precio la limpieza durante la estancia. Estos casos, se indican debidamente en la información detallada de la propiedad.

3 5. SERVICIOS EXTRAS NO INCLUIDOS EN EL PRECIO DEL ALQUILER. El precio de alquiler no incluye los servicios que a continuación se indican. No obstante los CLIENTES podrán solicitar a HOMINGBOOK la contratación de estos servicios: Transfer Aeropuerto / Estación Tren directo al inmueble Servicios de taxis especiales Servicio de tintorería express Baby-sitter Reservas en restaurantes Entradas de Ocio & Espectáculos Accesos a Club Deportivos Servicios a domicilio Limpieza durante la estancia El precio de estos servicios se indicarán en el momento de solicitarse por el CLIENTE y se abonarán en el momento de su solicitud. 6. PAGO DEL PRECIO DEL ALQUILER. La forma de pago del precio del alquiler de la propiedad seleccionado, es la siguiente: i) El 100% del precio total del alquiler se abona en el momento de realizar la reserva y en la forma establecida en el apartado 7 siguiente. Igualmente, para reservas de último minuto el pago del precio será del 100% en el momento de la reserva. 7. PROCESO DE RESERVA Y FORMA DE PAGO DEL PRECIO DEL ALQUILER. Existen dos modalidades para formalizar y pagar la reserva de la propiedad, en función de la que se haya seleccionado. Las modalidades de reserva y pago son las siguientes: MODALIDAD RESERVA FLASH: permite al CLIENTE efectuar la reserva de la propiedad al instante. No todas las propiedades ofrecidas en el sitio web admiten esta modalidad de reserva. El CLIENTE podrá saber si la propiedad seleccionada permite la reserva flash durante el proceso de reserva.

4 Para formalizar la reserva flash el CLIENTE debe seleccionar la propiedad que sea de su interés y que permita dicha modalidad de reserva. Además deberá indicar las fechas en las que desea alquilar la propiedad y remitir dicha información mediante los formularios interactivos que facilita el Sitio Web, en los cuales deberán introducirse los datos de contacto que se soliciten. Tras el envío de la solicitud, el sistema le confirmará la disponibilidad y el CLIENTE podrá efectuar el pago de la reserva para el alquiler de la propiedad. En el momento de efectuar la reserva se abona el 100% del precio total del alquiler. Para realizar el pago el CLIENTE deberá seguir las indicaciones de la página en cada momento. El pago para efectuar la reserva puede realizarse mediante tarjetas VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS o mediante las otras formas de pago que en cada momento se indiquen en la página. La página web tiene instalada una pasarela de pago que permite el pago del precio electrónicamente. Los datos proporcionados a través de la pasarela de pago son encriptados para garantizar la máxima seguridad de éstos y se conservarán durante el proceso de realización de pago y hasta que se proceda a la devolución del depósito conforme a la condición 10. Los datos proporcionados a través de la pasarela de pago serán conservados por el Encargado del tratamiento de dichos datos, la empresa IT SOLUTIONS SL, con domicilio en Paseo Ruzafa nº 11, Puerta 12ª, Valencia, con la finalidad de gestionar el pago efectuado por el CLIENTE así como, en su caso, efectuar posteriores cargos adicionales a la tarjeta de conformidad a lo establecido en la condición nº 10 (apartado CARGOS ADICIONALES A LA TARJETA ). Tras clicar el botón de PAGAR no podrá cancelarse el pedido, salvo en los casos y mediante el proceso establecido en el apartado Derecho de desistimiento y derecho de cancelación de estas condiciones. Para las reservas efectuadas a través de transferencia bancaria segura, el CLIENTE deberá seguir las indicaciones de la página en cada momento. 1) SOLICITUD: Realiza el proceso de reserva de la propiedad seleccionada y selecciona como método de pago transferencia bancaria. 2) PRE-RESERVA: Inmediatamente, recibirás un correo electrónico con toda la información de la pre-reserva y los pasos a seguir para completar el proceso de reserva. 3) TRANSFERENCIA: Ordena una transferencia por el importe total (100%) de la estancia a la cuenta facilitada por el equipo de Homingbook 4) PRE-RESERVA: Cuando recibamos la confirmación de la realización de la transferencia, recibirás un de bloqueo de la propiedad en las fechas seleccionada 5) CONFIRMACIÓN DE RESERVA: Con la recepción del importe de la transferencia, te enviaremos el correo electrónico de confirmación de reserva con su localizador. Una vez efectuado el pago, el sistema enviará al CLIENTE un correo electrónico (a la dirección de correo electrónico que haya facilitado) con la confirmación del pago y de la reserva, y los detalles

5 de la reserva (propiedad alquilada, fechas de alojamiento, precio total, precio abonado, precio pendiente de abonar, costes de cancelación, importe del depósito) momento en que la reserva se tendrá por formalizada. Sin la recepción del correo electrónico indicado la reserva no se tendrá por efectuada. En caso de no recibir el correo electrónico de confirmación, será necesario que el CLIENTE contacte de inmediato al servicio de atención al CLIENTE mediante envío de correo electrónico a o bien mediante llamada telefónica al número Para la entrega de llaves de la propiedad, será necesario que el CLIENTE muestre el correo electrónico de confirmación de la reserva. MODALIDAD RESERVA BAJO PETICIÓN: A través de esta modalidad, el CLIENTE no efectúa la reserva al instante. El tipo de reserva se indica durante el proceso de solicitud. Para formalizar la reserva el CLIENTE debe seleccionar la propiedad que sea de su interés, indicar las fechas en las que desea alquilar la propiedad y remitir dicha información mediante los formularios interactivos que facilita el Sitio Web, en los cuales deberán introducirse los datos de contacto que se soliciten. Tras el envío de la solicitud, el CLIENTE recibirá en un plazo máximo de 24 horas y mediante correo electrónico, la aceptación o rechazo de su solicitud. En caso de que su solicitud haya sido aceptada, en el propio correo electrónico en el que se le comunique la aceptación, se le facilitará el correspondiente enlace para efectuar el pago de la reserva. Para efectuar el pago deberá seguir las indicaciones de la página en cada momento. En el momento de efectuar la reserva se abona el 100% del precio total del alquiler. Para realizar el pago el CLIENTE deberá seguir las indicaciones de la página en cada momento. El pago puede realizarse mediante tarjetas VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRES o mediante las otras formas de pago que en cada momento se indiquen en la página. La página web tiene instalada una pasarela de pago que permite el pago del precio electrónicamente. Los datos proporcionados a través de la pasarela de pago son encriptados para garantizar la máxima seguridad de éstos y se conservarán durante el proceso de realización de pago y hasta que se proceda a la devolución del depósito conforme a la condición 10. Los datos proporcionados a durante el proceso de reserva y pago serán conservados por el Encargado del tratamiento de dichos datos, la empresa IT SOLUTIONS SL, con domicilio en Paseo Ruzafa nº 11, Puerta 12ª, Valencia. Tras clicar el botón de PAGAR no podrá cancelarse el pedido, salvo en los casos y mediante el proceso establecido en el apartado Derecho de desistimiento y política de cancelación de estas condiciones. Para las reservas efectuadas a través de transferencia bancaria segura, el CLIENTE deberá seguir las indicaciones de la página en cada momento.

6 1) SOLICITUD: Realiza el proceso de reserva de la propiedad seleccionada y selecciona como método de pago transferencia bancaria. 2) PRE-RESERVA: Inmediatamente, recibirás un correo electrónico con toda la información de la pre-reserva y los pasos a seguir para completar el proceso de reserva. 3) TRANSFERENCIA: Ordena una transferencia por el importe total (100%) de la estancia a la cuenta facilitada por el equipo de Homingbook 4) PRE-RESERVA: Cuando recibamos la confirmación de la realización de la transferencia, recibirás un de bloqueo de la propiedad en las fechas seleccionada 5) CONFIRMACIÓN DE RESERVA: Con la recepción del importe de la transferencia, te enviaremos el correo electrónico de confirmación de reserva con su localizador. Una vez efectuado el pago, el sistema enviará al CLIENTE un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que haya facilitado, la confirmación del pago y de la reserva, (propiedad alquilada, fechas de alojamiento, precio total, precio abonado, precio pendiente de abonar, costes de cancelación, importe del depósito) momento en que la reserva se tendrá por formalizada. Será necesario que el CLIENTE tenga disponible y guarde el correo electrónico con la confirmación de la reserva hasta efectuado el check in en la propiedad. 8. ENTREGA DE LLAVES DE LA PROPIEDAD. Para la entrega de llaves de la propiedad será indispensable que el CLIENTE: i) Haya aceptado las condiciones de la reserva ii) Haya abonado la totalidad del precio acordado y/o suplementos. iii) Muestre el correo electrónico de confirmación de reserva. iv) Entregue el importe del depósito en efectivo metálico. 9. CONDICIONES PARA EL CHECK-IN (ENTRADA) Y EL CHECK-OUT (SALIDA). CARGOS Y SUPLEMENTOS. Los horarios de entrada (check-in) y salida (check out) son de obligado cumplimiento para el CLIENTE que haya contratado el alquiler de una propiedad. Los horarios son los siguientes:

7 ENTRADA / CHECK-IN SALIDA / CHECK-OUT DE 14:00 A 19:00 GRATIS HASTA LAS 10:00 GRATIS A PARTIR DE LAS 19:00 SUPLEMENTO* HASTA LAS 16:00 SUPLEMENTO* & DISPONIBILIDAD* Las entradas y salidas fuera del horario supondrán la aplicación de los siguientes suplementos/ cargos al precio del alquiler: Check-in fuera de horario: 15 por reserva. Check-out fuera de horario: 25 por reserva. Para efectuar un check-out fuera del horario será imprescindible confirmar la disponibilidad de la propiedad en el momento de entrega de las llaves. Para proceder al check-in (entrada) el CLIENTE deberá mostrar su pasaporte o DNI y firmar las presentes condiciones generales de contratación, así como liquidar los pagos pendientes que en su caso existieran en dicho momento. Los suplementos de entrada y salida serán abonados en efectivo metálico, en el momento del check-in, antes de la entrega de llaves de la propiedad. En caso de no ser abonados en dicho momento, los importes de los suplementos se descontarán del importe a retornar del depósito entregado por el CLIENTE. Check-out (salida). El CLIENTE se obliga a desalojar la propiedad en la fecha indicada en el momento de la reserva, así como dentro del horario antes detallado. En caso de que el CLIENTE no desaloje la propiedad en el día y hora acordados, deberá abonar a HOMINGBOOK una indemnización por daños y perjuicios, consistente en: 10. DEPÓSITO. CARGOS ADICIONALES A LA TARJETA. DEPÓSITO Antes de la entrega de llaves de la propiedad, el CLIENTE deberá entregar al PROPIETARIO un depósito en efectivo metálico. El importe del depósito se informará durante el proceso de la reserva y se indicará de nuevo en el correo de confirmación de la reserva y posteriores correos electrónicos relativos al pago de la reserva, que el sistema remita al CLIENTE. La finalidad del depósito es garantizar la devolución de la propiedad y sus enseres en el mismo estado en que se entregaron, así como el pago de cantidades pendientes.

8 El depósito en efectivo será devuelto tras la comprobación de que la propiedad ha sido devuelta en las mismas condiciones en la que fue entregado. HOMINGBOOK queda expresamente facultada a descontar de la cantidad entregada en concepto de depósito los importes que quedaren pendientes de abonar por parte del CLIENTE, tras su salida de la propiedad. CARGOS ADICIONALES A LA TARJETA En caso de que la cantidad entregada en concepto de DEPÓSITO no resulte suficiente para cubrir los daños o desperfectos en la propiedad, HOMINGBOOK queda expresamente facultada a efectuar cargos adicionales a la tarjeta utilizada por el CLIENTE (en el pago de la reserva de la propiedad) hasta cubrir el importe del daño o desperfecto existente. Para ello HOMINGBOOK remitirá al cliente la correspondiente nota/factura de gastos asumidos. 11. PERÍODOS DE ESTANCIA POR SEMANAS O DÍAS. Cada propiedad dispone de calendarios propios en los cuales, dependiendo de la temporada seleccionada y las exigencias de cada propietario, la reserva podrá ser por semanas completas o por días sueltos. La plataforma está diseñada para informar y ofrecer automáticamente a los CLIENTES las opciones que correspondan. El CLIENTE podrá conocer dicha información en el momento de solicitar la disponibilidad en el calendario interactivo o bien, cuando ésta no pueda ofrecerse de forma automática, mediante el envío de una petición de información, quedando a la espera de contestación por parte de HOMINGBOOK en un plazo máximo a 24H desde la misma. 12. CONDICIONES DURANTE LA ESTANCIA (NORMAS DE COMPORTAMIENTO). El CLIENTE, sus acompañantes y visitantes, que accedan a la propiedad bajo su autorización, quedan obligados a: Respetar las horas de descanso de la comunidad de propietarios a la que pertenece la propiedad que son de 22H a 8H. No permitir ningún tipo de fiesta o reunión de personas que exceda el límite de ocupantes indicado en la reserva. Cualquier tipo de fiesta queda expresamente prohibida. En caso de quejas de vecinos relativas a música elevada, o la realización de fiestas en la propiedad o en caso de que haya sido necesario llamar a la Policía, HOMINGBOOK se reserva el

9 derecho de desalojar dicho inmueble de manera inmediata. En dicho caso, el CLIENTE no tendrá derecho a la devolución de ninguna cantidad abonada en concepto de renta, ni de fianza o depósito. Tirar la basura en los contenedores ubicados fuera del edificio después de las 20H o en cuarto de basuras del edificio, en caso que éste tuviese. No entrar ni llevar mascotas de ningún tipo en aquel las propiedades es catalogados de no mascotas. HOMINGBOOK no se hace responsable de la inoperatividad de la línea de internet de alta velocidad (en propiedades que dispongan de este servicio). HOMINGBOOK no se hace responsable de la pérdida, robo o deterioro de los objetos personales de los CLIENTES, acompañantes o visitantes de éstos. HOMINGBOOK no se hace responsable de reemplazar el menaje o textil de cocina, bombillas que faltara en el momento de entrada en la propiedad, una vez transcurridos 7 días desde la fecha de entrada. El CLIENTE consiente que HOMINGBOOK realice con cargo a la fianza 100 por cada juego de llaves no devueltas y 50 por cada mando de garaje no devuelto. El CLIENTE será responsable de cualquier daño o desperfecto causado en la propiedad y sus accesorios, así como en las zonas comunes de la finca, que sean causados tanto por el CLIENTE, como por sus acompañantes o visitantes. El CLIENTE deberá mantener la propiedad en perfecto estado de salubridad y conservación durante toda la estancia. El CLIENTE se obliga a entregar la propiedad y sus accesorios a la terminación de su estancia en un estado de limpieza razonable y sin basura o desperdicios en el interior. En caso contrario, y con cargo a la fianza, HOMINGBOOK cargará un coste de 100 e concepto de servicios de limpieza extraordinaria. 13. MASCOTAS. La herramienta de búsqueda de propiedades dispone de un filtro de búsqueda de las propiedades que aceptan mascotas durante las estancias. Toda la información relativa a la propiedad, características, servicios incluidos y política sobre mascotas se puede ver en cada ficha técnica de cada propiedad.

10 14. PENALIZACIONES. En caso de que el CLIENTE no abandonara voluntariamente la propiedad o no hiciera entrega de las llaves de la misma en la fecha indicada en su Confirmación de Reserva, deberá indemnizar a HOMINGBOOK cada día que, sin autorización, prorrogue su estancia o retenga las llaves en el quíntuplo del precio-noche de la reserva. Se aplicará una penalización de 100 Euros a aquel CLIENTE que no entregue la propiedad y sus accesorios íntegros y en un estado de limpieza razonable y sin basura o desperdicios en el interior. Dicha penalización podrá ser descontada el importe entregado como depósito. 15. DERECHO DE DESISTIMIENTO. POLÍTICA DE CANCELACIÓN. COSTES DE CANCELACIÓN. El derecho de desistimiento es la facultad del CLIENTE de dejar sin efecto la reserva efectuada. No existe derecho de desistimiento de conformidad con el artículo 103 apartado l) de la Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y CLIENTEs y otras leyes complementarias. No obstante lo anterior, HOMINGBOOK a diseñado la siguiente política de cancelación en aras a proteger los intereses del PROPIETARIO y de los CLIENTES: i) Las cancelaciones de reservas serán gestionadas por HOMINGBOOK. Para cancelar u n a r e s e r v a e l C L I E N T E d e b e r á r e m i t i r u n c o r r e o e l e c t r ó n i c o a indicando como asunto Cancelación de Reserva y adjuntar en el mensaje, el correo electrónico de confirmación de reserva o el número de confirmación de reserva. ii) La cancelación de la reserva se tendrá por efectuada y tendrá efectos tras el envío por parte de HOMINGBOOK de un correo electrónico confirmando la cancelación. iii) Los costes de cancelación de la reserva son los siguientes:

11 PERÍODO CANCELACIÓN COSTE CANCELACIÓN HASTA LOS 21 DÍAS PREVIOS A LA ENTRADA ENTRE LOS DÍAS 21 Y 15 PREVIOS A LA ENTRADA Gratuita 50% del importe total del precio del alquiler. ENTRE 14 Y 5 DÍAS PREVIOS A LA ENTRADA 80% del importe total del precio del alquiler. ENTRE LOS 5 DÍAS PREVIOS A LA ENTRADA INCLUIDO EL DÍA DE ENTRADA. 100% del importe total del precio de alquiler. En caso de que la cancelación se produzca por parte del PROPIETARIO de la propiedad, se reembolsará al CLIENTE el precio que haya abonado íntegramente, sin ningún coste de gestión y/ o cancelación. En estos supuestos HOMINGBOOK se compromete a ayudar al CLIENTE a localizar y reservar otro propiedad. 16. CANCELACIONES ESPECIALES. Cancelaciones por defunción: En caso de fallecimiento en la familia del CLIENTE (madre, padre, esposo/a, hermano/a, hijo/a) entre 7 días y 24H previas a la llegada no se aplicará coste de cancelación alguno al CLIENTE. Si el fallecimiento de un familiar ocurriera con menos de 24H, se reembolsará al CLIENTE el 50% del importe total importe del precio abonado. Para poder gestionar dicha cancelación, será necesario el envío del certificado oficial de defunción. Cancelaciones por desastres naturales, políticos y otros: Se reembolsará al CLIENTE con el 100% del importe que haya abonado, cuando el motivo de cancelación sea por desastres naturales (avalanchas, ciclones, huracanes, deslizamientos de tierra, terremotos, tormentas de nieve ), actos terroristas, actos bélicos, accidentes nucleares, problemas políticos y derivados de golpes de estado o cierres de fronteras. 16. PROTECCIÓN DE DATOS A los efectos de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LOPD), HOMINGBOOK SL con domicilio en Plaza de la

12 Malagueta nº 1, 10 E, Málaga, con CIF B informa al CLIENTE que los datos de carácter personal que haya facilitado durante el proceso de contratación pasarán a formar parte de un fichero titularidad de HOMINGBOOK SL (en adelante HOMINGBOOK), con domicilio en Plaza de la Malagueta nº 1, 10 E, Málaga, con CIF B quien, como responsable del mismo, los tratará con la única finalidad de: i) prestar los servicios contratados de gestión de reservas on line de propiedades para su alquiler de corta duración ii) gestionar los pagos de las reservas iii) gestionar cargos adicionales en la tarjeta; en caso de que el cliente haya ocasionado daños y/o desperfectos a las propiedades, HOMINGBOOK tratará los datos proporcionados con la finalidad de efectuar cargos adicionales en la tarjeta utilizada por el CLIENTE durante el proceso de reserva y/o pago de la propiedad alquilada. iv) recordar los datos facilitados para posteriores accesos a la página web y compras desde la página web de HOMINGBOOK v) atender las consultas planteadas por los CLIENTES vi) gestionar adecuadamente el funcionamiento de los servicios del Sitio Web así como prestar los distintos servicios y funcionalidades ofrecidos en el sitio web vii) mantener la relación que, en su caso, se genere, con los CLIENTES, y viii) remitir comunicaciones comerciales sobre los servicios ofrecidos por HOMINGBOOK que sean de interés de los CLIENTES de conformidad a previas compras realizadas. Se informa a los CLIENTES que los destinatarios de los datos personales que faciliten serán el personal de HOMINGBOOK y los Encargados de tratamiento que sean necesarios para la prestación del servicio de gestión de reservas on line de propiedades para su alquiler de corta duración. Los Encargados del tratamiento, tratarán los datos a los que tengan acceso conforme a las finalidades antes indicadas. Los datos proporcionados durante el proceso de pago serán conservados por el Encargado del tratamiento de dichos datos, la empresa IT SOLUTIONS SL, con domicilio en Paseo Ruzafa nº 11, Puerta 12ª, Valencia. En todo caso, los datos serán facilitados a los PROPIETARIOS y empresas que presten los servicios adicionales que los CLIENTES hayan contratado, tales como Transfer Aeropuerto / Estación Tren, servicios de taxis especiales, servicio de tintorería, baby-sitter, reservas en restaurantes, entradas de Ocio & Espectáculos, accesos a Club Deportivos, servicios a domicilio, limpieza durante la estancia.

13 HOOMINGBOOK no cederá o comunicará la información personal facilitada, ni la ofrecerá a otras empresas, organizaciones o particulares no relacionados con los servicios del Sitio Web o los servicios contratados por el CLIENTE, sin su consentimiento informado. La aceptación de las presentes condiciones, el envío de los datos, mediante mensajes de correo electrónico y/o formularios electrónicos, supone el consentimiento expreso del CLIENTE al tratamiento de los datos con las finalidades anteriormente indicadas así como al envío de comunicaciones vía electrónica. La aceptación del CLIENTE para el tratamiento de sus datos por parte de HOMINGBOOK así como para recibir comunicaciones vía electrónica en la forma establecida en este apartado, tendrá siempre el carácter de revocable sin efectos retroactivos, conforme a lo dispuesto en la legislación vigente. El CLIENTE garantiza que los datos personales facilitados a HOMINGBOOK son veraces y se hace responsable de comunicar a éste cualquier modificación de los mismos. El CLIENTE podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales dirigiéndose por escrito a HOMINGBOOK SL con domicilio en Plaza de la Malagueta nº 1, 10 E, Málaga, con CIF B o bien a la siguiente dirección de correo electrónico A la solicitud de ejercicio de cualquiera de los derechos deberá acompañarse copia del DNI del CLIENTE e indicar el derecho que quiere ejercerse. HOMINGBOOK se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a futuras novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. 14. CONOCIMIENTO PREVIO DE LAS PRESENTES CONDICIONES. Las presentes condiciones de compraventa han sido facilitadas al CLIENTE de forma previa a la formalización del contrato de compraventa, cumpliendo con el deber legal de información previa. Las presentes condiciones de compraventa pueden ser descargadas, almacenadas e imprimirse por el CLIENTE en cualquier momento. 15. JURISDICCION El CLIENTE se somete, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Málaga.

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright CONDICIONES GENERALES DE www.formacioncfi.es Documento Protegido por Copyright 0. OBJETO Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Estas condiciones sustituyen a todos los efectos a cualquier otras anteriores a fecha 01-01 2015

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Estas condiciones sustituyen a todos los efectos a cualquier otras anteriores a fecha 01-01 2015 CONDICIONES GENERALES DE VENTA Estas condiciones sustituyen a todos los efectos a cualquier otras anteriores a fecha 01-01 2015 A continuación se expone el documento contractual Condiciones Generales de

Más detalles

Aviso legal: Información general para dar cumplimiento a la Ley de Internet 34/2002:

Aviso legal: Información general para dar cumplimiento a la Ley de Internet 34/2002: Aviso legal: Información general para dar cumplimiento a la Ley de Internet 34/2002: Titular: CARNAVAL CENTER S.L. C.I.F.: B07631005 Dirección: C/ Arzobispo Aspargo,42 07007- Palma de Mallorca (Baleares)

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN. INFORMACIÓN PREVIA A. Estas condiciones generales de contratación regularán expresamente las relaciones

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN. INFORMACIÓN PREVIA A. Estas condiciones generales de contratación regularán expresamente las relaciones CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN. INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN. Estas condiciones generales de contratación regularán expresamente las relaciones surgidas entre EPTISA- TI, con domicilio en

Más detalles

CONDICIONES CONTRATACIÓN GET ACTIVE

CONDICIONES CONTRATACIÓN GET ACTIVE CONDICIONES CONTRATACIÓN GET ACTIVE Objeto y generalidades Las presentes condiciones generales de contratación regulan el uso de la tienda online del sitio web www.getactive.es (en adelante, el Sitio Web).

Más detalles

Condiciones Generales del Club Campingred y Programa Gana noches gratis

Condiciones Generales del Club Campingred y Programa Gana noches gratis Condiciones Generales del Club Campingred y Programa Gana noches gratis 1. Gana noches gratis (de ahora en adelante el Programa ) y Club campingred (de ahora en adelante el Club ), son ambos sistemas de

Más detalles

CONTRATO DE VIAJE COMBINADO

CONTRATO DE VIAJE COMBINADO CONTRATO DE VIAJE COMBINADO Denominación Social: Yalla Yalla SL Domicilio Social: Carrer Temple nº5, 07001, Palma de Mallorca CIF: B57814402 Teléfono: 971 425 607 e- Mail: clientes@yallayalla.es Nombre

Más detalles

DATOS FISCALES Y POLÍTICA DE VENTAS Y DEVOLUCIONES

DATOS FISCALES Y POLÍTICA DE VENTAS Y DEVOLUCIONES DATOS FISCALES Y POLÍTICA DE VENTAS Y DEVOLUCIONES 1.- Información previa Las presentes condiciones generales de contratación (en adelante, las "condiciones generales de compra"), junto con las condiciones

Más detalles

CONDICIONES DE MATRICULACIÓN

CONDICIONES DE MATRICULACIÓN CONDICIONES DE MATRICULACIÓN ÍNDICE 1. Identificación... 2 2. Contenidos e información suministrada en el sitio web... 2 3. Inscripción e información... 2 4. Formalización de matrícula 4.1. Precios y Forma

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN Las presentes condiciones generales (en adelante, Condiciones Generales ) de contratación, junto, con las condiciones particulares que en su caso puedan establecerse

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante Condiciones Generales) regularán la relación comercial que surja entre SEGURIDAD 100 SL y el usuario

Más detalles

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES CONDICIONES GENERALES ORGANIZACION El programa objeto de contratación ha sido organizado por VIAJES ARAGON ESQUI, S.L.U. [VAE], con CIF n.º B-50776269 y domicilio social en Plaza Aragón n.º 1, Zaragoza,

Más detalles

1. OBJETO 2. CONDICIONES DE LA INSCRIPCIÓN

1. OBJETO 2. CONDICIONES DE LA INSCRIPCIÓN 1. OBJETO Las presentes Condiciones Generales de la Contratación se aplican a todos los contratos realizados entre la mercantil CLUB DEPORTIVO ÉLITE PADDEL 2014, S.L.U., con domicilio social en la calle

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA CONDICIONES GENERALES DE VENTA Versión 20140518 Novedades Se incorporan dos nuevos sistemas de pago: Redsys y Correos OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN Las presentes Condiciones Generales tienen como objeto

Más detalles

Condiciones generales de venta y uso. Condiciones de uso:

Condiciones generales de venta y uso. Condiciones de uso: Condiciones generales de venta y uso Condiciones de uso: Quien utiliza este sitio web lo hace por su propia cuenta y riesgo. Indiaka Sport, S.L. no se responsabiliza de los errores u omisiones de los que

Más detalles

1. ACEPTACION DE CONDICIONES GENERALES

1. ACEPTACION DE CONDICIONES GENERALES 1. ACEPTACION DE CONDICIONES GENERALES 1.1. Las presentes condiciones generales de venta (las Condiciones Generales ) regulan la venta por FINE TRADE Gmbh, con domicilio en Am Garnmarkt 4, 6840 Götzis

Más detalles

Condiciones Generales Tronas.es. Datos identificativos

Condiciones Generales Tronas.es. Datos identificativos Condiciones Generales Tronas.es Datos identificativos El sitio web www.tronas.es es propiedad de la empresa Vendisimo S.L, con domicilio social en Ripollet (Barcelona, 08291), en la calle Nord, 42 con

Más detalles

Contrato de servicios ebusining Básico: Domiciliación en La Finca

Contrato de servicios ebusining Básico: Domiciliación en La Finca Contrato de servicios ebusining Básico: Domiciliación en La Finca 1. PARTES. a. Busining Desarrollos Empresariales, S.L. (a partir de ahora Busining), con CIF B85618361, domiciliada en Pº del Club Deportivo,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN En cumplimiento de la obligación de información general del Art. 10 de la Ley española 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio

Más detalles

Condiciones generales de contratación de Servicios Personalizados

Condiciones generales de contratación de Servicios Personalizados Condiciones generales de contratación de Servicios Personalizados 1. Consideraciones Preliminares Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente la relación surgida entre el ICEX ESPAÑA EXPORTACIÓN

Más detalles

1) El cliente realiza compra superior a 50 en un Centro Hipercor adherido a la promoción en el periodo promocional.

1) El cliente realiza compra superior a 50 en un Centro Hipercor adherido a la promoción en el periodo promocional. PROMOCIÓN ESCAPADAS CON ENCANTO NOVIEMBRE 2015 BASES DE LA PROMOCIÓN HIPERCOR, con CIF A-28642866 y con domicilio social en C/ Hermosilla nº 112, CP: 28009 de Madrid, en adelante HIPERCOR, ha decidido

Más detalles

I. CONDICIONES GENERALES DE SUSCRIPCIÓN AL DIARIO AS

I. CONDICIONES GENERALES DE SUSCRIPCIÓN AL DIARIO AS I. CONDICIONES GENERALES DE SUSCRIPCIÓN AL DIARIO AS 1. OBJETO: Las presentes Condiciones Generales de Suscripción junto con las Condiciones Particulares recogidas en el apartado anterior (en adelante,

Más detalles

Promoción especial para los antiguos residentes:

Promoción especial para los antiguos residentes: Complexo Residencial O Castro Vigo Curso 2015-16 El plazo de preinscripción en el Complexo Residencial O Castro empieza el día después de la publicación de la Convocatoria de Plazas y Bolsa de Alojamiento

Más detalles

Condiciones Generales Tronas.es

Condiciones Generales Tronas.es Condiciones Generales Tronas.es Datos identificativos El sitio web www.tronas.es es propiedad de la empresa Vendisimo S.L, con domicilio social en Ripollet (08291- Barcelona), en la calle Nord, 42 con

Más detalles

Contrato de Servicios

Contrato de Servicios Contrato de Servicios ISLA DE MANACOA garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados en la forma y con las limitaciones y derechos que concede la Ley Orgánica 15/1999,

Más detalles

Respecto de los contenidos (informaciones, textos, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, diseños, etc.

Respecto de los contenidos (informaciones, textos, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, diseños, etc. AVISO LEGAL Información general Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO

CONDICIONES GENERALES DE USO CONDICIONES GENERALES DE USO La venta de productos disponible en el sitio web www.marlonkart.com, pertenece a MARLON KART S.L en adelante "MARLONKART", con domicilio en la carretera Nacional 340 Km 993

Más detalles

Condiciones Generales Tronas.es

Condiciones Generales Tronas.es Condiciones Generales Tronas.es Datos identificativos El sitio web www.tronas.es es propiedad de la empresa Vendisimo S.L, con domicilio social en Ripollet (08291- Barcelona), en la calle Nord, 42 con

Más detalles

Contrato de servicios ebusining Advance: Domiciliación Torre Europa + Telesecretariado + Salas de reuniones

Contrato de servicios ebusining Advance: Domiciliación Torre Europa + Telesecretariado + Salas de reuniones Contrato de servicios ebusining Advance: Domiciliación Torre Europa + Telesecretariado + Salas de reuniones 1. PARTES. a. Busining Desarrollos Empresariales, S.L. (a partir de ahora Busining), con CIF

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO GURÚ TOTAL 1.- CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN.

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO GURÚ TOTAL 1.- CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN. CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO GURÚ TOTAL 1.- CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN. Estas condiciones generales (en adelante Condiciones Generales ) regulan la prestación del servicio Gurú Total (en

Más detalles

IMPORTE DE LOS PRÉSTAMOS

IMPORTE DE LOS PRÉSTAMOS IMPORTE DE LOS PRÉSTAMOS Términos y Condiciones Página 1 Términos y Condiciones Página 2 Términos y Condiciones Página 3 CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE PRÉSTAMO 1. Términos definiciones 1.1 Préstamo

Más detalles

www.caminodesantiagoreservas.com

www.caminodesantiagoreservas.com C A M I N O D E L N O R T E R I B A D E O S A N T I A G O Nuestros mejores albergues y hostales recomendados ALOJAMIENTO + DESAYUNO EN HOSTAL O ALBERGUE Alojamientos más recomendados por peregrinos que

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO GURÚ EN TU CASA

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO GURÚ EN TU CASA CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO GURÚ EN TU CASA 1.- CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN. Estas condiciones generales (en adelante Condiciones Generales ) regulan la prestación del servicio Gurú En

Más detalles

CONDICIONES GENERALES Y DE VENTA 1. OBJETO:

CONDICIONES GENERALES Y DE VENTA 1. OBJETO: CONDICIONES GENERALES Y DE VENTA 1. OBJETO 2. OFERTAS 3. PRECIO 4. FORMAS DE PAGO 5. PLAZOS DE ENTREGA 6. RECEPCIÓN DEL PEDIDO 7. DESESTIMACIÓN DE LA COMPRA 8. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 9. GARANTÍAS 10. COMUNICACIONES

Más detalles

1 de 8 CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

1 de 8 CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN El presente documento incluye las condiciones generales de contratación de los servicios de venta online y coordinación de servicios auxiliares durante la estancia

Más detalles

Esta página web ha sido creada por la Fundación Residencia de Estudiantes (en adelante La Residencia ).

Esta página web ha sido creada por la Fundación Residencia de Estudiantes (en adelante La Residencia ). aviso legal / protección de datos AVISO LEGAL 1. Condiciones de uso 2. Condiciones de contratación 3. Políticas de devolución y anulación 4. Compra segura CONDICIONES DE USO 1.- DATOS DE IDENTIFICACIÓN

Más detalles

www.caminodesantiagoreservas.com

www.caminodesantiagoreservas.com V I A D E L A P L A T A B A Ñ O S S A L A M A N C A Nuestros mejores hoteles, hostales y pensiones ALOJAMIENTO + DESAYUNO (EN HABITACIÓN CON BAÑO PROPIO) Reserve en en 1 SOLO PASO. Incluye: 5 Noches (Baños

Más detalles

Términos y Condiciones de uso

Términos y Condiciones de uso APARTAMENTOS TURISTICOS PUERTA MURALLA. TERUEL. Página 1 de 7 Términos y Condiciones de uso CONSTRUCCIONES TURGITOR S.L. EMPRESA PROPIETARIA. Las condiciones que vamos a exponer a continuación se aplican

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO BÁSICO DE EQUIPOS VINCULADOS AL SERVICIO ADSL

CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO BÁSICO DE EQUIPOS VINCULADOS AL SERVICIO ADSL CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO BÁSICO DE EQUIPOS VINCULADOS AL SERVICIO ADSL 1. OBJETO En virtud de las presentes Condiciones Generales, TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U.

Más detalles

AGENCIA RACE, AGENCIA AGENCIA RACE AGENCIA DURACION /1 2 B V

AGENCIA RACE, AGENCIA AGENCIA RACE AGENCIA DURACION /1 2 B V ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA AGENCIAS DE VIAJES LEGALMENTE CONSTITUIDAS EN ESPAÑA Por medio del presente acuerdo la AGENCIA DE VIAJES (En adelante la AGENCIA): Denominación: Nombre Comercial: CIF/NIF:

Más detalles

MONIC ACCESSORIES www.monic.es

MONIC ACCESSORIES www.monic.es MONIC ACCESSORIES www.monic.es CONDICIONES DE COMPRA Las condiciones de compra (en adelante las Condiciones) expuestas a continuación regulan la venta de los productos del sitio web "www.monic.es" o tienda

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE ALQUILER DE TERMINALES TELEFÓNICOS

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE ALQUILER DE TERMINALES TELEFÓNICOS CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE ALQUILER DE TERMINALES TELEFÓNICOS 1.- Objeto Constituye el objeto de las presentes Condiciones Generales, el alquiler, por Telefónica de España, S.A.U. (en adelante

Más detalles

Condiciones de compra

Condiciones de compra Condiciones de compra A continuación podrá leer las Condiciones generales de compra de Masaltos.com. La compra en nuestra tienda online, supone la aceptación total de las mismas. Si tiene cualquier duda

Más detalles

CONDICIONES DE VENTA

CONDICIONES DE VENTA CONDICIONES DE VENTA Qué es el catálogo de productos y tienda on-line de Agrupación Empresas Vending? En Agrupación Empresas Vending hemos creado este catálogo interactivo de nuestros productos como ampliación

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN (www.e-rase.me)

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN (www.e-rase.me) 2 5. 1 0. 2 0 1 3 1 CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN (www.e-rase.me) 1. Responsable legal En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio

Más detalles

CONDICIONES GENERALES VENTA DE PAQUETES DE ESQUÍ Y SNOWBOARD TEMPORADA 2012-2013 INTURJOVEN, S.A.

CONDICIONES GENERALES VENTA DE PAQUETES DE ESQUÍ Y SNOWBOARD TEMPORADA 2012-2013 INTURJOVEN, S.A. CONDICIONES GENERALES VENTA DE PAQUETES DE ESQUÍ Y SNOWBOARD TEMPORADA 2012-2013 INTURJOVEN, S.A. Las presentes Condiciones Generales obligan a las partes y forman parte del contrato. La materia no regulada

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN OBJETO Y PARTES Las presentes Condiciones Generales de la Contratación tienen como objeto regular la relación contractual de compraventa electrónica a distancia surgida

Más detalles

Comienzo de actividad como Cliente:

Comienzo de actividad como Cliente: CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA DE SERVICIOS HOSTIGAL Las condiciones generales de contratación tiene el objetivo de establecer los términos que regirán la prestación de los servicios

Más detalles

Bienvenidos al auténtico OUTLET CASCOS MOTO!!

Bienvenidos al auténtico OUTLET CASCOS MOTO!! Bienvenidos al auténtico OUTLET CASCOS MOTO!! Las presentes Condiciones Generales regulan la relación contractual entre todo usuario (en adelante Cliente ) y el uso del sitio web del vendedor (en adelante

Más detalles

INFORME LSSICE. Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico

INFORME LSSICE. Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico INFORME LSSICE Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico 1. OBJETO DEL INFORME LSSICE El objetivo de este informe es plasmar las recomendaciones del equipo de PYMEsistemas

Más detalles

CONTRATO DE HOSPEDAJE RESIDENCIA VÉRTICE

CONTRATO DE HOSPEDAJE RESIDENCIA VÉRTICE CONTRATO DE HOSPEDAJE RESIDENCIA VÉRTICE Curso 2012-2013 CAPÍTULOS CONTENIDO PÁG 1. CLÁUSULAS PARTICULARES 1 2. REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR Y DE FUNCIONAMIENTO. 2 3. PAGO DEL PRECIO Y DEPÓSITO DE GARANTÍA.

Más detalles

Alta servicio Car sharing Parque Científico Tecnológico de Gijón

Alta servicio Car sharing Parque Científico Tecnológico de Gijón Página 1/2 Alta servicio Car sharing Parque Científico Tecnológico de Gijón Enviar este documento firmado y sellado a la dirección de email atencion@goinggreen.es Datos empresa Razón social CIF Dirección

Más detalles

BASES PROMOCIÓN ENDESA SORTEO GANA EL EQUIVALENTE A UN AÑO DE LUZ GRATIS* CON LA TARIFA Energypack

BASES PROMOCIÓN ENDESA SORTEO GANA EL EQUIVALENTE A UN AÑO DE LUZ GRATIS* CON LA TARIFA Energypack BASES PROMOCIÓN ENDESA SORTEO GANA EL EQUIVALENTE A UN AÑO DE LUZ GRATIS* CON LA TARIFA Energypack Endesa Energía S.A.Unipersonal, en lo sucesivo ENDESA, con domicilio social en Calle Ribera del Loira

Más detalles

El usuario ha de ser persona física y mayor de edad (mayor de 18 años), con capacidad legal para adquirir los servicios ofrecidos por la página web.

El usuario ha de ser persona física y mayor de edad (mayor de 18 años), con capacidad legal para adquirir los servicios ofrecidos por la página web. AVISO LEGAL Los términos y condiciones que se indican a continuación regulan el acceso y el uso del la página web canaryislandgoing.com propiedad de EREZA VIAJES, S.L. IDENTIFICACION EREZA VIAJES con domicilio

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN 1. Información Previa a la contratación. 1.1. Estas condiciones generales de contratación junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora "WIDITEK") Y EL SOLICITANTE

CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora WIDITEK) Y EL SOLICITANTE CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora "WIDITEK") Y EL SOLICITANTE 1. El pago del pedido se realizará de acuerdo con las condiciones generales de

Más detalles

www.caminodesantiagoreservas.com

www.caminodesantiagoreservas.com C A M I N O DEL N O R T E S A N S E B A S T I Á N - B I L B A O Nuestros mejores hoteles y casas rurales con encanto ALOJAMIENTO + DESAYUNO (EN HABITACIÓN CON BAÑO PROPIO) Reserve en en 1 SOLO PASO. Incluye:

Más detalles

Condiciones Generales

Condiciones Generales Condiciones Generales 1.- Objeto y generalidades Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, las Condiciones Generales ), junto con las condiciones particulares que puedan establecerse,

Más detalles

1.2 Los Clientes deberán ser mayores de dieciocho (18) años, lo cual deberá ser acreditado al Circuito.

1.2 Los Clientes deberán ser mayores de dieciocho (18) años, lo cual deberá ser acreditado al Circuito. CONDICIONES GENERALES DE VENTA El presente documento establece las condiciones por las cuales se rige el contrato de compraventa de productos cuya promoción se realiza en este sitio web tickets.motorlandaragon.com

Más detalles

0.4 Los Puntos de Venta disponen de Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor en el establecimiento.

0.4 Los Puntos de Venta disponen de Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor en el establecimiento. WWW.MEDIAMARKT.ES - CONDICIONES DE CONTRATACIÓN 0. INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN. 0.1. Estas condiciones generales (las Condiciones Generales ), junto, en su caso, con las condiciones particulares

Más detalles

EN RÉGIMEN DE ALOJAMIENTO PERMANENTE CURSO 2015-16

EN RÉGIMEN DE ALOJAMIENTO PERMANENTE CURSO 2015-16 BASES DE ADMISIÓN Y OTORGAMIENTO DE PLAZA EN RÉGIMEN DE ALOJAMIENTO PERMANENTE CURSO 2015-16 16 Te rogamos que leas con mucha atención la información que te presentamos a continuación sobre las condiciones

Más detalles

CONDICIONES DE VENTA A DISTANCIA DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS DE DIGI MOBIL

CONDICIONES DE VENTA A DISTANCIA DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS DE DIGI MOBIL CONDICIONES DE VENTA A DISTANCIA DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS DE DIGI MOBIL Estas Condiciones de Venta a Distancia de los Servicios y Productos de DIGI mobil (en adelante, las Condiciones de Venta a Distancia

Más detalles

2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO 2.1.- Aspectos incluidos en el Servicio de Mantenimiento Premium Básico

2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO 2.1.- Aspectos incluidos en el Servicio de Mantenimiento Premium Básico CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREMIUM BÁSICO DE EQUIPOS VINCULADOS A LA EXPERIENCIA PILOTO PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE CONECTIVIDAD BASADOS EN ACCESOS FTTH

Más detalles

CONDICIONES DEL ALOJAMIENTO

CONDICIONES DEL ALOJAMIENTO CONDICIONES DEL ALOJAMIENTO 1. Reserva de habitación 1.1. En el momento en que el estudiante comunique su voluntad de alojarse en una habitación de los apartamentos de NEXUS, se procederá a comprobar disponibilidad

Más detalles

b) Es imprescindible que todos los Arrendatarios tengan como mínimo 27 años de edad y 3 años de antigüedad en el carnet tipo A.

b) Es imprescindible que todos los Arrendatarios tengan como mínimo 27 años de edad y 3 años de antigüedad en el carnet tipo A. CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER Las presentes condiciones de alquiler forman parte del contrato de alquiler de motocicletas celebrado entre MOTOLANDER (en adelante denominado "Arrendador") y el cliente

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN El presente acuerdo regula las condiciones generales de compra de los diversos artículos ofertados en la presente página web por la marca comercial D ËTNIC BIJOU propiedad

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO AVANZADO DE EQUIPOS VINCULADOS AL SERVICIO ADSL

CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO AVANZADO DE EQUIPOS VINCULADOS AL SERVICIO ADSL CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO AVANZADO DE EQUIPOS VINCULADOS AL SERVICIO ADSL 1. OBJETO En virtud de las presentes Condiciones Generales, TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U.

Más detalles

www.caminodesantiagoreservas.com

www.caminodesantiagoreservas.com C A M I N O D E L N O R T E D E S D E A V I L E S Nuestros mejores pazos, casa rurales y hoteles con encanto ALOJAMIENTO + DESAYUNO (EN HABITACIÓN CON BAÑO PROPIO) Reserve en en 1 SOLO PASO. Incluye: 6

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION DE SERVICIOS EXECUTIVE MADRID

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION DE SERVICIOS EXECUTIVE MADRID PREÁMBULO CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION DE SERVICIOS EXECUTIVE MADRID Executive Events, S.L. ejerce su actividad con el nombre comercial EXECUTIVE MADRID (el intermediario) tiene como misión principal

Más detalles

CONDICIONES DE RESERVA APARTAMENTOS MASELLA 1600

CONDICIONES DE RESERVA APARTAMENTOS MASELLA 1600 CONDICIONES DE RESERVA APARTAMENTOS MASELLA 1600 MÍNIMO NOCHES DE RESERVA 2, excepto: TEMPORADA ALTA: Del 26.12 al 05.01.2015: 3 NOCHES VERANO: Del 02 al 22.08.2015: 5 NOCHES TIPO DE APARTAMENTOS TIPO

Más detalles

ANEXO I: CONDICIONES LEGALES PARA EL USO DE LA APLICACIÓN EMPLEO DE SOCIALPACK

ANEXO I: CONDICIONES LEGALES PARA EL USO DE LA APLICACIÓN EMPLEO DE SOCIALPACK ANEXO I: CONDICIONES LEGALES PARA EL USO DE LA APLICACIÓN EMPLEO DE SOCIALPACK Información Legal de la empresa SocialPack S.L. con domicilio social en Edificio PCTEX, Campus Universitario, Avenida de Elvas

Más detalles

Condiciones generales de venta y contratación

Condiciones generales de venta y contratación Condiciones generales de venta y contratación 1. Condiciones generales de contratación 1.1 Las presentes condiciones generales de venta y contratación, junto con las condiciones particulares que puedan

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE COCINAS A DOMICILIO

CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE COCINAS A DOMICILIO CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE COCINAS A DOMICILIO Estas Condiciones Generales son aplicables a la venta de cocinas en el domicilio de los clientes. IKEA informa de que este servicio está dirigido a

Más detalles

www.caminodesantiagoreservas.com

www.caminodesantiagoreservas.com C A M I N O F R A N C É S D E S D E R O N C E S V A L L E S 1 Nuestros mejores Hostales y Albergues. ALOJAMIENTO + DESAYUNO EN HOSTAL O ALBERGUE Alojamientos más recomendados por peregrinos que los han

Más detalles

CONTRATACIÓN DE SUSCRIPCIÓN AL DIARIO EL PAÍS PROMOCIÓN SMARTPHONE LG MODELO L70.

CONTRATACIÓN DE SUSCRIPCIÓN AL DIARIO EL PAÍS PROMOCIÓN SMARTPHONE LG MODELO L70. CONTRATACIÓN DE SUSCRIPCIÓN AL DIARIO EL PAÍS PROMOCIÓN SMARTPHONE LG MODELO L70. Mediante la firma del presente documento, D./Dña. [NOMBRE, APELLIDO 1, APELLIDO 2], mayor de edad y con DNI número [Nº

Más detalles

MI PROPIA TELEFONÍA MÓVIL CONDICIONES PARTICULARES DE VENTA A DISTANCIA 1.- OBJETO DEL SERVICIO 2.- PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

MI PROPIA TELEFONÍA MÓVIL CONDICIONES PARTICULARES DE VENTA A DISTANCIA 1.- OBJETO DEL SERVICIO 2.- PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN CONDICIONES PARTICULARES DE VENTA A DISTANCIA Las presentes condiciones regularán la operativa y el funcionamiento del servicio de venta a distancia de ORANGE ESPAÑA VIRTUAL S.L.U. ( simyo *) y se conciben

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS INFORMÁTICOS PARA COPIAS DE SEGURIDAD REMOTAS

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS INFORMÁTICOS PARA COPIAS DE SEGURIDAD REMOTAS CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS INFORMÁTICOS PARA COPIAS DE SEGURIDAD REMOTAS ENTRE De una parte, GUARDIAN SOFTWARE S.L. domiciliada en Barcelona en Vía Augusta 59 (Edif. Mercuri) desp. 405, con N.I.F.

Más detalles

Condiciones Generales del Sistema de Fidelización TRANS CLUB

Condiciones Generales del Sistema de Fidelización TRANS CLUB Condiciones Generales del Sistema de Fidelización TRANS CLUB PRIMERA.- OBJETO 1.1. El programa de fidelización de TRANS CLUB es un sistema promocional promovido por CEPSA ESTACIONES DE SERVICIO, S.A. (en

Más detalles

BASES DEL I CONCURSO ROSCÓN DE REYES

BASES DEL I CONCURSO ROSCÓN DE REYES BASES DEL I CONCURSO ROSCÓN DE REYES I. RESPONSABLE DEL CONCURSO La empresa responsable del concurso es IKEA IBÉRICA, SA con domicilio a estos efectos en Av. Matapiñonera, nº 9 de San Sebastián de los

Más detalles

1. OBJETO 2. DATOS IDENTIFICATIVOS

1. OBJETO 2. DATOS IDENTIFICATIVOS 1. OBJETO Las presentes Condiciones Generales se aplicarán a todas las ventas realizadas por MUNDODEPORTIVO S.A. a través de la página web Shopping.mundodeportivo.com. Mediante la actuación de la casilla

Más detalles

TARJETA tu tierra AMIGA

TARJETA tu tierra AMIGA TARJETA tu tierra AMIGA tu tierra AMIGA Sé el primero en enterarte de la OFERTAS y PROMOCIONES Bases TARJETA tu tierra AMIGA PRIMERA-OBJETO 1.1 Objeto. La Tarjeta es un sistema promocional promovido por

Más detalles

2. El acceso a este web site o sus programas promocionales es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

2. El acceso a este web site o sus programas promocionales es responsabilidad exclusiva de los usuarios. RODILLA SÁNCHEZ, S.L. CIF B-28264901 Calle Secoya 19, planta primera, 28054 Madrid Registro Mercantil de Madrid Tomo 11.912 Folio 206 Hoja nº M-81.629 Teléfono: 91 495 10 00 Email: cliente@rodilla.com

Más detalles

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Nuestra política siempre es dar un servicio excelente y el objetivo es vender productos de calidad garantizada con una política de devolución de mercancía flexible adaptada las circunstancias

Más detalles

Como comprar. Registrarse.

Como comprar. Registrarse. Como comprar Registrarse. Guía de compra. Mis listas. Dónde estamos. Condiciones de compra. Registrarse. Para poder comprar en Ecojarama deberá estar previamente dado de alta como cliente. Como cliente

Más detalles

Política de Privacidad de la Empresa

Política de Privacidad de la Empresa Política de Privacidad de la Empresa HARINAS INDUSTRIALES MONTESOL S.A. (en adelante MONTESOL S.A.), con C.I.F. A-78111994, conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA CONDICIONES GENERALES DE VENTA (Versión: noviembre/2015) A continuación se expone el documento contractual por el que se regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web www.latitudes.es

Más detalles

Condiciones generales de venta

Condiciones generales de venta Condiciones generales de venta ARTÍCULO 1 : DISPOSICIONES GENERALES 1. Las presentes Condiciones Generales de Venta se aplican a las reservas individuales de hasta 5 habitaciones, realizadas simultáneamente

Más detalles

MODELO DE CONTRATO DE ALQUILER DE HABITACIÓN EN CASA COMPARTIDA. En Madrid, a.. de. de 201.

MODELO DE CONTRATO DE ALQUILER DE HABITACIÓN EN CASA COMPARTIDA. En Madrid, a.. de. de 201. MODELO DE CONTRATO DE ALQUILER DE HABITACIÓN EN CASA COMPARTIDA En Madrid, a.. de. de 201. R E U N I D O S: COMO PARTE ARRENDADORA:.. representada por D / Dña., mayor de edad, titular del DNI.. y propietario/a

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER

CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER 1. NORMAS DE UTILIZACION DEL VEHICULO 1.1. Para acceder al uso del servicio, el USUARIO debe registrarse en la página www.carsharing navarra.com. Todos los USUARIOS deben

Más detalles

info@mygestion.com Pág 1 de 7

info@mygestion.com Pág 1 de 7 CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE mygestión 1. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES Las presentes condiciones generales de contratación de mygestión (en adelante el APLICATIVO) son suscritas, por OPEN GESTIÓN,

Más detalles

Condiciones generales de uso

Condiciones generales de uso Condiciones generales de uso Aviso e Información Legales El presente Aviso Legal regula el acceso y el uso del servicio del sitio web http://www.kliquers.org (en adelante, el Sitio Web ) que la FUNDACIÖN

Más detalles

Información Precontractual

Información Precontractual Información Precontractual Nº LO MONACO HOGAR Polígono Industrial Asegra C/Asima, s/n 18210 Peligros. Granada (España) Servicio de Atención al Cliente: Tlf.:900 84 80 10 Fax: 902 46 00 47 www.grupolomonaco.com

Más detalles

CONDICIONES GENERALES APLICABLES AL SERVICIO DE ENVIO DE DINERO UNIVERSAL TRANSFER MONEY ON, S.A.U.

CONDICIONES GENERALES APLICABLES AL SERVICIO DE ENVIO DE DINERO UNIVERSAL TRANSFER MONEY ON, S.A.U. CONDICIONES GENERALES APLICABLES AL SERVICIO DE ENVIO DE DINERO INTRODUCCIÓN UNIVERSAL TRANSFER MONEY ON, S.A.U. El presente documento recoge la información que las entidades de pago deben facilitar a

Más detalles

BASES CAMPAÑA PROMOCIONAL EN REDES SOCIALES #FEEL ARENAS DEL CENTRO COMERCIAL ARENAS DE BARCELONA

BASES CAMPAÑA PROMOCIONAL EN REDES SOCIALES #FEEL ARENAS DEL CENTRO COMERCIAL ARENAS DE BARCELONA BASES CAMPAÑA PROMOCIONAL EN REDES SOCIALES #FEEL ARENAS DEL CENTRO COMERCIAL ARENAS DE BARCELONA A continuación se recogen las bases (en adelante, las Bases ) de la promoción #FEEL ARENAS (en adelante,

Más detalles

CONDICIONES LEGALES TARJETA FIDELIZACION TIME ROAD

CONDICIONES LEGALES TARJETA FIDELIZACION TIME ROAD CONDICIONES LEGALES TARJETA FIDELIZACION TIME ROAD I.- ASPECTOS GENERALES El presente documento, tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Utilización de la Tarjeta de Fidelización de la

Más detalles

mas mas mas mas mas mas mas

mas mas mas mas mas mas mas 1. El Programa de fidelización mas (de ahora en adelante mas o el Programa) es propiedad de Sol Meliá. Sólo podrán ser titulares de la tarjeta mas las personas físicas mayores de 18 años y sólo será posible

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN XPERIA PHOTO ACADEMY SONY XPERIA Z5, Z5 Premium Y Z5 Compact

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN XPERIA PHOTO ACADEMY SONY XPERIA Z5, Z5 Premium Y Z5 Compact BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN XPERIA PHOTO ACADEMY SONY XPERIA Z5, Z5 Premium Y Z5 Compact 1. ORGANIZADOR SONY MOBILE COMMUNICATIONS IBERIA, S.L., con CIF nº B - 83760744 con domicilio social en la calle

Más detalles

CONDICIONES DE PREINSCRIPCIÓN ESTANCIA CURSO COMPLETO

CONDICIONES DE PREINSCRIPCIÓN ESTANCIA CURSO COMPLETO CONDICIONES DE PREINSCRIPCIÓN ESTANCIA CURSO COMPLETO Te rogamos que leas con mucha atención la información que te presentamos a continuación sobre las condiciones de preinscripción, precios y servicios

Más detalles