*Estas imágenes son ilustrativas y pueden variar por procesos constructivos. No comprometen a la sociedad promotora del proyecto.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "*Estas imágenes son ilustrativas y pueden variar por procesos constructivos. No comprometen a la sociedad promotora del proyecto."

Transcripción

1 *Estas imágenes son ilustrativas y pueden variar por procesos constructivos. No comprometen a la sociedad promotora del proyecto.

2

3 *Estas imágenes son ilustrativas y pueden variar por procesos constructivos. No comprometen a la sociedad promotora del proyecto. Es un proyecto de 13 apartamentos estrato 6. Ubicado en el centralísimo sector de Pepe Sierra entre Cra 15 y Cra 19 y calles 116 y calle 112. UNODOCE está pensado para generar a los miembros de la copropiedad unos interesantes ahorros en el consumo y, al mismo tiempo, una relación amigable con el medio ambiente. Viva en UNODOCE más ambiente, más comodidad.

4 Calle 134 Carrera 19 Country Club Hotel La Fontana Unicentro Iglesia Santa Bibiana Carrulla Clínica Reina Sofía Calle 127 Carrera 19 Banco Caja Social McDonals El Corral Carrera 15 Calle 116 Estación127 Davivienda Archie s Autopista Norte HOMESENTRY Locatel Calle 116 Canal Molinos Carrera 19 Estación116 Pepe Sierra *Estas imágenes son ilustrativas y pueden variar por procesos constructivos. No comprometen a la sociedad promotora del proyecto. Ubicación Goza de una excelente ubicación. No sólo porque se encuentra en una de las zonas residenciales más tranquilas de Bogotá sino porque al mismo tiempo tiene el privilegio de ser la mejor servida. UNODOCE se encuentra a pocos metros de el prestigioso centro comercial Unicentro, a unas tres cuadras del supermercado Carulla y al lado de la avenida Pepe Sierra, famosa por sus restaurantes, bares, comercio y servicios bancarios. En cuanto a las vías de acceso está circundada por vías principales como la Cra 15 y Cra 19 y las calles 116 a unos metros de la autopista Norte, atendida por la estación Pepe Sierra de Transmilenio. Cuenta con senderos peatonales verdes y rodeadas de parques como Los Molinos Viva en UNODOCE más ambiente, más comodidad.

5 *Estas imágenes son ilustrativas y pueden variar por procesos constructivos. No comprometen a la sociedad promotora del proyecto. Lobby UNODOCE privilegia en su diseño el ambiente con iluminación natural y los espacios amplios y transparentes. Al mismo tiempo con una atención particular a la seguridad, ofrece un puesto de control con vigilancia las 24 horas y cámaras de seguridad y un sistema de citofonía digital. El ascensor de última generación produce energía en cada bajada que se utiliza en la iluminación de las áreas comunes. Tiene una excelente capacidad de carga y óptimos tiempos de respuesta. Viva en UNODOCE más ambiente, más comodidad.

6 *Estas imágenes son ilustrativas y pueden variar por procesos constructivos. No comprometen a la sociedad promotora del proyecto. Terraza UNODOCE ofrece a sus propietarios y visitantes una hermosa terraza dotada de BBQ y comodidades para pasar una deliciosa velada con sus amigos. Viva en UNODOCE más ambiente, más comodidad.

7 *Estas imágenes son ilustrativas y pueden variar por procesos constructivos. No comprometen a la sociedad promotora del proyecto. Sala Comedor UNODOCE Confiere especial importancia a las áreas sociales donde la familia se reúne. Sala dotada de chimenea para las noches invernales dándole un especial ambiente cálido en su iluminación y temperatura; ventanales de piso a techo privilegiando la luz natural en el día. Cuenta con un espacioso comedor complementado con una isla y una cocina con diseño contemporáneo; completa el área la zona de ropas separada de la cocina. Viva en UNODOCE más ambiente, más comodidad.

8 *Estas imágenes son ilustrativas y pueden variar por procesos constructivos. No comprometen a la sociedad promotora del proyecto. Alcoba Principal y vestier Todos los apartamentos cuentan en su alcoba principal con vestier. El baño con doble lavamanos y ducha con un diseño minimalista y moderno. Los ventanales de piso a techo permiten una iluminación natural diurna sin igual. Los acabados del piso y las puertas en madera claras le imprimen una sensación de amplitud y serenidad, óptimos para el descanso. Un ambiente contemporáneo Viva en UNODOCE más ambiente, más comodidad.

9 Piso 1 Sótano Planta Piso 1 Y Sótano un parqueadero por aparta estudio. Dos parqueaderos para los apartamentos de 2 y 3 habitaciones y parqueaderos para visitantes. *Estas imágenes son ilustrativas y pueden variar por procesos constructivos. No comprometen a la sociedad promotora del proyecto.

10 *Estas imágenes son ilustrativas y pueden variar por procesos constructivos. No comprometen a la sociedad promotora del proyecto. Planta Piso 2 En el segundo piso tres apartamentos : un aparta estudio, uno de dos alcobas más terraza y otro de tres habitaciones más terraza.

11 *Estas imágenes son ilustrativas y pueden variar por procesos constructivos. No comprometen a la sociedad promotora del proyecto. Planta 3 y 4 El piso 3 y 4 repiten en su composición cada uno con tres apartamentos: un aparta estudio, uno de dos habitaciones con balcón y otro de tres habitaciones con balcón.

12 *Estas imágenes son ilustrativas y pueden variar por procesos constructivos. No comprometen a la sociedad promotora del proyecto. Planta Piso 5 El piso 5 con sólo dos apartamentos: uno de dos alcobas mas estudio y balcón y el otro de cuatro habitaciones más estudio y balcón.

13 *Estas imágenes son ilustrativas y pueden variar por procesos constructivos. No comprometen a la sociedad promotora del proyecto. Planta Piso 6 El sexto piso contempla dos apartamentos: uno de dos habitaciones más estudio y terraza y el otro apartamento de cuatro habitaciones, estudio, balcón y terraza.

14 Terraza Social Terraza 601 Terraza 602 *Estas imágenes son ilustrativas y pueden variar por procesos constructivos. No comprometen a la sociedad promotora del proyecto. Planta Terraza La terreza se divide en 2 zonas privadas la del apartamento 601, 602 y la zona social a la cual tienen acceso los demás apartamentos.

15 Nació oficialmente en el 2007 en Bogotá, consolidando su experiencia en el campo de bodegas y edificios industriales y comerciales. Desde hace 3 años construye y gerencia sus propios proyectos de vivienda en Cartagena, Ricaurte, en Cundinamarca, y Bogotá. Con una experiencia de mts2 construidos ha mantenido un crecimiento importante desde su creación. Nuestro objetivo para los años venideros es continuar por el camino de la rigurosidad, proponiendo proyectos que se ajusten al entorno y lo hagan mejorar. síguenos es una firma de arquitectura domiciliada en la ciudad de Bogotá. Conformada a inicios del año 2009 por el arquitecto Juan Pablo Mesa Cardeño (Arquitecto universidad Pontificia Bolivariana de Medellín). Arquea arquitectos busca concebir sus proyectos teniendo como punto de partida la sostenibilidad, la economía de recursos y la salud de los usuarios de los espacios. Su gerente se prepara para ser LEED ASSOCIATE (Leadership in Energy and Environmental Design), y como parámetro de verificación de sostenibilidad de acuerdo al sistema United States Green Building Council. Diana Baena Cel Yuli Herrera Cel (1) comercial@scalaingenieros.com.co asistente.comercial@scalaingenieros.com.co

16 *Estas imágenes son ilustrativas y pueden variar por procesos constructivos. No comprometen a la sociedad promotora del proyecto. Diana Baena Cel Yuli Herrera Cel (1) comercial@scalaingenieros.com.co asistente.comercial@scalaingenieros.com.co

Sinsonte. Su hogar en la mejor ubicación de Bosa. Nuestra experiencia de más de 30 años le da la bienvenida a su NUEVO HOGAR

Sinsonte. Su hogar en la mejor ubicación de Bosa. Nuestra experiencia de más de 30 años le da la bienvenida a su NUEVO HOGAR Su hogar en la mejor ubicación de Bosa Nuestra experiencia de más de 30 años le da la bienvenida a su NUEVO HOGAR un proyecto de vivienda multifamiliar en conjunto cerrado con una altura de 6 pisos. El

Más detalles

MIRADOR DE LAS PALMAS

MIRADOR DE LAS PALMAS MIRADOR DE LAS PALMAS CONJUNTO RESIDENCIAL MIRADOR DE LAS PALMAS LO QUE SIEMPRE SOÑASTE PARA TU FAMILIA En la residencial Isla de Manga, rodeado de colegios, universidades, parques, iglesia y centros comerciales;

Más detalles

Disfrute la Vida en Casa

Disfrute la Vida en Casa Disfrute la Vida en Casa ACANTO CONDOMINIO Disfrute la Vida en Casa ACANTO CONDOMINIO Disfrute la Vida en Casa ACANTO CONDOMINIO es el nuevo desarrollo de DICCO Inmobiliaria, rodeado de preciosas vistas

Más detalles

Apartamentos desde 53.88m 2 hasta m 2 de área privada y desde 57,47m 2 hasta m 2 en área construida

Apartamentos desde 53.88m 2 hasta m 2 de área privada y desde 57,47m 2 hasta m 2 en área construida OTRO PROYECTO Apartamentos desde 53.88m 2 hasta 131.37m 2 de área privada y desde 57,47m 2 hasta 138.33m 2 en área construida PROKSOL le da la bienvenida a TEKTO espacios para crecer en familia. Hemos

Más detalles

AlÉjate del caos de la ciudad vive en un lugar lleno de tranquilidad para tu familia

AlÉjate del caos de la ciudad vive en un lugar lleno de tranquilidad para tu familia AlÉjate del caos de la ciudad vive en un lugar lleno de tranquilidad para tu familia Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, hemos diseñado un nuevo proyecto de vivienda para que las personas

Más detalles

Llámanos. Apartamento modelo Antiguas bodegas LAV (Frente a la estación del tren)

Llámanos. Apartamento modelo Antiguas bodegas LAV (Frente a la estación del tren) Llámanos 321 232 1376 Apartamento modelo Antiguas bodegas LAV (Frente a la estación del tren) Durante la última década, el Grupo Desarrollador de la Sabana, con más de 35 años de experiencia en la ejecución

Más detalles

W W W. B E G A R A N D I N A. C O M

W W W. B E G A R A N D I N A. C O M WWW.BEGARANDINA.COM INTRODUCCIÓN Se levanta imponente Urban Atenea, un concepto de residencia que pretende satisfacer las necesidades y responder al estilo de vida de personas y familias interesadas en

Más detalles

Privilegios y comodidades al nivel de tus exigencias

Privilegios y comodidades al nivel de tus exigencias www.riverplace.co Privilegios y comodidades al nivel de tus exigencias Publicaciones Comerciales S.A.S. - Tel.: 3706923 Construye: Informes: Centro de Negocios Villa Campestre: Cra. 30 # 2C - 196 (sobre

Más detalles

Foto Real Proceso Construcción: Noviembre de 2015

Foto Real Proceso Construcción: Noviembre de 2015 Foto Real Proceso Construcción: Noviembre de 2015 Foto Real Proceso Construcción: Noviembre de 2015 1. LOCALIZACION Foto Real Proceso Construcción: Noviembre de 2015 1. LOCALIZACION Foto Real Proceso Construcción:

Más detalles

Inmerso en el. Paisaje Cultural Cafetero

Inmerso en el. Paisaje Cultural Cafetero Inmerso en el Paisaje Cultural Cafetero T5 Avenida Centenario T2 T3 AVENIDA CENTENARIO CALLE SEGUNDA ARMENIA - QUINDIO Club House Lote de 35.000 mtrs², senderos, jardines, amplia zona social ubicación

Más detalles

DE UN CLUB EN TU HOGAR.

DE UN CLUB EN TU HOGAR. VIVE EL DISEÑO Y LA COMODIDAD DE UN CLUB EN TU HOGAR. Las perspectivas y datos aquí publicados son de referencia; y pueden variar sin previo aviso durante la construcción del Proyecto, al igual que los

Más detalles

AlÉjate del caos de la ciudad vive en un lugar lleno de tranquilidad para tu familia

AlÉjate del caos de la ciudad vive en un lugar lleno de tranquilidad para tu familia AlÉjate del caos de la ciudad vive en un lugar lleno de tranquilidad para tu familia Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, hemos diseñado un nuevo proyecto de vivienda para que las personas

Más detalles

APARTAMENTOS DESDE 48M 2 HASTA 74M 2 DE ÁREA CONSTRUIDA Y DESDE 44M 2 HASTA 68M 2 EN ÁREA PRIVADA

APARTAMENTOS DESDE 48M 2 HASTA 74M 2 DE ÁREA CONSTRUIDA Y DESDE 44M 2 HASTA 68M 2 EN ÁREA PRIVADA APARTAMENTOS DESDE 48M 2 HASTA 74M 2 DE ÁREA CONSTRUIDA Y DESDE 44M 2 HASTA 68M 2 EN ÁREA PRIVADA PROKSOL le da la bienvenida a TEKTO LAS FLORES espacios para tu estilo de vida. Nos hemos inspirado en

Más detalles

S17-01 / V 3.6 / S17-01 FASE I DUITAMA - BOYACÁ

S17-01 / V 3.6 / S17-01 FASE I DUITAMA - BOYACÁ S17-01 FASE I DUITAMA - BOYACÁ El presente Brochure Comercial se genera por actualización de plantas de apartamentos por modificaciones estructurales, inclusión de tipologías A-3 Y B-3. VERSION 0 FECHA

Más detalles

Diseño elegante y sofisticado

Diseño elegante y sofisticado Diseño elegante y sofisticado Estas imágenes son ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso según el desarrollo del proyecto. Bienvenido a Queremos que PRATI sea su proyecto de vida Estas

Más detalles

POR QUÉ VIVIR EN COTA?

POR QUÉ VIVIR EN COTA? COTA Es uno de los 116 municipios del departamento de Cundinamarca, se encuentra ubicada a 26km de Bogotá vía Siberia y 6km por la vía Cota Suba. Su cabecera municipal se encuentra a 2.566 mt. Sobre el

Más detalles

Catalogo de Ventas. Edificio Century

Catalogo de Ventas. Edificio Century Catalogo de Ventas Edificio Century Catalogo de ventas Cartagena de Indias Ubicación privilegiada Hermosos apartamentos de lujo a solo 5 minutos del centro histórico de Cartagena de Indias y con una vista

Más detalles

S17-05_V3.4/ S17-05 V-3.4 FASE I, II Y III TUNJA - BOYACA

S17-05_V3.4/ S17-05 V-3.4 FASE I, II Y III TUNJA - BOYACA S17-05 V-3.4 FASE I, II Y III TUNJA - BOYACA El presente Brochure Comercial se genera por modificación de áreas de tipologías existentes y se generan nuevas tipologías por cambios estructurales. VERSION

Más detalles

Reservas del Palmar: Mirador

Reservas del Palmar: Mirador Reservas del Palmar: Mirador Localización del Proyecto Bella Vista Ave. Winston Churchill Ave. Anacaona PALMAR MIRADOR Ave. Independencia EL Residencial RESERVAS DEL PALMAR MIRADOR es un proyecto de apartamentos

Más detalles

Bogota, Colombia Avenida 19 No Oficina Pereira, Risaralda Avenida Juan B. Gutierrez N.

Bogota, Colombia Avenida 19 No Oficina Pereira, Risaralda Avenida Juan B. Gutierrez N. Bogota, Colombia Avenida 19 No. 118-95 Oficina 313 ---------------------- Pereira, Risaralda Avenida Juan B. Gutierrez N. 17-55 oficina 403 Teléfono 620 8778 / Celular 321 340 8234 Publicación vigente

Más detalles

81m 2. *Área construida: Queremos presentarte un lugar único: JUAICA CONDOMINIO en donde: "Cada uno tiene su espacio y cada espacio tiene su lugar".

81m 2. *Área construida: Queremos presentarte un lugar único: JUAICA CONDOMINIO en donde: Cada uno tiene su espacio y cada espacio tiene su lugar. Promoción y gerencia Administración de recursos Queremos presentarte un lugar único: JUAICA CONDOMINIO en donde: "Cada uno tiene su espacio y cada espacio tiene su lugar". Nuestro proyecto está ubicado

Más detalles

APARTAMENTOS. Apoya: Construye: Fundación Comultrasan. zabdi CONSTRUCCIONES

APARTAMENTOS. Apoya: Construye: Fundación Comultrasan. zabdi CONSTRUCCIONES Apoya: Construye: w.w.w..com.co Fundación Comultrasan 01 DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Ubicación: Calle 14 # 26-28 barrio San Francisco, Santander. 42 unidades de vivienda distribuidas así: 34 aparta-estudios.

Más detalles

Amar es tu naturaleza

Amar es tu naturaleza Las imágenes publicadas son representaciones digitales del diseño y especificaciones de materiales, pueden variar en su percepción y construcción final. Amar es tu naturaleza Tu nuevo hogar cerca de lo

Más detalles

Haga del descanso su mejor inversión

Haga del descanso su mejor inversión Haga del descanso su mejor inversión Descripción Proyecto 13 Pisos en total 1 Nivel de Zonas Comunes 137 Apartamentos Todos con balcón 2 Ascensores 2 Escaleras para evacuación Locales Comerciales Estacionamientos

Más detalles

MEDELLÍN - MILLA DE ORO OFICINAS SUITES APARTAMENTOS LOCALES. Lo invitamos a ser parte. de un proyecto de ciudad. cercano y conectado

MEDELLÍN - MILLA DE ORO OFICINAS SUITES APARTAMENTOS LOCALES. Lo invitamos a ser parte. de un proyecto de ciudad. cercano y conectado MEDELLÍN - MILLA DE ORO OFICINAS SUITES APARTAMENTOS LOCALES Lo invitamos a ser parte de un proyecto de ciudad cercano y conectado INVIERTE A TU ALTURA! GRUPO DESARROLLADOR Ventas: Umbral Propiedad Raiz

Más detalles

EDIFICIO BALCONES DE FAMARES A P A R T A M E N T O S Y L O C A L E S C O M E R C I A L E S

EDIFICIO BALCONES DE FAMARES A P A R T A M E N T O S Y L O C A L E S C O M E R C I A L E S EDIFICIO BALCONES DE FAMARES A P A R T A M E N T O S Y L O C A L E S C O M E R C I A L E S PRESENTACIÓN Edificio Balcones de Famares está ubicado en la zona de mayor valorización de Itagüí, barrio la Independencia,

Más detalles

MISION: Promover, desarrollar y gestionar proyectos inmobiliarios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes e inversionistas

MISION: Promover, desarrollar y gestionar proyectos inmobiliarios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes e inversionistas MOYUA INMOBILIARIA COLOMBIA SAS, es una empresa colombiana constituida el 8 de febrero de 2012, cuyo objeto social es el de promocionar y gerenciar proyectos inmobiliarios en Colombia. MISION: Promover,

Más detalles

Si las cosas buenas duran poco, aquí encontrarás una para toda la vida. Palmanova

Si las cosas buenas duran poco, aquí encontrarás una para toda la vida. Palmanova Si las cosas buenas duran poco, aquí encontrarás una para toda la vida Palmanova Hola, qué gusto me da verte. Cuando llegas a tu hogar, el lugar que elegiste para vivir te da la bienvenida? En eso pensábamos

Más detalles

PUERTO bay. Santa marta + rodadero sur

PUERTO bay. Santa marta + rodadero sur Santa marta + rodadero sur LA REPRESENTACION GRAFICA DE ESTE IMPRESO ES UNA ILUSTRACIUON DEL PROYECTO CON SUGERENCIAS DE AMOBLAMIENTO. LAS AREAS Y PRECIOS INDICADOS SON UNA REFERENCIA EL VALOR Y LAS AREAS

Más detalles

S16-05 FASE I TUNJA - BOYACA

S16-05 FASE I TUNJA - BOYACA S16-05 FASE I TUNJA - BOYACA LOCALIZACION El proyecto se localiza en un sector de desarrollo Residencial del municipio de Tunja sobre la proyección de la avenida 9 con calle 8 sur (Carrera 10 No. 8 163

Más detalles

Privilegios y comodidades al nivel de tus exigencias

Privilegios y comodidades al nivel de tus exigencias www.riverplace.co Privilegios y comodidades al nivel de tus exigencias Publicaciones Comerciales S.A.S. - Tel.: 3706923 Construye: Informes: Centro de Negocios River Place: Cra. 30 # 2C - 196 (sobre la

Más detalles

CONTENIDO. Localización Apartamentos Zonas comunes Nuestra experiencia Contáctanos BIENVENIDOS

CONTENIDO. Localización Apartamentos Zonas comunes Nuestra experiencia Contáctanos BIENVENIDOS CONTENIDO 1 2 3 4 5 Localización Apartamentos Zonas comunes Nuestra experiencia Contáctanos 05 14 36 56 59 BIENVENIDOS northpointbogota Estas imágenes son representaciones digitales de un diseño en desarrollo,

Más detalles

MEDELLÍN - MILLA DE ORO OFICINAS SUITES APARTAMENTOS LOCALES. Lo invitamos a ser parte. de un proyecto de ciudad. cercano y conectado

MEDELLÍN - MILLA DE ORO OFICINAS SUITES APARTAMENTOS LOCALES. Lo invitamos a ser parte. de un proyecto de ciudad. cercano y conectado MEDELLÍN - MILLA DE ORO OFICINAS SUITES APARTAMENTOS LOCALES Lo invitamos a ser parte de un proyecto de ciudad cercano y conectado INVIERTE A TU ALTURA! GRUPO DESARROLLADOR Ventas: Umbral Propiedad Raiz

Más detalles

HAROLD BARRETO ARQUITECTO / GERENTE

HAROLD BARRETO ARQUITECTO / GERENTE HAROLD BARRETO ARQUITECTO / GERENTE HAROLD BARRETO ARQUITECTO / GERENTE Pontificia Universidad Javeriana Oficina Carrera 33 # 19-47 Villavicencio, Meta Contacto hfbarreto@hotmail.com EDUCACIÓN Estudios

Más detalles

313 2050101 CARRERA 18 CARRERA 17 A

313 2050101 CARRERA 18 CARRERA 17 A El lugar donde vivirás los momentos más felices de tu vida El lugar donde vivirás los momentos más felices de tu vida CALLE145 CARRERA 15 CARRERA 15 CALLE144 A CARRERA 18 CALLE143 CALLE143 PARQUE TUNJITA

Más detalles

Construimos las mejores emociones!

Construimos las mejores emociones! Construimos las mejores emociones! Publicación vigente a septiembre de 2016 ó hasta nueva edición. El diseño, las imágenes, los precios y la información contenida son únicamente de referencia y están sujetos

Más detalles

El placer de estar muy bien ubicado

El placer de estar muy bien ubicado El placer de estar muy bien ubicado Le presentamos un proyecto donde podrá disfrutar de un diseño único, una ubicación privilegiada y una excelente vista. Diseño arquitectónico Estar en uno de los lugares

Más detalles

UN PARAÍSO EN LA CIUDAD SOÑADA

UN PARAÍSO EN LA CIUDAD SOÑADA UN PARAÍSO EN LA CIUDAD SOÑADA Le presentamos un proyecto que hace parte de la nueva ciudad del caribe colombiano. Un lugar privilegiado en Serena del Mar, un megaproyecto a tan solo 12 kilómetros del

Más detalles

OPORTUNIDADES PARA VIVIR MEJOR

OPORTUNIDADES PARA VIVIR MEJOR SENDERO DE LOS OCOBOS - INFORMACIÓN PRINCIPAL Precio Desde $108.400.000 COP Áreas Desde 36,01 m2 Sector Norte SENDERO DE LOS OCOBOS - DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN Sendero de los Ocobos es el lugar donde la

Más detalles

nueva vida! El comienzo de una Publicación enero de 2015 vigencia hasta nueva edición.

nueva vida! El comienzo de una Publicación enero de 2015 vigencia hasta nueva edición. Publicación enero de 2015 vigencia hasta nueva edición. El comienzo de una nueva vida! El diseño, las imágenes, los precios y la información contenida son únicamente de referencia y están sujetos a modificaciones

Más detalles

TORRE JUSTIN III. BY CONSTRUCTORA VENNUZCA Tel. 809-541-9945 Cel. 829-797-7502. www.vennuzca.com ventas@vennuzca.com INFORMACION Y VENTA

TORRE JUSTIN III. BY CONSTRUCTORA VENNUZCA Tel. 809-541-9945 Cel. 829-797-7502. www.vennuzca.com ventas@vennuzca.com INFORMACION Y VENTA Av. Abraham Lincoln No. 456, Plaza Lincoln, Local No. 40, La Julia, D. N. 1/8 Torre Justin III La Torre Justin III es el más reciente proyecto de la compañía Constructora Vennuzca, S. A., diseñado por

Más detalles

La vivienda, más que un techo, es un ambiente social..., es compartir el vecindario y el barrio donde se desarrolla el espíritu de comunidad.

La vivienda, más que un techo, es un ambiente social..., es compartir el vecindario y el barrio donde se desarrolla el espíritu de comunidad. La vivienda, más que un techo, es un ambiente social..., es compartir el vecindario y el barrio donde se desarrolla el espíritu de comunidad. Pedro Gómez Barrero Lo llevará directo a su vivienda Aquí su

Más detalles

Disfruta los Detalles...

Disfruta los Detalles... Disfruta los Detalles... PROMUEVE CONSTRUYE Av. Nicolás de Piérola 1011 Urb. Santa Inés (Esq. Av. Nicolás de Piérola con calle Los Diamantes) informes@bectek.com.pe www.bectek.com.pe *IMÁGENES DE REFERENCIA.

Más detalles

Apartamentos Anticres

Apartamentos Anticres Código Fecha Descripción Imágenes EAA 36674 02-sep-16 CENTRAL CRA 22F CALLE 7 5.PISO CONSTA DE: 2 ALCOBAS, 2 BAÑOS, SALA, COMEDOR, COCINA, ZONA DE LAVANDERIA, PATIO DE ROPAS, PARQUEADERO PARA MOTO EDIFICIO

Más detalles

CONOCE EL LUGAR AL SUR DE NEIVA DONDE TUS SUEÑOS SE CONSTRUYEN

CONOCE EL LUGAR AL SUR DE NEIVA DONDE TUS SUEÑOS SE CONSTRUYEN CONOCE EL LUGAR AL SUR DE NEIVA DONDE TUS SUEÑOS SE CONSTRUYEN TENEMOS LA LLAVE DE TUS SUEÑOS Ubicación de LA PUERTA DEL SUR ESTE PROYECTO FUE DISEÑADO OFRECIENDO EXCELENTES NIVELES DE CALIDAD DE VIDA

Más detalles

GRUPO PROMOTOR: Experiencia, confianza y respaldo.

GRUPO PROMOTOR: Experiencia, confianza y respaldo. GRUPO PROMOTOR: Experiencia, confianza y respaldo. Gerencia Comercialización Comercialización Construcción Diseño Sector, entorno y ubicación privilegiada: Av. El Poblado (costado oriental), a sólo una

Más detalles

Este hotel ubicado en la zona turística de Cartagena, cuenta con 308 habitaciones y 36 apartamentos con vista exclusiva del mar, la bahía y la ciudad

Este hotel ubicado en la zona turística de Cartagena, cuenta con 308 habitaciones y 36 apartamentos con vista exclusiva del mar, la bahía y la ciudad Este hotel ubicado en la zona turística de Cartagena, cuenta con 308 habitaciones y 36 apartamentos con vista exclusiva del mar, la bahía y la ciudad antigua, además tiene la posibilidad de ser un centro

Más detalles

OPORTUNIDADES PARA VIVIR MEJOR

OPORTUNIDADES PARA VIVIR MEJOR TUCÁN - INFORMACIÓN PRINCIPAL Precio Desde $83.200.000 COP Áreas Desde 55,98 m2 Sector Villa Alejandra, Sur de Armenia. TUCÁN - DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN Torres de 5 pisos en conjunto cerrado Aplica subsidio

Más detalles

Construimos las mejores emociones!

Construimos las mejores emociones! Construimos las mejores emociones! Publicación vigente a octubre de 2016 ó hasta nueva edición. El diseño, las imágenes, los precios y la información contenida son únicamente de referencia y están sujetos

Más detalles

2 alcobas, sala, balcón cocina integral con lavavajillas, zona de ropas, piso en cerámica red de gas.

2 alcobas, sala, balcón cocina integral con lavavajillas, zona de ropas, piso en cerámica red de gas. Codigo Venta Area Comodidades Valor M06 el Diamante 50 mts 2 alcobas, sala, balcón cocina integral con lavavajillas, zona de ropas, piso en cerámica red de gas. $75.000.000 M011 La 33 Ed. Los Cerezales

Más detalles

MAPA DE UBICACIÓN. Información Ventas Calle 64A Cra. 8 Sala de Ventas Cel

MAPA DE UBICACIÓN. Información Ventas Calle 64A Cra. 8 Sala de Ventas Cel MAPA DE UBICACIÓN GERENCÍA Y CONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO info@prodesurhi.com Calle 122 NO. 15-09 Cel. 311 488 7159 Of. 313 - Bogotá Información Ventas Calle 64A Cra. 8 Sala de Ventas ventas.granvita@sorrento.com.co

Más detalles

VISTA PROYECTO I ETAPA

VISTA PROYECTO I ETAPA VISTA PROYECTO I ETAPA VISTA PROYECTO TORRES 5, 6 Y 7 IMPLANTACIÓN GENERAL El Proyecto de Vivienda Camino de la Américas es construido en una ubicación privilegiada en la Av. Ciudad de Cali con Av. 1º

Más detalles

MEDELLÍN - MILLA DE ORO OFICINAS SUITES APARTAMENTOS LOCALES. Lo invitamos a ser parte. de un proyecto de ciudad. cercano y conectado

MEDELLÍN - MILLA DE ORO OFICINAS SUITES APARTAMENTOS LOCALES. Lo invitamos a ser parte. de un proyecto de ciudad. cercano y conectado MEDELLÍN - MILLA DE ORO OFICINAS SUITES APARTAMENTOS LOCALES Lo invitamos a ser parte de un proyecto de ciudad cercano y conectado INVIERTE A TU ALTURA! GRUPO DESARROLLADOR Ventas: Umbral Propiedad Raiz

Más detalles

Ecología. Domótica. Lujo y Design

Ecología. Domótica. Lujo y Design Casa tipo A Lujo y Design Ecología Domótica Las casas Prado Verde Diamante están diseñadas para que puedas vivir la mejor experiencia de lujo accesible, que satisface las necesidades fuertemente emotivas

Más detalles

Bogota, Colombia Avenida 19 No Oficina Pereira, Risaralda Avenida Juan B. Gutierrez N.

Bogota, Colombia Avenida 19 No Oficina Pereira, Risaralda Avenida Juan B. Gutierrez N. Bogota, Colombia Avenida 19 No. 118-95 Oficina 313 ---------------------- Pereira, Risaralda Avenida Juan B. Gutierrez N. 17-55 oficina 403 Teléfono 620 8778 / Celular 321 340 8234 Publicación vigente

Más detalles

TARIFAS DIARIAS DE ALOJAMIENTO AÑO 2008 (INCLUYE IVA) ----------------------------------------------------------------------------------------

TARIFAS DIARIAS DE ALOJAMIENTO AÑO 2008 (INCLUYE IVA) ---------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------- Villavicencio: CENTRO RECREACIONAL BELLA SUIZA Km. 12.5 Vía Puerto López. Meta. A solo dos horas de Bogotá. Teléfono

Más detalles

Donde vivirás a plenitud

Donde vivirás a plenitud Donde vivirás a plenitud Nuestra experiencia de 30 años le da la bienvenida a su NUEVO HOGAR Estos renders son ilustrativos y pueden presentar modificaciones. Tienen elementos de apreciación y estética

Más detalles

Ambar Apartments

Ambar Apartments Una obra de lujo cerca al mar Cartagena de Indias Ambar 567 se construye en Cartagena de Indias, una ciudad mágica, que despierta los sentidos y hace volar su imaginación. Un lugar entrañable para disfrutar

Más detalles

Apartamentos con áreas de134mt, 151mt, 197mt, mt, 213mt y 223mt 2 2

Apartamentos con áreas de134mt, 151mt, 197mt, mt, 213mt y 223mt 2 2 2 2 2 Apartamentos con áreas de134mt, 151mt, 197mt, 2 2 2 209mt, 213mt y 223mt 2 2 Penthouse Duplex de 308mt y 314mt (piso 9 y 10) ZONA SOCIAL Piscina de adultos y niños Solarium Baño de hombres y mujeres

Más detalles

www.verticaldeconstrucciones.co Te presenta dos opciones de vivienda para que conozcas, y tomes la decisión de cuál será tu NUEVO HOGAR. Sala de Negocios Carrera. 5 N 19-63 Pereira (6) 3342555 3342577

Más detalles

Construimos las mejores emociones!

Construimos las mejores emociones! Construimos las mejores emociones! Publicación vigente a noviembre de 2015 ó hasta nueva edición. El diseño, las imágenes, los precios y la información contenida son únicamente de referencia y están sujetos

Más detalles

la intuición por lo exclusivo

la intuición por lo exclusivo la intuición por lo exclusivo Bosco 23 avenida ofrece 58 exclusivas residencias verticales en dos torres de 16 pisos cada una, que fusionan lo mejor de una casa con el confort deun apartamento, para crear

Más detalles

Construimos las mejores emociones!

Construimos las mejores emociones! C a s a s Construimos las mejores emociones! Publicación vigente a septiembre de 2016 ó hasta nueva edición. El diseño, las imágenes, los precios y la información contenida son únicamente de referencia

Más detalles

Complejo La Mestiza Cabañas para alquilar

Complejo La Mestiza Cabañas para alquilar Cabañas para alquilar UBICACIÓN Se encuentra ubicado próximo a la Localidad de Los Cardales en una de las zonas más tranquilas, tradicionales y residenciales del Partido de Campana. Sobre la ruta provincial

Más detalles

Calle 28 No Apartamento 902 Conjunto Residencial Santa Monica Ciudad: CARTAGENA Departamento: Bolivar

Calle 28 No Apartamento 902 Conjunto Residencial Santa Monica Ciudad: CARTAGENA Departamento: Bolivar BIEN NO. 1 Calle 28 No. 71-359 Apartamento 902 Conjunto Residencial Santa Monica Ciudad: CARTAGENA Departamento: Bolivar ÁREA 77 M2 FOL. MATRÍCULA 060-259880 CÓD. CATASTRAL 010503121302913 Barrio Santa

Más detalles

NEOS NOGAL TU OPORTUNIDAD DE TENERLO TODO

NEOS NOGAL TU OPORTUNIDAD DE TENERLO TODO Uno de nuestros proyectos estrella es Neos Nogal el cual nace con la idea de ser una joya arquitectónica en la ciudad. Este proyecto se une al desarrollo de la Carrera Séptima y se posiciona como una de

Más detalles

Imagen Referencial Av. Golf Los Incas 484 Esq. con Los Sauces - Surco

Imagen Referencial Av. Golf Los Incas 484 Esq. con Los Sauces - Surco DISFRUTA EL PLACER DE VIVIR Av. Golf Los Incas 484 Esq. con Los Sauces - Surco Jockey Plaza Jockey Club del Perú hacia Panamericana Javier Prado Este Cdra. 5 Av. Manuel Olguín Cdra. 3 Edificio LEVEL Orión

Más detalles

CONDOMINIO CAMPESTRE LA VICTORIA

CONDOMINIO CAMPESTRE LA VICTORIA CONDOMINIO CAMPESTRE LA VICTORIA LOCALIZACION El Condominio Campestre La Victoria, localizado en el casco Rural del Municipio de Ricaurte Cundinamarca, ubicado en el Km. 9.6 Vía Girardot Bogotá, a dos

Más detalles

El arte de vivir bien

El arte de vivir bien Con el respaldo de Financia www.modiglianicajica.com El arte de vivir bien U N P R O Y E C T O D E Diseño arquitectónico A R Q U I T E C T U R A Las imágenes, diseños arquitectónicos y urbanísticos, acabados,

Más detalles

CONOCE EL LUGAR AL SUR DE NEIVA DONDE TUS SUEÑOS SE CONSTRUYEN

CONOCE EL LUGAR AL SUR DE NEIVA DONDE TUS SUEÑOS SE CONSTRUYEN CONOCE EL LUGAR AL SUR DE NEIVA DONDE TUS SUEÑOS SE CONSTRUYEN TENEMOS LA LLAVE DE TUS SUEÑOS Ubicación de LA PUERTA DEL SUR ESTE PROYECTO FUE DISEÑADO OFRECIENDO EXCELENTES NIVELES DE CALIDAD DE VIDA

Más detalles

ALCARAVáN Su nuevo hogar lo disfrutará en Funza

ALCARAVáN Su nuevo hogar lo disfrutará en Funza éxito EN VENTAS INICIAMOS CONSTRUCCIóN Aquí formaremos nuestro hogar APROVECHE! LAS MEJORES TASAS DE INTERéS DEL MOMENTO Su nuevo hogar lo disfrutará en Funza Nuestra experiencia de 30 años le da la bienvenida

Más detalles

Una obra de lujo cerca al mar

Una obra de lujo cerca al mar Una obra de lujo cerca al mar Cartagena de Indias Ambar 567 se construye en Cartagena de Indias, una ciudad mágica, que despierta los sentidos y hace volar su imaginación. Un lugar entrañable para disfrutar

Más detalles

ARRECIFE LA INVERSIÓN QUE TE HACE POR RENT BRILLAR ABILIDAD Y UBICACIÓN

ARRECIFE LA INVERSIÓN QUE TE HACE POR RENT BRILLAR ABILIDAD Y UBICACIÓN ARRECIFE LA INVERSIÓN QUE TE HACE BRILLAR POR RENTABILIDAD Y UBICACIÓN ARRECIFE Donde la vida comienza a brillar ARRECIFE pisos 15 s desde 44 51m 2 hasta 138m 2 inversión inversión DORADA DORADA CALLE

Más detalles

Vista real desde su balcón

Vista real desde su balcón Vista real desde su balcón Nace con el objetivo de entregar a sus residentes un espacio donde puedan descansar de su día laboral con variadas zonas sociales, alejado del ruido de la vía principal y que

Más detalles

En Hogares Soacha. crece mi diversión

En Hogares Soacha. crece mi diversión En Hogares Soacha crece mi diversión Aquí crece mi alegría. Pista de Ciclocross Pista de Patinaje Canchas Múltiples Cancha de Fútbol Zonas para Picnic Aquí crece nuestro bienestar. Centro de Desarrollo

Más detalles

2 Habitaciones 2 baños sala comedor, zona de ropa piscina, gimnasio, cancha sintética, Zonas verdes.

2 Habitaciones 2 baños sala comedor, zona de ropa piscina, gimnasio, cancha sintética, Zonas verdes. Ventas: Tatiana Galeano Codigo Venta Area Comodidades Valor S016 La Estrella 57 Mts 2 Habitaciones sala comedor, zona de ropa piscina, gimnasio, cancha sintética, Zonas verdes. $170.000.000 Informes:3223239-2655257

Más detalles

ZARZAMORA APARTAMENTOS

ZARZAMORA APARTAMENTOS Proyecto Zarzamora ZARZAMORA APARTAMENTOS Zarzamora está conformado por: Torre 1: 16 pisos 4 apartamentos x piso, 2 ascensores. Torre 2: 16 pisos 5 apartamentos x piso, 2 ascensores UBICACIÓN URBANISMO

Más detalles

VENTA DE APARTAMENTOS NORTE

VENTA DE APARTAMENTOS NORTE VENTA DE APARTAMENTOS NORTE www.lfvqcomercializador.com BELMIRA Apartamento, 160 M2, primer piso, 3 habitaciones, baño en alcoba principal, primer piso, sala comedor, cocina, habitación del servicio con

Más detalles

Construimos Confianza!

Construimos Confianza! Construimos Confianza! 1. Quiénes Somos Experiencia Qué Hacemos Procesos 2. 3. Alianzas Estratégicas Constructoras Nuestros Proyectos Colombia 4. 5. Contacto Lukas Giraldo Quiénes Somos Introducción Somos

Más detalles

Modigliani CLUB RESIDENCIAL 1

Modigliani CLUB RESIDENCIAL 1 Modigliani CLUB RESIDENCIAL 1 Centro Chía Clínica de Marly C.C. Fontanar Bazaar Chía Aprovecha esta GRAN OPORTUNIDAD de hacer la mejor inversión con una ALTA VALORIZACIÓN Homecenter Este exclusivo proyecto,

Más detalles

CONOZCA EL LUGAR AL SUR DE NEIVA DONDE SUS SUEÑOS SE CONSTRUYEN

CONOZCA EL LUGAR AL SUR DE NEIVA DONDE SUS SUEÑOS SE CONSTRUYEN CONOZCA EL LUGAR AL SUR DE NEIVA DONDE SUS SUEÑOS SE CONSTRUYEN TENEMOS LA LLAVE DE SUS SUEÑOS Ubicación de LA PUERTA DEL SUR ESTE PROYECTO FUE DISEÑADO OFRECIENDO EXCELENTES NIVELES DE CALIDAD DE VIDA

Más detalles

GRUPO PROMOTOR: Experiencia, confianza y respaldo.

GRUPO PROMOTOR: Experiencia, confianza y respaldo. GRUPO PROMOTOR: Experiencia, confianza y respaldo. Gerencia Comercialización Comercialización Construcción Diseño Sector, entorno y ubicación privilegiada: Av. El Poblado (costado oriental), a sólo una

Más detalles

Un estilo de vida actual

Un estilo de vida actual Un estilo de vida actual Vive feliz, Vive Actual Bienvenido a un estilo de vida diferente Alejarse de la rutina, sentirse libre, compartir los mejores momentos en familia y disfrutar de todos los beneficios

Más detalles

Caracteristicas del Proyecto

Caracteristicas del Proyecto Presentacion Altos del Bosque Club es un proyecto de construcción de vivienda familiar que se caracteriza por su diseño arquitectónico de vanguardia y proceso constructivo eficiente, donde prima la optimización

Más detalles

nueva vida! El comienzo de una Publicación febrero de 2015 vigencia hasta nueva edición.

nueva vida! El comienzo de una Publicación febrero de 2015 vigencia hasta nueva edición. Publicación febrero de 2015 vigencia hasta nueva edición. El comienzo de una nueva vida! El diseño, las imágenes, los precios y la información contenida son únicamente de referencia y están sujetos a modificaciones

Más detalles

Un diamante es para siempre(frances Gerety)

Un diamante es para siempre(frances Gerety) Casa Tipo B Un diamante es para siempre(frances Gerety) Lujo y Design Las casas Prado Verde Diamante están diseñadas para que puedas vivir la mejor experiencia de lujo accesible, que satisface las necesidades

Más detalles

Un tesoro natural en Rio Oro, Santa Ana

Un tesoro natural en Rio Oro, Santa Ana Un tesoro natural en Rio Oro, Santa Ana San Nicolás fusiona la comodidad y sofisticación de una moderna residencia urbana con el bienestar en un ambiente natural San Nicolás de Bari cuenta con: Apartamentos

Más detalles

S17-03_V3.4/ S V3.4 ETAPAS 2-3 y 4

S17-03_V3.4/ S V3.4 ETAPAS 2-3 y 4 S17-03 - V3.4 ETPS 2-3 y 4 El presente rochure Comercial se genera por, Inclusión de nuevas tipologías por cambios estructurales y modificación de áreas de las tipologías existentes, así mismo se generan

Más detalles

HAGA PARTE DE UNA GENERACIÓN DE EXCLUSIVIDAD Y PRESTIGIO

HAGA PARTE DE UNA GENERACIÓN DE EXCLUSIVIDAD Y PRESTIGIO HAGA PARTE DE UNA GENERACIÓN DE EXCLUSIVIDAD Y PRESTIGIO EXCLUSIVO Edificio de 21 pisos de APARTAMENTOS DE 2 Y 3 ALCOBAS con modernos acabados rodeado de tranquilidad, en un privilegiado sector DEL TRADICIONAL

Más detalles

PROYECTO DE VIVIENDA LUNA TURQUESA EDIFICIO MULTIFAMILIAR

PROYECTO DE VIVIENDA LUNA TURQUESA EDIFICIO MULTIFAMILIAR INTEGRIDAD RESPONSABILIDAD TRABAJO EN EQUIPO SERVICIO AL CLIENTE INNOVACION NUESTRA EMPRESA ARQUITECTURA & DISEÑO INGENIERIA CIVIL AUTOMATIZACION Y DOMOTICA SEGURIDAD Y VIGILANCIA ENERGIA CABLEADO E INFRAESTRUCTURA

Más detalles

OPORTUNIDADES PARA VIVIR MEJOR

OPORTUNIDADES PARA VIVIR MEJOR GRAN RESERVA DE OPORTO - INFORMACIÓN PRINCIPAL Precio Desde $557.440.000 COP Áreas Desde 47 m2 Sector Ciudad Salitre GRAN RESERVA DE OPORTO - DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN GRAN RESERVA OPORTO estará ubicado

Más detalles

DISPONIBILIDADES EN ARRIENDO CASAS. BARRIO ESPECIFICACIONES VALOR 3 Alcobas, 3 Baños, Sala, Comedor, Cocina, Patio,

DISPONIBILIDADES EN ARRIENDO CASAS. BARRIO ESPECIFICACIONES VALOR 3 Alcobas, 3 Baños, Sala, Comedor, Cocina, Patio, CASAS BARRIO ESPECIFICACIONES VALOR Ternera 3 Alcobas, 3 Baños, Sala, Comedor, Cocina, Patio, $ 1.550.000. Parqueadero. Urb. Edén Apartamento Dúplex, 3 Alcobas, 2 Baños, Sala, Comedor, Cocina Integral,

Más detalles

Existe un lugar donde la arena se enamoró del sol, donde el mar tiene el color de la tranquilidad y donde la calma se proyecta en el horizonte

Existe un lugar donde la arena se enamoró del sol, donde el mar tiene el color de la tranquilidad y donde la calma se proyecta en el horizonte Existe un lugar donde la arena se enamoró del sol, donde el mar tiene el color de la tranquilidad y donde la calma se proyecta en el horizonte Aeropuerto Marina Barbacoa Barú Centro histórico Marina Barbacoa

Más detalles

exclusivos apartamentos ubicado en el municipio de Sabaneta, sector San José.

exclusivos apartamentos ubicado en el municipio de Sabaneta, sector San José. Estas imágenes son ilustrativas y por lo tanto pueden presentar modificaciones. Además contiene elementos de apreciación estética que son interpretación del artífice y no compromete a la sociedad promotora

Más detalles

BANGKOK. Apartamentos. Llegó tu oportunidad. Edificio de 20 pisos, 1 local comercial, 64 apartamentos. Totalmente terminados

BANGKOK. Apartamentos. Llegó tu oportunidad. Edificio de 20 pisos, 1 local comercial, 64 apartamentos. Totalmente terminados BANGKOK Apartamentos Edificio de 20 pisos, 1 local comercial, 64 apartamentos. Totalmente terminados Llegó tu oportunidad Promesa de compraventa Inmediata Las imágenes, planos, renders y diseños son de

Más detalles

Un proyecto nunca antes visto en Barranquilla

Un proyecto nunca antes visto en Barranquilla Un proyecto nunca antes visto en Barranquilla Somos una compañía ampliamente reconocida en el sector de la construcción, con 40 años en el mercado colombiano gerenciando, construyendo y comercializando

Más detalles

Esta es una representación gráfica ilustrativa del proyecto, con una sugerencia de fachada, acabados y decoración. Pueden presentarse variaciones

Esta es una representación gráfica ilustrativa del proyecto, con una sugerencia de fachada, acabados y decoración. Pueden presentarse variaciones Esta es una representación gráfica ilustrativa del proyecto, con una sugerencia de fachada, acabados y decoración. Pueden presentarse variaciones Esta es una representación gráfica ilustrativa del proyecto,

Más detalles

XIAGUA. Es vivir en un Club! TORRES. En el corazón de Chía CLUB RESIDENCIAL - CHÍA

XIAGUA. Es vivir en un Club! TORRES. En el corazón de Chía CLUB RESIDENCIAL - CHÍA OTRO PROYECTO DE TORRES XIAGUA CLUB RESIDENCIAL - CHÍA Pioneros en la innovación sostenible para el bienestar de los colombianos Es vivir en un Club! En el corazón de Chía SOMOS VERDES EN ESENCIA Somos

Más detalles

Tu Nuevo. Estilo De Vida

Tu Nuevo. Estilo De Vida Tu Nuevo Estilo De Vida Tu Nuevo Estilo De Vida Galeria PLAZA mirada frontal Galeria PLAZA Área Comercial UN LUGAR EN DONDE TODO SUCEDE PARA TI Tu Nuevo Estilo De Vida Galeria Square es un moderno centro,

Más detalles