A INICIA la hacemos ENTRE TODOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "A INICIA la hacemos ENTRE TODOS"

Transcripción

1 CONOCES ALGUNA PERSONA QUE QUIERA O NECESITE DESARROLLAR SU ESPÍRITU EMPRENDEDOR? Recomendale que venga a INICIA Sumate y sumá a otros! A INICIA la hacemos ENTRE TODOS Juan Padilla GPS Gestión de Proyectos de Economía Social

2 Soluciones Informáticas para Emprededores Aplicaciones que pueden salvarnos la vida Por Juan Maria Martinez Arce Juan Padilla GPS Gestión de Proyectos de Economía Social

3 Hola! Juan María Martínez Arce Desarrollo de Aplicaciones Web de Alto Tráfico Co-Founder INSIGNIA SRL Presidente Cluster Tucumán Technology Miembro Organizador Tucumán Valley 10 Años de Experiencia en Desarrollo de Software. 7 Años participando en proyectos web de todo el mundo. Dicen que hablo mucho. Ciudadano Promedio (medio hiperactivo). Si fuera un superhéroe, definitivamente sería Hulk.

4 Ahora ustedes... Como para conocernos: 1) Cómo te llamas? 2) A qué te dedicas? 3) Qué te gusta hacer? 4) Qué superhéroe te gustaría ser?

5 Qué veremos hoy? El Objetivo: Cerrar con la jornada con una idea clara sobre las distintas alternativas que existen en el mercado con las que podremos mejorar y/o/u optimizar nuestras tareas cotidianas. El plan de vuelo: 1) Software 101 2) Aplicaciones que pueden salvarnos la vida 3) Nuestro emprendimiento en Internet 4) Preguntas

6 Software 101 Según el Diccionario: Una aplicación de software es un programa de computadora diseñado para ayudar a los usuarios a realizar una o varias tareas de una manera eficiente y eficaz. Para tener en cuenta: - Debe solucionar un conjunto definido de tareas. - Debe agilizar la resolución de una tarea. - Debe ser fácil de usar. - Debe ser mantenible en el tiempo.

7 Software 101 Tipos de Aplicaciones de Software: - Monolíticas Interfaz y Datos combinadas en una misma aplicación. Mínima expresión de una aplicación de software. No requieren mantenimiento. - Cliente / Servidor. Aplicaciones divididas en dos capas: - Un proveedor de servicios (Servidor). - Un consumidor de servicios (Cliente). Idealmente, necesitan dos equipos para funcionar. Requieren mantenimiento.

8 Software 101 Tipos de Aplicaciones de Software: - Centralizadas. Todo se encuentra dentro de los límites de la empresa. Funciona bien siempre y cuando el negocio no posea sucursales. Menor costo de mantenimiento. - Distribuidas. Las partes de la aplicación se encuentran en distintos lugares físicos. Arquitectura muy escalable. Indispensables para negocios con sucursales. Mayor costo de mantenimiento.

9 Software 101 Tipos de Aplicaciones de Software: - Soluciones a Medida. Desarrolladas de acuerdo con las necesidades de un negocio. Requieren de mucho tiempo para ser aplicaciones estables. Son extremadamente costosas. - Soluciones Verticales. Desarrolladas para solucionar un conjunto definido de tareas. Reimplementadas en negocios con requerimientos similares. Implementación es rápida. Su costo es relativamente más económico que una solución a medida.

10 Software 101 Desarrollando una aplicación a medida: 1) Relevamiento de Necesidades 2) Análisis del Relevamiento 3) Diseño de la Aplicación 4) Implementación 5) Testing 6) Corrección de Fallas 7) Testing 8) Puesta en producción 9) Repita 1 a 8 hasta completar

11 Software 101 Desafíos de una aplicación a medida: 1) Presupuesto 2) Mantenimiento 3) Soporte 4) Software Legal 5) Protección de la Información 6) Seguridad

12 Software 101 Cloud Computing: La era de la Nube Conjunto de computadoras interconectadas a través de una comunicación en tiempo real con el objetivo de implementar una red de servicios. - Infraestrucutura como Servicio (IaaS). Procesamiento. Almacenamiento. Balanceo de Cargas. Servidores. - Plataforma como Servicio (PaaS). Bases de Datos. Servidores Web. Runtimes. - Software como Servicio (SaaS). Aplicaciones implementadas sobre PaaS + IaaS. Modelos de negocio pay-per-use.

13 Software 101 Ampliando sobre el modelo de negocio SaaS - Modelo Pay-Per-Use. (Generalmente) suscripciones mensuales. El acceso es válido mientras la suscripción está vigente. - (Generalmente) Freemium Plan gratuito que permite probar la aplicación. Planes que agregan más capacidad a la aplicación. - No hay costos de mantenimiento. - (Salvo raras excepciones) Funcionan mientras hay conexión a Internet.

14 Pausa. Nos tomamos 5 minutos - Preguntas hasta aquí? - Algún comentario o experiencia que quieran compartir? - Se entiende algo? - Chequeamos nuestros signos vitales

15 SaaS que pueden salvarnos la vida Apoyando nuestro emprendimiento en la Nube El objetivo principal es el de reducir costos y riesgos a la hora de mantener el software que mantiene operativo nuestro negocio. Para la elección de nuestros SaaS's: - Evaluamos si la aplicación realmente nos facilita al vida. - Evaluamos el tiempo de respuesta de la aplicación. - Consultamos qué tipo de soporte tiene la aplicación. - Revisamos si dispone de un mecanismo serio de pagos. - Nos basamos en los postulados propuestos por las 3B.

16 SaaS que pueden salvarnos la vida Las Indispensables (en serio, no pueden faltar) La mayoría de estas aplicaciones son gratuitas, son realmente últiles y todavía no he encontrado razones suficientes para no usarlas.

17 SaaS que pueden salvarnos la vida Google Apps

18 SaaS que pueden salvarnos la vida Google Apps - Todos los servicios de Google dentro de nuestro dominio. Gmail, Drive, Docs, Calendar. - Soporte 24x7 garantizado por Google. - Tiempo de Actividad del 99,9% garantizado por Google. - Cada usuario dispone de un espacio de 30GB. - Actualmente, cuesta 5usd/mes por cada usuario registrado. - Se dispone un plan de 10usd/mes por cada usuario que incluye la posibilidad de recuperar datos para investigaciones.

19 SaaS que pueden salvarnos la vida Dropbox

20 SaaS que pueden salvarnos la vida Dropbox - Provee un sistema gratuito de almacenamiento de 18GB. Por cada referido que se suscribe regala 500MB mas. - El contenido puede ser accedido desde cualquier dispositivo. - Sistema de Administración muy simple. - Basado en el servicio S3 de Amazon (buen soporte). - Por 10usd/mes, podemos acceder a 100GB de almacenamiento en la nube.

21 SaaS que pueden salvarnos la vida Skype

22 SaaS que pueden salvarnos la vida Skype - Provee un medio seguro donde organizar video-conferencias con personas localizadas en cuealquier lugar del mundo. - (Si bien depende de nuestra conexión a Internet) Es bastante estable. - A través de un sistema de créditos, se puede llamar a teléfonos en cualquier parte del mundo (y es realmente económico). - Se puede instalar en dispositivos móviles (teléfonos celulares).

23 SaaS que pueden salvarnos la vida Google Analytics

24 SaaS que pueden salvarnos la vida Google Analytics - Recopila toda la información sobre el tráfico que tiene una página web. - Funciona muy bien (es de Google). - Es un servicio gratuito. - Aporta mucha información muy útil para tomar decisiones orientadas a mejorar la visibilidad de nuestro sitio web.

25 SaaS que pueden salvarnos la vida Instagram

26 SaaS que pueden salvarnos la vida Instagram - Provee las herramientas necesarias para capturar y producir fotografías de gran calidad. - Funciona desde cualquier dispositivo móvil que soporte Android o ios. - Es un servicio gratuito. - Nos permite producir muy buen contenido sin mayores complicaciones.

27 SaaS que pueden salvarnos la vida Evernote

28 SaaS que pueden salvarnos la vida Evernote - Una aplicación que nos permite recopilar información útil y tenerla disponible desde cualquier dispositivo. - Es un servicio gratuito. - Ideal para guardar toda esa información que no sabemos para qué guardamos.

29 SaaS que pueden salvarnos la vida Google Calendar

30 SaaS que pueden salvarnos la vida Google Calendar - Es la mejor aplicación de calendarios que se pueda tener. - Totalmente gratuito. - Disponibilidad 99,9% soportado por Google. - Integrable prácticamente con cualquier dispositivo. - Excelente soporte para organizar y gestionar reuniones. - Interfaz muy fácil de usar.

31 SaaS que pueden salvarnos la vida Comparto un pensamiento... La principal ventaja de utilizar servicios basados en cloud-computing está dada por la posibilidad de acceder, de manera gratuita, a nuestra información en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. En tiempos donde la información nos da poder para tomar decisiones y contar con ésta en el momento indicado puede hacer la diferencia, estos servicios nos ponen un paso más adelante en cuanto a competitividad se refiera.

32 Pausa. Tomamos aire por la nariz, expiramos por la boca. Meditamos qué hacemos aquí - Preguntas hasta aquí? - Algún comentario o experiencia que quieran compartir? - Alguien tiene algún chiste para contar? - Podemos sacar una foto linda así nos queda el recuerdo.

33 SaaS para potenciar el negocio Comunicación con Clientes El desafío: Mantener un canal de comunicación ordenado y efectivo con nuestros clientes. Qué buscamos? - Habilidad de medir la efectividad de nuestras comunicaciones. - Certeza de que los mensajes son entregados (o no) a los clientes. - Capacidad de escalar fácilmente nuestra base de datos de contactos. - Capacidad de escalar fácilmente en el servicio.

34 SaaS para potenciar el negocio Campaign Monitor

35 SaaS para potenciar el negocio Campaign Monitor - Es LA aplicación para producir/gestionar/enviar campañas de . - Ofrece templates de gran calidad para nuestros s. - Poderosísima herramienta de seguimiento de las campañas. - Muy fácil de usar. - Ofrece una tasa de delivery del 99.9%. - Es pago (pero vale cada centavo). * Si únicamente contrataramos una campaña, enviar 1000 correos costaría 15usd.

36 SaaS para potenciar el negocio Mailchimp

37 SaaS para potenciar el negocio Mailchimp - Aplicación para producir/gestionar/enviar campañas de . - Ofrece templates de gran calidad para nuestros s. - Muy buena herramienta de seguimiento de las campañas. - Muy fácil de usar. - No se juegan demasiado con la tasa de delivery. - Es gratuito (enviando hasta s/mes a no más de 2000 cuentas). - Los planes pagos son bastante cómodos.

38 SaaS para potenciar el negocio Relación con nuestros Clientes El desafío: Gestionar las interacciones de nuestro emprendimiento con su cartera de clientes, tanto actuales como potenciales (CRM). Qué buscamos? - Habilidad de gestionar una DB de clientes. - Habilidad de gestionar citas, mensajes, presupuestos para nuestros clientes. - Capacidad de escalar fácilmente nuestra base de datos de contactos. - Capacidad de escalar fácilmente en el servicio.

39 SaaS para potenciar el negocio Salesforce

40 SaaS para potenciar el negocio Salesforce - Es LA aplicación para CRM (fuera de joda, es la mejor). - Ofrece productos para cubrir cada requerimiento de la interacción con nuestros clientes. - Ofrece una plataforma donde desarrollar nuevas aplicaciones para potenciar sus productos. - Ofrece aplicaciones móviles. - Uno de los mejores soportes a clientes del mercado. - Es pago. * La versión básica para un equipo de 5 usuarios cuesta 5usd/mes/usuario.

41 SaaS para potenciar el negocio Highrise

42 SaaS para potenciar el negocio Highrise - Es una aplicación que implementa un CRM simplificado. - Cuenta con las funciones indispensables para gestionar las interacciones con nuestros clientes. - Desarrollado por 37signals. - Es muy fácil de usar. - Ofrece una aplicación para iphone. - Muy buen soporte a clientes. - Es gratis para gestionar hasta 250 contactos con 2 usuarios.

43 SaaS para potenciar el negocio Colaboración entre los miembros del equipo El desafío: Gestionar nuestros recursos para lograr alcanzar objetivos planteados. (el arte del Project Management y la Comunicación). Qué buscamos? - Habilidad de gestionar tareas y deadlines. - Habilidad de gestionar el flujo de documentación operativa. - Habilidad de estar al tanto del estado de todo con un simple vistazo. - Habilidad de canalizar la comunicación en un medio operativo. - Capacidad de escalar fácilmente en el servicio.

44 SaaS para potenciar el negocio Basecamp

45 SaaS para potenciar el negocio Basecamp - Es LA aplicación para project management (en serio, es la mejor). - Es uno de los SaaS más exitosos del mercado. - Cuenta con las funciones indispensables para gestionar nuestros proyectos. - Desarrollado por 37signals. - Es muy fácil de usar. - Funciona desde cualquier dispositivo móvil. - Uno de los mejores soportes para clientes del mercado. - Es pago (pero vale cada centavo). - Ofrece un periodo de prueba de 60 días.

46 SaaS para potenciar el negocio Staction

47 SaaS para potenciar el negocio Staction - Aplicación que implementa un project management simplificado dentro de un Timeline (como un Twitter para gestionar proyectos). - Es fácil de usar. - Aplicación disponible para iphone. - Ofrece una versión gratuita.

48 SaaS para potenciar el negocio Campfire

49 SaaS para potenciar el negocio Campfire - Aplicación que nos permite crear una sala de chat privada. - Permite almacenar transcripciones de cada chat, junto con los archivos que se hayan compartido. - Desarrollado por 37signals. - Es muy fácil de usar. - Aplicación disponible para iphone. - Ofrece una versión gratuita para

50 SaaS para potenciar el negocio Gestión Interna El desafío: Gestionar de manera eficaz las tareas cotidianas de nuestro negocio. (ERP) Qué buscamos? - Habilidad de gestionar nuestros gastos. - Habilidad de gestionar consumo de tiempos. - Habilidad de gestionar nuestros pagos y facturas. - Capacidad de escalar fácilmente en el servicio.

51 SaaS para potenciar el negocio Contamoney

52 SaaS para potenciar el negocio Contamoney - Aplicación que nos permite gestionar toda la contabilidad del negocio. - Comunidad en Español. - Es muy fácil de usar. - Aplicación disponible para dispositivos móviles. - Ofrece un periodo de prueba. * La utilizamos para gestionar todo el movimiento contable de Insignia SRL. =)

53 SaaS para potenciar el negocio Blinksale

54 SaaS para potenciar el negocio Blinksale - Aplicación que nos permite confeccionar facturas (electrónicas) y gestionar su comunicación y pago. - Es indispensable cuando tenemos clientes en el extranjero. - Una de las SaaS más exitosas del mercado. - Es muy fácil de usar. - Es pago.

55 SaaS para potenciar el negocio Decidir

56 SaaS para potenciar el negocio Decidir - Provee una plataforma para gestionar pagos online (con tarjeta de crédito o cuenta bancaria). - Es una empresa argentina. - Es muy fácil de usar y de integrar. - Los pagos son transferidos a una cuenta bancaria dentro de Argentina. - Las comisiones son razonables.

57 SaaS para potenciar el negocio Paypal

58 SaaS para potenciar el negocio Paypal - Es LA aplicación para gestionar pagos online. - Provee una herramienta poderosísima para seguimiento de pagos y movimientos de dinero. - Transacciones 100% seguras, garantizadas. - Disponibilidad 99.9%, garantizado. - Es muy fácil de usar y de integrar. - Las comisiones son razonables. - No se lleva bien con la legislación argentina.

59 SaaS para potenciar el negocio Harvest

60 SaaS para potenciar el negocio Harvest - Una de las mejores aplicaciones para gestión del tiempo del mercado. - Provee herramientas para generación de reportes muy potente. - Permite generar facturas con liquidaciones basadas en horas. - Es muy fácil de usar. - Disponible para dispositivos móviles.

61 SaaS que pueden salvarnos la vida Comparto otro pensamiento... Internet, potenciado por el inagotable crecimiento de la tecnología, nos ofrece un sin fin de alternativas a la hora de optimizar nuestras tareas cotidianas. Ante una necesidad puntual que tengamos, y antes de empezar a pensar en desarrollar algo a medida, está bueno darse una vuelta por Google y los markets (AppStore, GooglePlay, etc) para ver qué herramientas podrían cubrir dicha necesidad. (No vaya a ser cosa de que estemos intentando re-inventar la rueda).

62 Pausa. Nos tomamos un momento para pensar qué estamos haciendo aquí. - Preguntas hasta aquí? - Les parece que podrían llegar a usar algunas estas apps en sus negocios? - Alguien dispuesto a compartir lo más vergonzoso que le pasó de niño? - Podemos chequear qué se cuenta por Twitter/Facebook.

63 Nuestro emprendimiento en Internet Internet como catapulta para nuestros negocios El objetivo será conocer los conceptos básicos relacionadas con Tecnología basada en Internet para aprovechar al máximo el ecosistema disponible a través de Internet en aras del crecimiento de nuestro negocio. Para tener en cuenta: - Internet require siempre de una contraparte. No es gratis. - Una implementación de nuestro negocio en Internet debe aportar valor. - Probablemente, nuestro negocio debe adaptarse a Internet. - Nos basamos en los postulados propuestos por las 3B.

64 Nuestro emprendimiento en Internet Nuestra presencia en Internet - Sitios Web Estáticos. - Generalmente, son sitios institucionales y/o publicitarios. - Se prioriza el diseño. - No requieren de actualizaciones periódicas. - No requieren de tareas de programación. - Hosting económico. - Presupuestos para todos los gustos. Ej: el CV online de Doña Marta.

65 Nuestro emprendimiento en Internet Nuestra presencia en Internet - Sitios Web Dinámicos. - Requieren actualizaciones muy frecuentes. - Se prioriza el diseño. - Requieren de tiempo de desarrollo. - Existen muchos motores que pueden acelerar la implementación. - Hosting algo más costoso. - Presupuestos para todos los gustos. Ej: el blog con recetas de cocina de la Tía.

66 Nuestro emprendimiento en Internet Algunos motores que pueden ayudar Wordpress

67 Nuestro emprendimiento en Internet Algunos motores que pueden ayudar Tumblr

68 Nuestro emprendimiento en Internet Algunos motores que pueden ayudar LemonStand

69 Nuestro emprendimiento en Internet Algunos motores que pueden ayudar Magento

70 Nuestro emprendimiento en Internet Nuestra presencia en Internet - Sitios Web Altamente Interactivos. - Brinda servicios que los usuarios pueden consumir. - Se prioriza la experiencia de usuario (UX). - Se prioriza la performance y la disponibilidad (uptime). - Salvo raras excepciones, no hay soluciones enlatadas. - Requieren mucho tiempo de desarrollo. - Hosting puede llegar a ser muy costoso (dependiendo de los usuarios). - Presupuestos altos. Ej: cualquier SaaS mencionado en este curso.

71 Nuestro emprendimiento en Internet Web Hosting Un servidor que almacena nuestro sitio web y lo pone disponible en Internet a través del uso de protocolos estándares de comunicación. Lo que hay que saber: - DNS: registro que vincula nuestro nombre de dominio con la dirección de un servidor web. - URL: representa la dirección a nuestro sitio web. - Tráfico: es la cantidad de usuarios que visitan nuestro sitio web. - Transferencia: es la cantidad de datos que viaja desde nuestro sitio web a cada usuario que visita el sitio.

72 Nuestro emprendimiento en Internet Web Hosting Tipos de hosting - Compartido Dentro de un servidor, recibimos una porción de sus recursos. - VPS Servidor virtual que funciona con recursos compartidos de un servidor. - Dedicado Disponemos de un servidor físico con todos sus recursos. - Cloud Múltiples servidores corriendo en la nube.

73 Nuestro emprendimiento en Internet Algunas alternativas en Hosting Dattatec

74 Nuestro emprendimiento en Internet Algunas alternativas en Hosting ElServer

75 Nuestro emprendimiento en Internet Algunas alternativas en Hosting Rimuhosting

76 Nuestro emprendimiento en Internet Algunas alternativas en Hosting BlueBox

77 Nuestro emprendimiento en Internet Algunas alternativas en Hosting Amazon EC2

78 Nuestro emprendimiento en Internet Algunas alternativas en Hosting Heroku

79 Nuestro emprendimiento en Internet El complemento ideal de cualquier Hosting Amazon S3

80 Nuestro emprendimiento en Internet Amazon S3 - Nos provee de un mecanismo de almacenamiento en la nube. - Disponibilidad garantizada del %. - Se integra fácilmente con cualquier sitio o aplicación web. - Es uno de los servicios más consumidos del mercado. - Es muy económico. * Todavía no encontramos razones para no usarlo.

81 Nuestro emprendimiento en Internet Las redes sociales Cada vez más empresas se están uniendo a las principales redes sociales en busca de mayores oportunidades. Lo que hay que saber: - Permiten difundir rápidamente nuestra oferta. - Funciona siempre y cuando aporte valor. - Funciona siempre y cuando el contenido valga la pena. - Sólo funciona cuando los usuarios tienen alguna retribución. - Las redes sociales son ecosistemas muy exigentes. - El negocio debe adaptarse a las políticas de cada Red Social.

82 Nuestro emprendimiento en Internet Redes Sociales Facebook

83 Nuestro emprendimiento en Internet Redes Sociales Twitter

84 Nuestro emprendimiento en Internet Redes Sociales LinkedIn

85 Nuestro emprendimiento en Internet Redes Sociales Foursquare

86 Nuestro emprendimiento en Internet Redes Sociales Pinterest

87 Nuestro emprendimiento en Internet Community Management Disciplina hot del momento. Engloba las tareas necesarias que deben realizar con el objetivo de construir/ampliar/mantener la comunidad de una empresa en las redes sociales. Lo que hay que saber: - Mucho vende-humo al acecho. - Es indispensable generar contenido que aporte valor. - Es imprescindible fijar objetivos medibles. - Paso a paso. - No olvidar que las redes sociales son ecosistemas muy exigentes. - No olvidar que el negocio debe adaptarse a las políticas de cada Red Social.

88 Y llegamos al final. Se aceptan preguntas, sugerencias, quejas (no). - Siempre está la duda: no hay preguntas porque está todo claro o porque no se entendió nada de nada? - Creen que algo de esto es aplicable a sus negocios? - Creen que me tengo que seguir dedicando al desarrollo de software?

89 Muchas gracias! Por el tiempo, la atención y las ganas de querer escucharme Juan María Martínez Arce juan@insignia4u.com

90 La única forma de predecir el futuro es creándolo. Peter Drucker Muchas Gracias.

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet?

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Introducción Antes es importante tener en cuenta que Es importante considerar lo siguiente: Definir claramente tu actividad en Internet Establecer

Más detalles

ING. YURI RODRIGUEZ ALVA

ING. YURI RODRIGUEZ ALVA Historia y evolución de las Aplicaciones. Acerca de Cloud Computing o Computación para la Nube. Tipos de Aplicaciones para la Nube. Ventajas y desventajas de Cloud Computing Uso y Aplicaciones de Cloud

Más detalles

Informática en la nube. Susi Rodríguez

Informática en la nube. Susi Rodríguez Informática en la nube Susi Rodríguez DE QUE VAMOS A HABLAR? Analizar como utilizamos las TICs en nuestro trabajo Qué es eso de la nube? Ventajas, riesgos y los retos legales la nube Herramientas y servicios

Más detalles

Herramientas 2.0 para la tutorización de proyectos. Isaac Bolea Sephor Consulting

Herramientas 2.0 para la tutorización de proyectos. Isaac Bolea Sephor Consulting Herramientas 2.0 para la tutorización de proyectos Isaac Bolea Sephor Consulting Bienvenidos!!!! Isaac Bolea Mail: isaac.bolea@sephorconsulting.es Twitter: @ibolea Blog: http://isaacbolea.com Sephor Consulting

Más detalles

Estrategia de Cómputo en la Nube. Servicios en la Nube

Estrategia de Cómputo en la Nube. Servicios en la Nube Estrategia de Cómputo en la Nube Servicios en la Nube Computación para la Nube? Tecnología informática por la que se proporcionan software y servicios a través de la Internet. El nombre Cloud Computing

Más detalles

CloudSpace Solutions S.A.S

CloudSpace Solutions S.A.S CloudSpace Solutions S.A.S Tu espacio en la nube Portafolio de servicios PRESENTACIÓN Viendo el poco esfuerzo que dedican las grandes empresas en ofrecer servicios informáticos a las pequeñas empresas,

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

Tú negocio siempre contigo

Tú negocio siempre contigo Tú negocio siempre contigo EL ERP CLOUD QUE CUBRE TODAS TUS NECESIDADES Toda la potencia de un ERP en la nube accesible desde cualquier dispositivo. QuartUp es un completo ERP en la nube que te proporciona

Más detalles

5 formas de mejorar su negocio con COMPUTACIÓN EN LA NUBE

5 formas de mejorar su negocio con COMPUTACIÓN EN LA NUBE 5 formas de mejorar su negocio con COMPUTACIÓN EN LA NUBE Julio 2012 Introducción. Cada empresa y cada empresario ha entendido que, si hay una constante, ésta es el cambio. Día a día, los negocios se ponen

Más detalles

http://www.manavell.com info@manavell.com

http://www.manavell.com info@manavell.com http://www.manavell.com info@manavell.com Antes que nada le agradecemos su interés en nuestros servicios. Nuestro interés es poder ayudar a su organización a tener una presencia online segura, profesional

Más detalles

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles

OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO. CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido

OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO. CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido Introducción CloudAbogados ofrece servicios integrales para

Más detalles

Somos : Misión. Visión

Somos : Misión. Visión Somos : Una empresa Peruana creada con el fin de satisfacer las necesidades de las empresas en el diseño de web con Asesoría en Negocios y capacitación empresarial. En el campo virtual, contamos con Personal

Más detalles

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente.

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente. Palabras clave: Taragüí Redes sociales Facebook Twitter Página web Atención al cliente. 1 Resumen En los últimos años, ha habido cambios en varias dimensiones, pero una de las más importantes es la que

Más detalles

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO INTRODUCCIÓN A LA HERRAMIENTA MI NEGOCIO EN LINEA es una revolucionaria herramienta online para crear y administrar sitios Web. Está orientado a Pequeñas y Medianas

Más detalles

Preguntas Frec uentes Ia a S

Preguntas Frec uentes Ia a S Qué es IaaS Telmex? Infraestructura como Servicio (IaaS) de Telmex, es una solución basada en las nuevas tecnologías de virtualización bajo demanda, orientado a empresas que requieran de un servicio de

Más detalles

SUPOSICIONES O CERTEZAS?

SUPOSICIONES O CERTEZAS? 22 APORTACIONES RR.HH. SUPOSICIONES O CERTEZAS? HR Analytics, Big Data, y un nuevo mundo de análisis y decisiones para la Gestión Humana. Juan M. Bodenheimer, Prof. Mag. (UBA, Argentina) y Director de

Más detalles

Tecnología móvil. para la productividad empresarial

Tecnología móvil. para la productividad empresarial Tecnología móvil para la productividad empresarial 1 Tecnología móvil para la productividad empresarial El secreto para mejorar la productividad de las empresas y ser más competitivos en el mercado, independientemente

Más detalles

Catálogo de servicios 2013 1 Quiénes somos? DGCmedia forma parte de CTPI Consultores Técnicos, Ingeniería y Producción SL, empresa especializada en hacer que sus clientes cumplan los estándares de calidad

Más detalles

GESTIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA LAS MIPYME

GESTIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA LAS MIPYME GESTIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA LAS MIPYME 1 Qué vamos a aprender? 1. Conceptos básicos de Internet y redes sociales 2. Herramientas para anunciar en Internet 3. Herramientas para vender

Más detalles

PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión:

PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión: PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO Estimado: Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión: Proyecto Preparado por Persona de contacto E-Mail : Diseño de Campañas de publicidad

Más detalles

www.viamagica.com LOS MEJORES AL SERVICIO DE SUS DESARROLLOS DIGITALES CONOZCA EL PLUS DEL SERVICIO WEB PROFESIONAL DE

www.viamagica.com LOS MEJORES AL SERVICIO DE SUS DESARROLLOS DIGITALES CONOZCA EL PLUS DEL SERVICIO WEB PROFESIONAL DE www.viamagica.com LOS MEJORES AL SERVICIO DE SUS DESARROLLOS DIGITALES CONOZCA EL PLUS DEL SERVICIO WEB PROFESIONAL DE REGÍSTRESE HOY EN NUESTRO PROGRAMA DE CLIENTES Obtenga un descuento permanente en

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

Agencia de Marketing Online

Agencia de Marketing Online Agencia de Marketing Online Plan de Negocio Fecha: 2011-09-23 Índice El negocio... 4 Descripción del negocio Historia de la empresa Socios Productos y servicios... 5 Actuales A futuro Mercado... 6 Descripción

Más detalles

Qué ventajas presenta Google Drive para catedráticos y alumnos?

Qué ventajas presenta Google Drive para catedráticos y alumnos? Qué ventajas presenta Google Drive para catedráticos y alumnos? El almacenamiento en la nube es un recurso cada vez más útil e imprescindible; con esta herramienta podremos almacenar y compartir fotos,

Más detalles

Luís Carlos Chamorro B. Tecnólogo en Sistemas y Desarrollo de Software UCC

Luís Carlos Chamorro B. Tecnólogo en Sistemas y Desarrollo de Software UCC Únete a los 5 millones de empresas que ya usan Google Apps Google Apps es un paquete de productividad basado en la nube que te ayuda a ti y a tu equipo a conectaros y a trabajar desde cualquier lugar y

Más detalles

EPYME CRM. Carrera 7 48-27 Oficina 302 Bogotá - Colombia Teléfono: 5 7000 48

EPYME CRM. Carrera 7 48-27 Oficina 302 Bogotá - Colombia Teléfono: 5 7000 48 EPYME CRM Carrera 7 48-27 Oficina 302 Bogotá - Colombia Teléfono: 5 7000 48 EPYME CRM Incremente sus ventas, conozca los resultados de las campañas de mercadeo y mejore su servicio al cliente. CAMPAÑAS

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

MANUAL PARA RADICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA DE FACTURAS APLICA PARA PROVEEDORES DEL BSC Y DEMÁS GRUPOS DEL BANCO

MANUAL PARA RADICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA DE FACTURAS APLICA PARA PROVEEDORES DEL BSC Y DEMÁS GRUPOS DEL BANCO MANUAL PARA RADICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA DE FACTURAS APLICA PARA PROVEEDORES DEL BSC Y DEMÁS GRUPOS DEL BANCO Contenido 1. Qué es Factura expedida por canales electrónicos? 2. Cuáles son los

Más detalles

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente Roser Linares Responsable de Informática de Grup Vandellòs y del Área Fiscal de la oficina

Más detalles

Escritorios virtuales

Escritorios virtuales Escritorios virtuales Italo E. Ayesteran R. Con la adopción de la tecnología de Computación en la nube (Cloud Computing), las soluciones de escritorio virtual representan una de las herramientas más poderosas

Más detalles

Correo y servicios en la nube PDI. 11 de Diciembre de 2012. Servicios Informáticos Área de Apoyo al Usuario

Correo y servicios en la nube PDI. 11 de Diciembre de 2012. Servicios Informáticos Área de Apoyo al Usuario Correo y servicios en la nube PDI. 11 de Diciembre de 2012 Servicios Informáticos Área de Apoyo al Usuario Contenido de la Presentación Nuevo servicio de correo para.ti@ucm Introducción: Motivos, Por qué?,..

Más detalles

Capítulo I. Planteamiento del problema

Capítulo I. Planteamiento del problema Capítulo I. Planteamiento del problema Actualmente, cientos de instituciones educativas utilizan Sistemas gestores del aprendizaje (LMS Learning Management Systems), sin embargo, estos no fomentan el trabajo

Más detalles

Técnico en Recursos Humanos: La Aplicación del Derecho Laboral en la Gestión de los RRHH. Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202

Técnico en Recursos Humanos: La Aplicación del Derecho Laboral en la Gestión de los RRHH. Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202 Técnico en Recursos Humanos: La Aplicación del Derecho Laboral en la Gestión de los RRHH Técnico en Recursos Humanos: La Aplicación del Derecho Laboral en la Gestión de los RRHH Duración: 100 horas Precio:

Más detalles

CASOS DE ÉXITO DIST-PLEX MODUART. PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de

CASOS DE ÉXITO DIST-PLEX MODUART. PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de Administración de Relaciones con Clientes (CRM). Reconocida como Microsoft Gold Certified

Más detalles

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee.

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee. Web Corporativa Sitio web con administración de contenido 100% personalizado Nuestro Plan Web Corporativa, le ofrece un sitio web con todo lo necesario para tener presencia efectiva en internet y ofrecer

Más detalles

MÓDULO 2 LISTADO DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS SOBRE CONTABILIDAD

MÓDULO 2 LISTADO DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS SOBRE CONTABILIDAD MÓDULO 2 LISTADO DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS SOBRE CONTABILIDAD En este tema, os vamos a dar a conocer una serie de aplicaciones o programas que os pueden ser de mucha utilidad, en función a las necesidades

Más detalles

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA TECNOLOGIA EN LOGISTICA INFORMATICA BOGOTA D.C. 2013 INTRODUCCIÓN

Más detalles

Complementado tu negocio

Complementado tu negocio Complementado tu negocio ElevaCloud Complementado tu negocio ElevaCloud es una empresa tecnológica mexicana, fundada con la firme Que es convicción de aportar soluciones tecnológicas eficientes, con sede

Más detalles

Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades

Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades A veces me preguntan acerca de las diferencias entre muchos tipos de servicios de hospedaje web, y pensé que traería muchos

Más detalles

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios:

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios: SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS Conozca tres soluciones de Thomson Reuters que le brindan tres grandes beneficios: excelencia, agilidad y una gestion mas eficiente. THOMSON

Más detalles

Servicios Cloud Almacenamiento en la Nube

Servicios Cloud Almacenamiento en la Nube ECBTI Curso Herramientas Teleinformáticas-221120 Servicios Cloud Almacenamiento en la Nube Red tutores del curso Agenda Almacenamiento en la Nube Ventajas y Desventajas Herramientas Cloud de Almacenamiento

Más detalles

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos.

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Hoy en día, las piedras angulares de los negocios son las páginas

Más detalles

Entre las principales ventajas que aporta la utilización Internet en las gestiones con clientes están las siguientes:

Entre las principales ventajas que aporta la utilización Internet en las gestiones con clientes están las siguientes: Gestión con clientes Los/as clientes, cualquiera que sea el negocio al que se dedica una empresa, exigen cada vez más, son menos tolerantes con las deficiencias de calidad y disponen de menos tiempo. Por

Más detalles

Conoce el mundo de los negocios por internet. Cómo estructurar, implementar y aprovechar las estrategias de e-marketing

Conoce el mundo de los negocios por internet. Cómo estructurar, implementar y aprovechar las estrategias de e-marketing Conoce el mundo de los negocios por internet. Cómo estructurar, implementar y aprovechar las estrategias de e-marketing Preguntas frecuentes 1 Cómo puedo tener mi propia página web? El eje central de toda

Más detalles

Cómo encontrar. el CRM adecuado. para mi empresa? una guía creada por

Cómo encontrar. el CRM adecuado. para mi empresa? una guía creada por Cómo encontrar el CRM adecuado para mi empresa? una guía creada por Por qué las hojas de cálculo y el email no son suficientes para realizar el seguimiento en tu empresa La mayoría de las empresas pequeñas

Más detalles

Nuestros servicios están enfocados en ofrecer. soluciones/procesos que ahorren recursos y faciliten la. labor de generar valor de una empresa.

Nuestros servicios están enfocados en ofrecer. soluciones/procesos que ahorren recursos y faciliten la. labor de generar valor de una empresa. . Catálogo 2015 Nosotros Sarmerch S.A de C.V., es una empresa que trabaja con la convicción de que todas las empresas en el siglo XXI se pueden beneficiar haciendo uso de las tecnologías disponibles a

Más detalles

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA page 1 of 6 El propósito de este documento es establecer un modelo de servicios para estudiantes aplicable a los alumnos en línea de AU. Éstas políticas se basan en la premisa de que los servicios estudiantiles

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

El Éxito del ICFES frente al reto de la Flexibilidad. Ingrid Picón Directora de Tecnología e Información ICFES

El Éxito del ICFES frente al reto de la Flexibilidad. Ingrid Picón Directora de Tecnología e Información ICFES El Éxito del ICFES frente al reto de la Flexibilidad Ingrid Picón Directora de Tecnología e Información ICFES Acerca del ICFES Entidad especializada en ofrecer servicios de evaluación de la educación en

Más detalles

Presentación institucional

Presentación institucional Presentación institucional Buenos Aires, 2013 Gestión integral de recaudación y pagos La información compartida en esta presentación es propiedad de S.R.L. Esta información es de uso exclusivo de sus destinatarios.

Más detalles

MANUAL COPIAS DE SEGURIDAD

MANUAL COPIAS DE SEGURIDAD MANUAL COPIAS DE SEGURIDAD Índice de contenido Ventajas del nuevo sistema de copia de seguridad...2 Actualización de la configuración...2 Pantalla de configuración...3 Configuración de las rutas...4 Carpeta

Más detalles

Servicio de administración de pautas publicitarias en Internet

Servicio de administración de pautas publicitarias en Internet Servicio de administración de pautas publicitarias en Internet Resumen Ejecutivo Es habitual que la publicidad en Internet sea un apéndice de la publicidad en otros medios. Como no se conocen los resultados,

Más detalles

Con SACS incrementa tus ventas y producción laboral

Con SACS incrementa tus ventas y producción laboral Con SACS incrementa tus ventas y producción laboral CRM PTO. DE VENTA GESTOR DE PROYECTOS CONTABILIDAD Somos la solución a tus problemas Incrementa tus ventas y aumenta tu producción laboral hasta un 30%.

Más detalles

La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa.

La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa. La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa. La forma en la que seleccionamos los servicios y productos

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

Diseño de una estrategia tecnológica de Customer Relationship Management (CRM) para la empresa BPM de México. CAPITULO 6

Diseño de una estrategia tecnológica de Customer Relationship Management (CRM) para la empresa BPM de México. CAPITULO 6 CAPITULO 6 6.1 Conclusiones y Recomendaciones. 6.1.1 Conclusiones. En esta investigación se presentó de manera detallada el concepto de una estrategia de Customer Relationship Management, pues al tratarse

Más detalles

APLICACIONES PARA EMPRENDEDORES

APLICACIONES PARA EMPRENDEDORES APLICACIONES PARA EMPRENDEDORES Sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. APLICACIONES Astana Calculador freelance Evernote Hootsuite Lukkom Remember the milk Simple Mind Stratpad Team viewer Thumb Fecha actualización:

Más detalles

MÓDULO 2 LISTADO DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS SOBRE CONTABILIDAD

MÓDULO 2 LISTADO DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS SOBRE CONTABILIDAD MÓDULO 2: LISTADO DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS SOBRE CONTABILIDAD TEMA 1 INVOICE BUBBLE Web oficial: http://invoicebubble.com Soporte/s en los que funciona: Es una aplicación web. Funcionalidades: o Crear

Más detalles

MANUAL PARA EL EMPRENDEDOR - Cómo planificar un proyecto Web?

MANUAL PARA EL EMPRENDEDOR - Cómo planificar un proyecto Web? MANUAL PARA EL EMPRENDEDOR - Cómo planificar un proyecto Web? 1. Definición del proyecto En esta sección se resumen nuestras intenciones y objetivos, así como las funcionalidades que ha de tener la Web

Más detalles

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a W3 INTERACTIVA Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a satisfacer las necesidades de comunicación, expansión, posicionamiento y crecimiento de nuestros clientes. Mediante un servicio

Más detalles

10 Soluciones Tecnológicas imprescindibles para tu empresa

10 Soluciones Tecnológicas imprescindibles para tu empresa Copyrigth 2011, CESLCAM. Licencia del artículo Creative Commons By Sa 10 Soluciones Tecnológicas imprescindibles para tu empresa Las Tecnologías de la Información y la Comunicación son un gran fuente de

Más detalles

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones El universo en la palma de tu mano www.dialogaquilt.com El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones Quiénes somos? Dialoga es una empresa constituida por un equipo humano con un

Más detalles

Herramientas útiles para gestionar tu negocio

Herramientas útiles para gestionar tu negocio Herramientas útiles para gestionar tu negocio GESTIONA TUS RESERVAS: GOOGLE CALENDAR MARKETING PARA DISPOSITIVOS MÓVILES: MENSATEK Y MASSYPHONE MARKETING PARA CORREO PUBLICITARIO Y PROMOCIONAL: MAILCHIMP

Más detalles

APP DEV. Construimos tus ideas en aplicaciones web y móviles. steicho. Technological Solutions

APP DEV. Construimos tus ideas en aplicaciones web y móviles. steicho. Technological Solutions Construimos tus ideas en aplicaciones web y móviles steicho Technological Solutions Automatice sus procesos, a través de una aplicación comercial o a la medida. Contamos con soluciones en software para

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

67% tendrán un smartphone en el 2016 NOSOTROS NECESITA SOLUCIONES A PROBLEMAS COMPLEJOS?

67% tendrán un smartphone en el 2016 NOSOTROS NECESITA SOLUCIONES A PROBLEMAS COMPLEJOS? BROCHURE NOSOTROS Actualmente el software desarrollado para el sector de oil and gas (o energético) es complejo, sobre cargado de opciones y requiere capacitación; además de ser sistemas que no pueden

Más detalles

Nitro Dinero: Reporte GRATIS Pagina 1

Nitro Dinero: Reporte GRATIS Pagina 1 Nitro Dinero: Reporte GRATIS Pagina 1 Tabla de Contenidos Introducción... 3 Ganar Dinero Escribiendo... 3 Creando Sitios Web y Diseño Grafico... 4 Trabajando como Programador... 5 Ganando Dinero con Gig

Más detalles

Socialnova. Community managers

Socialnova. Community managers Quiénes somos? Bienvenido a una empresa, joven, dinámica, divertida, en fin, diferente. Posiblemente si todavía no nos conoces, te estarás preguntando. Qué es Socialnova? Socialnova es ilusión, trabajo,

Más detalles

Beneficios de las Reservaciones Online

Beneficios de las Reservaciones Online Las Herramientas de Auto Reserva (OBT Online Booking Tools) traen beneficios comprobados cuando se realiza una implementación hecha a la medida de las necesidades específicas de cada cliente. Para aprovechar

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak.

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. Sesión #013 Transcripción: Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender

Más detalles

Introducción En los años 60 s y 70 s cuando se comenzaron a utilizar recursos de tecnología de información, no existía la computación personal, sino que en grandes centros de cómputo se realizaban todas

Más detalles

Ventajas del almacenamiento de correo electrónico

Ventajas del almacenamiento de correo electrónico Ventajas del almacenamiento de correo electrónico El correo electrónico no es solo uno de los medios de comunicación más importantes, sino también una de las fuentes de información más extensas y de mayor

Más detalles

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable.

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable. HOSTING Este servicio le permite alojar su sitio o aplicación web, colocando www.sudominio.com y obtener cuentas de correo con dominio propio (ej: info@suempresa.com). Mediante el Panel de control gestionar

Más detalles

Para lograr una verdadera administración eficaz de toda la información relevante de una compañía, y que de esta manera nada de lo que suceda en el

Para lograr una verdadera administración eficaz de toda la información relevante de una compañía, y que de esta manera nada de lo que suceda en el Para lograr una verdadera administración eficaz de toda la información relevante de una compañía, y que de esta manera nada de lo que suceda en el seno de la empresa quede librado al azar, es fundamental

Más detalles

Programa de Formación en Contabilidad y Finanzas 2012-2013 INDICE. Características del Programa... 3. 1. Enfoque y objetivos... 3

Programa de Formación en Contabilidad y Finanzas 2012-2013 INDICE. Características del Programa... 3. 1. Enfoque y objetivos... 3 FORMACIÓN: PROGRAMA CONTABILIDAD Y FINANZAS 2012-2013 INDICE Características del Programa... 3 1. Enfoque y objetivos... 3 2. Sistema de formación... 4 3. Oferta formativa... 5 4. Certificación... 5 Itinerarios

Más detalles

Qué es la nube? Manuel García-Elorz

Qué es la nube? Manuel García-Elorz Qué es la nube? Manuel García-Elorz Qué es la nube?: Siete puntos importantes. 1.- Infraestructura dinámica. 2.- Un enfoque de IT centrado en el servicio. 3.- Soluciones Time-to-Market. 4.- Plataforma

Más detalles

Servicio de consulta 121 Interfaz personalizable Adaptación por industria vertical Equipo interno de desarrollo

Servicio de consulta 121 Interfaz personalizable Adaptación por industria vertical Equipo interno de desarrollo PERSONALIZA TU CRM DE ACUERDO A LA NATURALEZA DE TU NEGOCIO Icomplete es un servicio galardonado de software en la nube diseñado específicamente para proporcionar la última tecnología a bajo coste, a miles

Más detalles

Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS

Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS ERP: On-Premise vs. SaaS Comparamos los dos modelos de ERP para ayudarle a elegir correctamente su software de gestión

Más detalles

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar?

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar? Qué es Google Calendar? Google Calendar es una herramienta web 2.0 que permite tener una agenda virtual a la que se puede acceder desde cualquier lugar, en forma gratuita. La característica más interesante

Más detalles

Sesión No. 10. Contextualización: Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 10. Contextualización: Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 10 Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte Contextualización: Como complemento de este sistema a las demás áreas operativas de una empresa como son recursos humanos,

Más detalles

Oncloud crear su pr opia in ear su pr opia in anet so cial en minutos cial en minut

Oncloud crear su pr opia in ear su pr opia in anet so cial en minutos cial en minut Oncloud crear su propia intranet social en minutos Bitrix24 es un espacio de trabajo conjunto que se ocupa de los aspectos de las operaciones diarias y las tareas. Red Social Social Intranet proporciona

Más detalles

SIEWEB. La intranet corporativa de SIE

SIEWEB. La intranet corporativa de SIE La intranet corporativa de SIE por ALBA Software Acceso a los servicios SIE desde páginas Web para los usuarios de sistema *. Administración del Sistema (cuentas de usuarios, permisos, servicios, etc...)

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

QUÉ ES UN SERVIDOR Y CUÁLES SON LOS PRINCIPALES TIPOS DE SERVIDORES? (PROXY, DNS, WEB, FTP, SMTP, ETC.) (DV00408A)

QUÉ ES UN SERVIDOR Y CUÁLES SON LOS PRINCIPALES TIPOS DE SERVIDORES? (PROXY, DNS, WEB, FTP, SMTP, ETC.) (DV00408A) APRENDERAPROGRAMAR.COM QUÉ ES UN SERVIDOR Y CUÁLES SON LOS PRINCIPALES TIPOS DE SERVIDORES? (PROXY, DNS, WEB, FTP, SMTP, ETC.) (DV00408A) Sección: Divulgación Categoría: Herramientas Informáticas Fecha

Más detalles

pymegnu v2.0 PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

pymegnu v2.0 PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS pymegnu v2.0 1 INTRODUCCIÓN Nuestros sistemas 100% web le permitirán poder obtener todas las ventajas competitivas que ofrece Internet, como la disponibilidad de tener sus sistemas

Más detalles

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place Distribución profesional de noticias online www.adalidspread.com mind.place Deja que te conozcan Distribuimos online tus contenidos, para que así todos te lean Medios Digitales Te ayudamos a distribuir

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad?

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? WHITE PAPER Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? La automatización de los procedimientos entre empresas y con organismos oficiales está obligando a las empresas a hacer una transición de un

Más detalles

1 Itinerario. 2 Descripción y funcionalidades principales. Google Docs. 1.1 Qué vamos a hacer? 1.2 Qué pasos vamos a seguir?

1 Itinerario. 2 Descripción y funcionalidades principales. Google Docs. 1.1 Qué vamos a hacer? 1.2 Qué pasos vamos a seguir? Google Docs 1 Itinerario 1.1 Qué vamos a hacer? En este tutorial aprendemos a manejar la herramienta Google Docs, de esta forma nos introduciremos en el llamado cloud computing, que podemos traducir como,

Más detalles

puede aumentar la innovación en la cartera de productos?

puede aumentar la innovación en la cartera de productos? RESUMEN DE LA SOLUCIÓN Soluciones de gestión de proyectos y carteras para la innovación de productos puede aumentar la innovación en la cartera de productos? you can Las soluciones de gestión de productos

Más detalles

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com Qué es Gorile? Una tienda online que te permite vender productos o servicios en internet. Sin preocuparse de la parte técnica, con todas las herramientas enfocadas a la venta online. Cómo crece una tienda

Más detalles

Por: Lic. Luis Coreas Gerente General & Social Media Cmarketing. 1 http://es.wikipedia.org/wiki/c%c3%b3digo_qr

Por: Lic. Luis Coreas Gerente General & Social Media Cmarketing. 1 http://es.wikipedia.org/wiki/c%c3%b3digo_qr Herramientas tecnológicas para el Posicionamiento de una marca. Por: Lic. Luis Coreas Gerente General & Social Media Cmarketing Existen diferentes herramientas tecnológicas que no se les están dando la

Más detalles

Manual de uso básico de la aplicación

Manual de uso básico de la aplicación Manual de uso básico de la aplicación Autor del documento Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores, Fundación Parque Científico y Tecnológico de Albacete Datos de contacto E-Mail: bilib@bilib.es Página

Más detalles

Introducción a las redes de computadores

Introducción a las redes de computadores Introducción a las redes de computadores Contenido Descripción general 1 Beneficios de las redes 2 Papel de los equipos en una red 3 Tipos de redes 5 Sistemas operativos de red 7 Introducción a las redes

Más detalles

Excelente trabajo! Estamos aquí para seguir apoyándote.

Excelente trabajo! Estamos aquí para seguir apoyándote. Excelente trabajo! Estamos aquí para seguir apoyándote. Qué es y por qué publicar en Idealistas? Somos... Una organización internacional sin fines de lucro que conecta personas, organizaciones, ideas y

Más detalles

Herramientas útiles para emprendedores. al crear empresa

Herramientas útiles para emprendedores. al crear empresa Herramientas útiles para emprendedores al crear empresa 1 Herramientas útiles para emprendedores al crear empresa Una idea de negocio, luego un plan, posteriormente se obtiene el capital para iniciar y

Más detalles

CONTABILIDAD EN LA NUBE ACCESIBLE, FÁCIL Y SEGURA

CONTABILIDAD EN LA NUBE ACCESIBLE, FÁCIL Y SEGURA CONTABILIDAD EN LA NUBE ACCESIBLE, FÁCIL Y SEGURA Que es CONTANEW ContaNew es una aplicación web de contabilidad realizada en modo SaaS y basada en tecnología CLOUD, abarca el proceso contable completo

Más detalles

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 Crear Valor en nuestras Empresas Cuál es nuestro negocio? Ingresos /

Más detalles