La Fiscal del Distrito del Condado de Harris Devon Anderson

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La Fiscal del Distrito del Condado de Harris Devon Anderson"

Transcripción

1 La Fiscal del Distrito del Condado de Harris Devon Anderson Presenta REQTIFÍQUELO! Resuelva sus casos y órdenes de arresto pendientes Acerca de Make It Right (Rectifíquelo) El próximo 27 de Agosto de 2016, la Fiscalía del Condado de Harris en conjunción con la iglesia Sagemont, la Defensoría Pública del Condado de Harris, y el Distrito Policial 2 y 8 del Condado de Harris, presentarán un programa comunitario nuevo y fascinante llamado Make it Right (Rectifíquelo). Este programa está diseñado para ayudar a miembros de nuestra comunidad quienes tienen órdenes de arresto pendientes provenientes de delitos de bajo nivel cometidos sin uso de violencia. El fin es de proveerles a estas personas la oportunidad de que rectifiquen su situación, si resuelven sus casos y órdenes de arresto pendientes. Esto se hará de una manera que no será tradicional ni conflictiva, tampoco tendrá un costo financiero al instante, y no correrá el riesgo de ser arrestado. Si usted tiene órdenes de arresto pendientes o algún otro caso pendiente en el Distrito Policial 2 u 8 del Condado de Harris, este evento le proveerá con la oportunidad exclusiva para resolverlos en un ambiente favorable sin tener que acudir a corte. Aunque esto no es un indulto, el programa Make it Right (Rectifíquelo) es una solución para su beneficio será una oportunidad para que usted rectifique su situación para el beneficio de usted, su familia, y su comunidad.

2 Si elige participar en el programa Make it Right (Rectifíquelo), los abogados que forman parte de la Defensoría Pública del Condado de Harris estarán ahí a su disposición para ofrecerle consejo legal y representación. Los voluntarios de la iglesia Sagemont estarán disponibles para ayudarle a navegar el proceso. También contaremos con la participación de empresas y grupos comunitarios de la localidad para proveerle con información sobre programas y recursos que podrían interesarle. Aproveche completamente la oportunidad de este programa especial. Favor de acompañarnos el Sábado, 27 de Agosto, desde las 8:30 a.m. hasta las 3:30 p.m. en la iglesia Sagemont, está localizada en el South Sam Houston Parkway East, Houston, TX Recuerde traer esta carta e identificación con foto. Si tiene alguna pregunta o duda, favor de llamar al (713) o visite Los siguientes delitos Clase C calificaran para resolverse en este evento: * El deber continúo de un menor de edad actualmente un adulto * Daños contra la propiedad - Menos de $100 * Entrada ilícita o permanencia criminal * Conducta desordenada * Emitir cheques sin fondos * Incomparecencia * Negativa a identificarse * Posesión de alcohol por un menor de edad * Consumo de alcohol por un menor de edad * Posesión de tabaco por un menor de edad * Contribuyente al absentismo escolar * Posesión ilícita de parafernalia de drogas * Intoxicación publica * Hurto - Menos de $100

3 *Infracciones de tránsito y delitos mayores no son elegibles para el programa Make it Right (Rectifíquelo) La página web del Juez de la Paz del Condado de Harris: Puede encontrar información adicional sobre sus casos pendientes en Tenga en cuenta lo siguiente: ++En los casos de las órdenes de arresto por Emitir cheques sin fondos, para poder desestimar su caso, se le requiere presentar comprobante de restitución por medio de cheque de caja o giro bancario. Favor de visitar para encontrar su número de caso y verificar la cantidad de restitución que se debe por los casos de emitir cheques sin fondos. **Las personas que tienen órdenes de arresto pendientes tal vez tendrán que pagar cuotas provenientes del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS). Órdenes de arresto por delitos mayores o delitos menores de Clase A y Clase B no podrán ser resueltos a través del programa Make it Right (Rectifíquelo), sin embargo los abogados de la Defensoría Pública del Condado de Harris estarán ahí a su disposición para ofrecerle consejo legal gratuito con el fin de ayudarle a resolver sus casos. *Aparte de ofrecer apoyo a los participantes durante la navegación del proceso para resolver sus órdenes de arresto, estaremos también presentando una feria de recursos comunitarios afuera de la iglesia durante las horas del evento. Contamos con el apoyo y asistencia de varios grupos comunitarios de la localidad que le ofrecerán información fundamental sobre capacitación laboral, asuntos legales, y salubridad.

4 Incluso, Make it Right (Rectifíquelo) ofrecerá en sitio una feria de recursos de capacitación laboral, información de asistencia de salubridad y servicios de referencia. Órdenes de arresto pendientes en las Cortes de Justicia del Distrito 2 u 8 del Condado de Harris se podrán resolver en este evento sin importar donde vive el individuo o su estado de inmigración. Habrá intérpretes disponibles en sitio para asistir a los de habla hispana. Los que desean resolver órdenes de arresto Clase C tienen que traer una identificación con foto, pero no es necesario traer su orden de arresto original. Para más información sobre Make it Right (Rectifíquelo) y los delitos elegibles, por favor llame al (713) o visite COLABORADORES -La Fiscalía del Condado de Harris -La Iglesia Sagemont -La clerecía, funcionarios electos y otros líderes de la comunidad -La Defensoría Pública -Constable Chris Diaz del Distrito Policial 2 del Condado de Harris -Constable Phil Sandlin del Distrito Policial 8 del Condado de Harris

5 PREGUNTAS FRECUENTES DEL PROGRAMA MAKE IT RIGHT (RECTIFÍQUENLO) Pregunta: Cuál es el objetivo del programa Make it Right (Rectifíquelo)? Respuesta: Make it Right (Rectifíquelo) está diseñado para ayudar a miembros de la comunidad quienes tienen órdenes de arresto pendientes provenientes de delitos de bajo nivel cometidos sin violencia. El fin es de proveerles a estas personas la oportunidad de que rectifiquen su situación, si resuelven sus casos y órdenes de arresto pendientes. Esto se hará de una manera que no será tradicional ni conflictivo. Tampoco tendrá un costo financiero al instante y no correrá el riesgo de ser arrestado. Si usted tiene órdenes de arresto pendientes o algún otro caso pendiente en el Distrito 2 u 8 del Condado de Harris, este evento le proveerá con la oportunidad exclusive para resolverlos en un ambiente favorable sin tener que presentarse en corte. Aunque esto no es un indulto, el programa Make it Right (Rectifíquelo) es una solución para su beneficio será una oportunidad para que usted rectifique su situación para el beneficio de usted, su familia y su comunidad. Haz clic aquí para descargar el folleto en inglés y español.

6 Pregunta: Quién es elegible? Respuesta: Si usted tiene órdenes de arresto pendientes u otros delitos en las Cortes de Justicia del Distrito 2 u 8 del Condado de Harris, este evento proporciona una oportunidad exclusiva para resolver esto en un ambiente favorable sin tener que acudir a corte. Lista de Delitos de Clase C Elegibles*: El Deber continuo de un menor actualmente adulto Daños contra la propiedad Menos de $100 Entrada ilícita o Permanencia Criminal Conducta Desordenada Emitir un Cheque sin fondos ++ Incomparecencia Negativa a Identificarse Posesión de Alcohol por un menor de edad Consumo de Alcohol por un menor de edad Posesión de Tabaco por un menor de edad Padre de familia contribuyente a ausentismo escolar Posesión de Droga ilícita y Parafernalia Intoxicación Pública Hurto Menos de $100 * Infracciones de tránsito y delitos mayores no son elegibles para el programa Make it Right (Rectifíquenlo) La página web del Juez de la Paz del Condado de Harris: Puede encontrar información adicional sobre sus casos pendientes en:

7 Por favor tenga en cuenta lo siguiente: ++ En los casos por Emitir un Cheque sin Fondos con orden de arresto, para poder desestimarlo, se le requiere presentar comprobante de restitución por medio de un cheque de caja o giro bancario. Favor de visitar para encontrar su número de caso y verificar la cantidad de restitución que se debe por los casos de emitir cheques sin fondos. Pregunta: Cómo puedo investigar si tengo una orden de arresto? Respuesta: Por favor visite para investigar si tiene órdenes de arresto pendientes en las Cortes de Justicia del Distrito 2 u 8 del Condado de Harris. Pregunta: Cómo puedo investigar en dónde está mi orden de arresto? Por favor visite para buscar su número de caso y para confirmar en qué Distrito se recibió. Haz clic aquí para un mapa del Distrito 2 y 8. Pregunta: Este programa también es para las órdenes de arresto de la Ciudad de Houston? Respuesta: No, el programa de Make it Right (Rectifíquelo) es sólo para órdenes de arresto pendientes que se recibieron en las Cortes de Justicia del Distrito 2 u 8 del Condado de Harris. Pregunta: Recibí una orden de arresto en otro distrito que no es del Distrito 2 u 8 del Condado de Harris, aún puedo resolver mis órdenes de arresto con Make It Right (Rectifíquelo)? Respuesta: No, desafortunadamente sólo nos dirigiremos a las órdenes de arresto pendientes en el Distritos 2 u 8. Nuestro objetivo es extender este programa a todos los otros Distritos.

8 Pregunta: Puedo traer a mis niños al evento? Respuesta: Se provee cuidado de niños de 5 años a 5. o grado para el evento. Todo niño debe de ser educado en el control de esfínteres. Pregunta: Cuánto tiempo dura el proceso? Respuesta: Se anticipa que el proceso durará como una hora. Pregunta: Tengo orden de arresto por un delito que no está listado en su folleto, todavía puedo resolver mi orden de arresto en Make It Right (Rectifíquelo)? Respuesta: No. Los únicos delitos que califican para el programa Make It Right (Rectifíquelo) son los de Clase C con orden arresto previamente listados. Infracciones de tránsito y delitos mayores no califican para este programa. Pregunta: Tengo pendiente una infracción de tránsito, todavía puedo resolver mi orden de arresto en Make It Right (Rectifíquelo)? Respuesta: No. El Departamento de Vehículos Motorizados maneja las infracciones de tránsito. Pregunta: Recibí una multa de METRO, todavía puedo resolver mi orden de arresto en Make It Right (Rectifíquelo)? Respuesta: No. El Departamento de Policía de Metro maneja las multas de METRO. Para más información visite

9 Pregunta: No he recibido carta del tribunal sobre Make It Right (Rectifíquelo), todavía puedo asistir? Respuesta: Sí. Califica toda orden de arresto previamente listada y recibida en el Distrito Policial 2 y 8. Pregunta: He respondido a la infracción, pero nunca se eliminó de mi expediente. Puedo eliminar este asunto de mi expediente en Make It Right (Rectifíquelo)? Los abogados de la Defensoría Pública del Condado de Harris estarán presentes en Make It Right (Rectifíquelo) para proveer consejo sobre los pasos que necesita tomar para limpiar su expediente. Pregunta: Qué pasaría si tengo un delito más grave en mi expediente y me presento en Make It Right (Rectifíquelo)? Respuesta: Los abogado de la Defensoría Pública del Condado de Harris proveerán consejo sobre el manejo de su delito menor o delito mayor de Clase A o Clase B que este pendiente. Pregunta: Me han arrestado varías veces por órdenes de arresto pendientes en mi expediente, éste historial de arresto me excluye de Make It Right (Rectifíquelo)? Respuesta: No. Make It Right (Rectifíquelo) maneja toda orden de arresto de Clase C, excepto las infracciones de tránsito y los delitos mayores. Pregunta: Qué otros recursos están disponibles en el evento Make It Right (Rectifíquelo)? Respuesta: Capacitación laboral, asistencia médica, asistencia legal y asistencia con servicios sociales genéricos serán unos de los recursos disponibles en Make It Right (Rectifíquelo).

10 Pregunta: Necesito llevar identificación a Make It Right (Rectifíquelo)? Respuesta: Sí, necesita traer una identificación con fotografía. Pregunta: Puedo resolver una orden de arresto de otra persona en Make It Right (Rectifíquelo)? Respuesta: No, el juez sólo considerará casos dónde el individuo con la orden de arresto está presente. Pregunta: Recientemente recibí una orden de arresto y todavía no se ha programado la fecha de corte, puedo discutir el asunto en Make It Right (Rectifíquelo)? Respuesta: Sí, siempre y cuando el delito es parte de los delitos elegibles aprobados para el programa Make It Right (Rectifíquelo). Se maneja toda orden de arresto pendiente y elegible del Distrito 2 u 8. Pregunta: Puedo traer a integrantes familiares conmigo a Make It Right (Rectifíquelo)? Respuesta: Se permite solamente los individuos con la orden de arresto en la sala de espera y el tribunal, pero familiares son bienvenidos al campo del evento de Make It Right (Rectifíquelo) que incluye la feria de recursos. Pregunta: Perdí la información original de mi orden de arresto, puedo participar? Respuesta: Sí, el personal de Make It Right (Rectifíquelo) tendrá acceso a su orden de arresto. Favor de revisar información sobre su caso pendiente en Pregunta: Soy inmigrante indocumentado, puedo participar? Respuesta: Sí, sin importar su estado de inmigración, todos los que tienen orden de arresto pendiente pueden resolverlo en Make It Right (Rectifíquelo).

11 Pregunta: No hablo inglés, habrá intérpretes? Respuesta: Sí, habrá intérpretes de español disponibles en Make It Right (Rectifíquelo). Pregunta: Cuando se resuelva mi orden de arresto pendiente, se eliminará de mi expediente criminal? Respuesta: La orden de arresto se descarta y recibirá una carta del tribunal que demuestra que su caso se resolvió.

Manual de Absentismo Escolar para Padres y Jóvenes del Condado de Schuylkill

Manual de Absentismo Escolar para Padres y Jóvenes del Condado de Schuylkill Manual de Absentismo Escolar para Padres y Jóvenes del Condado de Schuylkill La siguiente es información que cada familia con respecto a absentismo escolar y cómo las situaciones de ausencias injustificadas

Más detalles

Habilitar Ahora. Lo que hace hoy puede mejorar todos los días. Ralph Marsten. Futuros cierres del banco de alimentos!!

Habilitar Ahora. Lo que hace hoy puede mejorar todos los días. Ralph Marsten. Futuros cierres del banco de alimentos!! Habilitar Ahora Lo que hace hoy puede mejorar todos los días. Ralph Marsten Futuros cierres del banco de alimentos!! El banco de alimentos estará cerrado los siguientes días para hacer inventario y por

Más detalles

Tomando Control de su Salud - Capacitación del Líder Programa de Stanford acerca de Autogestión en Enfermedades Crónicas

Tomando Control de su Salud - Capacitación del Líder Programa de Stanford acerca de Autogestión en Enfermedades Crónicas Tomando Control de su Salud - Capacitación del Líder Programa de Stanford acerca de Autogestión en Enfermedades Crónicas La Capacitación de Liderazgo es proporcionada por varias organizaciones en Oregon.

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES 1. Qué es el Margen de Aumento? Cuando el consumidor americano va a un lote de automóviles a comprar un vehículo y le solicita al distribuidor que arregle el financiamiento, el préstamo

Más detalles

Sistema De Mediación En Educación Especial De Wisconsin

Sistema De Mediación En Educación Especial De Wisconsin Sistema De Mediación En Educación Especial De Wisconsin Facilitación de IEP Mediación Proceso de Resolución Sistema de Mediación en Educación Especial de Wisconsin Padres y Escuelas Trabajando Juntos PROGRAMA

Más detalles

Preguntas más frecuentes:

Preguntas más frecuentes: Rev. 4/16 Preguntas más frecuentes: Qué es myonlinecreditcard.com?... 2 Recibí mi tarjeta de crédito y deseo registrarme en myonlinecreditcard.com. Cómo lo hago?... 2 Quién puede registrarse en myonlinecreditcard.com?...

Más detalles

DERECHO DE PETICIÓN. Qué es?

DERECHO DE PETICIÓN. Qué es? DERECHO DE PETICIÓN Qué es? Es el derecho fundamental que tienen todas las personas para presentar peticiones respetuosas por motivos de interés general o particular ante las autoridades públicas o ante

Más detalles

Educación Continua Aprobada por el Bach Centre: BC-ACE

Educación Continua Aprobada por el Bach Centre: BC-ACE Página 1 de 5 Educación Continua Aprobada por el Bach Centre: BC-ACE Presentación de BC-ACE El programa de Educación Continua Aprobada por el Bach Centre, o BC-ACE por sus siglas, quiere ayudar al desarrollo

Más detalles

LAS 1008 PALABRAS MÁS USADAS DEL CASTELLANO

LAS 1008 PALABRAS MÁS USADAS DEL CASTELLANO director creación tú simple nivel deben luz domingo voy aparece recursos principios hora humana grandes le así solución especial cabo mientras económico dicho control hubo encuentran horas estados siempre

Más detalles

INDUSTRIA FARMACÉUTICA, DISTRIBUIDORES Y FARMACIAS

INDUSTRIA FARMACÉUTICA, DISTRIBUIDORES Y FARMACIAS INDUSTRIA FARMACÉUTICA, DISTRIBUIDORES Y FARMACIAS 1. Si el cliente del Laboratorio Farmacéutico es un distribuidor que vende mis productos, debe de darme una receta para que yo le venda? R: No, tratándose

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES INSCRIPCIÓN AUTOMÁTICA

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES INSCRIPCIÓN AUTOMÁTICA PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES INSCRIPCIÓN AUTOMÁTICA 2012 1. Cómo se realizará, en adelante, el procedimiento de inscripción electoral? La inscripción electoral será efectuada por el SERVEL, de manera

Más detalles

INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES Subdirección General de Recaudación Fiscal

INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES Subdirección General de Recaudación Fiscal INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES Subdirección General de Recaudación Fiscal XXI Foro Nacional de Especialistas en Seguridad Social- La Seguridad Social como Derecho Humano

Más detalles

Programa de capacitación para Consumidores Y Familiares

Programa de capacitación para Consumidores Y Familiares Programa de capacitación para Consumidores Y Familiares Un programa de: El Departamento de Alcohol, Drogas y Servicios de Salud Mental (ADMHS) del Condado de Santa Bárbara Este proyecto es patrocinado

Más detalles

etendering Preguntas Frecuentes Para proveedores Edición No. 3

etendering Preguntas Frecuentes Para proveedores Edición No. 3 etendering Preguntas Frecuentes Para proveedores Edición No. 3 Febrero 2015 TABLA DE CONTENIDO: Contenido 1. No puedo iniciar sesión en el sistema usando la cuenta event.guest. Dice que no reconoce el

Más detalles

ALCALDIA MAYOR DE BOGOTA D.C. Secretaría GOBIERNO

ALCALDIA MAYOR DE BOGOTA D.C. Secretaría GOBIERNO ALCALDIA MAYOR DE BOGOTA D.C. Secretaría GOBIERNO 1. Qué es el mapa comunitario de riesgos? Es una representación sobre el papel de las características del barrio, tales como ubicación de viviendas u obras

Más detalles

Ideas Principales. Esta Visita sirve como un seguimiento para repasar el progreso de las familias con sus metas de salud familiar.

Ideas Principales. Esta Visita sirve como un seguimiento para repasar el progreso de las familias con sus metas de salud familiar. LA DIABETES Y LA UNIÓN FAMILIAR Cómo Están? S EGUIMIENTO V ISITA EN CASA #2 Ideas Principales Esta Visita sirve como un seguimiento para repasar el progreso de las familias con sus metas de salud familiar.

Más detalles

VERANO JUVENIL PARA EMPRENDEDORES --- SOLICITUD ---

VERANO JUVENIL PARA EMPRENDEDORES --- SOLICITUD --- VERANO JUVENIL PARA EMPRENDEDORES CENTRO PARA PUERTO RICO, FUNDACIÓN SILA M. CALDERÓN --- SOLICITUD --- I. Introducción El Centro para Puerto Rico de la Fundación Sila M. Calderón ha desarrollado un programa

Más detalles

VIII. Cédulas de vigilancia y formato del informe anual

VIII. Cédulas de vigilancia y formato del informe anual VIII. Cédulas de vigilancia y formato del informe anual Los Comités de Contraloría Social deberán utilizar los formatos de vigilancia e informe anual presentados en esta Guía, donde plasmarán los resultados

Más detalles

CONVOCATORIA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS DE COMPAÑÍAS DE ARTES ESCÉNICAS Plataforma Digital VeoBeo.com

CONVOCATORIA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS DE COMPAÑÍAS DE ARTES ESCÉNICAS Plataforma Digital VeoBeo.com La está dirigida a compañías de artes escénicas, y tiene por objetivo programar espectáculos a demanda del público. Cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. VeoBeo.com es una

Más detalles

Jurupa Valley adopta una familia Solicitud de programa 2015

Jurupa Valley adopta una familia Solicitud de programa 2015 Page 1 of 5 Jurupa Valley adopta una familia Solicitud de programa 2015 Información y aplicación. Las familias interesadas en ser beneficiarias del programa adopta una familia de Jurupa Valley deberán

Más detalles

ABC OPA ISAGEN. Información para accionistas

ABC OPA ISAGEN. Información para accionistas ABC OPA ISAGEN Información para accionistas INFORMACIÓN G E N E R A L QUÉ ES LA OPA DE ISAGEN? Es una oferta pública de adquisición a través de la cual se ofrece comprar a todos los accionistas sus acciones

Más detalles

Intercambio de Información. capitalhealth.org

Intercambio de Información. capitalhealth.org Intercambio de Información Médica de Trenton 1 capitalhealth.org Intercambio de Información Médica de Trenton Si usted es como la mayoría de la gente, su cuidado de salud implica muchos proveedores y sitios

Más detalles

La lección de hoy es sobre cómo encontrar el Punto Medio de un Segmento. Es cuál es la expectativa para el aprendizaje del estudiante CGT.5.G.1.

La lección de hoy es sobre cómo encontrar el Punto Medio de un Segmento. Es cuál es la expectativa para el aprendizaje del estudiante CGT.5.G.1. CGT.5.G.1-Jennifer Goff-Midpoint of a Segment. La lección de hoy es sobre cómo encontrar el Punto Medio de un Segmento. Es cuál es la expectativa para el aprendizaje del estudiante CGT.5.G.1. Qué es el

Más detalles

Cómo hacer un pedido por Internet en youravon.com

Cómo hacer un pedido por Internet en youravon.com Cómo hacer un pedido por Internet en youravon.com La sección mis pedidos de youravon.com es tu punto de partida para todo lo relacionado con los pedidos de tus Clientes y los pedidos que envíes a AVON.

Más detalles

Programa de Alineación Medicare Medicaid (MMAI): Un nuevo Programa para Personas con Medicare y Medicaid

Programa de Alineación Medicare Medicaid (MMAI): Un nuevo Programa para Personas con Medicare y Medicaid Programa de Alineación Medicare Medicaid (MMAI): Un nuevo Programa para Personas con Medicare y Medicaid PRESENTADO POR: Actualizado en septiembre del 2014 Acerca recursos y opciones comunitarias a los

Más detalles

DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE LA CIUDAD DE ATLANTA ARTISTA DEL TATUAJE HOJA DE INFORMACIÓN

DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE LA CIUDAD DE ATLANTA ARTISTA DEL TATUAJE HOJA DE INFORMACIÓN DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE LA CIUDAD DE ATLANTA ARTISTA DEL TATUAJE HOJA DE INFORMACIÓN Las solicitudes se deben firmar, fechar, notarizar y presentar en la Unidad de Licencias y Permisos. Este departamento

Más detalles

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial Kaiser Foundation Health Plan of the Northwest 500 NE Multnomah St., Suite 100, Portland, OR 97232 Kaiser Permanente para Individuos y Familias Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial

Más detalles

DE LOS PROVEEDORES PRIVADOS ORDEN Y MANTENIMIENTO DEL INVENTARIO DE VACUNAS VFC EN FLORIDA SHOTS

DE LOS PROVEEDORES PRIVADOS ORDEN Y MANTENIMIENTO DEL INVENTARIO DE VACUNAS VFC EN FLORIDA SHOTS PREGUNTAS FREQUENTES DE LOS PROVEEDORES PRIVADOS ORDEN Y MANTENIMIENTO DEL INVENTARIO DE VACUNAS VFC EN FLORIDA SHOTS Información de Contacto www.flshots.com Servicio De Ayuda Gratuito: 877-888-SHOT (7468)

Más detalles

Control Parental en Windows 7

Control Parental en Windows 7 Control Parental en Windows 7 Para configurar el control parental, sigue estos pasos: 1.- Haz clic en Inicio, escribe Control parental en el campo Buscar documentos y programas y haz clic en Control parental.

Más detalles

PETICIÓN PARA APLAZAMIENTO Instrucciones Generales

PETICIÓN PARA APLAZAMIENTO Instrucciones Generales PETICIÓN PARA APLAZAMIENTO Instrucciones Generales POR FAVOR LEA PRIMERO: Es muy importante que Ud. sepa que el hecho de firmar un documento jurídico puede ayudar o perjudicar su caso. Antes de firmar

Más detalles

HISTORIAL CREDITICIO

HISTORIAL CREDITICIO HISTORIAL CREDITICIO Cómo impacta el futuro de su negocio El adecuado manejo de las finanzas de su negocio, es una herramienta muy valiosa para proteger su patrimonio. El uso inteligente de su dinero le

Más detalles

Como Ayudar a Personas que Tienen Discapacidad a Sentirse Seguros en la Comunidad. Doctora Courtney Moffatt

Como Ayudar a Personas que Tienen Discapacidad a Sentirse Seguros en la Comunidad. Doctora Courtney Moffatt Como Ayudar a Personas que Tienen Discapacidad a Sentirse Seguros en la Comunidad Doctora Courtney Moffatt En quién Confiamos? Nosotros vivimos con diferentes personas en nuestra vida diaria. Como nos

Más detalles

: Resumen de beneficios y cobertura: Lo que cubre el plan y los precios

: Resumen de beneficios y cobertura: Lo que cubre el plan y los precios Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza en www.[insert] o llamando al 1-800-[insert] Preguntas

Más detalles

Diocese of Austin. EIM Aplicación para un Ministerio CLERO/RELIGIOSO(A)/SEMINARISTA

Diocese of Austin. EIM Aplicación para un Ministerio CLERO/RELIGIOSO(A)/SEMINARISTA Diocese of Austin EIM Aplicación para un Ministerio CLERO/RELIGIOSO(A)/SEMINARISTA COMPLETE TODAS LAS SECCIONES y envíe por correo o fax (NO por correo electrónico) a EIM Office 6225 Hwy 290 East, Austin,

Más detalles

FORMA DE INSCRIPCIÓN. Información para ti. Inicio de la transformación. Fecha del entrenamiento:

FORMA DE INSCRIPCIÓN. Información para ti. Inicio de la transformación. Fecha del entrenamiento: Hala-Ken te reconoce por tomarte el tiempo y permitirte vivenciar y participar en el entrenamiento IMIX MASTER. Está basado en coaching vivencial ofrecido por nuestros entrenadores para brindarte un espacio

Más detalles

MATRÍCULA CURSO 2015-16

MATRÍCULA CURSO 2015-16 MATRÍCULA CURSO 2015-16 CURSO 2015 16 NORMAS ESPECÍFICAS PARA ALUMNOS DE LICENCIATURA EN VETERINARIA LICENCIATURA EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS Los alumnos deberán consultar la información completa

Más detalles

La lección de hoy es sobre como encontrar la pendiente. El cuál es la expectativa para el aprendizaje del estudiante LF.3.A1.6

La lección de hoy es sobre como encontrar la pendiente. El cuál es la expectativa para el aprendizaje del estudiante LF.3.A1.6 LF.3 A1.6 Fining Slope-Student Learner Expectation. La lección de hoy es sobre como encontrar la pendiente. El cuál es la expectativa para el aprendizaje del estudiante LF.3.A1.6 Primero hablaremos de

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES PARA CONTRIBUYENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PARA CONTRIBUYENTES PREGUNTAS FRECUENTES PARA CONTRIBUYENTES 1. Qué es un proveedor de certificación de recepción de documentos digitales o proveedor de recepción? Es una persona moral que cuenta con la autorización del SAT

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA CREDOMATIC TURISMO ETAPA 2 PROPIEDAD DEL PROGRAMA Y LOS PARTICIPANTES EN EL MISMO:

REGLAMENTO DEL PROGRAMA CREDOMATIC TURISMO ETAPA 2 PROPIEDAD DEL PROGRAMA Y LOS PARTICIPANTES EN EL MISMO: REGLAMENTO DEL PROGRAMA CREDOMATIC TURISMO ETAPA 2 PROPIEDAD DEL PROGRAMA Y LOS PARTICIPANTES EN EL MISMO: 1- El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa

Más detalles

Portal de Proveedores Manual del Usuario

Portal de Proveedores Manual del Usuario Portal de Proveedores Manual del Usuario Beta San Miguel S.A. de C.V. Tabla de Contenido I Acerca del Portal 1 Ingreso al Portal 2 Estructura del Portal 2.1 Encabezado 2.2 Menú Principal 2.3 Contenido

Más detalles

Preguntas frecuentes. A quienes está dirigido, el Programa Jóvenes Lideres?

Preguntas frecuentes. A quienes está dirigido, el Programa Jóvenes Lideres? PROGRAMA DE VOLUNTARIADO Se invita a los estudiantes universitarios, profesionales de diversas especialidades del país a participar como voluntario en el Programa Jóvenes Líderes. CONVOCATORIA 2016 1.

Más detalles

Comunidad Latina: : Un Tema de Derechos Civiles

Comunidad Latina: : Un Tema de Derechos Civiles El Impacto de Tabaco a la Comunidad Latina: : Un Tema de Derechos Civiles Consejo Nacional Latino para la Prevención del Alcohol y Tabaco (LCAT) Lic.. Katherine Culliton Directora de Políticas Públicas

Más detalles

Objetivo General. Objetivos específicos. Qué son las Jornadas Cívicas Escolares?

Objetivo General. Objetivos específicos. Qué son las Jornadas Cívicas Escolares? Jornadas Cívicas Escolares para la elección de los Consejos Escolares Promotores de Valores y Derechos Humanos 2012 Objetivo General Integrar mediante procesos democráticos de votaciones Consejos Escolares

Más detalles

CÁMARA DE COMERCIO DEL ORIENTE ANTIOQUEÑO

CÁMARA DE COMERCIO DEL ORIENTE ANTIOQUEÑO PROCESO DE GENERACIÓN DE CERTIFICADOS 1. Ingrese al sitio web: http://sii3.confecamaras.co Allí encontrará una imagen como la siguiente, debe de seleccionar CÁMARA DE COMERCIO DE ORIENTE (51) 2. Seleccione

Más detalles

Haga una lista de todos los bebés, niños y estudiantes hasta el grado 12 miembros de su hogar (si requiere más espacio, agregue otra hoja)

Haga una lista de todos los bebés, niños y estudiantes hasta el grado 12 miembros de su hogar (si requiere más espacio, agregue otra hoja) Application #: Modelo de Solicitud para Comida Escolar Gratuita y de Precio Reducido del 2015-2016 Complete una sola solicitud por hogar. Favor de escribir a máquina o usar un bolígrafo (no lápiz). disponible

Más detalles

Manual para los Participantes en el Tribunal de Violencia Intrafamiliar

Manual para los Participantes en el Tribunal de Violencia Intrafamiliar Manual para los Participantes en el Tribunal de Violencia Intrafamiliar Tribunal del Distrito Judicial 7 Condado de Clay Clay County Courthouse 807 11 th St. North Han designado su caso para que se remita

Más detalles

TERMINADO LA VIOLENCIA: COMO OBTENER UNA ORDEN DE PROTECCIÓN

TERMINADO LA VIOLENCIA: COMO OBTENER UNA ORDEN DE PROTECCIÓN TERMINADO LA VIOLENCIA: COMO OBTENER UNA ORDEN DE PROTECCIÓN Introducción El Departamento de Seguridad Publica de Texas reportó que en 2006 hubo 186,868 incidentes documentados de violencia familiar en

Más detalles

Manual para Consejero, Trabajador Social y Psicólogo

Manual para Consejero, Trabajador Social y Psicólogo Manual para Consejero, Trabajador Social y Psicólogo Guía de Consulta Rápida SIE Página 1 de 40 Manual para Consejero, Trabajador Social y Tabla de Contenido Introducción...3 Entrando al Sistema...4 Cambiar

Más detalles

Transporte Escolar Seguro Si el furgón en que te transportas tiene cinturón de seguridad ÚSALO, salvará tu vida ante un accidente de tránsito.

Transporte Escolar Seguro Si el furgón en que te transportas tiene cinturón de seguridad ÚSALO, salvará tu vida ante un accidente de tránsito. www.conaset.cl Transporte Escolar Seguro Si el furgón en que te transportas tiene cinturón de seguridad ÚSALO, salvará tu vida ante un accidente de tránsito. Descargue volante de campaña. A fines de febrero

Más detalles

Illinois Valley Community Hospital, 925 West St. Peru, IL 61354 (815) 780 3418

Illinois Valley Community Hospital, 925 West St. Peru, IL 61354 (815) 780 3418 Solicitud de Determinación de Elegibilidad para Asistencia Financiera Importante: ES POSIBLE QUE PUEDA RECIBIR CUIDADO GRATUITAMENTE O CON DESCUENTO: Completando esta aplicación le ayudará a Illinois Valley

Más detalles

CUBIERTO? QUE ES EL CUIDADO ADMINISTRADO DE MEDICAID?

CUBIERTO? QUE ES EL CUIDADO ADMINISTRADO DE MEDICAID? CUIDADO ADMINISTRADO DE MEDICAID PARA NIÑOS CON NECESIDADES ESPECIALES EN NUEVA JERSEY HOJA DE DATOS 1: QUÉ ES LO QUE ESTÁ Y NO ESTÁ CUBIERTO? Cuando hablamos de los cuidados administrados de Medicaid

Más detalles

y comprendemos a sus padres

y comprendemos a sus padres Sabemos de niños y comprendemos a sus padres Tu eres un experto en tu propio hijo Somos especialistas en salud infantil Ser padre es una experiencia maravillosa que te cambia la vida. Tu hijo te necesita,

Más detalles

Programa Sénior. La Universidad. Curso 2013/2014

Programa Sénior. La Universidad. Curso 2013/2014 Programa Sénior La Universidad sin edad Curso 2013/2014 Qué es el Programa Sénior? El Programa Sénior es una propuesta docente de la Universidad de Cantabria. Se dirige a las personas mayores de 50 años

Más detalles

Ketamina (INN) 1.4 Está incluida la ketamina en la lista nacional de medicamentos esenciales de su país?

Ketamina (INN) 1.4 Está incluida la ketamina en la lista nacional de medicamentos esenciales de su país? Ketamina (INN) Sección 1. USO LEGAL CON FINES MÉDICOS O CIENTÍFICOS Las preguntas de la Sección 1 van dirigidas al Ministerio de Salud y las autoridades nacionales de reglamentación. Por favor, lea todo

Más detalles

SORTEO EL BUEN FIN 2014

SORTEO EL BUEN FIN 2014 Bases y Mecánica de Participación del Sorteo El Buen Fin 2014. La participación en el presente sorteo, supone la aceptación plena e incondicional de las personas físicas, con todas las condiciones y requisitos

Más detalles

Comprar y Vivir en un Apartamento

Comprar y Vivir en un Apartamento Comprar y Vivir en un Apartamento COMPRAR Y VIVIR EN UN APARTAMENTO Introducción Muchos ciudadanos continúan descubrir que vivir en un apartamento les conviene a su estilo de vida y a su situación económica.

Más detalles

CÓMO HACER UNA SOLICITUD DE EXAMEN PARA LA CERTIFICACIÓN DE INSPECTOR DE PETRÓLEO

CÓMO HACER UNA SOLICITUD DE EXAMEN PARA LA CERTIFICACIÓN DE INSPECTOR DE PETRÓLEO CÓMO HACER UNA SOLICITUD DE EXAMEN PARA LA CERTIFICACIÓN DE INSPECTOR DE PETRÓLEO Para iniciar el proceso de reserva, por favor visite la página web de IFIA en: http://www.ifia-federation.org/content/petroleum-inspectors-certificationprogramme/application-process-for-ifia-members/

Más detalles

YA ESTÁN DISPONIBLES LAS SOLICITUDES PARA ALIMENTOS GRATIS O A PRECIO REDUCIDO PARA EL CICLO ESCOLAR 2016-17!

YA ESTÁN DISPONIBLES LAS SOLICITUDES PARA ALIMENTOS GRATIS O A PRECIO REDUCIDO PARA EL CICLO ESCOLAR 2016-17! Division of Food Services 720-561-5042 Fax: 720-561-5039 6500 East Arapahoe, PO Box 9011 www.bvsd.org Boulder, CO 80301 Estimados padres y tutores legales, YA ESTÁN DISPONIBLES LAS SOLICITUDES PARA ALIMENTOS

Más detalles

Guía para el Programa HMO de BadgerCare Plus de Wisconsin

Guía para el Programa HMO de BadgerCare Plus de Wisconsin Guía para el Programa HMO de BadgerCare Plus de Wisconsin Wisconsin BadgerCare Plus HMO Program Guide 1-800-291-2002 Department of Health Services Division of Health Care Access and Accountability [English]

Más detalles

Preguntas Frecuentes PEDIDOS EN MiHERBALIFE.COM ESTADOS UNIDOS, 8 d e j u l i o 2013

Preguntas Frecuentes PEDIDOS EN MiHERBALIFE.COM ESTADOS UNIDOS, 8 d e j u l i o 2013 Haga clic en cualquiera de las preguntas siguientes para mostrar la respuesta que le corresponde. Si no puede encontrar la respuesta a su pregunta, por favor contacte a Servicios al Distribuidor al 866-866-4744,

Más detalles

GUIA DE AYUDA. Preinscripción 2016

GUIA DE AYUDA. Preinscripción 2016 GUIA DE AYUDA Preinscripción 2016 Descripción Este documento le orientará durante el proceso de PRE-INCRIPCIÓN para generar su SOLICITUD DE PREINSCRIPCION. CBTIS NO. 110 En qué te puedo ayudar? Antes de

Más detalles

MATERIALES NECESARIOS PARA EL SEMINARIO RÁPIDO Y FÁCIL ENTRENAMIENTO BÁSICO

MATERIALES NECESARIOS PARA EL SEMINARIO RÁPIDO Y FÁCIL ENTRENAMIENTO BÁSICO RÁPIDO Y FÁCIL ENTRENAMIENTO BÁSICO (EN VIDEO) NOTAS AL ENTRENADOR El Entrenamiento Básico es el seminario más importante de la Universidad de Rena Ware, ya que permite a los Asesores desarrollar las habilidades

Más detalles

Compare planes de energía en línea

Compare planes de energía en línea Compare planes de energía en línea Obtenga electricidad y gas más baratos Español Fácil Abril de 2015 Spanish Compare planes de energía Puede obtener un plan de energía más barato. Energía es su electricidad

Más detalles

Las pruebas de expresión e interacción orales en el DELE

Las pruebas de expresión e interacción orales en el DELE 1. Conoces la prueba de Expresión e interacción orales del examen DELE para el nivel A2? Marca si las siguientes informaciones son verdaderas (V) o falsas (F). INFORMACIONES V F 1. La prueba tiene 4 tareas.

Más detalles

Descomponemos el número de habitantes del Perú

Descomponemos el número de habitantes del Perú SEXTO GRADO - UNIDAD 1 - SESIÓN 03 Descomponemos el número de habitantes del Perú En esta sesión, se espera que los niños y las niñas aprendan a realizar descomposiciones usuales y no usuales de números

Más detalles

ASISTENCIA FINANCIERA

ASISTENCIA FINANCIERA ASISTENCIA FINANCIERA Hoag Hospital se dedica a proporcionar atención médica de calidad a nuestros pacientes. Comprendemos que el pago por los servicios podría proporcionar una dificultad económica para

Más detalles

Banco de Previsión Social Asesoría Tributaria y Recaudación

Banco de Previsión Social Asesoría Tributaria y Recaudación Asistencia al Contribuyente Febrero/2016. - INSTRUCTIVO SERVICIO EN LINEA DECLARACION JURADA ANUAL FONASA SERVICIOS PERSONALES Para usuarios registrados Esta funcionalidad permite, a los titulares de Servicios

Más detalles

C O N S I D E R A N D O

C O N S I D E R A N D O SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN Y ENAJENACIÓN DE BIENES MODIFICACIÓN A LA CONVOCATORIA PUBLICADA EL 24 DE ENERO DE 2014 SUBASTAS ELECTRÓNICAS 2014 PARA LA VENTA DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES El Servicio de

Más detalles

Convocatoria para provisión de empleos de la planta temporal del Ministerio de Justicia y del Derecho

Convocatoria para provisión de empleos de la planta temporal del Ministerio de Justicia y del Derecho Convocatoria para provisión de empleos de la planta temporal del Ministerio de Justicia y del Derecho Generalidades del proceso El presente proceso tiene la finalidad de proveer 11 empleos de la planta

Más detalles

CONOCE TUS DERECHOS AL VOTO FLORIDA

CONOCE TUS DERECHOS AL VOTO FLORIDA CONOCE TUS DERECHOS AL VOTO FLORIDA El día de las elecciones es el martes, 6 de Noviembre, 2012 Este folleto está diseñado para ayudar a proteger tu derecho al voto. Mantenlo a la mano, y llévalo contigo

Más detalles

Portal de Inscripción en FOCUS para los Padres de Familia

Portal de Inscripción en FOCUS para los Padres de Familia Portal de Inscripción en FOCUS para los Familia El enlace para la inscripción de los Familia en FOCUS es: https://martin.focusschoolsoftware.com/focus/auth/ Propósito: Instalación del Portal Para los Familia

Más detalles

Instrucciones para la Solicitud de Alimentos en Línea AE16-17 Servicios de Alimentos del District 211

Instrucciones para la Solicitud de Alimentos en Línea AE16-17 Servicios de Alimentos del District 211 Por favor complete los siguientes pasos para enviar una solicitud de alimentos en línea para el Distrito 211. Si usted tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con la oficina de Servicios de

Más detalles

Los Perdedores Ganan Reto Pérdida de Peso 2011

Los Perdedores Ganan Reto Pérdida de Peso 2011 Los Perdedores Ganan Reto Pérdida de Peso 2011 Highland Park Saludable, provee la motivación, junto con herramientas útiles para ir en el camino correcto a un estilo de vida saludable una persona saludable

Más detalles

AGENDA DE RECUPERACION

AGENDA DE RECUPERACION AGENDA DE RECUPERACION Introducción Qué es recuperación? La manera más simple de definir recuperación es: lograr que tu vida vaya de la forma que tú quieres que vaya. La manera como tú haces esto, es decidiendo

Más detalles

ABECÉ SOBRE LIQUIDACIÓN DE CAPRECOM

ABECÉ SOBRE LIQUIDACIÓN DE CAPRECOM DICIEMBRE 2015 - GRUPO DE COMUNICACIONES ABECÉ SOBRE L ib ertad y O rd e n 11 Por qué el Gobierno decidió liquidar la EPS Caprecom? Porque, pese a los esfuerzos por recuperarla, la entidad estaba en una

Más detalles

Santiago, 09 de noviembre de 2015

Santiago, 09 de noviembre de 2015 Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en la Jornada de Celebración del 15 Aniversario de la Resolución 1325 de Naciones Unidas Santiago, 09 de noviembre de 2015 Amigas

Más detalles

Derechos de Discapacidad Texas Protegiendo y abogando por los derechos de Tejanos con discapacidades porque toda persona tiene dignidad y valor

Derechos de Discapacidad Texas Protegiendo y abogando por los derechos de Tejanos con discapacidades porque toda persona tiene dignidad y valor Derechos de Discapacidad Texas Protegiendo y abogando por los derechos de Tejanos con discapacidades porque toda persona tiene dignidad y valor www.drtx.org Muchas personas con discapacidades encuentran

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO DE ADMISIÓN AL CICLO ESCOLAR 2016-207

PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO DE ADMISIÓN AL CICLO ESCOLAR 2016-207 . PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO DE ADMISIÓN AL CICLO ESCOLAR 2016-207 INFORMACIÓN GENERAL REQUISITOS TÉCNICOS PARA EL REGISTRO DE LA CAPTURA DE INFORMACIÓN DE LA IMPRESIÓN DEL REGISTRO DE LOS EXÁMENES DE

Más detalles

Preguntas Frecuentes. Seguimiento a proyectos apoyados

Preguntas Frecuentes. Seguimiento a proyectos apoyados Preguntas Frecuentes Seguimiento a proyectos apoyados Cómo entro al Sistema Emprendedor? R: Ingrese a la siguiente página: www.sistemaemprendedor.gob.mx Ingresa tu usuario y contraseña Cuál es mi usuario?

Más detalles

Quienes pueden denunciar? Carabineros de Chile Policía de Investigaciones Ministerio Público Juzgado de la Familia y Garantía. Dónde puedo denunciar?

Quienes pueden denunciar? Carabineros de Chile Policía de Investigaciones Ministerio Público Juzgado de la Familia y Garantía. Dónde puedo denunciar? www.fundacionhonra.cl TRÁMITE DE DENUNCIA Pasos a seguir Quienes pueden denunciar? Cualquier persona podrá comunicar directamente al ministerio público el conocimiento que tuviere de la comisión de un

Más detalles

Método de fórmula general

Método de fórmula general Método de fórmula general Ahora vamos a utilizar el método infalible. La siguiente fórmula, que llamaremos «fórmula general» nos ayudará a resolver cualquier ecuación cuadrática. Fórmula General La fórmula

Más detalles

Para más información, llame al: 303-441-1221 Sitio Web: http://www.bouldercounty.org/family/housing/pages/familyselfsufficiency.

Para más información, llame al: 303-441-1221 Sitio Web: http://www.bouldercounty.org/family/housing/pages/familyselfsufficiency. Está usted interesado(a) en seguir con su educación o entrenamiento de trabajo? Hay un programa de BCHA que quiere ayudarle a usted a tener éxito! Autosuficiencia Familiar (FSS), es un programa de cinco

Más detalles

OFICINA DE ASILO Y REFUGIO DIRECCIÓN GENERAL DE POLÍTICA INTERIOR MINISTERIO DEL INTERIOR

OFICINA DE ASILO Y REFUGIO DIRECCIÓN GENERAL DE POLÍTICA INTERIOR MINISTERIO DEL INTERIOR OFICINA DE ASILO Y REFUGIO DIRECCIÓN GENERAL DE POLÍTICA INTERIOR MINISTERIO DEL INTERIOR INFORMACIÓN PARA LOS SOLICITANTES DE PROTECCIÓN INTERNACIONAL EN ESPAÑA: DERECHO DE ASILO Y PROTECCIÓN SUBSIDIARIA

Más detalles

ED 2180/14. 15 mayo 2014 Original: español

ED 2180/14. 15 mayo 2014 Original: español ED 2180/14 15 mayo 2014 Original: español C Encuesta sobre costos de transacción de los productores de café 1. El Director Ejecutivo saluda atentamente a los Miembros y desea adjuntar, en nombre de Colombia,

Más detalles

Folleto de solicitud del Programa Healthy Kids Vigencia: 1 de julio de 2010

Folleto de solicitud del Programa Healthy Kids Vigencia: 1 de julio de 2010 Folleto de solicitud del Programa Healthy Kids Vigencia: 1 de julio de 2010 Reemplazar las páginas 1 a 3 de las instrucciones con este folleto. HEALTHY KIDS es un programa de seguro médico de bajo costo

Más detalles

Custodia y Visitas. Custodia. Se entiende por custodia, la autoridad que tienen los padres para tomar decisiones en relación con sus hijos.

Custodia y Visitas. Custodia. Se entiende por custodia, la autoridad que tienen los padres para tomar decisiones en relación con sus hijos. Custodia y Visitas En este folleto suministramos información general acerca de la custodia y visita de los hijos. Estas alternativas legales se presentan con mayor frecuencia cuando los padres son separados.

Más detalles

Edición diaria del boletín judicial del tribunal superior de justicia del distrito federal.

Edición diaria del boletín judicial del tribunal superior de justicia del distrito federal. SERVICIO Edición diaria del boletín judicial del tribunal superior de justicia del distrito federal. USUARIO Público en general BENEFICIO: Tener la posibilidad de adquirir todos los días la edición impresa

Más detalles

FORMA C: Petición Formal de Nulidad

FORMA C: Petición Formal de Nulidad Diócesis de Sacramento El Tribunal 2110 Broadway, Sacramento CA 95818 (916) 733-0225 www.tribunal.scd.org Para Uso Exclusivo del Tribunal: Rec d: PN: FORMA C: Petición Formal de Nulidad SOLICITANTE: Antes

Más detalles

Quieres que te acompañe?

Quieres que te acompañe? Quieres que te acompañe? Verbos acompañar acordarse devolver prestar quitar volver Sustantivos a b d p r v Escucha el siguiente audio y llena los espacios en blanco con los verbos y sustantivos que faltan.

Más detalles

CONVOCATORIA DE OPOSICIONES A CUERPOS DE SECUNDARIA

CONVOCATORIA DE OPOSICIONES A CUERPOS DE SECUNDARIA CONVOCATORIA DE OPOSICIONES A CUERPOS DE SECUNDARIA Resolución de 16 de abril de 2010 (BOCM del 23), de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso

Más detalles

Instrucciones para solicitar una "excepción" para el servicio de transporte escolar SERVICIOS DE TRANSPORTE DE DPS 2013-2014

Instrucciones para solicitar una excepción para el servicio de transporte escolar SERVICIOS DE TRANSPORTE DE DPS 2013-2014 Perspectiva general del proceso de excepción El proceso de excepción de los Servicios de Transporte de las Escuelas Públicas de Denver permite a los estudiantes que no reúnen los requisitos viajar en el

Más detalles

Amnistía fiscal argentina. Preguntas frecuentes

Amnistía fiscal argentina. Preguntas frecuentes Amnistía fiscal argentina. Preguntas frecuentes Qué es la amnistía fiscal? Existe desde hace tiempo una tendencia global clara hacia la transparencia fiscal como consecuencia de una mayor presión por que

Más detalles

Reglamento de. Competencia. Tenis de Mesa

Reglamento de. Competencia. Tenis de Mesa Reglamento de Competencia Tenis de Mesa Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Básica 2013-2014 - 1 - ÍNDICE NOMBRE PÁGINA Capítulo I Participantes. 4 Capítulo II Sistema de Competencia. 4 Capítulo

Más detalles

CONTROL INTEGRAL DE ACCESO A SUBVENCIONES (CIAS) SOLICITUD DE ALTA EN LA BASE DE DATOS DE SUBVENCIONES.

CONTROL INTEGRAL DE ACCESO A SUBVENCIONES (CIAS) SOLICITUD DE ALTA EN LA BASE DE DATOS DE SUBVENCIONES. CONTROL INTEGRAL DE ACCESO A SUBVENCIONES (CIAS) SOLICITUD DE ALTA EN LA BASE DE DATOS DE SUBVENCIONES. Versión 2.0, Mayo 2015 1. CONTROL INTEGRAL DE ACCESO A SUBVENCIONES (CIAS). El artículo 13 de la

Más detalles

OFERTA DE DISTRIBUCIÓN

OFERTA DE DISTRIBUCIÓN Facturar en Línea OFERTA DE DISTRIBUCIÓN Haga negocio con la Facturación electrónica, llegando a un mercado de más de 10 millones de contribuyentes como: DISTRIBUIDOR AUTORIZADO FEL Aquí podrán resolver

Más detalles

rasil es uno de los países que ha ratificado el Convenio de La Haya.

rasil es uno de los países que ha ratificado el Convenio de La Haya. B rasil es uno de los países que ha ratificado el Convenio de La Haya. En los procesos para la adopción obtención de la interviene la CEJA (dependiente del Tribunal de Justicia AAIM está acreditada por

Más detalles

Instructivo para Asociados Portal WEB Actualización de base de datos FEPEP

Instructivo para Asociados Portal WEB Actualización de base de datos FEPEP Portal WEB Portal WEB 1 Portal WEB TABLA DE CONTENIDO Tabla de contenido... 2 1 Propósito... 3 2 Ruta de Acceso... 3 2 1 PROPÓSITO Con el fin de garantizar que los asociados al no tengan problemas para

Más detalles

CAPACITACION PyME - PREGUNTAS FRECUENTES

CAPACITACION PyME - PREGUNTAS FRECUENTES CAPACITACION PyME - PREGUNTAS FRECUENTES 1) Qué Apoya el Programa? 2) Cómo se manifiesta el beneficio? 3) Quiénes pueden presentar actividades? 4) Ya puedo presentar actividades? 5) Cuantas actividades

Más detalles

30 de enero: DÍA ESCOLAR PARA LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA

30 de enero: DÍA ESCOLAR PARA LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA 30 de enero: DÍA ESCOLAR PARA LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA El Día 30 de enero, como ya sabes de conmemora el Día Escolar para la Paz y la No Violencia. Trabajaremos algunas ideas sobre el motivo de esta celebración,

Más detalles

Manual del Participante

Manual del Participante Sesión 10: Asignación de recursos Objetivos del aprendizaje: Al final de la sesión, los participantes podrán: Explicar los requisitos de la ley CARE y las expectativas de la HAB, con relación a la asignación

Más detalles