Características. Cámara integrada. Cómoda cámara frontal (0,3 megapíxeles) y cámara trasera de 2 megapíxeles.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Características. Cámara integrada. Cómoda cámara frontal (0,3 megapíxeles) y cámara trasera de 2 megapíxeles."

Transcripción

1 Características Navega por Internet. Visita tus páginas favoritas. Consulta tu correo electrónico. Mantente en contacto con amigos y familia. Reproduce vídeos de YouTube Accede a la comunidad de vídeos compartidos más popular del mundo. Lee tus libros preferidos. Descarga miles de libros con el lector de libros electrónicos incluido.* Descubre miles de aplicaciones para Android. Juegos, aplicaciones y mucho más en APP Center Cámara integrada. Cómoda cámara frontal (0,3 megapíxeles) y cámara trasera de 2 megapíxeles. Detección automática de orientación. Lee como más te guste: la pantalla se ajusta automáticamente. Para leer libros en formato epub es necesaria la aplicación de lector de libros electrónicos que se incluye.* Se requiere un cable HDMI opcional. (Tipo A a Tipo C). Para la reproducción de vídeo en alta definición a 1080p es necesario que el archivo de vídeo esté codificado a 1080p. La calidad del vídeo en streaming estará determinada por la fuente y por la calidad y condiciones de la conexión de red. Conéctate a Internet sin cables. Conexión Wi-Fi b/g/n de alta velocidad. Disfruta de la librería de contenidos en cualquier lugar. Un potente dispositivo portátil que reproduce los formatos más populares de música, vídeo e imagen. Lector de tarjetas de memoria microsd. Aumenta la capacidad de almacenamiento (soporta hasta 32 GB).

2 Esquema de la unidad Mantén presionado para acceder al menú de apagado. 3. Auriculares Conexión de salida de audio para auriculares. 4. USB Conecta la unidad a un dispositivo USB o a un ordenador para transferir datos (música, vídeos, fotos, archivos...). 5. HDMI Conexión con TV u otras pantallas. 6. TOMA DE CORRIENTE 5V Cargue la tableta con el adaptador de alimentación que se incluye. 7. RESET Pulsa este botón para reiniciar el sistema cuando el dispositivo se haya quedado detenido. 8. microsd Inserta aquí las tarjetas de memoria externa microsd. 1. VOL+/VOL- Pulsa VOL+ para subir el volumen. Pulsa VOL- para bajar el volumen. 2. ENCENDIDO Pulsa para encender la unidad, o para encender o apagar la pantalla.

3 Inicio rápido Encendido y apagado de la unidad Para encender la tableta: Mantén presionado el botón de encendido hasta que la pantalla LCD se encienda. Espera hasta que aparezca la pantalla de inicio: ahora la tableta está lista para usarse. Para apagar la tableta: 1. Mantén presionado el botón de encendido hasta que aparezca el menú de opciones del dispositivo. Encendido y apagado de la pantalla (modo de espera) Cuando la tableta está encendida, puedes apagar la pantalla para ahorrar batería. Sólo tienes que pulsar el botón de encendido una vez para apagar la pantalla. Pulsa de nuevo el botón de encendido para volver a encender la pantalla. Para ahorrar batería, se puede configurar la pantalla para que se apague automáticamente cuando la tableta no esté en uso (entre 15 segundos y 30 minutos). La opción de apagado automático se encuentra en el menú Pantalla. 2. Pulsa Ok en la pantalla para apagar la tableta.

4 Inicio rápido Desbloqueo de la pantalla Cuando la pantalla se apaga, deberás desbloquear la pantalla cuando vuelvas a encenderla. Para desbloquear la pantalla, arrastra el icono de candado cerrado hacia el icono de candado abierto. Acerca de las aplicaciones Para abrir una aplicación, toca el icono de la aplicación desde la pantalla de inicio o en el menú de aplicaciones, donde puedes tocar el icono para colocarlo en la pantalla de inicio y acceder a la aplicación. Pantalla de aplicaciones:. La pantalla que se muestra más arriba sólo se incluye a modo informativo. Queda reservado el derecho a modificar y mejorar la lista final de aplicaciones disponibles en la tableta.

5 Acerca de las aplicaciones Aplicaciones preinstaladas Para tu comodidad, algunas aplicaciones vienen ya instaladas en la tableta. Entre estas aplicaciones figuran: Aplicaciones preinstaladas Instalación de aplicaciones También puedes descargar e instalar aplicaciones desde el dispositivo a través de A P P C e n t e r, del navegador o de otro tipo de fuentes. Navega por Internet. Realiza sencillas operaciones matemáticas. Captura imágenes o vídeos con la cámara frontal. Consulta tu correo electrónico. Reproduce música. Accede al menú de Configuración para ajustar las opciones de la tableta.

6 Conexión con una red inalámbrica En la barra de notificaciones aparecen iconos que indican el estado de la conexión inalámbrica de la tableta. Notificación de disponibilidad de una red inalámbrica abierta. Conectado a una red inalámbrica (el número de rayas de la señal indica la potencia de la señal). [sin icono] No hay redes inalámbricas al alcance del dispositivo o la conexión inalámbrica está desconectada. 1. Enciende el receptor de conexiones inalámbricas en caso de que no esté encendido. Para encender la conexión inalámbrica: a. Accede a la pantalla de inicio: Pulsa el botón de inicio. b. Abre el menú de configuración: pulsa el icono que hay en la parte superior de la pantalla de inicio para acceder a la pantalla de aplicaciones y después pulsa el icono de configuración. c. Abre el menú de conexiones inalámbricas y de red: Desliza el icono hasta la posición de ON. Cuando la conexión inalámbrica esté encendida, la tableta buscará y mostrará una lista de las redes inalámbricas disponibles. Si encuentra una red a la que te has conectado previamente, la tableta se conectará a ella. Si no ves tu red en la lista, puedes hacer que vuelva a buscar redes. Para buscar redes disponibles, toca el botón de Menú y después toca "Buscar".

7 Conexión con una red inalámbrica 2. Selecciona una red inalámbrica disponible para conectarte a ella: En el mismo menú de configuración de redes inalámbricas, selecciona una de las redes de la lista. Si la red está abierta, la tableta mostrará un mensaje para confirmar si deseas conectarte a esa red. Pulsa "Conectar" para confirmar la acción. Si la red está protegida (aparece indicado con un icono en forma de candado), la tableta te pedirá que introduzcas una contraseña u otro tipo de credenciales. Selecciona el cuadro de introducción de contraseña de red inalámbrica para que aparezca el teclado virtual e introduce la contraseña mediante ese teclado. Pulsa "Conectar" para confirmar la acción. Una vez establecida la conexión con esa red inalámbrica, en la barra de notificaciones que aparece en la parte inferior de la pantalla se mostrará un icono de señal de red inalámbrica. Para obtener más información sobre cómo añadir una red inalámbrica cuando no se encuentra al alcance o cuando el router está configurado para ocultar el nombre de la red (SSID), o sobre cómo configurar las opciones avanzadas de Wi-Fi, consulta el manual.

8 Conexiones opcionales Conexión con un ordenador Conexión de la tableta a un ordenador para transferir archivos. 1. Conecta la tableta a un ordenador. Con el cable USB incluido: Conecta la clavija pequeña del cable en la ranura de USB 2.0 de alta velocidad de la tableta. Conecta la clavija grande del cable en un puerto USB 2.0 de alta velocidad del ordenador. 2. Cuando la tableta está conectada, desliza hacia arriba el icono de USB que aparece en la pantalla y luego toca el icono de conexión por USB. Conexión de la tableta al televisor: 1. Conecta la clavija pequeña del cable HDMI al conector mini HDMI de la tableta. 2. Conecta la clavija grande del cable HDMI al puerto HDMI del televisor. 3. Enciende el televisor y selecciona la entrada HDMI a la que está conectada la tableta. 3. Activa el modo de almacenamiento Toca el botón de "Activar el modo de almacenamiento USB" para activar el almacenamiento integrado de la tableta. Cuando ya esté todo activado, puedes copiar archivos del ordenador en la tableta y viceversa. Si necesitas ayuda para configurar la entrada de imagen de tu televisor, consulta la documentación proporcionada por el fabricante del televisor. Si no pasa el sonido de la tableta al televisor, es posible que tengas que configurar los ajustes de la conexión HDMI en el televisor.

9 Especificaciones Procesador RAM Almacenamiento Pantalla Conexión inalámbrica Salida de audio Interfaz de conexión con PC Características adicionales Sistema operativo Alimentación Tiempo de reproducción (horas) Amlogic 8726-MX Dual core 1,2GHz (Cor t e x A 9 ) 1GB DDR3 Memoria flash integrada de 8 GB; ranura de tarjeta microsd (máx. 32 GB) Pantalla LCD TFT de 7 pulgadas (1024x600), pantalla táctil capacitiva IEEE b/g/n Auriculares con clavija de 3,5 mm USB 2.0 de alta velocidad Micrófono integrado Cámara frontal (0,3 megapíxeles) y cámara trasera de 2 megapíxeles. Altavoz de 1x1W Android 4.0 Batería recargable de polímero de litio Adaptador de corriente (DC 5V, 2A) Hasta 8 horas de música 3 horas de vídeo 3 horas de navegación web La música se ha probado con un archivo MP3 de 128 kbps; el vídeo se ha probado con un archivo MPEG-4/AVC de 1920x1080; la navegación se ha probado con el brillo de pantalla configurado por defecto. Los resultados reales de la reproducción pueden variar.

10 DECLARACION DE CONFORMIDAD GLOBAL WOLDER GROUP S.L., Poligono Industrial de Barros nº 29, Barros, Cantabria. España, declara, que este Producto, modelo Mitab Fly, cumple con lo dispuesto en la Directiva 99/05/CE sobre Equipos de Terminales de Radio y Telecomunicaciones (R&TTE), y de la Directiva 2004/108/CEE de Compatibilidad Electromagnética cumpliendo con las normas armonizadas.

Bienvenidos IMPORTANTE:

Bienvenidos IMPORTANTE: MANUAL DEL USUARIO 2 Bienvenidos 1. Gracias por adquirir nuestra tableta Proton Tab2 Multimedia Internet Device X-VIEW. 2. Para operar con la unidad correctamente, por favor lea el Manual del Usuario cuidadosamente

Más detalles

MANUAL DE USUARIO TAD-10021

MANUAL DE USUARIO TAD-10021 MANUAL DE USUARIO TAD-10021 www.facebook.com/denverelectronics Antes de conectar, poner en funcionamiento o ajustar el producto, rogamos lea completa y detenidamente el manual de instrucciones. Contenidos

Más detalles

MANUAL DE USUARIO TAC-70031

MANUAL DE USUARIO TAC-70031 MID-7119CM BOXCHIP A13 方 案 Spanish 标 准 说 明 书,70g 书 纸,135x102mm, 钉 装 MANUAL DE USUARIO TAC-70031 www.facebook.com/denverelectronics Antes de conectar, poner en funcionamiento o ajustar el producto, rogamos

Más detalles

Tablet PC Modelo NEO TV

Tablet PC Modelo NEO TV Tablet PC Modelo NEO TV Lea cuidadosamente el manual de uso antes de conectar o poner en marcha el equipo. www.master- g.com Índice Índice 2 Un Vistazo a la Unidad 3 Comenzando: Desbloqueando la pantalla

Más detalles

SMART TV BOX CM-A6 Manual de usuario

SMART TV BOX CM-A6 Manual de usuario SMART TV BOX CM-A6 Manual de usuario Para más información visite nuestra web www.ledstar.com.uy 1 Ⅰ.Accesorios 1.1 Características y funciones 1. WIFI: Soporta internet inalámbrica, navegación por Internet,

Más detalles

Este manual contiene información importante de seguridad y uso. Se recomienda leerlo cuidadosamente para evitar accidentes.

Este manual contiene información importante de seguridad y uso. Se recomienda leerlo cuidadosamente para evitar accidentes. Manual de usuario Este manual contiene información importante de seguridad y uso. Se recomienda leerlo cuidadosamente para evitar accidentes. No coloque el equipo en lugares húmedos, calientes o polvorientos,

Más detalles

En la barra de estado, aparecen iconos que indican el estado de la conexión Wi-Fi.

En la barra de estado, aparecen iconos que indican el estado de la conexión Wi-Fi. Cómo conectarse a redes Wi-Fi Wi-Fi es una tecnología de red inalámbrica que puede proporcionar acceso a Internet a distancias de hasta 100 metros, en función del router WiFi y de las inmediaciones. Para

Más detalles

Adaptador Smart TV DT002

Adaptador Smart TV DT002 Adaptador Smart TV DT002 MANUAL DE USUARIO Entradas y Salidas Acerca del Adaptador Smart TV Conectar la alimentación y encender el Adaptador Smart TV 1. Encienda el televisor o monitor y cambie la salida

Más detalles

1. Lista de contenidos. 2. Presentación del dispositivo

1. Lista de contenidos. 2. Presentación del dispositivo 1. Lista de contenidos 1. 2. Adaptador de CA 3. Funda de transporte 4. Cable USB 5. 6. Tarjeta de garantía 7. Avisos legales y de seguridad 2. Presentación del dispositivo 1 2 9 3 4 5 6 7 8 10 11 12 13

Más detalles

Componentes y controles

Componentes y controles Guía rápida Componentes y controles 1. Botón Pág. Anterior 2. Botón Pág. Siguiente 3. Botón teclado 4. Botón volver 5. Botón direccional / Botón aceptar 6. Botón menú / activar luz 8. Hueco clip 9. Conector

Más detalles

TPV MÓVIL SMARTPHONE. Manual de Usuario

TPV MÓVIL SMARTPHONE. Manual de Usuario TPV MÓVIL SMARTPHONE Manual de Usuario Razón social 00.00.2015 01. Índice 01. Introducción 02. Hardware 03. Asociación Bluetooth 04. Operaciones 05. Ticket 06. Anexo 07. Recomendaciones 2 01 Introducción

Más detalles

Base Wi-Fi ZTE MF10E Convierte en red Wi-Fi tu módem USB

Base Wi-Fi ZTE MF10E Convierte en red Wi-Fi tu módem USB Base Wi-Fi ZTE MF10E Convierte en red Wi-Fi tu módem USB Red de Área Local (LAN) Wi-Fi 5 usuarios Índice Introducción Información del dispositivo Instalación Configuración avanzada Preguntas frecuentes

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. www.primux.es

MANUAL DE USUARIO. www.primux.es MANUAL DE USUARIO www.primux.es Indice Características del producto...p2 A simple vista...p3 Comenzar a usar el producto...p4 Bloqueo de Pantalla...P5 Aplicaciones preinstaladas...p6 Conectar a una red

Más detalles

Manual. Por favor lee este manual antes de usar el producto

Manual. Por favor lee este manual antes de usar el producto 105 Manual Por favor lee este manual antes de usar el producto Índice Guía de operación de seguridad y eficiencia 2 Apariencia y botones del tablet 4 Conoce tu equipo 4 Botones 6 Carga de batería 6 Funcionamiento

Más detalles

Conecte hasta 10 dispositivos con su punto de acceso

Conecte hasta 10 dispositivos con su punto de acceso transatel DataSIM Punto de acceso Wifi de prepago Viaje conectado! Conecte hasta 0 dispositivos con su punto de acceso Bienvenido a Transatel! Su punto de acceso móvil Transatel DataSIM viene pre configurado

Más detalles

Guía de Conexión del Router Inteligente. Version 2 COL0416SAGE33913

Guía de Conexión del Router Inteligente. Version 2 COL0416SAGE33913 Guía de Conexión del Router Inteligente Version 2 COL0416SAGE33913 Partes de tu router inteligente Vamos a empezar. Router inteligente de Ethernet Esta guía te enseñará cómo instalar rápidamente tu router

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido Utilización de la pantalla sensible al tacto Descarga de música Reproducción de música Sincronización Bluetooth Tomar fotografías/ Grabar videos MCDD0014701 (1.0) H Aspectos básicos

Más detalles

FAQs sobre el Eee Pad TF201

FAQs sobre el Eee Pad TF201 FAQs sobre el Eee Pad TF201 S6915 Administración de archivos... 2 Cómo accedo a mis datos almacenados en una tarjeta microsd, una tarjeta SD y un dispositivo USB?... 2 Cómo muevo un archivo seleccionado

Más detalles

Tablet PC Modelo NEO DC

Tablet PC Modelo NEO DC www.master-g.com Tablet PC Modelo NEO DC 1 CONTENIDOS Parte 1 GUIA RÁPIDA...3 DESCRIPCIÓN DE LA INTERFAZ...3 DESCRIPCION DE LOS ICONOS...4 INTRODUCCIÓN......6 ENCENDER Y APAGAR EL DISPOSITIVO...6 HACER

Más detalles

Configuración de Adobe Digital Editions y Adobe ID

Configuración de Adobe Digital Editions y Adobe ID Configuración de Adobe Digital Editions y Adobe ID Para acceder a los libros electrónicos descargados en su ordenador personal deberá tener una cuenta Adobe ID y la aplicación Adobe Digital Editions. Adobe

Más detalles

Bienvenido a JAZZTEL Internet Móvil. Guía de instalación rápida. Módem JAZZTEL (WU-260)

Bienvenido a JAZZTEL Internet Móvil. Guía de instalación rápida. Módem JAZZTEL (WU-260) Bienvenido a JAZZTEL Internet Móvil Guía de instalación rápida Módem JAZZTEL (WU-260) Índice Información sobre su módem WU-260...04 Preparación...05 Del ordenador...05 Del módem WU-260...05 Conexión...06

Más detalles

Welcome to the World of PlayStation Guía de inicio rápido

Welcome to the World of PlayStation Guía de inicio rápido Welcome to the World of PlayStation Guía de inicio rápido Español PCH-2016 7025573 Utilización del sistema PlayStation Vita por primera vez Presione durante 5 segundos Encienda el sistema PS Vita. Cuando

Más detalles

GUÍA DE AYUDA A LA CONFIGURACIÓN PARA LA CONEXIÓN AL SERVICIO DE RED INALÁMBRICA

GUÍA DE AYUDA A LA CONFIGURACIÓN PARA LA CONEXIÓN AL SERVICIO DE RED INALÁMBRICA A LA CONFIGURACIÓN PARA LA CONEXIÓN AL SERVICIO DE RED INALÁMBRICA "InvestigadoresUPM" ios v4.x ios v5.x ios v6.x. Servicio de Planificación Informática y Comunicaciones ios: Para configurar la conexión

Más detalles

Principios básicos. Nokia N93i-1

Principios básicos. Nokia N93i-1 Principios básicos Nokia N93i-1 Teclas y piezas: tapa cerrada 2ª edición ES, 9253932 Número de modelo: Nokia N93i-1. De aquí en adelante, Nokia N93i. 1 Unidad de la cámara principal y lente. El dispositivo

Más detalles

Guía de AirPrint. Esta documentación es para modelos de inyección de tinta. Versión 0 SPA

Guía de AirPrint. Esta documentación es para modelos de inyección de tinta. Versión 0 SPA Guía de AirPrint Esta documentación es para modelos de inyección de tinta. Versión 0 SPA Modelos descritos Esta guía del usuario hace referencia a los modelos siguientes. MFC-J450DW Definiciones de notas

Más detalles

Manual de usuario. Lea el manual de usuario antes de usarse

Manual de usuario. Lea el manual de usuario antes de usarse 100 Manual de usuario Lea el manual de usuario antes de usarse Intégrate a la portabilidad Vorago Pad 100 la tablet que va contigo y a todas partes, las apps que más te gusten, juegos, música, videos;

Más detalles

ALTAVOZ SUPER BASS PORTÁTIL BLUETOOTH

ALTAVOZ SUPER BASS PORTÁTIL BLUETOOTH ALTAVOZ SUPER BASS PORTÁTIL BLUETOOTH Manual DA-10287 Gracias por comprar el Altavoz Super Bass Portátil Bluetooth DIGITUS DA-10287! Este manual de instrucciones le ayudará a ponerlo en marcha y a aprovechar

Más detalles

Guía de inicio rápido P/N: MCDD0008201 (1.2) G

Guía de inicio rápido P/N: MCDD0008201 (1.2) G Guía de inicio rápido P/N: MCDD0008201 (1.2) G Para conocer su teléfono Cámara Espejo Auricular Subir y bajar volumen** Tecla de comando de voz/ memorándum** Tecla suave izquierda Obtener fotos y videos

Más detalles

Características Generales

Características Generales La Caja Contiene: Android TV Box Cable HDMI Cable AV Control Remoto Micro SD 8GB Cargador a 220v Manual en ingles Manual de Usuario SMTV0010 Características Generales Android 4.2 Procesador Dualcore Resolución

Más detalles

Guía rápida Descripción. Botón Encend./Apagar Botón reiniciar Teclado

Guía rápida Descripción. Botón Encend./Apagar Botón reiniciar Teclado Guía rápida Descripción Botón Encend./Apagar Pantalla LCD en color Conexión Mini USB Botón reiniciar Teclado Arriba FlexControl/subir volumen Abajo FlexControl/bajar volumen Derecha Programa siguiente

Más detalles

Guía de Google Cloud Print

Guía de Google Cloud Print Guía de Google Cloud Print Versión A SPA Definición de las notas En esta guía del usuario se utiliza el siguiente estilo de nota: Las notas le indican cómo responder ante situaciones que pueden presentarse,

Más detalles

Digital Video. Guía del usuario

Digital Video. Guía del usuario Digital Video Guía del usuario Es 2 Índice Primeros pasos Para familiarizarse con su Digital Video... 3 Utilizar el panel... 4 Alimentación... 5 Modos... 6 Botón de selección de modo... 7 Modo Película

Más detalles

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario Contenido. Contenido....1 2. Contenido de la caja...2 3. Perspectiva del producto...3 4. Encendido y apagado...4 Hibernar: Pulsar el botón de encendido para que la tableta se ponga en modo de hibernación

Más detalles

CONFIGURACIÓN RED WIFI. ORDENADORES. UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES.

CONFIGURACIÓN RED WIFI. ORDENADORES. UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES. CONFIGURACIÓN RED WIFI. ORDENADORES. UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES. 1. Configuración en equipos tipo PC. Información a tener en cuenta: 1. Comprobar la fecha y hora del equipo. Si estos datos

Más detalles

JABRA SPORT PACE WIRELESS

JABRA SPORT PACE WIRELESS L Manual de instrucciones jabra.com/sportpace 2015 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las demás marcas comerciales incluidas aquí son propiedad

Más detalles

DVR móvil para vehículos con pantalla. 7301A

DVR móvil para vehículos con pantalla. 7301A DVR móvil para vehículos con pantalla. 7301A Clave: 7301A Descripción: 1280 x960 video 2048 x 1600 imagenes, Vision Nocturna, Puerto USBIncluye eliminador para auto, Salida Audio/Video, Pantalla 2.5",

Más detalles

2

2 2 3 4 5 6 7 8 Touch pen Cargador para el Vehiculo Soporte 9 10 RESET 11 1 Botón de encendido/ apagado Permite encender / apagar el aparato. 2 Pantalla táctil Indica la carga de la batería. 3 Lápiz Touch

Más detalles

1. Requisitos previos para establecer conexión con la red eduroam

1. Requisitos previos para establecer conexión con la red eduroam Los pasos para configurar y conectarse a la red inalámbrica eduroam de la UAM son los siguientes: 1. Requisitos previos para establecer conexión con la red eduroam 2. Descargar e Instalar el programa cliente

Más detalles

Smartphone TM64OL MANUAL DE USUARIO

Smartphone TM64OL MANUAL DE USUARIO Smartphone TM64OL MANUAL DE USUARIO Smartphone TM64OL MANUAL DE USUARIO Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. 12 1 9 7 7 10 13 2 6

Más detalles

* Este dispositivo es compatible con equipos compatibles con Miracast o con Android 4.2 o superior.

* Este dispositivo es compatible con equipos compatibles con Miracast o con Android 4.2 o superior. Características y usos Gracias por comprar el nuevo dispositivo Miracast de Woxter. Es la forma más sencilla de compartir contenidos en modo espejo desde nuestros dispositivos compatibles Miracast a una

Más detalles

LEA ESTE INSTRUCTIVO ANTES DE USARSE MANUAL DE INSTRUCCIONES

LEA ESTE INSTRUCTIVO ANTES DE USARSE MANUAL DE INSTRUCCIONES LEA ESTE INSTRUCTIVO ANTES DE USARSE MANUAL DE INSTRUCCIONES IMPORTACION Y DESARROLLO DE LA MODA S.A. DE C.V. PONIENTE 10 No.0-C COL. INDUSTRIAL VALLEJO DEL. AZCAPOTZALCO D.F. MEXICO C.P.02300 TEL: 0780100

Más detalles

Guía de instalación del microadaptador USB inalámbrico N150 WNA1000M

Guía de instalación del microadaptador USB inalámbrico N150 WNA1000M Guía de instalación del microadaptador USB inalámbrico N150 WNA1000M En la presente guía se explican la instalación modo Express (Exprés) mediante el asistente NETGEAR Smart Wizard y la instalación del

Más detalles

1

1 1 2 3 4 5 6 7 Botones de función Estado Modo de pulsado de botón Funciones Encendido Largo Apagar Apagado Corto Encender Detenido/pausado Corto Reproducir archivos Reproduciendo Corto Pausar Pausado Largo

Más detalles

GUÍA DE INICIO RÁPIDO

GUÍA DE INICIO RÁPIDO GUÍA DE INICIO RÁPIDO / Hola Felicitaciones por su nueva HERO3+. Esta guía de inicio rápido lo ayudará conocer los aspectos básicos sobre cómo capturar los momentos más increíbles de su vida con su GoPro.

Más detalles

Smartphone TM50QZ MANUAL DE USUARIO

Smartphone TM50QZ MANUAL DE USUARIO Smartphone TM50QZ MANUAL DE USUARIO Smartphone TM50QZ MANUAL DE USUARIO Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. 12 8 1 7 9 2 7 6 3 4

Más detalles

Tu música favorita, en toda tu casa, con sólo tocar un botón

Tu música favorita, en toda tu casa, con sólo tocar un botón Tu música favorita, en toda tu casa, con sólo tocar un botón TODA SU MÚSICA CONECTIVIDAD BLUETOOTH FÁCIL DE INSTALAR POTENTE CONTROL ENCUENTRE MÚSICA CREE PREAJUSTES EN TODAS LAS HABITACIONES .02 MILLONES

Más detalles

TAD-70102G SPANISH / ESPAÑOL

TAD-70102G SPANISH / ESPAÑOL TAD-70102G Información importante de seguridad ADVERTENCIA: Lea toda la información de seguridad que aparece debajo antes de usar esta tablet PC. 1. Para la prueba de descarga electroestática (ESD) test

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO. Resolución de imagen fija: [12M] 4000x3000/ [8M] 3264x2448/ [5M] 2592x1944/[2M] 1600x1200

MANUAL DEL USUARIO. Resolución de imagen fija: [12M] 4000x3000/ [8M] 3264x2448/ [5M] 2592x1944/[2M] 1600x1200 MANUAL DEL USUARIO ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO Resolución de imagen fija: [12M] 4000x3000/ [8M] 3264x2448/ [5M] 2592x1944/[2M] 1600x1200 Resolución de video: [HD] 1280 x 720 / [640] 640 x 480 Formato

Más detalles

1. Requisitos previos para establecer conexión con la red eduroam

1. Requisitos previos para establecer conexión con la red eduroam Los pasos para configurar y conectarse a la red inalámbrica eduroam de la UAM son los siguientes: 1. Requisitos previos para establecer conexión con la red eduroam 2. Descargar e Instalar el programa cliente

Más detalles

TIQ SPANISH / ESPAÑOL

TIQ SPANISH / ESPAÑOL TIQ-10093 SPANISH / ESPAÑOL Información importante de seguridad ADVERTENCIA: Lea toda la información de seguridad que aparece debajo antes de usar esta tablet PC. 1. Para la prueba de descarga electroestática

Más detalles

Tablet PC Modelo G9 ARES

Tablet PC Modelo G9 ARES www.master-g.com Tablet PC Modelo G9 ARES 1 Lea cuidadosamente el manual de uso antes de conectar o poner en marcha el equipo. CONTENIDOS ESPECIFICACIONES 3 GUÍA RÁPIDA 4 INDICADOR DE ÍCONOS 5 INICIO 6

Más detalles

Manual. Por favor lee este manual antes de usar el producto

Manual. Por favor lee este manual antes de usar el producto 104 Manual Por favor lee este manual antes de usar el producto Índice Guía de operación de seguridad y eficiencia 2 Apariencia y botones del tablet 4 Conoce tu equipo 4 Botones 6 Carga de batería 6 TV

Más detalles

Guía para el proceso de compra. Versión 1.4

Guía para el proceso de compra. Versión 1.4 Guía para el proceso de compra Versión 1.4 ÍNDICE Requisitos imprescindibles para el proceso de Compra. 3 1. Tarjeta de El Corte Inglés (sólo con proceso autónomo) 4 2. Ordenador con conexión a Internet

Más detalles

GUÍA DE CONFIGURACIÓN RÁPIDA

GUÍA DE CONFIGURACIÓN RÁPIDA GUÍA DE CONFIGURACIÓN RÁPIDA PJ-6/PJ-63/ PJ-66/PJ-663 Impresora portátil Para obtener más información acerca de cómo utilizar esta impresora, consulte la Guía del usuario de Pocket Jet incluida en el CD-ROM.

Más detalles

HD 1080P MANUAL DE USUARIO

HD 1080P MANUAL DE USUARIO Cámara Sport DV HD 1080P MANUAL DE USUARIO Por favor, lea las instrucciones de este manual atentamente y en su totalidad antes de hacer cualquier instalación o manejo de este producto. Por favor, guarde

Más detalles

GUÍA RÁPIDA Movistar ebook bq

GUÍA RÁPIDA Movistar ebook bq GUÍA RÁPIDA Movistar ebook bq VISIÓN GENERAL 1. Botón de encendido Pulsa el botón de encendido durante unos segundos hasta que el dispositivo se encienda. Para apagarlo pulsa este botón y presiona después

Más detalles

Adaptador Inalámbrico Altas Prestaciones

Adaptador Inalámbrico Altas Prestaciones Adaptador Inalámbrico Altas Prestaciones Comodidad sin límites Pautas de Verificación TCP/IP Pautas de Verificación TCP/IP PAUTAS DE VERIFICACIÓN TCP/IP Este documento describe cómo preparar tu ordenador

Más detalles

SESIÓN 3 WINDOWS. I. CONTENIDOS 1. Iniciación a Windows. 2. Escritorio. 3. Panel de control.

SESIÓN 3 WINDOWS. I. CONTENIDOS 1. Iniciación a Windows. 2. Escritorio. 3. Panel de control. SESIÓN 3 WINDOWS. I. CONTENIDOS 1. Iniciación a Windows. 2. Escritorio. 3. Panel de control. II. OBJETIVOS: Al término de la Sesión, el alumno: Distinguirá las características esenciales de Windows. Analizará

Más detalles

Bienvenido a JAZZTEL Internet Móvil. Guía de instalación rápida. Módem JAZZTEL (HUAWEI E303 HSPA USB Stick)

Bienvenido a JAZZTEL Internet Móvil. Guía de instalación rápida. Módem JAZZTEL (HUAWEI E303 HSPA USB Stick) Bienvenido a JAZZTEL Internet Móvil Guía de instalación rápida Módem JAZZTEL (HUAWEI E303 HSPA USB Stick) Índice Información sobre su módem E303...04 Preparación...05 Del ordenador...05 Del módem E303...05

Más detalles

Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo

Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja -Dispositivo -Manual -Cable USB -Batería de iones de litio -Adaptador AC 2. Diseño del dispositivo Botón Menú Púlselo para acceder a las opciones del

Más detalles

Manual usuario TV BOX H.265

Manual usuario TV BOX H.265 Manual usuario H.265 Prefacio Gracias por elegir nuestro. Para poder ayudarte en el manejo del producto, te recomendamos leer las siguientes líneas. 2 Capitulo 1. Introducción 1.1 Principales funciones

Más detalles

HUMAX F2-FREE MANUAL DE USUARIO VERSIÓN REDUCIDA

HUMAX F2-FREE MANUAL DE USUARIO VERSIÓN REDUCIDA HUMAX F2-FREE MANUAL DE USUARIO VERSIÓN REDUCIDA 1. Antes de utilizar el receptor 1.1 Contenido de la caja Verificar el contenido de la caja antes de utilizar el producto. Pilas(2) Mando a distanica(1)

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido P7 Guía de inicio rápido Descripción rápida del teléfono Gracias por elegir HUAWEI Ascend P7. Para comenzar, observemos el teléfono nuevo. Presione el botón de encendido/apagado para encender o apagar

Más detalles

Arrancar el programa por primera vez Data Recorder V3.

Arrancar el programa por primera vez Data Recorder V3. Arrancar el programa por primera vez Data Recorder V3. Cuando arranquemos el programa por primera vez nos pedirá los siguientes parámetros. La primera pantalla en salir es la siguiente: Traducción: Elija

Más detalles

Manual del usuario Español

Manual del usuario Español Manual del usuario Español Muchas felicidades por haber adquirido la Tablet LL-PC7317 Y gracias también por haberse decidido por un producto L-LINK! Usted tiene la posibilidad de descargar en todo momento

Más detalles

ESPAÑOL. Manual del usuario del HS-04U

ESPAÑOL. Manual del usuario del HS-04U Manual del usuario del HS-04U 1 Índice 1 Introducción al HS-04U...... 3 2 Introducción a la tecnología de Xear 3Dsound...4 3 Descripción del funcionamiento y aspectos generales...3 4 Requisitos del sistema

Más detalles

Sala VC E.T.S. de Ingeniería Bilbao

Sala VC E.T.S. de Ingeniería Bilbao Sala VC E.T.S. de Ingeniería Bilbao Índice MANUAL BÁSICO 1. ENCENDIDO DEL SISTEMA... 1 2. REALIZAR UNA VIDEOLLAMADA... 2 3. TERMINAR UNA VIDEOLLAMADA... 3 4. APAGADO DEL SISTEMA... 3 MANUAL AVANZADO 1.

Más detalles

Los datos nos cambian la vida. Manual del usuario

Los datos nos cambian la vida. Manual del usuario Los datos nos cambian la vida Manual del usuario Índice Capítulo 1 Descripción general Capítulo 2 Mando a distancia Capítulo 3 Configuración inicial Capítulo 4 Menú principal Capítulo 5 Reproducción multimedia

Más detalles

Instalación. Extensor de rango WiFi N300 Modelo WN3000RPv3

Instalación. Extensor de rango WiFi N300 Modelo WN3000RPv3 Instalación Extensor de rango WiFi N300 Modelo WN3000RPv3 Introducción El extensor de rango WiFi NETGEAR amplía el alcance de la red WiFi aumentando la señal WiFi existente y mejorando la calidad de la

Más detalles

Guía de conexión del módem y el router inteligente. Version Sagemcom 1.1 COL0316SAGEMR34564

Guía de conexión del módem y el router inteligente. Version Sagemcom 1.1 COL0316SAGEMR34564 Guía de conexión del módem y el router inteligente Version Sagemcom 1.1 COL0316SAGEMR34564 Comencemos Esta guía te enseñará a conectar tu módem y router inteligente; también cómo iniciar tu servicio de

Más detalles

Lenovo K900. Guía de inicio rápido v1.0. Para software Android 4.2. Lea atentamente esta guía antes de usar el teléfono.

Lenovo K900. Guía de inicio rápido v1.0. Para software Android 4.2. Lea atentamente esta guía antes de usar el teléfono. Lenovo K900 Guía de inicio rápido v1.0 Para software Android 4.2. Lea atentamente esta guía antes de usar el teléfono. Primera vista 1 2 9 6 8 3 10 11 4 12 5 6 7 1 Cámara frontal 2 Receptor 3 Encendido/

Más detalles

Procesador de audio de la serie DA de Plantronics. Guía del usuario

Procesador de audio de la serie DA de Plantronics. Guía del usuario Procesador de audio de la serie DA de Plantronics Guía del usuario Índice Bienvenido 3 Encendido 4 Software Plantronics 5 Instalación de Plantronics Hub 5 Inicie el Hub 5 Pestañas del Hub 5 Uso de los

Más detalles

Descripción del producto

Descripción del producto Cámara Vehículo C600 Manual de Usuario Descripción del producto 1) Botón arriba 2) Menú 3) Botón abajo 4) Conexión USB 5) Cámara 6) Altavoz 7) Botón de confirmación 8) Modo 9) Botón alimentación 10) Pantalla

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO _ NW623

MANUAL DEL USUARIO _ NW623 MANUAL DEL USUARIO _ NW623 1 2 Especificaciones Sistema operativo Android. 10.1 IPS LCD con pantalla multi-touch. Wi-Fi y G-Sensor. Bluetooth (4.0) Puerto HDMI para salida de TV (soporte de salida de 1080p)

Más detalles

Wifi FHD Action Cam ACAM W 01. Manual del usuário. Castellano

Wifi FHD Action Cam ACAM W 01. Manual del usuário. Castellano Wifi FHD Action Cam ACAM W 01 Castellano Manual del usuário Bienvenido Gracias por elegir nuestra cámara de acción Full HD-ACAM W-01, con la función de WiFi Este manual de usuario proporciona instrucciones

Más detalles

INSTRUCTIVO DE USO. Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. Cámara frontal Botón de encendido

INSTRUCTIVO DE USO. Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. Cámara frontal Botón de encendido Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. INSTRUCTIVO DE USO Cámara frontal Botón de encendido 7" Botón de Subir/Bajar volumen 8063 1 CJB1F8002AGA 1 Cargue completamente

Más detalles

EN1005. Manual de usuario. Perdón por los cambios de los parámetros de nuestro productos sin previo aviso.

EN1005. Manual de usuario. Perdón por los cambios de los parámetros de nuestro productos sin previo aviso. EN1005 Manual de usuario Perdón por los cambios de los parámetros de nuestro productos sin previo aviso. 1. Sobre EN1005 Manual de usuario 1.1 Visión General (Frontal) Cámara Mic (Trasera) 1 2 3 4 5 6

Más detalles

Guía de conexión del módem y el router inteligente. Version D-Link 1.1 For English, see reverse COL1215DLINKMR34802

Guía de conexión del módem y el router inteligente. Version D-Link 1.1 For English, see reverse COL1215DLINKMR34802 Guía de conexión del módem y el router inteligente Version D-Link 1.1 For English, see reverse COL1215DLKMR34802 Comencemos Esta guía te enseñará a conectar tu módem y router inteligente; también cómo

Más detalles

Guía de impresión y escaneado con dispositivos móviles para Brother iprint&scan (Android )

Guía de impresión y escaneado con dispositivos móviles para Brother iprint&scan (Android ) Guía de impresión y escaneado con dispositivos móviles para Brother iprint&scan (Android ) Tabla de contenido Antes de utilizar su equipo Brother... Definiciones de notas... Marcas comerciales... Introducción...

Más detalles

AZUMI SPEED 5.5 BIENVENIDO

AZUMI SPEED 5.5 BIENVENIDO AZUMI SPEED 5.5 BIENVENIDO Felicitaciones por la compra del teléfono móvil Azumi! Con esta guía rápida puede aprender a utilizar su teléfono móvil Azumi Speed 5.5 en pocos pasos y experimentar con las

Más detalles

Guía de AirPrint. Esta Guía del usuario corresponde a los modelos siguientes: DCP-J552DW/J752DW, MFC-J285DW/J450DW/J470DW/J475DW/ J650DW/J870DW/J875DW

Guía de AirPrint. Esta Guía del usuario corresponde a los modelos siguientes: DCP-J552DW/J752DW, MFC-J285DW/J450DW/J470DW/J475DW/ J650DW/J870DW/J875DW Guía de AirPrint Esta Guía del usuario corresponde a los modelos siguientes: DCP-J55DW/J75DW, MFC-J85DW/J450DW/J470DW/J475DW/ J650DW/J870DW/J875DW Versión 0 SPA Definiciones de notas En esta guía del usuario

Más detalles

ADAPTADOR INALÁMBRICO DE PANTALLA

ADAPTADOR INALÁMBRICO DE PANTALLA ADAPTADOR INALÁMBRICO DE PANTALLA HDMI WIFI DLNA DONGLE LL-DDM MANUAL DE USUARIO Made in China 1 Gracias por comprar nuestro LL-DDM. Antes de empezar a utilizar este producto, lea este manual cuidadosamente

Más detalles

CONFIGURACIÓN DE LOS ROUTER DE TELEFÓNICA DESDE WINDOWS VISTA

CONFIGURACIÓN DE LOS ROUTER DE TELEFÓNICA DESDE WINDOWS VISTA CONFIGURACIÓN DE LOS ROUTER DE TELEFÓNICA DESDE WINDOWS VISTA Edición 01.00 Rev. 00 07/02/2007 Índice de Contenidos 1 INTRODUCCIÓN... 1-1 2 CONFIGURACIÓN DE RED... 2-1 2.1 COMPROBAR LA CONEXIÓN DE RED...

Más detalles

Introducción de la cámara coche con pantalla

Introducción de la cámara coche con pantalla Manual de instrucciones de la cámara 1080p con pantalla Introducción de la cámara coche con pantalla Esta cámara es ideal tanto para grabar en carretera como para utilizarla como cámara de vigilancia en

Más detalles

Gracias por adquirir el Router 4G Huawei E5172. El Router E5172 permite una conexión de red inalámbrica 4G de alta velocidad.

Gracias por adquirir el Router 4G Huawei E5172. El Router E5172 permite una conexión de red inalámbrica 4G de alta velocidad. Guía Rápida Gracias por adquirir el Router 4G Huawei E5172. El Router E5172 permite una conexión de red inalámbrica 4G de alta velocidad. Este documento permit irá aprender a ut ilizar el Router 4G y comenzar

Más detalles

Comienza aquí. Interactividad BrightLink

Comienza aquí. Interactividad BrightLink Interactividad BrightLink Los lápices interactivos BrightLink convierten cualquier pared o mesa en un área interactiva, ya sea con o sin una computadora. Con una computadora, puedes utilizar las herramientas

Más detalles

Descripción general del ordenador portátil

Descripción general del ordenador portátil general del ordenador portátil Referencia: 393523-071 Octubre de 2005 En esta guía se explican los componentes de hardware del ordenador. Contenido 1 Componentes Componentes de la parte superior....................

Más detalles

Home Theater de InterVideo Manual de instalación rápida

Home Theater de InterVideo Manual de instalación rápida Home Theater de InterVideo Manual de instalación rápida Bienvenido a Home Theater de InterVideo Home Theater de InterVideo es su solución integral de entretenimiento digital para que disfrute ver y grabar

Más detalles

Vista General Woxter urbanbeat BT-28

Vista General Woxter urbanbeat BT-28 Gracias por comprar los nuevos altavoces Bluetooth de Woxter, los nuevos urbanbeat BT-28. Le recomendamos leer las instrucciones del producto para saber cómo configurarlo y cómo utilizarlo para sacar la

Más detalles

eon 45 Dinámico, rápido y versátil Excelente experiencia y cámara auto focus de 5 MP

eon 45 Dinámico, rápido y versátil Excelente experiencia y cámara auto focus de 5 MP eon 45 Dinámico, rápido y versátil Excelente experiencia y cámara auto focus de 5 MP Dinámico, rápido y versátil Pantalla 4.5" FWVGA TN (480*854 pixels) doble cristal templado Memoria 12 GB (4GB + 512

Más detalles

Por favor, apague su dispositivo cuando esta cerca de equipos electrónicos de alta precisión, de lo contrario, un mal funcionamiento puede ocurrir.

Por favor, apague su dispositivo cuando esta cerca de equipos electrónicos de alta precisión, de lo contrario, un mal funcionamiento puede ocurrir. Usuario Manual U703 1. Introducción 1.1 Agradecimientos Muchas gracias por elegir este producto. El producto es un dispositivo de Internet móvil, delicado, pequeño y también portátil. También está equipado

Más detalles

En ella se nos pide que introduzcamos el usuario y contraseña. Los datos son los siguientes:

En ella se nos pide que introduzcamos el usuario y contraseña. Los datos son los siguientes: Conexión por puerto USB Guía de configuración Encriptación TCW 710 La encriptación del dispositivo TCW710 permite que se establezca una comunicación segura entre el Cablemodem Router Wifi de ONO (CMRW)

Más detalles

Priori3 LTE Manual de usuario & Manual de seguridad

Priori3 LTE Manual de usuario & Manual de seguridad Le invitamos a leer Priori3 LTE Manual de usuario & Manual de seguridad Contenido 1. Contenido de la caja 1 2. Diseño del dispositivo....1 3. Insertar la tarjeta micro SIM..2 4. Configuración del nombre

Más detalles

D E. K: Convertidor USB a PS/2

D E. K: Convertidor USB a PS/2 Información del producto A B C F D E G H I J K ES Ratón A: Ruedecilla de desplazamiento y tercer botón Indicador LED de batería baja (destellos) B: Botón derecho C: Botón izquierdo D: Botón Atrás del explorador

Más detalles

WiFi-Repeater. Manual de usuario. www.siliceo.es. www.siliceo.es SILÍCEO TIENDA ELECTRÓNICA ONLINE

WiFi-Repeater. Manual de usuario. www.siliceo.es. www.siliceo.es SILÍCEO TIENDA ELECTRÓNICA ONLINE WiFi-Repeater Manual de usuario ESPAÑOL Introducción El repetidor WiFi es un dispositivo de conexión de red cableada / inalámbrica diseñada específicamente para el pequeño negocio, oficina, y hogar. Permite

Más detalles

Manual de usuario TAB-11C006-232

Manual de usuario TAB-11C006-232 Manual de usuario TAB-11C006-232 Enhorabuena por la compra de su nueva tableta! Este manual contiene información importante sobre la seguridad y el funcionamiento con el fin de prevenir accidentes! Por

Más detalles

Descripción de Partes

Descripción de Partes Descripción de Partes A. Selector de función (Apagado Off / Auxiliar Aux / Bluetooth BT ) B. Entrada Auxiliar C. Puerto USB (5 V DC) D. Indicador de Bluetooth (Azul) E. Indicador de carga (Rojo) F. Botón

Más detalles

SILICEO ONLINE. www.siliceo.es Manual del Usuario SPORTS DV 1080P WIFI MELON

SILICEO ONLINE. www.siliceo.es Manual del Usuario SPORTS DV 1080P WIFI MELON SILICEO ONLINE www.siliceo.es Manual del Usuario SPORTS DV 1080P WIFI MELON Gracias por comprar la cámara DV Wi-Fi. Antes de usar este producto, por favor lea detenidamente el manual para sacar el máximo

Más detalles

C S M a n u a l d e u s u a r i o

C S M a n u a l d e u s u a r i o CS918 Manual de usuario TABLA DE CONTENIDOS 1. CONTENIDO DEL PRODUCTO... 2 2. INTRODUCCIÓN DE BOTONES Y CONECTORES... 2 3. COMO UTILIZAR EL PRODUCTO:... 2 3.1 Conexión y activación del producto... 2 3.2

Más detalles

Termostato programable vía Wi-Fi Sensi TM OPERACIÓN MANUAL. Versión : March el año 2016 2016 Emerson Electric Co. Todos los derechos reservados.

Termostato programable vía Wi-Fi Sensi TM OPERACIÓN MANUAL. Versión : March el año 2016 2016 Emerson Electric Co. Todos los derechos reservados. Termostato programable vía Wi-Fi Sensi TM OPERACIÓN MANUAL Versión : March el año 2016 2016 Emerson Electric Co. Todos los derechos reservados. Contenido GUÍA DE OPERACIÓN MANUAL Botones e iconos 3 Funcionalidad

Más detalles