Reflejando energía. Servicios de Operación y Mantenimiento en el sector Termo Solar

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Reflejando energía. Servicios de Operación y Mantenimiento en el sector Termo Solar"

Transcripción

1 Reflejando energía Servicios de Operación y Mantenimiento en el sector Termo Solar

2 Pertenencia Laitu Solar nace de la experiencia de sus sociedades matrices, Lainsa (Grupo Dominguis) y Grupo Iturri, que operan ofreciendo servicios y productos tecnológicos y de valor añadido a la industria energética y con una orientación basada en resolver las necesidades del cliente aportando soluciones, actuaciones integrales y prestación de servicios. Actuación geográfica Laitu Solar, S.L. Avda. de las Cortes Valencianas, 58 Sorolla Center, local Valencia (España) Tel info@laitusolar.com

3 Quienes somos Iturri Expertos en Protección: Protección Personal: Vestuario Técnico y EPI. Protección Contra Incendios: - Instalaciones y mantenimiento de sistemas fijos. - Vehículos para plantas industriales. Protección medioambiental: Ingeniería, fabricación y posventa. Servicio Global: Renting y mantenimiento de vestuario y EPI, líneas de vida, consultoría, auditorías de seguridad,... Cuatro Unidades de Negocio: Industria, Emergencia, Militar y Sanidad. Datos clave Más de 60 años de experiencia. Cifra de venta anual: 200 mill.. Personal: 980 empleados. 25 delegaciones logístico-comerciales en 11 países: - Alemania, Argentina, Brasil, Chequia, Chile, España, Francia, Marruecos, Polonia, Portugal y Reino Unido. 1 plataforma de compras en China. 6 fábricas: - España: Transformación y carrozado de Vehículos. Fabricación de chasis. Calzado. - Marruecos: Vestuario. - Polonia: Arneses. grupo dominguis Grupo Español con presencia internacional, cuyos servicios se engloban dentro de las siguientes categorías: Tratamiento de Superficies. Descontaminación, limpiezas Industriales y Protección Radiológica. Limpiezas Químicas. Emergencias. Presta servicios a gran diversidad de sectores, entre los que cabe destacar: Administraciones Públicas. Energético. Petroquímico. Naval. Gasista. Aeroportuario. Datos clave Más de 30 años de experiencia en Limpieza Industrial y en Servicios de Mantenimiento en plantas industriales. Cifra de venta anual: 96 mill. Nº de empleados: Oficina Central: Valencia. Presencia Internacional: México, Francia, Italia, Reino Unido, Brasil, Singapur, Portugal y Marruecos.

4 Misión, Visión y Valores Misión: Laitu Solar es una empresa cuya misión es fabricar y suministrar soluciones y servicios de limpieza automática de superficies reflectoras en CST así como del mantenimiento Industrial en el sector Termoeléctrico, mediante sistemas basados en la continua innovación tecnológica y en un equipo profesional altamente formado y cualificado que proporcione la mayor relación calidad/precio del sector. Visión: Situar a Laitu Solar como un referente nacional e Internacional en el sector termoeléctrico en soluciones y servicios de limpieza de todo tipo de colectores de forma automática garantizando a nuestros clientes los máximos valores de Reflectividad para un rendimiento óptimo de las plantas termosolares así como las soluciones y servicios de mantenimientos industriales que maximicen el ciclo de vida de los activos y minimicen actuaciones correctivas en las plantas. Valores: - Respeto y Seguridad por los trabajadores. - Respeto por el medio ambiente. - Cercanía y satisfacción del cliente. - Innovación permanente en producto y servicio: I+D+I. Optimizando Eficiencia en la Industria Termosolar

5 Sistema de limpieza de espejos CCPValent Características generales Sistema de limpieza automático patentado a nivel mundial. Único sistema en el mercado que integra la posibilidad de limpiar automáticamente con cepillo y/o con agua a presión reduciendo el número de vehículos a la mitad. Único sistema en el mercado que utiliza un cepillo (con tecnología patentada) que se adapta a la forma de los espejos CCP garantizando una perfecta limpieza de la superficie reflectora. Limpieza del arco de los espejos con cepillo y/o agua y de los tubos receptores con agua a presión, de forma simultánea. No requiere recarga de agua en una jornada ni para limpieza en cepillo ni para limpieza en agua. Rendimientos en plantas Cepillo Mecánico Agua a Presión Reflectividad Relativa >99,5% >95% nº Lazos/jornada Velocidad de operación [0-2] Km/h [0-5] Km/h nº operarios por sistema y jornada 1 1 Datos técnicos Sistema Valent Cepillo con geometría cóncava ajustable a espejos CCP. Sistemas autómatas y sensores integrados para los cepillos y toberas que garantizan desviaciones de hasta 20 cm en los espejos y de hasta 20 cm en los tubos receptores. Bombas de presión regulables [0bar-650bar]. Caudales regulables [0 litros/min-215 litros/ min]. Sistema de CCTV integrado. Sistema de iluminación integrado para operaciones de limpieza nocturnas. Doble cuadro de mandos: interior y exterior. Vehículo de 3 ejes con tracción total. Peso admisible del vehículo: 23 Tn. Dimensiones Largo/Ancho/Alto: mm. Vehículos matriculados y con seguro para circulación vial.

6

7

8 Experiencia operativa Planta Iberdrola Renovables Ibersol (Puertollano - Ciudad Real). Pruebas de presión, limpiezas preoperacionales y apoyo a puesta en marcha (ejecutado). Contrato plurianual mantenimiento y limpieza industrial (en servicio). Contrato plurianual limpieza parque solar (en servicio). Contrato plurianual equipo 1ª intervención en emergencias (en oferta). Planta Cobra Extresol 1 (Torre de Miguel Sesmero - Badajoz). Limpiezas con agua a alta presión en fase de construcción y puesta en marcha (ejecutado). Planta Cobra Extresol 2 (Torre de Miguel Sesmero - Badajoz). Limpiezas con agua a alta presión en fase de construcción y puesta en marcha (ejecutado). Planta Acciona La Risca (Alvarado - Badajoz). Planta Samca Renovables La Florida (Badajoz) Planta Cobra Manchasol I (Alcazar de San Juan - Ciudad Real). Planta Cobra Manchasol II (Alcazar de San Juan - Ciudad Real). Planta Cobra Valle I (San José del Valle - Cadiz). Limpiezas con agua a alta presión en fase de construcción y puesta en marcha (ejecutado). Planta Cobra Valle II (San José del Valle - Cádiz). Limpiezas con agua a alta presión en fase de construcción y puesta en marcha (ejecutado). Planta Soleval (Lebrija - Sevilla). Planta Solaben II y III, Abener (Logrosán - Cáceres). Vehiculos contra incendios. Planta Andasol III (Guadix - Granada). Brigadas de actuaciones de emergencias.

9 CONTENOIL Unico sistema en el mercado capaz de realizar el drenaje de lazos en Plantas Solares Térmicas con RIESGO CERO. LAITU SOLAR hace una propuesta totalmente INNOVADORA cuya principal premisa sea: RIESGO CERO en la actuación de extracción, transporte, almacenamiento e inyección del HTF a los lazos. Sistema patentado a nivel mundial. Enfriamento de HTF a Tª dentro del rango [50ºC-90ºC] Caudales dentro del rango [4m3/h-8m3/h]. Para el mantenimiento de lazos en PST. Capacidad de drenaje de dos lazos. No hay contacto con el Oxigeno y no necesita Nitrógeno para inertizar. Permite extracción, transporte, almacenamiento e inyección en cualquier punto de la PST (incluído overflow, etc)

10 CALOROIL Unico sistema en el mercado con capacidades inigualables. Resultados experimentales realizados en planta. Sistema patentado a nivel mundial Enfriamento de HTF a Tª dentro del rango [50ºC-90ºC] Caudales dentro del rango [4m3/h-8m3/h]. Tratamiento del HTF tanto del Campo Solar como zonas de Potencia, etc., sin parar producción. Posibilidad de Filtrado de partículas en HTF de hasta 0,2 μ sin necesidad de parar la producción. Posibilidad de separación de agua en contacto con HTF por contaminación sin parar la producción.

11 Por qué Laitu Solar Servicio Laitu Solar Más de 30 años de expriencia en el sector Servicios de O&M de plantas petroquímicas, químicas y nucleares. Más de 60 años en la producción de vehículos contra incendios. Capacidades financieras del grupo: facturación conjunta de Grupo Dominguis e Iturri superior a 300M anuales. Continuas innovaciones de I+D+I y mejoras del sistema Valent. Polivalencia de recursos humanos para múltiples tareas: Limpieza de espejos CCP. Limpiezas Industriales. Apoyo actuaciones en emergencias. Garantía total durante el servicio. Sistema de Gestión de flotas: Control continuo de la producción y reporting al cliente. Sistema Patentado Valent Único sistema en el mercado con Limpieza automática de cepillo y agua Totalmente Integrado. Reduce drásticamente costes de inversión, CAPEX, pues no necesita de dos vehículos diferentes (uno para cepillo y otro para agua). Reduce Costes Operacionales OPEX: El mismo operario puede realizar labores de limpieza de cepillo y agua. Se reduce el consumo de gasoil al utilizar un único sistema. Reduce Costes de Mantenimiento: Al tener integrado ambos sistemas, se reducen los costes de mantenimiento tanto preventivos como predictivos y correctivos. Solo necesita de un operario para su operación tanto para limpieza mecánica de cepillo como de agua. Único sistema en el mercado con cepillo en forma de CCP que limpia simultáneamente la parte superior e inferior de los espejos para asegurar las mayores reflectividades del mercado. La limpieza de la superficie total del espejo y de los tubos caloportadores también se realiza de forma simultánea. La capacidad de litros evita recargar en jornadas, tanto de cepillo como de agua. Posibilidad de utilizar el vehículo como equipo de primera intervención en incendios. Vehículo con tracción total que garantiza prestaciones superiores a vehículos más ligeros incluyendo situaciones de terreno desfavorables. Sensores de proximidad para optimizar la limpieza del CCP.

12 Laitu Solar, S.L. Avda. de las Cortes Valencianas, 58 Sorolla Center, local Valencia (España) Tel

CENTRAL SOLAR TERMOELÉCTRICA

CENTRAL SOLAR TERMOELÉCTRICA CENTRAL SOLAR TERMOELÉCTRICA AFRICANA ENERGÍA un referente tecnológico y ambiental Africana Energía es una planta solar termoeléctrica de 50 MW ubicada en el sur de Córdoba y promovida por tres empresas

Más detalles

Energía termosolar Torre

Energía termosolar Torre Energía termosolar Torre Soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible ABENGOA Torre Innovación y respeto al medioambiente Abengoa apuesta por la energía marcando en los últimos años,

Más detalles

CUESTIONES FRECUENTES RELACIONADAS CON EL VEHÍCULO ELÉCTRICO Y EL PROYECTO MOVELE

CUESTIONES FRECUENTES RELACIONADAS CON EL VEHÍCULO ELÉCTRICO Y EL PROYECTO MOVELE CUESTIONES FRECUENTES RELACIONADAS CON EL VEHÍCULO ELÉCTRICO Y EL PROYECTO MOVELE Porqué es bueno el coche eléctrico para el país? Por ahorro energético: en un vehículo de prestaciones similares, los motores

Más detalles

Dossier de prensa Ingeteam

Dossier de prensa Ingeteam Ingeteam Quiénes somos Ingeteam es un grupo empresarial especializado en ingeniería eléctrica y en el desarrollo de tecnología electrónica propia que trabaja en cuatro sectores: Energía, Industria, Naval

Más detalles

GAS NATURAL EN LOS SERVICIOS DE RECOGIDA DE RESIDUOS

GAS NATURAL EN LOS SERVICIOS DE RECOGIDA DE RESIDUOS GAS NATURAL EN LOS SERVICIOS DE RECOGIDA DE RESIDUOS Viabilidad Técnica y Económica Octubre 2015 Demetrio Garzás URBASER, S.A. Técnico más de 10 años a la vanguardia enérgetica en los servicios urbanos

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE LA POTABILIZADORA H2OPTIMA-L

DESCRIPCIÓN DE LA POTABILIZADORA H2OPTIMA-L DESCRIPCIÓN DE LA POTABILIZADORA H2OPTIMA-L C/ Caballero, 79 5ºA, 08014 BARCELONA Tfno: 93-322.35.16 / Fax: 93-322.35.33 web: www.dishelec65.es Descripción instalación Fecha 15/11/2013 Potabilizadora H2OPTIMA-L

Más detalles

SOLUCIONES EN ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA AISLADA. Bombeos y Electrificaciones

SOLUCIONES EN ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA AISLADA. Bombeos y Electrificaciones SOLUCIONES EN ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA AISLADA Bombeos y Electrificaciones EN SOLAR DEL VALLE, EMPRESA REFERENTE EN EL SECTOR DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES, SOMOS ESPECIALISTAS EN EL DESARROLLO DE PROYECTOS

Más detalles

Alimentación Medio Ambiente y Energía Prevención de Riesgos Laborales. Bilbao Donostia Vitoria-Gasteiz

Alimentación Medio Ambiente y Energía Prevención de Riesgos Laborales. Bilbao Donostia Vitoria-Gasteiz Servicios de actualización de normativa Alimentación Medio Ambiente y Energía Prevención de Riesgos Laborales Bilbao Donostia Vitoria-Gasteiz Plaza Iribar 2, 3ªPlanta Oficina 7 20018 DONOSTIA n o r m a

Más detalles

Jornadas de Dinamización Comercial de la Confederación de Comercio de Cataluña.

Jornadas de Dinamización Comercial de la Confederación de Comercio de Cataluña. Jornadas de Dinamización Comercial de la Confederación de Comercio de Cataluña. Soluciones de Ahorro Energético de Gas Natural Fenosa: La Eficiencia Energética en el Comercio José Andrés García Alvarez

Más detalles

PROYECTOS LLAVE EN MANO TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

PROYECTOS LLAVE EN MANO TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA PROYECTOS LLAVE EN MANO TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA FIVE2EXPORT PROYECTO LLAVE EN MANO Especialistas en preformas de PET 2 PROYECTOS LLAVE EN MANO En la ingeniería FIVE2EXPORT, ponemos a su disposición PERSONAL

Más detalles

LOCALIZACIÓN DE CENTRALES SOLARES TERMOÉLECTRICAS EN ESPAÑA

LOCALIZACIÓN DE CENTRALES SOLARES TERMOÉLECTRICAS EN ESPAÑA LOCALIZACIÓN DE CENTRALES SOLARES TERMOÉLECTRICAS EN ESPAÑA LOCALIZACIÓN DE CENTRALES SOLARES TERMOÉLECTRICAS EN ESPAÑA * Los datos de producción de las centrales ha sido estimado por Protermosolar para

Más detalles

www.smc.eu SMC - Especialistas en la industria hortofrutícola

www.smc.eu SMC - Especialistas en la industria hortofrutícola www.smc.eu SMC - Especialistas en la industria hortofrutícola Introducción SMC - Más de 50 años de experiencia en el diseño y la fabricación de componentes para la automatización industrial, nos permiten

Más detalles

TENEMOS EL SOL EN NUESTRAS MANOS

TENEMOS EL SOL EN NUESTRAS MANOS TENEMOS EL SOL EN NUESTRAS MANOS SISTEMAS DE ILUMINACIÓN SOLAR www.iluminacionsolar.me ÍNDICE QUÉ ES SOLAR MEMS? 2 Energía Solar a tu medida POR QUÉ UTILIZAR LUZ SOLAR? 3 Beneficios de nuestro sistema

Más detalles

Una farola solar es la consecuencia de la tecnología fotovoltaica aplicada a la iluminación convencional.

Una farola solar es la consecuencia de la tecnología fotovoltaica aplicada a la iluminación convencional. Farolas solares Qué Una farola solar es la consecuencia de la tecnología fotovoltaica aplicada a la iluminación convencional. Las farolas solares son el nuevo concepto de iluminación ecológica, y una auténtica

Más detalles

Presentación Corporativa. Página 1

Presentación Corporativa. Página 1 Presentación Corporativa 2015 Página 1 Quiénes somos SERNOVEN: Empresa especializada en OPTIMIZACIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL. Buscamos soluciones tecnológicas en el ámbito de la energía y con especial énfasis

Más detalles

Centrales solares con Phoenix Solar

Centrales solares con Phoenix Solar ENERGÍA SOLAR CON ALTA RENTABILIDAD. Centrales solares con Phoenix Solar EXPLOTAR TODO EL POTENCIAL DE LA FOTOVOLTAICA ES NUESTRO OBJETIVO. PHOENIX SOLAR LE GARANTIZA UNOS COSTES DE SISTEMA MÍNIMOS Y UN

Más detalles

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación Perfil corporativo La innovación como valor diferencial Informática El Corte Inglés es una compañía especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica, soluciones TIC y outsourcing a grandes

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO SOBRE ENERGÍA SOLAR TÉRMICA PARA ACS

DOSSIER INFORMATIVO SOBRE ENERGÍA SOLAR TÉRMICA PARA ACS DOSSIER INFORMATIVO SOBRE ENERGÍA SOLAR TÉRMICA PARA ACS QUIENES SOMOS SOLERA Energías Renovables somos una consultora de Ingeniería especializada en la venta e instalación de energías renovables. Nuestro

Más detalles

LEGISLACIÓN EN SSO. Ponente: Sr. Jesús Miguel Yeregui

LEGISLACIÓN EN SSO. Ponente: Sr. Jesús Miguel Yeregui LEGISLACIÓN EN SSO Ponente: Sr. Jesús Miguel Yeregui NUESTRA EMPRESA Creada en el año 1989 en Irudek Group llevamos más de 20 años trabajando por la seguridad y especializándonos en la protección contra

Más detalles

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Centro de Energías Renovables Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Avda. Isaac Newton, 3; 4ª Planta PCT Cartuja 41092 Sevilla Tel: +34 955 036 800 Fax:

Más detalles

tratamiento integral para el agua de la piscina

tratamiento integral para el agua de la piscina tratamiento integral para el agua de la piscina Somos una empresa de referencia con más de 20 años de experiencia en el desarrollo, fabricación y distribución de productos para la limpieza integral de

Más detalles

La eficiencia aplicada a vehículos de empresa

La eficiencia aplicada a vehículos de empresa La eficiencia aplicada a vehículos de empresa Un contexto en el que la flexibilidad es determinante Dos perspectivas de la eficiencia interrelacionadas. Dos objetivos prioritarios. Conseguir el mejor ratio

Más detalles

Capacidad de Servicio

Capacidad de Servicio 150107 Capacidad de Servicio 150107 CARTA DE PRESENTACIÓN INTRODUCCIÓN La misión de IBEROSOLAR es ser líderes en el aprovechamiento de energías renovables para proveer de agua caliente y energía eléctrica

Más detalles

ABENGOA. Atacama-1. Energía limpia para el futuro de Chile

ABENGOA. Atacama-1. Energía limpia para el futuro de Chile ABENGOA Atacama-1 Energía limpia para el futuro de Chile Fomento del desarrollo socieconómico regional y nacional, así como de la competitividad internacional de su industria Seguridad, estabilidad y autonomía

Más detalles

BRAVOELECTRICIDAD Portfolio de Servicios

BRAVOELECTRICIDAD Portfolio de Servicios Dossier BRAVOELECTRICIDAD Portfolio de Servicios C/ Don Quijote, 10. 45290 Pantoja (Toledo) Tel.: 685 024 855. Fax: 925 554 502. www.bravoelectricidad.com mabravo@bravoelectricidad.com QUIÉNES SOMOS Bravo

Más detalles

LÍDER GLOBAL EN PRODUCCIÓN DE ENERGÍA SOLAR PRODUCE TU PROPIA ENERGÍA LIMPIA

LÍDER GLOBAL EN PRODUCCIÓN DE ENERGÍA SOLAR PRODUCE TU PROPIA ENERGÍA LIMPIA LÍDER GLOBAL EN PRODUCCIÓN DE ENERGÍA SOLAR PRODUCE TU PROPIA ENERGÍA LIMPIA Elegir el mejor socio LÍDER DE MERCADO CON MÁS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA SunEdison, Inc. (NYSE:SUNE), anteriormente MEMC Electronic

Más detalles

SERVICIOS ENERGÉTICOS

SERVICIOS ENERGÉTICOS 01 SERVICIOS ENERGÉTICOS 02 En el entorno actual de falta de liquidez y dificultad para el crédito, las infraestructura obsoletas se han convertido en una preocupación creciente tanto para empresas privadas

Más detalles

INCINERADORES MEDIO AMBIENTE

INCINERADORES MEDIO AMBIENTE INCINERADORES MEDIO AMBIENTE ATI INCINERADORES MEDIO AMBIENTE MÉRIDA YUCATÁN MÉXICO www.ati-incineradores.com.mx +52 (999) 290 3151 P R E S E N T A C I Ó N A T I I N C I N E R A D O R E S La sociedad ATI

Más detalles

SERVICIO GESTIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL Proyectos energéticos para obtener el mayor ahorro y eficiencia

SERVICIO GESTIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL Proyectos energéticos para obtener el mayor ahorro y eficiencia SERVICIO GESTIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL Proyectos energéticos para obtener el mayor ahorro y eficiencia PROBISOL 965 81 22 16 2 1. QUIENES SOMOS es empresa promotora e instaladora con más de 10 años de experiencia,

Más detalles

SAP Shared Services. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos.

SAP Shared Services. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos. Ajustar al máximo la inversión en el mantenimiento de tus aplicaciones Te interesa? SAP Shared Services everis.com Consulting,

Más detalles

instalaciones solares

instalaciones solares instalaciones solares índice 01 sobre nosotros 02 desarrollo integral de proyectos 03 autoconsumo 04 anexo gráfico instalaciones solares fotovoltaicas instalaciones solares térmicas Tlf. (+34) 91 357 95

Más detalles

Servicio. Gestión Integral

Servicio. Gestión Integral Servicio Gestión Integral CONSULTORÍA IMPLANTACIÓN DE PROCEDIMIENTOS GESTIÓN INTEGRAL PROCESOS DE TRABAJO CONSULTORÍA Un equipo de POLARIER se desplaza a casa del cliente y estudia en profundidad la situación

Más detalles

HEMEVA LTDA PBX: 4136282 NIT: 860067546-8 FAX: 4136282 HEMEVA CALEFACCION SOLAR DE PISCINAS PRODUCTO EN ALIANZA CON TRANSEN DE BRASIL

HEMEVA LTDA PBX: 4136282 NIT: 860067546-8 FAX: 4136282 HEMEVA CALEFACCION SOLAR DE PISCINAS PRODUCTO EN ALIANZA CON TRANSEN DE BRASIL HEMEVA CALEFACCION SOLAR DE PISCINAS PRODUCTO EN ALIANZA CON TRANSEN DE BRASIL 1. CALENTADOR DE PISCINA El calentador de piscina, utiliza colectores como generadores y trasmisores de calor hacia el agua

Más detalles

SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD

SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD NORMATIVAS SOBRE SISTEMAS DE CALIDAD Introducción La experiencia de algunos sectores industriales que por las características particulares de sus productos tenían necesidad

Más detalles

MONTE ESQUINZA 34 BAJO B IMFYE TEL: 91 319 48 05 28010 MADRID INGENIERIA DE LA MADERA FORESTAL Y ENERGETICA,S.A FAX:91 308 67 40 PERFIL DE

MONTE ESQUINZA 34 BAJO B IMFYE TEL: 91 319 48 05 28010 MADRID INGENIERIA DE LA MADERA FORESTAL Y ENERGETICA,S.A FAX:91 308 67 40 PERFIL DE PERFIL DE PLANTA DE PRODUCCIÓN DE PELETS DE PINO EN BULGARIA Ingeniería de la Madera, Forestal y Energética, S.A. Tipo documento: Perfil de Proyecto Fecha: 02/04/2012 INDICE 1.- DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

Más detalles

El sol nos mueve Información corporativa 2015

El sol nos mueve Información corporativa 2015 El sol nos mueve Información corporativa 2015 Ibesol forma parte de un grupo empresarial con mas de 12 años de experiencia en el sector. En septiembre de 2012, abre sus puertas la Sede Central de Córdoba

Más detalles

GRUPO GAS NATURAL FENOSA. 25 países 19.803 personas 20,4 millones de clientes 15.600 MW3 capacidad instalada

GRUPO GAS NATURAL FENOSA. 25 países 19.803 personas 20,4 millones de clientes 15.600 MW3 capacidad instalada GRUPO GAS NATURAL FENOSA 25 países 19.803 personas 20,4 millones de clientes 15.600 MW3 capacidad instalada OPERACIÓN EN COLOMBIA E Social Mipymes E Empresarial Electricaribe Gasnacer Gasoriente Cundiboyacense

Más detalles

Experiencia Internacional en Sistemas Termosolares para Generación Eléctrica

Experiencia Internacional en Sistemas Termosolares para Generación Eléctrica Seminario Iberoamericano de Energías Renovables SIBER CIER 2012 18 a 20 de julio. San Salvador, El Salvador, Centroamérica Experiencia Internacional en Sistemas Termosolares para Generación Eléctrica Jorge

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS MODELO PHAETHON XS240

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS MODELO PHAETHON XS240 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS MODELO PHAETHON XS240 COLECTOR SOLAR TÉRMICO SELECTIVO SERPENTIN Somos Diseñadores de colectores usando los últimos y más actuales materiales aluminio para crearlos y añadiendo

Más detalles

PROCEDIMIENTO ASEO Y LIMPIEZA

PROCEDIMIENTO ASEO Y LIMPIEZA PAGINA: 1 DE 1 PROCEDIMIENTO ASEO Y LIMPIEZA PAGINA: 1 DE 2 1. OBJETIVO Describir los procedimientos que detallan las actividades que deben realizarse para la prestación de los servicios de aseo y limpieza

Más detalles

Qué hacemos. Somos energía eficiente porque... En Genyal desarrollamos soluciones energéticas centradas en la eficiencia.

Qué hacemos. Somos energía eficiente porque... En Genyal desarrollamos soluciones energéticas centradas en la eficiencia. Qué hacemos En Genyal desarrollamos soluciones energéticas centradas en la eficiencia. Nuestras herramientas son la selección de las fuentes de energía más adecuadas, la optimización de los recursos y

Más detalles

Fact Sheet CEO La última milla: nuestro compromiso

Fact Sheet CEO La última milla: nuestro compromiso Fact Sheet Datos: Fundada: 1959, España Headquarters: Madrid, España Equipo gestor: Luis Solana Madariaga, Presidente Independiente Guillermo Fernández Vidal, Vicepresidente Fernando González Sánchez,

Más detalles

Índice. Presentación Empresa 03. Gestión Inmobiliaria 04. Proyectos e Instalaciones 05. Servicios Integrales de Limpieza 06. Mantenimiento Técnico 07

Índice. Presentación Empresa 03. Gestión Inmobiliaria 04. Proyectos e Instalaciones 05. Servicios Integrales de Limpieza 06. Mantenimiento Técnico 07 SERVICIOS Índice Presentación Empresa 03 Gestión Inmobiliaria 04 Proyectos e Instalaciones 05 Servicios Integrales de Limpieza 06 Mantenimiento Técnico 07 Climatización y Eficiencia Energética 08 Construcciones

Más detalles

Su proyecto. en buenas manos. revergy@revergy.es

Su proyecto. en buenas manos. revergy@revergy.es Su proyecto en buenas manos revergy@revergy.es ESPAÑA Edificio BLUENET Avda. Isaac Newton, 3 Parque Tecnológico Cartuja 93 41092 Sevilla Tel: +34 955 024 681 Fax: +34 955 036 849 MÉXICO Manuel Ma. Contreras

Más detalles

+POWER SUN. www.adrox.cl. www.adrox.cl info@adrox.cl +56 032 326 23 22

+POWER SUN. www.adrox.cl. www.adrox.cl info@adrox.cl +56 032 326 23 22 01 +POWER SUN PANELES FÁCILES DE LIMPIAR. RECUBRIMIENTO INVISIBLE CON NANOPARTICULAS; SUPER REPELENTES DE MATERIALES PARTICULADOS Y EXCREMENTOS DE AVE. RECUBRE CUALQUIER PANEL SOLAR. www.adrox.cl 02 Sabías

Más detalles

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Resumen: En la actualidad, la gestión eficiente de la energía es todo un reto, por ello las propiedades se plantean cómo mejorar su eficiencia

Más detalles

ABENGOA INABENSA. Fabricación. Su interlocutor en ingeniería y construcción industrial

ABENGOA INABENSA. Fabricación. Su interlocutor en ingeniería y construcción industrial Fabricación Su interlocutor en ingeniería y construcción industrial Referente internacional Fabricación de bienes de equipo Central Hainan (China) En el sector de fabricación de bienes de equipo, Inabensa

Más detalles

Avanta 24S/28C/35C/39C

Avanta 24S/28C/35C/39C Avanta 24S/28C/35C/39C Pequeñas en tamaño Grandes en prestaciones Calderas de condensación mixtas y de calefacción Pensaba usted que podía existir una caldera de alto rendimiento tan pequeña, silenciosa

Más detalles

Gestión de la tesorería. O&S Consultores. Mejoramos tu futuro, formando parte de ti

Gestión de la tesorería. O&S Consultores. Mejoramos tu futuro, formando parte de ti Gestión de la tesorería O&S Consultores Mejoramos tu futuro, formando parte de ti INTRODUCCIÓN X-Risk Tesorería nace en 1982, con un objetivo claro: facilitar la gestión y optimizar la efectividad de la

Más detalles

El Gas Natural en el Sector Hotelero. El Gas Natural en el Sector Hotelero

El Gas Natural en el Sector Hotelero. El Gas Natural en el Sector Hotelero El Gas Natural en el Sector Hotelero 1. Evolución del Sector Hotelero & Análisis de la competencia. 2. Factores de Éxito en la Gestión Hotelera (Recursos Energéticos): 1. El gas natural. 2. Asesoramiento

Más detalles

Reporting Operativo y Presupuesto Corporativo con SAP HANA

Reporting Operativo y Presupuesto Corporativo con SAP HANA Historia de Éxito de Clientes SAP Servicios, Energía e Infraestructuras FCC Reporting Operativo y Presupuesto Corporativo con SAP HANA Partner de implementación 2 Historia de Éxito de Clientes SAP Servicios,

Más detalles

más de 10 años a la vanguardia enérgetica en los servicios urbanos

más de 10 años a la vanguardia enérgetica en los servicios urbanos más de 10 años a la vanguardia enérgetica en los servicios urbanos Urbaser, a la vanguardia de la gestión ambiental Urbaser, a la vanguardia de la gestión ambiental Urbaser es uno de los principales operadoradores

Más detalles

Mejorando el presente

Mejorando el presente ESPAÑOL Mejorando el presente www.capmarsystems.com 2014 la empresa Somos una empresa consolidada en el sector de la información urbana, con una larga experiencia en la fabricación de productos industriales,

Más detalles

MAKING MODERN LIVING POSSIBLE. Controlador de cascada multifunción VLT

MAKING MODERN LIVING POSSIBLE. Controlador de cascada multifunción VLT MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Controlador de cascada multifunción VLT Controlador de cascada multifunción para el convertidor de frecuencia VLT AQUA El convertidor de frecuencia VLT AQUA cubre todo el

Más detalles

EADIC Escuela Técnica Especializada MONOGRAFÍA. Hacia la eficiencia energética www.eadic.com 913930319 info@eadic.com

EADIC Escuela Técnica Especializada MONOGRAFÍA. Hacia la eficiencia energética www.eadic.com 913930319 info@eadic.com EADIC Escuela Técnica Especializada MONOGRAFÍA Hacia la eficiencia energética FORMACIÓN EADIC es una escuela especializada en el ámbito de la Ingeniería y la Arquitectura Nace de la visión de profesionales

Más detalles

La Energía Solar Termo-eléctrica 01/04/09

La Energía Solar Termo-eléctrica 01/04/09 1 La Energía Solar Termo-eléctrica 01/04/09 Energía Solar COBRA energía Eólica Solar Gestión de Energía Mantenimiento Diversificación Promoción Construcción Promoción Construcción Operación Venta Energía

Más detalles

EXCELLUM. Sistema direccionable de control de iluminación y de gestión energética DALI. Excellum Network

EXCELLUM. Sistema direccionable de control de iluminación y de gestión energética DALI. Excellum Network EXCELLUM Excellum Network DALI Sistema direccionable de control de iluminación y de gestión energética EXCELLUM: AHORRO ENERGÉTICO Y CONFORT VISUAL Excellum es un sistema de control de iluminación direccionable

Más detalles

www.vectia.es Carretera A Coruña km 59,5 15890 Santiago de Compostela SPAIN T +34 981 934 419

www.vectia.es Carretera A Coruña km 59,5 15890 Santiago de Compostela SPAIN T +34 981 934 419 Carretera A Coruña km 59,5 15890 Santiago de Compostela SPAIN T +34 981 934 419 Polígono Katategi Parcela 3 bis, pabellón 1 20271 Irura SPAIN T +34 943 697 053 www.vectia.es Soluciones para un transporte

Más detalles

Sabías que puedes ahorrar más de $ 200 mensuales si usas un sistema de calentamiento solar de agua, que te reduce 75% tu consumo de gas?

Sabías que puedes ahorrar más de $ 200 mensuales si usas un sistema de calentamiento solar de agua, que te reduce 75% tu consumo de gas? Sabías que puedes ahorrar más de $ 200 mensuales si usas un sistema de calentamiento solar de agua, que te reduce 75% tu consumo de gas?* Compra tu calentador solar ahora, cuida al medio ambiente y genera

Más detalles

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s.

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. SOLUCIONES ESTRATÉGICAS DE VALOR A SU NEGOCIO n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. 1 Presentación Qué es y por qué trabajar con KND? «Nos esforzamos en ofrecer un alto grado

Más detalles

Cogeneración a biogás Energía con valor añadido. Alta eficiencia. Máxima eficiencia gracias a las tecnologías más innovadoras

Cogeneración a biogás Energía con valor añadido. Alta eficiencia. Máxima eficiencia gracias a las tecnologías más innovadoras Biogás Módulos de cogeneración hasta 2.000 kw Cogeneración a biogás Energía con valor añadido Máxima eficiencia gracias a las tecnologías más innovadoras Alta eficiencia www.corbis.com Tecnologías con

Más detalles

socios que cubren la práctica totalidad del territorio Español y Portugués.

socios que cubren la práctica totalidad del territorio Español y Portugués. AD Levante busca satisfacer las necesidades de todos los centros de reparación del automóvil de la provincia de Castellón mediante el suministro de todos nuestros productos así como mediante la prestación

Más detalles

Soluciones Energéticas Integrales Paneles Solares Aerogeneradores Iluminación LED Agua Caliente Solar

Soluciones Energéticas Integrales Paneles Solares Aerogeneradores Iluminación LED Agua Caliente Solar Soluciones Energéticas Integrales Paneles Solares Aerogeneradores Iluminación LED Agua Caliente Solar Empresas El socio ideal para su negocio Ofrecemos las mejores alternativas disponibles para alcanzar

Más detalles

Nopon Sistema de Aireación de Burbuja Fina

Nopon Sistema de Aireación de Burbuja Fina Nopon Sistema de Aireación de Burbuja Fina Alta transferencia de oxígeno Importante ahorro energético Muy fáciles de montar Bajo coste de mantenimiento Sin problemas de obstrucción Resistentes a la corrosión

Más detalles

Cloud Computing bajo su total control El modelo Cloud de Ibermática

Cloud Computing bajo su total control El modelo Cloud de Ibermática Cloud Computing bajo su total control El modelo Cloud de Ibermática : IberCloud 2014 / 0 Índice El modelo Cloud de Ibermática Servicios Cloud para Partners y Distribuidores Acuerdo marca blanca Reventa

Más detalles

1/14. Concretando ideas. Una filial de Hydro-Québec

1/14. Concretando ideas. Una filial de Hydro-Québec 1/14 Concretando ideas Una filial de Hydro-Québec PRESENTACIÓN 2/14 NER GÍADesde 1944. En 35 países alrededor del mundo, Hydro-Québec ha transformado grandes ideas en proyectos concretos. Desde evaluaciones

Más detalles

Qué es lo que debe ofrecerle una empresa de servicios de Renting? Distintas opciones de tenencia de vehículos de empresa

Qué es lo que debe ofrecerle una empresa de servicios de Renting? Distintas opciones de tenencia de vehículos de empresa Qué es lo que debe ofrecerle una empresa de servicios de Renting? Distintas opciones de tenencia de vehículos de empresa Contexto La incertidumbre económica actual hace que resulte especialmente importante

Más detalles

VI Congreso Nacional

VI Congreso Nacional VI Congreso Nacional Actualización de Plantas Desaladoras en la Isla de Ibiza. Nuevo diseño del Proceso Por: Miguel Torres Corral (CEDEX). Bartolomé Reus Cañellas (l Agéncia Balear de l Aigua i de la Qualitat

Más detalles

Atender sus necesidades, nuestra más alta prioridad. Todo para sus pruebas hidrostáticas.

Atender sus necesidades, nuestra más alta prioridad. Todo para sus pruebas hidrostáticas. Catálogo 2014 Talleres Portátiles S.A. de C.V. constituida legalmente en el mes de marzo de 1998 tiene por objetivo proveer a la industria de equipos portátiles, brindar servicio calificado y especializado

Más detalles

Energía solar en cubiertas industriales

Energía solar en cubiertas industriales Energía solar en cubiertas industriales Nuevas perspectivas con Phoenix Solar Grandes tejados: gran potencial Nuestro know-how la clave del éxito Nosotros vemos los tejados de una manera distinta. Y usted?

Más detalles

EMPRESAS PROYECTOS DE GAS NATURAL. actitud azul. es apostar siempre por el doble ahorro

EMPRESAS PROYECTOS DE GAS NATURAL. actitud azul. es apostar siempre por el doble ahorro EMPRESAS EMPRESAS PROYECTOS DE GAS NATURAL actitud azul es apostar siempre por el doble ahorro PROYECTOS DE GAS NATURAL Proyectos de Gas Natural Endesa mucho más que una instalación de gas Una de las formas

Más detalles

Kalorina serie 23 Astillas electrónica

Kalorina serie 23 Astillas electrónica Kalorina serie 23 Astillas electrónica energías renovables KALORINA SERIE 23 Electronic chips COMBUSTIBLES serie 23 Astillas de madera Pellet de madera Serrín Viruta Madera Orujo Huesos Cascaras picadas

Más detalles

Piscinas ecológicas para ser respetuoso con el medio ambiente. Experiencias infinitas y únicas etc... Piscinas para compartir emociones

Piscinas ecológicas para ser respetuoso con el medio ambiente. Experiencias infinitas y únicas etc... Piscinas para compartir emociones Novedades Experiencias infinitas y únicas etc... Piscinas para compartir emociones Piscinas ecológicas para ser respetuoso con el medio ambiente Piscinas para relajarse La marca de la piscina Llegamos

Más detalles

Consultoria en REDUCCIÓN DE COSTES. Su ahorro es nuestro negocio

Consultoria en REDUCCIÓN DE COSTES. Su ahorro es nuestro negocio Consultoria en REDUCCIÓN DE COSTES Su ahorro es nuestro negocio QUIÉNES SOMOS EZ Trade Center ayuda a las empresas a REDUCIR LOS COSTES operacionales, dando lugar a AHORROS SIGNIFICATIVOS que se reflejan

Más detalles

IDAE - ENERGIAS RENOVABLES. BIOMCASA: Programa del IDAE para el Impulso de la Biomasa en Edificios

IDAE - ENERGIAS RENOVABLES. BIOMCASA: Programa del IDAE para el Impulso de la Biomasa en Edificios Madrid, Noviembre de 2009 BIOMCASA y el PER 2005-2010 Fomento de los usos térmicos de la biomasa Desarrollo de normativas y reglamentos Ayudas a la inversión en instalaciones de uso doméstico Reglamento

Más detalles

Guía básica sobre paneles fotovoltaicos

Guía básica sobre paneles fotovoltaicos Guía básica sobre paneles fotovoltaicos Por qué aprender sobre los paneles fotovoltaicos? Porque: Producen electricidad a partir de una fuente de energía limpia Puede recibir un dinero por la producción

Más detalles

LÍDER GLOBAL EN EL DESARROLLO DE ENERGÍAS RENOVABLES

LÍDER GLOBAL EN EL DESARROLLO DE ENERGÍAS RENOVABLES LÍDER GLOBAL EN EL DESARROLLO DE ENERGÍAS RENOVABLES / LÍDER DE MERCADO DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES CON MÁS DE 55 AÑOS DE EXPERIENCIA / Elegir el mejor socio SunEdison, Inc. (NYSE:SUNE), es líder mundial

Más detalles

DAILY ELÉCTRICA 100% IVECO 100% ELÉCTRICO 0% EMISIONES

DAILY ELÉCTRICA 100% IVECO 100% ELÉCTRICO 0% EMISIONES GAMA IVECOLÓGICA 100% IVECO 100% ELÉCTRICO 0% EMISIONES DAILY ELÉCTRICA La Daily eléctrica es un vehículo de emisiones ZERO especialmente apta para trabajar en áreas urbanas buscando el bienestar de los

Más detalles

Sistemas de tuberías preaisladas para instalaciones de energía solar térmica

Sistemas de tuberías preaisladas para instalaciones de energía solar térmica Sistemas de tuberías preaisladas para instalaciones de energía solar térmica Llevamos la energía solar térmica ha El sistema de tuberías preaisladas LOGSTOR SolarPipe permite obtener el máximo rendimiento

Más detalles

Inteligencia en parqueo y movilidad.

Inteligencia en parqueo y movilidad. Inteligencia en parqueo y movilidad. Carrera 80 # 32 EE 61, Int. 201 - Medellín - Colombia 311 723 11 17 info@i-park.com.co QUIENES SOMOS? i-park, INTELIGENCIA EN PARQUEO Y MOVILIDAD, es una empresa dedicada

Más detalles

BBIOMASA. Calderas de pellet. Su confort y satisfacción www.metmann.com Tel. + 34 93 851 15 99

BBIOMASA. Calderas de pellet. Su confort y satisfacción www.metmann.com Tel. + 34 93 851 15 99 BBIOMASA Calderas de pellet Su confort y satisfacción www.metmann.com Tel. + 34 93 851 15 99 CALDERAS DE PELLET CALIDAD A UN PRECIO COMPETITIVO Las nuevas calderas GREEN ECO THERM y BISOLID son productos

Más detalles

CULLMANBIG ENERGIAS RENOVABLES

CULLMANBIG ENERGIAS RENOVABLES CULLMANBIG ENERGIAS RENOVABLES es una Consultoría Técnica y de Gestión española que satisface las necesidades de los clientes en materia energética. Con sede de Gestión en Marbella y Departamento Técnico

Más detalles

Madrid, 11 y 12 de junio de 2014. Casos reales: Cadena de Perfumerías de la UZ

Madrid, 11 y 12 de junio de 2014. Casos reales: Cadena de Perfumerías de la UZ Madrid, 11 y 12 de junio de 2014 Casos reales: Cadena de Perfumerías de la UZ Nuestra misión Que la sociedad, empresas y personas disfruten de la energía de la manera más eficiente posible Facilitar el

Más detalles

JORNADA: EFICIENCIA ENERGÉTICA: UN CAMINO EN EL AHORRO Y LA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD EN LA INDUSTRIA Y LA ADMINISTRACIÓN.

JORNADA: EFICIENCIA ENERGÉTICA: UN CAMINO EN EL AHORRO Y LA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD EN LA INDUSTRIA Y LA ADMINISTRACIÓN. JORNADA: EFICIENCIA ENERGÉTICA: UN CAMINO EN EL AHORRO Y LA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD EN LA INDUSTRIA Y LA ADMINISTRACIÓN. Federación de Empresarios de La Rioja. EFICIENCIA ENERGÉTICA EN PROCESOS INDUSTRIALES

Más detalles

Transformación TIC Oportunidades en cloud computing

Transformación TIC Oportunidades en cloud computing 1 Transformación TIC Oportunidades en cloud computing 2 Contenido 1. Transformación en el grupo Acciona 2. Evolución y transformación en la función TIC 3. Cloud computing 3 ACCIONA ACCIONA es una de las

Más detalles

El éxito de la implementación del modelo ESE en la industria

El éxito de la implementación del modelo ESE en la industria El éxito de la implementación del modelo ESE en la industria José A. Sánchez Loureda Delegado Ventas y Operaciones Galicia-Asturias Jornada Fundación Bureau Veritas Santiago de Compostela, 29 de octubre

Más detalles

La logística y el aprovisionamiento. España un país privilegiado para la independencia en el suministro.

La logística y el aprovisionamiento. España un país privilegiado para la independencia en el suministro. La logística y el aprovisionamiento. España un país privilegiado para la independencia en el suministro. Jornada gas natural para las FAS y FSE. Madrid, 12-3-2015 1 España: lider en GNL Llevando la energía

Más detalles

CORPORACIÓN INDUSTRIAL. www.mpcorporacion.com

CORPORACIÓN INDUSTRIAL. www.mpcorporacion.com CORPORACIÓN INDUSTRIAL www.mpcorporacion.com ORGANIGRAMA MP CORPORACIÓN FUNDACIÓN VALENTIN MADARIAGA-MP MP CORPORACIÓN INDUSTRIAL MP ACTIVOS INDUSTRIALES ELEVACIÓN INGENIERÍA, SERVICIOS Y MEDIO AMBIENTE

Más detalles

Las filiales de empresas españolas en el exterior generaron una cifra de negocios de 163.632 millones de euros y ocuparon a 603.265 personas en 2013

Las filiales de empresas españolas en el exterior generaron una cifra de negocios de 163.632 millones de euros y ocuparon a 603.265 personas en 2013 16 de septiembre de 2015 Estadística de Filiales de Empresas Españolas en el Exterior Año 2013 Las filiales de empresas españolas en el exterior generaron una cifra de negocios de 163.632 millones de euros

Más detalles

soluciones para la eficiencia energética dossier empresa

soluciones para la eficiencia energética dossier empresa soluciones para la eficiencia energética dossier empresa Dossier Historia Esauen de la sociedad Fundada en 2008, Esauen nace con el compromiso de contribuir a la mejora de la eficiencia energética desde

Más detalles

Accesibilidad Una solución para cada barrera. Salvaescaleras con plataforma V64 con guía rectilínea V65 con guía curva

Accesibilidad Una solución para cada barrera. Salvaescaleras con plataforma V64 con guía rectilínea V65 con guía curva Accesibilidad Una solución para cada barrera Salvaescaleras con plataforma V64 con guía rectilínea V65 con guía curva V64 V64 - Acceso a todos los lugares públicos o privados con plena seguridad y autonomia,

Más detalles

Entalladoras de precisión MECO

Entalladoras de precisión MECO A R O D A L L A ENT ECISIÓN DE PR uctividad, enfuicraacdiaosy rod ión en ra p a m i Máx precis do y tentapaña a p a m s Sisteicado en E fabr Entalladoras de precisión MECO La revolucionaria máquina entalladora

Más detalles

Ascensores panorámicos PARA TODO TIPO DE EDIFICIOS

Ascensores panorámicos PARA TODO TIPO DE EDIFICIOS Ascensores panorámicos OTRO PUNTO DE VISTA EN ELEVACIÓN Ascensores panorámicos Estética y funcionalidad La gama representa la alianza perfecta entre nuestra funcionalidad y un diseño ideado para sorprender

Más detalles

Eficiencia mediante el mantenimiento

Eficiencia mediante el mantenimiento BUILDING EFFICIENCY Eficiencia mediante el mantenimiento (Un toque personal) Nuestra presentación Desde Johnson Controls, líder global en el mercado en sus divisiones: Building Efficiency, Power Solutions

Más detalles

1. EL GRUPO. Empresas que forman parte del grupo

1. EL GRUPO. Empresas que forman parte del grupo DOSSI ERDEPRENSA 1. EL GRUPO Grup Soler es un grupo de empresas del sector de la construcción, instalaciones, mantenimiento y servicios energéticos, especializado en el diseño y ejecución de proyectos

Más detalles

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas.

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas. [ Aire ] Calderas mural atmosféricas de condensación a gas Logano Logamax G124 plus GB022 y Logano G234 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Recomendaciones Condensación al alcance calurosas: de todos calderas

Más detalles

Taller de movilidad sostenible: Planifica la movilidad en tu ciudad y en tu empresa

Taller de movilidad sostenible: Planifica la movilidad en tu ciudad y en tu empresa Taller de movilidad sostenible: Planifica la movilidad en tu ciudad y en tu empresa más de 10 años a la vanguardia enérgetica en los servicios urbanos Quienes somos? Construcción Concesiones Medioambiente

Más detalles

iwalk Descubre la versatilidad de un pasillo ThyssenKrupp Elevator

iwalk Descubre la versatilidad de un pasillo ThyssenKrupp Elevator Descubre la versatilidad de un pasillo ThyssenKrupp Elevator es un innovador pasillo rodante creado tras una rigurosa investigación sobre el comportamiento y las necesidades de los usuarios. iwalk es un

Más detalles

Posibilidades de la I+D+i para la reducción de costes. Soluciones ligadas a los aerogeneradores.

Posibilidades de la I+D+i para la reducción de costes. Soluciones ligadas a los aerogeneradores. Posibilidades de la I+D+i para la reducción de costes. Soluciones ligadas a los aerogeneradores. Diego Otamendi, MTorres Ólvega Industrial Jornadas Tecnicas AEE. Madrid, 02-Diciembre 2010. INDICE Introducción:

Más detalles

Auditorías Energéticas

Auditorías Energéticas Auditorías Energéticas IMPORTANTES RESULTADOS SE OBTIENEN CON LA REALIZACION DE AUDITORIAS ENERGETICAS APLICADAS A LOS SISTEMAS DE GENERACION, DISTRIBUCION Y CONSUMO DE VAPOR. LA REDUCCION DE COSTOS ES

Más detalles