DESTÁCATE DEL RESTO ESCUELA DE GESTIÓN Y NEGOCIOS IEDE. Business School. Universidad Europea de Madrid

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DESTÁCATE DEL RESTO ESCUELA DE GESTIÓN Y NEGOCIOS IEDE. Business School. Universidad Europea de Madrid"

Transcripción

1 DESTÁCATE DEL RESTO ESCUELA DE GESTIÓN Y NEGOCIOS IEDE Business School Universidad Europea de Madrid

2 ESCUELA DE GESTIÓN Y NEGOCIOS CARRERAS: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES, CONTABILIDAD y MARKETING DIPLOMADO EN GESTIÓN NEGOCIOS GLOBALES PROGRAMA CONTENIDO La propuesta académica de colaboración CIBERTEC IEDE Business School recoge la posibilidad de impartir de forma conjunta un diplomado con una duración total de 104 horas de clases efectivas. Está orientado a fortalecer la empleabilidad de nuestros egresados. Ello se logra mediante el desarrollo de las habilidades interpersonales, así como el crecimiento de sus competencias administrativas y estratégicas. Esto permite que los egresados se conviertan en agentes de cambio en sus organizaciones y que promuevan el uso estratégico de las Tecnologías de la Información para mejorar el nivel competitivo de su empresa. Cibertec asume el dictado de un curso y el taller de proyecto. Mientras que IEDE Business School asume el dictado en formato e-learning de tres cursos, cada uno con una duración de 20 horas. El programa consta de cuatro cursos y un taller: Gestión de la Innovación: dictado por IEDE Business School (modalidad online) Desarrollo de Negocios Globales: dictado por IEDE Business School (modalidad online) Inteligencia de Negocios: dictado por Cibertec (modalidad presencial) Gestión de Procesos: dictado por IEDE Business School (modalidad online) Taller de Proyecto: dictado por Cibertec (modalidad presencial)

3 METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA E-LEARNING 1 Actividades para el logro de las competencias Para adquirir los conocimientos y las competencias los estudiantes realizarán las siguientes actividades: Consultar los videos asíncronos de exposición y explicación de los contenidos situados en la Plataforma Virtual. Estudiar los documentos.ppt,.doc y/o.pdf publicados en la Plataforma Virtual. Estudiar las lecturas principal y complementaria (capítulos de libros y/o artículos académicos) indicadas en cada unidad de contenidos. Trabajo individual, a través de lecturas, quizzes, pruebas parciales y examen. Trabajo en equipo, en el análisis y resolución del caso de estudio asignado. 2 Estructura y evaluación de los contenidos El contenido académico de la asignatura está distribuido en tres unidades de estudio. El contenido académico de cada unidad está estructurado y es evaluado de la siguiente forma: Unidad 1: un quiz (Quiz 1) autocorrectivo de 15 preguntas al finalizar la Unidad 1. Se contará con 45 minutos para respuesta en un único intento. Unidad 2: un quiz (Quiz 2) autocorrectivo de 15 preguntas al finalizar la Unidad 1. Se contará con 45 minutos para respuesta en un único intento. Unidad 3: un quiz (Quiz 3) autocorrectivo de 15 preguntas al finalizar la Unidad 1. Se contará con 45 minutos para respuesta en un único intento. Examen global de la asignatura, referido a los contenidos académicos de las tres unidades de la asignatura. Consta de tres preguntas de desarrollo que aluden al contenido desarrollado y a contextos situacionales, respectivamente. Cada respuesta debe sumar aproximadamente 2000 caracteres. Posibilidad de habilitar un foro de participación para la discusión de un Caso de Estudio desarrollado en trabajo en equipos formado previamente por los responsables del Programa. Envío individual de informe de caso. 3 Caso de Estudio Secuencia del Trabajo: Entrega (envío) del caso de estudio y pauta de desarrollo del trabajo: 1a semana. Respuesta a consultas a través del Foro y discusión compartida sobre el caso: 3ª 0 4ª semana que se definirá con anterioridad. Entrega de un informe escrito con la resolución del caso de estudio que se habrá trabajado en forma grupal. El plazo máximo de entrega será el último día en que la asignatura esté accesible en la plataforma. El informe deberá ser individual, elaborado por cada miembro del grupo e incluyendo sus apreciaciones a la resolución del caso global. Todo ello con el objetivo de poder valorar la participación del alumno en el caso de estudio.

4 GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN Online El curso permite conocer cuáles son los procesos y conceptos bajo las cuales se pueden generar círculos virtuosos de innovación y concretamente aplicarlos en la búsqueda de nuevos servicios y productos o abordar nuevos mercados. Hoy en un mundo cada vez más competitivo y con demandas crecientes de los consumidores se hace indispensable estar vigentes como empresa y responder adecuadamente a los movimientos del mercado. Es un hecho que las empresas que tienen mayor probabilidad de sobrevivencia en el largo plazo serán aquellas que han internalizado la innovación como parte de sus procesos. Profesor: ANTONIIO BASAURI Master Internacional de Creatividad Aplicada Interdisciplinar e Innovación de la Universidad Fernando Pessoa (Portugal) e Instituto Avanzado de Creatividad Aplicada Total (Santiago de Compostela España). Diplomado en Análisis de Contenido y Producción de Mensajes de la Universidad Diego Portales - Chile. Tiene 26 años de experiencia profesional y 21 años como docente en prestigiosas instituciones de Chile. Ha desempeñado cargos gerenciales en el área de marketing, publicidad, comunicaciones e innovación y emprendimiento. Ha realizado publicaciones de artículos de creatividad, marketing y comunicaciones en medios escritos, televisivos y radiales chilenos. Es miembro del American Creativity Asociation y representante del Día Mundial de la Creatividad y la Innovación. DESARROLLO DE NEGOCIOS GLOBALES Online Este curso permite comprender la operatividad básica de la economía global y de la empresa, independientemente del tamaño de la misma, y aporta las herramientas y competencias básicas para iniciarse en el emprendimiento. Tiene un equilibrio entre contenidos y su aplicación práctica mediante la toma de decisiones. La capacidad de gestionar se ha convertido en un requisito indispensable de la sociedad actual. Pequeños negocios, la propia economía doméstica, el fenómeno del emprendimiento o la comprensión de la información económica global y de negocios del entorno, hacen necesaria una formación empresarial básica.

5 INTELIGENCIA DE NEGOCIOS 5 Sesiones: 20 horas Al terminar el curso el alumno será capaz de analizar e interpretar información financiera para la toma de decisiones en organizaciones del sector privado. Profesor: NICOLÁS NAKASONE ROQUE Profesional en Tecnologías de la Información especializado en proyectos de integración, consolidación y puesta en valor de sistemas corporativos en importantes empresas del sector privado y del estado. Con capacidades de gestor de proyectos y facilitador, además de contar con altos conocimientos técnicos en diferentes plataformas y arquitecturas tecnológicas, respaldadas por Certificaciones Internacionales con especialización en Inteligencia de Negocios y Plataforma de Datos SIMULACIÓN DE NEGOCIOS Online Este curso está orientado a que el adquiera las competencias necesarias para liderar, planificar, ejecutar, optimizar y evaluar la gestión de procesos de negocios. En el contexto de alta competitividad que enfrentan hoy las organizaciones modernas y frente a los desafíos crecientes que trae aparejada la globalización de los mercados, la gestión de los procesos de negocios se hace fundamental en la gestión operativa de las empresas. Profesor: JORGE MORALES Maestrando en el Master de Ingeniería con mención en Ingeniería Mecánica de la Universidad de Santiago (en proceso de tesis) Maestrando en el Master de Finanzas de la Universidad de Chile (en proceso de defensa de tesis). Certificado en Finanzas de la Universidad Notredame Estados Unidos MBA de la Universidad Alberto Hurtado - Chile. Diplomado en Gestión de Empresas de la Universidad Alberto Hurtado Chile. Diplomado en Métodos para la mejora de la eficiencia de los procesos. Ingeniero Mecánico de la Universidad Santiago de Chile. Tiene 13 años de experiencia profesional. Ha liderado proyectos de ingeniería y desempeñado cargos en el área de Gestión de Calidad. Tiene experiencia docente en prestigiosas instituciones de Chile. Ha realizado publicaciones de artículos de gestión de calidad, presupuesto y finanzas para entidades educativas.

6 TALLER DE PROYECTO 6 Sesiones: 24 horas El taller está centrado en la asesoría para la elaboración de un proyecto productivo y/o empresarial grupal. Cabe mencionar que es obligatoria la presentación del proyecto para iniciar el proceso de Titulación. Para la aprobación del presente curso, el alumno debe presentar su informe completo el último día de clase. Profesor: LUIS OSORIO CARREÑO MBA Executive de la Escuela de Postgrado de la USIL. Ingeniero de Ejecución en Administración de Empresas, con especialización en Comercio Exterior de la Universidad Contemporánea en Chile. Tiene 17 años de experiencia profesional. Ha desempeñado cargos gerenciales en el área comercial, marketing internacional y de operaciones logísticas internacionales. Actualmente, se desempeña como Coordinador Académico de la Escuela de Gestión y Negocios de Cibertec. TITULACIÓN El programa incluye todos los costos del proceso de Titulación. Por ello, al concluir el programa se presentarán los documentos y los expedientes, de todos los alumnos que hayan aprobado el programa y hayan cumplido con la entrega de los documentos establecidos por las autoridades del Ministerio de Educación. La relación de los documentos incluidos en los requisitos para iniciar el trámite, será brindada por la persona responsable del trámite, durante la primera semana de clases del Diplomado de Titulación: José Cabanillas jose.cabanillas@cibertec.edu.pe Los Títulos a nombre de la Nación podrán ser recogidos del Instituto a los 150 días de haber concluido el Diplomado, previa aprobación satisfactoria del programa.

7 EVALUACIÓN DE LOS CURSOS 1 En los cursos presenciales, la nota mínima aprobatoria es de En los cursos online se evalúa usando una escala de 1.0 (uno) a 7.0 (siete). La nota mínima aprobatoria es 4.0 (cuatro). Las notas obtenidas en los cursos online serán convertidas a vigesimal. En los cursos presenciales, es obligatoria la asistencia al 70% de horas dictadas como mínimo. 3 Caso contrario, el alumno estará desaprobado por inasistencia en el Programa de Titulación. 4 Para aprobar el programa de Titulación, el alumno deberá obtener una nota final igual o superior a 13.0 en cada uno de los cursos programados. El cómputo del promedio final del Programa es un cálculo aritmético de las 5 notas finales de cada curso y figurará en el acta de Titulación de cada egresado. 5 El alumno que no apruebe un curso presencial del Programa podrá presentarse a rendir un examen sustitutorio que reemplace la nota del curso desaprobado. Esta norma no incluye al Taller de Proyecto. Un alumno solo podrá presentarse en una oportunidad a rendir esta evaluación extraordinaria por un solo curso. El costo de esta evaluación es de S/.100 Nuevos Soles. 6 7 El alumno que no apruebe uno o más cursos dictados por IEDE deberá volver a llevar el curso en el siguiente diplomado. A continuación el artículo N 26 del Reglamento Académico para Diplomados y Cursos de Extensión de IEDE: Si el alumno reprueba una asignatura, entonces debe cursarla nuevamente en el siguiente período lectivo (en la siguiente versión del programa), sin costo monetario adicional para él. El alumno puede reprobar una asignatura un máximo de dos veces. Para cursar una asignatura por tercera vez, el alumno debe presentar una solicitud formal al Decanato de Center for Executive Education. Esta solicitud sólo puede presentarse una vez durante todo el programa. Finalmente, reprobar tres veces una misma asignatura en un mismo programa de estudios constituye una causal de eliminación del Diplomado, cuestión que impide la titulación del alumno. El alumno que no logre aprobar dos o más cursos será considerado como DESAPROBADO y, por consiguiente, tendrá que volver a cursar el Programa de Titulación.

8 CONSIDERACIONES DEL PROGRAMA Los participantes que aprueben satisfactoriamente los tres cursos dictados por IEDE recibirán un Diploma en Gestión en Negocios Globales por parte de IEDE. Los participantes que aprueben satisfactoriamente la totalidad de los cursos, recibirán por parte de Cibertec el Certificado que acredita haber aprobado el Diplomado en Gestión de Negocios Globales. Los participantes recibirán, por cada curso presencial del Diplomado, un pioner con el material de apoyo a las sesiones de clase. El participante que desee retirarse del Diplomado tendrá que asumir las siguiente normas: 1. Si el retiro se produce hasta la tercera semana de clases, el egresado deberá abonar el 50% del valor del programa. 2. A partir de la cuarta semana, el egresado deberá abonar el 100% del valor del programa.

9 CANALES DE COMUNICACIÓN Los participantes de este programa, que necesiten informarse o conocer aspectos académicos o administrativos relacionados con el DIPLOMADO, podrán comunicarse con las siguientes personas: Constancias de práctica, enviar correo electrónico a consultasoop@cibertec.edu.pe Consultas académicas: Manuel Góngora Jefe Académico Sede Miraflores manuel.gongora@cibertec.edu.pe Consultas administrativas: José Cabanillas Asistente de Secretaría Académica jose.cabanillas@cibertec.edu.pe

10 CALENDARIO Actividades Matrícula en counter de Cibertec Sede Miraflores Fechas Del 16 de julio al 29 de agosto de 2014 Requisitos de matrícula: Ser egresado de la carrera (no tener ningún examen y/o curso pendiente). No tener deuda pendiente con Cibertec. Presentar en counter de Miraflores: Fotocopia de la(s) constancia(s) de prácticas según modelo del Ministerio de Educación por un total de 860 horas (máximo en 3 empresas distintas) y/o certificado de trabajo. Evaluación de la Práctica Pre-profesional (según modelo de Cibertec). (*) Los alumnos que no cumplan con los requisitos mencionados serán desmatriculados del programa. (*) Si no cuenta con los modelos de las constancias, puede solicitarlas por mail a: consultasoop@cibertec.edu.pe Inicio de clases: 01 de setiembre de 2014 Fin de clases: Diciembre de 2014 Lugar de clases: Cibertec Sede Miraflores Vacantes: 40 vacantes Duración: 104 horas Inversión del Programa: S/. 4,200 Nuevos Soles Financiamiento directo: Matrícula en counter y 1ra. cuota (S/ ) 2da. Cuota (S/ ) 3ra. Cuota (S/ ) 4ta. Cuota (S/ ) 5ta. Cuota (S/ ) Del 16 de julio al 29 de agosto de de setiembre de de octubre de de noviembre de de diciembre de 2014 (*) En el caso que se opte por el financiamiento directo del programa en cuotas, el participante deberá firmar las letras de cambio respectivas al momento de la inscripción.

11 IEDE Business School Universidad Europea de Madrid

DIPLOMADO EN GESTIÓN NEGOCIOS GLOBALES DESTÁCATE DEL RESTO

DIPLOMADO EN GESTIÓN NEGOCIOS GLOBALES DESTÁCATE DEL RESTO DIPLOMADO EN GESTIÓN NEGOCIOS GLOBALES DESTÁCATE DEL RESTO ESCUELA DE GESTIÓN Y NEGOCIOS CARRERAS: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES, CONTABILIDAD y MARKETING DIPLOMADO

Más detalles

DIPLOMADO DE TITULACIÓN INNOVACIÓN E INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA

DIPLOMADO DE TITULACIÓN INNOVACIÓN E INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA COMPLETA TU CARRERA CON ÉXITO DIPLOMADO DE TITULACIÓN INNOVACIÓN E INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA Dirigido a alumnos egresados de la carrera de: Computación e Informática, Administración y Sistemas, Redes y Comunicaciones,

Más detalles

DIPLOMADO DE INNOVACIÓN EN DISEÑO GRÁFICO DESTÁCATE DEL RESTO

DIPLOMADO DE INNOVACIÓN EN DISEÑO GRÁFICO DESTÁCATE DEL RESTO DIPLOMADO DE INNOVACIÓN EN DISEÑO GRÁFICO DESTÁCATE DEL RESTO ESCUELA DE DISEÑO Y COMUNICACIÓNES EGRESADOS DE LA CARRERA DE DISEÑO GRÁFICO DIPLOMADO DE INNOVACIÓN EN DISEÑO GRÁFICO PROGRAMA CONTENIDO El

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN E INNOVACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN DESTÁCATE DEL RESTO

DIPLOMADO EN GESTIÓN E INNOVACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN DESTÁCATE DEL RESTO DIPLOMADO EN GESTIÓN E INNOVACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN DESTÁCATE DEL RESTO ESCUELA DE TECNOLOGÍA CARRERAS: COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA, ADMINISTRACIÓN Y SISTEMAS y REDES Y COMUNICACIONES

Más detalles

COMPLETA TU CARRERA CON ÉXITO DIPLOMADO DE TITULACIÓN INNOVACIÓN EN DISEÑO GRÁFICO. Dirigido a alumnos egresados de la carrera de Diseñó Gráfico

COMPLETA TU CARRERA CON ÉXITO DIPLOMADO DE TITULACIÓN INNOVACIÓN EN DISEÑO GRÁFICO. Dirigido a alumnos egresados de la carrera de Diseñó Gráfico COMPLETA TU CARRERA CON ÉXITO DIPLOMADO DE TITULACIÓN INNOVACIÓN EN DISEÑO GRÁFICO Dirigido a alumnos egresados de la carrera de Diseñó Gráfico ESCUELA DE DISEÑO Y COMUNICACIONES EGRESADOS DE LA CARRERA

Más detalles

DIPLOMADO DE TITULACIÓN GESTIÓN EMPRESARIAL

DIPLOMADO DE TITULACIÓN GESTIÓN EMPRESARIAL COMPLETA TU CARRERA CON ÉXITO DIPLOMADO DE TITULACIÓN GESTIÓN EMPRESARIAL Dirigido a egresados de carreras de Administración de Empresas, Administración de Negocios Internacionales, Administración de Banca

Más detalles

DIPLOMADO DE TITULACIÓN GESTIÓN EMPRESARIAL

DIPLOMADO DE TITULACIÓN GESTIÓN EMPRESARIAL COMPLETA TU CARRERA CON ÉXITO DIPLOMADO DE TITULACIÓN GESTIÓN EMPRESARIAL Dirigido a egresados de carreras de Administración de Empresas y Negocios Internacionales, Administración de Banca y Finanzas,

Más detalles

DIPLOMADO DE TITULACIÓN INNOVACIÓN E INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA

DIPLOMADO DE TITULACIÓN INNOVACIÓN E INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA COMPLETA TU CARRERA CON ÉXITO DIPLOMADO DE TITULACIÓN INNOVACIÓN E INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA Dirigido a alumnos egresados de la carrera de: Computación e Informática, Administración y Sistemas, Redes y Comunicaciones,

Más detalles

DIPLOMADO DE INNOVACIÓN EN DISEÑO GRÁFICO DESTÁCATE DEL RESTO

DIPLOMADO DE INNOVACIÓN EN DISEÑO GRÁFICO DESTÁCATE DEL RESTO DIPLOMADO DE INNOVACIÓN EN DISEÑO GRÁFICO DESTÁCATE DEL RESTO ESCUELA DE DISEÑO Y COMUNICACIONES EGRESADOS DE LA CARRERA DE DISEÑO GRÁFICO DIPLOMADO DE INNOVACIÓN EN DISEÑO GRÁFICO PROGRAMA CONTENIDO El

Más detalles

DIPLOMADO DE TITULACIÓN GESTIÓN EMPRESARIAL

DIPLOMADO DE TITULACIÓN GESTIÓN EMPRESARIAL COMPLETA TU CARRERA CON ÉXITO DIPLOMADO DE TITULACIÓN GESTIÓN EMPRESARIAL Dirigido a egresados de carreras de Administración de Empresas y Negocios Internacionales, Administración de Banca y Finanzas,

Más detalles

COMPLETA TU CARRERA CON ÉXITO DIPLOMADO DE TITULACIÓN INNOVACIÓN EN DISEÑO GRÁFICO. Dirigido a alumnos egresados de la carrera de Diseñó Gráfico

COMPLETA TU CARRERA CON ÉXITO DIPLOMADO DE TITULACIÓN INNOVACIÓN EN DISEÑO GRÁFICO. Dirigido a alumnos egresados de la carrera de Diseñó Gráfico COMPLETA TU CARRERA CON ÉXITO DIPLOMADO DE TITULACIÓN INNOVACIÓN EN DISEÑO GRÁFICO Dirigido a alumnos egresados de la carrera de Diseñó Gráfico ESCUELA DE DISEÑO Y COMUNICACIONES EGRESADOS DE LA CARRERA

Más detalles

COMPLETA TU CARRERA CON ÉXITO DIPLOMADO DE TITULACIÓN INNOVACIÓN EN DISEÑO GRÁFICO. Dirigido a alumnos egresados de la carrera de Diseñó Gráfico

COMPLETA TU CARRERA CON ÉXITO DIPLOMADO DE TITULACIÓN INNOVACIÓN EN DISEÑO GRÁFICO. Dirigido a alumnos egresados de la carrera de Diseñó Gráfico COMPLETA TU CARRERA CON ÉXITO DIPLOMADO DE TITULACIÓN INNOVACIÓN EN DISEÑO GRÁFICO Dirigido a alumnos egresados de la carrera de Diseñó Gráfico ESCUELA DE DISEÑO Y COMUNICACIONES EGRESADOS DE LA CARRERA

Más detalles

COMPLETA TU CARRERA CON ÉXITO DIPLOMADO DE TITULACIÓN INNOVACIÓN EN DISEÑO GRÁFICO. Dirigido a alumnos egresados de la carrera de Diseñó Gráfico

COMPLETA TU CARRERA CON ÉXITO DIPLOMADO DE TITULACIÓN INNOVACIÓN EN DISEÑO GRÁFICO. Dirigido a alumnos egresados de la carrera de Diseñó Gráfico COMPLETA TU CARRERA CON ÉXITO DIPLOMADO DE TITULACIÓN INNOVACIÓN EN DISEÑO GRÁFICO Dirigido a alumnos egresados de la carrera de Diseñó Gráfico ESCUELA DE DISEÑO Y COMUNICACIONES EGRESADOS DE LA CARRERA

Más detalles

DIPLOMADO DE INNOVACIÓN EN DISEÑO GRÁFICO DESTÁCATE DEL RESTO

DIPLOMADO DE INNOVACIÓN EN DISEÑO GRÁFICO DESTÁCATE DEL RESTO DIPLOMADO DE INNOVACIÓN EN DISEÑO GRÁFICO DESTÁCATE DEL RESTO ESCUELA DE DISEÑO Y COMUNICACIONES EGRESADOS DE LA CARRERA DE DISEÑO GRÁFICO DIPLOMADO DE INNOVACIÓN EN DISEÑO GRÁFICO PROGRAMA CONTENIDO El

Más detalles

COMPLETA TU CARRERA CON ÉXITO DIPLOMADO DE TITULACIÓN INNOVACIÓN EN DISEÑO GRÁFICO. Dirigido a alumnos egresados de la carrera de Diseñó Gráfico

COMPLETA TU CARRERA CON ÉXITO DIPLOMADO DE TITULACIÓN INNOVACIÓN EN DISEÑO GRÁFICO. Dirigido a alumnos egresados de la carrera de Diseñó Gráfico COMPLETA TU CARRERA CON ÉXITO DIPLOMADO DE TITULACIÓN INNOVACIÓN EN DISEÑO GRÁFICO Dirigido a alumnos egresados de la carrera de Diseñó Gráfico ESCUELA DE DISEÑO Y COMUNICACIONES EGRESADOS DE LA CARRERA

Más detalles

CONVOCATORIA 2015 MAESTRÍA GLOBAL MBA. Maestrías Ejecutivas ONLINE

CONVOCATORIA 2015 MAESTRÍA GLOBAL MBA. Maestrías Ejecutivas ONLINE CONVOCATORIA 2015 MAESTRÍA GLOBAL MBA Maestrías Ejecutivas ONLINE 1 PRESENTACIÓN USMP La Universidad San Martín de Porres, tiene como propósito formar líderes de alto nivel, capaces de formular y aplicar

Más detalles

1. DE LA ESCUELA DE INGENIERIA COMERCIAL Y SUS CARRERAS

1. DE LA ESCUELA DE INGENIERIA COMERCIAL Y SUS CARRERAS FACULTAD DE INGENIERIA Y NEGOCIOS UDLA ESCUELA DE INGENIERIA COMERCIAL CARRERA INGENIERIA COMERCIAL CARRERA INGENIERIA EJECUCIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Proceso de Término de Carrera y Examen de

Más detalles

FACULTAD DE INGENIERIA Y NEGOCIOS UDLA ESCUELA DE INGENIERIA COMERCIAL CARRERA INGENIERIA EJECUCIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

FACULTAD DE INGENIERIA Y NEGOCIOS UDLA ESCUELA DE INGENIERIA COMERCIAL CARRERA INGENIERIA EJECUCIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS FACULTAD DE INGENIERIA Y NEGOCIOS UDLA ESCUELA DE INGENIERIA COMERCIAL CARRERA INGENIERIA EJECUCIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Proceso de Término de Carrera y Examen de Título 2015 Este documento constituye

Más detalles

TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS FINANCIERAS Modalidad Online

TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS FINANCIERAS Modalidad Online TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS FINANCIERAS Modalidad Online POR QUÉ ESTUDIAR EN IEB? El Instituto de Estudios Bancarios Guillermo Subercaseaux es una institución especializada en la formación de

Más detalles

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS CON MENCIÓN EN GERENCIA DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS CON MENCIÓN EN GERENCIA DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS CON MENCIÓN EN GERENCIA DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD Nombre del programa de postgrado: Maestría en Administración de Empresas con mención en Gerencia de la Calidad

Más detalles

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Duración: Modalidad : Certificado / título: 1 año Los programas formativos son 100% en modalidad teleformación. No se asiste a clases,

Más detalles

Finanzas. Magíster. Administración de Empresas

Finanzas. Magíster. Administración de Empresas Magíster Administración de Empresas Finanzas Presentación Magíster en Administración de Empresas Mención en Finanzas El programa de postgrado Magíster en Administración de Empresas con mención en Finanzas,

Más detalles

MBA Executive. Master en Administración de Empresas (MBA Executive) [Modalidad Semipresencial] Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid

MBA Executive. Master en Administración de Empresas (MBA Executive) [Modalidad Semipresencial] Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid MBA Executive [Modalidad Semipresencial] Master en Administración de Empresas (MBA Executive) Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016 Master en Administración de Empresas

Más detalles

EXECUTIVE MBA Máster en Business Administration. Modalidad Virtual

EXECUTIVE MBA Máster en Business Administration. Modalidad Virtual EXECUTIVE MBA Máster en Business Administration Modalidad Virtual Nuestra Escuela profesional, contando con profesores expertos en la materia que combinan su experiencia profesional con la docencia en

Más detalles

CONVOCATORIA 2015 MAESTRÍA EN FINANZAS. Maestrías Ejecutivas ONLINE

CONVOCATORIA 2015 MAESTRÍA EN FINANZAS. Maestrías Ejecutivas ONLINE CONVOCATORIA 2015 MAESTRÍA EN FINANZAS Maestrías Ejecutivas ONLINE 1 PRESENTACIÓN USMP La Universidad San Martín de Porres, tiene como propósito formar líderes de alto nivel, capaces de formular y aplicar

Más detalles

ONLINE 60 Créditos. MÁSTER ONLINE EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - MBA (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES.

ONLINE 60 Créditos. MÁSTER ONLINE EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - MBA (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES. MÁSTER ONLINE EN DIRECCIÓN Y PRÁCTICAS PROFESIONALES ONLINE 60 Créditos Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) Precio: 4.400 (El precio se reducirá un 10% para los

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos Industriales

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos Industriales FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos Industriales Técnicas, métodos y herramientas para incrementar las posibilidades de éxito en la selección, creación y lanzamiento

Más detalles

Dirección Estratégica de Tecnologías de la Información

Dirección Estratégica de Tecnologías de la Información Maestría en Dirección Estratégica de Tecnologías de la Información Convenio Internacional Duración: 2 años (1200 horas)/ 75 créditos RVOE: MAES080808 Clave D.G.P. 617540 Modalidad: En Línea con Tutoría

Más detalles

MBA Internacional Executive

MBA Internacional Executive MBA Internacional Executive [Modalidad Semipresencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas (MBA Internacional) Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016

Más detalles

Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Modalidad: elearning Duración: 60 Créditos 1 año académico Precio: consultar web Titulación Máster MBA Internacional en Administración

Más detalles

Ficha Programa Metodología Titulación Contacto. Business Management. Catálogo Del Programa Formativo METODOLOGÍA E-LEARNING CONTENIDOS EN 3D C.

Ficha Programa Metodología Titulación Contacto. Business Management. Catálogo Del Programa Formativo METODOLOGÍA E-LEARNING CONTENIDOS EN 3D C. Business Management CASH Y CREDIT MANAGEMENT V.0.0 b.pdf a.pdf Catálogo Del Programa Formativo METODOLOGÍA E-LEARNING CONTENIDOS EN 3D DIRECCIÓN FINANCIERA Y CONTROL Accredited Member PRESENTACIÓN La gran

Más detalles

MBA Internacional. [Modalidad Presencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas (MBA Internacional)

MBA Internacional. [Modalidad Presencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas (MBA Internacional) MBA Internacional [Modalidad Presencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016 Master en Administración y

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAJAMARCA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES E.A.P. de Turismo y Hotelería

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAJAMARCA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES E.A.P. de Turismo y Hotelería UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAJAMARCA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES E.A.P. de Turismo y Hotelería I) DATOS INFORMATIVOS 1.1 Título del Proyecto Programa de Actualización Profesional para el Examen de Habilitación

Más detalles

Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Pontificia Universidad Católica del Ecuador Pontificia Universidad Católica del Ecuador Dirección General Académica Dirección de Postgrado MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS CON MENCIÓN EN GERENCIA DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD Nombre del programa

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA DIRECCIÓN NACIONAL DE EXTENSIÓN Y EDUCACIÓN CONTINUA. RESOLUCIÓN No. 001 DE 2005

UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA DIRECCIÓN NACIONAL DE EXTENSIÓN Y EDUCACIÓN CONTINUA. RESOLUCIÓN No. 001 DE 2005 UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA DIRECCIÓN NACIONAL DE EXTENSIÓN Y EDUCACIÓN CONTINUA RESOLUCIÓN No. 001 DE 2005 Por la cual se reglamentan los programas de diplomado en la Universidad Nacional de Colombia

Más detalles

REQUISITOS DE INGRESO, PERMANENCIA Y EGRESO POR PROGRAMA

REQUISITOS DE INGRESO, PERMANENCIA Y EGRESO POR PROGRAMA REQUISITOS DE INGRESO, PERMANENCIA Y EGRESO POR PROGRAMA Requisitos de Ingreso, Permanencia y Egreso para la Maestría en Administración de Empresas Requisitos de ingreso: Este programa tiene dos tipos

Más detalles

en Dirección Estratégica

en Dirección Estratégica Maestría en en Dirección Estratégica Convenio Internacional Duración: 2 años (1200 horas)/ 75 créditos RVOE: MAES080802 Clave D.G.P. 617539 Modalidad: En línea PRESENTACIÓN DE LA MAESTRÍA La Maestría en

Más detalles

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias Modalidad: elearning Duración: 60 créditos 1 año académico Precio: consultar web Titulación Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas

Más detalles

Diplomado en Gerencia Social y Liderazgo para Directores de Escuela ACERCA DEL DIPLOMADO

Diplomado en Gerencia Social y Liderazgo para Directores de Escuela ACERCA DEL DIPLOMADO Diplomado en Gerencia Social y Liderazgo para Directores de Escuela Modo de Estudio: El Diplomado se dictará majo la modalidad Blended, considerando las primeras seis semanas de trabajo virtual, una semana

Más detalles

PROGRAMA ESCUELA DE AYUDANTES UNIVERSIDAD DE CHILE RED JGM

PROGRAMA ESCUELA DE AYUDANTES UNIVERSIDAD DE CHILE RED JGM 1 PROGRAMA ESCUELA DE AYUDANTES UNIVERSIDAD DE CHILE RED JGM Contexto y Propósitos del Programa. El programa Escuela de Ayudantes se alinea y contribuye con el proceso de Habilitación y Desarrollo Docente

Más detalles

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Modalidad: elearning Duración: 60 créditos 1 año académico Precio: consultar web Titulación Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas

Más detalles

(Vigentes para aquellos alumnos que comenzaron el Máster antes del curso 2015-16)

(Vigentes para aquellos alumnos que comenzaron el Máster antes del curso 2015-16) NORMAS ACADÉMICAS DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (MBA) (Vigentes para aquellos alumnos que comenzaron el Máster antes del curso 2015-16) (Aprobadas por la Junta de Gobierno en la

Más detalles

-Plan de Estudios- Doctorado en Administración de Empresas

-Plan de Estudios- Doctorado en Administración de Empresas -Plan de Estudios- CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación Su programa de Doctorado

Más detalles

INNO INNO. Curso de buenas prácticas EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS INNOVADORAS

INNO INNO. Curso de buenas prácticas EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS INNOVADORAS Curso de buenas prácticas INNO INNO EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS INNOVADORAS metodología de aprendizaje sesiones lectivas presenciales > Desarrollo de contenidos a través de las exposiciones de los

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE FOL FAMILIA PROFESIONAL COMERCIO Y MARKETING

PROGRAMACIÓN DE FOL FAMILIA PROFESIONAL COMERCIO Y MARKETING PROGRAMACIÓN DE FOL FAMILIA PROFESIONAL COMERCIO Y MARKETING CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING, Y GESTIÓN DEL TRANSPORTE PROYECTO @VANZA I.E.S. MAESTRO DOMINGO CÁCERES (BADAJOZ)

Más detalles

MANUAL ACADÉMICO DEL ALUMNO EN MODALIDAD A DISTANCIA VÍA ONLINE

MANUAL ACADÉMICO DEL ALUMNO EN MODALIDAD A DISTANCIA VÍA ONLINE MANUAL ACADÉMICO DEL ALUMNO EN MODALIDAD A DISTANCIA VÍA ONLINE Dirección Académica 1 ÍNDICE I.- REQUISITOS DE ADMISIÓN.. Pág. 3 II.- USO DE LA PLATAFORMA Pág. 4 III.- TÉRMINOS Y CONDICIONES... Pág. 5

Más detalles

I CURSO MÁSTER EN DIRECCION DE PERSONAS

I CURSO MÁSTER EN DIRECCION DE PERSONAS PROGRAMA DE FORMACION DE RECURSOS HUMANOS I CURSO MÁSTER EN DIRECCION DE PERSONAS COLABORAN Cámara de Comercio e Industria de Badajoz Departamento de Formación Badajoz, marzo-diciembre 2011 CURSO MASTER

Más detalles

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos Programa de Desarrollo Gerencial Programas Ejecutivos Los Programas Ejecutivos La Graduate School of Business de la Universidad de Palermo tiene como objetivo contribuir al crecimiento de las empresas

Más detalles

I SEMESTRE II SEMESTRE III SEMESTRE IV SEMESTRE V SEMESTRE VI SEMESTRE VII SEMESTRE VIII SEMESTRE. Contabilidad para la Toma de Decisiones

I SEMESTRE II SEMESTRE III SEMESTRE IV SEMESTRE V SEMESTRE VI SEMESTRE VII SEMESTRE VIII SEMESTRE. Contabilidad para la Toma de Decisiones AUDITORÍA I SEMESTRE II SEMESTRE III SEMESTRE IV SEMESTRE V SEMESTRE VI SEMESTRE VII SEMESTRE VIII SEMESTRE Teoría Contable para Gestión Financiera Estados Financieros para la Toma de Decisiones Superior

Más detalles

Ficha Programa Metodología Titulación Contacto. Business Management. Catálogo Del Programa Formativo METODOLOGÍA E-LEARNING CONTENIDOS EN 3D C.

Ficha Programa Metodología Titulación Contacto. Business Management. Catálogo Del Programa Formativo METODOLOGÍA E-LEARNING CONTENIDOS EN 3D C. Business Management Catálogo Del Programa Formativo METODOLOGÍA E-LEARNING CONTENIDOS EN 3D Accredited Member PRESENTACIÓN Los grandes cambios en los mercados hace que se necesiten profesionales del marketing

Más detalles

Diplomado en GESTIÓN PÚBLICA UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA. Facultad de Ingeniería Económica Estadística y Ciencias Sociales

Diplomado en GESTIÓN PÚBLICA UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA. Facultad de Ingeniería Económica Estadística y Ciencias Sociales UNIVERSIDAD Facultad de Ingeniería Económica Estadística y Ciencias Sociales Diplomado en GESTIÓN PÚBLICA UNIVERSIDAD >> Diplomado en Gestión Pública Hoy, nuestro país enfrenta el desafío de modernizar

Más detalles

Exec utive MBA MBA E

Exec utive MBA MBA E Executive MBA EMBA Executive MBA Un programa MBA debe responder a los cada vez mayores niveles de exigencia que los directivos y empresarios encuentran en su día a día. Aspectos tales como la creación

Más detalles

EXECUTIVE MBA Máster en Business Administration. Modalidad Virtual

EXECUTIVE MBA Máster en Business Administration. Modalidad Virtual EXECUTIVE MBA Máster en Business Administration Modalidad Virtual Nuestra Escuela profesional, contando con profesores expertos en la materia que combinan su experiencia profesional con la docencia en

Más detalles

MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Titulación MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas La superación del Máster supondrá la obtención: Título Oficial de Postgrado "MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Más detalles

Máster en Gestión de Negocios Audiovisuales MGN003 GESTIÓN FINANCIERA

Máster en Gestión de Negocios Audiovisuales MGN003 GESTIÓN FINANCIERA Máster en Gestión de Negocios Audiovisuales MGN003 GESTIÓN FINANCIERA Asignatura: Gestión financiera Titulación: Máster en Gestión de Negocios Audiovisuales Créditos: 4 ECTS Semestre: 1º Materia: Gestión

Más detalles

ESTRATEGIA DE FORMACIÓN VIRTUAL. Establecimientos Privados

ESTRATEGIA DE FORMACIÓN VIRTUAL. Establecimientos Privados ESTRATEGIA DE FORMACIÓN VIRTUAL Establecimientos Privados Objetivo General Apoyar los procesos de formación de la comunidad educativa nacional a través de un espacio académico virtual Qué es el Campus

Más detalles

Propuesta Técnica Curso Dirección Estratégica y Control de Gestión para el Sector Público

Propuesta Técnica Curso Dirección Estratégica y Control de Gestión para el Sector Público Propuesta Técnica Curso Dirección Estratégica y Control de Gestión para el Sector Público Concepción, Septiembre de 2014 Presentación La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UCSC, a

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

DIPLOMADO EN DISEÑO Y FORMULACIÓN DE PROYECTOS PARA LA GESTIÓN CULTURAL

DIPLOMADO EN DISEÑO Y FORMULACIÓN DE PROYECTOS PARA LA GESTIÓN CULTURAL DIPLOMADO EN DISEÑO Y FORMULACIÓN DE PROYECTOS PARA LA GESTIÓN CULTURAL Desde el año 2010 la Dirección de Fomento Regional del Ministerio de Cultura viene desarrollando iniciativas de formación en gestión

Más detalles

DISTRIBUCIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS EN CRÉDITOS ECTS Obligatorias: 30 Optativas: Prácticas Externas: 15 Trabajo Fin de Máster: 15 TOTAL: 60

DISTRIBUCIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS EN CRÉDITOS ECTS Obligatorias: 30 Optativas: Prácticas Externas: 15 Trabajo Fin de Máster: 15 TOTAL: 60 5. PLANIFICACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS DISTRIBUCIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS EN CRÉDITOS ECTS Obligatorias: 30 Optativas: Prácticas Externas: 15 Trabajo Fin de Máster: 15 TOTAL: 60 5.1. DESCRIPCIÓN DEL PLAN DE

Más detalles

5. o. ASIGNATURA: PRACTICUM (Información general) (Código: 515053) 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS

5. o. ASIGNATURA: PRACTICUM (Información general) (Código: 515053) 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS ASIGNATURA: PRACTICUM (Información general) (Código: 515053) 1. INTRODUCCIÓN La implantación del Practicum en la UNED está condicionada por las características de esta Universidad: su ámbito geográfico,

Más detalles

MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias

MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias Titulación La superación del MBA Internacional en Dirección de Empresa Agroalimentarias supondrá la obtención: Título propio por la Universidad

Más detalles

TÉCNICO EN OPERACIONES FINANCIERAS Y BANCARIAS. Modalidad Online

TÉCNICO EN OPERACIONES FINANCIERAS Y BANCARIAS. Modalidad Online TÉCNICO EN OPERACIONES FINANCIERAS Y BANCARIAS Modalidad Online POR QUÉ ESTUDIAR EN IEB? El Instituto de Estudios Bancarios Guillermo Subercaseaux es una institución especializada en la formación de Técnicos

Más detalles

DIPLOMADO EN LIDERAZGO EDUCACIONAL

DIPLOMADO EN LIDERAZGO EDUCACIONAL FACULTAD DE EDUCACIÓN EDUCACIÓN CONTINUA UC DIPLOMADO EN LIDERAZGO EDUCACIONAL Fechas: Del 26 de Agosto al 20 de Diciembre de 2013 Horario: Programa 100% e-learning. Requiere aproximadamente dos horas

Más detalles

Máster en. Dirección de Proyectos Internacionales

Máster en. Dirección de Proyectos Internacionales Máster en Dirección de Proyectos Internacionales MDPI El Máster Especializado en Dirección de Proyectos Internacionales está planteado como la suma de dos Programas Superiores, orientados ambos a la mejora

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO DIPLOMADO EN GESTIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO DIPLOMADO EN GESTIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO DIPLOMADO EN GESTIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA MARZO, 2012 FUNDAMENTACIÓN: En el sector público hay cada vez más participación del Estado en proyectos de inversión

Más detalles

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Modalidad: elearning Duración: 60 créditos 1 año académico Precio: consultar web Titulación Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas

Más detalles

Diplomado en Negocios Internacionales

Diplomado en Negocios Internacionales Diplomado en Negocios Internacionales 1) Presentación 2) Requisitos 3) Objetivos 4) Tabla de Calificaciones 5) Duración 6) Certificación 7) Metodología de Estudios 8) Plan de Estudios 1) Presentación Su

Más detalles

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES COORDINACIÓN DE POSTGRADOS

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES COORDINACIÓN DE POSTGRADOS RESUMEN MAESTRÍA Quito, 2013 Quito, 2010 MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS CON MENCIÓN EN GERENCIA DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD RCP.S13.No.432.10 de 27 de septiembre de 2010 1. RESUMEN EJECUTIVO

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Relacional (CRM)

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Relacional (CRM) FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Marketing Relacional (CRM) Para determinar, planificar, implantar y desarrollar una gestión efectiva de las relaciones con los clientes. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

Máster MBA. Administración y Dirección de Empresas. ebs. european business school

Máster MBA. Administración y Dirección de Empresas. ebs. european business school Máster MBA Administración y Dirección de Empresas ebs european business school Información general Tipo: Máster Privado Duración: 750 horas Modalidad: Online Precio: 2995 euros Presentación Con el Máster

Más detalles

ANALISTA EN RELACIONES PÚBLICAS

ANALISTA EN RELACIONES PÚBLICAS Analista en Relaciones Públicas Escuela de Negocios y Administración BIOS Página 1 de 6 ANALISTA EN RELACIONES PÚBLICAS OBJETIVOS GENERALES Desarrollar habilidades de comunicación en los participantes.

Más detalles

E X E C U T I V E E D U C A T I O N EDE. Máster Executive en Dirección de Empresas

E X E C U T I V E E D U C A T I O N EDE. Máster Executive en Dirección de Empresas E X E C U T I V E E D U C A T I O N EDE Máster Executive en Dirección de Empresas El Máster Executive en Dirección de Empresas está planteado como la suma de dos Programas Superiores, orientados ambos

Más detalles

MASTER OFICIAL EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

MASTER OFICIAL EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PRESENTACIÓN El objetivo general del Programa Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales consiste en dotar a los participantes en el mismo -titulados universitarios- de los conocimientos técnicos,

Más detalles

Facilitar el desarrollo profesional de los estudiantes con una especialización en la gestión y planificación turística.

Facilitar el desarrollo profesional de los estudiantes con una especialización en la gestión y planificación turística. Objetivos del Master Facilitar el desarrollo profesional de los estudiantes con una especialización en la gestión y planificación turística. Contribuir a mejorar la actualización de conocimientos y capacidades

Más detalles

Curso de Administración de empresas

Curso de Administración de empresas Curso de Administración de empresas - Presentación - Objetivos - Temario del curso - Profesores - Características del curso Presentación Las empresas demandan cada día más directivos profesionales que

Más detalles

PRESENTACIÓN Federación Española Empresarial de Transporte de Viajeros (ASINTRA) Minis- terio de Fomento ESIC

PRESENTACIÓN Federación Española Empresarial de Transporte de Viajeros (ASINTRA) Minis- terio de Fomento ESIC PRESENTACIÓN La Federación Española Empresarial de Transporte de Viajeros (ASINTRA), bajo la promoción del Ministerio de Fomento, y en colaboración con ESIC, Business & Marketing School, presenta el Máster

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Negocios Internacionales

Plan de Estudios. Maestría en Negocios Internacionales Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

Formación Continua. Estrategia de Inversión

Formación Continua. Estrategia de Inversión 25 de Septiembre 2013 Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización del área pública y privada, Human Business tiene el agrado de invitarlo a: CURSO MODALIDAD

Más detalles

Maestría en Dirección Estratégica en Ingeniería de Software

Maestría en Dirección Estratégica en Ingeniería de Software Maestría en Dirección Estratégica en Ingeniería de Software CEPES CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES Presentación La gestión empresarial tal como se estudia en el siglo XXI es decir, dentro de

Más detalles

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Titulación Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales. Título Propio de la Universidad Camilo José Cela conjuntamente

Más detalles

Estudios de Economía y Empresa 78.616 Trabajo Final de Grado Investigación de mercado

Estudios de Economía y Empresa 78.616 Trabajo Final de Grado Investigación de mercado TFG: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Descripción El Trabajo Final de Grado (TFG) es una asignatura obligatoria del plan de estudios del Grado de Marketing e Investigación de Mercados (MIM) que el estudiante

Más detalles

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Titulación La superación del Máster supondrá la obtención: Título Oficial de Postgrado "Máster MBA International en Dirección de Empresa Industriales"

Más detalles

Técnico en Gestión Administrativa (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio)

Técnico en Gestión Administrativa (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio) 1 2 Introducción Debido a la creciente necesidad de incorporación laboral en el ámbito administrativo, se ha desarrollado el presente curso preparatorio, que pretende desarrollar unos conocimientos teórico

Más detalles

Estudios de Economía y Empresa 78.617 Trabajo Final de Grado Plan de marketing

Estudios de Economía y Empresa 78.617 Trabajo Final de Grado Plan de marketing TFG: PLAN DE MARKETING Descripción El Trabajo Final de Grado (TFG) es una asignatura obligatoria del plan de estudios del Grado de Marketing e Investigación de Mercados (MIM) que el estudiante debe cursar

Más detalles

Ficha Programa Metodología Titulación Contacto. Business Management. Catálogo Del Programa Formativo METODOLOGÍA E-LEARNING CONTENIDOS EN 3D C.

Ficha Programa Metodología Titulación Contacto. Business Management. Catálogo Del Programa Formativo METODOLOGÍA E-LEARNING CONTENIDOS EN 3D C. RECURSOS Business Management Catálogo Del Programa Formativo METODOLOGÍA E-LEARNING CONTENIDOS EN 3D Accredited Member RECURSOS PRESENTACIÓN La tarea de motivar y valorar el trabajo de los empleados no

Más detalles

AUTORIDADES. Rector de la Universidad Católica Argentina Pbro. Dr. Víctor Manuel Fernández

AUTORIDADES. Rector de la Universidad Católica Argentina Pbro. Dr. Víctor Manuel Fernández AUTORIDADES Rector de la Universidad Católica Argentina Pbro. Dr. Víctor Manuel Fernández Decano de la Facultad de Ciencias Económicas Dr. Carlos Garaventa Directora de la Escuela de Negocios Dra. Alicia

Más detalles

Dirección Estratégica Especializada en Marketing

Dirección Estratégica Especializada en Marketing Maestría en Dirección Estratégica Especializada en Marketing Convenio Internacional Duración: 2 años (1200 horas)/ 75 créditos RVOE: MAES111208 Clave D.G.P. 000000 Modalidad: En línea PRESENTACIÓN DE LA

Más detalles

Convocatoria para formador Laboratorio de Emprendimiento Social PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

Convocatoria para formador Laboratorio de Emprendimiento Social PRESCRIPCIONES TÉCNICAS Convocatoria para formador Laboratorio de Emprendimiento Social PRESCRIPCIONES TÉCNICAS Términos de Referencia para la facilitación de un proceso formativo sobre Emprendimiento Social dirigido a jóvenes,

Más detalles

S E R V I C I O D E PLANES Y PROGRAMAS EDUCATIVOS P R O G R A M A

S E R V I C I O D E PLANES Y PROGRAMAS EDUCATIVOS P R O G R A M A S E R V I C I O D E PLANES Y PROGRAMAS EDUCATIVOS P R O G R A M A E D U C A C I Ó N E C O N Ó M I C A Y F I N A N C I E R A 2014/2015 1. INTRODUCCIÓN La Consejería de Educación, Cultura y Deporte pone

Más detalles

CURSO COORDINADOR INNOVADOR

CURSO COORDINADOR INNOVADOR CURSO COORDINADOR INNOVADOR PRESENTACIÓN La tarea que el Ministerio de Educación se propone a través de Enlaces, en relación al aseguramiento del adecuado uso de los recursos, con el fin de lograr un impacto

Más detalles

Gestión de Recursos Humanos

Gestión de Recursos Humanos Gestión de Recursos Humanos VII Versión 01 de Octubre de 2015 Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización del área pública y privada, Human Business tiene el

Más detalles

Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing

Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior Dirección y Gestión de Planes

Más detalles

Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL)

Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) Presentación El Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales de la UNIR concede el título oficial y está homologado, por lo que permite cumplir con los requisitos establecidos en la ley, otorgando

Más detalles

Máster MBA. Executive. ebs. european business school

Máster MBA. Executive. ebs. european business school Máster MBA Executive ebs european business school Información general Tipo: Máster Privado Duración: 750 horas Modalidad: Online Precio: 2995 euros Presentación El Executive MBA es un programa de formación

Más detalles

Programa Certificación como instructor Certificación como Instructor por parte del ITESM

Programa Certificación como instructor Certificación como Instructor por parte del ITESM Programa Certificación como instructor Certificación como Instructor por parte del ITESM Fecha de inicio: 28, 29, 30 de Julio 2011 Actualmente la mayoría de las empresas e instituciones de nuestro país

Más detalles

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 Dossier Informativo.. O B J E T DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 I V O 1 DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Más detalles

DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN

DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN CONVENIOS S A N TO TO M Á S Y R E D I C U S TA I N T E R N AT I O N A L COUNCIL OF UNIVERSITIES OF SAINT THOMAS AQUINAS Magíster en Administración de Empresas (MBA) (Doble DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y

Más detalles