dinatur dinamización turística: gestión de ventas flash

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "www.dinatur.es dinatur dinamización turística: gestión de ventas flash"

Transcripción

1 dinatur dinamización turística: gestión de ventas flash

2 VENTA FLASH: CONCEPTOS GENERALES Qué es una venta flash? Venta durante un periodo de tiempo muy limitado, en la que se ofrece un fuerte descuento respecto a su valor habitual para motivar la compra compulsiva. Pero una definición tan somera no abarca las posibilidades que genera una venta flash gestionada profesionalmente, que se convierte en un mecanismo que nos ayudará en diferentes aspectos de la gestión comercial de casi cualquier negocio, pues nos permitirá: Realizar campañas de marketing de gran alcance. Aumentar la ocupación del hotel. Encontrar una vía de comercialización para periodos de escasa demanda, y así atenuar de impacto de la fluctuación de ocupación por temporadas. Generar una base de ocupación que garantice la tranquilidad y la explotación a tarifas superiores del hotel sin recurrir a gestiones de última hora. Obtener cierta independencia respecto a las grandes OTA s y agencias de viaje, dado que el hotel aumenta su competitividad drásticamente. Captar clientes directos. Aumentar el tráfico de nuestro entorno online y así mejorar la relevancia de nuestro producto en el mercado.

3 En Dinatur podemos ayudarle a que la gestión de sus campañas de ventas flash se lleve a cabo alcanzando niveles óptimos en todos los aspectos: Planificación de las mismas en función de las necesidades reales del hotel. Éxito de conversión y volumen de ventas, maximizando los márgenes de beneficios. Capitalización inmediata. Negociación y gestión de la campaña. Empleo de múltiples canales en el ámbito europeo, y así reservación de la calidad de las tarifas, evitando un uso excesivo del mismo canal. Participación en campañas conjuntas de mayor envergadura Garantía de exclusividad en su venta, nivel cero de competencia. Y podemos hacerlo sin coste alguno para su hotel. Dinatur se basa en un concepto de revenue alternativo: Nosotros no somos intermediarios. No queremos comisiones por venta. Nuestra función es sencilla: ayudarle, y asesorarle en todos los procesos comerciales, fiscales y de gestión de la comunicación que su hotel necesita. No pretendemos ser una carga más para su hotel en estos momentos de crisis y de dificultades. Nuestro interés es el suyo. Trabajaremos juntos para lograr objetivos que nos beneficien mutuamente pero nunca a coste del margen de su beneficio.

4 VENTAS FLASH COMO HERRAMIENTA DE MARKETING ONLINE La gestión que le ofrece Dinatur de sus campañas de ventas flash tiene un gran valor añadido: un potentísimo canal de comunicación para dar a conocer al hotel que se promociona. Cada canal de comercialización flash con el que trabajemos cuenta con millones de usuarios en diferentes países de Europa. El efecto publicitario que tiene una campaña de ventas flash, el dar a conocer un hotel a tantos millones de personas, no sería posible mediante medios publicitarios estándar sin costes astronómicos. Una venta flash no consiste en vender mucho y barato. Una venta flash gestionada profesionalmente es un ejercicio de marketing que bien planteado no solo no tendrá costes para el hotel sino que generará beneficios y nos ayudará a la captación de clientes. Paralelamente, las ventas flash generan un aumento espectacular de las visitar a la web del hotel en promoción. Las visitas que recibe una página web es uno de los indicadores de su relevancia, aumentando por tanto las visitas haremos que nuestro producto sea más visible, y así se generará un ciclo en el que más visitas generan más visitas. Por otro lado, el aumento de clientes familiarizados con los entornos online también beneficia a nuestras redes sociales, dado que pertenecen a un perfil de clientes que las usan habitualmente. INCREMENTO INMEDIATO DE OCUPACIÓN Y ATENUACION DEL IMPACTO DE LAS TEMPORADAS Cada establecimiento dispone de un flujo diferente de demanda, pero habitualmente siempre hay momentos en los que podríamos beneficiarnos de un incremento en su ocupación. Las ventas flash nos permiten gestionar de forma óptima estos momentos de difícil comercialización. Cómo decíamos no simplemente vendiendo, sino aprovechando para abrirnos a nuevos mercados y a nuevos clientes dando salida a unas habitaciones que de otra forma se quedarían vacías. Y una habitación vacía, se mire como se mire, no es rentable. Esta capacidad de aumentar en momentos de necesidad la ocupación del hotel tiene a su vez el efecto de atenuar los efectos negativos de las temporadas, limitando las drásticas diferencias habituales entre los momentos de máxima demanda y de la ausencia de esta. Así de nuevo al margen de vender, estaremos mejorando la gestión de stocks, de personal, y optimizando el rendimiento de los costes de funcionamiento del hotel.

5 GENERAR TRANQUILIDAD, UNA BASE PARA LA COMERCIALIZACIÓN POR ADELANTADO Las ventas flash no son mecanismos a los podemos recurrir tan solo en momentos de baja ocupación. Consideremos la siguiente situación: meses antes de comenzar una temporada media de ocupación, podemos realizar una campaña de venta flash para anticiparnos a la intención de compra que no llegaría hasta mucho después. De esta forma, en primer lugar nos estamos capitalizando por adelantado. A su vez, estamos realizando una venta anticipada respecto a nuestros competidores. Y sobre todo nos estamos saltando muchos escalones en la escalera de toma de decisiones que realiza un comprador: estamos llegando hasta el cliente y dándonos a conocer, entrando en sus consideraciones, y directamente podemos resultar elegidos dado que nos promocionamos en un momento en el que no existe una oferta alternativa. La gestión adecuada de las ventas flash puede ajustarse para permitir que sufrague (total o parcialmente) los costes de mantenimiento de nuestro hotel en el periodo seleccionado, y por tanto generar una base de ingresos, que se anticipa y ofrece una seguridad de ocupación. INDEPENDENCIA DE GESTIÓN Y CAPTACION DE CLIENTES El hotelero al tener un mayor control de su ocupación y de los momentos de ingresos, gana en independencia respecto a terceros y factores externos. Y esta independencia genera confianza, autonomía y por tanto mayor capacidad de gestión. Además, las campañas de ventas flash aumentan las ventas de otros canales, y eventualmente generan clientes directos. El cliente una vez llega al hotel es susceptible de ser fidelizado. Está en las manos del hotelero ofrecerle una estancia perfecta, de ser así, el cliente regresará. Y cuando desee regresar la venta flash que adquirió en su momento ya no estará disponible, pero el hotel sí. Y estos clientes satisfechos, hablarán del hotel influenciando a su entorno social, generando de nuevo posibles clientes.

6 QUÉ ES DINATUR? Dinatur es una empresa especializada en la dinamización del sector turístico que desea servir de apoyo y ofrecer un complemento de gestión y asesoramiento a establecimientos hoteleros para mejorar su eficiencia. Nuestro trabajo para su establecimiento se basa en primer lugar en nuestra experiencia y conocimiento del entorno comercial turístico. Pero sobre todo trataremos de conocer su producto, analizarlo, comprenderlo. De esta forma, partiendo de esta comprensión podremos apoyarles en lo que necesiten, adaptándonos a la realidad del día a día de su negocio. Y así desarrollar un plan de activación comercial, de gestión y de planificación empresarial. Nuestro trabajo es estar a su lado. Y queremos hacerlo sin coste alguno para su hotel. De hecho trataremos en todo momento de generar beneficios para su establecimiento. Dinatur se basa en un concepto de revenue alternativo, sin comisiones, sin ser intermediarios. COMO TRABAJAMOS JUNTOS? En el caso de la gestión de las ventas flash, Dinatur le ofrece realizar un análisis previo sin coste alguno para determinar una estrategia adecuada a las necesidades reales del hotel. Partiendo de este análisis estableceremos una planificación de las mismas. Y dado que las ventas flash no son un canal convencional de ventas, nuestra experiencia le será de ayuda. Procuraremos maximizar los márgenes de beneficios y ofrecerle una visión clara de que puede esperar. Sin milagros ni promesas, se trabajará su producto para tener el máximo rendimiento. Protegeremos la calidad de sus tarifas, evitando la posible contaminación del abuso de ofertas. Dado que disponemos de acuerdos con diferentes canales, se establecerá en la planificación de las ventas un sistema cíclico de reposo y uso moderado. Juntos llevaremos a cabo campañas de mayor envergadura, en la que pueden participar diferentes canales de distribución en diferentes países, así como productos similares de diferentes ubicaciones geográficas que no interfieran entre ellas como competencia, si no como refuerzo y generación de un atractivo mayor. Trabajando con nosotros a su lado además se beneficiará de no tener que competir con otros establecimientos que suponen competencia en sus acciones promocionales. Nosotros garantizamos la exclusividad de que su hotel en cada venta.

7 Juntos, más lejos dinatur C / Antonio Colomer nº Rocafort, Valencia tel

www.dinatur.es dinatur dinamización turística

www.dinatur.es dinatur dinamización turística www.dinatur.es dinatur dinamización turística qué significa dinamizar un sector como el turístico? Significa: Conocerte. Conocer tu producto. Analizarlo, estudiarlo, y comprenderlo. Conocer tu entorno,

Más detalles

www.dinatur.es dinatur campaña de promoción y venta en redes sociales

www.dinatur.es dinatur campaña de promoción y venta en redes sociales www.dinatur.es dinatur campaña de promoción y venta en redes sociales CONCEPTOS GENERALES Por qué promocionarse en las Redes Sociales? Una campaña de promoción y/o venta de un producto en las redes sociales

Más detalles

Estrategias de marketing y comercialización

Estrategias de marketing y comercialización Estrategias de marketing y comercialización para garantizar la venta de su promoción en las condiciones más ventajosas y rentables para su empresa En Lançois Doval construimos una relación de confianza

Más detalles

dinatur dinatur desarrollo de un entorno comercial online

dinatur dinatur desarrollo de un entorno comercial online dinatur dinatur desarrollo de un entorno comercial online CONCEPTOS GENERALES Nuestro concepto de incluye el desarrollo completo de su página web, de su arquitectura y diseño, así como la inclusión y optimización

Más detalles

Una de cada tres agencias de viajes registra una caída de ingresos superior al 30% a consecuencia de la crisis

Una de cada tres agencias de viajes registra una caída de ingresos superior al 30% a consecuencia de la crisis Amadeus España y ACAV presentan el informe Dimensionamiento y análisis del sector de las agencias de viajes y su comportamiento ante la crisis, última entrega del Primer estudio estratégico de las agencias

Más detalles

NO ESTÁ TODO INVENTADO

NO ESTÁ TODO INVENTADO NO ESTÁ TODO INVENTADO El mejor compañero de viaje Barceló Viajes, ahora B the travel brand, ofrece un concepto renovado de negocio para Agencias de Viajes. Agencias Asociadas; fórmula para convertirte

Más detalles

Presentación corporativa

Presentación corporativa Presentación corporativa 01 Quiénes somos Presentación corporativa 2.015 AGA online services Desde el 2.007 ayudamos a nuestros clientes a aumentar su rentabilidad. Trabajamos con todo tipo de establecimientos

Más detalles

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive?

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? Franquicias 1.- 2.- Red de agencias 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? 6.- Perfil de franquiciado 7.- Su gran oportunidad Grupo vive Soluciones Inmobiliarias

Más detalles

Índice. 1. Turismo. 2. Desarrollo turístico. 3. Oferta turística inventario municipal. 4. Demanda turística - cliente. 5.

Índice. 1. Turismo. 2. Desarrollo turístico. 3. Oferta turística inventario municipal. 4. Demanda turística - cliente. 5. MI ISLA 0 Índice 1. Turismo 2. Desarrollo turístico 3. Oferta turística inventario municipal 4. Demanda turística - cliente 5. Análisis DAFO 6. Estrategia turística 7. 8. 9. Producto turístico Programa

Más detalles

ASEMCOM (Asociación de Empresarios de Comercios de Muebles de la Comunidad de Madrid) Dpto. Marketing

ASEMCOM (Asociación de Empresarios de Comercios de Muebles de la Comunidad de Madrid) Dpto. Marketing ASEMCOM (Asociación de Empresarios de Comercios de Muebles de la Comunidad de Madrid) Dpto. Marketing 1 QUIÉNES SOMOS? QUÉ OFRECEMOS? EMPLAZAMIENTOS PUBLICITARIOS Comunidad Autónoma de Madrid Comunidad

Más detalles

BANCARIAS. Estrategias. y CRM

BANCARIAS. Estrategias. y CRM Estrategias BANCARIAS y CRM En este artículo se expone cómo el CRM puede ayudar en la implantación y desarrollo de cada una de las tres tipologías de estrategias que las entidades bancarias establecen

Más detalles

Dossier Comercial Lanzamiento. Noviembre 2014 Versión 1.2

Dossier Comercial Lanzamiento. Noviembre 2014 Versión 1.2 Dossier Comercial Lanzamiento Noviembre 2014 Versión 1.2 Índice 01 Presentación 02 Quienes somos 03 Un nuevo concepto 04 Un nuevo modelo de negocio 05 Productos 06 Otros Productos 07 Modelo de Negocio

Más detalles

Soluciones para fidelizar sus clientes

Soluciones para fidelizar sus clientes Rambla Catalunya, 124 2º 2ª 08008 BARCELONA Telf. 932 857 099 www.mk-r.es Soluciones para fidelizar sus clientes Whitepaper nº1 - por Josep Ma. Abella jmabella@mk-r.es Fidelidad, efectos sobre la cuenta

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA INDICE 1/8 2/8 3/8 4/8 5/8 6/8 7/8 8/8 HACIA DÓNDE SE MUEVE EL MERCADO? QUIÉNES SOMOS? QUÉ ES MOVILREPUBLIC? NUESTRAS TIENDAS NUESTRA WEB SERVICIOS Y PRODUCTOS POR QUÉ MOVILREPUBLIC?

Más detalles

Gestión de las reservas online

Gestión de las reservas online Gestión de las reservas online 1 GOLFSPAIN apoya a sus clientes Vuestro éxito es el nuestro. Nuestro objetivo es que los campos aumenten sus ingresos a través de la venta on line de green fees y optimicen

Más detalles

dinatur desarrollo de un entorno comercial: tienda online

dinatur desarrollo de un entorno comercial: tienda online dinatur desarrollo de un entorno comercial: tienda online conceptos generales Nuestro concepto de entorno comercial online incluye el desarrollo completo de una tienda online, de su arquitectura y diseño

Más detalles

PRÁCTICAS DE FACEBOOK PARA HOTELES

PRÁCTICAS DE FACEBOOK PARA HOTELES LAS MEJORES PRÁCTICAS DE FACEBOOK PARA HOTELES GET BUZZ AND HAPPY CUSTOMERS FACEBOOK PARA HOTELES Las redes sociales son herramientas que están a nuestra disposición y nos permiten crear contenidos, informativos

Más detalles

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL CÓMO POTENCIAR TU MARKETING Para obtener resultados en la estrategia de comercialización de un producto a través de la web es necesario contar con las herramientas

Más detalles

TEMA 2 LA GESTIÓN DE MARKETING EN LAS ORGANIZACIONES

TEMA 2 LA GESTIÓN DE MARKETING EN LAS ORGANIZACIONES TEMA 2 LA GESTIÓN DE MARKETING EN LAS ORGANIZACIONES 2.1. SUBSISTEMA COMERCIAL O DE MARKETING Vamos a considerar la empresa con el enfoque de la Teoría General de Sistemas. Comenzando con la definición

Más detalles

Marketing Digital. trabajamos para abrir puertas, creando oportunidades de negocio

Marketing Digital. trabajamos para abrir puertas, creando oportunidades de negocio ÍNDICE DE CONTENIDOS 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 Quienes Somos Marketing Digital Estrategia Digital Reputación On Line Community Manager Creatividad Imagen Corporativa Diseño Gráfico Marketing

Más detalles

CURSO/GUÍA PRÁCTICA EL MARKETING INMOBILIARIO EN INTERNET.

CURSO/GUÍA PRÁCTICA EL MARKETING INMOBILIARIO EN INTERNET. SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. CURSO/GUÍA PRÁCTICA EL MARKETING INMOBILIARIO EN INTERNET. PARTE PRIMERA El marketing inmobiliario en internet. Capítulo

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

Dimensionamiento y análisis del sector de las agencias de viajes y su comportamiento ante la crisis

Dimensionamiento y análisis del sector de las agencias de viajes y su comportamiento ante la crisis Dimensionamiento y análisis del sector de las agencias de viajes y su comportamiento ante la crisis Elaborado por Amadeus y ACAV http://www.hosteltur.com/categorias/documentos.html Informe Amadeus - ACAV

Más detalles

LAS PROMOCIONES, A EXAMEN REALMENTE COMPENSAN?

LAS PROMOCIONES, A EXAMEN REALMENTE COMPENSAN? LAS PROMOCIONES, A EXAMEN REALMENTE COMPENSAN? LAS PROMOCIONES, A EXAMEN REALMENTE COMPENSAN? Muchos distribuidores realizan grandes inversiones en sus campañas promocionales. Es frecuente que un establecimiento

Más detalles

CLOUD Booking Engine CLOUD HOSPITALITY

CLOUD Booking Engine CLOUD HOSPITALITY Booking Engine OBJETIVO PRIORIZAR LOS CANALES DE VENTA PROPIOS Porqué? Al no existir intermediación, los canales propios son los que menos incrementan el coste de venta y facilitan el marketing directo

Más detalles

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas.

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. DA EL PASO El camino mas corto y seguro para ser tu propio jefe. Le proporcionamos un trabajo seguro. Usted solo tendrá

Más detalles

NEGOCIO LOCAL MARKETING ONLINE REDES SOCIALES PLATAFORMA DE COMPRAS GUIA OFERTAS LOCAL MÁS CLIENTES

NEGOCIO LOCAL MARKETING ONLINE REDES SOCIALES PLATAFORMA DE COMPRAS GUIA OFERTAS LOCAL MÁS CLIENTES NEGOCIO LOCAL PLATAFORMA DE COMPRAS GUIA OFERTAS LOCAL MARKETING ONLINE REDES SOCIALES MÁS CLIENTES Cada día más Empresas se dan cuenta de la importancia de tener presencia en las Redes Sociales y de que

Más detalles

Sesión inaugural. Introducción al marketing directo Asignatura: Marketing de base de datos 19/03/2002

Sesión inaugural. Introducción al marketing directo Asignatura: Marketing de base de datos 19/03/2002 Sesión inaugural Introducción al marketing directo Asignatura: Marketing de base de datos 19/03/2002 Índice 1. Qué esta pasando en el mercado? 2. Definición de marketing 3. El nuevo marketing mix 4. Tres

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

Amadeus para Hoteles. Soluciones para el cliente. La tecnología a su servicio. y al de sus clientes

Amadeus para Hoteles. Soluciones para el cliente. La tecnología a su servicio. y al de sus clientes Soluciones para el cliente La tecnología a su servicio y al de sus clientes Amadeus - socio tecnológico mundial del sector hotelero Proporcionamos a hoteles independientes, cadenas y empresas de representación

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing On-line. Técnicas y herramientas para desarrollar con eficacia campañas de publicidad on-line.

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing On-line. Técnicas y herramientas para desarrollar con eficacia campañas de publicidad on-line. FORMACIÓN E-LEARNING Técnicas y herramientas para desarrollar con eficacia campañas de publicidad on-line. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com www.iniciativasempresariales.com BARCELONA

Más detalles

Cotización y Planes para publicidad

Cotización y Planes para publicidad Cotización y Planes para publicidad Campaña 1 Darte a conocer: Este plan ayuda a conocer sus publicaciones en público directo y únicamente interesado al producto que quiera publicar también para los principiantes

Más detalles

Reporting de Puntos de Venta

Reporting de Puntos de Venta Reporting de Puntos de Venta Reporting de tiendas La inteligencia y conocimiento del negocio, consiste en convertir datos en información útil en forma de indicadores, y en utilizar esos datos para conocer

Más detalles

La comercialización de los productos de Turismo Rural a través de Internet. www.turismorural.com

La comercialización de los productos de Turismo Rural a través de Internet. www.turismorural.com La comercialización de los productos de Turismo Rural a través de Internet www.turismorural.com Mario del Real Fernández Socio fundador y Director La comercialización de los productos de Turismo Rural

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia

Dossier Informativo de Franquicia La Franquicia anticipos.es anticipos.es es un negocio destinado a la concesión de préstamos bajo la forma de pago aplazado. La principal diferencia con respecto a nuestros competidores es que anticipos.es

Más detalles

súmate al grupo líder franquicias en agencias de viajes Súmate al grupo líder

súmate al grupo líder franquicias en agencias de viajes Súmate al grupo líder súmate al grupo líder en agencias de viajes franquicias Bienvenido a Globalia. 01 Estimado agente de viajes. Este es un mensaje especialmente dirigido a ti, que gestionas una agencia independiente o que

Más detalles

Universidad de Tarapacá Investigación de Mercados Internacionales

Universidad de Tarapacá Investigación de Mercados Internacionales Universidad de Tarapacá Investigación de Mercados Internacionales Capítulo I: Fundamentos de la Investigación de Mercados Internacionales. Tema 3: El proceso de de la empresa Profesor: Gustavo Gómez Velásquez

Más detalles

DESCUBREVITORIA.COM, EL COMERCIO VITORIANO DA EL SALTO ONLINE DE LA MANO DE GASTEIZ ON

DESCUBREVITORIA.COM, EL COMERCIO VITORIANO DA EL SALTO ONLINE DE LA MANO DE GASTEIZ ON Pág. 1/9 DESCUBREVITORIA.COM, EL COMERCIO VITORIANO DA EL SALTO ONLINE DE LA MANO DE GASTEIZ ON La web de venta online de los asociados a Gasteiz On arranca hoy con los productos y servicios de 28 establecimientos

Más detalles

Gestionando el cambio en la agencia independiente. negoservicios

Gestionando el cambio en la agencia independiente. negoservicios Gestionando el cambio en la agencia independiente ns EMPRESA QUÉ ES NEGO EMPRESA >qué es NEGO es una empresa de servicios para Agencias de Viajes Independientes, ayudando a éstas a optimizar su gestión

Más detalles

Formación de Gestores e-commerce. Jornada e-commerce para el Sector Hotelero Hotel Palas Atenea 17 de Diciembre de 2008

Formación de Gestores e-commerce. Jornada e-commerce para el Sector Hotelero Hotel Palas Atenea 17 de Diciembre de 2008 Formación de Gestores e-commerce para el sector Hotelero Jornada e-commerce para el Sector Hotelero Hotel Palas Atenea 17 de Diciembre de 2008 Objetivos Contribuir a la inserción y promoción profesional

Más detalles

TEMA 6: PROCESOS PRODUCTIVOS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES

TEMA 6: PROCESOS PRODUCTIVOS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES TEMA 6: PROCESOS PRODUCTIVOS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES 6.1 LAS AGENCIAS DE VIAJES: CONCEPTO Y CLASIFICACIÓN. 6.2 EL PRODUCTO DE LAS AGENCIAS DE VIAJES. 6.3 LAS OPERACIONES DE PRODUCCIÓN EN LAS AGENCIAS

Más detalles

Desarrollo de Sitios Web ecommerce - Retail ecommerce - Digital Marketing - WebDesign - Consultoría Especializada

Desarrollo de Sitios Web ecommerce - Retail ecommerce - Digital Marketing - WebDesign - Consultoría Especializada Desarrollo de Sitios Web ecommerce - Retail ecommerce - Digital Marketing - WebDesign - Consultoría Especializada Quién es Pixel Web? AGENCIA DE ECOMMERCE Pixel Web Es una agencia especializada a proveer

Más detalles

TACTICAS APLICADAS DE MARKETING

TACTICAS APLICADAS DE MARKETING TACTICAS APLICADAS DE MARKETING INTRODUCCIÓN Toda empresa desea alcanzar un nivel optimo de éxito sea cual sea el medio utilizado y para ello es necesario aplicar una serie de tácticas de marketing expuestas

Más detalles

Los comercios de Tarragona abrirán las 24 HORAS del día

Los comercios de Tarragona abrirán las 24 HORAS del día Muy pronto Los comercios de Tarragona abrirán las 24 HORAS del día CentrumClick.com es el primer centro comercial virtual de Tarragona, un portal único que concentrará la oferta comercial de la demarcación

Más detalles

TEMA 4: CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DEL MARKETING POR INTERNET

TEMA 4: CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DEL MARKETING POR INTERNET Curso Taller de Gestión y Configuración de Tiendas Online TEMA 4: CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DEL MARKETING POR INTERNET 1. Características generales del Marketing por Internet El Marketing por Internet

Más detalles

El origen. Qué aportamos:

El origen. Qué aportamos: El origen. RC MARKETING nace con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el campo de la Fidelización de clientes y del Marketing online, pasando a ser un departamento externo

Más detalles

Ofrece soluciones a través de una variedad de servicios que van de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Ofrece soluciones a través de una variedad de servicios que van de acuerdo a las necesidades de cada cliente. ATB & Commerce nace a raíz de la identificación de la necesidad de muchos de los hoteles independientes en México de tener una fuerza de marketing y ventas profesional y con experiencia en productos de

Más detalles

AGENCIA DE PUBLICIDAD. mueven las ideas

AGENCIA DE PUBLICIDAD. mueven las ideas AGENCIA DE PUBLICIDAD n os mueven las ideas ENTREGA QUE NOS MUEVE? CON NUESTROS CLIENTES Y SUS CAUSAS. Buscamos la excelencia en el servicio para nuestros clientes, son la razón de ser de nuestra empresa.

Más detalles

COMMUNITY MANAGER: PLAN ESTRATÉGICO

COMMUNITY MANAGER: PLAN ESTRATÉGICO COMMUNITY MANAGER: PLAN ESTRATÉGICO En este documento se presenta el Plan Estratégico 2013-2015 de nuestra Empresa: Subaca, SCL con dirección en Barcelona, C/XXXX, Nº X. Descripción de la empresa: Cooperativa

Más detalles

Artículo HARVARD DEUSTO MARKETING & VENTAS - Cómo potenciar las ventas a través de Internet

Artículo HARVARD DEUSTO MARKETING & VENTAS - Cómo potenciar las ventas a través de Internet Artículo HARVARD DEUSTO MARKETING & VENTAS - Cómo potenciar las ventas a través de Internet Fernando A. Rivero Duque Socio - Director de Marketing de la consultora Tatum (www.tatum.es) y miembro del Consejo

Más detalles

Amura. Gestión Hotelera. Apostamos por un moderno modelo de hotelería donde aparecen nuevos valores y formas de entender el producto hotelero.

Amura. Gestión Hotelera. Apostamos por un moderno modelo de hotelería donde aparecen nuevos valores y formas de entender el producto hotelero. Amura Gestión Hotelera Apostamos por un moderno modelo de hotelería donde aparecen nuevos valores y formas de entender el producto hotelero. Nuestro equipo. Puede ser el tuyo. Te presentamos a los profesionales

Más detalles

Punto Venta Tupeluca.com

Punto Venta Tupeluca.com Punto Venta Tupeluca.com Hoy en día son muchas las oportunidades de inversión existentes en el panorama económico nacional : muchas de estas oportunidades se encuentran estructuradas en las denominadas

Más detalles

Bienvenido al programa VIP Partners

Bienvenido al programa VIP Partners Bienvenido al programa VIP Partners MÓDULO 1 Con Dell lleve su negocio a otro nivel Contenido Dell VIP Partners Program Descripción Objetivos Proceso de registro Etapas del ciclo de negocios Beneficios

Más detalles

hay CANAL web Quieres vender a través de Internet? 91 778 90 87 - C/ Diligencia 9, 28018, Madrid hay CANAL web

hay CANAL web Quieres vender a través de Internet? 91 778 90 87 - C/ Diligencia 9, 28018, Madrid hay CANAL web Diseño Web - Marketing Online - Social Media Quieres vender a través de Internet? 91 778 90 87 - C/ Diligencia 9, 28018, Madrid [ # Quienes Somos? ] es una empresa especializada en Diseño Web, Marketing

Más detalles

COOPERACIÓN EMPRESARIAL EN EL SECTOR

COOPERACIÓN EMPRESARIAL EN EL SECTOR COOPERACIÓN EMPRESARIAL EN EL SECTOR Mallorca, 260 Àtic 08008 Barcelona Tel.: 93 215 59 89 Fax: 93 487 28 76 bcn@bcn.auren.es Ponente: Sr. Antonio Gómez Valverde Barcelona, 8 de mayo de 2008-1 - TENDENCIAS

Más detalles

The Telecoming Group, tecnología aplicada a las comunicaciones y negocios digitales

The Telecoming Group, tecnología aplicada a las comunicaciones y negocios digitales - Dossier de prensa - The Telecoming Group, tecnología aplicada a las comunicaciones y negocios digitales Grupo inversor en empresas tecnológicas fundado en 2008 Una facturación anual de 36,5M de euros

Más detalles

MICROS-FIDELIO Distribución y Comercialización. Rafael Peña Vilaplana Ejecutivo de Ventas Cuentas Estratégicas División Hoteles

MICROS-FIDELIO Distribución y Comercialización. Rafael Peña Vilaplana Ejecutivo de Ventas Cuentas Estratégicas División Hoteles MICROS-FIDELIO Distribución y Comercialización Rafael Peña Vilaplana Ejecutivo de Ventas Cuentas Estratégicas División Hoteles INDICE 1. Nuestras Realidades Comunes > Hoy 2. Tecnología como aliado en el

Más detalles

cómo vender más entradas anticipadas

cómo vender más entradas anticipadas Cuaderno 2 Julio 2014 cómo vender más entradas anticipadas CONTENIDO DE TICKETEA.COM by superubo hola! Introducción Por Javier Andrés. Javier Andrés CEO y Fundador Apasionado por aprender sobre tecnología

Más detalles

Presentación Asociación para Nuevos Candidatos. Asociación Española de Administradores y Gestores de Fincas

Presentación Asociación para Nuevos Candidatos. Asociación Española de Administradores y Gestores de Fincas Presentación Asociación para Nuevos Candidatos Asociación Española de Administradores y Gestores de Fincas í n d i c e Idea de negocio Organigrama Ventajas Competitivas Comienzos Inversión Oficinas del

Más detalles

El precio de exportación

El precio de exportación El precio de exportación 4 Una de las problemáticas más frecuentes que se encuentra una empresa es la decisión de cuál será el precio que tendrán sus productos en el mercado selecciona- do y las consecuencias

Más detalles

Presentación de servicios profesionales VIAJES CORPORATIVOS

Presentación de servicios profesionales VIAJES CORPORATIVOS Presentación de servicios profesionales VIAJES CORPORATIVOS En Viajes Globus atesoramos más de 30 años de experiencia como agencia de viajes gozando de un prestigio a nivel local, que nos permite trabajar

Más detalles

Social Link Building. Estudio del SEO de las redes sociales en el sector de los hoteles boutique

Social Link Building. Estudio del SEO de las redes sociales en el sector de los hoteles boutique Social Link Building Estudio del SEO de las redes sociales en el sector de los hoteles boutique Fecha: octubre 2013 Contenido RESUMEN... 3 CONTEXTO DEL SECTOR... 8 FICHA TÉCNICA... 9 RESULTADOS... 11 CONCLUSIONES...

Más detalles

Concepto del Marketing de Afiliación

Concepto del Marketing de Afiliación Concepto del Marketing de Afiliación El marketing de afiliación está especializado en la obtención de resultados. Engloba todas aquellas relaciones comerciales en las que un comerciante (sitio e-commerce

Más detalles

edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners

edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com 1. Quiénes somos 2. La iniciativa de edatalia

Más detalles

ÁREA CONSULTING AÚN NO CONOCES EL MÉTODO DENTALDOCTORS?

ÁREA CONSULTING AÚN NO CONOCES EL MÉTODO DENTALDOCTORS? ÁREA CONSULTING AÚN NO CONOCES EL MÉTODO DENTALDOCTORS? PRESENTACIÓN El Área de Consulting de dentaldoctors-institute of Management se crea como respuesta a las múltiples solicitudes de clínicas dentales

Más detalles

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. De acuerdo a la evolución que ha tenido este negocio, desde que surge la idea en 1996, en

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. De acuerdo a la evolución que ha tenido este negocio, desde que surge la idea en 1996, en CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. De acuerdo a la evolución que ha tenido este negocio, desde que surge la idea en 1996, en poco tiempo se ha logrado un crecimiento notable. Se ha incrementado la demanda

Más detalles

COMERCIO ELECTRÓNICO

COMERCIO ELECTRÓNICO COMERCIO ELECTRÓNICO Desde el punto de vista empresarial Internet aporta tres usos distintos aunque complementarios. En primer lugar, es una herramienta que puede utilizarse para informar e informarse

Más detalles

MARKETING RELACIONAL

MARKETING RELACIONAL MARKETING RELACIONAL Fundamentos CRM Nueva visión y desarrollo del Marketing Facilitador: Carlos Durán 305 582 3074 Es tu cliente el activo mas importante de tu empresa? El verdadero negocio de toda empresa

Más detalles

Preparémonos para una buena publicidad

Preparémonos para una buena publicidad VENTANA INMOBILIARIA Preparémonos para una buena publicidad Autor: ESCUDERO MUSOLAS, Antonio. Presidente de Tecnigrama (info@tecnigrama.es) Título: Preparémonos para una buena publicidad. Fuente: Directivos

Más detalles

Dossier informativo By Mascota Núm registro: Email: Tel: Web:

Dossier informativo By Mascota Núm registro: Email: Tel: Web: Dossier informativo Querido candidato, Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que By Mascota es una marca y franquicia, creada por el

Más detalles

HORECA Sales Program Vender más al Canal HORECA. Servicios a Fabricantes y Distribuidores

HORECA Sales Program Vender más al Canal HORECA. Servicios a Fabricantes y Distribuidores Vender más al Canal HORECA Servicios a Fabricantes y Distribuidores Motivación El canal Horeca en España se ha convertido en los últimos años en un sector con unas compras que alcanza una cifra anual superior

Más detalles

PLAN DE EMPRESA. Introducción

PLAN DE EMPRESA. Introducción PLAN DE EMPRESA Introducción El Plan de Empresa o Plan de Negocio es el documento que servirá como tarjeta de presentación del proyecto empresarial, además de servir como autodiagnóstico y como planificación

Más detalles

TiendasVirtuales. www.awanzo.com

TiendasVirtuales. www.awanzo.com TiendasVirtuales www.awanzo.com servicios awanzo Tu Tienda real Tu Tienda virtual TAGS: proximidad, familiaridad, servicio, cercanía, comodidad, personas, confianza 1. Análisis y Diseño 2. Programación

Más detalles

B4U Turismo. Servicios comerciales ofertados. B4U ecommerce turístico S.L.

B4U Turismo. Servicios comerciales ofertados. B4U ecommerce turístico S.L. B4U Turismo Servicios comerciales ofertados B4U ecommerce turístico S.L. Servicios comerciales B4U ecommerce turístico SL B4U estrategias en turismo (comercialización, consultoría y asesoría de turismo

Más detalles

Librerías Espacio Lector. Nobel. Espacio do Lector, S. L.

Librerías Espacio Lector. Nobel. Espacio do Lector, S. L. Librerías Espacio Lector Nobel Espacio do Lector, S. L. Pol. ind. A Reigosa, parcela 19-36827 Ponte Caldelas, Pontevedra Tel. 902 412 121 / Fax. 986 76 10 22 www.franquicias.libreriasnobel.es Claves del

Más detalles

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL 1. El sector de la telefonía empresarial Las empresas necesitan cada vez más soluciones competitivas en su política de telecomunicaciones. Las diferentes ofertas exigen la

Más detalles

Quiéres saber más? Te enviamos el pack micomcom totalmente gratis a tu domicilio. Solicítanoslo!!!pero primero deberás cumplimentar tu formulario de

Quiéres saber más? Te enviamos el pack micomcom totalmente gratis a tu domicilio. Solicítanoslo!!!pero primero deberás cumplimentar tu formulario de No te preocupes, puedes seguir leyendo, garantizo que este no es uno de esos prólogos o cartas de bienvenida que no merecen la pena leer porque vienen a no decir nada y están cargados de prólogo agradecimientos

Más detalles

VENTAJAS DE LA FRANQUICIA PARA EL FRANQUICIADO CÓMO ES UN BUEN FRANQUICIADOR? OBLIGACIONES DEL FRANQUICIADOR

VENTAJAS DE LA FRANQUICIA PARA EL FRANQUICIADO CÓMO ES UN BUEN FRANQUICIADOR? OBLIGACIONES DEL FRANQUICIADOR CÓMO SELECCIONAR UNA FRANQUICIA 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 INTRODUCCIÓN QUÉ ES LA FRANQUICIA? VENTAJAS DE LA FRANQUICIA PARA EL FRANQUICIADO INCONVENIENTES DE LA FRANQUICIA PARA EL FRANQUICIADO TIPOS

Más detalles

6. CIRCUITO Y FLUJO DE MATERIALES

6. CIRCUITO Y FLUJO DE MATERIALES UNIDAD DIDÁCTICA 1: EL APROVISIONAMIENTO 1. LA EMPRESA: FUNCIONES Y ORGANIZACIÓN 1.1. FUNCIONES DE LA EMPRESA 1.2. ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA 2. EL DEPARTAMENTO DE COMPRAS 2.1. EL PERSONAL DE COMPRAS 3.

Más detalles

Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet. www.adaliddomains.com mind.direct

Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet. www.adaliddomains.com mind.direct Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet www.adaliddomains.com mind.direct Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet Tu nuevo medio digital comienza aquí Consigue un dominio

Más detalles

El plan de mercadeo. Material de apoyo. El plan de mercadeo

El plan de mercadeo. Material de apoyo. El plan de mercadeo Universidad de San Carlos de Guatemala Facultad de Ciencias Económicas Escuela de Administración de Empresas Área de Mercadotecnia Mercadotecnia III El plan de Es un documento de trabajo que detalla acciones

Más detalles

www.microsshop.com dossier informativo

www.microsshop.com dossier informativo dossier informativo Un poco de historia... Microsshop es una de las principales cadenas de tiendas de informática a nivel nacional, con una proyección y un ritmo de crecimiento cada vez mayores. Nuestra

Más detalles

La publicidad más rentable del mercado

La publicidad más rentable del mercado La publicidad más rentable del mercado Muy económica. Tremendamente efectiva. Llegamos mensualmente a unas 9000 empresas de nueva constitución que necesitan establecer su nueva red de proveedores y usted

Más detalles

Canales de distribución alternativos: redes de mercadeo, e-commerce y omnicanal Luis Fernando Montoya A. Consultor empresarial lufemo1@gmail.

Canales de distribución alternativos: redes de mercadeo, e-commerce y omnicanal Luis Fernando Montoya A. Consultor empresarial lufemo1@gmail. Canales de distribución alternativos: redes de mercadeo, e-commerce y omnicanal Luis Fernando Montoya A. Consultor empresarial lufemo1@gmail.com Twitter: @luismontoya1 Los canales Eje del mercadeo En el

Más detalles

Descubre un modelo de negocio único y sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias

Descubre un modelo de negocio único y sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias Descubre un modelo de negocio único y sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias Opencel, UN CONCEPTO DIFERENTE En Opencel hemos desarrollado un sistema que nos permite obtener máxima rentabilidad

Más detalles

MÓNICA RIBÉ Consejera delegada de RIBÉ SALAT BROKER Los corredores somos un motor de impulso de nuevos productos

MÓNICA RIBÉ Consejera delegada de RIBÉ SALAT BROKER Los corredores somos un motor de impulso de nuevos productos 18 actualidad MÓNICA RIBÉ Consejera delegada de RIBÉ SALAT BROKER Los corredores somos un motor de impulso de nuevos productos DESDE SUS INICIOS, RIBÉ SALAT SIEMPRE HA MANTENIDO VIVO UN PRINCIPIO: EL CAMBIO

Más detalles

consultoría en marketing digital

consultoría en marketing digital consultoría en marketing www.t.com.ar consultoría en marketing Easy Web Marketing Piense integralmente, actúe en consecuencia Ofrecemos asesoramiento integral para su empresa, proponemos una estrategia

Más detalles

Marketing de Resultados:

Marketing de Resultados: Marketing de Resultados: Cómo hacer una gestión eficiente de su campaña de Afiliación Junio 2008 Programa Cliquez pour ajouter un titre Definición y principios Elementos de la afiliación Algunas claves

Más detalles

Agrega un poco de. a tu negocio

Agrega un poco de. a tu negocio Agrega un poco de a tu negocio Qué es? Agencia de marketing especializada en hostelería independiente. Nuestro objetivo: que tu negocio venda más. Pimienta Verde es donde convergen las mejores prácticas,

Más detalles

Servicios profesionales para empresas turísticas

Servicios profesionales para empresas turísticas Servicios profesionales para empresas turísticas equipo profesional ejecutivo multidisciplinar experiencia dirección gestión hoteles empresas de restauración especialistas planes de marketing comercialización

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA La red de profesionales de la construcción DOSSIER DE FRANQUICIA www.construaction.com ÍNDICE 01CONSTRUACTION _03 02MERCADO _04 03MODELO DE NEGOCIO _05 04FRANQUICIA _07 05PERFIL DE FRANQUICIADO _08 06TU

Más detalles

Dropshipping Que vender? Como venderlo?

Dropshipping Que vender? Como venderlo? Dropshipping Que vender? Como venderlo? Esteban Vázquez Ferreiro Antonio Varela Nieto 24 de Abril 2013 Que es el dropshipping? Básicamente el dropshipping es vender sin tener stock propio. Es decir, haremos

Más detalles

MARKETING OPERATIVO Y ESTUDIOS DE MERCADO. Antonio Hurtado de Mendoza - 2011

MARKETING OPERATIVO Y ESTUDIOS DE MERCADO. Antonio Hurtado de Mendoza - 2011 MARKETING OPERATIVO Y ESTUDIOS DE MERCADO Antonio Hurtado de Mendoza - 2011 Definición de marketing R.A.E. Mercadotecnia (De mercado y -tecnia). - 1. f. Conjunto de principios y prácticas que buscan el

Más detalles

E-Commerce Y Marketing digital

E-Commerce Y Marketing digital E-Commerce Y Marketing digital EmiTT Soluciones Informáticas y Creativas www.emitt.es Page: 2 Qué es? Estos son algunos de los ámbitos que ofrecemos para integrar el e-commerce y el marketing digital en

Más detalles

Servicios para obtener ventajas competitivas gracias a los Dominios y proteger su Know How de marca

Servicios para obtener ventajas competitivas gracias a los Dominios y proteger su Know How de marca 1 Servicios para obtener ventajas competitivas gracias a los Dominios y proteger su Know How de marca Servicios Dominios de Internet, primer paso al marketing por dominios En internet, en el mundo on-line

Más detalles

Internet: un medio de transacción en auge... 3. Beneficios de la captación de fondos online... 6. Poner en marcha la captación de fondos online...

Internet: un medio de transacción en auge... 3. Beneficios de la captación de fondos online... 6. Poner en marcha la captación de fondos online... Contenidos Internet: un medio de transacción en auge... 3 Beneficios de la captación de fondos online... 6 Poner en marcha la captación de fondos online... 8 Automatización de los procesos...10 Atraer

Más detalles

UNIVERSIDAD DE PALERMO. Materia: COMERCIALIZACION 2 Tema: Planificación Comercial

UNIVERSIDAD DE PALERMO. Materia: COMERCIALIZACION 2 Tema: Planificación Comercial UNIVERSIDAD DE PALERMO Materia: COMERCIALIZACION 2 Tema: Planificación Comercial Etapas de la planificación 1. Identificar los elementos fundamentales del entorno del mercado 2. Definición de la misión

Más detalles

La principal amenaza es el deterioro del negocio por la vía del precio

La principal amenaza es el deterioro del negocio por la vía del precio GABRIELE BURGIO_Consejero delegado de NH Hoteles La principal amenaza es el deterioro del negocio por la vía del precio NH Hoteles se encuentra en pleno proceso de integración con Hesperia, lo que dará

Más detalles

CBCN. Productos Selectos de Calidad. www.centralbcn.com info@centralbcn.com

CBCN. Productos Selectos de Calidad. www.centralbcn.com info@centralbcn.com 1. UNA MARCA POR LA QUE TRABAJAR Nuestra gastronomía es conocida y reconocida en todo el mundo por su calidad y variedad. El nivel alcanzado por la cocina a nivel internacional así como la explosión del

Más detalles