Herly Alejandra Quiñónez Gómez

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Herly Alejandra Quiñónez Gómez"

Transcripción

1 Herly Alejandra Quiñónez Gómez Curriculum Vitae Dirección: Avenida Universidad, sector Paramillo. Universidad de Los Andes. Edificio Administrativo. Piso 2. Departamento de Comunicación Social. San Cristóbal, estado Táchira- Correo electrónico: / Blog: Teléfono: 0058 (0276) Nacionalidad: Venezolana 1. Estudios realizados Pregrado Licenciada en Comunicación Social Universidad de Los Andes. Táchira, Postgrado Magíster Scientiae en Ordenación del Territorio y Ambiente Universidad de Los Andes, Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales. Mérida, Doctorado Cursa estudios de Doctorado en Ciencias Humanas. Facultad de Humanidades. Universidad de Los Andes. 2. Experiencia Académica Profesora. Investigadora. Categoría Agregado. Dedicación Exclusiva del Departamento de Comunicación Social. Área Formación Periodística. Universidad de Los Andes-Núcleo Táchira. Desde 2003 hasta la fecha (2012). Cátedra de Periodismo Científico (2003-hasta la fecha). Cátedra de Problemática de la Ciencia y la Tecnología en Venezuela ( , 2011 hasta la fecha). Cátedra de Introducción al Periodismo ( , 2010). Cátedra de Periodismo Interpretativo y de Opinión ( ). Cátedra de Competencias Comunicativas 10 ( ).

2 3. Experiencia periodística Redactora del Blog Tecnociencia (2006-hasta la actualidad). Blog de la asignatura Periodismo Científico de la carrera de Comunicación Social de la Universidad de Los Andes. Periodista de Diario Los Andes. Cobertura de la fuente Comunidad y Política. ( ). Mérida, Productora del programa Ecologuía en la emisora AM Radio Cumbre (1999). Mérida, Redactora de Noticias en El Noticiero. Canal Televen. Caracas, ( ). 4. Ponencias en Eventos Internacionales: Quiñónez Gómez, Herly (2011): La información científica y tecnológica: una reflexión teórica. En IV Simposio de Las Sociedades ante el Reto Digital. Barranquilla, Colombia. Quiñónez Gómez, Herly (2010): El ambiente en los medios digitales venezolanos: un estudio a la información periodística de Reporte 360 y Noticias 24. En X Congreso de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación. Bogotá, Colombia. Quiñónez Gómez, Herly (2006): Periodismo Científico en Venezuela: una mirada a su historia. En 52º Congreso Internacional de Americanistas. Sevilla, España. Quiñónez Herly y Rojas Andrés (2001): Efectos de la dinámica petrolera en la configuración territorial del estado Monagas. En XXI Congreso Internacional de la Historia de la Ciencia. Ciudad de México, México. 5. Artículos publicados Quiñónez Gómez, Herly (2012): Periodismo Ambiental: un análisis a los medios digitales venezolanos Noticias 24 y Reporte 360. Revista Disertaciones. Vol 5. No Quiñónez Gómez, Herly (2009): La Cultura Ambiental en la prensa venezolana: Estudio de los diarios El Nacional y El Universal (2000 y 2004).

3 Revista Disertaciones. Vol Capítulos de libros Quiñónez Gómez Herly (2011): La divulgación científica y tecnológica: teoría y práctica para un documental. En el libro Avances de la Investigación de la Comunicación en Venezuela. Libro electrónico disponible en on.pdf Arcila Carlos, Cortés Reinaldo, Henríquez Patricia, Quiñónez Herly, Sosa José y Valecillos Carmen (2008): Comunicación, Cultura y Sociedad: la articulación de las investigaciones en la ULA Táchira. Universidad de Los Andes. Libro electrónico disponible en 7. Ponencias en congresos nacionales Quiñónez Gómez, Herly (2011): El documental de divulgación científica y tecnológica: teoría y práctica periodística. 3er Encuentro de Investigadores Venezolanos de la Comunicación (Invecom). Mérida, Quiñónez Gómez, Herly (2009): Los blogueros de la cátedra Periodismo Científico: una experiencia en la ULA-Táchira. En LIX Convención Anual de la Asociación Venezolana para el Avance de la Ciencia (Asovac). Mérida, Quiñónez Gómez, Herly (2009): La cultura ambiental en la prensa venezolana. 2do Encuentro de Investigadores Venezolanos de la Comunicación (Invecom). Porlamar, Quiñónez Gómez, Herly (2008): Grupo de Investigación Comunicación, Cultura y Sociedad de la Universidad de Los Andes. I Encuentro Nacional de Centros y Grupos de Investigación de la Comunicación en Venezuela. Universidad de Los Andes. San Cristóbal, Quiñónez Gómez, Herly (2007): Enseñanza de la producción de medios digitales para la divulgación científica y tecnológica. En LVII Convención Anual de la Asociación Venezolana para el Avance de la Ciencia (Asovac). San Cristóbal, Quiñónez Gómez, Herly (2007): La Universidad: un espacio para la formación de divulgadores científicos y tecnológicos. En LVII Convención

4 Anual de la Asociación Venezolana para el Avance de la Ciencia (Asovac). San Cristóbal, Quiñónez Gómez, Herly (2006): Divulgación científica y tecnológica digital: una propuesta desde la academia. En LVI Convención Anual de la Asociación Venezolana para el Avance de la Ciencia (Asovac). Cumaná, Quiñónez Gómez, Herly (2006): Producción de cuadernos bitácoras: propuesta para la divulgación científica y tecnológica digital. En LVI Convención Anual de la Asociación Venezolana para el Avance de la Ciencia (Asovac). Cumaná, Quiñónez Gómez, Herly (2005): Participación ciudadana: lineamientos generales para un programa en el municipio Maturín, estado Monagas. En LV Convención Anual de la Asociación Venezolana para el Avance de la Ciencia (Asovac). Caracas, 8. Proyectos de investigación en desarrollo Periodismo Científico y Divulgación Científica: Un estudio a los blogs publicados en Venezuela. Universidad de Los Andes. Financiado por el Consejo de Desarrollo Científico, Humanístico, Tecnológico y Artístico (CDCHTA). En ejecución. (2010) 9. Proyectos de investigación culminados Periodismo ambiental en Venezuela: situación actual y tendencias. Universidad de Los Andes. Financiado por el Consejo de Desarrollo Científico, Humanístico y Tecnológico (CDCHT). Concluido. (2009) Vaguada de Vargas: una mirada desde la información científica. Universidad de Los Andes. Financiado por el Consejo de Desarrollo Científico, Humanístico y Tecnológico (CDCHT). Concluido. (2009). 10. Conferencias Quiñónez Gómez Herly (2005): Plagio y palangre: la mediocridad de ser periodista. Conferencia presentada en el Foro Medios de Comunicación, Periodismo y Ética: una perspectiva académica. En I Jornada de Ética y Comunicación. Universidad de Los Andes. San Cristóbal, estado Táchira. 11. Facilitación de talleres y cursos de postgrado Quiñónez Gómez Herly (2011): Taller: La información móvil: teoría y práctica periodística. Universidad de Los Andes. San Cristóbal, estado Táchira. 16 horas académicas.

5 Quiñónez Herly y Arcila Carlos (2011): Servicios Informativos en Línea. Profesora de la Especialización: Periodismo en Medios Digitales. Universidad de Los Andes. (Modalidad Híbrida: virtual y presencial). Quiñónez Gómez Herly (2008): La producción del saber: una responsabilidad del comunicador social. Taller Investigación en Comunicación Social. Universidad de Los Andes. San Cristóbal, estado Táchira. 18 horas académicas. 12.Formación de recurso humano Chacón, Mayra y Hernández, Sinaí (2010): Periodismo de Precisión: producción de un reportaje impreso para divulgar información sobre el Virus de Papiloma Humano (VPH) en el Municipio San Cristóbal-estado Táchira. Memoria de grado para optar al título de Licenciada en Comunicación Social. Universidad de Los Andes. Mantilla Nubymar y Salcedo María (2010): Medicina en el Táchira: aproximación a su historia con fines divulgativos. Memoria de grado para optar al título de Licenciada en Comunicación Social. Universidad de Los Andes. Jaimes, Dulce y Rosales Luz (2009): Los Pumé Capuruchanos: historia y vida de una etnia. Un documental de divulgación científica. Memoria de grado para optar al título de Licenciada en Comunicación Social. Universidad de Los Andes. Mora Zandra (2009): Uso de las Tecnologías de Información y Comunicación en la Formación Periodística. Estudio de caso: Departamento de Comunicación Social ULA-Táchira. Memoria de grado para optar al título de Licenciada en Comunicación Social. Universidad de Los Andes. Pabón Daniel (2009): Vaguada de Vargas: una mirada desde la información científica. Memoria de grado para optar al título de Licenciado en Comunicación Social. Universidad de Los Andes. Belandria Isleny y Osorio Gladys (2008): Periodismo Ambiental: apuntes teórico-metodológicos. Memoria de grado para optar al título de Licenciada en Comunicación Social. Universidad de Los Andes. 13.Organización de eventos científicos y académicos Miembro del Comité Organizador del 3er Congreso de Investigadores de la Comunicación (Invecom). Comisión de Difusión, Promoción y Cultura.

6 Universidad de Los Andes. Del 18 al 21 de mayo de Mérida, Miembro del Comité Organizador de la LVII Convención Anual de la Asociación Venezolana para el Avance de la Ciencia (Asovac). Comisión de Divulgación. Del 18 al 23 de noviembre de San Cristóbal, estado Táchira. Organizadora de la Gira de Periodismo Científico. Actividad pedagógica para estudiantes de Comunicación Social avalada por la Comisión de Apoyo al Pregrado de la Universidad de Los Andes. (16 horas académicas). (Desde 2003 hasta la actualidad) 14. Grupo de Investigación y Revistas Coordinadora del Grupo de Investigación Comunicación, Cultura y Sociedad (Gruinco). Universidad de Los Andes. ( , 2011-hasta la fecha). Editora de la Revista Disertaciones del Grupo de Investigación Comunicación, Cultura y Sociedad (Gruinco). Universidad de Los Andes (2009-hasta la fecha). Directora de la Revista Disertaciones del Grupo de Investigación Comunicación, Cultura y Sociedad (Gruinco). Universidad de Los Andes. ( ) Servicio Comunitario Coordinadora del Proyecto de Servicio Comunitario: Estrategia comunicacional para promover el Servicio Comunitario de la Universidad de Los Andes Táchira a toda la comunidad universitaria. Universidad de Los Andes. (2008 y 2011). 16. Premios y reconocimientos Premio Estímulo a la Investigación (2011): Otorgado por el Observatorio Nacional de Ciencia y Tecnología de Categoría: Investigador A. Línea estratégica: Visibilidad de la ciencia. Premio ADG. Apoyo Directo a Grupos de Investigación. Universidad de Los Andes (2008). Grupo de Investigación Comunicación, Cultura y Sociedad. Premio Estímulo a la Investigación (PEI, 2007 y 2011). Reconocimiento de la Universidad de Los Andes.

7 Programa de Promoción al Investigador (PPI). Nivel Candidato ( ). No Otorgado por la Fundación Venezolana de Promoción al Investigador. Orden Ciudadano Meritorio. Alcaldía del municipio Libertador Mérida, 17. Sociedades científicas y profesionales Asociación Latinoamericana para la Comunicación (ALAIC) Investigadores Venezolanos de la Comunicación (Invecom) Asociación Venezolana para el Avance de la Ciencia. (Asovac). Capítulo Táchira. (2005) Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes (Apula). (2003) Colegio Nacional de Periodistas. Seccional Táchira. CNP: Actividades universitarias Jefa del Área de Prácticas Profesionales del Departamento de Comunicación Social. Universidad de Los Andes. (2010-hasta la fecha) Miembro del Consejo Directivo de la Especialización Periodismo en Medios Digitales. Universidad de Los Andes (2009-hasta la fecha). Jefa del Departamento de Comunicación Social. ( ). Universidad de Los Andes. Jefa del Área de Formación Periodística del Departamento de Comunicación Social. Universidad de Los Andes. ( ). Representante de los profesores con escalafón ante el Consejo de Departamento de Comunicación Social ( , 2012 hasta la fecha). Universidad de Los Andes. Representante de los profesores instructores ante el Consejo de Departamento de Comunicación Social ( ). Universidad de Los Andes. Miembro de la Unidad de Información Institucional. ( ). Universidad de Los Andes. 19.Asistencia a Jornadas, talleres y cursos:

8 Taller de Periodismo Científico Iberoamericano. Universidad Católica Andrés Bello. Noviembre Taller Introducción a las Ciencias Sociales. Marzo Universidad de Los Andes. Humanic. Taller Ecológico Interpretación de la Naturaleza. 01 de julio de Universidad Nacional Experimental del Táchira. Seminario Ciencia y Cultura. Del 29 al 31 de octubre de Universidad de Los Andes. Doctorado en Ciencias Humanas-Facultad de Humanidades. Mérida. Taller Tendencias actuales de la investigación en Comunicación Social. Universidad de Los Andes. 16 de septiembre de San Cristóbal, 1er curso-taller de Divulgación Científica. Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC). Del 01 al 03 de noviembre de Caracas, V Ciclo de capacitación para el manejo de la información científica. Dirigido a docentes. Institución: Fundacite. 29 y 30 de abril de El Vigía, Modelos de enseñanza para el desarrollo de la lectura y escritura. Universidad de Los Andes. 14 y 15 de abril de San Cristóbal, III Ciclo de Capacitación para el manejo de la información científica. Dirigido a periodistas. Fundacite y Universidad de Los Andes. Julio, Mérida, Curso de Periodismo Científico. Colegio Nacional de Periodistas- Seccional Mérida. Desde 14 hasta 16 de marzo de Mérida, Taller Cómo hacer micros de radio?. Colegio Nacional de Periodistas- Seccional Mérida. Desde 4 hasta 6 de octubre de Mérida, Curso de Inglés de Lectura. Niveles I y II. Universidad de Los Andes. Desde septiembre de 1998 hasta marzo de Mérida, Última actualización: junio 2012

SINTESIS CURRICULAR DATOS PERSONALES ESTUDIOS REALIZADOS EXPERIENCIA DOCENTE. Cédula de Identidad: V.- 5610492

SINTESIS CURRICULAR DATOS PERSONALES ESTUDIOS REALIZADOS EXPERIENCIA DOCENTE. Cédula de Identidad: V.- 5610492 SINTESIS CURRICULAR DATOS PERSONALES Apellidos: Peña Parra Nombres: Carlos José Cédula de Identidad: V.- 5610492 Nacionalidad: Venezolano Profesión: Economista Cargo: Docente - Investigador Institución

Más detalles

CURRICULUM VITAE ESTUDIOS REALIZADOS CARGOS DESEMPEÑADOS

CURRICULUM VITAE ESTUDIOS REALIZADOS CARGOS DESEMPEÑADOS CURRICULUM VITAE Ing. For. (M.Sc) José Luis Melandri Pírela Dirección de trabajo: Universidad de Los Andes, Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales, Escuela de Ingeniería Forestal, Laboratorio de

Más detalles

Formato de Referenciamiento de Páginas Amarillas / Yellow Pages

Formato de Referenciamiento de Páginas Amarillas / Yellow Pages Formato de Referenciamiento de Páginas Amarillas / Yellow Pages Nombres y Apellidos Contacto (E-mail) Cargo Información General CLAUDIA YANETH FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ cjfernandez@unipamplona.edu.co Docente

Más detalles

CURRICULUM VITAE A) DATOS PERSONALES:

CURRICULUM VITAE A) DATOS PERSONALES: CURRICULUM VITAE A) DATOS PERSONALES: 1.- Nombre y Apellidos: Juan Arturo Diaz Sosa. 2.- Fecha y Lugar de Nacimiento: El 24/06/61 en San Cristóbal, Edo. Táchira, 3.- Nacionalidad: Venezolana. 4.- Cédula

Más detalles

HOJA DE VIDA. Docencia. Más de cuatro (4) años de experiencia docente en instituciones de educación básica y media.

HOJA DE VIDA. Docencia. Más de cuatro (4) años de experiencia docente en instituciones de educación básica y media. HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES NOMBRE JUAN CARLOS BERNAL SUAREZ FECHA DE NACIMIENTO 18 de junio de 1976 LIBRETA MILITAR 76061803986 D.M. No. 55 TELÉFONO 7 51 72 21 Celular: 3108738340 E MAIL jcbernal@mineducacion.gov.co

Más detalles

Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología Curriculum vitae

Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología Curriculum vitae Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología Curriculum vitae Nombre: ANA BELÉN CAMPILLO ORTEGA Fecha: SEPTIEMBRE-2013 Apellidos: CAMPILLO RTEGA D.N.I.:77.522.658-P Nombre: ANA BELÉN Fecha de nacimiento:

Más detalles

ANTONIO LUIS VALERO CANALES. Generado desde: Editor CVN de FECYT Fecha del documento: 22/03/2016 v 1.4.0 56ca4a9860443ae42d0b85f01b35d159

ANTONIO LUIS VALERO CANALES. Generado desde: Editor CVN de FECYT Fecha del documento: 22/03/2016 v 1.4.0 56ca4a9860443ae42d0b85f01b35d159 ANTONIO LUIS VALERO CANALES Generado desde: Editor CVN de FECYT Fecha del documento: 22/03/2016 v 1.4.0 56ca4a9860443ae42d0b85f01b35d159 Este fichero electrónico (PDF) contiene incrustada la tecnología

Más detalles

CARLOS ARCILA CALDERÓN

CARLOS ARCILA CALDERÓN Av. Stadium. Ed. SantaMarianina Apto. 4. Los Chaguaramos, Venezuela arcila@ula.ve Móvil 0416-7179888 Fijo 0212-6629296 Datos Personales CARLOS ARCILA CALDERÓN Fecha de Nacimiento: 18 de abril de 1980 Nacionalidad:

Más detalles

DILIA PACHECO DORIA HOJA DE VIDA

DILIA PACHECO DORIA HOJA DE VIDA DILIA PACHECO DORIA HOJA DE VIDA Datos Generales NOMBRE: DILIA PACHECO DORIA CEDULA DE CIUDADANIA: 45.461.968 expedida en Cartagena LUGAR DE NACIMIENTO: Lorica - Córdoba DIRECCIÓN: Barrio La Concepción

Más detalles

VIII REUNIÓN INTERNACIONAL DE REDES DE ENFERMERÍA DE LAS AMÉRICAS REUNIÓN GENERAL. MARÍA ANTONIA JIMÉNEZ G. Líder RIIEE.

VIII REUNIÓN INTERNACIONAL DE REDES DE ENFERMERÍA DE LAS AMÉRICAS REUNIÓN GENERAL. MARÍA ANTONIA JIMÉNEZ G. Líder RIIEE. VIII REUNIÓN INTERNACIONAL DE REDES DE ENFERMERÍA DE LAS AMÉRICAS REUNIÓN GENERAL CARTAGENA DE INDIAS SEPTIEMBRE 06 DE 2014 MARÍA ANTONIA JIMÉNEZ G. Líder RIIEE. I. DEFINICIÓN La RIIEE organización creada

Más detalles

GUIA PARA LA ELABORACIÓN DEL CURRICULUM VITAE PARA TÉCNICOS ACADÉMICOS

GUIA PARA LA ELABORACIÓN DEL CURRICULUM VITAE PARA TÉCNICOS ACADÉMICOS GUIA PARA LA ELABORACIÓN DEL CURRICULUM VITAE PARA TÉCNICOS ACADÉMICOS 0. DATOS PERSONALES FECHA DE ACTUALIZACIÓN NOMBRE COMPLETO LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO NACIONALIDAD ESTADO CIVIL DIRECCIÓN PARTICULAR

Más detalles

ARMANDO DURÁN DURÁN. E d u c a c i ó n

ARMANDO DURÁN DURÁN. E d u c a c i ó n ARMANDO DURÁN DURÁN armando.duran@urosario.edu.co barichara72@hotmail.com E d u c a c i ó n Presente Doctor (candidato) en Sociología. Pontificia Universidad Católica Argentina -UCA. Buenos Aires. Argentina.

Más detalles

Rafael García García Fecha del documento: 19/02/2016

Rafael García García Fecha del documento: 19/02/2016 Rafael García García Fecha del documento: 9/02/206 Datos Personales Apellidos: García García Nombre: DNI/NIE: Rafael 34785088 Fecha de nacimiento: 7//969 Sexo: Hombre Nacionalidad: ESPAÑOL Tlf. fijo: 67376634

Más detalles

Dra. YOJANI MARIA ABAD SULLON

Dra. YOJANI MARIA ABAD SULLON Dra. YOJANI MARIA ABAD SULLON Urb. IGNACIO MERINO Y-15 PRIMERA ETAPA TELF.: (073)354590 CEL.: 969433554 rpm: #2888149 DNI: 02781646 F.Nac.: 10-02-60 e-mail: yasabad@yahoo.es PERFIL PROFESIONAL Trabajo

Más detalles

Comunicación Social Periodismo

Comunicación Social Periodismo Comunicación Social Periodismo Perfil Profesional El egresado de la carrera de Comunicación social y Periodismo de la Universidad de del Quindío contribuye con su acción comunicativa, prudente, responsable

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. Nombre: Ivette Michelle Valdespín Valdés. Fecha de nacimiento: 1 de febrero de 1980. Edad: 35 años. Estado civil: soltera

CURRÍCULUM VITAE. Nombre: Ivette Michelle Valdespín Valdés. Fecha de nacimiento: 1 de febrero de 1980. Edad: 35 años. Estado civil: soltera CURRÍCULUM VITAE Nombre: Ivette Michelle Valdespín Valdés Fecha de nacimiento: 1 de febrero de 1980 Edad: 35 años Estado civil: soltera Teléfonos: 722 2 818317 E-mail: miv_19@yahoo.com Imvv80@hotmail.com

Más detalles

Universidad de Ciencias Médicas Las Tunas. CUBA. SINTESIS DE CURRÍCULUM VITAE

Universidad de Ciencias Médicas Las Tunas. CUBA. SINTESIS DE CURRÍCULUM VITAE PROFESOR: Lic. María Elena de Prada Justel. Universidad de Ciencias Médicas Las Tunas. CUBA. SINTESIS DE CURRÍCULUM VITAE INSTITUCIONES EN LAS QUE PRESTA SERVICIO. - Universidad de Ciencias Médicas de

Más detalles

CURRICULUM VITAE FORMATO FONACIT

CURRICULUM VITAE FORMATO FONACIT A) Datos Personales CURRICULUM VITAE FORMATO FONACIT 1. de Trak 2. Dirección Oficina: Av. Teherán, Urbanización Montalbán - La Vega. Universidad Católica Andrés Bello. Edificio de Aulas, Módulo 1, Planta

Más detalles

CURRICULUM VITAE TÍTULO RECIBIDO UNIVERSIDAD AÑO 2005

CURRICULUM VITAE TÍTULO RECIBIDO UNIVERSIDAD AÑO 2005 La Academia al servicio de la Vida Página 1 de 11 INFORMACIÓN GENERAL TÍTULOS DE FORMACIÓN CURRICULUM VITAE Nombres VICTOR MANUEL Apellidos GELVEZ ORDOÑEZ Teléfono móvil 312 482 96 90 - (7) 5684725 CC

Más detalles

PRESEA ESTATAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA LUIS RIVERA TERRAZAS 2016

PRESEA ESTATAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA LUIS RIVERA TERRAZAS 2016 PRESEA ESTATAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA LUIS RIVERA TERRAZAS 2016 El Honorable Congreso del Estado de Puebla de la LIX Legislatura, en colaboración con la Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla

Más detalles

SÍNTESIS CURRICULAR DATOS PERSONALES

SÍNTESIS CURRICULAR DATOS PERSONALES SÍNTESIS CURRICULAR DATOS PERSONALES Nombre: Maryianela Maita Guédez Cédula de Identidad: V- 11.190.549 Nacionalidad: Venezolana Dirección de Trabajo: Avenida Universidad de Los Andes, Paramillo, ULA.

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. A) Datos personales

CURRÍCULUM VITAE. A) Datos personales A) Datos personales CURRÍCULUM VITAE 1. Nombre y apellido: Carlix de Jesús Mejías 2. Documentos de Identidad: Cédula de Identidad número 3.836.861 y pasaporte número 104880344 3. Lugar de nacimiento: San

Más detalles

H O J A D E V I D A. : Navarrete Hernández. FECHA DE NACIMIENTO : 13 de octubre de 1964 LIBRETA MILITAR : 03983, Distrito Militar No.

H O J A D E V I D A. : Navarrete Hernández. FECHA DE NACIMIENTO : 13 de octubre de 1964 LIBRETA MILITAR : 03983, Distrito Militar No. H O J A D E V I D A PER FIL PR OFESIONAL DE LA ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, ESAP; DOCENTE Y ADMINISTRATIVO UNIVERSITARIO; CON CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA EN PROCESOS DE PLANEACIÓN PARTICIPATIVA,

Más detalles

SEMESTRE: 1. ASIGNATURA: Desarrollo Histórico de Trabajo Social. ASIGNATURA: Teoría Social I. ASIGNATURA: Teoría Económica I

SEMESTRE: 1. ASIGNATURA: Desarrollo Histórico de Trabajo Social. ASIGNATURA: Teoría Social I. ASIGNATURA: Teoría Económica I SEMESTRE: 1 ASIGNATURA: Desarrollo Histórico de Trabajo Social I. Caracterización del trabajo social II. Etapas del desarrollo histórico de trabajo social III. El impacto de la reconceptualización en el

Más detalles

POLICÍA NACIONAL DE COLOMBIA

POLICÍA NACIONAL DE COLOMBIA POLICÍA NACIONAL DE COLOMBIA 1 LA ESCUELA DE POLICIA PROVINCIA DE SUMAPAZ, HACE PUBLICA LA CONVOCATORIA ABIERTA PARA LA VINCULACION DE DOCENTES MEDIANTE LA MODALIDAD DE HORA CATEDRA PARA LA SELECCIÓN DE

Más detalles

CURRICULUM VITAE. (Últimos seis años)

CURRICULUM VITAE. (Últimos seis años) CURRICULUM VITAE (Últimos seis años) NOMBRE María de los Ángeles Ruiz Hernández ESTUDIOS REALIZADOS: Licenciatura en Trabajo Social Especialidad en Psicoterapia Familiar Sistémica Maestría en Salud Pública

Más detalles

@fmosquera76 /fredamp /fredalbmp76

@fmosquera76 /fredamp /fredalbmp76 @fmosquera76 /fredamp /fredalbmp76 Hoja de Vida Fredy Alberto Mosquera Puin Carrera 79G No 35 90 sur Agrupación de Vivienda Francisco José de Caldas Barrio Kennedy Norte Teléfono: (1) 6088817 Celulares:

Más detalles

José Luis Silva Cueva Abogado

José Luis Silva Cueva Abogado José Luis Silva Cueva Abogado I. DATOS PERSONALES Dirección : Jr. Grau 439 Of. 302-303 Teléfonos : (051) 44-220446 - 9715755 DNI : 19249385 RUC : 10192493850 Email : josicu@hotmail.com Website : www.josicu.galeon.com

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS GENERALES:

CURRICULUM VITAE DATOS GENERALES: CURRICULUM VITAE DATOS GENERALES: NOMBRE: Ana María Acosta Pech FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 28 de Julio de 1969 en Durango, Dgo. ESTADO CIVIL: Casada REGISTRO FEDERAL DE CAUSANTES: AOPA690728BZ2 DOMICILIO

Más detalles

ERLIN ABAD PALACIOS MORENO

ERLIN ABAD PALACIOS MORENO ERLIN ABAD PALACIOS MORENO PERFIL PROFESIONAL Licenciado en ciencias jurídicas y políticas de la universidad Santiago de Cali,(Abogado) con estudios de postgrado en Administración pública de la Escuela

Más detalles

Página 2. ISSN: 1856-9536 / p. pi 200808TA119 Volumen 2, Número 2 / Julio-Diciembre 2009. Universidad de Los Andes - 2009

Página 2. ISSN: 1856-9536 / p. pi 200808TA119 Volumen 2, Número 2 / Julio-Diciembre 2009. Universidad de Los Andes - 2009 Página 2 Directora Herly Quiñónez (ULA) disertaciones@ula.ve Editores Carlos Arcila Calderón (ULA) arcila@ula.ve Raisa Urribarri (ULA) uraiza@ula.ve Editora del número Claudia Cavallin (USB) ccavallin@hotmail.com

Más detalles

Organización y Estructura de la Formación Docente en Iberoamérica

Organización y Estructura de la Formación Docente en Iberoamérica REFORMAS La Secretaría de Estado de Educación considera prioritario la formulación y ejecución de políticas que tiendan a mejorar en forma sustancial la formación académica de los docentes, su gestión

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. Luz Estela Tobón Berrio

CURRÍCULUM VITAE. Luz Estela Tobón Berrio CURRÍCULUM VITAE Luz Estela Tobón Berrio LUZ ESTELA TOBÓN BERRIO E-mail: letobon@uninorte.edu.co FORMACIÓN PROFESIONAL Institución Año Finalización : Doctorado en Ciencias Sociales en doble titulación

Más detalles

Formato de Referenciamiento de Páginas Amarillas / Yellow Pages

Formato de Referenciamiento de Páginas Amarillas / Yellow Pages Formato de Referenciamiento de Páginas Amarillas / Yellow Pages Nombres y Apellidos Contacto (E-mail) Cargo Información General Doris Vanegas Vanegas dvanegas@unipamplona.edu.co Docente de Tiempo Completo

Más detalles

La Formación Docente Argentina

La Formación Docente Argentina SEMINARIO SOBRE FORMACIÓN DOCENTE PARA EL SIGLO XXI La Formación Docente Argentina Nuevas regulaciones a partir de la Ley Nacional de Educación Lic. Graciela Lombardi Coordinadora Nacional Instituto Nacional

Más detalles

dependiente de la Universidad Nacional de Tucumán. Sociales dependiente de la Universidad Nacional de Tucumán.

dependiente de la Universidad Nacional de Tucumán. Sociales dependiente de la Universidad Nacional de Tucumán. CURRÍCULUM VITAE Nombres: MAURICIO FEDERICO. Apellidos: GARCÍA ARNERA. D.N.I.: 17.513.556. Fecha de Nacimiento: 19 XII 1965. Lugar de Nacimiento: Godoy Cruz; Provincia de Mendoza. República Argentina Profesión:

Más detalles

Magíster en Gerencia de Recursos Humanos. Universidad Rafael Belloso Chacín. División de PostGrado. Maracaibo-Edo. Zulia. Período:

Magíster en Gerencia de Recursos Humanos. Universidad Rafael Belloso Chacín. División de PostGrado. Maracaibo-Edo. Zulia. Período: CURRICULUM VITAE. NOMBRE: Judith Beatriz Díaz Nava NACIONALIDAD: Venezolana GRADO ACADEMICO: Licenciada en Educación. (Mención: Ciencias Pedagógicas Área: Orientación). Premio Summa Cumlaude. Universidad

Más detalles

MIGUEL ANGEL CALVO PIQUERES. Generado desde: Editor CVN de FECYT Fecha del documento: 11/02/2016 v 1.4.0 e7202e215f35aa690544427a162c2b40

MIGUEL ANGEL CALVO PIQUERES. Generado desde: Editor CVN de FECYT Fecha del documento: 11/02/2016 v 1.4.0 e7202e215f35aa690544427a162c2b40 MIGUEL ANGEL CALVO PIQUERES Generado desde: Editor CVN de FECYT Fecha del documento: 11/02/2016 v 1.4.0 e7202e215f35aa690544427a162c2b40 Este fichero electrónico (PDF) contiene incrustada la tecnología

Más detalles

Universidad Bicentenaria de Aragua Comunicación Social I SEMESTRE CÓDIGO ASIGNATURAS H.A H.A.I H.T No. CRÉDITOS PRELACIÓN ECS-113 Introducción a los

Universidad Bicentenaria de Aragua Comunicación Social I SEMESTRE CÓDIGO ASIGNATURAS H.A H.A.I H.T No. CRÉDITOS PRELACIÓN ECS-113 Introducción a los Universidad Bicentenaria de Aragua Comunicación Social I SEMESTRE ECS-113 Introducción a los Medios de Comunicación Social 03 -- 03 03 --- ECS-123 Lenguaje y Comunicación I 03 -- 03 03 --- ECS-143 Metodología

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Fecha y lugar de nacimiento: 15/03/1962 Ciudad de Córdoba.

CURRICULUM VITAE. Fecha y lugar de nacimiento: 15/03/1962 Ciudad de Córdoba. Edith Teresa Flores Datos personales CURRICULUM VITAE Fecha y lugar de nacimiento: 15/03/1962 Ciudad de Córdoba. Antecedentes laborales Instituto Sagrado Corazón Nivel Primario Córdoba Capital Maestra

Más detalles

PONENCIAS Y CHARLAS PRESENTADAS EN CONGRESOS, CONFERENCIAS, COLOQUIOS

PONENCIAS Y CHARLAS PRESENTADAS EN CONGRESOS, CONFERENCIAS, COLOQUIOS PONENCIAS Y CHARLAS PRESENTADAS EN CONGRESOS, CONFERENCIAS, COLOQUIOS CONFERENCIA REGIONAL SOBRE POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE -

Más detalles

Colciencias. Subdirección de Programas Estratégicos. Programa Ondas. Marco Raúl Mejía

Colciencias. Subdirección de Programas Estratégicos. Programa Ondas. Marco Raúl Mejía Colciencias Subdirección de Programas Estratégicos Programa Ondas Marco Raúl Mejía Qué es el Programa Ondas? Es la estrategia fundamental de Colciencias para fomentar la construcción de una cultura ciudadana

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR () CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Para el Registro Nacional de Pares Evaluadores CURRICULUM VITAE NORMALIZADO DATOS

Más detalles

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA DEL PLAN DE ESTUDIOS

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA DEL PLAN DE ESTUDIOS DESCRIPCIÓN SINTÉTICA DEL PLAN DE ESTUDIOS LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN Y PERIODISMO Unidad Académica: Plan de Estudios: Área de Conocimiento: Facultad de Estudios Superiores Aragón Licenciatura en Comunicación

Más detalles

Programa Universitario de Historia Argentina y Latinoamericana. Plan de Trabajo 2014-2015 21/08/2014

Programa Universitario de Historia Argentina y Latinoamericana. Plan de Trabajo 2014-2015 21/08/2014 Programa Universitario de Historia Argentina y Latinoamericana Plan de Trabajo 2014-2015 21/08/2014 Reformulación crítica de la historiografía dominante. Comprensión de nuestra historia nacional y latinoamericana,

Más detalles

DATOS PERSONALES ESTUDIOS CURSADOS

DATOS PERSONALES ESTUDIOS CURSADOS DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Alejandra Inés BONADÉ Lugar y Fecha de nacimiento: Buenos Aires, 7 de septiembre de 1965 Estado Civil: Nacionalidad: Domicilio: Teléfono: Correos Electrónicos: Soltera

Más detalles

CIDEAL: La solidaridad compartida

CIDEAL: La solidaridad compartida CIDEAL: La solidaridad compartida Gonzalo Sichar * Alejandra Herrero** CIDEAL, Centro de Comunicación, Investigación y Documentación Europa - América Latina, se creó hace veinte años por un grupo de investigadores,

Más detalles

CURRICULUM VITAE DRA. MARTA ISABEL CANESE DE ESTIGARRIBIA Tel. 423968 Cel. 0972249661 Email: mcanese@gmail.com

CURRICULUM VITAE DRA. MARTA ISABEL CANESE DE ESTIGARRIBIA Tel. 423968 Cel. 0972249661 Email: mcanese@gmail.com DATOS PERSONALES Dra. Marta Canese de Estigarribia 1 CURRICULUM VITAE DRA. MARTA ISABEL CANESE DE ESTIGARRIBIA Tel. 423968 Cel. 0972249661 Email: mcanese@gmail.com NOMBRES: Marta Isabel APELLIDOS: Canese

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLLO

UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLLO UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLLO VICERRECTORADO ACADÉMICO FA Plan Estratégico para el Desarrollo Académico 2016-2020 Dr. Bernardo Nieto Castellanos Vicerrector Académico 1 I. FINALIDAD: Planificar

Más detalles

Resultados Procesamiento Estadístico. Proceso Autoevaluación. Programa Tecnología Eléctrica 2015. Encuestas a Directivos

Resultados Procesamiento Estadístico. Proceso Autoevaluación. Programa Tecnología Eléctrica 2015. Encuestas a Directivos Resultados Procesamiento Estadístico Proceso Autoevaluación Programa Tecnología Eléctrica 2015 Encuestas a Directivos Vicerrectoría Académica 2015 El siguiente documento, presenta los resultados del procesamiento

Más detalles

INDICE. Currículo Vitae Lic. Elizabet Alejandra Matoso 1

INDICE. Currículo Vitae Lic. Elizabet Alejandra Matoso 1 INDICE 1. DATOS PERSONALES,..2 2. BREVE SÍNTESIS DEL CURRICULUM, 2 3. FORMACION ACADEMICA, 2 4. TRAYECTORIA DOCENTE,. 3 5. PRODUCCIÓN EN DOCENCIA, 5 6. INTEGRANTE DE JURADOS Y ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN,...5

Más detalles

Licenciatura EjecutivaenLínea

Licenciatura EjecutivaenLínea Licenciatura EjecutivaenLínea enderecho Licenciatura Ejecutiva en Línea en Derecho Formar a profesionales en Derecho con conocimientos apegados a la nueva reforma penal y en congruencia con los requerimientos

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE GRANADA

AYUNTAMIENTO DE GRANADA CURRICULUM VITAE INFORMACIÓN PERSONAL Nombre: [REDONDO CEREZO, MIGUEL ÁNGEL] FORMACIÓN ACADÉMICA Fecha: 1986-1991. Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. Cursos de doctorado: Realización

Más detalles

Doctor Alberto Eduardo Fantini ESTUDIOS CURSADOS ANTECEDENTES Y EXPERIENCIA LABORAL

Doctor Alberto Eduardo Fantini ESTUDIOS CURSADOS ANTECEDENTES Y EXPERIENCIA LABORAL Doctor Alberto Eduardo Fantini ESTUDIOS CURSADOS Abogado egresado de la Pontificia Universidad Católica Argentina (1973). Formador de Formadores en Responsabilidad Social Empresarial, organizado por la

Más detalles

LOS ENCUENTROS INTERNACIONALES ANUALES VIRTUAL EDUCA, UNA EXPERIENCIA ÚNICA

LOS ENCUENTROS INTERNACIONALES ANUALES VIRTUAL EDUCA, UNA EXPERIENCIA ÚNICA LOS ENCUENTROS INTERNACIONALES ANUALES VIRTUAL EDUCA, UNA EXPERIENCIA ÚNICA [Ref.- 30.06.2016] A INFORMACIÓN GENERAL Los Encuentros internacionales anuales Virtual Educa son una referencia mundial sobre

Más detalles

21a. Edición. Introducción

21a. Edición. Introducción 21a. Edición Introducción El negocio de la moda requiere permanente innovación y creatividad. La toma de decisiones empresarias se enriquece con ideas y herramientas del marketing tradicional, surgido

Más detalles

LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LAS PYMES Y OTRAS ORGANIZACIONES. EL CASO DE AECA

LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LAS PYMES Y OTRAS ORGANIZACIONES. EL CASO DE AECA Curso de Verano Responsabilidad Social Corporativa y buen gobierno: dónde estamos? Universidad Internacional Menéndez Pelayo Santander, 23-27 de Julio de 2007 LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LAS PYMES Y OTRAS

Más detalles

Abogado, egresado de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Estudios concluidos de Maestría en Relaciones Laborales en la misma universidad.

Abogado, egresado de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Estudios concluidos de Maestría en Relaciones Laborales en la misma universidad. RAÚL SACO BARRIOS Abogado Consultor laboral Árbitro en asuntos laborales Profesor de Derecho del Trabajo (PUCP) Jirón Bolognesi No. 575, G-502, San Miguel, Lima - Perú Teléfonos: (51) 9-9893-5910 y RPM

Más detalles

Farmacéutico Carlos Rafael Vera Lagos Curriculum vitae (formato FONACIT)

Farmacéutico Carlos Rafael Vera Lagos Curriculum vitae (formato FONACIT) Farmacéutico Carlos Rafael Vera Lagos Curriculum vitae (formato FONACIT) A Estudios Realizados: 1 Universidad: 1.1 Universidad de Los Andes. 1.2 Año de graduación: 2001. 1.3 Titulo obtenido: Farmacéutico.

Más detalles

CURRICULUM VITAE MARIA VICTORIA STRATTA

CURRICULUM VITAE MARIA VICTORIA STRATTA CURRICULUM VITAE MARIA VICTORIA STRATTA 1. Datos personales Nacida en Santa Fe el 9 de julio de 1959. Hija de Osvaldo Juan Adolfo Stratta y María Lola López Jordán de Stratta (fallecidos) Casada con Julio

Más detalles

CARRERA COMUNICACIÓN SOCIAL

CARRERA COMUNICACIÓN SOCIAL EL saber pedagógico de los profesores de la Universidad de Los Andes Táchira y sus implicaciones en la Enseñanza. http://www.tach.ula.ve/comusocial.htm CARRERA COMUNICACIÓN SOCIAL CARACTERISTICAS DE LA

Más detalles

artículos en distintas revistas de investigación. Artista plástico y músico.

artículos en distintas revistas de investigación. Artista plástico y músico. Currículo de autores Arturo Saúl Mujica Jiménez. Arturo. Doctor en Cultura Latinoamericana y Caribeña (UPEL-IPC). Magister en Arte, en las menciones de Artes Plásticas y Estética. Licenciado en Promoción

Más detalles

CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES Primer Apellido Segundo Apellido Nombres N Documento SAMANIEGO RIVAROLA ERNESTO MOISÉS

Más detalles

PROGRAMA INSTRUCCIONAL. MERCADOTECNIA I (Asignatura de Dominio)

PROGRAMA INSTRUCCIONAL. MERCADOTECNIA I (Asignatura de Dominio) UNIVERSIDAD FERMIN TORO VICE RECTORADO ACADEMICO FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y SOCIALES ESCUELA DE COMUNICACIÓN SOCIAL PROGRAMA INSTRUCCIONAL MERCADOTECNIA I (Asignatura de Dominio) CÓDIGO ASIGNADO

Más detalles

* LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION, expedido por Facultad de Filosofía y Letras. UBA. 1989.

* LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION, expedido por Facultad de Filosofía y Letras. UBA. 1989. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES APELLIDO Y NOMBRES: GOMEZ, María Luisa. FECHA DE NACIMIENTO: 18 de enero de 1962. LUGAR DE NACIMIENTO: Formosa. D.N.I. Nº: 14.738.150 DOMICILIO PARTICULAR: Alvear 1585

Más detalles

Maestría en. Proyectos Educativos mediados por TIC. Metodología Virtual CENTRO DE TECNOLOGÍAS PARA LA ACADEMIA

Maestría en. Proyectos Educativos mediados por TIC. Metodología Virtual CENTRO DE TECNOLOGÍAS PARA LA ACADEMIA Maestría en Proyectos Educativos Metodología Virtual CENTRO DE TECNOLOGÍAS PARA LA ACADEMIA Maestría en Proyectos Educativos Presentación La Maestría en Proyectos Educativos de la Universidad de La Sabana

Más detalles

HOJA DE VIDA UBEMID YOLIMA FERRÍN ROJAS

HOJA DE VIDA UBEMID YOLIMA FERRÍN ROJAS UBEMID YOLIMA FERRÍN ROJAS Cédula: 43.807.867 Dirección: Avenida 47 A 57-39 Ciudad: Bello, Antioquia Estado Civil: Casada Teléfonos: 481 41 26 y 312 2001791 Correo: yoliferrin@hotmail.com PERFIL PROFESIONAL:

Más detalles

UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL BARRANQUILLA DIRECCIÓN SECCIONAL DE INVESTIGACIONES 2012

UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL BARRANQUILLA DIRECCIÓN SECCIONAL DE INVESTIGACIONES 2012 UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL BARRANQUILLA DIRECCIÓN SECCIONAL DE INVESTIGACIONES 2012 OPERACIONALIZACIÓN DEL SISTEMA DE FORMACIÓN INVESTIGATIVA DE LOS SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN Introducción El desarrollo

Más detalles

UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA FACULTAD DE AGRONOMIA INSTITUTO DE ECONOMIA AGRICOLA Y CIENCIAS SOCIALES TABLA DE CONTENIDO

UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA FACULTAD DE AGRONOMIA INSTITUTO DE ECONOMIA AGRICOLA Y CIENCIAS SOCIALES TABLA DE CONTENIDO UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA FACULTAD DE AGRONOMIA INSTITUTO DE ECONOMIA AGRICOLA Y CIENCIAS SOCIALES TABLA DE CONTENIDO 1. Introducción 2. Metodología 3. Participantes 4. Líneas de investigación 4.1.

Más detalles

SOLICITUD DE CARRERA PROFESIONAL

SOLICITUD DE CARRERA PROFESIONAL SOLICITUD DE CARRERA PROFEONAL Registro AUTOEVALUACIÓN DATOS PERSONALES 1º apellido Nacionalidad 2º apellido Fecha de nacimiento Nombre NIF Sexo V M Dirección particular Teléfono 1 Código postal Teléfono

Más detalles

Maestría en Dirección y Administración de Empresas - MBA

Maestría en Dirección y Administración de Empresas - MBA Maestría en Dirección y Administración de Empresas - MBA 2 UNIR México - Maestría en Dirección y Administración de Empresas - MBA El MBA es el título universitario más demandado por aquellos perfiles profesionales

Más detalles

Área IV: Humanidades y Ciencias de la Conducta Criterios Internos de Evaluación

Área IV: Humanidades y Ciencias de la Conducta Criterios Internos de Evaluación Área IV: Humanidades y Ciencias de la Conducta Criterios Internos de Evaluación El Área IV concentra a los investigadores que se dedican al estudio de la Arquitectura, Antropología, Bellas Artes, Biblioteconomía,

Más detalles

CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES NOMBRES Y APELLIDOS : Daniel Leonardo Ugarte Mostajo DOMICILIO : Urb. Piedra Santa P-3, Calle Rafael Sanzio, Distrito de Yanahuara, Provincia y departamento de Arequipa,

Más detalles

BIBLIOTECA DIGITAL DEL MUSEO DE LA CULTURA LABORAL Y ORAL DE LA REGIÓN ANDINA Proyecto

BIBLIOTECA DIGITAL DEL MUSEO DE LA CULTURA LABORAL Y ORAL DE LA REGIÓN ANDINA Proyecto Biblioteca digital... BIBLIOTECA DIGITAL DEL MUSEO DE LA CULTURA LABORAL Y ORAL DE LA REGIÓN ANDINA Proyecto Marlene Bauste y Fabiola Rosales Universidad de Los Andes bauste@ula.ve / rosales@ula.ve Planteamiento

Más detalles

Curriculum vitae Melissa Elechiguerra Labarca

Curriculum vitae Melissa Elechiguerra Labarca Curriculum vitae Nombre: Melissa Elechiguerra Labarca Fecha: Agosto 2014 1 currículum vitae Datos personales Apellidos: Elechiguerra Labarca Fecha de nacimiento: 28/09/1981 Nombre: Melissa Sexo: Femenino

Más detalles

ANEXO II FORMULARIO DE SOLICITUD DEL DIPLOMA ACREDITATIVO DE CAPACITACIÓN EN MEDICINA COSMÉTICA Y ESTÉTICA DEL I.C.O.M.E.M.

ANEXO II FORMULARIO DE SOLICITUD DEL DIPLOMA ACREDITATIVO DE CAPACITACIÓN EN MEDICINA COSMÉTICA Y ESTÉTICA DEL I.C.O.M.E.M. ANEXO II FORMULARIO DE SOLICITUD DEL DIPLOMA ACREDITATIVO DE CAPACITACIÓN EN MEDICINA COSMÉTICA Y ESTÉTICA DEL I.C.O.M.E.M. Nombre: Nº de colegiado: Fecha de Nacimiento: / / /Año y lugar de Licenciatura:

Más detalles

Dr. Néstor López Rodríguez (1938- ) Rector de la Universidad de Los Andes. Óleo sobre tela Autor: José Humberto Quintero (1957).

Dr. Néstor López Rodríguez (1938- ) Rector de la Universidad de Los Andes. Óleo sobre tela Autor: José Humberto Quintero (1957). Dr. Néstor López Rodríguez (1938- ) Rector de la Universidad de Los Andes Óleo sobre tela Autor: José Humberto Quintero (1957). Biografía Dr. Néstor López Rodríguez (1938- ) Fuente: Archivo Histórico Eloi

Más detalles

Licenciatura en Ciencia Política y Administración Pública

Licenciatura en Ciencia Política y Administración Pública Licenciatura en Ciencia Política y Administración Pública 2 UNIR - Licenciatura en Ciencia Política y Administración Pública Completa formación para que puedas dedicarte a la política o ejercer en el sector

Más detalles

FACTOR 1 / CARACTERÍSTICA 1: Coherencia y pertinencia de la Misión.

FACTOR 1 / CARACTERÍSTICA 1: Coherencia y pertinencia de la Misión. FACTOR 1 / CARACTERÍSTICA 1: Coherencia y pertinencia de la Misión. Aspecto 1:Coherencia y pertinencia de la misión, con los principios constitucionales y los objetivos de la educación superior. 1. Coherencia

Más detalles

UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA FACULTAD DE CONTADURIA PÚBLICA PROGRAMA DE PREGRADO COMPONENTE: INFORMÁTICA NOMBRE DE LA MATERIA: INFORMÁTICA II

UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA FACULTAD DE CONTADURIA PÚBLICA PROGRAMA DE PREGRADO COMPONENTE: INFORMÁTICA NOMBRE DE LA MATERIA: INFORMÁTICA II UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA FACULTAD DE CONTADURIA PÚBLICA PROGRAMA DE PREGRADO COMPONENTE: INFORMÁTICA NOMBRE DE LA MATERIA: INFORMÁTICA II SEMESTRE QUINTO ( 5 ) CÓDIGO DE LA MATERIA CO0730 CRÉDITOS

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Salvador, 1994. Diplomado en Formación Docente, por la

CURRICULUM VITAE. Salvador, 1994. Diplomado en Formación Docente, por la CURRICULUM VITAE Nombre Julio Olivo Granadino Profesión Abogado y Notario Cargo Actual Magistrado Presidente Teléfono 2263-4656 Correo Institucional olivo.julio@tse.gob.sv Dirección Institucional 15 Calle

Más detalles

SOCIAL Y CULTURAL DE LA CIENCIA. HISCIENCE

SOCIAL Y CULTURAL DE LA CIENCIA. HISCIENCE Instituto: HISTORIA Grupo de investigación: HISTORIA SOCIAL Y CULTURAL DE LA CIENCIA. HISCIENCE Responsable: Ricardo Campos Marín Palabras clave: Medicina, Salud pública, Psiquiatría, Eugenesia, Biología,

Más detalles

PROYECTO DOCENTE ASIGNATURA: "Historiografía de la Comunicación y el Periodismo"

PROYECTO DOCENTE ASIGNATURA: Historiografía de la Comunicación y el Periodismo PROYECTO DOCENTE ASIGNATURA: "Historiografía de la Comunicación y el Periodismo" Grupo: Grupo de Clases Teóricas-Prácticas Historiografía de la Comunicación y el(924366) Titulacion: Máster Universitario

Más detalles

MARCO ANTONIO MÁRQUEZ GÓMEZ Docente Ocasional TC Escuela de Ciencias de la Salud CEAD Ocaña

MARCO ANTONIO MÁRQUEZ GÓMEZ Docente Ocasional TC Escuela de Ciencias de la Salud CEAD Ocaña 1 1. INFORMACIÓN PERSONAL Cédula de ciudadanía: HOJA DE VIDA Página 1 de 14 92.523.924 de Sincelejo Libreta Militar: 92.523.924 segunda clase DM 11 Fecha de Nacimiento: 23 de Enero de 1975 Lugar de nacimiento:

Más detalles

PROPUESTA DE APROBACIÓN DE CURSO DE ESPECIALIZACIÓN Y ACTIVIDADES ACADÉMICAS ORIENTADAS A LA FORMACIÓN

PROPUESTA DE APROBACIÓN DE CURSO DE ESPECIALIZACIÓN Y ACTIVIDADES ACADÉMICAS ORIENTADAS A LA FORMACIÓN 1 de 5 PROPUESTA DE APROBACIÓN DE CURSO DE ESPECIALIZACIÓN Y ACTIVIDADES ACADÉMICAS ORIENTADAS A LA FORMACIÓN 1. Denominación del curso / actividad (Se debe consignar la denominación del curso en castellano,

Más detalles

Por la cual se adoptan las Políticas y Estrategias de Información y Comunicación para la Universidad del Valle

Por la cual se adoptan las Políticas y Estrategias de Información y Comunicación para la Universidad del Valle Universidad del Valle UNIVERSIDAD DEL VALLE CONSEJO SUPERIOR ACUERDO No. 003 Febrero 10 de 2010 Por la cual se adoptan las Políticas y Estrategias de Información y Comunicación para la Universidad del

Más detalles

Maestría en Políticas y Gestión en Salud. Universidad de Bologna (2010-2011) Becado por el Ministerio de Salud de la Nación.

Maestría en Políticas y Gestión en Salud. Universidad de Bologna (2010-2011) Becado por el Ministerio de Salud de la Nación. Currículum Vitae Datos Personales Apellido y Nombres: Sonis, Alejandro David Fecha de Nacimiento: 02/10/1984 Edad: 26 años Nacionalidad: Argentina Estado Civil: Soltero Domicilio: Juan de Garay 431 7c,

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Sergio Gabriel García Colorado Lugar de Nacimiento México, DF Fecha de Nacimiento 12 de abril de 1954. Cédula Profesional 917843

CURRICULUM VITAE. Sergio Gabriel García Colorado Lugar de Nacimiento México, DF Fecha de Nacimiento 12 de abril de 1954. Cédula Profesional 917843 CURRICULUM VITAE Nombre Sergio Gabriel García Colorado Lugar de Nacimiento México, DF Fecha de Nacimiento 12 de abril de 1954 Estado Civil Casado Cédula Profesional 917843 II. Estudios Realizados Licenciatura

Más detalles

Doctorado en. Competitividad Empresarial y Territorial, Innovación y Sostenibilidad

Doctorado en. Competitividad Empresarial y Territorial, Innovación y Sostenibilidad Doctorado en Competitividad Empresarial y Territorial, Innovación y Sostenibilidad Deusto International Research School Deusto International Research School (DIRS) es la Escuela de Doctorado de la Universidad

Más detalles

HOJA DE VIDA ASPIRANTES A PROGRAMAS FORMACIÓN AVANZADA Versión: 1 Código: DA-FO-865

HOJA DE VIDA ASPIRANTES A PROGRAMAS FORMACIÓN AVANZADA Versión: 1 Código: DA-FO-865 Nombres INFORMACIÓN PERSONAL Apellidos Documento de identidad CC CE Número: Lugar de expedición: Pasaporte Sexo F M Estado civil: Lugar de nacimiento: País de residencia: Fecha de nacimiento: Nacionalidad:

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DEL MEDIADOR DE FORMACIÓN, CULTURA Y GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO (1)

TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DEL MEDIADOR DE FORMACIÓN, CULTURA Y GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO (1) Fecha de actualización: 12/03/2016 Quinta versión TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DEL MEDIADOR DE FORMACIÓN, CULTURA Y GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO (1) MEDIADOR DE FORMACIÓN, CULTURA Y GENERACIÓN

Más detalles

CURRICULUM VITAE. A) Datos Personales:

CURRICULUM VITAE. A) Datos Personales: CURRICULUM VITAE A) Datos Personales: 1.-Nombres y Apellidos: Deyse Ruiz Morón 2.-Cedula de Identidad: V- 3.-Lugar y Fecha de Nacimiento: Trujillo, 02 de Noviembre de 1959 4.-Nacionalidad: Venezolana 5.-Estado

Más detalles

LABORATORIO DE ARTE - DISEÑO Y ENTORNO DOCUMENTO DE OPERATIVIDAD, ACTIVIDAD ACADÉMICA Y JUSTIFICACIÓN DE RECURSOS SOLICITADOS

LABORATORIO DE ARTE - DISEÑO Y ENTORNO DOCUMENTO DE OPERATIVIDAD, ACTIVIDAD ACADÉMICA Y JUSTIFICACIÓN DE RECURSOS SOLICITADOS LABORATORIO DE ARTE - DISEÑO Y ENTORNO DOCUMENTO DE OPERATIVIDAD, ACTIVIDAD ACADÉMICA Y JUSTIFICACIÓN DE RECURSOS SOLICITADOS Dr. Eugenio Garbuno / Mto. Luis Serrano / Mto. Yuri Aguilar Presentación De

Más detalles

SCEAM (006200-000963- 11) (Esc. G, Gº 3, 30 hs)

SCEAM (006200-000963- 11) (Esc. G, Gº 3, 30 hs) 11) SCEAM (006200-000963- (Esc. G, Gº 3, 30 hs) Llamado a aspirantes a tres (3) cargos docentes nivel Grado 3, 30hs en carácter interino, para integrar el equipo del Programa Integral Metropolitano (PIM)

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN ESCUELA DE IDIOMAS MODERNOS CENTRO DE INVESTIGACIONES EN LENGUAS EXTRANJERAS (CILE)

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN ESCUELA DE IDIOMAS MODERNOS CENTRO DE INVESTIGACIONES EN LENGUAS EXTRANJERAS (CILE) UNIVERSIDAD DE LOS ANDES FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN ESCUELA DE IDIOMAS MODERNOS CENTRO DE INVESTIGACIONES EN LENGUAS EXTRANJERAS (CILE) DATOS PERSONALES Nombres: Carmen Apellidos: Mota de Cabrera

Más detalles

Licenciatura en Letras

Licenciatura en Letras Departamento de Letras Licenciatura en Letras Plan de estudios 2003 Documento disponible para su consulta y descarga en Memoria Académica, repositorio institucional de la Facultad de Humanidades y Ciencias

Más detalles

REGLAMENTO DE MEMBRESIA DE LA RED INTER-AMERICANA DE EDUCACION PARA LA ADMINISTRACION PUBLICA INPAE

REGLAMENTO DE MEMBRESIA DE LA RED INTER-AMERICANA DE EDUCACION PARA LA ADMINISTRACION PUBLICA INPAE REGLAMENTO DE MEMBRESIA DE LA RED INTER-AMERICANA DE EDUCACION PARA LA ADMINISTRACION PUBLICA INPAE Capítulo Primero Disposiciones Generales Artículo 1. El objetivo del presente reglamento es regular el

Más detalles

CONCURSO DE BECAS DE INVESTIGACIÓN UNIVERSIDAD NACIONAL DE LUJAN

CONCURSO DE BECAS DE INVESTIGACIÓN UNIVERSIDAD NACIONAL DE LUJAN CONCURSO DE BECAS DE INVESTIGACIÓN UNIVERSIDAD NACIONAL DE LUJAN La documentación debe ser presentada en el siguiente orden: 1.- Solicitud. INDICE Nº de página 2.- Declaración del Director de Beca. 3.-

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Lourdes Meléndez Morillo-Velarde. Licenciada en Derecho, Universidad Autónoma de Madrid, Junio de 1993.

CURRICULUM VITAE. Lourdes Meléndez Morillo-Velarde. Licenciada en Derecho, Universidad Autónoma de Madrid, Junio de 1993. TÍTULOS ACADÉMICOS CURRICULUM VITAE Lourdes Meléndez Morillo-Velarde Licenciada en Derecho, Universidad Autónoma de Madrid, Junio de 1993. Doctora en Derecho. Universidad Complutense de Madrid. Junio 2001.

Más detalles

Facultad Educación DECANO

Facultad Educación DECANO Facultad Educación DECANO Misión La Facultad de Ciencias de la Educación tiene como misión la formación de profesionales de la educación y demás agentes educativos en todos los niveles y modalidades del

Más detalles