Ángel, Mi Ayudante de Lectura Kishmorr Productions, LLC Running Records Forms

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Ángel, Mi Ayudante de Lectura Kishmorr Productions, LLC Running Records Forms"

Transcripción

1 Ángel, Mi Ayudante de Lectura Kishmorr Productions, LLC Running Records Forms Grupo A de Cuentos Nivel 1 - número de palabras- 47 Fluencia en el audio/meta para estudiante= 76 palabras por minuto Papá Ama a Mamá Papá ama a Mamá. Mamá ama a Papá. Ana ama a Mamá. Papá ama a Mamá y a Ana. (23) Uso sugerido: Se puede usar estos como una evaluación auxiliar para recoger data mostrando la fluencia de los estudiantes y la precisión de su lectura. El conteo de palabras aquí incluye las palabras en los títulos. Solo hay que hacer una copia para el alumno y una para recoger data. La Rana Va a la Playa La rana va a la playa. La rana va a nadar. Fórmula para saber la fluencia de lectura. Words per minute= (number of words in passage reading time (in seconds)) x 60 La rana va a nadar al mar. (24)

2 Grupo B de Cuentos Nivel 1 - número de palabras- 75 Fluencia en el audio/meta para estudiante= 75 palabras por minuto Papá Llena la Taza Papá llena la taza. El bebé bebe la leche. Mamá besa al bebé. Papá lleva el bebé a la cama. (24) Mamá Lava las Tazas Mamá lava las tazas. Mamá barre la casa. Mamá habla a Alma. Alma canta a Mamá. La, la, la- la- la Mamá canta a Alma. (29) La Urraca Sabe Volar La urraca sabe volar. Le gusta cantar mucho. La urraca tiene muchas plumas. Canta un canto muy bonito. (22)

3 Grupo C de Cuentos Nivel 2 - número de palabras- 57 Fluencia en el audio/meta para estudiante= 76 palabras por minuto Nivel 2 Los Pollitos El gallo es el papá de los pollitos. La gallina es la mamá. Los pone en el nido. Los pollitos dicen Pío, pío, pío!- (26) Pepe Va en el Tren Pepe sale en el tren. Lleva la maleta. La maleta está pesada. Lleva mucha ropa. Pepe olvida la maleta en el tren. Qué va a llevar? (31)

4 Grupo D de Cuentos Nivel 2 - número de palabras- 53 Fluencia en el audio/meta para estudiante= 78 palabras por minuto La Bebita La niña visita a Tía Mimí. Tía Mimí vive cerca. La tía tiene la prima Fifí. La bebita es tan chiquita y tan linda. (26) Qué Lástima! Ella pone el pastel en el horno. El teléfono suena. Ella contesta el teléfono. Se le olvida el pastel. El pastel está quemado. Qué lástima! (27)

5 Grupo E de Cuentos Nivel 2 - número de palabras- 41 Fluencia en el audio/meta para estudiante= 91 palabras por minuto Dónde Está la Luna? La luna es muy bonita. Es muy lejos. La luna es grande y brillante. Me gusta ver la luna por la noche. Si salgo a ver la luna y no está, Dónde está la luna esta noche? (41)

6 Grupo F de Cuentos Nivel 3 - número de palabras- 68 Fluencia en el audio/meta para estudiante= 75 palabras por minuto Nivel 3 Las Gemelas Ema está en la mesa. Ella hace la tarea. La gemela, Rosa, está en la sala. Ella ve la tele. Rosa está alegre. Está alegre Ema? (28) La Silla Verde El ñandú pinta la silla. Ella pinta la silla verde. Ella termina de pintar. La silla se ve nueva. La cebra viene y se sienta en la silla. Ay, la cebra tiene rayas verdes! Ay, ay, ay! (40)

7 Grupo G de Cuentos Nivel 3 - número de palabras- 79 Fluencia en el audio/meta para estudiante= 87 palabras por minuto El Oso Bobo El oso chistoso es un bobo. Se presenta el oso en el circo. El oso está contento. Él echa maromas en el medio. Qué talento tiene el oso! Le encanta oír los gritos de la gente. Bravo! Bravo! Bravo! (42) Una Cena para Tito Tito tiene hambre. Pida a mamá para la cena. Mamá prepara comida rica. Ella le echa chile. Es picante? Sí, es muy picante. Tito termina la cena entera. Le encanta el chile picante. (37)

8 Grupo H de Cuentos Nivel 3 - número de palabras- 47 Fluencia en el audio/meta para estudiante= 82 palabras por minuto Los Amigos Cantan El quetzal es un pájaro. Siempre canta por la mañana. Le encanta cantar- la-la-la-la la- la. Una pata pasa. Ve al quetzal. El quetzal canta a la pata. La pata canta al quetzal. Ahora los amigos cantan juntos todos los días. (47)

9 Grupo I de Cuentos Cuentos Nivel 4 - número de palabras- 84 Fluencia en el audio/meta para estudiante= 74 palabras por minuto El Mono Chistoso El mono anaranjado salta en el árbol. Hace sonidos chistosos. Los vecinos oigan al mono. Qué es todo esto alboroto? El mono hace más sonidos. Todos los vecinos bailan en los árboles. Qué ruidosos son! (38) Jugos para Hugo Hugo estaba jugando fútbol en el parque. Ha corrido rápidamente toda la tarde. Hugo tiene mucha sed. Su hermano viene a visitarle. Lleva una caja. - Qué hay en la caja? -pregunta Hugo. - Llevo jugos para los jugadores.- contesta su hermano. - Gracias! - grita Hugo. (46)

10 Grupo J de Cuentos Nivel 4 - número de palabras- 115 Fluencia en el audio/meta para estudiante= 86 palabras por minuto La Ola Grande Los amigos van a la orilla del mar a pescar. Se les olvidaron las lombrices. No puedan pescar. Ven un barco viejo. Los amigos deciden jugar en el barco. La ola grande viene y lleva el barco a la isla. Ojalá que regresen a casa pronto! (49) El cumpleaños de Chivo Es el cumpleaños de Chivo. Muchos amigos vienen a la fiesta. Mamá chiva compró una piñata y la llenó con dulces. Cada amigo toma su turno con el palo. No pasa nada. Por fin, Wallaby agarró el palo y pegó muy fuerte a la piñata. Los dulces se cayeron. Todos los niños corren para recoger los dulces. Qué divertida es la fiesta! (66)

11 Grupo K de Cuentos Nivel 5 - número de palabras- 64 Fluencia en el audio/meta para estudiante= 76 palabras por minuto Nivel 5 - El Desfile en la Plaza Los hermanos van a ver un desfile en la plaza. Suben a su motocicleta. Hay mucho tráfico en el camino. Todos están en las calles así que deciden ir alrededor. Mira, por allí hay una manera a pasar! Los hermanos doblan a la derecha. Qué sorpresa! Están en el desfile también! Los hermanos saludan a todos. Qué emocionante es! (64)

12 Grupo L de Cuentos Nivel 5 - número de palabras- 71 Fluencia en el audio/meta para estudiante= 72 palabras por minuto Conejo y Culebra Carlos Conejo tiene muchas verduras en su huerto. Tiene lechuga, tomates, cebolla, calabazas y coliflor. Cuando está cuidando las plantas, ve a una culebra. Carlos tiene miedo porque la culebra quiere comer a sus verduras. El conejo tiene una idea! Carlos le dice que si le ayuda a cuidar las plantas, va a compartir las verduras con la culebra. Ahora los dos amigos trabajan juntos en el huerto. (71)

13 Grupo L de Cuentos Nivel 5 - número de palabras- 74 Fluencia en el audio/meta para estudiante= 84 palabras por minuto Qué es mi Mascota? Tengo una mascota muy distinta. Tiene alas como el loro de mi vecino. Tiene patas como los patos en la granja. Tiene manchas como un jaguar. También tiene rayas como una cebra en el zoológico. Su cola es como la de un ñandú y ladra como un perro. Qué es mi mascota? Es una combinación de mis animales favoritos. Se llama Xuquex, mi mascota de peluche. Cómo es tu mascota? (74)

Carolina está en el colegio trabajando. Ella sale del colegio y se va a su casa. Cuando llega a su casa su mamá le da un besito.

Carolina está en el colegio trabajando. Ella sale del colegio y se va a su casa. Cuando llega a su casa su mamá le da un besito. NOMBRE:... Nivel:... FECHA:... 1. Carolina en el colegio Carolina está en el colegio trabajando. Ella sale del colegio y se va a su casa. Cuando llega a su casa su mamá le da un besito. Preguntas: 1.-

Más detalles

TEXTO 7º. 1. Preguntas de recuerdo

TEXTO 7º. 1. Preguntas de recuerdo TEXTO 7º Ayer fuimos a la playa. El agua estaba buenísima. Mi hermana no quiso bañarse porque decía que le daban miedo las olas. A mí me gustan mucho las olas. Es lo que más me gusta. Mi abuelo se metió

Más detalles

Autor pictogramas Procedencia Licencia Autora: Elena Garcia Morell: La Caseta, un lloc Especial :

Autor pictogramas Procedencia Licencia Autora: Elena Garcia Morell: La Caseta, un lloc Especial : El delfín Hoy en clase de Naturales hemos estudiado un animal que me gusta mucho el delfín. Es un animal mamífero que vive dentro del agua. Sabéis como respira? respira a través de un agujero que tiene

Más detalles

PROBLEMAS DE SUMAS CON MAGNITUDES PEQUEÑAS

PROBLEMAS DE SUMAS CON MAGNITUDES PEQUEÑAS PROBLEMAS DE SUMAS CON MAGNITUDES PEQUEÑAS 1.- A un lado de la carretera hay 2 árboles y al otro lado hay 3 árboles. Cuántos árboles hay en total? 2.- Un Ayuntamiento tiene 4 concejales y 1 alcalde. Cuántas

Más detalles

2 Unidad 1 Lección 1 Name

2 Unidad 1 Lección 1 Name 2 Unidad 1 Lección 1 Name 1 Qué necesito para viajar? Subraya la mejor expresión entre paréntesis para completar cada oración. (Underline the best expression to complete each sentence.) 1. Voy de vacaciones

Más detalles

Folleto de lecturas. Para I grado avanzado. Estudiante: Sección: Docente: Año: Escuela: Digitado y adaptado por Licda. Yanory Cruz Fernández Página 1

Folleto de lecturas. Para I grado avanzado. Estudiante: Sección: Docente: Año: Escuela: Digitado y adaptado por Licda. Yanory Cruz Fernández Página 1 Folleto de lecturas Para. Año: Escuela: Estudiante: Sección: Docente: Digitado y adaptado por Licda. Yanory Cruz Fernández Página 1 La rana Lupita navega en el lago. Lupita va en un bote de vela. Lupita

Más detalles

REFERENCIAS: 1 REYES 17:1-16; PROFETAS Y REYES, PP. 87-97. Alimento para Elías

REFERENCIAS: 1 REYES 17:1-16; PROFETAS Y REYES, PP. 87-97. Alimento para Elías REFERENCIAS: 1 REYES 17:1-16; PROFETAS Y REYES, PP. 87-97 Alimento para Elías Versículo para memorizar: Mi Dios les dará a ustedes todo lo que les falte (Filipenses. 4:19, DHH). Mensaje: Dios se ocupa

Más detalles

María. Cómo se titula la lectura? Cuántos hermanos tiene María? Cómo se llaman los hermanos de María? Qué quiere decir que son hermanos gemelos?

María. Cómo se titula la lectura? Cuántos hermanos tiene María? Cómo se llaman los hermanos de María? Qué quiere decir que son hermanos gemelos? María Cuando tenía 4 años, nacieron mis hermanos Fernando y Javier, son gemelos. Al principio, estaba un poco celosa, pero se me pasó al ver que dejaban de llorar cuando yo me ponía a bailar. Contesta:

Más detalles

El delfín BAMBÚ LECTOR 1

El delfín BAMBÚ LECTOR 1 El delfín BAMBÚ LECTOR Antes de leer Observa la cubierta y hojea el interior del libro. El delfín es... un cuento de animales. un libro que nos explica cómo son los delfines. un libro de poesías de animales.

Más detalles

El tiempo presente. Los verbos -IR. Los Verbos ER/IR Ojo! Las formas de los verbos -er/-ir son iguales, con la excepción de las formas de y.

El tiempo presente. Los verbos -IR. Los Verbos ER/IR Ojo! Las formas de los verbos -er/-ir son iguales, con la excepción de las formas de y. El tiempo presente Los Verbos AR Los verbos -AR Cantar A. Vamos a practicar! Escribe la forma correcta del verbo. 1. Pepe y Rosa siempre (bailar) los fines de semana. 2. Los domingos, yo (cantar) durante

Más detalles

GRADO: 1 JORNADA: MAÑANA Y TARDE FECHA: DÍA MES AÑO

GRADO: 1 JORNADA: MAÑANA Y TARDE FECHA: DÍA MES AÑO LOGROS DEL GRADO: GUÍA DE ESTUDIO PARA LA RECUPERACIÓN ÁREA HUMANIDADES : LENGUA CASTELLANA Lectura convencional de textos. Producción escrita convencional clara y coherente. Expresión oral clara y oportuna

Más detalles

COMPRENSIÓN LECTORA 1º PRIMARIA

COMPRENSIÓN LECTORA 1º PRIMARIA GINÉS MANUEL CIUDAD REAL NÚÑEZ COMPRENSIÓN LECTORA 1º PRIMARIA LECTURAS COMPRENSIVAS Fichas 6-10 WWW.ORIENTACIONANDUJAR.ES LECTURA COMPRENSIVA Nº 6 Alumno Barcos de Papel Todos los días echo mis barquitos

Más detalles

El adverbio. ÓSCAR ALONSO - http://laeduteca.blogspot.com

El adverbio. ÓSCAR ALONSO - http://laeduteca.blogspot.com El adverbio 1 APRENDE e Qué son los adverbios? Los adverbios son palabras que expresan circunstancias de lugar, tiempo, modo y cantidad, o bien afirmación, negación o duda. Por ejemplo: Están aquí. Vino

Más detalles

La historia en imágenes sobre el libro Soñar un crimen. de Jessica Leineweber y Nico Lippmann y Kerstin Taige!

La historia en imágenes sobre el libro Soñar un crimen. de Jessica Leineweber y Nico Lippmann y Kerstin Taige! La historia en imágenes sobre el libro Soñar un crimen de Jessica Leineweber y Nico Lippmann y Kerstin Taige! Espero que lo entiendan. Carlos escribe su diario. Él está en una ciudad gris y abandonada

Más detalles

Cuaderno de Escritura

Cuaderno de Escritura Cuaderno de Escritura Nº1 (p, m, l, s, t, d, n, f, h) Raquel Girau. Cuaderno de escritur nº1. Raquel Girau 2 * Une las dos pipas siguiendo el camino de la letra p. p p p e i a o p i u e i p p p p p p p

Más detalles

101 Frases para dictados www.nubeblanca.es Manuel López

101 Frases para dictados www.nubeblanca.es Manuel López 1. Mi casa esta en la calle Mariposa. 2. Esa casa es grande y bonita. 3. Luisa lee el libro en la escuela. 4. Josefa lee en su biblioteca. 5. Carmen tiene un piso en Madrid. 6. Juana tiene una nieta muy

Más detalles

Evaluación Individualizada Tercero de Primaria 2014-2015

Evaluación Individualizada Tercero de Primaria 2014-2015 Cód.Centro:... Grupo:.... N.º de lista PINCEL:... N.º registro:... N.º CIAL: Evaluación Individualizada Tercero de Primaria 2014-2015 PRIMERA SESIÓN (Cuaderno 1) COMPETENCIA EN COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA

Más detalles

FEDERICO GARCÍA LORCA. 75 AÑOS NO SON NADA. Escrito e ilustrado por: Remedios Torres Fernández. C.E.I.P. Capitulaciones Santa Fe (Granada)

FEDERICO GARCÍA LORCA. 75 AÑOS NO SON NADA. Escrito e ilustrado por: Remedios Torres Fernández. C.E.I.P. Capitulaciones Santa Fe (Granada) FEDERICO GARCÍA LORCA. 75 AÑOS NO SON NADA Escrito e ilustrado por: Remedios Torres Fernández. C.E.I.P. Capitulaciones Santa Fe (Granada) La luna hambrienta: I m hungry. Una noche estaba la Luna lunera

Más detalles

Explica lo que les gusta y no les gusta hacer a las siguientes personas. modelo:

Explica lo que les gusta y no les gusta hacer a las siguientes personas. modelo: GRAMÁTICA: REPASO DE gustar Y LOS PRONOMBRES DEL COMPLEMENTO INDIRECTO 1 Qué les gusta? Explica lo que les gusta y no les gusta hacer a las siguientes personas. modelo: Tomás: bailar (sí); cantar (no)

Más detalles

Rocío tiene tres manzanas en una mano En la otra mano tiene cuatro más. Cuántas manzanas tiene en total?.

Rocío tiene tres manzanas en una mano En la otra mano tiene cuatro más. Cuántas manzanas tiene en total?. Problemas de sumas y restas sin llevar Ejercicio nº 1 Rocío tiene tres manzanas en una mano En la otra mano tiene cuatro más. Cuántas manzanas tiene en total?. - De qué nos habla el problema?. Nos habla

Más detalles

el gato come pan María come las uvas papá come queso la mujer está contenta el limón es amarillo LEEMOS FRASES

el gato come pan María come las uvas papá come queso la mujer está contenta el limón es amarillo LEEMOS FRASES NOMBRE: FECHA: el gato come pan María come las uvas papá come queso la mujer está contenta el limón es amarillo FUNDACIÓN ASMI SERVICIO DE ATENCIÓN A LA DISCAPACIDAD-PROGRAMA"EDUCAR PARA INTEGRAR" LEEMOS

Más detalles

Obra del Tercer Grado

Obra del Tercer Grado Obra del Tercer Grado Bienvenidos a la obra del tercer grado. En esta obra miramos a una familia con tres chicos. Miramos a los chicos en la escuela y en la casa. ESCENA 1. EN CASA Hijo 3: Papá: Hijo 3:

Más detalles

Ferias, Festivales y Celebraciones. Mónica Flórez Ana María Mesa

Ferias, Festivales y Celebraciones. Mónica Flórez Ana María Mesa Ferias, Festivales y Celebraciones Mónica Flórez Ana María Mesa Relaciona estas fechas con su descripción, cómo se llaman? 12 de Octubre 31 de Diciembre 1 2 6 de enero 24 de diciembre

Más detalles

Los animales. Los animales

Los animales. Los animales Los animales 1 Los animales Relaciona con flechas Canguro Cebra Cerdo Cabra Caballo Zorro Gorila Jirafa Elefante Gato 50 3 Los animales Pinta según el color que se indica. 4 Completa estos nombres de animales

Más detalles

familias saludables recupera la condición físca después del nacimiento de tu bebé

familias saludables recupera la condición físca después del nacimiento de tu bebé familias saludables recupera la condición físca después del nacimiento de tu bebé Tómate tu tiempo Recuperar la condición física después del embarazo te hará sentir mejor, te dará más energía y te ayudará

Más detalles

EJERCICIOS DEL ADJETIVO 1

EJERCICIOS DEL ADJETIVO 1 EJERCICIOS DEL ADJETIVO 1 Antes de empezar tengo que saberme bien el esquema del adjetivo. Si tengo dudas puedo consultarlo o bien mirar los documentos de explicación o información. Leo bien cada enunciado.

Más detalles

Tarjetas con nombres de la familia Jumbo

Tarjetas con nombres de la familia Jumbo Tarjetas con nombres de la familia Jumbo 1 1 2 3 4 Instrucciones: Fotocopie y recorte las tarjetas con nombres y luego escriba el nombre de pila de cada estudiante. (Consulte el Libro Guía del Maestro,

Más detalles

UN DESEO PARA LAS FIESTAS Guía de actividades para adultos que trabajan con niños de 8 a 10 años de edad

UN DESEO PARA LAS FIESTAS Guía de actividades para adultos que trabajan con niños de 8 a 10 años de edad UN DESEO PARA LAS FIESTAS Guía de actividades para adultos que trabajan con niños de 8 a 10 años de edad Ver www.webelongtogether.org/wish para obtener información sobre los temas tratados en esta guía

Más detalles

Mi gallina. Mi gallina es muy bonita. Yo le echo siempre de comer. Un día se me perdió y mi padre fue a buscarla. Estaba poniendo un huevo

Mi gallina. Mi gallina es muy bonita. Yo le echo siempre de comer. Un día se me perdió y mi padre fue a buscarla. Estaba poniendo un huevo Mi gallina Mi gallina es muy bonita. Yo le echo siempre de comer. Un día se me perdió y mi padre fue a buscarla. Estaba poniendo un huevo Qué estaba poniendo la gallina? Quién la buscaba? Cómo es mi gallina?

Más detalles

REFERENCIAS: LUCAS 2:1-20; MATEO 2:1-12; EL DESEADO DE TODAS LAS GENTES, caps. 4, 5. Versículo para memorizar: Cuánto te amo, Señor! (Salmo 18:1).

REFERENCIAS: LUCAS 2:1-20; MATEO 2:1-12; EL DESEADO DE TODAS LAS GENTES, caps. 4, 5. Versículo para memorizar: Cuánto te amo, Señor! (Salmo 18:1). REFERENCIAS: LUCAS 2:1-20; MATEO 2:1-12; EL DESEADO DE TODAS LAS GENTES, caps. 4, 5. El bebé Jesús Versículo para memorizar: Cuánto te amo, Señor! (Salmo 18:1). Mensaje: Amamos a Jesús. Padres: Al finalizar

Más detalles

Trabajo de Fin de Grado. Escuela Universitaria de Magisterio de Bilbao. ANEXOS

Trabajo de Fin de Grado. Escuela Universitaria de Magisterio de Bilbao. ANEXOS ANEXOS ANEXO 1. INSTRUMENTOS PARA MEDIR LAS VARIABLES 1. PARADIGMA FALSA CREENCIA HISTORIA 1 Mira, te voy a contar un cuento. Mikel/Amaia viene con su madre de la compra del supermercado (se escenifica

Más detalles

SEGUNDO DE EDUCACIÓN PRIMARIA

SEGUNDO DE EDUCACIÓN PRIMARIA (FICHAS DE TRABAJO) SEGUNDO DE EDUCACIÓN PRIMARIA 1 2 1ª SESIÓN 1 En un cine hay 15 butacas. Hoy en la sesión de tarde han quedado 67 butacas vacías. Cuántas personas han asistido a la sesión?? =... =....

Más detalles

Vamos a imaginar La habitación

Vamos a imaginar La habitación Vamos a imaginar La habitación Están listos para usar la imaginación? Vamos! Cierren los ojos. Ahora ábranlos Estamos en la habitación! El día de hoy tengo que limpiar mi habitación porque mis primas vienen

Más detalles

#1 Cada vez que nos juntamos. Cada vez que nos juntamos, nos juntamos, nos juntamos, Cada vez que nos juntamos, alegres nos ven. Mi amigo es tu amigo,

#1 Cada vez que nos juntamos. Cada vez que nos juntamos, nos juntamos, nos juntamos, Cada vez que nos juntamos, alegres nos ven. Mi amigo es tu amigo, #1 Cada vez que nos juntamos Cada vez que nos juntamos, nos juntamos, nos juntamos, Cada vez que nos juntamos, alegres nos ven. Mi amigo es tu amigo, Tu amigo es mi amigo Cada vez que nos juntamos, alegres

Más detalles

Unas vacaciones inolvidables! Parte 1

Unas vacaciones inolvidables! Parte 1 Mayo 2016 1 Muy bien! Nivel C/D Nivel Básico Nota: El maestro ayudará a los estudiantes en la lectura y comprensión del texto Unas vacaciones inolvidables! dividido en dos partes. Los invitará a visitar

Más detalles

nombre clase fecha Puntos Español 2 Unidad Preliminar Examen 100

nombre clase fecha Puntos Español 2 Unidad Preliminar Examen 100 nombre clase fecha Puntos Español 2 Unidad Preliminar Examen 100 Escuchar (5pts) Vocabulario Complete the sentences with the best choice. (30pts) A. la Familia 6. La familia García vive en. a. un chico

Más detalles

ADIVINANZA DE UN HUEVO BLANCO Y HERMOSO, UNA MAÑANA NACÍ. Y AL CALOR DE UNA GALLINA, CON MIS HERMANOS CRECÍ. QUIÉN SOY?

ADIVINANZA DE UN HUEVO BLANCO Y HERMOSO, UNA MAÑANA NACÍ. Y AL CALOR DE UNA GALLINA, CON MIS HERMANOS CRECÍ. QUIÉN SOY? ADIVINANZA DE UN HUEVO BLANCO Y HERMOSO, UNA MAÑANA NACÍ. Y AL CALOR DE UNA GALLINA, CON MIS HERMANOS CRECÍ. QUIÉN SOY? 1 NOMBRE: FECHA: PEGATINAS Ficha 1 Escucha y aprende la adivinanza. Pega la solución

Más detalles

NUEVAS MADRES, NUEVOS BEBES JUEGOS PARA BABY SHOWER

NUEVAS MADRES, NUEVOS BEBES JUEGOS PARA BABY SHOWER NUEVAS MADRES, NUEVOS BEBES JUEGOS PARA BABY SHOWER A todas nosotras las mujeres nos encanta dar la bienvenida a un nuevo bebé. Y también nos encanta celebrar este acontecimiento con un Baby Shower! Aquí

Más detalles

Capítulo 4 : No dejes para mañana...

Capítulo 4 : No dejes para mañana... Capítulo 4 : No dejes para mañana... - En el capítulo de hoy veremos cómo todo el mundo trabaja. Lola : Aquí está la nevera y ahí la lavadora, en el baño. Ana : Perdone... pero limpio el suelo? - Begoña

Más detalles

30.- El lagarto está llorando

30.- El lagarto está llorando Nombre: 30.- El lagarto está llorando Fecha: El lagarto está llorando. La lagarta está llorando. El lagarto y la lagarta con delantaritos blancos. Han perdido sin querer su anillo de desposados. Ay, su

Más detalles

Spanish I Final Review Guide STUDENT EDITION. 1: Introducción: Los Quehaceres. Los niños responsables

Spanish I Final Review Guide STUDENT EDITION. 1: Introducción: Los Quehaceres. Los niños responsables Selection 1: Introducción: Los Quehaceres Los niños responsables Los niños son responsables de cuidar sus cosas. Cuando los niños juegan con los juguetes, los tienen que organizar. Su ropa tiene un lugar

Más detalles

En España, vives cerca de No, vivo en el campo. Mi oficina está en aquel. a trabajar? Sí, pero lo malo es tener que pagar. porque el semáforo no

En España, vives cerca de No, vivo en el campo. Mi oficina está en aquel. a trabajar? Sí, pero lo malo es tener que pagar. porque el semáforo no Practice Workbook 2-1 La familia Otero acaba de conocer a su invitado, un estudiante español, y todos lo van a llevar a dar un paseo en coche. Tanto el estudiante como los Otero tienen muchas preguntas.

Más detalles

Lectura/Artes del lenguaje Grado 2 Lenguaje formal e informal

Lectura/Artes del lenguaje Grado 2 Lenguaje formal e informal Lectura/Artes del lenguaje Grado 2 Lenguaje formal e informal Estimado padre o tutor legal: Actualmente su hijo/a está aprendiendo a identificar lenguaje formal e informal en poemas, historias y dramas.

Más detalles

1. En el mercado de mi pueblo hay muchas verduras de muchos colores qué hay en el mercado? cómo son las verduras? dónde está el mercado?

1. En el mercado de mi pueblo hay muchas verduras de muchos colores qué hay en el mercado? cómo son las verduras? dónde está el mercado? Ficha 1 1. En el mercado de mi pueblo hay muchas verduras de muchos colores qué hay en el mercado? cómo son las verduras? dónde está el mercado? 2. Me gusta ver en la televisión las películas de animales,

Más detalles

INSTITUCIÓN EDUCATIVA HÉCTOR ABAD GÓMEZ

INSTITUCIÓN EDUCATIVA HÉCTOR ABAD GÓMEZ TALLER 1 Transcribe el texto reemplazando la imagen por letra 1 1 Tomado de: https://www.google.com.co/search?q=historieta+tercero+de+primaria 1 TALLER 2 Transcribe el texto reemplazando la imagen por

Más detalles

Imprimir. Ejercicio1. Tema anterior. Siguiente tema. Inicio. Ejercicio 2

Imprimir. Ejercicio1. Tema anterior. Siguiente tema. Inicio. Ejercicio 2 Paco el Chato Paco rancho escuela papá ciudad abuelita policía nombre apellido dirección Ejercicio1 Ejercicio 2 radio Tema anterior Inicio Siguiente tema 2 Saltan y saltan saltan siete enanitos enferma

Más detalles

AActividades. Pues a mí... Unidad 1 JUNTOS LO PASAMOS BIEN

AActividades. Pues a mí... Unidad 1 JUNTOS LO PASAMOS BIEN JUNTOS LO PASAMOS BIEN 2 Sabes qué fiestas se describen en los puntos 1 y 2? Sigue el modelo y describe de manera sencilla las otras tres. Puedes buscar en internet. AActividades 1 Reacciona ante las siguientes

Más detalles

decirles que no tienen parecido para provocar en nosotros un verdadero despertar

decirles que no tienen parecido para provocar en nosotros un verdadero despertar 1 DESEOS DE NAVIDAD Felipe Santos, SDB Navidad, deberíamos formular un deseo el de hacer a nuestros semejantes felices No precisamente desearles feliz Navidad sino que su vida sea todavía más bella decirles

Más detalles

EJERCICIOS DE LÓGICA

EJERCICIOS DE LÓGICA EJERCICIOS DE LÓGICA Encuentra la lógica en las siguientes operaciones y números. 1. SILENCIO. Si Ángela habla más bajo que Rosa y Celia habla más alto que Rosa, habla Ángela más alto o más bajo que Celia?

Más detalles

o Alejandra tiene años. o El pelo de Alejandra es. o El hermano de Alejandra se llama. o La madre se llama. o El nombre del padre es.

o Alejandra tiene años. o El pelo de Alejandra es. o El hermano de Alejandra se llama. o La madre se llama. o El nombre del padre es. 1. Lee atentamente este texto: 2. Completa: o Alejandra tiene años. Alejandra es una niña que vive en una ciudad que se llama Cáceres. Tiene nueve años y es morena. Su comida favorita es la tortilla de

Más detalles

VESTIDOS DE FIESTA. Pepe.- Cómo te puedes sentir solo, no sabes que es Navidad?

VESTIDOS DE FIESTA. Pepe.- Cómo te puedes sentir solo, no sabes que es Navidad? VESTIDOS DE FIESTA Tiempo actual. Primera escena niño solo llorando: Sebastián.- Llora y llora, nadie me quiere Entra otro niño vestido de diablito y se le queda viendo Pepe.- Qué te pasa? Por qué lloras?

Más detalles

La oración. ÓSCAR ALONSO - http://laeduteca.blogspot.com

La oración. ÓSCAR ALONSO - http://laeduteca.blogspot.com La oración 1 APRENDE e Qué es una oración? Las oraciones son enunciados que tienen al menos una forma verbal. Por ejemplo: Tengo sueño. La casa estaba vacía. En toda oración se dice algo de una persona,

Más detalles

POEMA-ÍNDICE. Aunque se acabe esta página, si tú las buscas, encontrarás más palabras.

POEMA-ÍNDICE. Aunque se acabe esta página, si tú las buscas, encontrarás más palabras. POEMA-ÍNDICE Aunque se acabe esta página, si tú las buscas, encontrarás más palabras. En las páginas siguientes, cada palabra que leas cántala si no la entiendes. 9 Varias páginas después, si te pierdes,

Más detalles

LEO FRASES (DET.+SUST.+VERBO+COMPLEM.)

LEO FRASES (DET.+SUST.+VERBO+COMPLEM.) La antorcha arde mucho La rosa huele bien La rosa se cae al suelo Mi papá se ducha en el baño Tu mamá lee el papel Los animales se pasean en el zoo Los barcos navegan por el mar Las macetas se riegan

Más detalles

El oso y las abejas de miel

El oso y las abejas de miel El oso y las abejas de miel Es verano. Es un día bonito. Dos hermanos, Sofía y Jorge, juegan en el jardín. Vamos a jugar al bosque, dice Sofía. Allí podemos explorar. Los niños caminan por el bosque. Podemos

Más detalles

Test de nivel de español

Test de nivel de español Test de nivel de español Por favor completa los siguientes ejercicios para determinar tus conocimientos previos y poder ubicarte en el nivel que te corresponde. Los datos marcados con asterisco son obligatorios.

Más detalles

Mm Mi Cartilla. Fonética. Mami mima a Memo. Mi mamá me ama. Amo a Mimí. Mi mami me mima. Mimí me ama.

Mm Mi Cartilla. Fonética. Mami mima a Memo. Mi mamá me ama. Amo a Mimí. Mi mami me mima. Mimí me ama. Mm Mi Cartilla Pp Fonética Papá mima a Pepo. Pepo ama a Pepe. Pepe ama a mamá. Pepo ama a mamá. Pepe mapea. Mami mima a Memo. Mi mamá me ama. Amo a Mimí. Mi mami me mima. Mimí me ama. Ss Susi suma paso

Más detalles

A qué se dedicaba Juan Ramón Jiménez? Qué sonido emite ese animal? Qué adjetivos utiliza para describirlo? Por qué crees que le llama Platero?

A qué se dedicaba Juan Ramón Jiménez? Qué sonido emite ese animal? Qué adjetivos utiliza para describirlo? Por qué crees que le llama Platero? Platero y yo Nombre... Fecha... 1 2 Busca información sobre Juan Ramón Jiménez (en Internet o en una enciclopedia) y responde: En qué año nació? En qué año murió? Dónde nació? Cuántos años tendría hoy?

Más detalles

La casa. Qué cosas o muebles hay en? El dormitorio El baño La cocina. El comedor La sala La oficina. El sótano El desván La cochera/el garaje

La casa. Qué cosas o muebles hay en? El dormitorio El baño La cocina. El comedor La sala La oficina. El sótano El desván La cochera/el garaje La casa Qué cosas o muebles hay en? El dormitorio El baño La cocina El comedor La sala La oficina El sótano El desván La cochera/el garaje 1 I. A practicar!: La casa Completa las oraciones de cada sección

Más detalles

español 1 Unidad 1, etapa 2 (1.2) Paquete unidad 1, etapa 2 (1.2) Nombre página 1

español 1 Unidad 1, etapa 2 (1.2) Paquete unidad 1, etapa 2 (1.2) Nombre página 1 Paquete unidad 1, etapa 2 (1.2) Nombre página 1 alto bajo bonito castaño corto delgado feo fuerte gordo largo moreno pelirrojo pequeño rubio aburrido bueno cómico divertido inteligente interesante malo

Más detalles

CEIP. Ernest Hemingway Proyecto de Teatro. Obra de Teatro 2: Cuento de Navidad

CEIP. Ernest Hemingway Proyecto de Teatro. Obra de Teatro 2: Cuento de Navidad CEIP. Ernest Hemingway Proyecto de Teatro Obra de Teatro 2: Cuento de Navidad Charles Dickens. Adaptación realizada para 1º de Ed. Primaria por: Antonio De la Rosa y Lola Peña (Obra para 12 alumnos) .

Más detalles

Pupi y Pompita en las cuevas del Drach

Pupi y Pompita en las cuevas del Drach Pupi y Pompita en las cuevas del Drach SERIE PUPI María Menéndez-Ponte Ilustraciones de Javier Andrada Pupi y Pompita en las cuevas del Drach María Menéndez-Ponte Ilustraciones de Javier Andrada Primera

Más detalles

Actividades de Comprensión Lectora

Actividades de Comprensión Lectora Actividades de Comprensión Lectora 1. Subraya la respuesta correcta: El niño bebe agua del grifo. El niño moja el pañuelo en el agua. El niño echa agua en el vaso. El niño está en la parada del autobús.

Más detalles

Boletín Mensual Programa Autismo Teletón

Boletín Mensual Programa Autismo Teletón Boletín Mensual Programa Autismo Teletón Número 1, Año 3 Abril 2012 2 de abril: Día Mundial del Autismo El 27 de noviembre de 2007, la Asamblea General de la ONU adoptó una resolución en la que declaró

Más detalles

Gramática. 1. En cada oración identifica el verbo y subráyalo. Luego escribe el infinitivo en el espacio

Gramática. 1. En cada oración identifica el verbo y subráyalo. Luego escribe el infinitivo en el espacio El verbo 1. En cada oración identifica el verbo y subráyalo. Luego escribe el infinitivo en el espacio en blanco. MODELO cumplir Cuándo cumple años Darío? 1. Mañana es el cumpleaños de mi hermanito Darío.

Más detalles

Los animales vertebrados

Los animales vertebrados Área Conocimiento del Medio. Adaptación de Textos. Libro de la Editorial Santillana, Proyecto La Casa del Saber. Los animales vertebrados 1 Los animales vertebrados tienen huesos en el interior de su cuerpo.

Más detalles

En el supermercado. Inés 6 : María 5 :

En el supermercado. Inés 6 : María 5 : En el supermercado Escuche la siguiente conversación y llene los espacios numerados con los verbos de la lista en el modo y el tiempo indicado. Llene los espacios sombreados con los sustantivos y adjetivos

Más detalles

LAS PREPOSICIONES EN ESPAÑOL

LAS PREPOSICIONES EN ESPAÑOL LAS PREPOSICIONES EN ESPAÑOL Las preposiciones son palabras que se usan para relacionar (unir) cosas en el espacio y en el tiempo. También se usan para unir ideas Rachid Marruecos DE A DESDE HASTA DEFINICIÓN

Más detalles

Carta para los padres

Carta para los padres Carta para los padres Estimadas familias, Tendremos un emocionante viaje juntos para el próximo año escolar Cada mes les daremos sugerencias de actividades que ustedes puedan hacer para ayudar a sus hijos

Más detalles

Principiante Unidad 1 (B3)

Principiante Unidad 1 (B3) Total duration: 01:34:26 Principiante Unidad 1 (B3) Activity group(s): 1 Number of exercises: 189 Unidad 1 (19 activity (ies) 01:34:26) Keywords [28 word(s)] buenos días hola buenas tardes buenas noches

Más detalles

ADIVINA, ADIVINANZA... Fitxes de Lectura per a l Etapa Instrumental nivell 1

ADIVINA, ADIVINANZA... Fitxes de Lectura per a l Etapa Instrumental nivell 1 Fitxes de Lectura per a l Etapa Instrumental nivell 1 Material compilat i elaborat per Immaculada Vilatersana Mataró, abril del 2003 Hago paredes, pongo cimientos y a los andamios subo contento. No soy

Más detalles

1. Entra a escena Pedro. Luego entran los demás discípulos y la barca con las redes) 14 de abril 2013. Obra: La pesca milagrosa

1. Entra a escena Pedro. Luego entran los demás discípulos y la barca con las redes) 14 de abril 2013. Obra: La pesca milagrosa 14 de abril 2013 Obra: La pesca milagrosa Personajes: Jesús, Fray, Pedro, Juan, Tomás, y Jimena. Escenario1: Mar de Galilea. Material adicional: barca y red con peces y otra sin peces; brasas, pan y pez

Más detalles

Diócesis de Ciudad Real Delegación Diocesana de Pastoral Familiar de Ciudad Real

Diócesis de Ciudad Real Delegación Diocesana de Pastoral Familiar de Ciudad Real Diócesis de Ciudad Real Delegación Diocesana de Pastoral Familiar de Ciudad Real Jesús dijo: dejad que los niños vengan a mi También dijo: que todos estamos llamados a ser santos! El llamó a un niño, le

Más detalles

peso rojo aire vencer que pecho cabeza azúcar obligación quedarse cama salud oscuro directo satisfecho menudo volar clase

peso rojo aire vencer que pecho cabeza azúcar obligación quedarse cama salud oscuro directo satisfecho menudo volar clase Indicador 3 Kindergarten Fluidez en el Uso de las Palabras IDEL TM Indicadores Dinámicos del Éxito en la Lectura TM 7 a Ed. 1 Kindergarten peso rojo aire vencer que pecho cabeza azúcar obligación quedarse

Más detalles

Contenidos. vocabulario gramática funciones comunicativas cultura y sociedad Actividades del tiempo libre.

Contenidos. vocabulario gramática funciones comunicativas cultura y sociedad Actividades del tiempo libre. Contenidos vocabulario gramática funciones comunicativas cultura y sociedad Actividades del tiempo libre. Estar + [gerundio] Marcadores temporales. Hablar del tiempo atmosférico. Aconsejar. Llamar la atención

Más detalles

OFA-N ORACIONES EN FORMATO ABIERTO - NIÑOS

OFA-N ORACIONES EN FORMATO ABIERTO - NIÑOS OFA-N ORACIONES EN FORMATO ABIERTO - NIÑOS Flga. Teresita Mansilla Paraguay teremans@conexion.com.py Lista 1 Palabras Sílabas Resultado 1. La mermelada es rica. 4 8 2. El niño se cayó de la escalera. 7

Más detalles

Textos PRUEBA DE COMPRENSIÓN DE LECTURA

Textos PRUEBA DE COMPRENSIÓN DE LECTURA PRUEBA DE COMPRENSIÓN DE LECTURA TAREA 1 ete enunciados y diez d textos. Seleccione el texto (A-K) K) que corresponde a Usted va a leer siete cada enunciado (del 1 al 7). Hay once textos, incluido ido

Más detalles

Las noticias de la clase de Español 4AC / el 3 de mayo, 2016

Las noticias de la clase de Español 4AC / el 3 de mayo, 2016 Las noticias de la clase de Español 4AC / el 3 de mayo, 2016 Anuncios clasificados 1. Quiero que mi pareja sea inteligente, y entonces recomiendo que se gradue de la universidad. No es pareja sea mayor

Más detalles

ADJETIVOS CALIFICATIVOS Y DESCRIPCIONES.

ADJETIVOS CALIFICATIVOS Y DESCRIPCIONES. ESPAÑOL SUSTANTIVOS. Libro SEP PÁG.14-19, 25 y 26.. 1.- Ordena los siguientes sustantivos en el cuadro que viene a continuación. María escoba México rinoceronte Europa silla cuchara Liliana Ernesto mochila

Más detalles

Trabajo Comunal Universitario: Mejoramiento del Aprendizaje en la Secundaria

Trabajo Comunal Universitario: Mejoramiento del Aprendizaje en la Secundaria Sabías que? El mono tití se mueve en tropas que varían de 12 a 45 individuos. Sabías que? La coloración del pelaje de los osos hormigueros varía de tonos grises a castaño oscuro. Sabías que? En nuestro

Más detalles

Había una vez un niño pequeño de mejillas coloradas y nariz color zanahoria. Se llamaba Borja. Cumplía siete años el doce de mayo.

Había una vez un niño pequeño de mejillas coloradas y nariz color zanahoria. Se llamaba Borja. Cumplía siete años el doce de mayo. Había una vez un niño pequeño de mejillas coloradas y nariz color zanahoria. Se llamaba Borja. Cumplía siete años el doce de mayo. El niño era... Tenía las mejillas... Se llamaba... El doce de mayo cumplía...

Más detalles

Indicate whether the statement is true or false. Copy and answer all 10. Translate 5-10.

Indicate whether the statement is true or false. Copy and answer all 10. Translate 5-10. 5A True/False Indicate whether the statement is true or false. Copy and answer all 10. Translate 5-10. 1. Celebrating a quinceañera in a Latin American country is a much more formal celebration than a

Más detalles

i. Completa con las palabras del cuadro. (5 puntos) La Comida Sana es plato hacer ejemplo gusta

i. Completa con las palabras del cuadro. (5 puntos) La Comida Sana es plato hacer ejemplo gusta always Creative, Innovative, Professional FORM 3 (1 st year) SPANISH TIME: 1 hour 30 min NAME: CLASS: A. TEXTO CON HUECOS (10 puntos) i. Completa con las palabras del cuadro. (5 puntos) La Comida Sana

Más detalles

1. Mi casa es... grande... la tuya. a. mayor / como b. menos /como c. menos / como d. más / que

1. Mi casa es... grande... la tuya. a. mayor / como b. menos /como c. menos / como d. más / que 1. Mi casa es... grande... la tuya. a. mayor / como b. menos /como c. menos / como d. más / que 2. Dónde... en Madrid? a. vivas b. vives c. viva c. vivo 3. Dónde vives ahora? a. Vivo en Madrid b. Vivo

Más detalles

Uso de las aplicaciones del teléfono celular

Uso de las aplicaciones del teléfono celular Unidad 05: Uso de diferentes medios de comunicación. Grado 03 Lenguaje Clase: Uso de las aplicaciones del teléfono celular Nombre: Introducción a. Lee cada uno de los mensajes y subraya quién es el emisor

Más detalles

PORQUÉ PLANIFICAR COMIDAS CON ANTICIPACIÓN? LECCIÓN 6 DE DINERO PARA ALIMENTOS

PORQUÉ PLANIFICAR COMIDAS CON ANTICIPACIÓN? LECCIÓN 6 DE DINERO PARA ALIMENTOS PORQUÉ PLANIFICAR COMIDAS CON ANTICIPACIÓN? LECCIÓN 6 DE DINERO PARA ALIMENTOS Objetivos del participante Cada participante podrá mencionar 3 ventajas al planificar las comidas con anticipación. Materiales

Más detalles

LOS ANIMALES. ANIMALES SALVAJES Y DOMÉSTICOS

LOS ANIMALES. ANIMALES SALVAJES Y DOMÉSTICOS LOS ANIMALES. ANIMALES SALVAJES Y DOMÉSTICOS Los animales son seres vivos porque nacen, se alimentan, crecen, se reproducen y mueren. En la Tierra hay millones de animales distintos. Algunos viven con

Más detalles

EL ADVERBIO. Existen también los adverbios terminados en mente. Se forman al añadir esa terminación a algunos adjetivos.

EL ADVERBIO. Existen también los adverbios terminados en mente. Se forman al añadir esa terminación a algunos adjetivos. EL ADVERBIO Los ADVERBIOS son palabras invariables (no admiten género, número ni persona) que expresan las circunstancias en las que sucede la acción: el lugar, el tiempo, la cantidad Los adverbios pueden

Más detalles

Prueba de Diagnóstico Matemática TERCER AÑO BÁSICO 2013

Prueba de Diagnóstico Matemática TERCER AÑO BÁSICO 2013 Prueba de Diagnóstico Matemática TERCER AÑO BÁSICO 2013 Mi nombre Mi curso Nombre de mi escuela Fecha 1. Cuántos lápices de cera hay? A. 57 lápices. B. 75 lápices. C. 50 lápices. D. 70 lápices. 2. Observa

Más detalles

Uso de mayúscula CARTELES EVALUACIÓN

Uso de mayúscula CARTELES EVALUACIÓN Uso de mayúscula CARTELES EVALUACIÓN Palabras con za, zo, zu, ce y ci Palabras con ga, go, gu, gue, gui El sonido r suave/r fuerte. Palabras con ja, jo, ju Palabras con je, ge, ji, gi Los signos de interrogación

Más detalles

Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: Licencia: CC (BY-NC-SA) Autora: ALMUDENA G. NEGRETE

Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia:  Licencia: CC (BY-NC-SA) Autora: ALMUDENA G. NEGRETE Frases para principiantes. Comprensión lectora básica e inicial. Material complementario al Manual de Lectoescritura. Frases cortas, personalizadas, con dibujos. Preguntas sencillas, de respuestas cortas

Más detalles

Cosas del amor. Lourdes Miquel

Cosas del amor. Lourdes Miquel Cosas del amor Lourdes Miquel Índice Capítulo 1.... 5 Manu Capítulo 2.... 10 En el instituto Capítulo 3.... 15 Fin de semana Capítulo 4.... 21 Miedo Capítulo 5.... 27 Exámenes y problemas Capítulo 6....

Más detalles

1 Lección Preliminar Name

1 Lección Preliminar Name 1 Lección Preliminar Name 1 Escribe la letra de la respuesta más apropiada en la línea. 1. Manolo: Margarita, eres jugadora de básquetbol? Margarita: a. No, pero soy aficionada al básquetbol. b. Son unas

Más detalles

Exam Tu maestro está sentado? a. Mi maestro tiene dos hijas. b. Mi maestro es moreno. c. Mi maestro está de

Exam Tu maestro está sentado? a. Mi maestro tiene dos hijas. b. Mi maestro es moreno. c. Mi maestro está de Nivel 2B: Programa para Highschool Examen 4: Lección 1 a 14 Level 2B: High School Program Exam 4: Lessons 1 to 14 Nombre: Fecha: Maestro: Serie I Instrucciones: Escoge la opción correcta. Instructions:

Más detalles

Matemáticas Grado 5 Problemas de un sólo paso con división

Matemáticas Grado 5 Problemas de un sólo paso con división Matemáticas Grado 5 Problemas de un sólo paso con división Estimado padre o tutor legal: Actualmente su hijo/a está aprendiendo a trabajar con problemas de un sólo paso que involucran división. Ésta es

Más detalles

Capitulo 12 Dia2. Cuando Ie canta a ella, ella Ie grita: -jaarrgghh! Tu no cantas como Elvis, tu cantas como un canguro de Canada.

Capitulo 12 Dia2. Cuando Ie canta a ella, ella Ie grita: -jaarrgghh! Tu no cantas como Elvis, tu cantas como un canguro de Canada. Capitulo 12 Dia 1 Hay un chico llamado Peetie. Peetie esta demasiado ocupado. Tiene un horario muy dificil. El juega 3,5* hoyos de golf en Brasil alas 9:04 de la manana. ino Ie gusta! jes un horario muy

Más detalles

UNIDAD 3 El cine. 1. Forma frases como en el ejemplo:

UNIDAD 3 El cine. 1. Forma frases como en el ejemplo: UNIDAD 3 El cine 1. Forma frases como en el ejemplo: Ej: Tú/ jugar/ a las cartas Tú juegas a las cartas. 1. Ellos /dormir/ 9 horas 2. Nosotros/ abrir/ la tienda / a las 9 3. Vosotros/ decir/ la verdad

Más detalles

Coordinación Académica de Primaria 1º Grado. Sección Nombres: Apellidos: Edad:

Coordinación Académica de Primaria 1º Grado. Sección Nombres: Apellidos: Edad: Coordinación Académica de Primaria 1º Grado. Sección Nombres: Apellidos: Edad: Guía de Lenguaje Instrucciones: Lee con atención cada pregunta antes de responder. Si tienes alguna duda, pregúntale a tus

Más detalles

Escucha la descripción. Luego, contesta las preguntas. (Hint: Answer the questions.)

Escucha la descripción. Luego, contesta las preguntas. (Hint: Answer the questions.) ESCUCHAR CD 5 TRACKS 5 9 1 La fiesta de cumpleaños Escucha la descripción. Luego, contesta las preguntas. (Hint: Answer the questions.) 1. Cuándo fue la fiesta? 2. De quién es el cumpleaños? 3. Qué hacía

Más detalles

Guía 7 D. 1. Lee en tu casa la historia de los animales burlones.

Guía 7 D. 1. Lee en tu casa la historia de los animales burlones. Guía 7 D 1. Lee en tu casa la historia de los animales burlones. 2. Pide a los de tu casa que te cuenten una historia como la de los animales burlones. 3. Si te gusta la historia, pide que te ayuden a

Más detalles