La guía para hacer que Facebook lleve clientes a tu negocio en automático.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La guía para hacer que Facebook lleve clientes a tu negocio en automático."

Transcripción

1 Entregado por:

2 La guía para hacer que Facebook lleve clientes a tu negocio en automático. Hola, Soy Julián Castañeda. Antes que nada déjame reconocerte como un empresario responsable. Acabas de tomar un paso más en tu camino de formación para que tu empresa crezca y eso es algo que casi nadie hace. Sólo con leer esta información el día de hoy vas a tener una ventaja por encima del 90% de tus colegas emprendedores, y más importante aún, de tu competencia. En este pdf vas a descubrir cómo obligar a Facebook a que lleve nuevos clientes a tu empresa, pero más que eso, vas a descubrir un sistema que te va a permitir poder tener todos los clientes que quieras a tu voluntad. Si usas lo que aprendes aquí, pronto vas a tener a Facebook enviándote más clientes de los que podrás manejar. La gente va a hacer fila para comprar tus productos y servicios y tu mayor problema será contar todo el dinero que va a llegar a tus manos. Pero si ignoras lo que te muestro en este reporte tu base de clientes pronto se va a secar, hacer negocios se va a volver cada día más y más difícil hasta que, simplemente, tengas que cerrar tus puertas. Así que, vamos a empezar. El reporte está dividido por partes, no tiene más de 6 páginas para que lo puedas conseguir rápido, y me he encargado de inyectar en cada parte el conocimiento más valioso que tengo del tema y que más te va a ayudar a usar a Facebook para conseguir clientes. Parte 1) Psicología de los usuarios en Facebook. Para poder atraer a clientes por Facebook debes entender su estado mental, si lo entiendes bien atraerlos va a ser fácil para ti. Cuando una persona está en Facebook, lo que busca es entretenerse, distraerse y estar tranquilo. Normalmente no está buscando una oferta, un descuento o algo para comprar. Están en un ambiente social. Si rompes con ese esquema ellos te van a rechazar y no vas a poder llegar a sus mentes y a sus corazones.

3 Lo otro que debes entender es que ellos son completamente egoístas. Sólo piensan en ellos, sus problemas y sus deseos. En ningún momento están pensando en ti, en tu empresa, en los beneficios que ofreces, y la verdad poco les va a importar conocer del tema. Para poder atraer a los clientes por Facebook, debes enfocarte en una de dos cosas: Resolver un doloroso problema que tus clientes potenciales experimentando Satisfacer un deseo intenso que tienen. Más adelante en el reporte te voy a mostrar cómo lograr esto. Por ahora, ve pensando en qué problema resuelve tu producto o servicio, y también que gran deseo puede ser satisfecho con tu producto o servicio. Parte 2) Entiende lo que quiere Facebook. Ahora que entiendes cómo funcionan tus clientes potenciales, debes entender la mentalidad de Facebook. Facebook, como plataforma donde se reúne la gente para estar en un ambiente social tiene reglas que nosotros como empresarios debemos cumplir. Si sabes ir de la mano con ellos, tus esfuerzos de atraer clientes por dicha plataforma van a ser exitosos. Pero si demuestras que no vas con ellos, eventualmente van a bloquear tu cuenta y vas a tener que irte a buscar un lugar diferente para encontrar clientes en internet. Lo primero que debes entender de Facebook es que es un negocio. Lo que significa que ellos invierten dinero para prestar un servicio a sus usuarios, y ellos esperan recibir dinero a cambio. En la manera en la que funciona Facebook actualmente, ellos no le van a cobrar a sus usuarios por tener una cuenta. Tener una cuenta en Facebook es 100% gratis para cualquier usuario. Así que, la fuente de los ingresos de Facebook son las empresas que hacen publicidad con ellos. Ellos esperan que tu seas el pague la cuenta, y si lo haces de la manera adecuada, Facebook te va a dar muchos clientes a cambio. En este momento, te puede estar surgiendo la pregunta: Pero Julián, yo mismo tengo una página de Facebook/ conozco a alguien que tiene una página de Facebook para su empresa y no tienen que pagar nada. Cómo puedes decir que tenemos que pagar?

4 La respuesta es sencilla: Tener una página de Facebook es gratis, y es lo que le muestra a Facebook que tienes una empresa y que quieres usar su plataforma para llegarle a tus clientes potenciales. Pero llegarle a tus fans no es gratis. Verás, en este momento, si tienes una página de tu empresa en Facebook (que es gratis) y pones algo, una foto, una promoción, la invitación para ir a tu sitio web, lo más probable es que sólo un 15% de tus fans lo vean, en el mejor de los casos. Es decir que si tienes 1,000 fans, tan sólo 150 van a ver lo que publicaste. Esa es la mala noticia. La buena noticia es que Facebook te permite llegar a la gran mayoría de ellos si pagas una suma pequeña de dinero. Y eso no es lo mejor de todo. Lo mejor de todo es que también le puedes decir a qué grupo de personas le quieres mostrar lo que publicas, y Facebook se los muestra, a cambio de tu dinero. Así que te voy a pedir lo siguiente: De ahora en adelante, cuando pienses en usar Facebook para atraer a tus clientes, no pienses en conseguir fans para tu página ni nada por el estilo. Piensa en usar el sistema de publicidad paga que Facebook tiene para llegar a las personas más probables de adquirir tu producto o servicio (no te preocupes por la palabra publicidad, para esto no necesitas un publicista, créeme). Parte 3) Para poder operar exitosamente, debes hacerlo desde tu propio terreno. Ya sabes que tus clientes potenciales cuando están en Facebook buscan resolver un problema que tienen o satisfacer un gran deseo. También que están en un ambiente social y buscan entretenimiento. También entiendes que Facebook quiere tu dinero, y que estamos jugando en su territorio así que debemos cooperar, de lo contrario vamos a perder el juego. Siguiendo con esa línea de pensamiento hay algo más sobre Facebook que debes saber. Dicho brevemente, Facebook tiene reglas. Hay cosas que no puedes decir en Facebook, hay cosas que no puedes hacer en Facebook y en general, tienes poco control sobre lo que pasa allá adentro.

5 Si Facebook decide, el día de mañana, cambiar el diseño de las páginas y como se acomodan tus mensajes pueden hacerlo. La solución ante eso es llegarle a tus clientes potenciales en Facebook, e inmediatamente sacarlos para un lugar que sea tuyo, como lo es un sitio web. Recuerda el párrafo anterior muy bien, es la esencia de lo que te estoy mostrando en este reporte. Para generar clientes por Facebook debes encontrarlos allá e inmediatamente llevártelos para un ambiente tuyo, idealmente tu página web. Parte 4) Para sacar a tus clientes potenciales desde Facebook hacia tu sitio web, debes usar su plataforma publicitaria. Ya se que hable de esto pero debes profundizar un poco en este tema antes de que te diga el paso a paso para montar tu sistema de atracción de clientes por Facebook. Facebook tiene una plataforma en la que puedes hacer publicidad, esta opción sólo está disponible para las empresas, no los usuarios. En esta plataforma no vas a hacer publicidad tradicional para hacer que la gente te reconozca, recuerde tu marca, o cree sentimientos agradables hacia ti. En esta plataforma la publicidad correcta para usar es lo que en la Asociación de Marketing Digital llamamos Publicidad de Respuesta Directa. No tengo mucho espacio para explicarte qué es la Publicidad de Respuesta Directa, así que lo pondré de la forma más breve posible: Publicidad de Respuesta Directa es llevarle el mensaje correcto, al grupo de personas correctas, a través del medio correcto para generar una respuesta deseada que sea medible. En tu caso, el medio es el anuncio (te muestro que es en un minuto), el grupo de personas son tus clientes potenciales, el medio es Facebook y la respuesta deseada es un click de ellos. Recuerda, el objetivo es encontrarse con tus clientes potenciales en Facebook y sacarlos de allí para poder iniciar un proceso de ventas que tú puedas controlar. Parte 5) Paso a paso de lo que necesitas hacer para lograr todo lo que hemos hablado.

6 Ahora que llegaste aquí tienes un entendimiento mayor a lo que más del 90% de empresarios tienen sobre cómo atraer clientes por Facebook. Lo primero que necesitas, para aplicar lo que te acabo de mostrar es una página de Facebook para tu empresa. Como mínimo tu página deberá tener una imagen de perfil, una imagen de cover y una descripción de lo que es la empresa. Una vez esté creada, haz click en crear anuncio. Vas a entrar al administrador de anuncios de Facebook. Te va a pedir que crees una campaña. Ponle el nombre que quieras y como objetivo pon Atraer Personas a tu Sitio Web. Ingresa tu sitio web en el campo que lo pide, o si tienes una página de aterrizaje lista para que tus clientes soliciten un imán de prospectos pega el enlace ahí. (Si no sabes qué es un imán de prospectos o cómo crearlo al final tengo algo para ti) Una vez hagas click en continuar te a va aparecer el próximo paso que consiste en escoger el público al cual le quieres llegar.

7 Aquí tienes diferentes opciones para escoger. Te sugiero que lo explores un poco, y busques la combinación que más se acerca a tu público ideal. Idealmente debes buscar que el tamaño de tu público sea entre 500,000 y 1,000,000 de personas. Eso es uno de mi secretos. También te va a pedir un presupuesto diario, yo aquí te sugiero que uses 10 dólares diarios (o su equivalente según la moneda que manejes). Lo último que te a pedir es que nombres el conjunto de anuncios. Pon el nombre que quieras, pero usa uno que puedas reconocer fácilmente. Cuando hagas click en continuar, vas a pasar al siguiente punto que es la creación de anuncios.

8 Escoge la opción de una sola imagen. Tu anuncio tiene 4 partes, un título, un texto y una llamada de acción. El anuncio debe estar enfocado en el problema que experimenta tu cliente potencial, o el deseo que quiere satisfacer. La promesa básica e implícita del anuncio debe ser que si hace click en el anuncio va a estar un paso más cerca de resolver ese problema o alcanzar ese deseo. Idealmente, tu anuncio llevaría a tu imán de prospectos (el cual continua con el mensaje de resolver el problema de tus prospectos y/o alcanzar el deseo que quieren), y por lo tanto tendría un aspecto similar y un mensaje similar a tu página de aterrizaje. Aquí hay un par de ejemplos que puedes usar:

9 Un par de Tips para crear tus anuncios: Enfócate en tu cliente, no en tu empresa o tu producto En general, los problemas motivan el doble que los deseos Usa un diseño sencillo que no sea demasiado llamativo, el propósito del diseño debe ser facilitar la entrega del mensaje. El diseño no debe ser su propio protagonista. Usa lenguaje 1 a 1 (mira los anuncios para ver los ejemplos). Haz preguntas, las personas no podemos resistirnos a las preguntas. Haz un llamado a la acción, no dejes en las manos de tus prospectos saber qué hacer. Diles que hagan click. Para diseñar tus imágenes, las 2 opciones que tienes es hacerlo tú mismo en canva.com o puedes pagarle a alguien en fiverr.com para que lo haga por ti. No puedes tener más del 20% de la superficie del anuncio con texto. Ten cuidado con eso. De lo contrario Facebook no va a aprobar tu anuncio. No me voy a cansar de repetir esto: El propósito de tu anuncio es generar un click hacia tu página web, para que una persona altamente calificada entre en un ambiente que tú controlas y puedas empezar un proceso de ventas con ellos. Has llegado al final de este reporte. Ahora sólo te quedan 2 cosas por hacer. 1. Toma acción. No esperes a que se den las condiciones correctas/perfectas para actuar, empieza ya para ver resultados cuanto antes. 2. He preparado un plan de 10 pasos en el que te muestro paso a paso cómo montar el sistema de tráfico que te mostré aquí. Es más sofisticado que lo que te muestro en este reporte y también te muestra un par de trucos para poder llevar tu sistema de adquisición de clientes por Facebook al próximo nivel. Normalmente lo vendo por 47 dólares pero, por haber leído este reporte te voy a dar un descuento cercano al 85%, Para saber de qué se trata ve al siguiente enlace: P.D. Si no sabes bien qué es un imán de prospectos, aquí aprenderás qué es y lo que necesitas para crearlo: P.D #2: Si quieres saber un poquito más cuál es el sistema completo de marketing digital que manejamos en la Asociación de Marketing Digital haz click en el siguiente enlace: Te deseo el mayor de los éxitos, Julián Castañeda Presidente, Asociación de Marketing Digital

CARTA DE VENTA CURSO EXPRESS FACEBOOK ADS

CARTA DE VENTA CURSO EXPRESS FACEBOOK ADS CARTA DE VENTA CURSO EXPRESS FACEBOOK ADS Ahora que tienes la Guía Definitiva para encontrar a tus Clientes Perfectos en Facebook vas a tener las herramientas necesarias para aparecer en frente de las

Más detalles

Ganancias Invisibles Página 2

Ganancias Invisibles Página 2 Exención de responsabilidad: Cualquier ganancia o resultado o ejemplo de ingresos, son sólo estimaciones de lo que consideramos se puede obtener con esta técnica. No existe ninguna garantía que usted pueda

Más detalles

Tienes una lista de e-mails y aún no les puedes vender tus productos?

Tienes una lista de e-mails y aún no les puedes vender tus productos? Hoja de Trabajo No. 5 Estructura de Tu Carta de Venta ( Texto) para Oferta de Entrada [ En esta zona debes de hacer saber al prospecto que está en el lugar correcto y que es lo que va a pasar inmediatamente

Más detalles

Atrapa el Tráfico de tu Compañía

Atrapa el Tráfico de tu Compañía Guía / Estrategia Atrapa el Tráfico de tu Compañía Autor: Carlos Cerezo En qué consiste? Esta estrategia consiste en ponerte en frente de las personas que están buscando más información sobre tu compañía

Más detalles

COMO FUNCIONAN LOS NEGOCIOS EN INTERNET

COMO FUNCIONAN LOS NEGOCIOS EN INTERNET EMPRENDEDORES VIP COMO FUNCIONAN LOS NEGOCIOS EN INTERNET LA GUÍA PROFESIONAL EMPRENDEDORES VIP 1 CONTENIDO Introducción - Que Vas a Aprender 3 Los 3 Elementos Básicos. 4 Proceso de Venta en Internet y

Más detalles

Título: El plan maestro de clientes obtenidos por facebook.

Título: El plan maestro de clientes obtenidos por facebook. Título: El plan maestro de clientes obtenidos por facebook. Módulo 1: Por qué Facebook y lo que vas a aprender en este curso Video 1 Facebook tiene más de mil millones de usuarios Tiene opciones muy amplias

Más detalles

Guía de Socio de Responsabilidad

Guía de Socio de Responsabilidad Guía de Socio de Responsabilidad Prepárate para el éxito. Obtén un Socio de Responsabilidad. Un Socio de Responsabilidad es una persona que te ayuda a mantenerte en el camino hacia el logro de tus metas

Más detalles

Como abrir una cuenta en Google Adwords para utilizar la herramienta Planificador de Palabras Clave

Como abrir una cuenta en Google Adwords para utilizar la herramienta Planificador de Palabras Clave Como abrir una cuenta en Google Adwords para utilizar la herramienta Planificador de Palabras Clave Google Adwords es la plataforma para hacer publicidad de pago en Google, pero no te preocupes solamente

Más detalles

QUÉ ES LEAD CAPTURE (CAPTURAR POSIBILIDADES)?

QUÉ ES LEAD CAPTURE (CAPTURAR POSIBILIDADES)? El Marketing en Internet a veces puede parecer una tarea imposible. El Marketing por correo electrónico es un canal relativamente simple e increíblemente efectivo; de acuerdo con la Direct Marketing Association

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 10: Affiliate marketing: planificación de medios y soportes afines

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 10: Affiliate marketing: planificación de medios y soportes afines POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 10: Affiliate marketing: planificación de medios y soportes afines Contextualización Qué son las campañas de afiliación? Como anteriormente vimos, la afiliación

Más detalles

Cómo hacer un proyecto de vida

Cómo hacer un proyecto de vida Cómo hacer un proyecto de vida Si quieres realizar un proyecto de vida y alcanzar tus objetivos, tendrás que definir tus metas. El primer paso es escribir las metas que tengas. Define qué es lo que quieres

Más detalles

Daniel naranjo Correo: dfnaranj@gmail.com Daniel.naranjo@mk-think.com Blog: www.cuartodereblujo.blogspot,com

Daniel naranjo Correo: dfnaranj@gmail.com Daniel.naranjo@mk-think.com Blog: www.cuartodereblujo.blogspot,com Daniel naranjo Correo: dfnaranj@gmail.com Daniel.naranjo@mk-think.com Blog: www.cuartodereblujo.blogspot,com Mi oficio, en resumen: Docente/decente Asesor/ponedor de problemas/diagnosta/estratega A veces

Más detalles

CÓMO GENERAR PROSPECTOS DE FORMA EFECTIVA.

CÓMO GENERAR PROSPECTOS DE FORMA EFECTIVA. CÓMO GENERAR PROSPECTOS DE FORMA EFECTIVA. Hola, soy Cris Urzua! Bienvenido a esta guía práctica donde vas a descubrir cómo atraer a la gente que tú quieres a tu negocio para generar muchas más ventas

Más detalles

http://www.phpwebquest.org/ TUTORIAL PARA CREAR UNA PHPWEBQUEST

http://www.phpwebquest.org/ TUTORIAL PARA CREAR UNA PHPWEBQUEST http://www.phpwebquest.org/ TUTORIAL PARA CREAR UNA PHPWEBQUEST Antes de de comenzar a a crear una webquest, deberás debes solicitar una cuenta de usuario en la siguiente dirección: http://www.phpwebquest.org/wq25/

Más detalles

Organización de los contenidos en Joomla!

Organización de los contenidos en Joomla! Organización de los contenidos en Joomla! Para darle forma al contenido de nuestra web podríamos seguir estos pasos: 1. Crear una estructura de categorías que organizarán a los artículos. 2. Escribir los

Más detalles

Atrapa el Tráfico de tu Compañía

Atrapa el Tráfico de tu Compañía Atrapa el Tráfico de tu Compañía Módulo 1 En este entrenamiento vamos a ver cuantas personas están buscando el nombre de tu compañía. Para hacer esto vamos a utilizar una herramienta 100% gratuita de Google,

Más detalles

MEDIADORESENRED QUIERO HACER MI PROPIA WEB. Liberty Seguros. Tu nuevo punto de encuentro

MEDIADORESENRED QUIERO HACER MI PROPIA WEB. Liberty Seguros. Tu nuevo punto de encuentro QUIERO HACER MI PROPIA WEB Tú mismo puedes crear tu propia web Internet ha hecho que proliferen plataformas gratuitas para que, si no tienes un presupuesto elevado, puedas tener tu espacio adaptado a las

Más detalles

Sobre el cuaderno de trabajo. Libreta de seguimiento del entrenamiento. Por qué tienes que entrenar con MeMotiva Senior?

Sobre el cuaderno de trabajo. Libreta de seguimiento del entrenamiento. Por qué tienes que entrenar con MeMotiva Senior? Sobre el cuaderno de trabajo Libreta de seguimiento del entrenamiento Índice/ Contenido Para ti, que vas a entrenar. Parte del niño. Entrenar con MeMotiva Senior pág. 2 Semana 1. Empieza el entrenamiento

Más detalles

Curso de Herramientas web para los Emprendedores

Curso de Herramientas web para los Emprendedores Curso de Herramientas web para los Emprendedores Para quién es este curso? Para emprendedores que trabaja en solitario o grupos pequeños, con poco presupuesto para iniciar su nueva empresa. Para gente

Más detalles

GUÍA PARA EMPEZAR A SANAR TUS EMOCIONES

GUÍA PARA EMPEZAR A SANAR TUS EMOCIONES GUÍA PARA EMPEZAR A SANAR TUS EMOCIONES GUÍA PARA EMPEZAR A SANAR TUS EMOCIONES En esta guía te quiero ofrecer un proceso muy simple para que empieces a trabajar tus emociones, pequeños pasos para que

Más detalles

PROGRAMA DE AFILIADOS GROUPON: GUÍA DE INICIO

PROGRAMA DE AFILIADOS GROUPON: GUÍA DE INICIO PROGRAMA DE AFILIADOS GROUPON: GUÍA DE INICIO Gracias por tu interés en el Programa de Afiliados Groupon. Hemos preparado esta guía para ayudarte a empezar con sus esfuerzos de marketing. Aprenderás cómo

Más detalles

Manual Blogger. Introducción

Manual Blogger. Introducción Índice: 1. Introducción 2. Crear y configurar nuestro blog en blogger 3. Como ingresar? 4. Cómo crear una nueva entrada o noticia? 5. Cómo insertar imágenes (fotos)? 6. Salir Introducción Hoy en día los

Más detalles

Sencillo manual de uso de Facebook

Sencillo manual de uso de Facebook Sencillo manual de uso de Facebook Comisión Nacional de Informática para la Pastoral Área Pastoral de Comunicaciones Conferencia Episcopal de Chile Contenidos 1. Cómo crear una cuenta 2 2. Información

Más detalles

Microsoft Office Word 2007

Microsoft Office Word 2007 Introducción: Continuando con los temas considerados en el temario, iniciamos con el procesador de texto, usualmente llamados documentos y contienen una gran variedad de funcionalidades y entre otras cosas

Más detalles

TEMA 6 ECUACIONES DE PRIMER GRADO

TEMA 6 ECUACIONES DE PRIMER GRADO Nueva del Carmen,. 0 Valladolid. Tel 98 9 6 9 Fa 98 89 96 Matemáticas º ESO TEMA 6 NOMBRE Y APELLIDOS... HOJA - FECHA... Comenzamos en este tema a resolver ecuaciones. Primero de Primer grado. Luego vendrán

Más detalles

Cómo hacer un pedido por Internet en youravon.com

Cómo hacer un pedido por Internet en youravon.com Cómo hacer un pedido por Internet en youravon.com La sección mis pedidos de youravon.com es tu punto de partida para todo lo relacionado con los pedidos de tus Clientes y los pedidos que envíes a AVON.

Más detalles

CONSEJOS Y TRUCOS PARA TENER ÉXITO RECLUTANDO

CONSEJOS Y TRUCOS PARA TENER ÉXITO RECLUTANDO CONSEJOS Y TRUCOS PARA TENER ÉXITO RECLUTANDO Año tras año, sigues con las mismas estrategias para reclutar, y aunque seguramente ya estés utilizando alguna red social para reclutar, tienes la sensación

Más detalles

http://registration.livejasmin.com/index.php?refererid=duocamnet

http://registration.livejasmin.com/index.php?refererid=duocamnet Introducción Ser Modelo de Webcam es una de las maneras más fáciles y seguras de hacer dinero en la industria para adultos. Los y las Modelos de Webcam pueden ganar miles de dólares por semana trabajando

Más detalles

Programa de Ingresos Pasivos

Programa de Ingresos Pasivos Programa de Ingresos Pasivos Especial para personas que desean generar ingresos pasivos a través de Internet, es decir, sin necesidad de vender productos, trabajar personalmente o hacer afiliados. Esta

Más detalles

COPIAR IMÁGENES DE LAS PÁGINAS

COPIAR IMÁGENES DE LAS PÁGINAS Insectos.- Cuerpo formado por anillos, dividido en tres partes: cabeza, tórax y abdomen; en la cabeza tiene la boca, dos antenas y los ojos, simples o compuestos; en el tórax llevan seis patas articuladas

Más detalles

Microsoft Outlook. Microsoft Outlook

Microsoft Outlook. Microsoft Outlook Microsoft Outlook Microsoft Outlook es una aplicación de gestión de correo, así como agenda personal, que nos permite la comunicación con miles de personas en todo el mundo a través de mensajes electrónicos.

Más detalles

Cómo Gano Dinero en Internet. Estrategia Digital. Herramientas. Obstáculos

Cómo Gano Dinero en Internet. Estrategia Digital. Herramientas. Obstáculos Cómo Gano Dinero en Internet Herramientas Estrategia Digital Obstáculos InfoProducto Afiliados Cómo Gano Dinero en Internet Servicios E-commerce E-commerce Montar un e-commerce significa crear tu propia

Más detalles

Cómo hacer divisiones con y sin decimales

Cómo hacer divisiones con y sin decimales Cómo hacer divisiones con y sin decimales Las divisiones no son una operación tan difícil como muchos piensan. Es cierto que a veces son largas de hacer, pero largo no quiere decir que sea complicado,

Más detalles

La verdad sobre las oportunidades de negocios en Internet

La verdad sobre las oportunidades de negocios en Internet Fecha: 2007-10-14 19:44:05 Tema: Negocios en Internet Si haz estado buscando un poco sobre como hacer negocios y ganar dinero en internet, seguramente habrás tropezado con algunas oportunidades de negocios

Más detalles

GUIA PARA LA INVESTIGACION DEL MERCADO LABORAL

GUIA PARA LA INVESTIGACION DEL MERCADO LABORAL GUIA PARA LA INVESTIGACION DEL MERCADO LABORAL Por Lic. Alejandro Wald http://www.waldweb.com.ar PARA EMPEZAR Al empezar una búsqueda de trabajo, usted necesita diferentes tipos de información. Usted va

Más detalles

Las peripecias de Lucía

Las peripecias de Lucía Las peripecias de Lucía Título: Las peripecias de Lucía Autor: Pablo Barrena Ilustradora: Patricia Metola Editorial: PEARSON Colección Alhambra Edad recomendada: a partir de 6 años Formato: 13 x 20 cm

Más detalles

LAS 1008 PALABRAS MÁS USADAS DEL CASTELLANO

LAS 1008 PALABRAS MÁS USADAS DEL CASTELLANO director creación tú simple nivel deben luz domingo voy aparece recursos principios hora humana grandes le así solución especial cabo mientras económico dicho control hubo encuentran horas estados siempre

Más detalles

Usted puede aprender más acerca de mí visitando mi página web personal

Usted puede aprender más acerca de mí visitando mi página web personal Bienvenido, mi nombre es Mauro Cèsar Cherulli, yo soy un hombre de negocios, empresario e inversionista. Usted puede aprender más acerca de mí visitando mi página web personal www.construcasasrl.com En

Más detalles

Introducción al Panel de Control CPANEL

Introducción al Panel de Control CPANEL WebHosting al mejor precio y con la mayor calidad Introducción al Panel de Control CPANEL A continuación le mostraremos una breve introducción al Panel de Control Cpanel y así poder familiarizarse con

Más detalles

HOJA DE TRABAJO 48 ideas de cosas para vender en un blog

HOJA DE TRABAJO 48 ideas de cosas para vender en un blog UN TRAINING DISEÑADO POR FRANCK SCIPION lifestylealcuadrado.com 1 AÚN NO SABES QUÉ VENDER EN TU BLOG? Es posible que tras un ejercicio de reflexión (quizás con ayuda de la Guía de El nicho perfecto del

Más detalles

# Análisis previo y puesta a punto. Facebook Análisis y puesta a punto

# Análisis previo y puesta a punto. Facebook Análisis y puesta a punto # Análisis previo y puesta a punto # aclaración previa: Tu imagen debe ser reconocida Tu imagen no es sólo la imagen, es lo que dices y cómo lo dices Todo tiene que ser coherente con tu estrategia y orientado

Más detalles

La Comunicación online: Entornos digitales y Redes Sociales

La Comunicación online: Entornos digitales y Redes Sociales La Comunicación online: Entornos digitales y Redes Sociales Cuál es nuestra situación de partida? Wikipedia fue lanzado el 2001. Ahora tiene más de 18 mill. de artículos en 269 idiomas. En 2006, la cantidad

Más detalles

Revender SMS Nosotros ponemos el servicios y usted los clientes.

Revender SMS Nosotros ponemos el servicios y usted los clientes. SMSpubli Revender SMS Nosotros ponemos el servicios y usted los clientes. SMSPUBLI MOBILE MARKETING S.L. VAT ESB92977461. C/ ADELFILLA 3, 29014. MALAGA. ESPAÑA. Revender un servicio de diferentes maneras

Más detalles

Juego de cálculo mental

Juego de cálculo mental Scratch 2 Juego de cálculo mental All Code Clubs must be registered. By registering your club we can measure our impact, and we can continue to provide free resources that help children learn to code.

Más detalles

TUTORIAL: CREACIÓN DE UN NEGOCIO EN PILOTO AUTOMÁTICO PARA VENTA DE PRODUCTOS DIGITALES

TUTORIAL: CREACIÓN DE UN NEGOCIO EN PILOTO AUTOMÁTICO PARA VENTA DE PRODUCTOS DIGITALES TUTORIAL: CREACIÓN DE UN NEGOCIO EN PILOTO AUTOMÁTICO PARA VENTA DE PRODUCTOS DIGITALES MILENIUM DIGITAL Para iniciar un Negocio de Venta en Internet necesita 3 cosas: Un blog, un procesador de pagos como

Más detalles

Solución del cubo de Rubik

Solución del cubo de Rubik Solución del cubo de Rubik Conoce a tu enemigo : el cubo de Rubik Esto es todo lo que necesitas saber antes de empezar a solucionar el cubo de Rubik (también conocido como cubo Rubik, cubo mágico, cubo

Más detalles

INDUCCIÓN DE ESTUDIANTES Sistemas Génesis y Campus Virtual. Periodo Académico 2015-40

INDUCCIÓN DE ESTUDIANTES Sistemas Génesis y Campus Virtual. Periodo Académico 2015-40 INDUCCIÓN DE ESTUDIANTES Sistemas Génesis y Campus Virtual Periodo Académico 2015-40 Primero miremos la metodología para comprender los sistemas Primer Momento 8 semanas (3materias) Segundo Momento 8 semanas

Más detalles

GUÍA DE USO DE LA PLATAFORMA E-

GUÍA DE USO DE LA PLATAFORMA E- GUÍA DE USO DE LA PLATAFORMA E- LEARNING En esta guía se desarrollarán los siguientes aspectos: 1. Qué es una plataforma? 2. Secciones y herramientas de la plataforma 2.1. Secciones y herramientas de la

Más detalles

Sesión No. 12. Contextualización INFORMÁTICA 1. Nombre: Editor de Publicaciones (Microsoft Publisher)

Sesión No. 12. Contextualización INFORMÁTICA 1. Nombre: Editor de Publicaciones (Microsoft Publisher) INFORMÁTICA INFORMÁTICA 1 Sesión No. 12 Nombre: Editor de Publicaciones (Microsoft Publisher) Contextualización Microsoft Publisher es un editor de publicaciones y forma parte de la suite de Microsoft

Más detalles

1. Qué contiene el sitio web de el Dipló?

1. Qué contiene el sitio web de el Dipló? 1. Qué contiene el sitio web de el Dipló? Material de libre acceso El sumario completo de la edición en papel. Allí encontrará un detalle del contenido de las notas. Notas de libre acceso especiales para

Más detalles

Guía Examen final de FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II

Guía Examen final de FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II Guía Examen final de FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II ALUMNO: GRUPO: FECHA DE ENTREGA: CALIFICACIÓN: Martes 27 de Mayo Realizar las actividades 1, 2 y 3 Al finalizar sus actividades, comenzar a contestar el

Más detalles

Sencillo manual de uso de Facebook

Sencillo manual de uso de Facebook Sencillo manual de uso de Facebook Comisión Nacional de Informática para la Pastoral Área Pastoral de Comunicaciones Conferencia Episcopal de Chile 1. Cómo crear una cuenta Luego de llenar los datos solicitados

Más detalles

Como trabajar en Redes Sociales

Como trabajar en Redes Sociales Como trabajar en Redes Sociales Cómo Hallar Prospectos En Redes Sociales Para Network Marketing Nunca como ahora ha sido más fácil hallar prospectos para un negocio de Network Marketing empleando Internet

Más detalles

APRENDIZAJE COLABORATIVO TRABAJO EN EQUIPO EN EL AULA. Facilitador: Hugo Romero

APRENDIZAJE COLABORATIVO TRABAJO EN EQUIPO EN EL AULA. Facilitador: Hugo Romero APRENDIZAJE COLABORATIVO TRABAJO EN EQUIPO EN EL AULA Facilitador: Hugo Romero ÍNDICE Introducción Premisas La importancia del Aprendizaje Colaborativo en el aula Elementos del Aprendizaje Colaborativo

Más detalles

10 Consejos Para Convertirse En Un GRAN Líder

10 Consejos Para Convertirse En Un GRAN Líder El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño. (Walter Scott) 10 Consejos Para Convertirse En Un GRAN Líder Hoy es su gran día! Acaba de ingresar una persona en tu negocio multinivel. Estás

Más detalles

Manual para usuarios USO DE OUTLOOK. Universidad Central del Este

Manual para usuarios USO DE OUTLOOK. Universidad Central del Este Manual para usuarios USO DE OUTLOOK Universidad Central del Este Contenido 1. QUÉ ES Y PARA QUE SIRVE OFFICE 365?... 3 1.1 CÓMO ENTRAR A LA PLATAFORMA DE OFFICE 365 DE LA UCE?... 3 2. QUÉ ES OUTLOOK?...

Más detalles

Atrapa el Tráfico de tu Compañía

Atrapa el Tráfico de tu Compañía Atrapa el Tráfico de tu Compañía Módulo 2 Antes que nada quiero felicitarte por llegar hasta aquí. Este es el Módulo II de Atrapa el Tráfico de Tu Compañía Si has llegado a este punto quiere decir que

Más detalles

Dos experimentos con el tropismo (días 12, 13 ó 14)

Dos experimentos con el tropismo (días 12, 13 ó 14) Dos experimentos con el tropismo (días 12, 13 ó 14) Piensa y pregúntate Hoy, vas a trabajar con tus compañeros de clase en un experimento con que vas a explorar otras dos características de las plantas.

Más detalles

CUADERNO DE TRABAJO ENCUENTRA TU PASIÓN EN 30 PREGUNTAS. Voy a encontrar mi pasión! Nombre: Fecha:

CUADERNO DE TRABAJO ENCUENTRA TU PASIÓN EN 30 PREGUNTAS. Voy a encontrar mi pasión! Nombre: Fecha: CUADERNO DE TRABAJO ENCUENTRA TU PASIÓN EN 30 PREGUNTAS Voy a encontrar mi pasión! Nombre: Fecha: Sabes? Nadie excepto tú, es responsable de encontrar la pasión de tu vida, se encuentra dentro de ti, aunque

Más detalles

Si usted no ha leído a Robert Kiyosaki*, entonces quizá no sabe sobre los cuatro cuadrantes a los que se refiere en este artículo.

Si usted no ha leído a Robert Kiyosaki*, entonces quizá no sabe sobre los cuatro cuadrantes a los que se refiere en este artículo. Si usted no ha leído a Robert Kiyosaki*, entonces quizá no sabe sobre los cuatro cuadrantes a los que se refiere en este artículo. Para simplificar, E significa Empleado, S significa Auto-empleado (Self-employed

Más detalles

OBJETIVOS DE ESTA ENTREVISTA

OBJETIVOS DE ESTA ENTREVISTA PRIMERA ENTREVISTA CON EL CLIENTE OBJETIVO: Obtener la información necesaria de los clientes (o, potenciales clientes) de una manera metodológica. Vamos a comprender a los clientes para saber cuál es su

Más detalles

Tutorial de Power Point

Tutorial de Power Point Tutorial de Power Point Power Point es una aplicación para diseñar presentaciones. Cuando abrimos el a programa, parece una ventana que contiene varias opciones: AutoContent Wizard es una opción para crear

Más detalles

Manual para uso del servicio a través de un Samsung Smart TV

Manual para uso del servicio a través de un Samsung Smart TV Manual para uso del servicio a través de un Samsung Smart TV Te damos la bienvenida a. A continuación te presentamos toda la información que necesitas saber para el buen uso del servicio. Podrás ver las

Más detalles

Actividad 2.2 Cómo son habitualmente las presentaciones?

Actividad 2.2 Cómo son habitualmente las presentaciones? Actividad 2.2 Cómo son habitualmente las presentaciones? Qué entendemos por una presentación? Contestamos antes a una pregunta fundamental: qué entendemos por una presentación? En esta actividad vamos

Más detalles

FRONTPAGE I LECCIÓN N 1

FRONTPAGE I LECCIÓN N 1 Conceptos básicos del funcionamiento de FrontPage Una vez completadas estas lecciones, podrá: Abrir y obtener una vista previa de un sitio Web basado en FrontPage. Abrir y obtener una vista previa de una

Más detalles

CÓMO SABER Y VER QUE DIOS ME AMA?

CÓMO SABER Y VER QUE DIOS ME AMA? CÓMO SABER Y VER QUE DIOS ME AMA? Felipe Santos, SDB. Dios es Amor; es bueno y perdona. Pero cómo puedes constatarlo en tu vida de todos los días? Piensa a solas o dialoga con alguien 1) Tienes una relación

Más detalles

EVERNOTE: QUE ES? COMO SE CONFIGURA? PARA QUE SIRVE?

EVERNOTE: QUE ES? COMO SE CONFIGURA? PARA QUE SIRVE? EVERNOTE: QUE ES? COMO SE CONFIGURA? PARA QUE SIRVE? Para describir de una forma fácil Evernote, te diré que es como una gran caja donde puedes guardar cualquier cosa que consideres interesante, pero a

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR PROMOVER TU PRODUCTO O SERVICIO DE FORMA EFICIENTE.

CÓMO CONSEGUIR PROMOVER TU PRODUCTO O SERVICIO DE FORMA EFICIENTE. CÓMO CONSEGUIR PROMOVER TU PRODUCTO O SERVICIO DE FORMA EFICIENTE. Hola, soy Cris Urzua! Bienvenido a esta guía práctica donde te voy a explicar cómo promover tu producto o servicio para generar muchas

Más detalles

Qué entendemos como Imagen Institucional?

Qué entendemos como Imagen Institucional? Qué entendemos como Imagen Institucional? La respuesta, sin tecnicismos, ésta en un ejemplo muy simple: De la misma manera que nos llevamos impresiones de personas, situaciones o lugares que hemos visitado

Más detalles

Materia: Matemática de Octavo Tema: Rectas paralelas y secantes

Materia: Matemática de Octavo Tema: Rectas paralelas y secantes Materia: Matemática de Octavo Tema: Rectas paralelas y secantes Alguna vez has pensado en el diseño de tu propio parque de patinaje? Marc e Isaac están trabajando en un diseño para un nuevo parque de patinaje.

Más detalles

Divisores de un número y regla del producto

Divisores de un número y regla del producto Divisores de un número y regla del producto Eugenio Flores En estas notas, nuestra intención es llegar a través de varios pasos naturales, a poder ver la fórmula para calcular los divisores de un número

Más detalles

Para calcular el punto de equilibrio debemos conocer los costos que manejamos en nuestro producto.

Para calcular el punto de equilibrio debemos conocer los costos que manejamos en nuestro producto. Qué es el punto de equilibrio? Es el nivel de ventas que permite cubrir los costos, tanto fijos como variables. Dicho de manera más simple, es el punto en el cual la empresa no gana ni pierde, es decir,

Más detalles

Manual para uso del servicio a través de dispositivos Android

Manual para uso del servicio a través de dispositivos Android Manual para uso del servicio a través de dispositivos Android Ahora podrás ver las mejores películas y series cuando quieras desde tu smartphone. Bienvenido al servicio Movistar Video. A continuación te

Más detalles

CREACIÓN DE VALOR ORGANIZACIONAL

CREACIÓN DE VALOR ORGANIZACIONAL CREACIÓN DE VALOR LA CULTURA ORGANIZACIONAL 3 Por qué preocuparte por tus colaboradores? Para contar con los mejores colaboradores, tu empresa debe ser muy atractiva y ofrecer un ambiante de trabajo en

Más detalles

Ejercicio 9.1: Creación de encabezado y pie de página.

Ejercicio 9.1: Creación de encabezado y pie de página. Guarda este documento en tu USB con el nombre word 9. Ejercicio 9.1: Creación de encabezado y pie de página. 1.- Abre un documento nuevo que se llamará n ejercicio de Word 9 recuerda poner tu número delante.

Más detalles

Guía de inicio rápido de CourseSites ESP. CourseSites por Blackboard 2011

Guía de inicio rápido de CourseSites ESP. CourseSites por Blackboard 2011 Guía de inicio rápido de CourseSites ESP CourseSites por Blackboard 2011 Lecciones de Inicio Rápido Creando una Cuenta Nueva... 2 Creando un Nuevo Curso... 5 Renombrar Elementos del Menú... 9 Agregando

Más detalles

Wow, tuvimos súper éxito en el taller "3 HERRAMIENTAS PARA CAMBIAR EL CHIP MENTAL (Y BAJAR DE PESO)"!

Wow, tuvimos súper éxito en el taller 3 HERRAMIENTAS PARA CAMBIAR EL CHIP MENTAL (Y BAJAR DE PESO)! Mail Repetición: Asunto: Te lo perdiste o lo quieres ver de nuevo? / Lo prometido...tu regalo! Hola Andrea! Wow, tuvimos súper éxito en el taller "3 HERRAMIENTAS PARA CAMBIAR EL CHIP MENTAL (Y BAJAR DE

Más detalles

FORMAS PARA AMPLIAR TU LISTA DE CONTACTOS

FORMAS PARA AMPLIAR TU LISTA DE CONTACTOS 20 FORMAS PARA AMPLIAR TU LISTA DE CONTACTOS DESCARGA GRATUITA Jonathan Julian Díaz www.jonathanjuliandiaz.com 1. Vuelve a lo básico Alguna vez escuche una conferencia que me impacto poderosamente. Esta

Más detalles

Módulos Joomla Flash noticias de actualidad, contenido más leído o más popular y artículos archivados. (CU00433A)

Módulos Joomla Flash noticias de actualidad, contenido más leído o más popular y artículos archivados. (CU00433A) aprenderaprogramar.com Módulos Joomla Flash noticias de actualidad, contenido más leído o más popular y artículos archivados. (CU00433A) Sección: Cursos Categoría: Curso creación y administración web:

Más detalles

YouthSpark Live. Specific Measurable Attainable Realistic Timely. power on! Plan de Acción. Específicas Medibles Alcanzables Realistas y en Tiempo.

YouthSpark Live. Specific Measurable Attainable Realistic Timely. power on! Plan de Acción. Específicas Medibles Alcanzables Realistas y en Tiempo. Plan de Acción El propósito del plan de vida es diseñar los pasos que necesitas para concretar y realizar tus metas. El plan de vida te ayudará a descubrir cómo vas a lograrlo y te ayudará a organizar

Más detalles

Cuenta junior. @openbank_es. openbank.es 901 247 365

Cuenta junior. @openbank_es. openbank.es 901 247 365 @openbank_es 0,30% TAE 0,30 El ahorro que los más pequeños disfrutarán mañana Sin gastos ni comisiones El dinero de tus hijos siempre disponible De un vistazo 03 Lo mejor 05 Cómo funciona 06 En detalle

Más detalles

Diska. Portafolio 2016. Comunicación y Software. www.diska.co

Diska. Portafolio 2016. Comunicación y Software. www.diska.co Diska Comunicación y Software Portafolio 2016 www.diska.co "Nos mueve la pasión por ver solucionado cada problema donde el software y las comunicaciones son la clave para lograr resultados óptimos " 01.

Más detalles

Guía del Gran Caballero

Guía del Gran Caballero Guía del Gran Caballero Liderazgo basado en la caridad, la unidad y la fraternidad Guía del Gran Caballero Dios llama, y eso lo vemos en la vocación de los grandes líderes. En nuestra tradición, una misión

Más detalles

Los padres sueñan con el día en que sus hijos

Los padres sueñan con el día en que sus hijos Para que su hijo sea responsable, asígnele responsabilidades! Los padres sueñan con el día en que sus hijos finalmente sean lo suficientemente responsables para hacer algunas cosas por sí mismos, como

Más detalles

EL PASADO NO ESTÁ MUERTO BY ERIC WORRE

EL PASADO NO ESTÁ MUERTO BY ERIC WORRE Bienvenidos a Network Marketing Pro. Mi nombre es Eric Worre, y esta semana quiero hablar sobre el pasado. El pasado no es un tema de cual mucha gente quiere pasar demasiado tiempo hablando, pero tiene

Más detalles

CREAR UNA CUENTA EN TWITTER PASO A PASO.

CREAR UNA CUENTA EN TWITTER PASO A PASO. CREAR UNA CUENTA EN TWITTER PASO A PASO. Crear una cuenta en Twitter es algo que cada día están haciendo más y más profesionales y empresas que necesitan mejorar su visibilidad en Internet y al mismo tiempo,

Más detalles

CONOCES TU TIPO DE CARÁCTER? SABES CÓMO IDENTIFICARLO?

CONOCES TU TIPO DE CARÁCTER? SABES CÓMO IDENTIFICARLO? CONOCES TU TIPO DE CARÁCTER? SABES CÓMO IDENTIFICARLO? Mtra. Erika Rangel Barajas. Departamento Psicopedagógico CONTIGO/ UP México Alguna vez te has preguntado por qué ante ciertas circunstancias reaccionas

Más detalles

Guía del entrenador de estilo de vida: Fase de seguimiento

Guía del entrenador de estilo de vida: Fase de seguimiento Guía del entrenador de estilo de vida: Fase de seguimiento Sesión 1: Bienvenidos a la fase de seguimiento Visión general Esta sesión da la bienvenida a los participantes a la fase de seguimiento del Programa

Más detalles

EJERCICIO 18 DE WORD. Las tablas sirven para organizar la información de una forma clara, ordenándola en filas y columnas.

EJERCICIO 18 DE WORD. Las tablas sirven para organizar la información de una forma clara, ordenándola en filas y columnas. CREACIÓN Y MODIFICACIÓN DE TABLAS Las tablas sirven para organizar la información de una forma clara, ordenándola en filas y columnas. ACTIVIDAD: crea las tablas que se muestran a continuación, siguiendo

Más detalles

Qué es una deuda? Cuándo es malo tener deudas? Las deudas dañan mi historial de crédito? Quién puede ayudarme con mis deudas?

Qué es una deuda? Cuándo es malo tener deudas? Las deudas dañan mi historial de crédito? Quién puede ayudarme con mis deudas? Manejar las deudas Qué es una deuda? Cuando usted le debe dinero a alguien usted está endeudado o tiene una deuda. Deber dinero no siempre es algo malo. Podría tener un préstamo. Podría usar una tarjeta

Más detalles

Trabajar con Expedia. Cómo gestionar las reservas Hotel Collect

Trabajar con Expedia. Cómo gestionar las reservas Hotel Collect Trabajar con Expedia Cómo gestionar las reservas Hotel Collect Índice El proceso de reserva Hotel Collect 3 Confirmación de reservas 4 Reconciliación de reservas 6 Facturas y pagos 8 Ayuda 9 2 El proceso

Más detalles

www.vivenaturalmente.com.mx Uso de Oficina Virtual

www.vivenaturalmente.com.mx Uso de Oficina Virtual Uso de Oficina Virtual BIENVENIDO (A) Hola, en Vive Naturalmente pensamos en todo, es por ello que con tu inscripción cuentas ya con tu oficina virtual en la cual podrás administrar tu negocio a donde

Más detalles

Integración Contable en Punto de Venta

Integración Contable en Punto de Venta Nombre del Podcast: Tema: Objetivos: PodCast 2014-6 Integración Contable en Punto de Venta Integración Contable en Punto de Venta Que el consultor conozca: 1. Que pólizas se generan en este módulo. 2.

Más detalles

Unidad 1 Cómo usar Facebook para lograr objetivos empresariales? Una guía introductoria

Unidad 1 Cómo usar Facebook para lograr objetivos empresariales? Una guía introductoria Unidad 1 Cómo usar Facebook para lograr objetivos empresariales? Una guía introductoria 2 Cómo usar Facebook para lograr objetivos empresariales? Existen una serie de razones para que las empresas participen

Más detalles

Una hoja de cálculo es un tipo de documento en el que

Una hoja de cálculo es un tipo de documento en el que 1. PARA QUÉ SIRVE EXCEL Una hoja de cálculo es un tipo de documento en el que introducimos datos y los relacionamos entre ellos para poder analizarlos. Los datos que podemos introducir en una hoja de cálculo

Más detalles

LA IMPORTANCIA DEL FLUJO DE EFECTIVO, Y SU DIFERENCIA CON EL ESTADO DE RESULTADOS

LA IMPORTANCIA DEL FLUJO DE EFECTIVO, Y SU DIFERENCIA CON EL ESTADO DE RESULTADOS LA IMPORTANCIA DEL FLUJO DE EFECTIVO, Y SU DIFERENCIA CON EL ESTADO DE RESULTADOS Los estados financieros son los documentos que debe preparar la empresa, con el fin de conocer la situación financiera

Más detalles

Unidad de Trabajo 1: Solución Propuesta

Unidad de Trabajo 1: Solución Propuesta Unidad de Trabajo 1: Solución Propuesta 8 SOLUCIÓN PROPUESTA BENEFICIARIOS ORGANIZACIÓN Y REALIZACIÓN IMPACTO EQUIPO En este bloque temático abordaremos la parte de la Propuesta de Valor del Business Model

Más detalles

Qué es Facebook? Antes de empezar!!

Qué es Facebook? Antes de empezar!! Qué es Facebook? Facebook es una página web donde cualquier persona puede registrarse y compartir información con otras personas; generalmente, amigos o familiares. En Facebook puedes compartir mensajes

Más detalles

Ayudar a un amigo/a: Qué decir cuando no sé qué decir

Ayudar a un amigo/a: Qué decir cuando no sé qué decir Ayudar a un amigo/a: Qué decir cuando no sé qué decir Ayudar a un amigo / a: Qué decir cuando no sé qué decir Un amigo le llama para decirle que ha habido una muerte. Tal vez usted lo ve en el periódico

Más detalles