INSTRUCTIVO PARA SOLICITUD DE HABILITACIÓN DE EMPRESAS DISTRIBUIDORAS/ OPERADORES LOGÍSTICOS DE MEDICAMENTOS (DISPOSICIÓN ANMAT N 7439/99)

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INSTRUCTIVO PARA SOLICITUD DE HABILITACIÓN DE EMPRESAS DISTRIBUIDORAS/ OPERADORES LOGÍSTICOS DE MEDICAMENTOS (DISPOSICIÓN ANMAT N 7439/99)"

Transcripción

1 V02-14 INSTRUCTIVO PARA SOLICITUD DE HABILITACIÓN DE EMPRESAS DISTRIBUIDORAS/ OPERADORES LOGÍSTICOS DE MEDICAMENTOS (DISPOSICIÓN ANMAT N 7439/99) ARANCELES Consultar el Listado de Aranceles Vigentes FORMAS DE PAGO Consultar el Instructivo para Pago Electrónico Todas las solicitudes deben ingresarse por la Mesa de Entradas de la ANMAT y estar acompañadas, además de la documentación abajo detallada para cada item, por una carta de presentación donde se indique claramente el trámite solicitado, persona de contacto, domicilio, teléfono y dirección de correo electrónico. Desde el 15/11/2013, y con el fin de minimizar errores en la caratulación de expedientes arancelados, debe añadirse y completarse, en toda nota de solicitud de inicio de trámite, los datos que se detallan a continuación (que deberán ubicarse en el margen superior derecho de la página): CONCEPTO DEL RECIBO (CÓDIGO Y DESCRIPCIÓN ABONADO) MOTIVO DEL TRÁMITE A. HABILITACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS NUEVOS. A.1- HABILITACIÓN de ESTABLECIMIENTOS CORRESPONDIENTES A EMPRESAS NUEVAS. A.2- TRASLADO TOTAL de INSTALACIONES CORRESPONDIENTES A EMPRESAS YA HABILITADAS. A.3- HABILITACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS NUEVOS CORRESPONDIENTES A EMPRESAS YA HABILITADAS, para trabajar en forma conjunta con la estructura ya habilitada.

2 Para los casos arriba mencionados, debe adjuntarse al Expediente la siguiente documentación (COPIA AUTENTICADA): 0. Recibo de pago del arancel correspondiente. 1. Domicilio legal y real de la empresa. 2. Estatuto y/o contrato social inscripto ante la autoridad de aplicación, cuando el titular del establecimiento sea una persona jurídica. 3. Certificado/ constancia de habilitación municipal del establecimiento. 4. Certificado/constancia de habilitación otorgada por la autoridad sanitaria jurisdiccional, cuando corresponda. 5. Instrumento legal que acredite el carácter en que la empresa demuestra la tenencia del establecimiento que se habilitará a su nombre, o el que demuestre en forma fehaciente la contratación de un servicio de depósito a hacerse efectivo en un establecimiento ya habilitado. 6. Constancia de inscripción del titular ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). 7. Copia autenticada del título habilitante del profesional propuesto como director técnico, así como constancia de matriculación ante la autoridad sanitaria local. 8. Planos de la estructura edilicia: un original y dos copias heliográficas, escala 1:100, según normas IRAM, firmados por el director técnico y el representante legal de la firma. La carátula de los planos debe ajustarse al modelo que figura en el ANEXO 1. Debe indicarse en los planos el destino de cada una de las áreas y sus respectivas cotas. 9. Documentación habilitante del establecimiento otorgada por la ANMAT (certificado de inscripción de establecimiento y Disposición correspondiente). Si se produjo un cambio en la dirección técnica respecto de la habilitación original, adjuntar la Disposición por la cual se reconoce al profesional que la ejerce al momento del inicio del trámite. 10. Nota firmada por el representante legal y el director técnico propuesto por la firma, en la que se consigne la nómina de posibles clientes con los cuales operará el establecimiento a habilitar. 11. Declaración jurada donde el director técnico del establecimiento exprese no ejercer la dirección técnica en otro establecimiento sanitario. El ítem 11) debe ser cumplimentado por empresas radicadas en la Provincia de Buenos Aires, en virtud de lo preceptuado por la ley art. 22. Notas:

3 El ítem 9) SOLAMENTE para los casos de EMPRESAS YA HABILITADAS (A.2 y A.3). B- MODIFICACIÓN DE ESTRUCTURA. Modificaciones que afectan la habilitación del establecimiento B.1- AMPLIACIÓN O REDUCCIÓN DE LAS INSTALACIONES. B.2- REESTRUCTURACIÓN O REDISTRIBUCIÓN DE ÁREAS RESPECTO A LA HABILITACIÓN ORIGINAL. B.3- AMPLIACIÓN DE RUBRO: HABILITACIÓN BAJO OTRO RUBRO ADEMÁS DEL YA HABILITADO: Incorporación de medicamentos que requieren cadena de frío, psicotrópicos, etc. Para los casos arriba mencionados, debe adjuntarse al Expediente la siguiente documentación: 0) Recibo de pago de arancel correspondiente. 1) Planos de la estructura edilicia: un original y dos copias heliográficas, escala 1:100, según normas IRAM, firmados por el director técnico y el representante legal de la firma. La carátula de los planos debe ajustarse al modelo que figura en el ANEXO 1. Debe indicarse en los planos el destino de cada una de las áreas y sus respectivas cotas. 2) Habilitación actualizada de la estructura edilicia otorgada por la autoridad municipal que corresponda (cuando corresponda). 3) Habilitación actualizada otorgada por la autoridad sanitaria provincial (cuando corresponda). 4) Documentación habilitante del establecimiento otorgada por la ANMAT (certificado de inscripción de establecimiento y Disposición correspondiente, donde figura el director técnico). Si se produjo un cambio en la dirección técnica respecto de la habilitación original, adjuntar la Disposición por la cual se reconoce al profesional que la ejerce al momento del inicio del trámite. 5) Declaración jurada donde el director técnico del establecimiento exprese no ejercer la dirección técnica en otro establecimiento sanitario. El ítem 5) debe ser cumplimentado por empresas radicadas en la Provincia de Buenos Aires, en virtud de lo preceptuado por la ley art. 22.

4 ANEXO 1 CARÁTULA PARA PRESENTACIÓN DE PLANOS MINISTERIO DE SALUD EMPRESA... (Razón social) RUBRO... (para el que solicita habilitación en el caso A.1, o el actual más el nuevo solicitado si corresponde, en los restantes casos) DIRECCIÓN:... ESCALA 1:100 SEGÚN NORMAS IRAM SUP. LIBRE: SUP. CUBIERTA: SUP A HABILITAR: SUP.TOTAL: FIRMA DEL PROPIETARIO (En el original y en las dos copias la firma debe ser original ) FIRMA Director/a Técnico/a (En el original y en las dos copias la firma debe ser original) NOTA: - RUBRO: DISTRIBUIDOR DE MEDICAMENTOS DISTRIBUIDOR Y OPERADOR LOGÍSTICO DE MEDICAMENTOS OPERADOR LOGÍSTICO DE MEDICAMENTOS (a excepción de Cadena de Frío Psicotrópicos y Estupefacientes) en el caso que corresponda. En el caso de varias estructuras que actúan en forma conjunta: - Debe registrarse en cada plano los domicilios de las plantas que operan en forma conjunta y los rubros a habilitar en cada planta.- - En el caso de iniciar trámites de modificación de estructura y/o ampliación de rubro deberán presentarse los planos de TODAS las plantas que operen en forma conjunta, sin perjuicio de aquellas que no sufran modificaciones.

5 C. CAMBIO DE DIRECCIÓN TÉCNICA Para el caso de cambio en la dirección técnica del establecimiento, deberá iniciarse expediente por la Mesa de Entradas de la ANMAT (Av. De Mayo 869) presentando la siguiente documentación: 1. Solicitud firmada por el representante o apoderado de la firma y el nuevo director técnico, con carácter de declaración jurada, conteniendo la siguiente información: a) Nombre del establecimiento. b) Nombre o razón social del propietario del establecimiento. c) Nombre del nuevo director técnico y número de matrícula profesional. d) Domicilio en el que efectivamente funciona el establecimiento, como así también todo otro domicilio legal y/o administrativo que pudiera tener. e) Teléfono, fax y correo electrónico en los que pueda contactarse a la empresa. f) Fecha y número del acto administrativo que habilite a la empresa para funcionar en el ámbito de su jurisdicción (de encontrarse habilitada por la autoridad sanitaria local), y de aquellos actos administrativos que dispusieran cambios sobre la habilitación original, si los hubiera.- g) Declaración jurada donde el director técnico del establecimiento exprese no ejercer la dirección técnica en otro establecimiento sanitario. El ítem g) debe ser cumplimentado por empresas radicadas en la Provincia de Buenos Aires, en virtud de lo preceptuado por la ley , art Fotocopia autenticada del acto administrativo por el cual se acepta el nombramiento del nuevo responsable técnico (de encontrarse habilitada por la autoridad sanitaria local).- 3. Fotocopia autenticada de la matrícula del director técnico. 4. Constancia de pago de arancel correspondiente. 5. Copia de la documentación habilitante del establecimiento otorgada por la ANMAT (certificado de inscripción de establecimiento y Disposición correspondiente). En caso de encontrarse la firma habilitada por la autoridad sanitaria local, el trámite deberá iniciarse dentro de los TREINTA (30) DÍAS CORRIDOS de autorizado el cambio de dirección técnica por la autoridad sanitaria jurisdiccional. D. CIERRE POR VACACIONES Para informar el cierre por vacaciones del establecimiento, deberá presentarse en Mesa de Entradas de INAME (Caseros 2161) la siguiente documentación:

6 1) Nota firmada por el representante o apoderado de la firma y por el director técnico, con carácter de declaración jurada, conteniendo la siguiente información: a) Nombre del establecimiento (conforme surge de la habilitación otorgada por la autoridad sanitaria local). b) Nombre o razón social del propietario del establecimiento. c) Nombre del nuevo director técnico y número de matrícula profesional. d) Domicilio en el que efectivamente funciona el establecimiento, como así también todo otro domicilio legal y/o administrativo que pudiera tener.- e) Teléfono, fax y correo electrónico en los que pueda contactarse a la empresa.- f) Fecha y número del acto administrativo que habilite a la empresa para funcionar en el ámbito de su jurisdicción y de aquellos actos administrativos que dispusieran cambios sobre la habilitación original, si los hubiera. g) Horario de funcionamiento del establecimiento. h) Período en el cual la firma permanecerá cerrada. 2) Constancia de pago de arancel correspondiente. 3) Copia de la documentación habilitante del establecimiento otorgada por la ANMAT (certificado de inscripción de establecimiento y Disposición correspondiente). NORMATIVA APLICABLE: Disposición (ANMAT) Nº 7439/99. Disposición (ANMAT) Nº 3475/05. Por consultas dirigirse a: DIRECCIÓN DE VIGILANCIA DE PRODUCTOS PARA LA SALUD Av. Caseros 2161 Primer Piso. (1264) Ciudad Autónoma de Buenos Aires Teléfonos: / Int Fax: HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: Lunes a Viernes 09 a 13 hs. DIRECTORA: Farm. María José Sánchez E- mail: Coordinadora de Cadena de Distribución: Farm. Elina Ise E- mail:

Instructivo para Solicitud de Habilitación de Empresas Distribuidoras/ Operadores Logísticos de Medicamentos (Disposición (ANMAT) 7439/99).

Instructivo para Solicitud de Habilitación de Empresas Distribuidoras/ Operadores Logísticos de Medicamentos (Disposición (ANMAT) 7439/99). V02-13 Instructivo para Solicitud de Habilitación de Empresas Distribuidoras/ Operadores Logísticos de Medicamentos (Disposición (ANMAT) 7439/99). ARANCELES: Consulta: http://www.anmat.gov.ar/listados/aranceles_vigentes_medicamentos.pdf

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA SOLICITUD DE HABILITACIÓN DE DROGUERÍAS PARA REALIZAR TRÁNSITO INTERJURISDICCIONAL (DISPOSICIÓN ANMAT Nº 7038/15)

INSTRUCTIVO PARA SOLICITUD DE HABILITACIÓN DE DROGUERÍAS PARA REALIZAR TRÁNSITO INTERJURISDICCIONAL (DISPOSICIÓN ANMAT Nº 7038/15) V01-15 INSTRUCTIVO PARA SOLICITUD DE HABILITACIÓN DE DROGUERÍAS PARA REALIZAR TRÁNSITO INTERJURISDICCIONAL (DISPOSICIÓN ANMAT Nº 7038/15) ARANCELES Consultar el Listado de Aranceles Vigentes FORMAS DE

Más detalles

Instrucciones para Habilitación de Establecimientos / Modificación de Estructura / Cambio de Rubro

Instrucciones para Habilitación de Establecimientos / Modificación de Estructura / Cambio de Rubro Instrucciones para Habilitación de Establecimientos / Modificación de Estructura / Cambio de Rubro Ver. marzo 2012 A. HABILITACION DE ESTABLECIMIENTOS NUEVOS A.1- HABILITACION de ESTABLECIMIENTOS CORRESPONDIENTES

Más detalles

Inicio del trámite de habilitación de Depósitos y Logística

Inicio del trámite de habilitación de Depósitos y Logística Inicio del trámite de habilitación de Depósitos y Logística 1. Título de Propiedad (certificado ante Escribano). 2. Contrato de Locación sellado por el Banco Provincia (certificado). 3. Fotocopia de DNI

Más detalles

Con dicho permiso, se gestiona ante el consulado la visa para poder ingresar al país, en la categoría migratoria autorizada.

Con dicho permiso, se gestiona ante el consulado la visa para poder ingresar al país, en la categoría migratoria autorizada. Por este trámite se solicita el ingreso y permanencia de extranjeros residentes en el exterior. La Dirección Nacional de Migraciones emite un Permiso de Ingreso que debe ser presentado por los ingresantes

Más detalles

Instructivo para la Rehabilitación de Agencias en Caducidad por Garantía

Instructivo para la Rehabilitación de Agencias en Caducidad por Garantía Instructivo para la Rehabilitación de Agencias en Caducidad por Garantía Notificado de la caducidad de la licencia, el Agente de Viajes podrá solicitar la rehabilitación de la misma, comprometiéndose a

Más detalles

INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO NACIONAL DE PRECURSORES QUÍMICOS

INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO NACIONAL DE PRECURSORES QUÍMICOS INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO NACIONAL DE PRECURSORES QUÍMICOS 1. Los distintos trámites ante el Registro Nacional de Precursores Químicos se encuentran arancelados. Para realizar el trámite de inscripción

Más detalles

REGISTRO DE MODIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE CENTRO DE CONCILIACIÓN

REGISTRO DE MODIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE CENTRO DE CONCILIACIÓN REGISTRO DE MODIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE CENTRO DE CONCILIACIÓN DESIGNACIÓN DE DIRECTOR Y SECRETARIO GENERAL DEL CENTRO DE CONCILIACIÓN Registro de firma y sello de los nuevos directivos. Declaración

Más detalles

B A J A S (Casa matriz y sucursales)

B A J A S (Casa matriz y sucursales) Instructivo Bajas 1 B A J A S (Casa matriz y sucursales) Se deberá solicitar mediante nota con papel con membrete de la Agencia (con una copia) firmada por el titular. En caso de tratarse de una sociedad

Más detalles

Ministerio de Educación TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS- TUPA. Unidad Orgánica: OFICINA DE ADMINISTRACION N DE PAG.

Ministerio de Educación TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS- TUPA. Unidad Orgánica: OFICINA DE ADMINISTRACION N DE PAG. Unidad Orgánica: OFICINA DE ADMINISTRACION N DE PAG. 1 40 ACEPTACIÓN DE DONACIÓN DE BIENES - Carta de intención de la entidad privada donante, dirigida GRATUITO X TRÁMITE MINISTRO EFECTUADAS POR ENTIDADES

Más detalles

DISPOSICIÓN N 161 - DGCCA

DISPOSICIÓN N 161 - DGCCA DISPOSICIÓN N 161 - DGCCA IMPLEMÉNTASE PROCEDIMIENTO PARA EL TRÁMITE DE LOS CERTIFICADOS DE DESRATIZACIÓN PREVIA DEMOLICIÓN Buenos Aires, 19 de marzo de 2003. Visto lo establecido por los artículos 2.1.2.5.

Más detalles

HABILITACIÓN DE CONSULTORIO MÉDICO

HABILITACIÓN DE CONSULTORIO MÉDICO HABILITACIÓN DE CONSULTORIO MÉDICO Es el trámite por el cual se Habilitan Consultorios en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Se procederá a habilitar hasta TRES consultorios en un

Más detalles

2319/02. T.O. 2004", que como Anexo I forma parte de la presente Disposición.

2319/02. T.O. 2004, que como Anexo I forma parte de la presente Disposición. 2319/02. T.O. 2004", que como Anexo I forma parte de la presente Disposición. Art. 3º Comuníquese a la Secretaría Administrativa del MERCOSUR con sede en la Ciudad de Montevideo, para el conocimiento de

Más detalles

REQUISITOS PARA OBTENER EL CERTIFICADO DE EXPLOTADOR DE TRABAJO AÉREO:

REQUISITOS PARA OBTENER EL CERTIFICADO DE EXPLOTADOR DE TRABAJO AÉREO: REQUISITOS PARA OBTENER EL CERTIFICADO DE EXPLOTADOR DE TRABAJO AÉREO: 1. SOLICITUD DE CERTIFICADO DE EXPLOTADOR DE TRABAJO AÉREO (REG DNSO-003-ST): Las Empresas que deseen realizar actividades de trabajo

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LA INSCRIPCIÓN

INSTRUCTIVO PARA LA INSCRIPCIÓN INSTRUCTIVO PARA LA INSCRIPCIÓN GENERADORES y su decreto 2.149/ 2.003, le informamos que para inscribirse en el Registro de Residuos Peligrosos, Ud. debe cumplimentar los siguientes requisitos: 1. Generar

Más detalles

PROVISION DE OXIGENO MEDICINAL EN DOMICILIO CARACTERISTICAS TECNICAS

PROVISION DE OXIGENO MEDICINAL EN DOMICILIO CARACTERISTICAS TECNICAS PROVISION DE OXIGENO MEDICINAL EN DOMICILIO CARACTERISTICAS TECNICAS Lugar de Abastecimiento: Domicilio particular de cada paciente, según orden médica. Condiciones de Precio: Ítem 1) Metro cúbico de Oxígeno

Más detalles

BASES ADJUDICACIÓN MENOR CUANTÍA Nº 452-2005-MINCETUR/CEP SERVICIO DE ALQUILER DE EQUIPOS DE TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA SEGUNDA CONVOCATORIA

BASES ADJUDICACIÓN MENOR CUANTÍA Nº 452-2005-MINCETUR/CEP SERVICIO DE ALQUILER DE EQUIPOS DE TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA SEGUNDA CONVOCATORIA BASES ADJUDICACIÓN MENOR CUANTÍA Nº 452-2005-MINCETUR/CEP 01. ENTIDAD QUE CONVOCA Ministerio de Comercio Exterior y Turismo Oficina de Abastecimiento y Servicios Auxiliares con domicilio legal en Calle

Más detalles

Anuncio de licitación. Servicios

Anuncio de licitación. Servicios Página: 1 de 5 1 / 5 El presente anuncio en el sitio web de TED: http://ted.europa.eu/udl?uri=ted:notice:83042-2016:text:es:html España-Granada: Puesta a punto de instalaciones de calefacción 2016/S 050-083042

Más detalles

(Acceda a estos formularios en formato Excel en www.checkpoint.cl) Instrucciones para confeccionar la Declaración Jurada Nº 1842

(Acceda a estos formularios en formato Excel en www.checkpoint.cl) Instrucciones para confeccionar la Declaración Jurada Nº 1842 TEMA DE COLECCIÓN Declaración Jurada Nº 1842 Sobre Determinación del Crédito Especial Empresas Constructoras según artículo 21 D.L. Nº 910/75 (Acceda a estos formularios en formato Excel en www.checkpoint.cl)

Más detalles

AUTORIZACIÓN DE FUNCIONAMIENTO DE BOTIQUÍN

AUTORIZACIÓN DE FUNCIONAMIENTO DE BOTIQUÍN 1. OBJETIVO Descripción de requisitos y trámites que deben ser realizados para la obtención de la Autorización de Funcionamiento de un Botiquín. 2. MATERIALES, INSUMOS Y EQUIPOS - FARMA F-07 SOLICITUD

Más detalles

PROCEDIMIENTOS TECNICOS Y ADMINISTRATIVOS DE LA GESTION DE RESIDUOS PELIGROSOS Y PATOGENICOS

PROCEDIMIENTOS TECNICOS Y ADMINISTRATIVOS DE LA GESTION DE RESIDUOS PELIGROSOS Y PATOGENICOS PROCEDIMIENTOS TECNICOS Y ADMINISTRATIVOS DE LA GESTION DE RESIDUOS PELIGROSOS Y PATOGENICOS DIRECCIÓN GENERAL DE EVALUACIÓN TECNICA (DGET) SUBGERENCIA OPERATIVA DE CERTIFICACIONES, REGISTROS Y EVALUACIÓN

Más detalles

DOG Núm. 80 Miércoles, 27 de abril de 2016 Pág. 15629. 1. Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información:

DOG Núm. 80 Miércoles, 27 de abril de 2016 Pág. 15629. 1. Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información: DOG Núm. 80 Miércoles, 27 de abril de 2016 Pág. 15629 VI. ANUNCIOS A) ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA AUGAS DE GALICIA RESOLUCIÓN de 22 de abril de 2016 por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento

Más detalles

ORDENANZA SOBRE REGISTRO DE PERSONAS JURÍDICAS RECEPTORAS DE FONDOS PUBLICOS

ORDENANZA SOBRE REGISTRO DE PERSONAS JURÍDICAS RECEPTORAS DE FONDOS PUBLICOS ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CABILDO ORDENANZA SOBRE REGISTRO DE PERSONAS JURÍDICAS RECEPTORAS DE FONDOS PUBLICOS ARTICULO 1 : Crease en la Municipalidad de Cabildo, un Registro Público de Personas Jurídicas

Más detalles

Licencias de Conducir

Licencias de Conducir Licencias de Conducir Ley nacional N 24449 Categorías de las Licencias de Conducir: A1 : Motocicletas de hasta 50 cm 3 para menores de edad, entre los 16 y 17 años. A2 : Motocicletas de hasta 250 cm 3,

Más detalles

MR Consultores PROCEDIMIENTO. Jornadas de Capacitación y Actualización Tributaria SUJETOS OBLIGADOS. Expositor: Dr. Marcelo D.

MR Consultores PROCEDIMIENTO. Jornadas de Capacitación y Actualización Tributaria SUJETOS OBLIGADOS. Expositor: Dr. Marcelo D. MR Consultores Jornadas de Capacitación y Actualización Tributaria ARBA INSCRIPCIÓN, CESE Y MODIFICACIÓN DE DATOS Resolución Normativa (ARBA) 53/2010 Expositor: Dr. Marcelo D. Rodríguez Buenos Aires, Agosto

Más detalles

HABILITACIÓN DE CONSULTORIO DE SALUD MENTAL

HABILITACIÓN DE CONSULTORIO DE SALUD MENTAL HABILITACIÓN DE CONSULTORIO DE SALUD MENTAL Es el trámite por el cual se Habilitan Consultorios de Salud Mental en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Documentación a presentar: 1)

Más detalles

1º ETAPA: DE LA GENERACION DE USUARIO TRAMITE DE INSCRIPCION VIA WEB (CARGA DE DATOS EN LA

1º ETAPA: DE LA GENERACION DE USUARIO TRAMITE DE INSCRIPCION VIA WEB (CARGA DE DATOS EN LA INSTRUCTIVO PARA LA INSCRIPCIÓN WEB DE AUXILIARES DE LA JUSTICIA (PERITOS Y MARTILLEROS). LOS PROFESIONALES QUE SE INSCRIBAN POR PRIMERA VEZ COMO PERITOS Y/O MARTILLEROS PARA ACTUAR EN LA JUSTICIA FEDERAL,

Más detalles

HABILITACION DE CENTROS DE SALUD MENTAL

HABILITACION DE CENTROS DE SALUD MENTAL HABILITACION DE CENTROS DE SALUD MENTAL Es el trámite por el cual se habilitan los Centros de Salud Mental, con modalidad: Atención ambulatoria, Atención de emergencias, Hospital de Día y Centro de Día

Más detalles

DECLARACIÓN JURADA DE INGRESO Y DE BENEFICIOS SOCIALES

DECLARACIÓN JURADA DE INGRESO Y DE BENEFICIOS SOCIALES DECLARACIÓN JURADA DE INGRESO Y DE BENEFICIOS SOCIALES INSTRUCTIVO para el llenado del formulario de MODIFICACIÓN CONSIDERACIONES GENERALES El formulario de modificación se completa en caso que, una vez

Más detalles

Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social Superintendencia de Riesgos del Trabajo

Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social Superintendencia de Riesgos del Trabajo ANEXO I SUPERINTENDENCIA DE RIESGOS DEL TRABAJO Registro de Difenilos Policlorados (*) AÑO 20... ANEXO l REGISTRO GENERAL DE ENTRADA Número de entrada Fecha de entrada (*) Datos a completar por la SRT

Más detalles

Guía paso a paso 1. Trámite Jubilatorio. Cómo es el trámite jubilatorio en la UNC? Le contamos de manera sintética los pasos a seguir para jubilarse:

Guía paso a paso 1. Trámite Jubilatorio. Cómo es el trámite jubilatorio en la UNC? Le contamos de manera sintética los pasos a seguir para jubilarse: Guía paso a paso 1 Trámite Jubilatorio Cómo es el trámite jubilatorio en la UNC? Le contamos de manera sintética los pasos a seguir para jubilarse: PASO Nº 1: Requisitos Ley Nº 24241 establece los requisitos

Más detalles

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARA CONCURSO PRIVADO DE PRECIO

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARA CONCURSO PRIVADO DE PRECIO PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARA CONCURSO PRIVADO DE PRECIO ARTICULO 1 o : Las presentes cláusulas y sus Especificaciones anexas integran el Pliego de Bases y Condiciones aprobadas por Resolución N 009/16

Más detalles

A) Adquisición de Inmueble RURAL por una PERSONA JURÍDICA ARGENTINA:

A) Adquisición de Inmueble RURAL por una PERSONA JURÍDICA ARGENTINA: REQUISITOS Y RECOMENDACIONES PARA TRÁMITES DE PREVIA CONFORMIDAD EN LOS QUE SE SOLICITE AUTORIZACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE INMUEBLES UBICADOS EN ZONA DE SEGURIDAD DE FRONTERA. A) Adquisición de Inmueble

Más detalles

PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA COMPULSA ABREVIADA PEDIDO DE COTIZACIÓN NRO. 9-00010/2014

PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA COMPULSA ABREVIADA PEDIDO DE COTIZACIÓN NRO. 9-00010/2014 PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA COMPULSA ABREVIADA PEDIDO DE COTIZACIÓN NRO. 9-00010/2014 PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES y PARTICULARES A) OBJETO A.1 DESCRIPCIÓN DEL OBJETO DE LA PRESTACIÓN:

Más detalles

OBLIGACIONES IMPOSITIVAS Y DE LOS RECURSOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL

OBLIGACIONES IMPOSITIVAS Y DE LOS RECURSOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL Administración Federal de Ingresos Públicos y Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario OBLIGACIONES IMPOSITIVAS Y DE LOS RECURSOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL Resolución Conjunta General 2588 y 3198/2009

Más detalles

INSCRIPCIÓN DE ESTABLECIMIENTOS PRESTADORES DE SERVICIOS DE SALUD. DISPOSICIÓN Nº 296-DGSPR/2013 ANEXO I

INSCRIPCIÓN DE ESTABLECIMIENTOS PRESTADORES DE SERVICIOS DE SALUD. DISPOSICIÓN Nº 296-DGSPR/2013 ANEXO I INSCRIPCIÓN DE ESTABLECIMIENTOS PRESTADORES DE SERVICIOS DE SALUD. DISPOSICIÓN Nº 296-DGSPR/2013 ANEXO I En el presente, se especifican los requisitos que deberán satisfacer los Establecimientos Prestadores

Más detalles

España-Alicante: Suministros ininterrumpidos de energía 2016/S 106-189107. Anuncio de licitación. Suministros

España-Alicante: Suministros ininterrumpidos de energía 2016/S 106-189107. Anuncio de licitación. Suministros 1 / 5 El presente anuncio en el sitio web de TED: http://ted.europa.eu/udl?uri=ted:notice:189107-2016:text:es:html España-Alicante: Suministros ininterrumpidos de energía 2016/S 106-189107 Anuncio de licitación

Más detalles

2015, Año del Bicentenario del Congreso de los Pueblos Libres

2015, Año del Bicentenario del Congreso de los Pueblos Libres A partir del mes de octubre de 2015, la Universidad Nacional de Córdoba ha acordado con la ULADE (ANSeS) la tramitación de todas las asignaciones familiares del personal docente y nodocente. La ULADE es

Más detalles

Instructivo para la solicitud de Certificados para Exportación o Licitaciones

Instructivo para la solicitud de Certificados para Exportación o Licitaciones Instructivo para la solicitud de Certificados para Exportación o Licitaciones V. febrero 2013 Autoridad Sanitaria competente y procedimiento administrativo La Autoridad Sanitaria que otorga Certificados

Más detalles

Pago en parcialidades de créditos fiscales

Pago en parcialidades de créditos fiscales Información Sobre Trámites y Servicios Pago en parcialidades de créditos fiscales Dependencia: Secretaría de Planeación y Finanzas DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN: Otorgar a los contribuyentes que tengan créditos

Más detalles

Requisitos Generales para la Inscripción de Personas Jurídicas/Firmas Personales como Operadores de Sustancias Químicas Controladas

Requisitos Generales para la Inscripción de Personas Jurídicas/Firmas Personales como Operadores de Sustancias Químicas Controladas Requisitos Generales para la Inscripción de Personas Jurídicas/Firmas Personales como Operadores de Sustancias Químicas Controladas 2. Carta exposición de motivos en papel con membrete, firmada por el

Más detalles

TRÁMITES PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

TRÁMITES PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA TRÁMITES PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA TRÁMITE 1 CERTIFICACIÓN NEGATIVA DE LA DENOMINACIÓN DE LA SOCIEDAD Registro Mercantil Central. Documento en el que figuren tres

Más detalles

LISTADO DE ARANCELES DE MEDICAMENTOS (VIGENTES DESDE EL 24/02/2016, Disposición ANMAT N 1609/2016)

LISTADO DE ARANCELES DE MEDICAMENTOS (VIGENTES DESDE EL 24/02/2016, Disposición ANMAT N 1609/2016) LISTADO DE ARANCELES DE MEDICAMENTOS (VIGENTES DESDE EL 24/02/2016, Disposición ANMAT N 1609/2016) CÓDIGO DESCRIPCIÓN IMPORTE A) ESPECIALIDADES MEDICINALES ARTÍCULO 3 DECRETO 150/92 (T.O.1993) 1. AUTORIZACIÓN

Más detalles

AUTORIZACIÓN DE FUNCIONAMIENTO DE BOTIQUÍN

AUTORIZACIÓN DE FUNCIONAMIENTO DE BOTIQUÍN 1. OBJETIVO Descripción de requisitos y trámites que deben ser realizados para la obtención de la Autorización de Funcionamiento de un Botiquín. 2. MATERIALES, INSUMOS Y EQUIPOS - FARMA F-07 SOLICITUD

Más detalles

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V. SOLICITUD DE LISTADO PREVENTIVO DE ACCIONES

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V. SOLICITUD DE LISTADO PREVENTIVO DE ACCIONES BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V. SOLICITUD DE LISTADO PREVENTIVO DE ACCIONES Nombre de la Empresa solicita a la Bolsa Mexicana de Valores, S.A.B. de C.V., el listado preventivo de acciones de

Más detalles

Estados miembros - Contrato de suministros - Anuncio de licitación - Procedimiento abierto. E-Elche: Sacos y bolsas de polietileno para residuos

Estados miembros - Contrato de suministros - Anuncio de licitación - Procedimiento abierto. E-Elche: Sacos y bolsas de polietileno para residuos 1/6 El presente anuncio en el sitio web de TED: http://ted.europa.eu/udl?uri=ted:notice:167420-2011:text:es:html E-Elche: Sacos y bolsas de polietileno para residuos 2011/S 102-167420 ANUNCIO DE LICITACIÓN

Más detalles

Estados miembros - Contrato de suministros - Anuncio de licitación - Procedimiento abierto. E-Lleida: Equipo y material informático 2011/S 44-072529

Estados miembros - Contrato de suministros - Anuncio de licitación - Procedimiento abierto. E-Lleida: Equipo y material informático 2011/S 44-072529 1/5 El presente anuncio en el sitio web de TED: http://ted.europa.eu/udl?uri=ted:notice:72529-2011:text:es:html E-Lleida: Equipo y material informático 2011/S 44-072529 ANUNCIO DE LICITACIÓN Suministro

Más detalles

VISTO el expediente N 11.015/2001 del registro del SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA, y

VISTO el expediente N 11.015/2001 del registro del SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA, y Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA Resolución 492/2001 Establécese el Registro de Exportadores y/o Importadores de animales, vegetales, material reproductivo

Más detalles

MUNICIPIO DE EL MARQUÉS, QRO. CONTRALORÍA MUNICIPAL

MUNICIPIO DE EL MARQUÉS, QRO. CONTRALORÍA MUNICIPAL Inscripción: MUNICIPIO DE EL MARQUÉS, QRO. CONTRALORÍA MUNICIPAL Requisitos para Registro al Padrón de Contratistas de Obra Pública del Municipio de El Marqués (Inscripción, renovación, actualización de

Más detalles

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN PARA REDES PRESTACIONALES, CÍRCULOS O COLEGIOS MÉDICOS

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN PARA REDES PRESTACIONALES, CÍRCULOS O COLEGIOS MÉDICOS REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN PARA REDES PRESTACIONALES, CÍRCULOS O COLEGIOS MÉDICOS HABILITACIÓN SERVICIOS OBJETO DEL REGISTRO. Copia autenticada de la habilitación emitida por la Autoridad jurisdiccional

Más detalles

Documentación socio-económica (1*) (2*) DOCUMENTACIÓN GENERAL PARA TODOS LOS TIPOS DE BECA DE LA UNR. Documentación general. Documentación académica

Documentación socio-económica (1*) (2*) DOCUMENTACIÓN GENERAL PARA TODOS LOS TIPOS DE BECA DE LA UNR. Documentación general. Documentación académica DOCUMENTACIÓN GENERAL PARA TODOS LOS TIPOS DE BECA DE LA UNR Documentación general Para todos los alumnos, cursantes e ingresantes: Formulario de Inscripción completo e impreso, una vez finalizado todo

Más detalles

PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA COMPULSA ABREVIADA PEDIDO DE COTIZACIÓN NRO. 9-0017/2014

PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA COMPULSA ABREVIADA PEDIDO DE COTIZACIÓN NRO. 9-0017/2014 PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA COMPULSA ABREVIADA PEDIDO DE COTIZACIÓN NRO. 9-0017/2014 PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES y PARTICULARES 1. OBJETO: Adquisición de un Servidor para Base de Datos

Más detalles

Los requisitos mínimos del sistema son: Pentium 200 MHz o más

Los requisitos mínimos del sistema son: Pentium 200 MHz o más Sistema de Inscripción Nacional Declaración Jurada correspondiente a la Ley Nº 24051/25612 A fin de realizar la inscripción de una empresa en la es necesario la presentación de una Declaración Jurada en

Más detalles

GUÍA DE VERIFICACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA LA RENOVACIÓN DE PRODUCTOS NATURALES MEDICINALES SEGÚN DECRETO N 37851-COMEX-MEIC-S

GUÍA DE VERIFICACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA LA RENOVACIÓN DE PRODUCTOS NATURALES MEDICINALES SEGÚN DECRETO N 37851-COMEX-MEIC-S GUÍA DE VERIFICACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA LA RENOVACIÓN DE PRODUCTOS TURALES MEDICILES SEGÚN DECRETO N 37851-COMEX-MEIC-S GUÍA PARA EL EVALUADOR Solicitud de Renovación con Declaración Jurada N SOLICITADO

Más detalles

NORMA TÉCNICA 32-2009 AUTORIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES Y SICOTRÓPICOS A ESTABLECIMIENTOS DE SALUD PRIVADOS Y NACIONALES Y A PROFESIONALES DE LA SALUD

NORMA TÉCNICA 32-2009 AUTORIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES Y SICOTRÓPICOS A ESTABLECIMIENTOS DE SALUD PRIVADOS Y NACIONALES Y A PROFESIONALES DE LA SALUD 1 MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL DIRECCIÓN GENERAL DE REGULACIÓN, VIGILANCIA Y CONTROL DE LA SALUD, A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE REGULACIÓN Y CONTROL DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS Y AFINES,

Más detalles

Yo,..., en mi carácter de:

Yo,..., en mi carácter de: Formato Solicitud de CANCELACIÓN Derechos ARCO GAS NATURAL MÉXICO, S.A. DE C.V., (en adelante Gas Natural Fenosa ) CÓDIGO VERSIÓN 1 FECHA Nombre del Titular: Nombre del Representante: (En su caso) Domicilio:

Más detalles

SOLICITUD DE TRANSFORMACIÓN DE CORREDOR DE SEGUROS, PERSONA FÍSICA, EN AGENTE DE SEGUROS VINCULADO, PERSONA FÍSICA.

SOLICITUD DE TRANSFORMACIÓN DE CORREDOR DE SEGUROS, PERSONA FÍSICA, EN AGENTE DE SEGUROS VINCULADO, PERSONA FÍSICA. SOLICITUD DE TRANSFORMACIÓN DE CORREDOR DE SEGUROS, PERSONA FÍSICA, EN AGENTE DE SEGUROS VINCULADO, PERSONA FÍSICA. Datos Personales: D/Dª: con NIF/Pste./T. residencia: Domicilio profesional: Provincia:

Más detalles

ORDENANZA N.º CM 16 DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: CATEGORIZACIÓN PARA HABILITACIÓN ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS BAJO EL SISTEMA DE TIEMPO COMPARTIDO

ORDENANZA N.º CM 16 DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: CATEGORIZACIÓN PARA HABILITACIÓN ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS BAJO EL SISTEMA DE TIEMPO COMPARTIDO N.º CM 16 DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: CATEGORIZACIÓN PARA HABILITACIÓN ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS BAJO EL SISTEMA DE TIEMPO COMPARTIDO ANTECEDENTES Ley Nacional Nº 26994 Código Civil y Comercial de la Nación.

Más detalles

Pliego de Bases y Condiciones Particulares

Pliego de Bases y Condiciones Particulares Pliego de Bases y Condiciones Particulares Nombre del Organismo: HOSPITAL DE CLINICAS JOSE DE SAN MARTIN Procedimientos de Selección: 3º llamado Tipo: CONTRATACION DIRECTA POR TRÁMITE SIMPLIFICADO Nº:

Más detalles

05. TIPO DE SOLICITUD: RENOVACIÓN DEL REGISTRO SANITARIO DE PRODUCTOS NATURALES (RRSPN). 06. DENOMINACIÓN O NOMBRE COMERCIAL DEL PRODUCTO NATURAL:

05. TIPO DE SOLICITUD: RENOVACIÓN DEL REGISTRO SANITARIO DE PRODUCTOS NATURALES (RRSPN). 06. DENOMINACIÓN O NOMBRE COMERCIAL DEL PRODUCTO NATURAL: Dirección de Drogas, Medicamentos y Cosméticos División de Registro y Control de Productos Naturales con Actividad Terapéutica y Productos Homeopáticos FORMULARIO DE SOLICITUD DE REGISTRO SANITARIO Y RENOVACIÓN

Más detalles

En Buenos Aires, a los días del mes de o..u. del

En Buenos Aires, a los días del mes de o..u. del Expediente N En Buenos Aires, a los días del mes de o..u. del año 2014, reunidos en la Sala de Acuerdos del Tribunal, los señores Ministros que suscriben la presente, CONSIDERARON: 1) Que dentro del proceso

Más detalles

SOLO PARA USO EXCLUSIVO DE DIGEMID 1. NOMBRE CONCENTRACION 2. R.S.N 3. ORIGEN 4. SUSTENTO DEL REGISTRO : FARMACOPEA C.L.C.

SOLO PARA USO EXCLUSIVO DE DIGEMID 1. NOMBRE CONCENTRACION 2. R.S.N 3. ORIGEN 4. SUSTENTO DEL REGISTRO : FARMACOPEA C.L.C. MINISTERIO DE SALUD DIRECCIÓN GENERAL DE MEDICAMENTOS INSUMOS Y DROGAS SOLICITUD-DECLARACIÓN JURADA PARA EL REGISTRO SANITARIO DE PRODUCTOS NATURALES DE USO EN SALUD CERTIFICADO DE LIBRE COMERCIALIZACION

Más detalles

ALQUILER DE COCHERAS PARA VEHICULOS INSTITUCIONALES DEL INADI

ALQUILER DE COCHERAS PARA VEHICULOS INSTITUCIONALES DEL INADI LICITACIÓN PRIVADA Nº 06/2016 ALQUILER DE COCHERAS PARA VEHICULOS INSTITUCIONALES DEL APERTURA: 05 de Abril de 2016 a las 15:00 hs. VALOR DEL PLIEGO: SIN COSTO 1 PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES

Más detalles

SOLICITUD DE MATRICULACIÓN MAYORES DE 18 AÑOS

SOLICITUD DE MATRICULACIÓN MAYORES DE 18 AÑOS POLICÍA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA DIRECCIÓN GENERAL RECURSOS HUMANOS DIRECCIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL DIVISIÓN INGRESOS PÁGINA 1 MATRÍCULA Nº... Fotografía color 4X4 cm. (fondo celeste) De frente Vestimenta

Más detalles

1. Formato de Datos Generales. 2. Currículum Vitae.

1. Formato de Datos Generales. 2. Currículum Vitae. DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA LA INCORPORACIÓN DE PERSONAL DE NUEVO INGRESO A LA NÓMINA 1. Formato de Datos Generales. 2. Currículum Vitae. 3. Documentos comprobatorios de los datos proporcionados. En caso

Más detalles

NORMAS DE REINCORPORACION DE COMPAÑIAS AL REGISTRO DE SOCIEDADES Resolución de la Superintendencia de Compañías 3 Registro Oficial 785 de 28-jun.

NORMAS DE REINCORPORACION DE COMPAÑIAS AL REGISTRO DE SOCIEDADES Resolución de la Superintendencia de Compañías 3 Registro Oficial 785 de 28-jun. NORMAS DE REINCORPORACION DE COMPAÑIAS AL REGISTRO DE SOCIEDADES Resolución de la Superintendencia de Compañías 3 Registro Oficial 785 de 28-jun.-2016 No. SCVS.INC.DNCDN.16.03 Ab. Suad Manssur Villagrán

Más detalles

España-Murcia: Productos de nutrición enteral 2016/S 034-054578. Anuncio de licitación. Suministros

España-Murcia: Productos de nutrición enteral 2016/S 034-054578. Anuncio de licitación. Suministros 1 / 5 El presente anuncio en el sitio web de TED: http://ted.europa.eu/udl?uri=ted:notice:54578-2016:text:es:html España-Murcia: Productos de nutrición enteral 2016/S 034-054578 Anuncio de licitación Suministros

Más detalles

España-Barcelona: Servicios de telecomunicaciones 2016/S 031-050235. Anuncio de licitación. Servicios

España-Barcelona: Servicios de telecomunicaciones 2016/S 031-050235. Anuncio de licitación. Servicios 1 / 5 El presente anuncio en el sitio web de TED: http://ted.europa.eu/udl?uri=ted:notice:50235-2016:text:es:html España-Barcelona: Servicios de telecomunicaciones 2016/S 031-050235 Anuncio de licitación

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA EXPEDICION DE DOCUMENTOS OFICIALES POR LA OFICINA DE SECRETARIA GENERAL DE LA UPT

REGLAMENTO PARA LA EXPEDICION DE DOCUMENTOS OFICIALES POR LA OFICINA DE SECRETARIA GENERAL DE LA UPT REGLAMENTO PARA LA EXPEDICION DE DOCUMENTOS OFICIALES POR LA OFICINA DE SECRETARIA GENERAL DE LA UPT (Aprobado con Resolución Rectoral N 143-2015-UPT-R) CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES Art. 1 El presente

Más detalles

SOLICITUD DE PERMISO DE OBRA MENOR, OBRAS PRELIMINARES Y/O DEMOLICIÓN

SOLICITUD DE PERMISO DE OBRA MENOR, OBRAS PRELIMINARES Y/O DEMOLICIÓN SOLICITUD DE PERMISO DE OBRA MENOR, OBRAS PRELIMINARES Y/O DEMOLICIÓN DIRECCION DE OBRAS - I. MUNICIPALIDAD DE : 1/4 NUMERO SOLICITUD REGIÓN : Fecha de Ingreso URBANO RURAL * A LLENAR POR LA LA D.O.M.

Más detalles

Solicitudes de placas o del Documento de Identificación Adicional por Extravío o robo

Solicitudes de placas o del Documento de Identificación Adicional por Extravío o robo Solicitudes de placas o del Documento de Identificación Adicional por Extravío o robo Nombre del trámite: Solicitudes de placas o del Documento de Identificación Adicional por Extravío o robo Tipo institución:

Más detalles

CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA ORDENANZA N EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA: OBJETO Art. 1.- LA presente Ordenanza tiene por objeto el de regularizar la situación de los Comercios de Alimentos

Más detalles

Préstamo BID 3007/OC-UR Proyecto de Gestión de Gobierno Electrónico en el Sector Salud Programa Salud.uy

Préstamo BID 3007/OC-UR Proyecto de Gestión de Gobierno Electrónico en el Sector Salud Programa Salud.uy Préstamo BID 3007/OC-UR Proyecto de Gestión de Gobierno Electrónico en el Sector Salud Programa Salud.uy COMPARACIÓN DE PRECIOS Nº 02/2015 OBJETO DEL LLAMADO: DISEÑO Y ARMADO DE STAND 1. Objeto El objeto

Más detalles

España-Barcelona: Servicios de suministro de personal para el comercio o la industria 2016/S 090-161631. Anuncio de licitación.

España-Barcelona: Servicios de suministro de personal para el comercio o la industria 2016/S 090-161631. Anuncio de licitación. 1 / 5 El presente anuncio en el sitio web de TED: http://ted.europa.eu/udl?uri=ted:notice:161631-2016:text:es:html España-Barcelona: Servicios de suministro de personal para el comercio o la industria

Más detalles

1,12 Seguro Escolar 40,00 Servicios Complementarios 41,12 Pago único para todo el curso. CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR:

1,12 Seguro Escolar 40,00 Servicios Complementarios 41,12 Pago único para todo el curso. CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR: LISTADOS DEFINITIVOS DE CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA LISTAS 4/9/25 Los alumnos admitidos deberán realizar la matrícula los días 5 y 6 de septiembre de no hacerlo perderán su plaza. (Horario de h. a 3h.)

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA TRAMITAR EL REGISTRO NACIONAL DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y SUPLEMENTOS DIETARIOS

INSTRUCTIVO PARA TRAMITAR EL REGISTRO NACIONAL DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y SUPLEMENTOS DIETARIOS INSTRUCTIVO PARA TRAMITAR EL REGISTRO NACIONAL DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y SUPLEMENTOS DIETARIOS INAL INSCRIBE ÚNICAMENTE: A. Los productos importados envasados listos para el consumo, materias primas,

Más detalles

PRODUCTOS DE HIGIENE PERSONAL, COSMETICOS Y PERFUMES - Disposición 346/2006 - ANMAT -

PRODUCTOS DE HIGIENE PERSONAL, COSMETICOS Y PERFUMES - Disposición 346/2006 - ANMAT - B.O. 10/02/06 PRODUCTOS DE HIGIENE PERSONAL, COSMETICOS Y PERFUMES - Disposición 346/2006 - ANMAT - Incorpórase al ordenamiento jurídico nacional la Resolución GMC Nº 05/05, Reglamento Técnico MERCOSUR

Más detalles

ATENCIÓN INDUSTRIA DE ALIMENTOS

ATENCIÓN INDUSTRIA DE ALIMENTOS Bogotá, 04 de septiembre de 2015 Los productos alimenticios se clasifican de acuerdo al riesgo sanitario El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos Invima, se permite informar a la

Más detalles

Registro Único de Proveedores del Estado RUPE. Guía para la actualización de información

Registro Único de Proveedores del Estado RUPE. Guía para la actualización de información Registro Único de Proveedores del Estado RUPE Guía para la actualización de información ACCE - Guía de actualización de información V15 Vigencia 04/08/2016 Índice de contenido Deber de actualización...3

Más detalles

UBICACION DEL INMUEBLE O PREDIO DATOS DE LA OBRA SOLICITADA A. DESCRIPCION Y ESPECIFICACIONES DE LA OBRA SOLICITADA

UBICACION DEL INMUEBLE O PREDIO DATOS DE LA OBRA SOLICITADA A. DESCRIPCION Y ESPECIFICACIONES DE LA OBRA SOLICITADA INSTITUTO NACIONAL DE ANTROPOLOGIA E HISTORIA VENTANILLA UNICA SOLICITUD PARA AUTORIZACION DE OBRA INAH-00-008 EXPDTE. No. CENTRO INAH VENTANILLA FECHA DE RECEPCION No. DIA MES AÑO MONUMENTO HISTORICO

Más detalles

MANUAL ADMINISTRATIVO DELEGACION IZTACALCO. Nombre del Procedimiento: Realizar Trámite para Pago de la Nómina por Tarjeta Bancaria al Personal.

MANUAL ADMINISTRATIVO DELEGACION IZTACALCO. Nombre del Procedimiento: Realizar Trámite para Pago de la Nómina por Tarjeta Bancaria al Personal. PAG: 1 Objetivo General Realizar Trámite para Pago de la Nómina del Personal Técnico Operativo Base, Lista de Raya Base y Estructura, Eventual Ordinario y Extraordinario, Servicios Profesionales y Honorarios

Más detalles

Identificación de la Norma Fecha de Publicación : 18.03.1993 Fecha de Promulgación : 12.03.1993 : MINISTERIO DE SALUD

Identificación de la Norma Fecha de Publicación : 18.03.1993 Fecha de Promulgación : 12.03.1993 : MINISTERIO DE SALUD Biblioteca del Congreso Nacional -------------------------------------------------------------------------------- Identificación de la Norma : RES-5081 Fecha de Publicación : 18.03.1993 Fecha de Promulgación

Más detalles

- 2592 - VISTO la Actuación SIGEA N 10462-44-2009 del Registro de. Que mediante la Resolución General N 2.530 se establecieron

- 2592 - VISTO la Actuación SIGEA N 10462-44-2009 del Registro de. Que mediante la Resolución General N 2.530 se establecieron - 2592 - Asunto: IMPUESTOS A LAS GANAN- CIAS Y SOBRE LOS BIENES PERSONALES. Período fiscal 2008. Personas físicas y sucesiones indivisas. Presentación de declaraciones juradas. Plazo especial. BUENOS AIRES,

Más detalles

DEL PROCESO CRONOGRAMA ÁREA RESPONSABLE

DEL PROCESO CRONOGRAMA ÁREA RESPONSABLE SERNANP PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS CAS N 08--SERNANP Convocatoria para la Contratación Administrativa de Servicios de un Especialista Legal para la Unidad Operativa

Más detalles

A continuación se detallan nuestras inscripciones y condiciones impositivas:

A continuación se detallan nuestras inscripciones y condiciones impositivas: Sinax S.A. Buenos Aires, Enero del 2016. Señores: Clientes y Proveedores De mi consideración: Nos dirigimos a Uds. a efectos de informar en carácter de Declaración Jurada los datos de nuestra empresa,

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 42 LUNES 30 DE MAYO DE 2016 I. COMUNIDAD DE MADRID B) Autoridades y Personal Consejería de Sanidad 9 ORDEN 393/2016, de 17 de mayo, del Consejero de Sanidad, para el ejercicio de la opción prevista

Más detalles

Página26623/Núm.159 BOLETÍNOFICIALDELARIOJA Viernes,27dediciembrede2013. ANEXO II Solicitud de subvención

Página26623/Núm.159 BOLETÍNOFICIALDELARIOJA Viernes,27dediciembrede2013. ANEXO II Solicitud de subvención Página26623/Núm.159 BOLETÍNOFICIALDELARIOJA Viernes,27dediciembrede2013 ANEXO II Solicitud de subvención ENTIDAD SOLICITANTE Seleccione el programa donde se inserta la solicitud de subvención. MODALIDAD

Más detalles

DATOS DE LA INSTITUCIÓN DIRECCIÓN: AV. TECNOLÓGICO NO. 2000, COL. SOLIDARIDAD

DATOS DE LA INSTITUCIÓN DIRECCIÓN: AV. TECNOLÓGICO NO. 2000, COL. SOLIDARIDAD DATOS DE LA INSTITUCIÓN DIRECCIÓN: AV. TECNOLÓGICO NO. 2000, COL. SOLIDARIDAD C.P. 99010, FRESNILLO, ZAC. TELEFONO DE OFICINA: 93 2 9333 al 33 EXT.: 0 y 101 PÁGINA WEB: www.itsf.edu.mx CORREO ELECTRÓNICO:

Más detalles

http://sudamerica.boehringer-ingelheim.com/varios/formularios_impositivos.html

http://sudamerica.boehringer-ingelheim.com/varios/formularios_impositivos.html Señor Proveedor / Cliente Presente Ref: BOEHRINGER INGELHEIM S.A. CUIT 30-53562115-9 Información Impositiva De nuestra mayor consideración: Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. con el objeto de informarle

Más detalles

https://sede.administracionespublicas.gob.es/

https://sede.administracionespublicas.gob.es/ url de acceso a la sede electrónica: https://sede.administracionespublicas.gob.es/ Desplegable con familias de procedimientos: 1 2 Desplegable de procedimientos de Autorizaciones Administrativas: Procedimiento

Más detalles

Trato digno al Ciudadano

Trato digno al Ciudadano Trato digno al Ciudadano Contraloría Municipal de Envigado Área de Participación Ciudadana En la Contraloría Municipal de Envigado sabemos lo importante que es brindar una buena atención al ciudadano realizándola

Más detalles

Autorizaciones Iniciales de Trabajo Para la elaboración de la memoria del proyecto: Incorporación a una empresa en activo

Autorizaciones Iniciales de Trabajo Para la elaboración de la memoria del proyecto: Incorporación a una empresa en activo Para la elaboración de la memoria del proyecto: Incorporación a una empresa en activo DOCUMENTO GUÍA Fecha de actualización: 20.03.2014 Remarcas Por empresa se entiende tanto una sociedad mercantil como

Más detalles

AVISO IMPORTANTE REQUISITOS E IMPRESOS PARA LA SOLICITUD DE NACIONALIDAD CON VALOR DE SIMPLE PRESUNCIÓN

AVISO IMPORTANTE REQUISITOS E IMPRESOS PARA LA SOLICITUD DE NACIONALIDAD CON VALOR DE SIMPLE PRESUNCIÓN AVISO IMPORTANTE CONSERVACIÓN DE LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA (para hijos españoles nacidos en el extranjero de padres españoles también nacidos en el extranjero): De conformidad con el Art. 24.3, según redacción

Más detalles

GUIA DEL ESTUDIANTE GESTION ADMINISTRATIVA

GUIA DEL ESTUDIANTE GESTION ADMINISTRATIVA GUIA DEL ESTUDIANTE GESTION ADMINISTRATIVA (Distancia) CURSO 2010/11 ALUMNO/A: GRUPO: MATRICULACIÓN La solicitud de matrícula se realizará en el Centro desde el 12 al 16 de julio de 2010. El inicio de

Más detalles

Ref: 09/098509.9/11. La autenticidad de este documento se puede comprobar en www.madrid.org

Ref: 09/098509.9/11. La autenticidad de este documento se puede comprobar en www.madrid.org Ref: 09/098509.9/11 INSTRUCCIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE BECAS Y AYUDAS A LA EDUCACIÓN, RELATIVAS A LA ACREDITACIÓN DE LOS REQUISITOS DE FORMACIÓN INICIAL PARA IMPARTIR DOCENCIA EN CENTROS PRIVADOS,

Más detalles

Nombre del Tramite. Traspaso de propiedad de un vehículo automotor. Descripción

Nombre del Tramite. Traspaso de propiedad de un vehículo automotor. Descripción Nombre del Tramite Traspaso de propiedad de un vehículo automotor Descripción Trámite para registrar ante el Organismo de Tránsito el cambio de la propiedad de un vehículo autom Normatividad Resolución

Más detalles

36. FABRICACION ENVASADO ACONDICIONADO POR : PARA :

36. FABRICACION ENVASADO ACONDICIONADO POR : PARA : MINISTERIO DE SALUD DIRECCIÓN GENERAL DE MEDICAMENTOS INSUMOS Y DROGAS DIRECCIÓN DE AUTORIZACIONES SANITARIAS SOLICITUD DECLARACIÓN JURADA PARA REGISTRO SANITARIO DE RECURSOS NATURALES DE USO EN SALUD

Más detalles

ANEXO XVII AUTORIZACIONES TEMPORALES DE CIRCULACIÓN. I) Permisos temporales para particulares

ANEXO XVII AUTORIZACIONES TEMPORALES DE CIRCULACIÓN. I) Permisos temporales para particulares ANEXO XVII AUTORIZACIONES TEMPORALES DE CIRCULACIÓN I) Permisos temporales para particulares De acuerdo con lo establecido en el artículo 43, apartado 3 de este Reglamento, para la concesión de las autorizaciones

Más detalles

TARJETA RESIDENCIA PERMANENTE DE FAMILIAR DE CIUDADANO DE LA UNIÓN

TARJETA RESIDENCIA PERMANENTE DE FAMILIAR DE CIUDADANO DE LA UNIÓN TARJETA RESIDENCIA PERMANENTE DE FAMILIAR DE CIUDADANO DE LA UNIÓN Última actualización: julio de 2012 CIUDADANOS A LOS QUE LES ES DE APLICACIÓN Los familiares de ciudadano español o de otro Estado miembro

Más detalles

(Actos no legislativos) REGLAMENTOS

(Actos no legislativos) REGLAMENTOS 11.5.2016 L 121/1 II (Actos no legislativos) REGLAMENTOS REGLAMENTO DELEGADO (UE) 2016/698 DE LA COMISIÓN de 8 de abril de 2016 que corrige el Reglamento Delegado (UE) 2016/341, por el que se completa

Más detalles