Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma"

Transcripción

1

2 CARNAVAL febrero - 14 marzo SANTA CRUZ DE LA PALMA Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma

3 SALUDAS

4 CARNAVAL 2014 Santa Cruz de La Palma Presentamos un año más la programación de un Carnaval que en cada convocatoria despierta el interés de millares de personas dentro y fuera de nuestra isla e incluso más allá del Archipiélago. El esfuerzo de muchas personas y la colaboración de muchas entidades y empresas está presente en este programa, pensado para que todos disfrutemos de unas fiestas llenas de imaginación, colorido, música y diversión. Desde el pasacalle anunciador del viernes, en el que se implican los centros educativos de toda la comarca Este, la participación e implicación de los ciudadanos particulares hacen del carnaval palmero una celebración del pueblo y para el pueblo. La cada vez más multitudinaria Fiesta de la Peluca, marca el comienzo de un Carnaval tan auténtico como inimitable. El singular y elegante Desfile de Los Embajadores protagoniza la jornada del sábado, mientras que en el domingo el encuentro de batucadas reúne los mejores ritmos llegados de toda la isla. Por tercer año, Los Indianitos sirven de prolegómeno a la jornada grande del Carnaval y certifica la continuidad en el futuro de una fiesta que no hace sino crecer. Todos los calificativos se quedan cortos para definir Los Indianos. Una celebración abierta a propios y extraños, una exaltación singular y genuina que renueva nuestros lazos con Cuba y América y que muestra lo mejor del pueblo palmero: su alegría desbordada, su fino sentido de la ironía, su camaradería y ese saber reírse de la vida tan característico. El lunes de Los Indianos es el lunes del Carnaval de Canarias. Pero el Carnaval de Santa Cruz de La Palma no muere en la noche del lunes. Continúa muy vivo para enterrar a doña Sardina, en la noche del viernes, y para festejar la magia y el embrujo de los disfraces y mascaritas del sábado y domingo de piñata. Unas jornadas que de nuevo mostrarán lo mejor de lo que los ciudadanos. Juan José Cabrera Guelmes Alcalde de Santa Cruz de La Palma

5 , _ UN CARNAVAL TAMBIEN PARA LOS NINOS La participación de los niños en el Carnaval de Santa Cruz de La Palma es cada vez mayor. Desde el Ayuntamiento hemos querido impulsar el papel fundamental que los más pequeños desempeñan en nuestras fiestas. Nuestro Carnaval es para todas las edades, pero queremos que nuestros niños sean también protagonistas. Ese protagonismo queda bien patente desde el arranque mismo del programa de actos, donde el pasacalles anunciador cuenta con la participación de cientos de alumnos de infantil y primaria que muchos centros educativos que se implican de lleno en esta jornada, haciendo gala de grandes dosis de imaginación e inventiva. Disfrazarse es un acto que inevitablemente nos remite a nuestra niñez, así que en cierto modo todos nos volvemos un poco niños durante el Carnaval. El fin de semana de piñata es otro momento mágico con la Gala Infantil como colofón de las Fiestas, y que este año lleva significativamente el título Con alma de niño. Con la creación de Los Indianitos, en la víspera de Los Indianos, hemos querido precisamente dar el protagonismo también a los pequeños en el acto que por antonomasia define nuestro Carnaval. Ésta será la tercera edición en que se convoca expresamente a los más pequeños a continuar con una de nuestras tradiciones más singulares, y vista la aceptación que este número ha tenido en sus dos primeros años, estamos convencidos de que el futuro de nuestros Indianos y de nuestro Carnaval está más que garantizado. Feliz Carnaval! Marta Poggio López Concejal de Fiestas

6 PROGRAMA DE ACTOS

7 VIERNES, 28 DE FEBRERO 10:30-12:00 horas. FESTIVAL INFANTIL DE MURGAS, a cargo de los ALUMNOS DE INFANTIL Y PRIMARIA DEL COLEGIO SANTO DOMINGO DE GUZMÁN, LA PALMITA. ** Plaza de España. 16:30-22:00 horas. FIESTA DE LA PELUCA. ** Callejón Blas Simón. 17:00-21:30 horas. Actuación de la orquesta MÓDULO 22. ** Escenario Avenida Marítima, frente al Callejón Blas Simón. 18:00 horas. CABALGATA ANUNCIADORA DEL CARNAVAL ** Desde la plaza de la Constitución hasta la Plaza de la Alameda. Con la participación de los COLEGIOS Y GUARDERÍAS INFANTILES DE SANTA CRUZ DE LA PALMA Y MUNICIPIOS VECINOS, así como de las batucadas BATARAMA de Santa Cruz de La Palma, SAMBARA SHOW de Puntallana y LA PALMITA. Al finalizar, actuación de la Asociación Cultural OHANA. 22: horas. VERBENA POPULAR. Amenizada por las orquestas RETRANKA BIG BAND y DÚO LIBERTAD. ** Escenario Avenida Marítima, frente al Callejón Blas Simón., SABADO, 1 DE MARZO 12:00-18:00 horas. CARNAVAL DE DÍA. Actuación de las orquestas LIBERTAD y SALSALUDANDO. 12:00-18:00 horas. CARNAVAL DE DÍA INFANTIL. Discoteca infantil, talleres de globoflexia, pintacaras, etc. ** Calle Álvarez de Abreu (Trasera)

8 18:00-21:00 y 02:00-04:00 horas. Actuación de WALTER. 18:30 horas. RECIBIMIENTO - DESFILE DE LOS EMBAJADORES y grandes personalidades venidas de todo el mundo. ** Desde el principio de la calle O Daly (Calle Real) hasta La Alameda. Este año, dedicado a las mascaritas antiguas de los años 40 y 50 de las sábanas y las viejas. Con las actuaciones estelares, entre otros, de las parrandas ONG EL CARDERO.COM, CHEITO Y SU ACORDEÓN, ENDE CUANDO NO SALIMOS y otras. A la llegada de las diversas autoridades, comida popular (Garbanzas y callos) para todos los que quieran acompañar el final de fiesta. 21:00-04:00 horas. VERBENA POPULAR. Amenizada por las orquestas RETRANKA BIG BAND y DÚO PALMA. 22:00-05:00 horas. VERBENA POPULAR. Amenizada por las orquestas ARENA CALIENTE y MÓDULO 22. DOMINGO, 2 DE MARZO 10:00 horas. III EDICIÓN DE LOS INDIANITOS. ** Plaza de España. Este día, los niños podrán disfrutar de unos Indianos a su medida, con talleres de música, baile y manualidades, en los que aprenderán a hacer maracas, collares, caretas y muchas sorpresas más.

9 12:00 horas. Recital de la AGRUPACIÓN RENACER. ** Pasacalle musical. 13:00 horas. PASACALLE DE LOS INDIANITOS. 13:00-18:00 horas. IX FESTIVAL ORILLAS DEL SON FIESTA CUBANA. Con CARMELINA BARBERIS y DJ LIDO MUSIC. ** Callejón Blas Simón. 18:00 horas. ENCUENTRO DE BATUCADAS Y COMPARSAS. ** Desfile desde las principales calles de la ciudad hasta la Plaza de La Alameda. 18:00 horas. PEPE BENAVENTE. 21:00 horas. GRAN CONCIERTO TRIBUTOS. - LOS SALVAPANTALLAS. - ESCUELA DE CALOR EN CONCIERTO. - LA ALACENA (TRIBUTO A HÉROES DEL SILENCIO). 02:00-05:00 horas. VERBENA POPULAR. Amenizada por DÚO LIBERTAD.

10 LOS INDIANOS PROGRAMA DE ACTOS

11 LUNES, 3 DE MARZO - LOS INDIANOS 10:00 horas. PARODIA DEL RECIBIMIENTO. Con la participación de PILAR REY y ANTONIO ABDO. ** Atrio del Ayuntamiento. 10:30 horas. LA ESPERA. Actuación musical tradicional cubana a cargo del grupo LOS VERSADORES. 11:00 horas. LA ESPERA. Actuación musical tradicional cubana a cargo del grupo ONG.ELCARDERO.COM. Durante la tarde, música cubana a cargo del DJ LIDO MUSIC. ** Calle Álvarez Abreu (trasera del Ayuntamiento). 11:30 horas. LLEGADA DE LA NEGRA TOMASA al Puerto de Santa Cruz de La Palma en el barco. ** Puerto de Santa Cruz de La Palma. Desde allí nuestra Negra más querida se desplazará hasta la Plaza de España, donde se le rendirán los honores que merece. 11:30 LA ESPERA. Actuación musical tradicional cubana a cargo de EL SEXTETO PALMERO. 12:00-14:00 horas. LA ESPERA. Actuación musical tradicional cubana a cargo del grupo ORILLAS DEL SON. ** Plaza de España. 12:45 horas. PREGÓN DE LOS INDIANOS. Con la participación de la ESCUELA MUNICIPAL DE TEATRO DE SANTA CRUZ DE LA PALMA. Descubrimiento de la placa que bautiza la Plaza de España como Plaza de La Habana. ** Plaza de España.

12 13:00 horas. Llegada de la NEGRA TOMASA a la Plaza de España. Le acompañará la fanfarria cubana BATARAMA. ** Plaza de España. 13:30 horas. Actuación musical tradicional cubana a cargo de la PARRANDA ENDE CUANDO NO SALIMOS. 14:00-17:00 horas. Música tradicional cubana y, desde las 16:00 horas, actuación de las FANFARRIAS CUBANAS BATARAMA y SAMBARA SHOW. ** Avenida de Los Indianos nº 12 (frente al Club Náutico). 16:00 horas. Actuación musical tradicional cubana a cargo del grupo ONG EL CARDERO.COM. ** Plaza de Santo Domingo. 17:00 horas. GRAN REPARTO DE POLVOS a cargo de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma. ** Avenida Los Indianos. 17:00 horas. GRAN DESEMBARCO Y DESFILE DE LOS INDIANOS. Desde la Avenida Los Indianos hasta la Plaza de La Alameda, siguiendo su recorrido tradicional a través de la Calle Real. 17:00 horas. Salida de la NEGRA TOMASA abriendo el desfile de LOS INDIANOS, acompañada por la FANFARRIA CUBANA BATARAMA de Santa Cruz de La Palma. 17:30 horas. Salida de la FANFARRIA CUBANA SAMBARA SHOW, de Puntallana. 17:30 horas. Actuación musical tradicional cubana a cargo del grupo SON BOHEMIO. 18:00 horas. Salida de la PARRANDA ENDE CUANDO NO SALIMOS.

13 18:00 horas. Actuación musical tradicional cubana a cargo del grupo CUARTO SON. 18:00 horas. Actuación musical tradicional cubana a cargo del grupo PIMIENTA Y AJÍ. ** Plaza José Mata. 20:00 horas. Actuación musical tradicional cubana a cargo del grupo CHANGÓ. 20:00-04:00 horas. VERBENA POPULAR. Amenizada por la ORQUESTA LIBERTAD, DÚO PALMA y WALTER. 22:00-06:00 horas. GRAN VERBENA DE LOS INDIANOS. A cargo de las orquestas SALSALUDANDO, TROPICANA y MÓDULO 22.

14 VIERNES, 7 DE MARZO 18:00 horas. Música en La Alameda, con HERREÑOS BOYS. 20:30 horas. CORTEJO FÚNEBRE DE D. ª SARDINA. Con la participación de las batucadas BATARAMA, de Santa Cruz de La Palma, y SAMBARA SHOW, de Puntallana. ** Desde el Atrio del Ayuntamiento hasta la Plaza de La Alameda. A continuación, QUEMA DE LA SARDINA. ** Avenida de Las Nieves, barranco. 22:00 horas VERBENA POPULAR. Amenizada por la ORQUESTA LIBERTAD y HERREÑOS BOYS., _ SABADO DE PINATA, 8 DE MARZO GRAN CARNAVAL DE DÍA. 12:00 horas. GRAN CONCIERTO TRIBUTOS. - LA CHALANA (Tributo a Maná). - FLASHBACK. - LA BÁMBOLA. - DJ. 12:00-18:00 horas. CARNAVAL DE DÍA INFANTIL. Discoteca infantil, talleres de globoflexia, pintacaras, etc. ** Calle Álvarez de Abreu (Trasera). 22:00-02:00 horas. FIESTA OCHENTERA. ** Placeta de Borrero.

15 22:00 horas. GRAN NOCHE DE DISFRACES. PIÑATA. Con la participación del grupo LA BASCA. Con la actuación de las orquestas SALSALUDANDO y ARENA CALIENTE. _ DOMINGO DE PINATA, 9 DE MARZO 17:00 horas. MASTER CLASS ZUMBA. A cargo de la profesora NIRA ÁLVAREZ. 18:00 horas. GALA INFANTIL CON ALMA DE NIÑO. Grupo de Baile OHANA. VIERNES, 14 DE MARZO 22:00 horas. VERBENA DESPEDIDA DEL CARNAVAL. Ponte tu mejor disfraz de gala para despedir el carnaval con la ORQUESTA LIBERTAD. ** Plaza de Santo Domingo.

16 Organiza: Concejalía de Fiestas Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma Patrocinan: Santa Cruz de La Palma en la red: Más información en: Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma También en : Concejalía de Fiestas Podrás ofrecernos tu opinión sobre las fiestas de Santa Cruz de La Palma, compartir tus experiencias e ideas, informarte o consultar dudas. La Concejalía de Fiestas se reserva el derecho a modificar, suspender o añadir actos sin previo aviso.

CARNAVAL febrero - 14 marzo SANTA CRUZ DE LA PALMA

CARNAVAL febrero - 14 marzo SANTA CRUZ DE LA PALMA CARNAVAL 2014 28 febrero - 14 marzo SANTA CRUZ DE LA PALMA SALUDAS CARNAVAL 2014 Santa Cruz de La Palma Presentamos un año más la programación de un Carnaval que en cada convocatoria despierta el interés

Más detalles

Carnaval 2013 SANTA CRUZ DE LA PALMA

Carnaval 2013 SANTA CRUZ DE LA PALMA Carnaval 2013 SANTA CRUZ DE LA PALMA Quien no conoce Los Indianos, no conoce el Carnaval El lunes de Carnaval todas las miradas del Archipiélago se dirigen hacia Santa Cruz de La Palma. La expectación

Más detalles

CARNAVAL PIRATA DE SANTA CRUZ DE LA PALMA

CARNAVAL PIRATA DE SANTA CRUZ DE LA PALMA CARNAVAL PIRATA DE SANTA CRUZ DE LA PALMA Si hay algo consustancial en el modo de ser y percibir del palmero, esto es su original sentido del humor. Constatada a través de los siglos como un fuerte rasgo

Más detalles

Carnaval 2013 SANTA CRUZ DE LA PALMA

Carnaval 2013 SANTA CRUZ DE LA PALMA Carnaval 2013 SANTA CRUZ DE LA PALMA Quien no conoce Los Indianos, no conoce el Carnaval El lunes de Carnaval todas las miradas del Archipiélago se dirigen hacia Santa Cruz de La Palma. La expectación

Más detalles

PROGRAMA CARNAVAL 2017 SANTA CRUZ DE LA PALMA

PROGRAMA CARNAVAL 2017 SANTA CRUZ DE LA PALMA PROGRAMA CARNAVAL 2017 SANTA CRUZ DE LA PALMA 1 Carnaval de Santa Cruz de La Palma, un año más Cuando se trata del Carnaval, la ciudad de Santa Cruz de La Palma se viste de color para recibir a miles de

Más detalles

PROGRAMA CARNAVAL 2017

PROGRAMA CARNAVAL 2017 PROGRAMA CARNAVAL 2017 SANTA CRUZ DE LA PALMA Carnaval de Santa Cruz de La Palma, un año más Cuando se trata del Carnaval, la ciudad de Santa Cruz de La Palma se viste de color para recibir a miles de

Más detalles

Carnaval Santa Lucía. Zona peatonal de la Avenida de Canarias Del 5 al 7 de marzo

Carnaval Santa Lucía. Zona peatonal de la Avenida de Canarias Del 5 al 7 de marzo Carnaval Santa Lucía Alegoría del carnaval 30 años de Carnaval Jueves 5 1ª Función 19.30 h. 2ª Función 21.00 h. 3ª Función 22.30 h. Con la lectura del Pregón del Carnaval Teatro Víctor Jara (venta de entradas

Más detalles

CARNAVAL SANTA LUCíA. Exposición. Sábado 5. Jueves 3. Domingo 6. Del 7 al 11 de marzo. Viernes 4. Los 80 s Del 3 al 12 de marzo

CARNAVAL SANTA LUCíA. Exposición. Sábado 5. Jueves 3. Domingo 6. Del 7 al 11 de marzo. Viernes 4. Los 80 s Del 3 al 12 de marzo CARNAVAL SANTA LUCíA Los 80 s Del 3 al 12 de marzo Exposición Carteles del Carnaval Del 26 de febrero al 18 de marzo De lunes a viernes de 19.00 a Hall del Teatro Víctor Jara Jueves 3 Alegoría del Carnaval

Más detalles

Anteproyecto de Programación de las Fiestas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2007

Anteproyecto de Programación de las Fiestas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2007 Anteproyecto de Programación de las Fiestas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2007 Lunes 26 de enero 21:00 h. Presentación de Candidatas Parque García Sanabria Miércoles 31 de enero 20:00 h. Primera

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LA V NOCHE EN BLANCO DE PUERTO DE LA CRUZ *

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LA V NOCHE EN BLANCO DE PUERTO DE LA CRUZ * PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LA V NOCHE EN BLANCO DE PUERTO DE LA CRUZ * LA NOCHE DE LAS COMPRAS Visita nuestros comercios en las carpas temáticas y disfruta de las actuaciones que encontrarás a lo largo

Más detalles

Programa y Fechas Carnaval de Tenerife 2015

Programa y Fechas Carnaval de Tenerife 2015 Programa y Fechas Carnaval de Tenerife 2015 No te pierdas el Programa y Fechas Carnaval de Tenerife 2015. El Carnaval de Tenerife es considerado el segundo más importante del mundo después de Brasil; y

Más detalles

Programación de las Fiestas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2014

Programación de las Fiestas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2014 Programación de las Fiestas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2014 Viernes 31 de enero 20:30 h. Presentación de Candidatas Jueves 06 de febrero 19:00 h. Primera fase del Concurso de Murgas Infantiles

Más detalles

PROGRAMA DE FESTEJOS

PROGRAMA DE FESTEJOS SÁBADO 18 AGOSTO 23:00 h. HEROES OF ROL, sobrevive toda la noche. Evento zombie. SÁBADO 25 AGOSTO 22:30 h. SUMERGIDOS EN EL ROCK. 23:30 h. BITTERSWEET. LUNES 27 DE AGOSTO 22:30 h. Actuación de bailes Asociación

Más detalles

FIESTAS EN HONOR AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Y LA VIRGEN DE FÁTIMA 2009 Del 20 al 28 de Junio LAS ROSAS AGÜIMES SALUDA DEL ALCALDE

FIESTAS EN HONOR AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Y LA VIRGEN DE FÁTIMA 2009 Del 20 al 28 de Junio LAS ROSAS AGÜIMES SALUDA DEL ALCALDE FIESTAS EN HONOR AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Y LA VIRGEN DE FÁTIMA 2009 Del 20 al 28 de Junio LAS ROSAS AGÜIMES SALUDA DEL ALCALDE De nuevo se disponen los vecinos y vecinas de Las Rosas a celebrar las

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE LAS FIESTAS DEL CARNAVAL DE SANTA CRUZ DE TENERIFE Miércoles 16 de enero 20:30 h. Presentación de Candidatas Plaza de España

PROGRAMACIÓN DE LAS FIESTAS DEL CARNAVAL DE SANTA CRUZ DE TENERIFE Miércoles 16 de enero 20:30 h. Presentación de Candidatas Plaza de España PROGRAMACIÓN DE LAS FIESTAS DEL CARNAVAL DE SANTA CRUZ DE TENERIFE 2013 2 Miércoles 16 de enero 20:30 h. Presentación de Candidatas Plaza de España Jueves 17 de enero 19:00 h. Primera fase del Concurso

Más detalles

NAVIDAD EN CERCEDILLA. Organiza el Excmo. Ayuntamiento de Cercedilla

NAVIDAD EN CERCEDILLA. Organiza el Excmo. Ayuntamiento de Cercedilla NAVIDAD 2011-2012 EN CERCEDILLA Organiza el Excmo. Ayuntamiento de Cercedilla Queridos vecinos y visitantes: Quiero en primer lugar y de todo corazón, transmitir mis deseos de Paz, Felicidad y Prosperidad

Más detalles

PROGRAMA OFICIAL DEL CARNAVAL Concejalía de Festejos y Ocio

PROGRAMA OFICIAL DEL CARNAVAL Concejalía de Festejos y Ocio PROGRAMA OFICIAL DEL CARNAVAL 2017 Concejalía de Festejos y Ocio Sábado, 18 de febrero 19.00 h.- GALA DE ELECCIÓN DE REINAS Y DAMAS DEL CARNAVAL 2017 Pabellón El Molinillo Viernes, 24 de febrero 11.30

Más detalles

PROGRAMA FIESTAS DE LA CRUZ 2011

PROGRAMA FIESTAS DE LA CRUZ 2011 EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE LA PALMA Concejalía de Fiestas Calle Vandewalle, 5 38700 Santa Cruz de La Palma Tel.: 922 410993 Fax: 922 415945 fiestas@santacruzdelapalma.es PROGRAMA FIESTAS DE LA

Más detalles

W v xåuüx. Miércoles 12 17:00h Residencia Tercera Edad Actuación de la Coral Alegría.

W v xåuüx. Miércoles 12 17:00h Residencia Tercera Edad Actuación de la Coral Alegría. cüézütåt wx TvàÉá W v xåuüx Miércoles 12 Residencia Tercera Edad Actuación de la Coral Alegría. Jueves 13 Inicio de la campaña Sueña, Compra, Gana es Navidad en Puntagorda! Compra en los comercios de Puntagorda

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ARRECIFE CONCEJALÍA DE FESTEJOS. Carnaval Fecha: del 07 al 18 de Febrero.

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ARRECIFE CONCEJALÍA DE FESTEJOS. Carnaval Fecha: del 07 al 18 de Febrero. Carnaval 2015 SÁBADO, 07 DE FEBRERO 12:00 horas Pregón del Carnaval a cargo de la Batucada WOMAN BATUCA con la participación de la Batucada VILLA PIPOL salida desde las Cuatro Esquinas hasta el Parque

Más detalles

PROGRAMA DE CARNAVAL 2017

PROGRAMA DE CARNAVAL 2017 PROGRAMA DE CARNAVAL 2017 VIERNES, 24 DE FEBRERO Carnaval en los Barrios SANTA MARÍA DE BENQUERENCIA 18:00 h.: Desfile de Disfraces, acompañado de la Banda de Música Asociación Musical Benquerencia y de

Más detalles

PROGRAMA FESTEJOS FEBRERO 2017

PROGRAMA FESTEJOS FEBRERO 2017 PROGRAMA FESTEJOS FEBRERO 2017 FESTIVIDAD DE LAS CANDELAS JUEVES, 2 DE FEBRERO: - 18.00 h.: En la Iglesia de Santa María, MISA EN HONOR A NTRA. SRA. DE LAS CANDELAS. A continuación, procesión y chocolatada.

Más detalles

PROGRAMA FERIA Y FIESTAS DEL ROSARIO 2013.

PROGRAMA FERIA Y FIESTAS DEL ROSARIO 2013. PROGRAMA FERIA Y FIESTAS DEL ROSARIO 2013. 1 Viernes, 27 de septiembre 21:00 h. Acto de reconocimiento a personas y entidades que han colaborado de forma importante en hacer de la Feria de Fuengirola un

Más detalles

FERIA DE ABRIL 2016 DEL 21 AL 25.

FERIA DE ABRIL 2016 DEL 21 AL 25. FERIA DE ABRIL 2016 DEL 21 AL 25. JUEVES 21 DE ABRIL Actividades en el pabellón de la ciudad deportiva. 18.00 h. Gala Infantil. Los representantes de los colegios, serán galardonados con sus bandas y regalos.

Más detalles

Calendario. Febrero Marzo Abril Mayo Junio. Madrid Fusión. Lectura del Quijote. La Noche Blanca. Mercado Quijotesco. Musical

Calendario. Febrero Marzo Abril Mayo Junio. Madrid Fusión. Lectura del Quijote. La Noche Blanca. Mercado Quijotesco. Musical 1 Calendario Febrero Marzo Abril Mayo Junio Madrid Fusión Platos de caza en El Quijote Lectura del Quijote A cargo de personas con discapacidad La Noche Blanca Dedicada a la magia cervantina Musical El

Más detalles

Pedro López Milán Alcalde de La Unión

Pedro López Milán Alcalde de La Unión SALUDA DEL ALCALDE Un año más, Roche se prepara para celebrar sus Fiestas Patronales en honor a la Virgen de Los Dolores y por primera vez me toca compartirlo como Alcalde con todos vosotros. Lo hago con

Más detalles

Programa Carnaval 2017

Programa Carnaval 2017 1 Programa Carnaval 2017 En todas las actividades programadas esta es la pulsera que desde Protección Civil se repartirá para los niños que lo deseen. Puntos de reparto: A partir del día 23 de febrero

Más detalles

FIESTAS PATRONALES EL CASAR 2017

FIESTAS PATRONALES EL CASAR 2017 FIESTAS PATRONALES EL CASAR 2017 SÁBADO 26 DE AGOSTO: 10:00 I TORNEO DE TENIS (ORGANIZA CLUB RAQUETAS EL CASAR) 11:30 I MARATÓN FUTBOL SALA VIRGEN DE LA ANTIGUA (POLIDEPORTIVO MUNICIPAL) 20:00 II TORNEO

Más detalles

Francisco M. Atta Pérez

Francisco M. Atta Pérez Valsequilleros y Valsequilleras, otro año más me siento muy orgulloso de compartir con todos ustedes las fiestas navideñas. Estas fechas son el espacio propicio para el reencuentro entre familiares, amigos

Más detalles

Encuentro con autores

Encuentro con autores Desde el 31 de octubre y hasta el siete de noviembre, los niños y jóvenes de Bogotá podrán disfrutar de su Festival del Libro Infantil que llega a su quinta edición. Encuentros con autores de libros infantiles,

Más detalles

Queridos vecinos: José Antonio Sánchez Rodríguez. Alcalde-Presidente de Humanes de Madrid

Queridos vecinos: José Antonio Sánchez Rodríguez. Alcalde-Presidente de Humanes de Madrid Queridos vecinos: Se acerca uno de los momentos más emotivos del año. Y como no puede ser de otra manera me dirijo a vosotros para desearos, en mi nombre y en el de toda la Corporación Municipal, unos

Más detalles

Santa Cruz + Viva presenta el Festival VivAmérica que se celebra por primera vez en la capital

Santa Cruz + Viva presenta el Festival VivAmérica que se celebra por primera vez en la capital Jueves, 2 de octubre de 2008 GABINETE DE COMUNICACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE NOTA INFORMATIVA Santa Cruz + Viva presenta el Festival VivAmérica que se celebra por primera vez en la

Más detalles

EN NOBLEJAS. del 5 de diciembre de 2015 al 9 de enero de Vívela1

EN NOBLEJAS. del 5 de diciembre de 2015 al 9 de enero de Vívela1 EN NOBLEJAS del 5 de diciembre de 2015 al 9 de enero de 2016 Vívela1 Programación NAVIDAD Sábado 5 de diciembre A las 12:00 h., en la Posada de la Cultura de Noblejas, acto de entrega de los premios de

Más detalles

Lleno de navidad. Actividades del 7 de DICIEMBRE de 2017 al 19 de ENERO de 2018

Lleno de navidad. Actividades del 7 de DICIEMBRE de 2017 al 19 de ENERO de 2018 Lleno de navidad Actividades del 7 de DICIEMBRE de 2017 al 19 de ENERO de 2018 Felicitación del alcalde Queridos vecinos de Loeches: Un año más, es para mí un gran placer presentaros el programa de actividades

Más detalles

21:30 HOMENAJE AL PERSONAJE CARNAVALERO: Homenajeado: José Ramón Rodrigo Alonso Nano Organiza: Grupo Los Tranquilos Lugar: Hotel Bedunia

21:30 HOMENAJE AL PERSONAJE CARNAVALERO: Homenajeado: José Ramón Rodrigo Alonso Nano Organiza: Grupo Los Tranquilos Lugar: Hotel Bedunia CARNAVAL LA BAÑEZA 2018 VIERNES 9 DE FEBRERO Desde: 11:30 CARNAVAL ESCOLAR Colegio San José de Calasanz Colegio Ntra. Sra. del Carmen 17:00 LUDOTECA DE CARNAVAL Fiesta de disfraces 21:00 XIV PROCESIÓN

Más detalles

12:00 Volteo de campanas y disparo del cohete anunciador de las fiestas patronales en Honor a Santa Beatriz 2018, desde el balcón de la Casa del

12:00 Volteo de campanas y disparo del cohete anunciador de las fiestas patronales en Honor a Santa Beatriz 2018, desde el balcón de la Casa del PROGRAMA DE ACTOS Día 28, SÁBADO 12:00 Volteo de campanas y disparo del cohete anunciador de las fiestas patronales en Honor a Santa Beatriz 2018, desde el balcón de la Casa del Parque. A continuación,

Más detalles

VIERNES 9 DE FEBRERO. 11:30 CARNAVAL ESCOLAR Colegio San José de Calasanz Colegio Ntra. Sra. del Carmen Lugar: Plaza Mayor

VIERNES 9 DE FEBRERO. 11:30 CARNAVAL ESCOLAR Colegio San José de Calasanz Colegio Ntra. Sra. del Carmen Lugar: Plaza Mayor VIERNES 9 DE FEBRERO 11:30 CARNAVAL ESCOLAR Colegio San José de Calasanz Colegio Ntra. Sra. del Carmen Lugar: Plaza Mayor 17:00 LUDOTECA DE CARNAVAL Fiesta de disfraces 21:00 XIV PROCESIÓN VIABIRRAS De

Más detalles

actividades municipales CALICASAS CURSO CULTURA DEPORTE EDUCACIÓN BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL

actividades municipales CALICASAS CURSO CULTURA DEPORTE EDUCACIÓN BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL CULTURA CALICASAS CURSO 2017-2018 actividades municipales Escuela y Banda Municipal de Música Taller de Teatro Agrupación de Pulso y Púa DEPORTE Gimnasia Terapéutica (para mayores de 55 años) Multideporte

Más detalles

La Organización. Patrocinadores principales. Patrocinadores

La Organización. Patrocinadores principales. Patrocinadores DF NIÑOS Hola amigos, desde la organización de DEMANDAFOLK os recordamos que el festival es gratuito pero NO ES GRATIS, y que se sustenta gracias al trabajo desinteresado de más de 180 voluntarios. Tanto

Más detalles

ACTOS RELIGIOSOS ALOJERA- TAGULUCHE

ACTOS RELIGIOSOS ALOJERA- TAGULUCHE NAVIDAD 201 2-201 3 VALLEHERMOSO ACTOS RELIGIOSOS ALOJERA- TAGULUCHE DOMINGO 16 DE DICIEMBRE 10:00 horas: Eucaristía en la Parroquia de San Juan Bautista 10:30 horas: Villancicos, a cargo de los niños

Más detalles

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna CENTRO CIUDADANO PUNTA DEL HIDALGO Clases de Informática Básica los martes y jueves, de 18:00 a 20:00 horas. Promovida por la Asociación Juvenil Punta del

Más detalles

SALUDA DE LAS MISIONERAS DE NTRA. SRA. DEL PILAR. DEL 30 DE AGOSTO AL 7 DE SEPTIEMBRE: 20:00 h Santo Rosario 20:30 h Santa Misa y NOVENA

SALUDA DE LAS MISIONERAS DE NTRA. SRA. DEL PILAR. DEL 30 DE AGOSTO AL 7 DE SEPTIEMBRE: 20:00 h Santo Rosario 20:30 h Santa Misa y NOVENA ACTOS RELIGIOSOS DOMINGO, 27 DE AGOSTO: 20:00 h. Traslado de la imagen de la Virgen de la Antigua desde su ermita hasta la iglesia parroquial. A continuación se celebrará la Santa Misa. SALUDA DE LAS MISIONERAS

Más detalles

PROGRAMACIÓN JULIO 2016

PROGRAMACIÓN JULIO 2016 AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE LA PALMA CONCEJALÍA DE CULTURA CALLE VIRGEN DE LA LUZ Nº8 38700 SANTA CRUZ DE LA PALMA Teléfono: 922420007 www.santacruzdelapalma.es www.teatrocircodemarte.es PROGRAMACIÓN

Más detalles

FIESTAS DEL PILAR

FIESTAS DEL PILAR 1 FIESTAS DEL PILAR - 2010 Programa Oficial de Fiestas, a celebrar los días 8, 9, 10, 11 y 12 de Octubre, con motivo de la Festividad en Honor a Nuestra Señora la Virgen del Pilar, en el Puente Sardas.

Más detalles

PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2012

PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2012 PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2012 SÁBADO, 9 JUNIO 9.30: I Torneo de Futbol 7 Benjamín Fiestas de San Juan. Lugar: Campo Municipal de Fútbol. 21.00: Recogida de Reinas y Damas San Juan 2011. 22.30:

Más detalles

LOS VERANOS DE MEDINA SIDONIA 2014

LOS VERANOS DE MEDINA SIDONIA 2014 DOMINGO 6 DE JULIO I MARATÓN BTT RUTA DEL TORO SALIDA A LAS 09:00 HORAS. A.C. LAS 60 PULSACIONES DEL 8 AL 12 DE JULIO I CAMPUS DE FÚTBOL CIUDAD DE DEL 11 AL 13 DE JULIO. ROMERÍA EN HONOR A SAN FERMÍN.

Más detalles

CARNAVAL LA BAÑEZA 2012 VIERNES 17 DE FEBRERO

CARNAVAL LA BAÑEZA 2012 VIERNES 17 DE FEBRERO CARNAVAL LA BAÑEZA 2012 VIERNES 17 DE FEBRERO 17:00 EL MÁGICO MUNDO DE LOS CUENTOS (Maquillaje, creación de caretas, piñata, fotomatón carnavalero, y un largo etc.,) 18:30 BATUKADA DE LA ESCUELA DE MUSICA

Más detalles

ACTOS DE FIN DE SEMANA. HORA ASOCIACIÓN ACTIVIDAD VIERNES 8 DE SEPTIEMBRE 22:00 horas FIESTAS PATRONALES. Pregón a cargo de José Luis Borrego.

ACTOS DE FIN DE SEMANA. HORA ASOCIACIÓN ACTIVIDAD VIERNES 8 DE SEPTIEMBRE 22:00 horas FIESTAS PATRONALES. Pregón a cargo de José Luis Borrego. ACTOS DE FIN DE SEMANA. HORA ASOCIACIÓN ACTIVIDAD VIERNES 8 DE SEPTIEMBRE 22:00 Pregón a cargo José Luis Borrego. 00:30 01:00 Parque Comunidas España Concierto a cargo ROSARIO Gran espectáculo pirotécnico,

Más detalles

Saluda Alcalde. Vuestro Alcalde Julio César Garcia Hernando

Saluda Alcalde. Vuestro Alcalde Julio César Garcia Hernando Saluda Alcalde Queridos vecinos, en los primeros días de Agosto vamos a celebrar en Campaspero nuestras fiestas en honor a Santo Domingo de Guzmán, unos días señalados en el calendario para la diversión

Más detalles

MARTES, DIA 28 DE JUNIO

MARTES, DIA 28 DE JUNIO MARTES, DIA 28 DE JUNIO 2016 19:30 H Misa en la Basílica A Continuación Novena en honor a San Marcial, Seguidamente, Imposición de Bandas a las Majas. Lugar: Junto a la Basílica. Procesión de Bajada del

Más detalles

En la Plaza de España, Desfile de Carrozas, Charanga y Pregón de Fiestas. Pasacalles con la Charanga y toro de fuego infantil y adulto en el Altero

En la Plaza de España, Desfile de Carrozas, Charanga y Pregón de Fiestas. Pasacalles con la Charanga y toro de fuego infantil y adulto en el Altero PROGRAMA DE ACTOS Día 28, jueves 12:00 Volteo de campanas y disparo del cohete anunciador de las fiestas patronales en Honor a, desde el balcón de la Casa Consistorial, con el acompañamiento de cabezudos.

Más detalles

Saluda del Alcalde 4. Reinas 18. Fiestas Religiosas 30

Saluda del Alcalde 4. Reinas 18. Fiestas Religiosas 30 S U M A R I O Saluda del Alcalde 4 P rograma de Fiestas 6 Reinas 18 Fiestas Religiosas 30 Edita: AYUNTAMIENTO DE PARACUELLOS DE JARAMA SALUDA DEL ALCALDE-PRESIDENTE Y DEL CONCEJAL DE FESTEJOS Un año más,

Más detalles

F I E S T A D E C L A R A D A D E I N T E R É S T U R Í S T I C O R E G I O N A L

F I E S T A D E C L A R A D A D E I N T E R É S T U R Í S T I C O R E G I O N A L F I E S T A D E C L A R A D A D E I N T E R É S T U R Í S T I C O R E G I O N A L 2 PROGRAMA OFICIAL DE ACTOS CARNAVAL Edita: Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata Diseño, maquetación e impresión: Imprenta

Más detalles

5ª edición de las visitas guiadas de la Región de Murcia.

5ª edición de las visitas guiadas de la Región de Murcia. AYUNTAMIENTO DE YECLA OFICINA DE TURISMO Plaza Mayor s/n turismo@yecla.es Tlf: 968 75 41 04 5ª edición de las visitas guiadas de la Región de Murcia. La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Yecla

Más detalles

ACTOS FESTIVOS. 12:00 h. a 14:00 h. y de 19:00 h. a 21:00 h. EXPOSICIÓN DE ENCAJES DE BOLILLOS en el Excmo. Ayuntamiento de Soria.

ACTOS FESTIVOS. 12:00 h. a 14:00 h. y de 19:00 h. a 21:00 h. EXPOSICIÓN DE ENCAJES DE BOLILLOS en el Excmo. Ayuntamiento de Soria. FIESTAS DE SAN SATURIO 2018 ACTOS FESTIVOS SÁBADO DIA 29 DE SEPTIEMBRE 12:00 h. a 14:00 h. y de 19:00 h. a 21:00 h. EXPOSICIÓN DE ENCAJES DE BOLILLOS en el Excmo. Ayuntamiento de Soria. 11:00 14:00 horas.-

Más detalles

FIESTAS PATRONALES DE ALPUENTE Y SUS ALDEAS En honor a San Blas y a la Virgen de Consolación.

FIESTAS PATRONALES DE ALPUENTE Y SUS ALDEAS En honor a San Blas y a la Virgen de Consolación. Programa de actividades FIESTAS PATRONALES DE ALPUENTE Y SUS ALDEAS En honor a San Blas y a la Virgen de Consolación. 2014 IV CENTENARIO DEL HALLAZGO DE LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE CONSOLACIÓ AGOSTO 2014

Más detalles

Programación de las Actividades Complementarias y Extraescolares.

Programación de las Actividades Complementarias y Extraescolares. Programación de las Actividades Complementarias y Extraescolares. Uno de los rasgos de identidad del centro son estas actividades, en función de las inquietudes y necesidades reales del alumnado al que

Más detalles

PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO

PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO Fiestas del Pilar 2014 Programa Oficial de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora la Virgen del Pilar, a celebrar los días 10,11,12y 13 de Octubre, en el Puente Sardas. Este programa

Más detalles

JUEVES, DIA 28 DE JUNIO

JUEVES, DIA 28 DE JUNIO JUEVES, DIA 28 DE JUNIO 2018 19:30 H Misa en la Basílica A Continuación Novena en honor a San Marcial, Seguidamente, Imposición de Bandas a las Majas. Lugar: Junto a la Basílica. Procesión de Bajada del

Más detalles

PROGRAMA FIESTAS 2016 SESMA

PROGRAMA FIESTAS 2016 SESMA PROGRAMA FIESTAS 2016 SESMA VIERNES, 19 11:00h. Txistorrada popular. 11:45h. Entrega del premio al ganador del concurso del cartel de fiestas. 12:00h. Chupinazo anunciador de las fiestas. A continuación;

Más detalles

del 6 de diciembre de 2017 al 6 de enero de 2018 Vívela en Noblejas

del 6 de diciembre de 2017 al 6 de enero de 2018 Vívela en Noblejas del 6 de 2017 al 6 Vívela en Noblejas Programación Navidad Miércoles 6 A las 12:00 h., en la Posada de la Cultura, acto de entrega de los premios de los Concursos Infantiles Literario y de Dibujo dentro

Más detalles

A V A N C E PROGRAMA DE LA FERIA Y FIESTAS DE SAN JULIÁN 2013

A V A N C E PROGRAMA DE LA FERIA Y FIESTAS DE SAN JULIÁN 2013 A V A N C E PROGRAMA DE LA FERIA Y FIESTAS DE SAN JULIÁN 2013 DEL 22 DE AGOSTO AL 1 DE SEPTIEMBRE PROGRAMACIÓN DE FESTEJOS DIA 22, JUEVES.- 21,00: IMPOSICIÓN DE BANDAS A LAS DAMAS DE LA FERIA Y FIESTAS

Más detalles

-.MEDINA DE RIOSECO.- NAVIDAD 2015-2016.-

-.MEDINA DE RIOSECO.- NAVIDAD 2015-2016.- -.MEDINA DE RIOSECO.- NAVIDAD 2015-2016.- PROGRAMA JUEVES 17 DE DICIEMBRE 11,00 H. INAUGURACIÓN DEL ÁRBOL DE LOS DESEOS CON LA COLABORACIÓN DE LOS CENTROS EDUCATIVOS DE MEDINA DE RIOSECO. Plaza de Santo

Más detalles

FELIZ VERANO! FELIZ SANSOFÉ! Eudita Mendoza Navarro Concejal de Cultura, Fiestas y Juventud

FELIZ VERANO! FELIZ SANSOFÉ! Eudita Mendoza Navarro Concejal de Cultura, Fiestas y Juventud Bienvenidos a nuestro verano cultural, a Sansofé 2017. Iniciado el estío, en Granadilla de Abona abrimos las puertas de una de las ofertas culturales estivales de referencia en el Sur. Durante julio y

Más detalles

Mis primeras palabras como Alcalde en esta legislatura no pueden ser otras que de agradecimiento a cada uno de vosotros por la confianza depositada.

Mis primeras palabras como Alcalde en esta legislatura no pueden ser otras que de agradecimiento a cada uno de vosotros por la confianza depositada. Saluda del Alcalde Queridos vecinos y vecinas Mis primeras palabras como Alcalde en esta legislatura no pueden ser otras que de agradecimiento a cada uno de vosotros por la confianza depositada. Es para

Más detalles

AGOSTO. Concierto de la Banda de Música Isleña. Kiosco de la Música de la Plaza de la Paz a las 22:00 horas.

AGOSTO. Concierto de la Banda de Música Isleña. Kiosco de la Música de la Plaza de la Paz a las 22:00 horas. AGOSTO De jueves 29 de julio a domingo 1 de agosto.- IV MERCADO MARINERO, ambientado en el siglo XVIII. Paseo de las Palmeras, Paseo del Chocolate y Paseo de los Reyes. Domingo 1.- De lunes 2 a viernes

Más detalles

COFRENTES. PROGRAMA de NAVIDAD. Del 20 de Diciembre del 2018 al 6 de Enero 2019

COFRENTES. PROGRAMA de NAVIDAD. Del 20 de Diciembre del 2018 al 6 de Enero 2019 I CONCURSO DE BALCONES Y VENTANAS DE VIVIENDAS Y II CONCURSO NAVIDEÑO PARA DECORAR FACHADAS 2018 BASES EN LA OFICINA DE TURISMO PREMIOS FACHADAS PRIMER PREMIO: 300 SEGUNDO PREMIO: 200 TERCER PREMIO: 100

Más detalles

Pradejón celebrará las Fiestas de San Antonio 2018 la semana del 3 al 9 de septiembre.

Pradejón celebrará las Fiestas de San Antonio 2018 la semana del 3 al 9 de septiembre. Comunicado de prensa 9 de agosto de 2018 Pradejón celebrará las Fiestas de San Antonio 2018 la semana del 3 al 9 de septiembre. Desde la Concejalía de Festejos, se ha procurado mantener los actos más representativos

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MEDINA SIDONIA

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MEDINA SIDONIA EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MEDINA SIDONIA LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE ANULAR O MODIFICA CUALQUIERA DE LOS ACTOS PROGRAMADOS CUANDO ASÍ SEA NECESARIO. 2 PROGRAMACION CARNAVAL 2012 Domingo, 12 de

Más detalles

Contenidos funciones. Elementos de la celebración del carnaval. Vocabulario general. El carnaval en la actualidad. El entierro de la sardina.

Contenidos funciones. Elementos de la celebración del carnaval. Vocabulario general. El carnaval en la actualidad. El entierro de la sardina. vocabulario Elementos de la celebración del carnaval. Vocabulario general. Contenidos funciones gramática comunicativas Como si + [imperfecto Dar información. de subjuntivo] Parecerse a cultura y sociedad

Más detalles

Por otro lado, se jubila nuestro alguacil, Mari, tras 37 años de trabajo en este Ayuntamiento (te deseamos una feliz jubilación).

Por otro lado, se jubila nuestro alguacil, Mari, tras 37 años de trabajo en este Ayuntamiento (te deseamos una feliz jubilación). Queridos vecinos/as Es un honor dirigirme a vosotros con motivo de nuestras fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Pópulo. Este año, este saludo tiene sabor a despedida. Por una parte, esta corporación

Más detalles

20:30 h. Pregón del CarnavaL. Encarnación Sal- merón y Pilar Sobrino Fernando Chacón chirigota local Los Litronaos

20:30 h. Pregón del CarnavaL. Encarnación Sal- merón y Pilar Sobrino Fernando Chacón chirigota local Los Litronaos Programa Viernes 24 de febrero 20:30 h. Pregón del CarnavaL. Ofrecido por Encarnación Salmerón y Pilar Sobrino. En el Salón de Usos Múltiples. Durante el pregón actuará el humorista Fernando Chacón y nuestra

Más detalles

FIESTAS DE SAN SALVADOR DEL 2 AL 6 DE AGOSTO DE 2013

FIESTAS DE SAN SALVADOR DEL 2 AL 6 DE AGOSTO DE 2013 DOMINGO 28 17:30h. Durante la tarde, fiesta de la espuma en la plaza del Ayuntamiento. 18:00h. En el Local Social, se ofrecerá una merienda para todos los asociados de la tercera edad que quieran asistir.

Más detalles

Navidad Santa Cruz de La Palma

Navidad Santa Cruz de La Palma Navidad 2013-2014 Santa Cruz de La Palma Saludas Navidad en Santa Cruz de La Palma Las grandes tradiciones festivas de Santa Cruz de La Palma vienen cobrando en los últimos tiempos una vitalidad y una

Más detalles

Juan Almenara Tirado y Mª del Socorro Toledo Carriazo

Juan Almenara Tirado y Mª del Socorro Toledo Carriazo Saluda Capitanes 2017 Juan Almenara Tirado y Mª del Socorro Toledo Carriazo Cómo pasan los días, pero no la ilusión con la que cogimos la bandera el pasado año y sin darnos cuenta ya ha llegado el momento,

Más detalles

FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SAN BARTOLOME :00 h Imposición del pañuelico rojo a ENCARNA GARRIDO LAZARO

FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SAN BARTOLOME :00 h Imposición del pañuelico rojo a ENCARNA GARRIDO LAZARO FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SAN BARTOLOME 2012 Jueves 23 de agosto 12:00 h Imposición del pañuelico rojo a ENCARNA GARRIDO LAZARO 13:00 h Comezón y recorrido por las peñas amenizados por la Banda municipal

Más detalles

EXcMo. AYuNtAMiENto DE MEDiNA SiDoNiA

EXcMo. AYuNtAMiENto DE MEDiNA SiDoNiA EXcMo. AYuNtAMiENto DE MEDiNA SiDoNiA LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE ANULAR O MODIFICA CUALQUIERA DE LOS ACTOS PROGRAMADOS CUANDO ASÍ SEA NECESARIO. 2 Sábado, 1 de marzo PREGÓN A las 20:00 horas,

Más detalles

VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE

VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE 19:00 Apertura del Mercado Medieval en la Glorieta. 21:30 Espectáculo de calle a cargo de la Compañía de Danza Nuevo Amanecer que representara la obra Inquisición 22:00 Barbacoa

Más detalles

Olga, Aurora, Félix y Esther Les desean Felices Fiestas

Olga, Aurora, Félix y Esther Les desean Felices Fiestas Olga, Aurora, Félix y Esther Les desean Felices Fiestas La Corporación Municipal les desea Felices Fiestas Venta y alquiler de viviendas, fincas y naves industriales. Realizamos todo tipo de trabajos:

Más detalles

Ayuntamiento de San Adrián Casa de Cultura PROGRAMACIÓN SOCIO - CULTURAL MES DE FEBRERO

Ayuntamiento de San Adrián Casa de Cultura PROGRAMACIÓN SOCIO - CULTURAL MES DE FEBRERO Ayuntamiento de San Adrián Casa de Cultura PROGRAMACIÓN SOCIO - CULTURAL MES DE FEBRERO EXPOSICION DE BONSAIS ARTESANOS METALICOS (Durante la exposición se harán demostraciones en directo de esta artesanía

Más detalles

VIERNES 5 DE FEBRERO. 17:00 LUDOTECA DE CARNAVAL Taller: Disfraz de Chef Lugar: Ludoteca Municipal Precio: 3

VIERNES 5 DE FEBRERO. 17:00 LUDOTECA DE CARNAVAL Taller: Disfraz de Chef Lugar: Ludoteca Municipal Precio: 3 VIERNES 5 DE FEBRERO 17:00 LUDOTECA DE CARNAVAL Taller: Disfraz de Chef Lugar: Ludoteca Municipal Precio: 3 21:30 XII PROCESIÓN VÍABIRRAS De la vida y obra de San Masturbadín. Diez estaciones por diferentes

Más detalles

SALUDA CONCEJAL DE FESTEJOS. Nos acercamos a las fechas más fiesteras de nuestro pueblo que convierten a este en un sinfín de alegría y diversión.

SALUDA CONCEJAL DE FESTEJOS. Nos acercamos a las fechas más fiesteras de nuestro pueblo que convierten a este en un sinfín de alegría y diversión. 2 Cartel realizado por: Juan Diego González Rodríguez. SALUDA CONCEJAL DE FESTEJOS Nos acercamos a las fechas más fiesteras de nuestro pueblo que convierten a este en un sinfín de alegría y diversión.

Más detalles

PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO

PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO LOGOS ASOCIACIÓN, AYUNTAMIENTO Y PEÑA EDELWEISS Fiestas del Pilar 2015 Programa Oficial de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora la Virgen del Pilar, a celebrar los días 9, 10,

Más detalles

feriayfiestas2016 CARRIÓNDECALATRAVA

feriayfiestas2016 CARRIÓNDECALATRAVA 3 2016 CARRIÓNDECALATRAVA 45 2016 CARRIÓNDECALATRAVA 46 CARRIÓNDECALATRAVA 2016 Fotografías realizadas por Manuel del Moral 47 Fotografías 2016 realizadas CARRIÓNDECALATRAVA por Manuel del Moral 48 CARRIÓNDECALATRAVA

Más detalles

BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DE PEÑAS, CHARANGAS O GRUPOS EN LAS FIESTAS DE CARNAVAL 2016, CONVOCADO POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE TOLEDO.

BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DE PEÑAS, CHARANGAS O GRUPOS EN LAS FIESTAS DE CARNAVAL 2016, CONVOCADO POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE TOLEDO. BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DE PEÑAS, CHARANGAS O GRUPOS EN LAS FIESTAS DE CARNAVAL 2016, CONVOCADO POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE TOLEDO. B A S E S: 1ª.- Para poder participar en el desfile cada

Más detalles

DEL 13 AL 16 DE SEPTIEMBRE EL GARBANZAL FIESTAS 2018

DEL 13 AL 16 DE SEPTIEMBRE EL GARBANZAL FIESTAS 2018 1 DEL 13 AL 16 DE SEPTIEMBRE EL GARBANZAL FIESTAS 2018 EL GARBANZAL FIESTAS 2018 DEL 13 AL 16 DE SEPTIEMBRE 2 SALUDA DEL ALCALDE Llega Septiembre y no podemos dejar de pensar en nuestras Fiestas de El

Más detalles

Actividades DICIEMBRE Martes, 13: Hora: 17:30 horas Lugar: C.S.C. de Güime Tema: Juegos y Dinámicas

Actividades DICIEMBRE Martes, 13: Hora: 17:30 horas Lugar: C.S.C. de Güime Tema: Juegos y Dinámicas Actividades DICIEMBRE 2011 Martes, 13: Hora: 17:30 horas Lugar: C.S.C. de Güime Tema: Juegos y Dinámicas Martes, 20: Hora: 17:30 horas Lugar: C.S.C. Montaña Blanca. Tema: Fiesta de Navidad. Desde las Concejalías

Más detalles

Después de un año esperando, comienzan los cuatro días en los que más brilla NUESTRA PATRONA.

Después de un año esperando, comienzan los cuatro días en los que más brilla NUESTRA PATRONA. VIERNES, 11 DE MAYO Después de un año esperando, comienzan los cuatro días en los que más brilla NUESTRA PATRONA. Empezamos con la alegría del pueblo Los niños. A las 10:00 Vamos!! Todos los jovencitos

Más detalles

PARTICIPACIÓN Y DESARROLLO CIUDADANO ACTOS FESTIVOS

PARTICIPACIÓN Y DESARROLLO CIUDADANO ACTOS FESTIVOS FIESTAS DE SAN SATURIO 2016 ACTOS FESTIVOS SÁBADO DIA 24 DE SEPTIEMBRE 12:00 h. a 14:00 h. y de 19:00 h. a 21:00 h. EXPOSICIÓN DE ENCAJES DE BOLILLOS en el Patio de Columnas del Excmo. Ayuntamiento de

Más detalles

Programa de Carnaval 2016 Lunes, 01 de Febrero de 2016

Programa de Carnaval 2016 Lunes, 01 de Febrero de 2016 El Carnaval de Calzada de Calatrava (Ciudad Real) da su pistoletazo de salida el próximo jueves, Jueves Lardero, con el tradicional y concurrido manteo de peleles. La V Ruta de los Peleles se inicia a

Más detalles

17 horas - Teatro Municipal Clausura curso. Actuación de los alumnos Escuela Municipal de Teatro

17 horas - Teatro Municipal Clausura curso. Actuación de los alumnos Escuela Municipal de Teatro 1 Plaza de la Constitución Feria de Artesanía (fines de semana) Sala de Exposiciones Colegio La Salle (bloque A) Semana de la Bicicleta Exposición del Club Ciclista Besaya 17 horas - Teatro Municipal Clausura

Más detalles

Del Del 27 al 30 de Agosto de 2015

Del Del 27 al 30 de Agosto de 2015 Del Del 27 al 30 de Agosto de 2015 7 al 17 de Agosto de 2015 Saluda Una vez más se acercan esos días que tan deseosamente espera a lo largo de todo el año cualquier cervilleguense que se precie como tal

Más detalles

Descripción del Proyecto PORTADA

Descripción del Proyecto PORTADA Descripción del Proyecto PORTADA Porque creamos AEM Alcalá de Henares es una ciudad ideal para el desarrollo de proyectos culturales relacionados con la música: Universidad Conservatorio Ocio concentrado

Más detalles

!! Felices Fiestas a todos!!

!! Felices Fiestas a todos!! !! Felices Fiestas a todos!! 2 SALUDA El tiempo pasa volando y un año más ha llegado el tan esperado momento de celebrar nuestras Fiestas Patronales. Todo un año pensando en ellas y ya están aquí!. Como

Más detalles

14 diciembre 2012 - Asamblea General Ordinaria. 24 mayo 2013 Asamblea General Ordinaria presentar el cierre del curso escolar.

14 diciembre 2012 - Asamblea General Ordinaria. 24 mayo 2013 Asamblea General Ordinaria presentar el cierre del curso escolar. 11.2.-ACTIVIDADES PROMOVIDAS POR LA A.M.P.A. La Asociación de Padres y Madres del CEIP Esperanza inició su actividad y planificación de asociación del curso escolar 2012-2013, el día 9 de septiembre de

Más detalles

VI GRAN PREMIO DE CICLOCROSS

VI GRAN PREMIO DE CICLOCROSS VI GRAN PREMIO DE CICLOCROSS EXMO. AYTO. DE EL ESCORIAL SABADO 20 DIC 2014 9:15 HORAS P A R Q U E D E L A M A N G U I L L A SALUDA ALCALDE Queridos vecinos, El ciclocross de La Manguilla vuelve a ser protagonista

Más detalles

Cartel realizado por: Jenifer Gutiérrez Baquero

Cartel realizado por: Jenifer Gutiérrez Baquero 014 Cartel realizado por: Jenifer Gutiérrez Baquero SALUDA CONCEJAL DE FERIAS Y FIESTAS Como cada año por estas fechas llega nuestro querido Carnaval. Con nuestras sopas de antruejo, dulces fritos, rosquetes

Más detalles