PREGUNTAS FRECUENTES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PREGUNTAS FRECUENTES"

Transcripción

1 PREGUNTAS FRECUENTES 1. Que Es Aprocom Web? 2. Como se Adquiere? 3. Cuanto Vale? 4. En Cuantos Equipos Tengo Derecho a Instalarlo? 5. Que Garantías Tengo? 6. En Que Casos No Cubre La Garantía? 7. Si Tengo Otra Aplicación, Pierdo Mis Datos y Me Toca Empezar De Nuevo? 8. En Cuanto Tiempo Se Configura La Aplicación? 9. Como Se Hace La Capacitación De Mi Personal? 10. Como Se Ingresa A La Aplicación? 11. Una Clave Puede Ser Utilizada Por Varios Usuarios? 12. Si Hay Actualizaciones Por Cambios En La Legislación, Tiene Un Costo Adicional? 13. La Información Digitada En La Aplicación, Se Transmite Al Mismo Tiempo A La DIAN? 14. La Aplicación Genera Archivos EDI Para Transmitir a SIGLO XXI? 15. La Aplicación Genera Archivos VUCE Para Transmitir a MINIMPORT? 16. Como Es El Soporte, Si Tengo Algún Problema Con La Aplicación? 17. Que Beneficios Tengo Frente A Mis Clientes? 18.La Aplicación Me Permite Imprimir Los Formatos Originales DIAN? 19. Si Requiero Una Copia De Seguridad De Mis Datos, La Puedo Obtener? 20. Que Configuración Deben Tener Mis Equipos? 21. La Aplicaron Me Permite Incorporar Información Desde Mis Archivos?

2 1. Que Es Aprocom Web? Es una aplicación Web que nos permite portabilidad y la posibilidad de instalarlo en cualquier sistema operativo de servidor. Contempla la casi totalidad de casos que se pueden presentar al momento de realizar una importación ó una exportación. Se ha perfeccionando con la experiencia directa y con casos concretos, para poder registrarlo como el único software de comercio exterior totalmente integrado en cuatro módulos, con la posibilidad de independencia entre un módulo y otro 2. Como se Adquiere? El comprador deberá tomar un contrato de asesoría y mantenimiento el cual no incluye nuevos desarrollos, ni cursos adicionales de capacitación, ni desarrollos especiales, ni cambios radicales por disposiciones legales. APROCOM se ofrece como una Suite de comercio exterior en donde el comprador al contratar una licencia de uso tiene derecho a utilizar todas las opciones con las que el aplicativo cuente en el momento de la negociación. 3. Cuanto Vale? El Costo mensual de la Aplicación depende del número de cuentas que se activen en la aplicación. Adicional a esto se cobra un SETUP DE CONFIGURACION; consiste en Definir Bases de Datos, Configuración y Asignación de Claves, Migración de Datos. Este solo se paga al momento de firmar el contrato. 4. En Cuantos Equipos Tengo Derecho a Instalarlo? Aprocom Web es una aplicación que nos permite portabilidad y la posibilidad de ingresar desde cualquier computador con solo digitar la dirección electrónica, teniendo un nombre de usuario y password.

3 5. Que Garantías Tengo? El Software para Comercio Exterior Aprocom Web es desarrollado y actualizado permanentemente en la ciudad de Medellín por APROCOM SIGLO XXI, Y todos sus productos se encuentran con una garantía permanente de correcto funcionamiento en el sistema operacional y en los computadores en que fueron instalados o reinstalados por personal debidamente autorizado. APROCOM SIGLO XXI siempre estará en permanente desarrollo de mejoras y nuevos productos que permitan estar, no solo al nivel de las últimas tecnologías, sino también de las últimas disposiciones Aduaneras que rijan en Colombia. 6. En Que Casos No Cubre La Garantía? Los daños ocasionados en las bases de datos por razones ajenas al sistema, como interrupción del fluido eléctrico, fallas físicas de los equipos, mala utilización por parte de los usuarios,...etc. Para la corrección de este tipo de inconvenientes, APROCOM SIGLO XXI presentará las posibles alternativas a través de las opciones de mantenimiento y asesoría 7. Si Tengo Otra Aplicación, Pierdo Mis Datos y Me Toca Empezar De Nuevo? APROCOM SIGLO XXI migra (Traslada) de su aplicación actual a Aprocom Web los siguientes datos: Base de Datos de Importadores, Exportadores, Referencias y Subpartidas.

4 8. En Cuanto Tiempo Se Configura La Aplicación? El tiempo estimado para la puesta en marcha es de ocho (8) horas, durante este tiempo se dará la inducción básica necesaria para comenzar a trabajar Todos los sistemas contratados con APROCOM SIGLO XXI, son instalados en un tiempo, no mayor a ocho (8) días hábiles a partir del momento en que se firma el documento que legaliza la operación. Para los desarrollos adicionales, se incluye en la cotización de los mismos, el tiempo de entrega. 9. Como Se Hace La Capacitación De Mi Personal? Curso de operación del programa de 4 horas por cada módulo para máximo 4 personas seleccionadas por el cliente y con secciones mínimo de 3 horas diarias y que será dictado en las instalaciones del comprador. Los costos de capacitación fuera de la ciudad de Medellín, corren por cuenta del comprador 10. Como Se Ingresa A La Aplicación? Para ingresar a la Aplicación abrimos el Internet Explorer y digitamos la dirección electrónica Debemos de tener asignado un Nombre de Usuario y Un Password validos, asignados por APROCOM SIGLO XXI, para poder ingresar a trabajar a la Aplicación. 11. Una Clave Puede Ser Utilizada Por Varios Usuarios? NO. Las Claves son personales e intransferibles.

5 NO. 12. Si Hay Actualizaciones Por Cambios En La Legislación, Tiene Un Costo Adicional? Se entiende que el programa contratado corresponde al estándar de Aprocom Web, tal como se explica en esta propuesta y en los manuales de operación del programa, APROCOM SIGLO XXI no esta obligado a hacer cambios a este estándar para acomodarse a las necesidades del cliente. Sin embargo, si el cliente, después de analizar el funcionamiento de los programas, decide algunas modificaciones o desarrollos adicionales, APROCOM Siglo XXI cotizará el desarrollo de estos con todas sus implicaciones. NO. 13. La Información Digitada En La Aplicación, Se Transmite Al Mismo Tiempo A La DIAN? La Aplicación genera archivos que pueden ser transmitidos a la DIAN a través de SIGLO XXI. 14. La Aplicación Genera Archivos EDI Para Transmitir a SIGLO XXI? Aprocom Web hace toda la parte de prorrateo del seguro, los fletes, el peso bruto, el peso neto, hace las conversiones de las distintas monedas al dólar, determina el número total de formularios que conforma el DO. En este punto del programa ya podríamos imprimir las declaraciones de importación o generar el Documento EDI. El documento EDI cumple con el estándar entregado por la DIAN, es bueno anotar que los mapas para los documentos de Exportación aun no se tiene disponibles para los usuarios del comercio exterior, pero en su momento y al recibir estos mapas nuestro producto estará en capacidad de generar estos otros documentos EDI.

6 15. La Aplicación Genera Archivos VUCE Para Transmitir a MINIMPORT? Aprocom Web hace toda la parte de prorrateo del seguro, los fletes, el peso bruto, el peso neto, hace las conversiones de las distintas monedas al dólar, determina el número total de formularios que conforma el DO. En este punto del programa ya podríamos imprimir las Hojas del Registro o generar el Documento VUCE. Después de liquidar el registro, APROCOM nos permite saber el número de caracteres contenido así como el costo aproximado del registro. En este punto el usuario decide si lo imprime en los formatos actuales o generar el archivo plano. El documento VUCE cumple con el estándar entregado por MINCOMEX, con respecto a la DIAN, es bueno anotar que los mapas para los documentos de Exportación aun no se tiene disponibles para los usuarios del comercio exterior, pero en su momento y al recibir estos mapas nuestro producto estará en capacidad de generar estos otros documentos EDI. 16. Como Es El Soporte, Si Tengo Algún Problema Con La Aplicación? APROCOM SIGLO XXI siempre prestara del servicio de mantenimiento de los programas, así como la asesoría por personal idóneo en el momento que lo requiera, siempre y cuando esté dentro de los horarios laborales de la empresa, y se tenga alguna vinculación a través de cualquiera de las formas de contratación de mantenimiento y Asesoría. 17. Que Beneficios Tengo Frente A Mis Clientes? La información esta disponible al mismo tiempo para todos los usuarios autorizados a ingresar al aplicativo. Sus clientes podrán entrar a consultar el estado de sus negocios y generar algunos reportes. De igual manera, según usted lo disponga, La Aplicación enviara informes a sus clientes de las etapas del proceso.

7 18. La Aplicación Me Permite Imprimir Los Formatos Originales DIAN? SI. Se pueden imprimir en Impresoras de Punto o en Impresoras Laser. De igual forma se pueden imprimir borradores para hacer sus revisiones SI 19. Si Requiero Una Copia De Seguridad De Mis Datos, La Puedo Obtener? 20. Que Configuración Deben Tener Mis Equipos? Estándar solicitado por la DIAN Computador Pentium IV de 2.4mhz, 256 de Ram, Disco de 40 GB Sistema Operativo WinXp, WinMe, Win2000, Linux, Internet Explorer 6.0. Ambiente Multiusuario Novell, Windows N.T. Linux Impresoras De punto de carro ancho, Láser o Inyección de Tinta 21. La Aplicaron Me Permite Incorporar Información Desde Mis Archivos? Si usted tiene la información en una hoja de calculo guardando la estructura dada por nosotros entonces se podrá generar desde allí en forma automática el registro de importación o la declaración del valor, según sea su necesidad.

POLITICAS DE SERVICIO

POLITICAS DE SERVICIO SERVICIO DE ASESORIA Y SOPORTE TECNICO DE COMPUCAJA.NET PARA RECIBIR EL SERVICIO POR CUALQUIER MEDIO, ES NECESARIO QUE LO RECIBA UNA PERSONA QUE TENGA LOS CONOCIMIENTOS BASICOS DE COMPUCAJA Y DEBE ENCONTRARSE

Más detalles

CAPITULO II MANUAL DE USUARIO

CAPITULO II MANUAL DE USUARIO 1 CAPITULO II MANUAL DE USUARIO 2 CONTENIDO GENERALIDADES Introducción 5 REQUERIMIENTOS Servidor no Dedicado 6 Consideraciones Generales 7-8 GUIA DE INSTALACION Instalación Cliente 11 Desinstalación del

Más detalles

LA DIRECTORA GENERAL DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES,

LA DIRECTORA GENERAL DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES, RESOLUCION 0831/1999 por la cual se adopta y establecen los parámetros operativos del Sistema Declaración y Pago Electrónico de la DIAN, para presentar las declaraciones tributarias y efectuar los pagos

Más detalles

SOFTWARE Información del producto

SOFTWARE Información del producto SOFTWARE Información del producto ESPAÑOL Contenido Introducción Características Pantallas Opciones de compra Tecnología Desarrollo Personalización Implementación Entrenamiento Contenido Mantenimiento

Más detalles

Introducción. Mensaje de los Desarrolladores

Introducción. Mensaje de los Desarrolladores Introducción En Aspec System estamos preocupados por los cabios tecnológicos de la vida cotidiana así como las integraciones de la tecnologías de la información en el llamado tele gobierno que está integrando

Más detalles

GENERALIDADES. La micro, pequeña y mediana empresa MiPyme Latinoamericana de todos los sectores de la economía, pública o privada.

GENERALIDADES. La micro, pequeña y mediana empresa MiPyme Latinoamericana de todos los sectores de la economía, pública o privada. GENERALIDADES Nombre del producto: Categoría: Fabricante: Comercializador: GBS. Software de Gestión Empresarial Integrado. GBS: GLOBAL BUSINESS SOLUTIONS LTDA. GBS: GLOBAL BUSINESS SOLUTIONS LTDA. Precio

Más detalles

Asesoría Informática Tel: (0351) 156-808513 / (03543) 493-145 Salsipuedes Córdoba Argentina

Asesoría Informática Tel: (0351) 156-808513 / (03543) 493-145 Salsipuedes Córdoba Argentina Tel: (0351) 156-808513 / (03543) 493-145 Salsipuedes Córdoba Argentina Software: (Febrero 2015) Tenemos un software para manejo de Stock, adaptados a la necesidad de cada uno de las diferentes situaciones

Más detalles

SIGADE 6: requisitos de hardware y software y prerrequisitos de formación

SIGADE 6: requisitos de hardware y software y prerrequisitos de formación SIGADE 6: requisitos de hardware y software y prerrequisitos de formación DMFAS6/HardwareSoftware/V4 Octubre de 2013 2 SIGADE 6: requisitos de hardware y software y prerrequisitos de formación ACERCA DE

Más detalles

SOFTWARE PARA ELABORACIÓN DE PRESUPUESTO DE OBRA

SOFTWARE PARA ELABORACIÓN DE PRESUPUESTO DE OBRA CENTRO UNIERSITARIO DE CÓMPUTO E INFORMÁTICA - CEUCI INFORME TECNICO PREIO DE EALUACION DE SOFTWARE Nº 005-2010/UNF-CEUCI SOFTWARE PARA ELABORACIÓN DE PRESUPUESTO DE OBRA 1. NOMBRE DEL AREA: Centro Universitario

Más detalles

Yap Jack Pro II. Precio al publico: $ 480.000 ( IVA incluido)

Yap Jack Pro II. Precio al publico: $ 480.000 ( IVA incluido) Yap Jack Pro II Precio al publico: $ 480.000 ( IVA incluido) Equipo de uso empresarial - CABINAS TELEFONICAS - o Personal Conexión a través de acceso conmutado a Internet (Permite realizar o recibir 1

Más detalles

Corporate Modeler Guía de instalación

Corporate Modeler Guía de instalación Corporate Modeler Guía de instalación Corporate Modeler Corporate Exchange - Oracle Instalación de nuevo usuario Página 1 de 11 Documento de ayuda para usuarios avanzados - Contenidos 1 INTRODUCCIÓN...3

Más detalles

Contenido. Cambiar su contraseña o actualizar preguntas de recuperación de la contraseña de su cuenta de usuario.

Contenido. Cambiar su contraseña o actualizar preguntas de recuperación de la contraseña de su cuenta de usuario. Contenido Requerimientos tecnológicos se requieren para utilizar los servicios informáticos de la DIAN. Ingresar al Portal de la DIAN Habilitar cuenta de usuario externo Activar un certificado digital

Más detalles

Guía de Instalación y Configuración. Acceso rápido al contenido de la guia

Guía de Instalación y Configuración. Acceso rápido al contenido de la guia Guía de Instalación y Configuración Acceso rápido al contenido de la guia Descarga e Instalación Problemas comunes al instalar el programa Limitaciones de la versión de prueba Requerimientos de Software

Más detalles

Especialistas capacitados brindan un excelente soporte técnico y profesional para ayudarlo a resolver todas sus dudas e inconvenientes de uso.

Especialistas capacitados brindan un excelente soporte técnico y profesional para ayudarlo a resolver todas sus dudas e inconvenientes de uso. ESTUDIOS CONTABLES HOLISTOR ESTUDIOS CONTABLES es un software integral para la gestión contable, laboral e impositiva de su Estudio. Es un software modular, multiusuario y de fácil utilización. Cuenta

Más detalles

SOLUCIONES INTEGRALES EN TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN

SOLUCIONES INTEGRALES EN TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN SOLUCIONES INTEGRALES EN TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Elabora planillas de empleados y obreros, de cualquier tipo de empresas debido a que sus fórmulas son configurables. Es multiempresa, Emite reportes de

Más detalles

Modelo de sistema de gestión por procesos en entidades del Estado. Castillo Palomino, Manuel Ignacio Augusto.

Modelo de sistema de gestión por procesos en entidades del Estado. Castillo Palomino, Manuel Ignacio Augusto. 3 Soporte Informático Los sistemas de información, son sin duda el elemento de apoyo más importante de toda institución. Es por ello que en este capítulo se han analizado todos los módulos que actualmente

Más detalles

STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares

STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares CONSULTAS Ante cualquier inquietud se puede comunicar con nosotros: MAIL: federicov@xelphos.com.ar TELEFONO: 351 152 433 127 RESUMEN DEL SISTEMA STC es un

Más detalles

VENTAJAS. Rápida. Obtenga resultados en segundos, la velocidad para procesar su nómina es de 400 empleados por minuto.

VENTAJAS. Rápida. Obtenga resultados en segundos, la velocidad para procesar su nómina es de 400 empleados por minuto. VENTAJAS Rápida. Obtenga resultados en segundos, la velocidad para procesar su nómina es de 400 empleados por minuto. Visual. Todos los datos y cálculos se desglosan a detalle en pantalla. Puede accesar

Más detalles

SOFTWARE WSIGA MODULO CALIFICACIONES

SOFTWARE WSIGA MODULO CALIFICACIONES EFFICIENTSOFT SOFTWARE WSIGA MODULO CALIFICACIONES ACTUALIZACION 2010 DECRETO 1290 EFFICIENTSOFT 01/03/2010 ESTE DOCUMENTO, CONTIENE LA DESCRIPCION DE LOS DESARROLLOS GENERADOS EN EL APLICATIVO WSIGA MODULO

Más detalles

Contenido. 1. Requerimientos tecnológicos para utilizar los servicios informáticos de la... 3. 2. Ingresar al portal de la DIAN...

Contenido. 1. Requerimientos tecnológicos para utilizar los servicios informáticos de la... 3. 2. Ingresar al portal de la DIAN... Contenido 1. Requerimientos tecnológicos para utilizar los servicios informáticos de la... 3 2. Ingresar al portal de la DIAN... 6 3. Habilitar su cuenta de usuario externo... 8 4. Activar un certificado

Más detalles

MÓDULO DE INVENTARIOS Y FACTURACIÓN

MÓDULO DE INVENTARIOS Y FACTURACIÓN MÓDULO DE INVENTARIOS Y FACTURACIÓN Este módulo permite el más fácil manejo, control y seguimiento de los inventarios de una empresa (existencias, precios y costos de materiales, mercancías y productos,

Más detalles

3- Sensibilizar y capacitar al grupo de trabajo definido por el FNA, para el acompañamiento en las actividades del proyecto.

3- Sensibilizar y capacitar al grupo de trabajo definido por el FNA, para el acompañamiento en las actividades del proyecto. REQUERIMIENTOS TECNICOS Contratar los servicios de una firma que realice la implantación del Sistema de Costos por Actividad Costeo ABC del FONDO NACIONAL DE AHORRO. Incluye análisis, diseño, implementación,

Más detalles

APLICATIVO CARPETA SANITARIA. 1-Requirimientos Mínimos del Sistema. 2- Cómo Ingresar al Sistema? 3- Como cargar un Profesional Acreditado?

APLICATIVO CARPETA SANITARIA. 1-Requirimientos Mínimos del Sistema. 2- Cómo Ingresar al Sistema? 3- Como cargar un Profesional Acreditado? APLICATIVO CARPETA SANITARIA Índice: 1-Requirimientos Mínimos del Sistema 2- Cómo Ingresar al Sistema? 3- Como cargar un Profesional Acreditado? 4- Cómo agregar un Laboratorio? 5- Cómo agregar un U.E.L.?

Más detalles

PROPUESTA SERVICIO ADMINISTRACIÓN Y GESTION DE. DOCUMENTOS MicroDocs

PROPUESTA SERVICIO ADMINISTRACIÓN Y GESTION DE. DOCUMENTOS MicroDocs PROPUESTA SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN Y GESTION DE DOCUMENTOS MicroDocs PAIS : CHILE AUTOR : ALEJANDRO LENIZ CORREO : microdocs@microgeo.cl FECHA : Enero 2013 MicroDocs, Camino del Cerro 5154, Huechuraba,

Más detalles

Bogotá D.C., Octubre de 2010. Señor (es) Clientes Convenio de Cooperación ACH Colombia-Móvil Store Ciudad. Respetados señores:

Bogotá D.C., Octubre de 2010. Señor (es) Clientes Convenio de Cooperación ACH Colombia-Móvil Store Ciudad. Respetados señores: Bogotá D.C., Octubre de 2010 Señor (es) Clientes Convenio de Cooperación ACH Colombia-Móvil Store Ciudad Respetados señores: La globalización de las industrias y el comercio ha provocado la proliferación

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido Tabla de contenido 1. INSTALACIÓN DE ARGUS 2007 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 2. CÓMO INSTALAR ARGUS EN UNA SOLA COMPUTADORA - - - 3. CÓMO INSTALAR ARGUS EN UNA RED

Más detalles

Sistemas D3xD SERVICIO TECNICO

Sistemas D3xD SERVICIO TECNICO Sistemas D3xD SERVICIO TECNICO Manual de Instalación, configuración y uso. Sistemas D3xD, C.A. Sistemas D3xD Servicio Técnico Revisado el 23 de Octubre del 2012. Contenido COMPATIBILIDAD... 3 INFORMACION

Más detalles

SIGADE 6: requisitos de hardware y software y prerrequisitos de formación

SIGADE 6: requisitos de hardware y software y prerrequisitos de formación SIGADE 6: requisitos de hardware y software y prerrequisitos de formación DMFAS6/HardwareSoftware/V5 Mayo de 2015 2 SIGADE 6: requisitos de hardware y software y prerrequisitos de formación Índice ACERCA

Más detalles

APLINSA WEB. www.aplinsa.com

APLINSA WEB. www.aplinsa.com Por fin se juntaron la tecnología y los precios a su alcance. Para tener un sistema de información no necesita grandes cantidades dinero, utilícelo en otros proyectos que realmente lo requieren, no hay

Más detalles

Oficina Online. Manual de instalación

Oficina Online. Manual de instalación Oficina Online Manual de instalación 2/6 ÍNDICE Introducción 3 Requerimientos para la instalación 3 Internet Explorer 4 Outlook 4 Internet Explorer 6.0 SP1 4 Outlook 2003-SP2 4 AddIn SMS 4 3/6 Introducción

Más detalles

MUNICIPALIDAD DE SAN JOSÉ SIDEBI

MUNICIPALIDAD DE SAN JOSÉ SIDEBI MUNICIPALIDAD DE SAN JOSÉ SIDEBI MANUAL DE INSTALACIÓN Versión 1.0 Julio, 2013 Tabla de contenidos 1. Introducción... 3 2. Configuración del Equipo... 4 2.1. Requisitos 2.2. Instalación y Configuración

Más detalles

INSTALACION DE NORTON ANTIVIRUS 2002 DESDE ENTORNO DE RED DEL POSGRADO DE ECONOMÍA

INSTALACION DE NORTON ANTIVIRUS 2002 DESDE ENTORNO DE RED DEL POSGRADO DE ECONOMÍA INSTALACION DE NORTON ANTIVIRUS 2002 DESDE ENTORNO DE RED DEL POSGRADO DE ECONOMÍA Los requisitos mínimos en software y hardware que debe tener la computadora donde se instalará son los siguientes: Sistema

Más detalles

SISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL 3.0 La solución ideal para tener el control total de su negocio. Sistema desarrollado para pymes y emprendedores

SISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL 3.0 La solución ideal para tener el control total de su negocio. Sistema desarrollado para pymes y emprendedores SISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL 3.0 La solución ideal para tener el control total de su negocio Sistema desarrollado para pymes y emprendedores E.R.P. Qué es GESTION 3.0? Enterprise Resource Planning Planificación

Más detalles

PROCEDIMIENTOS PARA LA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE SISTEMA RED. Junio 2010 MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

PROCEDIMIENTOS PARA LA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE SISTEMA RED. Junio 2010 MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL SUBDIRECCIÓN GENERAL DE RECAUDACIÓN PROCEDIMIENTOS PARA LA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE SISTEMA RED Junio 2010 MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL INDICE 1 INTRODUCCIÓN...

Más detalles

Introducción. Cómo Utilizar este manual?

Introducción. Cómo Utilizar este manual? Indice Introducción... 4 Instalación... 5 Ingreso al sistema... 7 Referenciar Bases de Datos... 8 Parametrización Administrativo... 9 Crear Usuarios - Cajeros... 9 Crear Cajeros - Vendedores... 10 Parametrizar

Más detalles

Simplemente responda las siguientes preguntas:

Simplemente responda las siguientes preguntas: Es una solución que le permitirá controlar sus gastos de impresión, administrar sus impresoras, controlar sus consumibles, conocer los volúmenes de impresión, tener una herramienta que le ayude a evaluar

Más detalles

Manual de Usuario. Sistema para la administración y el control del stock. Sistema para la Administración y Control del Stock.

Manual de Usuario. Sistema para la administración y el control del stock. Sistema para la Administración y Control del Stock. Manual de Usuario Sistema para la administración y el control del stock Manual del Usuario Todos los derechos reservados - 1 - Manual del Usuario Para facilitar el uso del presente Sistema de Administración

Más detalles

Teléfono - Fax (56-2) 2443490 General Salvo 203, Providencia, Santiago, Chile E-mail: info@vialcom.cl

Teléfono - Fax (56-2) 2443490 General Salvo 203, Providencia, Santiago, Chile E-mail: info@vialcom.cl MILI es un Sistema Administrativo desarrollado por Vialcom. Permite y promueve la gestión de información integrando y automatizando muchas de las actividades del negocio asociadas con los aspectos operativos

Más detalles

TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U. Software para Soporte Unificado de Facturación

TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U. Software para Soporte Unificado de Facturación TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U. Software para Soporte Unificado de Facturación Manual de Usuario SOFIA GESTIÓN V.5 Pág. 2 de 300 S O F T W A R E P A R A S O P O R T E U N I F I C A D O D E F A C T U

Más detalles

HelpDesk Ficha de producto

HelpDesk Ficha de producto HelpDesk Ficha de producto Artologik HelpDesk es un programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar. Artologik HelpDesk le permite gestionar eficazmente el soporte interno y externo

Más detalles

El objetivo de las familias y subfamilias es la de clasificar por grupos los artículos

El objetivo de las familias y subfamilias es la de clasificar por grupos los artículos QUE ES MASTER SALES? Es el Sistema Administrativo Empresarial que controla el ciclo de todas las operaciones de preventa (cotizaciones) y venta de las empresas en forma segura, confiable y con herramientas

Más detalles

MANUAL DE INSTALACION SISTEMA INTEGRAL SICO 5.0

MANUAL DE INSTALACION SISTEMA INTEGRAL SICO 5.0 MANUAL DE INSTALACION SISTEMA INTEGRAL SICO 5.0 REQUISITOS DEL SISTEMA Para la instalación de este software se requiere: Servidor PC compatible con IBM, mínimo procesador Pentium II de 400 Mhz ó superior

Más detalles

ANEXO 2: FORMULARIO DE ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS.

ANEXO 2: FORMULARIO DE ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS. ANEXO 2: FORMULARIO DE ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS. El proponente deberá conformar su propuesta de acuerdo con las especificaciones señaladas en los presentes Pliegos de condiciones. La propuesta

Más detalles

Contáctenos. Giacomo Santana. Gabriel Odreman. info@pqctecnologia.com. Celular: (0414) 767.0465 giacomo.santana@pqctecnologia.com

Contáctenos. Giacomo Santana. Gabriel Odreman. info@pqctecnologia.com. Celular: (0414) 767.0465 giacomo.santana@pqctecnologia.com RIF : J-40098909-4 S O M O S TU S O L U C I O N PQCAdmin es un Sistema Administrativo desarrollado pensando en el sector de las PYMES que no cuentan con los recursos de infraestructura tecnológica y presupuestaria

Más detalles

Software de Planificación y Gestión para la Empresa Agropecuaria

Software de Planificación y Gestión para la Empresa Agropecuaria Software de Planificación y Gestión para la Empresa Agropecuaria Agrobit es una potente herramienta de gestión que le permite al productor y administrador de empresas agropecuarias planificar y controlar

Más detalles

CUALQUIERA, NO ES NECESARIO DISPONER DE ADSL

CUALQUIERA, NO ES NECESARIO DISPONER DE ADSL INDICE 1. Qué tipo de conexión a internet necesito?...1 2. Qué sistema operativo tengo que tener?...1 3. Y qué navegador?...1 4. Necesito alguna impresora específica para el visado?...1 5. Qué más tengo

Más detalles

Manual de instalación de Sistemas Clave 3.0

Manual de instalación de Sistemas Clave 3.0 Documentos, Procesos y Sistemas, SA de CV Manual de instalación de Sistemas Clave 3.0 Sistemas Clave 3.0 Soporte Clave 08 Manual de instalación de Sistemas Clave 3.0 Contenido Requerimientos básicos...

Más detalles

Protección de Software Protección de información Protección para Internet

Protección de Software Protección de información Protección para Internet Protección de Software Protección de información Protección para Internet Con el Sistema Integral de Seguridad HARDkey obtiene una poderosa herramienta de protección de software, cifrado de archivos de

Más detalles

Manual de Instalación

Manual de Instalación Manual de Instalación MP es marca registrada de Técnica Aplicada Internacional, S.A. de C.V. Derechos Reservados TECNICA APLICADA INTERNACIONAL, S.A. DE C.V Av. Reforma No. 7 Desp. 504 C.P. 53280 - Naucalpan,

Más detalles

111= MINISTERIO DE EDUCAClÚr., INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACiÓN DE SOFTWARE N 008-MED-SPE-OFIN Ref. Memorándum N 2077-2006-0INFE

111= MINISTERIO DE EDUCAClÚr., INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACiÓN DE SOFTWARE N 008-MED-SPE-OFIN Ref. Memorándum N 2077-2006-0INFE _m -- - - - -- - -- - - - -- - - -- - - 111= MINISTERIO DE EDUCAClÚr., RErUBlICA DEL DE;;>'" INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACiÓN DE SOFTWARE N 008-MED-SPE-OFIN Ref. Memorándum N 2077-2006-0INFE SOFTWARE

Más detalles

MANUAL DE CONFIGURACION RED SISTEMAS SIPNET CIBERWIN

MANUAL DE CONFIGURACION RED SISTEMAS SIPNET CIBERWIN MANUAL DE CONFIGURACION RED SISTEMAS SIPNET CIBERWIN 1 INDICE Introducción.. 3 Configuración de Servidor Windows XP..... 6 Configuración de controladores para ejecutar el sistema en Windows XP...18 Configuración

Más detalles

Indice de Inventarios

Indice de Inventarios Indice de Inventarios I Instalación... 1. Instalación del Software por primera vez... 2. Activación y Registro del Software..... 3. Instalación de una Nueva Versión.... 3.1. Mediante un Nuevo CD... 3.2.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SICOFI AVISO INICIO DE OPERACIONES PROVEEDORES DE SERVICIOS (INTERNET)

MANUAL DE USUARIO SICOFI AVISO INICIO DE OPERACIONES PROVEEDORES DE SERVICIOS (INTERNET) SICOFI (INTERNET) ADMINISTRACIÓN CENTRAL DE DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE ADMINISTRACION DE DESARROLLO PARA AUDITORÍA FISCAL Junio 2 DE 2 HOJA DE CONTROL Versión Fecha de autorización 1.0 Septiembre 200

Más detalles

El Software de Gestión Integral para la PYME Potente y Fácil de usar

El Software de Gestión Integral para la PYME Potente y Fácil de usar El Software de Gestión Integral para la PYME Potente y Fácil de usar CARACTERÍSTICAS LAUDUS es un software de Gestión Integral de Empresa (ERP) desarrollado especialmente para las PYMEs. Incluye todas

Más detalles

COMBO PORTATIL HP REF.14 - D006 + IMPRESORA HP 1515

COMBO PORTATIL HP REF.14 - D006 + IMPRESORA HP 1515 COMBO PORTATIL HP REF.14 - D006 + IMPRESORA HP 1515 ESPECIFICACIONES PORTATIL Pantalla 14" Disco duro 500GB RAM 4GB Procesador AMD Dual Core Vel. Procesador 1.0Ghz Sistema operativo Linux Tarjeta de video

Más detalles

La forma más segura de apagar su PC

La forma más segura de apagar su PC La forma más segura de apagar su PC copy365 leader BACKUP es la única aplicación que permite apagar haciendo copias de seguridad y sin tener que esperar. Usted podrá además realizar copias en cualquier

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS:

PORTAFOLIO DE SERVICIOS: PORTAFOLIO DE SERVICIOS: MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y/O CORRECTIVO Quienes somos. NivelWeb, es una firma ubicada en Guadalajara de Buga, que trabaja para proporcionar soluciones en el área de la informática,

Más detalles

Catálogo de servicios y tiempos de atención (C-FMAT-CTIC-01/REV:01).

Catálogo de servicios y tiempos de atención (C-FMAT-CTIC-01/REV:01). Catálogo de s y tiempos de atención (C-FMAT-CTIC-01/REV:01). Servicio de Atención a Usuarios y Soporte de Servicios de Tecnologías de Información. Los s que se prestan a través del procedimiento de Atención

Más detalles

OFICINA DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION

OFICINA DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION INFORME TECNICO PREVIO ADQUISICION DE SOFTWARE S10 MODULO PRESUPUESTOS PARA LA DIRECCION DE ESTUDIOS Y PROYECTOS DEL GOBIERNO REGIONAL PIURA 1. NOMBRE DE OFICINA: Oficina de Tecnologías de la Información

Más detalles

SBConta.NET Manual de instalación. SBSS Consulting, S.A. 08010 Barcelona Telf. 93.268-0356, fax 93-268-0070 E-Mail: sbss@sbss.es, web www.sbss.

SBConta.NET Manual de instalación. SBSS Consulting, S.A. 08010 Barcelona Telf. 93.268-0356, fax 93-268-0070 E-Mail: sbss@sbss.es, web www.sbss. SBConta.NET Manual de instalación SBSS Consulting, S.A. 08010 Barcelona Telf. 93.268-0356, fax 93-268-0070 E-Mail: sbss@sbss.es, web www.sbss.es SBConta.NET C o n t e n i d o i Contenido 1. Introducción.

Más detalles

Manual Usuario GNcys Facturas CBB 2013. Manual de Usuario. GNcys Facturas CBB 2013 GNCYS 1

Manual Usuario GNcys Facturas CBB 2013. Manual de Usuario. GNcys Facturas CBB 2013 GNCYS 1 Manual de Usuario GNcys Facturas CBB 2013 GNCYS 1 INDICE Introducción... 3 Inicio de sesión... 4 Módulos... 5 Pantalla de inicio... 6 Ingreso de datos generales de la empresa... 7 Ingreso de logotipo...

Más detalles

Heimdal Free POS Guía de instalación y puesta en marcha

Heimdal Free POS Guía de instalación y puesta en marcha Heimdal Free POS Guía de instalación y puesta en marcha Heimdal Free POS Guía de instalación y puesta en marcha 1. INSTALACIÓN HEIMDAL FREE POS.... 3 1.1 REQUERIMIENTOS DE HARDWARE... 3 1.2 SELECCIÓN DE

Más detalles

CC es la abreviación de Cyber Café. Es así como nos referimos al programa en este documento.

CC es la abreviación de Cyber Café. Es así como nos referimos al programa en este documento. Preguntas Frecuentes Generales?? Qué significa CC? CC es la abreviación de Cyber Café. Es así como nos referimos al programa en este documento.?? Cuáles son los requerimientos mínimos de hardware para

Más detalles

MANUAL PARA EGRESADOS PORTAL DE EMPLEO

MANUAL PARA EGRESADOS PORTAL DE EMPLEO MANUAL PARA EGRESADOS PORTAL DE EMPLEO I. EGRESADOS 1. INGRESAR HOJA DE VIDA 2. APLICAR A LAS OFERTAS 3. MIS HERRAMIENTAS 3.1 Mi trabajando 3.2 Ver mi hoja de vida (HV) 3.3 Editar mi hoja de vida 3.4 Mis

Más detalles

Cómo Importar en Colombia

Cómo Importar en Colombia 1. UBICACIÓN DE LA SUBPARTIDA ARANCELARIA: Para localizar la subpartida arancelaria de su producto, usted debe consultar el arancel de aduanas, Decreto 4927 de 2011. (Es importante aclarar que la DIAN

Más detalles

BOLETÍN INFORMATIVO N 42

BOLETÍN INFORMATIVO N 42 BOLETÍN INFORMATIVO N 42 ACTUALIZACIÓN para el SOFTTECH Objetivo: Añadir y mejorar funcionalidades del programa para su uso por parte del carpintero. Cambios realizados: Nomenclatura de Medidas de Tipologías

Más detalles

LB Cygnus v4.0 es el resultado de un extenso análisis sobre la operación administrativa de las ventas de productos celulares.

LB Cygnus v4.0 es el resultado de un extenso análisis sobre la operación administrativa de las ventas de productos celulares. Qué es LB Cygnus v4.0? LB Cygnus v4.0 es el resultado de un extenso análisis sobre la operación administrativa de las ventas de productos celulares. La idea original fue la de crear un ambiente de trabajo

Más detalles

Mucho mas que un control de Inventarios Compras Ventas Caja Reportes

Mucho mas que un control de Inventarios Compras Ventas Caja Reportes Mucho mas que un control de Inventarios Compras Ventas Caja Reportes presentación de Asesoría en Software de Inventarios Gestione su empresa CARACTERISTICAS DEL SOFTWARE ERP INVENTARIOS Licitado con SERCOTEC

Más detalles

QAD On Demand. Ediciones QAD On Demand se entrega en tres ediciones estándar:

QAD On Demand. Ediciones QAD On Demand se entrega en tres ediciones estándar: QAD On Demand QAD On Demand es una opción de despliegue de QAD Enterprise Applications. Con QAD On Demand, los usuarios obtienen las capacidades plenas de QAD Enterprise Applications, en cualquier lugar

Más detalles

PRÁCTICA 7. Instalación de Windows 2000 WORKSTATION

PRÁCTICA 7. Instalación de Windows 2000 WORKSTATION PRÁCTICA 7. Instalación de Windows 2000 WORKSTATION REQUISITOS: i. Windows 2000 WkSt, ii. Una partición en HD de 1GB iii. Memoria RAM ------ 32MB iv. Procesador Pentium mayor a 200 MHZ Instalación Windows

Más detalles

SISTEMA PERUANO DE INFORMACIÓN JURÍDICA

SISTEMA PERUANO DE INFORMACIÓN JURÍDICA SISTEMA PERUANO DE INFORMACIÓN JURÍDICA - MANUAL DE INSTALACIÓN - Sistema Peruano de Información Jurídica Página 1 INDICE Pág. Tipos de Instalación 1. Instalación Monousuario... 03 1.1. Activación de Licencia...

Más detalles

MANUAL DE PLAN DE CONTINGENCIA INFORMATICA

MANUAL DE PLAN DE CONTINGENCIA INFORMATICA PÁGINA: 1 DE 12 MANUAL DE PLAN DE REVISÓ SECRETARIO DE SALUD APROBÓ REPRESENTANTE DE LA DIRECCIÓN PÁGINA: 2 DE 12 TABLA DE CONTENIDO 1. INTRODUCCION........................................... 3 2. GENERALIDADES..........................................

Más detalles

Manual de usuario de Recovery Magic

Manual de usuario de Recovery Magic Manual de usuario de Recovery Magic SkyData Company Limited Copyright 2000-2006 SKYDATA Company Limited Recovery Magic está protegido por leyes y tratados internacionales. Representante en México: Teléfono

Más detalles

INFORMACION PLATAFORMA BIOMÉTRICA HOMINI

INFORMACION PLATAFORMA BIOMÉTRICA HOMINI 1. Descripción de la solución INFORMACION PLATAFORMA BIOMÉTRICA HOMINI Homini ha desarrollado una plataforma biométrica basada en un sistema de middleware, con la cual se pueden administrar las huellas

Más detalles

FISCAL3. Presentación. Impresos Hacienda

FISCAL3. Presentación. Impresos Hacienda Presentación Permite la confección y edición de las principales declaraciones para la Agencia Tributaria (AEAT). La introducción de los datos se puede hacer de manera manual o bien por importación de CONTA3,

Más detalles

SISTEMA CONTABLE PROMETEO

SISTEMA CONTABLE PROMETEO SISTEMA CONTABLE PROMETEO En la mitología Griega Prometeo fue un gran colaborador de la humanidad, compartió muchos de sus secretos y ayudo a prosperar, generalmente lo hacía en contra de la voluntad de

Más detalles

Utilización de la aplicación informática AsisteSAT DTI Guía de Usuario

Utilización de la aplicación informática AsisteSAT DTI Guía de Usuario Información del documento Área Versión 1.0 Nombre Utilización aplicación informática Vigencia AsisteSAT DTIs. Lista de Distribución De Fecha A Acción Fecha Firma Ing. Marvin Prado Aprobación Control de

Más detalles

ÍNDICE I. INSTALACIÓN DEL SOFTWARE.. 2 II. ACTIVACIÓN DEL SOFTWARE.. 6. Manual de ayuda... 6. Registro de nuevo usuario 7. Ingresar nueva tarjeta.

ÍNDICE I. INSTALACIÓN DEL SOFTWARE.. 2 II. ACTIVACIÓN DEL SOFTWARE.. 6. Manual de ayuda... 6. Registro de nuevo usuario 7. Ingresar nueva tarjeta. ÍNDICE I. INSTALACIÓN DEL SOFTWARE.. 2 II. ACTIVACIÓN DEL SOFTWARE.. 6 Manual de ayuda... 6 Registro de nuevo usuario 7 Ingresar nueva tarjeta. 12 Activación del software..... 15 Activar licencia por Internet...

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO Contacto CRM 4.0

MANUAL DEL USUARIO Contacto CRM 4.0 MANUAL DEL USUARIO Mantenga a sus clientes y grupo de trabajo en Contacto 1 Indice 2. Indice 3. Introducción 4. Instalación del aplicativo. 5. Menú de botones 6. Información básica de los clientes 7. Contactos

Más detalles

APIWin Full/Enterprise

APIWin Full/Enterprise SOFTWARE PARA CONTROL DE ACCESO El APIWin es parte de la suite de productos IN-Win, un conjunto de aplicaciones destinadas a controlar al personal interno y externo de una organización. El sistema para

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Especialidades:

INTRODUCCIÓN. Especialidades: INTRODUCCIÓN Conozca el costo para la construcción de diversos conceptos de obra organizados por especialidad que contiene análisis de precios unitarios, materiales, salarios y maquinaria para la construcción,

Más detalles

Novell Open Workgroup Suite

Novell Open Workgroup Suite Novell Open Workgroup Suite Edición para pequeñas empresas Guía de inicio rápido Septiembre de 2007 v1.5 Página 1 Introducción Esta guíadescribe cómo instalar el software Novell Open Workgroup Suite en

Más detalles

Web Service RHNet & Módulo M Generador de Exámenes. Dirección n General de Desarrollo Humano y Servicio Profesional de Carrera

Web Service RHNet & Módulo M Generador de Exámenes. Dirección n General de Desarrollo Humano y Servicio Profesional de Carrera Web Service RHNet & Módulo M Generador de Exámenes Dirección n General de Desarrollo Humano y Servicio Profesional de Carrera Objetivo Capacitar a los operadores del Subsistema de Ingreso de las Dependencias

Más detalles

Se detallaran las principales características del SIIGO, CG-UNO y el HELISA, por ser los más utilizados en Colombia. SIIGO

Se detallaran las principales características del SIIGO, CG-UNO y el HELISA, por ser los más utilizados en Colombia. SIIGO Principales Programas Utilizados en Colombia Se detallaran las principales características del SIIGO, CG-UNO y el HELISA, por ser los más utilizados en Colombia. SIIGO Definición Sistema Integrado de Información

Más detalles

Portafolio WEB- ESCOLAR COLEGIO CM-LOGICA

Portafolio WEB- ESCOLAR COLEGIO CM-LOGICA Portafolio WEB- ESCOLAR COLEGIO CM-LOGICA JULIANA VILLARRAGA GERENTE COMERCIAL 11 Bogotá D.C. xxxxxxxxx de 2011 Señores: XXXXXXXXXXXXXXXXXXX Attn: XXXXXXXXXXXXX xxxxxxxx Ciudad ASUNTO: Propuesta Comercial

Más detalles

Ahora con centralización e interfaz contable

Ahora con centralización e interfaz contable Software Ahora con centralización e interfaz contable DEPARTAMENTO DE SISTEMATIZACIÓN Con las garantías de un producto moderno, COPIDROGAS tiene a disposición de los asociados Dominium Plus, el software

Más detalles

Convivirá el programa instalable con una aplicación vía web.

Convivirá el programa instalable con una aplicación vía web. Informativas 1 Retenciones: Convivirá el programa instalable con una aplicación vía web. Modelos 340 y 347 Se amplía el contenido del modelo 340. La presentación del modelo 347 continua siendo anual con

Más detalles

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios La solución ideal para controlar la totalidad de su infraestructura IT mediante un inventario automatizado, control remoto y Gestión de activos informáticos. Beneficios Características Inventario actualizado

Más detalles

SISTEMA INTEGRAL PARA LA ADMINISTRACION Y CONTROL ESCOLAR.

SISTEMA INTEGRAL PARA LA ADMINISTRACION Y CONTROL ESCOLAR. SISTEMA INTEGRAL PARA LA ADMINISTRACION Y CONTROL ESCOLAR. El control escolar ofrece servicios a las Instituciones Educativas para facilitar la administración y control en cada uno de los niveles educativos

Más detalles

C a p í t u l o. Instalación. Contenido

C a p í t u l o. Instalación. Contenido C a p í t u l o 2 Instalación Este capítulo resume el proceso para implantar Sprinter y muestra una lista con las recomendaciones de hardware y software para su mejor rendimiento. Contenido Pre-requisitos

Más detalles

Hostaliawhitepapers. Las ventajas de los Servidores dedicados. www.hostalia.com. Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199

Hostaliawhitepapers. Las ventajas de los Servidores dedicados. www.hostalia.com. Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 Las ventajas de los Servidores dedicados Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com A la hora de poner en marcha una aplicación web debemos contratar un servicio

Más detalles

Software. Software ACS Professional. Requisitos del sistema operativo. Requisitos del hardware. Opciones de instalación. Descripción del software

Software. Software ACS Professional. Requisitos del sistema operativo. Requisitos del hardware. Opciones de instalación. Descripción del software SOFTWARE Murrplastik Systemtechnik GmbH Postfach 1143 D-71567 Oppenweiler A +49 (0 ) 71 91/4 82-0 E +49 (0 ) 71 91/4 82-2 80 www.murrplastik.de info@murrplastik.de 127 Software ACS Professional Software

Más detalles

Cotización 37/2009 : PROVISIÓN DE HARDWARE Y SOFTWARE PARA EL CENTRO DE CONTROL DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE TRANSPORTES DE SANTIAGO,

Cotización 37/2009 : PROVISIÓN DE HARDWARE Y SOFTWARE PARA EL CENTRO DE CONTROL DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE TRANSPORTES DE SANTIAGO, Cotización 37/2009 : PROVISIÓN DE HARDWARE Y SOFTWARE PARA EL CENTRO DE CONTROL DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE TRANSPORTES DE SANTIAGO, La entrega de las propuestas se aplazó para el día 30 de Marzo antes

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LA PUESTA EN MARCHA DE LAS TERMINALES IP EN EL SISTEMA ACCESO

INSTRUCTIVO PARA LA PUESTA EN MARCHA DE LAS TERMINALES IP EN EL SISTEMA ACCESO 3A INSTRUCTIVO PARA LA PUESTA EN MARCHA DE LAS TERMINALES IP EN EL SISTEMA ACCESO Introducción: El presente manual lo llevará paso a paso para la puesta en marcha de la Terminal IP ZK-Acceso. Presenta

Más detalles

Ilión Contabilidad La solución online para la Gestión Contable

Ilión Contabilidad La solución online para la Gestión Contable Ilión Contabilidad La solución online para la Gestión Contable Ilión Contabilidad GUIA DE VENTA V. 30 noviembre 09 Página 1 de 15 Contenido 1- Qué es?...3 2- Qué permite hacer?...4 3- Ventajas...7 4- Qué

Más detalles

Contrato de suministro de cabinas de almacenamiento para los centros de procesos de datos del Tribunal Constitucional (expediente nº 2015/00317)

Contrato de suministro de cabinas de almacenamiento para los centros de procesos de datos del Tribunal Constitucional (expediente nº 2015/00317) PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS para los centros de procesos de datos del Tribunal Constitucional (expediente nº 2015/00317) El Tribunal Constitucional solicita equipamiento para los CPD s Primario y

Más detalles

Manual de Instalación

Manual de Instalación Manual de Instalación MP es marca registrada de Técnica Aplicada Internacional, S.A. de C.V. Derechos Reservados TECNICA APLICADA INTERNACIONAL, S.A. DE C.V Av. Reforma No. 7 Desp. 504 Col. Ciudad brisa

Más detalles

Guía de instaiación rápida SUSE Linux Enterprise Desktop 11

Guía de instaiación rápida SUSE Linux Enterprise Desktop 11 Guía de instaiación rápida SUSE Linux Enterprise Desktop 11 NOVELL GUÍA DE INICIO RÁPIDO Utilice los siguientes procedimientos para instalar una versión nueva de SUSE Linux Enterprise Desktop 11. En este

Más detalles

PARTIDA CONCEPTO CANTIDAD P. UNITARIO PRECIO Querétaro, Querétaro Marzo 2012. Sistema de Facturación Electrónica CFDI

PARTIDA CONCEPTO CANTIDAD P. UNITARIO PRECIO Querétaro, Querétaro Marzo 2012. Sistema de Facturación Electrónica CFDI PARTIDA CONCEPTO CANTIDAD P. UNITARIO PRECIO Querétaro, Querétaro Marzo 2012 Cotización para: Objetivo. Sistema de Facturación Electrónica CFDI Presentar nuestra solución de Facturación Electrónica bajo

Más detalles