Equipo de Arquitectura y Diseño de Grupo CAISA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Equipo de Arquitectura y Diseño de Grupo CAISA"

Transcripción

1

2

3 Nos enorgullece nuevamente presentar a Usted lo que hoy se materializa como uno de los Desarrollos Inmobiliarios más sobresalientes y vanguardistas en el Bajío. Inspira ha sido concebido dentro de un entorno natural único y bajo un concepto innovador que dista radicalmente de los condominios horizontales habituales y que existen en la zona. A diferencia de los condominios tradicionales que se caracterizan por tratarse de casas pareadas de dos niveles, las residencias de Inspira se organizan en tres particulares tipologías de Proyecto: Casas de dos niveles con separación entre casa y casa en uno de sus extremos. Casas de dos niveles con amplio jardín o terraza privada que se organizan una sobre la otra con lo que se logran obtener innumerable ventajas para sus habitantes. Entre ellas podemos mencionar mayo- res áreas verdes y espacios abiertos privados, distancia entre vecinos, privacidad, vistas largas, orientación y asoleamiento. Departamentos de uno o dos niveles con un sobresaliente aprovechamiento de los espacios, áreas verdes y terrazas. Así pues, todas estas tipologías están diseñadas con espacios entre las diferentes unidades dando como resultado una mayor amplitud y un asoleamiento óptimo. Finalmente, los elementos arquitectónicos de las residencias se caracterizan gracias a una repetición de cartelas que, aparte de funcionar como muro de carga, crean un ritmo armónico que plasman, con un juego de luces y sombras, un ambiente distinto en cada calle. Los conjuntos se encuentran abiertos hacia este eje verde permitiendo que algunas de sus viviendas vivan hacia este espacio. En el interior de los conjuntos, el espacio verde sigue teniendo un lugar primordial en armonía con banquetas arboladas, plazas y jardines. El trazo curvo de las calles se adapta a la topografía del lugar y permite que se generen diferentes remates visuales dando como resultado un conjunto armónico con su entorno. Mediante un proyecto como Inspira, Grupo CAISA reitera su compromiso de seguir aportando desarrollos inmobiliarios de primer nivel al concepto urbano de nuestro País. Nos despedimos, no sin antes enfatizar que en Grupo CAISA seguiremos actuando diariamente con el firme compromiso de buscar que nuestras acciones e iniciativas generen valor para todos nuestros clientes y sociedad. Equipo de Arquitectura y Diseño de Grupo CAISA

4 con el respaldo de nuestra marca... Somos una empresa Mexicana con más de 40 años de experiencia en la construcción y consolidada en el mercado inmobiliario de nuestro País desde hace 10 años. Creemos que la clave para construir bien y mejor es haciéndolo nosotros mismos. Todos nuestros Desarrollos Inmobiliarios están construidos por la constructora de Grupo CAISA. Somos empresa reconocida en Querétaro. Gracias a esto, hemos sido capaces de Desarrollar en Querétaro más de 25 exitosos complejos Inmobiliarios durante los últimos 8 años. Agregamos valor construyendo proyectos únicos en las mejores zonas de proyección y crecimiento para que tu patrimonio siempre tenga una plusvalía. Así lo demuestran, actualmente, los Desarrollos realizados en los últimos años por CAISA. Nuestros Desarrollos los planeamos en los mejores fraccionamientos. Los controles de acceso los ofrecemos para que vivas tranquilo. Cuando nuestros clientes reciben su casa, tanto nuestro equipo de especialistas de postventa así como nuestros Directores, estarán tan cerca y al alcance de un mail o una llamada para escucharte siempre. Buscamos aportar para lograr una mejor sociedad a través de diseños únicos, originales, elegantes y vanguardistas. En Grupo CAISA disfrutamos y nos apasiona lo que hacemos.

5 descripción del proyecto Inspira es una comunidad que compartirá su propio estilo de vida. Comunidad conformada por seis condominios abiertos integrados en un terreno de 170 mil m 2. Esta comunidad contará con un marco de acceso, amplias banquetas y camellones, control de acceso propio, parque privado y ciclopistas. Se privilegia el entorno natural y las actividades deportivas y recreativas de los propietarios. El primer condominio a realizarse se conforma por 94 viviendas y contará con más de 1,000 m 2 de áreas verdes y un área común privada que consiste de un salón de fiestas, terraza de juegos, gimnasio, alberca y chapoteadero.

6 porqué en zibatá? Es la primera comunidad planeada de QUERÉTARO que rompe con todos los paradigmas en lo que a productos residenciales se refiere, ofreciendo a sus residentes un único, vanguardista, inteligente y nuevo concepto de vida. ZIBATÁ cuenta con un increíble campo de Golf con una superficie de 80 hectáreas destinadas al trazo de 18 hoyos, que serán par 72. Tendrá 3 lagos con una extensión de más de 3 hectáreas. La plataforma de práctica tendrá una extensión de 330 yardas de largo por 110 de ancho y podrán practicar hasta 60 personas simultáneamente. El corazón de ZIBATÁ será un gran lago central rodeado de un conjunto de espacios públicos diseñados especialmente para el encuentro social y que le generan a ZIBATÁ una identidad urbana única: ramblas, plazas, teatro al aire libre, parques urbanos y miradores en donde se pueden realizar exposiciones, conciertos, ferias, entre otras actividades. Todo esto hace de ZIBATÁ un lugar único e inigualable y que asegura una destacada plusvalía.

7 que hace único a inspira? Su diseño arquitectónico. La variedad de opciones a elegir entre 6 propuestas diferentes de casas y 3 de departamentos. El plan maestro de Inspira, éste se encuentra diseñado como una zona residencial en vez de una serie de conjuntos cerrados. Inspira utiliza al área verde como eje rector que integra la calle con jardines, carriles de bicicleta, andadores peatonales y espacios recreativos. La calidad de sus acabados. El respaldo de la marca CAISA.

8 Corredor Picasso Todo lo que puede ser imaginado es real. - Picasso - Departamentos

9 Etapa 1 Etapa 2 Etapa 3 Etapa 4 Etapa 5 plano de conjunto

10 ÁREA COMÚN Salones de fiestas Cuarto de juegos (Incluye juegos) Gimnasio ( Incluye equipos de gimnasio) Alberca Chapoteadero Áreas verdes Todos los servicios ocultos Alberca y chapoteadero

11 Terraza

12 Casa A y B

13 CASAS DE DOS NIVELES

14 CASA A 177 m 2 177m 2 de construcción Dos o tres recámaras Recámara principal con vestidor y baño Cuarto de TV 2 ½ Baños Cocina equipada con barra desayunador Área de lavado interior con acceso a jardín Dos lugares de estacionamiento Jardín privado Terraza interior integrada a increíble estancia Acceso lateral a jardín privado. Sonido ambiente en sala y comedor Instalación para aire acondicionado (mini Split/ frio) en sala y recámara principal. PLANTA BAJA PLANTA ALTA *Los muebles incluidos en los planos son decorativos, en caso de cualquier duda, agradecemos se comunique con su asesor comercial.

15

16 CASA B 169 m m 2 de construcción Dos o tres recámaras Recámara principal con vestidor y baño Opción de estudio o cuarto de TV en planta baja 2 ½ Baños Cocina equipada con opción a desayunador Área de lavado interior Dos lugares de estacionamiento Jardín privado Sonido ambiente en sala y comedor Instalación para aire acondicionado (mini Split/ frio) en sala y recámara principal. PLANTA BAJA PLANTA ALTA *Los muebles incluidos en los planos son decorativos, en caso de cualquier duda, agradecemos se comunique con su asesor comercial.

17

18

19 CASAS DE UN NIVEL CON JARDIN PRIVADO

20 CASA C 122 m 2 Casa de un nivel con más de 70 m 2 de jardín privado. (Este metraje puede variar dependiendo el lote) 122 m 2 de construcción Dos amplias recámaras Amplia recámara principal con vestidor y baño Jardín en L que rodea recámaras y estancia Acceso lateral a jardín privado. 2 Baños Cocina equipada con barra desayunador Área de lavado interior Bodega Dos lugares de estacionamiento Sonido ambiente en sala y comedor Instalación para aire acondicionado (mini Split / frio) en sala y recámara principal *Los muebles incluidos en los planos son decorativos, en caso de cualquier duda, agradecemos se comunique con su asesor comercial.

21

22 CASA E 155 m 2 Casa de un nivel con más de 60 m 2 de jardín privado. (Este metraje puede variar dependiendo el lote) 155 m 2 de construcción Dos o tres recámaras Estudio o cuarto de TV Amplia recámara principal con vestidor y baño Jardín en L que rodea recámaras y estancia 3 Baños Amplia cocina equipada con barra desayunador Área de lavado interior Dos lugares de estacionamiento Bodega Sonido ambiente en sala y comedor Instalación para aire acondicionado (mini Split / frio) en sala y recámara principal. *Los muebles incluidos en los planos son decorativos, en caso de cualquier duda, agradecemos se comunique con su asesor comercial.

23

24 DEPTO. PB 157 m 2 Casa de un nivel con más de 80 m 2 de jardín privado. (Este metraje puede variar dependiendo el lote) 157 m 2 de construcción Tres o cuatro recámaras Sala de T.V. (Opción a cuarta recámara) Recámara principal con vestidor y baño Dos baños Cocina equipada con barra desayunador Área de lavado interior Dos lugares de estacionamiento Jardín en L que rodea recámaras y estancia Sonido ambiente en sala y comedor Instalación para aire acondicionado (mini Split / frio) en sala y recámara principal. *Los muebles incluidos en los planos son decorativos, en caso de cualquier duda, agradecemos se comunique con su asesor comercial.

25

26 Casa D y F

27 CASAS DE DOS NIVELES CON AMPLIA TERRAZA PRIVADA

28 CASA D 187 m m 2 de construcción Tres o Cuatro recámaras Opción a recámara en planta baja Baño completo en planta baja Recámara principal con vestidor y baño Recámara principal con balcon Cuarto de TV en planta baja. (Opción a cuarta recámara) 3 Baños Cocina equipada con barra desayunador Área de lavado interior Dos lugares de estacionamiento Terraza privada de 27 m 2 Sonido ambiente en sala y comedor Instalación para aire acondicionado (mini Split/ frio) en sala y recámara principal. PLANTA BAJA PLANTA ALTA *Los muebles incluidos en los planos son decorativos, en caso de cualquier duda, agradecemos se comunique con su asesor comercial.

29

30 CASA F 179 m m 2 de construcción Tres o Cuatro recámaras Opción a recámara en planta baja Baño completo en planta baja Recámara principal con vestidor y baño Estudio o cuarto de TV en planta baja. (Opción a cuarta recámara) Opción a estudio o cuarto de TV en planta alta. 3 Baños Cocina equipada con barra desayunador Área de lavado interior Dos lugares de estacionamiento Terraza privada de 50 m 2 Sonido ambiente en sala y comedor Instalación para aire acondicionado (mini Split/ frio) en sala y recámara principal. PLANTA ALTA PLANTA BAJA *Los muebles incluidos en los planos son decorativos, en caso de cualquier duda, agradecemos se comunique con su asesor comercial.

31

32 Departamentos

33 DEPTOS. DE DOS NIVELES

34 DEPTO m m 2 de construcción Dos o tres recámaras con baño Recámara principal con vestidor Estudio o sala de T.V. 2 ½ baños Cocina equipada con barra desayunador Terraza privada Área de lavado interior Dos lugares de estacionamiento Sonido ambiente en sala y comedor Instalación para aire acondicionado (mini Split / frio) en sala y recámara principal. PLANTA BAJA PLANTA ALTA *Los muebles incluidos en los planos son decorativos, en caso de cualquier duda, agradecemos se comunique con su asesor comercial.

35

36 DEPTO m m 2 de construcción Dos amplias recámaras Recámara principal con balcón 2 ½ baños Cocina equipada Terraza privada de 12 m 2 Área de lavado interior Dos lugares de estacionamiento Sonido ambiente en sala y comedor Instalación para aire acondicionado (mini Split / frio) en sala y recámara principal. PLANTA BAJA PLANTA ALTA *Los muebles incluidos en los planos son decorativos, en caso de cualquier duda, agradecemos se comunique con su asesor comercial.

37

38 Casa E y F

39 Departamentos

40 t. (442) (442)

Los deseos se cumplen

Los deseos se cumplen Los deseos se cumplen Indice Descripción Plano de Conjunto Área Común Casa A Casa B Casa C Casa D Casa E Casa F Planes de Financiamiento Descuentos para Inversionistas De nuestros arquitectos... Estimados

Más detalles

DOS RESIDENCES. Dos Cantos es un desarrollo que combina con delicadeza lo mejor de los proyectos realizados en Juriquilla por CAISA.

DOS RESIDENCES. Dos Cantos es un desarrollo que combina con delicadeza lo mejor de los proyectos realizados en Juriquilla por CAISA. 01 02 DOS RESIDENCES En CAISA nos encanta trascender como organización y lo logramos ofreciendo a todos nuestros Clientes Proyectos Inmobiliarios que destacan notablemente por su ubicación, diseño arquitectónico,

Más detalles

Indice. Descripción Plano de Conjunto...9. Cuartos de visitas Planos arquitectónicos... 28

Indice. Descripción Plano de Conjunto...9. Cuartos de visitas Planos arquitectónicos... 28 Placer de pocos Indice Descripción... 3 Amenidades... 7 Plano de Conjunto...9 Casas... 11 - Casa A... 11 - Casa B... 13 - Casa C... 15 - Casa D1... 17 - Casa D2... 19 - Casa E... 21 - Casa F... 23 Cuartos

Más detalles

GENERALES DE TORRE DE PIEDRA Ubicación: Fraccionamiento Zibatá, dentro del macro lote Mezquite

GENERALES DE TORRE DE PIEDRA Ubicación: Fraccionamiento Zibatá, dentro del macro lote Mezquite GENERALES DE TORRE DE PIEDRA Ubicación: Fraccionamiento Zibatá, dentro del macro lote Mezquite Torre de Piedra se encuentra dentro del macro lote Mezquite que cuenta también con caseta de vigilancia y

Más detalles

infraestructura Xoco 27 plusvalía inigualable innovador independencia versatilidad Xoco 27 7 departamentos medio ambiente

infraestructura Xoco 27 plusvalía inigualable innovador independencia versatilidad Xoco 27 7 departamentos medio ambiente XOCO 27 ES UN CONCEPTO VERSÁTIL DE VIDA. OFRECE UN DISEÑO INNOVADOR Y VANGUARDISTA, SIENDO SU UBICACIÓN UN FACTOR DESTACADO, OTORGANDO PRIVACIDAD A LOS RESIDENTES. La infraestructura que conforma este

Más detalles

LA NUEVA EXPERIENCIA DE VIDA

LA NUEVA EXPERIENCIA DE VIDA LA NUEVA EXPERIENCIA DE VIDA 1 / 2 Con vistas hacia el mar y la laguna emerge un desarrollo llamado PUERTA ACAPULCO DIAMANTE (PAD), ubicado en la zona con mayor plusvalía, a solo unos minutos de centros

Más detalles

HAROLD BARRETO ARQUITECTO / GERENTE

HAROLD BARRETO ARQUITECTO / GERENTE HAROLD BARRETO ARQUITECTO / GERENTE HAROLD BARRETO ARQUITECTO / GERENTE Pontificia Universidad Javeriana Oficina Carrera 33 # 19-47 Villavicencio, Meta Contacto hfbarreto@hotmail.com EDUCACIÓN Estudios

Más detalles

PARQUE JARDÍN. El desarrollo más moderno e integral de azcapotzalco

PARQUE JARDÍN. El desarrollo más moderno e integral de azcapotzalco El desarrollo más moderno e integral de azcapotzalco PARQUE JARDÍN Es un desarrollo integral que combina un conjunto de 11 torres, con un Centro Comercial y amenidades como gimnasio, business center, kids

Más detalles

vive como siempre soñaste

vive como siempre soñaste Es un proyecto de 24 exclusivos departamentos ubicados en el conjunto Biznaga del Fraccionamiento Zibatá. Contará con departamentos de 97 m hasta 166m² de diseño vanguardista y sustentable, con vista al

Más detalles

Residencias y Terrenos

Residencias y Terrenos Residencias y Terrenos Nueva etapa nuevos proyectos Costa Coronado Es un fraccionamiento que se extiende sobre 72 hectáreas en una zona privilegiada en Playas de Tijuana. Ofrece el espacio perfecto para

Más detalles

Residencias y Terrenos

Residencias y Terrenos Residencias y Terrenos Nueva etapa nuevos proyectos Costa Coronado Es un fraccionamiento que se extiende sobre 72 hectáreas en una zona privilegiada en Playas de Tijuana. Ofrece el espacio perfecto para

Más detalles

la intuición por lo exclusivo

la intuición por lo exclusivo la intuición por lo exclusivo Bosco 23 avenida ofrece 58 exclusivas residencias verticales en dos torres de 16 pisos cada una, que fusionan lo mejor de una casa con el confort deun apartamento, para crear

Más detalles

Disfrute la Vida en Casa

Disfrute la Vida en Casa Disfrute la Vida en Casa ACANTO CONDOMINIO Disfrute la Vida en Casa ACANTO CONDOMINIO Disfrute la Vida en Casa ACANTO CONDOMINIO es el nuevo desarrollo de DICCO Inmobiliaria, rodeado de preciosas vistas

Más detalles

3330 0310 ventas@pdi.com.mx PROYECTO UBICACIÓN AMENIDADES DEPTOS GALERIA CONTACTO PROYECTO ENTRE PRINCIPALES AVENIDAS DE LA DEL. BENITO JUAREZ, NACE ESTE PROYECTO QUE CUENTA CON ESPACIOS PENSADOS PARA

Más detalles

CAMBIA Y EVOLUCIONA CONTIGO

CAMBIA Y EVOLUCIONA CONTIGO CAMBIA Y EVOLUCIONA CONTIGO Dando lugar a tu vida, a tu familia, a lo que tú quieres y te hace feliz. Innovando siempre nuestras viviendas en base a lo que tú necesitas para vivir mejor. Generando confianza

Más detalles

ParqueSur. inmejorable ubicación

ParqueSur. inmejorable ubicación ParqueSur R E S I D E N C I A L inmejorable ubicación ParqueSur R E S I D E N C I A L Es un proyecto vanguardista, que garantiza un estilo de vida único e inigualable. El desarrollo cuenta con torres de

Más detalles

DISTRITO SONATA. Park View está en el corazón de Distrito Sonata, el primer Town Center de la Ciudad,

DISTRITO SONATA. Park View está en el corazón de Distrito Sonata, el primer Town Center de la Ciudad, DISTRITO SONATA Park View está en el corazón de Distrito Sonata, el primer Town Center de la Ciudad, ubicado en Lomas de Angelópolis, la zona de mayor plusvalía en Puebla. Su entorno es un espacio perfectamente

Más detalles

El desarrollo residencial que te ofrece todos los beneficios de un departamento con el confort que buscas en una casa.

El desarrollo residencial que te ofrece todos los beneficios de un departamento con el confort que buscas en una casa. El desarrollo residencial que te ofrece todos los beneficios de un departamento con el confort que buscas en una casa. Sin pasillos interminables y áreas comunes especialmente diseñadas para tu privacidad,

Más detalles

UN NUEVO ESTILO DE VIDA DEPARTAMENTOS

UN NUEVO ESTILO DE VIDA DEPARTAMENTOS UN NUEVO ESTILO DE VIDA DEPARTAMENTOS Este desarrollo ha sido diseñado para hacer de su vida algo especial. Conozca todo lo que este maravilloso lugar le ofrece. BIENVENIDO! Acceso COSMOPOL LIFESTYLE SEGURIDAD

Más detalles

TORRE JUSTIN III. BY CONSTRUCTORA VENNUZCA Tel. 809-541-9945 Cel. 829-797-7502. www.vennuzca.com ventas@vennuzca.com INFORMACION Y VENTA

TORRE JUSTIN III. BY CONSTRUCTORA VENNUZCA Tel. 809-541-9945 Cel. 829-797-7502. www.vennuzca.com ventas@vennuzca.com INFORMACION Y VENTA Av. Abraham Lincoln No. 456, Plaza Lincoln, Local No. 40, La Julia, D. N. 1/8 Torre Justin III La Torre Justin III es el más reciente proyecto de la compañía Constructora Vennuzca, S. A., diseñado por

Más detalles

ESTILO DE VIDA E INVERSIÓN LA PARROQUIA

ESTILO DE VIDA E INVERSIÓN LA PARROQUIA ESTILO DE VIDA E INVERSIÓN LA PARROQUIA Con una hermosa vista a las montañas, San Ángel Residencial es diseñado para aquellos que gustan y desean vivir en la mejor ciudad de México y del Mundo, disfrutando

Más detalles

DISTRITO FEDERAL PUBLIC

DISTRITO FEDERAL PUBLIC DISTRITO FEDERAL No. 19213 Calle Vito Alessio Robles casa 1 Colonia Miguel Hidalgo, Delegación Tlalpan, Distrito Federal. 135.18 m2 Terreno 175.77 m2 Construcción 4 Recamaras 2 Baño Un medio baño 2 Lugares

Más detalles

EL FUTURO ES AHORA, LA OPORTUNIDAD ES TUYA

EL FUTURO ES AHORA, LA OPORTUNIDAD ES TUYA EL FUTURO ES AHORA, LA OPORTUNIDAD ES TUYA VIVIR EMPIEZA AQUÍ, MÉRIDA, YUCATÁN. COMPRA E INVIERTE HOY EN TU FUTURO EL MEJOR LUGAR PARA VIVIR EN LA MEJOR CIUDAD DEL PAÍS. ENTREGA 2013 ESTAMOS LISTOS. LAVISTA

Más detalles

RESIDENCIAL CONDOS+LOFTS URBAN CENTER

RESIDENCIAL CONDOS+LOFTS URBAN CENTER Todas las imágenes y textos contenidos en este material son para fines ilustrativos están sujetas a cambio sin previo aviso. Vistas representativas pueden variar de la realidad, RESIDENCIAL CONDOS+LOFTS

Más detalles

ecoloft venados Un desarrollo de:

ecoloft venados Un desarrollo de: ecoloft venados Un desarrollo de: PRESIDENTES EMPERADORES ecoloft venados 01 Ubicación A dos cuadras de uno de los pulmones más importanes de la Ciudad de México: Parque de los Venados 95,000 m 2 de áreas

Más detalles

W W W. B E G A R A N D I N A. C O M

W W W. B E G A R A N D I N A. C O M WWW.BEGARANDINA.COM INTRODUCCIÓN Se levanta imponente Urban Atenea, un concepto de residencia que pretende satisfacer las necesidades y responder al estilo de vida de personas y familias interesadas en

Más detalles

EL GUSTO DEL BUEN VIVIR

EL GUSTO DEL BUEN VIVIR Tercera Glorieta Segunda Glorieta Primer Glorieta A EL GUSTO DEL BUEN VIVIR n Sa is Lu Av. Paseo de las Pitahayas No. 32 í 5 de Febrero Po to s Juriquilla Plaza Antea Universidad Anáhuac S e rr a y Fra

Más detalles

Tu nuevo hogar en Real de Sevilla. Vacaciones en familia toda la vida

Tu nuevo hogar en Real de Sevilla. Vacaciones en familia toda la vida Tu nuevo hogar en Real de Sevilla Vacaciones en familia toda la vida Accesos monumentales Accesos monumentales CLUB RESIDENCIAL Club Sevilla Un club completo a unos pasos de tu hogar Club Sevilla, diversión

Más detalles

Torre Melcon VI EVARISTO MORALES 1/9. www.melcon.com.do

Torre Melcon VI EVARISTO MORALES 1/9. www.melcon.com.do OTA: Esta imagen no es una representación exacta de la construcción final. Algunos detalles podrían variar, sobre todo a partir del diseño final del último nivel (Penthouse). EVARISTO MORALES 1/9 UBICACIO

Más detalles

LA VISTA RESIDENCE LA VISTA COUNTRY CLUB DEPARTAMENTO EN RENTA

LA VISTA RESIDENCE LA VISTA COUNTRY CLUB DEPARTAMENTO EN RENTA LA VISTA RESIDENCE LA VISTA COUNTRY CLUB DEPARTAMENTO EN RENTA EL MEJOR LUGAR PARA VIVIR ES UN LUGAR QUE TE INSPIRA 01 LA VISTA RESIDENCE LA VISTA COUNTRY CLUB 02 DEPARTAMENTO EN RENTA ESTILO MODERNO &

Más detalles

LO MÁS VALIOSO. Conectividad, servicios, vanguardia y seguridad son algunos de los elementos eje de éste nuevo desarrollo.

LO MÁS VALIOSO. Conectividad, servicios, vanguardia y seguridad son algunos de los elementos eje de éste nuevo desarrollo. LO MÁS VALIOSO Argenta es un extraordinario proyecto, ubicado en Zákia, un desarrollo que contiene modernidad y proyección; desde su ubicación, urbanización y planeación, hasta la autenticidad de su concepto.

Más detalles

En el poniente de la Ciudad de México se encuentra Santa Fe. Aquí comienza una nueva forma de vida

En el poniente de la Ciudad de México se encuentra Santa Fe. Aquí comienza una nueva forma de vida Con una privilegiada ubicación, a un costado de la Carretera México -Toluca presentamos Sendero Santa Fe. Un complejo residencial diseñado por CH Arquitec tos y comercializado por BuildMex A.I., empresas

Más detalles

LA ubicación y conectividad. en la ciudad de méxico

LA ubicación y conectividad. en la ciudad de méxico LA ubicación y conectividad CADA DÍA SON MÁS importantes en la ciudad de méxico el barrio JARDÍN ESPARZA OTEO PARQUE MIRAFLORES AUGUSTO RODIN KANSAS DAKOTA AVENIDA INSURGENTES PLAZA JOSE C. OROZCO PLAZA

Más detalles

Qro UBICACIÓN DEL PROYECTO:

Qro UBICACIÓN DEL PROYECTO: g o l f + l a g o UBICACIÓN DEL PROYECTO: Qro Querétaro ofrece atractivas oportunidades de inversión gracias a su excelente ubicación en la zona centro del país, se le considera un paso natural de personas

Más detalles

Construyendo hogares más fuertes

Construyendo hogares más fuertes Construyendo hogares más fuertes Estás a un paso de cumplir TU sueño... tener TU propia casa FORTALEZA HOGARES UNIÓN En Hogares Unión contamos con casi 40 años de experiencia desarrollando conjuntos habitacionales

Más detalles

FRACCIONAMIENTO LOS CIRUELOS. Haz la mejor estrategia de tu vida...

FRACCIONAMIENTO LOS CIRUELOS. Haz la mejor estrategia de tu vida... FRACCIONAMIENTO LOS CIRUELOS QUIENES SOMOS? Hogares Promociones S.A. de C.V. Empresa constituida con la finalidad de sumar los esfuerzos de un grupo de empresarios con más de 41 años de experiencia en

Más detalles

Ahora tu espacio interior te impulsa a crecer.

Ahora tu espacio interior te impulsa a crecer. Ahora tu espacio interior te impulsa a crecer. Un lugar que va con tu estilo de vida, DUPLO es un novedoso proyecto desarrollado por COSAPI Inmobiliaria y Grupo LAR ubicado en la 840, con departamentos

Más detalles

Reservas del Palmar: Mirador

Reservas del Palmar: Mirador Reservas del Palmar: Mirador Localización del Proyecto Bella Vista Ave. Winston Churchill Ave. Anacaona PALMAR MIRADOR Ave. Independencia EL Residencial RESERVAS DEL PALMAR MIRADOR es un proyecto de apartamentos

Más detalles

Hábitat Ecológico Residencial. Tu hogar está aquí

Hábitat Ecológico Residencial. Tu hogar está aquí Hábitat Ecológico Residencial Tu hogar está aquí El único Hábitat Ecológico Residencial Próximamente en Bahía de Banderas Generalidades Único hábitat ecológico residencial en la bahía de banderas, que

Más detalles

infraestructura Xoco 27 plusvalía inigualable innovador independencia versatilidad Xoco 27 7 departamentos medio ambiente

infraestructura Xoco 27 plusvalía inigualable innovador independencia versatilidad Xoco 27 7 departamentos medio ambiente XOCO 27 ES UN CONCEPTO VERSÁTIL DE VIDA. OFRECE UN DISEÑO INNOVADOR Y VANGUARDISTA, SIENDO SU UBICACIÓN UN FACTOR DESTACADO, OTORGANDO PRIVACIDAD A LOS RESIDENTES. La infraestructura que conforma este

Más detalles

infraestructura Xoco 27 plusvalía inigualable innovador independencia versatilidad Xoco 27 7 departamentos medio ambiente

infraestructura Xoco 27 plusvalía inigualable innovador independencia versatilidad Xoco 27 7 departamentos medio ambiente XOCO 27 ES UN CONCEPTO VERSÁTIL DE VIDA. OFRECE UN DISEÑO INNOVADOR Y VANGUARDISTA, SIENDO SU UBICACIÓN UN FACTOR DESTACADO, OTORGANDO PRIVACIDAD A LOS RESIDENTES. La infraestructura que conforma este

Más detalles

KBR Inmobiliaria. Tú casa con la máxima calidad para un patrimonio duradero..

KBR Inmobiliaria. Tú casa con la máxima calidad para un patrimonio duradero.. KBR Inmobiliaria Tú casa con la máxima calidad para un patrimonio duradero.. KBR es una de las principales constructoras del Bajío con experiencia de haber contruído al rededor de 2, mil viviendas. En

Más detalles

FLAMINGOS SPORT RESIDENCES

FLAMINGOS SPORT RESIDENCES DENTRO DEL FRACC. FLAMINGOS CLUB RESIDENCIAL, JUSTO A UN COSTADO DEL CLUB DEPORTIVO SE ENCUENTRA EL DESARROLLO FLAMINGOS SPORT RESIDENCES FLAMINGOS CLUB RESIDENCIAL, ENCLAVADO EN EL CORREDOR TURISTICO

Más detalles

Lo que hoy conocemos como Grupo Piñero, se inició con una agencia de viajes que evoluciona, crece y se convierte en Soltour, actualmente, uno de los

Lo que hoy conocemos como Grupo Piñero, se inició con una agencia de viajes que evoluciona, crece y se convierte en Soltour, actualmente, uno de los Lo que hoy conocemos como Grupo Piñero, se inició con una agencia de viajes que evoluciona, crece y se convierte en Soltour, actualmente, uno de los tour operadores más importantes de España, Portugal,

Más detalles

TEMOZÓN LUXURY VILLAGE

TEMOZÓN LUXURY VILLAGE TEMOZÓN LUXURY VILLAGE Es una privada residencial que cuenta con 16 Villas y 6 Suites, ubicada en Temozón Norte, la zona de mayor plusvalía de la ciudad. Con una arquitectura vanguardista y todos los servicios

Más detalles

Las imágenes son sólo ilustrativas, Carza se reserva el derecho de cambios sin previo aviso.

Las imágenes son sólo ilustrativas, Carza se reserva el derecho de cambios sin previo aviso. Las imágenes son sólo ilustrativas, Carza se reserva el derecho de cambios sin previo aviso. GRAN EXPERIENCIA QUE RESPALDA Diseñado por el despacho de Arquitectos más importante del país; con presencia

Más detalles

Casas, Unifamiliares, Casas adosadas Towmhome y dúplex. Apartamentos contemporáneo.

Casas, Unifamiliares, Casas adosadas Towmhome y dúplex. Apartamentos contemporáneo. JUNIO 2016 Las imágenes, diseños, ilustraciones, dibujos, planos, metrajes, acabados y precios en este material de promoción pueden variar y el promotor se reserva el derecho a cambiar o modificar dicha

Más detalles

residencial residencial COSTA ALBATROS COSTA ALBATROS Mallorca Mallorca Calidad naturalmente

residencial residencial COSTA ALBATROS COSTA ALBATROS Mallorca Mallorca Calidad naturalmente residencial COSTA ALBATROS Mallorca residencial COSTA ALBATROS Mallorca Calidad naturalmente Conoce los rincones que hacen de Mallorca un auténtico paraíso? Junto a Campo de Golf Maioris Residencial Costa

Más detalles

Lotes Unifamiliares. Lotes Disponibles

Lotes Unifamiliares. Lotes Disponibles C a m p e s t r e R a n c h o S a n t a M o n i c a S. A. d e C. V. Somos una empresa inmobiliaria con experiencia en el desarrollo urbanístico, desde el año 2004. Gracias a su visión empresarial Campestre

Más detalles

«Bosques de la Noria», es un concepto dentro de la Ciudad, cerca de las mejores zonas comerciales y las universidades mas prestigiadas del país.

«Bosques de la Noria», es un concepto dentro de la Ciudad, cerca de las mejores zonas comerciales y las universidades mas prestigiadas del país. LOCALIZACIÓN Bienvenido a un concepto inmobiliario, que te ofrece un estilo de vida exclusivo y seguro, además de una ubicación inmejorable, diseño vanguardista y una escala ideal para sus habitantes «Bosques

Más detalles

en su fachada principal, el manejo de cartelas, perfiles y cristal,crea un elemento icónico en los alrededores que enmarca la exclusividad del

en su fachada principal, el manejo de cartelas, perfiles y cristal,crea un elemento icónico en los alrededores que enmarca la exclusividad del en su fachada principal, el manejo de cartelas, perfiles y cristal,crea un elemento icónico en los alrededores que enmarca la exclusividad del proyecto. 1 2 3 El proyecto Rosedal 9 está ubicado en una

Más detalles

Los mejores días de tu familia serán todos los días. La comunidad residencial donde se entrelaza el diseño, la naturaleza y el confort.

Los mejores días de tu familia serán todos los días. La comunidad residencial donde se entrelaza el diseño, la naturaleza y el confort. Los mejores días de tu familia serán todos los días. La comunidad residencial donde se entrelaza el diseño, la naturaleza y el confort. Costa Linda Residence Club es una comunidad residencial que ofrece

Más detalles

4 TORRES DE 4 NIVELES CASAS DE 3 NIVELES ESPACIOS DE A m²

4 TORRES DE 4 NIVELES CASAS DE 3 NIVELES ESPACIOS DE A m² 4 TORRES DE 4 NIVELES CASAS DE 3 NIVELES ESPACIOS DE 74.49 A 117.45 m² VIVE CERCA DEL MAR Su ubicación es ideal para los que disfrutan un estilo de vida de playa, con las comodidades de tener cerca de

Más detalles

RESIDENCIAL HACIENDA SAN MARTIN. Ocoyoacac, Estado de México

RESIDENCIAL HACIENDA SAN MARTIN. Ocoyoacac, Estado de México RESIDENCIAL HACIENDA SAN MARTIN Ocoyoacac, Estado de México Moderna casa estilo contemporáneo construida con un cuidado exquisito en los detalles. 1,676m2 de Terreno 1,107 m2 de Construcción Dispone de

Más detalles

MEMORIA DESCRIPTIVA CONDIMINIO CAMPESTRE RESERVA DE CHINAUTA

MEMORIA DESCRIPTIVA CONDIMINIO CAMPESTRE RESERVA DE CHINAUTA MEMORIA DESCRIPTIVA CONDIMINIO CAMPESTRE RESERVA DE CHINAUTA DESCRIPCION ARQUITECTONICA El proyecto de construcción del Condominio campestre Reserva de Chinauta se localiza en la Vereda la puerta del municipio

Más detalles

Un lugar donde podrás enriquecer tu estilo de vida

Un lugar donde podrás enriquecer tu estilo de vida KEDROS es un proyecto habitacional y comercial que nace pensando en brindar una experiencia de vida integral, con un concepto innovador, fresco y distinguido, conformado por un conjunto de viviendas con

Más detalles

CONDOMINIO LA REALEZA

CONDOMINIO LA REALEZA CONDOMINIO LA REALEZA HUIXQUILUCAN, ESTADO DE MÉXICO DEPARTAMENTOS NUEVOS DE 89 Y 96 M2 EN HUIXQUILUCAN Ubicación: El condominio se localiza sobre el Camino Viejo a Huixquilucan No. 83 (Calle Buen Suceso

Más detalles

CATÁLOGO DE PROPIEDADES MY REAL ESTATE

CATÁLOGO DE PROPIEDADES MY REAL ESTATE CATÁLOGO DE PROPIEDADES MY REAL ESTATE ACAPULCO ACAPULCO DIAMANTE CIUDAD DE MÉXICO ESTADO DE MÉXICO Casa Nueva en Venta, Villas del Puerto Ubicación: La villa se localiza en la calle Playa Magali, Colonia

Más detalles

Catalogo de Ventas. Edificio Century

Catalogo de Ventas. Edificio Century Catalogo de Ventas Edificio Century Catalogo de ventas Cartagena de Indias Ubicación privilegiada Hermosos apartamentos de lujo a solo 5 minutos del centro histórico de Cartagena de Indias y con una vista

Más detalles

UN PARAÍSO EN LA CIUDAD SOÑADA

UN PARAÍSO EN LA CIUDAD SOÑADA UN PARAÍSO EN LA CIUDAD SOÑADA Le presentamos un proyecto que hace parte de la nueva ciudad del caribe colombiano. Un lugar privilegiado en Serena del Mar, un megaproyecto a tan solo 12 kilómetros del

Más detalles

Colinas 12

Colinas 12 AQUA DE LAS ventas@grupomarfa.com www.grupomarfa.com Ubicado en la Av. Jacobo Majiuta, Santo Domingo Norte, República Dominicana. AQUA DE LAS Es un proyecto cerrado de 224 apartamentos localizado en la

Más detalles

C:55/M:0/Y:52/K:0 C:26/M:100/Y:17/K:63

C:55/M:0/Y:52/K:0 C:26/M:100/Y:17/K:63 Pantone CMYK C:55/M:0/Y:52/K:0 C:26/M:100/Y:17/K:63 2 SOBRE RESIDENCIAL DUQUESA Residencial Duquesa ofrece apartamentos de alta calidad en una ubicación fantástica, a pocos pasos de una variedad de servicios,

Más detalles

El Pulté Golf. Un lugar. Una comunidad. Una vida.

El Pulté Golf. Un lugar. Una comunidad. Una vida. Valores Compartidos El Pulté Golf. Un lugar. Una comunidad. Una vida. El Pulté Golf es una exclusiva comunidad residencial diseñada para personas que valoran la vida en familia, naturaleza y seguridad.

Más detalles

LAS BELLAS POR DENTRO Y POR FUERA SÍ EXISTEN.

LAS BELLAS POR DENTRO Y POR FUERA SÍ EXISTEN. LAS BELLAS POR DENTRO Y POR FUERA SÍ EXISTEN. Nuestras casas y todas sus amenidades se ven bien, pero se vuelven verdaderamente bellas cuando tú y tu familia viven momentos que nunca olvidarán. La verdadera

Más detalles

es Unión TODOS tienen casa

es Unión TODOS tienen casa Con Hogar Estás a un paso de cumplir TU sueño... es Unión TODOS tienen casa tener TU propia casa En Hogares Unión contamos con casi 40 años de experiencia desarrollando conjuntos habitacionales con equipamiento

Más detalles

Lomas de City Bell Club de campo, Haras & Spa CITY BELL BUENOS AIRES ARGENTINA COMERCIALIZA

Lomas de City Bell Club de campo, Haras & Spa CITY BELL BUENOS AIRES ARGENTINA COMERCIALIZA Lomas de City Bell Club de campo, Haras & Spa CITY BELL BUENOS AIRES ARGENTINA COMERCIALIZA B R O K E R S I N M O B I L I A R I O S Ubicación La ciudad está cerca. El ruido lejos. A sólo 500 metros de

Más detalles

INTEGR ARA ZARAGOZA II SEGUIMOS IMPLEMENTANDO UNA NUEVA FORMA DE VIDA EN EL DF PARA QUE VIVAS CON TODAS LAS COMODIDADES QUE TU TE MERECES

INTEGR ARA ZARAGOZA II SEGUIMOS IMPLEMENTANDO UNA NUEVA FORMA DE VIDA EN EL DF PARA QUE VIVAS CON TODAS LAS COMODIDADES QUE TU TE MERECES INTEGR ARA ZARAGOZA II SEGUIMOS IMPLEMENTANDO UNA NUEVA FORMA DE VIDA EN EL DF PARA QUE VIVAS CON TODAS LAS COMODIDADES QUE TU TE MERECES INTEGR ARA ZARAGOZA II EXCELENTE DESARROLLO CON UNA MAGNIFICA UBICACIÓN

Más detalles

elga.mx DEL MIRADOR ALTO

elga.mx DEL MIRADOR ALTO DEL MIRADOR ALTO Una Reserva Especial solo para ti. En el corazón de Santa Bárbara, rodeado de las montañas y hermosas vistas vives tranquilo y en armonía en una exclusiva privada. Conoce Malva Con el

Más detalles

ESTILO QUE SE VIVE EJÉRCITO NACIONAL 225 /

ESTILO QUE SE VIVE EJÉRCITO NACIONAL 225 / STILO QU S VIV JÉRCITO NACIONAL 225 / WWW.HARS.COM.MX S T I L O Q U S V I V n HARS Prestige, más que vecinos te espera una comunidad con los brazos abiertos, gente que al igual que tú decidió dejar atrás

Más detalles

MAS DE 12 MILLONES DE M2 DE DESARROLLOS INMOBILIARIOS NOS RESPALDAN

MAS DE 12 MILLONES DE M2 DE DESARROLLOS INMOBILIARIOS NOS RESPALDAN LIVE TULÚM Empresa formada por un equipo de profesionales de alto nivel que se distingue por su capacidad para visualizar e imaginar proyectos adelantados a la competencia. Nuestra capacidad comprobada

Más detalles

UBICACION DEL LOTE. Niveles terreno Posición cero. Planta Ubicacion IMAGEN AEREA DE PARQUE BATLLE IMAGEN AEREA DE CIUDAD DE MONTEVIDEO 27.

UBICACION DEL LOTE. Niveles terreno Posición cero. Planta Ubicacion IMAGEN AEREA DE PARQUE BATLLE IMAGEN AEREA DE CIUDAD DE MONTEVIDEO 27. UBICACION DEL LOTE IMAGEN AEREA DE CIUDAD DE MONTEVIDEO IMAGEN AEREA DE PARQUE BATLLE Av. GARIBALDI Av. ITALIA ESTADIO CENTENARIO PARQUE BATLLE. Pad. 9 NP 9 Planta Ubicacion Niveles terreno Posición cero

Más detalles

División Emprendimientos. Presentación. L.J.Ramos Brokers Inmobiliarios / División Emprendimientos / www.ljramos.com.

División Emprendimientos. Presentación. L.J.Ramos Brokers Inmobiliarios / División Emprendimientos / www.ljramos.com. Presentación División Emprendimientos Pilará nace del deseo de crear un entorno de excepcional calidad de vida, una comunidad fundada en valores esenciales: la familia, los amigos, la vida al aire libre

Más detalles

el lugar de tu familia

el lugar de tu familia el lugar de tu familia Sobre el desarrollador Con mas de 40 años de experiencia, Tierra y Armonía ha desarrollado proyectos sustentados en una extraordinaria calidad de vida, generosidad urbana, plusvalía

Más detalles

SER SOL, SER LUNA, SER KINUH. kinuh.mx

SER SOL, SER LUNA, SER KINUH. kinuh.mx SER SOL, SER LUNA, SER KINUH kinuh.mx Km. 36 Progreso - Telchac UBICACIÓN La inspiración principal para la creación de la marca KINUH es la cultura maya, que hasta el día de hoy se encuentra presente

Más detalles

C A S A E N V E N T A

C A S A E N V E N T A Guar91 LOCALIZACIÓN Circuito La Guarnición No.91 Modelo Milán PRECIO $ 1,625,000.00 ENTRE LAS CALLES Paseo La Guarnición y Circuito La Guarnición PAGO Contado COLONIA O SECTOR Hacienda Casa Fuerte EDAD

Más detalles

Habitacional Unifamiliar

Habitacional Unifamiliar Habitacional Unifamiliar Nuestros Proyectos de Residencias buscan entender y captar los sueños y aspiraciones individuales de cada familia para así crear espacios y formas propicias para el desarrollo

Más detalles

EL DESARROLLO MAIN ENTRANCE

EL DESARROLLO MAIN ENTRANCE EL DESARROLLO MAIN ENTRANCE Bali Villas & Sports Club se encuentra en Playa del Carmen, corazón de la Riviera Maya, uno de los destinos más atractivos del Caribe Mexicano. El complejo residencial se compone

Más detalles

Patricio Sanz 510, es un exclusivo conjunto residencial que consta de 5 casas con un diseño vanguardista, moderno e inteligente.

Patricio Sanz 510, es un exclusivo conjunto residencial que consta de 5 casas con un diseño vanguardista, moderno e inteligente. PS10 PATRICIO SANZ Patricio Sanz 510, es un exclusivo conjunto residencial que consta de 5 casas con un diseño vanguardista, moderno e inteligente. Ubicado en una de las zonas con mayor tradición de la

Más detalles

PARQUE LISBOA ZONA AZUL, LOMAS DE ANGELÓPOLIS DEPARTAMENTO EN

PARQUE LISBOA ZONA AZUL, LOMAS DE ANGELÓPOLIS DEPARTAMENTO EN PARQUE LISBOA ZONA AZUL, LOMAS DE ANGELÓPOLIS DEPARTAMENTO EN RENTA EL MEJOR LUGAR PARA VIVIR ES UN LUGAR QUE TE INSPIRA 01 PARQUE LISBOA LOMAS DE ANGELÓPOLIS 02 DEPARTAMENTO EN RENTA ESTILO MODERNO &

Más detalles

En un Rincón Privilegiado de Campeche

En un Rincón Privilegiado de Campeche Una comunidad turística única, en Campeche uno de los estados con mayor riqueza natural en México. En este rincón se combinan en perfecto equilibrio la naturaleza con la modernidad, la tranquilidad con

Más detalles

CROSS TRAINING LIFESTYLE HOMES

CROSS TRAINING LIFESTYLE HOMES TRAINING FOR LIFE. CROSS TRAINING LIFESTYLE HOMES Bienvenido a CITIUM, un nuevo concepto de hogares verticales idealmente creados para cambiar la forma de vivir en Angelópolis, la respuesta a tu estilo

Más detalles

Tu sueño de vivir tranquilo y seguro tiene una oportunidad COMERCIALIZA. Lomas de City Bell. Club de campo, Haras & Spa

Tu sueño de vivir tranquilo y seguro tiene una oportunidad COMERCIALIZA. Lomas de City Bell. Club de campo, Haras & Spa Tu sueño de vivir tranquilo y seguro tiene una oportunidad E M P R E ND I MI ENTO Lomas de City Bell Club de campo, Haras & Spa COMERCIALIZA La ciudad está cerca. El ruido lejos. A sólo 500 metros de calle

Más detalles

CATÁLOGO DE PROPIEDADES MY REAL ESTATE

CATÁLOGO DE PROPIEDADES MY REAL ESTATE CATÁLOGO DE PROPIEDADES MY REAL ESTATE ACAPULCO ACAPULCO DIAMANTE CIUDAD DE MÉXICO ESTADO DE MÉXICO PENT HOUSE CON ROOF GARDEN PRIVADO CONDOMINIO PUERTA LAGUNA ACAPULCO DIAMANTE Ubicación: Puerta Laguna

Más detalles

Casa Club Vigilancia 24hrs Plaza Comercial Áreas verdes

Casa Club Vigilancia 24hrs Plaza Comercial Áreas verdes El concepto está pensado en ESPACIOS AMPLIOS Y AUTOSUFICIENTES, áreas verdes y recreativas, además de avenidas y calles que proporcionen un AMBIENTE AGRADABLE Y FRESCO, ofreciendo en todo el fraccionamiento

Más detalles

Harás lo que sea por vivir aquí

Harás lo que sea por vivir aquí 1 Harás lo que sea por vivir aquí 3 4 INDICE 07 08 10 12 14 16 20 22 24 27 32 Grupo Lar En México Servicios Zibatá Plan Maestro Citea Localización Plan Maestro Arquitectura Amenidades Residencias Sarria,

Más detalles

DETALLE DE ACTIVOS EVENTUALES INMUEBLES. SEPTIEMBRE DE 2014. ZONA CENTRO, SUR Y ORIENTE TEGUCIGALPA Y COMAYAGÜELA, M. D. C.

DETALLE DE ACTIVOS EVENTUALES INMUEBLES. SEPTIEMBRE DE 2014. ZONA CENTRO, SUR Y ORIENTE TEGUCIGALPA Y COMAYAGÜELA, M. D. C. DETALLE DE ACTIVOS EVENTUALES INMUEBLES. SEPTIEMBRE DE 2014. ZONA CENTRO, SUR Y ORIENTE TEGUCIGALPA Y COMAYAGÜELA, M. D. C. Casa de habitación de 5 niveles con un área de terreno de 723.85 Vras2 y un área

Más detalles

Construyendo hogares más fuertes

Construyendo hogares más fuertes Construyendo hogares más fuertes Estás a un paso de cumplir TU sueño... tener TU propia casa FORTALEZA HOGARES UNIÓN En Hogares Unión contamos con casi 40 años de experiencia desarrollando conjuntos habitacionales

Más detalles

K I T D E V E N T A S

K I T D E V E N T A S K I T D E V E N T A S ÍNDICE Descripción del proyecto El Norte Ubicación Renders Ficha Técnica Estacionamiento Amenidades Departamentos Oficinas Restaurantes Esquema de Pagos 4 5 6 7 11 12 18 20 25 31

Más detalles

ubicación Arquímedes 138

ubicación Arquímedes 138 1 ubicación Arquímedes 138 Está ubicado en una de las zonas más importantes de la Cd. De México como es la colonia Polanco; en delegación Miguel Hidalgo. Su gran actividad económica, la concentración de

Más detalles

Edificio de Oficinas (Sede Corporativa) En Alquiler Calle Miguel Yuste, 44 Madrid.

Edificio de Oficinas (Sede Corporativa) En Alquiler Calle Miguel Yuste, 44 Madrid. Edificio de Oficinas (Sede Corporativa) En Alquiler Calle Miguel Yuste, 44 Madrid. Octubre de 2012 Página 1 1. Características Generales Pág. 3 2. Localización Pág. 5 Índice 3. El Inmueble Pág 8 4. Resumen

Más detalles

UBICACIÓN U.H. INDEPENDENCIA BANDERA SAN JERÓNIMO PARQUE BATÁN PERIFERICO 2922

UBICACIÓN U.H. INDEPENDENCIA BANDERA SAN JERÓNIMO PARQUE BATÁN PERIFERICO 2922 UBICACIÓN PERIFERICO 2922 U.H. INDEPENDENCIA BANDERA SAN JERÓNIMO PARQUE BATÁN Características de Brezo San Jerónimo EL PROYECTO CONSTA CON 42 DEPARTAMENTOS QUE VAN DESDE LOS 67 M² HASTA LOS 179 M². ESTÁN

Más detalles

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia ofreciendo soluciones de la más alta calidad en el área de la construcción a nivel nacional.

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia ofreciendo soluciones de la más alta calidad en el área de la construcción a nivel nacional. BOOK DE VENTAS Más de 30 años Experiencia Somos una empresa con más de 30 años de experiencia ofreciendo soluciones de la más alta calidad en el área de la construcción a nivel nacional. Misión Visión

Más detalles

Llámanos. Apartamento modelo Antiguas bodegas LAV (Frente a la estación del tren)

Llámanos. Apartamento modelo Antiguas bodegas LAV (Frente a la estación del tren) Llámanos 321 232 1376 Apartamento modelo Antiguas bodegas LAV (Frente a la estación del tren) Durante la última década, el Grupo Desarrollador de la Sabana, con más de 35 años de experiencia en la ejecución

Más detalles

Casa Club Vigilancia 24hrs Plaza Comercial Áreas verdes

Casa Club Vigilancia 24hrs Plaza Comercial Áreas verdes El concepto está pensado en ESPACIOS AMPLIOS Y AUTOSUFICIENTES, áreas verdes y recreativas, además de avenidas y calles que proporcionen un AMBIENTE AGRADABLE Y FRESCO, ofreciendo en todo el fraccionamiento

Más detalles

Normas aplicables o sustento técnico/legal Decreto #25902 del GAM

Normas aplicables o sustento técnico/legal Decreto #25902 del GAM Requisitos Técnicos Aspecto a revisar Proyecto esta ubicado respetando la Zona Especial de Protección, en caso de que aplique Servidumbres de agua potable, aguas residuales y pluviales de acuerdo a lo

Más detalles

RESIDENCIAS SAN MIGUEL

RESIDENCIAS SAN MIGUEL MEMORIA DESCRIPTIVA RESIDENCIAS SAN MIGUEL Maracaibo, Zulia, Venezuela Arquitectos Romero Perozo & Asociados / Residencias San Miguel 1 / 1 INDICE Ubicación.. 03 Descripción.. 04 Edificio.. 05 Calidad

Más detalles

Ventas: (56 2) Ubicación: Av. El Carmen 1540, Huechuraba Contacto:

Ventas: (56 2) Ubicación: Av. El Carmen 1540, Huechuraba Contacto: Ventas: (56 2) 2243 9302 Ubicación: Av. El Carmen 1540, Huechuraba Contacto: ventashuechuraba@ialmahue.com EN HUECHURABA, CON UN ENTORNO ÚNICO Y PRIVILEGIADO Fundada en el año 2008, ALMAHUE S.A. nace

Más detalles