El tiempo total a jugar es de 50 minutos, en dos partes de 25 c/u, con un entre tiempo de 5 minutos.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El tiempo total a jugar es de 50 minutos, en dos partes de 25 c/u, con un entre tiempo de 5 minutos."

Transcripción

1 REGLAMENTO TORNEO FÚTBOL 7 LA VENDETTA DEL 10 1) DESARROLLO DEL TORNEO: Los partidos del Torneo La Vendetta del 10 se disputarán los días Lunes y Martes entre las 20:00 hs. y las 23:00 hs, en Complejo Pizzurno, y en Complejo La Cantera. El tiempo total a jugar es de 50 minutos, en dos partes de 25 c/u, con un entre tiempo de 5 minutos. El campeonato se dividirá en zonas de ocho/nueve equipos, en las que se enfrentarán todos contra todos. Luego clasificarán: (dependiendo la cantidad de equipos) Copa De Oro: 1ros, 2dos, 3ros de cada zona y los dos mejores 4tos. Copa De Plata: Ocho peores 4tos, 5tos, 6tos de cada zona y los cuatro mejores 7mos. Copa De Bronce: Seis peores 7mos y 8vos de cada zona. Los clasificados a cada copa disputarán los PLAYOFFS, siendo esta instancia de eliminación directa. Esto está sujeto a cambios por parte de la organización y se les avisará a los distintos delegados. El día del partido habrá una tolerancia de 10 minutos para cada equipo. A no ser que se le haya avisado con anterioridad a la organización. El horario de los partidos es únicamente el establecido en el Fixture del torneo, el que NO podrá ser modificado, sin excepción y bajo ningún concepto. Los veedores y los árbitros no darán comienzo de los encuentros si los equipos no cumplen los siguientes requisitos: 1) Abonar su cuota correspondiente; 2) Firmar la planilla reglamentaria; 3) Ingresar con camisetas de fútbol con sus correspondientes números, tanto titulares como suplentes. No se aceptara el número bis, y todo jugador deberá presentar su camiseta personal enumerada. (en su defecto se le informará a la organización del torneo antes del desarrollo del partido).- 2) LISTA DE BUENA FE Al iniciar el torneo c/ equipo deberá presentar una lista de buena fe, que tendrá como máximo la suma de doce (12) jugadores y, en la que se harán constar los números de los documentos nacionales de identidad, además de un teléfono y mail del delegado del equipo. La entrega de dicha lista se podrá confeccionar hasta la 2da. Fecha, luego de esta no podrá haber modificación alguna (a excepción de alguna causa grave que los organizadores consideren). Antes del inicio de cada partido los jugadores que efectivamente ingresen al campo de juego deberán firmar las correspondientes planillas con el motivo de hacer constar su participación. Cualquier adulteración, falsificación de firmas u otra irregularidad será sancionada por los organizadores del torneo con la quita de puntos. Cada jugador deberá figurar en la planilla de su equipo a fin de corroborar identificación con foto, DNI y Nombre Completo. En caso de faltar documentación se sancionará al Equipo con la quita de puntos.

2 3) MÍNIMO NECESARIO: El mínimo necesario para empezar un partido es de 5 jugadores. Aquellos equipos que no se presenten a algún partido o no presenten el mínimo de jugadores podrán ser sancionados por el tribunal de disciplina con la expulsión del Torneo, o con la quita de puntos. El equipo que no se presenta deberá abonar el monto correspondiente. 4) PAGO DEPÓSITO (Segunda Fecha) En la segunda fecha se deberá pagar un partido depósito correspondiente a la fecha 7 de la fase de grupos. Los organizadores tendrán el derecho de impedir el comienzo de un encuentro en el caso de que el pago de la cuota correspondiente no se hiciese efectivo, y hasta de suspender la fecha entera cuando consideren que la suma de equipos incumplidores es elevada. 5) RESPONSABILIDAD DE LA ORGANIZACIÓN: La Organización no se responsabiliza por: Lesionados (Leves ó Graves) Golpeados (Leves ó Graves) Toda responsabilidad civil producto del juego en este campeonato. 6) ÁRBITROS: Las reglas del Torneo La Vendetta del 10 de fútbol 7 son las mismas que indica el reglamento internacional de FIFA (fútbol 11), con la única salvedad que no se incluye la ley del OFF SIDE. Los árbitros pasarán un informe de cada uno de los partidos dirigidos y en el que harán constar el fundamento de las distintas sanciones.- El equipo y/o jugador que considerase que ha sido mal sancionado tendrá derecho a presentar una apelación vía correo electrónico, (torneolavendettadel10@gmail.com) y defenderla ante el Tribunal de Disciplina del Torneo. 7) TRIBUNAL DE DISCIPLINA: Quedará formado al iniciar el campeonato un Tribunal de Disciplina, compuesto por los organizadores, un veedor (encargado de cancha) y un representante del equipo de árbitros. El mismo decidirá las sanciones ordinarias durante el desarrollo del torneo. Para casos de decidir sanciones extraordinarios, los organizadores podrán formar un Tribunal Ad Hoc (para el caso), el que también compondrán los delegados y capitanes de todos los equipos, el que decidirá la sanción a aplicar y la misma tendrá el carácter de inapelable. Dicho tribunal sólo podrá ser convocado por los organizadores o a pedido de cualquiera de los capitanes de equipos participantes, haciéndose resaltar su carácter de excepción, es decir sólo en casos de extrema necesidad. Todas las penas se contemplarán en el contexto en que sucedieron los hechos, teniendo los organizadores libertad total para modificar las penas previstas en el Reglamento de Penalidades a discreción. En los casos de intervención de terceros, sean amigos, compañeros de la universidad, familiares, director técnico, etc.; que impidan el normal desarrollo de los partidos, la pena podrá ir desde la quita de puntos hasta la expulsión del equipo del torneo, teniendo en cuenta los antecedentes y reincidencias de los mismos.

3 En el caso de agresiones físicas o verbales a los organizadores, veedores y/o árbitros; antes, durante, o después de cada jornada, se aplicará una sanción extraordinaria que podrá ir desde la quita de puntos, la imposición de multas, hasta la suspensión o expulsión del torneo del jugador o equipo agresor. La misma será establecida por el Tribunal de Disciplina según las circunstancias del caso. 8) CAMBIOS: Se pueden realizar hasta 5 cambios en un mismo partido y los mismos tienen el carácter de LIBRES. Cada Jugador debe poseer la camiseta del equipo con un número único. No se aceptarán los cambios por números BIS. 9) PREMIOS: Copa De Oro: 1er Puesto: Un fin de semana en una casa campo, ubicada en la Ciudad de Rosario, para todo el equipo (todo los gastos incluídos), 1 juego de camisetas, Copa, 1 Caja de Fernet, 1 pack de Coca Cola y Asado. 2do Puesto: Un fin de semana en un Hotel ubicado en la Ciudad de Villa Carlos Paz, 1 juego de camisetas, Copa, 1 Caja de Fernet, 1 pack de Coca Cola y Asado. CopaDe Plata: 1er Puesto: Un fin de semana en una Casa ubicada en la Ciudad de Villa Carlos Paz (Pensión Completa),1 juego de camisetas, Copa, 1 Caja de Fernet, 1 pack de Coca Colas y Asado. 2do Puesto: 1 juego de camisetas, Copa, 1 Caja de Fernet, 1 pack de Coca Cola y Asado. Copa De Bronce: 1er puesto: Asado,1 Caja de Fernet, 1 pack de Coca Cola y Copa. 2do puesto: Asado, y Copa. Goleador: Un par de botines Nike/Adidas. Valla menos vencida: Un par de guantes REUSCH.

4 REGLAMENTO DE PENALIDADES TORNEO LA VENDETTA DEL 10 CAPITULO PRIMERO: Faltas Leves: Penas Artículo 1º: un jugador que fuese expulsado del campo de juego por el árbitro del partido, será sancionado con un partido de suspensión cuando: a) Demorare el juego en forma indebida; b) Arrojare la pelota lejos, estando el juego detenido, con el afán de perder el tiempo; c) Cometiere mano intencional después de estar amonestado; d) Se retirase del campo de juego sin permiso del árbitro o jueces de línea y se comprobare que no lo hizo por alguna razón valedera (malestar físico); e) Agresión de palabra a un compañero; f) Agresión de palabra a un adversario; g) Agresión de palabra a los espectadores; h) Protesta reiterada de los fallos determinados por el árbitro; i) Retiro del campo de juego visiblemente molesto o contrariado por los fallos, demostrando una actitud antideportiva; j) Intento de agresión al público realizando ademanes; k) Doble amonestación. Artículo 2º: un jugador que fuese expulsado del campo de juego por el árbitro del partido será sancionado con dos partidos de suspensión cuando cometiere: a) Juego brusco con roja directa; b) Intento de agresión a un compañero o adversario; c) Agresión verbal al árbitro o jueces de línea; d) Escupitajo a un adversario, compañero o espectador. Artículo 3: Los simpatizantes que generen cualquier tipo de violencia/disturbios dentro del complejo o en las inmediaciones del mismo, afectarán a su equipo con la suspensión del partido, quita de puntos o expulsión del equipo del torneo. CAPITULO SEGUNDO: Faltas Graves: Penas Artículo 1º: un jugador que fuese expulsado del campo de juego por el árbitro del partido, será sancionado con dos (2) o más partidos de suspensión cuando cometiere: a) Agresión física a un compañero; b) Agresión física a un adversario; c) Agresión física a los espectadores; CAPITULO TERCERO: Faltas Gravísimas: Penas

5 Artículo 1º: un jugador que fuese expulsado del campo de juego por el árbitro del partido será expulsado del campeonato cuando cometiere: a) Agresión física o verbal a los organizadores o veedores del torneo; b) Agresión física al árbitro; c) Agresión física con heridas cortantes a un organizador, administrador, veedor, árbitro, compañero, oponente, o espectador y a cualquier persona que se encuentre en el complejo. NOTA: las sanciones que se aplicaren a los jugadores del campo y que quedaren firmes en su aplicación, tendrán alcance para los sustitutos que cometieren iguales faltas a las reglas, no obstante quedaren sin ingresar como jugadores de campo (hayan o no firmado planillas). TORNEO LA VENDETTA DEL 10 PRESUPUESTOS Inscripción: $2500 (hasta 17/08, último plazo). Partido: $420 (Sujeto a modificación; en la 2da Fecha se cobrará un partido de depósito correspondiente a la última fecha de la fase de grupos). DÍAS Y HORARIOS El Torneo se disputará los días Lunes y Martes. Los partidos se disputarán a las 20.00, 21.00, 22.00, y hs respectivamente. CONTACTO Celular: Complejo Pizzurno / Complejo La Cantera Mail:torneolavendettadel10@gmail.com Facebook:// lavendettadel10

REGLAMENTOS, SANCIONES Y PENALIDADES INTERNAS

REGLAMENTOS, SANCIONES Y PENALIDADES INTERNAS REGLAMENTOS, SANCIONES Y PENALIDADES INTERNAS 1. Todo equipo que participe en los campeonatos de la E.S.E.S.L. deberá presentarse el día de la inauguración con su respectivo uniforme, madrina, representante

Más detalles

Bases Liga Norte Chicureo

Bases Liga Norte Chicureo Bases Liga Norte Chicureo Campeonato Femenino 1) Participantes Cada campeonato (Apertura y Clausura) considerará como mínimo 6 equipos y un máximo de 12 equipos participantes 2) Lugar Los partidos del

Más detalles

nuestros mejores deseos. Nuestra misión es brindarte el mejor servicio deberán cumplir del presente reglamento de competencia a si como de

nuestros mejores deseos. Nuestra misión es brindarte el mejor servicio deberán cumplir del presente reglamento de competencia a si como de Reglamento Futbol 7 Reglamento de competencia Bienvenido a COSMOPLUS SPORT la casa del fútbol, recibe de parte de todos los que colaboramos en este tu club la mejor de la suerte y nuestros mejores deseos.

Más detalles

XXXIVJUEGOS INTEREMPRESARIALES DEL 2016 REGLAMENTO GENERAL DE FUTBOL

XXXIVJUEGOS INTEREMPRESARIALES DEL 2016 REGLAMENTO GENERAL DE FUTBOL XXXIVJUEGOS INTEREMPRESARIALES DEL 2016 REGLAMENTO GENERAL DE FUTBOL 1. ASPECTOS GENERALES 1.1. El torneo de fútbol de los XXXIV JUEGOS INTEREMPRESARIALES del 2016, se jugará en la ciudad de Pereira, en

Más detalles

Normativa temporada 16/17

Normativa temporada 16/17 0 Art. 1: Sistema de Competición. 1.1.- La Liga de Fútbol Sala Aficionados Villa de Ingenio está organizada por el Club Deportivo Basilea y con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayto. de

Más detalles

I TORNEO FUTBOL-7 SPORTING FUTBOL Y +

I TORNEO FUTBOL-7 SPORTING FUTBOL Y + I TORNEO FUTBOL-7 SPORTING FUTBOL Y + 16 y 17 de JUNIO de 2012 Campo NAVARRA (Alcobendas) Organización Sporting Seis de Diciembre Fútbol y + I TORNEO FUTBOL-7 SPORTING FUTBOL Y + Página 1 INFORMACIÓN GENERAL

Más detalles

Juvenil Menor, 15-16 años (1999-2000) Juvenil Mayor, 17-19 años (1996-1998) Juvenil Superior, 20-22 años (1993-1995)

Juvenil Menor, 15-16 años (1999-2000) Juvenil Mayor, 17-19 años (1996-1998) Juvenil Superior, 20-22 años (1993-1995) 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Anexo Técnico 2015 Rugby Siete Categoría Juvenil Menor, 15-16 años (1999-2000) Juvenil Mayor, 17-19 años (1996-1998) Juvenil Superior, 20-22 años (1993-1995) Rama Varonil Varonil

Más detalles

Bases Torneo Futbolito Femenino Liga Fanáticas Clausura 2016

Bases Torneo Futbolito Femenino Liga Fanáticas Clausura 2016 Bases Torneo Futbolito Femenino Liga Fanáticas Clausura 2016 BASES DE LA COMPETENCIA I. General. El campeonato La Liga Fanáticas es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Liga Fanáticas, se desarrollará

Más detalles

BASES PARA DEL CAMPEONATO INTERNO DE FUTBOL UNIVERSIDAD ALFREDO PÉREZ GUERRERO

BASES PARA DEL CAMPEONATO INTERNO DE FUTBOL UNIVERSIDAD ALFREDO PÉREZ GUERRERO BASES PARA DEL CAMPEONATO INTERNO DE FUTBOL UNIVERSIDAD ALFREDO PÉREZ GUERRERO I. GENERALIDADES La Federación de Estudiantes de la Universidad Alfredo Pérez Guerrero (FEUNAP) dirigido por el Sr. Presidente

Más detalles

Campeonato, realizado anualmente por el Municipio durante la temporada de verano.

Campeonato, realizado anualmente por el Municipio durante la temporada de verano. 1.- DESCRIPCIÓN Campeonato, realizado anualmente por el Municipio durante la temporada de verano. 2.- DEFINICIÓN Realizar el Campeonato de Baby-Fútbol para adultos, con la participación de veraneantes

Más detalles

2. La edad mínima exigida para participar en el torneo será de 18 años.

2. La edad mínima exigida para participar en el torneo será de 18 años. I. INTRODUCCIÓN El torneo se realizará el día sábado y domingo, 02 y 03 de Junio del 2012, en el campo municipal Alfonso San Casto de Santa Marta de Tormes (SALAMANCA). El Torneo de fútbol 7 tiene como

Más detalles

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016 OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016 INFORMACIÓN GENERAL DISCIPLINA VOLEIBOL MIXTO ORGANIZA ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. PRODUCE Y ORGANIZA EVENTOS DEPORTIVOS ACTITUD PRO S.A. LUGAR Y FECHA La disciplina

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO de ATLETISMO CEU 2016

REGLAMENTO TÉCNICO de ATLETISMO CEU 2016 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO de ATLETISMO CEU 2016 1. PARTICIPANTES Cada Universidad podrá presentar todos aquellos participantes que acrediten las marcas mínimas que se

Más detalles

Horario = Sábados en la tarde desde las 18:00 a 22:00hrs.

Horario = Sábados en la tarde desde las 18:00 a 22:00hrs. Horario = Sábados en la tarde desde las 18:00 a 22:00hrs. Equipos: Liga capital tiene un número de 30 equipos. Cada equipo debe inscribir al menos 9 jugadores con un máximo de 14. El rango de edad permitido

Más detalles

BASES DEL CAMPEONATO 2015-2016 Liga Fútbol Pipo Rossi

BASES DEL CAMPEONATO 2015-2016 Liga Fútbol Pipo Rossi 1 BASES DEL CAMPEONATO 2015-2016 Liga Fútbol Pipo Rossi Octubre 2015 Caracas Venezuela www.ligaf7piporossi.com ligaf7piporossi@gmail.com @ligaf7piporossi Liga Fútbol Pipo Rossi Bases del Campeonato 2015-2016

Más detalles

Dpto. Atención al cliente Lisboa 3, 28008, Madrid 91 543 52 03 640214846 / 629946573 info@serviaventur.com www.serviaventur.com

Dpto. Atención al cliente Lisboa 3, 28008, Madrid 91 543 52 03 640214846 / 629946573 info@serviaventur.com www.serviaventur.com MADRID INTERNATIONAL CUP 2016 Buitrago - Semana Santa F11 Del 23 al 27 Marzo (U16 y U14) F8 Del 19 al 23 Marzo (U12, U10 y U8) Te presentamos la Madrid International Cup, con la organización de Futbol

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DEL TORNEO RECTOR. Deportes de liga CURSO 13/14. Servicio de Actividades Deportivas

REGLAMENTO GENERAL DEL TORNEO RECTOR. Deportes de liga CURSO 13/14. Servicio de Actividades Deportivas REGLAMENTO GENERAL DEL TORNEO RECTOR Deportes de liga CURSO 13/14 TORNEO RECTOR 2013/2014 El Torneo Rector es una competición que recoge distintas modalidades deportivas, con carácter social, y en la que

Más detalles

REGLAMENTO OFICIAL PARA CAMPEONATO DE FUTBOL 2014JUEGOS ACCIONES AFIRMATIVAS 1. SISTEMA DE COMPETENCIA 2. QUIENES PODRÁN PARTICIPAR

REGLAMENTO OFICIAL PARA CAMPEONATO DE FUTBOL 2014JUEGOS ACCIONES AFIRMATIVAS 1. SISTEMA DE COMPETENCIA 2. QUIENES PODRÁN PARTICIPAR 1. SISTEMA DE COMPETENCIA 1.1 FASE DISTRITAL: En esta fase participaran 17 equipos de la comunidad de afros gitanos en un campeonato. 1.2 Comunidad Afros: un pentagonal y os hexagonales, todos contra todos,

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE COMPETENCIA Temporada 2015-2016

REGLAMENTO INTERNO DE COMPETENCIA Temporada 2015-2016 REGLAMENTO INTERNO DE COMPETENCIA Temporada 2015-2016 I) Derechos y Obligaciones Artículo 1. Todos los jugadores debidamente inscritos en la Liga de Futbol Cuauhtémoc Blanco juegan por su propia voluntad

Más detalles

Categorías. Ningún deportista podrá desempeñar otra función dentro de la Olimpiada Nacional.

Categorías. Ningún deportista podrá desempeñar otra función dentro de la Olimpiada Nacional. Anexo Técnico 2013 Atletismo 1. Categorías y Ramas: Categorías Sub 16, Infantil 14-15 años (1998-1999) Sub 18, Juvenil Menor 16-17 años (1996-1997) Sub 20, Juvenil Mayor 18-19 años (1994-1995) Rama Femenil

Más detalles

Categorías. Para que una competencia se realice en la Etapa Final Nacional se deberán cumplir los siguientes requisitos:

Categorías. Para que una competencia se realice en la Etapa Final Nacional se deberán cumplir los siguientes requisitos: Anexo Técnico 2014 Atletismo 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categorías Rama Sub 16, Infantil 14-15 años (1999-2000) Sub 18, Juvenil Menor 16-17 años (1997-1998) Sub 20, Juvenil Mayor 18-19 años (1995-1996) Femenil

Más detalles

TORNEOS ADEFA 1.989-2.015 REGLAMENTO INTERNO DE FUTBOL 7

TORNEOS ADEFA 1.989-2.015 REGLAMENTO INTERNO DE FUTBOL 7 TORNEOS ADEFA 1.989-2.015 REGLAMENTO INTERNO DE FUTBOL 7 REGLAMENTO INTERNO TORNEOS ADEFA TORNEOS ADEFA ha confeccionado este reglamento para que todos, jugadores, espectadores, árbitros y demás se ajusten

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE BÁSQUETBOL

BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE BÁSQUETBOL BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE BÁSQUETBOL UNIVERSIDAD DE CHILE BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE BASQUETBOL 2016 I. DE LA ORGANIZACIÓN La organización estará a cargo de la Dirección

Más detalles

LIGA FUTBOLITO MiLIGA.CL BASES y REGLAMENTO GENERAL FÚTBOL 9 CAMPEONATO OFICIAL SERIES SÉNIOR Y SÚPER SÉNIOR 2016

LIGA FUTBOLITO MiLIGA.CL BASES y REGLAMENTO GENERAL FÚTBOL 9 CAMPEONATO OFICIAL SERIES SÉNIOR Y SÚPER SÉNIOR 2016 LIGA FUTBOLITO MiLIGA.CL BASES y REGLAMENTO GENERAL FÚTBOL 9 CAMPEONATO OFICIAL SERIES SÉNIOR Y SÚPER SÉNIOR 2016 Las presentes Bases y Reglamento constituyen el documento por el que se regirá la versión

Más detalles

La Olimpiada Nacional 2010, es parte del proceso selectivo para la integración de las preselecciones nacionales.

La Olimpiada Nacional 2010, es parte del proceso selectivo para la integración de las preselecciones nacionales. Anexo Técnico 2010 Ciclismo La Olimpiada Nacional 2010, es parte del proceso selectivo para la integración de las preselecciones nacionales. 1. Categorías y Ramas: Categoría (Cumplidos al año de competencia)

Más detalles

CAMPEONATO OFICIAL DE VOLEIBOL APERTURA 2014 BASES

CAMPEONATO OFICIAL DE VOLEIBOL APERTURA 2014 BASES CAMPEONATO OFICIAL DE VOLEIBOL APERTURA 2014 BASES 1.DISPOSICIONES GENERALES a) Los equipos participantes deberán presentar, obligatoriamente, a la Secretaría de Deportes AELU, por intermedio del delegado

Más detalles

REGLAMENTO Y BASES CAMPEONATO FUTBOL SALA INVIERNO 2014/15 LA VILLA DE DON FADRIQUE

REGLAMENTO Y BASES CAMPEONATO FUTBOL SALA INVIERNO 2014/15 LA VILLA DE DON FADRIQUE REGLAMENTO Y BASES CAMPEONATO FUTBOL SALA INVIERNO 2014/15 LA VILLA DE DON FADRIQUE Convocatoria: 1. Se organiza el Campeonato de invierno 2014/15 de futbol sala. Los partidos se disputarán con carácter

Más detalles

REGLAMENTO CAMPEONATOS SUDAMERICANOS JUVENILES Y SENIORS.

REGLAMENTO CAMPEONATOS SUDAMERICANOS JUVENILES Y SENIORS. REGLAMENTO CAMPEONATOS SUDAMERICANOS JUVENILES Y SENIORS. 1. LUGAR Y FECHA 1.1. Las competencias del... Campeonato Sudamericano Juvenil y del Campeonato Sudamericano Senior de Bowling ( ramas femenina

Más detalles

1. REGLAS 2. FORMATO DEL TORNEO 3. PROGRAMA DE PARTIDOS

1. REGLAS 2. FORMATO DEL TORNEO 3. PROGRAMA DE PARTIDOS 1. REGLAS El torneo será jugado de acuerdo con las reglas de la FIFA y las adicionales de la RFEF, a excepción de los detalles que se explican en este reglamento. 2. FORMATO DEL TORNEO En todas las categorías

Más detalles

Número de Jugadores - El Equipo

Número de Jugadores - El Equipo DEFINICIONES Equipo. Un equipo se compone de quince jugadores que empiezan el partido, más los reemplazos y/o sustitutos autorizados. Reemplazo. Un jugador que reemplaza a un compañero lesionado. Sustituto.

Más detalles

2º Circuito de Ajedrez Juvenil IMD-UNED 2016 BASES DEL TORNEO

2º Circuito de Ajedrez Juvenil IMD-UNED 2016 BASES DEL TORNEO 2º Circuito de Ajedrez Juvenil IMD-UNED 2016 BASES DEL TORNEO Organización del Circuito 1) El Circuito está organizado por la Delegación Provincial de Ajedrez de Segovia, el Club de Ajedrez UNED y cuenta

Más detalles

REGLAMENTO Y BASES DELPRIMER TORNEO BENEFICO UN NIÑO UN JUGUETE 27 Y 28 DICIEMBRE (ALEVINES) 2014 03 Y 04 ENERO (INFANTILES) 2015

REGLAMENTO Y BASES DELPRIMER TORNEO BENEFICO UN NIÑO UN JUGUETE 27 Y 28 DICIEMBRE (ALEVINES) 2014 03 Y 04 ENERO (INFANTILES) 2015 REGLAMENTO Y BASES DELPRIMER TORNEO BENEFICO UN NIÑO UN JUGUETE 27 Y 28 DICIEMBRE (ALEVINES) 2014 03 Y 04 ENERO (INFANTILES) 2015 1. Reglamento del Torneo. El primer Torneo BENEFICO, organizado por el

Más detalles

BASES TORNEO DE BÁSQUETBOL 2016 Damas y Varones

BASES TORNEO DE BÁSQUETBOL 2016 Damas y Varones BASES TORNEO DE BÁSQUETBOL 2016 Damas y Varones I Participantes a) Podrán participar en el Torneo de Voleibol todos los alumnos y alumnas de las Instituciones de Educación Superior, que cumplan con los

Más detalles

NORMATIVA DE LA COMPETICIÓN TEMPORADA

NORMATIVA DE LA COMPETICIÓN TEMPORADA NORMATIVA DE LA COMPETICIÓN TEMPORADA 2014-2015 REGLAMENTO DE FÚTBOL-7 NÚMERO DE JUGADORES 1. El partido será jugado por dos equipos compuestos cada uno por no más de 7 jugadores, de los cuales uno jugará

Más detalles

4.9.8. WATERPOLO JJDDMM NORMATIVAS 2014-15

4.9.8. WATERPOLO JJDDMM NORMATIVAS 2014-15 4.9.8. WATERPOLO JJDDMM NORMATIVAS 2014-15 En esta disciplina podrán participar jugadores que cuenten con licencia de la Federación Madrileña de Natación y se encuentren, además, inscritos debidamente

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA FÚTBOL INDOOR 2011

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA FÚTBOL INDOOR 2011 REGLAMENTO DE COMPETICIÓN CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA FÚTBOL INDOOR 2011 INTRODUCCIÓN El Campeonato Nacional de Liga de Fútbol Indoor 2011 se regirá por las normas de este Reglamento así como por lo dispuesto

Más detalles

BASES CAMPEONATO INTERESCOLAR DE ATLETISMO, TENIS DE MESA Y AJEDREZ PEÑALOLEN 2011

BASES CAMPEONATO INTERESCOLAR DE ATLETISMO, TENIS DE MESA Y AJEDREZ PEÑALOLEN 2011 BASES CAMPEONATO INTERESCOLAR DE ATLETISMO, TENIS DE MESA Y AJEDREZ PEÑALOLEN 2011 INVITA: CORPORACION DE DEPORTES PEÑALOLEN RED EDUCACIONAL-DEPORTIVA FECHA DE INICIO FECHA DE TERMINO LUGAR SABADO 02 DE

Más detalles

La Olimpiada Nacional 2011, es parte del proceso selectivo para la integración de las preselecciones nacionales.

La Olimpiada Nacional 2011, es parte del proceso selectivo para la integración de las preselecciones nacionales. 1. EVENTO SELECTIVO: Anexo Técnico 2011 Ciclismo La, es parte del proceso selectivo para la integración de las preselecciones nacionales. 2. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categoría (Cumplidos al año de competencia)

Más detalles

ANEXO TÉCNICO 2011-2012 ATLETISMO

ANEXO TÉCNICO 2011-2012 ATLETISMO ANEXO TÉCNICO 2011-2012 ATLETISMO 1. CATEGORÍA Y RAMAS. C A T E G O R Í A Nacidos en 2000 y 2001 R A M A S Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. En la etapa Nacional participará el 1 lugar de cada Estado

Más detalles

Anexo Técnico 2016 Patines sobre Ruedas

Anexo Técnico 2016 Patines sobre Ruedas 1. CATEGORÍAS, RAMAS Y MODALIDADES: 1.1. ARTÍSTICO. Anexo Técnico 2016 Patines sobre Ruedas Rama 14 15 años ( 2001-2002) Femenil NOTA: Las edades de Patinaje Artístico son al 31 de diciembre del año de

Más detalles

REGLAMENTO DE LA COPA REYNO DE NAVARRA. AÑO 2016

REGLAMENTO DE LA COPA REYNO DE NAVARRA. AÑO 2016 REGLAMENTO DE LA COPA REYNO DE NAVARRA. AÑO 2016 General Sistema de competición Equipos Partidos Clasificación Sanciones GENERAL 1.- Objeto: Este reglamento tiene como objeto regular la organización y

Más detalles

Reglamento de competencia Miguel Hidalgo futbol 7

Reglamento de competencia Miguel Hidalgo futbol 7 Reglamento de competencia Miguel Hidalgo futbol 7 1.- EL BALÓN El balón de juego será del número 4. De preferencia marca Molten y cada equipo deberá presentar su balón en buenas condiciones y tendrá de

Más detalles

CIRCULAR 75/2016 CAMPEONATO INTERCLUBES PAÍS VASCO. PARTICIPANTES: Equipos Masculinos y Femeninos de los Clubes del País Vasco

CIRCULAR 75/2016 CAMPEONATO INTERCLUBES PAÍS VASCO. PARTICIPANTES: Equipos Masculinos y Femeninos de los Clubes del País Vasco CIRCULAR 75/2016 CAMPEONATO INTERCLUBES PAÍS VASCO LUGAR: Meaztegi Golf FECHA: 3-4 de septiembre 2016 PARTICIPANTES: Equipos Masculinos y Femeninos de los Clubes del País Vasco FORMA DE JUEGO: Día 3: Stroke

Más detalles

1. CATEGORÍAS, RAMAS Y MODALIDADES:

1. CATEGORÍAS, RAMAS Y MODALIDADES: Anexo Técnico 2015 Patines sobre Ruedas 1. CATEGORÍAS, RAMAS Y MODALIDADES: 1.1. ARTÍSTICO. Categoría (Cumplidos al año de la competencia) Rama 14-18 años (1997-2001) Femenil y Varonil NOTA: Las edades

Más detalles

REGLAMENTO DE VOLEY MIXTO

REGLAMENTO DE VOLEY MIXTO REGLAMENTO DE VOLEY MIXTO Al encargado del Equipo de Voley: Se debe inscribir via web. Cada equipo tiene que tener un representante mayor de 21 años, el cual debe permanecer con el equipo en todo el campeonato.

Más detalles

LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA Temporada 07-08 NORMATIVA

LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA Temporada 07-08 NORMATIVA 1. INTRODUCCION El próximo mes de noviembre dará comienzo una nueva edición de la Liga Local de Fútbol-Sala de carácter aficionado, organizada por el Ayuntamiento de Torremolinos, ofreciendo a todos los

Más detalles

Copa de la Liga

Copa de la Liga Copa de la Liga Marzo 1 de 2015 1 O1 INSCRIPCIÓN 1.1 El valor de la inscripción correspondiente deberá ser pagada en su totalidad o el 50% al momento de entregar la planilla de inscripción y el otro 50%

Más detalles

NORMATIVA ESCOLAR DE GIMNASIA RÍTMICA

NORMATIVA ESCOLAR DE GIMNASIA RÍTMICA NORMATIVA ESCOLAR DE GIMNASIA RÍTMICA 2009 2010 FUNDACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES VALLADOLID NORMATIVA DE GIMNASIA RÍTMICA JUEGOS ESCOLARES MUNICIPALES 2009-2010 1. FORMA DE INSCRIPCIÓN INSCRIPCIÓN DE LOS

Más detalles

www.footviainternationaltournament.com

www.footviainternationaltournament.com www.footviainternationaltournament.com Torneo internacional fútbol base FIT 14 es un torneo internacional de fútbol base celebrado en Badalona que reúne a equipos y selecciones de todo el mundo que compiten

Más detalles

TROFEU PRIMAVERA 2015-2016

TROFEU PRIMAVERA 2015-2016 TROFEU PRIMAVERA 2015-2016 - El reglamento que utilizaremos es el de la Federación Catalana de Futbol a excepción de las normas internas del Trofeu Primavera. - Los equipos deben entregar las fichas 20

Más detalles

REGLAMENTO CAMPEONATO INTERINSTITUCIONAL CATEGORIA PRIMERA FEMENINO ORGANIZADO POR LA SECRETARIA NACIONAL DE DEPORTES

REGLAMENTO CAMPEONATO INTERINSTITUCIONAL CATEGORIA PRIMERA FEMENINO ORGANIZADO POR LA SECRETARIA NACIONAL DE DEPORTES REGLAMENTO CAMPEONATO INTERINSTITUCIONAL CATEGORIA PRIMERA FEMENINO ORGANIZADO POR LA SECRETARIA NACIONAL DE DEPORTES INSCRIPCIONES Art. 1: FECHA INICIO INSCRIPCION 21/03/2016 CIERRE DE INSCRIPCION 13/05/2016

Más detalles

Anexo Técnico Karate

Anexo Técnico Karate Anexo Técnico Karate Categorías y Ramas: Categoría Elite 1984-1990 (18-24 años) Rama Femenil y varonil Modalidad y Grado: Kata, Kumite Individual y por Equipos; Grado Cinta Negra con Diploma otorgado por

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE BASQUETBOL

REGLAMENTO INTERNO DE BASQUETBOL I. DE LOS EQUIPOS: REGLAMENTO INTERNO DE BASQUETBOL 1. El sistema de competencia de la liga está orientada a la formación integral de los jugadores de los equipos, promoviendo la sana competencia entre

Más detalles

REGLAMENTO MESA DE CONTROL

REGLAMENTO MESA DE CONTROL REGLAMENTO MESA DE CONTROL CAPITULO I. MESA DE CONTROL Artículo 1: Para todos los partidos se habilitará una Mesa de Control. La misma debe contar con: 1. Cuatro sillas (dos para los Jueces de mesa y dos

Más detalles

El organizador de esta Competencia Nacional es la Administración Nacional de Telecomunicaciones, ANTEL.

El organizador de esta Competencia Nacional es la Administración Nacional de Telecomunicaciones, ANTEL. ANTEL GAMERS Competencia Nacional FIFA 16 Antel PlayStation El organizador de esta Competencia Nacional es la Administración Nacional de Telecomunicaciones, ANTEL. Inscripción y registro 1.- El proceso

Más detalles

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE GIMNASIA RÍTMICA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE GIMNASIA RÍTMICA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fechas de inscripción 2.2 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Fases 4. REGLAMENTACIÓN TÉCNICA ESPECÍFICA

Más detalles

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL AMERICANO

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL AMERICANO REQUISITOS PARTICIPACIÓN 2015-2016 XI LNFA JUNIOR CONVOCADOS. Todos aquellos clubs que lo deseen. Todas aquellas competiciones convocadas por las federaciones territoriales adscritas a FEFA que hayan solicitado

Más detalles

XXII TORNEO FÚTBOL FORMATIVO CATEGORÍA BENJAMÍN CLUB ATLETIC SEGRE

XXII TORNEO FÚTBOL FORMATIVO CATEGORÍA BENJAMÍN CLUB ATLETIC SEGRE XXII TORNEO FÚTBOL FORMATIVO CATEGORÍA BENJAMÍN CLUB ATLETIC SEGRE REGLAMENTO. FASE PREVIA (10-11/06/2011) Y FASE FINAL (18-19/06/2011). Las normas serán las establecidas por la FCF (Federación Catalana

Más detalles

XXXIII JUEGOS INTEREMPRESARIALES COMFAMILIAR RISARALDA 2015 TORNEO FÚTBOL 6 CANCHA SINTETICA

XXXIII JUEGOS INTEREMPRESARIALES COMFAMILIAR RISARALDA 2015 TORNEO FÚTBOL 6 CANCHA SINTETICA 1. ASPECTOS GENERALES XXXIII JUEGOS INTEREMPRESARIALES COMFAMILIAR RISARALDA 2015 TORNEO FÚTBOL 6 CANCHA SINTETICA 1.1. El torneo de fútbol seis de los XXXIII Juegos Interempresariales se realizará en

Más detalles

Reglamento de. Competencia. Tenis de Mesa

Reglamento de. Competencia. Tenis de Mesa Reglamento de Competencia Tenis de Mesa Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Básica 2013-2014 - 1 - ÍNDICE NOMBRE PÁGINA Capítulo I Participantes. 4 Capítulo II Sistema de Competencia. 4 Capítulo

Más detalles

BASES LIGAS ORIENTE LIGA FUTBOL 7 CLUB ORIENTE 2014

BASES LIGAS ORIENTE LIGA FUTBOL 7 CLUB ORIENTE 2014 BASES LIGAS ORIENTE LIGA FUTBOL 7 CLUB ORIENTE 2014 1. Lugar Los partidos del campeonato se desarrollaran en nuestro Complejo Deportivo denominado Club Oriente, ubicado en Av. Nueva Bilbao Nº 9495, Las

Más detalles

Reglamento de Competencia Lucha Olímpica

Reglamento de Competencia Lucha Olímpica Reglamento de Competencia Lucha Olímpica FECHA Y LUGAR: La competencia de Lucha Olímpica femenina y masculina de los X Juegos Suramericanos Santiago 2014, se disputará en el Polideportivo de Carabineros

Más detalles

BARILOCHE CUP 2016. Club Deportivo Estudiantes Unidos. 24 al 27 de Marzo - San Carlos de Bariloche REGLAMENTO GENERAL ORGANIZACION

BARILOCHE CUP 2016. Club Deportivo Estudiantes Unidos. 24 al 27 de Marzo - San Carlos de Bariloche REGLAMENTO GENERAL ORGANIZACION REGLAMENTO GENERAL ORGANIZACION La 4º edición del campeonato BARILOCHE CUP se desarrollará los días 24, 25, 26 y 27 de Marzo de 2016 y está destinado a las Categorías 2003 y 2004 (Fútbol 11), 2005, 2006

Más detalles

HANDBALL SILLA DE RUEDAS 4 VS 4 REGLAS DE JUEGO 2014

HANDBALL SILLA DE RUEDAS 4 VS 4 REGLAS DE JUEGO 2014 HANDBALL SILLA DE RUEDAS 4 VS 4 REGLAS DE JUEGO 2014 NORMAS GENERALES JUGADORES Tal como en el balonmano en la arena se juega con cuatro jugadores en cada equipo, teniendo cuatro reservas, siendo así,

Más detalles

BASES LIGA FUTBOLITO PRE CORDILLERA 2016

BASES LIGA FUTBOLITO PRE CORDILLERA 2016 BASES LIGA FUTBOLITO PRE CORDILLERA 2016 I. BIENVENIDA Full calcio tiene el agrado de invitar a participar de la Liga Pre Cordillera 2016. Como organización tenemos como propósito fomentar la vida sana

Más detalles

1. Categorías y Ramas:

1. Categorías y Ramas: Anexo Técnico 2007 Ciclismo 1. Categorías y Ramas: Categoría (Cumplidos al año de competencia) 1993-1994 (13-14 años) 1991-1992 (15-16 años) 1989-1990 (17-18 años) Elite 1986-1988 (19-21 años) Rama Femenil

Más detalles

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL AMERICANO

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL AMERICANO REQUISITOS PARTICIPACIÓN 2014-2015 X LNFA JUNIOR CONVOCADOS. Todos aquellos clubs que lo deseen. Todas aquellas competiciones convocadas por las federaciones territoriales adscritas a FEFA que hayan solicitado

Más detalles

REGLAMENTO LIGUILLA SOCIAL DE PÁDEL PRIMAVERA 2015

REGLAMENTO LIGUILLA SOCIAL DE PÁDEL PRIMAVERA 2015 REGLAMENTO LIGUILLA SOCIAL DE PÁDEL PRIMAVERA 2015 1. Tanto la duración del torneo como la fecha límite de inscripción figuraran en el cartel del torneo. La inscripción se realizará en centralita. 2. Una

Más detalles

II DUATLON CIUDAD DE MONCADA Puntuable para: Ranking duatlón 23 de febrero de 2014 a las 9 horas en el CDM de Moncada

II DUATLON CIUDAD DE MONCADA Puntuable para: Ranking duatlón 23 de febrero de 2014 a las 9 horas en el CDM de Moncada II DUATLON CIUDAD DE MONCADA Puntuable para: Ranking duatlón 23 de febrero de 2014 a las 9 horas en el CDM de Moncada DISTANCIAS 5 Km carrera a pie + 20 Km ciclismo + 2,5 carrera a pie REGLAMENTO PRUEBA

Más detalles

IV CAMPEONATO DE NAVIDAD FEMENINO DE FUTBOL SALA ORGANIZADO POR FAVAFUTSAL GASTEIZ HIRIA 2011

IV CAMPEONATO DE NAVIDAD FEMENINO DE FUTBOL SALA ORGANIZADO POR FAVAFUTSAL GASTEIZ HIRIA 2011 En Vitoria-Gasteiz a 15 de Diciembre de 2011 IV CAMPEONATO DE NAVIDAD FEMENINO DE FUTBOL SALA ORGANIZADO POR FAVAFUTSAL GASTEIZ HIRIA 2011 BASES Y NORMAS DEL CAMPEONATO Fecha de disputa del campeonato:

Más detalles

BASES LIGA MASTER VERANO 2016

BASES LIGA MASTER VERANO 2016 BASES LIGA MASTER VERANO 2016 CONTACTO contacto@ligamaster.cl +569-54323743 Fan page - Liga Master www.ligamaster.cl Bases publicadas 23 de noviembre de 2015 ASPECTOS LEGALES La organización entiende que

Más detalles

ESTADIO HELMÁNTICO II TORNEO ATV DE FÚTBOL 7 CIUDAD DE SALAMANCA

ESTADIO HELMÁNTICO II TORNEO ATV DE FÚTBOL 7 CIUDAD DE SALAMANCA ESTADIO HELMÁNTICO II TORNEO ATV DE FÚTBOL 7 CIUDAD DE SALAMANCA 1.- EQUIPOS PARTICIPANTES 2.- INSTALACIONES, CALENDARIO Y FECHAS 3.- REGLAMENTO 4.- TROFEOS 5.- REPERCUSIÓN MEDIÁTICA 6.- COLABORADORES

Más detalles

El Campeonato de España constará de las siguientes pruebas: Individual, Distancia Sprint (con normas especiales de participación)

El Campeonato de España constará de las siguientes pruebas: Individual, Distancia Sprint (con normas especiales de participación) 3 1 CAPÍTULO I: GENERALIDADES Con el nombre de Campeonato España de Orientación 2013, se agrupan las competiciones de esta especialidad deportiva enumeradas en el Art. 1 de las presentes Normas a celebrar

Más detalles

MATRÍCULA CURSO 2015-16

MATRÍCULA CURSO 2015-16 MATRÍCULA CURSO 2015-16 CURSO 2015 16 NORMAS ESPECÍFICAS PARA ALUMNOS DE LICENCIATURA EN VETERINARIA LICENCIATURA EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS Los alumnos deberán consultar la información completa

Más detalles

Complejo Lo Boza s/n Quilicura Américo Vespucio Norte Pagina Web. Teléfono 09-2398763 09-7830501

Complejo Lo Boza s/n Quilicura Américo Vespucio Norte Pagina Web.  Teléfono 09-2398763 09-7830501 LIGA DE FUTBOL 1 Contrato Deportivo El presente contrato tiene por finalidad confirmar la participación del Club ó Institución ó Empresa, en el Campeonato de Fútbol que organiza LIFUEM Limitada. Este contrato

Más detalles

LIGA BARRIAL DE BALONCESTO

LIGA BARRIAL DE BALONCESTO LIGA BARRIAL DE BALONCESTO REGLAMENTOS QUE RIGEN EL 3er. TORNEO BARRIAL DE BALONCESTO 2016 Dedicado A: Edwin Encarnación Copa: Art. 1. El Comité Organizador del 3er.Torneo Barrial de Baloncesto Superior

Más detalles

Bases del Campeonato Nacional Universitario de Tenis de Mesa Semestre 2015 II Clausura

Bases del Campeonato Nacional Universitario de Tenis de Mesa Semestre 2015 II Clausura Bases del Campeonato Nacional Universitario de Tenis de Mesa Semestre 2015 II Clausura 1. INFORMACIÓN GENERAL: ORGANIZA: PATROCINIO: LUGAR: Federación Deportiva Universitaria del Perú. Instituto Peruano

Más detalles

REGLAMENTO SECCIÓN CARRERA XXXI VOLTA A LA FOIA CASTALLA, 30 de Octubre de 2016

REGLAMENTO SECCIÓN CARRERA XXXI VOLTA A LA FOIA CASTALLA, 30 de Octubre de 2016 REGLAMENTO SECCIÓN CARRERA XXXI VOLTA A LA FOIA CASTALLA, 30 de Octubre de 2016 www.voltalafoia.com Artículo 1 ORGANIZACIÓN El Club Atletisme Castalla, organiza la XXXI VOLTA A LA FOIA con la ayuda y colaboración

Más detalles

REGLAMENTO F6 TORNEO FINAL 2013. tressesentafutbol@gmail.com. /tressesentafutbol

REGLAMENTO F6 TORNEO FINAL 2013. tressesentafutbol@gmail.com. /tressesentafutbol REGLAMENTO F6 TORNEO FINAL 2013 /tressesentafutbol tressesentafutbol@gmail.com 1. Tres Sesenta Fútbol te brinda: A. Canchas cubiertas y descubiertas de césped artificial B. Veedores y aguateros en cada

Más detalles

XLV JUEGOS OLÍMPICOS ESTUDIANTILES 2015 BASES ESPECÍFICAS DE ATLETISMO

XLV JUEGOS OLÍMPICOS ESTUDIANTILES 2015 BASES ESPECÍFICAS DE ATLETISMO 1. ORGANIZACIÓN Y CONTROL XLV JUEGOS OLÍMPICOS ESTUDIANTILES 2015 BASES ESPECÍFICAS DE ATLETISMO La organización, coordinación y control técnico de este evento será de responsabilidad de la Dirección de

Más detalles

CLASIFICATORIO REGIONAL DE ATLETISMO JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES 2015

CLASIFICATORIO REGIONAL DE ATLETISMO JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES 2015 CLASIFICATORIO REGIONAL DE ATLETISMO JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES 2015 El clasificatorio regional de atletismo en la categoría sub - 14 el martes 30 de junio y en categoría sub - 17 el miércoles 01 de julio.

Más detalles

Se utilizara un balón nº5 de material adecuado y aprobado por la comisión organizadora, en todos los casos será provisto por los organizadores.

Se utilizara un balón nº5 de material adecuado y aprobado por la comisión organizadora, en todos los casos será provisto por los organizadores. LISTA DE BUENA FE Los equipos deberán presentar una lista de buena fe de 14 (catorce) jugadores, de los cuales solo podrán jugar 9 (nueve) incluido un guardameta. Deberán presentar un mínimo de seis jugadores

Más detalles

REGLAMENTO DE LAS COMPETENCIAS POR EQUIPOS 2016 TITULO

REGLAMENTO DE LAS COMPETENCIAS POR EQUIPOS 2016 TITULO REGLAMENTO DE LAS COMPETENCIAS POR EQUIPOS 2016 TITULO El torneo por equipos en ambas ramas para jugadores de las categorías hasta 12, 14, 16 y 18 años se denominará TORNEO NACIONAL POR EQUIPOS INTERLIGAS

Más detalles

UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO REGLAMENTO MINIFÚTBOL FEMENINO

UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO REGLAMENTO MINIFÚTBOL FEMENINO UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO REGLAMENTO MINIFÚTBOL FEMENINO 1. PARTICIPANTES 1.1. Podrán participar todas las estudiantes debidamente matriculadas y las estudiantes

Más detalles

Torneo Inter-Facultades De Fútsala

Torneo Inter-Facultades De Fútsala Condiciones básicas de participación TORNEO INTERFACULTADES DE FUTBOL SALA UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA Participantes: Equipos de estudiantes y/o empleados por facultad o programa Nomina oficial: Mínimo

Más detalles

Reglamento disciplinario

Reglamento disciplinario Reglamento de juego PISTA EQUIPOS UNIFORME TIEMPO DE JUEGO, TANTEO Y PERIODOS EXTRA SUSTITUCIONES COMIENZO DE UN PARTIDO PARTIDO PERDIDO POR INCOMPARECENCIA FALTAS Y VIOLACIONES 3 3 3 3 4 5 5 5 Reglamento

Más detalles

CONVOCAN TORNEO ESTATAL DE BASQUETBOL

CONVOCAN TORNEO ESTATAL DE BASQUETBOL La Dirección Académica y la Subdirección de Servicios Educativos a través del Departamento de Actividades Culturales y Deportivas. CONVOCAN a todos los alumnos a participar en el TORNEO ESTATAL DE BASQUETBOL

Más detalles

MINIBASKET PREINFANTIL INFANTIL FEDERADO

MINIBASKET PREINFANTIL INFANTIL FEDERADO REGLAS DE JUEGO ESPECÍFICAS DEL CAMPEONATO DE MADRID MINIBASKET PREINFANTIL INFANTIL FEDERADO FEDERACIÓN DE BALONCESTO DE MADRID TEMPORADA 2012 / 2013 Categorías de aplicación: Reglas oficiales de Mini,

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO de TENIS DE MESA CEU 2016

REGLAMENTO TÉCNICO de TENIS DE MESA CEU 2016 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO de TENIS DE MESA CEU 2016 PARTICIPANTES Deportistas. Cada Universidad podrá presentar un número máximo de dos participantes en categoría masculina

Más detalles

Convocatoria del III Campeonato de España por Equipos de Colegios. Categoría SUB 12. ven y juega 2016

Convocatoria del III Campeonato de España por Equipos de Colegios. Categoría SUB 12. ven y juega 2016 Convocatoria del III Campeonato de España por Equipos de Colegios. Categoría SUB 12 ven y juega 2016 ORGANIZACIÓN Correrá a cargo conjuntamente de las Federaciones Madrileña y Española de Ajedrez, con

Más detalles

La Olimpiada Nacional 2012, es parte del proceso selectivo para la integración de las preselecciones nacionales. 13-14 años (1998-1999)

La Olimpiada Nacional 2012, es parte del proceso selectivo para la integración de las preselecciones nacionales. 13-14 años (1998-1999) Anexo Técnico 01 Ciclismo 1.-EVENTO SELECTIVO: La Olimpiada Nacional 01, es parte del proceso selectivo para la integración de las preselecciones nacionales.. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categoría (Cumplidos al

Más detalles

Preuniversitario Popular Víctor Jara, Centro Deportivo de Administración Pública. Copa Preuniversitario Popular Víctor Jara 2016

Preuniversitario Popular Víctor Jara, Centro Deportivo de Administración Pública. Copa Preuniversitario Popular Víctor Jara 2016 Preuniversitario Popular Víctor Jara, Centro Deportivo de Administración Pública Copa Preuniversitario Popular Víctor Jara 2016 Bases de Futbol Tenis I. CONVOCATORIA Fecha: 2 de Julio 2016 Lugar: Complejo

Más detalles

COPA 2016 - LIGA 2017 4ª División Premier 4ª Divison Premier B 3a Division Premier

COPA 2016 - LIGA 2017 4ª División Premier 4ª Divison Premier B 3a Division Premier REGLAMENTO DE COMPETENCIA COPA 2016 - LIGA 2017 4ª División Premier 4ª Divison Premier B 3a Division Premier ART.1º.- Participaran en el presente torneo los equipos inscritos y hayan reunido los requisitos

Más detalles

FEDERACION TENIS DE MESA DE CASTILLA- LA MANCHA

FEDERACION TENIS DE MESA DE CASTILLA- LA MANCHA CIRCULAR 3. REGLAMENTO COMPETICIÓN 2014-2015 Este reglamento se aplicará a las competiciones organizadas por la Federación Territorial de Castilla la Mancha. Para todo lo no especificado en el presente

Más detalles

Coordinación Nacional de Maratones.

Coordinación Nacional de Maratones. Coordinación Nacional de Maratones. La Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración a través de la Coordinación Nacional de Maratones Convocan al: X MARATÓN NACIONAL DE CONOCIMIENTOS

Más detalles

Bases Torneo Futbolito Masculino Liga Sanbombazo Verano 2014

Bases Torneo Futbolito Masculino Liga Sanbombazo Verano 2014 Bases Torneo Futbolito Masculino Liga Sanbombazo Verano 2014 BASES DE LA COMPETENCIA I. General. La Liga Sanbombazo es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. El Torneo Liga Sanbombazo se desarrollará

Más detalles

BASES Y NORMATIVA I TORNEO DE PADEL SPIN PADEL CLUB ABRIL 2016

BASES Y NORMATIVA I TORNEO DE PADEL SPIN PADEL CLUB ABRIL 2016 BASES Y NORMATIVA I TORNEO DE PADEL SPIN PADEL CLUB ABRIL 2016 1. La inscripción al torneo se realizará A) a través de nuestra página web www.spinpadelclub.com, accediendo como usuario a su portal web

Más detalles

II Triatlón De Anna. Lago de Anna, 2 de Julio de 2016 a las 18:30H

II Triatlón De Anna. Lago de Anna, 2 de Julio de 2016 a las 18:30H II Triatlón De Anna Lago de Anna, 2 de Julio de 2016 a las 18:30H DISTANCIAS 750m natación (2 vueltas) + 20 Km ciclismo (3 vueltas) + 5km carrera a pie (2 vueltas) REGLAMENTO DE LA PRUEBA 1. El número

Más detalles

Minuta de Delegados Senior

Minuta de Delegados Senior Minuta de Delegados Senior 1. SISTEMA DE CAMPEONATO 2.1 El Campeonato de Clausura Senior, se desarrollará en 2 fases: Primera Fase: 2 Grupos uno de 10 equipos y otro de 9 equipos. Donde se enfrentan todos

Más detalles

NORMATIVA LIGA VIRTUAL PAREJAS KERS 13/14

NORMATIVA LIGA VIRTUAL PAREJAS KERS 13/14 NORMATIVA LIGA VIRTUAL PAREJAS KERS 13/14 NOMBRE DE LA LIGA EN LA MÁQUINA: VD PAREJAS GXX (donde XX sería el número del grupo). FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 31 DE MAYO. FECHAS DE JUEGO: La liga: comienza

Más detalles