DATE DE ALTA: TE INFORMAREMOS DE LAS OFERTAS Y PARTICIPARÁS EN LAS PROMOCIONES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DATE DE ALTA: TE INFORMAREMOS DE LAS OFERTAS Y PARTICIPARÁS EN LAS PROMOCIONES"

Transcripción

1 DATE DE ALTA: TE INFORMAREMOS DE LAS OFERTAS Y PARTICIPARÁS EN LAS PROMOCIONES

2 Además, si te suscribes a nuestra Newsletter en euro6000.com te informaremos de las ofertas, participarás en promociones y concursos. ENTRA EN LA HOME DE EURO6000 PARA DESCUBRIR CÓMO AHORRAR CON TU TARJETA EURO 6000

3 Consulta los precios y las promociones vigentes. Consulta tus dudas y modifica tus datos personales. Date de alta en nuestra newsletter y estarás al día sobre promociones y concursos. Descárgate nuestra aplicación para móvil y tarjetas.

4

5 Miles de establecimientos en los que conseguir tu ahorro consúltalos! Zenit HOTELES CL OS G OU desde 1986 ETS Consulta las ofertas de nuestras marcas colaboradoras. IN RM CERCA DE SU COCHE. CERCA DE USTED U B DE V RED: PANTONE 185 C GREY: PANTONE 432 C Consulta las ofertas de nuestras marcas colaboradoras.

6 Miles de establecimientos en los que conseguir tu ahorro consúltalos! Consulta las ofertas de nuestras marcas colaboradoras. Consulta las ofertas de nuestras marcas colaboradoras.

7 HOTELES Hoteles para todos los gustos y en muchos destinos, así es la selección que hemos preparado para ti. Si a todo eso le añades los excelentes descuentos que te ofrecemos, como resultado tendrás hoteles que no sólo están hechos para dormir están hechos para soñar.

8 HOTELES descuentos del 20%* en hoteles Husa. *Descuentos sobre el mejor precio disponible en: Reservas: Accede al enlace de HUSA desde la web de EURO Introduce los seis primeros dígitos de tu tarjeta; así te identificas como titular de una tarjeta EURO 6000 y podrás realizar tu compra con el correspondiente descuento. Oferta no acumulable a otras promociones. Para poder acceder al descuento, recuerda abonar tu reserva con la tarjeta EURO 6000 de tu Entidad.

9 HOTELES 10% de descuento en hoteles y apartamentos de costa y montaña. Oferta no acumulable a otras promociones. HG es una cadena de establecimientos vacacionales en los principales destinos turísticos nacionales, tanto de costa (HG Playa) como de montaña (HG Montaña). Reservas telefónicas: Para poder acceder al descuento recuerda solicitarlo, identificarte como titular de tarjeta EURO 6000 y abonar tu compra con la tarjeta EURO 6000 de tu Entidad.

10 Zenit HOTELES HOTELES 10% de descuento adicional Descuento aplicable sobre la mejor tarifa de la web. Oferta no acumulable a otras promociones. Reservas por Internet: Accede al enlace de Zenit Hoteles desde la web de EURO Introduce los seis primeros dígitos de tu tarjeta; así te identificas como titular de una tarjeta EURO 6000 y podrás realizar tu compra con el correspondiente descuento. Reservas telefónicas: Para poder acceder al descuento, recuerda abonar tu reserva con la tarjeta EURO 6000 de tu Entidad.

11 HOTELES 12% de descuento en alojamientos. Oferta no acumulable a otras promociones. Con HOTELOPIA tendrás acceso a más de hoteles en destinos alrededor del mundo. Reservas: Accede al enlace de Hotelopia desde la web de EURO Introduce los seis primeros dígitos de tu tarjeta; así te identificas como titular de una tarjeta EURO 6000 y podrás realizar tu reserva con el correspondiente descuento. Para poder acceder al descuento, recuerda abonar tu compra con la tarjeta EURO 6000 de tu Entidad.

12 HOTELES 5% de descuento sobre la mejor tarifa web. Reservas: Accede a la web introduce tu código 555 al hacer la reserva y te mostrará el descuento aplicado automáticamente. Para poder acceder al descuento recuerda solicitarlo, identificarte como titular de tarjeta EURO 6000 y abonar tu compra con la tarjeta EURO 6000 de tu Entidad.

13 HOTELES 10% de descuento y copa de bienvenida. Oferta no acumulable a otras promociones. Reservas telefónicas: ó Para poder acceder al descuento recuerda solicitarlo, identificarte como titular de tarjeta EURO 6000 y abonar tu compra con la tarjeta EURO 6000 de tu Entidad.

14 HOTELES alojamientos de calidad en espacios naturales en Andalucía. Oferta válida para: Villa de Priego de Córdoba*** Villa Laujar de Andaráx (Alpujarra-Almería)**** Villa de Bubión (Alpujarra-Granada)**** y Villa Pinar de la Vidriera (Huescar-Granada)**** DISFRUTA DE UN 10% DE DESCUENTO sobre la mejor tarifa pública aplicable en cada momento. Detalle especial de bienvenida. Upgrading según habitación reservada* Late Check-out hasta las 16 horas** *Sujeto a disponibilidad. **Ampliable en destino sujeto a disponibilidad bajo petición a recepción. Reservas: Para poder acceder al descuento recuerda solicitarlo, identificarte como titular de tarjeta EURO 6000 y abonar tu compra con la tarjeta EURO 6000 de tu Entidad.

15 HOTELES Disfruta de un lugar único en Asturias. 10% de descuento en alojamiento y programaciones especiales. 10% de descuento en instalaciones termales y termalismo nocturno AQUAXANA. 15% de descuento en tratamientos. Oferta no acumulable a otras promociones. Reservas: reservas@lascaldas.com Para poder acceder al descuento recuerda solicitarlo, identificarte como titular de tarjeta EURO 6000 y abonar tu compra con la tarjeta EURO 6000 de tu Entidad.

16 HOTELES 5% de descuento en miniescapadas Disfruta, también, de precios especiales en tus estancias. Ofertas aplicadas a las tarifas de la web y no acumulable a otras promociones. Reservas telefónicas: Para poder acceder al descuento recuerda solicitarlo, identificarte como titular de tarjeta EURO 6000 y abonar tu compra con la tarjeta EURO 6000 de tu Entidad.

17 HOTELES 20% de descuento* de lunes a jueves. 10% de descuento* de viernes a sábado. Late Check-Out y habitación de categoría superior, según disponibilidad. *En estancia en régimen de habitación y desayuno; en el Programa de Salud y Belleza (excepto servicios a la carta); en el Centro Termal y en Entradas el Espacio Lúdico Termal Aquatonic. Ofertas no acumulable a otras promociones. Reservas telefónicas: Código de reserva: AC548 Para poder acceder al descuento recuerda solicitarlo, identificarte como titular de tarjeta EURO 6000 y abonar tu compra con la tarjeta EURO 6000 de tu Entidad.

18 HOTELES Estancias en régimen de alojamiento y desayuno. 10% de descuento en programas de salud y belleza en los centros termales (excepto servicios a la carta). 10% de descuento en Programa Hotel + forfait ski Vallnord (Andorra). Late Check Out y habitación de categoría superior (según disponibilidad). Oferta no acumulable a otras promociones. Reservas: Código promocional: AC548 20% de descuento en las noches de domingo a jueves y 10% de descuento en las noches de viernes a sábado. Para poder acceder al descuento recuerda solicitarlo, identificarte como titular de tarjeta EURO 6000 y abonar tu compra con la tarjeta EURO 6000 de tu Entidad.

19 HOTELES 20% de descuento sobre la tarifa vigente. Amenidad de bienvenida. Periódico, a elección. Acceso gratuito al Royal Fitness. Oferta no acumulable a otras promociones. Reservas: Para poder acceder al descuento recuerda solicitarlo, identificarte como titular de tarjeta EURO 6000 y abonar tu compra con la tarjeta EURO 6000 de tu Entidad.

20 HOTELES 20% de descuento sobre el mejor precio disponible. Oferta no acumulable a otras promociones. Reservas Internet: Accede al enlace de HUSA desde la web de EURO Introduce los seis primeros dígitos de tu tarjeta; así te identificas como titular de una tarjeta EURO 6000 y podrás realizar tu compra con el correspondiente descuento. Para poder acceder al descuento, recuerda abonar tu compra con la tarjeta EURO 6000 de tu Entidad.

21 HOTELES 20% de descuento Prensa diaria a disposición del cliente en el hotel. Regalo de bienvenida: Lámina Hotel Palace. Mignardises Hotel Palace. Late Check-out, sujeto a disponibilidad. Descuento sobre la mejor tarifa disponible del día (tarifa web). IVA no incluido. Oferta no acumulable a otras promociones. Reservas: Para poder acceder al descuento recuerda solicitarlo, identificarte como titular de tarjeta EURO 6000 y abonar tu compra con la tarjeta EURO 6000 de tu Entidad.

22 HOTELES 10% de descuento en alojamientos. Descuento sobre mejor tarifa en 10% EN RESTAURANTES (no aplicable a celebraciones). Oferta no acumulable a otras promociones. Reservas: Para poder acceder al descuento, recuerda solicitarlo, identificarte como titular de tarjeta EURO 6000 y abonar tu compra con la tarjeta EURO 6000 de tu Entidad.

23 HOTELES 10% de descuento en alojamiento. Descuento sobre mejor tarifa en 10% de descuento EN RESTURANTES (no aplicable a celebraciones). Oferta no acumulable a otras promociones. Reservas: Para poder acceder al descuento recuerda solicitarlo, identificarte como titular de tarjeta EURO 6000 y abonar tu compra con la tarjeta EURO 6000 de tu Entidad.

24 HOTELES 10% en alojamiento y restaurantes. Descuento en alojamiento sobre la mejor tarifa disponible en la web. Descuento en restaurantes del hotel. Oferta no acumulable a otras promociones. Reservas: Para poder acceder al descuento recuerda solicitarlo, identificarte como titular de tarjeta EURO 6000 y abonar tu compra con la tarjeta EURO 6000 de tu Entidad.

25 HOTELES 10% de descuento en alojamiento. Descuento sobre mejor tarifa en 10% de descuento en restaurantes (no aplicable a celebraciones). Oferta no acumulable a otras promociones. Reservas: Para poder acceder al descuento recuerda solicitarlo, identificarte como titular de tarjeta EURO 6000 y abonar tu compra con la tarjeta EURO 6000 de tu Entidad.

26 HOTELES 10% de descuento en alojamiento. Descuento sobre mejor tarifa en 10% de descuento en restaurantes (no aplicable a celebraciones). Oferta no acumulable a otras promociones. Reservas: Para poder acceder al descuento recuerda solicitarlo, identificarte como titular de tarjeta EURO 6000 y abonar tu compra con la tarjeta EURO 6000 de tu Entidad.

27 HOTELES 10% de descuento en alojamientos. Descuento sobre mejor tarifa en % de descuento en restaurantes (no aplicable a celebraciones). Oferta no acumulable a otras promociones. Reservas: Para poder acceder al descuento recuerda solicitarlo, identificarte como titular de tarjeta EURO 6000 y abonar tu compra con la tarjeta EURO 6000 de tu Entidad. Consulta las condiciones y periodo de vigencia en

28 HOTELES 10% en alojamiento y restaurante. Disfruta del primer gran centro de turismo en Andalucía con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Oferta no acumulable a otras promociones. Reservas: info@sierraluz.com Para poder acceder al descuento recuerda solicitarlo, identificarte como titular de tarjeta EURO 6000 y abonar tu compra con la tarjeta EURO 6000 de tu Entidad.

29 Reserva tus vacaciones de lujo con un 10%* de descuento HOTELES *10% de descuento acumulable a los precios de la web. Reservas telefónicas: Reservas por Internet: Accede al enlace de SPLENDIA desde la web de EURO Introduce los seis primeros dígitos de tu tarjeta; así te identificas como titular de una tarjeta EURO 6000 y podrás realizar tu compra con el correspondiente descuento. Para poder acceder al descuento recuerda solicitarlo, identificarte como titular de tarjeta EURO 6000 y abonar tu compra con la tarjeta EURO 6000 de tu Entidad.

30 HOTELES más de hoteles a tu alcance con descuentos entre el 10% Y 30% Reservas telefónicas: Reservas por Internet: Accede al enlace de HOTUSA desde la web de EURO Introduce los seis primeros dígitos de tu tarjeta; así te identificas como titular de una tarjeta EURO 6000 y podrás realizar tu compra con el correspondiente descuento. Para poder acceder al descuento recuerda solicitarlo, identificarte como titular de tarjeta EURO 6000 y abonar tu compra con la tarjeta EURO 6000 de tu Entidad.

31 HOTELES tus estancias en la costa con un 10%* de descuento! *Descuento sobre P.V.P. de folleto/web. Solo acumulable a ofertas del folleto en reservas directas en Hoteles Playa Senator. Reservas telefónicas: Para poder acceder al descuento recuerda solicitarlo, identificarte como titular de tarjeta EURO 6000 y abonar tu compra con la tarjeta EURO 6000 de tu Entidad. Consulta las condiciones y periodo de vigencia

32 HOTELES 15% de descuento en alojamiento y pensión alimenticia. Descuento no aplicable a extras. Upgrade a habitación de categoría superior, según disponibilidad. Cava + fruta a la llegada en la habitación. Late Check-out, según disponibilidad. Oferta no acumulable a otras promociones. Y además en Roca Nivaria un circuito de SPA gratuito por persona por estancia. Reservas: Código de reserva: EURO Para poder acceder al descuento recuerda solicitarlo, identificarte como titular de tarjeta EURO 6000 y abonar tu compra con la tarjeta EURO 6000 de tu Entidad.

33 HOTELES 10% de descuento de domingo a jueves 10% de descuento los viernes y sábados. Descuentos válidos para ofertas especiales y tarifas de habitaciones. En días festivos, puentes y los meses de julio y agosto se aplicará el 10% de descuento de lunes a domingo, ambos incluidos. Oferta no acumulable a otras promociones. Reservas: jrecepcion@hotellalaguna.com Para poder acceder al descuento recuerda solicitarlo, identificarte como titular de tarjeta EURO 6000 y abonar tu compra con la tarjeta EURO 6000 de tu Entidad.

34 HOTELES 15% de descuento en reservas directas. Cesta de frutas y late check out (según disponibilidad). No acumulable a descuentos por pertenencia a otros colectivos ni tarjetas de crédito. Reservas: Entra en o en y haz tu selección de hotel, fechas, etc. Introduce en el apartado PROMOCODE el código 15AC (el final del apartado de reservas) y te mostrará el precio con el 15% de descuento. En el apartado de observaciones deberás indicar que eres titular de tarjeta EURO 6000 y solicitar tu descuento. Para poder acceder al descuento, recuerda abonar tu compra con la tarjeta EURO 6000 de tu Entidad.

35 OCIO Y ENTRETENIMIENTO En Privilegios EURO 6000 pensamos que cuando estás disfrutando de un rato de ocio el tiempo pasa volando! Por eso nos hemos propuesto crear un catálogo con cientos de horas de la mejor diversión, para que todos nuestros Privilegiados disfruten de cada minuto y segundo de su merecido descanso.

36 día del espectador* y 2x1 en menú gigante. OCIO Y ENTRETENIMIENTO Solicita tu descuento, identifícate como titular de tarjeta EURO 6000 y paga con ella tus entradas en las taquillas. En la compra de tu Menu Gigante será necesario mostrar tu tarjeta EURO 6000 y el cupón, que te puedes imprimir en la web de euro6000. Oferta no acumulable a otras promociones.

37 5 euros de descuento en entrada infantil* y en celebraciones de cumpleaños**. OCIO Y ENTRETENIMIENTO Ofertas no acumulables entre sí ni acumulables a otras promociones y/o descuentos. Válida exclusivamente para compras en taquilla y para viernes tarde no festivos y domingos que sean vísperas de festivo (según calendario de apertura). Solo se admite una tarjeta por compra realizada. Sujeto a aforo. * Entrada infantil (entre 5 y 14 años). En los casos de familia numerosa será necesario mostrar el Libro de Familia. No aplicable a cumpleaños, grupos ni colegios. **Se aplica sobre el importe total de la reserva realizada para viernes tarde y domingo (no por el número de cumpleaños realizados en la reserva). Deberá realizar la reserva previa en el departamento de evento de Micropolix. Para poder acceder al descuento recuerda solicitarlo, identificarte como titular de tarjeta EURO 6000 y pagar con tu tarjeta mostrando tu documento identificativo. Oferta válida exclusivamente para compras en taquilla.

38 5 euros de descuento* en la entrada. OCIO Y ENTRETENIMIENTO *Descuento en entrada de día completo. oferta válida exclusivamente para compras en taquilla, hasta un máximo de 4 entradas por cupón. Oferta no acumulable a otras promociones. Para poder acceder al descuento, recuerda identificarte como titular de tarjeta EURO 6000, presentar el cupón que te puedes imprimir en la web de Privilegios, y abonar tus entradas con la tarjeta EURO 6000 de tu Entidad.

39 ahórrate 7 euros en tu entrada. OCIO Y ENTRETENIMIENTO Oferta no acumulable a otras promociones. Válida para un máximo de 6 personas por cupón. Presenta el cupón de descuento que te puedes imprimir en la web de Privilegios, y paga tus entradas con la tarjeta EURO 6000 de tu Entidad. Para poder acceder al descuento, recuerda abonar tu compra con la tarjeta EURO 6000 de tu Entidad.

40 ahórrate 10 euros en entradas de adulto y 8 euros en entradas para niños! Oferta válida exclusivamente para compras en taquilla, aplicable para un máximo de 4 acompañantes. OCIO Y ENTRETENIMIENTO Oferta no acumulable a otras promociones. Presenta el cupón descuento que te puedes imprimir en la web de EURO 6000, y paga tus entradas con la tarjeta EURO 6000 de tu Entidad. Recuerda imprimir el cupón descuento en la web de Privilegios EURO Consulta las condiciones y periodo de vigencia

41 *Descuento para entradas de un solo día. Oferta válida exclusivamente para compras en taquilla. Aplicable para un máximo de 10 adultos y 10 niños. 50% de descuento* en tu entrada. OCIO Y ENTRETENIMIENTO Presenta el cupón de descuento que te puedes imprimir en la web de Privilegios, y paga tus entradas con la tarjeta EURO 6000 de tu Entidad. Rercuerda imprimir el cupón de descuento en la web de EURO 6000.

42 5 euro de descuento en accesos de más de 1 hora. no dejes pasar un año más sin aprender a esquiar! OCIO Y ENTRETENIMIENTO Válido todos los días de la semana para ti y un acompañante en accesos o paquetes (acceso y alquiler de material). Hasta el 31/12/2011. Oferta no acumulable a otras promociones. Para poder acceder al descuento, recuerda solicitarlo, identificarte como titular de tajeta EURO 6000 y abonar tus entradas con la tarjeta EURO 6000 de tu Entidad. Disfruta todo el año en la única pista de nieve cubierta de España! Oferta válida exclusivamente para compras en taquilla.

43 2x1 en entradas de niño, adulto y senior. Oferta válida hasta el 31/12/2011 excepto temporada de verano (parque acuático), consultar fechas. En caso de acudir un adulto o senior con un niño, entraría gratis el niño. Cupón válido para una sola operación. OCIO Y ENTRETENIMIENTO Oferta no acumulable con otras promociones o descuentos. No válida para grupos. Imprescindible presentar en taquilla el cupón descuento que te podrás descargar de la web de EURO 6000 y pagar con tu tarjeta EURO 6000 de tu Entidad.

44 Oferta válida para Terra Natura Benidorm hasta el 31/12/2012. Oferta válida para Aqua Natura Benidorm durante todo el periodo estival (consultar el calendario de apertura en 30% de descuento en la entrada. OCIO Y ENTRETENIMIENTO Imprescindible presentar en taquilla el cupón descuento que te podrás descargar de la web de EURO 6000 y pagar con tu tarjeta EURO 6000 de tu Entidad. Cada cupón es válido para un máximo de 6 personas.

45 5% de descuento en espectáculos, menús de boda, comuniones y bautizos. Restaurante buffet La Vega: entrada + cena buffet + 1ª bebida por 23 euros (i.v.a. incluido). Las ofertas en espectáculo y restaurante buffet La Vega, incluyen parking gratuito, servicio aparcacoches y servicio guardarropa. OCIO Y ENTRETENIMIENTO Reservas: Para poder acceder al descuento recuerda solicitarlo, identificarte como titular de tarjeta EURO 6000 y abonar tus entradas con la tarjeta EURO 6000 de tu Entidad. Consulta las condiciones y periodo de vigencia

46 más de un 18% de descuento en la selección de bienvenida (6 botellas). DE CL UB VINOS desde GOUR ME T S 1986 OCIO Y ENTRETENIMIENTO Reservas telefónicas: Reservas por Internet: Accede al enlace de Club de Vinos Gourmet desde la web de EURO Introduce los seis primeros dígitos de tu tarjeta; podrás realizar tu compra con el correspondiente descuento.

47 Precio especial EURO 6000: 45;90 euros. P.V.P.: 54 euros. Como la tarjeta Golf Player se emite por años naturales, la cuota (con el descuento) se prorrateará en función del mes en que se solicite. 15% de descuento en la cuota anual de la tarjeta golf player. OCIO Y ENTRETENIMIENTO Oferta no acumulable a otras promociones. Reservas: Accede al enlace de Golfplayer desde la web de EURO Introduce los seis primeros dígitos de tu tarjeta; así te identificas como titular de una tarjeta EURO 6000 y podrás pagar la cuota con el correspondiente descuento. Para poder acceder al descuento, recuerda abonar la cuota con la tarjeta EURO 6000 de tu Entidad.

48 Descuento aplicable en la Estación de Esquí Luz Ardiden 10% de descuento sobre el forfait de día. OCIO Y ENTRETENIMIENTO Además disfruta de un: 20% en el Centro termal LUZEA sobre la entrada a Balneo (incluye piscina, jacuzzi, sauna, hammam). 10% en todos los tratamientos en el Centro termal Luzea. 10% Escuela de esquí francesa (ESF) sobre el ticket de cursillo colectivo Adulto y Niño (2 horas de cursillo colectivo). Oferta no acumulable a otras promociones. Para acceder al descuento recuerda solicitarlo, identificarte como titular de tarjeta EURO 6000 y abonar tu compra con la tarjeta EURO 6000 de tu Entidad

49 *10% de descuento mínimo sobre P.V.P. Más de 15 euros de ahorro por entrada en más de 40 espectáculos diferentes. 10%* de descuento en espectáculos. OCIO Y ENTRETENIMIENTO Oferta no acumulable a otras promociones. Reservas Internet: Accede al enlace de Myentrada.com desde la web de EURO Introduce los seis primeros dígitos de tu tarjeta; así te identificas como titular de una tarjeta EURO 6000 y podrás realizar tu compra con el correspondiente descuento. Para poder acceder al descuento, recuerda abonar tu reserva con la tarjeta EURO 6000 de tu Entidad.

50 RED: PANTONE 185 C GREY: PANTONE 432 C 1 año de suscripción a GOL T por 144 euros*. O 1 año de suscripción a Gol T y AXN por 168 euros al año (p.v.p. 202,80 euros). *Pagaderos vía tarjeta de crédito en un único pago por adelantado. Promoción válida hasta el 30 de noviembre de OCIO Y ENTRETENIMIENTO Además gratis el alta y el Decodificador STB o Adaptador CAM. Oferta no acumulable a otras promociones. La promoción OJEADOR (un mes gratis por cada amigo que se abone a GOL T o GOL T y AXN) es acumulable a esta promoción (únca y exclusivamente). El mes se acumularía por detrás de los 12 meses prepagados. Accede al enlace de GOL T desde la web de EURO Introduce los seis primeros dígitos de tu tarjeta; así te identificas como titular de una tarjeta EURO 6000 y podrás realizar tu compra con el correspondiente descuento. Para poder acceder al descuento, recuerda abonar tu compra con la tarjeta EURO 6000 de tu Entidad.

51 disfruta de un 10%* en el mejor restaurante italiano en Corazón de María. *10% de descuento en consumiciones en la zona de restaurante, para consumisiones mínimas de 25 euros. OCIO Y ENTRETENIMIENTO Oferta no acumulable a otras promociones. Para poder acceder al descuento recuerda solicitarlo, identificarte como titular de tarjeta EURO 6000 y abonar tu compra con la tarjeta EURO 6000 de tu Entidad.

52 *10% de descuento en los restaurantes FILO Basílica y FILO Abascal, para cosumición mínima de 25 euros en la zona de restaurante. Disfruta de la mejor comida mediterréne con un 10%* de descuento! OCIO Y ENTRETENIMIENTO Promoción no acumulable a otras ofertas. Para poder acceder al descuento recuerda solicitarlo, identificarte como titular de tarjeta EURO 6000 y abonar tu compra con la tarjeta EURO 6000 de tu Entidad.

53 *25% de descuento en la entrada a Fortaleza del Sol, Palacio de Guevara, Museo Arqueológico, Museo de Bordados del Paso Blanco, Museo de Bordados del Paso Azul, Museo de Bordados del Paso Encarnado y Museo de Bordados del Paso Morado. Haz turismo en Lorca con un 25%* de descuento OCIO Y ENTRETENIMIENTO Para acceder al descuento recuerda solicitarlo, identificarte como titular de tarjeta EURO 6000 y abonar tu compra con la tarjeta EURO 6000 de tu Entidad.

54 Viajes La verdadera esencia de un viaje es la organización, definir cada paso con antelación nos permitirá disfrutar de la ida, la estancia y el regreso sin inconvenientes. Y hay alguien mejor para organizarlo que un especialista?... sí, lo hay muchos especialistas a la vez!... que encontrarás en estas páginas.

55 VIAJES Crea tu propio RACE desde 12,5* euros al año y no permitas que nada te detenga. 50% de descuento en la cuota anual de socio. *Precio de la cuota anual de socio con el descuento ya aplicado (P.V.P. 25 euros). La cuota anual de socio da derecho a contratar: Asistencia Mecánica Básica: 50 euros. Extra asistencia Conduce más coches: 20 euros. Extra asistencia internacional con Libre elección de Taller : 20 euros. Extra asistencia Taller incluido: 55 euros. Extra Vehículo de sustitución por inmovilización: 55 euros. Oferta acumulable a otras promociones. Teléfono contratación: Para acceder al descuento, recuerda solicitarlo, identificarte como titular de tarjeta EURO 6000 y abonar tu compra con la tarjeta EURO 6000 de tu entidad.

56 VIAJES precios exclusivos en alquiler de coche. Oferta no acumulable a otras promociones. Reservas Internet: Accede al enlace de Europcar desde la web de EURO Introduce los seis primeros dígitos de tu tarjeta; así te identificas como titular de una tarjeta EURO 6000 y podrás realizar tu compra con el correspondiente descuento. Código promocional: Reservas telefónicas: Para poder acceder al descuento, recuerda solicitarlo, identificarte como titular de tarjeta EURO 6000 y abonar tu compra con la tarjeta EURO 6000 de tu Entidad.

57 VIAJES descuentos sobre tarifa fin de semana. Oferta no acumulable a otras promociones. Reservas Internet: Accede al enlace de Hertz desde la web de EURO Introduce los seis primeros dígitos de tu tarjeta; así te identificas como titular de una tarjeta EURO 6000 y podrás realizar tu reserva con el correspondiente descuento. Código descuento: (Nº CDP) para tarjetas: EURO 6000 MasterCard y Visa: EURO 6000 MasterCard y Visa Oro/Platinum: Reservas telefónicas: Para poder acceder al descuento, recuerda solicitarlo, identificarte como titular de tarjeta EURO 6000 y abonar tu compra con la tarjeta EURO 6000 de tu Entidad.

58 VIAJES Por 90 EUROS al año (P.VP. 120,54 EUROS) tendrás entre otras cosas: Mano de obra gratuita en operaciones de mantenimiento; Descuentos en reparaciones y red de talleres ADA a nivel nacional; Reparación in-situ o traslado del vehículo; Asistencia a las personas; Recursos de multas, etc. Asistencia en carretera ahorra de más del 25%! Oferta no acumulable a otras promociones. Reservas: Para acceder al descuento, recuerda solicitarlo, identificarte como titular de tarjeta EURO 6000 y abonar tu compra con la tarjeta EURO 6000 de tu Entidad

59 VIAJES 5% de descuento* acumulable en paquetes vacacionales. *Descuento aplicable sobre el importe comisionable (P.V.P. excep. tasas y suplementos). Acumulable a las campañas que Halcón Viajes/Viajes Ecuador tengan operativas. No será acumulable a descuentos por pertenencia a otros colectivos ni a otras tarjetas de crédito. Reservas: En las oficinas de Halcón Viajes y Viajes Ecuador. Reservas Internet: Accede al enlace de Halcón Viajes/Viajes Ecuador desde la web de EURO Introduce lo seis primeros dígitos de tu tarjeta; así te identificas como un titular de una tarjeta EURO 6000 y podrás realizar tu reserva con el correspondiente descuento. Reservas telefónicas: Para acceder al descuento, recuerda solicitarlo, identificarte como titular de tarjeta EURO 6000 y abonar tu compra con la tarjeta EURO 6000 de tu Entidad.

60 VIAJES descuento del 5%* acumulable. *Sobre el importe comisionable (P.V.P. excep. tasas y suplementos) en Paquete Vacacional Hoteles, Alquiler de coches, PepeMaleta. Este descuento será ACUMULABLE a las campañas que Pepe Travel tenga operativas. No será acumulable a descuentos por pertenencia a otros colectivos ni a otras tarjetas de crédito. Reservas Internet: Accede al enlace de Pepe Travel desde la web de EURO Introduce los seis primeros dígitos de tu tarjeta; así te identificas como titular de una tarjeta EURO 6000 y podrás realizar tu reserva con el correspondiente descuento. Reservas telefónicas: Para acceder al descuento, recuerda solicitarlo, identificarte como titular de tarjeta EURO 6000 y abonar tu compra con la tarjeta EURO 6000 de tu Entidad. en

61 BELLEZA, SALUD Y BIENESTAR Hoy nos vamos a olvidar de él, de ella, de nosotros y de vosotros y vamos a conjugar todos los verbos con tú. Comencemos!... Tú disfrutas, tú descansas Tú te lo pasas fenomenal! Porque estás frente al catálogo de belleza, salud y bienestar de Privilegios EURO 6000.

62 18% de descuento en productos de óptica de línea propia. 13% de descuento en el resto de productos de óptica. BELLEZA, SALUD Y BIENESTAR Oferta no acumulable a otras promociones ni en lentes de contacto en la Óptica Mayor de Palencia. Para poder acceder al descuento recuerda solicitarlo, identificarte como titular de tarjeta EURO 6000 y abonar tu compra con la tarjeta EURO 6000 de tu Entidad. Consulta las condiciones y periodo de vigencia

63 BELLEZA, SALUD Y BIENESTAR corrección láser: 975 euros* por ojo. Consulta médica preoperatoria por 35 euros. 20% de descuento en resto de consultas y servicios. * Tarifa general por ojo en Corrección Láser: euros. Tarifa general para consulta médica preoperatoria: 75 euros. Oferta válida hasta el 31/12/2011 y no acumulable a otras promociones. Para poder acceder al descuento recuerda solicitarlo, identificarte como titular de tarjeta EURO 6000 y abonar tu compra con la tarjeta EURO 6000 de tu Entidad.

64 disfruta del family plan gold* con cuota gratis el primer año. * Family Plan Gold para un titular y 3 beneficiarios. Cuota anual gratis el primer año y 59 euros en años sucesivos. BELLEZA, SALUD Y BIENESTAR Reservas: Parar acceder al descuento, recuerda solicitarlo, identificarte como titular de tarjeta EURO 6000 y abonar tu compra con la tarjeta EURO 6000 de tu Entidad.

Descuentos Del 10% y Del 20% en función del hotel sobre el mejor precio disponible en: www.husa.es

Descuentos Del 10% y Del 20% en función del hotel sobre el mejor precio disponible en: www.husa.es Hoteles para todos los gustos y en muchos destinos, así es la selección que hemos preparado para ti. Si a todo eso le añades los excelentes descuentos que te ofrecemos, como resultado tendrás hoteles que

Más detalles

MODA, HOGAR Y FAMILIA

MODA, HOGAR Y FAMILIA MODA HOGAR Y FAMILIA Para EURO 6000, los Privilegios, las ventajas y los descuentos comienzan por casa. Por eso en estas páginas encontrarás una selección de diversos servicios que comparten un único objetivo:

Más detalles

QUÉ ES EURO 6000? PRIVILEGIOS. ... y mucho más DE MUCHOS BENEFICIOS. DESCUENTOS INSTANTÁNEOS. SOLICÍTALOS. PROMOCIONES TEMPORALES JUNIO, DICIEMBRE...

QUÉ ES EURO 6000? PRIVILEGIOS. ... y mucho más DE MUCHOS BENEFICIOS. DESCUENTOS INSTANTÁNEOS. SOLICÍTALOS. PROMOCIONES TEMPORALES JUNIO, DICIEMBRE... QUÉ ES PRIVILEGIOS EURO 6000? LA SUMA DE MUCHOS BENEFICIOS. DESCUENTOS INSTANTÁNEOS. SOLICÍTALOS. Cada vez que compres con la tarjeta EURO 6000 de tu Entidad. Hay miles de establecimientos. PROMOCIONES

Más detalles

Viajes. descuento 30% sólo para nuevas altas. solicita tu descuento y disfruta de la CUOTa de inscripción socio GRaTis + Reservas: 902 40 45 45

Viajes. descuento 30% sólo para nuevas altas. solicita tu descuento y disfruta de la CUOTa de inscripción socio GRaTis + Reservas: 902 40 45 45 La verdadera esencia de un viaje es la organización, definir cada paso con antelación nos permitirá disfrutar de la ida, la estancia y el regreso sin inconvenientes. Y hay alguien mejor para organizarlo

Más detalles

Tarjeta Business Gold American Express Santander

Tarjeta Business Gold American Express Santander Tarjeta Business Gold American Express Santander Descubra la diferencia de ser Titular de la Tarjeta Business Gold American Express Santander Como Titular de la Tarjeta Business Gold American Express Santander,

Más detalles

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Iberdrola y ATA han llegado a un acuerdo para ofrecer a sus Asociados servicios energéticos personalizados,

Más detalles

Tarjeta Business Gold American Express

Tarjeta Business Gold American Express Tarjeta Business Gold American Express Descubra la diferencia de ser Titular de la Tarjeta Business Gold American Express Como Titular de la Tarjeta Business Gold American Express, usted ya forma parte

Más detalles

CLUB GRANDES AMIGOS QUÉ ES?

CLUB GRANDES AMIGOS QUÉ ES? CLUB GRANDES AMIGOS QUÉ ES? El Club Grandes Amigos de Halcón Viajes lo integran todos aquellos Grandes Colectivos (Empresas, Instituciones Públicas y Privadas, Asociaciones, etc.) que establecen un acuerdo

Más detalles

Consulte nuestras ofertas de última hora.

Consulte nuestras ofertas de última hora. Consulte nuestras ofertas de última hora. CONSULTE NUESTRO PRECIO EXCLUSIVO PARA SU COLECTIVO EN NUESTRO CALL CENTER DE HALCÓN EMPRESAS Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio junto con la mejor

Más detalles

Cómo configuro mi alojamiento

Cómo configuro mi alojamiento Cómo configuro mi Ponte en contacto con nosotros! 976 73 04 26 soporte@avaibook.com Ya te has registrado en AvaiBook! Ahora solo te queda configurar tu y ponerlo a punto para comenzar a recibir reservas

Más detalles

Tarjeta Business American Express Santander

Tarjeta Business American Express Santander Tarjeta Business American Express Santander Un mundo de privilegios a su servicio Ahora ya tiene en sus manos mucho más que un medio de pago, porque la Tarjeta Business American Express Santander es una

Más detalles

OFERTA COMERCIAL. Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Jaén

OFERTA COMERCIAL. Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Jaén OFERTA COMERCIAL Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Jaén Oferta Valida hasta el 31 de diciembre de 2011 ÍNDICE 1. OFERTA TRANSACCIONAL 2. OFERTA EMPLEADOS Y ODONTÓLOGOS 3. OFERTA DE FINANCIACIÓN CUENTA

Más detalles

PRESENTACION PROGRAMA TARJETA AHORRO

PRESENTACION PROGRAMA TARJETA AHORRO PRESENTACION PROGRAMA TARJETA AHORRO "Somos el presente y el futuro del Marketing Quieres que seamos tu futuro? www.tarjetaahorro.es 01/08/2013 info@tarjetaahorro.es 1 ÍNDICE: 1. PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA.

Más detalles

Hoteles oasis en México

Hoteles oasis en México Hoteles oasis en México Oasis cancún all inclusive resort cancún Grand Oasis cancún resort & spa desde 762 cancún desde 812 9d / 7N 762 962 762 noche extra 35 39 35 9d / 7N 812 1.012 812 noche extra 54

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN MOVISTAR FUSIÓN Cuota de 49,90 al mes + IVA PARA SIEMPRE. Sin sorpresas, la cuota de línea esta incluida en el precio final de Movistar Fusión, con lo que te ahorras 13,97 cada mes. ADSL hasta 10Mb o Fibra

Más detalles

PRECIO EXCLUSIVO PARA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA REGALAMOS UNA ENTRADA DE CINE CON CADA COMPRA DE FORFAIT!! NO TE LO PIERDAS DESDE

PRECIO EXCLUSIVO PARA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA REGALAMOS UNA ENTRADA DE CINE CON CADA COMPRA DE FORFAIT!! NO TE LO PIERDAS DESDE COMPRA TUS FORFAIT PARA ALGUNAS DE LAS MEJORES ESTACIONES DE ESQUÍ A UN PRECIO EXCLUSIVO PARA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA Y ADEMÁS TE REGALAMOS UNA ENTRADA DE CINE CON CADA COMPRA DE FORFAIT!! NO TE LO

Más detalles

Consulte nuestras ofertas de última hora.

Consulte nuestras ofertas de última hora. Consulte nuestras ofertas de última hora. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio junto con la mejor oferta. Para ello Halconviajes.com pone a su disposición el mejor equipo de profesionales para

Más detalles

QUÉ ES? QUÉ VENTAJAS TIENE? Club Grandes

QUÉ ES? QUÉ VENTAJAS TIENE? Club Grandes QUÉ ES? El Amigos de Halconviajes.com lo integran todos aquellos Grandes Colectivos (Empresas, Instituciones Públicas y Privadas, Asociaciones, etc.) que establecen un acuerdo de colaboración con Halconviajes.com,

Más detalles

Consulte nuestras ofertas de última hora.

Consulte nuestras ofertas de última hora. Consulte nuestras ofertas de última hora. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio junto con la mejor oferta. Para ello Halconviajes.com pone a su disposición el mejor equipo de profesionales para

Más detalles

RESERVAR UN VIAJE POR INTERNET

RESERVAR UN VIAJE POR INTERNET Reservar un viaje por internet es muy sencillo. Puedes reservar hoteles, paquetes vacacionales, vuelos, coches Gracias a Internet existe mayor variedad de posibilidades, así como mejores precios, ya que

Más detalles

Solo necesitas un bono de Hoteles Para Todos y podrás beneficiarte de:

Solo necesitas un bono de Hoteles Para Todos y podrás beneficiarte de: HOTELES PARA TODOS Con el talonario-tarjeta Hoteles Para Todos puedes alojarte en cualquiera de los 70.000 hoteles que tenemos repartidos por todo el mundo a precios superventajosos!!!! Solo necesitas

Más detalles

Oferta Seguros individuales de MAPFRE

Oferta Seguros individuales de MAPFRE Oferta Seguros individuales de MAPFRE Para empleados de la Universidad Miguel Hernández Promociones válidas para nuevas contrataciones Conoce nuestras ofertas en seguros Podrás contratar los mejores seguros

Más detalles

Bajo coste no, lo siguiente.

Bajo coste no, lo siguiente. Bajo coste no, lo siguiente. Trabajo y alojamiento en Londres Queremos ofrecer la oportunidad de aprender una segunda lengua, en este caso, una tan importante e imprescindible hoy en día como Dada la es

Más detalles

Puntos de Alanda. Bienvenidos al Club de. El Club de Puntos de Alanda ha surgido. para aumentar la flexibilidad de su

Puntos de Alanda. Bienvenidos al Club de. El Club de Puntos de Alanda ha surgido. para aumentar la flexibilidad de su Bienvenidos al Club de Puntos de Alanda El Club de Puntos de Alanda ha surgido para aumentar la flexibilidad de su asociación a Alanda Club. Con los puntos, usted puede ajustar sus vacaciones a su estilo

Más detalles

Propuesta de Colaboración

Propuesta de Colaboración PROGRAMA DISEÑADO PARA EL COLECTIVO: Propuesta de Colaboración Quienes somos? Quienes somos? Halcón Viajes se encuentra integrado dentro del grupo Globalia formado por la compañía aérea Air Europa, el

Más detalles

Podrá beneficiarse de importantísimas ventajas exclusivas en cualquiera de nuestras oficinas:

Podrá beneficiarse de importantísimas ventajas exclusivas en cualquiera de nuestras oficinas: QUÉ ES? El Club Grandes Amigos de Halcón Viajes lo integran todos aquellos Grandes Colectivos (Empresas, Instituciones Públicas y Privadas, Asociaciones, etc.) que establecen un acuerdo de colaboración

Más detalles

TODO ES GRATIS PARA LOS MENORES DE 12 AÑOS

TODO ES GRATIS PARA LOS MENORES DE 12 AÑOS ÚLTIMA LLAMADA PARA UN VERANO LLENO DE SORPRESAS! TODO ES GRATIS PARA LOS MENORES DE 12 AÑOS RESERVANDO HASTA EL 16 DE JULIO Disney/Pixar Y ADEMÁS PREGUNTA POR LOS DESCUENTOS PARA ADULTOS PARA LLEGADAS

Más detalles

Tarjeta Business American Express

Tarjeta Business American Express Tarjeta Business American Express Un mundo de privilegios a su servicio Ahora ya tiene en sus manos mucho más que un medio de pago, porque la Tarjeta Business American Express es una herramienta eficaz

Más detalles

2015/2016 SEMANA BLANCA. Fuentes de Invierno. www.semanablancaenasturias.com FINES DE SEMANA AMPAS. AUTOBÚS GRATIS Mínimo 30 alumnos y 3 noches.

2015/2016 SEMANA BLANCA. Fuentes de Invierno. www.semanablancaenasturias.com FINES DE SEMANA AMPAS. AUTOBÚS GRATIS Mínimo 30 alumnos y 3 noches. SEMANA BLANCA 2015/2016 Fuentes de Invierno FINES DE SEMANA AMPAS AUTOBÚS GRATIS Mínimo 30 alumnos y 3 noches. BONO SOCIAL Infórmate. AYUDA A LA FINANCIACIÓN DE LA ACTIVIDAD. www.semanablancaenasturias.com

Más detalles

Consulte nuestras ofertas de última hora.

Consulte nuestras ofertas de última hora. Consulte nuestras ofertas de última hora. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio junto con la mejor oferta. Para ello Halcón Viajes pone a su disposición el mejor equipo de profesionales para ofrecerles

Más detalles

SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN

SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN IMAGINA UN NUEVO MUNDO Imagina que hay una solución que trabaja para que tu negocio crezca y lo conozcan más personas. Imagina una herramienta hecha a la medida de tu empresa y

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE LA OFICINA VIRTUAL INSCRIPCIÓN CURSOS 2014/2015 CIUDAD DEPORTIVA DE MÉRIDA

GUÍA BÁSICA DE LA OFICINA VIRTUAL INSCRIPCIÓN CURSOS 2014/2015 CIUDAD DEPORTIVA DE MÉRIDA GUÍA BÁSICA DE LA OFICINA VIRTUAL INSCRIPCIÓN CURSOS 2014/2015 CIUDAD DEPORTIVA DE MÉRIDA Muchas gracias por confiar en la Ciudad Deportiva de Mérida para el cuidado, entretenimiento, ocio y enseñanza

Más detalles

Oferta específica de productos y servicios. Liderazgo, confianza y compromiso social. Llevamos la oficina de la Caixa a tu negocio.

Oferta específica de productos y servicios. Liderazgo, confianza y compromiso social. Llevamos la oficina de la Caixa a tu negocio. Oferta específica de productos y servicios Llevamos la oficina de la Caixa a tu negocio. 1 Cuenta Negocio y Cuenta Comercio Servicios bonificados 1 Mantenimiento y administración de cuenta o libreta. Dos

Más detalles

80,18 /pers OFERTA VALIDA HASTA 22 MARZO

80,18 /pers OFERTA VALIDA HASTA 22 MARZO AHORA, si eres Profesor, Pas, Trabajador, Estudiante, Antiguo Alumno o Erasmus de la UNI. POMPEU FABRA ven a esquiar con 3 compañeros más a la estación de PORT AINE, ESPOT o la MOLINA a unos precios exclusivo

Más detalles

DESPACHOS. CN Centros de Negocios CN JUAN BRAVO Juan Bravo nº 3 A 28006 Madrid Teléfono: 914367350 cnjuanbravo@cncentrosdenegocios.

DESPACHOS. CN Centros de Negocios CN JUAN BRAVO Juan Bravo nº 3 A 28006 Madrid Teléfono: 914367350 cnjuanbravo@cncentrosdenegocios. DESPACHOS Su oficina al instante Impresión excepcional Excelente relación calidad -precio CN Centros de Negocios CN JUAN BRAVO Juan Bravo nº 3 A 28006 Madrid Teléfono: 914367350 cnjuanbravo@cncentrosdenegocios.com

Más detalles

Consulte nuestras ofertas de última hora.

Consulte nuestras ofertas de última hora. Consulte nuestras ofertas de última hora. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio junto con la mejor oferta. Para ello Halcón viajes.com pone a su disposición el mejor equipo de profesionales para

Más detalles

El reto del taller independiente ante el coche conectado. www.grupocircuit.com

El reto del taller independiente ante el coche conectado. www.grupocircuit.com El reto del taller independiente ante el coche conectado www.grupocircuit.com Introducción Vivimos en la era de la comunicación, cada día en nuestro país millones de personas se comunican con otras a través

Más detalles

QUIERES CREAR TU PROPIA EMPRESA Y SER UN EMPRENDEDOR SOCIALMENTE RESPONSABLE? Sin Inversiones, Sin riesgos

QUIERES CREAR TU PROPIA EMPRESA Y SER UN EMPRENDEDOR SOCIALMENTE RESPONSABLE? Sin Inversiones, Sin riesgos QUIERES CREAR TU PROPIA EMPRESA Y SER UN EMPRENDEDOR SOCIALMENTE RESPONSABLE? Sin Inversiones, Sin riesgos QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con Discapacidad, Dependientes,

Más detalles

Soluciones para tu tranquilidad. siempre pendientes de ti

Soluciones para tu tranquilidad. siempre pendientes de ti Soluciones para tu tranquilidad siempre pendientes de ti Bienvenidos a nuestro Club de Servicios. Estimado Asegurado: En nuestra Compañía somos conscientes de la importancia que tiene la prestación de

Más detalles

Consulte nuestras ofertas de última hora.

Consulte nuestras ofertas de última hora. Consulte nuestras ofertas de última hora. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio junto con la mejor oferta. Para ello Halcónviajes.com pone a su disposición el mejor equipo de profesionales para

Más detalles

El ABONO supone un descuento del 20% al comprar entradas para CINCO y HASTA NUEVE ESPECTÁCULOS diferentes en la programación del Teatro del Bosque.

El ABONO supone un descuento del 20% al comprar entradas para CINCO y HASTA NUEVE ESPECTÁCULOS diferentes en la programación del Teatro del Bosque. Antes de comprar tu ABONO o GRAN ABONO, te recordamos que: El ABONO supone un descuento del 20% al comprar entradas para CINCO y HASTA NUEVE ESPECTÁCULOS diferentes en la programación del Teatro del Bosque.

Más detalles

PRODUCTOS12. Automóvil. Hogar Sistema de Alarma. Salud. Decesos. Accidentes y Vida. Seguros de Ahorro. PPA Jubilación. Planes de Pensiones

PRODUCTOS12. Automóvil. Hogar Sistema de Alarma. Salud. Decesos. Accidentes y Vida. Seguros de Ahorro. PPA Jubilación. Planes de Pensiones Automóvil Hogar Sistema de Alarma Salud Decesos Accidentes y Vida Seguros de Ahorro PRODUCTOS12 PPA Jubilación Planes de Pensiones Fondos de Inversión Asistencia OFERTA EXCLUSIVA PARA ASOCIADOS Seguro

Más detalles

www.marazulibiza.com GUÍA RÁPIDA PARA RESERVAR EN

www.marazulibiza.com GUÍA RÁPIDA PARA RESERVAR EN GUÍA RÁPIDA PARA RESERVAR EN www.marazulibiza.com Nunca ha sido tan fácil reservar Ferry + hotel + traslados + entradas 100% online, con total independencia. Bienvenido a MarazulIbiza.com Reservas online

Más detalles

Temporada 2013 / 2014. La OCNE suma. de 8 a 12 conciertos. central, a,b,c y d

Temporada 2013 / 2014. La OCNE suma. de 8 a 12 conciertos. central, a,b,c y d Temporada 2013 / 2014 NUEVOS ABONOS, MÁS VENTAJAS La OCNE suma TEMPORADA 13/14 24 16 12 BIENVENIDA VIAJERO de 8 a 12 conciertos nuevas ZONAS SALA SINFÓNICA central, a,b,c y d descuentos descuentos en nuestros

Más detalles

VENTAJAS YACOM ADSL 10MB + YACOM LÍNEA Y VOZ. LLAMADAS 24h SIN LIMITE A FIJOS NACIONALES

VENTAJAS YACOM ADSL 10MB + YACOM LÍNEA Y VOZ. LLAMADAS 24h SIN LIMITE A FIJOS NACIONALES VENTAJAS YACOM ADSL 10MB + YACOM LÍNEA Y VOZ LLAMADAS 24h SIN LIMITE A FIJOS NACIONALES Podrás hablar todo el tiempo que desees con teléfonos fijos locales, interprovinciales y nacionales. Sin límite de

Más detalles

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Premier Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Premier de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el

Más detalles

Guía de uso del Programa de Fidelización

Guía de uso del Programa de Fidelización Madrid, 21 de mayo de 2015 1 Programa de Fidelización +Renfe. Características principales 1. Nombre e identidad visual... pag. 3 2. 3. Tarjetas y niveles de consumo... Numeración, caducidad y soporte de

Más detalles

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA 1. Servicio de Nóminas Domiciliadas. 2. Fondos de Inversión / Valores. 3. Imposiciones a Plazo Fijo. 4. Productos

Más detalles

Un buen trato es aquel en el que ambas partes salen ganando, se mire por dónde se mire

Un buen trato es aquel en el que ambas partes salen ganando, se mire por dónde se mire Conozca la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual de Colegio Enfermería de Las Palmas Oficina Virtual 66807 Fecha: abril 2013 Un buen trato es aquel en el que ambas partes salen

Más detalles

Sigamos escribiendo la historia latido a latido

Sigamos escribiendo la historia latido a latido Sigamos escribiendo la historia latido a latido CAMPAÑA DE SOCIOS TEMPORADA 14/15 Hazte socio 14 / 15 SOCIOS NO ABONADOS Si llevas el sentimiento atlético contigo pero no puedes asistir regularmente a

Más detalles

Tienda BZ Tienda BZ Premium

Tienda BZ Tienda BZ Premium Buscador de comercios de BikeZona: Tienda BZ Tienda BZ Premium Dossier de información para puntos de venta CARACTERÍSTICAS DE BIKEZONA BikeZona es el medio de habla castellana líder mundial en ciclismo

Más detalles

Grandes AMIGOS 2013. Club

Grandes AMIGOS 2013. Club El Amigos de Halconviajes.com lo integran todos aquellos Colectivos (Empresas, Instituciones Públicas y Privadas, Asociaciones, etc.) que establecen un acuerdo de colaboración con Halconviajes.com, lo

Más detalles

OTROS DATOS DE INTERES. Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes 5 NOCHES / 5 DIAS DE ESQUI

OTROS DATOS DE INTERES. Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes 5 NOCHES / 5 DIAS DE ESQUI ALCANTARA 34 Bajo H. 28006 Madrid. Tlf: 91.401.25.02 y 91.402.30.53. www.eduma.com ACTIVIDADES RECREATIVAS, CULTURALES, TURÍSTICAS Y DEPORTIVAS. OTROS DATOS DE INTERES Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

Reservar servicios extras (bebidas, excursiones ) Método de pago Sofort La transferencia desde tu cuenta bancaria no podría ser más fácil

Reservar servicios extras (bebidas, excursiones ) Método de pago Sofort La transferencia desde tu cuenta bancaria no podría ser más fácil INDICE Bienvenidos a MSC Online, el portal para agentes de viaje de MSC Cruceros. A lo largo de las siguientes páginas podrás aprender a manejar esta herramienta y a sacarle el máximo partido a todas sus

Más detalles

ADMINISTRANDO MI DINERO

ADMINISTRANDO MI DINERO ADMINISTRANDO MI DINERO Es muy importante aprender a manejar y administrar tu dinero y tus ahorros. Así, los buenos hábitos y costumbres sobre la administración del dinero que aprendes te permitirán ser

Más detalles

Las tarifas que le proponemos y creemos que se van a adaptar perfectamente a la estructura de llamadas de su empresa son:

Las tarifas que le proponemos y creemos que se van a adaptar perfectamente a la estructura de llamadas de su empresa son: TARIFA DE LLAMADAS Las tarifas que le proponemos y creemos que se van a adaptar perfectamente a la estructura de llamadas de su empresa son: - Plan Empresa 10 para 1 líneas. - Módulo Tarifa Plana a fijos

Más detalles

CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2014-2015

CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2014-2015 CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2014-2015 La Federación de Deportes de Invierno, dentro de su plan de fomento, realizará para esta temporada 7 cursos (PARA 50 PLAZAS) de esquí y snowboard

Más detalles

Porque duele pagar cuando no duele.

Porque duele pagar cuando no duele. Cuánto estás dispuesto a pagar en tu seguro de salud por el por si acaso? NUEVO SEGURO CIGNA SALUD SELECCIÓN CONSULTAS Porque duele pagar cuando no duele. Seguros de salud diferentes Desde 14,50 al mes

Más detalles

SEGURO DE NEUMÁTICOS 36 MESES

SEGURO DE NEUMÁTICOS 36 MESES NEUMÁTICOS DAÑADOS? Y AHORA QUÉ? SEGURO DE NEUMÁTICOS 36 MESES DE COBERTURA* *Según condiciones establecidas SEAT SERVICE. EN NINGÚN LUGAR COMO EN CASA. TECNOLOGÍA PARA DISFRUTAR NUESTRO COMPROMISO CON

Más detalles

Click & Sell. La manera más sencilla de vender viajes

Click & Sell. La manera más sencilla de vender viajes Click & Sell La manera más sencilla de vender viajes Índice Introducción... 3 Acceso a la aplicación... 3 Trabajar con Click & Sell... 4 Búsqueda de vuelos... 4 Reservar vuelos... 8 Confirmar reserva aérea...

Más detalles

Manual Gran Hotel. N. Res: Número de Reserva que el programa le ha adjudicado de forma automática

Manual Gran Hotel. N. Res: Número de Reserva que el programa le ha adjudicado de forma automática Recepción Check-in Pantalla para la entrega de llaves y Check-in del cliente. 1. Llegadas del día En la parte de la izquierda de la pantalla de da un listado con todas las reservas existentes con fecha

Más detalles

Schindler Excellence. Profesional, Residencial El contrato de servicio Exclusive

Schindler Excellence. Profesional, Residencial El contrato de servicio Exclusive Schindler Excellence. Profesional, Residencial El contrato de servicio Exclusive Schindler Tu Primera Opción Estimado Cliente Para Schindler cada uno de nuestros clientes es único, tan único como los ascensores

Más detalles

Los nuevos cambios más significativos de Rovacías Golf Comillas son los siguientes:

Los nuevos cambios más significativos de Rovacías Golf Comillas son los siguientes: Estimado Sr/a: abba hotels, como nueva gestora del campo de golf, le complace ponerse en contacto con usted para informarle de la apertura, el pasado jueves 23 de julio, del nuevo diseño de Rovacías Golf

Más detalles

CUPÓN 50% DE DESCUENTO EN TODOS LOS CURSOS DE LA TIENDA

CUPÓN 50% DE DESCUENTO EN TODOS LOS CURSOS DE LA TIENDA CUPÓN 50% DE DESCUENTO EN TODOS LOS CURSOS DE LA TIENDA Oferta válida del 20 al 31 de diciembre del 2.012 y solo para las 50 primeras personas que utilicen el cupón En la Escuela de Inversión creemos que

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PORTÁTIL AIRIS y Televisor LCD de 32.

BASES DE LA PROMOCIÓN PORTÁTIL AIRIS y Televisor LCD de 32. BASES DE LA PROMOCIÓN PORTÁTIL AIRIS y Televisor LCD de 32. TERMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN Diario ABC realiza una promoción desde el día 8 de Marzo de 2009 hasta el día 5 de Abril de 2009, ambos inclusive,

Más detalles

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar Sistema de Alarma. Salud. Decesos. Accidentes y Vida. Seguros de Ahorro. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar Sistema de Alarma. Salud. Decesos. Accidentes y Vida. Seguros de Ahorro. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Sistema de Alarma Salud Decesos Accidentes y Vida Seguros de Ahorro PRODUCTOS13 Planes de Pensiones Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA Seguro de Automóvil 55% DESCUENTO En momentos

Más detalles

TASSIVE DOSSIER INFORMATIVO

TASSIVE DOSSIER INFORMATIVO DOSSIER INFORMATIVO 2 TASSIVE DOSSIER INFORMATIVO ÍNDICE BIENVENIDA 4 QUÉ ES TASIVE? 5 SERVICIOS 6 PRODUCTOS QUE PUEDE VENDER 7 NUESTROS PROVEEDORES 8 PAQUETES 9 LLEGAR AL ÉXITO DE LA MANERA MÁS CÓMODA

Más detalles

OFERTA VÁLIDA DEL 1 DE NOVIEMBRE 2012 AL 30 DE DICIEMBRE DE 2013 (EXCEPTO 31 DE DICIEMBRE)

OFERTA VÁLIDA DEL 1 DE NOVIEMBRE 2012 AL 30 DE DICIEMBRE DE 2013 (EXCEPTO 31 DE DICIEMBRE) Por persona y estancia 2 NOCHES 3 NOCHES 4 NOCHES ADULTO 1º NIÑO 2-12 3ª PERSONA INDIVIDUAL Nuestro precio incluye: OFERTA VÁLIDA DEL 1 DE NOVIEMBRE 2012 AL 30 DE DICIEMBRE DE 2013 (EXCEPTO 31 DE DICIEMBRE)

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Cómo obtener y solicitar una tarjeta?: Promoción Meliá MaS. http://centrocomercio.sierranevadaski.com/xprommeliamas

INTRODUCCIÓN. Cómo obtener y solicitar una tarjeta?: Promoción Meliá MaS. http://centrocomercio.sierranevadaski.com/xprommeliamas INTRODUCCIÓN Para beneficiarse de los descuentos exclusivos para Titulares MaS alojados en los hoteles Meliá Sierra Nevada y Meliá Sol y Nieve, será necesario estar en posesión de la tarjeta forfait Sierra

Más detalles

TE ESTÁBAMOS ESPERANDO.

TE ESTÁBAMOS ESPERANDO. TE ESTÁBAMOS ESPERANDO. ENCANTADO DE CONOCERTE. Bankia es una entidad de ámbito nacional, basada en una gestión multicanal con elevadas cuotas de mercado. Es un banco solvente, eficiente y rentable. En

Más detalles

TE ESTÁBAMOS ESPERANDO.

TE ESTÁBAMOS ESPERANDO. TE ESTÁBAMOS ESPERANDO. ENCANTADO DE CONOCERTE. Bankia es una entidad de ámbito nacional, basada en una gestión multicanal con elevadas cuotas de mercado. Es un banco solvente, eficiente y rentable. En

Más detalles

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada Condiciones exclusivas para clientes de Hay algo más exclusivo que nuestras ventajas, los que pueden aprovecharlas. Sólo unas empresas seleccionadas pueden ser de. Sólo los trabajadores de estas empresas

Más detalles

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet?

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet? PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE INTERNET I (Tutoriales) 1. A qué se parece Internet? Al principio, se comparaba Internet con una gran biblioteca universal, abierta las 24 horas del día. En las páginas de

Más detalles

Haz que tu casa se sienta como nueva

Haz que tu casa se sienta como nueva Pack Reforma tu Casa Haz que tu casa se sienta como nueva Tu casa es tu lugar de relax, tu punto de encuentro con tus amigos. Dice mucho de ti, ha ido creciendo contigo y, hoy, ha llegado el momento perfecto

Más detalles

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a Qué te ofrecemos? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a ser nuevos clientes para tu negocio o comercio, por lo que te ofrecemos una aplicación, rápida, sencilla y gratis

Más detalles

Tarjetas de Crédito para Jóvenes

Tarjetas de Crédito para Jóvenes Tarjeta de Crédito MasterCard Gold BBVA (Joven Clásico) Al solicitar tu Tarjeta MasterCard Gold BBVA podrás disfrutar de beneficios únicos y acceder a la forma más cómoda y segura de realizar todas tus

Más detalles

COWORKING. CN Centros de Negocios CN JUAN BRAVO Juan Bravo nº 3 A 28006 Madrid Teléfono: 914367350 cnjuanbravo@cncentrosdenegocios.

COWORKING. CN Centros de Negocios CN JUAN BRAVO Juan Bravo nº 3 A 28006 Madrid Teléfono: 914367350 cnjuanbravo@cncentrosdenegocios. COWORKING Vente a trabajar con nosotros! Tenemos el espacio perfecto para ti CN Centros de Negocios CN JUAN BRAVO Juan Bravo nº 3 A 28006 Madrid Teléfono: 914367350 cnjuanbravo@cncentrosdenegocios.com

Más detalles

donde los otros puntos no pueden llegar

donde los otros puntos no pueden llegar donde los otros puntos no pueden llegar INTRODUCCIÓN Beneficios y Ventajas Cómo Funciona 3 7 10 GUÍA DE ASISTENCIA PARA NEGOCIOS Acceso Zona Registrarse Activación Inicio Menú Principal Cuenta: Introduce

Más detalles

Semana Blanca 2014 / 2015

Semana Blanca 2014 / 2015 Semana Blanca 2014 / 2015 Fuentes de Invierno www.semanablancaenasturias.com AUTOBÚS GRATIS* *mínimo 30 alumnos y 3 noches NOVEDAD BONO SOCIAL infórmate Financia la actividad con RIFAS vive una experiencia

Más detalles

Precios Comuniones 2013

Precios Comuniones 2013 Precios Comuniones 2013 Comuniones 2013 Hola somos Fernando y María... somos. Somos fotógrafos profesionales, especializados en confeccionar reportajes para las familias, desde la boda, seguimos en el

Más detalles

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto 1 2. Recarga Índice desde el 1717 1. Qué es? 3 2. Funciones avanzadas 5 2.1 Bloqueos por franjas horarias 2.2 Lista Blanca 3. Preguntas frecuentes 6 2 1 Qué es? El se trata de un servicio para móviles

Más detalles

Oferta Empleados junio 2015

Oferta Empleados junio 2015 Oferta Empleados junio 2015 Por qué una oferta para Empleados? La empresa en la que trabajas ha confiado sus comunicaciones a Vodafone. Queremos que tú también confíes en nosotros, y para ello te proponemos

Más detalles

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO Y ALOJAMIENTO EN LONDRES El equipo de Londres por la Cara está totalmente convencido de que vivir la experiencia de estudiar y trabajar en el extranjero

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES Cuánto tiempo tengo para pagar mi tiquete después de realizar la reserva? Para la mayoría de las reservas el tiempo límite es de 24 horas después del día en que se realizo

Más detalles

BOLETIN DE OCIO INVIERNO - PRIMAVERA

BOLETIN DE OCIO INVIERNO - PRIMAVERA Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad. Todos los descuentos sobre la MEJOR TARIFA DISPONIBLE se aplicarán sobre habitaciones exclusivamente (salvo indicacion contraria por hotel que se trate

Más detalles

EXPERIENCIAS QUORUM 2015

EXPERIENCIAS QUORUM 2015 EXPERIENCIAS QUORUM 2015 Alojamiento en Tu viaje empieza con ESCALA QUORUM Estacionamiento 1 (servicio con cargo adicional) Transfer IN/OUT Aeropuerto Transfer Hotel - Aeropuerto Córdoba* Transfer Aeropuerto

Más detalles

Fotografía de producto y fotografía 360º

Fotografía de producto y fotografía 360º Fotografía de producto y fotografía 360º Fotografía de producto Una imagen vale más que mil palabras. No es sólo una fotografía es dar vida a tus productos. Por qué si la clave de nuestro negocio es vender

Más detalles

Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de

Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid Oficina Virtual 6132 Fecha: junio 2012

Más detalles

Conoces todas las ventajas que Flex Elect tiene para ti?

Conoces todas las ventajas que Flex Elect tiene para ti? Conoces todas las ventajas que Flex Elect tiene para ti? 1. Qué es Flex Elect? 2. Cómo funciona y qué ventajas tiene para mí? 3. Qué implica legalmente? 4. Productos y servicios que encontrarás en Flex

Más detalles

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Classic Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Classic de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el mundo,

Más detalles

Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas. Cod. Colectivo: 3.963

Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas. Cod. Colectivo: 3.963 Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas Cod. Colectivo: 3.963 colectivos@grupobbva.com Oferta válida hasta el 30/09/2010 Hipotecas Las mejores condiciones de financiación, hasta

Más detalles

Tenemos el seminuevo que estás buscando.

Tenemos el seminuevo que estás buscando. Tenemos el seminuevo que estás buscando. BIENVENIDO A H PROMISE, EL NUEVO PROGRAMA DE HYUNDAI DE VEHÍCULOS SEMINUEVOS, EN EL QUE HEMOS CUIDADO HASTA EL ÚLTIMO DETALLE. UN VEHÍCULO H PROMISE ES MUCHO MÁS

Más detalles

OFICINA VIRTUAL. Guía del Solicitante

OFICINA VIRTUAL. Guía del Solicitante Guía del Solicitante ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 2 2. CONCEPTOS GENERALES DE LA APLICACIÓN... 2 2.1. Tipos de Solicitantes... 2 2.2. Navegar por la Aplicación... 3 2.3. Acceso con Registro previo... 4 3.

Más detalles

Consulte nuestras ofertas de última hora.

Consulte nuestras ofertas de última hora. Consulte nuestras ofertas de última hora. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio junto con la mejor oferta. Para ello Halcón viajes.com pone a su disposición el mejor equipo de profesionales para

Más detalles

Manual para la utilización de PrestaShop

Manual para la utilización de PrestaShop Manual para la utilización de PrestaShop En este manual mostraremos de forma sencilla y práctica la utilización del Gestor de su Tienda Online mediante Prestashop 1.6, explicaremos todo lo necesario para

Más detalles

Disneyliciosos momentos

Disneyliciosos momentos leplanilusiones.com Disneyliciosos momentos Qué incluyen tus comidas y cenas gratis? Descubre todas las ventajas de los paquetes con la opción de Pensión completa Hotel GRATIS. Te incluimos la comida y

Más detalles

Manual para navegar en portal HDI Seguros

Manual para navegar en portal HDI Seguros Manual para navegar en portal HDI Seguros Objetivo de la Presentación Aprender a usar las herramientas que nos proporciona la Compañía para reducir tiempo y costo a la hora de cotizar, solicitar, imprimir

Más detalles

Oferta Empleados Grandes Cuentas. Marzo 2013

Oferta Empleados Grandes Cuentas. Marzo 2013 Oferta Empleados Grandes Cuentas Marzo 2013 1 Por qué una oferta para Empleados? La empresa en la que trabajas ha confiado sus comunicaciones a Vodafone. Queremos que tú también confíes en nosotros, y

Más detalles

Abono Deporte Madrid 4 ABONOS A ELEGIR. Mucho deporte, con mucho ahorro. ...y más ventajas con tu Abono Deporte Madrid

Abono Deporte Madrid 4 ABONOS A ELEGIR. Mucho deporte, con mucho ahorro. ...y más ventajas con tu Abono Deporte Madrid Abono Deporte Madrid Por una sola cuota al mes Piscinas, Pistas de Atletismo, Tenis, Pádel, Frontones, Footing, Salas de Musculación, Saunas, Ciclo-Sala, incluso una actividad dirigida. MAS POR UNA SOLA

Más detalles