Correo Electrónico Correo profesional para usuarios.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Correo Electrónico Correo profesional para usuarios."

Transcripción

1

2 Correo Electrónico Correo profesional para usuarios. Brinde a su negocio un cambio de imagen profesional con un personalizado En MkzHost puede adquirir dos tipos de alojamiento de correo electrónico, de Negocios y Empresarial, a continuación conocerá las principales características de ambos servicios. Correo Electrónico de negocios: Fácil de usar, impulsado por OpenXchange su diseño intuitivo lo hace fácil de manejar, y también puede configurarlo rápidamente en su teléfono celular o tableta. Es seguro, con nuestra avanzada tecnología antivirus su bandeja de entrada se encontrará a salvo de amenazas en la red tales como virus y malware. 5 Gb de almacenamiento por cuenta, ademas sus correo están respaldados en nuestra infraestructura de última generación para que nunca pierda corres importantes. Actividad al 100%, tenga la seguridad de que su buzón siempre estará disponible, n uestra alta gama de almacenamiento de correo NetApp garantiza cero pérdida de datos y redundancia, junto con 100% de disponibilidad de red. Más productividad, ahora puede consultar sus contactos, crear rápidamente listas de tareas y revisar todas sus reuniones pendientes gracias a las avanzadas herramientas de productividad que ofrece Open Xchange. Socialmente conectado, ahora ver su Facebook, Twitter, Google+ se alimenta en su propia bandeja de entrada.open Xchange trae todas tus redes sociales en un mismo lugar para que aproveche cada segundo y no se pierda ninguna noticia. Correo Electrónico Empresarial: Cuenta con todo lo que promete el correo de negocios, las principales diferencias son: 30 Gb de almacenamiento por cuenta, para que nunca se quede sin espacio, cuenta con 25 Gb para los correos y 5 Gb adicionales para los archivos. Colaboración, compartir rápidamente sus contactos, calendarios, archivos y tareas solo significa una cosa: tendrá más tareas realizadas, más rápido, más fácil y mejor! Las estadísticas no fallan, ten por seguro que tendrás un mayor impacto, al presentarse con un correo electrónico con tu propio dominio te presentas como una persona de negocios, con mayor credibilidad, además de que con cada mensaje que envías recuerdas al lector el nombre de tu empresa, así será más fácil recordarte y más fácil concretar acuerdos.

3 Alojamiento Compartido Perfecto para pequeños sitios web y blogs. Si has decidido crear un sitio web lo que necesitas es un servicio de alojamiento, el alojamiento compartido es el indicado para comenzar, debido a que es más económico respecto a los Servidores Dedicados o Manejados. Esta modalidad consiste en utilizar los recursos disponibles en un solo servidor para hospedar varios sitios web, lo que significa una reducción considerable de costos ya que el total se distribuye entre los clientes. Es perfecto para pequeñas y medianas empresas que no requieren de todos los recursos de un servidor. Usted puede elegir Linux o Windows como base, las características del alojamiento compartido son: Ilimitado! Espacio en disco ilimitado Transferencia Ilimitada Dominios y SubDominios Ilimitados (solo Linux) Cuentas de correo ilimitadas, Transitarios y respuestas automáticas Cuentas FTP Ilimitadas Bases de datos MySQL ilimitadas Poderoso panel de control cpanel (Plesk Panel en Windows) Líder en el Mundo Administración de páginas web, visualizar las estadísticas de sitio web, crear cuentas de correo electrónico, etc Soporte confiable Garantía de funcionamiento del 99,9% 30 días de garantía de devolución de dinero Soporte 24/7 365 Infraestructura Robusta Centros de Datos de Vanguardia Servidores Dual Quad Core Xeon Servidores redundantes y escalables Avanzado Alojamiento de Correo Incluido. Cuentas de correo electrónico POP3 ilimitadas con SMTP Soporte IMAP Interfaz fácil de usar Comercio electrónico listo SSL privado disponible Add on IP dedicado Compatible con oscommerce, CubeCart, Zen Cart

4 Alojamiento VPS Para los sitios web más grandes y aplicaciones que requieren de hardware dedicado a un precio más barato. Qué es? El alojamiento VPS utiliza una tecnología llamada virtualización para estar aislado en máquinas virtuales con recursos dedicados y pleno acceso a root lo que le ofrece todas las características de un Servidor Dedicado sin el costo adicional Por qué me conviene usarlo? Al tener completo aislamiento usted tiene el control de lo que sucede en su VPS, asi no le afectará lo que los demás hagan en el servidor, además cuenta con acceso a root lo que le permitirá instalar las aplicaciones que requieran, y la garantía de que sus recursos estarán siempre disponibles para hacer uso de ellos. Las principales características son: Hardware de Primera Centro de datos de Vanguardia Alta IO (10k+ iops sostenido y baja latencia SAN de nivel empresarial que utilizan los discos duros en RAID DP Desplegado en pares para replicación en tiempo real de datos Soporta servicios de Gestión completa Infraestructura de red Hardware Administrado Instalación y Soporte de paquetes de software básicos Principales actualizaciones del sistema operativo y modificaciones Mejoras en la seguridad Respuesta proactiva y Restauración de eventos de supervisión Vigilancia de la salud y gráficas Alertas y notificaciones de seguimiento Configuración de VPS Soporte total en el Panel de Cotrol cpanel/whm Actualizaciones del panel de control y modificaciones cpanel/whm Problemas en el inicio de Sesión El VPS no arrancar o no responde Garantía de funcionamiento del 99,9% Poderosos dispositivos SAN altamente redundantes. Garantía de funcionamiento del Servidor de 99,9% Garantía de funcionamiento en almacenamiento del 99,999% Extensiones potentes y personalizables WHM/cPanel WHMCS Gratis 1 IP dedicada Muchos más por venir..

5 Servidores Dedicados Perfecto para sitios más grandes y aplicaciones potentes, básicamente es un servidor a su entera disposición. Por qué me conviene un Servidor Dedicado? Otra pregunta seria, Que tan importante es un sitio web para mi empresa?, el alojamiento compartido, al ser el más utilizado para los pequeños sitios web, al dividirse el servidor entre muchos otros usuarios no cuenta con la potencia y estabilidad necesaria para mantener un sitio con información delicada y de especial importancia, para negocios que dependen del tráfico generado lo recomendable es contar con un Servidor Dedicado en donde tengas el aislamiento y control de lo que suceda en tu servidor. Qué es lo que me ofrece un Servidor Dedicado? Protección Sólo usamos lo último en servidores Blade estrictamente fabricados por SuperMicro. Donde tomamos el mayor cuidado de sus datos, todos nuestros servidores vienen con dos discos duros de forma predeterminada con RAID1 habilitado. Asegurarse de que, incluso cuando un disco duro se rompe por completo, sus datos están todavía intactas y su servidor se mantendrá en línea. Satisfaccion total Nos aseguramos de que cada programador se sienta como en casa. Apoyamos 5.2/5.3 PHP, Perl, Python y Ruby on Rails. Pasando ahora a las bases de datos, apoyamos un número ilimitado de bases de datos MySQL que ofrecerá varias capacidades de vanguardia que permitirán a su organización escalar las operaciones de bases de datos con confianza. Fácil gestión Los clientes pueden gestionar fácilmente su cuenta compartida desde un navegador web gracias a nuestro panel de control intuitivo. Con cpanel y WHM,el iniciar su empresa de alojamiento web nunca ha sido más sencillo. Ya sea que usted esté manejando uno, o cientos, de servidores y / o sitios web, el cpanel le permite personalizar su experiencia de alojamiento web para satisfacer sus necesidades. Almacenamiento en la nube Para asegurarse de que usted nunca se quede sin espacio en su servidor, le damos el poder de expandir infinitamente el almacenamiento mediante nuestro dispositivo de almacenamiento compartido. Esto se suma a su valor predeterminado RAID 1 local de discos duros en espejo. Este almacenamiento en la nube (a montar en su servidor) se aprovisiona al instante, con un solo clic del ratón. Control total Usted consigue el acceso root, lo que significa que usted tiene el control administrativo completo de su servidor. Usted puede optar por instalar cualquier software que usted necesita en su servidor, y puede manejar todos los aspectos del mismo.

6 Servidores Manejados Para los no tan apasionados de la administración y mantenimiento de servidores. Obtenga la potencia de un servidor dedicado, junto con nuestros expertos para ayudar a administrar su servidor. Esta es la modalidad en la que obtienes la facilidad máxima, pues no es necesario que tengas conocimientos avanzados. Servidor configurado Vamos a empezar en poco tiempo! Desde la instalación de cpanel, la configuración de los complementos para la creación de un CMS de su elección, nuestro equipo lo hará todo. Monitoreo y Mantenimiento Nos aseguraremos de que sus motores estén en buen estado al hacer seguimiento constante, optimización del rendimiento de su servidor, y el mantenimiento de sus aplicaciones para usted. Servidor de seguridad Nuestros especialistas en seguridad verificarán que el servidor es firewalled, sus aplicaciones y el OS serán actualizados pronto y el servidor está protegido contra virus y malware. Configuración instantánea 360 Grados de seguridad Configuración del servidor con la instalación instantánea cpanel Instalación y configuración de Cortafuegos Instalación y optimización de CMSes populares Configuración de complementos (IP blocks, Softaculous etc.) Auditorías de seguridad a tiempo Refuerzo OS Antivirus bajo petición y exploraciones de malware Mejoras en la seguridad y upgradings Instalación de Aplicaciones Seguimiento y Chequeo Los mejores esfuerzos de terceros en aplicaciones de apoyo Instalación y configuración de plugins cpanel Soporte de servidor web completo incluyendo Apache Soporte completo del panel de control Monitoreo Uptime bajo petición Monitoreo de HTTP, FTP, cpanel, servicios Plesk Monitoreo avanzado de protocolo (HTTPS, FTP etc.) Monitoreo de los recursos fundamentales (RAM, CPU) Reparación y mantenimiento Y mucho más... Reparación de problemas de software compatibles Actualizaciones de software de apoyo y aplicaciones Análisis de registros de archivos Optimización de MySQL bajo petición Las copias de seguridad programadas sobre SAN u otro servidor Migración de cuentas ilimitadas y tamaño Protección de spam (entrante y saliente) Optimización Apache etc.

7 Certificados SSL Cifrado de gran alcance para sus datos. Un certificado SSL es un certificado digital emitido para un dominio por una autoridad central llamada la autoridad de certificación. para emitir un certificado SSL, debe adquirir uno y luego pasar por un proceso de verificación llevado a cabo por la autoridad de certificación. Los certificados SSL protegen los datos personales de sus clientes, incluyendo contraseñas, tarjetas de crédito e información de identidad. Obtener un certificado SSL es la forma más fácil de aumentar la confianza de sus clientes en su negocio en línea. Por qué comprar un certificado SSL? Un certificado SSL hace 2 cosas: a. Cifrar la información enviada desde el navegador de su usuario a su página web b. Autenticar la identidad de su sitio web. Al hacer estas 2 cosas, un certificado SSL protege a sus clientes ya su vez aumenta su confianza en su negocio en línea. Esto es especialmente importante si su sitio web requiere que los usuarios iniciar sesión utilizando contraseñas o introducir información confidencial, como los datos de la tarjeta de crédito. Seguridad sólida como una roca Refuerzo en la confianza de sus clientes Los certificados SSL de Comodo proporcionan hasta el cifrado de 128 o 256 bits para mayor seguridad de los datos de los visitantes de su sitio web Muchos clientes buscan activamente el icono de candado SSL antes de entregar los datos sensibles. Obtener un certificado SSL para aumentar la confianza de sus clientes en su negocio en línea. Un mejor posicionamiento en SEO Sello de seguridad de comodo Google da un mayor ranking a los sitios web asegurados con certificados SSL. Lo que significa que los certificados SSL son críticos si usted es serio acerca de su negocio en línea. Su certificado viene con un sello seguro Comodo que sirve como un recordatorio constante a los clientes de que su sitio está protegido 30 días de garantía de devolución de dinero Todos nuestros certificados SSL vienen con 30 días de garantía de devolución de dinero. Sin hacer preguntas. Asegure su sitio web y los datos de los clientes

Manual de Usuario. Ayuda para la aplicación de VPS de tu Panel

Manual de Usuario. Ayuda para la aplicación de VPS de tu Panel Manual de Usuario Ayuda para la aplicación de VPS de tu Panel Manual de usuario - Panel de Control 3 VPS Servidores Virtuales (VPS) Puedo contratar un VPS con Plesk y Virtuozzo? Con respecto a Plesk, sí

Más detalles

En este documento encontrara las especificaciones de nuestros servidores VPS privados.

En este documento encontrara las especificaciones de nuestros servidores VPS privados. PLANES CON VPS CORDIAL SALUDO. En este documento encontrara las especificaciones de nuestros servidores VPS privados. NUESTROS SERVIDORES Servidores Supermicro bajo infraestructura cloud con VMware diseñados

Más detalles

Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades

Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades A veces me preguntan acerca de las diferencias entre muchos tipos de servicios de hospedaje web, y pensé que traería muchos

Más detalles

T. M. Calle Tarajal, 7. Tel: (+34) 856 925 225 Email : ventas@nicalia.com web : www.nicalia.com.com

T. M. Calle Tarajal, 7. Tel: (+34) 856 925 225 Email : ventas@nicalia.com web : www.nicalia.com.com Dell Poweredge 1950 C Hosting en España de alta calidad Tel: (+34) 856 925 225 : ventas@nicalia.com web : www.nicalia.com.com Este dossier es solo una referencia y los productos en él incluidos están sujetos

Más detalles

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens guíasdeuso Guía de uso del Cloud Datacenter de Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www..com Introducción Un Data Center o centro de datos físico es un espacio utilizado para alojar

Más detalles

PLANES CON SERVIDORES DEDICADOS

PLANES CON SERVIDORES DEDICADOS PLANES CON SERVIDORES DEDICADOS CORDIAL SALUDO Servidores Supermicro diseñados para operación continua sin fallos. Acometidas dobles de energía, 3 discos duros en RAID 5, tarjeta de red de 1Gbps y monitoreo

Más detalles

HOSTING TIPOS DE ALOJAMIENTO WEB EN INTERNET

HOSTING TIPOS DE ALOJAMIENTO WEB EN INTERNET HOSTING El Hosting o Alojamiento web es el servicio que permite a los usuarios de internet poder almacenar información en un CPU conectado a internet las 24 horas del día los 365 días del año, ya sea para

Más detalles

Guía para la instalación de certificado de seguridad AlphaSSL en hostings basados en panel de control Plesk

Guía para la instalación de certificado de seguridad AlphaSSL en hostings basados en panel de control Plesk Guía para la instalación de certificado de seguridad AlphaSSL en hostings basados en panel de control Plesk Ámbito Esta guía es exclusivamente aplicable a instalaciones de certificados de seguridad generados

Más detalles

Manual de iniciación a

Manual de iniciación a DOCUMENTACIÓN Picasa y otras nubes Manual de iniciación a DROPBOX 1 Últimamente se ha hablado mucho de la nube y de cómo es el futuro de la Web. También se han presentado servicios y aplicaciones que ya

Más detalles

Un sistema adecuadamente refrigerado debe mantener una temperatura de 90 110 grados.

Un sistema adecuadamente refrigerado debe mantener una temperatura de 90 110 grados. Informáticas I 2. Protección de información y Hardware Debemos tomar medidas cuando usar computadoras no sólo para mantener nuestros archivos e identidad fuerte y segura, sino también nuestros equipos.

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

Servidores Privados Servidores P

Servidores Privados Servidores P CORDIAL SALUDO. En este documento encontrara las especificaciones de nuestros servidores privados que actualmente brinda en más de 17 países. NUESTROS SERVIDORES Servidores Supermicro bajo infraestructura

Más detalles

Soluciones de Hosting Personal y Empresarial. www.v83.co

Soluciones de Hosting Personal y Empresarial. www.v83.co Soluciones de Hosting Personal y Empresarial www.v83.co WEB HOSTING El Hosting rápido, seguro y confiable en el que confían millones de personas Espacio de Disco & Ancho de banda ilimitado. Flexible, panel

Más detalles

T. M. Dossier corporativo. Calle Tarajal, 7. Tel: (+34) 856 925 225 Email : ventas@nicalia.com web : www.nicalia.com.com

T. M. Dossier corporativo. Calle Tarajal, 7. Tel: (+34) 856 925 225 Email : ventas@nicalia.com web : www.nicalia.com.com Dossier corporativo Hosting en España de alta calidad Tel: (+34) 856 925 225 : ventas@nicalia.com web : www.nicalia.com.com Los precios mostrados en este dossier hacen referencia al servicio más económico

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes fiscales digitales (CFD),

Más detalles

TEMA 3. REDES Y SEGURIDAD INFORMÁTICA

TEMA 3. REDES Y SEGURIDAD INFORMÁTICA TEMA 3. REDES Y SEGURIDAD INFORMÁTICA REDES INFORMÁTICAS. 1. Qué ventajas tiene usar ordenadores en red, frente al trabajo aislado? 2. Explica la diferencia entre el área de alcance de una red LAN y una

Más detalles

Bronce e Performance (alto). 2 veces más recursos de memoria y procesamiento.

Bronce e Performance (alto). 2 veces más recursos de memoria y procesamiento. CUENTAN CON: Panel de control cpanel monitoreado cada 60 segundos. Garantía Uptime 99.9%. Soporte 7X24 (7 canales). Garantía Dongee Relámpago. Exclusiva Area de Clientes. Constructor de páginas web. Softaculous

Más detalles

Servidores dedicados HSaaS para empresas El primer paso para su propio centro de datos.

Servidores dedicados HSaaS para empresas El primer paso para su propio centro de datos. Servidores dedicados HSaaS para empresas El primer paso para su propio centro de datos. El comportamiento de su sitio en línea es la imagen de su empresa Si quiere tener correo de alta disponibilidad,

Más detalles

Hostaliawhitepapers. Las ventajas de los Servidores dedicados. www.hostalia.com. Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199

Hostaliawhitepapers. Las ventajas de los Servidores dedicados. www.hostalia.com. Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 Las ventajas de los Servidores dedicados Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com A la hora de poner en marcha una aplicación web debemos contratar un servicio

Más detalles

Alojamiento web gestionado

Alojamiento web gestionado Alojamiento web gestionado 05 / 2015 Alojamiento web Servicio de alojamiento web empresarial Una solución a medida para atender las necesidades específicas de PYMEs y profesionales en todo lo relacionado

Más detalles

en dispositivos móviles

en dispositivos móviles Correo electrónico en dispositivos móviles Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www.acens.com En los últimos tiempos, el uso de dispositivos móviles ha ido en aumento en el uso cotidiano,

Más detalles

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib Manual de uso de la plataforma para monitores CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib [Manual de uso de la plataforma para monitores] 1. Licencia Autor del documento: Centro de Apoyo Tecnológico

Más detalles

PROPUESTA DE DESARROLLO DE SITIO WEB AVANZADO

PROPUESTA DE DESARROLLO DE SITIO WEB AVANZADO Diseño Gráfico y Desarrollo Web PROPUESTA DE DESARROLLO DE SITIO WEB AVANZADO 2014 Tel: 66460338-55114997. 12 avenida 2-76 Z.13 Email: info@teknigt.com www.teknigt.com Contenido del paquete de sitio web

Más detalles

Servidores Dedicados

Servidores Dedicados CORDIAL SALUDO Servidores Supermicro diseñados para operación continua sin fallos. Acometidas dobles de energía, 3 discos duros en RAID 5, tarjeta de red de 1Gbps y monitoreo de hardware desde nuestras

Más detalles

El protocolo IMAP ofrece la descarga de correos en modo sólo lectura, es decir descarga sólo una copia del correo y no permite el borrado.

El protocolo IMAP ofrece la descarga de correos en modo sólo lectura, es decir descarga sólo una copia del correo y no permite el borrado. Manual de Configuración de correo en Android Utilizar POP o IMAP? Existen dos formas de configurar su cuenta de correo en dispositivos móviles, la primera es POP y la segunda es IMAP El protocolo POP es

Más detalles

Manual hosting acens

Manual hosting acens Manual hosting acens Contenido Acceso al panel de control de cliente... 3 Asociar un dominio a mi Hosting... 5 Acceso al panel de administración del hosting... 7 INICIO - Visión general del estado de nuestro

Más detalles

Alojamiento Compartido Bajo Windows Servers 2012 con Panel de Control Plesk

Alojamiento Compartido Bajo Windows Servers 2012 con Panel de Control Plesk Alojamiento Compartido Bajo Windows Servers 2012 con Panel de Control Plesk CORDIAL SALUDO. En este documento encontrará las especificaciones de nuestros planes de alojamiento compartido bajo sistema operativo

Más detalles

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC RESUMEN EJECUTIVO Es un método ideal para que cualquier departamento de TI logre realizar respaldos y restauraciones más rápidas

Más detalles

Skype en apenas 3 años se volvió líder absoluto en el mundo en lo que respecta a la tecnología de VoIP (Voz sobre el Protocolo de Internet).

Skype en apenas 3 años se volvió líder absoluto en el mundo en lo que respecta a la tecnología de VoIP (Voz sobre el Protocolo de Internet). Skype en apenas 3 años se volvió líder absoluto en el mundo en lo que respecta a la tecnología de VoIP (Voz sobre el Protocolo de Internet). Este software le permite a cualquier usuario, dondequiera que

Más detalles

Documentación Información técnica de Servidores Cloud Infinity+

Documentación Información técnica de Servidores Cloud Infinity+ Documentación Información técnica de Servidores Cloud Infinity+ Potenciamos grandes ideas Cuando se trata de potenciar su presencia en internet, ejecutar sus aplicaciones web transaccionales, ecommerce

Más detalles

Dropbox - Inicio rápido

Dropbox - Inicio rápido Dropbox - Inicio rápido Qué es Dropbox? Dropbox es un software que enlaza a todas tus computadoras mediante de una sola carpeta. Es la manera más fácil de respaldar y sincronizar archivos entre computadoras.

Más detalles

SIEWEB. La intranet corporativa de SIE

SIEWEB. La intranet corporativa de SIE La intranet corporativa de SIE por ALBA Software Acceso a los servicios SIE desde páginas Web para los usuarios de sistema *. Administración del Sistema (cuentas de usuarios, permisos, servicios, etc...)

Más detalles

Alojamiento compartido

Alojamiento compartido Alojamiento compartido Estimado Cliente: Durante el 2015 hemos incrementado notablemente la satisfacción de nuestro servicio, contamos con nuevas licencias y software tecnológico que nos permite estar

Más detalles

Guía de Inicio Respaldo Cloud

Guía de Inicio Respaldo Cloud Guía de Inicio Respaldo Cloud Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 900 103 293 www.acens.com Contenido 1 Introducción... 3 2 Características Respaldo Cloud... 4 3 Acceso y activación... 5 - Gestión

Más detalles

Manual Básico de Helm 4.2 para Usuarios:

Manual Básico de Helm 4.2 para Usuarios: Manual Básico de Helm 4.2 para Usuarios: Ante todo queremos agradecerle por elegir a para trabajar junto a usted. Esperamos que este manual lo ayude a trabajar con comodidad y facilidad. Este manual es

Más detalles

Reporte: Alternativas de Hosting

Reporte: Alternativas de Hosting Reporte: Alternativas de Hosting Preparada por: Alfredo Jiménez, Consultor 2 de Septiembre, 2009 Independent Solutions, S.A. Calle Domingo Diaz, Betania Panamá, T (507)836-6948 info@isolutionspa.com http://www.isolutionspa.com

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO MIGRACIÓN CLIENTES WEB FIDUCIARIA SUCURSAL TELEFÓNICA BANCA PERSONAS Y SUCURSAL TELEFÓNICA

PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO MIGRACIÓN CLIENTES WEB FIDUCIARIA SUCURSAL TELEFÓNICA BANCA PERSONAS Y SUCURSAL TELEFÓNICA PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO MIGRACIÓN CLIENTES WEB FIDUCIARIA SUCURSAL TELEFÓNICA BANCA PERSONAS Y SUCURSAL TELEFÓNICA 1. Qué cambios hay en la Sucursal Virtual Personas Bancolombia y en la Sucursal Virtual

Más detalles

Las compañías que proporcionan espacio de un servidor a sus clientes se suelen denominar con el término en inglés web host.

Las compañías que proporcionan espacio de un servidor a sus clientes se suelen denominar con el término en inglés web host. El alojamiento web (en inglés web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Es

Más detalles

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable.

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable. HOSTING Este servicio le permite alojar su sitio o aplicación web, colocando www.sudominio.com y obtener cuentas de correo con dominio propio (ej: info@suempresa.com). Mediante el Panel de control gestionar

Más detalles

Servidores Privados Servidores P

Servidores Privados Servidores P CORDIAL SALUDO. En este documento encontrara las especificaciones de nuestros servidores privados que actualmente brinda en más de 17 países. NUESTROS SERVIDORES Servidores Supermicro, Dell o HP bajo infraestructura

Más detalles

27 de Abril del 2015. Señor(a) Registel Colombia. Ref. Cotización Dedicados Unmanaged. Apreciado cliente,

27 de Abril del 2015. Señor(a) Registel Colombia. Ref. Cotización Dedicados Unmanaged. Apreciado cliente, 27 de Abril del 2015 Señor(a) Registel Colombia Ref. Cotización Dedicados Unmanaged Apreciado cliente, Hostdime es una compañia líder en infraestructura de servidores para web hosting. Proveemos servidores

Más detalles

Plan Master. Guía Básica. Todo un Hosting a tu alcance. Índice. 1. Cómo gestionar tu Plan Master 2. Sube tu web Instala tus aplicaciones

Plan Master. Guía Básica. Todo un Hosting a tu alcance. Índice. 1. Cómo gestionar tu Plan Master 2. Sube tu web Instala tus aplicaciones Plan Master Guía Básica Todo un Hosting a tu alcance Índice 1. Cómo gestionar tu Plan Master 2. Sube tu web Instala tus aplicaciones 3. Crea cuentas de correo 4. Cómo acceder a tu cuenta de correo Mayor

Más detalles

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes.

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Índice 0. Obtención de todo lo necesario para la instalación. 3 1. Comprobación del estado del servicio Tarjeta inteligente. 4 2. Instalación

Más detalles

Manual para usuarios USO DE ONEDRIVE. Universidad Central del Este

Manual para usuarios USO DE ONEDRIVE. Universidad Central del Este Manual para usuarios USO DE ONEDRIVE Universidad Central del Este Contenido 1. QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE OFFICE 365?... 3 1.1 CÓMO ENTRAR A LA PLATAFORMA DE OFFICE 365 DE LA UCE?... 3 ONEDRIVE... 5 2. QUÉ

Más detalles

INDICE. Entel PCS Email Móvil

INDICE. Entel PCS Email Móvil Manual Email Móvil INDICE 1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO...3 1.1 EQUIPOS COMPATIBLE....3 1.2 REQUERIMIENTOS BÁSICOS...3 2. CONTRATACIÓN...4 2.1 SELECCIÓN DE EQUIPO...4 2.2 SELECCIONA TU PLAN (SOLO SI NO HAS

Más detalles

Son herramientas diseñadas para detectar, bloquear y eliminar virus informáticos y otros programas maliciosos.

Son herramientas diseñadas para detectar, bloquear y eliminar virus informáticos y otros programas maliciosos. ANTIVIRUS: Qué es? Son herramientas diseñadas para detectar, bloquear y eliminar virus informáticos y otros programas maliciosos. Existen dos tipos de antivirus: de escritorio y en línea. Los antivirus

Más detalles

Catalogo de productos

Catalogo de productos Catalogo de productos Quiénes somos? Hidrasistemas es una empresa creada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en tres aspectos importantes tales como: el diseño de páginas web, administración

Más detalles

Escritorio remoto y VPN. Cómo conectarse desde Windows 7

Escritorio remoto y VPN. Cómo conectarse desde Windows 7 Escritorio remoto y VPN. Cómo conectarse desde Windows 7 Hay ocasiones en las que es necesario conectarnos a un equipo informático situado a mucha distancia de donde nos encontramos para realizar sobre

Más detalles

Práctica No. 1. Consulta de las versiones del SO

Práctica No. 1. Consulta de las versiones del SO Práctica No. 1 Consulta de las versiones del SO Objetivos: Determinar la versión y la revisión del sistema operativo (SO). Analizar el método utilizado para configurar las actualizaciones de Windows vista

Más detalles

backup Drive info@backupdrive.es www.backupdrive.es

backup Drive info@backupdrive.es www.backupdrive.es backupdrive backupdrive backupdrive es una nueva tecnología de almacenamiento en la nube que le ofrece una nueva forma de acceder a sus archivos de trabajo, diseños, fotos, música, vídeos y otros contenidos

Más detalles

Transport Layer Security (TLS) Acerca de TLS

Transport Layer Security (TLS) Acerca de TLS Transport Layer Security (TLS) Acerca de TLS Contenido Correo electrónico seguro en HSBC... 2 Acerca de Transport Layer Security..... 2 Para establecer una conexión Forced TLS con HSBC... 4 Glosario...

Más detalles

Almacenamiento virtual de sitios web HOSTS VIRTUALES

Almacenamiento virtual de sitios web HOSTS VIRTUALES Almacenamiento virtual de sitios web HOSTS VIRTUALES El término Hosting Virtual se refiere a hacer funcionar más de un sitio web (tales como www.company1.com y www.company2.com) en una sola máquina. Los

Más detalles

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles

Actualización de Windows Vista a Windows 7

Actualización de Windows Vista a Windows 7 Según el hardware y la edición actual de Windows Vista, puede usar la opción Actualizar durante la instalación de Windows 7 para actualizar de Windows Vista a la versión correspondiente o superior de Windows

Más detalles

Introducción a las redes de computadores

Introducción a las redes de computadores Introducción a las redes de computadores Contenido Descripción general 1 Beneficios de las redes 2 Papel de los equipos en una red 3 Tipos de redes 5 Sistemas operativos de red 7 Introducción a las redes

Más detalles

Que es Hosting? Hosting es una palabra del Ingles que quiere decir dar hospedar o alojar. Aplicado al Internet, significa poner una pagina web en un

Que es Hosting? Hosting es una palabra del Ingles que quiere decir dar hospedar o alojar. Aplicado al Internet, significa poner una pagina web en un Que es Hosting? Hosting es una palabra del Ingles que quiere decir dar hospedar o alojar. Aplicado al Internet, significa poner una pagina web en un servidor de Internet para que ella pueda ser vista en

Más detalles

Introducción a Spamina

Introducción a Spamina Spamina Introducción a Spamina El servicio de seguridad que se le ofrece al contratar el servicio de Exchange con Alestra es conocido como Spamina Cloud Email Firewall que protege de Spam, Virus y Phishing

Más detalles

CESDE ESCUELA DE PROCESOS TECNOLOGICOS E INDUSTRIALES AMBIENTES COLABORATIVOS WORDPRESS

CESDE ESCUELA DE PROCESOS TECNOLOGICOS E INDUSTRIALES AMBIENTES COLABORATIVOS WORDPRESS WORDPRESS Es un sistema de gestión de contenido CMS (siglas en del inglés de Content Management System) enfocado a la creación de blogs o bitácoras digitales para web. Es como un cuaderno donde se puede

Más detalles

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android Móvil Seguro Guía de Usuario Terminales Android Índice 1 Introducción...2 2 Descarga e instalación de Móvil Seguro...3 3 Registro del producto...5 4 Funciones de Móvil Seguro...7 4.1 Antivirus... 7 4.1

Más detalles

Manual Instalación de certificados digitales en Outlook 2000

Manual Instalación de certificados digitales en Outlook 2000 Manual Instalación de certificados digitales en Outlook 2000 Documento SIGNE_GCSWIE. Ver. 1.0 Fecha de aplicación 12/07/2011 Seguridad documental Este documento ha sido generado por el Departamento de

Más detalles

Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos

Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos 1. - INTRODUCCION En este manual aprenderá a configurar una cuenta de correo electrónico para clientes de correo de equipos:

Más detalles

COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX

COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX En este manual se presenta el proceso de configuración de una Maquina Virtual en VirtualBox, que será utilizada para instalar un Servidor

Más detalles

Manual de Administración de su sitio a través del panel de control cpanel

Manual de Administración de su sitio a través del panel de control cpanel Manual de Administración de su sitio a través del panel de control cpanel La administración mediante el panel de control CPanel se hace a través de cualquier navegador con conexión a Internet, donde usted

Más detalles

Qué ventajas presenta Google Drive para catedráticos y alumnos?

Qué ventajas presenta Google Drive para catedráticos y alumnos? Qué ventajas presenta Google Drive para catedráticos y alumnos? El almacenamiento en la nube es un recurso cada vez más útil e imprescindible; con esta herramienta podremos almacenar y compartir fotos,

Más detalles

PROPUESTA COMERCIAL SERESCO, S.A.

PROPUESTA COMERCIAL SERESCO, S.A. PROPUESTA COMERCIAL SERESCO, S.A. Estimado Federado: Desde SERESCO, S.A. nos han hecho llegar una oferta para todos los federados la cual consideramos importante comunicar: Sus datos en un lugar seguro...con

Más detalles

Información de Producto:

Información de Producto: Windows Server 2008 Foundation La nueva tecnología rentable de Windows Server 2008 Foundation La tecnología confiable y comprobada de Windows Server Foundation proporciona una base para ejecutar las aplicaciones

Más detalles

Un producto de CREADOS VISUAL S.L. 958 57 17 71 info@creados.com www.creados.com 2

Un producto de CREADOS VISUAL S.L. 958 57 17 71 info@creados.com www.creados.com 2 Creados ARCHIVE es una aplicación web de gestión documental, desarrollada con el objetivo de facilitar la organización y distribución de documentos entre una asesoría y sus clientes. Con Creados ARCHIVE,

Más detalles

Para este caso vamos a suponer que son los siguientes:

Para este caso vamos a suponer que son los siguientes: 1.-La primera práctica va a consistir en configurar manualmente los parámetros de red y conseguir la conexión de la tarjeta de red ethernet de un equipo de sobremesa a la red de una clase. El administrador

Más detalles

ALERTA ANTIVIRUS: RECOMENDACIONES

ALERTA ANTIVIRUS: RECOMENDACIONES ALERTA ANTIVIRUS: RECOMENDACIONES REDESNA Informática S.L. ofrece a sus clientes las siguientes recomendaciones para mantener el sistema informático alejado de los virus. Esperamos que te sea útil! 1.-

Más detalles

DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA

DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA EMPRESA Nuestra historia gpisoftware como empresa PRODUCTOS Nuestros productos POSICIONAMIENTO Servicios de posicionamiento SERVIDORES Y HOSPEDAJE Servicio y

Más detalles

Capítulo 1: Empezando...3

Capítulo 1: Empezando...3 F-Secure Anti-Virus for Mac 2014 Contenido 2 Contenido Capítulo 1: Empezando...3 1.1 Qué hacer después de la instalación?...4 1.1.1 Administrar la suscripción...4 1.1.2 Abrir el producto...4 1.2 Cómo asegurarme

Más detalles

Sistema Automático de Recepción

Sistema Automático de Recepción Sistema Automático de Recepción 57534 En Factura en Segundos, estamos comprometidos con la calidad en todo lo que hacemos, por ello es que nuestro compromiso, dinamismo y - profesionalismo, nos han llevado

Más detalles

Manual Exchange Online

Manual Exchange Online Manual Exchange Online Índice 1. Exchange Online 2. Requisitos técnicos 3. Links de Interés Pg.03 Pg.05 Pg.06 2 Exchange Online Desde los Data Centers de Microsoft, Exchange Online nos ofrece los beneficios

Más detalles

CONFIGURACION AVANZADA DE MOZILLA THUNDERBIRD

CONFIGURACION AVANZADA DE MOZILLA THUNDERBIRD CONFIGURACION AVANZADA DE MOZILLA THUNDERBIRD Carpetas sin Conexión... 2 Gestión de mensajes enviados... 3 Gestión de mensajes eliminados... 6 Firma Digital... 8 Envío de mensajes firmados digitalmente...

Más detalles

CORDIAL SALUDO. Experiencia. Soporte. Solidéz. Dongee Disk

CORDIAL SALUDO. Experiencia. Soporte. Solidéz. Dongee Disk . CORDIAL SALUDO. En este documento encontrará las especificaciones del servicio de respaldo seguro para sus computadoras de escritorio Windows y Mac en la nube con gran espacio y opciones de restauración.

Más detalles

La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa.

La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa. La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa. La forma en la que seleccionamos los servicios y productos

Más detalles

VideoSoftPHONE Active Contact

VideoSoftPHONE Active Contact VideoSoftPHONE Active Contact 1 ÍNDICE 1. CÓMO INSTALAR MI VIDEOSOFTPHONE SOFTWARE?... 1 1.1. REQUISITOS PREVIOS... 1 1.1.1. Requisitos del sistema... 1 1.1.2. Requisitos Software... 1 1.2. INSTALACIÓN...

Más detalles

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADÍSTICA. Oficina de Sistemas

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADÍSTICA. Oficina de Sistemas DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Oficina de Sistemas INFRAESTRUCTURA BASE DE DATOS Mayo de 2011 TABLA DE CONTENIDO 1. TIPO DE BASE DE DATOS... 3 2. BALANCEO DE CARGA PARA SERVIDORES

Más detalles

INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA

INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA UNIDAD DE INFORMATICA CONSIDERACIONES - GENERALES PARA EL PRESUPUESTO 2013-2014 1 ESTRUCTURA DEL PLAN OPERATIVO ANUAL INSTITUCIONAL INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA Unidad

Más detalles

3. Qué necesitamos para usar Wordpress?

3. Qué necesitamos para usar Wordpress? Contenido 1. Objetivos de este tutorial... 2 2. Qué es Wordpress?... 2 3. Qué necesitamos para usar Wordpress?... 2 3.1 Alojamiento web... 3 3.2 DOMINIO O DIRECCIÓN DE INTERNET... 3 3.3 Cuenta FTP... 4

Más detalles

SOLUCIONES PARA EMPRESA

SOLUCIONES PARA EMPRESA SOLUCIONES PARA EMPRESA 2 Soluciones para empresa Tanto si acabas de montar tu empresa como si ya lleva tiempo establecida, hay algunas cosas que deberías esperar del producto de seguridad que usas a diario.

Más detalles

CLOUD HOSTED MICROSOFT EXCHANGE ONLINE

CLOUD HOSTED MICROSOFT EXCHANGE ONLINE CLOUD HOSTED MICROSOFT EXCHANGE ONLINE Herramienta organizativa y corporativa compartida en un grupo de trabajo Exchange Cloud system administrator partner CLOUD HOSTED MICROSOFT EXCHANGE ONLINE Comparte

Más detalles

Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario

Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario Índice 1. Introducción... 3 2. Qué es Antivirus PC?... 3 a. Eficacia... 3 b. Actualizaciones... 4 3. Requisitos técnicos... 4 a. Conocimientos técnicos...

Más detalles

DIAGNOSTICO SERVIDOR Y PLATAFORMA MOODLE

DIAGNOSTICO SERVIDOR Y PLATAFORMA MOODLE ESCUELA DE PEDAGOGÍA E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA PROYECTO MARCANDO HUELLAS CON LA UGCA DIAGNOSTICO SERVIDOR Y PLATAFORMA MOODLE Julián Andrés Franco Alzate UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA SECCIONAL ARMENIA

Más detalles

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet?

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Introducción Antes es importante tener en cuenta que Es importante considerar lo siguiente: Definir claramente tu actividad en Internet Establecer

Más detalles

ESET NOD32 Antivirus. para Kerio. Instalación

ESET NOD32 Antivirus. para Kerio. Instalación ESET NOD32 Antivirus para Kerio Instalación Contenido 1. Introducción...3 2. Versiones compatibles...3 ESET NOD32 Antivirus para Kerio Copyright 2010 de ESET, spol. s r. o. ESET NOD32 Antivirus fue desarrollado

Más detalles

INTELIGENTE Y VERSÁTIL

INTELIGENTE Y VERSÁTIL INTELIGENTE Y VERSÁTIL ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS DE TI Cada día nos vemos más inmersos en la necesidad de acceder a nuestras aplicaciones de trabajo, como correo, CRM, ERP entre otras. Hoy la movilidad

Más detalles

Internet, conceptos básicos

Internet, conceptos básicos Internet, conceptos básicos IP (INTERNET PROTOCOL) Toda computadora tiene un número que la identifica en una red, este número es lo que llamamos IP, una dirección de IP típica se ve de esta manera Direcciones

Más detalles

IberVPS Seguridad, Versatilidad, Rendimiento y Ahorro con un Servidor Virtual

IberVPS Seguridad, Versatilidad, Rendimiento y Ahorro con un Servidor Virtual IberVPS Seguridad, Versatilidad, Rendimiento y Ahorro con un Servidor Virtual Un IberVPS (Servidor Privado Virtual de Ibercom) es un servidor físico dividido entre varios usuarios independientes, los cuales

Más detalles

SUBIENDO NUESTRA WEB CON MACROMEDIA DREAMWEAVER

SUBIENDO NUESTRA WEB CON MACROMEDIA DREAMWEAVER SUBIENDO NUESTRA WEB CON MACROMEDIA DREAMWEAVER En Chamonix siempre intentamos poner las cosas lo más fáciles posibles a nuestros clientes. Por ello, a continuación le facilitamos unas instrucciones detalladas

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB Fonoweb se compromete a respetar su privacidad y la confidencialidad de su información personal, los datos de las comunicaciones y el contenido de las comunicaciones

Más detalles

Oficina Online. Manual del administrador

Oficina Online. Manual del administrador Oficina Online Manual del administrador 2/31 ÍNDICE El administrador 3 Consola de Administración 3 Administración 6 Usuarios 6 Ordenar listado de usuarios 6 Cambio de clave del Administrador Principal

Más detalles

Manual de instalación de Kaspersky Internet Security

Manual de instalación de Kaspersky Internet Security Manual de instalación de Kaspersky Internet Security A continuación se describe paso a paso la descarga e instalación del antivirus KIS (Kaspersky Internet Security). DESCARGAR EL INSTALADOR Abrir el navegador

Más detalles

F-Secure Anti-Virus for Mac 2015

F-Secure Anti-Virus for Mac 2015 F-Secure Anti-Virus for Mac 2015 2 Contenido F-Secure Anti-Virus for Mac 2015 Contenido Capítulo 1: Empezando...3 1.1 Administrar la suscripción...4 1.2 Cómo asegurarme de que mi equipo está protegido...4

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3

Más detalles

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools Guía de Instalación Seguridad Esencial PC Tools Contenido Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Configuraciones Adicionales Agregar excepciones Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Sigue los

Más detalles

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l Manual de Restauración del PC Septiembre 2011 TABLA DE CONTENIDOS SOBRE EL SOFTWARE... 3 CONSIDERACIONES ANTES DE RESTAURAR... 4 PROCEDIMIENTO DE RECUPERACION...

Más detalles