Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And."

Transcripción

1 Boletín informativo Nº 97 Viernes, 19 de diciembre de 2014 Presentación Buenas tardes a todos, una semana menos que ya debemos empezar a tachar de nuestro calendario. En esta semana, y como más relevante, debemos señalar que : - se han empezado los trabajos de instalación del ascensor, estando parte de su maquinaria ya colocada; - se ha comenzado con la colocación de las placas solares en cubierta; - y se ha iniciado en la cubierta los trabajos de revestimiento de monocapa. Además, se han terminado con los revestimientos de las zonas comunes interiores (perlita). En el resto, se ha seguido con los trabajos de ayudas de albañilería para carpinterías, fontanería, electricidad y energía solar. Sin más, y como siempre, saludos a todos, deseándoos un buen fin de semana. Juan La marcha de nuestro proyecto

2 Somos vecinos Sección destinada a aportar aquellas noticias, artículos, deseos, opiniones, etc, que entendáis deben aparecer en nuestro boletín y queréis compartir con todos nosotros. Como siempre, animaros a que nos sigáis enviando vuestras inquietudes, opiniones, preguntas, artículos, links interesantes, etc; enviándolos a nuestro mail gestasur@gestasur.es y os lo publicaremos.

3 Artículos interesantes En esta sección, y a modo de cierre de este boletín, es norma proponeros artículos divertidos, prácticos y útiles para vuestra vivienda. Decoración, bricolaje, mantenimiento de nuestra vivienda, ahorro energético, etc; finalizamos este documento con aquello que os pueda resultar interesante y ameno. DECORACION 10 ideas para decorar la mesa en Nochebuena Ha llegado la gran noche. Todo está listo para cenar en compañía de tus allegados. Pero se te ha olvidado un detalle importante: darle a la mesa un toque navideño más allá del menú. Conseguir que la Navidad inunde desde los aperitivos hasta el postre es sencillo si te rodeas de algunos coquetos adornos. Vajillas, manteles, cartas personalizadas Todo es posible con un poco de imaginación. La mesa navideña Colores llamativos Estamos acostumbrados a la omnipresencia del rojo y el verde, pero hay muchas más posibilidades. Naranja, turquesa y fucsia son tres aciertos estupendos para una mesa moderna. Una guirnalda vegetal dividiendo la mesa con bolas y copos de nieve de estos tonos le dará un punto divertido a la velada.

4 Tradición rústica. En ambientes más conservadores, es posible respetar la cinta de hojas de abeto pero combinada con piñas y velas colocadas en candelabros de diferentes alturas. Los salvaplatos hechos con cortes redondos de un tronco son de una elegancia que salta a la vista. No te olvides de los motivos dorados. Vajillas simbólicas. Los más pequeños esperan con gran ilusión la Nochebuena porque saben que recibirán estupendos regalos. Para mantener su expectación durante la cena, sírveles la comida y la bebida en platos y tazas decorados con la imagen del personaje favorito de estas fiestas: Papá Noel.

5 Rojo y verde. No hay que pasar por alto la combinación navideña que siempre funciona. Pero más allá de los estampados de la vajilla, ayúdate de velas, jarrones y ramas de acebo. Otro complemento fantástico es colocar sobre el plato un regalo envuelto previo a la cena, aunque sea un pequeño detalle. Un adorno central. No es ni mucho menos difícil preparar un centro de mesa con lazos y otros accesorios que te hayan sobrado tras la decoración de la casa por Navidad. Para que no moleste demasiado, es recomendable que la bandeja tenga un pie que levante el arreglo.

6 Estilo barroco. La distinción en la cena del 24 de diciembre se logra de muchas maneras. Una de ellas es el diseño del menaje. Unas copas de fino cristal con el filo dorado, una sopera de aire regio, cubiertos y salvamanteles que parecen de oro, unas sillas de inspiración francesa El conjunto es de extraordinaria belleza. Mantelería para la ocasión. El color también viene de la mano de los textiles. Un bonito mantel con motivos y colores navideños será la estrella de la reunión familiar. Seguimos con las vajillas específicas, esta vez aderezadas con simples pero eficaces ramas de acebo.

7 Estrellas colgantes. Los móviles no son terreno exclusivo de las habitaciones infantiles. Atréteve a llenar el ambiente de estrellas brillantes colgándolas del techo. Si bien en las tiendas las hay y muy bonitas, pasa un rato con tus hijos recortando algunas para que los adornos sean todavía más especiales. Menú de lujo. Convierte tu casa en un restaurante por una noche. Recibe a tus invitados en una mesa total white e imprime los platos que van a degustar en una cartulina. Lo ideal es que escojas una tipografía delicada, mejor en cursiva. Pega unas tiras de encaje a ambos lados de la cartulina e incluye algún dibujo navideño.

8 Etiquetas para los comensales. Cuando llega el momento de tomar asiento, sobre todo si sois muchos a cenar, puede haber algo de confusión. Hay múltiples formas de indicar a cada uno dónde debe sentarse. Una de las más asequibles es atar etiquetas a pequeñas ramas de pino. Escribe los nombres de tu puño y letra con un punta fina. Después de llevar a cabo alguna de las sugerencias expuestas en este post, seguro que la cena de Nochebuena gana puntos para tus invitados. Conviértete en el mejor anfitrión. Con qué motivos decoras la mesa navideña? DECORACION Mesas de comedor extensibles Te gusta realizar comidas y cenas en casa con familiares y amigos? Si eres una persona con muchos parientes o muy animada y sociable, seguramente necesitarás un salón grande para celebrar tus propias fiestas y eventos en tu hogar. Si el tamaño de esta estancia no se puede ampliar por imposibilidad de hacer obras o si vives de alquiler, por lo menos por dale un asiento a cada uno de tus invitados.

9 Para ello, necesitarás una mesa de comedor grande o en su defecto, extensible. Si optas por una muy extensa puede llegar a ser incómoda a larga, porque cuando estés tú solo o con tu familia estorbará y ocupará un espacio innecesario para las personas que vivís realmente en la casa.

10 Por tanto, lo más aconsejable es tener una que pueda ampliar su longitud y posteriormente plegarse tras su uso. Gracias a este invento, podrás sentar a tu mesa cómodamente hasta a 18 personas y cuando termines, además, ahorrarás espacio. Algo ideal para casas pequeñas o espacios minimalistas. Muchas viviendas utilizan este tipo de mesas en los salones de sus hogares para festejar alguna ocasión especial, como la Navidad o la Noche de Reyes, puesto que suelen ser las habitaciones de más espacio tienen y los días donde más familiares se reúnen. Asimismo, también suelen tener dos: una en la sala del comedor y otra en la cocina. Mesas de comedor que se alargan El mercado presenta multitud de modelos de este tipo de producto que suelen adaptarse a todos los estilos decorativos. Los materiales suelen ser diversos: nogal, roble, acero rugoso, madera, etc. pero también las hay adaptadas a estilos modernos, como el cristal, el metal, plástico, etc.

11 Lo más fácil es que las hojas de extensión estén incorporadas y no se tengan que desmontar, por eso, es lo más recomendable. Lo más común es que estén hundidas en un compartimento más bajo que se tenga que elevar y encajar entre las hojas laterales cuando sea necesario. La forma de extenderse también puede ser de varias maneras, ya que se puede plegar y abrirse por la mitad, se puede ensanchar por un lateral, o incluso, se puede abrir por los dos lados dejando un espacio en la parte central. Hazte con uno de estos modelos y prepara una cena para tus amigos de forma práctica y cómoda.

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And.

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And. Boletín informativo Nº 77 Viernes, 1 de agosto de 2014 Presentación Buenas tardes de nuevo Una nueva semana de trabajos, en la que se han suministrado la tabiquería de gran formato, y ya por fin, se han

Más detalles

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And.

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And. Boletín informativo Nº 74 Viernes, 4 de julio de 2014 Presentación Buenas tardes otra vez Semana de replanteo definitivo de los pisos. Esta semana la hemos aprovechado para ajustar definitivamente las

Más detalles

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And.

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And. Boletín informativo Nº 82 Viernes, 5 de septiembre de 2014 Presentación Buenas tardes de nuevo Semana de trabajo, donde han continuado con los trabajos de albañilería, fundamentalmente de cerramiento de

Más detalles

Tips de decoración. consejos prácticos. Cabina de baño La cabina de baño, además de darle a ese lugar de su casa un toque moderno,

Tips de decoración. consejos prácticos. Cabina de baño La cabina de baño, además de darle a ese lugar de su casa un toque moderno, Auspiciado por: consejos prácticos para el hogar Tips de decoración Si busca hacer de su baño, u otra estancia de la casa, un lugar agradable, elegante, moderno y sofi sticado, no puede pasar por alto

Más detalles

la cartuja de sevilla

la cartuja de sevilla PARAÍSO AZUL la cartuja de sevilla Vajilla Paraíso Azul 52 piezas de loza fina: 24 platos llanos 12 platos hondos 12 platos de postre 1 sopera 1 salsera y plato 1 fuente grande 1 fuente pequeña Set Gourmet

Más detalles

Catálogo de Artículos para Hogar 2.014

Catálogo de Artículos para Hogar 2.014 MisTrapillos.es, moda hecha con Trapillo Catálogo de Artículos para Hogar 2.014 Artículos de decoración para el hogar Distingue tu hogar, y dale un toque de color! Ideas de decoración, con base de Trapillo,

Más detalles

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And.

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And. Boletín informativo N Nº 114 Viernes, 1 de mayo de 2015 Presentación Buenas tardes a todos en vuelta ya a la seminormalidad porque aún seguimos con días festivos como los es el festivo de hoy del puente

Más detalles

Encuentro entre Jugendstil y diseño Mobiliario nuevo en el Bayer Kasino de Leverkusen: el equipamiento perfecto para todo tipo de eventos

Encuentro entre Jugendstil y diseño Mobiliario nuevo en el Bayer Kasino de Leverkusen: el equipamiento perfecto para todo tipo de eventos Encuentro entre Jugendstil y diseño Mobiliario nuevo en el Bayer Kasino de Leverkusen: el equipamiento perfecto para todo tipo de eventos Es un mobiliario excelente y muy cálido que encaja perfectamente

Más detalles

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And.

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And. Boletín informativo Nº 72 Viernes, 27 de junio de 2014 Presentación Buenas tardes otra vez Tras la firma del Acta de Replanteo, hemos comenzado a precisamente eso, replantear las obras. Esta semana que

Más detalles

Hay momentos más bonitos que los de preparar tu casa para la comida de Navidad?

Hay momentos más bonitos que los de preparar tu casa para la comida de Navidad? NAVIDAD Hay momentos más bonitos que los de preparar tu casa para la comida de Navidad? ESTILISMO:O. Gil-Vernet FOTOS: P. Oromí TEXTO: C. González Miranda EL ÁRBOL ESTÁ A PUNTO! El árbol de Navidad mide

Más detalles

DECORACIÓN NAVIDEÑA Catálogo

DECORACIÓN NAVIDEÑA Catálogo DECORACIÓN NAVIDEÑA Catálogo Catálogo de Producto NEXO CATÁLOGO DECORACIÓN INTERIOR Introducción Arbol I Arbol II Reno Adornos árbol Letras decorativas Vinilo adesivo Decoración mesa Alfombras TENDENCIAS

Más detalles

NUEVAS IDEAS PARA NAVIDAD

NUEVAS IDEAS PARA NAVIDAD EL MUEBLE N.6 ESPECIAL 85 NUEVAS IDEAS PARA TODO LISTO PARA RECIBIR MESAS PERFECTAS ÁRBOLES BRILLANTES LA CASA A PUNTO EL MÉTODO JAPONÉS DEL ORDEN SUMA METROS LOS RINCONES TAMBIÉN SIRVEN ARMARIOS QUE QUERRÁS

Más detalles

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And.

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And. Boletín informativo Nº 84 Viernes, 19 de septiembre de 2014 Presentación Buenas tardes de nuevo Una semana laboral que comenzó el martes, por motivos feriales de la localidad de origen de la constructora,

Más detalles

Vivaki. Navidad. Un simple árbol o un arbolito decorado por tus hijos? aki.es. Con Akí todo se resuelve, así de fácil

Vivaki. Navidad. Un simple árbol o un arbolito decorado por tus hijos? aki.es. Con Akí todo se resuelve, así de fácil Vivaki Navidad BRICOLAJE JARDINERÍA DECORACIÓN Precios válidos del 26 de Octubre al 27 de Diciembre de 2015 Un simple árbol o un arbolito decorado por tus hijos? Con Akí todo se resuelve, así de fácil

Más detalles

VIVE LA PRIMAVERA CON VIVAREA PRIMAVERA. Muebles, decoración y tendencias

VIVE LA PRIMAVERA CON VIVAREA PRIMAVERA. Muebles, decoración y tendencias VIVE LA PRIMAVERA CON VIVAREA Muebles, decoración y tendencias PRIMAVERA LA PRIMAVERA YA HA LLEGADO Y CON TODAS LAS TENDENCIAS QUE DEBES CONOCER PARA ADAPTAR TU HOGAR A ESTA ESTACIÓN. EL PAPEL PINTADO

Más detalles

LAS TRADICIONES DE NAVIDAD

LAS TRADICIONES DE NAVIDAD Nombre Fecha 1 LAS TRADICIONES DE NAVIDAD La Navidad tiene muchas tradiciones. En los Estados Unidos adornamos nuestras casas con árboles especiales y coronas. En los Estados Unidos la gente adorna las

Más detalles

NAVIDADES CON 45, 13 51, 55 73, 20 22, 18. AMARILLIS Referencia:

NAVIDADES CON 45, 13 51, 55 73, 20 22, 18. AMARILLIS Referencia: NAVIDADES CON ÁRBOL DE NAVIDAD, PLANO, VERDE, 120CM Referencia: 83500260 ÁRBOL DE NAVIDAD, PLANO, VERDE, 150CM Referencia: 83500262 ÁRBOL DE NAVIDAD, PLANO, VERDE, 180CM Referencia: 83500264 ÁRBOL DE NAVIDAD,

Más detalles

1.- lo primero que se requiere es la base de los centros de mesa. Pequeños espejos harán un maravilloso trabajo como bases, ya que reflejan la luz,

1.- lo primero que se requiere es la base de los centros de mesa. Pequeños espejos harán un maravilloso trabajo como bases, ya que reflejan la luz, El día de tu boda de acerca rápidamente. Has encontrado el vestido perfecto, ordenado las flores, y el salón está reservado. Con todas las "cosas grandes" ya listas es momento de enfocarse en los pequeños,

Más detalles

Manualidades sobre materiales de reciclado

Manualidades sobre materiales de reciclado TAREA: DE EXPRESION Y COMUNICACION Manualidades sobre materiales de reciclado 1-Recoger información sobre manualidades con material de reciclado. El reciclaje es un gesto muy útil y sencillo que el medio

Más detalles

La Nava de El Barranco Eventos

La Nava de El Barranco Eventos Palacete En este Palacete, no sólo se pone a su disposición uno de los espacios más exclusivos y lujosos de Madrid, también tendrá a su servicio un personal profesional y exigente con su trabajo, a la

Más detalles

10 Tips Para. Decorar Tu Sala

10 Tips Para. Decorar Tu Sala 10 Tips Para Decorar Tu Sala En muchos hogares el espacio más agradable para compartir en familia es la sala, normalmente una habitación de la casa donde conversamos con invitados, jugamos con nuestra

Más detalles

CAFÉ DE ORIENTE Museo del Traje

CAFÉ DE ORIENTE Museo del Traje CAFÉ DE ORIENTE Museo del Traje Museo del Traje es el venue vanguardista más representativo de la ciudad de Madrid. Este espacio despliega la mayor exuberancia de jardines y fuentes del distrito de Moncloa,

Más detalles

ASESORAMIENTO DECORATIVO

ASESORAMIENTO DECORATIVO ASESORAMIENTO DECORATIVO UN SALÓN CONTEMPORÁNEO Y ACOGEDOR Recomendaciones, consejos prácticos y trucos Objetivo del Proyecto 04 Esquema decorativo de materiales 06 Paleta cromática 08 Distribución y organización

Más detalles

Viva la. Navidad. Accesorios y decoración para personalizar tus navidades

Viva la. Navidad. Accesorios y decoración para personalizar tus navidades Viva la Navidad Accesorios y decoración para personalizar tus navidades D www.fitaller.com ecoración navideña Siluetas de DM de madera Una amplia gama de siluetas en DM de 5 cm de alto y 2,5 mm de grueso

Más detalles

Rellene estos datos para su futuro uso. Persona de contacto en CMP IBERICA: Usuario: Contraseña:

Rellene estos datos para su futuro uso. Persona de contacto en CMP IBERICA:  Usuario: Contraseña: Mobiliario 2018 GROUPE CMP PARIS IBERICA, S.L. Pol. Santa Rita. C/Electricitat, 7 08755 Castellbisbal (Barcelona) Tel. (+34) 902 820 008 comercial@cmp-iberica.com www.cmp-iberica.com Rellene estos datos

Más detalles

INFORME DE TENDENCIAS NAVIDEÑAS by MANUEL TORRES DESIGN

INFORME DE TENDENCIAS NAVIDEÑAS by MANUEL TORRES DESIGN INFORME DE TENDENCIAS NAVIDEÑAS 2015 2 1.- INSPIRACIÓN NÓRDICA Esta tendencia minimalista integra tonos rojos y blancos, que aportan belleza y armonía al espacio, combinado con elementos decorativos de

Más detalles

Manualidades de Navidad con reciclaje: Una colección de DIY para hacer servilleteros alegres

Manualidades de Navidad con reciclaje: Una colección de DIY para hacer servilleteros alegres Manualidades de Navidad con reciclaje: Una colección de DIY para hacer servilleteros alegres Author : admin Hola a todos, como cada año hago tantísimos adornos, se me van acumulando en casa y aunque algunos

Más detalles

Actividades de Expresión Plástica

Actividades de Expresión Plástica Actividades de Expresión Plástica SELLO DE ERNESTO SUJETAPAPELES SELLO DE ERNESTO Esta actividad es muy sencilla y te va a permitir tener tu propio sello del personaje principal del cuento: el saltamontes

Más detalles

15% DTO 15% DTO 15% DTO

15% DTO 15% DTO 15% DTO Lámpara colgante Sendai con tulipa diseñada en forma ovalada fabricada en acrílico de color blanco. La estructura principal presenta un diseño muy original y está disponible en dos acabados: blanco o gris

Más detalles

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And.

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And. Boletín informativo Nº 95 Viernes, 5 de diciembre de 2014 Presentación Buenas tardes otra vez, en una nueva semana de trabajo, en la que ya por fin, vamos viendo cómo se empiezan a acabar las viviendas,

Más detalles

Planificar una cena El menú

Planificar una cena El menú Tienes invitados a cenar. Quieres que todo salga perfecto, que tus invitados se sientan a gusto, atenderlos como se merecen, sin tener que estar pendiente, durante toda la cena, de la cocina, el servicio

Más detalles

PORTAFOLIO de Productos y Servicios

PORTAFOLIO de Productos y Servicios PORTAFOLIO de Productos y Servicios DECORACIONES Y AMBIENTACIONES ventas@decorigami.cl www.decorigami.cl (56-9)77638860 Ceremonia I do PARA COMPLEMENTAR RAMOS Diferentes diseños, elaborados en papel. Diseño

Más detalles

IDENTIDAD CORPORATIVA: IMAGEN VISUAL DEL NEGOCIO

IDENTIDAD CORPORATIVA: IMAGEN VISUAL DEL NEGOCIO IDENTIDAD CORPORATIVA: IMAGEN VISUAL DEL NEGOCIO Ponente: Mónica Carmona Yáñez, Las Rozas, 11 de febrero de 2010 www.portalempresarialmadrid.com Identidad corporativa: Imagen visual del negocio La manifestación

Más detalles

ESPECIAL. Decoración de. Productos y promociones disponibles del 14 al 26 de noviembre de

ESPECIAL. Decoración de. Productos y promociones disponibles del 14 al 26 de noviembre de ESPECIAL Decoración de Productos y promociones disponibles del 14 al 26 de noviembre de 2017 www.costco.es 599,99 299,99 12,99 34,99 POLYGROUP ÁRBOL DE NAVIDAD ARTIFICIAL Altura: 3,65m 1200 luces LED con

Más detalles

NAVIDAD & DECORACIÓN

NAVIDAD & DECORACIÓN NAVIDAD & DECORACIÓN Artículo: Colgante Metal Gris Grande Medida: 20 cm Código: 81003516 Artículo: Colgante Metal Gris Pequeño Medida: 15 cm Código: 81003616 Artículo: Guirnalda Burbuja Cristal Medida:

Más detalles

Actividades para Navidad

Actividades para Navidad Actividades para Navidad PARA TODOS LOS CURSOS Estas Navidades puedes ser el creador de tus propios villancicos: buscar algún elemento relacionado con la Navidad, inventar una melodía, crear una letra

Más detalles

DECORA CON FOTOMURALES TU PROPIO ESTILO POPART CONVIERTETE EN DISTRIBUIDOR ESTILOS TEXTURAS OTOÑALES CÓMO DECORAR CON FOTOMURALES?

DECORA CON FOTOMURALES TU PROPIO ESTILO POPART CONVIERTETE EN DISTRIBUIDOR ESTILOS TEXTURAS OTOÑALES CÓMO DECORAR CON FOTOMURALES? DECORA CON FOTOMURALES TU PROPIO ESTILO CÓMO DECORAR CON FOTOMURALES? POPART TEXTURAS DECORATIVAS ESTILOS OTOÑALES CONVIERTETE EN DISTRIBUIDOR CÓMO DECORAR CON FOTOMURALES? En esta ocasión, te damos algunas

Más detalles

Sobre el cuaderno de trabajo. Libreta de seguimiento del entrenamiento. Por qué tienes que entrenar con MeMotiva Senior?

Sobre el cuaderno de trabajo. Libreta de seguimiento del entrenamiento. Por qué tienes que entrenar con MeMotiva Senior? Sobre el cuaderno de trabajo Libreta de seguimiento del entrenamiento Índice/ Contenido Para ti, que vas a entrenar. Parte del niño. Entrenar con MeMotiva Senior pág. 2 Semana 1. Empieza el entrenamiento

Más detalles

LLUVIA DE IDEAS. Higiénico Aséptico Divertido Seguro Dinámico Atractivo

LLUVIA DE IDEAS. Higiénico Aséptico Divertido Seguro Dinámico Atractivo LLUVIA DE IDEAS Higiénico Aséptico Divertido Seguro Dinámico Atractivo Vajilla diseñada para niños entre los 3 y 7 años. Tiene como fin motivar al niño en el momento de la alimentación, generando en el

Más detalles

Decoraciones dulces Navideñas

Decoraciones dulces Navideñas Decoraciones dulces Navideñas Introducción Este es un curso a distancia práctico. En él no vamos a enseñar a hacer galletas, ni cupcakes,ni masas. Este es un curso de decoraciones dulces para Navidad.

Más detalles

Los muebles que quieres...

Los muebles que quieres... Los muebles que quieres... Octubre 12 intermobil 2. Vitrina de dos puertas con cristal y lacada en blanco alto brillo. 123x170x50 cm. 329 3. Módulo TV lacado en blanco alto brillo. 190x45x50 cm. 1. Aparador

Más detalles

CONTENIDO: 200 gramos

CONTENIDO: 200 gramos REF. 601 MUÑECO DE NIEVE con Bombones Rellenos CONTENIDO: 200 gramos Confeccionado en fieltro de seis colores, es ideal para colgar en tu árbol de Navidad, ó para adornar cualquier rincón de tu casa todo

Más detalles

- CATÁLOGO NAVIDEÑO

- CATÁLOGO NAVIDEÑO - CATÁLOGO NAVIDEÑO 2016 - CAPACITACIÓN COMFACAUCA Servicio de Capacitación / Cra 9 N 3-23 Teléfono: 8231868 Ext. 254-251 CURSO DE MUÑEQUERÍA NAVIDEÑA En este curso se realizarán diferentes proyectos como

Más detalles

Cada cosa en su sitio!

Cada cosa en su sitio! Nota de Prensa Cada cosa en su sitio! Leroy Merlin presenta su Colección de Ordenación 2015 en la que podrás encontrar todos los elementos necesarios para tener recogidas y organizadas las estancias de

Más detalles

APOYOS EDITORIALES. Bienvenidos a mi mesa! Elena Reygadas

APOYOS EDITORIALES. Bienvenidos a mi mesa! Elena Reygadas APOYOS EDITORIALES Bienvenidos a mi mesa! Elena Reygadas NOVIEMBRE 2016 ÍNDICE DE CONTENIDO APOYOS EDITORIALES Elena Reygadas realizó en nuestra tienda de Antara un montaje que nos inspira al momento de

Más detalles

Con amor. Jarrón de cinc Isabel Jarrón filigrano de cinc, con bonito lacado y borde troquelado.

Con amor. Jarrón de cinc Isabel Jarrón filigrano de cinc, con bonito lacado y borde troquelado. Code: PB13-301 Vigente del 21.01.13 al 21.02.13 Con amor Sugerencias e inspiración para el día de San Valentín 1,45 1,67 Jarrón de cinc Isabel Jarrón filigrano de cinc, con bonito lacado y borde troquelado.

Más detalles

S a b o r e S d e n a v i d a d

S a b o r e S d e n a v i d a d SaboreS de navidad Los Ingredientes brevas azucar vino nuez brasil clavos jengibre ciruelas pasas almendras Estos precios incluyen IVA. nuez moscada pimienta dulce azucar morena vainilla miel naranja canela

Más detalles

CÓMO NAVEGAR A TRAVÉS DE NUESTRA NAVIDAD SURA?

CÓMO NAVEGAR A TRAVÉS DE NUESTRA NAVIDAD SURA? CÓMO NAVEGAR A TRAVÉS DE NUESTRA NAVIDAD SURA? Para comenzar a disfrutar de Navidad SURA 2015, ingresa a nuestro sitio a través del banner principal de www.arlsura.com, www.epssura.com, www.serviciosensaludsura.com

Más detalles

Adorno Ángel Dorado 998965

Adorno Ángel Dorado 998965 Adorno de cerámica (Diseños surtidos) 067876 Adorno Ángel Acrilico 041579 Adorno Ángel Dorado 998965 Adorno Bellotas de Cristal 12 Unidades 480272 Adorno Bellota de Cristal 998965 483174 Adorno Campanas

Más detalles

ADORNOS PARA EL ÁRBOL DE NAVIDAD RECICLADO DEL COLEGIO

ADORNOS PARA EL ÁRBOL DE NAVIDAD RECICLADO DEL COLEGIO ADORNOS PARA EL ÁRBOL DE NAVIDAD RECICLADO DEL COLEGIO Os proponemos varios adornos para que podáis hacer en colaboración con vuestros hijos e hijas y traer al cole para los árboles de navidad que desde

Más detalles

Manual para hacer Faroles: Método 1

Manual para hacer Faroles: Método 1 Manual para hacer Faroles: Método 1 1. Necesitas un pedazo de cartulina en el color que prefieras. Podrías escoger un color que se identifique con la fiesta en particular, por ejemplo verde para la Navidad

Más detalles

Iluminación de cocina

Iluminación de cocina GUÍA DE COMPRA Iluminación de cocina Preparar la comida y trabajar en la cocina en general resulta mucho más sencillo, seguro y divertido cuando uno cuenta con una buena iluminación de encimera. Instala

Más detalles

Un desayuno especial

Un desayuno especial Guía de MESA Un desayuno especial con Línea Blossom 2 El desayuno es el alimento más importante del día y no siempre tenemos el tiempo para disfrutarlo. Haz de este momento una experiencia única! El cambiar

Más detalles

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And.

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And. Boletín informativo Nº 78 Viernes, 8 de agosto de 2014 Presentación Buenas tardes, una vez más Semana ya de rutina en el desarrollo normal de las obras, una vez que parece se han normalizado ya los suministros,

Más detalles

Etiqueta en la mesa. Msc. Ana María Corral

Etiqueta en la mesa. Msc. Ana María Corral Etiqueta en la mesa Msc. Ana María Corral Independientemente del lugar donde se desarrolle la comida (hogar, restaurante o salón de eventos) se deben observar los mismos reglamentos de etiqueta (cubiertos,

Más detalles

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And.

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And. Boletín informativo Nº 96 Viernes, 12 de diciembre de 2014 Presentación Buenas tardes a todos nueva semana de trabajo, en la que podemos destacar sobre todo y como más relevante que, los trabajos de yeso,

Más detalles

PREPÁRATE PARA SORPRENDERTE. 2,30 /ud. 8 /ud. 22,50 /ud. Válido desde el hasta el Piña. decorativa. Rama.

PREPÁRATE PARA SORPRENDERTE. 2,30 /ud. 8 /ud. 22,50 /ud. Válido desde el hasta el Piña. decorativa. Rama. Válido desde el 04.10.2018 hasta el 11.10.2018 Rama decorativa aprox. 12 x 99 cm, plástico, Piña decorativa Ø aprox. 9 x 14 cm, Cojín aprox. 40 x 40 cm, 7 /ud Cojín aprox. 45 x 45 cm, Jarrón Ø aprox. 12

Más detalles

Servicios de bodas REPÚBLICA DOMINICANA

Servicios de bodas REPÚBLICA DOMINICANA Servicios de bodas REPÚBLICA DOMINICANA Bodas en República Dominicana IBEROSTAR Hotels & Resorts te ofrece un escenario inigualable para gozar del entusiasmo y la tranquilidad en las espectaculares playas

Más detalles

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And.

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And. Boletín informativo Nº 110 Viernes, 20 de marzo de 2015 Presentación Buenas tardes a todos Poco va quedando ya de nuestras obras, y tan poco, que de hecho ya estamos volcados en la preparación y tramitación

Más detalles

VIVE EL OTOÑO CON VIVAREA. Muebles, decoración y tendencias

VIVE EL OTOÑO CON VIVAREA. Muebles, decoración y tendencias VIVE EL OTOÑO CON VIVAREA Muebles, decoración y tendencias OTOÑO 2017 SI COMIENZA EL OTOÑO Y QUIERES DECORAR TU CASA CON LAS TENDENCIAS MÁS DESTACADAS, NO PUEDES OLVIDAR DOS ESTILOS QUE SE IMPONEN SOBRE

Más detalles

mesillas de noche Muebles para vivir en un ambiente de calidad

mesillas de noche Muebles para vivir en un ambiente de calidad mesillas de noche Muebles para vivir en un ambiente de calidad 01 Las mesas de noche de wissnerbosserhoff pueden equiparse también, opcionalmente, con tiradores de color. 02 La gaveta ofrece mucho espacio

Más detalles

Con precios así, BIENVENIDA, NAVIDAD DEL 12 DE NOVIEMBRE AL 20 DE DICIEMBRE DE 2015

Con precios así, BIENVENIDA, NAVIDAD DEL 12 DE NOVIEMBRE AL 20 DE DICIEMBRE DE 2015 Con precios así, BIENVENIDA, NAVIDAD DEL DE NOVIEMBRE AL 0 DE DICIEMBRE DE 05 MAGIA en Blanco y Rojo El rojo, un clásico de la decoración navideña, este año se presenta en divertidos contrastes con blanco.

Más detalles

Decoración de mesas: candelabros con copas

Decoración de mesas: candelabros con copas Decoración de mesas: candelabros con copas Author : admin Hola a todos, soy una gran fan de Pinterest. Es que me encanta! Y el otro día ví unas copas candelabro que me encantaron. Os pongo aquí el enlace

Más detalles

Lista de Productos INTERDECORAÇÃO 2016 ARTÍCULOS DE COCINA Y MESA ARTÍCULOS DE DESCANSO DECORACIÓN. pág. 1 de 5 mod. 093c.

Lista de Productos INTERDECORAÇÃO 2016 ARTÍCULOS DE COCINA Y MESA ARTÍCULOS DE DESCANSO DECORACIÓN. pág. 1 de 5 mod. 093c. ARTÍCULOS DE COCINA Y MESA 10671 ARTÍCULOS DE CORCHO 10684 ARTÍCULOS DE MADERA 10695 ARTÍCULOS DE PLÁSTICO 10794 ARTÍCULOS EN ACERO INOXIDABLE 10796 ARTÍCULOS EN ACRÍLICO 10800 ARTÍCULOS EN COBRE 10813

Más detalles

DECO EVENTOS ARRIENDOS ACCESORIOS, FLORES Y MUEBLES

DECO EVENTOS ARRIENDOS ACCESORIOS, FLORES Y MUEBLES DECO EVENTOS ARRIENDOS ACSORIOS, FLORES Y MUEBLES Lámparas Lágrimas Cristales Lámpara Lágrimas Fierro Candelabros Cuatro Velas Lágrimas Bolas de Espejo Separadores de Hilos Blancos Lámparas Circulares

Más detalles

Navidad Clásica rojo + blanco Con estos colores tradicionales uno puede combinar cualquier otro color y funciona; verde del árbol, dorado y hasta azul

Navidad Clásica rojo + blanco Con estos colores tradicionales uno puede combinar cualquier otro color y funciona; verde del árbol, dorado y hasta azul Navidad Clásica rojo + blanco Con estos colores tradicionales uno puede combinar cualquier otro color y funciona; verde del árbol, dorado y hasta azul A TRIUMPH Pino verde Scandia Tamaño:,0 m BS.. Unidades

Más detalles

Vamos a ver la representación de los diferentes esquemas mediante un ejemplo: UN PUNTO DE LUZ CONTROLADO POR DOS INTERRUPTORES CONMUTADOS

Vamos a ver la representación de los diferentes esquemas mediante un ejemplo: UN PUNTO DE LUZ CONTROLADO POR DOS INTERRUPTORES CONMUTADOS Vamos a ver la representación de los diferentes esquemas mediante un ejemplo: UN PUNTO DE LUZ CONTROLADO POR DOS INTERRUPTORES CONMUTADOS Página 1 de 15 SIMBOLOGÍA ELÉCTRICA MÁS UTILIZADA EN LAS INSTALACIONES

Más detalles

Ref. XMFU SET X 3 VELAS A T 190

Ref. XMFU SET X 3 VELAS A T 190 Ref. XMFU-45008 SET X 3 VELAS A200120 T 190 Ref. TG60-14 ADORNO NAVIDEÑO ARBOL CRISTAL AMARILLO 12» A20095 T 150 Ref. TG60-15 ADORNO NAVIDEÑO ARBOL CRISTAL 30CM A20095 T 150 ARBOL DE CRISTAL 29 CM REF

Más detalles

Mis 15 Años Estilo Las Vegas

Mis 15 Años Estilo Las Vegas Mis 15 Años Estilo Las Vegas DECORACIONPARATODO.COM INTRODUCCIÓN Quién no quisiera estar en Las Vegas? Viviendo de la buena vida y divirtiéndose día a día con todas las atracciones que existen aquí, sobre

Más detalles

CATÁLOGO Y TARIFAS Mobiliario y atrezzo

CATÁLOGO Y TARIFAS Mobiliario y atrezzo CATÁLOGO Y TARIFAS Mobiliario y atrezzo Interno SILLAS Y BUTACAS / 3 MESAS / 6 ALMACENAJE / 8 ILUMINACIÓN / 11 ELEMENTOS DECORATIVOS / 24 TEXTIL / 30 Externo SILLAS Y BUTACAS / 12 MESAS / 16 ALMACENAJE

Más detalles

Promoviendo la innovación para el arte manual

Promoviendo la innovación para el arte manual NUEVAS TECNICAS DE BORDADURIA MANUAL Elaboración de arabescos con pedrería en técnica de calado, para vestido de fiesta. Elaboración de encintado sobre tela con técnica de fruncido, para cinturón. Apliques

Más detalles

2 Nuestra Empresa Morales Iluminación comienza su andadura en el apasionante mundo de la iluminación decorativa en el año 1999, desarrollando hasta nuestros días proyectos dotados de un diseño, calidad

Más detalles

LA GUÍA DE REGALOS DE KENAY HOME

LA GUÍA DE REGALOS DE KENAY HOME LA GUÍA DE REGALOS DE KENAY HOME NAVIDAD 2017 LA GUÍA DE REGALOS DE KENAY HOME Pasear por las calles iluminadas, reunirse con familiares y amigos, disfrutar de la ilusión de los peques de la casa El momento

Más detalles

Letras y números 3D de mediano y gran formato.

Letras y números 3D de mediano y gran formato. PRODUCTOS Letras y números 3D de mediano y gran formato. letras y números 3D mediano y gran formato MATERIAL: DM MEDIDAS: 29 cm Altura 58 cm Altura 87 cm Altura 116 cm Altura ACABADOS: Natural dm BLANco

Más detalles

Ferias, Festivales y Celebraciones. Mónica Flórez Ana María Mesa

Ferias, Festivales y Celebraciones. Mónica Flórez Ana María Mesa Ferias, Festivales y Celebraciones Mónica Flórez Ana María Mesa Relaciona estas fechas con su descripción, cómo se llaman? 12 de Octubre 31 de Diciembre 1 2 6 de enero 24 de diciembre

Más detalles

Los regalos ideales para esta Navidad en Tienda VIPS

Los regalos ideales para esta Navidad en Tienda VIPS Los regalos ideales para esta Navidad en Tienda VIPS En Tienda Vips han pensado hasta en el último detalle para que tus regalos de Navidad y los adornos para estas fiestas sean exclusivos, especiales y

Más detalles

Mis 15 años al aire libre

Mis 15 años al aire libre Mis 15 años al aire libre DECORACIONPARATODO.COM INTRODUCCIÓN Como has de saber las fiestas de 15 años son unos de los momentos especiales para la cumpleañera. Es una fiesta en donde se celebra un cambio

Más detalles

Microondas Siemens: las soluciones en diseño más avanzadas.

Microondas Siemens: las soluciones en diseño más avanzadas. Siemens: las soluciones en diseño más avanzadas. Siemens ofrece una amplia gama de hornos con microondas y microondas con diferentes diseños y medidas para que, ya sea instalados en un mueble alto, en

Más detalles

ESPACIOS. Espacios para tu vida

ESPACIOS. Espacios para tu vida ESPACIOS Espacios para tu vida ESPACIOS Espacios para tu vida Sabemos que la cocina se convierte en punto clave de reunión familiar, te proponemos varios modelos de sillas y mesas para disfrutar de todas

Más detalles

COMPLEMENTOS 2008. El color de la temporada Las gafas de sol Cinturones Complementos imprescindibles: Joyas Lo último en zapatos Bolsos

COMPLEMENTOS 2008. El color de la temporada Las gafas de sol Cinturones Complementos imprescindibles: Joyas Lo último en zapatos Bolsos COMPLEMENTOS 2008 El color de la temporada Las gafas de sol Cinturones Complementos imprescindibles: Joyas Lo último en zapatos Bolsos EL COLOR DE LA TEMPORADA Actualmente, podemos apreciar una gran variedad

Más detalles

BIENVENIDA NAVIDAD DEL 14 DE NOVIEMBRE AL 15 DE DICIEMBRE. Ya puedes comprar también en nuestra tienda online más de 52.

BIENVENIDA NAVIDAD DEL 14 DE NOVIEMBRE AL 15 DE DICIEMBRE. Ya puedes comprar también en nuestra tienda online más de 52. BIENVENIDA NAVIDAD DEL 14 DE NOVIEMBRE AL 15 DE DICIEMBRE Ya puedes comprar también en nuestra tienda online más de 52.000 productos leroymerlin.es Bienvenida Navidad Es el momento de abrir las puertas

Más detalles

La colonia Roma no deja de sorprender. Siempre tiene cosas nuevas. Y ahora tenemos esta joyita en la calle de Medellín esquina con Colima.

La colonia Roma no deja de sorprender. Siempre tiene cosas nuevas. Y ahora tenemos esta joyita en la calle de Medellín esquina con Colima. ROMA QUINCE COLECTIVO DE DISEÑO Y GASTRONOMÍA ROMA QUINCE: Concept store de diseño y gastronomía en la Roma La colonia Roma no deja de sorprender. Siempre tiene cosas nuevas. Y ahora tenemos esta joyita

Más detalles

4.1. Configurar Página

4.1. Configurar Página 4.1. Configurar Página Los primeros aspectos a considerar cuando se va a elaborar un documento son los relacionados a la Configuración de la página. Configurar página significa, preparar el documento a

Más detalles

Alquiler Eventos Decoración /

Alquiler Eventos Decoración / Alquiler Eventos Decoración 0987001340 / 02 2461555 www.zeraty.com Mantelería Nombre Artículo Descripción Mantel Base Mesa Redonda, cuadrada y rectangular Cubre Mantel de organza Materiales en Tafetán,

Más detalles

Kiosco ASPACEBA. Encontrarás productos de nuestros talleres: CATÁLOGO DE PRODUCTOS. De Barro De Invernadero De Manualidades

Kiosco ASPACEBA. Encontrarás productos de nuestros talleres: CATÁLOGO DE PRODUCTOS. De Barro De Invernadero De Manualidades Kiosco ASPACEBA CATÁLOGO DE PRODUCTOS Encontrarás productos de nuestros talleres: De Barro De Invernadero De Manualidades 2012 PÁGINA 2 TALLER DE BARRO Y CERÁMICA: 924 22 46 72. Placas Ideal para homenaje

Más detalles

CATÁLOGO MANUALIDADES INFANTILES CHILDREN S CRAFT CATALOGUE ARTISANAT POUR ENFANTS CATALOGUE INN0020

CATÁLOGO MANUALIDADES INFANTILES CHILDREN S CRAFT CATALOGUE ARTISANAT POUR ENFANTS CATALOGUE INN0020 CATÁLOGO MANUALIDADES INFANTILES CHILDREN S CRAFT CATALOGUE ARTISANAT POUR ENFANTS CATALOGUE INN0020 Índice FORMAS PRECORTADAS DE GOMA EVA 4 PALOS DE POLO Y BASTONES 12 PINZAS, BOTONES Y FORMAS DE MADERA

Más detalles

UNIDAD 8: LA LUZ CEIP EL ROMERAL 15

UNIDAD 8: LA LUZ CEIP EL ROMERAL 15 UNIDAD 8: LA LUZ CEIP EL ROMERAL 15 El final del Arco Iris: Cuando llueve y hace sol, podemos ver el Arco Iris. Una antigua leyenda de Irlanda, una isla en la que llueve a menudo, cuenta que al final del

Más detalles

Mesas Dulces Para 15 Años

Mesas Dulces Para 15 Años Mesas Dulces Para 15 Años DECORACIONPARATODO.COM INTRODUCCIÓN Las mesas de golosinas o de dulces tienen un gran peso en la decoración de una fiesta de 15 años. Estos son unos de los objetos más importantes,

Más detalles

Temporada 2014 CATÁLOGO MAYORISTA / MINORISTA TEMPORADA 2014.

Temporada 2014 CATÁLOGO MAYORISTA / MINORISTA TEMPORADA 2014. CATÁLOGO MAYORISTA / MINORISTA TEMPORADA 2014 www.elreydelanavidad.com ventas@elreydelanavidad.com T. 011 2065 4374 / C. 011 15 5121 7804 Arboles Catálogo Minorista / Mayorista de Navidad El árbol es el

Más detalles

Juntamos: Los cartones de zumo vacíos Las latas Botellas de gaseosa Envoltorios de plástico de los caramelos

Juntamos: Los cartones de zumo vacíos Las latas Botellas de gaseosa Envoltorios de plástico de los caramelos RECICLAJE Redacción. Cómo ayudar en casa. El otro día cenando después de ver un anuncio en la televisión al que no atendía, mamá comentó que teníamos hueco en la cocina para otro cubo de basura. Al principio

Más detalles

QUIÉNES SOMOS. Servicio profesional para

QUIÉNES SOMOS. Servicio profesional para eventos QUIÉNES SOMOS El Molino de San Lázaro no sólo es un restaurante donde poder comer con amigos, familia o empresa, es también un espacio donde podrán realizar reuniones de empresa, presentaciones

Más detalles

Pulseras de Cuero español y Acero inoxidable

Pulseras de Cuero español y Acero inoxidable Pulseras de Cuero español y Acero inoxidable Nuestras pulseras han sido fabricadas de manera artesanal con cuero español de primera calidad y las mejores piezas de acero inoxidable. El cuero está marcado

Más detalles

CON LUZ DE NAVIDAD CÓMO VESTIR SU CASA? 3 nivel dificultad

CON LUZ DE NAVIDAD CÓMO VESTIR SU CASA? 3 nivel dificultad 3 nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS DE-IS04 CÓMO VESTIR SU CASA? CON LUZ DE NAVIDAD A medida que se acerca Navidad miles de luces empiezan a llenar con su brillo y resplandor paredes, puertas, jardines,

Más detalles

EL AVIÓN DE PAPEL. Objetivos. Grupos de trabajo y materiales. Vía-E Plataforma de apoyo al emprendimiento Dinámica: EL AVIÓN DE PAPEL (Guía Didáctica)

EL AVIÓN DE PAPEL. Objetivos. Grupos de trabajo y materiales. Vía-E Plataforma de apoyo al emprendimiento Dinámica: EL AVIÓN DE PAPEL (Guía Didáctica) EL AVIÓN DE PAPEL Objetivos Grupos de trabajo y materiales Poner en valor preguntarse para qué? y la importancia de establecer objetivos medibles. Trabajar sobre los prejuicios y las explicaciones que

Más detalles

Dossier de Prensa. Madrid, 2103

Dossier de Prensa. Madrid, 2103 Dossier de Prensa Madrid, 2103 1. espacioflexible.com: un concepto pionero de almacenaje 2. La filosofía de la empresa: almacenaje inteligente 3. Forma de trabajo 4. Los valores de la marca 5. Su fundadora

Más detalles

CLUB LA FORTALEZA EVENTOS.

CLUB LA FORTALEZA EVENTOS. CLUB LA FORTALEZA EVENTOS www.clublafortaleza.co QUIENES SOMOS Somos una empresa con experiencia de 12 años en la organización y producción de eventos y contamos con una infraestructura única en la ciudad

Más detalles

ANEXO 6 IMÁGENES EJEMPLO DE MENAJE

ANEXO 6 IMÁGENES EJEMPLO DE MENAJE ANEXO 6 IMÁGENES EJEMPLO DE MENAJE Asunto: Invitación a proponer contratar el suministro de alimentos predos, tales como desayunos, almuerzos, cenas, la Cámara de Comercio de Bogotá. 3000000214 Para el

Más detalles

DONALDO S ALQUILER Y EVENTOS Oficina: Carrera 27C # 71B - 61. Alcázares Bodega: Carrera 57 # 73-38. San Fernando 2252123 6304040 3118075 3003323832

DONALDO S ALQUILER Y EVENTOS Oficina: Carrera 27C # 71B - 61. Alcázares Bodega: Carrera 57 # 73-38. San Fernando 2252123 6304040 3118075 3003323832 SU ALIADO Somos su mejor aliado para producir cualquier tipo de evento institucional, social o empresarial. Con una trayectoria de mas de 20 años, estamos en la capacidad de convertir su diseño en realidad,

Más detalles

Una temporada para decorar

Una temporada para decorar Una temporada para decorar No hay época más linda para compartir y estar con tus seres amados que la Navidad, es un momento que nos ayuda a reflexionar dejando de lado los estereotipos mercadológicos y

Más detalles