Bienvenido a Sonntag Partner

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Bienvenido a Sonntag Partner"

Transcripción

1 Auditores Asesores Fiscales Abogados

2 Bienvenido a Sonntag Partner Para poder definir si somos los que Usted necesita le invitamos a conocernos en las próximas páginas: Le espera un equipo dinámico de profesionales con visión multidisciplinar que integra tanto el asesoramiento fiscal, el jurídico-económico y la administración de patrimonios privados complejos, consolidándole así nuestra oferta en un perfecto círculo de asistencia.

3 Busca asesoramiento que realmente le y lo enfoque? En este caso cuente con nosotros A la par para crecer De nuestra parte Usted recibe un servicio con gran potencial interdisciplinario destinado en primer lugar para la grande y mediana empresa, brindándole interconexión regional de excelentes referencias. Si su empresa es una Pequeña y Mediana Empresa (PYME) o una empresa internacional, o si Usted ejerce como autónomo o se dedica a la administración de su patrimonio, nosotros también nos vemos como los asesores que le pueden apoyar en su crecimiento, desde cada y entre cada una de las distintas áreas dándole la base justa y propicia que Usted requiere para enfocarse en su negocio. Su contacto directo Le aseguramos un alto nivel de competencia profesional. Aún así lo más importante para nosotros es el contacto personal donde la mutua confianza y la franqueza son la mejor base para lograr un asesoramiento que le reditúe. Por ello, el asesor elegido por Usted será el responsable por y para Usted y le atenderá siempre personalmente, estando en intercambio con colegas y plenamente respaldado por un equipo especializado en cada cuestión que analiza su situación con la visión puesta en el todo y hacia Usted.

4 Competencia profesional en todas las áreas S P Asesoramiento fiscal Estructuración impositiva, asesoramiento tributario, estados financieros nos enfocamos en la imposición empresarial de toda forma legal, en el derecho fiscal internacional, en los aspectos tributarios de reestructuraciones y transformaciones de empresas, en cuestiones sucesorias y de donaciones, en informes y dictámenes fiscales para inversiones financieras, como también asumimos la representación fiscal ante todas las autoridades y tribunales alemanes. S P Asesoramiento jurídico Nuestro asesoramiento jurídico es integral, incluye la estructuración y redacción de contratos y acuerdos como la representación ante los tribunales. Le asistimos en toda cuestión del derecho comercial y societario como también en temas de compraventa, de obras, servicios y bienes. Nos especializamos en asuntos hereditarios y de sucesión de empresas como aconsejamos en temas inmobiliarios y relacionados con la construcción privada, de protección de la propiedad industrial e intelectual y ante la competencia desleal, de índole laboral e impositivo-financiero. S P Auditoría y servicios relacionados En el área de la auditoría es nuestra mayor prioridad aplicar los métodos más actuales según las Normas Internacionales de Contabilidad. Realizamos auditorías de cuentas anuales requeridas por ley o a pedido de una parte interesada como también de estados financieros consolidados bajo las reglas del Código de Comercio Alemán (HGB) según las Normas Internacionales de Contabilidad (IAS/IFRS, US-GAAP) y auditorías especiales o para detectar irregularidades. Entre los servicios derivados se encuentra la planificación financiera y de saneamiento, asesoramiento de empresas del sector público y de proyectos complejos de transformación contable en base al Código del Comercio Alemán y a la Normativa de la Contabilidad Internacional. También preparamos dictámenes de valuación de empresas solicitados por los tribunales u otros motivos. S P Administración de patrimonio La administración de patrimonio privado de complejidad es responsabilidad de nuestra S P Family Office: Le ayuda en la administración de bienes familiares, control y estructuración de sus valores patrimoniales y ofrece soluciones individuales con un alto grado de competencia especializada en este ámbito abarcando también los aspectos colinda. El objetivo es el mantenimiento y la aplicación efectiva en inversiones a través de las distintas generaciones.

5 Las soluciones interdisciplinarias de hoy son la base de mañana Trabajo en equipo Para tomar decisiones de elevado nivel le ofrecemos un alto intercambio de conocimientos especializados disponibles en un equipo a su medida y tiempo. Aquí es donde nuestros profesionales demuestran su capacidad y experiencia para visualizar conexiones entre diferentes ámbitos e implementar las medidas requeridas para llevar adelante cuestiones muy complejas. Algunos ejemplos: Asesoría en estructuración en todos los aspectos del derecho comercial y en el ámbito privado de los empresarios con el objetivo de lograr la mejor solución posible en cuestiones tributarias Estructuración y realización de adquisiciones y enajenaciones de empresas y participaciones de toda forma legal Asesoría y estructuración societaria y contractual desde la constitución de sociedades de personas y de capital pasando por la reestructuración y hasta su disolución y liquidación Asesoría de empresas para la oferta pública en la bolsa de valores, asesoramiento de los empresarios en cuanto a la emisión inicial de acciones (IPO) Cesión de bienes, patrimonio y empresas especialmente en caso de sociedades familiares y de PYMES, también en el ámbito internacional Asesoría de empresas en asuntos de controlling o manejo de riesgo empresarial como así también de saneamiento e insolvencia Prestación de servicios como administrador fiduciario y ejecutor testamentario o albacea, realización de dictámenes en las distintas áreas de especialidad Centro de atención para médicos Asesoramiento multidisciplinar para cooperaciones de médicos, concepción de modelos para inversores, procedimientos de due diligence de empresas médicas

6 Confíe en el know-how de un equipo formado para Usted Así Usted estará preparado para toda situación El todo a la vista En proyectos complejos son los conocimientos interdisciplinarios una condición indispensable. En Sonntag Partner Usted cuenta con un equipo capaz de reaccionar o replicar cualquier contingencia por superior que sea y mantenerla en la mira para asesorarle de manera conjunta e integral. Según la circunstancia, su persona de contacto reunirá el team que Usted requiere y analizará su posición desde todos los ángulos del área tributario-legal, la auditoría financiera y administración de patrimonio. Su exigencia es nuestra motivación Propuestas creativas y soluciones innovadoras son nuestros medios para hacer frente a la exigencia actual. Le aseguramos que recién luego de haberle presentado un concepto ajustado a su situación, y teniendo su consentimiento en todo sentido, nos damos por satisfechos. Es claro además que la implementación de las medidas es también plenamente acompañada por nosotros.

7 Red de cooperación también a nivel internacional Nuestra red trasciende fronteras Cada día toma mayor importancia el asesoramiento en cuestiones internacionales. Si nuestros clientes se deciden por ampliar sus actividades a otros mercados les brindamos una red de cooperación de despachos que gozan de nuestra confianza, conocen sus mercados y a través de los años han demostrado excelente calidad de servicio. Si se presentan esquemas anexos a nuestra asesoría como la requerida para pólizas de seguros o de consultoría de empresas contamos también con el apoyo de profesionales que prestan sus servicios bajo nuestra coordinación. Usted lleva la ventaja Soluciones individuales Si es su deseo, trabajamos en coordinación con asesores externos. Además estamos conectados con una red de bufetes por el solo reconocimiento de calidad de servicio, sin tener exclusividades. Nuestros Country Desks multilingües se especializan por países o regiones con un mismo idioma para coordinarle soluciones apropiadas y ajustadas a la economía internacional que bajo un concepto integral elaborado por nosotros se adaptan a Usted.

8 Su bufete para la empresa en Augsburgo, Múnich, Fráncfort del Meno y Ulm Experiencia bien trabajada Sonntag Partner se inició en 1978 como un despacho unipersonal a nombre de Dieter Sonntag. En tres años, con la incorpo ración de Peter Alterauge y del Dr. Peter Berndsen, se convirtió en un despacho colectivo. Desde entonces crece en forma permanente: Los proyectos fueron cada vez más exigentes, se incorporaron más profesionales especializados, aumentaron los socios y se fortaleció aún más el concepto de asesoramiento integral. El traslado al representativo Prinz-Karl-Palais, la fundación de las filiales en Múnich, Fráncfort del Meno y Ulm impulsan el curso de crecimiento áun más. Hoy componen a Sonntag Partner más de 240 profesionales que con su energía y espíritu de equipo están a su plena disposición.

9 En díalogo con Sonntag Partner En primer lugar se encuentra para nosotros el díalogo personal: pregúntenos por más simple que parezca su cuestión con gusto vemos con Usted los pasos para encontrar una solución a su medida. En nuestra página web y con nuestro servicio de novedades le informamos regularmente sobre temas actuales para su continuo análisis. Además ofrecemos seminarios especializados en distintos ámbitos empresariales como privados. Los temas a tratar se derivan de los desarrollos actuales y de los requisitos de información de nuestros clientes. Sonntag Partner va más allá de lograr un alto nivel de asesoría: también tiene un trato muy intenso con universidades, facultades y escuelas de capacitación a nivel terciario. Nuestros socios y profesionales también dictan regularmente cátedras en las materias que laboralmente nos conciernen. Esperamos haberle podido dar un panorama de nuestros servicios, de nuestro modo de trabajo como también de nosotros mismos. Sería un gusto que nos contacte para conocernos personalmente. * Aclaración de traducción de títulos profesionales diplomados en Alemania: Auditor de cuentas (Alemania) = WP (Wirtschaftsprüfer) Asesor fiscal o contador público (Alemania) = StB (Steuerberater) Abogado (Alemania) = RA (Rechtsanwalt) Abogado especializado en derecho fiscal (Alemania) = FAStR (Fachanwalt für Steuerrecht) Abogado especializado en derecho societario (Alemania) = FAfGesR (Fachanwalt für Gesellschaftsrecht) Abogado especializado en derecho laboral (Alemania) = FAfArbR (Fachanwalt für Arbeitsrecht) Abogado especializado en derecho mercantil y societario (Alemania) = FAfHGesR (Fachanwalt für Handel- und Gesellschaftsrecht) Censor jurado de cuentas (Alemania) = vbp (vereidigter Buchprüfer) Abogado especializado en derecho bancario y mercados de valores (Alemania) = FABkKapR (Fachanwalt für Bank- und Kapitalmarktrecht) LL.M. (Master of Laws) = Master en Derecho M.I.L. (Master of International Law) = Master de Derecho Internacional

10 Ri e s s t r a ße

Consulting & Transaction

Consulting & Transaction Consulting & Transaction ABOGADOS LOS ABOGADOS La satisfacción de nuestros clientes y su éxito es el criterio más importante para la calidad de nuestro trabajo. Como objetivo tenemos siempre el de diseñar

Más detalles

Derecho Civil Derecho Mercantil Derecho Administrativo Derecho Laboral Derecho Penal Mediación y Arbitraje. Dossier General

Derecho Civil Derecho Mercantil Derecho Administrativo Derecho Laboral Derecho Penal Mediación y Arbitraje. Dossier General Derecho Civil Derecho Mercantil Derecho Administrativo Derecho Laboral Derecho Penal Mediación y Arbitraje Dossier General Atrium Abogados nace en el año 2007, como una firma extremeña pionera en ofrecer

Más detalles

SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTO VALOR AGREGADO

SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTO VALOR AGREGADO SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTO VALOR AGREGADO MIGUEL CASAL CONTADORES es un Estudio económico integral dedicado a la prestación de servicios profesionales de la rama de las ciencias económicas e interdisciplinario.

Más detalles

MEDIAKIT KPMG Ur u g u ay 2010 1

MEDIAKIT KPMG Ur u g u ay 2010 1 MEDIAKIT KPMG Uruguay 2010 1 KPMG en el Mundo KPMG International Cooperative ( KPMG International ) es una red global de firmas de servicios profesionales cuya aspiración es transformar el conocimiento

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

La auditoría: una profesión de futuro. La mejor oportunidad para tu carrera profesional

La auditoría: una profesión de futuro. La mejor oportunidad para tu carrera profesional La auditoría: una profesión de futuro La mejor oportunidad para tu carrera profesional La auditoría es una de las mejores opciones para los jóvenes universitarios. El mercado percibe al auditor como un

Más detalles

Lo invitamos a solicitar una reunión para conocer más sobre nuestro servicio de Consultoría Gerencial.

Lo invitamos a solicitar una reunión para conocer más sobre nuestro servicio de Consultoría Gerencial. El área de Consultoría Gerencial de Baker Tilly Chile aporta enfoques estratégicos y factibles, herramientas eficaces y medidas correctivas para la solución de los problemas organizacionales de nuestros

Más detalles

METHA CONSULTING EMPRESARIAL. VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es

METHA CONSULTING EMPRESARIAL. VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es METHA CONSULTING EMPRESARIAL 20 años de compromiso 20 años de éxitos VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es METHA CONSULTING EMPRESARIAL Desde hace

Más detalles

VALORES. Honestidad Compromiso Experiencia Profesionalidad

VALORES. Honestidad Compromiso Experiencia Profesionalidad Presentación VALORES Honestidad Compromiso Experiencia Profesionalidad Aportando soluciones a empresas SERVICIOS... CONSULTORÍA AUDITORÍA ASESORÍA EMPRESA FAMILIAR GESTIÓN PATRIMONIAL CORPORATE FINANCIACIÓN

Más detalles

www.estebanezasesores.com

www.estebanezasesores.com www.estebanezasesores.com Indice 04 06 08 10 12 14 17 Quienes somos Nuestros clientes Externalización del departamento contable y de gestión económico-financiera Asesoría Fiscal Asesoría Laboral Emprendedores

Más detalles

ICB International. Consulting Bureau

ICB International. Consulting Bureau ICB International Consulting Bureau Asesoría y planificación tributaria Asesoría legal corporativa y comercial Sociedades Safi s y de Zona Franca de Uruguay International Consulting Bureau Es una Consultora

Más detalles

Ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales y estrategias de prevención de conflictos, así como un trato cálido y cercano.

Ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales y estrategias de prevención de conflictos, así como un trato cálido y cercano. QUIÉNES SOMOS? SMV ABOGADOS es una firma creada con el objetivo de proporcionar servicios jurídicos y técnicos de alto nivel en las áreas de derecho corporativo; fusiones; adquisiciones; inversiones; co-inversiones;

Más detalles

Corporativo Villalobos

Corporativo Villalobos Corporativo Villalobos, es una firma de consultores especializados en la asesoría patrimonial, fiscal, legal y financiera así como en la formación y administración de sociedades y fideicomisos extraterritoriales.

Más detalles

MEDIAKIT. KPMG Uruguay 2015

MEDIAKIT. KPMG Uruguay 2015 MEDIAKIT KPMG Uruguay 2015 KPMG en el Mundo KPMG International Cooperative ( KPMG International ) es una red global de firmas de servicios profesionales cuya aspiración es transformar el conocimiento en

Más detalles

Doble Máster de Acceso a la Abogacía y Derecho de Empresa

Doble Máster de Acceso a la Abogacía y Derecho de Empresa Doble Máster de Acceso a la Abogacía y Derecho de Empresa MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA Competencias Básicas! Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en

Más detalles

De Micco & Friends. Auditoría y asesoría fiscal Consulting & Transaction Crear el futuro

De Micco & Friends. Auditoría y asesoría fiscal Consulting & Transaction Crear el futuro Auditoría y asesoría fiscal Consulting & Transaction Crear el futuro Auditoría make ideas happen AUDITORÍA Y ASESORÍA FISCAL EXPERTOS EN DE MICCO & FRIENDS Los auditores y asesores fiscales de asumen,

Más detalles

Gabinete Jurídico. Informe 0076/2014

Gabinete Jurídico. Informe 0076/2014 Informe 0076/2014 La consulta plantea el procedimiento a seguir en aplicación de los dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y su Reglamento

Más detalles

P O R T A F O L I O D E S E R V I C I O S

P O R T A F O L I O D E S E R V I C I O S P O R T A F O L I O D E S E R V I C I O S OUTSOURCING 2 0 0 8-2 0 0 9 I. PRESENTACION DE LA FIRMA International Audit Services IAS Auditores S.A. Es una firma nacional formada por un grupo interdisciplinario

Más detalles

PRESENTACIÓN FILOSOFÍA

PRESENTACIÓN FILOSOFÍA Pla & Roig Aran PRESENTACIÓN Pla & Roig Aran es una firma especializada en derecho societario que ofrece asesoramiento jurídico integral y cualificado tanto a empresas españolas como a grupos de sociedades

Más detalles

SURLATINA AUDITORES LIMITADA - GRANT THORNTON CHILE. Servicios de clase mundial que lo ayudan a liberar su potencial de crecimiento

SURLATINA AUDITORES LIMITADA - GRANT THORNTON CHILE. Servicios de clase mundial que lo ayudan a liberar su potencial de crecimiento SURLATINA AUDITORES LIMITADA - GRANT THORNTON CHILE Servicios de clase mundial que lo ayudan a liberar su potencial de crecimiento Grant Thornton en Chile Con más de 40 años de trayectoria en el mercado

Más detalles

El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa. Stephen Dolley

El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa. Stephen Dolley El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa Stephen Dolley BIENVENIDOS a AVALOS ASESORES, una asesoría de referencia en el ámbito fiscal, contable, y laboral que lleva atendiendo

Más detalles

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 1. INTRODUCCIÓN 1.1.- Quienes Somos Websa100, www.websa100.com es una agencia de marketing online especializada

Más detalles

Servicios de una family office

Servicios de una family office www.switzerland-family-office.com/es/servicios-de-family-office/ Servicios de una family office Una family office profesional ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios. En esta página encontrará

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA. ESTUDIO JURIDICO ANTONIO ABRIL. C/ Velázquez 94, planta 1, 28006, Madrid. +34 91 133 26 49 info@antonioabril.

PRESENTACIÓN CORPORATIVA. ESTUDIO JURIDICO ANTONIO ABRIL. C/ Velázquez 94, planta 1, 28006, Madrid. +34 91 133 26 49 info@antonioabril. PRESENTACIÓN CORPORATIVA ESTUDIO JURIDICO ANTONIO ABRIL. C/ Velázquez 94, planta 1, 28006, Madrid. +34 91 133 26 49 info@antonioabril.com Servicios Services Socio Director Managing Partner Por qué nuestro

Más detalles

Private Wealth Planning at a Glance. Pioneer. Private Wealth Planning. Cuándo no se debe ceder?

Private Wealth Planning at a Glance. Pioneer. Private Wealth Planning. Cuándo no se debe ceder? Private Wealth Planning at a Glance Pioneer Private Wealth Planning Cuándo no se debe ceder? Cómo puede estar seguro de haberlo analizado todo, habiendo tantos temas para analizar? Usted se ha esforzado

Más detalles

Lo invitamos a solicitar una reunión para conocer más sobre nuestro Servicio de Asesorías Corporativas.

Lo invitamos a solicitar una reunión para conocer más sobre nuestro Servicio de Asesorías Corporativas. Estos servicios están orientados a generar organizaciones societarias eficientes, modernas y flexibles que permitan la movilidad de los negocios y su propiedad. El área de Asesorías Corporativas de Baker

Más detalles

Expertos en propiedad industrial e intelectual ESPAÑA

Expertos en propiedad industrial e intelectual ESPAÑA Expertos en propiedad industrial e intelectual ESPAÑA Roland & Douglas Patentes y Marcas Protección y estrategia, los pilares de la defensa de los intereses de nuestros clientes. Roland & Douglas Patentes

Más detalles

ÍNDICE. Quiénes somos?... 04. Qué ofrecemos?... 06. Áreas... 08. Por qué Grupo Simal?... 12. Por qué somos diferentes?... 14

ÍNDICE. Quiénes somos?... 04. Qué ofrecemos?... 06. Áreas... 08. Por qué Grupo Simal?... 12. Por qué somos diferentes?... 14 .0 ÍNDICE Quiénes somos?... 04 Qué ofrecemos?... 06 Áreas... 08 Por qué Grupo Simal?... 12 Por qué somos diferentes?... 14 Cuál es nuestro compromiso?... 16 2 I 3 I Grupo Simal GRUPO SIMAL Asesores nace

Más detalles

Presentamos XL Catlin Cinco vías con las que potenciaremos su negocio.

Presentamos XL Catlin Cinco vías con las que potenciaremos su negocio. Presentamos XL Catlin Cinco vías con las que potenciaremos su negocio. Por separado, XL y Catlin eran ya dos empresas potentes e innovadoras. Juntos, lo somos aún más. Contenido Conozca XL Catlin De persona

Más detalles

MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE.

MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Las empresas reconocen cada vez más el potencial de maximizar el rendimiento a través de la aplicación de las mejores prácticas y la obtención

Más detalles

La confianza que nos han depositado nuestros clientes nos ha permito acumular una dilatada experiencia, incluso en aquellos expedientes más complejos.

La confianza que nos han depositado nuestros clientes nos ha permito acumular una dilatada experiencia, incluso en aquellos expedientes más complejos. La confianza que nos han depositado nuestros clientes nos ha permito acumular una dilatada experiencia, incluso en aquellos expedientes más complejos. Un trato muy personalizado, dedicación y rigor en

Más detalles

Somos lo que parecemos

Somos lo que parecemos Somos lo que parecemos Filosofía y estilo Liderazgo Clientes Profesionales Vinculaciones Rigor, Imaginación Profesionalidad /01/ Valor Filosofía y estilo Llana Consultores nació en 1973 como firma profesional

Más detalles

BELARRIT Y ASOCIADOS, ABOGADOS Y ASESORES FISCALES, S.L.

BELARRIT Y ASOCIADOS, ABOGADOS Y ASESORES FISCALES, S.L. BELARRIT y ASOCIADOS, es un Despacho constituido por profesionales del Derecho y de la Economía, que presta un servicio integral y especializado a personas físicas o jurídicas, empresarios o no, que requieran

Más detalles

GESTION FISCAL, LABORAL, CONTABLE, JUDICIAL & ADMINISTRACION DE FINCAS URBANAS

GESTION FISCAL, LABORAL, CONTABLE, JUDICIAL & ADMINISTRACION DE FINCAS URBANAS Misión de la empresa: Asesoría Alvarez & Asociados es una asesoría integral, ubicada en Granada. Sus servicios son: contabilidad, fiscal, laboral, jurídico, gestión y administración de fincas urbanas.

Más detalles

CIRCULAR DE OFERTA DE FRANQUICIA. www.solucionaintegral.com.ve

CIRCULAR DE OFERTA DE FRANQUICIA. www.solucionaintegral.com.ve CIRCULAR DE OFERTA DE FRANQUICIA www.solucionaintegral.com.ve AL FRANQUICIADO Es para nosotros un placer que nos haya contactado dentro de sus posibilidades de inversión. La presente información de la

Más detalles

Presentación de PF Consulting Formación y Consultoría

Presentación de PF Consulting Formación y Consultoría Presentación de PF Consulting Formación y Consultoría Índice 1. Quiénes somos 2. Formación 3. Consultoría 4. Entidades colaboradoras 5. Equipo colaborador 6. Dónde hemos trabajado? 1. QUIÉNES SOMOS? PF

Más detalles

Dedicación, Utilidad, Transparencia, Innovación, Lealtad, Humanidad

Dedicación, Utilidad, Transparencia, Innovación, Lealtad, Humanidad LA FIRMA EQUIPO PROFESIONAL AREAS DE PRÁCTICA CLIENTES RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA LA FIRMA Por áreas de práctica y dimensión nos situamos como uno de los despachos de referencia en España. Nuestras

Más detalles

Agaz [ ] PLAN DE ASESORAMIENTO JURIDICO EMPRESARIAL. www.agaz.es. Nuestro objetivo es su beneficio, nuestros resultados nos avalan

Agaz [ ] PLAN DE ASESORAMIENTO JURIDICO EMPRESARIAL. www.agaz.es. Nuestro objetivo es su beneficio, nuestros resultados nos avalan Agaz [ ] PLAN DE ASESORAMIENTO JURIDICO EMPRESARIAL Nuestro objetivo es su beneficio, nuestros resultados nos avalan www.agaz.es Nuestro compromiso Hacer de la suya una empresa ganadora Desde su fundación

Más detalles

INFORME ANUAL DE TRANSPARENCIA 2013

INFORME ANUAL DE TRANSPARENCIA 2013 INFORME ANUAL DE TRANSPARENCIA 2013 presentación PRESENTACIÓN Las circunstancias de los últimos años han hecho que en la actualidad los requerimientos de información y transparencia sean muy elevados,

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Micro Empresas y Micro Credito

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Micro Empresas y Micro Credito MARIA -Plan de Estudios- en Micro Empresas y Micro Credito CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos

Más detalles

ASEC GROUP. El Dios que nos dio la vida, nos dio la libertad al mismo tiempo.

ASEC GROUP. El Dios que nos dio la vida, nos dio la libertad al mismo tiempo. www.asec.es 2 ASEC GROUP ASEC GROUP es uno de los despachos profesionales más prestigiosos de la Costa del Sol. Con mas de 30 años de experiencia en el sector, ofrecen un servicio integral de asesoramiento,

Más detalles

NBG Asesores Abogados

NBG Asesores Abogados Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Las actualizaciones periódicas de Sage Profesional Class a nuevas normativas nos permiten atender

Más detalles

DGR ASESORES QUIENES SOMOS

DGR ASESORES QUIENES SOMOS QUIENES SOMOS nace con el objetivo de prestar servicios de asesoría a empresas y profesionales de todos los sectores económicos y está compuesto por profesionales con más de 10 años de experiencia en el

Más detalles

REVISORIAS FISCALES Y AUDITORIAS ASESORIA TRIBUTARIA

REVISORIAS FISCALES Y AUDITORIAS ASESORIA TRIBUTARIA P O R T A F O L I O D E S E R V I C I O S REVISORIAS FISCALES Y AUDITORIAS ASESORIA TRIBUTARIA 2 0 0 8-2 0 0 9 I. PRESENTACION DE LA FIRMA International Audit Services IAS Auditores S.A.. Es una firma

Más detalles

Presentación Corporativa GLEZCO ASESORES Y CONSULTORES

Presentación Corporativa GLEZCO ASESORES Y CONSULTORES Presentación Corporativa GLEZCO ASESORES Y CONSULTORES C/Rualasal, 1-Principal. 39001 Santander (Cantabria) SPAIN t. 902 226 868 f. 942 363 008 info@glezco.com www.glezco.com AGENDA La Experiencia GLEZCO

Más detalles

Su mejor camino a la excelencia. Dossier de Prensa_. www.gruporld.es 1 @GrupoRLD

Su mejor camino a la excelencia. Dossier de Prensa_. www.gruporld.es 1 @GrupoRLD Su mejor camino a la excelencia www.gruporld.es 1 @GrupoRLD Índice Introducción Historia Misión y Valores Firma Internacional Ámbitos de Actuación Consultoría de Negocio Asesoría Legal Sectores donde opera

Más detalles

FINANZAS COMPETENCIAS DEL GRADO EN:

FINANZAS COMPETENCIAS DEL GRADO EN: COMPETENCIAS DEL GRADO EN: FINANZAS Se establece como objetivo la adquisición de las siguientes competencias básicas, así como aquellas que puedan figurar en el Marco Español de Cualificaciones para la

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS PRESENTACIÓN OFERTA DE SERVICIOS Junio de 2003 PRESENTACION Nexus Professional es un centro de asesoramiento empresarial especializado en la intercomunicación

Más detalles

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES Se abrió este foro acerca de las primeras definiciones estratégicas,

Más detalles

Servicios Laborales PwC

Servicios Laborales PwC www.pwc.cl Servicios Laborales PwC Nuestros Servicios Laborales surgen de la necesidad que tienen nuestros clientes, de una asesoría integral a la gestión del Capital Humano, tanto para la compañía en

Más detalles

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente Juan Pañella Socio Director de GEMAP IUS Sector: Despachos y Asesorías

Más detalles

www.estrategiafiscal.com.co Estrategia Fiscal S.A.S. Asesoría Tributaria, Legal y Financiera

www.estrategiafiscal.com.co Estrategia Fiscal S.A.S. Asesoría Tributaria, Legal y Financiera www.estrategiafiscal.com.co Estrategia Fiscal S.A.S. Asesoría Tributaria, Legal y Financiera Estrategia Fiscal S.A.S. Asesoría Tributaria, Legal y Financiera Nuestra Empresa Estrategia Fiscal S.A.S. es

Más detalles

Uniglobal Wealth Services (UWS) es una empresa de administración de activos, de planificación fiscal internacional y protección de activos.

Uniglobal Wealth Services (UWS) es una empresa de administración de activos, de planificación fiscal internacional y protección de activos. Quiénes Somos? Uniglobal Wealth Services (UWS) es una empresa de administración de activos, de planificación fiscal internacional y protección de activos. Con una experiencia acumulada por sus directores

Más detalles

MOORE STEPHENS PRECIOS DE TRANSFERENCIA. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE.

MOORE STEPHENS PRECIOS DE TRANSFERENCIA. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. MOORE STEPHENS PRECIOS DE TRANSFERENCIA PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Nuestra principal diferencia es la atención personalizada Our main difference is based on our personalized attention. Alcance global

Más detalles

Qué tiene que hacer para crear una empresa? Consulte al notario. www.notariado.org

Qué tiene que hacer para crear una empresa? Consulte al notario. www.notariado.org Qué tiene que hacer para crear una empresa? Consulte al notario www.notariado.org La creación de empresas es uno de los principales indicadores de la actividad económica de un país. A mayor tejido empresarial,

Más detalles

ANEXO 8: TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA EL PERSONAL CLAVE

ANEXO 8: TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA EL PERSONAL CLAVE ANEXO 8: TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA EL PERSONAL CLAVE Objetivo Específico de la Contratación TÉRMINOS DE REFERENCIA COORDINADOR EJECUTIVO El objetivo de la contratación es incorporar un consultor que

Más detalles

UNA DECISION ESTRATEGICA ANTES DE ACTUAR

UNA DECISION ESTRATEGICA ANTES DE ACTUAR UNA DECISION ESTRATEGICA ANTES DE ACTUAR A la hora de hacer un negocio internacional A la hora de planificar su estrategia de negocios INDICE La Empresa... Nuestros Servicios... Servicios Contables y de

Más detalles

Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal

Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal Carrera 11 No. 73-20 Oficina 303 Teléfono (571) 3454507 Nuestra Firma Pinzon, Mendez, Sanclemente & Bernal S.A.S es una firma de abogados con sede en Bogotá, constituida

Más detalles

la Firma www.marcolegal.com

la Firma www.marcolegal.com www.marcolegal.com la Firma MARCO LEGAL Abogados & Economistas, S.A.P. es una firma nacida de la integración de diversos profesionales procedentes de prestigiosas firmas y con una acreditada experiencia

Más detalles

Compra de unidades productivas en concurso de acreedores Primer enfoque global para garantizar el éxito de la operación

Compra de unidades productivas en concurso de acreedores Primer enfoque global para garantizar el éxito de la operación www.pwc.es Aportamos el valor que necesitas Compra de unidades productivas en concurso de acreedores Primer enfoque global para garantizar el éxito de la operación Compra de unidades productivas. Un riesgo

Más detalles

BILANZ AUDIT AUDITORES-CONSULTORES-FISCAL-LEGAL-OUTSOURCING

BILANZ AUDIT AUDITORES-CONSULTORES-FISCAL-LEGAL-OUTSOURCING BILANZ AUDIT AUDITORES-CONSULTORES-FISCAL-LEGAL-OUTSOURCING Plaza Francesc Maciá 8-9, Ppl.C 08029 Barcelona Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 42948, Libro 420493, NIF B65688251 QUIENES

Más detalles

Nos permitimos ponernos en contacto con usted para darle a conocer nuestro despacho profesional de auditoría, NEXO AUDITORES.

Nos permitimos ponernos en contacto con usted para darle a conocer nuestro despacho profesional de auditoría, NEXO AUDITORES. Estimado Sr.: Nos permitimos ponernos en contacto con usted para darle a conocer nuestro despacho profesional de auditoría, NEXO AUDITORES. Empresa cuyo capital humano cuenta con una experiencia de 10

Más detalles

UN FUTURO EN COMÚN. Nuestro Despacho: Aspectos esenciales de la organización

UN FUTURO EN COMÚN. Nuestro Despacho: Aspectos esenciales de la organización UN FUTURO EN COMÚN Nuestro Despacho: Aspectos esenciales de la organización NOSOTROS Profesionalidad, proximidad y confianza Audiconsultores es una forma de entender el mundo de la empresa desde el servicio,

Más detalles

IBERIA ABOGADOS. El Despacho Oficinas Áreas de Práctica Responsabilidad Social

IBERIA ABOGADOS. El Despacho Oficinas Áreas de Práctica Responsabilidad Social IBERIA ABOGADOS IBERIA ABOGADOS El Despacho Oficinas Áreas de Práctica Responsabilidad Social EL DESPACHO Profesionalidad, excelente formación jurídica y especialización. Nuestra formación jurídica al

Más detalles

C.I.F. B - 54612817. Avd. José Antonio 4 Entlo. 03300 Orihuela (Alicante) Telf. 96 674 39 58 / Fax. 96 674 11 67

C.I.F. B - 54612817. Avd. José Antonio 4 Entlo. 03300 Orihuela (Alicante) Telf. 96 674 39 58 / Fax. 96 674 11 67 C.I.F. B - 54612817 Avd. José Antonio 4 Entlo. 03300 Orihuela (Alicante) Telf. 96 674 39 58 / Fax. 96 674 11 67 concursalex@concursalex.com / www.concursalex.com 1 1. PRESENTACIÓN CONCURSALEX es una firma

Más detalles

CURSO DE CONTABILIDAD FINANCIERA

CURSO DE CONTABILIDAD FINANCIERA CURSO DE CONTABILIDAD FINAN Calidad en Contenidos y Metodología Formación Online sin barreras 100% Bonificable, Gestionamos todos los trámites Campus Virtual Propio. Experiencia en la formación de más

Más detalles

Urbanismo Cooperativas de vivienda Comunidades de propietarios Derecho Inmobiliario Derecho de la Construcción Derecho Civil Empresas

Urbanismo Cooperativas de vivienda Comunidades de propietarios Derecho Inmobiliario Derecho de la Construcción Derecho Civil Empresas Carpeta de Prensa Cuota-Rioja Abogados es una firma que presta servicios legales especializados en todos los temas relacionados con el derecho relativo a los bienes inmuebles, especialmente en las siguientes

Más detalles

CULTURA CORPORATIVA SERVICIO INTEGRAL INNOVACIÓN TECNOLÓGICA SERVICIO DE CALIDAD

CULTURA CORPORATIVA SERVICIO INTEGRAL INNOVACIÓN TECNOLÓGICA SERVICIO DE CALIDAD 1988 Joan Gironella funda TAX 1992 Apertura oficinas Olot y Girona 1994 Primera oficina franquiciada 1998 Certificación de Calidad ISO 2008 Nueva oficina TAX Figueres 2013 25 aniversario 1988. Fundación

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS segunda ronda. gasto elegible? Hasta que porcentaje del total del proyecto se puede destinar a este ítems?

PREGUNTAS Y RESPUESTAS segunda ronda. gasto elegible? Hasta que porcentaje del total del proyecto se puede destinar a este ítems? Convocatoria restringida de propuestas para proyectos de desarrollo de capacidades en innovación y calidad de cadenas productivas no tradicionales (DCI-ALA/132666) PREGUNTAS Y RESPUESTAS segunda ronda

Más detalles

Brindamos a nuestros clientes un servicio eficiente e integral. Para ello asumimos el compromiso de atender los asuntos involucrados de forma

Brindamos a nuestros clientes un servicio eficiente e integral. Para ello asumimos el compromiso de atender los asuntos involucrados de forma Brindamos a nuestros clientes un servicio eficiente e integral. Para ello asumimos el compromiso de atender los asuntos involucrados de forma profesional y personalizada... El Estudio La misión del Estudio

Más detalles

Consultoría en Automatización de Procedimientos

Consultoría en Automatización de Procedimientos AUTOMATIZACION Como concepto general, la automatización implica la realización de tareas o procedimientos utilizando la tecnología disponible, de forma tal de minimizar los esfuerzos del capital humano.

Más detalles

Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones.

Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones. Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones. Quiénes Somos CM ASESORES es un despacho de Economistas y Abogados fundado por Juan Cantarero Martínez en el año 1996. A lo largo de esta

Más detalles

Estos talleres certifican la calidad del movimiento asociativo

Estos talleres certifican la calidad del movimiento asociativo Estos talleres certifican la calidad del movimiento asociativo EL AYUNTAMIENTO Y CAJASOL ORGANIZAN LOS I TALLERES DE TRANSPARENCIA Y BUENAS PRÁCTICAS PARA ONGS EN MÁLAGA La Fundación Lealtad es la encargada

Más detalles

2015 ADVALOREM. Todos los derechos reservados. Presentación Corporativa Abril 2015

2015 ADVALOREM. Todos los derechos reservados. Presentación Corporativa Abril 2015 Presentación Corporativa Abril 2015 2 Nuestro negocio es que el tuyo sea un éxito Somos una firma independiente dedicada a aportar valor a los negocios de nuestros clientes: empresas, accionistas e inversores.

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Sage puede aportarnos la tecnología indispensable para nuestro crecimiento y consolidación. Joan

Más detalles

CURSO DE ANÁLISIS DE ESTADOS FINANCIEROS

CURSO DE ANÁLISIS DE ESTADOS FINANCIEROS CURSO DE ANÁLISIS DE ESTADOS Calidad en Contenidos y Metodología Formación Online sin barreras 100% Bonificable, Gestionamos todos los trámites Campus Virtual Propio. Experiencia en la formación de más

Más detalles

profesionales nacida en Concepción, que a partir del año 2011, presta sus servicios principalmente en el área tributaria, laboral y contable.

profesionales nacida en Concepción, que a partir del año 2011, presta sus servicios principalmente en el área tributaria, laboral y contable. NUESTRA EMPRESA: QUIENES SOMOS: MELLADO & PILGRIM CONSULTORES ASOCIADOS, es una firma de profesionales nacida en Concepción, que a partir del año 2011, presta sus servicios principalmente en el área tributaria,

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS A PARTICULARES

DOSSIER DE SERVICIOS A PARTICULARES DOSSIER DE SERVICIOS A PARTICULARES Somos especialistas en servicios de apoyo a las familias www.msolucionagoya.com La época que vivimos nos obliga a recurrir, en determinadas ocasiones, a profesionales

Más detalles

NUESTRO COMPROMISO ES LA EXPERIENCIA

NUESTRO COMPROMISO ES LA EXPERIENCIA NUESTRO COMPROMISO ES LA EXPERIENCIA 1 Nuestra Empresa 03 Nuestro Equipo 04 Nuestros Servicios 05 Nuestra Empresa En Mora & Roig Asociados somos una nueva firma creada bajo los cimientos de la experiencia

Más detalles

Tax Global / TAX, COMPLIANCE & OUTSOURCING 1

Tax Global / TAX, COMPLIANCE & OUTSOURCING 1 Tax Global / TAX, COMPLIANCE & OUTSOURCING 1 Somos una alternativa diferente para las empresas que buscan profesionales con una forma de actuar comprometida, cercana e innovadora. 2 Tax Global / TAX, COMPLIANCE

Más detalles

DE MÉXICO, S.C. Santa Catalina No.306 Colonia Del Valle C.P. 03100 México, Distrito Federal Tel. (0155) 2282 8800 www.linkinternational.com.

DE MÉXICO, S.C. Santa Catalina No.306 Colonia Del Valle C.P. 03100 México, Distrito Federal Tel. (0155) 2282 8800 www.linkinternational.com. Santa Catalina No.306 Colonia Del Valle C.P. 03100 México, Distrito Federal Tel. (0155) 2282 8800 www.linkinternational.com.mx ACERCA DE LINK Link International de México, S.C. es una organización que

Más detalles

ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS PLAN DE ACTUACIÓN ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013-2016 PRESENTACION Nexus Professional es un centro de asesoramiento empresarial especializado

Más detalles

PROPUESTA DE INVERSIÓN. Póngale un lazo a su inversión

PROPUESTA DE INVERSIÓN. Póngale un lazo a su inversión PROPUESTA DE INVERSIÓN Póngale un lazo a su inversión CONTENIDO 01 VENTAJAS DE INVERTIR A TRAVÉS DE UN UNIT LINKED 02 OTRAS VENTAJAS DEL UNIT LINKED 03 OTROS SERVICIOS DE ATL CAPITAL ANEXOS A1 Por qué

Más detalles

PG Gerencia Externa PG Gestión de la Calidad PG Servicios Informáticos PG Asesoría Fiscal y Contable PG Asesoría Laboral

PG Gerencia Externa PG Gestión de la Calidad PG Servicios Informáticos PG Asesoría Fiscal y Contable PG Asesoría Laboral Grupo PG Consultores nace hace algo más de 2 años como una empresa Consultora capaz de dar respuesta a cualquier problema relacionado con la gestión empresarial, con un matiz claramente diferenciador:

Más detalles

aseguradores aseguradores

aseguradores aseguradores Esta Empresa está especializada en atender las necesidades de todo tipo de empresas ( constructores, promotoras inmobiliarias, Empresas de montaje e ingenierías etc ) Contamos con amplia experiencia en

Más detalles

F i r m a d e A b o g a d o s E x p e r i e n c i a y J u v e n t u d. Portafolio de servicios legales. w w w. i n l e g e m.

F i r m a d e A b o g a d o s E x p e r i e n c i a y J u v e n t u d. Portafolio de servicios legales. w w w. i n l e g e m. F i r m a d e A b o g a d o s E x p e r i e n c i a y J u v e n t u d Portafolio de servicios legales w w w. i n l e g e m. c o m Todos los hombres tienen iguales derechos a la libertad, a su prosperidad

Más detalles

INTERRUPCION A LA EXPLOTACION

INTERRUPCION A LA EXPLOTACION Mantener la Independencia es Poder Elegir INTERRUPCION A LA EXPLOTACION NEWSLETTER La COBERTURA correcta al momento del SINESTRO. Introducción. El objetivo de todo seguro es simple, compensar el asegurado

Más detalles

Guía para elaborar un plan estratégico.

Guía para elaborar un plan estratégico. Guía para elaborar un plan estratégico. MISIÓN Y VISIÓN: La Misión y la Visión tienen que estar consensuado por todas y todos. Se tiene que definir en pocas líneas Tiene que contestar a les preguntas.

Más detalles

Una Introducción a la firma. www.kymabogados.com

Una Introducción a la firma. www.kymabogados.com Una Introducción a la firma www.kymabogados.com En el año 1996, Seis abogados y catedráticos distinguidos tuvieron la visión De crear una firma de abogados como ninguna otra, una firma basada en los principios

Más detalles

Unidad de Capacitación

Unidad de Capacitación ÁREAS DE ACCIÓN FORTALECIMIENTO DE LA SOCIEDAD CIVIL Unidad de Capacitación El Centro de Información y Recursos para el Desarrollo, CIRD, es una Fundación de Desarrollo, fundada en el año 1988, con el

Más detalles

QUE ES LA SOCIEDAD LIMITADA NUEVA EMPRESA (SLNE)

QUE ES LA SOCIEDAD LIMITADA NUEVA EMPRESA (SLNE) La Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa viene desarrollando desde el año 2002 el Proyecto Nueva Empresa. Dicho proyecto es una iniciativa que tiene como objeto facilitar la creación

Más detalles

Audax: nada se pierde, todo se transforma con SAP Business One

Audax: nada se pierde, todo se transforma con SAP Business One Audax: nada se pierde, todo se transforma con SAP Business One Partner de implementación Compañía Audax S.A. Industria Manufactura Productos y servicios Fabricación de motores, generadores y transformadores

Más detalles

PRESENTACIÓN. Rodero Asesores, S.L.P. es un equipo profesional. Carlos Rodero Villarreal Director

PRESENTACIÓN. Rodero Asesores, S.L.P. es un equipo profesional. Carlos Rodero Villarreal Director PRESENTACIÓN Rodero Asesores, S.L.P. es un equipo profesional cuya filosofía es aportar nuestros conocimientos con el fin de ofrecer la mejor alternativa a nuestros clientes prestando un servicio ágil

Más detalles

coie UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

coie UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID PERFIL PROFESIONAL DE LA LICENCIATURA DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS coie UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID CONSEJO SOCIAL VICERRECTORADO DE ALUMNOS LICENCIATURA DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN

Más detalles

Guía paso a paso para emprender en México!

Guía paso a paso para emprender en México! Guía paso a paso para emprender en México Emprender en México puede no ser una tarea sencilla si no se conocen todas la opciones y obligaciones que se tienen, por ese motivo esta guía pretende dar una

Más detalles

CENTRO DE INNOVACIÓN E INCUBACIÓN EMPREARIAL DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE GUSTAVO A MADERO (CIIE-ITGAM)

CENTRO DE INNOVACIÓN E INCUBACIÓN EMPREARIAL DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE GUSTAVO A MADERO (CIIE-ITGAM) CENTRO DE INNOVACIÓN E INCUBACIÓN EMPREARIAL DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE GUSTAVO A MADERO (CIIE-ITGAM) CONTACTO: ciie.itgam@gmail.com Teléfono: 26517864 Dirección: Calle 608 y Av. 412, no 300. Colonia

Más detalles

Servicios de Refinanciación. Inmobiliario

Servicios de Refinanciación. Inmobiliario Servicios de Refinanciación Inmobiliario PricewaterhouseCoopers (www.pwc.com) ofrece a las empresas y a las administraciones públicas servicios profesionales especializados por sectores. Más de 146.000

Más detalles

"Sin traducción habitaríamos provincias lindantes con el silencio." www.intertraduccion.com Tel.: 910 139 931 E-mail: info@intertraduccion.

Sin traducción habitaríamos provincias lindantes con el silencio. www.intertraduccion.com Tel.: 910 139 931 E-mail: info@intertraduccion. "Sin traducción habitaríamos provincias lindantes con el silencio." www.intertraduccion.com Tel.: 910 139 931 E-mail: info@intertraduccion.com Quiénes somos: filosofía de empresa InterTraducción es una

Más detalles