Una moneda virtual española esfuma los ahorros de inversores

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Una moneda virtual española esfuma los ahorros de 50.000 inversores"

Transcripción

1 1 ESTAFAS MASIVAS Una moneda virtual española esfuma los ahorros de inversores La Policía detiene a 20 dirigentes de la compañía que lanzó la divisa digital. El timo del 'unete' asciende a 50 millones de euros y afecta a españoles. TelexFree, WishClub y Unetenet: los timos on line destapados por EL PAÍS Fuente: El País / JOAQUÍN GIL Los presuntos cabecillas de Unetenet, Pilar Otero y José Manuel Ramírez Marco, en Dubai / EL PAÍS El unete, una moneda virtual equivalente a un dólar inventada en 2013 por el valenciano José Manuel Ramírez Marco, ha resultado ser una monumental estafa piramidal que atrapó a pequeños inversores, de ellos en España. Un empresario español llegó incluso a confiar en el supuesto esquema de riqueza cuatro millones de euros. La policía ha anunciado este miércoles el arresto de 20 dirigentes de Unetenet, la firma que respaldaba esta supuesta divisa digital que captó 50 millones de euros en una decena de países, según adelantó EL PAÍS. Los agentes, sin embargo, no localizaron a los presuntos ideólogos del entramado: Ramírez, de 41 años, y su pareja, Pilar Otero. Ambos se encuentran en un país europeo y podrían ser detenidos en los próximos días, según fuentes policiales. La pareja navegaba por un lujoso tren de vida. Ingresaba hasta euros diarios. Los investigadores sostienen que Ramírez y Otero manejaron durante meses documentación falsa para cruzar las fronteras sin levantar sospechas. Ramírez, que está considerado el padre del unete, estuvo por última vez en España el pasado mayo. A Otero se le perdió la pista a principios del presente julio. Él presumía de haber concebido su moneda a imagen y semejanza del popular bitcoin. Sobre el papel, Unetenet prometía a sus inversores triplicar sus ahorros a cambio de colocar anuncios en la red. Las víctimas eran captadas en presentaciones multitudinarias en hoteles de lujo bajo la promesa del dinero fácil a golpe de clic. Los beneficios se abonaban en la moneda virtual, que se presentaba como una alternativa al capitalismo financiero.

2 2 El grifo de unetes se cerró en abril de 2014 cuando el banco letón Rietumu congeló una cuenta de Ramírez con 28 millones de dólares en el marco de una investigación por blanqueo de capitales, según la policía. El Juzgado de Instrucción número 3 de la Audiencia Nacional, que indaga el caso, ha retenido los 28 millones de dólares vinculados a los presuntos estafadores. Unetenet operaba a través de la sociedad Union Business Online LTD radicada en el paraíso fiscal de San Vicente y las Granadinas, desde donde se transferían los fondos a Malta, Rumanía y Letonia. El antiguo informático de la empresa Adrián Trigo reveló a este periódico que la compañía llegó a manejar 70 millones de euros y planeaba montar un banco. La investigación duró un año y se complicó por la existencia de una alambicada madeja societaria de paraísos fiscales de países que no colaboran con las autoridades españolas. José Manuel Ramírez Marco sabía persuadir a sus inversores. Les llevaba a hoteles de lujo para convencerles de que se podía ganar mucho dinero con su negocio, explica Agustín Gómez, responsable del Grupo III de Fraudes Financieros de la Policía Nacional. El nombre de Ramírez se vinculó hace seis años con la empresa System World Investment, que operaba bajo la marca Dextraplus. La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) calificó en marzo de 2009 a Dextraplus de chiringuito financiero en una nota donde el regulador mencionaba expresamente a Ramírez. El supuesto emprendedor compartió negocios en el paraíso fiscal con la firma Finanzas Forex del valenciano Germán Cardona. El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz envió a prisión en marzo de 2011 a Cardona por idear una estructura piramidal que esfumó 300 millones de euros de inversores de 110 países. Ramírez concibió su moneda, según un excolaborador, inspirándose en Serguéi Mavrodi, un empresario ruso que en la década de los 90 dejó en la ruina a cientos de miles de pequeños inversores con su pirámide MMM. El padre del unete teorizaba sobre cómo crear un banco, un sistema financiero alternativo y una ciudad, Unetecity. La compañía presumía en sus presentaciones en hoteles de encarnar un holding desde El registro mercantil revela que el ideólogo del unete solo figura junto a su pareja, Pilar Otero, en la sociedad Union Business Online. Una empresa domiciliada en una vivienda de Rincón de la Victoria (Málaga) que no ha presentado sus cuentas.

3 3 Bitcoin en medio de un escandaloso fraude Fuente: EFE Gracias al anonimato de los intercambios con Bitcoins, en ese portal se podían adquirir drogas, armas ilegales o incluso pagar a supuesto sicarios. El consejero delegado de uno de los principales intermediarios en el comercio de la moneda virtual Bitcoin fue detenido junto a un presunto cómplice por vender más de un millón de dólares a usuarios de un portal de compras ilegales, informó la Fiscalía de Nueva York. Los detenidos en esta operación son Charlie Sherm, consejero delegado de BitInstant, un intermediario de Bitcoin que había adquirido gran relevancia en Estados Unidos, y Robert Failella, un operador oculto que supuestamente facilitaba las ventas ilegales. Ambos fueron imputados por haber vendido Bitcoins, una moneda virtual que permite intercambios anónimos y que se ha convertido en una alternativa popular al sistema monetario actual, a usuarios del portal ilegal "Silk Road", donde gracias a la divisa virtual se podían adquirir drogas, armas u otros artículos ilegales. La investigación fue realizada por el fiscal federal del distrito sur de Nueva York, Preet Bharara, con la ayuda del Departamento Estadounidense Antidroga (DEA) y el servicio de recaudación de impuestos IRS. "Ocultos tras sus ordenadores ambos acusados han sido imputados por facilitar a sabiendas ventas anónimas de drogas, obteniendo por ello importantes beneficios", indicó en un comunicado conjunto el agente de la DEA, James Hunt. Charlie Shrem es además vicepresidente de la Fundación Bitcoin y es una de las figuras más populares dentro de esta nueva forma de pago en internet, que se ha popularizado también como una inversión con grandes retornos. Los hermanos Winklevoss, que se disputaron con Mark Zuckerberg la idea original de Facebook, crearon un fondo de inversión en Bitcoins y eran uno de los más importantes apoyos de BitInstant, cuyos servicios quedaron suspendidos tras el anuncio de las detenciones. Según el comunicado de la Fiscalía, Sherm fue detenido este domingo en el aeropuerto neoyorquino John F. Kennedy y comparecerá por primera vez ante el juez hoy mismo. El portal "Silk Road" fue creado por Ross Ulbricht, detenido el pasado octubre en California (EU) tras una investigación del FBI.

4 4 Gracias al anonimato de los intercambios con Bitcoins, en ese portal se podían adquirir drogas, armas ilegales o incluso pagar a supuesto sicarios u otro tipo de delincuentes totalmente online. EU indaga fraude piramidal con bitcoins La SEC presentó cargos a un hombre por una presunta estafa de más de 4 mdd con la moneda digital; éste es el primer fraude que involucra a esta divisa, que se ha popularizado en los últimos años. Fuente: CNN / James O'Toole El precio actual de un bitcoin es de dólares. (Foto: Cortesía de CNNMoney) La moneda digital bitcoin ha alcanzado otro hito este año, si bien no tan honroso: protagonizó su primer esquema Ponzi. La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) anunció el martes que presentó cargos contra un hombre de Texas por presuntamente defraudar a los inversionistas usando bitcoins. La SEC arguye que el treintañero Trendon Shavers, residente de McKinney, Texas, recurrió a Internet para recaudar más de 700,000 bitcoins de inversores entre septiembre de 2011 y septiembre de El monto tiene un valor cercano a los 4.6 millones de dólares (mdd), según el estimado de la moneda digital durante ese período. De acuerdo con la denuncia, Shavers prometió a los inversionistas intereses de hasta 7% por semana, pero en realidad usaba los fondos de los nuevos inversionistas para pagar los retornos prometidos. También se le acusa de convertir aproximadamente 147,000 dólares en bitcoins para cubrir gastos personales, incluyendo el alquiler, la comida y juegos de azar. Este es el primer caso atraído por la agencia en el que están involucrados los bitcoins. "Los estafadores no están fuera del alcance de la institución solo porque utilizan bitcoins u otra moneda virtual para engañar a los inversionistas y violar las leyes federales de valores", dijo en un comunicado el director de la oficina de la SEC en Nueva York, Andrew Calamari. Shavers no pudo ser contactado para comentar el tema, y la SEC señaló que él aún tenía que contratar a un abogado defensor. Irónicamente, si los inversionistas se hubieran limitado meramente a comprar y conservar bitcoins durante el período en que operó el presunto esquema Ponzi

5 5 hubieran ganado una fortuna. Mientras que un bitcoin valía alrededor de 6.56 dólares en promedio entre septiembre de 2011 y septiembre de 2012, el martes el precio de un bitcoin alcanzó los dólares. Bitcoin es una moneda digital con apenas cuatro años de vida, desarrollada por un hacker que aún permanece en el anonimato. Está diseñada para permitir pagos de todo el mundo con costos de procesamiento extremadamente bajos. La demanda de la moneda aumentó a principios de este año. Su valor llegó a tocar los 266 dólares por bitcoin tras el rescate financiero en Chipre, donde el Gobierno impuso un "corralito" y bloqueó los depósitos bancarios que superaban los 100,000 euros. La medida provocó temores de que las monedas de otros países emitidas por el Gobierno también pudieran estar en riesgo, lo que hizo que muchos buscaran un refugio seguro con bitcoin. La SEC emitió el martes una alerta dirigida a inversionistas para advertir de estafas que involucraban monedas virtuales. Los estafadores pueden orquestar fraudes empleando monedas virtuales porque estas "supuestamente gozan de mayor confidencialidad y menor supervisión regulatoria que las transacciones en monedas convencionales", dijo la agencia. Y afirmó que todas las inversiones en valores realizadas en Estados Unidos competen a la jurisdicción de la SEC sin importar si se hacen en dólares o con monedas virtuales. Fuente: EFE Veinte detenidos por estafar 50 millones a personas pagando con moneda virtual Dos agentes de la Policía Nacional, en labores de vigilancia, en una imagen de archivo. (ARCHIVO) Las víctimas eran captadas a través de numerosos actos publicitarios y se les ofrecía un rápido ingreso extra insertando anuncios de la compañía en la Red. El pago se realizaba en moneda virtual inventada, que realmente no tenía valor alguno y que imposibilitaba recuperar sus inversiones. Hay veinte detenidos en territorio español; los estafados ascienden a , de los que son residentes en España. La Policía Nacional ha desarticulado un grupo organizado por estafar más de 50 millones de euros a unas personas de todo el mundo, al menos seis mil

6 6 residentes en España, con inversiones pagadas con una supuesta moneda virtual, en una operación con veinte detenidos en territorio español. En concreto los agentes han arrestado a ocho personas en la provincia de Sevilla, a cuatro en Arrecife (Lanzarote), a dos en Madrid, a otras tantas en la provincia de Málaga, a otras dos en la de Alicante y el resto en Valencia y Langreo (Asturias). Las víctimas eran captadas a través de numerosos actos publicitarios como eventos en hoteles de lujo con todo tipo de gastos pagados, vídeos promocionales y charlas formativas y se les ofrecía un rápido ingreso extra insertando anuncios de la compañía en la Red. La empresa estafadora pagaba a las víctimas inversoras en moneda virtual inventada que realmente no tenía valor alguno y que imposibilitaba recuperar sus inversiones. En los cinco registros realizados se han intervenido dieciocho equipos informáticos, portátiles, discos duros de ordenadores, tres tabletas, numerosa documentación relacionada con estafas y blanqueo de capitales, euros y dos vehículos de alta gama. Además, se ha bloqueado una cuenta en Letonia con más de cinco millones de euros, casi veintidós millones de dólares americanos, dólares canadienses, libras esterlinas y 365 dólares australianos, procedente todo ello de la estafa investigada. Especializados en estafas piramidales La organización desarticulada estaba especializada en la comisión de estafas masivas mediante el método de las estafas piramidales y tras más de un año y medio de investigación los agentes pudieron constatar la existencia de una empresa que captaba a sus víctimas. La investigación se inició gracias a la denuncia de un antiguo trabajador de la compañía presentada en la Agregaduría de Interior en Bolivia y al análisis de otras interpuestas en distintos puntos de España por expertos policiales en fraude financiero y blanqueo de capitales. Los miembros de esta organización habían creado una amplia red de clientes y su objetivo era atraer a personas que buscasen algún tipo de ingreso ya fuera principal o extra en su economía en el menor tiempo posible. Estos ingresos surgirían de la compra de los paquetes que la empresa ofrecía y por los que comenzarían en teoría a tener beneficios de forma rápida con el simple hecho de insertar una serie de anuncios de la compañía en la red. Las ganancias conseguidas irían en proporción directa al paquete contratado, que supuestamente ofrecían una rentabilidad muy grande de tal forma que por ejemplo se aseguraba que con una inversión de dólares americanos se podía llegar a conseguir unos beneficios anuales de en pagas semanales de Ante esta supuesta elevada rentabilidad ofertada, las víctimas no dudaban en invertir en la compañía y convencían a la vez a amigos y familiares para que también lo hicieran. Posteriormente la empresa decidió convertir todo el dinero de las víctimas en moneda virtual inventada por la empresa y que sería la forma en la que las víctimas recibirían el pago a sus servicios. Cuentas en paraísos fiscales Sin embargo es una moneda sin valor al no estar integrada en el tráfico monetario ni mercantil habitual por lo que las víctimas vieron cómo su dinero fue transformado en algo inservible y sin posibilidad alguna de recuperarlo a no ser que consiguieran engañar a nuevas víctimas. El dinero fue colocado en diferentes cuentas situadas en países calificados como paraísos fiscales. La operación ha sido realizada de forma conjunta por el Grupo de Blanqueo de Capitales de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental y agentes especializados de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Comisaría General de Policía Judicial adscritos al Servicio Ejecutivo de Prevención de Blanqueo de Capitales. Han contado con la colaboración de agentes de las jefaturas superiores de Policía de Andalucía Oriental, Valencia, Asturias y Canarias y de las comisarías de Alicante, Vélez-Málaga, Fuengirola (Málaga), Elche y Denia (en la provincia de Alicante), Arrecife y Langreo.

7 7 La investigación, impulsada desde el inicio por el Juzgado de Instrucción número 16 de Sevilla, ha sido dirigida por el Juzgado Central de Instrucción número 3 de la Audiencia Nacional. Estafa piramidal. Qué es la moneda virtual Bitcoin? Shavers creó el fondo "Bitcoin Savings and Trust" (Ahorro y confianza de Bitcoin), con el que prometía un retorno de un 7 por ciento de la inversión a la semana. Fuente: INNOVATICIAS.COM / RED / AGENCIAS Trendon T Shavers, de KcKinney, Texas (EE.UU.) ha sido acusado de fraude por la Comisión de Seguridad y Valores de Estados Unidos por haber creado una estafa piramidal similar a la que llevó a la cárcel a Bernard Madoff. La peculiaridad de este caso, cuyas cantidades de dinero son muy inferiores, es que divisa utilizada fue Bitcoin. Shavers creó el fondo "Bitcoin Savings and Trust" (Ahorro y confianza de Bitcoin), con el que prometía un retorno de un 7 por ciento de la inversión a la semana. Captó unas Bitcoins entre 2011 y 2012 y, por supuesto, nunca explicó en qué consistían sus operaciones. Bitcoin es una moneda virtual generada por ordenadores, dentro un sistema de peerto-peer (P2P) sin autoridad central, que se utiliza para transacciones electrónicas. La cantidad total de Bitcoins se conoce en cualquier momento, y la estructura criptográfica limita la cantidad que puede estar en circulación. Debido a que no hay ningún banco central, el valor de las Bitcoins se determina por la demanda efectiva dentro del sistema. De esta forma, la creciente demanda por esta divisa en los últimos años ha provocado que su valor haya aumentado considerablemente. Así, las bitcoins que en 2011 valían unos 3,5 millones de euros actualmente están valoradas en casi 70 millones de euros. Según cuenta la Comisión de Seguridad de Valores estadounidense (The Securities and Exchange Commission, SEC), Shavers utilizaba las inversiones para pagar a los nuevos inversores hasta que la pirámide se desmoronó. Se transfirió a sus propias

8 8 cuentas más de bitcoins que utilizó entre otras cosas para pagar el alquiler, comida, bebida y apuestas. En noviembre de 2011 anunció que cerraría Bitcoin Savings and Trust alegando que el crecimiento de la cantidad de inversores le estaban impidiendo gestionar los pagos con celeridad y pagar a tiempo. Eso provocó las sospechas de algunos inversores y en última instancia llamó la atención de las autoridades. Fuente: crónica.com / Mayeli Mariscal Moneda virtual gana adeptos en el mundo Las bolsas de valores de Nueva York, Nasdaq y New York Exchange ya han invertido en empresas que realizan transacciones con Bitcoin, lo que ha demostrado que esta moneda descentralizada va ganando terreno pues a partir de ser un proyecto digital, dio el salto hasta generar operaciones en mayor número que incluso las grandes empresas de remesas como Wester Union. José Rodríguez, director de Pagos de la Casa de Cambio Bitso, en entrevista para Crónica de Hoy Jalisco asegura que el bitcoin podría llegar a superar incluso operaciones de Visa y Mastercard además de que es una herramienta importante de inclusión financiera de la población en el mundo, pues no requiere una identificación oficial, lo que facilitaría a los jóvenes y personas de escasos recursos o que simplemente no tienen el accesos a este tipo de documentos, para que se integren a los sistemas seguros para realizar intercambios comerciales. Cuando las primeras casas de cambio lo empezaron a cotizar, valía un centavo o menos de un centavo, hasta que empezaron a crecer la red y lo importante que tiene la red de Bitcoin es la red de usuarios, porque lo importante es que mientras más crezca la red más se va a poder intercambiar y de ahí surge la siguiente etapa que es que empresas lo acepten ya no solo como pago, sino que lo vean también como infraestructura por ejemplo las bolsas de Nueva York, Nasdaq y New York Exchange han invertido en empresas de Bitcoins y ya anunciaron el pasado jueves, que son los primeros que están por subir acciones a la cadena de bloques de Bitcoins. Estas bolsas de valores privadas, no pararían serían de 24/7 donde se puede monitorear en tiempo real quiénes son lo dueños de la propiedad, de las acciones funcionarían fuera de un sistema descentralizado pues si se llegará a caer el servidor de la bolsa o cualquier otro problema que pudiera surgir, sus operaciones continuarían. En una transacción de dinero con Bitcoin es posible seguir el rastro del dinero desde que se creó, desde el origen, lo que transparente los recursos y evita posibles fraudes o estafas. Además, en tiempo real se puede hacer un análisis de las transacciones a través de portales como: Puedes ver cuánto ha valido a través de la historia, cuánto se ha liberado y cuántas transacciones se han realizado y el total de gráficos que hay, las comisiones totales de las transacciones. En su punto máximo, Bitcoin ha llegado a casi 25 mil transacciones y actualmente estamos entre 125 mil y 150 mil transacciones diarias. Actualmente, esta moneda ya está en el top 10 de transacciones ejecutadas y de dinero intercambiado y ha llegado a superar los servicios de intercambio de remesas como Western Union, y pese a que en los primeros lugares siguen Visa y Mastercard, pero si siguen creciendo de esta manera los puede llegar a sobre pasar también.

9 9 Universal Cualquier persona puede aceptar en su negocio las Bitcoins, y la empresa Bitso cuenta con paquetes que permiten implementar esta forma de pago. Si es una tienda que ya tiene procesamiento de pagos nosotros hacemos toda la solución para que no se tengan que romper la cabeza de cómo; nosotros hacemos la solución para que recibas Bitcoins y que recibas pesos en tu cuenta y se acredite, es instantáneo y es 24/7 y si te pagan mil pesos, nosotros te depositamos mil pesos, en ningún otro procesador de pagos hacen eso con esta tecnología, explicó José Rodríguez. Bitcoins se almacena en carteras que generan una cuenta clave con número y clave única donde se almacenan las monedas y para pagar, se escanea el código QR y se mandan las los bitcoins. Además, en redes sociales también se pueden realizar transacciones o envíos de estas monedas pues se generan equivalencias por ejemplo, del costo de un café o un helado, y al mencionar a la otra persona a través de Twitter o Facebook, se le puede hacer llegar el equivalente para que cambié el producto. En la mayoría de los bancos, si no tienes una identificación oficial, para personas muy pobres, jóvenes o que no tienen acceso a esto ya los estas descartando del sistema financiero por lo que creemos que esto va a ayudar a la inclusión financiera, concluyó el director de Bitso. Destacados Bitso, es una plataforma mexicana de intercambio de Bitcoins que nació a principios del 2014 en el Estado de Puebla. Actualmente la firma tiene sus oficinas centrales en la Ciudad de México y una cartera de más de tres mil clientes. Bitcoin es un activo digital, una moneda descentralizada sobre un sistema contable abierto y público donde el dinero no tiene que pasar por un intermediario para ser procesado, yo te lo mando directamente a ti, se registra en la red y en la contabilidad y se puede ver cuál ha sido la ruta desde la creación por lo que tiene niveles de transparencia que nunca hemos visto Origen En 2008 Satoshi Nakamoto presentó el proyecto de bitcoin y en el 2009 se generaron los primeros bitcoins, no tenían ningún valor en esos momentos porque solo era una comunidad la que lo creó y posteriormente, esa comunidad empezó a meter a más personas y les mostraron que eso si funcionaba y que tenía potencial, que era dinero digital persona a persona. En el 2009 se empezó a usar como experimento y en el 2010 empezaron a surgir usos y aplicaciones y empezaron a pagar cosas, hay el llamado "Pizza Day de Bitcoin" que pagó 10 mil bitcoins por dos pizzas y esa fue la primera vez que se usó en un intercambio comercial, posteriormente empezaron las primeras casas de cambio como Bitso, que empezó a principios del 2014.

Bingo! Blanqueo de dinero mediante las apuestas online McAfee Labs Resumen ejecutivo

Bingo! Blanqueo de dinero mediante las apuestas online McAfee Labs Resumen ejecutivo Bingo! Blanqueo de dinero mediante las apuestas online McAfee Labs Resumen ejecutivo Bingo! Blanqueo de dinero mediante las apuestas online McAfee Labs - Resumen ejecutivo 1 Introducción Bingo! Blanqueo

Más detalles

Bitcoin: Una Nueva Divisa Innovadora con Diversos Riesgos e Incertidumbres

Bitcoin: Una Nueva Divisa Innovadora con Diversos Riesgos e Incertidumbres Nº 742 19 de febrero de 2014 ISSN 0719-0794 Bitcoin: Una Nueva Divisa Innovadora con Diversos Riesgos e Incertidumbres El Bitcoin es una moneda electrónica o virtual, descentralizada, desarrollada de forma

Más detalles

BITCOIN. Utilidad del bitcoin

BITCOIN. Utilidad del bitcoin BITCOIN Bitcoin es una moneda electrónica descentralizada concebida en 2009 por Satoshi Nakamoto. El nombre se aplica también al software libre diseñado por el mismo autor para su gestión y a la red P2P

Más detalles

Los delitos contra la propiedad industrial

Los delitos contra la propiedad industrial GESTIÓN DE MARCA 68 www.marketingmasventas.es Detectives privados y el derecho de marca y patente La marca es uno de los principales activos de las empresas; sin embargo, tarda muy poco en ser copiada

Más detalles

Páguese primero a sí mismo (un poco a la vez se suma)

Páguese primero a sí mismo (un poco a la vez se suma) Páguese primero a sí mismo (un poco a la vez se suma) ejemplo 1: Ahorre esto cada semana A un % de interés En 10 años tendrá $7.00 5% $4,720 14.00 5% 9,440 21.00 5% 14,160 28.00 5% 18,880 35.00 5% 23,600

Más detalles

1. La cúpula de Afinsa se repartió 16 millones en negro en ocho años

1. La cúpula de Afinsa se repartió 16 millones en negro en ocho años Extractos del Informe Pericial de Afinsa La Razón. 11 Febrero 2013. Ricardo Coarasa 1. La cúpula de Afinsa se repartió 16 millones en negro en ocho años La «caja B» de la empresa filatélica, con un agujero

Más detalles

Recuerda Visitarnos http://www.forexmagico.com

Recuerda Visitarnos http://www.forexmagico.com 1 Recuerda Visitarnos http://www.forexmagico.com Tabla de Contenidos Sabes Exactamente Que Es El Forex?... 3 Como Ganar Dinero En Forex En Solo Semanas... 5 Qué Hacen Exactamente Los Brokers?... 8 Paso

Más detalles

PREGUNTA.- Hablamos de que este presupuesto de 3 mil 600 millones ya ha sido distribuido y asignado a 150 municipios.

PREGUNTA.- Hablamos de que este presupuesto de 3 mil 600 millones ya ha sido distribuido y asignado a 150 municipios. México D.F., a 6 de marzo de 2008. Roberto Campa Cifrián. Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. Entrevista concedida a los medios de comunicación, al término de su reunión con

Más detalles

Comoinvertironline.com

Comoinvertironline.com Mariano Monferini 1 Índice Página Lo que deberías saber sobre las inversiones on-line 3 Por qué Invertir?... 3 Lo Primero que deberías saber 3 Qué tipo de inversiones podemos realizar?... 4 Que es Forex?...

Más detalles

Seminario Virtual. Desafíos y Vulnerabilidades Asociadas a los Métodos de Pagos Digitales

Seminario Virtual. Desafíos y Vulnerabilidades Asociadas a los Métodos de Pagos Digitales Seminario Virtual Desafíos y Vulnerabilidades Asociadas a los Métodos de Pagos Digitales Experto Invitado Ricardo Sabella, CAMS, AIRM Director MVC Risk. S.A. (Uruguay) Auspiciado por Objetivos Explicar

Más detalles

Definición. Page 2. Presentation title

Definición. Page 2. Presentation title Ley Sarbanes-Oxley Definición La Ley Sarbanes Oxley, cuyo título oficial en inglés es Sarbanes-Oxley Act of 2002, Pub. L. No. 107-204, 116 Stat. 745, es una ley de Estados Unidos también conocida como

Más detalles

CONTENIDO. Realizado x Appelsinerofthechina

CONTENIDO. Realizado x Appelsinerofthechina CONTENIDO 1- Quién es Satoshi Nakamoto? 2- Qué es Bitcoin? 3- Qué podemos hacer con estas monedas? 4- Quiénes son los mineros? 5- Otras cosas que debemos saber. Realizado x Appelsinerofthechina TÚ ERES

Más detalles

MASSIVE AD. Quiénes Somos?

MASSIVE AD. Quiénes Somos? MASSIVE AD Quiénes Somos? Massive Ad es un consultor en línea del anuncio espacio, nuestra empresa ayuda a los anunciantes y los propietarios de sitios Web aprovechar el poder de la web. El Internet es

Más detalles

PERMÍTANOS CONTARLE POR QUÉ SU EMPRESA PUEDE TENER TOTAL CONFIANZA EN LA NUESTRA

PERMÍTANOS CONTARLE POR QUÉ SU EMPRESA PUEDE TENER TOTAL CONFIANZA EN LA NUESTRA PERMÍTANOS CONTARLE POR QUÉ SU EMPRESA PUEDE TENER TOTAL CONFIANZA EN LA NUESTRA 01 VENTAJAS DE LA GESTIÓN DOCUMENTAL Con la digitalización de la documentación y la implantación de un sistema de gestión

Más detalles

Crashes Bursátiles. CRASH de 1929

Crashes Bursátiles. CRASH de 1929 Crashes Bursátiles CRASH de 1929 El 4 de septiembre de 1929, el mercado de valores llegó al valor más alto de todos los tiempos como resultado de la revolución industrial en América luego del fin de semana

Más detalles

COLLAGE DE NOTICIAS DE LA CAPTURA DEL CHAPO GUZMAN EN MEXICO

COLLAGE DE NOTICIAS DE LA CAPTURA DEL CHAPO GUZMAN EN MEXICO COLLAGE DE NOTICIAS DE LA CAPTURA DEL CHAPO GUZMAN EN MEXICO CHAPO GUZMÁN, EL NARCOTRAFICANTE MÁS BUSCADO DEL MUNDO, FUE CAPTURADO EN MÉXICO The New York Times difunde foto del supuesto momento de su captura

Más detalles

SERVICIOS FINANCIEROS. Lavado de dinero. Una mirada a las monedas virtuales. kpmg.com.ar

SERVICIOS FINANCIEROS. Lavado de dinero. Una mirada a las monedas virtuales. kpmg.com.ar SERVICIOS FINANCIEROS Lavado de dinero Una mirada a las monedas virtuales kpmg.com.ar 2 Lavado de dinero. Una mirada a las monedas virtuales. Lavado de dinero Una mirada a las monedas virtuales POR CLAUDIO

Más detalles

Preguntas más frecuentes FORT AD PAYS

Preguntas más frecuentes FORT AD PAYS Preguntas más frecuentes FORT AD PAYS 1- Qué es Fort Ad Pays? Somos una empresa de marketing online en el que los usuarios pueden anunciar sus enlaces de referidos hacia sus propios negocios. También ofrecemos

Más detalles

Kaspersky Lab presenta el Top 20 de programas maliciosos detectados en junio

Kaspersky Lab presenta el Top 20 de programas maliciosos detectados en junio Kaspersky Lab presenta el Top 20 de programas maliciosos detectados en junio Los ciberdelincuentes usaron el servicio en la nube de Amazon para alojar y propagar un software malicioso Si en mayo se detectaron

Más detalles

Soluciones de traducción automatizada PROMT para el intercambio internacional de vehículos por Internet autolot24

Soluciones de traducción automatizada PROMT para el intercambio internacional de vehículos por Internet autolot24 Soluciones de traducción automatizada PROMT para el intercambio internacional de vehículos por Internet autolot24 En la actualidad no hay duda de que Internet se está convirtiendo, de manera creciente,

Más detalles

PRIMER INFORME MUYPYMES SOBRE WEB Y NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA EMPRESA ESPAÑOLA. Únicamente el 10% de las pymes emite facturas digitales

PRIMER INFORME MUYPYMES SOBRE WEB Y NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA EMPRESA ESPAÑOLA. Únicamente el 10% de las pymes emite facturas digitales PRIMER INFORME MUYPYMES SOBRE WEB Y NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA EMPRESA ESPAÑOLA Únicamente el 10% de las pymes emite facturas digitales Un estudio desarrollado por el portal Muypymes.com entre 1.500 pequeñas

Más detalles

PLANTILLA DE UNA SOLICITUD DE MLA (AJM)

PLANTILLA DE UNA SOLICITUD DE MLA (AJM) BORRADOR PLANTILLA DE UNA SOLICITUD DE MLA (AJM) Comentarios generales En general, las muestras que se encuentran disponibles en sitios Web del país y a través del escritor de la MLA de UNODC son similares

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES UNETENET - DERECHOS Y RESPONSABILIDADES TÉRMINOS Y CONDICIONES UNETENET - DERECHOS Y RESPONSABILIDADES

TÉRMINOS Y CONDICIONES UNETENET - DERECHOS Y RESPONSABILIDADES TÉRMINOS Y CONDICIONES UNETENET - DERECHOS Y RESPONSABILIDADES TÉRMINOS Y CONDICIONES UNETENET - DERECHOS Y RESPONSABILIDADES Seleccionar idioma TÉRMINOS Y CONDICIONES UNETENET - DERECHOS Y RESPONSABILIDADES Los Términos y Condiciones de Unetenet versión 4.0 contenidos

Más detalles

Vídeo Online. Marketing y vídeos online: lo que buscan las marcas. Vídeo Online y el por qué de su necesidad.

Vídeo Online. Marketing y vídeos online: lo que buscan las marcas. Vídeo Online y el por qué de su necesidad. mintmedia.es Vídeo Online y el por qué de su necesidad. Marketing y vídeos online: lo que buscan las marcas. A medida que evoluciona la tecnología y adquiere cada vez más importancia en marketing y la

Más detalles

GESTACIÓN SUBROGADA EN MÉXICO Y EN EL RESTO DEL MUNDO, PASO A PASO

GESTACIÓN SUBROGADA EN MÉXICO Y EN EL RESTO DEL MUNDO, PASO A PASO SEPTIEMBRE 2014 13 septiembre 2014 Valencia 20 septiembre 2014 Barcelona GESTACIÓN SUBROGADA EN MÉXICO Y EN EL RESTO DEL MUNDO, PASO A PASO La nueva legislación del Registro Civil en España Ponentes: JORDI

Más detalles

Thomas R. Calcagni, Director Jeff Lamm, 973-504-6327 Neal Buccino, 973-504-6327

Thomas R. Calcagni, Director Jeff Lamm, 973-504-6327 Neal Buccino, 973-504-6327 PAULA T. DOW Fiscal General División de Asuntos del Consumidor Para más información llamen Thomas R. Calcagni, Director Jeff Lamm, 973-504-6327 Neal Buccino, 973-504-6327 Para publicación inmediata Día

Más detalles

Emprende con diasdelujo.com

Emprende con diasdelujo.com Emprende con 1 T odos hemos pensado alguna vez en emprender un negocio. Sí, ese en el que seamos nuestro propio jefe y veamos recompensado monetariamente nuestro valioso esfuerzo. Lo típico es que cuando

Más detalles

Análisis Técnico. Inicación en Bolsa

Análisis Técnico. Inicación en Bolsa Otoñ o 08 Análisis 1 Técnico Análisis Técnico. Inicación en Bolsa Primera entrega del manual de análisis técnico. U n i v e r s i d a d d e B o l s a E u r o p e a www.universidaddebolsa.com - info@universidaddebolsa.com

Más detalles

El tipo de cambio de las monedas

El tipo de cambio de las monedas El tipo de cambio de las monedas El comercio ha sido el motor del progreso de la humanidad, pero cuando los intercambios se realizan entre países aparece un obstáculo: la utilización de distintas monedas.

Más detalles

Lanzamiento elowcost.com 06/09/2011

Lanzamiento elowcost.com 06/09/2011 Lanzamiento elowcost.com 06/09/2011 07/09/2011 http://www.europapress.es/sociedad/consumo- 00648/noticia- tres- jovenes- espanoles- crean- buscador- productos- low- cost- 20110907165917.html 19/09/2011

Más detalles

Descubre el modelo de negocio sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias

Descubre el modelo de negocio sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias DESCUBRE EL MODELO DE NEGOCIO SIN RIESGO QUE REVOLUCIONA EL MUNDO DE LAS FRANQUICIAS Descubre el modelo de negocio sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias Más de 400 centros Más de 6.000

Más detalles

CASO PRACTICO OPCION 3 ACTUACIONES CONTRA INTERMEDIARIOS NO REGISTRADOS

CASO PRACTICO OPCION 3 ACTUACIONES CONTRA INTERMEDIARIOS NO REGISTRADOS CASO PRACTICO OPCION 3 ACTUACIONES CONTRA INTERMEDIARIOS NO REGISTRADOS PLANTEAMIENTO SUJETO: Sociedad anónima española (X, S.A.) CONSTITUCION: febrero de 1995 CAPITALSOCIAL: ACCIONISTAS: OBJETO SOCIAL:

Más detalles

FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO

FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO INTERVENCIONES 2009 Propiedad Industrial e Intelectual FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO 1 HECHOS, UNIDADES INTERVENIDAS Y DETENCIONES DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD INDUSTRIAL/INTELECTUAL P. Industrial

Más detalles

INVESTIGACIÓN CON PEARSONALIDAD

INVESTIGACIÓN CON PEARSONALIDAD INVESTIGACIÓN CON PEARSONALIDAD Pearson es una de las agencias de investigación con más experiencia en investigación de mercados y opinión pública en México. Es una empresa full service, opera desde 1988

Más detalles

Te saludo con mucho gusto, Jaime cómo estás?, te saluda Marco Antonio Mares, buenas noches.

Te saludo con mucho gusto, Jaime cómo estás?, te saluda Marco Antonio Mares, buenas noches. 16 de enero de 2015 Jaime González Aguadé, / La CNBV advirtió previamente al TSJDF que no debía invertir en Ficrea. José Yuste: Entrevista Fórmula Financiera (Nocturno), Frecuencia 103.3 FM Versión Marco

Más detalles

Espadas apuesta por el aeropuerto de Málaga para atraer turistas a Sevilla

Espadas apuesta por el aeropuerto de Málaga para atraer turistas a Sevilla FUENTE: http://www.elmundo.es/andalucia/2015/10/08/5615776c46163f074f8b457c.html Espadas apuesta por el aeropuerto de Málaga para atraer turistas a Sevilla presidenta de la Junta Susana Díaz y Juan Espadas,

Más detalles

MINI CURSO FOREX GRATIS WWW.FOREXGANADINERO. COM

MINI CURSO FOREX GRATIS WWW.FOREXGANADINERO. COM Página 1 de 8 Página 2 de 8 QUÉ ES EL MERCADO FOREX? El término FOREX significa Foreign Exchange Currency Market (FOReign EXchange), lo cual se interpreta como Mercado de Intercambio de Divisas Extranjeras.

Más detalles

Marketing de afiliación: apuesta segura

Marketing de afiliación: apuesta segura ESTRATEGIAS DE MARKETING Marketing de afiliación: apuesta segura Esta disciplina, caracterizada por la ausencia de riesgos y por el pago por resultados, se impone ante la necesidad de los anunciantes de

Más detalles

Descubre un modelo de negocio único y sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias

Descubre un modelo de negocio único y sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias Descubre un modelo de negocio único y sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias Opencel, UN CONCEPTO DIFERENTE En Opencel hemos desarrollado un sistema que nos permite obtener máxima rentabilidad

Más detalles

Mesa de análisis. Cómo invertir su dinero personal, de manera efectiva?

Mesa de análisis. Cómo invertir su dinero personal, de manera efectiva? Mesa de análisis Cómo invertir su dinero personal, de manera efectiva? Realizado en Quito, en el Paraninfo de la Universidad Andina Simón Bolívar, el miércoles 8 de diciembre de 2010. Participaron: Ec.

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para ganar dinero desde casa

Consejospara.net. Consejos para ganar dinero desde casa Consejospara.net Consejos para ganar dinero desde casa Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Es posible hacer dinero en Internet y estos consejos para ganar dinero

Más detalles

Resumen ejecutivo. Informe de McAfee Labs sobre amenazas: Tercer trimestre de 2013

Resumen ejecutivo. Informe de McAfee Labs sobre amenazas: Tercer trimestre de 2013 Resumen ejecutivo Informe de McAfee Labs sobre amenazas: Tercer trimestre de A pesar de que el verano puede considerarse una temporada relativamente tranquila en lo que a actividad ciberdelictiva se refiere

Más detalles

FINANZAS PARA MORTALES. Presenta

FINANZAS PARA MORTALES. Presenta FINANZAS PARA MORTALES Presenta Tú y tus operaciones en bolsa FINANZAS PARA MORTALES En las noticias y también entre nuestros amigos y conocidos escuchamos frecuentemente hablar sobre la «bolsa» o sobre

Más detalles

El Proyecto ADZcoin Un reemplazo descentralizado de la Web soportada en Anuncios Introducción

El Proyecto ADZcoin Un reemplazo descentralizado de la Web soportada en Anuncios Introducción El Proyecto ADZcoin Un reemplazo descentralizado de la Web soportada en Anuncios Introducción Todos sabemos que hay múltiples formas de monetizar el contenido en línea, pero la mayor parte del contenido

Más detalles

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN.

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. Un seguimiento es una de las cosas más importantes en la construcción de este negocio. Muchos subestiman la importancia del seguimiento o no tienen

Más detalles

Si tu inversión no supera la inflación, somos tu Mejor Opción

Si tu inversión no supera la inflación, somos tu Mejor Opción Si tu inversión no supera la inflación, somos tu Mejor Opción PROPUESTA DE INVERSION EN EL MERCADO FOREX Qué es el Mercado FOREX? El Mercado FOREX es el mercado mundial de compra-venta de divisas. En este

Más detalles

Notas sobre la crisis en Estados Unidos

Notas sobre la crisis en Estados Unidos Notas sobre la crisis en Estados Unidos Por: Augusto Sención 1. Los antecedentes inmediatos 1. En el año 2000, cuando George Bush llegó a la presidencia de Estados Unidos, la economía de ese país estaba

Más detalles

Dirección financiera

Dirección financiera Dirección financiera 1 Número de la Sesión: 1 Nombre de la Asignatura: Dirección Financiera Objetivo Al concluir la sesión, el estudiante será capaz de identificar la evolución de la contabilidad y podrá

Más detalles

BOLETÍN DE PRENSA Para mayores informes: Francisco Zambrano Relaciones Públicas (55) 5284 0444 fzambrano@asur.com.mx

BOLETÍN DE PRENSA Para mayores informes: Francisco Zambrano Relaciones Públicas (55) 5284 0444 fzambrano@asur.com.mx BOLETÍN DE PRENSA Para mayores informes: Francisco Zambrano Relaciones Públicas (55) 5284 0444 fzambrano@asur.com.mx ASUR ANUNCIA UN INCREMENTO EN PASAJEROS EN UN 10.19% DEL 2T03 CONTRA EL 2T02. Resumen

Más detalles

Colombia sigue siendo atractiva para firmas españolas

Colombia sigue siendo atractiva para firmas españolas PORTAFOLIO Colombia sigue siendo atractiva para firmas españolas Última actualización - 9:17 am inshare3 Compartir Enviar 1 Comentarios La principal fortaleza que detectan las grandes compañías españolas

Más detalles

Necesitamos que nuestros datos estén bien administrados y seguros por eso nos subimos a la nube de Microsoft

Necesitamos que nuestros datos estén bien administrados y seguros por eso nos subimos a la nube de Microsoft Fácil adopción a la nube de Microsoft con Office 365 Necesitamos que nuestros datos estén bien administrados y seguros por eso nos subimos a la nube de Microsoft, dice Kenneth Mendiwelson, Presidente de

Más detalles

1. Fuente Lucena. www.centronegociosfl.com

1. Fuente Lucena. www.centronegociosfl.com Dossier 1. Fuente Lucena Centro de Negocios Fuente Lucena inicia su actividad en 2007 con la idea de dar cobertura a la creciente tendencia del mercado al trabajo móvil y desde casa, así como ofrecer entornos

Más detalles

Franco suizo: Lecciones y fallos del sistema

Franco suizo: Lecciones y fallos del sistema Franco suizo: Lecciones y fallos del sistema Eliminación del suelo del 1,20 El BCS ha eliminado el suelo del EUR/CHF El mercado se quedó seco El euro se depreció un 35% en minutos y se originaron perdidas

Más detalles

LOS DELITOS DE LAVADO DE DINERO Y FRAUDE FISCAL COMO MOTOR DE LA RECAUDACIÓN FISCAL EN MÉXICO

LOS DELITOS DE LAVADO DE DINERO Y FRAUDE FISCAL COMO MOTOR DE LA RECAUDACIÓN FISCAL EN MÉXICO LOS DELITOS DE LAVADO DE DINERO Y FRAUDE FISCAL COMO MOTOR DE LA RECAUDACIÓN FISCAL EN MÉXICO ARTURO DE J. URBINA NANDAYAPA Maestro y Doctor en Derecho Fiscal por la UNAM www.noticierofiscal.com 1 Políticas

Más detalles

PRODUCT /SOLUTION CUSTOMER SOLUTION. Situación

PRODUCT /SOLUTION CUSTOMER SOLUTION. Situación PRODUCT /SOLUTION CUSTOMER SOLUTION Banesco se apoya en una solución Microsoft para crear un ambiente de comunicación y trabajo que permita mejorar la productividad y la interacción entre el personal de

Más detalles

Día 15 de Abril del 2015 Jeff Lamm, 973-504-6327 Neal Buccino, 973-504-6327

Día 15 de Abril del 2015 Jeff Lamm, 973-504-6327 Neal Buccino, 973-504-6327 JOHN J.HOFFMAN Fiscal General Interino División de Asuntos del Consumidor Steve C. Lee, Director Interino Buró de Valores Laura H. Posner, Jefe Para publicación inmediata: Para más información: Día 15

Más detalles

A LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO H E C H O S

A LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO H E C H O S A LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO Don José M. Pérez Ventura, mayor de edad, provisto de DNI nº 42171.007-R, de profesión Abogado, con domicilio a efectos de la presente en calle Bouza nº 2, Edificio La

Más detalles

DE PRODUCTOS 3.2 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente.

DE PRODUCTOS 3.2 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS 3.2 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. CFDI www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número

Más detalles

Tus Primeras Comisiones en ClickBank

Tus Primeras Comisiones en ClickBank Como Ganar Dinero Con ClickBank Tus Primeras Comisiones en ClickBank Descubre cómo Puedes Comenzar a Ganar Tus Primeras Comisiones con ClickBank Cortesía de: Carlos Hernández http://revisionproductosclickbank.com

Más detalles

FINANZAS PARA MORTALES. Presenta

FINANZAS PARA MORTALES. Presenta FINANZAS PARA MORTALES Presenta Tú y tu seguridad financiera FINANZAS PARA MORTALES Como usuarios de servicios y productos financieros, debemos ser conscientes de la importancia de mantener nuestra seguridad

Más detalles

Para Quienes han sido Víctimas de Actos Criminales

Para Quienes han sido Víctimas de Actos Criminales (Jefatura de Policía de la Prefectura de Aichi) Para Quienes han sido Víctimas de Actos Criminales Por medio de esta página web, informamos lo siguiente a quienes han sido víctimas de actos criminales:

Más detalles

Boletín de seguridad Kaspersky: Evolución del malware en 2008

Boletín de seguridad Kaspersky: Evolución del malware en 2008 RESUMEN INFORME Boletín de seguridad Kaspersky: Evolución del malware en 2008 Kaspersky Lab, líder en el desarrollo de soluciones de seguridad, anuncia la publicación de Boletín de seguridad Kaspersky:

Más detalles

INICIATIVA CON PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE DEROGA EL ÚLTIMO PÁRRAFO DEL ARTÍCULO 234 Y SE ADICIONA EL ARTÍCULO 234 BIS AL CÓDIGO PENAL FEDERAL.

INICIATIVA CON PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE DEROGA EL ÚLTIMO PÁRRAFO DEL ARTÍCULO 234 Y SE ADICIONA EL ARTÍCULO 234 BIS AL CÓDIGO PENAL FEDERAL. INICIATIVA CON PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE DEROGA EL ÚLTIMO PÁRRAFO DEL ARTÍCULO 234 Y SE ADICIONA EL ARTÍCULO 234 BIS AL CÓDIGO PENAL FEDERAL. Presenta: Sen. Francisco Salvador López Brito (PAN-Sinaloa)

Más detalles

CHL. Group. Líder en Comunicación

CHL. Group. Líder en Comunicación Líder en Comunicación 2 Nacido en 1996 con la creación de la primera empresa CENTRO EUROPEO DE CONGRESOS S.A., el grupo CHL se ha ido desarrollando en varios sectores de la comunicación. En algunos de

Más detalles

El circuito, la Bolsa. El vehículo, los TURBOS de BNP Paribas. El piloto, TÚ. Tu escudería, BNP Paribas.

El circuito, la Bolsa. El vehículo, los TURBOS de BNP Paribas. El piloto, TÚ. Tu escudería, BNP Paribas. Quiere conocer el vehículo de inversión que combina la sencillez apalancada de los futuros con la operativa de las acciones?, quiere aprender a invertir en un instrumento regulado que cotiza en un mercado

Más detalles

La nueva fórmula para dar salida a su stock de forma rápida y segura

La nueva fórmula para dar salida a su stock de forma rápida y segura La nueva fórmula para dar salida a su stock de forma rápida y segura La primera subasta de vehículos en abierto TuSubastadeCoches.com es la primera subasta abierta al público, especializada en vehículos

Más detalles

Rosario Robles: Cambio de Oportunidades a Prospera

Rosario Robles: Cambio de Oportunidades a Prospera CONDUCTOR: MANUEL FEREGRINO GENERO: ENTREVISTA PROGRAMA: CIRO GÓMEZ LEYVA POR LA MAÑANA CADENA: GRUPO FÓRMULA APARICIÓN: 07:40:05 DURACIÓN: 00:11:06 FRECUENCIA: 104.1 FM Viernes, 05 de septiembre de 2014

Más detalles

Delitos en Internet a gran escala Alcance global, amplios recursos y anonimato

Delitos en Internet a gran escala Alcance global, amplios recursos y anonimato Sección de Delitos Informáticos y Propiedad Intelectual Delitos en Internet a gran escala Alcance global, amplios recursos y anonimato Albert Rees Sección de Delitos Informáticos y Propiedad Intelectual

Más detalles

Capítulo I. 1.1 Planteamiento del problema

Capítulo I. 1.1 Planteamiento del problema Capítulo I 1.1 Planteamiento del problema Actualmente, en México, la manufactura textil, prendas de vestir y la industria del cuero, son las actividades más importantes del sector manufacturero. Es por

Más detalles

Tipos de. órdenes. El banco digital para los que entienden el mundo de manera digital

Tipos de. órdenes. El banco digital para los que entienden el mundo de manera digital Tipos de órdenes El banco digital para los que entienden el mundo de manera digital índice Tipos de órdenes...03 Qué tipos de órdenes puedo dar en cada mercado?...03 Órdenes de Mercado...03 Órdenes por

Más detalles

Invertir en Forex Online

Invertir en Forex Online Invertir en Forex Online Para los inversionistas exitosos En esta guía se le proporcionará los conocimientos básicos, técnicas y herramientas para comenzar a operar en el mercado Forex [Escribir texto]

Más detalles

Inversiones. Riesgosas. Una guía práctica para proteger sus inversiones

Inversiones. Riesgosas. Una guía práctica para proteger sus inversiones Inversiones Riesgosas Una guía práctica para proteger sus inversiones Información sobre la División de Finanzas y Valores Corporativos En Oregon la venta de valores corporativos es regulada por la División

Más detalles

MERCADO DE DIVISAS- FOREX B O L S A D E V A L O R E S Y M E R C A D O D E C A P I T A L E S

MERCADO DE DIVISAS- FOREX B O L S A D E V A L O R E S Y M E R C A D O D E C A P I T A L E S MERCADO DE DIVISAS- FOREX BENEFICIOS DE LAS CAPACITACIONES Especialización en manejo de inversiones en la bolsa de valores de Lima y New York para invertir y trabajar en este campo. Una experiencia vivencial,

Más detalles

VENTAS DIRECTAS Y MARKETING MULTINIVEL

VENTAS DIRECTAS Y MARKETING MULTINIVEL PROGRAMA DE EDUCACIÓN BURSÁTIL AÑO 2014 INTRODUCCIÓN En los últimos años y debido a la globalización y creciente penetración de internet en los hogares de la región se han multiplicado los ofrecimientos

Más detalles

De compras en la red. Compro y vendo por igual

De compras en la red. Compro y vendo por igual De compras en la red Si utilizas este material por favor cita al boletín electrónico Brújula de compra de Profeco (www.profeco.gob.mx) De acuerdo con el estudio de comercio electrónico en México 2006,

Más detalles

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CLAVE DE NEGOCIO

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CLAVE DE NEGOCIO AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CLAVE DE NEGOCIO AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CLAVE DE NEGOCIO AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CLAVE DE NEGOCIO 2 AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CLAVE DE NEGOCIO Conectar Personas, Procesos

Más detalles

Sesión No. 5. Contextualización: Nombre de la sesión: CONTPAQ PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 5. Contextualización: Nombre de la sesión: CONTPAQ PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 5 Nombre de la sesión: CONTPAQ Contextualización: El uso de la información en un mundo tan globalizado de los negocios no permite que actuemos al margen de la misma, así

Más detalles

Cómo operar con un bróker estadounidense?

Cómo operar con un bróker estadounidense? Cómo operar con un bróker estadounidense? Inversor Global Última actualización: Junio de 2013 Estimado suscriptor, www.inversorglobal.es 1 Si usted está leyendo estas líneas significa que se ha suscrito

Más detalles

El portal Wiseri revoluciona la búsqueda de empleo por Internet

El portal Wiseri revoluciona la búsqueda de empleo por Internet SELECCIÓN El portal Wiseri revoluciona la búsqueda de empleo por Internet euros en la primera ronda de financiación. Sin inversores conocidos ni fondos de inversión, solo en 37 días y sin reuniones, con

Más detalles

Cuenta Bancaria en San Vicente y las Granadinas

Cuenta Bancaria en San Vicente y las Granadinas Cuenta Bancaria en San Vicente y las Granadinas Cuenta bancaria offshore en San Vicente y las Granadinas Cuando empezamos hablar de cuentas bancarias Offshore, nos tendríamos que preguntar qué son los

Más detalles

ASESORAMIENTO FINANCIERO PARA EMPRESAS. www.amicorp.com

ASESORAMIENTO FINANCIERO PARA EMPRESAS. www.amicorp.com ASESORAMIENTO FINANCIERO PARA EMPRESAS www.amicorp.com AMICORP GROUP ASESORAMIENTO FINANCIERO PARA EMPRESAS INTRODUCCIÓN Fundada en 1992, Amicorp ha experimentado un importante crecimiento como proveedor

Más detalles

MANUAL DE PREVENCIÓN DE BLANQUEO DE CAPITALES

MANUAL DE PREVENCIÓN DE BLANQUEO DE CAPITALES MANUAL DE PREVENCIÓN DE BLANQUEO DE CAPITALES TRANS FAST FINANCIAL SERVICES SA LICENCIA BANCO ESPAÑA Nº 1752 Índice 1- Introducción 2- Normativa legal en prevención de blanqueo de capitales 3- Definición

Más detalles

Anualidades. La invitación no es gratis. Lo que no le dicen

Anualidades. La invitación no es gratis. Lo que no le dicen Anualidades Juanita y Luis, ambos en sus 70 años, recibieron por correo una invitación a una cena y seminario financiero, sin cargo, a realizarse en un hotel. El orador fue tan persuasivo que inmediatamente

Más detalles

LA INVESTIGACION DE LOS DELITOS COMETIDOS A TRAVÉS DE LAS TIC`S por el CNP.

LA INVESTIGACION DE LOS DELITOS COMETIDOS A TRAVÉS DE LAS TIC`S por el CNP. Cuerpo Nacional de Policía (CNP) Comisaría General de Policía Judicial. UDEF CENTRAL Brigada de Investigación Tecnológica (BIT). En el año 1995 tiene su origen el Grupo de Delitos Informáticos en el seno

Más detalles

Las monedas virtuales o criptmonedas. Reseña corta sobre bit coins 1.

Las monedas virtuales o criptmonedas. Reseña corta sobre bit coins 1. Las monedas virtuales o criptmonedas. Reseña corta sobre bit coins 1. Las monedas virtuales o criptomonedas. Por Cecilia Lanús Ocampo 2 En los tiempos de las tiendas virtuales, de los mercados virtuales,

Más detalles

Realmente te gustaría liberarte económicamente para siempre aprendiendo los secretos más preciados de un VERDADERO experto en negocios por internet?

Realmente te gustaría liberarte económicamente para siempre aprendiendo los secretos más preciados de un VERDADERO experto en negocios por internet? Realmente te gustaría liberarte económicamente para siempre aprendiendo los secretos más preciados de un VERDADERO experto en negocios por internet? Son muchas las personas que veo deseosas de emprender

Más detalles

Los crean de la nada a través de los créditos pero nos los hacen devolver con intereses. Enric Duran

Los crean de la nada a través de los créditos pero nos los hacen devolver con intereses. Enric Duran Los crean de la nada a través de los créditos pero nos los hacen devolver con intereses. Enric Duran Hace ya más de un año que la crisis financiera es noticia, desde que estalló en Estados Unidos con el

Más detalles

Les pido un aplauso para darle la bienvenida a nuestro siguiente expositor.

Les pido un aplauso para darle la bienvenida a nuestro siguiente expositor. México, D.F., 6 de mayo de 2015. Versión estenográfica del Panel: Productos y modelos de prevención y atención de la salud para adultos mayores, dentro del marco de la 25ª. Convención de Aseguradores de

Más detalles

Alquiler online de bolsos y corbatas 100% originales de primeras firmas www.lujo-ok.com es un servicio de alquiler online que permite disfrutar de bolsos y corbatas 100% originales de primeras firmas como

Más detalles

Gálvez & Garrido Grupo Gerencial El mejor equipo en consultoría y BPO para su empresa. Quienes Somos

Gálvez & Garrido Grupo Gerencial El mejor equipo en consultoría y BPO para su empresa. Quienes Somos Gálvez & Garrido Grupo Gerencial El mejor equipo en consultoría y BPO para su empresa. Quienes Somos Nuestro equipo de trabajo cuenta con más de 26 años de Experiencia en materia de Consultoría y BPO en

Más detalles

Guia de trabajo Uphold

Guia de trabajo Uphold Guia de trabajo Uphold En primer lugar esta guía se realiza con el fin de enseñar a las personas las grandes posibilidades que nos ofrece esta excelente pagina uphold.com, en el transcurso de la guia se

Más detalles

El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa. Stephen Dolley

El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa. Stephen Dolley El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa Stephen Dolley BIENVENIDOS a AVALOS ASESORES, una asesoría de referencia en el ámbito fiscal, contable, y laboral que lleva atendiendo

Más detalles

Productos Y Servicios Financieros Y De Seguros, Básicos

Productos Y Servicios Financieros Y De Seguros, Básicos TEMA 3: LOS MERCADOS FINANCIEROS: LA BOLSA 1.INTRODUCCIÓN En este tema vamos a tratar una rama nueva del Sistema Financiero Español: la relacionada con los mercados financieros: Como se puede ver en el

Más detalles

APORTE DE LA UNODC PARA COMBATIR EL DELITO UN APORTE DE LA UNODC PARA COMBATIR EL DELITO

APORTE DE LA UNODC PARA COMBATIR EL DELITO UN APORTE DE LA UNODC PARA COMBATIR EL DELITO APORTE DE LA UNODC PARA COMBATIR EL DELITO UN APORTE DE LA UNODC PARA COMBATIR EL DELITO UN UN PRODUCTO DEL SERVICIO DE INFORMÁTICA DE LAS NACIONES UNIDAS CONTRA LA DROGA Y EL DELITO OFICINA DE LAS NACIONES

Más detalles

Informe de 2015 sobre la situación de la falsificación en la Unión Europea

Informe de 2015 sobre la situación de la falsificación en la Unión Europea Informe de 2015 sobre la situación de la falsificación en la Unión Europea Abril de 2015 Prólogo Los derechos de propiedad intelectual (DPI) ayudan a garantizar que los innovadores y creadores obtengan

Más detalles

Intermediarios Financieros no Bancarios en América Latina. Dra. Fanny Warman D. Noviembre, 2014

Intermediarios Financieros no Bancarios en América Latina. Dra. Fanny Warman D. Noviembre, 2014 Intermediarios Financieros no Bancarios en América Latina Dra. Fanny Warman D. Noviembre, 2014 1 Objetivo Esta presentación resume nuestro trabajo de investigación realizado en CEMLA en el cual se analiza

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE LA INVESTIGACIÓN DE OFICIO DE LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES Y DEUDA SUBORDINADA

INFORMACIÓN SOBRE LA INVESTIGACIÓN DE OFICIO DE LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES Y DEUDA SUBORDINADA INFORMACIÓN SOBRE LA INVESTIGACIÓN DE OFICIO DE LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES Y DEUDA SUBORDINADA El Defensor del Pueblo ha recibido, hasta el momento, 770 quejas de pequeños ahorradores, muchos de ellos

Más detalles

4 pasos para vender por internet en Perú

4 pasos para vender por internet en Perú La forma en que el mundo hace negocios ha cambiado drásticamente a partir de la crecimiento del comercio en línea. Nuestro país no es la excepción a la regla y viene presentando condiciones cada vez más

Más detalles

Protegiendo la seguridad de los mayores en Internet

Protegiendo la seguridad de los mayores en Internet Protegiendo la seguridad de los mayores en Internet La proliferación del uso de Internet y de las nuevas tecnologías ha hecho que el acceso a la Red esté al alcance de todos. Sin embargo, es necesario

Más detalles