PLAN SECTORIAL PARA COMERCIO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PLAN SECTORIAL PARA COMERCIO"

Transcripción

1 PLAN SECTORIAL PARA COMERCIO DIRIGIDO A TRABAJADORES EN REGIMEN GENERAL Y AUTONOMOS DEL SECTOR Contenido cursos. Febrero a junio de 2014.

2 INDICE ATENCION AL CLIENTE EN ENTORNO TELEMATICO CREACION DE UNA TIENDA ON-LINE PARA EL PEQUEÑO COMERCIO DISEÑO Y MONTAJE DE ESCAPARATES EXCEL APLICADO A LA GESTION COMERCIAL PERSONAL SHOPER SOCIAL MEDIA MARKETING TECNICAS DE MARKETING EFICACES PARA EL PEQUEÑO COMERCIO. COMO ATRAER AL CLIENTE TECNICAS DE VENTA EN COMERCIO ONLINE

3 ATENCION AL CLIENTE EN EL ENTORNO TELEMATICO 30 HORAS Unidad 1. Orientación al cliente de los servicios de atención de la organización. La imagen de la empresa. La coherencia en la transmisión de la imagen. Unidad 2. Proactividad y actitud positiva. Unidad 3. Inteligencia emocional en el trato con los clientes. Autoconciencia, autocontrol, automotivación, empatía, asertividad y habilidades sociales. Unidad 4. Barreras en la comunicación virtual. Prácticas del emisor y del receptor. Unidad 5. La comunicación intencional, la comunicación objetiva y la comunicación orientada a un fin. Unidad 6. Aspectos a tener en cuenta en la satisfacción de los clientes. Unidad 7. La utilización del lenguaje positivo. Unidad 8. Gestión de conflictos y agresividad. Unidad 9. Tratar con clientes virtuales. Unidad 10. Protocolos de respuesta virtual.

4 CREACION DE UNA TIENDA ONLINE PARA EL PEQUEÑO COMERCIO 60 HORAS MÓDULO 1. EL CANAL, INTERNET - Introducción a la tienda virtual. - Tipos de nombres de dominio. Como elegir un nombre. - Tipos de hosting web. Como elegir un posting. - Contratación de dominios y hosting web. - Instalación de la tienda online. - Personalización del aspecto de la tienda mediante plantillas. MÓDULO 2. GESTIÓN DE LA TIENDA VIRTUAL. PARTE 1 - Introducción al comercio online. - Configuración general. - Categorías / Productos. - Módulos de pago. - Módulos de envío. - Clientes y pedidos. - Configuración de los usuarios. - Copias de seguridad. MÓDULO 3. GESTIÓN DE LA TIENDA VIRTUAL. PARTE 2 - Atributos de los productos. - Impuestos I.V.A. - Idiomas y traducciones. - Monedas. - Operaciones con módulos. o Instalar nuevos módulos. o Gestionar módulos. o Importar / Exportar datos. o Datos de productos. o Datos de pedidos. o Otros datos exportables. - Actualización de la versión. MÓDULO 4. CÓMO CONSEGUIR MÁS CLIENTES - Exponer adecuadamente los productos en la tienda. - Posicionamiento en Google y optimización SEO. o Optimización interna de los textos.

5 o Creación de enlaces. Link building. o Búsqueda de enlaces externos. o Directorios. - Pago por clic en AdWords. o Cómo funciona el pago por clic de AdWords. o Herramienta de palabras clave. - Promoción en redes sociales. o Facebook, Twitter, youtube, pinterest. - Analizar la rentabilidad de las acciones de marketing. o Estadísticas con google analytics. o Darse de alta en instalar google analytics. o Análisis de los resultados de google analytics. - Fidelización de clientes. o marketing. Creación y gestión de campañas utilizando mailchimp.

6 DISEÑO Y MONTAJE DE ESCAPARATES 40 HORAS MODULO 1. IINTRODUCCIÓN. - Contenidos del módulo. - Introducción. - Situación del comercio. MODULO 2. EL INTERIOR. - Contenidos del módulo. - Función y objetivos. - Exposición de la mercancía. Etiquetado. - Disposición del mobiliario. - Elementos que influyen en el recorrido. - Animación de la tienda. - Rentabilidad de la tienda. - Creación de ambientes. - Su base psicológica. - El arte de mostrar. - La iluminación. - Calendario. - Técnicas. - Materiales. - Cartelística y rotulación. MODULO 3. EL ESCAPARATE. - Contenidos del módulo. - Función y objetivos. - Qué debe exhibir un escaparate. - Planificación y cambios de escaparate. Calendario. - Materiales y técnicas. - Tendencias: Comercial, artístico, de prestigio, de rebajas, de promoción, fechas específicas, etc. - Factores que deben tenerse en cuenta en la elaboración del boceto. - Imagen comercial. - Normativa legal.

7 EXCEL APLICADO A LA GESTION COMERCIAL 30 HORAS MODULO 1. INTRODUCCIÓN. - Aprender a moverse en Excel. - Trabajar con archivos y libros de trabajo. - Introducir y editar datos en una hoja de trabajo. - Operaciones básicas en una hoja de cálculo. MODULO 2. FUNCIONES Y FÓRMULAS. - Trabajar con celdas y rangos. - Funciones de las hojas de trabajo. - Dar formato a las hojas de cálculo. - Crear y usar fórmulas. MODULO 3. TRABAJO CON LOS DATOS. - Control de la impresión. - Todo sobre los gráficos. - Mejora de trabajos con imágenes y dibujos. - Formato avanzado de gráficos. - Vincular y consolidar hojas de cálculo. MODULO 4. PLANTILLAS Y FORMULARIOS EN EXCEL. - Usar y crear plantillas. - Importación y exportación de datos. MODULO 5. CONTROL DE STOCK. - Inventarios. - Pedidos de articulos bajo minimo. - Tarifa de precios. MODULO 6. GESTION DIARIA. - Control de la caja. - Ficha del cliente. MODULO 7. GESTION DEL CLIENTE Y MARKETING. - Creación de Presupuestos. - Facturación. - Analisis de rentabilidad del cliente. - Material Publicitario. - Analisis de ventas. - Comisiones de Vendedores.

8 PERSONAL SHOPER 30 HORAS MODULO 1. LA IMAGEN EXTERIOR. - Qué es la Asesoría de imagen. - El estilismo a la hora de vestirnos. - El estudio y el análisis del color. - Psicología del color. - El estilismo en joyería. - El Personal Shopper. - Moda y tendencias. - La importancia del maquillaje. - Conocimiento de los diferentes tipos de textil. - El fondo de armario. MODULO 2. LA IMAGEN INTERIOR. - Habilidades comerciales. - Herramientas comunicativas. - La importancia del la imagen: el protocolo. - Plan de Marketing. MODULO 3. IMAGEN DEL NEGOCIO - Entorno profesional (establecimiento). - Merchandising. - Perfil del cliente. - El perfil de Personal Shopping. Shopping Tour. - Iniciate como Personal Shopper.

9 SOCIAL MEDIA MARKETING 30 HORAS MODULO 1. EVOLUCIÓN DEL MARKETING EN EL ÁMBITO DIGITAL. - Nuevos modelos de marketing y negocio Web 2.0. a) La Web Social: Web 2.0. b) Evolución. c) Herramientas Web 2.0. d) Introducción a la Web Diferenciación y posicionamiento en los nuevos mercados. - Introducción al Marketing On-line. MODULO 2. QUÉ ES SOCIAL MEDIA MARKETING? - Social Media Marketing: definición. - Las nuevas reglas. - Razones por las que estar o no en los medios sociales. - Geolocalización. - Las Herramientas del Social Media. MODULO 3. INTRODUCCIÓN A LAS PRINCIPALES PLATAFORMAS. - Clasificación de las diferentes plataformas según funcionalidad a) CMS (gestores de contenido). b) Blogs. c) Microblogs. d) Redes sociales. e) Redes profesionales. - Perfil del usuario social media. MODULO 4. HERRAMIENTAS DE SOCIAL MEDIA MARKETING. - Herramientas de Social Media marketing de bajo coste. - Los nuevos clientes, quieres conversar con ellos? - Gestión eficaz de los contactos con los clientes/proveedores. - Optimización de los canales social media. - Plugins, aplicaciones, programas e integración entre ellos.

10 MODULO 5. LAS REDES SOCIALES. - Cómo funcionan las principales plataformas Social Media. - Blogs: videoblogs, fotologs. - Redes sociales: Facebook, Tuenti, Orkut, MySpace. - Microblogging: Twitter, Jaiku, Plurk. - Plataformas de videos: Youtube, Vimeo. - Plataformas de imagen; Flickr, Photobucket.

11 TÉCNICAS DE MARKETING EFICACES PARA EL PEQUEÑO COMERCIO. CÓMO ATRAER AL CLIENTE 40 HORAS MÓDULO 1. POLÍTICAS DE MARKETING. - El marketing y la actividad económica. - Política del producto. - Análisis y planificación del producto. - Estrategias de producto. - Política de precios. - Política de distribución. - Costes de distribución. - Nuevo desarrollo de la distribución. - Políticas de comunicación. - La publicidad. - La promoción. - Relaciones públicas. - El plan de marketing. - La estadística aplicable a un plan de marketing. - El briefing. MÓDULO 2. COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA MK RELACIONAL. - La comunicación y la empresa. - Trabajo en equipo, comunicación y delegación. - Los grupos y el liderazgo. - Toma de decisiones. - Negociación. MÓDULO 3. MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA. - El marketing en el punto de venta merchandising. - Fases de aplicación del merchandising. - Merchandising y surtido. - El merchandising del fabricante. - El escaparatismo. - Diseño de escaparates. - Optimización del lineal. - Cálculo de optimización de los facing por artículo. - La publicidad en el lugar de venta. - Promoción de ventas.

12 - Control de las acciones de merchandising. - Cálculo de ratios económico-financieros. - Tendencias del merchandising. MÓDULO 4: MARKETING ONLINE. - El marketing online. - Características del marketing en Internet. - Tipos de campañas. - Uso de las redes sociales en el marketing. - Figura del Community Manager. - Desarrollo del plan de marketing. - Blogs y Blog MK. - Sem y SEO: o Publicidad online y marketing de afiliados. o y permission marketing. o Análitca Web. o Mobile Mk. o Geolocalización y redes de opiniones de consumidores.

13 TECNICAS DE VENTA EN EL COMERCION ONLINE 40 HORAS MODULO 1. PRESENTACIÓN COMERCIO ELECTRÓNICO. - Inicio del viaje del Mundo de los Negocios OFF al ON y al Multicanal. - Estar presentes en Internet + Ecommerce visión general. MODULO 2. ESTRATEGIA COMERCIO ELECTRÓNICO. - Por dónde empezar: Cómo incorporar la empresa al comercio electrónico. - Internet como canal de venta real: algunas cifras. - Tipos de modelos de negocio en Internet: B2B/B2C/C2C/B2B2C, etc. - Ejemplos: ebay vs. Amazon vs. Alibaba. - Fuentes de ingreso: publicidad, venta directa, suscripciones, etc. - -Definición de la estrategia y la táctica en Internet: decálogo del principiante. - Qué hace mi competencia en Internet: análisis de mercado e inteligencia competitiva. - Alineamiento con la estrategia internacional de la empresa. - Qué vender en Internet: sectores dominantes, productos Vs servicios. - Algunos ejemplos: sector turismo, contenidos digitales, venta de entradas. - Desarrollo propio Vs. Solución ofrecida por un tercero (SaaS) - Pros y contras de la externalización del comercio electrónico. MODULO 3. LANZAMIENTO Y GESTIÓN DE UNA TIENDA. - El consumidor off line versus consumidor on line y definición de modelos de negocio - Plan de Marketing digital - Gestión de negocio del ecommerce Ecommerce (analyticis) + front office + back office - Buenos ejemplos de Ecommerce / sectores ecommerce de futuro MODULO 4. TECNOLOGÍA. - La tienda online: elementos clave - Diseño y programación de mi tienda online: Look & Feel y criterios de usabilidad.

14 - Canales adicionales de comercialización: ej. ebay, Amazon, Doctor Trade, etc. - Algunos ejemplos de estrategias combinadas. - Elementos de la tienda online. - Montaje de una tienda: MODULO 5. SEGURIDAD Y MEDIOS DE PAGO. - Medios de pago en Internet. - Tipología de medios de pago. - Ventajas e inconvenientes de las formas de pago. - Tarjetas prepago. - Ventas incrementales de los medios de pago. - Sistemas de gestión de riesgo: situación actual y funcionamiento práctico. - Pago móvil: el auge de los sistemas NFC. - Otros medios de pago a través del móvil. - Seguridad en el comercio electrónico. - Los cuatro mandamientos: autenticación, integridad, disponibilidad, confidencialidad. - Pagos seguros Vs. Usabilidad: Comercio seguro Vs. Comercio no Seguro. - Usos de la firma electrónica como herramienta de seguridad. MODULO 6. MARKETING Y RESULTADOS. - Conceptos Básicos de Marketing Online. - Cómo promocionar mi tienda. - Campañas DISPLAY. - Campañas SEO. - Campañas SEM. - Campañas ING. MODULO 7. FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN DE CLIENTES. - La web 2.0 como herramienta de comunicación y venta. - Internet, medio infiel. - Razones para fidelizar a mis clientes. - Canales de venta: De dónde vienen mis clientes? - Por qué se van mis clientes? - Herramientas de fidelización en el mundo online. - Pros y contras de los blogs corporativos. - Cómo posicionar mi empresa en las redes sociales.

15 - Buzz marketing y viralidad a través de los nuevos medios. - Interacción entre mis clientes online y mi estrategia CRM. - Social Commerce: como incrementar la venta online gracias a las redes sociales. - Social Commerce: e-commerce + social media. MODULO 8. MEDIR LOS RESULTADOS: ANALÍTICA WEB PARA ECOMMERCE - Enfoques de medición: muestral y censal. - Principales métricas. - Herramientas de medición. - El funnel de ventas o la teoría del embudo. - KPI principales y cuadros de mando. - Ejemplo de uso de Google Analytics. - Cómo conocer la información de mi competencia: inteligencia competitiva. MODULO 9. OPERACIONES Y LOGÍSTICA DE MI TIENDA ONLINE - Funciones del departamento de operaciones. - Niveles de disponibilidad y expectativas de servicio. - Servicio de atención al cliente: cómo dimensionarlo adecuadamente y opciones de servicio. - Gestión de inventarios y relaciones con los proveedores. - Los sellos de calidad como dispositivos de confianza. - Logística: almacenamiento, picking, packing, entrega. - Grado de externalización de los aspectos operativos y logísticos de la tienda online.

Comercio Electrónico y Marketing On Line 2.0 completo

Comercio Electrónico y Marketing On Line 2.0 completo Comercio Electrónico y Marketing On Line 2.0 completo Duración: 60.00 horas Contenidos UNIDAD 1: INTRODUCCIÓN AL USO DE INTERNET - I.- Internet Qué es? - II.- Internet Qué es? - Ventajas de Internet como

Más detalles

AGENDA DESARROLLO DE UN CANAL DE VENTA EN INTERNET Y SU TRANSICIÓN AL MÓVIL

AGENDA DESARROLLO DE UN CANAL DE VENTA EN INTERNET Y SU TRANSICIÓN AL MÓVIL AGENDA DESARROLLO DE UN CANAL DE VENTA EN INTERNET Y SU TRANSICIÓN AL MÓVIL HORARIO 1 de marzo: 9:00 14:00h..15:00 17:00h 2 de marzo 9,00 14:00h CONTENIDOS Capítulo 1. Por dónde empezar: cómo incorporar

Más detalles

Las claves del éxito del Ecommerce y de los medios de pago. Oviedo, 15 de Octubre de 2009

Las claves del éxito del Ecommerce y de los medios de pago. Oviedo, 15 de Octubre de 2009 Las claves del éxito del Ecommerce y de los medios de pago Oviedo, 15 de Octubre de 2009 Introducción El comercio electrónico es una realidad creciente para los internautas españoles debido a los siguientes

Más detalles

Cómo desarrollar un. canal de venta en Internet

Cómo desarrollar un. canal de venta en Internet Cómo desarrollar un canal de venta en Internet 1 Para empezar, algunas realidades. 2 Introducción El comercio electrónico es una realidad creciente para los internautas españoles debido a los siguientes

Más detalles

Academia Torralba. Contenidos prácticos:

Academia Torralba. Contenidos prácticos: MÓDULO I Creación de páginas Web. Temporalización 50 h. Unidad didáctica 1: La estructura de la interfaz y los elementos de diseño Web y multimedia. Diseñar la estructura de una interfaz, identificando

Más detalles

Ing. Lesly Pajuelo Avalos. Lpajuelo@e-bys.com www.e-bys.com www.derechoinformaticoperu.com

Ing. Lesly Pajuelo Avalos. Lpajuelo@e-bys.com www.e-bys.com www.derechoinformaticoperu.com Ing. Lesly Pajuelo Avalos Lpajuelo@e-bys.com www.e-bys.com www.derechoinformaticoperu.com Contenido Temático ecommerce ecommerce Vender y comprar productos y servicios a través de internet. ebusiness

Más detalles

- Conocer las estrategias y medios a nuestro alcance en Internet para generar demanda.

- Conocer las estrategias y medios a nuestro alcance en Internet para generar demanda. Marketing Online Modalidades: On-Line Duración: 60/80 horas Objetivos: Este curso de Marketing Online permite adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para convertirte en un profesional de Marketing

Más detalles

Módulo 1: community manager y marketing online (125h) El Community Manager.

Módulo 1: community manager y marketing online (125h) El Community Manager. Módulo 1: community manager y marketing online (125h) El Community Manager. La figura del Community Manager. Las habilidades del Community Manager. Las funciones del Community Manager. Plan de desarrollo

Más detalles

Community Management - Marketing en las redes sociales

Community Management - Marketing en las redes sociales Community Management - Marketing en las redes sociales 1. Consideraciones generales 1.1 Definición de Redes Sociales 1.2 Concepto de marketing-mix 1.3 Integración de las Redes Sociales 1.4 Tipos de Redes

Más detalles

3. EXPERTO EN COMERCIO ELECTRÓNICO Y MÁRKETING ONLINE 2.0 (132 HORAS TELEFORMACIÓN)

3. EXPERTO EN COMERCIO ELECTRÓNICO Y MÁRKETING ONLINE 2.0 (132 HORAS TELEFORMACIÓN) Acción / Curso: 3. EXPERTO EN COMERCIO ELECTRÓNICO Y MÁRKETING ONLINE 2.0 (132 HORAS TELEFORMACIÓN) Objetivos: El objetivo principal de este curso, es dotar al alumno de conocimientos avanzados necesarios

Más detalles

Comercio electrónico y Marketing Online 2.0 Completo

Comercio electrónico y Marketing Online 2.0 Completo Comercio electrónico y Marketing Online 2.0 Completo Modalidades: On-Line Duración: 60/80 horas Objetivos: En este curso, conoceremos en profundidad los conceptos clave del marketing online y el comercio

Más detalles

Curso online: MARKETING, PUBLICIDAD Y COMERCIALIZACIÓN EN INTERNET

Curso online: MARKETING, PUBLICIDAD Y COMERCIALIZACIÓN EN INTERNET Curso online: MARKETING, PUBLICIDAD Y COMERCIALIZACIÓN EN INTERNET MÓDULO 1. Instrumentos de comunicación y publicidad Adquirir los conocimientos necesarios para afrontar adecuadamente la comunicación,

Más detalles

CURSO SUPERIOR EN COMMUNITY MANAGEMENT

CURSO SUPERIOR EN COMMUNITY MANAGEMENT CURSO SUPERIOR EN COMMUNITY MANAGEMENT Ciudad Real, 18 de septiembre al 21 de noviembre de 2013 Cámara de Comercio e Industria La sociedad del siglo XXI se ha visto inmersa en una auténtica revolución

Más detalles

Catálogo de Cursos de Formación

Catálogo de Cursos de Formación Catálogo de Cursos de Formación COMERCIO HORAS Agente comercial 80 h. Animación del punto de venta: Merchandising 80 h. Animación y presentación del producto en el punto de venta. (Ajust. al Cert. de Prof.

Más detalles

Marketing Online. Duración: 40.00 horas. Contenidos

Marketing Online. Duración: 40.00 horas. Contenidos Marketing Online Duración: 40.00 horas Contenidos Unidad 1: Marketing On Line, CRM y Técnicas de Fidelización - Posibilidades del marketing online - Los perfiles profesionales del marketing 2.0 - Principales

Más detalles

Los factores de éxito para hacer una buena estrategia digita

Los factores de éxito para hacer una buena estrategia digita CURSO SUPERIOR DE MARKETING EN INTERNET (CS-MKIMAL4) horas Fin de semana ( viernes de 17:00 a 22:00h y sábados de 9:00 a 14:00h) Programa Fecha de inicio y finalización: 05/04/2013-11/05/2013 Horario:

Más detalles

comercial@esastart.es

comercial@esastart.es COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING DIGITAL Duración: 30 horas 60 horas 90 horas Dotar a los participantes de las nociones generales sobre el comercio electrónico y las implicaciones del mismo, ofreciendo

Más detalles

Temario. Clase 1. - Qué es el marketing? - Marketing Táctico - Pirámide de Maslow - Proceso de decisión de compra. Clase 2

Temario. Clase 1. - Qué es el marketing? - Marketing Táctico - Pirámide de Maslow - Proceso de decisión de compra. Clase 2 Temario Clase 1 - Qué es el marketing? - Marketing Táctico - Pirámide de Maslow - Proceso de decisión de compra Clase 2 - FODA - Publicidad tradicional Vs. Publicidad online - Cómo marcar un target - Conocer

Más detalles

MASTER EN E-Commerce y Marketing Digital SECTOR HOTELERO Y TURÍSTICO

MASTER EN E-Commerce y Marketing Digital SECTOR HOTELERO Y TURÍSTICO MASTER EN E-Commerce y Marketing Digital SECTOR HOTELERO Y TURÍSTICO Nuestra Escuela El claustro de profesores de Barcelona International Management Business School tiene una orientación claramente profesional,

Más detalles

Programa de gestión de negocios online 2.0 - PGNO Te ayudamos a implementar tu proyecto empresarial online

Programa de gestión de negocios online 2.0 - PGNO Te ayudamos a implementar tu proyecto empresarial online Programa de gestión de negocios online 2.0 - PGNO Te ayudamos a implementar tu proyecto empresarial online Programa que proporciona un profundo y completo conocimiento de todas las áreas operativas de

Más detalles

www.emara-formacion.com

www.emara-formacion.com Introducción al marketing digital 1. CONCEPTOS BÁSICOS DE MARKETING 1.1. Introducción 1.2. Conceptos del marketing 2. CREACIÓN DE LISTAS DE DISTRIBUCIÓN PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES 2.1. Listas de distribución

Más detalles

Te ayudamos a implementar tu proyecto empresarial online!

Te ayudamos a implementar tu proyecto empresarial online! PROGRAMA DE GESTIÓN DE NEGOCIOS ONLINE 2.0 (PGNO) Te ayudamos a implementar tu proyecto empresarial online! El Programa en Gestión de Negocios Online (PGNO) se centra en conseguir los siguientes objetivos:

Más detalles

Diplomatura en Marketing Web

Diplomatura en Marketing Web Diplomatura en Marketing Web Introducción al Marketing Web Fundamentos Qué es el marketing? Cómo marcar un target? Publicidad tradicional Vs. Publicidad online Qué es el ROI? Conocer los objetivos: respuesta

Más detalles

Plan de acción Tácticas y estrategias

Plan de acción Tácticas y estrategias Plan de acción Tácticas y estrategias Una vez obtenida toda la información necesaria en la fase de Análisis y conociendo todas las opciones que tenemos para llegar a los objetivos marcados, debemos de

Más detalles

Marketing Online. Duración: 40.00 horas. Descripción. Objetivos. Contenidos

Marketing Online. Duración: 40.00 horas. Descripción. Objetivos. Contenidos Marketing Online Duración: 40.00 horas Descripción Este curso de Marketing Online permite adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para convertirte en un profesional de Marketing Online, y dominar

Más detalles

Marketing Online. Duración: 40.00 horas. Descripción. Objetivos

Marketing Online. Duración: 40.00 horas. Descripción. Objetivos Marketing Online Duración: 40.00 horas Descripción Este curso de Marketing Online permite adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para convertirte en un profesional de Marketing Online, y dominar

Más detalles

Diplomatura en Marketing Web

Diplomatura en Marketing Web Módulo 1: Community Manager Clase 1 Qué es el marketing? Marketing Táctico Pirámide de Maslow Proceso de decisión de compra Clase 2 FODA Publicidad tradicional Vs. Publicidad online Cómo marcar un target

Más detalles

MARKETING ONLINE PROGRAMA DE CURSO ONLINE. Temario:

MARKETING ONLINE PROGRAMA DE CURSO ONLINE. Temario: PROGRAMA DE CURSO ONLINE MARKETING ONLINE Área Marketing y ventas Código curso 199181 Propósito Este curso de Marketing Online permite adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para convertirte

Más detalles

MÓDULO 1. INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA. DURACIÓN DEL MÓDULO: 11 HORAS. CONTENIDOS TEÓRICOS 5 HORAS. CONTENIDOS PRÁCTICOS: 6 HORAS.

MÓDULO 1. INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA. DURACIÓN DEL MÓDULO: 11 HORAS. CONTENIDOS TEÓRICOS 5 HORAS. CONTENIDOS PRÁCTICOS: 6 HORAS. 06. MARKETING Y COMERCIO EXTERIOR. DURACIÓN TOTAL HORAS: 105 HORAS TEÓRICAS: 43 HORAS PRÁCTICAS: 62 MÓDULO 1. INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA. DURACIÓN DEL MÓDULO: 9 HORAS. CONTENIDOS TEÓRICOS 5 HORAS.

Más detalles

CONTENIDOS COMUNICACIÓN 2.0

CONTENIDOS COMUNICACIÓN 2.0 COMUNICACIÓN 2.0 CONTENIDOS Usuario e industria 2.0: los nuevos negocios digitales Cambios en el consumidor y la tecnología: contenidos digitales, Long Tail, ROE, Cloud Computing, RA y geoposicionamiento.

Más detalles

A quién va dirigido: Emprendedores en Internet - Tienda Online

A quién va dirigido: Emprendedores en Internet - Tienda Online Taller 1 e-emprendedor: Planificando mi negocio en Internet TALLER FORMATIVO o o o o Plan de empresa Trámites para crear la empresa o Obligaciones laborales o Obligaciones fiscales Legislación aplicable

Más detalles

Marketing digital y competencias en Internet 150 horas Online

Marketing digital y competencias en Internet 150 horas Online Marketing digital y competencias en Internet 150 horas Online Instituto de Medios Sociales Competencias en Internet y desarrollo de marketing digital para negocios y empresas Este curso permitirá al alumnado

Más detalles

2.1.1. Aspectos destacados del producto o servicio. 2.2. El precio. 2.2.1. La fijación del precio. 2.3. Los canales. 2.4. La publicidad y promoción

2.1.1. Aspectos destacados del producto o servicio. 2.2. El precio. 2.2.1. La fijación del precio. 2.3. Los canales. 2.4. La publicidad y promoción COMUNICACIÓN ONLINE Y REDES SOCIALES Online-interactivos; formación fácil, rápida y amena, realizando cuestiones y diversas actividades. El alumno podrá conectarse a la plataforma con la contraseña proporcionada

Más detalles

ESTRATEGIA PARA MONTAR TU TIENDA ONLINE. www.andalucialab.org

ESTRATEGIA PARA MONTAR TU TIENDA ONLINE. www.andalucialab.org ESTRATEGIA PARA MONTAR TU TIENDA ONLINE Algo sobre mí Apasionada del ecommerce, el Marketing Online y el mundo de las tecnologías en general. Contenido del Curso Horario Contenido 10.30 11.00 Introducción

Más detalles

Objetivos. Contenido MÓDULO 1. MARKETING DIGITAL 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL

Objetivos. Contenido MÓDULO 1. MARKETING DIGITAL 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL Marketing Digital Objetivos Proporcionar una visión amplia sobre el Marketing en el entorno de Internet. Abordar el estudio de los aspectos del marketing estratégicos, con el objeto de que se obtenga una

Más detalles

Objetivos. info@alcatraz.es 902169121

Objetivos. info@alcatraz.es 902169121 MARKETING DIGITAL Objetivos Proporcionar una visión amplia sobre el Marketing en el entorno de Internet. Abordar el estudio de los aspectos del marketing estratégicos, con el objeto de que se obtenga una

Más detalles

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES (www.webmaster.com.do) @webmasterdo Índice de contenidos Las Redes Sociales Que hacemos por usted Productos entregables Cómo lo haremos? Planes de Social Marketing

Más detalles

Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos

Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos 1 de 5 Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos Formación Superior dirigida a Empresas con una amplia oferta formativa de Cursos y Master dirigidos al desarrollo de alto nivel de las compentencias

Más detalles

Community Manager en la Web 2.0 y Redes Sociales

Community Manager en la Web 2.0 y Redes Sociales Community Manager en la Web 2.0 y Redes Sociales Objetivo: La nueva configuración de internet ha supuesto que las webs y aplicaciones online dejen de ser meros escaparates para mostrar información, en

Más detalles

DIRECCÍÓN COMERCIAL Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

DIRECCÍÓN COMERCIAL Y NUEVAS TECNOLOGÍAS Objetivos y Temario del Curso DIRECCÍÓN COMERCIAL Y NUEVAS TECNOLOGÍAS HORAS: 73 horas DIRECCIÓN COMERCIAL Y NUEVAS TECNOLOGÍAS MÓDULOS: DIRECCIÓN COMERCIAL (20h) EL CLIENTE. TIPOS Y MOTIVOS DE COMPRA

Más detalles

CATÁLOGO DE CURSOS ONLINE PARA OFICINAS DE FARMACIA

CATÁLOGO DE CURSOS ONLINE PARA OFICINAS DE FARMACIA CATÁLOGO DE CURSOS ONLINE PARA OFICINAS DE FARMACIA 2014 Beneficios Nuestros cursos son totalmente prácticos (sabemos que todas las empresas de formación dicen lo mismo) pero nosotros LO HACEMOS DISTINTO.

Más detalles

CURSO: CÓMO UTILIZAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA DE HOY NIVEL BÁSICO - MEDIO

CURSO: CÓMO UTILIZAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA DE HOY NIVEL BÁSICO - MEDIO CURSO: CÓMO UTILIZAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA DE HOY NIVEL BÁSICO - MEDIO INTRODUCCIÓN Intelectiva ha desarrollado este curso para formar a profesionales en un nuevo perfil cada vez más demandado:

Más detalles

Diplomado en Marketing Digital

Diplomado en Marketing Digital Objetivo El objetivo de este diplomado es dotar al participante de las nuevas técnicas de Marketing y los conocimientos necesarios para comprender el universo digital y aprovechar sus oportunidades, así

Más detalles

e-book Marketing Online

e-book Marketing Online e-book Marketing Online para Concesionarios Innovadores 1. Crea un Plan de Marketing Online El Marketing por Internet es se compone por diversas disciplinas que se caracterizan por estar todas relacionadas

Más detalles

! Comunicación 2.0! Formación in-house! Catálogo 2014!

! Comunicación 2.0! Formación in-house! Catálogo 2014! Comunicación 2.0 Formación in-house Catálogo 2014 Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del KOE Marketing 2014 Propuesta Nos adaptamos a las necesidades formativas de las empresas en comunicación

Más detalles

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS DE e-commerce PROYECTO DE SERVICIOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA LA PYME

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS DE e-commerce PROYECTO DE SERVICIOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA LA PYME PRESENTACIÓN DE SERVICIOS DE e-commerce PROYECTO DE SERVICIOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA LA PYME Alcalá de Henares, enero 2012 Índice 2 1. Nuestro enfoque Página 3 2. Nuestra experiencia.. Página 6 3.

Más detalles

Curso de especialización universitaria Social Media Manager para la transformación social Estrategias de comunicación on line para el cambio social

Curso de especialización universitaria Social Media Manager para la transformación social Estrategias de comunicación on line para el cambio social Curso de especialización universitaria Social Media Manager para la transformación social Estrategias de comunicación on line para el cambio social Temario Módulo 1. El nuevo paradigma de la comunicación

Más detalles

TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet

TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet Introducción a Internet y sus estrategias para lograr contactos 27 de marzo de 2012 Cómo enfocar nuestra presencia en Internet para conseguir contactos

Más detalles

Plan de Estudios. Posgrado en Publicidad, Marketing y Social Media. Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Miembro de:

Plan de Estudios. Posgrado en Publicidad, Marketing y Social Media. Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Miembro de: Plan de Estudios Posgrado en Publicidad, Marketing y Social Media Escuela de Negocios Europea de Barcelona Miembro de: Presentación El Posgrado en Publicidad, Marketing y Social Media te prepara para hacer

Más detalles

CURSO DE MARKETING DIGITAL PROGRAMA

CURSO DE MARKETING DIGITAL PROGRAMA CURSO DE MARKETING DIGITAL PROGRAMA CURSO DE MARKETING DIGITAL 1. Diseño y Creación de un Plan de Marketing Digital Estrategias competitivas en un entorno crecientemente digital, unipersonal y global Relación

Más detalles

Curso online: INICIACIÓN AL MARKETING EN INTERNET

Curso online: INICIACIÓN AL MARKETING EN INTERNET Curso online: INICIACIÓN AL MARKETING EN INTERNET MÓDULO 1. Instrumentos de comunicación y publicidad OBJETIVOS Adquirir los conocimientos necesarios para afrontar adecuadamente la comunicación, como un

Más detalles

DE BLOGGING PROFESIONAL Y CORPORATIVO

DE BLOGGING PROFESIONAL Y CORPORATIVO CURSO ESPECIALIZADO DE BLOGGING PROFESIONAL Y CORPORATIVO Aprende a crear campañas de Blog Marketing y define nuevas formas de comunicación PRESENCIAL ONLINE El blogger profesional es un perfil indispensable

Más detalles

TEMA 3.- El Mercado turístico actual: La demanda y la oferta real y potencial.

TEMA 3.- El Mercado turístico actual: La demanda y la oferta real y potencial. LOTE XI: MARKETING TURÍSTICO A TRAVÉS DE INTERNET: Para la información y el envío de las solicitudes de los cursos que se relacionan a continuación, se dirigirán a la siguiente empresa: ACATUR C/ Mayor

Más detalles

Experto en Comercio Electrónico y Marketing Online

Experto en Comercio Electrónico y Marketing Online Experto en Comercio Electrónico y Marketing Online Duración: 120.00 horas Descripción En el Programa Experto en Comercio Electrónico y Marketing online, conoceremos en profundidad los conceptos clave del

Más detalles

FORMACION PARA TRABAJADORES Y DESEMPLEADOS ÉXITOS DE GESTIÓN EN LA MICROEMPRESA 40 H A CELEBRAR EN VALLADOLID.

FORMACION PARA TRABAJADORES Y DESEMPLEADOS ÉXITOS DE GESTIÓN EN LA MICROEMPRESA 40 H A CELEBRAR EN VALLADOLID. FORMACION PARA TRABAJADORES Y DESEMPLEADOS ÉXITOS DE GESTIÓN EN LA MICROEMPRESA 40 H A CELEBRAR EN VALLADOLID. MODULO I: Conceptos económicos básicos. 1. Significado del PIB. 2. Definición y Efectos económicos

Más detalles

Competencias en Internet y desarrollo de marketing digital 50 horas

Competencias en Internet y desarrollo de marketing digital 50 horas Competencias en Internet y desarrollo de marketing digital 50 horas Instituto de Medios Sociales Competencias en Internet y desarrollo de marketing digital para negocios y empresas Este curso permitirá

Más detalles

MARKETING 2.0: LA GESTIÓN DEL SOCIAL MEDIA EN LA EMPRESA OBRA COMPLETA 3 VOLÚMENES

MARKETING 2.0: LA GESTIÓN DEL SOCIAL MEDIA EN LA EMPRESA OBRA COMPLETA 3 VOLÚMENES MARKETING 2.0: LA GESTIÓN DEL SOCIAL MEDIA EN LA EMPRESA OBRA COMPLETA 3 VOLÚMENES Objetivos Proporcionar los conocimientos y las herramientas necesarias sobre los nuevos cambios y aplicaciones 2.0. Conocer

Más detalles

PLAN FORMATIVO INTERSECTORIAL PARA AUTONOMOS EN EXTREMADURA FC/A22/14

PLAN FORMATIVO INTERSECTORIAL PARA AUTONOMOS EN EXTREMADURA FC/A22/14 PLAN FORMATIVO INTERSECTORIAL PARA AUTONOMOS EN EXTREMADURA FC/A22/14 Denominación: E-COMMERCE Y COMMUNITY MANAGEMENT Duración: 164 HORAS Modalidad: Teleformación MÓDULO 1. COMERCIO ELECTRÓNICO/ E-COMMERCE

Más detalles

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO INTRODUCCIÓN A LA HERRAMIENTA MI NEGOCIO EN LINEA es una revolucionaria herramienta online para crear y administrar sitios Web. Está orientado a Pequeñas y Medianas

Más detalles

Experto en Dirección y Gestión Comercial y E-Commerce

Experto en Dirección y Gestión Comercial y E-Commerce Código DDD05817 Experto en Dirección y Gestión Comercial y E-Commerce Modalidad: Distancia Duración: 250 h Objetivos: Dirigir, gestionar y liderar equipos comerciales. Conocer e implementar técnicas de

Más detalles

#emocm. Curso Community Manager Emocionate - CMI Gestión. Información general. Materiales. Fechas. Objetivos. Requisitos. Contenidos.

#emocm. Curso Community Manager Emocionate - CMI Gestión. Información general. Materiales. Fechas. Objetivos. Requisitos. Contenidos. Director: Francisco Páez Curso Community Manager Emocionate - CMI Gestión Email: f.paez@cmigestion.es Teléfono: 655800489 Web: www.cmigestion.es Información general En la actualidad, la mayor parte de

Más detalles

ESCAPARATISMO EL ESCAPARATE COMO HERRAMIENTA DE VENTA PROGRAMA FORMATIVO. Código: 3297. Modalidad: Distancia. Duración: Tipo A.

ESCAPARATISMO EL ESCAPARATE COMO HERRAMIENTA DE VENTA PROGRAMA FORMATIVO. Código: 3297. Modalidad: Distancia. Duración: Tipo A. EL ESCAPARATE COMO HERRAMIENTA DE VENTA Código: 3297 Adquirir conocimientos y habilidades sobre como organizar, crear y combinar elementos de un escaparate. Dominar todos los tipos de escaparates que existen,

Más detalles

FIDELIZACIÓN DE CLIENTES A TRAVÉS DE INTERNET 29 FEB 12. Juan Manuel Huamancayo Pierrend Consultor de Negocios y Marketing por Internet

FIDELIZACIÓN DE CLIENTES A TRAVÉS DE INTERNET 29 FEB 12. Juan Manuel Huamancayo Pierrend Consultor de Negocios y Marketing por Internet FIDELIZACIÓN DE CLIENTES A TRAVÉS DE INTERNET 29 FEB 12 Juan Manuel Huamancayo Pierrend Consultor de Negocios y Marketing por Internet Dónde estamos? Quiénes son nuestros usuarios? Hemos analizado a nuestra

Más detalles

Marketing Online. Temario: Marketing Digital: Qué es y cómo se aplica?

Marketing Online. Temario: Marketing Digital: Qué es y cómo se aplica? Marketing Online Los alumnos podrán conocer todos los aspectos fundamentales del Marketing en Internet a través de las últimas herramientas de comunicación online. El objetivo del curso es que cada alumno

Más detalles

ÍNDICE CURSO EXPERTO COMERCIO ELECTRÓNICO MÓDULO I TEMA 1 COMERCIO ELECTRÓNICO

ÍNDICE CURSO EXPERTO COMERCIO ELECTRÓNICO MÓDULO I TEMA 1 COMERCIO ELECTRÓNICO ÍNDICE CURSO EXPERTO COMERCIO ELECTRÓNICO MÓDULO I TEMA 1 COMERCIO ELECTRÓNICO INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ONLINE Definición de comercio electrónico. Trayectoria del e-commerce. - Antecedentes. - Evolución.

Más detalles

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA "cambiamos tu visión de la informática de negocios" www.softic.es 902 202 145 info@softic.es FICHA TÉCNICA DE, PRESENCIAL Y CORPORATIVA POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? En los países

Más detalles

Pág. 1. 1.Estrategia de Marketing Digital ( E-branding) 2. Nuevos medios

Pág. 1. 1.Estrategia de Marketing Digital ( E-branding) 2. Nuevos medios PROGRAMA ANALÍTICO A) NOMBRE DEL CURSO: TECNOLOGÍA MULTIMEDIA B) DATOS BÁSICOS DEL CURSO Semestre Horas de teoría Horas de práctica Horas trabajo Créditos por semana por semana adicional estudiante VII

Más detalles

2.4. La generación de la comunicación más eficaz en cada medio. 3.2. El papel de la comunicación en las acciones de marketing integradas

2.4. La generación de la comunicación más eficaz en cada medio. 3.2. El papel de la comunicación en las acciones de marketing integradas BLOQUE 1. MARKETING Módulo 1. Marketing estratégico 1.1. Definición y breve historia del marketing 1.2. Las variables del marketing (las 4 P's) 1.3. El plan de marketing y sus etapas Módulo 2. Marketing

Más detalles

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición MMDI Fundesem Máster Marketing Digital 4ª Edición Fórmate con los mejores profesionales a nivel nacional del Marketing Digital El mundo digital no entiende de crisis. Es de los pocos sectores que sigue

Más detalles

Catálogo VINOTIC 2012

Catálogo VINOTIC 2012 Catálogo VINOTIC 2012 Catálogo 2012 VINOTIC BREVE DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Proyecto avalado y auditado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo dentro de la Acción Estratégica de Telecomunicaciones

Más detalles

doblecé talleres 2.0. para empresas www.doblece.com I contacto@doblece.com I 610 564 432

doblecé talleres 2.0. para empresas www.doblece.com I contacto@doblece.com I 610 564 432 doblecé talleres 2.0. para empresas doblecé doblecé es una consultoría de Social Media Marketing con sede en Pamplona. Social Media Marketing, pero eso qué es? Tradicionalmente, las estrategias de marketing

Más detalles

TÍTULO PROPIO EN ECOMMERCE. Especialista Universitario en Comercio Electrónico. Oferta para el Colegio Oficial de Economistas de Alicante

TÍTULO PROPIO EN ECOMMERCE. Especialista Universitario en Comercio Electrónico. Oferta para el Colegio Oficial de Economistas de Alicante U N I V E R S I T A T P O L I T È C N I C A D E V A L È N C I A D E P. C O M U N I C A C I O N E S TÍTULO PROPIO EN ECOMMERCE Especialista Universitario en Comercio Electrónico Oferta para el Colegio Oficial

Más detalles

INICIACIÓN AL COMMUNITY MANAGER

INICIACIÓN AL COMMUNITY MANAGER INICIACIÓN AL COMMUNITY MANAGER Objetivos Adquirir los conocimientos necesarios para responsabilizarse de campañas de comunicación corporativas en los medios sociales. Conocer las características diferenciales

Más detalles

Atracción y Selección de Talento a través de las Redes Sociales: Reclutamiento 2.0.

Atracción y Selección de Talento a través de las Redes Sociales: Reclutamiento 2.0. Atracción y Selección de Talento a través de las Redes Sociales: Reclutamiento 2.0. Prof: Dña. Amparo Díaz Llairó. Autora de El talento está en la red. LID Ed. Objetivos Generales: Son válidas las redes

Más detalles

Marketing 2 marketing online y analítica web

Marketing 2 marketing online y analítica web Informática para las organizaciones Marketing 2 marketing online y analítica web Marketing online o digital El marketing online agrupa aquellas acciones que una empresa puede llevar a cabo en Internet

Más detalles

PLAN FORMATIVO MODALIDAD I

PLAN FORMATIVO MODALIDAD I PLAN FORMATIVO MODALIDAD I Modalidad Acción: TELEFORMACIÓN Nº de la Acción: FPTO/2014/695/211 Familia Profesional: Tipo Especialidad: ADG / ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN NUEVA ESPECIALIDAD Area Profesional:

Más detalles

TALLER Introducción a los modelos de negocio en Internet

TALLER Introducción a los modelos de negocio en Internet TALLER Introducción a los modelos de negocio en Internet 17 de noviembre de 2010 De que vamos a hablar? 1. Panorama del marketing en Internet 2. Satisfacción y fidelización del usuario Usabilidad y experiencia

Más detalles

Curso ICA de: EXPERTO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN COMERCIAL Y E-COMMERCE

Curso ICA de: EXPERTO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN COMERCIAL Y E-COMMERCE Curso ICA de: EXPERTO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN COMERCIAL Y E-COMMERCE DURACIÓN: 250 HORAS OBJETIVOS OBJETIVO GENERAL: Dotar al alumno de herramientas prácticas para llevar a cabo una venta eficaz en la empresa.

Más detalles

COMMUNITY MANAGEMENT Y MARKETING EN LAS REDES SOCIALES-POSICIONAMIENTO WEB- COMERCIO ELECTRÓNICO-TÉCNICAS DE MARKETING

COMMUNITY MANAGEMENT Y MARKETING EN LAS REDES SOCIALES-POSICIONAMIENTO WEB- COMERCIO ELECTRÓNICO-TÉCNICAS DE MARKETING COMMUNITY MANAGEMENT Y MARKETING EN LAS REDES SOCIALES-POSICIONAMIENTO WEB- COMERCIO ELECTRÓNICO-TÉCNICAS DE MARKETING HORAS TOTALES 90 COMMUNITY MANAGEMENT - MARKETING EN LAS REDES SOCIALES OBJETIVOS

Más detalles

MÓDULO1: MARKETING DIGITAL Introducción al marketing digital Plan de marketing 2.0:

MÓDULO1: MARKETING DIGITAL Introducción al marketing digital Plan de marketing 2.0: MÓDULO1: MARKETING DIGITAL Introducción al marketing digital Plan de marketing 2.0: Fases y elementos clave para la realización del plan. Análisis de la competencia. Análisis de la demanda. Estudios de

Más detalles

Plan de Estudios. Máster en Marketing Digital y ecommerce. Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Premio Cum Laude 2015:

Plan de Estudios. Máster en Marketing Digital y ecommerce. Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Premio Cum Laude 2015: Plan de Estudios Máster en Marketing Digital y ecommerce Escuela de Negocios Europea de Barcelona Premio Cum Laude 2015: Presentación El Máster en Marketing Digital y ecommerce te prepara para liderar

Más detalles

Temario del Curso Presencial:

Temario del Curso Presencial: Temario del Curso Presencial: MÓDULO 1. Internet como canal de comercialización y de relación con los clientes OBJETIVOS Conocer los diferentes modelos de venta y de negocio vinculados a Internet. Conocer

Más detalles

10 PASOS PARA INICIARSE EN E-COMMERCE

10 PASOS PARA INICIARSE EN E-COMMERCE 10 PASOS PARA INICIARSE EN E-COMMERCE AGOSTO 2012 Juan Manuel Huamancayo Pierrend Consultor de Negocios y Marketing por Internet 1. Dónde estamos? Quiénes son nuestros usuarios? Ofrecemos contenido de

Más detalles

MÁSTER Community MANAGER PLUS

MÁSTER Community MANAGER PLUS CONTENIDOS PLAN DE ESTUDIOS MÁSTER Community MANAGER PLUS www.communitymanagerplus.com Introducción Este curso pretende ser el primero en España que proporcione, en un mismo espacio, las herramientas y

Más detalles

La mejor forma para incrementar tus ventas

La mejor forma para incrementar tus ventas Diplomado en Internet Marketing 2015 1 2 La mejor forma para incrementar tus ventas Cada día el internet está ganando más y más importancia en nuestra vida diaria y en la de nuestros clientes; por ende

Más detalles

Temario del Curso Presencial:

Temario del Curso Presencial: Temario del Curso Presencial: MARKETING POR INTERNET PARA INMOBILIARIOS El Profesional Inmobiliario del Futuro MÓDULO 1. Internet como canal de comercialización y de relación con los clientes Conocer los

Más detalles

COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING ON LINE 2.0 (II)

COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING ON LINE 2.0 (II) PROGRAMA DE CURSO ONLINE COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING ON LINE 2.0 (II) En este curso, conoceremos en profundidad los conceptos clave del marketing online y el comercio electrónico, de forma que al

Más detalles

MÁRKETING DIGITAL 3 MÓDULOS. 40 Horas

MÁRKETING DIGITAL 3 MÓDULOS. 40 Horas MÁRKETING DIGITAL 3 MÓDULOS. 40 Horas MARKETING DIGITAL REF: HORAS: K108 15 horas OBJETIVOS Proporcionar una visión amplia sobre el Marketing en el entorno de Internet. Abordar el estudio de los aspectos

Más detalles

DATOS IDENTIFICATIVOS DE LA UNIDAD FORMATIVA POLÍTICAS DE MARKETING INTERNACIONAL. DURACIÓN 90 Especifica

DATOS IDENTIFICATIVOS DE LA UNIDAD FORMATIVA POLÍTICAS DE MARKETING INTERNACIONAL. DURACIÓN 90 Especifica UNIDAD FORMATIVA DATOS IDENTIFICATIVOS DE LA UNIDAD FORMATIVA POLÍTICAS DE MARKETING INTERNACIONAL DURACIÓN 90 Especifica Código UF1782 Familia profesional COMERCIO Y MARKETING Área Profesional Marketing

Más detalles

Ficha Técnica. Categoría. Contenido del Pack. Sinopsis. Marketing, Publicidad y Comunicación. - 2 CDROM - 2 Manual Teórico - 2 Cuaderno de Ejercicios

Ficha Técnica. Categoría. Contenido del Pack. Sinopsis. Marketing, Publicidad y Comunicación. - 2 CDROM - 2 Manual Teórico - 2 Cuaderno de Ejercicios Ficha Técnica Categoría Marketing, Publicidad y Comunicación Contenido del Pack - 2 CDROM - 2 Manual Teórico - 2 Cuaderno de Ejercicios Sinopsis No cabe duda de la actualidad que tienen hoy día las redes

Más detalles

Máster. en Marketing Interactivo & New Media

Máster. en Marketing Interactivo & New Media Máster en Marketing Interactivo & New Media El objetivo de este programa es convertirte en un especialista de medios digitales e interactivos a través de una sólida base de conocimientos en marketing estratégico

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

Presencia en Internet

Presencia en Internet Promoción on line Presencia en Internet En España hay más de 13 millones de usuarios de Internet. Tener presencia en este medio significar tener abierta una puerta a nuestro negocio 24 horas al día, 7

Más detalles

Temario del Curso Presencial: MARKETING DIGITAL. Los Secretos del Exito. Como Acelerar Tus Ventas y Hacer Crecer tu Negocio

Temario del Curso Presencial: MARKETING DIGITAL. Los Secretos del Exito. Como Acelerar Tus Ventas y Hacer Crecer tu Negocio Temario del Curso Presencial: MARKETING DIGITAL Los Secretos del Exito Como Acelerar Tus Ventas y Hacer Crecer tu Negocio Curso Intensivo de 8 Horas ( 1 Día ) Marketing Digital: Secretos del Exito 1 Sesión

Más detalles

TÉCNICO EN MERCADEO DIGITAL MODALIDAD VIRTUAL TUTORES ESPECIALIZADOS 6 HORAS POR SEMANA DURACIÓN: 7 MESES

TÉCNICO EN MERCADEO DIGITAL MODALIDAD VIRTUAL TUTORES ESPECIALIZADOS 6 HORAS POR SEMANA DURACIÓN: 7 MESES MODALIDAD VIRTUAL TUTORES ESPECIALIZADOS 6 HORAS POR SEMANA DURACIÓN: 7 MESES BECAS DISPONIBLES CUPO LIMITADO SOLICITE SU BECA HOY MISMO CERTIFICADO TÉCNICO EN MERCADEO DIGITAL El comercio electrónico

Más detalles

TÉCNICO DE COMMUNITY MANAGER

TÉCNICO DE COMMUNITY MANAGER TÉCNICO DE COMMUNITY MANAGER Modalidad: Distancia Duración: 300 horas (Con Cd) Objetivos: El/la alumno/a será capaz de gestionar la imagen de una empresa en Internet y las redes sociales (elaboración y

Más detalles

MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE FRANQUICIAS

MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE FRANQUICIAS MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE FRANQUICIAS IMPARTIDO POR Fundación Aucal TÍTULO OTORGADO POR Se obtiene Doble Titulación: Máster en Dirección y Gestión de Franquicias: Título otorgado por Fundación Aucal

Más detalles

Unidades de Competencia: UC1101_3: Diseñar y comercializar ofertas de restauración.

Unidades de Competencia: UC1101_3: Diseñar y comercializar ofertas de restauración. La venta de Servicios de Restauración 20 Horas. Analizar los procesos de información, asesoramiento y venta, y aplicar en ellos los procedimientos y las técnicas de atención al cliente y de comunicación

Más detalles

COMMUNITY MANAGER MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

COMMUNITY MANAGER MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES COMMUNITY MANAGER MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES Marketing Digital: Definiciones y datos estadísticos. Porque usar Internet para Promocionar mi Empresa. Quiénes son los encargados de realizar un Plan

Más detalles

Satisfacción a Clientes

Satisfacción a Clientes Satisfacción a Clientes Edita: Paco Tabares Creación de contenidos: Satisfaccionaclientes.com Coordinación: Paco Tabares Revisión: Tania Nuño Tello Diseño editorial: Satisfaccionaclientes.com Imagen de

Más detalles