Sunde Professional Ultra Thin Client

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Sunde Professional Ultra Thin Client"

Transcripción

1 Sunde Professional Ultra Thin Client

2 Qué es SUNDE? SUNDE pone a su alcance los beneficios de una PC de última generación sin los problemas de mantenimiento y obsolescencia que estas presentan. Al estar fabricado bajo el concepto de Cliente Ultraligero no cuenta con partes móviles (procesador, disco duro, fuente de poder, tarjeta de video, etc.). En las PC comunes y/o Thinclient el deterioro de estos componentes disminuye de manera muy considerable el rendimiento del equipo, por lo que aun teniendo excelentes características, estarán sujetos a remplazos en periodos cortos de tiempo, no mayores a 3 ó 4 años. Alta compatibilidad: no cuenta con sistema operativo propio por lo que no requiere de mantenimiento ni protección de antivirus. Se adapta a las características del equipo al cual es conectada, tomando su capacidad de cálculo, sistemas operativos y aplicaciones. Evolucione al concepto CERO mantenimiento y garantice mayor tiempo de vida. Todos los productos y nombre de compañías mencionadas en este documento, son marcas registradas de sus respectivos dueños.

3 Disminuya costos de adquisición. Con SUNDE convierta una PC convencional en 15 usuarios, optimice sus servidores albergando un número ilimitado de ellos o bien potencialice sus esquemas de virtualización compartiendo cada máquina virtual con más de 15 usuarios. Conserve todo bajo control empleando equipo SUNDE y ahorrando más de la mitad de lo que cuesta una PC o Thin Client. SUNDE es un equipo profesional con el cual podemos obtener un uso mas dirigido e institucional. Dirigido: El 90% del los usuarios de las empresas son considerados usuarios ligeros ya que sólo utilizan aplicaciones ligeras para el desarrollo de sus actividades diarias: ERP s, Office, , herramientas web, etc. Ellos no han cambiado sus necesidades en los últimos 10 años y no utilizan más del 10% del poder de una PC, SUNDE permite optimizar los recursos ahorrando más del 50% en costo de adquisición y superando el tiempo de vida de una PC o Thin Client. Institucional: Incremente el uso productivo de su equipo de cómputo empleando el monitoreo en tiempo real de cada usuario y administrando los puertos USB y de sonido integrados.

4 Disminuya costos de administración y mantenimiento. Continuidad de servicio: Al no contar con partes ni componentes móviles sujetos al desgaste y con un consumo eléctrico de tan sólo 5 watts, la terminal SUNDE es un equipo de CERO mantenimiento. Mantenga fácilmente actualizados a todos sus usuarios gracias a que la terminal adopta las características y comparte el software del equipo al que es conectada solo bastará configurar, actualizar y/o reemplazando el software y/o hardware de un solo equipo (anfitrión) por cada 10, 15 o mas terminales, según el esquema que Usted maneje. Siempre listas: Debido al eficiente funcionamiento del software y firmware de nuestra terminal, siempre podrá conectarse a cualquier servidor disponible (se requiere contar con las credenciales necesarias). Cuántas veces después de un apagón enciende su equipo y se encuentra con pantalla azul?, esto nunca ocurrirá con SUNDE ya que su firmware no admite desconfiguración alguna, y garantiza que sus usuarios no perderán su información e iniciarán en el punto exacto donde se quedaron (sólo se debe proteger el equipo anfitrión contra el apagón).

5 Disminuya costos de consumo eléctrico. Consumo Watts Ahorre hasta un 90% en consumo de energía eléctrica. Una PC convencional consume entre 150 y 300 Watts, por lo que es necesario contar con ventiladores o medios complejos de enfriamiento que están sujetos a desgaste y requieren de mucho mantenimiento, esto disminuye de manera importante le vida útil de los equipos. Sólo 5 Watts Las terminales SUNDE sólo consumen 5 watts, con lo que tenemos un ahorro de más del 90% en consumo de energía eléctrica, y lo más importante, no requieren de ventiladores o componentes con partes móviles para disipar el calor, siendo un equipo con CERO desgaste. Traducido en dinero, usted recuperará el 100% de lo invertido en equipos SUNDE en aproximadamente 16 meses de uso continuo, es decir, pensando en un esquema de entre 15 y 20 usuarios usted ahorrará aproximadamente **$36, pesos por año en energía eléctrica. **calculado con tarifas CFE centro: 2, O-M, H-M, Dic 2010, uso de 12 horas por día, 365 días del año.

6 Disminuya costos de renovación. Gracias a su bajo consumo de energía eléctrica no genera calor, adopta las características del equipo al que esta conectado y por no tener partes móviles ni ventiladores su nivel de obsolescencia es hasta 5 veces menor que el de una PC. El tiempo de vida de una PC o Thin Client esta limitado tanto por las partes móviles en su interior como por el sistema operativo que muchas veces no es posible actualizar. INICIO 3 Años 6 Años Con SUNDE usted cambiará muchas veces el servidor (que es un equipo ordinario) antes de cambiar sus terminales, con lo que ahorrará en la primera compra hasta un 50% en equipo y en las posteriores hasta un 90%. 1 PC Ordinaria + 15 Terminales 1 PC Ordinaria 1 PC Ordinaria 16 Usuarios 16 Usuarios 16 Usuarios

7 Instalación. Amigable: Las terminales SUNDE se instalan en 3 sencillos pasos, por lo que no es necesario gastar en costosas certificaciones para implementar esta solución, además se integra perfectamente a las necesidades de cualquier empresa o institución, ya que opera bajo diferentes esquemas, desde los más simples (1 PC y 15 usuarios) hasta los más complejos (servidores y maquinas virtuales) donde podremos integrar cientos de usuarios por quipo, siempre aprovechando al máximo los recursos disponibles. 1.- Instalar la ultima actualización de nuestro software exclusivo Netpoint en una máquina física o virtual (equipo anfitrión) que reúna las características mínimas necesarias para ser compartida. (consulte Conectar el equipo anfitrión en una red local ethernet (RJ45) basada en Switch o Routers, con una velocidad de al menos 100 Mbps. 3.- Conectar cada terminal a la misma red, a sus dispositivos (monitor, teclado y ratón) y configurar la dirección IP para la conexión con el equipo anfitrión.

8 1.- PC + SUNDE En este esquema es posible administrar hasta 15 usuarios con una PC convencional (Procesador Core 2 duo, 4Gb en RAM y disco duro de 250 GB o superior). Internet Servidor Local ( Base de datos Active directory) PC y terminales ( Clientes) Esquema ideal para pequeñas empresas o sucursales donde el equipo anfitrión cuenta con una administración institucional de todas sus herramientas operativas (sistemas operativos, aplicaciones, antivirus, accesos web, e- mails, etc.) Se disminuyen de manera muy importante los costos de adquisición y la implementación resulta sumamente sencilla, fácil de instalar y administrar. En esquemas cliente servidor, los clientes serán tanto los equipos anfitriones como las terminales mismos que podrán interactuar con servidores físicos y/o virtuales, locales y/o remotos.

9 2.- Servidor + virtualización + SUNDE Con estos esquemas es posible administrar hasta 15 usuarios por cada maquina virtual en red, sin importar el sistema operativo que estas manejen. (consulte Internet Esquema ideal para empresas que requieren centralizar más de una máquina virtual en un equipo servidor, generando grandes grupos de trabajo con la flexibilidad de utilizar cualquier sistema operativo disponible, además se aprovechan al máximo los recursos de los equipos servidores, pues ahora en vez de conectar con un solo thinclient por cada máquina virtual, la tecnología SUNDE administra hasta 15 usuarios por cada una de ellas, además es compatible con Active Directory y conexiones VPN, entregando una solución a la medida para medianas y grandes empresas. Win XP Win 7 Server 2003 Servidor dominio Software de virtualización SO Host y/o Hypervisor Servidor Local con VM máquinas virtuales con conexión de terminales 1:1 o 1:n ( Base de datos Active directory)

10 3.- Servidor + SUNDE Este esquema administra un mayor número de terminales dentro de un solo equipo con características superiores (servidor). Servidor Remoto ( Base de datos Active directory) Ideal para empresas que requieren centralizar a todos sus usuarios en un solo equipo servidor, conectando un número ilimitado de terminales SUNDE directamente a éste. (el número de terminales trabajando simultáneamente dependerá directamente de los recursos del equipo, requerimientos de los usuarios, sistema operativo base y aplicaciones) Una excelente opción es emplear sistemas operativos nativos para ambientes de red (server 2003 y/o 2008) y a la vez interactuar con servidores locales y/o remotos, físicos y/o virtuales. Este esquema es compatible con Active Directory y conexiones VPN siendo una solución a la medida para medianas y grandes empresas. Equipo servidor y terminales ( Clientes) Servidor Local ( Base de datos Active directory) Internet

11 1.- PC + SUNDE + SERVIDOR Con este esquema es posible administrar hasta 15 usuarios en una sola PC convencional (Procesador Core 2 dúo, 4 Gb en RAM y disco duro de 250 Gb o superior) y manejarlos como clientes de un servidor que a su vez este compartido con otras PC s en red. Servidor Local o remoto ( Base de datos Active directory) Ideal para toda clase de empresas donde el equipo anfitrión cuenta con herramientas administrativas muy útiles como lo es el monitoreo en tiempo real de los usuarios y garantizar así un uso administrado e institucional de los recursos de cómputo de la empresa. PC y terminales ( Clientes) Internet Se disminuyen de manera muy importante los costos de adquisición y la implementación resulta sumamente sencilla, fácil de instalar y administrar. En esquemas cliente servidor, los clientes serán tanto los equipos anfitriones como las terminales mismos que podrán interactuar con servidores físicos y/o virtuales, locales y/o remotos. PC y terminales ( Clientes) PC y terminales ( Clientes)

12 Por qué SUNDE? Analice algunas diferencias entre otros esquemas. PC Thin client SUNDE (Ultra Thin Client) Hardware Procesador, DD, RAM, etc. PC de baja escala Integrado (1 Chip) Sistema operativo Sistemas operativos comerciales Windows CE, embebed, Linux. Firmware integrado compatible con sistemas operativos comerciales Virus Se requiere antivirus local Se requiere antivirus local Libre de virus Aplicaciones locales Si Si NO (Libre de mantenimiento) Administración Complejo Complejo Simple Puertos HDMI, USB, SATA, PS2, DVD-RW, etc. (estos puertos no son aprovechados por el usuario y regularmente deben ser deshabilitados, para evitar fugas de información de la empresa) USB, PS2, MIC, AUDIO, Etc. (regularmente deben ser deshabilitados, para evitar fugas de información de la empresa) Consumo eléctrico watts watts 5 watts USB, PS2, MIC, AUDIO (estos puertos son los Requeridos por la mayoría de los usuarios y son perfectamente administrables, no paga por lo que no usa) Mantenimiento Software y hardware Software y hardware Libre de mantenimiento Respaldo de suministro eléctrico Sí: Indispensable para resguardar la información y evitar fallas en el sistema operativo Sí: Indispensable para evitar fallas en el sistema operativo NO: el sistema operativo no es susceptibles a fallas y la información permanece segura en el equipo anfitrión.

13 En resumen. SUNDE es la solución ideal para pequeñas, medianas y grandes empresas. Permite administrar de forma institucional los recursos de cómputo empleando herramientas de primer nivel y conviviendo con los esquemas mas actuales; todo esto con una configuración sencilla y confiable, con tiempos de vida hasta 5 veces mayores. Otorga ahorros muy contundentes como son:

14 Para ordenar o para obtener información de nuestras terminales en la Ciudad de México, contacte a su Distribuidor Certificado: GIM Ingeniería Prolongación Uxmal No. 989, Col. Santa Cruz Atoyac, Deleg. Benito Juárez, C.P , México D.F. Tel

Sunde Professional Ultra thin client

Sunde Professional Ultra thin client Sunde Professional Ultra thin client Qué es SUNDE? SUNDE pone a su alcance los beneficios de una PC de última generación sin los problemas de mantenimiento y obsolescencia que estas presentan. Al estar

Más detalles

Somos una compañía que ofrece soluciones de cómputo de nivel mundial. Estamos comprometidos en optimizar la relación costo-beneficio en inversiones

Somos una compañía que ofrece soluciones de cómputo de nivel mundial. Estamos comprometidos en optimizar la relación costo-beneficio en inversiones Terminales S100 2 Somos una compañía que ofrece soluciones de cómputo de nivel mundial. Estamos comprometidos en optimizar la relación costo-beneficio en inversiones de TI Que es cliente cero? 4 Que es

Más detalles

Green Computing for Everyone. Professional Ultra Thin Client

Green Computing for Everyone. Professional Ultra Thin Client Green Computing for Everyone Professional Ultra Thin Client Quienes somos. SUNDE es el líder mundial de cliente cero y soluciones de computación para ayudar a las organizaciones a reducir los costos de

Más detalles

Todos los productos de tecnología según los más altos estándares de calidad internacional Mas de un millón de instalaciones anuales de NComputing

Todos los productos de tecnología según los más altos estándares de calidad internacional Mas de un millón de instalaciones anuales de NComputing Todos los productos de tecnología se construyen según los más altos estándares de calidad internacional Mas de un millón de instalaciones anuales de NComputing Presencia en más de 80 países con base en

Más detalles

TERMINAL PUNTO DE VENTA TCx700

TERMINAL PUNTO DE VENTA TCx700 TERMINAL PUNTO DE VENTA TCx700 El nuevo punto de venta (POS) Toshiba TCx serie 700 lleva el rendimiento, la eficiencia y la interfaz de usuario a un nuevo nivel. El sistema cuenta con tecnología avanzada,

Más detalles

Lector de huellas dactilares para control de accesos y registro.

Lector de huellas dactilares para control de accesos y registro. Lector de huellas dactilares para control de accesos y registro. Funcionalidad Simplifica el control de personal automatizando el horario de ingreso y egreso, reduciendo además costos de administración

Más detalles

Software: Son los programas que organizan y coordinan de forma lógica las distintas funciones.

Software: Son los programas que organizan y coordinan de forma lógica las distintas funciones. Hardware: Son los elementos físicos como el monitor, teclado, ratón o impresora. Software: Son los programas que organizan y coordinan de forma lógica las distintas funciones. 1 Recuerda si los siguientes

Más detalles

Instalación de los sistemas Control 2000

Instalación de los sistemas Control 2000 Instalación de los sistemas Control 2000 1. Antes de empezar a instalar el sistema. 1.1 Requisitos de equipo (Hardware). a) Sistemas en Red. Control 2000 recomienda trabajar con red alámbrica por que la

Más detalles

Acceso desde cualquier dispositivo

Acceso desde cualquier dispositivo Caja USB 3.0 2 Bahías Disco Duro 3,5 SATA RAID UASP NAS Gigabit con Servidor de Medios WebDAV Externa StarTech ID: S352BMU3N La caja NAS RAID de 2 bahías, modelo S352BMU3N, permite montar una matriz RAID

Más detalles

Mayor Movilidad, Mejor Productividad

Mayor Movilidad, Mejor Productividad Mayor Movilidad, Mejor Productividad SparkView transforma rápidamente su modelo de negocio! El 80% de las fugas de información en cualquier organización o empresa a nivel mundial son causadas por el manejo

Más detalles

Acceso desde cualquier dispositivo

Acceso desde cualquier dispositivo Caja USB 3.0 2 Bahías Disco Duro 3,5 SATA RAID UASP NAS Gigabit con Servidor de Medios WebDAV Externa StarTech ID: S352BMU3N La caja NAS RAID de 2 bahías, modelo S352BMU3N, permite montar una matriz RAID

Más detalles

Qué es ProGym? ProGym, es un programa de administración de Gimnasios.

Qué es ProGym? ProGym, es un programa de administración de Gimnasios. Qué es ProGym? ProGym, es un programa de administración de Gimnasios. La herramienta ideal que necesita todo gerente, instructor o encargado de un gimnasio. ProGym entre sus Funciones principales cuenta

Más detalles

Q Zaragoza. y Bibliotecas

Q Zaragoza. y Bibliotecas Q Zaragoza EDUCACiÓN BIBLIOTECAS Patronato Municipal de Educación PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACiÓN DEL "SUMINISTRO, ENTREGA E INSTALACiÓN DE EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO PARA EL PATRONATO

Más detalles

El 80% de empresas que pierden sus DATOS, en 6 meses QUIEBRAN

El 80% de empresas que pierden sus DATOS, en 6 meses QUIEBRAN El 80% de empresas que pierden sus DATOS, en 6 meses QUIEBRAN Su empresa NO PUEDE permitirse DETENER su RUEDA financiera Disponga de un sistema SEGURO que GARANTICE la RECUPERACIÓN de TODOS los DATOS de

Más detalles

TODO SOBRE EL SERVIDOR EN LA PYME

TODO SOBRE EL SERVIDOR EN LA PYME TODO SOBRE EL SERVIDOR EN LA PYME SERVIDORES: Qué son?, Para qué?, Por qué?... 2 INTRODUCCION: Qué es un Servidor? Qué es un servidor? (I) SERVIDOR = ordenador Forma parte de una red. Provee servicios

Más detalles

Oscar Manuel Aguillón Silva - 300 421 2136 Yolher Camilo Hernandez Reyes - 317 569 6301

Oscar Manuel Aguillón Silva - 300 421 2136 Yolher Camilo Hernandez Reyes - 317 569 6301 Halltec es una empresa enfocada al desarrollo web que cuenta con un grupo de profesionales capacitados y con la experiencia para resolver cualquier tipo de problema o necesidad en este campo, nuestro equipo

Más detalles

Acceso desde cualquier dispositivo

Acceso desde cualquier dispositivo Caja USB 3.0 2 Bahías Disco Duro 3,5 SATA RAID UASP NAS Gigabit con Servidor de Medios WebDAV Externa StarTech ID: S352BMU3N El gabinete NAS RAID de 2 bahías, modelo S352BMU3N, permite montar una matriz

Más detalles

José María Torres Corral. l u n e s, 2 8 d e m a r z o d e 2 0 1 1 11:06:33

José María Torres Corral. l u n e s, 2 8 d e m a r z o d e 2 0 1 1 11:06:33 FREE DOS GUÍA DE INSTALACIÓN Y USO Descripción del proceso de creación de una máquina virtual de VMWare para alojar Debian 6.0. Se explica todo el proceso de creación de la máquina virtual, con todas las

Más detalles

INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO HUAYCÁN (Decreto Supremo No. 004-2010-ED y Resolución Directoral No. 0411-2010-ED)

INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO HUAYCÁN (Decreto Supremo No. 004-2010-ED y Resolución Directoral No. 0411-2010-ED) PROGRAMACIÓN 2013 MODULO I IDENTIFICACIÓN DE UNIDADES DIDÁCTICAS IESTP : HUAYCÁN CARRERA PROFESIONAL : COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA MODULO PROFESIONAL : GESTIÓN DE SOPORTE TÉCNICO, SEGURIDAD Y TECNOLOGÍAS

Más detalles

Escritorio Empresarial en la Nube

Escritorio Empresarial en la Nube Escritorio Empresarial en la Nube Toda la tecnología de su oficina, móvil, flexible y segura Nos enfocamos en Tecnología, para que usted pueda enfocarse en su Negocio Qué es Cloud Desktop? Es traer el

Más detalles

Mantenimiento correctivo

Mantenimiento correctivo Semana 10 10 Empecemos! Ánimo! En esta semana encontrarás muchas herramientas para que puedas aplicar el mantenimiento correctivo en los casos donde la computadora presente fallas graves. En este tema

Más detalles

SESIÓN 3 WINDOWS. I. CONTENIDOS 1. Iniciación a Windows. 2. Escritorio. 3. Panel de control.

SESIÓN 3 WINDOWS. I. CONTENIDOS 1. Iniciación a Windows. 2. Escritorio. 3. Panel de control. SESIÓN 3 WINDOWS. I. CONTENIDOS 1. Iniciación a Windows. 2. Escritorio. 3. Panel de control. II. OBJETIVOS: Al término de la Sesión, el alumno: Distinguirá las características esenciales de Windows. Analizará

Más detalles

3. Requisitos del sistema. a) Hardware: un portátil o PC de sobremesa con puerto USB 1.0, 1.1 ó 2.0.

3. Requisitos del sistema. a) Hardware: un portátil o PC de sobremesa con puerto USB 1.0, 1.1 ó 2.0. 1. Introducción Gracias por comprar el nuevo Woxter i-case 35. La solución ideal para almacenamiento de forma sencilla que le permitirá contar con una unidad extra de espacio libre en su ordenador. Por

Más detalles

La virtualización como alternativa

La virtualización como alternativa Publicado en Revista.Seguridad (http://revista.seguridad.unam.mx) Inicio > La virtualización como alternativa La virtualización como alternativa Por Mario Alejandro Vasquez Martínez, José Daniel Campuzano

Más detalles

Movistar Fusión Empresas Su negocio siempre un paso por delante. Anticípese al resto con la tecnología más avanzada

Movistar Fusión Empresas Su negocio siempre un paso por delante. Anticípese al resto con la tecnología más avanzada Movistar Fusión Empresas Su negocio siempre un paso por delante Anticípese al resto con la tecnología más avanzada Siga creciendo con un único socio tecnológico Movistar Fusión Empresas es una solución

Más detalles

Contenido Gracias por elegir Soft Restaurant Pro...4 Requerimientos del equipo (PC)...4 Instalación en servidor central...6 Verificar la zona

Contenido Gracias por elegir Soft Restaurant Pro...4 Requerimientos del equipo (PC)...4 Instalación en servidor central...6 Verificar la zona Contenido Gracias por elegir Soft Restaurant Pro...4 Requerimientos del equipo (PC)...4 Instalación en servidor central...6 Verificar la zona horaria...6 Configurar la fecha y hora...8 Verificar el formato

Más detalles

PAQUETES 2016-2 TIPO DE BIEN NOMBRE DEL BIEN DESCRIPCIÓN

PAQUETES 2016-2 TIPO DE BIEN NOMBRE DEL BIEN DESCRIPCIÓN PAQUETES 2016-2 TIPO DE BIEN NOMBRE DEL BIEN DESCRIPCIÓN 1 EDU PROCESADOR: AMD Número de núcleos indistinto, familia de proc. A10, serie 8000, Clase Business, velocidad de frecuencia base indistinto, Cache

Más detalles

Switch Conmutador KVM Remoto de 1 Puerto VGA PS/2 USB por IP con Virtual Media

Switch Conmutador KVM Remoto de 1 Puerto VGA PS/2 USB por IP con Virtual Media Switch Conmutador KVM Remoto de 1 Puerto VGA PS/2 USB por IP con Virtual Media StarTech ID: SV1108IPEXT El conmutador KVM a través de IP con control remoto de servidor y 1 puerto USB PS/2 con medios virtuales,

Más detalles

20415B 20415 Implementar una Infraestructura de Escritorio Windows Server 2012

20415B 20415 Implementar una Infraestructura de Escritorio Windows Server 2012 20415B 20415 Implementar una Infraestructura de Escritorio Windows Server 2012 Fabricante: Microsoft Grupo: Sistemas Operativos Formación: Presencial Horas: 25 Subgrupo: Microsoft Windows Server 2012 Introducción

Más detalles

RESPUESTA PREVISORA: Agradecemos su observación, pero esta no será tenida en cuenta.

RESPUESTA PREVISORA: Agradecemos su observación, pero esta no será tenida en cuenta. NOTA: EN EL PRESENTE TEXTO SE TRANSCRIBEN A LITETARLIDAD LAS OBSERVACIONES REALIZADAS POR LOS PROPONENTES PUDIENDOSE ENCONTRAR EN SU LECTURA ERRORES DE ORTOGRAFIA O REDACCION PROPIOS DE TALES OBSERVACIONES.

Más detalles

Virtualización Open Source. Virtulización basado en Linux para escritorios y servidores con compatibilidad para Microsoft Windows

Virtualización Open Source. Virtulización basado en Linux para escritorios y servidores con compatibilidad para Microsoft Windows Virtualización Open Source Virtulización basado en Linux para escritorios y servidores con compatibilidad para Microsoft Windows Qué es la Virtualización? La virtualización es una técnica llevada a cabo

Más detalles

PROYECTO IPSE VIRTUALIZADO

PROYECTO IPSE VIRTUALIZADO PROYECTO IPSE VIRTUALIZADO Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas para las Zonas no Interconectadas -IPSE 100_ipse_virtualizado IPSE HA VIRTUALIZADO LAS ESTACIONES DE TRABAJO

Más detalles

ANEXO 02 FICHA TÉCNICA FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE SELECCIÓN ABREVIADA - SUBASTA INVERSA SAS 020-2011

ANEXO 02 FICHA TÉCNICA FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE SELECCIÓN ABREVIADA - SUBASTA INVERSA SAS 020-2011 ANEXO 02 FICHA TÉCNICA FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE SELECCIÓN ABREVIADA - SUBASTA INVERSA SAS 020-2011 SUMINISTRO DE ARTICULOS PARA ASEO Y CAFETERIA DE FONADE BOGOTÁ D.C., MAYO DE

Más detalles

FORMATEO DE EQUIPOS UTILIZANDO SYSPREP 2012 L.I. Octavio E. Ochoa Martínez

FORMATEO DE EQUIPOS UTILIZANDO SYSPREP 2012 L.I. Octavio E. Ochoa Martínez Dirección de Servicios Informáticos Administrativos FORMATEO DE EQUIPOS UTILIZANDO SYSPREP 2012 L.I. Octavio E. Ochoa Martínez Lis de Veracruz: Arte, Ciencia, Luz INTRODUCCIÓN Una de las tareas que más

Más detalles

Centro de aprendizaje

Centro de aprendizaje Especificaciones Centro de aprendizaje interactivo SMART Table Modelo 442i Especificaciones físicas Tamaño Área activa de Peso 116,5 cm Long. 72,9 cm An. 64,7 cm Alt. (45 7/8 28 11/16 25 1/2 pulgadas)

Más detalles

Soluciones IT para microempresas y pequeñas empresas. Apostando por implantar tecnologías que ya funcionan en grandes corporaciones

Soluciones IT para microempresas y pequeñas empresas. Apostando por implantar tecnologías que ya funcionan en grandes corporaciones Quiénes somos? Soluciones IT para microempresas y pequeñas empresas +10 años de experiencia en el sector Apostando por implantar tecnologías que ya funcionan en grandes corporaciones Objetivo: Reducir

Más detalles

Placas para Redes LAN y WLAN

Placas para Redes LAN y WLAN Laboratorio de Hardware 1 Placas para Redes LAN y WLAN Las placas de red, también conocidas como tarjetas de red, adaptadores de red o simplemente NIC (Network Interfaz Card Tarjeta de interfaz de red),

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA ADQUISICIÓN DE UNA RED DE ALMACENAMIENTO CONSOLIDADO PARA LA PLATAFORMA TECNOLÓGICA EDUCAMADRID

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA ADQUISICIÓN DE UNA RED DE ALMACENAMIENTO CONSOLIDADO PARA LA PLATAFORMA TECNOLÓGICA EDUCAMADRID PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA ADQUISICIÓN DE UNA RED DE ALMACENAMIENTO CONSOLIDADO PARA LA PLATAFORMA TECNOLÓGICA EDUCAMADRID 1 INDICE DE CONTENIDO 1 OBJETO... 3 2 ANTECEDENTES... 3 3 CARACTERÍSTICAS

Más detalles

Requerimientos para la correcta instalación de AutoDESK

Requerimientos para la correcta instalación de AutoDESK Requerimientos para la correcta instalación de AutoDESK Requerimiento Software Autodesk 2017: Requerimientos Autodesk Revit Mínimo: Configuración de nivel de entrada Microsoft Windows 7 SP1 de 64 bits:

Más detalles

Profesor Santiago Roberto Zunino. Página 1

Profesor Santiago Roberto Zunino. Página 1 Profesor Santiago Roberto Zunino. Página 1 Mundo Del Bios. Qué hace la BIOS Alguna vez te has preguntado qué pasa en tu PC cuando lo enciendes? Lo normal es que veas alguna clase de logotipo, de la marca

Más detalles

Como sincronizar las noticias de "GRefoma" en tu Nokia 9300/9500, a través de la red de tu empresa

Como sincronizar las noticias de GRefoma en tu Nokia 9300/9500, a través de la red de tu empresa Como sincronizar las noticias de "GRefoma" en tu Nokia 9300/9500, a través de la red de tu empresa Requerimientos 1 - Instalar Nokia PC Suite 2 - Instalar Nokia Network Bridge 3 - Habilitar IP Passthrough

Más detalles

GLOSARIO TIC -------------------------------A------------------------------

GLOSARIO TIC -------------------------------A------------------------------ GLOSARIO TIC -------------------------------A------------------------------ ANTIVIRUS Programas cuyo objetivo es evitar la introducción de virus informáticos en el ordenador, es decir, proteger al ordenador.

Más detalles

Contenido. Qué es y para qué sirve Excel 2010?... 1. Características y ventajas de Excel 2010... 2. Qué es y para qué sirve Excel 2010?

Contenido. Qué es y para qué sirve Excel 2010?... 1. Características y ventajas de Excel 2010... 2. Qué es y para qué sirve Excel 2010? Contenido Qué es y para qué sirve Excel 2010?... 1 Características y ventajas de Excel 2010... 2 I. Realice comparaciones rápidas y efectivas... 2 1 II. Obtenga análisis eficaces desde el escritorio...

Más detalles

Windows 7. Mg. Carlos Antonio Huamán Terrazas.

Windows 7. Mg. Carlos Antonio Huamán Terrazas. Windows 7 Mg. Carlos Antonio Huamán Terrazas. Presentación Windows 7 es un sistema operativo creado por la empresa Microsoft en el año 007. A diferencia de otros sistemas operativos, Windows 7 trae mejoras

Más detalles

Preguntas frequentes. Kit X550 de NComputing. Diagrama de conexión de la serie X. Experiencia del usuario final sin cambios

Preguntas frequentes. Kit X550 de NComputing. Diagrama de conexión de la serie X. Experiencia del usuario final sin cambios Preguntas frequentes Kit X550 de NComputing Diagrama de conexión de la serie X Qué componentes integran la solución de virtualización de escritorio de NComputing? El Software de Virtualización vspace:

Más detalles

Tarjeta PCI Express de 2 Puertos USB 3.1 Gen 2 1x USB-A 1x USB-C

Tarjeta PCI Express de 2 Puertos USB 3.1 Gen 2 1x USB-A 1x USB-C Tarjeta PCI Express de 2 Puertos USB 3.1 Gen 2 1x USB-A 1x USB-C Product ID: PEXUSB311A1C Esta tarjeta USB 3.1 le ayuda a preparar su equipo para la próxima generación de rendimiento y conectividad USB.

Más detalles

Sistema Multiusuario NComputing U170 (hasta 10 estaciones en un solo PC - Conexión LAN)

Sistema Multiusuario NComputing U170 (hasta 10 estaciones en un solo PC - Conexión LAN) Sistema Multiusuario NComputing U170 (hasta 10 estaciones en un solo PC - Conexión LAN) Con el sistema multiusuario U170, usted podrá conectar hasta 9 estaciones independientes de trabajo en un mismo computador,

Más detalles

Implementación de Centros de. Computadoras. Implementación del sistema de red, y. redes empresariales

Implementación de Centros de. Computadoras. Implementación del sistema de red, y. redes empresariales Implementación de Centros de Implementación del sistema de red, y Computo características y Redes lasde redes empresariales Computadoras El Centro de Cómputo Un centro de cómputo representa una entidad

Más detalles

Compatibilidad de Cisco Secure ACS para Windows

Compatibilidad de Cisco Secure ACS para Windows Compatibilidad de Cisco Secure ACS para Windows Contenidos Introducción Requisitos previos Requisitos Componentes utilizados Convenciones Software Sistemas operativos Navegadores Web Opciones de la base

Más detalles

AHORA ORACLE A SU ALCANCE

AHORA ORACLE A SU ALCANCE El desempeño que usted necesita al precio que usted desea! Ahora, productos de infraestructura tecnológica a su alcance. Existen alternativas que les permiten a pequeñas y medianas empresas mantenerse

Más detalles

ANEXO 1. ANEXO TÉCNICO

ANEXO 1. ANEXO TÉCNICO ANEXO 1. ANEXO TÉCNICO DESCRIPCIÓN DEL CANAL DE COMUNICACIÓN PUNTOS DE ATENCIÓN DIGITAL, TRÁMITES Y SERVICIO- KIOSKOS El sistema de los puntos de consulta cuenta con una serie de funciones que deberán

Más detalles

IDEAL SECURE 3.0. Las acciones se aplican modificando el registro de las estaciones remotas.

IDEAL SECURE 3.0. Las acciones se aplican modificando el registro de las estaciones remotas. Compatible con: Windows NT, Windows XP, Windows Vista, Windows 2000, Windows 2003 Server, Windows 2008 Server, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Windows 2012 Server, Windows 2016 Server. Compatible with

Más detalles

IBM BladeCenter S: grandes ventajas para pequeñas oficinas

IBM BladeCenter S: grandes ventajas para pequeñas oficinas IBM BladeCenter S: grandes ventajas para pequeñas oficinas Características principales Todos en uno: integra servidores, almacenamiento de red de área de almacenamiento (SAN), redes y entrada/ salida (E/S)

Más detalles

2.- Se puede crear fácilmente una pequeña red conectando los ordenadores a un... multiplicador conmutador disyunto

2.- Se puede crear fácilmente una pequeña red conectando los ordenadores a un... multiplicador conmutador disyunto Después de esta teoría RESPON a las siguientes preguntas en un documento nuevo del OpenOffice, donde COPIES las preguntas y SÓLO la respuesta correcta: 1.- Qué nombre recibe en inglés un conmutador para

Más detalles

Servidor de Dispositivos 1 Puerto USB 2.0 Sobre Red Gigabit Ethernet con IP - Adaptador Conversor

Servidor de Dispositivos 1 Puerto USB 2.0 Sobre Red Gigabit Ethernet con IP - Adaptador Conversor Servidor de Dispositivos 1 Puerto USB 2.0 Sobre Red Gigabit Ethernet con IP - Adaptador Conversor Product ID: USB1000IP Este servidor de dispositivos Gigabit USB a través de IP constituye una forma sencilla

Más detalles

Aumente su productividad

Aumente su productividad Módulo KVM PS/2 USB de 8 Puertos para Consolas LCD de Rack StarTech ID: CAB831HD Este módulo KVM de 8 puertos funciona con la serie StarTech.com de consolas LCD para montaje en rack, lo cual le permite

Más detalles

ANEXO No. 01 CARACTERISTICAS TECNICAS UNIFORMES, MENOR AL 10% DE LA M.C. SUBASTA INVERSA. Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo FONADE

ANEXO No. 01 CARACTERISTICAS TECNICAS UNIFORMES, MENOR AL 10% DE LA M.C. SUBASTA INVERSA. Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo FONADE ANEXO No. 01 CARACTERISTICAS TECNICAS UNIFORMES, MENOR AL 10% DE LA M.C. SUBASTA INVERSA OBJETO: Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo FONADE PROCESO SELECCIÓN ABREVIADA SUBASTA INVERSA DECRETO 3576

Más detalles

Televisor 40" Plano UHD con HDR Smart TV KU6000 SAMSUNG. Características

Televisor 40 Plano UHD con HDR Smart TV KU6000 SAMSUNG. Características Televisor 40" Plano UHD con HDR Smart TV KU6000 SAMSUNG Características Escenas más brillantes Con HDR Pro podrás disfrutar del más mínimo detalle hasta en las zonas más brillantes de tu televisor. Prepárate

Más detalles

Requisitos técnicos para participantes. Especificaciones de Hardware, Software y Comunicaciones. Bolsa Nacional de Valores, S.A.

Requisitos técnicos para participantes. Especificaciones de Hardware, Software y Comunicaciones. Bolsa Nacional de Valores, S.A. Requisitos técnicos para participantes Especificaciones de Hardware, Software y Comunicaciones Versión Bolsa Nacional de Valores, S.A. Febrero 2017 1 Tabla de Contenido 1. Introducción... 3 2. Glosario...

Más detalles

Antes de usar. Antes de configurar el programa o los parámetros de los componentes, compruebe los siguientes.

Antes de usar. Antes de configurar el programa o los parámetros de los componentes, compruebe los siguientes. Antes de usar Antes de configurar el programa o los parámetros de los componentes, compruebe los siguientes. Componentes principales Puerto para imprimir Key Lock or USB Key Lock SSP.Writer1 Escritura

Más detalles

Sistemas. Tecnologías de la Información y la Comunicación 1º bachillerato

Sistemas. Tecnologías de la Información y la Comunicación 1º bachillerato Sistemas Operativos Tecnologías de la Información y la Comunicación 1º bachillerato Sistema operativo. Definición. Un sistema operativo es un software de sistema, es decir, un conjunto de programas de

Más detalles

2º Técnico Superior en Gráfica Publicitaria

2º Técnico Superior en Gráfica Publicitaria SISTEMA OPERATIVO Un sistema operativo es un software de sistema, es decir, un conjunto de programas de computadora destinado a permitir una administración eficaz de sus recursos. Comienza a trabajar cuando

Más detalles

INFORMÁTICA 4º ESO. Qué es una red informática? Porqué de las redes informáticas? Elementos de una red informática? UD.2 REDES Y SEGURIDAD

INFORMÁTICA 4º ESO. Qué es una red informática? Porqué de las redes informáticas? Elementos de una red informática? UD.2 REDES Y SEGURIDAD UD.2 REDES Y SEGURIDAD REDES Y SEGURIDAD 1 Qué es una red informática? Conjunto de ordenadores y dispositivos electrónicos conectados entre sí. Porqué de las redes informáticas? Compartir recursos. Compartir

Más detalles

MANUAL DE USO Servidor de Cálculo KRAMER ÍNDICE

MANUAL DE USO Servidor de Cálculo KRAMER ÍNDICE MANUAL DE USO Servidor de Cálculo KRAMER ÍNDICE 1.Filosofía de trabajo...2 2.Solicitar cuenta de acceso...2 3.Cuota de disco por usuario...2 4.Conexión al servidor...2 4.1.Windows XP...2 4.2.Ubuntu...5

Más detalles

Capture imágenes de vídeo en alta definición a 1080p. Codificación H.264 que ofrece amplia compatibilidad con dispositivos

Capture imágenes de vídeo en alta definición a 1080p. Codificación H.264 que ofrece amplia compatibilidad con dispositivos Tarjeta PCI Express Capturadora de Video de Alta Definición HD 1080p a 60FPS StarTech ID: PEXHDCAP2 Esta tarjeta de captura de vídeo PCI Express todo en uno permite grabar vídeo HD de calidad 1080p y audio

Más detalles

Diseño e implementación de soluciones de Dispositivos Conectados para Pequeñas y Medianas Empresas

Diseño e implementación de soluciones de Dispositivos Conectados para Pequeñas y Medianas Empresas Diseño e implementación de soluciones de Dispositivos Conectados para Pequeñas y Medianas Empresas Capítulo 13 Continuidad del negocio 2 Objetivos Diseñar una estrategia de continuidad del negocio Evaluar

Más detalles

Instalación Oracle Service Cloud

Instalación Oracle Service Cloud 1 de 5 En el presente documento veremos cómo instalar el CRM Oracle Service Cloud. Para instalar Oracle Service Cloud es necesario cumplir con ciertos requerimientos, en breve explicaremos desde la arquitectura

Más detalles

Docking Station USB 3.0 para Dos Monitores con HDMI - DVI - 6x Puertos USB

Docking Station USB 3.0 para Dos Monitores con HDMI - DVI - 6x Puertos USB Docking Station USB 3.0 para Dos Monitores con HDMI - DVI - 6x Puertos USB Product ID: USB3SDOCKHD Este replicador de puertos USB 3.0 combina un concentrador USB 2.0/USB 3.0 de 6 puertos, conectores de

Más detalles

ENH908-NWY. Conmutador de 8 Puertos. Guía de usuario

ENH908-NWY. Conmutador de 8 Puertos. Guía de usuario ENH908-NWY Conmutador de 8 Puertos Guía de usuario 0 El ENH908-NWY de Encore es un concentrador de conmutación con Ethernet Rápido de alto desempeño, con todos los puertos capaces de una operación de negociación

Más detalles

INFORMACIÓN DE PRODUCTO LOCKING SYSTEM MANAGEMENT 3.3 SERVICE PACK 1 BASIC BASIC ONLINE BUSINESS PROFESSIONAL ACTUALIZACIÓN: JUNIO DE 2016

INFORMACIÓN DE PRODUCTO LOCKING SYSTEM MANAGEMENT 3.3 SERVICE PACK 1 BASIC BASIC ONLINE BUSINESS PROFESSIONAL ACTUALIZACIÓN: JUNIO DE 2016 LOCKING SYSTEM MANAGEMENT 3.3 SERVICE PACK 1 BASIC BASIC ONLINE BUSINESS PROFESSIONAL ACTUALIZACIÓN: JUNIO DE 2016 2 1.0... 3 1.1. LOCKING SYSTEM MANAGEMENT 3.3 SP1... 3 1.2. BREVE DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO...

Más detalles

DATOS LIBETH ALVAREZ FANNY BRACHO GRISKA ISEA

DATOS LIBETH ALVAREZ FANNY BRACHO GRISKA ISEA PROCESAMIENTO DE DATOS SOFTWARE EQUIPO 2 CARMEN PARRA LIBETH ALVAREZ FANNY BRACHO GRISKA ISEA ORIGEN La historia comienza en 1981, con la compra por parte de Microsoft de un sistema operativo llamado QDOS,

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN

MANUAL DE INSTALACIÓN MANUAL DE INSTALACIÓN 04/11/2004 1591028150 Pág. 1 / 30 ATENCIÓN: Utilice sólo módems oficialmente soportados por esta unidad de monitoreo. Dixell S.r.l. declina toda responsabilidad por daños debidos

Más detalles

Tarjeta PCI Express de 4 Puertos USB con Puertos USB-A y 2 Canales Dedicados

Tarjeta PCI Express de 4 Puertos USB con Puertos USB-A y 2 Canales Dedicados Tarjeta PCI Express de 4 Puertos USB 3.1 - con Puertos USB-A y 2 Canales Dedicados Product ID: PEXUSB314A2V Esta tarjeta USB 3.1 PCIe le permite agregar a su computadora cuatro puertos USB Type-A, a través

Más detalles

H4S GUÍA RÁPIDA DE INSTALACIÓN

H4S GUÍA RÁPIDA DE INSTALACIÓN H4S GUÍA RÁPIDA DE INSTALACIÓN 1. CONTENIDO...2 2. REQUISITOS...2 3. INSTALACIÓN...2 3.1. EXCLUSIONES...3 3.1.1 FIREWALL...3 3.1.2 ANTIVIRUS...3 4.- CREACIÓN DE USUARIOS...4 5. TERMINAL...5 1. CONTENIDO

Más detalles

REQUISITOS DEL SISTEMA

REQUISITOS DEL SISTEMA Sistemas de Informática Jurídica INFOLEX 7 DOCUMENTACION REQUISITOS DEL SISTEMA Departamento: Documentación Autores: DLD,FLD Versión: 2.0 Sistemas de Informática Jurídica 902 090 001 www.jurisoft.es info@jurisoft.es

Más detalles

CBmedic Gestión Ocupacional. Tabla de contenido. Introducción. Funcionalidades. Módulos. Vigilancia Ocupacional. Examenes Ocupacionales

CBmedic Gestión Ocupacional. Tabla de contenido. Introducción. Funcionalidades. Módulos. Vigilancia Ocupacional. Examenes Ocupacionales Gestión Ocupacional 2 Tabla de contenido Introducción Funcionalidades Módulos Vigilancia Ocupacional Examenes Ocupacionales Historia Clínica Descanso Médico Accidentes de Trabajo Tópicos y farmacias Plataforma

Más detalles

Tema I. Sistemas operativos

Tema I. Sistemas operativos Tema I. Sistemas operativos Un sistema operativo es un programa (software) encargado de, puesto que gestiona los. Así mismo se encarga de gestionar para el usuario el. El sistema operativo comienza a trabajar

Más detalles

Curso de Técnico en Servidores y Redes - Administrador de Redes Nivel Medio Windows Server

Curso de Técnico en Servidores y Redes - Administrador de Redes Nivel Medio Windows Server Curso de Técnico en Servidores y Redes - Administrador de Redes Nivel Medio Windows Server 1. Redes. Componentes. Fundamentos. Temario General 2. Servidores. Características. Software. Sistemas Operativos

Más detalles

Productos y Servicios

Productos y Servicios Clear Os Un estudio realizado por la firma websense, la cual se dedica a brindar seguridad empresarial, dio a conocer que el 95% de los empleados de empresas en América Latina utiliza la computadora para

Más detalles

Qué es Prey? Prey es un software anti-robo que ayuda a rastrear y encontrar laptops y celulares robados.

Qué es Prey? Prey es un software anti-robo que ayuda a rastrear y encontrar laptops y celulares robados. Qué es Prey? Prey es un software anti-robo que ayuda a rastrear y encontrar laptops y celulares robados. Le permite al dispositivo comunicarse cuando el dueño así lo desee, enviando reportes detallados

Más detalles

FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE VICEMINISTERIO DE AGUA Y SANEAMIENTO BÁSICO. CONVENIO INTERADMINISTRATIVO No.

FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE VICEMINISTERIO DE AGUA Y SANEAMIENTO BÁSICO. CONVENIO INTERADMINISTRATIVO No. ANEXO 02 FICHA TÉCNICA FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE VICEMINISTERIO DE AGUA Y SANEAMIENTO BÁSICO CONVENIO INTERADMINISTRATIVO No. 200985 SELECCIÓN ABREVIADA - SUBASTA INVERSA SAS 001

Más detalles

Prof. Lilia Y. Torres Guzmán, 2014 CMED 0340

Prof. Lilia Y. Torres Guzmán, 2014 CMED 0340 Prof. Lilia Y. Torres Guzmán, 2014 CMED 0340 Qué es una computadora? Una computadora y nos entrega un resultado (salida). toma información (entrada), Otras características claves: Es una plataforma multifunción.

Más detalles

Módulo 2: Cómo funcionan las computadoras

Módulo 2: Cómo funcionan las computadoras Módulo 2: Cómo funcionan las computadoras Descripción general Este módulo trata cómo funcionan las computadoras. Comienza con una descripción general del sistema. El alumno aprenderá el proceso de inicio.

Más detalles

SERVICIOS Y ADMINISTRACIÓN DE IDENTIDADES EN OFFICE 365

SERVICIOS Y ADMINISTRACIÓN DE IDENTIDADES EN OFFICE 365 SERVICIOS Y ADMINISTRACIÓN DE IDENTIDADES EN OFFICE 365 DURACIÓN: 25 horas MODALIDAD: Presencial Este es un curso de Instructor Led Training (ILT) 5 días que se enfoca en las necesidades de los profesionales

Más detalles

2. UNION TEMPORAL SED INTERNACIONAL - HARDWARE ASESORIAS Y SOFTWARE. HP DX 5150 MINITORRE 1. DELL COLOMBIA INC.

2. UNION TEMPORAL SED INTERNACIONAL - HARDWARE ASESORIAS Y SOFTWARE. HP DX 5150 MINITORRE 1. DELL COLOMBIA INC. 3. EVALUACIÓN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 3.1. PC TIPO BASICO Marca, modelo, referencia Pentium IV 640 de 3.2 Ghz HT o superior TIPO BÁSICO Especificar, torre o minitorre o desktop con posibilidad de funcionar

Más detalles

PROGRAMA ANUAL SISTEMAS DIGITALES DE INFORMACIÓN

PROGRAMA ANUAL SISTEMAS DIGITALES DE INFORMACIÓN PROGRAMA ANUAL 2016 Espacio curricular: SISTEMAS DIGITALES DE INFORMACIÓN Curso: 4º AÑO A Docente: BRIZUELA, TOMÁS Página 1 EJES TEMÁTICOS EJE Nº 1: INTRODUCCIÓN A LOS SISTEMAS DIGITALES DE INFORMACIÓN

Más detalles

Soporte Técnico Remoto

Soporte Técnico Remoto Soporte Técnico Remoto Gabriel Pavón Noviembre 2007 Soporte técnico remoto - Gabriel Pavón 1 1 Agenda Introducción. Definición de Soporte Técnico Remoto. Herramientas de Soporte Técnico Remoto. Aplicaciones

Más detalles

Unidad de Promoción y Desarrollo Guadiana OBJETIVO GENERAL

Unidad de Promoción y Desarrollo Guadiana OBJETIVO GENERAL Unidad de Promoción y Desarrollo Guadiana OBJETIVO GENERAL Conocer los elementos básicos de un ordenador, identificar sus elementos principales, diferenciando aquellos que forman parte de su hardware y

Más detalles

Tarjeta PCI Express de 2 Puertos USB 3.1 Gen 2 USB-A 1x Externo y 1x Interno

Tarjeta PCI Express de 2 Puertos USB 3.1 Gen 2 USB-A 1x Externo y 1x Interno Tarjeta PCI Express de 2 Puertos USB 3.1 Gen 2 USB-A 1x Externo y 1x Interno Product ID: PEXUSB311EI Esta tarjeta USB 3.1 Gen 2 le prepara para la próxima generación de rendimiento USB, tanto en el interior,

Más detalles

Esquema de los Sistemas y Aplicaciones. CleanTec Esquema de los Sistemas y Aplicaciones cleantecsoftware.com - Tlf: +34 947 244 358

Esquema de los Sistemas y Aplicaciones. CleanTec Esquema de los Sistemas y Aplicaciones cleantecsoftware.com - Tlf: +34 947 244 358 Esquema de los Sistemas y Aplicaciones Características del Sistema A continuación se describen los diferentes componentes de la estructura de la solución y sus funcionalidades principales donde se han

Más detalles

Avalada por la garantía de por vida de StarTech.com y soporte técnico gratuito de por vida.

Avalada por la garantía de por vida de StarTech.com y soporte técnico gratuito de por vida. Tarjeta Adaptador ExpressCard/34 USB 3.0 SuperSpeed de 2 Puertos con UASP StarTech ID: ECUSB3S2 La tarjeta adaptadora ExpressCard USB 3.0, modelo ECUSB3S2, permite agregar dos puertos USB 3.0 a un PC portátil,

Más detalles

Reporte de lectura 1: Hardware y Software

Reporte de lectura 1: Hardware y Software Reporte de lectura 1: Hardware y Software Un sistema de información basado en computadoras (SIBC) es una combinación de hardware, software, bases de datos, telecomunicaciones, personas y procedimientos,

Más detalles

Topología de red: Topología en Malla

Topología de red: Topología en Malla Topología de red: Topología en Malla En una topología en malla, cada dispositivo tiene un enlace punto a punto y dedicado con cualquier otro dispositivo. El término dedicado significa que el enlace conduce

Más detalles

Manual de usuario Terminal Share 100

Manual de usuario Terminal Share 100 1 MANUAL DE USUARIO TERMINAL SHARE 100 SHAREVDI Manual de usuario Terminal Share 100 GRACIAS POR COMPRAR SHAREVDI. POR FAVOR LEA ESTE MANUAL ANTES DE USAR SU TERMINAL. 2 MANUAL DE USUARIO TERMINAL SHARE

Más detalles

Bienvenido a JAZZTEL Internet Móvil. Guía de instalación rápida. Módem JAZZTEL (WU-260)

Bienvenido a JAZZTEL Internet Móvil. Guía de instalación rápida. Módem JAZZTEL (WU-260) Bienvenido a JAZZTEL Internet Móvil Guía de instalación rápida Módem JAZZTEL (WU-260) Índice Información sobre su módem WU-260...04 Preparación...05 Del ordenador...05 Del módem WU-260...05 Conexión...06

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS LICITACION PRIVADA N 07/2016

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS LICITACION PRIVADA N 07/2016 PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS LICITACION PRIVADA N 07/2016 RENGLÓN 1 10 (DIEZ) Computadoras Personales o Workstations (Administrativas) Procesador: Intel Core i3 de tercera generación (mínimo 3.3 GHz,

Más detalles

Calidad impecable de imágenes a 60 FPS

Calidad impecable de imágenes a 60 FPS Capturadora de Vídeo USB 3.0 a HDMI, DVI, VGA y Vídeo por Componentes - Grabador de Vídeo HD 1080p 60fps StarTech ID: USB3HDCAP Este dispositivo externo USB 3.0 de captura de vídeo permite grabar vídeo

Más detalles