Información General Sobre el Departamento de Otorrinolaringología Universidad De Miami, Escuela De Medicina Miller

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Información General Sobre el Departamento de Otorrinolaringología Universidad De Miami, Escuela De Medicina Miller"

Transcripción

1 Información General Sobre el Departamento de Otorrinolaringología Universidad De Miami, Escuela De Medicina Miller Aunque la mayor parte de las actividades relacionadas con este programa estarán bajo la supervisión tutorial (de enseñanza directa) del Dr. Roy Casiano, habrá amplia oportunidad de observar a otros miembros de la Facultad si usted lo solicita. Pueden buscar más información sobre nuestros programas clínicos y facultad en ent.med.miami.edu Divisiones del Departamento: Cabeza y Cuello y Cirugía Microvascular Otología/Neurotología Plástica Facial/Cirugía Reconstructiva Servicio Pediátrico de Otorrinolaringología Servicio General de Otorrinolaringología Rinología/Cirugía Endoscópica de la base del Cráneo Laringología Medicina de Dormir: Apnea /Ronquidos Alergia Terapia de la Voz y de Tragar Actividades Observadas en el Centro Médico en Miami: Hospitales con salones quirúrgicos en el Centro: o Jackson Memorial Hospital (JMH) o University of Miami Hospital (UMH) o Sylvester Cancer Center (SCCC) o Bascom Palmer Eye Institute (BPEI) Consultorio en el Bascom Palmer Eye Institute: o Otorrinolaringología pediátrica Consultorio en el Sylvester Cancer Center (SCCC): o Programa multidisciplinario de cáncer de cabeza y cuello, y reconstrucción microvascular. Consultorio en el University of Miami Clinical Research Bldg 5th Floor: o Laboratorio de Desordenes Vocales: Diagnostico y manejo de la voz/ desordenes del conducto del aire (multidisciplinaria) Tratamiento laser para papilomas en consultorio Strobolaringoscopia Análisis acústicos y otras medidas objetivas de la voz Clínica de Botox y procedimiento de medialización en oficina para las cuerda vocales paralizadas o Clínica de Senos Paranasales y Cirugía Endoscópica de Base del Cráneo Diagnostico y manejo de desordenes de los senos nasales Endoscopia de Desbridamientos y atención postoperatoria de pacientes con cirugía de senos nasales Clínica opcional (potestativa) de alergia o Instituto de Oídos de la Universidad de Miami Programa implante cocleares Programa de tinitos

2 Programa de mareo Audiología Otología/Neurotología Procedimientos quirúrgicos comunes (SCCC, UMH, o JMH) o Cirugía fonoquirúrgica o Reconstrucción del conducto del aire (estenosis laringotraquel y parálisis bilateral de las cuerdas vocales) o Endoscopia del conducto superior (broncoscopía, esofagoscopía, microlaringoscopía) o Procedimiento quirúrgicos endoscópicos de los senos nasales para inflamación crónica y enfermedades neoplasticas o Cirugía endoscópica de la base del cráneo en forma multidisciplinaria o Procedimiento para la apnea del sueño (ronquidos) o Otros procedimientos generales de otorrinolaringología o Implantes cocleares, y otros procedimientos neurotológicos Actividades académicas en el programa de minifellowship en rinología: Trabajo asignado de laboratorio de disecar cadáveres frescos (mínimo de un cadáver semanal) Charlas dictadas sobre anatomía quirúrgica endoscópica de los senos paranasales, base del cráneo, y otros temas en rinología Asistencia opcional a todas las actividades académicas del departamento (visitas a enfermos, actividades curriculares, conferencias de tumores, etc.) Responsabilidades de los participante(s): El programa de minifellowship es estrictamente uno de observación tutorial, el cual no permite el cuidado o contacto directo con el paciente. No está tampoco relacionado con actividades de investigación que se llevan a cabo en la Universidad de Miami o en el Departamento de Otorrinolaringología. El participante será responsable de su alojamiento, manutención y transportación, aunque el director del programa le proporcionara con recomendaciones de hospedaje. Un pago inicial de $ es requerido una vez que la fecha sea reservada. Si no se presenta para el curso en la fecha reservada perderá todo el dinero depositado. Los participantes deberán comportase profesionalmente todo el tiempo y adherirse a todas las reglas repasado el día de la orientación. Vale señalar que el calendario de la facultad proveído anteriormente es solamente una visita general. Puede que ocasionalmente cambie debido a otros compromisos académicos, clínicos o personales. Por lo tanto, verifique la exactitud del horario con el administrador del programa, el miembro respectivo de la facultad, o con clínico asociado cada semana. Siempre hay oportunidad pasar tiempo con otros miembro de la facultad, o otras subespecialidades de nuestro departamento en caso que el Dr Casiano estará afuera unos días. Durante este tiempo todavía estarán haciendo disecciones en cadáveres.

3 EJEMPLO DE HORARIO SEMANAL Dr. Roy R. Casiano Programacion Semanal Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Consultorio Clinica Plantation (P.M.) (Fuera de Miami en el condado Broward) UHealth at Plantation 8100 SW 10 th Street Plantation, Consultorio Clinica Miami Localizado: CRB Quirofano Localizado: Sylvester SCCC Quirofano Localizado: University of Miami Hospital UMH Administrativo o Quirofano Dr. Jose W. Ruiz Programacion Semanal Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Quirofano Localizado: UMHC or SCCC Consultorio Clinica Variado: Plantation: 1 y 3 Martes del mes Kendall: 2 y 4 Martes del mes Consultorio Clinica Miami Localizado: CRB Consultorio Clinica Miami Localizado: CRB Quirofano UMH o SCCC

4 OBJETIVOS: MINIFELLOWSHIP INTERNACIONAL EN CIRUGÍA ENDOSCÓPICA RINOSINUSAL Roy R. Casiano, MD Profesor y Vice Director del Departamento de Otorrinolaringología, Cabeza y Cuello Director: Programa de Rinología y Cirugía Endoscópica de Base del Cráneo Universidad de Miami, Escuela de Medicina de Miller Miami, Florida Minifellowship inicial de 3 semanas: Enfoque: El curso se enfocará en el entrenamiento al uso del equipo de endoscopía nasosinusal y la anatomía quirúrgica básica (cornetes, tabique nasal, etmoidectomía, sinusotomías maxilar/frontal/esfenoidal), y avanzada (sinusotomias extendidas, cirugía endoscópica de la orbita y base del cráneo). Involucrará diversas disecciones en cadáveres frescos (mínimo de 1 disección cadavérica semanalmente), conferencias, y observación en el consultorio y sala quirúrgica. Incluye lo siguiente: o Acceso a una extensa biblioteca de videos ilustrando todos los procedimientos endoscópicos realizados (nasosinusal, orbita, y base del cráneo). o Acceso a conferencias del departamento actualmente disponibles para los fellows de rinología y los residentes del departamento. o Instrucción en el uso del software para editar videos en sala de operaciones (opcional). o Proporcionar material sugerido de lectura. o Acceso a la biblioteca Calder de la Universidad de Miami. o Conferencias de anatomía y procedimientos realizados en endoscopía nasosinusal, orbitaria, y base del cráneo. o Observación en el consultorio y sala quirúrgica, para observar cuidado preoperatorio, intraoperatorio, y postoperatorio. Programa de repaso de 3 semanas: Ver los objetivos del minifellowship inicial de 3 semanas arriba. Enfoque : El programa es un repaso para los que han tomado el curso previamente, que deseen actualización observando en el consultorio y/o sala quirúrgica, y más experiencia práctica en el laboratorio anatómico de cirugía endoscópica rinosinusal.

5 DATOS BIOGRÁFICOS DE DOCTORES EXTRANJEROS Participantes los Programas Internacionales Fechas de su programa: Desde Hasta Nombre: Titulo: Dirección: Ciudad: Estado: Código: Dirección de Lugar de nacimiento: Fecha de nacimiento: Ciudadanía: Estado civil: Nombre de esposa(o): Edad de niños: Si es soltero(a), su pariente más cercano: Relación: Su escuela médica: Fecha de graduación: Experiencia previa en uso de telescopios endonasales, esfenoetmoidectomia, etmoidectomías? Cuantos casos: Indique los idiomas que usted domina: Membrecía en sociedades profesionales: Experiencia laboral, lugar y fecha: Puesto que ocupa actualmente:

6 INSCRIPCION Y DEPOSITO BANCARIO Programas Internacionales Asociación Panamericana de Otorrinolaringología Departamento de Otorrinolaringología Universidad de Miami, Escuela de Medicina Miller Nombre: Título: Dirección: Ciudad: Condado/Estado: Código: Teléfono ( ) Fax: Correo Electrónico La fecha(s) de interés para el curso: Indique el/los programas que estas interesado: Depósito - $ (deducido del costo total al tiempo del pago final) Inicio Minifellowship de Rinología de 3 semanas (múltiple disecciones): $3,500 Minifellowship de Rinología de repaso, de 3 semanas (múltiple disecciones): $3000 (tiene que haber hecho el Inicio Minifellowship arriba) Minifellowship de Rinología de 1 semana: $2,100 por persona (un participantes; 2 lados de disección) Minifellowship de Rinología de 1 semana: $1,600 por persona (2 participantes; 1 lado de disección por participante) Minifellowship de Otología de 3 semanas: $2500 Programa de observación en Medicina Cosmética Multidisciplinaria: $1000 por mes Programa de Observación en Subespecialidades de Otorrinolaringología: $1000 por mes. (Mínimo de 2 semanas por subespecialidad). Por favor llenar la tabla en la siguiente pagina. *Nota: Depósito no es necesario si la matrícula es pagada por adelantado.

7 Tabla Para Escoger Sus Rotaciones del Programa de Observación en Subespecialidades de Otorrinolaringología Laringología Rotaciones Anotar cuantas semanas y en cuales subespecialidades prefieres (2 semanas mínima por subespecialidad) Rinología/Cirugía Endoscópica de Base del Cráneo Otología/Neurotología Otorrinolaringología Pediatrica Cirugía Cabeza y Cuello/Reconstrucción Microvascular Cirugía de Apnea de Sueño Cirugía Estética Facial y Reconstructiva SEMANAS TOTAL: Costos Total: Pago (fecha): (incluye $500 deposito) Balance:

8 Método de Pago: Transferencia Bancaria: Wire Routing Transit Number: (RTN/ABA) Nombre de Banco: Wells Fargo Bank, N.A. Dirección de Banco: 420 Montgomery San Francisco, CA BNF / Field: 4200 Beneficiary Account Number: SWIFT BIC: WFBIUS6S CHIPS Participant: ABA0407 Beneficiary: Pan American Rhinology (Pan American Association of Otolaryngology Head & Neck (PMRM). Deseo cargar mi inscripción por la cantidad de US$ a la siguiente tarjeta de crédito: Visa Mastercard American Express Cuatro digito de seguridad: Número de Tarjeta Fecha de Vencimiento Nombre en la Tarjeta Firma Autorizada Puede enviar por fax o' correo: Department of Otolaryngology - Attn: Ivis Perez 1120 NW 14 th Street 5 th Floor Miami, Florida Tel. 305/ Fax 305/ Puede enviar esta hoja por correo electrónico a Ivis Perez: iperez3@med.miami.edu Updated

9 INSTRUCCIONES PARA APLICAR LEER BIEN LOS FORMULARIOS e INFORMACION ADJUNTOS: 1. Informacion General del Departamento de Otorinolaringologia, Universidad de Miami 2. Agenda y Objetivos del Programa Minifellow en Rinología 3. Datos Biográficos 4. Inscripción Deposito Bancario SECCION A Para asegurar/reservar su fecha de participación en el programa de Laboratorio de Cirugía Endoscópica Rinosinusal necesitamos: 1. Fecha que usted desea participar. 2. Completar/FIRMAR/Enviar formulario Inscripción Deposito Bancario. 3. Completar/Enviar forma de datos biográficos. Enviar documentos por correo electrónico a Ivis Perez: iperez3@med.miami.edu SECCION B Documentos necesarios de enviar antes de empezar el programa: 1. Copia de su curriculum vitae. 2. Copia de su diploma de escuela de medicina. 3. Copia de su licencia médica actual (carnet de colegio de médicos actual). 4. Copia de su pasaporte. Enviar documentos por correo electrónico a Ivis Perez iperez3@med.miami.edu SECCION C Documentos y demás necesarios de traer cuando usted venga al curso: 1. Copia de póliza que verifique que usted estará cubierto por seguro medico durante su estadía en los Estados Unidos. 2. Tres uniformes de quirófano (scrubs/pijama). 3. Una bata blanca de laboratorio. 4. Su Visa (B1-B2 Turista) o copia del documento ESTA de acuerdo a su país. 5. Una foto tipo pasaporte 6. Su pasaporte. 7. Pagar el saldo/monto de su matrícula. SECCION D - NOTAS ADICIONALES: Por favor, si por algún motivo usted no pudiera asistir al curso, tuviera que avisar con 120-dias de anticipo por escrito. De lo contrario, usted perdería su depósito y tuviera que aplicar de nuevo. Quisiera informarle que durante su estancia con nosotros el Dr. Casiano pudiera encontrarse de viaje (de 2-5 días). No obstante, las disecciones en cadáver continuaran (mínimo de uno semanalmente) y también usted podrá observar cirugías con otros médicos en otorrinolaringología (laringología, cabeza y cuello, otología y cirugía Plástica, etc.). Además, puede continuar sus estudios/charlas en-línea.

10 SECCION E - ALQUILAR AUTO - ALOJAMIENTO: Si está interesado en alquilar automóvil cuando llegue a Miami, póngase en contacto con nosotros para proveerle nuestro código de descuento. También se puede estacionar el auto cerca de nuestras oficinas y tenemos información disponible. Sería conveniente buscar en-línea departamentos o' hoteles en las aéreas de Kendall, Brickell o Omni donde puede tomar el Metro o Bus (transporte público). Además podemos sugerirle: Shamrock Rentals of South Florida : Si eres un ejecutivo o familia en movimiento, entre casas, en una estancia asignación o simplemente visitar el sur de la Florida, tenemos el apartamento correcto para usted en la mitad del precio de un hotel y dos veces la comodidad. Shamrock del sur de Florida es su hogar lejos del hogar. Ofrecemos Alquileres semanales y mensuales de 1, 2 y 3 dormitorios, totalmente amueblado y equipado. Desde muebles por encargo a amenidades excepcionales, Shamrock ofrece una experiencia de vida temporal única que se siente como en casa. Para estancias de una semana o más en sur de Florida, le invitamos a ser nuestro invitado a Shamrock. Shamrock Kendall es un hermoso jardín vallado de estilo que ofrece la comunidad de uno, dos y tres dormitorios. Los apartamentos disponen de mobiliario moderno, además de artículos para el hogar todos. Estamos ubicados estratégicamente en el corazón de Kendall cerca de las principales autopistas, hospitales, centros comerciales y restaurantes o Extended Stay America Miami/Brickell : Favor de mencionar que usted viene a hacer pasantía en la Universidad de Miami Escuela de Medicina para que le den tarifa especial. Miami-Brickell-Port of Miami SW 15th Rd, Miami, FL, Phone (305) mis@extendedstay.com Marriott Spring Hill Suites by Marriott: Teléfono NW 10 Ave Favor de contactar Deb Saccavino deb.saccavino@marriott.com (celular ) y ella le podrá dar las tarifas e informes. Este hotel queda muy cerca del hospital y puede caminar a nuestras oficinas. Favor de mencionar que usted viene a hacer pasantía en la Universidad de Miami Escuela de Medicina (código UOM) para que le den tarifa especial en este o' cualquier Marriott. Departamento para dos personas, (ubicado como a 20-millas/34-kilometros de nuestras oficinas) de 2- habitaciones, 2-baños, Hallandale Beach 33019, estacionamiento de autos gratis, vista y acceso directo a la playa, 11-piso, seguridad 24-hours. $2000US mensual. Llamar a Maritza Blanco Mblanco3@med.miami.edu Casa de Huéspedes Sandra s House. 36 SW. 20 Road, Miami, Florida, (área de Brickell cerca del Metro). Teléfono o luisandra1@yahoo.com SECCION F PRIMER DIA DE SU PASANTIA

11 El día que le toque empezar el curso, favor de presentarse a las 9:00 a.m. a nuestras oficinas: Roy R. Casiano, MD 1120 NW 14 Street Clinical Research Building Quinto Piso Recepción Miami, Florida, Déjeme saber si tiene alguna otra pregunta. De Usted Atentamente, Ivis Perez Updated

Información General Sobre el Departamento de Otorrinolaringología Universidad De Miami, Escuela De Medicina Miller

Información General Sobre el Departamento de Otorrinolaringología Universidad De Miami, Escuela De Medicina Miller Información General Sobre el Departamento de Otorrinolaringología Universidad De Miami, Escuela De Medicina Miller Aunque la mayor parte de las actividades relacionadas con este programa estarán bajo la

Más detalles

Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio

Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio 1. Definición de estudiante de intercambio Estudiante de intercambio es aquel que está inscrito como estudiante regular de algún programa de estudios, en

Más detalles

CONTRATO MODELO PARA TRABAJADORAS DOMESTICAS

CONTRATO MODELO PARA TRABAJADORAS DOMESTICAS CONTRATO MODELO PARA TRABAJADORAS DOMESTICAS INSTRUCCIONES: El empleador/a y la empleada deben estar de acuerdo en las estipulaciones de este contrato. Marque el punto apropiado para seleccionar el plazo

Más detalles

La inscripción para este evento es gratuita y sólo para quienes han sido invitados.

La inscripción para este evento es gratuita y sólo para quienes han sido invitados. Información Útil Seminario Competitividad de la Pequeñas Empresas: Clusters y Desarrollo Local 29 y 30 de octubre de 2007 (V Taller del Cluster de Proyectos de Integración Productiva) II Taller del Cluster

Más detalles

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA page 1 of 6 El propósito de este documento es establecer un modelo de servicios para estudiantes aplicable a los alumnos en línea de AU. Éstas políticas se basan en la premisa de que los servicios estudiantiles

Más detalles

Requisitos para retirar pasaportes solicitados en el Consulado en Miami:

Requisitos para retirar pasaportes solicitados en el Consulado en Miami: NOTA IMPORTANTE: todos los documentos que requieran de su firma debe esta ser exactamente a su firma de la cédula de identidad. Requisitos para retirar pasaportes solicitados en el Consulado en Miami:

Más detalles

Bienvenido a Rye Physical Therapy and Rehabilitation!

Bienvenido a Rye Physical Therapy and Rehabilitation! Bienvenido a Rye Physical Therapy and Rehabilitation! Nuestro equipo de fisicoterapeutas de experiencia esta aquí para proporcionarle alivio, en el cuidado de la innovación para restaurar y/o lograr los

Más detalles

FORMULARIO DE ADMISIÓN DE PACIENTES INTERNACIONALES. Lista de comprobación:

FORMULARIO DE ADMISIÓN DE PACIENTES INTERNACIONALES. Lista de comprobación: Oficina de Penn Global Medicine Filadelfia, PA 19104, EE. UU. FORMULARIO DE ADMISIÓN DE PACIENTES INTERNACIONALES Instrucciones: Gracias por elegir Penn Medicine para sus necesidades de atención médica.

Más detalles

Nuestros programas de bajo costo y alto valor para patrocinadores están diseñados para mejorar su participación en el show.

Nuestros programas de bajo costo y alto valor para patrocinadores están diseñados para mejorar su participación en el show. Estimado Expositor, No hay mejor manera de aumentar su presencia en el Latin American & Caribbean Tyre Expo que anunciarse en la Guía Oficial del Expo y el Directorio de Expositores y convertirse en Patrocinador

Más detalles

S O L I C I T U D de A D M I S I Ó N Estudiante Internacional

S O L I C I T U D de A D M I S I Ó N Estudiante Internacional Foto S O L I C I T U D de A D M I S I Ó N Estudiante Internacional 1.- Nombre 2.- Dirección Apellido Nombre (s) Calle Nº C.P. Ciudad País Teléfono fax e-mail 3.- Sexo: M F 4.- Fecha de nacimiento Día Mes

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL PARA ASISTENTES DE VENEZUELA

INFORMACIÓN GENERAL PARA ASISTENTES DE VENEZUELA INFORMACIÓN GENERAL PARA ASISTENTES DE VENEZUELA GRUPO CIEG INTERNACIONAL, INC. 8785 SW 165th AVE. SUITE 109 Miami (Fl) 33193 Registro Nº P12000068309 Phone: (786) 473.0079 / Fax: (866) 583.0245 Con el

Más detalles

HACIA XXII SUMMIT OF THE AMERICAS

HACIA XXII SUMMIT OF THE AMERICAS HACIA XXII SUMMIT OF THE AMERICAS Guía Rápida de Inscripción Para HACIA XXII 1 Fechas de la Conferencia La XXII Cumbre de las Américas de HACIA Democracy 2016 se realizará del jueves 10 al domingo 13 de

Más detalles

1) Transferencia de dinero o envió de dinero utilizando agencias como:

1) Transferencia de dinero o envió de dinero utilizando agencias como: Hola muchas gracias por su interés en la guía virtual contra el cáncer, con gusto le muestro las otras formas de pago. Si ninguna de estas le es posible y en su país existe otra forma escríbame y con gusto

Más detalles

TERCER ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE COLECTIVOS ESCOLARES Y REDES PEDAGÓGICAS QUE HACEN INVESTIGACIÓN DESDE SU ESCUELA

TERCER ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE COLECTIVOS ESCOLARES Y REDES PEDAGÓGICAS QUE HACEN INVESTIGACIÓN DESDE SU ESCUELA 1 UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL (COLOMBIA) TERCER ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE COLECTIVOS ESCOLARES Y REDES PEDAGÓGICAS QUE HACEN INVESTIGACIÓN DESDE SU ESCUELA INFORMACIÓN SOBRE CONDICIONES DE HOSPEDAJE,

Más detalles

Nuestros programas de bajo costo y alto valor para patrocinadores están diseñados para mejorar su participación en el show.

Nuestros programas de bajo costo y alto valor para patrocinadores están diseñados para mejorar su participación en el show. Estimado Expositor, No hay mejor manera de aumentar su presencia en el Latin Auto Parts Expo que anunciarse en la Guía Oficial del Expo y el Directorio de Expositores y convertirse en Patrocinador del

Más detalles

GUIA DE CAMBIOS PANAMA

GUIA DE CAMBIOS PANAMA AGENTE DE VIAJES IATA GUIA DE CAMBIOS PANAMA CHECKLIST - IATA TRAVEL AGENT CHECK LIST Cambio de propietarios Requisitos y formularios a presentar para cumplimentar dicho cambio: Formulario de Aviso de

Más detalles

Información de paciente. Apellido: Nombre: media inicial: Sexo: Fecha de nacimiento: / / Número de seguro social: - - Home teléfono: (_) -

Información de paciente. Apellido: Nombre: media inicial: Sexo: Fecha de nacimiento: / / Número de seguro social: - - Home teléfono: (_) - 709 Bagdad Road Leander, TX, 78641 www.avicennamedicalcenter.com Tel. (512) 260-0101 Fax (512) 260-0121 Fecha: Información de paciente Apellido: Nombre: media inicial: Sexo: Fecha de nacimiento: / / Número

Más detalles

Catholic Health Initiatives Formulario para Solicitar Asistencia Financiera (Página 1 de 6)

Catholic Health Initiatives Formulario para Solicitar Asistencia Financiera (Página 1 de 6) Formulario para Solicitar Asistencia Financiera (Página 1 de 6) Por favor tomar en cuenta que - califica a asistencia financiera total. Solicitud de Asistencia Financiera puede tener acceso a fuentes externas

Más detalles

Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil.

Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil. Asistencia para cambiar su cuenta a Union Bank Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil. Use estos formularios para hacer estos cambios rápida y fácilmente: es tan fácil como contar hasta tres.

Más detalles

FORULARIO PARA REGISTRO DE GRUPO. IDENTIDAD DE GRUPO Nombre de la Empresa: Cantidad de personas en el grupo (Deben ser al menos 8 personas):

FORULARIO PARA REGISTRO DE GRUPO. IDENTIDAD DE GRUPO Nombre de la Empresa: Cantidad de personas en el grupo (Deben ser al menos 8 personas): FORULARIO PARA REGISTRO DE GRUPO IDENTIDAD DE GRUPO Nombre de la Empresa: Cantidad de personas en el grupo (Deben ser al menos 8 personas): POLITICAS DE CONTRATACIÓN El Registro de Grupo se conforma a

Más detalles

SUMMER CAMP 2014 (29 JUNIO 07 AGOSTO 2014) INFORMACION. El Campus de Verano de la CBA School será del 29 de Junio al 07 de Agosto de 2014.

SUMMER CAMP 2014 (29 JUNIO 07 AGOSTO 2014) INFORMACION. El Campus de Verano de la CBA School será del 29 de Junio al 07 de Agosto de 2014. SUMMER CAMP 2014 INFORMACION - FECHA El Campus de Verano de la CBA School será del 29 de Junio al 07 de Agosto de 2014. - LUGAR DE ESTANCIA Todos los jugadores/as tendrán como centro neurálgico la Residencia

Más detalles

Agosto 2012 - Clases de Inglés, Ciudadania, Computación, GED, Alfabetización

Agosto 2012 - Clases de Inglés, Ciudadania, Computación, GED, Alfabetización CLASES DE INGLES CANAL ALLIANCE: Ofrece clases empezando el 29 de agosto en las mañanas, tardes, noches y fines de semana. Hay clases de 7 niveles, incluyendo cursos especiales para personas con poco aprendizaje

Más detalles

FORO DE LOS PADRE 14 DE JULIO, 2010

FORO DE LOS PADRE 14 DE JULIO, 2010 FORO DE LOS PADRE 14 DE JULIO, 2010 Se realizo un foro para los padres para proveerles una oportunidad para que los miembros de la comunidad y los miembros del personal puedan intercambiar información

Más detalles

GoTARIFA.com SU SOCIO PROFESIONAL PARA ALQUILERES TURÍSTICOS EN TODO EL MUNDO

GoTARIFA.com SU SOCIO PROFESIONAL PARA ALQUILERES TURÍSTICOS EN TODO EL MUNDO GoTARIFA.com SU SOCIO PROFESIONAL PARA ALQUILERES TURÍSTICOS EN TODO EL MUNDO CONTENIDO / Acerca de nosotros4 / Servicio completo 4 3 / Marketing global4 4 / Pasos de una reserva4 5 / Trabajar con nosotros4

Más detalles

Guía para formalizar su inscripción (opciones y formas de pago)

Guía para formalizar su inscripción (opciones y formas de pago) PONENTES DE TODOS LOS PAÍSES (EXCEPTO COLOMBIA Y VENEZUELA) Guía para formalizar su inscripción (opciones y formas de pago) OPCIONES (PAQUETES PROMOCIONALES) BÁSICA STANDARD Inscripción en 4ª Jornada Internacional

Más detalles

INSCRIPCIONES - REGISTRO DE GRUPO LACTRIMS 2016

INSCRIPCIONES - REGISTRO DE GRUPO LACTRIMS 2016 INSCRIPCIONES - REGISTRO DE GRUPO LACTRIMS 2016 IDENTIDAD DE GRUPO Nombre de la Empresa: Cantidad de personas en el grupo (Deben ser al menos 8 personas): POLITICAS DE CONTRATACIÓN El Registro de Grupo

Más detalles

Departamento Standard/Cabaña: 299 por adulto, 150 por niño (6-14 años), 100 por niño (2-5 años)

Departamento Standard/Cabaña: 299 por adulto, 150 por niño (6-14 años), 100 por niño (2-5 años) PRECIOS Cuánto costará? Aunque el Marillion Weekend será realizado en Holanda, todos los pagos y reservas serán a través de la oficina del Marillion Weekend en Inglaterra, y serán tomados en libra esterlina.

Más detalles

MANUAL Manual Diplomados UC 2013 I www.claseejecutiva.cl

MANUAL Manual Diplomados UC 2013 I www.claseejecutiva.cl MANUAL Manual Diplomados UC 2013 I CÓMO FUNCIONA UN DIPLOMADO? Cada diplomado consta de 7 módulos. Cada curso tiene 8 clases que son dictadas por Internet, una vez por semana. Una vez que el alumno estudia

Más detalles

Preguntas más frecuentes. Comuníquese con nosotros

Preguntas más frecuentes. Comuníquese con nosotros Comuníquese con nosotros Tenemos el compromiso de explicar lo que significa el registro, la admisión, la facturación y la asistencia financiera en Phoenix Children's Hospital. APC Para preguntas sobre

Más detalles

Proceso del Reclamo Pago Directo Y Reembolso Gastos Médicos Mayores Internacional

Proceso del Reclamo Pago Directo Y Reembolso Gastos Médicos Mayores Internacional Proceso del Reclamo Pago Directo Y Reembolso Gastos Médicos Mayores Internacional El objetivo del equipo de Pan-American Private Client para Gastos Médicos Mayores de Pan-American Life de Guatemala es

Más detalles

COMPROMISOS POR PARTE DEL ICETEX:

COMPROMISOS POR PARTE DEL ICETEX: POR PARTE DEL ICETEX: COMPROMISOS 1. Solicitar el otorgamiento de la visa de cortesía para que el Asistente ingrese al país. 2. Otorgar al asistente una póliza para el cubrimiento del seguro de salud y

Más detalles

El Programa Verano en Maryland de la Universidad de Towson brinda la oportunidad a estudiantes de diferentes países del mundo, de venir a los Estados

El Programa Verano en Maryland de la Universidad de Towson brinda la oportunidad a estudiantes de diferentes países del mundo, de venir a los Estados El Programa Verano en Maryland de la Universidad de Towson brinda la oportunidad a estudiantes de diferentes países del mundo, de venir a los Estados Unidos para mejorar su conversación en ingles, mientras

Más detalles

JOHN MUIR MIDDLE SCHOOL FALCON FLYER

JOHN MUIR MIDDLE SCHOOL FALCON FLYER JOHN MUIR MIDDLE SCHOOL FALCON FLYER MENSAJE DEL DIRECTOR Noviembre 2014 A medida que se termina el primer trimestre del año escolar, le recomendamos que por favor tiempo para charlar con su hijo(a) sobre

Más detalles

INSCRIPCIONES REGISTRO DE GRUPO

INSCRIPCIONES REGISTRO DE GRUPO INSCRIPCIONES REGISTRO DE GRUPO IDENTIDAD DE GRUPO Nombre de la Empresa: Cantidad de personas en el grupo (Deben ser al menos 8 personas): POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN El Registro de Grupo se conforma a partir

Más detalles

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio.

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio. AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 AÑO ESCOLAR USA Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles

Más detalles

Por favor complete las formas y regréselas a la oficina de Formación de Fe

Por favor complete las formas y regréselas a la oficina de Formación de Fe Por favor complete las formas y regréselas a la oficina de Formación de Fe Clase comenzaran el miércoles 16 de septiembre del 2015 Ultimo día para registraciones será el 9 de Septiembre, 2015 Nota importante:

Más detalles

AMERICAN LANGUAGE INSTITUTE

AMERICAN LANGUAGE INSTITUTE AMERICAN LANGUAGE INSTITUTE 6000 State University Drive, Suite 230, Long Beach, CA 90815-4600, U.S.A Tel: (562)985-8424 Fax: (562) 985-7104 Website: www.ccpe.csulb.edu/ali Email: ali@ccpe.csulb.edu Programas

Más detalles

UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES INFORMACIÓN PRÁCTICA

UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES INFORMACIÓN PRÁCTICA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES INFORMACIÓN PRÁCTICA CONTENIDOS INFORMACIÓN ACADÉMICA... 4 INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES VISITANTES... 4 Cuáles son las fechas para aplicar para una estancia de intercambio?...

Más detalles

Campamento de Verano para Jóvenes Escritores Solicitud de Matrículas. Fecha límite para la entrega de la solicitud será el 26 de junio, 2015

Campamento de Verano para Jóvenes Escritores Solicitud de Matrículas. Fecha límite para la entrega de la solicitud será el 26 de junio, 2015 Campamento de Verano para Jóvenes Escritores Solicitud de Matrículas Fecha límite para la entrega de la solicitud será el 26 de junio, 2015 Gracias por su interés en el Campamento de Verano para Jóvenes

Más detalles

Estructura de la estancia / Actividades formativas: Su actividad se desarrollará fundamentalmente en la Unidad de Cirugía HBP y Trasplante.

Estructura de la estancia / Actividades formativas: Su actividad se desarrollará fundamentalmente en la Unidad de Cirugía HBP y Trasplante. Estancias formativas para cirujanos especialistas extranjeros en la Unidad de Cirugía Hepatobiliopancreática y Trasplante. Hospital Universitario y Politécnico La Fe. Valencia. La Unidad de Cirugía Hepatobilipancreática

Más detalles

Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD

Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD Por muchos años, millones de californianos han confiado en el Departamento del Desarrollo del Empleo (EDD) para recibir su pagos de beneficios del Seguro de Desempleo

Más detalles

quality care with ideal results

quality care with ideal results Asignación de beneficios / responsabilidad financiera este acuerdo / consentimiento para el tratamiento permanecerá en vigor a menos que yo la revoque por escrito Nombre del paciente Fecha de nacimiento

Más detalles

Incoming Exchange _ Paso a Paso

Incoming Exchange _ Paso a Paso Incoming Exchange _ Paso a Paso Calentando Motores Los estudiantes deben de ser oficialmente nominados por su universidad de origen. Las oficinas internacionales socias han estado en contacto con respecto

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR SAN LUIS COASTAL DIVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIONÁL Marzo 2008

DISTRITO ESCOLAR SAN LUIS COASTAL DIVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIONÁL Marzo 2008 DISTRITO ESCOLAR SAN LUIS COASTAL DIVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIONÁL Marzo 2008 PREGUNTAS Y RESPUESTAS COMUNES SOBRE LA MATRÍCULA ABIERTA Qué es Matrícula Abierta Dentro del Distrito? La Matrícula Abierta

Más detalles

REUNIÓN DEL CONSEJO FIA CONFERENCIA y MESAS REDONDAS

REUNIÓN DEL CONSEJO FIA CONFERENCIA y MESAS REDONDAS INTER AMERICAN BAR ASSOCIATION FEDERACIÓN INTERAMERICANA DE ABOGADOS REUNIÓN DEL CONSEJO FIA CONFERENCIA y MESAS REDONDAS Agenda de Desarrollo Post-2015 de la ONU Orador Principal: DAVID O CONNOR Jefe

Más detalles

Liberty Seguros S.A. ofrece, según las necesidades del cliente, variados productos de salud. Estos son:

Liberty Seguros S.A. ofrece, según las necesidades del cliente, variados productos de salud. Estos son: Liberty Seguros S.A. ofrece, según las necesidades del cliente, variados productos de salud. Estos son: Póliza Total Help MD Póliza Liberty Health Evolution Póliza Eventos Criticos Póliza Total Help Plus

Más detalles

12000 Biscayne Boulevard Suite 106 Miami, Florida 33181 Phone (305) 895-0300 Fax (305) 895-0306 VISA DE NEGOCIOS E INVERSIONISTA E-1/E-2

12000 Biscayne Boulevard Suite 106 Miami, Florida 33181 Phone (305) 895-0300 Fax (305) 895-0306 VISA DE NEGOCIOS E INVERSIONISTA E-1/E-2 12000 Biscayne Boulevard Suite 106 Miami, Florida 33181 Phone (305) 895-0300 Fax (305) 895-0306 VISA DE NEGOCIOS E INVERSIONISTA E-1/E-2 Quién califica para una visa E-1 Convenio de Negocios? Una persona

Más detalles

ESTUDIANTES REGULARES SEGUNDO SEMESTRE 2012-2013 Período de Ajustes, Proceso de Confirmación y Pago

ESTUDIANTES REGULARES SEGUNDO SEMESTRE 2012-2013 Período de Ajustes, Proceso de Confirmación y Pago ESTUDIANTES REGULARES SEGUNDO SEMESTRE 2012-2013 Período de Ajustes, Proceso de Confirmación y Pago Datos Significativos e Importantes: El período de ajustes de matrícula dentro y fuera del RUM será del

Más detalles

Cleaning the air we breathe

Cleaning the air we breathe AVISO DE REUNIÓN PÚBLICA PARA DISCUTIR EL RIESGO TÓXICO DEL AIRE DE UNA PLANTA EN SU COMUNIDAD La ley estatal le garantiza su derecho a conocer los posibles riesgos a la salud de los contaminantes tóxicos

Más detalles

INFORMACION DEL PACIENTE Nombre Apellido Fecha de Nacimiento Dirección Ciudad Código postal Teléfono. Médico Primario o Pediatra Nombre: TEL: FAX:

INFORMACION DEL PACIENTE Nombre Apellido Fecha de Nacimiento Dirección Ciudad Código postal Teléfono. Médico Primario o Pediatra Nombre: TEL: FAX: INFORMACION DEL PACIENTE Nombre Apellido Fecha de Nacimiento Dirección _ Ciudad Código postal Teléfono Médico Primario o Pediatra Nombre: TEL: FAX: LA FECHA DE NACIMIENTO Y EL # SS SE NECESITAN UNICAMENTE

Más detalles

NÚM. DE IDENTICACIÓN DE LA MPN: # 2328 (Arissa/Harbor MPN)

NÚM. DE IDENTICACIÓN DE LA MPN: # 2328 (Arissa/Harbor MPN) Información Importante sobre el Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad Relacionada con el Trabajo Notificación Escrita Completa de la MPN al Empleado (Titulo 8, Código de Regulaciones de California,

Más detalles

I. INSCRIPCIÓN Para realizar el procedimiento de inscripción se deben seguir los siguientes pasos: 1. ADQUIRIR LA CLAVE DE ACCESO

I. INSCRIPCIÓN Para realizar el procedimiento de inscripción se deben seguir los siguientes pasos: 1. ADQUIRIR LA CLAVE DE ACCESO PARA ASPIRANTES EXTRANJEROS O NACIONALES GRADUADOS EN PROGRAMAS DE PREGRADO EN OTRO PAÍS Y DESEEN ADELANTAR ESTUDIOS EN LOS PROGRAMAS ACADÉMICOS DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD DEL VALLE Las fechas, horarios,

Más detalles

La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero

La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero BIENVENIDO A MULTI-CURRENCY CASH PASSPORT La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero GUÍA DE PROCEDIMIENTOS BIENVENIDO A MULTI-CURRENCY CASH PASSPORT Mantenga esta Guía a la

Más detalles

2016 LIMRA LOMA Conferencia Latinoamericana de Bancaseguros

2016 LIMRA LOMA Conferencia Latinoamericana de Bancaseguros 2016 LIMRA LOMA Conferencia Latinoamericana de Bancaseguros Estimados amigos, La Conferencia Latinoamericano de Bancaseguros 2016 se llevará a cabo en Argentina, en el Panamericano Buenos Aires Hotel del

Más detalles

INVITACION PARA PARTICIPAR EN LA 50ª CONFERENCIA DE LA FIA EN SAN JUAN, PUERTO RICO DEL 24 AL 29 DE JUNIO DE 2014

INVITACION PARA PARTICIPAR EN LA 50ª CONFERENCIA DE LA FIA EN SAN JUAN, PUERTO RICO DEL 24 AL 29 DE JUNIO DE 2014 INVITACION PARA PARTICIPAR EN LA 50ª CONFERENCIA DE LA FIA EN SAN JUAN, PUERTO RICO Dedicada a la memoria del Ilustre y Distinguido Jurista Dominicano Luis Heredia Bonetti (Q.E.P.D.) DEL 24 AL 29 DE JUNIO

Más detalles

EMPLEADOS EXTRANJEROS A LOS ESTADOS UNIDOS

EMPLEADOS EXTRANJEROS A LOS ESTADOS UNIDOS 12000 Biscayne Boulevard Suite 106 Miami, Florida 33181 Phone (305) 895-0300 Fax (305) 895-0306 TRANSFERENCIA DE EMPLEADOS EXTRANJEROS A LOS ESTADOS UNIDOS L-1 Transferencia de Empleados entre Compañías

Más detalles

CANADA. VISAS DE RESIDENCIA TEMPORAL (Turismo/Negocio/Tránsito)

CANADA. VISAS DE RESIDENCIA TEMPORAL (Turismo/Negocio/Tránsito) CANADA Atención Sección Visas T: (51-1) 242-2567 Calle Libertad 130, Miraflores El horario de atención para este tipo de trámite son los días: Lunes y miércoles de 8:30 a 11:30 a.m. Web: www.dfait-maeci.gc.ca/latin-america/peru/menu-es.asp

Más detalles

GUIA DE CAMBIOS Republica Dominicana

GUIA DE CAMBIOS Republica Dominicana AGENTE DE VIAJES IATA GUIA DE CAMBIOS Republica Dominicana CHECKLIST - IATA TRAVEL AGENT CHECK LIST Cambio de propietarios Requisitos y formularios a presentar para cumplimentar dicho cambio: Formulario

Más detalles

Asignatura Gestión estratégica 2

Asignatura Gestión estratégica 2 ESPECIALIZACIÓN GERENCIA ESTRATÉGICA PARA HOTELES Código SNIES 11429 O B J E T I V O Potenciar y desarrollar en los participantes la capacidad gerencial mediante conocimientos, habilidades y actitudes,

Más detalles

SQMC Los Militares 4290 Piso 3, Las Condes, Santiago, Chile Tel: (56 2) 425 2525 Fax: (56 2) 425 2317 www.sqmc.cl. Santiago, 1 de Abril del 2010

SQMC Los Militares 4290 Piso 3, Las Condes, Santiago, Chile Tel: (56 2) 425 2525 Fax: (56 2) 425 2317 www.sqmc.cl. Santiago, 1 de Abril del 2010 Señor Accionista de Soquimich Comercial S.A. Presente Santiago, 1 de Abril del 2010 Estimado señor Accionista. Conforme con lo dispuesto por las disposiciones pertinentes de los Estatutos Sociales y de

Más detalles

Boston (Estados Unidos) RESIDENCIA Programa: Inglés para jóvenes en Boston.

Boston (Estados Unidos) RESIDENCIA Programa: Inglés para jóvenes en Boston. RESIDENCIA Programa: Inglés para jóvenes en Boston. Extra: Inglés + Tenis intensivo Edades: De 12 a 18 años Del 7 de Julio al 10 de Agosto. Duración mínima: 2 semanas Boston es la capital y la ciudad más

Más detalles

Guía para la toma de decisiones en comunicación

Guía para la toma de decisiones en comunicación Guía para la toma de decisiones en comunicación Para padres de niños sordos o con dificultades para oír National Center on Birth Defects and Developmental Disabilities Division of Human Development and

Más detalles

Inglés Como Segundo Idioma Video Escrito

Inglés Como Segundo Idioma Video Escrito Inglés Como Segundo Idioma Video Escrito Introducción: Bienvenido a Schuylkill County. Mi nombre es y soy un intérprete/traductor de Schuylkill IU 29. Este es un privilegio para mí tener esta oportunidad

Más detalles

MANUAL DEL ALUMNO LIBRE EN CURSOS DE LA ESCUELA DE POSGRADO

MANUAL DEL ALUMNO LIBRE EN CURSOS DE LA ESCUELA DE POSGRADO MANUAL DEL ALUMNO LIBRE EN CURSOS DE LA ESCUELA DE POSGRADO 2015-1 ESCUELA DE ESTUDIOS ESPECIALES CONTENIDO DESCRIPCIÓN...2 PROCESO DE ADMISIÓN...2 REQUISITOS... 2 DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA POSTULAR...

Más detalles

Cosas en las que Debe Pensar Cuando Compare la Cobertura Medicare

Cosas en las que Debe Pensar Cuando Compare la Cobertura Medicare CENTROS DE SERVICIOS DE MEDICARE Y MEDICAID Cosas en las que Debe Pensar Cuando Compare la Cobertura Medicare Usted tiene dos opciones para obtener la cobertura de Medicare para medicamentos. Si usted

Más detalles

Número de Cuenta. St. Mary Medical Center Servicio al Cliente 1201 Langhorne-Newtown Road Langhorne, PA 19047 215-710-6546

Número de Cuenta. St. Mary Medical Center Servicio al Cliente 1201 Langhorne-Newtown Road Langhorne, PA 19047 215-710-6546 Número de Cuenta 1 Estimado Fecha En, nos comprometemos a proporcionar atención de alta calidad a todos los miembros de nuestra comunidad. Podemos ayudarlo con sus facturas médicas si no puede pagarlas.

Más detalles

CAPÍTULO V. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. En este capítulo se concluirá la presente investigación de acuerdo al análisis y a los

CAPÍTULO V. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. En este capítulo se concluirá la presente investigación de acuerdo al análisis y a los CAPÍTULO V. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES En este capítulo se concluirá la presente investigación de acuerdo al análisis y a los resultados obtenidos. Asimismo, se encontrarán ciertas recomendaciones

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO PARA REALIZAR VÍA WEB LA INSCRIPCIÓN A PRIMER SEMESTRE Y POR TRANSFERENCIA A LOS PROGRAMAS ACADÉMICOS DE POSGRADO SEDE CALI

MANUAL DEL USUARIO PARA REALIZAR VÍA WEB LA INSCRIPCIÓN A PRIMER SEMESTRE Y POR TRANSFERENCIA A LOS PROGRAMAS ACADÉMICOS DE POSGRADO SEDE CALI MANUAL DEL USUARIO PARA REALIZAR VÍA WEB LA INSCRIPCIÓN A PRIMER SEMESTRE Y POR TRANSFERENCIA A LOS PROGRAMAS ACADÉMICOS DE POSGRADO SEDE CALI Apreciado(a) aspirante: PERIODO ACADÉMICO AGOSTO - DICIEMBRE

Más detalles

MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program

MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program La Guía Para el Participante MDHIP, P.O. Box 32, Troy, MI 48099 248-385-4199 mdhip@outlook.com Qué es el Programa de MDHIP? MDHIP es un programa que da la

Más detalles

APLICACIÓN PARA AYUDA FINANCIERA: CARTA DE PRESENTACIÓN

APLICACIÓN PARA AYUDA FINANCIERA: CARTA DE PRESENTACIÓN APLICACIÓN PARA AYUDA FINANCIERA: CARTA DE PRESENTACIÓN Gracias por escoger a Children s de Alabama para proveer las necesidades de salud de su hijo. Por favor encuentre adjuntos los formularios que usted

Más detalles

Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas

Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas Oficialmente Ciudad de Los Ángeles y de manera abreviada

Más detalles

Christ the King Catholic Church Parroquia Cristo Rey

Christ the King Catholic Church Parroquia Cristo Rey Christ the King Catholic Church Parroquia Cristo Rey 405 North 117 th Street Seattle, WA 98133 Telephone: 206-859-5119 Fax: 206-364-8325 www.ckseattle.org Estimados padres y madres de quinceañeras: Antes

Más detalles

IRLANDA y UK CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR

IRLANDA y UK CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 IRLANDA y UK CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR INTRODUCCIÓN Tanto el Año como el Trimestre Escolar en Irlanda se han convertido en algunos

Más detalles

COSTO: $ 1,550.00 POR PAREJA MÁ $ 100 INSCRIPCIÓN POR PAREJA

COSTO: $ 1,550.00 POR PAREJA MÁ $ 100 INSCRIPCIÓN POR PAREJA CAPACITACIÓN INTENSIVA DE VIDA EN FAMILIA (FAMILYLIFE) PARA PASTORES Y LÍDERES DE MATRIMONIOS 14 AL 22 DE MAYO DE 2016 INCLUYE LOS SEMINARIOS: LA PRIMERA FAMILIA, PRIMERO EL SÁBADO 14 UN DÍA PARA RECORDAR

Más detalles

Información para nuevas tarifas y programar cita para visa de USA

Información para nuevas tarifas y programar cita para visa de USA Información para nuevas tarifas y programar cita para visa de USA Link Información general: http://www.ustraveldocs.com/gt_es/index.html Solicitar una Visa Información General Confirme si usted tiene que

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA GESTIÓN DE APS

INSTRUCCIONES PARA GESTIÓN DE APS Página 1 de 5 El presente documento es de propiedad de Aseguradora del Sur C.A. Queda expresamente prohibida su reproducción total o parcial, así como su difusión fuera de la organización, sin la autorización

Más detalles

Oficina del Procurador General de Nuevo México

Oficina del Procurador General de Nuevo México Oficina del Procurador General de Nuevo México Formulario de queja para las estafas de prestamistas hipotecarios y estafas con asistencia de hipoteca / ejecución hipotecario Procuraduría General de la

Más detalles

Universidad del Sagrado Corazón 2014 2015 Hoja de Verificación Estudiante Dependiente Estudiante Independiente

Universidad del Sagrado Corazón 2014 2015 Hoja de Verificación Estudiante Dependiente Estudiante Independiente Universidad del Sagrado Corazón 2014 2015 Hoja de Verificación Estudiante Dependiente Estudiante Independiente Su Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para estudiantes 2014-2015 (FAFSA), ha sido seleccionada

Más detalles

SISTEMA NACIONAL DE ÁREAS DE CONSERVACIÓN ÁREA DE CONSERVACIÓN LA AMISTAD PACIFICO PARQUE NACIONAL CHIRRIPO

SISTEMA NACIONAL DE ÁREAS DE CONSERVACIÓN ÁREA DE CONSERVACIÓN LA AMISTAD PACIFICO PARQUE NACIONAL CHIRRIPO PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DEL PROCEDIMIENTO DE RESERVACION Qué debo hacer para visitar el Parque Nacional Chirripó? Para visitar el parque, usted debe realizar una reservación previa. La reservación

Más detalles

NOTA INFORMATIVA. Preparativos para las Consultas Anuales con las ONGs y la 58ª Sesión del Comité Ejecutivo del ACNUR (ExCom)

NOTA INFORMATIVA. Preparativos para las Consultas Anuales con las ONGs y la 58ª Sesión del Comité Ejecutivo del ACNUR (ExCom) NOTA INFORMATIVA Preparativos para las Consultas Anuales con las ONGs y la 58ª Sesión del Comité Ejecutivo del ACNUR (ExCom) LUGAR Y FECHA DE LAS REUNIONES Este año, las Consultas Anuales con las ONGs

Más detalles

INTERCAMBIO ACADÉMICO

INTERCAMBIO ACADÉMICO INTERCAMBIO ACADÉMICO Nombre: María Soledad Sienra Grado: Comunicación Social, con énfasis en narración audiovisual Universidad de destino: Universidad Pontificia de Salamanca Periodo del intercambio:

Más detalles

SOLICITUD DE EMPLEO CALLE CUIDAD ESTADO CODIGO POSTAL FECHA DISPONIBLE PARA EL EMPLEO / /

SOLICITUD DE EMPLEO CALLE CUIDAD ESTADO CODIGO POSTAL FECHA DISPONIBLE PARA EL EMPLEO / / STORE MANAGEMENT USE ONLY CONSIDERATION FOR: APLICACIONES INCOMPLETAS SERÁN RECHAZADAS Como te enteraste de Nick s? FECHA DE APLICACIÓN: PERSONAL SOLICITUD DE EMPLEO TELÉFONO DE CASA: ( ) APELLIDO PRIMER

Más detalles

MANUAL DEL PATROCINADOR. Guia de preguntas. frecuentes sobre su. patrocinio. www.visionmundial.org.co

MANUAL DEL PATROCINADOR. Guia de preguntas. frecuentes sobre su. patrocinio. www.visionmundial.org.co MANUAL DEL PATROCINADOR? Guia de preguntas frecuentes sobre su patrocinio www.visionmundial.org.co MANUAL DEL PATROCINADOR VISIÓN Nuestra visión para cada niño y niña vida en toda su plenitud, Nuestra

Más detalles

INSCRIPCIONES - REGISTRO DE GRUPO CAN 2015

INSCRIPCIONES - REGISTRO DE GRUPO CAN 2015 INSCRIPCIONES - REGISTRO DE GRUPO CAN 2015 IDENTIDAD DE GRUPO Nombre del Laboratorio / Empresa: Cantidad de personas en el grupo (Deben ser al menos 8 personas): POLITICAS DE CONTRATACIÓN El Registro de

Más detalles

CUNY Language Immersion Program

CUNY Language Immersion Program CUNY Language Immersion Program Administrado por oficina de Asuntos Académicos Y2 222-05 56th Avenue Bayside, NY 11364 Teléfono 718.281.5460 www.qcc.cuny.edu/clip/ Dra. Diana Berkowitz, Directora Adriana

Más detalles

DUNDEE TOWNSHIP PARK DISTRICT GUÍA SOBRE EL PROGRAMA DE ASISTENCIA DE RECREACIÓN

DUNDEE TOWNSHIP PARK DISTRICT GUÍA SOBRE EL PROGRAMA DE ASISTENCIA DE RECREACIÓN DUNDEE TOWNSHIP PARK DISTRICT GUÍA SOBRE EL PROGRAMA DE ASISTENCIA DE RECREACIÓN PÓLIZAS SOBRE EL PROGRAMA DE ASISTENCIA DE RECREACIÓN 1. Las solicitudes del Programa de Asistencia de Recreación se deben

Más detalles

BIENVENDIDOS A NUESTRA OFICINA

BIENVENDIDOS A NUESTRA OFICINA 341 Magnolia Avenue, Suite 201 Corona, CA 92879 Fax 951-371-5830 951-371-6979 BIENVENDIDOS A NUESTRA OFICINA El personal de grupo ASPEN MEDICAL GROUP, INC., esta comprometido a proveerle a usted el mejor

Más detalles

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA IRLANDA SEPTIEMBRE/OCTUBRE 2014

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA IRLANDA SEPTIEMBRE/OCTUBRE 2014 INMERSIÓN LINGÜÍSTICA IRLANDA SEPTIEMBRE/OCTUBRE 2014 El programa de inmersión lingüística en Irlanda tiene una duración de seis semanas en los meses de septiembre y octubre de 2014. Nuestro programa es

Más detalles

FRANQUICIA SOLICITUD DE GRACIAS POR INTERESARSE EN NUESTRA FRANQUICIA. Datos generales del solicitante: Datos del cónyuge (en su caso):

FRANQUICIA SOLICITUD DE GRACIAS POR INTERESARSE EN NUESTRA FRANQUICIA. Datos generales del solicitante: Datos del cónyuge (en su caso): SOLICITUD DE FRANQUICIA GRACIAS POR INTERESARSE EN NUESTRA FRANQUICIA Le pedimos de la manera más atenta llenar esta solicitud para conocer más de usted y poderle atender mejor. Favor de llenar todos los

Más detalles

EL DÍA 12 DE DICIEMBRE NO HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO

EL DÍA 12 DE DICIEMBRE NO HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO CIRCULAR INFORMATIVA N 8 MATRÍCULAS 2015-1 De: Registro Académico Universitario Para: Estudiantes de pregrado CALENDARIO DE ACTIVIDADES Actividad Registro de asignaturas y selección de horarios: Diseño

Más detalles

Información Importante acerca de la Atención Médica para personas que sufren Una Enfermedad Ocupacional o un Accidente de Trabajo

Información Importante acerca de la Atención Médica para personas que sufren Una Enfermedad Ocupacional o un Accidente de Trabajo Everest National Insurance Company Complete la Notificación Escrita para Empleados: Red de Proveedores Médicos (Título 8, Código de Regulaciones de California, sección 9767.12) La ley de California requiere

Más detalles

Estimado Señor Recomendante:

Estimado Señor Recomendante: Estimado Señor Recomendante: El Comité de Admisión al Programa de Posgrado en Administración de Empresas MBA-UC de la Escuela de Administración de la Pontificia Universidad Católica de Chile ha considerado

Más detalles

El presente instructivo considera los siguientes temas y alcances para nuestros proveedores- Subcontratistas, según corresponda:

El presente instructivo considera los siguientes temas y alcances para nuestros proveedores- Subcontratistas, según corresponda: Santiago, 30 de Marzo de 2015 Estimados: Proveedores/Subcontratistas Presente Nos dirigimos a usted (es) para dar a conocer en forma breve y detallada los requerimientos que a partir del 6 de Abril de

Más detalles

INSCRIPCIONES Registro de grupo

INSCRIPCIONES Registro de grupo IDENTIDAD DE GRUPO Nombre de la Empresa: Cantidad de personas en el grupo (deben ser al menos 8 personas) POLITICAS DE CONTRATACIÓN El Registro de Grupo se conforma a partir de las 8 personas. Para asegurar

Más detalles

INSTRUCCIONES GENERALES CURSOS INTERNACIONALES 2014

INSTRUCCIONES GENERALES CURSOS INTERNACIONALES 2014 INSTRUCCIONES GENERALES CURSOS INTERNACIONALES 2014 Lugar: Los cursos se dictaran en la ciudad de Miami, en las instalaciones de Coral Springs Fire Academy, en 4180 NW 120th Avenue, Coral Springs, FL 33065.

Más detalles

Costas de Patagonia -Viaje en kayak

Costas de Patagonia -Viaje en kayak Costas de Patagonia -Viaje en kayak Por favor complete y firme este formulario de solicitud y envíelo a nuestra oficina (datos de contacto al pie de esta página) o con su agente de viajes tan pronto como

Más detalles

BIENVENIDO A CLÍNICA INTERNACIONAL DE PEDIATRÍA

BIENVENIDO A CLÍNICA INTERNACIONAL DE PEDIATRÍA BIENVENIDO A CLÍNICA INTERNACIONAL DE PEDIATRÍA Como se entero de nuestra clínica? PACIENTE ESTABLECIDO PAGINAS AMARILLAS LETRERO AFUERA AMIGO FESTIVAL PERIÓDICO SEGURO OTRO (especificar): Nombre del Paciente:

Más detalles

GPTI PROJECT MANAGEMENT. Facultad de Ingeniería. Orientado a proyectos de tecnología de la información

GPTI PROJECT MANAGEMENT. Facultad de Ingeniería. Orientado a proyectos de tecnología de la información GPTI PROJECT MANAGEMENT Orientado a proyectos de tecnología de la información Av. Juan de Garay 125 (C1063ABB), Buenos Aires, Argentina - Tel.: (5411) 5921.8000 int. 8071/8542 y 8515 GPTI PROJECT MANAGEMENT

Más detalles

1618 E. Pine Street, Silver City, NM 88061 Teléfono: (575) 388-1561 1(888)388-1562 Gratis Fax: (575) 388-9952

1618 E. Pine Street, Silver City, NM 88061 Teléfono: (575) 388-1561 1(888)388-1562 Gratis Fax: (575) 388-9952 1618 E. Pine Street, Silver City, NM 88061 Teléfono: (575) 388-1561 1(888)388-1562 Gratis Fax: (575) 388-9952 Recepción al centro de salud de Cassie para las mujeres (CHCW). Estamos contentos que usted

Más detalles

NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR

NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR 1. El Comedor Escolar comenzará el primer día lectivo del mes de septiembre y finalizará el último día lectivo del mes de junio. Las estrategias de adaptación

Más detalles