PREGUNTAS FRECUENTES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PREGUNTAS FRECUENTES"

Transcripción

1 PREGUNTAS FRECUENTES 1. Que Es Aprocom Web? 2. Como se Adquiere? 3. Cuanto Vale? 4. En Cuantos Equipos Tengo Derecho a Instalarlo? 5. Que Garantías Tengo? 6. En Que Casos No Cubre La Garantía? 7. Si Tengo Otra Aplicación, Pierdo Mis Datos y Me Toca Empezar De Nuevo? 8. En Cuanto Tiempo Se Configura La Aplicación? 9. Como Se Hace La Capacitación De Mi Personal? 10. Como Se Ingresa A La Aplicación? 11. Una Clave Puede Ser Utilizada Por Varios Usuarios? 12. Si Hay Actualizaciones Por Cambios En La Legislación, Tiene Un Costo Adicional? 13. La Información Digitada En La Aplicación, Se Transmite Al Mismo Tiempo A La DIAN? 14. La Aplicación Genera Archivos EDI Para Transmitir a SIGLO XXI? 15. La Aplicación Genera Archivos VUCE Para Transmitir a MINIMPORT? 16. Como Es El Soporte, Si Tengo Algún Problema Con La Aplicación? 17. Que Beneficios Tengo Frente A Mis Clientes? 18.La Aplicación Me Permite Imprimir Los Formatos Originales DIAN? 19. Si Requiero Una Copia De Seguridad De Mis Datos, La Puedo Obtener? 20. Que Configuración Deben Tener Mis Equipos? 21. La Aplicaron Me Permite Incorporar Información Desde Mis Archivos?

2 1. Que Es Aprocom Web? Es una aplicación Web que nos permite portabilidad y la posibilidad de instalarlo en cualquier sistema operativo de servidor. Contempla la casi totalidad de casos que se pueden presentar al momento de realizar una importación ó una exportación. Se ha perfeccionando con la experiencia directa y con casos concretos, para poder registrarlo como el único software de comercio exterior totalmente integrado en cuatro módulos, con la posibilidad de independencia entre un módulo y otro 2. Como se Adquiere? El comprador deberá tomar un contrato de asesoría y mantenimiento el cual no incluye nuevos desarrollos, ni cursos adicionales de capacitación, ni desarrollos especiales, ni cambios radicales por disposiciones legales. APROCOM se ofrece como una Suite de comercio exterior en donde el comprador al contratar una licencia de uso tiene derecho a utilizar todas las opciones con las que el aplicativo cuente en el momento de la negociación. 3. Cuanto Vale? El Costo mensual de la Aplicación depende del número de cuentas que se activen en la aplicación. Adicional a esto se cobra un SETUP DE CONFIGURACION; consiste en Definir Bases de Datos, Configuración y Asignación de Claves, Migración de Datos. Este solo se paga al momento de firmar el contrato. 4. En Cuantos Equipos Tengo Derecho a Instalarlo? Aprocom Web es una aplicación que nos permite portabilidad y la posibilidad de ingresar desde cualquier computador con solo digitar la dirección electrónica, teniendo un nombre de usuario y password.

3 5. Que Garantías Tengo? El Software para Comercio Exterior Aprocom Web es desarrollado y actualizado permanentemente en la ciudad de Medellín por APROCOM SIGLO XXI, Y todos sus productos se encuentran con una garantía permanente de correcto funcionamiento en el sistema operacional y en los computadores en que fueron instalados o reinstalados por personal debidamente autorizado. APROCOM SIGLO XXI siempre estará en permanente desarrollo de mejoras y nuevos productos que permitan estar, no solo al nivel de las últimas tecnologías, sino también de las últimas disposiciones Aduaneras que rijan en Colombia. 6. En Que Casos No Cubre La Garantía? Los daños ocasionados en las bases de datos por razones ajenas al sistema, como interrupción del fluido eléctrico, fallas físicas de los equipos, mala utilización por parte de los usuarios,...etc. Para la corrección de este tipo de inconvenientes, APROCOM SIGLO XXI presentará las posibles alternativas a través de las opciones de mantenimiento y asesoría 7. Si Tengo Otra Aplicación, Pierdo Mis Datos y Me Toca Empezar De Nuevo? APROCOM SIGLO XXI migra (Traslada) de su aplicación actual a Aprocom Web los siguientes datos: Base de Datos de Importadores, Exportadores, Referencias y Subpartidas.

4 8. En Cuanto Tiempo Se Configura La Aplicación? El tiempo estimado para la puesta en marcha es de ocho (8) horas, durante este tiempo se dará la inducción básica necesaria para comenzar a trabajar Todos los sistemas contratados con APROCOM SIGLO XXI, son instalados en un tiempo, no mayor a ocho (8) días hábiles a partir del momento en que se firma el documento que legaliza la operación. Para los desarrollos adicionales, se incluye en la cotización de los mismos, el tiempo de entrega. 9. Como Se Hace La Capacitación De Mi Personal? Curso de operación del programa de 4 horas por cada módulo para máximo 4 personas seleccionadas por el cliente y con secciones mínimo de 3 horas diarias y que será dictado en las instalaciones del comprador. Los costos de capacitación fuera de la ciudad de Medellín, corren por cuenta del comprador 10. Como Se Ingresa A La Aplicación? Para ingresar a la Aplicación abrimos el Internet Explorer y digitamos la dirección electrónica Debemos de tener asignado un Nombre de Usuario y Un Password validos, asignados por APROCOM SIGLO XXI, para poder ingresar a trabajar a la Aplicación. 11. Una Clave Puede Ser Utilizada Por Varios Usuarios? NO. Las Claves son personales e intransferibles.

5 NO. 12. Si Hay Actualizaciones Por Cambios En La Legislación, Tiene Un Costo Adicional? Se entiende que el programa contratado corresponde al estándar de Aprocom Web, tal como se explica en esta propuesta y en los manuales de operación del programa, APROCOM SIGLO XXI no esta obligado a hacer cambios a este estándar para acomodarse a las necesidades del cliente. Sin embargo, si el cliente, después de analizar el funcionamiento de los programas, decide algunas modificaciones o desarrollos adicionales, APROCOM Siglo XXI cotizará el desarrollo de estos con todas sus implicaciones. NO. 13. La Información Digitada En La Aplicación, Se Transmite Al Mismo Tiempo A La DIAN? La Aplicación genera archivos que pueden ser transmitidos a la DIAN a través de SIGLO XXI. 14. La Aplicación Genera Archivos EDI Para Transmitir a SIGLO XXI? Aprocom Web hace toda la parte de prorrateo del seguro, los fletes, el peso bruto, el peso neto, hace las conversiones de las distintas monedas al dólar, determina el número total de formularios que conforma el DO. En este punto del programa ya podríamos imprimir las declaraciones de importación o generar el Documento EDI. El documento EDI cumple con el estándar entregado por la DIAN, es bueno anotar que los mapas para los documentos de Exportación aun no se tiene disponibles para los usuarios del comercio exterior, pero en su momento y al recibir estos mapas nuestro producto estará en capacidad de generar estos otros documentos EDI.

6 15. La Aplicación Genera Archivos VUCE Para Transmitir a MINIMPORT? Aprocom Web hace toda la parte de prorrateo del seguro, los fletes, el peso bruto, el peso neto, hace las conversiones de las distintas monedas al dólar, determina el número total de formularios que conforma el DO. En este punto del programa ya podríamos imprimir las Hojas del Registro o generar el Documento VUCE. Después de liquidar el registro, APROCOM nos permite saber el número de caracteres contenido así como el costo aproximado del registro. En este punto el usuario decide si lo imprime en los formatos actuales o generar el archivo plano. El documento VUCE cumple con el estándar entregado por MINCOMEX, con respecto a la DIAN, es bueno anotar que los mapas para los documentos de Exportación aun no se tiene disponibles para los usuarios del comercio exterior, pero en su momento y al recibir estos mapas nuestro producto estará en capacidad de generar estos otros documentos EDI. 16. Como Es El Soporte, Si Tengo Algún Problema Con La Aplicación? APROCOM SIGLO XXI siempre prestara del servicio de mantenimiento de los programas, así como la asesoría por personal idóneo en el momento que lo requiera, siempre y cuando esté dentro de los horarios laborales de la empresa, y se tenga alguna vinculación a través de cualquiera de las formas de contratación de mantenimiento y Asesoría. 17. Que Beneficios Tengo Frente A Mis Clientes? La información esta disponible al mismo tiempo para todos los usuarios autorizados a ingresar al aplicativo. Sus clientes podrán entrar a consultar el estado de sus negocios y generar algunos reportes. De igual manera, según usted lo disponga, La Aplicación enviara informes a sus clientes de las etapas del proceso.

7 18. La Aplicación Me Permite Imprimir Los Formatos Originales DIAN? SI. Se pueden imprimir en Impresoras de Punto o en Impresoras Laser. De igual forma se pueden imprimir borradores para hacer sus revisiones SI 19. Si Requiero Una Copia De Seguridad De Mis Datos, La Puedo Obtener? 20. Que Configuración Deben Tener Mis Equipos? Estándar solicitado por la DIAN Computador Pentium IV de 2.4mhz, 256 de Ram, Disco de 40 GB Sistema Operativo WinXp, WinMe, Win2000, Linux, Internet Explorer 6.0. Ambiente Multiusuario Novell, Windows N.T. Linux Impresoras De punto de carro ancho, Láser o Inyección de Tinta 21. La Aplicaron Me Permite Incorporar Información Desde Mis Archivos? Si usted tiene la información en una hoja de calculo guardando la estructura dada por nosotros entonces se podrá generar desde allí en forma automática el registro de importación o la declaración del valor, según sea su necesidad.

LA DIRECTORA GENERAL DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES,

LA DIRECTORA GENERAL DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES, RESOLUCION 0831/1999 por la cual se adopta y establecen los parámetros operativos del Sistema Declaración y Pago Electrónico de la DIAN, para presentar las declaraciones tributarias y efectuar los pagos

Más detalles

SOFTWARE Información del producto

SOFTWARE Información del producto SOFTWARE Información del producto ESPAÑOL Contenido Introducción Características Pantallas Opciones de compra Tecnología Desarrollo Personalización Implementación Entrenamiento Contenido Mantenimiento

Más detalles

POLITICAS DE SERVICIO

POLITICAS DE SERVICIO SERVICIO DE ASESORIA Y SOPORTE TECNICO DE COMPUCAJA.NET PARA RECIBIR EL SERVICIO POR CUALQUIER MEDIO, ES NECESARIO QUE LO RECIBA UNA PERSONA QUE TENGA LOS CONOCIMIENTOS BASICOS DE COMPUCAJA Y DEBE ENCONTRARSE

Más detalles

Introducción. Mensaje de los Desarrolladores

Introducción. Mensaje de los Desarrolladores Introducción En Aspec System estamos preocupados por los cabios tecnológicos de la vida cotidiana así como las integraciones de la tecnologías de la información en el llamado tele gobierno que está integrando

Más detalles

Bogotá D.C., Octubre de 2010. Señor (es) Clientes Convenio de Cooperación ACH Colombia-Móvil Store Ciudad. Respetados señores:

Bogotá D.C., Octubre de 2010. Señor (es) Clientes Convenio de Cooperación ACH Colombia-Móvil Store Ciudad. Respetados señores: Bogotá D.C., Octubre de 2010 Señor (es) Clientes Convenio de Cooperación ACH Colombia-Móvil Store Ciudad Respetados señores: La globalización de las industrias y el comercio ha provocado la proliferación

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO Contacto CRM 4.0

MANUAL DEL USUARIO Contacto CRM 4.0 MANUAL DEL USUARIO Mantenga a sus clientes y grupo de trabajo en Contacto 1 Indice 2. Indice 3. Introducción 4. Instalación del aplicativo. 5. Menú de botones 6. Información básica de los clientes 7. Contactos

Más detalles

CC es la abreviación de Cyber Café. Es así como nos referimos al programa en este documento.

CC es la abreviación de Cyber Café. Es así como nos referimos al programa en este documento. Preguntas Frecuentes Generales?? Qué significa CC? CC es la abreviación de Cyber Café. Es así como nos referimos al programa en este documento.?? Cuáles son los requerimientos mínimos de hardware para

Más detalles

Contenido. 1. Requerimientos tecnológicos para utilizar los servicios informáticos de la... 3. 2. Ingresar al portal de la DIAN...

Contenido. 1. Requerimientos tecnológicos para utilizar los servicios informáticos de la... 3. 2. Ingresar al portal de la DIAN... Contenido 1. Requerimientos tecnológicos para utilizar los servicios informáticos de la... 3 2. Ingresar al portal de la DIAN... 6 3. Habilitar su cuenta de usuario externo... 8 4. Activar un certificado

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido Tabla de contenido 1. INSTALACIÓN DE ARGUS 2007 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 2. CÓMO INSTALAR ARGUS EN UNA SOLA COMPUTADORA - - - 3. CÓMO INSTALAR ARGUS EN UNA RED

Más detalles

Con Lex-Doctor 9 podrás satisfacer todas las exigencias que tu trabajo diario demanda:

Con Lex-Doctor 9 podrás satisfacer todas las exigencias que tu trabajo diario demanda: Lex-Doctor 9 Lex-Doctor está catalogado como el producto de su naturaleza más difundido en toda América Latina, adaptándose al procedimiento de todos los fueros y jurisdicciones; tal es así, que existen

Más detalles

3- Sensibilizar y capacitar al grupo de trabajo definido por el FNA, para el acompañamiento en las actividades del proyecto.

3- Sensibilizar y capacitar al grupo de trabajo definido por el FNA, para el acompañamiento en las actividades del proyecto. REQUERIMIENTOS TECNICOS Contratar los servicios de una firma que realice la implantación del Sistema de Costos por Actividad Costeo ABC del FONDO NACIONAL DE AHORRO. Incluye análisis, diseño, implementación,

Más detalles

Calle 9 No.19 31 - Bucaramanga/Santander Tel.6 71 20 00 313 319 8000 www.smartdata.com.co

Calle 9 No.19 31 - Bucaramanga/Santander Tel.6 71 20 00 313 319 8000 www.smartdata.com.co PROPUESTA DE IMPLEMENTACIÓN DE SOFTWARE ADMINISTRATIVO, OPERATIVO Y DE GESTION RIAL - CRS OBJETIVO Brindar Asesoría en la organización, administración y sistematización de los procesos Empresariales, como

Más detalles

PROCEDIMIENTOS PARA LA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE SISTEMA RED. Junio 2010 MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

PROCEDIMIENTOS PARA LA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE SISTEMA RED. Junio 2010 MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL SUBDIRECCIÓN GENERAL DE RECAUDACIÓN PROCEDIMIENTOS PARA LA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE SISTEMA RED Junio 2010 MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL INDICE 1 INTRODUCCIÓN...

Más detalles

Convenio de uso del MasAdmin ERP Web entre Cliente y Proveedor

Convenio de uso del MasAdmin ERP Web entre Cliente y Proveedor Convenio de uso del MasAdmin ERP Web entre Cliente y Proveedor Tampico, Tamaulipas, a Este Convenio con el Cliente: gobierna los términos de uso de los servicios ofrecidos por GRUPO RIVFER ("El Proveedor").

Más detalles

SOFTWARE WSIGA MODULO CALIFICACIONES

SOFTWARE WSIGA MODULO CALIFICACIONES EFFICIENTSOFT SOFTWARE WSIGA MODULO CALIFICACIONES ACTUALIZACION 2010 DECRETO 1290 EFFICIENTSOFT 01/03/2010 ESTE DOCUMENTO, CONTIENE LA DESCRIPCION DE LOS DESARROLLOS GENERADOS EN EL APLICATIVO WSIGA MODULO

Más detalles

Corporate Modeler Guía de instalación

Corporate Modeler Guía de instalación Corporate Modeler Guía de instalación Corporate Modeler Corporate Exchange - Oracle Instalación de nuevo usuario Página 1 de 11 Documento de ayuda para usuarios avanzados - Contenidos 1 INTRODUCCIÓN...3

Más detalles

Manual Usuario GNcys Facturas CBB 2013. Manual de Usuario. GNcys Facturas CBB 2013 GNCYS 1

Manual Usuario GNcys Facturas CBB 2013. Manual de Usuario. GNcys Facturas CBB 2013 GNCYS 1 Manual de Usuario GNcys Facturas CBB 2013 GNCYS 1 INDICE Introducción... 3 Inicio de sesión... 4 Módulos... 5 Pantalla de inicio... 6 Ingreso de datos generales de la empresa... 7 Ingreso de logotipo...

Más detalles

Especialistas capacitados brindan un excelente soporte técnico y profesional para ayudarlo a resolver todas sus dudas e inconvenientes de uso.

Especialistas capacitados brindan un excelente soporte técnico y profesional para ayudarlo a resolver todas sus dudas e inconvenientes de uso. ESTUDIOS CONTABLES HOLISTOR ESTUDIOS CONTABLES es un software integral para la gestión contable, laboral e impositiva de su Estudio. Es un software modular, multiusuario y de fácil utilización. Cuenta

Más detalles

Contenido. Cambiar su contraseña o actualizar preguntas de recuperación de la contraseña de su cuenta de usuario.

Contenido. Cambiar su contraseña o actualizar preguntas de recuperación de la contraseña de su cuenta de usuario. Contenido Requerimientos tecnológicos se requieren para utilizar los servicios informáticos de la DIAN. Ingresar al Portal de la DIAN Habilitar cuenta de usuario externo Activar un certificado digital

Más detalles

SISTEMA CONTABLE PROMETEO

SISTEMA CONTABLE PROMETEO SISTEMA CONTABLE PROMETEO En la mitología Griega Prometeo fue un gran colaborador de la humanidad, compartió muchos de sus secretos y ayudo a prosperar, generalmente lo hacía en contra de la voluntad de

Más detalles

SISTEMA PERUANO DE INFORMACIÓN JURÍDICA

SISTEMA PERUANO DE INFORMACIÓN JURÍDICA SISTEMA PERUANO DE INFORMACIÓN JURÍDICA - MANUAL DE INSTALACIÓN - Sistema Peruano de Información Jurídica Página 1 INDICE Pág. Tipos de Instalación 1. Instalación Monousuario... 03 1.1. Activación de Licencia...

Más detalles

Web Service RHNet & Módulo M Generador de Exámenes. Dirección n General de Desarrollo Humano y Servicio Profesional de Carrera

Web Service RHNet & Módulo M Generador de Exámenes. Dirección n General de Desarrollo Humano y Servicio Profesional de Carrera Web Service RHNet & Módulo M Generador de Exámenes Dirección n General de Desarrollo Humano y Servicio Profesional de Carrera Objetivo Capacitar a los operadores del Subsistema de Ingreso de las Dependencias

Más detalles

Catálogo de servicios y tiempos de atención (C-FMAT-CTIC-01/REV:01).

Catálogo de servicios y tiempos de atención (C-FMAT-CTIC-01/REV:01). Catálogo de s y tiempos de atención (C-FMAT-CTIC-01/REV:01). Servicio de Atención a Usuarios y Soporte de Servicios de Tecnologías de Información. Los s que se prestan a través del procedimiento de Atención

Más detalles

INFORMACION FINANCIERA DE EMISORES INTENDENCIA DE VALORES MODULO DE CARGA DE INFORMACIÓN

INFORMACION FINANCIERA DE EMISORES INTENDENCIA DE VALORES MODULO DE CARGA DE INFORMACIÓN INFORMACION FINANCIERA DE EMISORES INTENDENCIA DE VALORES MODULO DE CARGA DE INFORMACIÓN MANUAL DE USUARIO ABRIL - 2008 CONTENIDO I. Requerimiento de Hardware 2 II. Instalación 2 III. Uso del Módulo de

Más detalles

NOTA: Este programa esta comprobado para Windows 98 SE, XP, NT, Me y Windows2000.

NOTA: Este programa esta comprobado para Windows 98 SE, XP, NT, Me y Windows2000. SOLVERMEDIA PROGRAMAS DE GESTION DE VIDEOCLUBS SOLVER VIDEOCLUB NET NOTA: Este programa esta comprobado para Windows 98 SE, XP, NT, Me y Windows2000. 1. MANTENIMIENTO El mantenimiento se divide en las

Más detalles

SOLUCIONES INTEGRALES EN TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN

SOLUCIONES INTEGRALES EN TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN SOLUCIONES INTEGRALES EN TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Elabora planillas de empleados y obreros, de cualquier tipo de empresas debido a que sus fórmulas son configurables. Es multiempresa, Emite reportes de

Más detalles

Convivirá el programa instalable con una aplicación vía web.

Convivirá el programa instalable con una aplicación vía web. Informativas 1 Retenciones: Convivirá el programa instalable con una aplicación vía web. Modelos 340 y 347 Se amplía el contenido del modelo 340. La presentación del modelo 347 continua siendo anual con

Más detalles

Ministerio de Economía Dirección de Atención y Asistencia al Consumidor -DIACO- Sistema de Gestión de la Calidad

Ministerio de Economía Dirección de Atención y Asistencia al Consumidor -DIACO- Sistema de Gestión de la Calidad TECNICOS Hoja: 1 de 07 Sistema de Gestión de la Calidad PROCEDIMIENTO DE ATENCION A SOLICITUDES DE SERVICIOS TECNICOS TECNICOS Hoja: 2 de 07 1. PROPÓSITO Este procedimiento establece los lineamientos básicos

Más detalles

TÉRMINOS & CONDICIONES

TÉRMINOS & CONDICIONES Toda aquella persona física o moral que adquiera los servicios ofrecidos por Vortex Network S.C. ó alguna de sus Divisiones acepta los siguientes Términos y Condiciones: liberación y/o error en el código

Más detalles

Salarios. Sistema de liquidación de Sueldos

Salarios. Sistema de liquidación de Sueldos Salarios Sistema de liquidación de Sueldos Salarios Software de Liquidación de Haberes Salarios es un software que brinda una solución integral y definitiva para las necesidades de las empresas que desean

Más detalles

Mucho mas que un control de Inventarios Compras Ventas Caja Reportes

Mucho mas que un control de Inventarios Compras Ventas Caja Reportes Mucho mas que un control de Inventarios Compras Ventas Caja Reportes presentación de Asesoría en Software de Inventarios Gestione su empresa CARACTERISTICAS DEL SOFTWARE ERP INVENTARIOS Licitado con SERCOTEC

Más detalles

Modelo de sistema de gestión por procesos en entidades del Estado. Castillo Palomino, Manuel Ignacio Augusto.

Modelo de sistema de gestión por procesos en entidades del Estado. Castillo Palomino, Manuel Ignacio Augusto. 3 Soporte Informático Los sistemas de información, son sin duda el elemento de apoyo más importante de toda institución. Es por ello que en este capítulo se han analizado todos los módulos que actualmente

Más detalles

Delio www.delio.com.mx

Delio www.delio.com.mx Delio Entre en el mundo de los servicios en Cotización - Sistema Integral Empresarial vigencia 2011 Enfocados en automatizar las operaciones de la micro, pequeña y mediana empresa con Sistemas de Información

Más detalles

Reglas de Uso del PACE

Reglas de Uso del PACE (PACE) Reglas de Uso del PACE Dirección de Operación y Financiamiento Dirección General de Bachillerato SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR 1 CONTENIDO Introducción... 3 Requisitos para operar el

Más detalles

INFORMACION PLATAFORMA BIOMÉTRICA HOMINI

INFORMACION PLATAFORMA BIOMÉTRICA HOMINI 1. Descripción de la solución INFORMACION PLATAFORMA BIOMÉTRICA HOMINI Homini ha desarrollado una plataforma biométrica basada en un sistema de middleware, con la cual se pueden administrar las huellas

Más detalles

APLINSA WEB. www.aplinsa.com

APLINSA WEB. www.aplinsa.com Por fin se juntaron la tecnología y los precios a su alcance. Para tener un sistema de información no necesita grandes cantidades dinero, utilícelo en otros proyectos que realmente lo requieren, no hay

Más detalles

Sistema Integrado de Gestión

Sistema Integrado de Gestión Sistema Integrado de Gestión El impacto real de la informatización en una empresa proviene de la integración: la habilidad de manejar mejor y de manera simultánea los procesos de cada sector, aportan la

Más detalles

SOFTWARE PARA ELABORACIÓN DE PRESUPUESTO DE OBRA

SOFTWARE PARA ELABORACIÓN DE PRESUPUESTO DE OBRA CENTRO UNIERSITARIO DE CÓMPUTO E INFORMÁTICA - CEUCI INFORME TECNICO PREIO DE EALUACION DE SOFTWARE Nº 005-2010/UNF-CEUCI SOFTWARE PARA ELABORACIÓN DE PRESUPUESTO DE OBRA 1. NOMBRE DEL AREA: Centro Universitario

Más detalles

VENTAJAS. Rápida. Obtenga resultados en segundos, la velocidad para procesar su nómina es de 400 empleados por minuto.

VENTAJAS. Rápida. Obtenga resultados en segundos, la velocidad para procesar su nómina es de 400 empleados por minuto. VENTAJAS Rápida. Obtenga resultados en segundos, la velocidad para procesar su nómina es de 400 empleados por minuto. Visual. Todos los datos y cálculos se desglosan a detalle en pantalla. Puede accesar

Más detalles

Manual de instalación de Sistemas Clave 3.0

Manual de instalación de Sistemas Clave 3.0 Documentos, Procesos y Sistemas, SA de CV Manual de instalación de Sistemas Clave 3.0 Sistemas Clave 3.0 Soporte Clave 08 Manual de instalación de Sistemas Clave 3.0 Contenido Requerimientos básicos...

Más detalles

GENERALIDADES. La micro, pequeña y mediana empresa MiPyme Latinoamericana de todos los sectores de la economía, pública o privada.

GENERALIDADES. La micro, pequeña y mediana empresa MiPyme Latinoamericana de todos los sectores de la economía, pública o privada. GENERALIDADES Nombre del producto: Categoría: Fabricante: Comercializador: GBS. Software de Gestión Empresarial Integrado. GBS: GLOBAL BUSINESS SOLUTIONS LTDA. GBS: GLOBAL BUSINESS SOLUTIONS LTDA. Precio

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de Respaldo Cloud

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de Respaldo Cloud APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Respaldo Cloud INDICE 1 QUÉ ES RESPALDO CLOUD?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE RESPALDO CLOUD... 1 2 CONTRATACIÓN DE RESPALDO CLOUD...

Más detalles

Manual de Instalación

Manual de Instalación Manual de Instalación MP es marca registrada de Técnica Aplicada Internacional, S.A. de C.V. Derechos Reservados TECNICA APLICADA INTERNACIONAL, S.A. DE C.V Av. Reforma No. 7 Desp. 504 C.P. 53280 - Naucalpan,

Más detalles

Gestor 2003, es la solución de software, para el

Gestor 2003, es la solución de software, para el Gestor 2003, es la solución de software, para el control de correspondencia y gestión de trámites. Registra la correspondencia que entra y sale sin importar el formato de recepción: Papel, correo electrónico,

Más detalles

Eagle e Center. Tel 57 1 6064173 Bogotá Colombia. estadístico que genera reportes gráficos y consolidados de esta información.

Eagle e Center. Tel 57 1 6064173 Bogotá Colombia. estadístico que genera reportes gráficos y consolidados de esta información. El valor de la información, definiendo información como los datos procesados bajo parámetros útiles, es determinante en los mercados actuales, donde las decisiones basadas en hechos y datos garantizan

Más detalles

Alcance y descripción del servicio SERVIDOR DEDICADO IPLAN. IPLAN iplan.com.ar NSS S.A. Reconquista 865 C1003ABQ Buenos Aires Argentina

Alcance y descripción del servicio SERVIDOR DEDICADO IPLAN. IPLAN iplan.com.ar NSS S.A. Reconquista 865 C1003ABQ Buenos Aires Argentina Alcance y descripción del servicio SERVIDOR DEDICADO IPLAN 1 Introducción Nuestro Servidor Dedicado IPLAN consiste en un equipo físico instalado en nuestros Data Centers, disponible para el cliente con

Más detalles

SOFTWARE PARA EL CONTROL DE ACCESOS, ASISTENCIA Y COMEDOR

SOFTWARE PARA EL CONTROL DE ACCESOS, ASISTENCIA Y COMEDOR SOFTWARE PARA EL CONTROL DE ACCESOS, ASISTENCIA Y COMEDOR ARQUITECTURA MODULAR Y ESCALABLE WEB BASED Módulo de Accesos / Módulo de Asistencia Módulo de Comunicación / Módulo de Comedor Tecnología Web Arquitectura

Más detalles

PARTIDA CONCEPTO CANTIDAD P. UNITARIO PRECIO Querétaro, Querétaro Marzo 2012. Sistema de Facturación Electrónica CFDI

PARTIDA CONCEPTO CANTIDAD P. UNITARIO PRECIO Querétaro, Querétaro Marzo 2012. Sistema de Facturación Electrónica CFDI PARTIDA CONCEPTO CANTIDAD P. UNITARIO PRECIO Querétaro, Querétaro Marzo 2012 Cotización para: Objetivo. Sistema de Facturación Electrónica CFDI Presentar nuestra solución de Facturación Electrónica bajo

Más detalles

CUALQUIERA, NO ES NECESARIO DISPONER DE ADSL

CUALQUIERA, NO ES NECESARIO DISPONER DE ADSL INDICE 1. Qué tipo de conexión a internet necesito?...1 2. Qué sistema operativo tengo que tener?...1 3. Y qué navegador?...1 4. Necesito alguna impresora específica para el visado?...1 5. Qué más tengo

Más detalles

INSTRUCCIONES ACTUALIZACION PASO A PASO a MICROSOFT WINDOWS-7 (rev.1.0):

INSTRUCCIONES ACTUALIZACION PASO A PASO a MICROSOFT WINDOWS-7 (rev.1.0): INSTRUCCIONES ACTUALIZACION PASO A PASO a MICROSOFT WINDOWS-7 (rev.1.0): Puede instalar Windows 7 como una actualización a una instalación existente de Windows Vista con Service Pack 1 o Service Pack 2

Más detalles

TARJETA DEL VIÑATERO

TARJETA DEL VIÑATERO TARJETA DEL VIÑATERO PREGUNTAS FRECUENTES GENERALES 1) Qué es la Tarjeta del Viñatero? Denominamos Tarjeta del Viñatero al sistema de identificación y registro que acredita que un viñedo se encuentra registrado

Más detalles

Asesoría Informática Tel: (0351) 156-808513 / (03543) 493-145 Salsipuedes Córdoba Argentina

Asesoría Informática Tel: (0351) 156-808513 / (03543) 493-145 Salsipuedes Córdoba Argentina Tel: (0351) 156-808513 / (03543) 493-145 Salsipuedes Córdoba Argentina Software: (Febrero 2015) Tenemos un software para manejo de Stock, adaptados a la necesidad de cada uno de las diferentes situaciones

Más detalles

PROGRAMAS, ADMINISTRACIÓN Y MEJORAMIENTO, SA DE CV

PROGRAMAS, ADMINISTRACIÓN Y MEJORAMIENTO, SA DE CV Preguntas frecuentes. A continuación están las preguntas más frecuentes que nuestros usuarios nos han formulado al utilizar la versión de prueba por 30 días. El nombre de archivo entrada.txt deberá reemplazarse

Más detalles

BICSA E-BANKING. .Manual de Usuario

BICSA E-BANKING. .Manual de Usuario Click here to enter text.click here to enter text. Click here to enter text. BICSA E-BANKING.Manual de Usuario Publicado.22.09.2014. Publicado 22-sep-2014 Versión 0.1. Tabla de Contenido 1 ACERCA DE ESTE

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES GENERALES 1) Qué es la Tarjeta del Viñatero? Denominamos Tarjeta del Viñatero al sistema de identificación y registro que acredita que un viñedo se encuentra registrado ante el I.N.V. y permite el monitoreo

Más detalles

Respaldo Cloud. Preguntas Frecuentes. Versión 1.0

Respaldo Cloud. Preguntas Frecuentes. Versión 1.0 Respaldo Cloud Preguntas Frecuentes Versión 1.0 1. Contenidos Manual de usuario para Respaldo Cloud 1 GENERAL... 4 1.1 Qué es Respaldo Cloud?... 4 1.2 Qué necesito para usar Respaldo Cloud?... 4 1.3 Cuáles

Más detalles

COL-ADM-011 PROCEDIMIENTO DE SISTEMAS

COL-ADM-011 PROCEDIMIENTO DE SISTEMAS PROCEDIMIENTO DE SISTEMAS Edna Yineth Claudia Claudia 1 28/07/2015 Piquetero Romero Romero REV. PREPARO REVISO APROBO FECHA HOJA 2 de 6 PROCEDIMIENTO DE SISTEMAS 1. OBJETIVO Establecer la metodología para

Más detalles

SISTEMA DE FACTURACION EN LA NUBE:

SISTEMA DE FACTURACION EN LA NUBE: Nuestra empresa está dedicada al desarrollo de Aplicaciones Móviles a la medida para plataforma Android, proyectos Web, Soporte Técnico, formateo de PC, Venta de Antivirus, Venta de Licencias Microsoft,consultoria

Más detalles

Manual de Navegación para la Capacitación en Línea Centro de Actualización Proveedores Infonavit

Manual de Navegación para la Capacitación en Línea Centro de Actualización Proveedores Infonavit Acceso al Requerimientos tecnológicos Antes de comenzar con tus cursos es importante que verifiques si tu computadora cuenta con todos los Requerimientos tecnológicos para visualizar completamente cada

Más detalles

Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0

Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0 Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0 Aspel-BANCO es el Sistema de Control Bancario que controla eficientemente los ingresos y egresos de cualquier tipo de cuenta bancaria, ofreciendo información

Más detalles

Manual de Usuario. Sistema para la administración y el control del stock. Sistema para la Administración y Control del Stock.

Manual de Usuario. Sistema para la administración y el control del stock. Sistema para la Administración y Control del Stock. Manual de Usuario Sistema para la administración y el control del stock Manual del Usuario Todos los derechos reservados - 1 - Manual del Usuario Para facilitar el uso del presente Sistema de Administración

Más detalles

Se detallaran las principales características del SIIGO, CG-UNO y el HELISA, por ser los más utilizados en Colombia. SIIGO

Se detallaran las principales características del SIIGO, CG-UNO y el HELISA, por ser los más utilizados en Colombia. SIIGO Principales Programas Utilizados en Colombia Se detallaran las principales características del SIIGO, CG-UNO y el HELISA, por ser los más utilizados en Colombia. SIIGO Definición Sistema Integrado de Información

Más detalles

Facturación Impresa con Código Bidimensional

Facturación Impresa con Código Bidimensional Manual de Operación Facturación Impresa con Código Bidimensional GNCYS 1 INDICE Manual de Usuario de GNcys Facturas CBB. Inicio de sesión...3 Pantalla...4 Ingreso de datos generales de la empresa...5 Ingreso

Más detalles

CENTRO DE TECNOLOGIA AVANZADA. Instalar Windows 7 desde cero paso a paso.

CENTRO DE TECNOLOGIA AVANZADA. Instalar Windows 7 desde cero paso a paso. CENTRO DE TECNOLOGIA AVANZADA Instalar Windows 7 desde cero paso a paso. Algunas veces es necesario que instalemos nosotros solos Windows 7 en nuestra computadora o en la computadora de algún amigo o familiar,

Más detalles

Simplemente responda las siguientes preguntas:

Simplemente responda las siguientes preguntas: Es una solución que le permitirá controlar sus gastos de impresión, administrar sus impresoras, controlar sus consumibles, conocer los volúmenes de impresión, tener una herramienta que le ayude a evaluar

Más detalles

Indice de Inventarios

Indice de Inventarios Indice de Inventarios I Instalación... 1. Instalación del Software por primera vez... 2. Activación y Registro del Software..... 3. Instalación de una Nueva Versión.... 3.1. Mediante un Nuevo CD... 3.2.

Más detalles

Manual de usuario del módulo DEM Cliente

Manual de usuario del módulo DEM Cliente Manual de usuario del módulo DEM Cliente Febrero, 2012 Manual de usuario del módulo DEM Cliente INTRODUCCIÓN... 3 OBJETIVO... 3 REQUERIMIENTOS... 4 Equipo... 4 Software... 4 Conocimientos del usuario...

Más detalles

Qué es Ers Guardería?

Qué es Ers Guardería? Qué es Ers Guardería? Es el resultado de una idea para ayudar a gestionar de forma eficiente una escuela infantil en todos sus apartados. Es un programa informático muy práctico y sencillo a la vez. No

Más detalles

CAPITULO II MANUAL DE USUARIO

CAPITULO II MANUAL DE USUARIO 1 CAPITULO II MANUAL DE USUARIO 2 CONTENIDO GENERALIDADES Introducción 5 REQUERIMIENTOS Servidor no Dedicado 6 Consideraciones Generales 7-8 GUIA DE INSTALACION Instalación Cliente 11 Desinstalación del

Más detalles

PRECIOS PROMOCIONALES HASTA AGOTAR EXISTENCIAS

PRECIOS PROMOCIONALES HASTA AGOTAR EXISTENCIAS Señores SOFTWARE ADMIN Dpto. de Admón. Contable Colombia. Bogotá, Febrero 10 de 2015 DPO_OfficePeople_GAL_06_COT01 Estimados Señores: Por medio de la siguiente tenemos el agrado de presentarle cotización

Más detalles

MANUAL DE PLAN DE CONTINGENCIA INFORMATICA

MANUAL DE PLAN DE CONTINGENCIA INFORMATICA PÁGINA: 1 DE 12 MANUAL DE PLAN DE REVISÓ SECRETARIO DE SALUD APROBÓ REPRESENTANTE DE LA DIRECCIÓN PÁGINA: 2 DE 12 TABLA DE CONTENIDO 1. INTRODUCCION........................................... 3 2. GENERALIDADES..........................................

Más detalles

MANUAL PARA LA INSTALACIÓN Y MIGRACIÓN WINSUITE 32 SISTEMA RED. Marzo 2004 MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MANUAL PARA LA INSTALACIÓN Y MIGRACIÓN WINSUITE 32 SISTEMA RED. Marzo 2004 MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES SUBDIRECCIÓN GENERAL DE INSCRIPCIÓN, AFILIACION Y RECAUDACIÓN EN PERIODO VOLUNTARIO MANUAL PARA LA INSTALACIÓN Y MIGRACIÓN WINSUITE 32 SISTEMA RED Marzo 2004 MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES TESORERÍA

Más detalles

MANUAL DE INSTALACION PARA EL SISTEMA DE SEMILLAS.

MANUAL DE INSTALACION PARA EL SISTEMA DE SEMILLAS. MANUAL DE INSTALACION PARA EL SISTEMA DE SEMILLAS. INTRODUCCIÓN. El siguiente manual de instrucciones nos ayudará a instalar los componentes necesarios para realizar la conexión con el Sistema de Certificación

Más detalles

CONSULTAS FRECUENTES SOFTTECH

CONSULTAS FRECUENTES SOFTTECH CONSULTAS FRECUENTES SOFTTECH 001: El PROGRAMA SE QUEDA TILDADO AL ABRIRLO Al abrir el programa no responden los elementos de menú, se queda tildado, nada funciona. Se creó una tipología y no se insertó

Más detalles

Operación Microsoft Windows

Operación Microsoft Windows Entornos de red Concepto de red En el nivel más elemental, una red consiste en dos equipos conectados entre sí mediante un cable de forma tal que puedan compartir datos. Todas las redes, no importa lo

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS 2012. Tlf. (+34) 658 421 541 - info@aratec64.com

CATÁLOGO DE SERVICIOS 2012. Tlf. (+34) 658 421 541 - info@aratec64.com CATÁLOGO DE SERVICIOS 2012 Tlf. (+34) 658 421 541 - info@aratec64.com Que ofrecemos a nuestros clientes: Que ofrecemos a nuestros clientes: Servicio de Venta Aratec64 les ofrece un servicio de venta personalizada

Más detalles

EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK

EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK OneClick EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK Solución integrada de software fundamental para el crecimiento de la mipyme, ya que disminuye los costos, aumenta la innovación empresarial y mejora

Más detalles

Universidad de Costa Rica Vicerrectoría de Administración Oficina de Suministros Teléfono: 2511-5027 Fax: 2511-4161

Universidad de Costa Rica Vicerrectoría de Administración Oficina de Suministros Teléfono: 2511-5027 Fax: 2511-4161 CONTRATACIÓN DIRECTA No. 2012CD-000088-UADQ "COMPRA DE SERVIDOR DE ALTO RENDIMIENTO " Solicitamos nos remitan cotización de los artículos que se detallan, mediante fax, correo electrónico o bien, presentarla

Más detalles

OFICINA DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION

OFICINA DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION INFORME TECNICO PREVIO ADQUISICION DE SOFTWARE S10 MODULO PRESUPUESTOS PARA LA DIRECCION DE ESTUDIOS Y PROYECTOS DEL GOBIERNO REGIONAL PIURA 1. NOMBRE DE OFICINA: Oficina de Tecnologías de la Información

Más detalles

La forma más segura de apagar su PC

La forma más segura de apagar su PC La forma más segura de apagar su PC copy365 leader BACKUP es la única aplicación que permite apagar haciendo copias de seguridad y sin tener que esperar. Usted podrá además realizar copias en cualquier

Más detalles

MOACCESS SISTEMA DE CONTROL DE ACCESOS Y ASISTENCIA DEL PERSONAL 1 SOLUCIONES ESPECÍFICAS TECNOLÓGICAS.

MOACCESS SISTEMA DE CONTROL DE ACCESOS Y ASISTENCIA DEL PERSONAL 1 SOLUCIONES ESPECÍFICAS TECNOLÓGICAS. MOACCESS SISTEMA DE CONTROL DE ACCESOS Y ASISTENCIA DEL PERSONAL 1 SOLUCIONES ESPECÍFICAS TECNOLÓGICAS. Calle Los Seibos I55, Surco, Lima, Perú, Teléfono: +51 (1) 448-1653 atencion.cliente@galexito.com

Más detalles

Declaración Anual Personas Morales 2014

Declaración Anual Personas Morales 2014 Declaración Anual Personas Morales 2014 Estrategia de implementación: El 5 de diciembre 2014 inició la instalación de las aplicaciones. El 12 de diciembre 2014 se da a conocer a las ALSC, proporcionado

Más detalles

DIRECCIÓN DE IMPUESTOS Y ADUNAS NACIONALES CIRCULAR 00042 DEL 3 DE MAYO DE 2006

DIRECCIÓN DE IMPUESTOS Y ADUNAS NACIONALES CIRCULAR 00042 DEL 3 DE MAYO DE 2006 DIRECCIÓN DE IMPUESTOS Y ADUNAS NACIONALES CIRCULAR 00042 DEL 3 DE MAYO DE 2006 PARA: ADMINISTRACIONES ESPECIALES, LOCALES Y DELEGADAS DE IMPUESTOS Y ADUANAS CON OPERACIÓN ADUANERA DE TODO EL PAIS, INTERMEDIARIOS

Más detalles

https://www.dgi.gob.pa/descargas/ttd/ttdfaq.htm

https://www.dgi.gob.pa/descargas/ttd/ttdfaq.htm Consultas más frecuentes del software e-tax: Módulo del Contribuyente 1. Cómo se instala el programa? 1.1 Instalación por disquetes: El programa para la presentación de las declaraciones juradas durante

Más detalles

La U.A.E.A.C. debe contar con el Software en producción y actualizado para:

La U.A.E.A.C. debe contar con el Software en producción y actualizado para: 1. DESCRIPCION DE LA NECESIDAD QUE LA ENTIDAD PRETENDE SATISFACER CON LA CONTRATACIÓN Para la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil que ofrece servicios aeronáuticos, aeroportuarios, informáticos

Más detalles

FISCAL3. Presentación. Impresos Hacienda

FISCAL3. Presentación. Impresos Hacienda Presentación Permite la confección y edición de las principales declaraciones para la Agencia Tributaria (AEAT). La introducción de los datos se puede hacer de manera manual o bien por importación de CONTA3,

Más detalles

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA RIF: G 20000110-0 INSTRUCTIVO DEL USUARIO EXTERNO DEL SISTEMA DE BONOS ESPECIALES

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA RIF: G 20000110-0 INSTRUCTIVO DEL USUARIO EXTERNO DEL SISTEMA DE BONOS ESPECIALES BANCO CENTRAL DE VENEZUELA RIF: G 20000110-0 INSTRUCTIVO DEL USUARIO EXTERNO DEL SISTEMA DE BONOS ESPECIALES FEBRERO, 2010 APROBACIÓN 2 de 1 A partir de la presente fecha, entra en vigencia el INSTRUCTIVO

Más detalles

1 ÍNDICE... 3 Instalación... 4 Proceso de instalación en red... 6 Solicitud de Código de Activación... 11 Activación de Licencia... 14 2 3 REQUERIMIENTOS TÉCNICOS E INSTALACIÓN Requerimientos Técnicos

Más detalles

Aplicación Buenas Ventas CLARO

Aplicación Buenas Ventas CLARO Aplicación Buenas Ventas CLARO *Este documento es una propuesta comercial, debe ser manejada confidencialmente entre PIXO y el cliente a quien va dirigida. INDICE 1 Alcance de la propuesta Descripción

Más detalles

PROPUESTA SERVICIO ADMINISTRACIÓN Y GESTION DE. DOCUMENTOS MicroDocs

PROPUESTA SERVICIO ADMINISTRACIÓN Y GESTION DE. DOCUMENTOS MicroDocs PROPUESTA SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN Y GESTION DE DOCUMENTOS MicroDocs PAIS : CHILE AUTOR : ALEJANDRO LENIZ CORREO : microdocs@microgeo.cl FECHA : Enero 2013 MicroDocs, Camino del Cerro 5154, Huechuraba,

Más detalles

Honeywell. Security & Custom Electronics

Honeywell. Security & Custom Electronics En muchas ocasiones es necesario la programacion de un panel de control via Remota. Esto facilita el mantenimiento y correccion de errores sin la necesidad de transferirse al sitio afectado. Ademas, debido

Más detalles

Versión 2.0. Manual de usuario. www.foliosdigitales.com

Versión 2.0. Manual de usuario. www.foliosdigitales.com Manual de usuario 2011 www.foliosdigitales.com Folios Mexicanos Digitales Digitales S.A. de C.V. CONTENIDO 6 Introducción 7 1 Requisitos para el sistema FD 2011 8 1.1 Qué sistema operativo tiene mi equipo?

Más detalles

PHONE FINDER Versión 1.0 para WINDOWS

PHONE FINDER Versión 1.0 para WINDOWS Página 1/1 Manual del usuario PHONE FINDER Versión 1.0 para WINDOWS Página 2/2 TOP SYSTEMS La información contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso y no representa compromiso alguno

Más detalles

Alcance y descripción del servicio SERVIDOR DEDICADO RINGO. IPLAN iplan.com.ar NSS S.A. Reconquista 865 C1003ABQ Buenos Aires Argentina

Alcance y descripción del servicio SERVIDOR DEDICADO RINGO. IPLAN iplan.com.ar NSS S.A. Reconquista 865 C1003ABQ Buenos Aires Argentina Alcance y descripción del servicio SERVIDOR DEDICADO RINGO 1 INTRODUCCIÓN Nuestro Servidor Dedicado IPLAN consiste en un equipo físico instalado en nuestros Data Centers, disponible para el cliente con

Más detalles

CARACTERISTICAS DEL SISTEMA

CARACTERISTICAS DEL SISTEMA CARACTERISTICAS DEL SISTEMA 1. CONSIDERACIONES GENERALES El Sistema de Gestión Financiera en Línea esta orientada a LA GESTION DEL PRESUPUESTO Y COMPRAS, esto es posible mediante interfaces vía Web, cuya

Más detalles

111= MINISTERIO DE EDUCAClÚr., INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACiÓN DE SOFTWARE N 008-MED-SPE-OFIN Ref. Memorándum N 2077-2006-0INFE

111= MINISTERIO DE EDUCAClÚr., INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACiÓN DE SOFTWARE N 008-MED-SPE-OFIN Ref. Memorándum N 2077-2006-0INFE _m -- - - - -- - -- - - - -- - - -- - - 111= MINISTERIO DE EDUCAClÚr., RErUBlICA DEL DE;;>'" INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACiÓN DE SOFTWARE N 008-MED-SPE-OFIN Ref. Memorándum N 2077-2006-0INFE SOFTWARE

Más detalles

VI SEMINARIO INTERNACIONAL DEL PROGRAMA DE MEJORA DE LA INFORMACION Y PROCEDIMIENTOS DE LOS BANCOS CENTRALES EN EL AREA DE REMESAS

VI SEMINARIO INTERNACIONAL DEL PROGRAMA DE MEJORA DE LA INFORMACION Y PROCEDIMIENTOS DE LOS BANCOS CENTRALES EN EL AREA DE REMESAS VI SEMINARIO INTERNACIONAL DEL PROGRAMA DE MEJORA DE LA INFORMACION Y PROCEDIMIENTOS DE LOS BANCOS CENTRALES EN EL AREA DE REMESAS Banco de España 15-17 de Noviembre de 2010 1 LAS REMESAS FAMILIARES EN

Más detalles

ESCENARIOS DE TRABAJO EN OPUS 2015 B.D.

ESCENARIOS DE TRABAJO EN OPUS 2015 B.D. Software de Ingeniería de Costos, Programación de Obra y Control de Obras y Proyectos ESCENARIOS DE TRABAJO EN OPUS 2015 Por su arquitectura de desarrollo, OPUS 2015 puede operar bajo diferentes escenarios,

Más detalles

Contáctenos. Giacomo Santana. Gabriel Odreman. info@pqctecnologia.com. Celular: (0414) 767.0465 giacomo.santana@pqctecnologia.com

Contáctenos. Giacomo Santana. Gabriel Odreman. info@pqctecnologia.com. Celular: (0414) 767.0465 giacomo.santana@pqctecnologia.com RIF : J-40098909-4 S O M O S TU S O L U C I O N PQCAdmin es un Sistema Administrativo desarrollado pensando en el sector de las PYMES que no cuentan con los recursos de infraestructura tecnológica y presupuestaria

Más detalles

HelpDesk Ficha de producto

HelpDesk Ficha de producto HelpDesk Ficha de producto Artologik HelpDesk es un programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar. Artologik HelpDesk le permite gestionar eficazmente el soporte interno y externo

Más detalles