Ficha Técnica de Productos

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Ficha Técnica de Productos"

Transcripción

1 Ficha Técnica de Productos Pinturas y Anticorrosivos base Aceite OLEO OPACO DESCRIPCION: Pintura preparada y formulada a base de resinas alquidicas y aceites, la cual produce acabados totalmente mate y opacos. USOS: Sobre superficies interiores empastadas, yesos imprimados, maderas prensadas, aglomeradas, etc. COLORES: Óleo opaco se vende en una gama de modernos colores entremezclables entre si en todas proporciones. APLICACION: Brocha, rodillo o pistola. DILUYENTE: Aguarrás mineral, no usar mas de 5-10% SECAMIENTO: Al tacto 4 6 horas. DUREZA: Tiempo de secado para repintar: 12 horas, a 23 C y 53 de humedad relativa del aire. PRECAUCIONES: Sobre yeso: se recomienda imprimarlo con aceite imprimante Prisma.

2 OLEO SEMIBRILLO Pintura óleo sintético. Formulado con aceites estandarizados, resinas alquidicas, pigmentos cubrientes, extendedores y aditivos que permiten una terminación semibrillo satinada y además de un buen poder cubritivo y perfecto empalme y nivelado. OLEO SEMIBRILLO esta destinado a embellecer superficies interiores y exteriores. Se puede aplicar en madera, yeso, fierro previamente imprimado, repintados, revestimientos, empastes, etc. OLEO SEMIBRILLO se fabrica en blanco y en colores a pedido. Su terminación es semibrillo satinado. La superficie a pintar debe estar libre de material suelto, grasas, y convenientemente imprimada. La aplicación puede hacerse con brocha, rodillo o pistola. Envases: OLEO SEMIBRILLO se presenta en envases de 1 galón, 5 galones y tambor de 50 galones.

3 OLEO BRILLANTE DECORACION Pintura óleo sintético, cuyo vehiculo es una composición de aceites polimerizados y resinas alquidicas. Su pigmentación responde a una vasta banda cromática de solidez y estabilidad, altamente comprobada. El óleo decoración, esta formulado para exteriores e interiores. Su aplicación puede efectuarse en cualquier tipo de madera; yeso y fierro, previamente imprimados; repintados y revestimientos de Pastalatex, etc. Aparte de blanco y negro, se presenta en una gama de 8 colores, de una tonalidad armoniosa y elegante. Todos estos colores, son entremezclables, en cualquier proporción, entre si, dando alternativas intermedias. Su terminación es una película de acabado brillante, lisa y resistente. La superficie a pintar debe estar firme, completamente seca, libre de toda suciedad y convenientemente preparada. La aplicación puede hacerse con brocha, rodillo o pistola. Para diluir, debe emplearse Aguarrás. Con este mismo elemento se lavaran las herramientas y manchas. Secamiento: Entre 6 y 12 horas dependiendo de las condiciones ambientales. Revolver bien la pintura hasta el fondo del envase. Si esta muy espesa, agregar aguarrás. Aplicar en capas delgadas, dejando secar razonablemente la primera mano antes de aplicar la siguiente. Un galón cubre hasta 50 m2 por mano, según colores y superficie. Presentación y envase: El óleo brillante decoración, se presenta en envases de lata de 5 galones, tambor de 50 galones y 1 galón de 3785 litros

4 ANTICORROSIVO MAESTRANZA Anticorrosivo sintético preparado a base de resinas alquidicas largas en aceites y pigmentos inhibidores de corrosión. Anticorrosivo maestranza esta indicado para proteger metales ferrosos contra la oxidación y posterior corrosión, durante el almacenaje, montaje o mientras se termina una obra y se comienza los trabajos definitivos de pintura. Su mayor campo está en las maestranzas y fundiciones, donde se revisten las piezas y partes para la construcción y la industria, con una protección anticorrosivas transitoria, para ser terminadas una vez instaladas. Anticorrosivo maestranza confiere a las superficies revestidas una terminación semibrillante, altamente resistente y en color oxido rojo fierro. Anticorrosivo maestranza se entrega con la viscosidad adecuada para su aplicación a brocha. En caso de que sea necesario diluirlo o aplicarlo a pistola, se podrá hacerlo con aguarrás minerales, hasta un 15% en volumen. Una mayor dilución disminuirá el espesor de la película seca, lo que se traduciría en una mala protección de la superficie pintada. Secamiento: Seca al tacto en 2 horas y en forma total en 24 horas. Para repintar es necesario esperar 24 horas. Se aplica con brocha, pistola o por inmersión. Un galón cubre hasta 50m2 por mano, dependiendo del espesor de la capa aplicada. Estabilidad: Indefinida. Pero es probable que se presente después de un largo periodo de almacenamiento e inmovilidad, un ligero aconchamiento que es fácilmente reincorporable al total de pintura si se revuelve. Este anticorrosivo se debe aplicar en superficies libres de oxido puesto que su finalidad es tan solo de proteger al metal de la oxidación y corrosión.

5 Presentación: Se presenta en envases de: 1 galón (3785 lts) Latas de 5 galones Tambor de 50 galones.

6 ANTICORROSIVO ASIMET N 1 Anticorrosivo sintético a base de resinas alquidicas, pigmentos inhibidores, cromato de zinc, óxidos de hierro, aditivos y solventes. La relación de estos componentes cumple las normas de ASIMET N 1. Anticorrosivo ASIMET N 1 está destinado a proteger materiales contra la oxidación en ambientes normales dentro de la construcción. Anticorrosivo ASIMET N 1 se fabrica en color rojo oxido, se puede fabricar en color ocre a pedido. Su terminación es semibrillo. Rinde 15 a 20 m2 en dos manos. Anticorrosivo ASIMET N 1 se debe pintar sobre superficies libres de oxido, grasa o polvo. Este anticorrosivo se aplica con brocha, rodillo pistola. Se diluye con aguarrás mineral hasta un 20% en volumen. Envase: Anticorrosivo ASIMET N 1 se envasa en: Latas de 1 galón, 5 galones y tambor de 50 galones.

7 ANTICORROSIVO ASIMET N 2 Anticorrosivo sintético formulado cumpliendo especificaciones de ASIMET N 2. Producto a base de resinas alquidicas, pigmentos, cromato de zinc, oxido de hierro, extendedores y solventes. Anticorrosivo ASIMET N 2 está destinado a proteger metales ferrosos en ambientes con mediana agresividad, superficies expuestas a la humedad, frío, calor, etc. Anticorrosivo ASIMET N 2 se fabrica en color rojo oxido y en color ocre o negro a pedido. La terminación es semibrillo satinado. Rinde 15 a 20m2 en dos manos. El diluyente de ASIMET N 2 es el aguarrás. No se debe diluir más allá de un 10% para evitar adelgazar el espesor de las capas de pintura. Se aplica con brocha, pistola o rodillo. La superficie deben estar perfectamente limpias y sin pintura anterior. Envase: Anticorrosivo ASIMET N 2 se expende en: Latas de 1 galón, 5 galones y tambor de 50 galones.

8 ANTICORROSIVO DE TERMINACION Anticorrosivo de terminación está formulado en base a resinas alquidicas, pigmentos inhibidores de corrosión, pigmentos activos de excelente estabilidad, extendedores, solventes y aditivos específicos. Para dar una terminación antioxidante y final a superficies ferrosas en sustratos usuales en la construcción habitacional o en ambientes de mediana agresividad. Anticorrosivo de terminación se fabrica en cualquier color a pedido o cartilla. Su terminación es semibrillo. Rinde de m2 en 2 manos. Las superficies deben estar libres de óxidos, cascarillas de laminación o aceites. El diluyente de Anticorrosivo de terminación es el diluyente para sintéticos o aguarrás Envase: Anticorrosivo de terminación se expende en envases de: 1 galón, 5 galones y 50 galones

9 BARNIZ MARINO EXTRA Revestimiento transparente e incoloro, constituido a base de resinas alquidicas modificadas y aceites estandarizados. Presenta una extraordinaria adherencia sobre superficies de madera y tiene un comportamiento excelente en intemperie, especialmente en zonas costeras, donde los barnices corrientes fallan por la presencia de neblinas salinas. Barniz marino extra puede usarse tanto en interiores como exteriores y en todo tipo de maderas, ya sean naturales o compactadas. Su formulación obedece a exigencias de protección de superficies de maderas en estructuras a orilla del mar y a elementos de embarcaciones que no estén en contacto permanente con el agua del mar. Terminación: Barniz marino extra da a las superficies una hermosa terminación tersa y de excelente brillo, conservando las propiedades de color y vetas de madera. Se aplica a brocha o pistola, en 2 a 3 manos, sobre maderas previamente imprimadas con aceites de linaza u otro tipo de imprimación para madera. Se recomienda lijar suavemente el barniz entre una mano y la siguiente. Barniz marino extra viene con viscosidad apropiada para su aplicación a brocha, pero si se quiere diluir o aplicar a pistola, es conveniente usar diluyente de buena calidad. Este mismo diluyente sirve para limpiar las herramientas. Secamiento: Barniz marino extra seca al tacto en media hora y totalmente en 6 horas, pero para aplicar mano sobre mano esperar un periodo de 24 horas. Para obtener un buen sistema de protección de la madera aplíquelo sobre la madera, previamente imprimada en 2 o 3 manos como mínimo en zonas centrales o en 3 o 4 manos en zonas costeras. Las manos deben aplicarse lo mas delgadas posible, lijando suavemente entre mano y mano. Un galón cubre hasta 60 m2 por mano, sobre superficies bien preparadas e imprimadas. Envase: Barniz marino extra se expende en envases de 1 galón (3785 lts) y latas de 5 galones.

10 BARNIZ OPACO Barniz Opaco es fabricado a base de resinas alquidicas, aceites estandarizados y aditivos opacantes de optima calidad. Forma una película transparente sin brillo, lisa y de fácil aplicación. Barniz Opaco se puede aplicar en todo tipo de maderas en interiores y en exteriores solo en madera protegidas de las aguas lluvias. Terminación: Barniz Opaco Prisma da a las superficies sobre las que se aplica una terminación incolora, transparente y opaca. Forma de aplicar: Se aplica en dos manos con brocha o pistola. Dependiendo de la dureza de la madera se debe diluir el barniz a mayor dureza mayor debe ser la dilución, sobre todo en la primera mano para asi asegurar un mejor anclaje del barniz. El aguarrás es el diluyente indicado para el barniz opaco Prisma. Y con el se lavan las herramientas. Secamiento: Barniz Opaco Prisma se seca entre 8 a 15 horas según el tipo de superficie y dependiendo de las condiciones ambientales Aplíquese en capas delgadas, sobre superficies limpias y exentas de humedad. Un galón cubre hasta 50 m2 por mano dependiendo de la superficie donde se aplique. Envase: Barniz Opaco Prisma se expende en envases de 1 galón = 3785 Lts., lata de 5 galones y tambor de 50 galones

11 PRISMALUX Esmalte sintético brillante de secamiento al aire, formulado a base de resinas alquidicas modificadas y pigmentos estables. La película que deja posee un excelente poder cubritivo, gran adherencia, flexibilidad, perfecta nivelación, dureza, resistencia y alto brillo. Para revestir superficies de madera, fierro, repintados, pastas y enlucidos de yeso previamente imprimados, etc. Se ofrece en gama de 10 colores modernos y decorativos contándose entre ellos, colores de gran aplicación industrial (Anaranjado, amarillo, rojo, etc.) La característica de RISMALUX es que confiere a las superficies en que se aplica una fina terminación brillante, decorativa y de gran durabilidad. En general en dos manos con brocha o pistola. En casos particulares, especialmente en aplicación industrial, es necesario ceñirse a las normas del pintado que se especifican para cada superficie y ambiente. Índice P: 20(Índice de dilución para pistola: 20 % en volumen) Índice B: 5 (Índice de dilución para brocha: 5% en volumen). Secamiento: Seca al tacto en 3 hrs. Y totalmente en 15 hrs. En condiciones normales. El diluyente es Diluyente para sintéticos Prisma o aguarrás mineral de primera calidad. Con él se lavan también las herramientas. Antes de empezar a pintar se debe revolver bien la pintura hasta el fondo del envase. Las superficies a pintar deben estar secas, firmes y libres de grasa y material suelto. Un galón cubre 50 a 55 m2 por mano, dependiendo de la superficie en que se aplique y del espesor de la película especificada. Presentación: PRISMALUX se presenta en envases de: 1 galón (3785 Lts) Lata de 5 galones Tambor de 50 gls.

12 ACEITE IMPRIMANTE Aceite tratado, estandarizado, libre de humedad, bajo índice de acidez, con aditivos para darle mayor fluidez y penetración. Aceite imprimante está destinado a servir en pintado de maderas en exterior e interior. Su aplicación protege a la madera de la intemperie librándola de las resquebrajaduras y las torceduras tan comunes cuando no es debidamente aceitada. Es conveniente aplicar en una o dos manos, según sea la absorción y posteriormente la pintura de terminación. Terminación: Usado como imprimante se absorbe completamente, dando dos o tres manos queda una terminación semibrillo transparente. Se aplica con brocha, rodillo o pistola. La forma mas indicada para un mejor resultado es con brocha. Aceite imprimante puede ser diluido con aguarrás mineral, con el se lavan también las herramientas. Aplíquese sobre madera libre de humedad, polvo o grasa. Un galón cubre 50 m2 por mano dependiendo de la superficie sobre la que se aplique. Envase: Aceite imprimante se expende en envases de 1 galón, 5 galones y tambor de 50 galones.

Listado de Productos

Listado de Productos Listado de Productos Productos Especiales ANTICORROSIVO MAESTRANZA Anticorrosivo sintético preparado a base de resinas alquidicas largas en aceites y pigmentos inhibidores de corrosión. Anticorrosivo maestranza

Más detalles

Listado de Productos

Listado de Productos Listado de Productos Pinturas a base de aceite y Anticorrosivos PASTA ESTUCO ELASTOMÉRICO (Pasta estuco elástica - Viene lista para ser usada) DESCRIPCIÓN: Pasta Estuco Elastomérico es una variación de

Más detalles

ANTICORROSIVO. Descripción: Usos: Propiedades:

ANTICORROSIVO. Descripción: Usos: Propiedades: ANTICORROSIVO Descripción: El ANTICORROSIVO PINTULAND es una pintura formulada con resina alquídica; óxidos de hierro, zinc y aluminio como pigmentos básicos y solventes alifáticos, para lograr imprimantes

Más detalles

PINTURA VINILICA RAZHER VINILUX

PINTURA VINILICA RAZHER VINILUX PINTURA VINILICA RR VINILUX Pintura vinil- acril que le garantiza un acabado satín o mate según su necesidad tanto para interiores como exteriores. Recomendado para la decoración de casas, hoteles, restaurantes

Más detalles

CATÁLOGO ACABADOS. Información General. Fuente:

CATÁLOGO ACABADOS. Información General. Fuente: CATÁLOGO Fuente: Como proteger la madera Uno de los temas de la madera que más preocupa a los profesionales y usuarios es el acabado superficial. En general hay falta de información de como escoger el

Más detalles

TEJACRYL MILTIPROPOSITO T.C.M ACRILICO MODIFICADO INTERIOR- EXTERIOR COLORES INTENSOS

TEJACRYL MILTIPROPOSITO T.C.M ACRILICO MODIFICADO INTERIOR- EXTERIOR COLORES INTENSOS TEJACRYL MILTIPROPOSITO T.C.M ACRILICO MODIFICADO INTERIOR- EXTERIOR COLORES INTENSOS TEJACRYL MULTIPROPOSITO T.C.M ACRILICO MODIFICADO INTERIORES- EXTERIORES INFORMACIÓN GENERAL TIPO GENÉRICO: ACRILICO

Más detalles

Ficha Técnica de Productos

Ficha Técnica de Productos Ficha Técnica de Productos Pinturas Liquidas y Promotores de Adherencia. PRISMACRYL (Anticorrosivo al agua) Descripción: Producto formulado a base de resinas Acrílicas flexibles de excelente adherencia,

Más detalles

Acero al carbono (Hierro negro), Aluminio, Concreto (sin repello), Fibra de vidrio, Galvanizado, Láminas esmaltadas / tejas metálicas

Acero al carbono (Hierro negro), Aluminio, Concreto (sin repello), Fibra de vidrio, Galvanizado, Láminas esmaltadas / tejas metálicas COMPONENTE Componente A Componente B 521-86061-999 DESCRIPCIÓN Producto epóxico-poliamida bicomponente. Ideal para ser usado como capa de enlace entre primario y acabado, posee una excelente adherencia,

Más detalles

PINTULUX MÁXIMA PROTECCIÓN

PINTULUX MÁXIMA PROTECCIÓN PINTULUX MÁXIMA PROTECCIÓN Esmalte sintético alquídico de uso doméstico para maderas y metales en interiores y exteriores. DESCRIPCIÓN Esmalte alquídico sintético de uso doméstico tipo 1. De rápido secamiento,

Más detalles

C O N T E N I D O CONTACTO CONSTRUCCIÓN LACA ACRÍLICA ESMALTE AUTOMOTRIZ

C O N T E N I D O CONTACTO CONSTRUCCIÓN LACA ACRÍLICA ESMALTE AUTOMOTRIZ C O N T E N I D O LÍNEA ARQUITECTÓNICA DECORATIVA DECORATIVAS CONSTRUCCIÓN ECOL ÓGICA PROCOLOR LÍNEA AUTOMOTRIZ LACA ACRÍLICA ESMALTE AUTOMOTRIZ LÍNEA INDUSTRIAL EPOX ICOS ALQUÍDICOS TRÁFICO LÍNEA DILUYENTES

Más detalles

BONDEX MARÍTIMO Ref. 4410

BONDEX MARÍTIMO Ref. 4410 GAMA BARNICES BONDEX MARÍTIMO Ref. 4410 Uso en exteriores e interiores Barniz uretanado máxima protección Resistente a rayos UV del sol Brillante Resistente a agentes climáticos Limpieza con diluyente

Más detalles

Cómo Barnizar y Pintar Madera

Cómo Barnizar y Pintar Madera 3 Serie Cómo Hacer sugerencias Cómo Barnizar y Pintar Madera Procedimiento paso a paso Cálculo de costos www.araucosoluciones.com Serie Cómo Hacer Cómo Barnizar y Pintar Madera ARAUCO Enseña Cómo Proteger

Más detalles

Esmaltes AV-2000 Montafix Mate

Esmaltes AV-2000 Montafix Mate Esmaltes AV-2000 Montafix Mate Línea 410 CARACTERÍSTICAS Y ORIENTACIÓN DE USO Montafix Esmalte Mate es un esmalte alquídico de primera Minimiza los defectos superficiales calidad, diseñado para proteger

Más detalles

ESMALTE ECOLÓGICO BASE AGUA

ESMALTE ECOLÓGICO BASE AGUA Mayo 2018 ESMALTE ECOLÓGICO BASE AGUA Descripción: Recubrimiento acrílico base agua semibrillante de secado al aire posee excelente resistencia y durabilidad. Amigable con el Medio Ambiente. Empleado como

Más detalles

Esmalte Directo Sobre Hierro y Óxido Forja

Esmalte Directo Sobre Hierro y Óxido Forja Esmalte Directo Sobre Hierro y Óxido Forja DEFINICIÓN PRODUCTO Óxido brinda una protección óptima de hasta 8 años a las barandillas y rejas de metal. Su fórmula especial actúa a la vez como fondo eficaz

Más detalles

DESCRIPCIÓN CARACTERISTICA S

DESCRIPCIÓN CARACTERISTICA S DESCRIPCIÓN Ideal para uso tropical, con alto poder cubriente, acabado terso y excelente brillo. Posee un alto indice de nivelación que desvanece las marcas que deja la brocha. Puede ser utilizado en diversas

Más detalles

Monocomponente Libre de plomo y mercurio. Anticorrosivo:

Monocomponente Libre de plomo y mercurio. Anticorrosivo: DESCRIPCIÓN es un primario de secado rápido formulado sobre una base de resinas alquídicas. Contiene pigmentos anticorrosivos que inhiben el proceso de corrosión. Está libre de plomo y cromato de zinc.

Más detalles

USOS. Presentaciones: 1 galón, 2 galones y 5 galones. rápido secado.

USOS. Presentaciones: 1 galón, 2 galones y 5 galones. rápido secado. EXTERIOR Colpinturas Vinilo 100% acrílico base agua, para uso en superficies expuestas a la intemperie. Producto hidrorrepelente, con alta retención del color en exteriores y resistencia a superficies

Más detalles

Aleros, Cielos, Elementos estructurales (columnas, cerchas, etc.), Paredes, Precintas, Puertas

Aleros, Cielos, Elementos estructurales (columnas, cerchas, etc.), Paredes, Precintas, Puertas DESCRIPCIÓN es un producto monocomponente al solvente formulado sobre una base de resinas uretanizadas. Diseñado para dar protección a maderas expuestas a las inclemencias del tiempo, como el sol, la lluvia

Más detalles

INFORMACIÓN TÉCNICA ESMALTE FAST DRY DESCRIPCIÓN

INFORMACIÓN TÉCNICA ESMALTE FAST DRY DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN es un acabado de excelente calidad que posee alta resistencia a la abrasión, secado rápido, buen rendimiento, excelente dureza y gran poder cubriente. Ofrece una excelente resistencia y durabilidad

Más detalles

LIDERPOX 224 HS ESMALTE EPOXICO COLORES

LIDERPOX 224 HS ESMALTE EPOXICO COLORES LIDERPOX 224 HS ESMALTE EPOXICO COLORES LIDERPOX 224 HS ESMALTE EPOXICO COLORES INFORMACIÓN GENERAL TIPO GENÉRICO: EPÓXICO DE TECNOLOGÍA AVANZADA. DESCRIPCIÓN Recubrimiento Epóxico de dos componentes,

Más detalles

PRIMER INDUSTRIAL PINTULAND,

PRIMER INDUSTRIAL PINTULAND, Abril 2018 Primer industrial Descripción: El PRIMER INDUSTRIAL PINTULAND, es una pintura alquídica y Cromato de Zinc como inhibidor de corrosión. De rápido secado, formulado para lograr adherencia en superficies

Más detalles

Ficha Técnica de Productos

Ficha Técnica de Productos Productos Especiales Ficha Técnica de Productos PASTA ESTUCO ESPECIAL PISOS -01 (100% acrílico excelente plasticidad) DESCRIPCIÓN: Pasta Estuco Especial Pisos es un producto en pasta formulado a base de

Más detalles

LISTADO DE PRODUCTOS

LISTADO DE PRODUCTOS LISTADO DE PRODUCTOS Sección Pinturas Liquidas y Promotores de Adherencia PRISMACRYL (Anticorrosivo al agua) Descripción: Producto formulado a base de resinas Acrílicas flexibles de excelente adherencia,

Más detalles

PINTURAS IVEGOR e IMPRIMACIONES

PINTURAS IVEGOR e IMPRIMACIONES PINTURAS IVEGOR e IMPRIMACIONES oficina@suministrosnavaleschamorro.es Teléfono: 986352393 PINTURA IVEGOR Pinturas Ivegor Nuestra pintura Ivegor presenta unas excelentes propiedades que la ha mantenido

Más detalles

BARNICES PINTURAS DE POLIURETANO

BARNICES PINTURAS DE POLIURETANO BARNICES Y PINTURAS DE POLIURETANO - 58 - ADHESIFLEX-IP IMPRIMACIÓN DE POLIURETANO ADHESIFLEX-IP es una imprimación adhesiva formulada con poliuretano aromático monocomponente, que cataliza al contacto

Más detalles

Imprimación para Galvanizados

Imprimación para Galvanizados Imprimación para Galvanizados DEFINICIÓN PRODUCTO prepara las superficies de metal galvanizadas nuevas o muy lisas, permitiendo la adherencia de posteriores capas de pintura. Es un líquido, base agua,

Más detalles

INFORMACIÓN TÉCNICA BECCTHANE ZINC MIO PRIMER. Primario de poliuretano curado por humedad DESCRIPCIÓN

INFORMACIÓN TÉCNICA BECCTHANE ZINC MIO PRIMER. Primario de poliuretano curado por humedad DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN BECCTHANE ZINC/ MIO PRIMER es un primario anticorrosivo monocomponente rico en zinc, formulado sobre una base de resinas de poliuretano, cuyos pigmentos de zinc curan con la humedad ambiente.

Más detalles

LINEA: ESPECIALIDADES PRODUCTO: RECUBRIMIENTO EPÓXICO PARA MAREAS Y OLEAJE RE-32 PIRME

LINEA: ESPECIALIDADES PRODUCTO: RECUBRIMIENTO EPÓXICO PARA MAREAS Y OLEAJE RE-32 PIRME PRODUCTO: RECUBRIMIENTO EPÓXICO PARA MAREAS Y OLEAJE RE-32 PIRME DESCRIPCION DEL PRODUCTO: RECUBRIMIENTO DE DOS COMPONENTES 100% SÓLIDOS. ESTÁ FORMULADO A PARTIR DE RESINA EPÓXICA, PIGMENTOS E INERTES

Más detalles

USO El producto puede ser aplicado en interiores y exteriores sobre superficies de hierro negro.

USO El producto puede ser aplicado en interiores y exteriores sobre superficies de hierro negro. DESCRIPCIÓN es un acabado de primera calidad cuya principal característica es su propiedad antihongos. Posee excelente dureza, secado rápido, alta resistencia a la abrasión, alto rendimiento y gran poder

Más detalles

Decoración y cuidado del metal

Decoración y cuidado del metal Decoración y cuidado del metal El esmalte antioxidante de última generación... El metal: un material muy especial. Funcional y bello Estamos rodeados de objetos de metal: puertas, portales, pasamanos,

Más detalles

Barnices. Amplia gama de barnices según cada requerimiento

Barnices. Amplia gama de barnices según cada requerimiento Barnices Barnices Amplia gama de barnices según cada requerimiento Características Aplicación Pincel Rodillo Superfícies Variadas según cada caso. Diluyente Agua, trementina, según cada caso. Limpieza

Más detalles

Impregnante para madera. Descripción:

Impregnante para madera. Descripción: Impregnante para madera. Descripción: Impregnante para maderas en exteriores e interiores de acción múltiple. A la intemperie, supera la performance de los barnices y lacas marinas. Realza la textura manteniendo

Más detalles

Esmalte Directo Sobre Hierro Y Óxido Liso Brillante

Esmalte Directo Sobre Hierro Y Óxido Liso Brillante Esmalte Directo Sobre Hierro Y Óxido Liso Brillante DEFINICIÓN PRODUCTO Hammerite Esmalte Directo Sobre Hierro y Óxido brinda una protección óptima de hasta 8 años a las barandillas y rejas de metal. Su

Más detalles

USO Diseñado para uso industrial y doméstico. Debe utilizarse únicamente para superficies de madera que se encuentren en ambientes interiores.

USO Diseñado para uso industrial y doméstico. Debe utilizarse únicamente para superficies de madera que se encuentren en ambientes interiores. DESCRIPCIÓN Barniz Industrial Concentrado Transparente es un monocomponente al solvente, desarrollado sobre resinas alquídicas. Diseñado principalmente para uso de la industria mueblera. Es de secado rápido,

Más detalles

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO CHISA - PLUS

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO CHISA - PLUS MATERIALES Y SISTEMAS PARA LA CONSTRUCCION NOMBRE )MARCA TIPO FABRICANTE PROVEEDOR CHISA RECUBRIMIENTOS S.A. DE C.V. CHISA PLUS PINTURA VINIL ACRILICA SATINADA PARA INTERIORES Y EXTERIORES. CHISA RECUBRIMIENTOS

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS Pintura Acrílica Satinada (los colores se ven más vivos, brillantes), con propiedades felxibles y elásticas. Puede aplicarse en Interior y exterior, sobre muros, yeso, cemento, aplanados,

Más detalles

Elementos estructurales (columnas, cerchas, etc.), Estructura metálica

Elementos estructurales (columnas, cerchas, etc.), Estructura metálica DESCRIPCIÓN es un primario de muy buena calidad. Su fórmula contiene pigmentos anticorrosivos, cuya principal función es brindar una avanzada protección por barrera, previniendo la aparición de óxido.

Más detalles

USO Puede ser aplicado en interiores y exteriores sobre superficies de hierro negro o maquinaria agrícola que requiera pintarse con extrema rapidez.

USO Puede ser aplicado en interiores y exteriores sobre superficies de hierro negro o maquinaria agrícola que requiera pintarse con extrema rapidez. DESCRIPCIÓN es un acabado de rápido secado, que destaca por sus excelentes propiedades de dureza, resistencia a la abrasión, rendimiento, poder cubriente y brillo. Por sus características permite prolongar

Más detalles

Verjas, mallas, cercas y portones, Elementos estructurales (columnas, cerchas, etc.), Estructura metálica, Exterior de tanques

Verjas, mallas, cercas y portones, Elementos estructurales (columnas, cerchas, etc.), Estructura metálica, Exterior de tanques DESCRIPCIÓN BECCGARD PRIMER E. E. es un primario de alto poder anticorrosivo, formulado sobre resinas sintéticas modificadas con epóxico. Sus pigmentos anticorrosivos inhiben de modo eficiente el proceso

Más detalles

Cromato de Zinc. VENTAJAS: Tiene gran adherencia a muchos sustratos que son difíciles de recubrir con primarios convencionales.

Cromato de Zinc. VENTAJAS: Tiene gran adherencia a muchos sustratos que son difíciles de recubrir con primarios convencionales. Cromato de Zinc DESCRIPCIÓN: Recubrimiento anticorrosivo mate, formulado a base de resina Alquidalicas, pigmentos anticorrosivos, cromato de zinc y solventes. Es un recubrimiento de alta calidad para mantenimiento

Más detalles

Elementos estructurales (columnas, cerchas, etc.), Estructura metálica, Exterior de tanques, Verjas, mallas, cercas y portones

Elementos estructurales (columnas, cerchas, etc.), Estructura metálica, Exterior de tanques, Verjas, mallas, cercas y portones DESCRIPCIÓN es un primario anticorrosivo formulado sobre la base de resinas sintéticas de alto desempeño, que contiene pigmentos inhibidores de la corrosión y cura a temperatura ambiente. Está especialmente

Más detalles

Unidad Brillo % Viscosidad KU Densidad Kg / Gal

Unidad Brillo % Viscosidad KU Densidad Kg / Gal ICOMAX 2 EN 1 Esmalte 2 en 1 Duración y brillo DESCRIPCIÓN Nuevo esmalte Icomax 2 en 1 Duración y Brillo, es un esmalte sintético a base de aceite de excelente calidad y durabilidad, resistente al agua

Más detalles

VALRESA. Productos a base de nitrocelulosa. Disolvente nitro (laquer thinner) 540474. VAL474G: galón 5 litros VAL474P: paila 25 litros

VALRESA. Productos a base de nitrocelulosa. Disolvente nitro (laquer thinner) 540474. VAL474G: galón 5 litros VAL474P: paila 25 litros VALRESA Productos a base de nitrocelulosa Disolvente nitro (laquer thinner) 540474 VAL474G: galón 5 litros VAL474P: paila 25 litros Fondo nitro transparente (sanding sealear) 210012 VAL12G: galón 5 litros

Más detalles

Esmaltes y barnices (al agua)

Esmaltes y barnices (al agua) Esmaltes Acrílicos Esmaltes y barnices (al agua) Esmalte acrílico brillante al agua de alta calidad, para uso en toda clase de superficies de interiores y exteriores. Para decorar y proteger toda clase

Más detalles

USO Aplique solamente en estructuras de madera que se encuentren en ambientes interiores.

USO Aplique solamente en estructuras de madera que se encuentren en ambientes interiores. DESCRIPCIÓN Barniz Copal es un monocomponente al solvente formulado sobre resinas alquidicas de alta calidad que proporcionan una película protectora a la madera. Brinda gran transparencia, excelente brillo,

Más detalles

INFORMACIÓN TÉCNICA BECCSIL HT RESISTANT. Aluminio Para Alta Temperatura DESCRIPCIÓN

INFORMACIÓN TÉCNICA BECCSIL HT RESISTANT. Aluminio Para Alta Temperatura DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN Beccsil H.T Resistant es un producto basado en resina de silicona modificada, especialmente diseñada para soportar temperaturas de hasta 550 C, tiene una excelente adherencia sobre un primario

Más detalles

INFORMACIÓN TÉCNICA KORAL ANTICORROSIVO ACRÍLICO DESCRIPCIÓN

INFORMACIÓN TÉCNICA KORAL ANTICORROSIVO ACRÍLICO DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN ANTICORROSIVO ACRÍLICO es un acabado anticorrosivo de alta adherencia y buena elasticidad que posee características especialmente adaptadas para proteger superficies de hierro galvanizado nuevo.

Más detalles

USO Aplique solamente en estructuras de madera que se encuentren en ambientes interiores.

USO Aplique solamente en estructuras de madera que se encuentren en ambientes interiores. DESCRIPCIÓN Barniz Koral es un monocomponente base solvente formulado sobre resinas alquídicas de alta calidad. Brinda un acabado brillante de excelente transparencia, aportando protección y embellecimiento

Más detalles

Revestimiento al agua especialmente formulado para mejorar la resistencia al fuego de estructuras metálicas.

Revestimiento al agua especialmente formulado para mejorar la resistencia al fuego de estructuras metálicas. . DESCRIPCIÓN: FÁBRICA DE PINTURAS, ESMALTES, FICHA TÉCNICA PINTURA INTUMESCENTE Revestimiento al agua especialmente formulado para mejorar la resistencia al fuego de estructuras metálicas. USO RECOMENDADO:

Más detalles

ESMALTE 5300 es un acabado que posee buena resistencia a la intemperie, rápido secado y excelente brillo.

ESMALTE 5300 es un acabado que posee buena resistencia a la intemperie, rápido secado y excelente brillo. DESCRIPCIÓN ESMALTE 5300 es un acabado que posee buena resistencia a la intemperie, rápido secado y excelente brillo. USO El producto puede ser aplicado en interiores y exteriores sobre superficies de

Más detalles

Elementos estructurales (columnas, cerchas, etc.), Estructura metálica, Exterior de tanques, Verjas, mallas, cercas y portones

Elementos estructurales (columnas, cerchas, etc.), Estructura metálica, Exterior de tanques, Verjas, mallas, cercas y portones DESCRIPCIÓN es un primario anticorrosivo monocomponente formulado sobre una base de resinas sintéticas de alto desempeño. Contiene pigmentos inhibidores de la corrosión y cura a temperatura ambiente. USO

Más detalles

C&C Fondos y Acabados Epoxicos

C&C Fondos y Acabados Epoxicos C&C Fondos y Acabados Epoxicos 1) C&C Epoxi Submarino Recubrimiento epóxico, diseñado para la reparación de otros revestimientos en cascos y otras piezas de acero y concreto que se encuentran sumergidos

Más detalles

DURA VIAL Pintura de Tráfico Acrílica Tipo 2

DURA VIAL Pintura de Tráfico Acrílica Tipo 2 DURA VIAL Pintura de Tráfico Acrílica Tipo 2 REFERENCIAS Y COLORES: 85.23 Blanca 85.24 Amarilla 85.25 Negra DESCRIPCION: Conocida también como PINTURA PARA DEMARCACION DE PAVIMENTOS, se fabrica con resinas

Más detalles

Exterior, Exterior protegido, Interior Superficie Acero al carbono (Hierro negro), Galvanizado, Láminas esmaltadas / tejas metálicas

Exterior, Exterior protegido, Interior Superficie Acero al carbono (Hierro negro), Galvanizado, Láminas esmaltadas / tejas metálicas DESCRIPCIÓN 9350 es un acabado anticorrosivo de alta adherencia y características especialmente adaptadas para proteger superficies de hierro galvanizado nuevo. Contiene pigmentos inhibidores de la corrosión

Más detalles

FICHA TÉCNICA SPORTLIFE ACRYLIC SYSTEM

FICHA TÉCNICA SPORTLIFE ACRYLIC SYSTEM FICHA TÉCNICA SPORTLIFE ACRYLIC SYSTEM 1. DESCRIPCIÓN SPORTLIFE_ACRYLIC SYSTEM es una superficie deportiva a base de resinas acrílicas de aplicación en tres capas. Sistema de altas prestaciones desarrollado

Más detalles

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO ARENA SILICA

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO ARENA SILICA MATERIALES Y SISTEMAS PARA LA CONSTRUCCION NOMBRE MALLA 250-300 )MARCA CHISA RECUBRIMIENTOS S.A. DE C.V. TIPO FABRICANTE PROVEEDOR PASTA DE GRANULOMETRIA FINA CHISA RECUBRIMIENTOS S.A. DE C.V. CHISA RECUBRIMIENTOS

Más detalles

Elementos estructurales (columnas, cerchas, etc.), Estructura metálica, Portones, Puertas, Tubería aérea, Verjas, mallas, cercas y portones

Elementos estructurales (columnas, cerchas, etc.), Estructura metálica, Portones, Puertas, Tubería aérea, Verjas, mallas, cercas y portones DESCRIPCIÓN ESMALTE FAST DRY BASE AGUA es un acabado especialmente formulado para pintar cualquier estructura metálica a la que se le quiera dar protección y un aspecto brillante. Ofrece una excelente

Más detalles

Esmalte Directo Sobre Hierro y Óxido Martelé

Esmalte Directo Sobre Hierro y Óxido Martelé Esmalte Directo Sobre Hierro y Óxido Martelé DEFINICIÓN PRODUCTO Hammerite Esmalte Directo Sobre Hierro y Óxido brinda una protección óptima de hasta 8 años a las barandillas y rejas de metal. Su fórmula

Más detalles

Gran adherencia Primario Alto Rendimiento Excelente protección galvánica Excelente desempeño en zonas C5 según norma ISO 12944

Gran adherencia Primario Alto Rendimiento Excelente protección galvánica Excelente desempeño en zonas C5 según norma ISO 12944 COMPONENTE Componente A Componente B 521-85051-999 DESCRIPCIÓN es un primario inorgánico de zinc de altos sólidos con propiedades y características de galvanizado, que brinda la más alta protección anticorrosiva

Más detalles

Estructura Aleros, Cielos, Elementos estructurales (columnas, cerchas, etc.), Losas / azoteas / terrazas, Muros, Paredes, Precintas, Techos

Estructura Aleros, Cielos, Elementos estructurales (columnas, cerchas, etc.), Losas / azoteas / terrazas, Muros, Paredes, Precintas, Techos DESCRIPCIÓN Recubrimiento impermeabilizante formulado a partir de una resina acrílica elastomérica. Excelente sobre superficies con problemas de filtración de agua, además es adecuado como aislante térmico

Más detalles

Gran adherencia Primario Alto Rendimiento Excelente protección galvánica Excelente desempeño en zonas C5 según norma ISO 12944

Gran adherencia Primario Alto Rendimiento Excelente protección galvánica Excelente desempeño en zonas C5 según norma ISO 12944 COMPONENTE Componente A Componente B 521-85053-999 DESCRIPCIÓN Es un primario inorgánico de zinc base agua con propiedades y características de galvanizado, con alta resistencia química, que brinda la

Más detalles

DESEMPEÑO: EXCELENTE ACABADO, MÁXIMO RENDIMIENTO, MÁXIMA RESISTENCIA EN EXTERIORES.

DESEMPEÑO: EXCELENTE ACABADO, MÁXIMO RENDIMIENTO, MÁXIMA RESISTENCIA EN EXTERIORES. PRODUCTO: SUPER ESMALTE ALQUIDALICO EL300 DESCRIPCION DEL PRODUCTO: ESMALTE ALQUIDÁLICO ANTICORROSIVO DE ALTA CALIDAD, APTO PARA ACABADOS EN SUPERFICIES DE METAL, MADERA, YESO, CONCRETO, ASBESTO Y LADRILLO.

Más detalles

Ficha Técnica de Productos

Ficha Técnica de Productos Ficha Técnica de Productos Pinturas Liquidas y Promotores de Adherencia. PRISMACRYL (Anticorrosivo al agua) Descripción: Producto formulado a base de resinas Acrílicas flexibles de excelente adherencia,

Más detalles

Acero al carbono (Hierro negro), Aluminio, Concreto (sin repello), Fibra de vidrio, Galvanizado

Acero al carbono (Hierro negro), Aluminio, Concreto (sin repello), Fibra de vidrio, Galvanizado COMPONENTE Componente A Componente B 521-86071-999 DESCRIPCIÓN Es un esmalte bicomponente epóxico-poliamida para uso industrial y marino. Aplicado como sistema protege eficientemente contra humos, vapores,

Más detalles

USO El producto puede ser aplicado sobre superficies de hierro negro ubicadas en interiores y exteriores en ambientes de moderada agresividad.

USO El producto puede ser aplicado sobre superficies de hierro negro ubicadas en interiores y exteriores en ambientes de moderada agresividad. DESCRIPCIÓN es un primario-acabado anticorrosivo de secado rápido y altos sólidos. Posee un excelente poder cubriente, fácil aplicación y buena nivelación. USO El producto puede ser aplicado sobre superficies

Más detalles

Elementos estructurales (columnas, cerchas, etc.), Estructura metálica, Exterior de tanques

Elementos estructurales (columnas, cerchas, etc.), Estructura metálica, Exterior de tanques DESCRIPCIÓN es un recubrimiento acrílico monocomponente modificado que puede aplicarse directo al metal (DTM), posee pigmentos de fosfato de zinc que lo convierten en un anticorrosivo de alto nivel. Es

Más detalles

INFORMACIÓN TÉCNICA TEK SUR FONDO ACABADO TRANSPARENTE BASE AGUA DESCRIPCIÓN

INFORMACIÓN TÉCNICA TEK SUR FONDO ACABADO TRANSPARENTE BASE AGUA DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN Fondo Acabado Base Agua es un producto monocomponente formulado sobre una resina poliuretánica base agua y funciona como sellador y acabado a la vez. Ofrece un buen poder de relleno, excelente

Más detalles

Viscosidad Stormer Krebs (Ku) Rendimiento teórico (m²/galón) m² a 1,5 mil

Viscosidad Stormer Krebs (Ku) Rendimiento teórico (m²/galón) m² a 1,5 mil DESCRIPCIÓN PINTURA PARA CANCHAS DE TENIS es un producto diseñado para obtener superficies antideslizantes apropiadas para la práctica de ese deporte, por lo que tiene una excelente resistencia a la abrasión

Más detalles

GALPLAT aerosol PLATA GALVANIZADA

GALPLAT aerosol PLATA GALVANIZADA ESMALTE COLORES BRILLANTE - BLANCO (Brillante): - VERDE (Brillante): - NEGRO (Brillante): RAL 9010 - ROJO (Brillante): RAL 3020 RAL 6018 RAL 9005 - AZUL (Brillante): RAL 5015 ESMALTE BASE ACUOSA es una

Más detalles

TRATAMIENTO DE LA MADERA

TRATAMIENTO DE LA MADERA 04 TRATAMIENTO DE LA MADERA 4.1 PROTECTORES PORO ABIERTO XANOL FONDO DESCRIPCIÓN: Fondo para madera, a poro abierto, tanto interior como exterior. Ideal para la protección, ya sea en restauración o sobre

Más detalles

pinturas especiales hidrosolubles

pinturas especiales hidrosolubles pinturas especiales hidrosolubles Aquí se engloban desde sistemas resistentes a temperaturas de hasta 600 ºC, de idénticas prestaciones que los tradicionales al disolvente, hasta productos para el pintado

Más detalles

Elementos estructurales (columnas, cerchas, etc.), Estructura metálica, Exterior de tanques, Tubería aérea, Verjas, mallas, cercas y portones

Elementos estructurales (columnas, cerchas, etc.), Estructura metálica, Exterior de tanques, Tubería aérea, Verjas, mallas, cercas y portones DESCRIPCIÓN es un primario anticorrosivo de tipo alquídico que contiene pigmentos inhibidores de la corrosión y fue especialmente diseñado para utilizarse en ambientes de agresividad moderada. Posee una

Más detalles

INFORMACIÓN TÉCNICA BARNIZ SATINADO PARA PISOS COMPONENTE. Componente A Componente B DESCRIPCIÓN

INFORMACIÓN TÉCNICA BARNIZ SATINADO PARA PISOS COMPONENTE. Componente A Componente B DESCRIPCIÓN COMPONENTE Componente A Componente B 504-00712-900 DESCRIPCIÓN Barniz Satinado para Pisos es un bicomponente al solvente formulado sobre una base de resinas de poliuretano. Su aspecto satinado y excelente

Más detalles

USO Producto desarrollado para utilizar sobre estructuras de madera que se encuentren en ambientes interiores.

USO Producto desarrollado para utilizar sobre estructuras de madera que se encuentren en ambientes interiores. DESCRIPCIÓN Barniz de color, monocomponente al solvente, formulado a partir de resinas alquidicas de alta calidad. Al ser un producto entintado cumple la doble función de entintar y acabar. Su alto brillo

Más detalles

Elementos estructurales (columnas, cerchas, etc.), Estructura metálica, Verjas, mallas, cercas y portones

Elementos estructurales (columnas, cerchas, etc.), Estructura metálica, Verjas, mallas, cercas y portones DESCRIPCIÓN ANTICORROSIVO TIPO MINIO es un primario de alta humectación que, al aplicarse, forma una película continua que protege y previene la aparición de óxido en superficies de metal. USO El producto

Más detalles

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO REDIPLAST - F

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO REDIPLAST - F MATERIALES Y SISTEMAS PARA LA CONSTRUCCION NOMBRE MARCA TIPO FABRICANTE PROVEEDOR CHISA RECUBRIMIENTOS S.A. DE C.V. PASTA DE GRANULOMETRÍA FINA CHISA RECUBRIMIENTOS S.A. DE C.V. CHISA RECUBRIMIENTOS S.A.

Más detalles

ENTONADORES POLIESTER MIXING IXELL

ENTONADORES POLIESTER MIXING IXELL DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Los entonadores Poliéster IXELL son un sistema mixing de entonación, son acabados a base de resinas poliéster, pigmentos de efecto, aditivos y solventes formulados para proporcionar

Más detalles

TECH. Pinturas técnicas en aerosol.

TECH. Pinturas técnicas en aerosol. TECH Pinturas técnicas en aerosol www.novasolspray.com www.shakingcolors.com ZINC Imprimación anticorrosiva brillante de larga vida a base de polvo de zinc y resinas. Recubrimiento de alto rendimiento

Más detalles

GUIA DECORACIÓN EFECTOS METAL

GUIA DECORACIÓN EFECTOS METAL GUIA DECORACIÓN EFECTOS METAL ct EFECTOS METAL LA DECORACIÓN FÁCIL Los Efectos metal permiten dar una nueva vida a los objetos decorativos tanto interiores cómo exteriores. ÍNDICE 3 UN PASO ESENCIAL LA

Más detalles

CIMENTART. icem - Micro-hormigón listo al uso. Compromiso con el medio ambiente. Revestimiento listo al uso de regularización y terminación

CIMENTART. icem - Micro-hormigón listo al uso. Compromiso con el medio ambiente. Revestimiento listo al uso de regularización y terminación icem - Micro-hormigón listo al uso MÉTODO DE TRABAJO Revestimiento listo al uso de regularización y terminación CIMENTART Dureza superior a cualquier Microcemento Gran adherencia sobre cualquier soporte

Más detalles

FICHA TÉCNICA ANTICORROSIVO MULTITONOS

FICHA TÉCNICA ANTICORROSIVO MULTITONOS FICHA TÉCNICA Anticorrosivo alquídico formulado con pigmentos inhibidores de la corrosión actúan ofreciendo una excelente adherencia, secado rápido, flexibilidad y alta resistencia para proteger todo tipo

Más detalles

Instrucciones de uso. Adhesivo 520 Disolvente especial Armaflex Adhesivo HT 625 Pintura Armafinish

Instrucciones de uso. Adhesivo 520 Disolvente especial Armaflex Adhesivo HT 625 Pintura Armafinish Instrucciones de uso Adhesivo 520 Disolvente especial Armaflex Adhesivo HT 625 Pintura Armafinish 47 Adhesivo 520 El adhesivo 520 ha sido especialmente desarrollado para pegar el aislamiento fabricado

Más detalles

Acero al carbono (Hierro negro), Concreto (sin repello)

Acero al carbono (Hierro negro), Concreto (sin repello) DESCRIPCIÓN, producto monocomponente formulado sobre una base de resinas de poliuretano que curan con la humedad ambiental. Es resistente a condiciones de inmersión constante y se puede aplicar en superficies

Más detalles

Ficha Técnica Pétrex 5 Con Conservante Antimoho Liso

Ficha Técnica Pétrex 5 Con Conservante Antimoho Liso Ficha Técnica Pétrex 5 Con Conservante Antimoho Liso Revestimiento pétreo acrílico Versión: 05/10/2018 Ventajas Listo al uso Extraordinaria lisura Impermeable al agua de lluvia Permeable al vapor de agua

Más detalles

TITAN ESMALTE ANTIOXIDANTE DIRECTO AL ÓXIDO

TITAN ESMALTE ANTIOXIDANTE DIRECTO AL ÓXIDO TITAN ESMALTE ANTIOXIDANTE es el mejor esmalte del mercado para aplicar directamente sobre el óxido. OXIRON es una marca exclusiva de TITAN. Ningún otro producto del mercado es OXIRON, sólo TITAN. ha sido

Más detalles

Esmalte 5100 Dorado es un acabado de rápido secado cuya principal característica es su buena resistencia y excelente brillo.

Esmalte 5100 Dorado es un acabado de rápido secado cuya principal característica es su buena resistencia y excelente brillo. DESCRIPCIÓN Esmalte 5100 Dorado es un acabado de rápido secado cuya principal característica es su buena resistencia y excelente brillo. USO El producto puede ser aplicado en interiores sobre superficies

Más detalles

Línea Antibacterial de Sherwin Williams Más que un acabado, un tratamiento completo

Línea Antibacterial de Sherwin Williams Más que un acabado, un tratamiento completo Línea Antibacterial de Sherwin Williams Más que un acabado, un tratamiento completo Investigaciones realizadas por Sherwin Williams culminaron en el desarrollo de una línea de productos capaces de satisfacer

Más detalles

RED OXIDE es un primario monocomponente de buena calidad que contiene pigmentos anticorrosivos, lo que brinda una protección por barrera.

RED OXIDE es un primario monocomponente de buena calidad que contiene pigmentos anticorrosivos, lo que brinda una protección por barrera. DESCRIPCIÓN es un primario monocomponente de buena calidad que contiene pigmentos anticorrosivos, lo que brinda una protección por barrera. USO El producto puede ser aplicado sobre superficies de hierro

Más detalles

Matacarcomas (+ Spray)

Matacarcomas (+ Spray) Matacarcomas (+ Spray) DESCRIPCIÓN PRODUCTO USOS Garantía de calidad: Principios Activos: Xylamon Matacarcomas es un tratamiento curativo y preventivo de la madera contra carcomas. Base disolvente incoloro

Más detalles

INFORMACIÓN TÉCNICA ESMALTE SUPERIOR DESCRIPCIÓN

INFORMACIÓN TÉCNICA ESMALTE SUPERIOR DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN es un acabado de buen desempeño. Se distingue por su alto rendimiento y gran poder cubriente. Tiene un rápido secado y bajo olor lo que permite una pronta reutilización de los ambientes recién

Más detalles

USO Se debe aplicar solamente en estructuras de madera que se encuentren en ambientes interiores.

USO Se debe aplicar solamente en estructuras de madera que se encuentren en ambientes interiores. DESCRIPCIÓN Barniz Transparente Brillante es un monocomponente base solvente formulado sobre resinas alquídicas de alta calidad que proporcionan una película protectora a la madera. Brinda un acabado transparente,

Más detalles

Verjas, mallas, cercas y portones, Elementos estructurales (columnas, cerchas, etc.), Estructura metálica

Verjas, mallas, cercas y portones, Elementos estructurales (columnas, cerchas, etc.), Estructura metálica DESCRIPCIÓN BECCSHELL ESMALTE ALQUÍDICO es un esmalte para uso industrial que puede ser utilizado tanto en interiores como en exteriores de baja a moderada agresividad. Tiene una excelente adherencia,

Más detalles

INFORMACIÓN TÉCNICA DUROFAST 3MM COMPONENTE. Componente A Componente B DESCRIPCIÓN

INFORMACIÓN TÉCNICA DUROFAST 3MM COMPONENTE. Componente A Componente B DESCRIPCIÓN COMPONENTE Componente A Componente B 505-26001-900 DESCRIPCIÓN Recubrimiento para pisos formulado a partir de resinas epóxicas y reforzado con agregados de mineral de cuarzo. Ha sido diseñado para curar

Más detalles

INFORMACIÓN TÉCNICA BARNIZ BRILLANTE PARA PISOS COMPONENTE. Componente A Componente B DESCRIPCIÓN

INFORMACIÓN TÉCNICA BARNIZ BRILLANTE PARA PISOS COMPONENTE. Componente A Componente B DESCRIPCIÓN COMPONENTE Componente A Componente B 504-00710-900 DESCRIPCIÓN Barniz Brillante para Pisos es un bicomponente al solvente formulado sobre una base de resinas de poliuretano. Su alto brillo y excelente

Más detalles

FONDO ANTICORROSIVO SN

FONDO ANTICORROSIVO SN FONDO ANTICORROSIVO SN Fabricado a base de resina alquidálica modificada con aceite de soya, libre de plomo, que proporciona buena protección ideal para estructuras metálicas. para fierro. 4. Aplicar segunda

Más detalles

PINTURAS Y RECUBRIMIENTOS LINEA: ESPECIALIDADES PRODUCTO: PIRME ESMALTE TRÁFICO EL300

PINTURAS Y RECUBRIMIENTOS LINEA: ESPECIALIDADES PRODUCTO: PIRME ESMALTE TRÁFICO EL300 PRODUCTO: PIRME ESMALTE TRÁFICO EL300 DESCRIPCION DEL PRODUCTO: PINTURA PARA SEÑALAMIENTO HORIZONTAL EN CALLES, CARRETERAS. Y VÍAS DE TRÁFICO, ASFÁLTICAS Y DE CONCRETO. DESEMPEÑO: RECUBRIMIENTO AHULADO

Más detalles