Como surgimos? Quiénes Integramos? A que nos dedicamos? Nuestra especialización. Estilos y personalidad que aplicamos en nuestro branding.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Como surgimos? Quiénes Integramos? A que nos dedicamos? Nuestra especialización. Estilos y personalidad que aplicamos en nuestro branding."

Transcripción

1

2

3 Como surgimos? Quiénes Integramos? A que nos dedicamos? Nuestra especialización. Estilos y personalidad que aplicamos en nuestro branding.

4 Pueden preguntar todo lo que necesiten al finalizar cada modulo. Levanten la manos para saber que hay preguntas, y luego pasaremos a contestar una por una. Al final también haremos preguntas y respuestas. Privacidad en internet NO existe. Vamos a dejar en claro y para no entrar en discusiones, que todo lo que uno publica en Internet, es publico o puede ser visto por alguien más. El Marketing Online se basa en no tener privacidad, ya que la comunicación y el llegar a todos, es el pilar fundamental.

5 Algunos datos de las redes sociales. Incentivar hacia FansPage y no perfiles. Concepto de brief. Como Personalizar una FansPage. Diferentes tipos de mensajes Como hacer una campaña en Facebook. Analizar Publico Objetivo Crear campaña en Facebook Analizar Resultados las estadísticas de Facebook Precios, Costos, y Condiciones de Trabajo. Palabras tóxicas. FAQ Ustedes preguntan, nosotros respondemos.

6 Debo diversificar mis redes

7

8

9

10

11 Honor Cultura Integridad Transparencia Equidad Responsabilidad Valor AUTENTICIDAD Marca Diseño Verdad Estrategia Genuino Real

12

13

14

15

16

17

18 Una página permite: Tener estadísticas y conocer al publico. Gozar de beneficios de ser Página (como mostrar el local en un mapa, horarios de apertura y cierre, o pertenecer a géneros/categorías de interés). Personalizar contenido (Hitos, Ofertas, Eventos, Etc). No hay limite de Me gusta. Permite montar Apps y Juegos. Mejor soporte para APIs (personalización e integración). Permite tener varios Roles y Privilegios de usuarios. Y lo más importante: Generar Campañas.

19 Antecedentes Documentación preexistente Mercado total Producto / Servicio Precio Packaging Canal de distribución Consumidor Publico objetivo Público potencial Tendencia de mercado Objetivos de Marketing Monto a invertir Tiempo

20 Personalización de una FansPage. Elegir el rubro al que corresponde. Como elegir una foto de perfil adecuada. Como elegir una foto de portada adecuada. Como completar los datos de información. Generando el contenido. Textos. Imágenes. Videos. Organizando el contenido. Usar albunes para cada tipo de contenido. Usar Eventos, Hitos, y Ofertas para el contenido a publicar. Diferencia y Usos entre Destacar y Fijar en Superior.

21 Es importante elegir bien el rubro, sea la red social que sea, porque no solo nos habilitará funciones especificas de ese rubro, sino que es una ayuda muy importante, a que nos encuentren.

22

23 Si se organiza el contenido, el visitante puede continuar viendo contenido que está relacionado a lo que busca. Es mucho más atrayente más información o información relacionada de algo que uno quiere, que nos ofrezcan información de algo innecesario.

24 Lo mismo que con las imágenes, al segmentar la publicación en un tipo de contenido, podemos dar a conocer momentos importantes en un formato destacado saliendo de la tradicional publicación, agregando un plus de interactividad (por Ej. en el caso de Eventos).

25 La destacada ocupa todo el ancho, se trabaja igual que una portada (formato 813 x 308px) La Fija en la parte superior es del mismo tamaño que en la publicación (formato 400 x 400px) y se mantiene primera por un lapso de tiempo pre-determinado de 1 semana (luego se quita automática, esto depende del tipo de publicación).

26

27 Buscan resultados a corto plazo, se esfuerzan a vender pero ignoran las necesidades del cliente.

28 Que perdure en el tiempo, y los resultados se vean a mediano o largo plazo. Casi siempre se juega con los sentimientos e identificación del publico objetivo.

29 Es la combinación de redes sociales, con medios tradicionales donde predomina la creatividad (no necesariamente viralidad) pero si que atraiga la vista del publico para destacarse del resto (genera una autenticidad de la marca frente a la competencia).

30 Es el que no le interesa vender, sino el que le interesa dejar una buena experiencia o deseos en las personas. La recomendación y seguridad es lo que se busca.

31 En este, el mensaje esconde la necesidad por encima del ofrecimiento. A diferencia del marketing de fidelizacion, el marketing de troya (o troyano) despierta una necesidad secundaria que no se tiene, tanto en el mensaje que ofrece como el producto/servicio que destaca.

32

33 Recopilar toda la información posible sobre el producto o el servicio que se va a ofrecer. Estudiar la marca (se vuelve al Brief). Estudiar el publico objetivo (volver una vez más al Brief). Pactar estrategia de la campaña. Pactar tiempos de la campaña. Pactar costos y condiciones (los rolles de la empresa y el community manager). Generar y Brindar el informe de resultados obtenidos.

34

35

36

37

38

39

40

41

42

43

44

45

46

47

48

49 Es importante darle los resultados reales al cliente. Jamás mentir, ya que sirven como testimonio para campañas futuras y de esta manera plantearse un cambio de estrategia. El cliente no solo paga por gestionarle la publicidad, sino también por resultados, e información recolectada. Ustedes trabajan PARA el cliente por ende, todo lo que generen, deben rendirle cuenta (esto aumenta su reputación de ética profesional).

50

51 Costos de una Campaña Los precios, independientemente que lo ofrezcan en moneda local, siempre deben ser representados en dólares (más si hay un contrato de por medio) ya que el tipo de cambio de divisas nos puede jugar en contra (más cuando es una campaña a largo plazo). Considerar los medios de pagos que utilice la plataforma donde contrataremos espacios publicitarios. Considerar los tiempos y montos mínimos que nos imponen cada plataforma donde contrataremos espacios publicitarios. Considerar los diferentes tipos de publicaciones que tenemos a nuestra disposición (tipos y tamaños de anuncios, ubicaciones, Etc). Ofrecer de acuerdo a lo requerido.

52 Recomendaciones de una Campaña Los lapsos recomendados para una campaña, son de 3 semanas en adelante (para obtener resultados). Saber explicar al cliente, que Internet es una herramienta mejor medible que la Tv o la Radio. Esto no implica que llegar a 1 millon de personas, garantiza 1 millon de adeptos. Saber explicar al cliente la diferencia entre llegar con un anuncio y la repetición de ese anuncio. Saber explicar los limites de un formato de anuncio (caracteres posibles y tamaños de imágenes) que eso depende de la plataforma y no de la intención del cliente. Explicar al cliente, que la venta de un producto es más complicada que una fidelización, ya que no es un portal de ventas, sino un refuerzo para la venta. El CM está generando posibilidades de ventas, no es un telemarketer.

53 Recomendaciones de una Campaña Definir antes de empezar una campaña, los roles de cada persona. El CM debe responder mensajes públicos y privados? El cliente va a intervenir publicando contenidos? Solo nos limitamos a darle me gusta a los comentarios? Tendremos una noción de que y como contestar? (ver Brief) Habrá que trabajar con otras personas que interpondrán sus ideas? Competiremos/Colaboraremos con otro CM en una campaña paralela en otra/s red/es? Todas estas preguntas definen no solo como vamos a actuar, sino también el precio final que le pasaremos al cliente. El Costo no solo es el espacio publicitario en Facebook, sino también nuestro esfuerzo y dedicación, como así también las responsabilidades que habrá que asumir.

54

55 Si se piensa un poco, la expresión "es interesante" es un tanto vacía. Es una palabra que se dice cuando agarran desprevenido y no se sabe responder/proponer con algo positivo. No es un palabra que no se deba utilizar, pero es una palabra que es mejor obviarla. Incluso puede dar a entender que no se estaba al tanto de algo.

56 Qué es lo que limita que un tipo de Marketing, un estilo de gráfica, o una campaña pueda ser útil para un cliente, si en el pasado fue un fracaso para otro? Jamás den por hecho que un formato es un fracaso. Si pueden darse el lujo de decir soy bueno en tal estilo pero no se nieguen a probar otros formatos si el cliente lo necesita (es preferible buscar asesoramiento externo antes que perder un cliente).

57 Es lindo echarle la culpa a alguien, pero eso funcionaba en la secundaria, o cuando éramos más chicos. Antes de echarle la culpa a alguien, es mejor proponer una alternativa. Qué hubieras cambiado para que funcione? Por más que uno quiera lavarse las manos, termina con algún pedacito sucio. No ensuciar la imagen personal, ni la imagen del cliente, ya sea en un trabajo o en la vida real.

58 Acá el problema es personal, y pasa por cómo se organiza uno. El no poder es simplemente voluntad. Qué me impide llegar? El no tengo tiempo es que no tienes definidas las prioridades. Qué es más importante? Hay que saber gestionar a los clientes para no dedicarle demasiado tiempo a un cliente conflictivo y que no nos genera una imagen positiva, y saber priorizar alguien que nos abre nueva puertas.

59

60

Vídeo Online. Marketing y vídeos online: lo que buscan las marcas. Vídeo Online y el por qué de su necesidad.

Vídeo Online. Marketing y vídeos online: lo que buscan las marcas. Vídeo Online y el por qué de su necesidad. mintmedia.es Vídeo Online y el por qué de su necesidad. Marketing y vídeos online: lo que buscan las marcas. A medida que evoluciona la tecnología y adquiere cada vez más importancia en marketing y la

Más detalles

Asesoramiento Comercial para. Agencias. Por qué incorporar y cómo ofrecer Email Marketing

Asesoramiento Comercial para. Agencias. Por qué incorporar y cómo ofrecer Email Marketing Asesoramiento Comercial para Agencias Por qué incorporar y cómo ofrecer Email Marketing Cómo incorporar el Email Marketing a mi cartera de Productos y ofrecerlo a mis clientes? Articulo especial para agencias

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES (www.webmaster.com.do) @webmasterdo Índice de contenidos Las Redes Sociales Que hacemos por usted Productos entregables Cómo lo haremos? Planes de Social Marketing

Más detalles

Es una estrategia. Estrategias

Es una estrategia. Estrategias Estrategias Posicionamiento en buscadores: A través de la combinación de las técnicas de posicionamiento en buscadores (SEO y SEM), conseguiremos que su web aparezca por aquellas combinaciones de palabras

Más detalles

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com.

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Esta es una propuesta para su empresa, en base a una página web, publicidad online y todos los beneficios que ustedes como empresa pueden tener al adquirir nuestros

Más detalles

Habrá 2 tipos de negocios en el siglo 21: Aquellos que estén en internet Y Aquellos que ya no existan

Habrá 2 tipos de negocios en el siglo 21: Aquellos que estén en internet Y Aquellos que ya no existan El marketing online como ventaja competitiva ante tus competidores En la actualidad la presencia de una empresa en Internet ya no es opcional sino obligatoria, sin importar el mercado al que estés enfocado,

Más detalles

Claves del Social Media Marketing. www.cursocmtur.es #CMTUR

Claves del Social Media Marketing. www.cursocmtur.es #CMTUR Claves del Social Media Marketing. 1 Objetivos específicos: Identificar los aspectos claves para el buen uso de las redes sociales en el marketing online. Aprender a elaborar un plan de Social Media Marketing.

Más detalles

Microvoz Social3.0 Microvoz Social3.0 es el primer sistema de Callcenter de atención al cliente a través de las redes sociales.

Microvoz Social3.0 Microvoz Social3.0 es el primer sistema de Callcenter de atención al cliente a través de las redes sociales. Microvoz Social3.0 Microvoz Social3.0 es el primer sistema de Callcenter de atención al cliente a través de las redes sociales. El sistema recibe las consultas de los clientes y las distribuye en pantalla

Más detalles

8Pasos. Para una Campaña Publicitaria Exitosa en. Por: Richard Osterude

8Pasos. Para una Campaña Publicitaria Exitosa en. Por: Richard Osterude 8Pasos Para una Campaña Publicitaria Exitosa en Por: Richard Osterude Paso #1 Crear un Fan Page Para crear una Fan Page puedes ir a https://www.facebook.com/pages/create Y ahí escoge el tipo de página

Más detalles

innopro advanced S.L.

innopro advanced S.L. Solución integral para su negocio Mejoramos su presencia e imagen de marca en Internet Optimización en buscadores (SEO) Potencia tu modelo de negocio vía internet Marketing en motores de buscadores (SEM)

Más detalles

Apptualiza tu mundo! La forma más sencilla de mejorar la imagen de tu empresa. Aplicaciones móviles, Páginas Web y Comunicación 2.

Apptualiza tu mundo! La forma más sencilla de mejorar la imagen de tu empresa. Aplicaciones móviles, Páginas Web y Comunicación 2. Apptualiza tu mundo! La forma más sencilla de mejorar la imagen de tu empresa Aplicaciones móviles, Páginas Web y Comunicación 2.0 Quiénes somos Nos gusta nuestro trabajo y lo hacemos bien 2 Especialistas

Más detalles

El Community Manager: la Empresa y las Personas COMMUNITY MANAGER

El Community Manager: la Empresa y las Personas COMMUNITY MANAGER El Community Manager: la Empresa y las Personas COMMUNITY MANAGER Miguel Angel Jaraíz Director Gerente mjaraiz@hoy.es es.linkedin.com/in/miguelangeljaraiz El Community: qué es? cómo es? qué hace? CM: Qué

Más detalles

DOLCHE&LECRO BOUTIQUE CREATIVA

DOLCHE&LECRO BOUTIQUE CREATIVA DOLCHE&LECRO BOUTIQUE CREATIVA NUESTRA EXPERIENCIA Estamos insertos en la industria publicitaria hace más de tres años, con una amplia y variada cartera de clientes, los cuales nos han proporcionado experiencia

Más detalles

CURSO DISEÑO WEB Y COMMUNITY MANAGER

CURSO DISEÑO WEB Y COMMUNITY MANAGER Acreditado por la Asociación de Centros de Estudios Privados de Málaga CURSO DISEÑO WEB Y COMMUNITY MANAGER Sector Diseño Plan formación 2014/2015 Centro de Enseñanzas Empresariales Modalidad Presencial

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak.

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. Sesión #013 Transcripción: Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender

Más detalles

Crear anuncios en Facebook

Crear anuncios en Facebook Crear anuncios en Facebook Hola, voy a hablar de lo que son los anuncios de Facebook, voy a hablar de cómo generar más Me Gustas en una página de Facebook, utilizando Facebook Ads. Esto lo puedes hacer

Más detalles

TEMA 4: CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DEL MARKETING POR INTERNET

TEMA 4: CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DEL MARKETING POR INTERNET Curso Taller de Gestión y Configuración de Tiendas Online TEMA 4: CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DEL MARKETING POR INTERNET 1. Características generales del Marketing por Internet El Marketing por Internet

Más detalles

Reciba un cordial saludo de parte del equipo de Tega Agencia de Social Media & Branding C.A

Reciba un cordial saludo de parte del equipo de Tega Agencia de Social Media & Branding C.A Reciba un cordial saludo de parte del equipo de Tega Agencia de Social Media & Branding C.A QUÉ HAREMOS A CONTINUACIÓN? Presentaremos brevemente una PROPUESTA acerca del trabajo que realizamos y que positivamente

Más detalles

Tendencias del Marketing Digital. SESIÓN 6: Facebook

Tendencias del Marketing Digital. SESIÓN 6: Facebook Tendencias del Marketing Digital SESIÓN 6: Facebook Contextualización El uso de las redes sociales es importante porque debe formar parte de la estrategia comercial de las empresas. Debemos de luchar con

Más detalles

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en En la actualidad la presencia de una empresa en Internet ya no es opcional sino obligatorio, sin importar el mercado al que usted esté enfocado, el creciente uso de Internet como herramienta de búsqueda

Más detalles

INFORMACION DEL DAYTRADING

INFORMACION DEL DAYTRADING INFORMACION DEL DAYTRADING 1 Daytrading: Es el arte de comprar y vender una acción o varias acciones dentro de un día durante las horas de mercado. El horario de mercado es de 9.30 a 16.00hs Horario de

Más detalles

inbound Marketing Startups para dummies Blog Landing Page Nombre Correo Enviar

inbound Marketing Startups para dummies Blog Landing Page Nombre Correo Enviar inbound Marketing Landing Page Blog Nombre Correo Enviar para dummies Startups Contenido Introducción pág 2 1. Que es Inbound Marketing? pág 3 2. Primera fase: Atraer pág 6 3. Segunda fase: Convertir pág

Más detalles

Satisfacción a Clientes

Satisfacción a Clientes Satisfacción a Clientes Edita: Paco Tabares Creación de contenidos: Satisfaccionaclientes.com Coordinación: Paco Tabares Revisión: Tania Nuño Tello Diseño editorial: Satisfaccionaclientes.com Imagen de

Más detalles

ANEXO 5 Entrevista realizada a Ricardo Aguirre, Ejecutivo de Cuentas de Interpass

ANEXO 5 Entrevista realizada a Ricardo Aguirre, Ejecutivo de Cuentas de Interpass Anexos Indice de Anexos: ANEXO 1 Estadísticas sobre el uso de estas redes sociales en la población ANEXO 2 Campaña de Marketing Viral "Dia del amogio con derechos" ANEXO 3 Entrevista a Alicia Basagoitia,

Más detalles

COMMUNITY MANAGER MARKETING ONLINE

COMMUNITY MANAGER MARKETING ONLINE Acreditado por la Asociación de Centros de Estudios Privados de Málaga COMMUNITY MANAGER MARKETING ONLINE Sector Administración de Empresas Plan formación 2014/2015 Centro de Enseñanzas Empresariales Modalidad

Más detalles

Guía de Publicidad en Internet para Pymes

Guía de Publicidad en Internet para Pymes Guía de Publicidad en Internet para Pymes Compartir este Ebook Introducción Usted puede comprar el tiempo de la gente en un lugar determinado, no obstante usted nunca puede comprar el entusiasmo, usted

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

para tener una an page exitosa

para tener una an page exitosa para tener una an page exitosa Introducción Facebook es la red social por excelencia, y aunque muchos ya conocen las bondades de tener un perfil para mantenerse en contacto con amigos y familiares, pocos

Más detalles

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? Si es la primera vez que visita la página, y nunca ha creado un usuario para poder acceder a todos los servicios que el sistema ofrece, deberá registrarse

Más detalles

Retorno de la Inversión (ROI)

Retorno de la Inversión (ROI) Retorno de la Inversión (ROI) Introducción Ya no quedan muchas dudas -si es que todavía quedaba alguna- respecto a si conviene o no participar como compañía en las Redes Sociales. La visibilidad y conectividad

Más detalles

Marketing Digital. trabajamos para abrir puertas, creando oportunidades de negocio

Marketing Digital. trabajamos para abrir puertas, creando oportunidades de negocio ÍNDICE DE CONTENIDOS 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 Quienes Somos Marketing Digital Estrategia Digital Reputación On Line Community Manager Creatividad Imagen Corporativa Diseño Gráfico Marketing

Más detalles

COMMUNITY MANAGER: PLAN ESTRATÉGICO

COMMUNITY MANAGER: PLAN ESTRATÉGICO COMMUNITY MANAGER: PLAN ESTRATÉGICO En este documento se presenta el Plan Estratégico 2013-2015 de nuestra Empresa: Subaca, SCL con dirección en Barcelona, C/XXXX, Nº X. Descripción de la empresa: Cooperativa

Más detalles

Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas. http://www.negocioredondo.biz/ Melitón Barrera

Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas. http://www.negocioredondo.biz/ Melitón Barrera Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas http://www.negocioredondo.biz/ Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas Índice Para Quien Está Dirigido... 4 Internet:

Más detalles

Hazte Fan de Existaya.com en Facebook para recibir esta presentación en PDF http://www.facebook.com/existaya Quiénes Somos Existaya.com es una compañía de Mercadeo Online expertos en el diseño y desarrollo

Más detalles

E-Commerce Y Marketing digital

E-Commerce Y Marketing digital E-Commerce Y Marketing digital EmiTT Soluciones Informáticas y Creativas www.emitt.es Page: 2 Qué es? Estos son algunos de los ámbitos que ofrecemos para integrar el e-commerce y el marketing digital en

Más detalles

Herramientas de Google

Herramientas de Google 1 Índice de contenido Licencia y condiciones de uso...3 Introducción...4 Crear sitio...5 Acceso a Google Sites...5 Registro del sitio...6 La página de inicio...8 Añadir páginas...9 Añadir páginas...9 Página

Más detalles

Cómo vender más y encontrar trabajo en la era de Internet. Personal Branding

Cómo vender más y encontrar trabajo en la era de Internet. Personal Branding Cómo vender más y encontrar trabajo en la era de Internet. Personal Branding Índice Vamos a pasar un buen rato juntos. Así que mejor nos presentamos... 3 Presentación... 4 Introducción al Personal Branding...

Más detalles

LAS 5 P DEL MARKETING: DISEÑE SU ESTRATEGIA COMERCIAL

LAS 5 P DEL MARKETING: DISEÑE SU ESTRATEGIA COMERCIAL LAS 5 P DEL MARKETING: DISEÑE SU ESTRATEGIA COMERCIAL La Estrategia Comercial es el plan para llevar los productos al mercado y sobrevivir en el tiempo. Sin un plan, fácilmente podemos perder el rumbo

Más detalles

Guía de sometimiento para el trámite de autorización publicitaria de publicidad digital.

Guía de sometimiento para el trámite de autorización publicitaria de publicidad digital. Guía de sometimiento para el trámite de autorización publicitaria de publicidad digital. Este documento es una guía para el trámite de solicitud de permisos de publicidad digital, no garantiza una autorización

Más detalles

COMO ATRAER CLIENTES UTILIZANDO INTERNET? Los 3 pasos que toda empresa debe utilizar para tener éxito en Internet

COMO ATRAER CLIENTES UTILIZANDO INTERNET? Los 3 pasos que toda empresa debe utilizar para tener éxito en Internet COMO ATRAER CLIENTES UTILIZANDO INTERNET? Los 3 pasos que toda empresa debe utilizar para tener éxito en Internet En la actualidad la presencia de una empresa en Internet ya no es opcional sino obligatorio,

Más detalles

El origen. Qué aportamos:

El origen. Qué aportamos: El origen. RC MARKETING nace con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el campo de la Fidelización de clientes y del Marketing online, pasando a ser un departamento externo

Más detalles

Marketing Social Media. Wenceslao Zavala

Marketing Social Media. Wenceslao Zavala Marketing Social Media Wenceslao Zavala Agosto 2014 Penetración de social media Usuarios Registrados (Sept. 2013) 1.4 billones 1.01 billones 500 Millones 150 Millones 70 Millones Fuente: Dustn.tv Sept

Más detalles

FIDELIZACIÓN DE CLIENTES A TRAVÉS DE INTERNET 29 FEB 12. Juan Manuel Huamancayo Pierrend Consultor de Negocios y Marketing por Internet

FIDELIZACIÓN DE CLIENTES A TRAVÉS DE INTERNET 29 FEB 12. Juan Manuel Huamancayo Pierrend Consultor de Negocios y Marketing por Internet FIDELIZACIÓN DE CLIENTES A TRAVÉS DE INTERNET 29 FEB 12 Juan Manuel Huamancayo Pierrend Consultor de Negocios y Marketing por Internet Dónde estamos? Quiénes son nuestros usuarios? Hemos analizado a nuestra

Más detalles

MANUAL PARA EL USO DE WIX

MANUAL PARA EL USO DE WIX MANUAL PARA EL USO DE WIX CREA TU PROPIO SITIO WEB CON FACILIDAD ALEX PENSO ROMERO Qué es Wix y de que nos sirve? Wix es un editor online que permite crear y publicar un sitio web en flash indexado en

Más detalles

MARKETING EDUCATIVO Y CÓMO UTILIZARLO PARA LA CAPTACIÓN DE ALUMNOS

MARKETING EDUCATIVO Y CÓMO UTILIZARLO PARA LA CAPTACIÓN DE ALUMNOS MARKETING EDUCATIVO Y CÓMO UTILIZARLO PARA LA CAPTACIÓN DE ALUMNOS QUIÉNES SOMOS? OBJETIVOS Analizar la tendencia del MK educativo en los últimos años Comprender las demandas del Público Objetivo Conocer

Más detalles

INTRODUCCIÓN. El año? 2006. El creador? Jack Dorsey. El producto? Twitter.

INTRODUCCIÓN. El año? 2006. El creador? Jack Dorsey. El producto? Twitter. CAPÍTULO 6: LOS CUATRO PASOS DEL 47 COMMUNITY MANAGEMENT #1ESTRATEGIA 47 Creación y supervisión de la estrategia en redes sociales, según lo que la empresa busca Cuánto invierto y cuánto gano? Creación

Más detalles

Publicidad y gestión. Diseño gráfico. Diseño multimedia. Diseño de espacios

Publicidad y gestión. Diseño gráfico. Diseño multimedia. Diseño de espacios Diseño gráfico Diseño multimedia Publicidad y gestión Diseño de espacios El estudio Un estudio creativo con una nueva perspectiva La unión de profesionales La unión de profesionales de la comunicación,

Más detalles

CÓMO USAR FACEBOOK PARA LOS NEGOCIOS

CÓMO USAR FACEBOOK PARA LOS NEGOCIOS CÓMO USAR FACEBOOK PARA LOS NEGOCIOS Consejos y técnicas para que tu empresa esté presente en la red social más importante del momento. Í N D I C E Página I. INTRODUCCIÓN 2 a) Contexto e importancia de

Más detalles

GUIA PARA PREPARAR Y ENVIAR PROYECTOS. CLAVES PARA FINANCIAR UN PROYECTO VÍA CROWDFUNDING

GUIA PARA PREPARAR Y ENVIAR PROYECTOS. CLAVES PARA FINANCIAR UN PROYECTO VÍA CROWDFUNDING GUIA PARA PREPARAR Y ENVIAR PROYECTOS. CLAVES PARA FINANCIAR UN PROYECTO VÍA CROWDFUNDING 1. Elementos que tienes que preparar antes de enviar un proyecto. 2. Claves para financiar un proyecto vía crowdfunding.

Más detalles

VENTAJAS. a PUBLICIDAD INTEGRAMENTE GESTIONADA POR SU EMPRESA Más en Pág.5. Control total de los espacios publicitarios

VENTAJAS. a PUBLICIDAD INTEGRAMENTE GESTIONADA POR SU EMPRESA Más en Pág.5. Control total de los espacios publicitarios Red Social Propia P r e s e n t a c i ó n P r o y e c t o R e d S o c i a l P r o p i a u n o n e t c o n t a c t o @ u n o n e t. e s w w w. u n o n e t. e s 2 VENTAJAS a PUBLICIDAD INTEGRAMENTE GESTIONADA

Más detalles

Una de las formas más

Una de las formas más Estrategias E Comerce: Creación de página e-commerce intuitiva, de fácil navegabilidad y adaptada sus productos, clientes y objetivos de venta de su negocio. Una de las formas más inteligentes de expandir

Más detalles

Cómo Diseñar Su Sitio Web Para Mejorar Su Estrategia De Mercadotecnia Una Guía Práctica

Cómo Diseñar Su Sitio Web Para Mejorar Su Estrategia De Mercadotecnia Una Guía Práctica Cómo Diseñar Su Sitio Web Para Mejorar Su Estrategia De Mercadotecnia Una Guía Práctica www.b1sales.com Capítulo 1: Tener una presencia online es importante El Internet ha transformado la forma de hacer

Más detalles

Competitividad para firmas de Servicios Profesionales

Competitividad para firmas de Servicios Profesionales White Papers Competitividad para firmas de Autor: Miguel Lalama M. Guayaquil - Ecuador 2 Competitividad para firmas de En los países de primer orden el Marketing para servicios profesionales es sumamente

Más detalles

para tu ONG Publicado Mayo 2012

para tu ONG Publicado Mayo 2012 para tu ONG Publicado Mayo 2012 Indice Introducción Introducción Podés utilizar Facebook para Configurar la cuenta Paso 0: Tener un perfil personal! Paso 1: Crear una página Paso 2: Tipo de página y nombre

Más detalles

Publicidad a través de:

Publicidad a través de: By: Anunciar en Facebook, es más fácil de lo que te imaginas. Usar redes sociales como ya se conoce no solo se aplica a la distracción amical o social, hoy en día negocios como el tuyo pueden utilizarlo

Más detalles

consultoría en marketing digital

consultoría en marketing digital consultoría en marketing www.t.com.ar consultoría en marketing Easy Web Marketing Piense integralmente, actúe en consecuencia Ofrecemos asesoramiento integral para su empresa, proponemos una estrategia

Más detalles

Manual de Administrador de Entidades

Manual de Administrador de Entidades Manual de Administrador de Entidades Tabla de contenido 1 INTRODUCCIÓN... 1 2 CREAR ENTIDADES... 2 3 RELACIÓN CON USUARIOS Y SALAS... 6 4 NOTICIAS... 8 5 ENCUESTA... 9 6 DOCUMENTOS... 11 7 EVENTO... 12

Más detalles

Guía Marketing en Facebook: toma 4

Guía Marketing en Facebook: toma 4 www.cuentamelared.com Guía Marketing en Facebook: toma 4 Historias patrocinadas Septiembre 2011 pagina 1 Índice: Historias patrocinadas 1. Quiénes somos?... 3 2. La idea detrás de las historias patrocinadas...

Más detalles

Monitorización. Qué es SocialVane?

Monitorización. Qué es SocialVane? Monitorización Qué es SocialVane? SocialVane es una herramienta de monitorización de marca que te ayuda a detectar todo lo que se dice de tu empresa, marca o producto en Internet a tiempo real, utilizando

Más detalles

CURSO COMMUNITY MANAGER

CURSO COMMUNITY MANAGER CURSO COMMUNITY MANAGER Hemos intentado crear el curso lo más práctico posible, con el objetivo de que el alumno al final sea capaz de realizar las competencias reales del Community Manager de una empresa

Más detalles

Estudié diseño, quiero vender diseño Fernando Del Vecchio Diciembre 15, 2009

Estudié diseño, quiero vender diseño Fernando Del Vecchio Diciembre 15, 2009 Estudié diseño, quiero vender diseño Fernando Del Vecchio Diciembre 15, 2009 Aclaración: La presente conversación es ficticia, ya que nunca grabo las reuniones con clientes. Sin embargo, representa las

Más detalles

REBELDES ONLINE GUIA PARA E-COMMERCE EN FACEBOOK

REBELDES ONLINE GUIA PARA E-COMMERCE EN FACEBOOK REBELDES ONLINE INTRODUCCIÓN SI ESTÁS PENSANDO EN MONTAR UNA TIENDA ONLINE Y LANZARTE AL MUNDO DEL E-COMMERCE, FACEBOOK PUEDE SER UNA MUY BUENA OPCIÓN A EVALUAR ENTRE LAS POSIBLES PLATAFORMAS A USAR. EN

Más detalles

PRÁCTICA 1: PLANIFICACIÓN

PRÁCTICA 1: PLANIFICACIÓN Ismael Patiño Cortés ESCUELA 2.0: APLICACIÓN EN EL AULA PRÁCTICA 1: PLANIFICACIÓN OBJETIVOS MARCADOS - Aumentar la motivación de los alumnos y alumnas - Fomentar y practicar el uso de las nuevas tecnologías

Más detalles

TIC s LAS REDES SOCIALES

TIC s LAS REDES SOCIALES TIC s LAS REDES SOCIALES 4 Qué son las redes sociales? Cuando a alguien le gusta un servicio o producto cuenta su experiencia en estas redes, y todos los usuarios de la misma red pueden emitir opinión.

Más detalles

Índice de Contenido. 1. Introducción.

Índice de Contenido. 1. Introducción. 1. Introducción. El presente documento recoge un listado con los elementos y parámetros necesarios para implantar una tienda online y facilita la preparación de la información necesaria antes de lanzar

Más detalles

Del storytelling a las redes sociales

Del storytelling a las redes sociales Del storytelling a las redes sociales 54% de las empresas españolas tiene página web. Sólo el 12% la rentabilizan. El 60% de las marcas utilizan Facebook como herramienta de branding y el 34% tiene canal

Más detalles

Promociona Tu Negocio en Internet

Promociona Tu Negocio en Internet [ESCRIBIR EL NOMBRE DE LA COMPAÑÍA] Promociona Tu Negocio en Internet Marketing Digital para Restaurantes Restaurantes Exitosos 2011 WWW. TURESTAURANTEENINTERNET. COM Con los avances tecnológicos y la

Más detalles

Utilización de las Redes Sociales

Utilización de las Redes Sociales Utilización de las Redes Sociales Por una farmacéutica Ana Rodríguez-Carreño Alonso 20-09-2011 Presentación Soy farmacéutica adjunta de una pequeña Farmacia en Madrid y gracias a mi marido que trabaja

Más detalles

COMMUNITY MANAGER NIVEL BASIC

COMMUNITY MANAGER NIVEL BASIC SEMINARIO TALLER COMMUNITY MANAGER NIVEL BASIC Aula acondicionada con PC s 13, 14 y 15 DE SEPTIEMBRE DE 2013 Viernes 13de Septiembre de 6:30pm a 10:30pm Sábado 14 (Primera Sesión) de 9:00am a 1:00pm Sábado

Más detalles

ESPECIALIZACIÓN PARA DISTRIBUCIÓN EN CENTROS COMERCIALES

ESPECIALIZACIÓN PARA DISTRIBUCIÓN EN CENTROS COMERCIALES ESPECIALIZACIÓN PARA DISTRIBUCIÓN EN CENTROS COMERCIALES Beneficios QR STAR SUPERFICIE COMERCIAL/DISTRIBUIDOR + LECTURAS + INFO = INCREMENTO DE VENTAS DATOS EN TIEMPO REAL: CUANDO, DÓNDE Y QUÉ MARCA PUBLICIDAD

Más detalles

CONVIERTA A LOS ESPECTADORES EN COMPRADORES Incluyendo Video Marketing en tiempo real, Ahora.

CONVIERTA A LOS ESPECTADORES EN COMPRADORES Incluyendo Video Marketing en tiempo real, Ahora. CONVIERTA A LOS ESPECTADORES EN COMPRADORES Incluyendo Video Marketing en tiempo real, Ahora. Sección 1 MÁS que una moda - el negocio del video Marketing MÁS que una moda - el negocio del video Marketing

Más detalles

CIRCULAR DE RESPUESTA A LOS OFERENTES DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO

CIRCULAR DE RESPUESTA A LOS OFERENTES DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO SNCC.D.016 Página 1 de 9 No. EXPEDIENTE DGAP-LPN-05/2015 08 de julio de 2015 CIRCULAR DE RESPUESTA A LOS OFERENTES Página 1 de 10 DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO CIRCULAR No. 1 A TODOS LOS

Más detalles

Marketing Digital y Tendencias 2015

Marketing Digital y Tendencias 2015 Marketing Digital y Tendencias 2015 Gonzalo Leitao A-S Enero 2015 https://www.youtube.com/watch?v=tag7oqkf_1o 1990 WWW Burbuja de las.com FUNDAMENTOS Y ANTECEDENTES DEL MARKETING DIGITAL Marketing Siglo

Más detalles

PUBLICIDAD EN FACEBOOK www.facebook.com/ads. Community Management @ggarre

PUBLICIDAD EN FACEBOOK www.facebook.com/ads. Community Management @ggarre PUBLICIDAD EN FACEBOOK www.facebook.com/ads Community Management PUBLICIDAD EN FACEBOOK 0. Antes de empezar: Plantearnos la forma en la que queremos hacerlo y el objetivo (clicks/visibilidad) 2 posibilidades:

Más detalles

Online Reputation Management: hay alguien hablando de mi marca en este momento?

Online Reputation Management: hay alguien hablando de mi marca en este momento? El Community Manager: la Empresa y las Personas COMMUNITY MANAGER Miguel Angel Jaraíz Director Gerente mjaraiz@hoy.es es.linkedin.com/in/miguelangeljaraiz Online Reputation Management: hay alguien hablando

Más detalles

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza.

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza. Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Y yo soy. En el día de hoy tenemos un módulo que has estado esperando. Ya viste cómo puedes buscar tu mercado, cómo

Más detalles

Guía sobre Reputación Web

Guía sobre Reputación Web página 1 de 4 Qué es? La reputación web es la imagen, el prestigio y la referencia sobre nosotros que se genera a raíz de información que subimos a Internet: las publicaciones, fotos y videos. Internet

Más detalles

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable.

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable. HOSTING Este servicio le permite alojar su sitio o aplicación web, colocando www.sudominio.com y obtener cuentas de correo con dominio propio (ej: info@suempresa.com). Mediante el Panel de control gestionar

Más detalles

Cómo aumentar sus ventas con el Marketing Digital Daniel Gutiérrez Fundador / Director Creativo Manimator Agencia Digital

Cómo aumentar sus ventas con el Marketing Digital Daniel Gutiérrez Fundador / Director Creativo Manimator Agencia Digital Cómo aumentar sus ventas con el Marketing Digital Daniel Gutiérrez Fundador / Director Creativo Manimator Agencia Digital El impacto de las nuevas tecnologías nos da oportunidades que antes no hubiéramos

Más detalles

Marketing Online. Pymerbi Sa De Cv

Marketing Online. Pymerbi Sa De Cv Marketing Online Marketing Online Incrementando ventas mediante medios de comunicación en linea. En Las Redes Sociales más Importantes. -Te ayudamos hacer diseños para atraer clientes -Has promociones

Más detalles

Los 15 errores más comunes en estrategias de medios sociales

Los 15 errores más comunes en estrategias de medios sociales JC MERCADEO DIGITAL www.jcmercadeodigital.com Los 15 errores más comunes en estrategias de medios sociales Hay docenas de errores que cometen día a día aquéllos que se ocupan de desarrollar campañas de

Más detalles

hay CANAL web Quieres vender a través de Internet? 91 778 90 87 - C/ Diligencia 9, 28018, Madrid hay CANAL web

hay CANAL web Quieres vender a través de Internet? 91 778 90 87 - C/ Diligencia 9, 28018, Madrid hay CANAL web Diseño Web - Marketing Online - Social Media Quieres vender a través de Internet? 91 778 90 87 - C/ Diligencia 9, 28018, Madrid [ # Quienes Somos? ] es una empresa especializada en Diseño Web, Marketing

Más detalles

Sitios Unilever Sitios de terceras partes

Sitios Unilever Sitios de terceras partes PRINCIPIOS DE PRIVACIDAD DE UNILEVER Unilever toma la privacidad con mucha seriedad. Los siguientes cinco principios señalan nuestra perspectiva respecto a su privacidad: 1.Valoramos la confianza que nos

Más detalles

Por qué su empresa local necesita un sitio web?

Por qué su empresa local necesita un sitio web? Por qué su empresa local necesita un sitio web? Por: Julio Guevara (339)224-7713 www.facilwebmovil.com Teléfono: 339-224-7713 www.facilwebmovil.com Página 1 Por qué su empresa local necesita un sitio web?

Más detalles

El toque humano (Parte 1)

El toque humano (Parte 1) El toque humano (Parte 1) Transcripción del vídeo En este vídeo me gustaría compartir una sencilla estrategia que permitió cerrar un 40% más de ventas... y que, efectivamente nació de una "casualidad"

Más detalles

Atención al Cliente con nuevas tecnologías Whatsapp, Chat y Twitter en la atención al cliente. #prelabtalleres

Atención al Cliente con nuevas tecnologías Whatsapp, Chat y Twitter en la atención al cliente. #prelabtalleres Atención al Cliente con nuevas tecnologías Whatsapp, Chat y Twitter en la atención al cliente Qué es la Atención al Cliente 3.0 Las nuevas tecnologías han modificado la forma en la que nos comunicamos

Más detalles

Manual básico para el triunfo de tu comité local en redes sociales

Manual básico para el triunfo de tu comité local en redes sociales Manual básico para el triunfo de tu comité local en redes sociales Objetivo: todos sabemos que en nuestros comités se sacan adelante proyectos increíbles y se organizan cursos muy interesantes pero, lo

Más detalles

Villahermosa, Tabasco. A quien corresponda:

Villahermosa, Tabasco. A quien corresponda: Villahermosa, Tabasco. A quien corresponda: En Agencia SEM somos una agencia integral de servicios que ofrece resultados en creatividad, diseño, producción de audio, video, logística, consultoría, marketing

Más detalles

Elaboración de una buena respuesta a críticas en Redes Sociales

Elaboración de una buena respuesta a críticas en Redes Sociales Elaboración de una buena respuesta a críticas en Redes Sociales Recetario de Marketing Mar Gallego Community Manager en Los 3 Guisantes Algunas marcas le tienen pavor a las Redes Sociales porque consideran

Más detalles

Conversión. Cómo convertir visitantes en clientes potenciales SIGIT L

Conversión. Cómo convertir visitantes en clientes potenciales SIGIT L Conversión Cómo convertir visitantes en clientes potenciales SIGIT L Contenido Conversión: Lo más importante en el marketing digital 3 Qué es y por qué es tan importante la conversión 4 Cómo funciona la

Más detalles

UTILIZA LAS REDES SOCIALES PARA CONSEGUIR MÁS CLIENTES

UTILIZA LAS REDES SOCIALES PARA CONSEGUIR MÁS CLIENTES TALLER PRÁCTICO PARA COMERCIOS MINORISTAS UTILIZA LAS REDES SOCIALES PARA CONSEGUIR MÁS CLIENTES Jueves 24 Julio 2014 10:00 h. - 14:00 h. Unos datos - 630 millones de usuarios. - Ideal para profesionales

Más detalles

COMMUNITY MANAGER MARKETING ONLINE

COMMUNITY MANAGER MARKETING ONLINE Acreditado por la Asociación de Centros de Estudios Privados de Málaga COMMUNITY MANAGER MARKETING ONLINE Sector Administración de Empresas Plan formación 2014/2015 Centro de Enseñanzas Empresariales Modalidad

Más detalles

Soluciones positivas para las familias

Soluciones positivas para las familias Soluciones positivas para las familias Sesión 3 Por qué los niños hacen lo que hacen? Expectativas compartidas Somos amigables y amables Somos respetuosos Somos seguros y saludables Desarrollado originalmente

Más detalles

marketing online www.intensites.com

marketing online www.intensites.com marketing online www.intensites.com 00. Indice Quienes somos. Posiciónate ió en Internet. t Como trabajamos. Servicios. Referencias 01. Quienes somos Somos una empresa de marketing online, que persigue

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK Qué es una Red Social? Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a una

Más detalles

Construir su motor de compromiso: Parte 3

Construir su motor de compromiso: Parte 3 ESCRITO POR David Mogensen PUBLICADO EN Diciembre 2013 Construir su motor de compromiso: Parte 3 RESUMEN La planificación puede ser desalentadora, especialmente en el momento en que los especialistas en

Más detalles

Mercadotecnia en internet oportunidad para las pequeñas empresas

Mercadotecnia en internet oportunidad para las pequeñas empresas Mercadotecnia en internet oportunidad para las pequeñas empresas Por Jack Fleitman Internet ha generado una sociedad mundial con acceso ilimitado a la Información, en el que los comportamientos y las relaciones

Más detalles

Entrevistada: Lic. Gladys Arneri Directora de Marketing de MK Comunicación Estratégica

Entrevistada: Lic. Gladys Arneri Directora de Marketing de MK Comunicación Estratégica 23-04-09 Entrevistada: Lic. Gladys Arneri Directora de Marketing de MK Comunicación Estratégica GS: La Lic. Gladys Arneri es la Directora de Marketing de la Consultora MK, Marisa Koifman Comunicación Estratégica

Más detalles

Qué será eso que dice en el asunto

Qué será eso que dice en el asunto Como Obligar a tus Prospectos a Abrir Tus Emails Seamos claros, todos estamos en los negocios para GANAR DINERO, pero es muy importante que sepas que el factor más importante para que ganes dinero, es

Más detalles