Las imágenes contenidas en este impreso, renders, planos así como el apartamento modelo y en general la totalidad de las piezas publicitarias del

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Las imágenes contenidas en este impreso, renders, planos así como el apartamento modelo y en general la totalidad de las piezas publicitarias del"

Transcripción

1

2 Las imágenes contenidas en este impreso, renders, planos así como el apartamento modelo y en general la totalidad de las piezas publicitarias del proyecto son representaciones artísticas y en consecuencia pueden presentar variación respecto del proyecto final entregado y no comprometen a las sociedades constructoras, promotoras, gerentes y comercializadoras. Las dimensiones finales de los espacios podrán presentar modificaciones por el sistema constructivo. La conformación del inmueble puede ser modificada por requerimientos de normas técnicas. La totalidad de los espacios comunales serán entregados al finalizar las 3 etapas del proyecto; se realizarán entregas parciales conforme al avance de la construcción y entrega de las etapas. Los planos, especificaciones y dimensiones definitivos serán aprobados por la Curaduría Urbana. Estrato 4 (Sujeto a modificaciones por parte de Entidades Distritales) - Versión 02-28,04,15

3 Las imágenes contenidas en este impreso, renders, planos así como el apartamento modelo y en general la totalidad de las piezas publicitarias del proyecto son representaciones artísticas y en consecuencia pueden presentar variación respecto del proyecto final entregado y no comprometen a las sociedades constructoras, promotoras, gerentes y comercializadoras. Las dimensiones finales de los espacios podrán presentar modificaciones por el sistema constructivo. La conformación del inmueble puede ser modificada por requerimientos de normas técnicas. La totalidad de los espacios comunales serán entregados al finalizar las 3 etapas del proyecto; se realizarán entregas parciales conforme al avance de la construcción y entrega de las etapas. Los planos, especificaciones y dimensiones definitivos serán aprobados por la Curaduría Urbana. Estrato 4 (Sujeto a modificaciones por parte de Entidades Distritales) - Versión 02-28,04,15 *Proyecto construido bajo Reglamento Colombiano de Construcción Sismo Resistente (NSR-10). Estas imágenes/planos podrán tener variaciones posteriores a su publicación, sugerimos corroborar los datos publicados con la sala de negocios antes de suscribir un contrato con la sociedad promotora, constructora o comercializadora.

4 Seguridad, Tranquilidad y Espacios para compartir con los tuyos... EN COMERCIALIZACIÓN Las imágenes contenidas en este impreso, renders, planos así como el apartamento modelo y en general la totalidad de las piezas publicitarias del proyecto son representaciones artísticas y en consecuencia pueden presentar variación respecto del proyecto final entregado y no comprometen a las sociedades constructoras, promotoras, gerentes y comercializadoras. Las dimensiones finales de los espacios podrán presentar modificaciones por el sistema constructivo. La conformación del inmueble puede ser modificada por requerimientos de normas técnicas. La totalidad de los espacios comunales serán entregados al finalizar las 3 etapas del proyecto; se realizarán entregas parciales conforme al avance de la construcción y entrega de las etapas. Los planos, especificaciones y dimensiones definitivos serán aprobados por la Curaduría Urbana. Estrato 4 (Sujeto a modificaciones por parte de Entidades Distritales) - Versión 02-28,04,15 *Proyecto construido bajo Reglamento Colombiano de Construcción Sismo Resistente (NSR-10). Estas imágenes/planos podrán tener variaciones posteriores a su publicación, sugerimos corroborar los datos publicados con la sala de negocios antes de suscribir un contrato con la sociedad promotora, constructora o comercializadora.

5 Espacios para compartir Las imágenes contenidas en este impreso, renders, planos así como el apartamento modelo y en general la totalidad de las piezas publicitarias del proyecto son representaciones artísticas y en consecuencia pueden presentar variación respecto del proyecto final entregado y no comprometen a las sociedades constructoras, promotoras, gerentes y comercializadoras. Las dimensiones finales de los espacios podrán presentar modificaciones por el sistema constructivo. La conformación del inmueble puede ser modificada por requerimientos de normas técnicas. La totalidad de los espacios comunales serán entregados al finalizar las 3 etapas del proyecto; se realizarán entregas parciales conforme al avance de la construcción y entrega de las etapas. Los planos, especificaciones y dimensiones definitivos serán aprobados por la Curaduría Urbana. Estrato 4 (Sujeto a modificaciones por parte de Entidades Distritales) - Versión 02-28,04,15 *Proyecto construido bajo Reglamento Colombiano de Construcción Sismo Resistente (NSR-10). Estas imágenes/planos podrán tener variaciones posteriores a su publicación, sugerimos corroborar los datos publicados con la sala de negocios antes de suscribir un contrato con la sociedad promotora, constructora o comercializadora.

6 APARTAMENTO TIPO B Apartamentos de 2 o 3* alcobas + estudio Las imágenes contenidas en este impreso, renders, planos así como el apartamento modelo y en general la totalidad de las piezas publicitarias del proyecto son representaciones artísticas y en consecuencia pueden presentar variación respecto del proyecto final entregado y no comprometen a las sociedades constructoras, promotoras, gerentes y comercializadoras. Las dimensiones finales de los espacios podrán presentar modificaciones por el sistema constructivo. La conformación del inmueble puede ser modificada por requerimientos de normas técnicas. La totalidad de los espacios comunales serán entregados al finalizar las 3 etapas del proyecto; se realizarán entregas parciales conforme al avance de la construcción y entrega de las etapas. Los planos, especificaciones y dimensiones definitivos serán aprobados por la Curaduría Urbana. Estrato 4 (Sujeto a modificaciones por parte de Entidades Distritales) - Versión 02-28,04,15 *Proyecto construido bajo Reglamento Colombiano de Construcción Sismo Resistente (NSR-10). Estas imágenes/planos podrán tener variaciones posteriores a su publicación, sugerimos corroborar los datos publicados con la sala de negocios antes de suscribir un contrato con la sociedad promotora, constructora o comercializadora.

7 APARTAMENTO TIPO C Apartamentos desde 71m 2 a 100m 2 * Área total construida aproximada incluido balcón (Área total privada aproximada incluido balcón de 63 a 91m 2 ) Las imágenes contenidas en este impreso, renders, planos así como el apartamento modelo y en general la totalidad de las piezas publicitarias del proyecto son representaciones artísticas y en consecuencia pueden presentar variación respecto del proyecto final entregado y no comprometen a las sociedades constructoras, promotoras, gerentes y comercializadoras. Las dimensiones finales de los espacios podrán presentar modificaciones por el sistema constructivo. La conformación del inmueble puede ser modificada por requerimientos de normas técnicas. La totalidad de los espacios comunales serán entregados al finalizar las 3 etapas del proyecto; se realizarán entregas parciales conforme al avance de la construcción y entrega de las etapas. Los planos, especificaciones y dimensiones definitivos serán aprobados por la Curaduría Urbana. Estrato 4 (Sujeto a modificaciones por parte de Entidades Distritales) - Versión 02-28,04,15 *Proyecto construido bajo Reglamento Colombiano de Construcción Sismo Resistente (NSR-10). Estas imágenes/planos podrán tener variaciones posteriores a su publicación, sugerimos corroborar los datos publicados con la sala de negocios antes de suscribir un contrato con la sociedad promotora, constructora o comercializadora.

8 Propiciar el esparcimiento familiar es una de nuestras bondades, gracias a nuestras amplias zonas verdes. El cuidado de la salud y el buen estado físico también están presentes en nuestro proyecto, puesto que contamos con variados espacios de recreación y entretenimiento. Contamos con amenidades idóneas para vivir momentos de celebración, invitar y compartir con familiares y amigos. Las imágenes contenidas en este impreso, renders, planos así como el apartamento modelo y en general la totalidad de las piezas publicitarias del proyecto son representaciones artísticas y en consecuencia pueden presentar variación respecto del proyecto final entregado y no comprometen a las sociedades constructoras, promotoras, gerentes y comercializadoras. Las dimensiones finales de los espacios podrán presentar modificaciones por el sistema constructivo. Las La imágenes conformación contenidas del inmueble en este puede impreso, ser renders, modificada planos por así requerimientos como el apartamento de normas modelo técnicas. y en La general totalidad la totalidad de los espacios de las piezas comunales publicitarias serán entregados del proyecto al son finalizar representaciones las 3 etapas del artísticas proyecto; y en se consecuencia realizarán entregas pueden parciales presentar conforme variación al respecto avance de del la proyecto construcción final entregado y entrega de y no las comprometen etapas. Los planos, a las sociedades especificaciones constructoras, y dimensiones promotoras, definitivos gerentes serán y comercializadoras. aprobados por la Curaduría Las dimensiones Urbana. finales Estrato de 4 los (Sujeto espacios a modificaciones podrán presentar por parte modificaciones de Entidades por Distritales) el sistema constructivo. - Versión 02 - La 28,04,15 conformación del inmueble puede ser modificada por requerimientos de normas técnicas. La totalidad de los espacios comunales serán entregados al finalizar las 3 etapas del proyecto; se realizarán entregas parciales conforme al avance de la construcción y entrega de las etapas. Los planos, especificaciones y dimensiones definitivos serán aprobados por la Curaduría Urbana. Estrato 4 (Sujeto a modificaciones por parte de Entidades Distritales) - Versión 02-28,04,15 *Proyecto construido bajo Reglamento Colombiano de Construcción Sismo Resistente (NSR-10). Estas imágenes/planos podrán tener variaciones posteriores a su publicación, sugerimos corroborar los datos publicados con la sala de negocios antes de suscribir un contrato con la sociedad promotora, constructora o comercializadora.

9 PLANTA PARQUEADEROS (PISO 1) Etapas 2 y 3 (Torre B y C)

10 PLANTA PARQUEADEROS (PISO 2) Etapas 2 y 3 (Torre B y C)

11 PLANTA PARQUEADEROS (PISO 3) Etapas 2 y 3 (Torre B y C)

12 ZONAS COMUNES (PISO 4) Etapas 2 y 3 (Torre B y C)

13 PLANTA TIPO (TORRE A)

14 TIPO A

15 TIPO A - 2

16 TIPO B ACCESO

17 TIPO B ACCESO

18 TIPO C ACCESO

19 TIPO C ACCESO Área construida 75,21 m 2 aprox. Área construida apto 69,23m 2 aprox. Balcón de 5,98m 2 aprox. Área privada 69,37m 2 aprox.

20 TIPO D ACCESO

21 (5) PBX: (5) Sala de negocios: Las imágenes contenidas en este impreso, renders, planos así como el apartamento modelo y en general la totalidad de las piezas publicitarias del proyecto son representaciones artísticas y en consecuencia pueden presentar variación respecto del proyecto final entregado y no comprometen a las sociedades constructoras, promotoras, gerentes y comercializadoras. Las dimensiones finales de los espacios podrán presentar modificaciones por el sistema constructivo. La conformación del inmueble puede ser modificada por requerimientos de normas técnicas. La totalidad de los espacios comunales serán entregados al finalizar las 3 etapas del proyecto; se realizarán entregas parciales conforme al avance de la construcción y entrega de las etapas. Los planos, especificaciones y dimensiones definitivos serán aprobados por la Curaduría Urbana. Estrato 4 (Sujeto a modificaciones por parte de Entidades Distritales) - Versión 02-28,04,15

Síguenos y descubre más del poder que te da Prodesa. ProdesaCol prodesa.com /

Síguenos y descubre más del poder que te da Prodesa. ProdesaCol prodesa.com / Emisión: 14-03-2018. EN PAMPLONA LO QUE QUIERES APTOS. CON DISEÑO FLEXIBLE Contigo, adonde quieres llegar! Las obligaciones de la Fiduciaria son de medio y no de resultado. Contrato de Encargo Fiduciario

Más detalles

VISTA PROYECTO I ETAPA

VISTA PROYECTO I ETAPA VISTA PROYECTO I ETAPA VISTA PROYECTO TORRES 5, 6 Y 7 IMPLANTACIÓN GENERAL El Proyecto de Vivienda Camino de la Américas es construido en una ubicación privilegiada en la Av. Ciudad de Cali con Av. 1º

Más detalles

El Gran Centro Comercial

El Gran Centro Comercial El Gran Centro Comercial FUTURO DESARROLLO IMAGEN SUJETA A CAMBIOS PROYECTO DESARROLLADO POR ETAPAS CON EL RESPALDO DE : Compañía con más de 40 años en el mercado inmobiliario, destacada por la calidad

Más detalles

Construimos las mejores emociones!

Construimos las mejores emociones! Construimos las mejores emociones! Publicación vigente a septiembre de 2016 ó hasta nueva edición. El diseño, las imágenes, los precios y la información contenida son únicamente de referencia y están sujetos

Más detalles

Construimos las mejores emociones!

Construimos las mejores emociones! Construimos las mejores emociones! Publicación vigente a octubre de 2016 ó hasta nueva edición. El diseño, las imágenes, los precios y la información contenida son únicamente de referencia y están sujetos

Más detalles

A P A R T A M E N T O S ABRIL 2018

A P A R T A M E N T O S ABRIL 2018 EL POBLADO SECTOR LALINDE AV. PALMAS CL. 14 CL. 12 APARTAMENTOS CL. 11 B AV. 34 HOTEL PARK 10 SALA DE VENTAS ENTRADA POR CALLE 11 B CARULLA CL. 10 A CL. 10 PARQUE LA PRESIDENTA HOTEL DANN AV. EL POBLADO

Más detalles

APARTAMENTOS PRIMER PROYECTO DE VIVIENDA DE

APARTAMENTOS PRIMER PROYECTO DE VIVIENDA DE APARTAMENTOS PRIMER PROYECTO DE VIVIENDA DE Cl. 50 MARZO 2018 APARTAMENTOS APARTAMENTOS Cra. 55 Cra. 52 AUTOPISTA NORTE Fabricato Postobón Hospital Marco Fidel S. Cra. 50 Cotrafa PARQUE BELLO GRAN CENTRO

Más detalles

UN LUGAR EXTRAORDINARIO PARA VIVIR E INVERTIR

UN LUGAR EXTRAORDINARIO PARA VIVIR E INVERTIR UN LUGAR EXTRAORDINARIO PARA VIVIR E INVERTIR < HACIA EL NORTE HACIA EL SUR > CLL. 33B CRA. 5 CLL. 33 CLL. 33A CRA. 6 CLL. 34 ESCUELA ARTURO TEJADA IED CAMILO TORRES CLL. 33 CAR. 6B CAR. 7 CLL. 32 CENTRO

Más detalles

LA UBICACIÓN PERFECTA CON EL MEJOR ESTILO. Cel.: / Bogotá, Colombia

LA UBICACIÓN PERFECTA CON EL MEJOR ESTILO. Cel.: / Bogotá, Colombia LA UBICACIÓN PERFECTA CON EL MEJOR ESTILO Cel.: 313 393 3700 / Bogotá, Colombia v i s t a 9 6. c o m TU ÉXITO COMIENZA AQUÍ. LO MEJOR DEL ESTILO ES VIVIRLO. UN ESPACIO CON ESTILO Sabemos que tus expectativas

Más detalles

Poderosas experiencias para vivir en familia

Poderosas experiencias para vivir en familia Paramillo Reserva de Madrid Apartamentos 3 alcobas 2 baños Sala comedor Zona de ropas Balcón. área construida 67 m 2** área privada 61 m 2** Poderosas experiencias para vivir en familia Contigo, adonde

Más detalles

EXCLUSIVIDAD Y UBICACIÓN

EXCLUSIVIDAD Y UBICACIÓN COLOMBIA CALDAS MANIZALES LOCALIZACIÓN GENERAL EXCLUSIVIDAD Y UBICACIÓN Coliseo Mayor Estadio Palo Grande ED. El Castillo Cancha Auxiliar Canchas de Tenis ED. Casa Luker Coliseo Menor Juan Valdez C.C.

Más detalles

AQUÍ Z Ó N E L L A N O G R A N D L C O R A E N

AQUÍ Z Ó N E L L A N O G R A N D L C O R A E N AEROPUERTO J.M.C. EL TABLAZO E N E L C O R A Z Ó N HOSPITAL SAN VICENTE D E L L A N O G R A N D CON LA COMODIDAD DE E LA VIDA URBANA MUY CERCA Y AL MISMO TIEMPO AISLADO, EN MEDIO DE NATURALEZA AQUÍ COMPLEX

Más detalles

CONOCE EL LUGAR AL SUR DE NEIVA DONDE TUS SUEÑOS SE CONSTRUYEN

CONOCE EL LUGAR AL SUR DE NEIVA DONDE TUS SUEÑOS SE CONSTRUYEN CONOCE EL LUGAR AL SUR DE NEIVA DONDE TUS SUEÑOS SE CONSTRUYEN TENEMOS LA LLAVE DE TUS SUEÑOS Ubicación de LA PUERTA DEL SUR ESTE PROYECTO FUE DISEÑADO OFRECIENDO EXCELENTES NIVELES DE CALIDAD DE VIDA

Más detalles

Bogota, Colombia Avenida 19 No Oficina Pereira, Risaralda Avenida Juan B. Gutierrez N.

Bogota, Colombia Avenida 19 No Oficina Pereira, Risaralda Avenida Juan B. Gutierrez N. Bogota, Colombia Avenida 19 No. 118-95 Oficina 313 ---------------------- Pereira, Risaralda Avenida Juan B. Gutierrez N. 17-55 oficina 403 Teléfono 620 8778 / Celular 321 340 8234 Publicación vigente

Más detalles

Mykonos. Amenities Portería Senderos Juegos Infantiles Piscina Zonas Verdes Club House

Mykonos. Amenities Portería Senderos Juegos Infantiles Piscina Zonas Verdes Club House Mykonos Amenities Portería Senderos Juegos Infantiles Piscina Zonas Verdes Club House 31 32 Planta Urbana CL 33 Planta Tipo (torre 1 y torre 2) APARTAMENTOS: 62.5m 2 + terraza: 62.5m 2 + terraza: 52.7m

Más detalles

NEOS NOGAL TU OPORTUNIDAD DE TENERLO TODO

NEOS NOGAL TU OPORTUNIDAD DE TENERLO TODO Uno de nuestros proyectos estrella es Neos Nogal el cual nace con la idea de ser una joya arquitectónica en la ciudad. Este proyecto se une al desarrollo de la Carrera Séptima y se posiciona como una de

Más detalles

CONOCE EL LUGAR AL SUR DE NEIVA DONDE TUS SUEÑOS SE CONSTRUYEN

CONOCE EL LUGAR AL SUR DE NEIVA DONDE TUS SUEÑOS SE CONSTRUYEN CONOCE EL LUGAR AL SUR DE NEIVA DONDE TUS SUEÑOS SE CONSTRUYEN TENEMOS LA LLAVE DE TUS SUEÑOS Ubicación de LA PUERTA DEL SUR ESTE PROYECTO FUE DISEÑADO OFRECIENDO EXCELENTES NIVELES DE CALIDAD DE VIDA

Más detalles

AQUÍ Z Ó N E L L A N O G R A N D L C O R A E N

AQUÍ Z Ó N E L L A N O G R A N D L C O R A E N AEROPUERTO J.M.C. EL TABLAZO E N E L C O R A Z Ó N HOSPITAL SAN VICENTE D E L L A N O G R A N D CON LA COMODIDAD DE E LA VIDA URBANA MUY CERCA Y AL MISMO TIEMPO AISLADO, EN MEDIO DE NATURALEZA AQUÍ COMPLEX

Más detalles

Si las cosas buenas duran poco, aquí encontrarás una para toda la vida. Palmanova

Si las cosas buenas duran poco, aquí encontrarás una para toda la vida. Palmanova Si las cosas buenas duran poco, aquí encontrarás una para toda la vida Palmanova Hola, qué gusto me da verte. Cuando llegas a tu hogar, el lugar que elegiste para vivir te da la bienvenida? En eso pensábamos

Más detalles

La vivienda, más que un techo, es un ambiente social..., es compartir el vecindario y el barrio donde se desarrolla el espíritu de comunidad.

La vivienda, más que un techo, es un ambiente social..., es compartir el vecindario y el barrio donde se desarrolla el espíritu de comunidad. La vivienda, más que un techo, es un ambiente social..., es compartir el vecindario y el barrio donde se desarrolla el espíritu de comunidad. Pedro Gómez Barrero Lo llevará directo a su vivienda Aquí su

Más detalles

FACHADA SIENTE LA SEGURIDAD EN CADA PASO QUE DAS. Este Render es una Representación Artística del Proyecto y Podrá estar Sujeto a Modificaciones.

FACHADA SIENTE LA SEGURIDAD EN CADA PASO QUE DAS. Este Render es una Representación Artística del Proyecto y Podrá estar Sujeto a Modificaciones. SIENTE LA SEGURIDAD EN CADA PASO QUE DAS Ÿ VIGILANCIA PRIVADA. Ÿ PORTERIA TIPO LOBBY. Ÿ TARJETAS DE CONTROL DE ACCESO. Ÿ CIRCUITO CERRADO DE TV. Ÿ DETECTORES DE HUMO EN CADA APARTAMENTO. Ÿ PUERTAS DE SEGURIDAD

Más detalles

CONOZCA EL LUGAR AL SUR DE NEIVA DONDE SUS SUEÑOS SE CONSTRUYEN

CONOZCA EL LUGAR AL SUR DE NEIVA DONDE SUS SUEÑOS SE CONSTRUYEN CONOZCA EL LUGAR AL SUR DE NEIVA DONDE SUS SUEÑOS SE CONSTRUYEN TENEMOS LA LLAVE DE SUS SUEÑOS Ubicación de LA PUERTA DEL SUR ESTE PROYECTO FUE DISEÑADO OFRECIENDO EXCELENTES NIVELES DE CALIDAD DE VIDA

Más detalles

NOTA: La disponibilidad de viviendas en la presentación es actualizada regularmente, pero puede presentar cambios sin previo aviso, de igual modo

NOTA: La disponibilidad de viviendas en la presentación es actualizada regularmente, pero puede presentar cambios sin previo aviso, de igual modo ETAPA 1 JULIO 2018 NOTA: La disponibilidad de viviendas en la presentación es actualizada regularmente, pero puede presentar cambios sin previo aviso, de igual modo sucede con la lista de precios, esta

Más detalles

AlÉjate del caos de la ciudad vive en un lugar lleno de tranquilidad para tu familia

AlÉjate del caos de la ciudad vive en un lugar lleno de tranquilidad para tu familia AlÉjate del caos de la ciudad vive en un lugar lleno de tranquilidad para tu familia Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, hemos diseñado un nuevo proyecto de vivienda para que las personas

Más detalles

CONTENIDO. Localización Apartamentos Zonas comunes Nuestra experiencia Contáctanos BIENVENIDOS

CONTENIDO. Localización Apartamentos Zonas comunes Nuestra experiencia Contáctanos BIENVENIDOS CONTENIDO 1 2 3 4 5 Localización Apartamentos Zonas comunes Nuestra experiencia Contáctanos 05 14 36 56 59 BIENVENIDOS northpointbogota Estas imágenes son representaciones digitales de un diseño en desarrollo,

Más detalles

www.verticaldeconstrucciones.co Te presenta dos opciones de vivienda para que conozcas, y tomes la decisión de cuál será tu NUEVO HOGAR. Sala de Negocios Carrera. 5 N 19-63 Pereira (6) 3342555 3342577

Más detalles

DE UN CLUB EN TU HOGAR.

DE UN CLUB EN TU HOGAR. VIVE EL DISEÑO Y LA COMODIDAD DE UN CLUB EN TU HOGAR. Las perspectivas y datos aquí publicados son de referencia; y pueden variar sin previo aviso durante la construcción del Proyecto, al igual que los

Más detalles

En Hogares Soacha. crece mi diversión

En Hogares Soacha. crece mi diversión En Hogares Soacha crece mi diversión Aquí crece mi alegría. Pista de Ciclocross Pista de Patinaje Canchas Múltiples Cancha de Fútbol Zonas para Picnic Aquí crece nuestro bienestar. Centro de Desarrollo

Más detalles

Sinsonte. Su hogar en la mejor ubicación de Bosa. Nuestra experiencia de más de 30 años le da la bienvenida a su NUEVO HOGAR

Sinsonte. Su hogar en la mejor ubicación de Bosa. Nuestra experiencia de más de 30 años le da la bienvenida a su NUEVO HOGAR Su hogar en la mejor ubicación de Bosa Nuestra experiencia de más de 30 años le da la bienvenida a su NUEVO HOGAR un proyecto de vivienda multifamiliar en conjunto cerrado con una altura de 6 pisos. El

Más detalles

Construimos las mejores emociones!

Construimos las mejores emociones! C a s a s Construimos las mejores emociones! Publicación vigente a septiembre de 2016 ó hasta nueva edición. El diseño, las imágenes, los precios y la información contenida son únicamente de referencia

Más detalles

MATERIAL EXCLUSIVO PARA SALA DE VENTAS

MATERIAL EXCLUSIVO PARA SALA DE VENTAS UA SÓLIDA IVERSIÓ MATERIAL EXCLUSIVO PARA SALA DE VETAS IMAGE SUJETA A CAMBIOS CLL. 34 CLL. 33A CLL. 33B CRA. 5 CLL. 33 ESCUELA ARTURO TEJADA IED CAMILO TORRES CLL. 33 CAR. 6B CETRO CCIAL. SA MARTÍ < HACIA

Más detalles

ARRECIFE LA INVERSIÓN QUE TE HACE POR RENT BRILLAR ABILIDAD Y UBICACIÓN

ARRECIFE LA INVERSIÓN QUE TE HACE POR RENT BRILLAR ABILIDAD Y UBICACIÓN ARRECIFE LA INVERSIÓN QUE TE HACE BRILLAR POR RENTABILIDAD Y UBICACIÓN ARRECIFE Donde la vida comienza a brillar ARRECIFE pisos 15 s desde 44 51m 2 hasta 138m 2 inversión inversión DORADA DORADA CALLE

Más detalles

PA R Q U E R E S I D E N C I A L

PA R Q U E R E S I D E N C I A L PARQUE RESIDENCIAL LA ESTRELLA, SECTOR TOLEDO CL. 77 SUR VILLAS DE ALCANTARAS SECTOR TOLEDO CR. 57 SALA DE VENTAS CR. 54 CL. 77 SUR SECTOR SURAMÉRICA NUEVO INTERCAMBIO VIAL VÍA YARUMITO MONTESACRO AUTOPISTA

Más detalles

El proyecto que te da

El proyecto que te da El proyecto que te da para vivir feliz en familia Movilidad Diversión Zonas verdes Comodidad Estas imágenes son ilustrativas y por lo tanto pueden presentar modificaciones. Además, contienen elementos

Más detalles

A P A R T A M E N T O S

A P A R T A M E N T O S APARTAMENTOS Bienvenido al hogar que siempre soñaste. Somos una empresa con 40 años de experiencia, ampliamente reconocida en el sector de la construcción. Hemos ejecutado más de 32 proyectos, ofreciendo

Más detalles

Llámanos. Apartamento modelo Antiguas bodegas LAV (Frente a la estación del tren)

Llámanos. Apartamento modelo Antiguas bodegas LAV (Frente a la estación del tren) Llámanos 321 232 1376 Apartamento modelo Antiguas bodegas LAV (Frente a la estación del tren) Durante la última década, el Grupo Desarrollador de la Sabana, con más de 35 años de experiencia en la ejecución

Más detalles

El arte de vivir bien

El arte de vivir bien Con el respaldo de Financia www.modiglianicajica.com El arte de vivir bien U N P R O Y E C T O D E Diseño arquitectónico A R Q U I T E C T U R A Las imágenes, diseños arquitectónicos y urbanísticos, acabados,

Más detalles

Modigliani CLUB RESIDENCIAL 1

Modigliani CLUB RESIDENCIAL 1 Modigliani CLUB RESIDENCIAL 1 Centro Chía Clínica de Marly C.C. Fontanar Bazaar Chía Aprovecha esta GRAN OPORTUNIDAD de hacer la mejor inversión con una ALTA VALORIZACIÓN Homecenter Este exclusivo proyecto,

Más detalles

STAFF CENTRO DE OFICINAS

STAFF CENTRO DE OFICINAS Proyecto Staff STAFF CENTRO DE OFICINAS 50 STAFF CENTRO DE OFICINAS Staff se encuentra ubicado estratégicamente en el sector del Poblado, sobre la Calle de la Buena Mesa. Cuenta con excelentes vías de

Más detalles

Un proyecto nunca antes visto en Barranquilla

Un proyecto nunca antes visto en Barranquilla Un proyecto nunca antes visto en Barranquilla Somos una compañía ampliamente reconocida en el sector de la construcción, con 40 años en el mercado colombiano gerenciando, construyendo y comercializando

Más detalles

OPORTUNIDADES PARA VIVIR MEJOR

OPORTUNIDADES PARA VIVIR MEJOR GRAN RESERVA DE OPORTO - INFORMACIÓN PRINCIPAL Precio Desde $557.440.000 COP Áreas Desde 47 m2 Sector Ciudad Salitre GRAN RESERVA DE OPORTO - DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN GRAN RESERVA OPORTO estará ubicado

Más detalles

S16-05 FASE I TUNJA - BOYACA

S16-05 FASE I TUNJA - BOYACA S16-05 FASE I TUNJA - BOYACA LOCALIZACION El proyecto se localiza en un sector de desarrollo Residencial del municipio de Tunja sobre la proyección de la avenida 9 con calle 8 sur (Carrera 10 No. 8 163

Más detalles

Construimos las mejores emociones!

Construimos las mejores emociones! 6ta. Etapa Construimos las mejores emociones! PBX 333 0393 Pereira Av. de Las Américas #55-07 Dosquebradas C.C. El Progreso Local 101 El diseño, las imágenes, los precios y la información contenida son

Más detalles

nueva vida! El comienzo de una Publicación octubre de 2014 vigencia hasta nueva edición.

nueva vida! El comienzo de una Publicación octubre de 2014 vigencia hasta nueva edición. El comienzo de una nueva vida! El diseño, las imágenes, los precios y la información contenida son únicamente de referencia y están sujetos a modificaciones en el proceso de desarrollo arquitectónico y

Más detalles

Lo que sus pacientes necesitan

Lo que sus pacientes necesitan Lo que sus pacientes necesitan < HACIA EL NORTE AV. EL POBLADO HACIA EL SUR > CLÍNICA LAS VEGAS LOS BALSOS AV. LAS VEGAS AUTOP. SUR AV. REGIONAL PUENTE 4 SUR Calle 2 sur # 46-108 Esta imagen contiene una

Más detalles

www.verticaldeconstrucciones.co Porque tu Familia lo merece Vive los mejores momentos Vive nuevas experiencias VIVE en Galicia de la Forma más natural. www.verticaldeconstrucciones.co Apartamentos ENTRADA

Más detalles

Ubicación privilegiada, en el sector Amazonía

Ubicación privilegiada, en el sector Amazonía Iglesia Nuestra Señora de la Providencia Cra 58 D Cabañas Cra 51 Amazonía Colegio parroquial San Francisco de Asís < A MEDELLÍN Cl. 24 A Cl. 27 B Parroquia San Leopoldo Mandic POSTOBÓN FEB. 2017 AUTOPISTA

Más detalles

Espacios que rodean tu vida de grandes privilegios.

Espacios que rodean tu vida de grandes privilegios. Apartamentos Espacios que rodean tu vida de grandes privilegios. Todos son esquineros 107 m2** 96 m2** planos, renders, distribución, acabados, vegetación verdes, entre otros, digitales del diseño y artísticas,

Más detalles

OPORTUNIDADES PARA VIVIR MEJOR

OPORTUNIDADES PARA VIVIR MEJOR SENDERO DE LOS OCOBOS - INFORMACIÓN PRINCIPAL Precio Desde $108.400.000 COP Áreas Desde 36,01 m2 Sector Norte SENDERO DE LOS OCOBOS - DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN Sendero de los Ocobos es el lugar donde la

Más detalles

LA OBRA MAESTRA QUE TRANSFORMARÁ...

LA OBRA MAESTRA QUE TRANSFORMARÁ... LA OBRA MAESTRA QUE TRANSFORMARÁ... ...EL SKYLINE DE CARTAGENA Allure, la obra maestra del arquitecto uruguayo Carlos Ott, enlaza a la perfección con la majestuosidad de Cartagena de Indias y la belleza

Más detalles

nueva vida! El comienzo de una Publicación febrero de 2015 vigencia hasta nueva edición.

nueva vida! El comienzo de una Publicación febrero de 2015 vigencia hasta nueva edición. Publicación febrero de 2015 vigencia hasta nueva edición. El comienzo de una nueva vida! El diseño, las imágenes, los precios y la información contenida son únicamente de referencia y están sujetos a modificaciones

Más detalles

El proyecto que te da

El proyecto que te da El proyecto que te da para vivir feliz en familia Disfruta los mejores paisajes! El mejor paisaje para vivir! Una vista soñada para vivir! Urbanismo Estas imágenes son ilustrativas y por lo tanto pueden

Más detalles

Donde vivirás a plenitud

Donde vivirás a plenitud Donde vivirás a plenitud Nuestra experiencia de 30 años le da la bienvenida a su NUEVO HOGAR Estos renders son ilustrativos y pueden presentar modificaciones. Tienen elementos de apreciación y estética

Más detalles

Un proyecto con estilo de. vida moderno.

Un proyecto con estilo de. vida moderno. Un proyecto con estilo de vida moderno. Gaudí Apartamentos está conformado por una exclusiva torre en construcción tradicional de 18 Pisos de apartamentos de dos y tres alcobas, y apartaestudios, dos ascensores,

Más detalles

PARQUE COMERCIAL SINCELEJO EL CENTRO QUE LO TIENE TODO

PARQUE COMERCIAL SINCELEJO EL CENTRO QUE LO TIENE TODO PARQUE COMERCIAL SINCELEJO EL CENTRO QUE LO TIENE TODO PARQUE PRINCIPAL HACIA EL NORTE C.C. SAN FRANCISCO PERIÓDICO EL MERIDIANO GOBERNACIÓN COMFASUCRE AVENIDA MARISCAL AV. GALÁN ALCALDÍA HACIA EL SUR

Más detalles

CL Planta CL Urbana 46

CL Planta CL Urbana 46 Santorini Amenities Portería Senderos Juegos Infantiles Club de Playa Muelle Crystal Raqueta Pelota Playa Voley Playa Asoleadoras Piscina Crystal Futbol Playa Bulevar Comercial Restaurantes Mirador Crystal

Más detalles

nueva vida! El comienzo de una Publicación enero de 2015 vigencia hasta nueva edición.

nueva vida! El comienzo de una Publicación enero de 2015 vigencia hasta nueva edición. Publicación enero de 2015 vigencia hasta nueva edición. El comienzo de una nueva vida! El diseño, las imágenes, los precios y la información contenida son únicamente de referencia y están sujetos a modificaciones

Más detalles

Promoción y gerencia Construcción Administración de recursos

Promoción y gerencia Construcción Administración de recursos Promoción y gerencia Construcción Administración de recursos Nuestro proyecto está ubicado en el occidente de Bogotá, D.C., vecino del barrio Villas de Granada, zona que se destaca por su constante desarrollo

Más detalles

S17-05_V3.4/ S17-05 V-3.4 FASE I, II Y III TUNJA - BOYACA

S17-05_V3.4/ S17-05 V-3.4 FASE I, II Y III TUNJA - BOYACA S17-05 V-3.4 FASE I, II Y III TUNJA - BOYACA El presente Brochure Comercial se genera por modificación de áreas de tipologías existentes y se generan nuevas tipologías por cambios estructurales. VERSION

Más detalles

Haga del descanso su mejor inversión

Haga del descanso su mejor inversión Haga del descanso su mejor inversión Descripción Proyecto 13 Pisos en total 1 Nivel de Zonas Comunes 137 Apartamentos Todos con balcón 2 Ascensores 2 Escaleras para evacuación Locales Comerciales Estacionamientos

Más detalles

DISPONIBILIDADES EN ARRIENDO CASAS. BARRIO ESPECIFICACIONES VALOR 3 Alcobas, 3 Baños, Sala, Comedor, Cocina, Patio,

DISPONIBILIDADES EN ARRIENDO CASAS. BARRIO ESPECIFICACIONES VALOR 3 Alcobas, 3 Baños, Sala, Comedor, Cocina, Patio, CASAS BARRIO ESPECIFICACIONES VALOR Ternera 3 Alcobas, 3 Baños, Sala, Comedor, Cocina, Patio, $ 1.550.000. Parqueadero. Urb. Edén Apartamento Dúplex, 3 Alcobas, 2 Baños, Sala, Comedor, Cocina Integral,

Más detalles

PALMA DE CANAR IA. El despertar de un sueño CASAS CAJICÁ

PALMA DE CANAR IA. El despertar de un sueño CASAS CAJICÁ PALMA DE CANAR IA S CAJICÁ El despertar de un sueño El despertar de un sueño PALMA S CAJICÁ PALMA S CAJICÁ Senderos ecológicos para que los niños vivan tranquilos UN DÍA SOÑÉ UNA CIUDAD... donde puedo

Más detalles

DESTACADOS. Construimos las mejores emociones! PBX gerenciar.com.co

DESTACADOS. Construimos las mejores emociones! PBX gerenciar.com.co DESTACADOS Construimos las mejores emociones! PBX 333 0393 Pereira Av. de Las Américas #55-07 Dosquebradas C.C. El Progreso Local 101 Publicación vigente a agosto de 2017 ó hasta nueva edición. El diseño,

Más detalles

Construimos las mejores emociones!

Construimos las mejores emociones! Construimos las mejores emociones! PBX 333 0393 Pereira Av. de Las Américas #55-07 Dosquebradas C.C. El Progreso Local 101 Publicación vigente a septiembre de 2017 ó hasta nueva edición. El diseño, las

Más detalles

Proyecta el futuro. para tu familia

Proyecta el futuro. para tu familia Proyecta el futuro para tu familia Orión, es un proyecto en construcción tradicional, conformado por cuatro torres de 20 pisos cada una, con áreas desde 45m² hasta 76m², con apartaestudios y apartamentos

Más detalles

AlÉjate del caos de la ciudad vive en un lugar lleno de tranquilidad para tu familia

AlÉjate del caos de la ciudad vive en un lugar lleno de tranquilidad para tu familia AlÉjate del caos de la ciudad vive en un lugar lleno de tranquilidad para tu familia Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, hemos diseñado un nuevo proyecto de vivienda para que las personas

Más detalles

APARTAMENTOS. Apoya: Construye: Fundación Comultrasan. zabdi CONSTRUCCIONES

APARTAMENTOS. Apoya: Construye: Fundación Comultrasan. zabdi CONSTRUCCIONES Apoya: Construye: w.w.w..com.co Fundación Comultrasan 01 DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Ubicación: Calle 14 # 26-28 barrio San Francisco, Santander. 42 unidades de vivienda distribuidas así: 34 aparta-estudios.

Más detalles

El nuevo eje corporativo, hotelero y comercial de la ciudad.

El nuevo eje corporativo, hotelero y comercial de la ciudad. El nuevo eje corporativo, hotelero y comercial de la ciudad. Cartagena Global Center es un dinámico lugar para los negocios y el placer, un destino auténtico, en el centro de las Américas. Las imágenes

Más detalles

APARTAMENTOS. Donde cada momento se transformará en una EXPERIENCIA DE VIDA ÚNICA

APARTAMENTOS. Donde cada momento se transformará en una EXPERIENCIA DE VIDA ÚNICA Donde cada momento se transformará en una EXPERIENCIA DE VIDA ÚNICA Un proyecto de Vivienda de Interés Social en Zona de Renovación Urbana que te brindará el ambiente perfecto para transformar tus momentos

Más detalles

Un estilo de vida actual

Un estilo de vida actual Un estilo de vida actual Vive feliz, Vive Actual Bienvenido a un estilo de vida diferente Alejarse de la rutina, sentirse libre, compartir los mejores momentos en familia y disfrutar de todos los beneficios

Más detalles

MEMORIA DESCRIPTIVA CONDIMINIO CAMPESTRE RESERVA DE CHINAUTA

MEMORIA DESCRIPTIVA CONDIMINIO CAMPESTRE RESERVA DE CHINAUTA MEMORIA DESCRIPTIVA CONDIMINIO CAMPESTRE RESERVA DE CHINAUTA DESCRIPCION ARQUITECTONICA El proyecto de construcción del Condominio campestre Reserva de Chinauta se localiza en la Vereda la puerta del municipio

Más detalles

DESTACADOS. Construimos las mejores emociones! PBX gerenciar.com.co

DESTACADOS. Construimos las mejores emociones! PBX gerenciar.com.co DESTACADOS Construimos las mejores emociones! PBX 333 0393 Pereira Av. de Las Américas #55-07 Dosquebradas C.C. El Progreso Local 101 Publicación vigente a Agosto de 2017 ó hasta nueva edición. El diseño,

Más detalles

XIAGUA. Es vivir en un Club! TORRES. En el corazón de Chía CLUB RESIDENCIAL - CHÍA

XIAGUA. Es vivir en un Club! TORRES. En el corazón de Chía CLUB RESIDENCIAL - CHÍA OTRO PROYECTO DE TORRES XIAGUA CLUB RESIDENCIAL - CHÍA Pioneros en la innovación sostenible para el bienestar de los colombianos Es vivir en un Club! En el corazón de Chía SOMOS VERDES EN ESENCIA Somos

Más detalles

DESTACADOS. Construimos las mejores emociones! PBX gerenciar.com.co

DESTACADOS. Construimos las mejores emociones! PBX gerenciar.com.co DESTACADOS Construimos las mejores emociones! PBX 333 0393 Pereira Av. de Las Américas #55-07 Dosquebradas C.C. El Progreso Local 101 Publicación vigente a Octubre de 2017 ó hasta nueva edición. El diseño,

Más detalles

AV. 19 CALLE 31 NORTE, ARMENIA. Conjunto Residencial

AV. 19 CALLE 31 NORTE, ARMENIA. Conjunto Residencial AV. 19 CALLE 31 NORTE, ARMENIA LA SEGURIDAD DE SU INVERSIÓN Con 33 años de experiencia, más de 70 proyectos inmobiliarios desarrollados en todo el eje cafetero y un Sistema Integrado de Gestión certificado

Más detalles

CIUDADELA PARQUE CENTRAL

CIUDADELA PARQUE CENTRAL CIUDADELA PARQUE CENTRAL La constructora Moreno Tafurt continua con su compromiso de construir ciudad a través del macroproyecto Ciudadela Parque Central. Un proyecto urbano, paisajístico y arquitectónico

Más detalles

UNA EXPERIENCIA DONDE CONSTRUIMOS TU HOGAR UN LUGAR LLENO DE BENEFICIOS CON UNA UBICACIÓN PRIVILEGIADA DONDE TODO LO TENDRÁS A TU ALCANCE.

UNA EXPERIENCIA DONDE CONSTRUIMOS TU HOGAR UN LUGAR LLENO DE BENEFICIOS CON UNA UBICACIÓN PRIVILEGIADA DONDE TODO LO TENDRÁS A TU ALCANCE. UA XPRICIA DOD COTRUIMO TU HOGAR U LUGAR LLO D BFICIO CO UA UBICACIÓ PRIVILGIADA DOD TODO LO TDRÁ A TU ALCAC. Las perspectivas y datos aquí publicados son de referencia; y pueden variar sin previo aviso

Más detalles

VIVE EN ESPACIOS DISEÑADOS PARA CULTIVAR E INCENTIVAR LA PRÁCTICA DE ESTILOS DE VIDA SALUDABLES EN FAMILIA.

VIVE EN ESPACIOS DISEÑADOS PARA CULTIVAR E INCENTIVAR LA PRÁCTICA DE ESTILOS DE VIDA SALUDABLES EN FAMILIA. VIVE EN ESPACIOS DISEÑADOS PARA CULTIVAR E INCENTIVAR LA PRÁCTICA DE ESTILOS DE VIDA SALUDABLES EN FAMILIA. www.sumas.com.co Sumas Construcciones, somos una empresa Colombiana que promueve y desarrolla

Más detalles

DESTACADOS. Construimos las mejores emociones! PBX gerenciar.com.co

DESTACADOS. Construimos las mejores emociones! PBX gerenciar.com.co DESTACADOS Construimos las mejores emociones! PBX 333 0393 Pereira Av. de Las Américas #55-07 Dosquebradas C.C. El Progreso Local 101 Publicación vigente a septiembre de 2017 ó hasta nueva edición. El

Más detalles

AMBAR 567 APARTAMENTS

AMBAR 567 APARTAMENTS AMBAR 567 APARTAMENTS A orillas del mar caribe se encuentra Cartagena, una ciudad histórica y encantadora, la más turística de Colombia y sede principal de eventos nacionales e internacionales; en ella

Más detalles

CONSIDERANDO: Que hace trámite ante el Primer Curador Urbano de Manizales la solicitud que a continuación se describe:

CONSIDERANDO: Que hace trámite ante el Primer Curador Urbano de Manizales la solicitud que a continuación se describe: EL PRIMER CURADOR URBANO DEL MUNICIPIO DE MANIZALES EN USO DE LAS FACULTADES LEGALES Y EN ESPECIAL LAS OTORGADAS POR EL CAPITULO XI DE LA LEY 388 DE 1997, LA LEY 400 DE 1997, LA LEY 810 DE 2003 Y EL DECRETO

Más detalles

DESTACADOS. Construimos las mejores emociones! PBX / Pereira Calle 21 #10-31 Dosquebradas C.C. El Progreso Loc.

DESTACADOS. Construimos las mejores emociones!  PBX / Pereira Calle 21 #10-31 Dosquebradas C.C. El Progreso Loc. DESTACADOS Construimos las mejores emociones! Publicación vigente a enero de 2016 ó hasta nueva edición. El diseño, las imágenes, los precios y la información contenida son únicamente de referencia y están

Más detalles

BLUE TOWER. Amenidades de los Apartamentos

BLUE TOWER. Amenidades de los Apartamentos Otro proyecto de: Tenga la expericencia de vivir en un crucero anclado en la arena, proyecto diseñado por una de las firmas de arquitectos más importantes del mundo CHAPMAN TAYLOR, ubicado en el sector

Más detalles

S17-01 / V 3.6 / S17-01 FASE I DUITAMA - BOYACÁ

S17-01 / V 3.6 / S17-01 FASE I DUITAMA - BOYACÁ S17-01 FASE I DUITAMA - BOYACÁ El presente Brochure Comercial se genera por actualización de plantas de apartamentos por modificaciones estructurales, inclusión de tipologías A-3 Y B-3. VERSION 0 FECHA

Más detalles

Bogota, Colombia Avenida 19 No Oficina Pereira, Risaralda Avenida Juan B. Gutierrez N.

Bogota, Colombia Avenida 19 No Oficina Pereira, Risaralda Avenida Juan B. Gutierrez N. Bogota, Colombia Avenida 19 No. 118-95 Oficina 313 ---------------------- Pereira, Risaralda Avenida Juan B. Gutierrez N. 17-55 oficina 403 Teléfono 620 8778 / Celular 321 340 8234 Publicación vigente

Más detalles

Porque Tu Familia lo merece. VIVE en Galicia de la Forma más natural.

Porque Tu Familia lo merece. VIVE en Galicia de la Forma más natural. Porque Tu Familia lo merece VIVE en Galicia de la Forma más natural. VIVE en Galicia de la manera más natural. RESERVAS DEL CAMPO Ubicación: vía al parque Consota RESERVAS DEL CAMPO UN PROYECTO QUE TE

Más detalles

TORRE JUSTIN III. BY CONSTRUCTORA VENNUZCA Tel. 809-541-9945 Cel. 829-797-7502. www.vennuzca.com ventas@vennuzca.com INFORMACION Y VENTA

TORRE JUSTIN III. BY CONSTRUCTORA VENNUZCA Tel. 809-541-9945 Cel. 829-797-7502. www.vennuzca.com ventas@vennuzca.com INFORMACION Y VENTA Av. Abraham Lincoln No. 456, Plaza Lincoln, Local No. 40, La Julia, D. N. 1/8 Torre Justin III La Torre Justin III es el más reciente proyecto de la compañía Constructora Vennuzca, S. A., diseñado por

Más detalles

Construimos las mejores emociones!

Construimos las mejores emociones! Construimos las mejores emociones! Publicación vigente a noviembre de 2015 ó hasta nueva edición. El diseño, las imágenes, los precios y la información contenida son únicamente de referencia y están sujetos

Más detalles

GRAMA CONSTRUCCIONES cuenta con presencia en Colombia y Estados Unidos, donde opera con un gran sentido de responsabilidad y sostenibilidad.

GRAMA CONSTRUCCIONES cuenta con presencia en Colombia y Estados Unidos, donde opera con un gran sentido de responsabilidad y sostenibilidad. QUIÉNES SOMOS GRAMA CONSTUCCIONES es el resultado de más de 30 años de experiencia de su fundador en el sector de la construcción. Con la visión de construir una mejor calidad de vida para los colombianos,

Más detalles

*Estas imágenes son ilustrativas y pueden variar por procesos constructivos. No comprometen a la sociedad promotora del proyecto.

*Estas imágenes son ilustrativas y pueden variar por procesos constructivos. No comprometen a la sociedad promotora del proyecto. *Estas imágenes son ilustrativas y pueden variar por procesos constructivos. No comprometen a la sociedad promotora del proyecto. *Estas imágenes son ilustrativas y pueden variar por procesos constructivos.

Más detalles

Vive tu Playa. dentro

Vive tu Playa. dentro m ar Vive tu Playa dentro "El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza". Leonardo da Vinci. ARUBA PLANTA GENERAL CURACAO La experiencia del Caribe llega a Neiva Espacios que te unen en familia Áreas

Más detalles

MISION: Promover, desarrollar y gestionar proyectos inmobiliarios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes e inversionistas

MISION: Promover, desarrollar y gestionar proyectos inmobiliarios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes e inversionistas MOYUA INMOBILIARIA COLOMBIA SAS, es una empresa colombiana constituida el 8 de febrero de 2012, cuyo objeto social es el de promocionar y gerenciar proyectos inmobiliarios en Colombia. MISION: Promover,

Más detalles

EDIFICIO QB Loft. Pozos Colorados, Playa Bello Horizonte Santa Marta- Colombia

EDIFICIO QB Loft. Pozos Colorados, Playa Bello Horizonte Santa Marta- Colombia EDIFICIO QB Loft Pozos Colorados, Playa Bello Horizonte Santa Marta- Colombia PROYECTO QB Loft - Lanzamiento QB- Terminado El EDIFICIO QB Loft está localizado en el sector Pozos Colorados, Playa Bello

Más detalles

OPORTUNIDADES PARA VIVIR MEJOR

OPORTUNIDADES PARA VIVIR MEJOR MADEIRA - INFORMACIÓN PRINCIPAL Precio Desde $809.931.000 COP Áreas Desde 61 m2 Sector Ciudad Salitre MADEIRA - DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN Ubicado en el último lote la Gran Reserva del Salitre, en medio del

Más detalles

CONDOMINIO LOS NOGALES 65

CONDOMINIO LOS NOGALES 65 CONDOMINIO LOS NOGALES 65 CONDOMINIO LOS NOGALES 65 EL PROYECTO El Condominio Los Nogales 65 se encuentra ubicado en la Ciudad de Palmira entre las Calles 65 y 65C, y entre las Carreras 26 y 26A. El proyecto

Más detalles

BIENVENIDO A LA CASA DE TUS SUEÑOS

BIENVENIDO A LA CASA DE TUS SUEÑOS BIENVENIDO A LA CASA DE TUS SUEÑOS IKEBANA es un exclusivo condominio de 32 casas en 18,850 m 2 pensado para personas que quieren disfrutar del encanto de la vida campestre. UBICACIÓN: PARCELAS DE COTA

Más detalles

CONTRATO DE SERVICIOS DE IMPRENTA

CONTRATO DE SERVICIOS DE IMPRENTA CONTRATO DE SERVICIOS DE IMPRENTA En ( ), a ( ) de ( ) de ( ) REUNIDOS DE UNA PARTE, ( ) mayor de edad, con D.N.I. número ( ) y en nombre y representación de ( ), en adelante, el CLIENTE, domiciliada en

Más detalles

DISPONIBILIDADES EN VENTAS CASAS BARRIO ESPECIFICACION VALOR. 4 alcobas, 1 Baño, Sala, Comedor,

DISPONIBILIDADES EN VENTAS CASAS BARRIO ESPECIFICACION VALOR. 4 alcobas, 1 Baño, Sala, Comedor, DISPONIBILIDADES EN VENTAS CASAS BARRIO ESPECIFICACION VALOR Alameda 5 Alcobas, 5 Baños, Sala, Comedor, $ 600.000.000. Cocina, Patio, Terraza. 380 Metros². Casa Lote 720 Metros² $ 1.100.000.000. 5 Alcobas,

Más detalles

BANGKOK. Apartamentos. Llegó tu oportunidad. Edificio de 20 pisos, 1 local comercial, 64 apartamentos. Totalmente terminados

BANGKOK. Apartamentos. Llegó tu oportunidad. Edificio de 20 pisos, 1 local comercial, 64 apartamentos. Totalmente terminados BANGKOK Apartamentos Edificio de 20 pisos, 1 local comercial, 64 apartamentos. Totalmente terminados Llegó tu oportunidad Promesa de compraventa Inmediata Las imágenes, planos, renders y diseños son de

Más detalles