ÍNDICE ANIMACIÓN INFANTIL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ÍNDICE ANIMACIÓN INFANTIL"

Transcripción

1

2 ÍNDICE ANIMACIÓN INFANTIL Animación infantil durante el día Máster Chef Junior Chuches Máster Chef Junior Cócktails Art Attack Juegos de mesa Deportes Juegos acuáticos Gymkhana Ahora caigo! Búsqueda del tesoro Taller de papiroflexia Minicine Animación infantil nocturna Minidisco Tú sí que vales! La Voz Kids ANIMACIÓN PARA ADULTOS Furor Grand-Prix Fiesta de los 80 Fiesta española Fiesta hippie Apuesta tu baile CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS

3

4 Máster Chef Junior - Chuches En el Hotel La Barracuda este año tienes la oportunidad de demostrar que tú eres un gran chef. Elaboraremos platos sencillos, que no necesiten cocina, pero que quedarán para chuparse los dedos. Tartas de chucherías, brochetas y árboles de gominotas Por la noche, expondremos los platos a concurso. Los ganadores recibirán magníficos obsequios!

5 Máster chef cócktail Estamos en verano! Al fin de vacaciones! Y como hace mucho calor, en el Hotel La Barracuda tendremos un concurso para preparar las mejores bebidas refrescantes. Con zumos, hielos, jarabes elaboraremos los cócktails más refrescantes del verano! Te lo vas a perder?

6 Art Attack Te gustan las manualidades? Quieres guardar un recuerdo de tus vacaciones? Si es así, participa en nuestro Art Attack! Porque tú eres nuestro mejor artista!

7 Juegos de mesa Entre tanta actividad, tanto calor y tanta comida, hay que parar para hacer la digestión! Por eso, aprovecharemos la tranquilidad de los juegos de mesa para cargar las pilas. No solo tendremos los tradicionales juegos como el parchís, o las cartas Como años anteriores, volveremos a convertirnos en hombres-lobo Anochece en la aldea de Castronegro! Las carcajadas están aseguradas!

8 Deportes En La Barracuda amamos el deporte. Por eso, cada día realizamos torneos y partidos de fútbol, tenis, baloncesto, ping-pong, petanca Los ganadores recibirán su galardón. También para mayores!

9 Juegos acuáticos Qué mejor manera de divertirse que dándose un refrescante chapuzón! En nuestra piscina realizaremos infinidad de juegos acuáticos: partidos de waterpolo y de voleibol acuático, tiros libres a la canasta de agua, carreras de natación, el pañuelo acuático No te lo pierdas! También para mayores!

10 Gymkhana Si te gusta realizar pruebas lúdicas, deportivas, intelectuales, de habilidad Únete a nosotros! Habrá premios para el mejor equipo!

11 Ahora caigo! El popular programa de televisión llega al Hotel La Barracuda! Si eres el más rápido respondiendo correctamente cualquier tipo de pregunta, no dudes en apuntarte!

12 Búsqueda del tesoro Eres capaz de ir pista por pista hasta encontrar el tesoro? Te atreverás a resolver cada prueba? Serás el más rápido en hacerlo? Date prisa! El tesoro te espera!

13 Taller de papiroflexia Vente con nosotros a realizar fantásticas figuras de papel! Sin pegamento, sin celo Solo plegando el papel, realizaremos animales, barcos, corazones

14 Minicine Las vacaciones también son un tiempo de descanso. Por eso, cuando estés cansado, no dudes en venir a nuestro minicine. Proyectaremos las mejores pelis!

15 Minidisco Si conoces el cantajuego y sus canciones, no dudes en unirte a nosotros para bailar. Y si no lo conoces, únete de todas formas. Lo pasaremos genial!

16 Tú sí que vales! El genial concurso de talentos de televisión llega este año al Hotel La Barracuda. Cada persona lleva un artista dentro. Por eso, seguro que tú sabes hacer algo extraordinario Monólogos, imitaciones, chistes, bailes, malabares, humor Todo tiene cabida en nuestro concurso. Además, tendremos tiempo para ensayar tu número. Saca el artista que llevas dentro! Ven y sorpréndenos a todos! Tú sí que vales!

17 La Voz Kids El concurso de pequeños talentos de moda en televisión llega a nuestro Hotel La Barracuda. Si destacas por tus cualidades musicales, no dudes en apuntarte! Aparte de pasarlo bien y reírnos un rato, te llevarás un gran premio!

18

19 Furor Recuerdas el concurso de televisión que enfrentaba a hombres y mujeres que desarrollaban su talento? Ahora tienes la oportunidad de revivirlo en nuestro hotel. Te esperamos después de la cena para causar furor!

20 Grand-Prix Has venido al hotel con tu pareja? Estáis preparados para superar nuestras pruebas? En nuestro Grand-Prix tienes este año la oportunidad de demostrar que sois la pareja ideal de La Barracuda. Las risas están aseguradas!

21 Fiesta de los 80 Los mejores disfraces y la mejor música de todos los tiempos te esperan para revivir los momentos de los 80. Además, habrá concursos de baile y karaoke, y la decoración quedará a cargo de los más pequeños. Diversión asegurada!

22 Fiesta española Si te gusta España, sus tradiciones y sus fiestas, no te pierdas la fiesta española que organizamos en el Hotel La Barracuda! Sevillanas, pasodobles y los mejores artistas españoles sonarán en el hotel durante la velada. Habrá concursos y premios!

23 Fiesta Hippie Añoras los 70? Te gustaría revivir sus grandes fiestas flower-power? No te pierdas nuestra fiesta hippie! De la decoración se ocuparán nuestros niños para que todo quede perfecto. Y, como siempre, los mejores disfraces, la mejor música y los mejores concursos aquí!, en el Hotel La Barracuda!

24 Apuesta tu baile No te pierdas el desternillante concurso de apuestas de bailes. Elegiremos una canción, te dejaremos calcular el número de personas que saldrá a la pista a bailarla y sonará la canción! Falta más gente de la que has apuntado? Únete al baile! Al revés, sobra gente? Entonces sal de la pista! Apuesta tu baile Risas aseguradas!

25 Si te encanta inmortalizar los mejores momentos de tus vacaciones, aprovecha para ganar magníficos premios! Requisitos Los participantes deberán subir sus fotografías a nuestra página de Facebook. Las mejores imágenes serán premiadas con descuentos especiales, estancias en baja temporada Habrá tres premios semanales, uno por cada categoría. Categorías Domingos y lunes: fotografías de paisajes, amaneceres y puestas de sol Martes y miércoles: fotografías que evoquen relax y descanso. Jueves, viernes y sábados: fotografías que evoquen diversión.

Tarea 1 Instrucciones

Tarea 1 Instrucciones Tarea 1 Instrucciones Vas a escuchar siete conversaciones. Escucharás cada conversación dos veces. Después debes contestar a las preguntas (de la 1 a la 7). Selecciona la opción correcta (A / B / C). EJEMPLO:

Más detalles

CÓMO MEJORAR EL ESTUDIO

CÓMO MEJORAR EL ESTUDIO 1.- Establecer el horario de estudio. CÓMO MEJORAR EL ESTUDIO Lo debe establecer siempre el propio estudiante, tratando de garantizar cierta regularidad, es conveniente estudiar al menos cinco días a la

Más detalles

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online soluciones para la industria musical Musikaze tiene solo un cliente: el cliente satisfecho Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online : inscripción online, streaming de las canciones de las

Más detalles

Inscripciones e información en:

Inscripciones e información en: Inscripciones e información en: Casa de la Cultura: 925 30 06 14 www.mora.es juventud@mora.es cultura@mora.es deporte@mora.es Síguenos en Facebook Llega el verano, una estación en la que los morachos vivimos

Más detalles

A él no le divertía hacer aquellas cosas que se supone deben hacer los niños. En cambio, le gustaba coger flores en el campo y saltar a la comba.

A él no le divertía hacer aquellas cosas que se supone deben hacer los niños. En cambio, le gustaba coger flores en el campo y saltar a la comba. ACTIVIDAD 1, 1er CICLO DE PRIMARIA. ACTIVIDAD INTERIORIZANDO: Oliver Button es una nena A Oliver Button le llamaban el Nena. A él no le divertía hacer aquellas cosas que se supone deben hacer los niños.

Más detalles

La Universidad Latinoamericana te da la bienvenida a sus Programas Ejecutivos On-line

La Universidad Latinoamericana te da la bienvenida a sus Programas Ejecutivos On-line Cómo navegar en ULA On-line? La Universidad Latinoamericana te da la bienvenida a sus Programas Ejecutivos On-line El presente instructivo tiene el objetivo de guiarte para que conozcas ULA on-line, puedas

Más detalles

QUÉ SE HACE EN EL CAMPAMENTO

QUÉ SE HACE EN EL CAMPAMENTO EL LUGAR El campamento de verano de Palomeras es en la finca La Alameda, en Meco (Madrid), salida 38 de la A-2. La finca cuenta con una buena piscina, instalaciones deportivas (campo de futbol sala o baloncesto,

Más detalles

JORNADA DE TRABAJO LIQUIDACION

JORNADA DE TRABAJO LIQUIDACION JORNADA DE TRABAJO LIQUIDACION Este concepto se encuentra en la legislación, a partir del artículo 158 al 167 del Código Sustantivo del Trabajo. Debemos entender la jornada de trabajo como aquel tiempo

Más detalles

Actividad 2 16:00-18:00 RECEPCIÓN Y ASIGNACIÓN DE HABITACIONES. Taller cartelería Ligas deportivas City tour: Madrid de los Austrias

Actividad 2 16:00-18:00 RECEPCIÓN Y ASIGNACIÓN DE HABITACIONES. Taller cartelería Ligas deportivas City tour: Madrid de los Austrias 1ª Semana de Julio Actividad 1 Mañana Actividad 2 16:00-18:00 Actividad 3 18:30-20:00 Actividad 4 Noche Domingo 28 RECEPCIÓN Y ASIGNACIÓN DE HABITACIONES RECEPCIÓN Y ASIGNACIÓN DE HABITACIONES RECEPCIÓN

Más detalles

RECOMENDACIONES SOBRE HÁBITOS DE ESTUDIO

RECOMENDACIONES SOBRE HÁBITOS DE ESTUDIO RECOMENDACIONES SOBRE HÁBITOS DE ESTUDIO I.E.S. Miguel de Cervantes 1. Si no lo tienes claro, busca una motivación que te anime a estudiar. 2. Considera que necesitas fuerza de voluntad. 3. Procura estudiar

Más detalles

EMPIEZA EL JUEGO! TORNEO INTERNACIONAL DE BALONCESTO 5X5 en CALDETES (BARCELONA) 12-14 JUNIO 2015

EMPIEZA EL JUEGO! TORNEO INTERNACIONAL DE BALONCESTO 5X5 en CALDETES (BARCELONA) 12-14 JUNIO 2015 TORNEO INTERNACIONAL DE BALONCESTO 5X5 en CALDETES (BARCELONA) 12-14 JUNIO 2015 EMPIEZA EL JUEGO! Abierto a todos los equipos masculinos y femeninos de categoría sénior con ganas de vivir un fin de semana

Más detalles

Acerca de Generation Handball

Acerca de Generation Handball I... e v o l a b d n a h 4 Agosto - 8 Agosto 2015 4. August - 8. August 2015 4 Agosto - 8 Agosto 2015 Acerca de Generation Handball Generation Handball es un festival de balonmano para jóvenes entre 11

Más detalles

CONSEJOS PARA PADRES

CONSEJOS PARA PADRES CONSEJOS PARA PADRES 1. Leer juntos! Lee en voz alta a tus hijos todos los días. Nunca se es demasiado pequeño o demasiado mayor para que nos lean. Elije libros con imágenes luminosas y coloridas de modo

Más detalles

COMUNIDADES PROGRAMA COMUNIDADES FELICES

COMUNIDADES PROGRAMA COMUNIDADES FELICES www.avancia.es 679 464 850 pablo.delatorre@avancia.es COMUNIDADES PROGRAMA COMUNIDADES FELICES PROGRAMA COMUNIDADES FELICES 2014 Ofrecemos la posibilidad de DISFRUTAR de vuestra comunidad de una manera

Más detalles

PROGRAMACION PARA EDUCACION INFANTIL: SEMANA DEL 22 AL 26 DE JUNIO SEMANA TEMÁTICA ANIMALANDIA

PROGRAMACION PARA EDUCACION INFANTIL: SEMANA DEL 22 AL 26 DE JUNIO SEMANA TEMÁTICA ANIMALANDIA PROGRAMACION PARA EDUCACION INFANTIL: SEMANA DEL 22 AL 26 DE JUNIO SEMANA TEMÁTICA ANIMALANDIA HORARIO LUNES 22 MARTES 23 MIÉRCOLES 24 JUEVES 25 VIERNES 26 Presentación Búsqueda en la selva africana Cuentacuentos

Más detalles

Este cuaderno puede ser utilizado, tanto por el tutor/a para cambiar y/o mejorar los hábitos de estudio de sus alumnos/as, como por los propios

Este cuaderno puede ser utilizado, tanto por el tutor/a para cambiar y/o mejorar los hábitos de estudio de sus alumnos/as, como por los propios Este cuaderno puede ser utilizado, tanto por el tutor/a para cambiar y/o mejorar los hábitos de estudio de sus alumnos/as, como por los propios alumnos/as, a modo de guía individual Presentamos aquí una

Más detalles

CELEBRAMOS EL PEQUE-ANIVERSARIO Y NOS MUDAMOS AL NUEVO ESPACIO JUNIO. Programación de ocio infantil CENTRO COMERCIAL

CELEBRAMOS EL PEQUE-ANIVERSARIO Y NOS MUDAMOS AL NUEVO ESPACIO JUNIO. Programación de ocio infantil CENTRO COMERCIAL CELEBRAMOS EL PEQUE-ANIVERSARIO Y NOS MUDAMOS AL NUEVO ESPACIO JUNIO Programación de ocio infantil CENTRO COMERCIAL PREPARA TU MALETA PARA LA MUDANZA Y CONSIGUE TU ENTRADA DE CINE GRATIS 1. Elige tu color

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS C.D. NEVER STOP RUNNING

CARTA DE SERVICIOS C.D. NEVER STOP RUNNING CARTA DE SERVICIOS C.D. NEVER STOP RUNNING En este documento se describe nuestra filosofía, cómo nos comunicamos y todos los servicios que ofrece el club a sus socios BIENVENIDO El CD Never Stop Running,

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

Entérate de las últimas tendencias para planear la Boda de tus Sueños! AQUÍ

Entérate de las últimas tendencias para planear la Boda de tus Sueños! AQUÍ 0 Antes de la boda, hay que festejar a la novia y divertiste mucho en su despedida de soltera. Hay muchos tipos de despedidas, pero el factor que no debe faltar es que esta debe ser una noche divertida,

Más detalles

Ahorra hasta un 60% al hospedarte en una Villa y no en un hotel

Ahorra hasta un 60% al hospedarte en una Villa y no en un hotel Ahorra hasta un 60% al hospedarte en Hoy, más de 30,000 socios disfrutan de las Villas de Fiesta Americana Vacation Club. Ellos viajan de forma diferente, son parte del mayor club vacacional de México!

Más detalles

ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015

ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015 ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015 PISCINA CURSO DE ROBÓTICA (A partir de 4º de Primaria) EXCURSIONES CON ACTIVIDADES EN INGLÉS PROGRAMACIÓN ESPECIAL PARA LOS ALUMNOS de 4º, 5º, 6º de E. Primaria, 1º y 2º de

Más detalles

13:00H Todo el mundo al agua, a ponernos en forma!! 13:00H

13:00H Todo el mundo al agua, a ponernos en forma!! 13:00H Sabado 22 Diciembre 11:00H Para empezar el día divirtiéndonos...torneo de Petanca en el solárium de la piscina 12:00H Los que todavía quieran refrescarse un poco más que se preparen para nuestro partido

Más detalles

My Great English Summer un campamento diferente. Actividades frescas para que se empapen de inglés y se comuniquen de verdad. Campamentos de verano

My Great English Summer un campamento diferente. Actividades frescas para que se empapen de inglés y se comuniquen de verdad. Campamentos de verano My Great English Summer un campamento diferente Actividades frescas para que se empapen de inglés y se comuniquen de verdad Campamentos de verano Por qué elegir Class A English? Los colegios no tienen

Más detalles

SERVICIO DE JUVENTUD DE CUBAS DE LA SAGRA

SERVICIO DE JUVENTUD DE CUBAS DE LA SAGRA SERVICIO DE JUVENTUD DE CUBAS DE LA SAGRA DIRECCIÓN Avd / HISPANIDAD nº 2 ( Bunquer) TELÉFONO 670 212 582 HORARIO INVIERNO De Lunes a Viernes: de 11:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 (Viernes por la mañana

Más detalles

ANIMACIÓN FIESTAS INFANTILES LA LUDOTECA S.L.

ANIMACIÓN FIESTAS INFANTILES LA LUDOTECA S.L. ANIMACIÓN FIESTAS INFANTILES LA LUDOTECA S.L. QUÉ OFRECEMOS? La Ludoteca juega, diviértete y aprende S.L. os ofrece la posibilidad de disfrutar de una divertida fiesta infantil en cualquier evento (fiestas,

Más detalles

Clases de Inglés. Clases de Inglés. Aerobic, Artes marciales, Playa, Relevos, Bolos. Excursión de. medio día a Aqua Park

Clases de Inglés. Clases de Inglés. Aerobic, Artes marciales, Playa, Relevos, Bolos. Excursión de. medio día a Aqua Park CURSO 28 España - Marbella Estancia en Summer Camp, y Actividades. 40% alumnos extranjeros Edad de 5 a 13 y de 14 a 18 años... Si han pensado que su hijo/a necesita aprender, además de unas vacaciones

Más detalles

ESCUELA DE VERANO: SUMMER DRAWING MUSEO ABC 2013

ESCUELA DE VERANO: SUMMER DRAWING MUSEO ABC 2013 ESCUELA DE VERANO: SUMMER DRAWING MUSEO ABC 2013 TALLERES VERANO: ARTE SOBRE PAPEL Los TALLERES DE VERANO se plantean como una actividad que para realizar en una semana completa de actividades en torno

Más detalles

DISCO MÓVILES HINCHABLES ANIMACIÓN.EVENTOS VARIOS

DISCO MÓVILES HINCHABLES ANIMACIÓN.EVENTOS VARIOS DISCO MÓVILES HINCHABLES ANIMACIÓN.EVENTOS VARIOS LE OFRECEMOS VARIEDAD MUSICAL DURANTE TODO EL DIA Y NOCHE. CONTAMOS CON UN GRAN REPERTORIO DESDE MÚSICA DE LOS 70 s, 80 s y 90 s HASTA EL POP, ROCK, LATINO

Más detalles

MÁS SORPRESAS. PLAYEANDO

MÁS SORPRESAS. PLAYEANDO ÿøÿà La Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Algarrobo pone en marcha el festival PLAYEANDO 2014, iniciativa promovida por el programa PRESUPUESTO PARTICIPATIVO JOVEN. Dicho festival se

Más detalles

Ahora es el momento, Marepolis organiza un curso para todos aquellos que queréis dar ese paso de profesionalizaros en el mundo del submarinismo.

Ahora es el momento, Marepolis organiza un curso para todos aquellos que queréis dar ese paso de profesionalizaros en el mundo del submarinismo. Has pensado hacer de tu pasión tu profesión? Hazte INSTRUCTOR DE BUCEO PADI Ahora es el momento, Marepolis organiza un curso para todos aquellos que queréis dar ese paso de profesionalizaros en el mundo

Más detalles

www.laserpentina.es Por eso somos un referente en fiestas infantiles con mas de 400 fiestas organizadas.

www.laserpentina.es Por eso somos un referente en fiestas infantiles con mas de 400 fiestas organizadas. La Serpentina somos una empresa de eventos especializada en fiestas infantiles y familiares con sala propia equipada y preparada, también nos desplazamos a domicilio y organizamos tu fiesta donde tu quieras

Más detalles

Organización y Dirección de Eventos Lúdicos I Rambla Catalunya, 66 1º E D. I 08007 Barcelona I 93 302 42 44

Organización y Dirección de Eventos Lúdicos I Rambla Catalunya, 66 1º E D. I 08007 Barcelona I 93 302 42 44 Ahora el parque de bolas y las colchonetas para saltar también pueden ser para que los adultos se diviertan en su fiesta!! Cada vez que llevas a los pequeños de la familia a los modernos parques de bolas

Más detalles

CEREMONIA. En un marco incomparable, con vistas a la montaña del Cadí, le organizamos la ceremonia de su Boda.

CEREMONIA. En un marco incomparable, con vistas a la montaña del Cadí, le organizamos la ceremonia de su Boda. 1 CEREMONIA En un marco incomparable, con vistas a la montaña del Cadí, le organizamos la ceremonia de su Boda. Le haremos sentir la emoción de vivir la ilusión de este día tan especial con todos sus acompañantes

Más detalles

Hoteles oasis en México

Hoteles oasis en México Hoteles oasis en México Oasis cancún all inclusive resort cancún Grand Oasis cancún resort & spa desde 762 cancún desde 812 9d / 7N 762 962 762 noche extra 35 39 35 9d / 7N 812 1.012 812 noche extra 54

Más detalles

Las normas son necesarias y ayudan a hacer más responsables a los hijos frente a los hábitos que deseamos adquieran.

Las normas son necesarias y ayudan a hacer más responsables a los hijos frente a los hábitos que deseamos adquieran. EL PROBLEMA DE LA DISCIPLINA Y LA RESPONSABILIDAD EN LA ADOLESCENCIA: LA EXISTENCIA DE NORMAS CON LOS/AS ADOLESCENTES Las normas son necesarias y ayudan a hacer más responsables a los hijos frente a los

Más detalles

Imagina. PHOTO&VIDEO the best moments in life 2367.4110. 3146.4073 picturedesign@horizonbernays.com. Los mejores momentos En una fotografía

Imagina. PHOTO&VIDEO the best moments in life 2367.4110. 3146.4073 picturedesign@horizonbernays.com. Los mejores momentos En una fotografía Imagina Los mejores momentos En una fotografía Copyright 2015 Picture & Design - all rights reserved - Te estamos esperando en nuestro estudio fotográfico a ti y tu familia, juntos planearemos buenísimas

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

PROGRAMA DE ACTIVIDADES Circular nº 03/2013 Sanxenxo, 6 de junio del 2013 PROGRAMA DE ACTIVIDADES VIERNES 1 DE JUNIO. APERTURA DE LA PISCINA: La piscina, está abierta desde el 1 de junio. Durante este mes, el horario de apertura

Más detalles

Crucero Single. Antillas y Caribe Sur. Del 18 al 26 de Marzo. Precio promoción* hasta el 13 de enero: 1.175 DIVERSIÓN A BORDO CON GRUPPIT

Crucero Single. Antillas y Caribe Sur. Del 18 al 26 de Marzo. Precio promoción* hasta el 13 de enero: 1.175 DIVERSIÓN A BORDO CON GRUPPIT Crucero Single Antillas y Caribe Sur Del 18 al 26 de Marzo DIVERSIÓN A BORDO CON GRUPPIT Empezamos el año lleno de diversión y relajándonos en las magníficas playas del Caribe. Un crucero de 7 noches en

Más detalles

En los campamentos de Elite International, la meta es lograr que los deportistas jóvenes aprendan a desarrollar sus habilidades en el fútbol.

En los campamentos de Elite International, la meta es lograr que los deportistas jóvenes aprendan a desarrollar sus habilidades en el fútbol. En los campamentos de Elite International, la meta es lograr que los deportistas jóvenes aprendan a desarrollar sus habilidades en el fútbol. Gracias al trabajo con los mejores entrenadores, logramos ofrecer

Más detalles

Recursos asociados a Diseñamos un folleto informativo

Recursos asociados a Diseñamos un folleto informativo El voluntariado y la preservación de costumbres y tradiciones Acceder a las instrucciones del juego Recursos asociados a Diseñamos un folleto informativo Objetivos específicos Valorar la importancia de

Más detalles

PROGRAMA NAVIDAD. Be Live Experience Playa La Arena ****

PROGRAMA NAVIDAD. Be Live Experience Playa La Arena **** PROGRAMA NAVIDAD Be Live Experience Playa La Arena **** MERRY CHRISTMAS Estimado huésped, Le damos las gracias por haber escogido nuestro hotel para pasar estas fiestas tan mágicas y entrañables. Nuestra

Más detalles

..Muy Bien..!..Estás en el primer paso... PROMO RULETA

..Muy Bien..!..Estás en el primer paso... PROMO RULETA ..Muy Bien..!..Estás en el primer paso... PROMO RULETA Ruletas Publicitarias Verticales SOLUCIONES A TRAVES DE UNA RULETA PUBLICITARIA COMPRA UNA RULETA BLANCA Y RELLENA TU NEGOCIO! Ruleta es una vida

Más detalles

MEMORIA. Mª del Carmen Alonso Barbero. Sara Mª García Giraldo. Sandra Pulido Casanovas. Colegio Caja de ahorros, 1º de Primaria. 20 alumnos.

MEMORIA. Mª del Carmen Alonso Barbero. Sara Mª García Giraldo. Sandra Pulido Casanovas. Colegio Caja de ahorros, 1º de Primaria. 20 alumnos. MEMORIA Mª del Carmen Alonso Barbero Sara Mª García Giraldo Sandra Pulido Casanovas Colegio Caja de ahorros, 1º de Primaria. 20 alumnos. PRIMERA SESIÓN Actividad 1: Clasificamos los alimentos En esta actividad

Más detalles

Colegio: IES Jesús de Monasterio. Todos amamos la salud Clase 3ºB Recreos activos Clase 3ºA

Colegio: IES Jesús de Monasterio. Todos amamos la salud Clase 3ºB Recreos activos Clase 3ºA Colegio: IES Jesús de Monasterio Todos amamos la salud Clase 3ºB Recreos activos Clase 3ºA TODOS AMAMOS LA SALUD 1.- DEFENSA DE LA PROPUESTA Hemos experimentado hacer una comida sencilla y saludable que

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO en español o inglés

CAMPAMENTO DE VERANO en español o inglés EL CAMPAMENTO está diseñado para todos aquellos niños y jóvenes que quieran disfrutar de unos días de verano en contacto con el mar, la playa, la naturaleza y los deportes. Nuestro Campamento tiene diferentes

Más detalles

Ponte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición. Departamento de Eventos de Las Animas: belen@lasanimas.es 600 563 775

Ponte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición. Departamento de Eventos de Las Animas: belen@lasanimas.es 600 563 775 Las Animas es desde hace más de dos décadas una de las marcas líder en el sector del ocio nocturno en España. La elegancia, el prestigio, la exclusividad y la alta calidad de sus servicios han convertido

Más detalles

DIPLOMA DE ESPAÑOL. NIVEL INICIAL

DIPLOMA DE ESPAÑOL. NIVEL INICIAL DIPLOMA DE ESPAÑOL. NIVEL INICIAL 16 de noviembre de 2007 PRUEBA 3 INTERPRETACIÓN DE TEXTOS ORALES TRANSCRIPCIÓN Esta transcripción sólo debe utilizarse en el caso de que fallen los aparatos de reproducción

Más detalles

Semana castrexa para familias con niños

Semana castrexa para familias con niños Santo André Aldea Rural & presentan: Semana castrexa para familias con niños En la Aldea Rural Santo André volvemos al siglo I a.c. para rememorar los orígenes de esta cultura. Actividades temáticas para

Más detalles

COLONIAS DE VERANO POR QUÉ?

COLONIAS DE VERANO POR QUÉ? COLONIAS DE VERANO Llega el verano y por tanto las vacaciones. Todos, niños y adultos, queremos sacar el mejor provecho de estos días Es por ello que cuando se acercan, todos los padres comenzamos a buscar

Más detalles

I TORNEO PARA EMPRESAS MUTUA MADRID OPEN TENIS y PÁDEL

I TORNEO PARA EMPRESAS MUTUA MADRID OPEN TENIS y PÁDEL I TORNEO PARA EMPRESAS MUTUA MADRID OPEN TENIS y PÁDEL 28 de Septiembre al 4 de Octubre REGLAMENTO 1. CONCEPTO En el I Torneo Empresas Mutua Madrid Open los participantes tendrán la oportunidad de disputar

Más detalles

FOTOGRAFO DE MODA Y BODAS JHONATAN HOYOS - FOTOGRAFÍA

FOTOGRAFO DE MODA Y BODAS JHONATAN HOYOS - FOTOGRAFÍA FOTOGRAFO DE MODA Y BODAS JHONATAN HOYOS - FOTOGRAFÍA ARTICULO DE BODAS Y FOTOGRAFÍA DE BODAS Quién no tiene un retrato como anteriormente se decía, de los abuelos, bisabuelos y demás parentescos que por

Más detalles

INTERNATIONAL ACADEMY

INTERNATIONAL ACADEMY CURSOS DE IDIOMAS CURSOS DE RENDIMIENTO CURSOS DE FORMACIÓN CURSOS PARA EMPRESAS VIVE Y APRENDE EN BARCELONA NUESTRA ACADEMIA Os damos la bienvenida a ILAB Academy, una nueva escuela en Barcelona que pone

Más detalles

Ejercicios de futuro, condicional y presente de subjuntivo. 1.Termina el texto conjugando los verbos entre paréntesis o en el

Ejercicios de futuro, condicional y presente de subjuntivo. 1.Termina el texto conjugando los verbos entre paréntesis o en el Ejercicios de futuro, condicional y presente de subjuntivo. 1.Termina el texto conjugando los verbos entre paréntesis o en el futuro o el condicional: La lotería! Indica lo que estas personas harían con

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. Programa Laboral

PREGUNTAS FRECUENTES. Programa Laboral PREGUNTAS FRECUENTES Cuándo puedo empezar? Si vas a hacer un curso de inglés, el fin de semana previo al lunes de inicio. Si vas a hacer un programa laboral, podrás viajar cuando quieras. Debes de darnos

Más detalles

Slow Dating. 10 y 11 de Marzo, tu vida cambiará

Slow Dating. 10 y 11 de Marzo, tu vida cambiará Slow Dating 10 y 11 de Marzo, tu vida cambiará Información y reservas: Viajes Singles.es Núria (RRPP) 656304102 nborrell@clan-2000.com Slow Dating,, porque te mereces más que 7 minutos "Slowdating es un

Más detalles

ESCUELA DE VERANO 2011

ESCUELA DE VERANO 2011 ESCUELA DE VERANO 2011 cocina Basándonos el la dieta mediterránea y en la pirámide de los alimentos intentaremos inculcar hábitos de alimentación sana mediante la elaboración de sencillas recetas para

Más detalles

CAMPAMENTO URBANO INGLÉS

CAMPAMENTO URBANO INGLÉS CAMPAMENTO URBANO INGLÉS Tranquilidad y flexibilidad Horarios muy amplios Profesores nativos y cualificados Comida rica y sana de nuestra propia cocina Ruta de autobús ESCUELA PIPO'S Y CLASS A ENGLISH,

Más detalles

QUEREMOS ENCONTRAR LA CANCIÓN POR CAMBRILS PARK RESORT.

QUEREMOS ENCONTRAR LA CANCIÓN POR CAMBRILS PARK RESORT. QUEREMOS ENCONTRAR LA CANCIÓN POR CAMBRILS PARK RESORT. Te ANIMAS A AYUDARNOS? El equipo de Dirección del Cambrils Park Resort quiere encontrar una canción (música y letra) original e inédita para convertirla

Más detalles

Español y mucho más. Programa de verano en España para mayores de 18 años

Español y mucho más. Programa de verano en España para mayores de 18 años Español y mucho más Programa de verano en España para mayores de 18 años Español y mucho más Si tienes 18 años o más, te gusta viajar, hacer deporte, conocer gente y otras culturas, divertirte y disfrutar

Más detalles

Sistema Comprobado de Duplicación

Sistema Comprobado de Duplicación Módulo 1 Líderes Pro de AmarillasInternet Si has recibido este material es porque posees un espíritu emprendedor y te has activado como Empresario en el negocio de AmarillasInternet. Es con mucho orgullo

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

\Çáà àâv Ç Xwâvtà ät V âwtwxät _tá TÅ Ü vtá Medellín

\Çáà àâv Ç Xwâvtà ät V âwtwxät _tá TÅ Ü vtá Medellín ÁREA: CIENCIAS SOCIALES GRADO: CUARTO NOMBRE FECHA: GRUPO: Estudiante realiza las siguientes actividades teniendo en cuenta los contenidos vistos durante el primer periodo 1. Explica con tus propias palabras

Más detalles

Campamentos urbanos para pequeños Disfrutólogos Verano 2013

Campamentos urbanos para pequeños Disfrutólogos Verano 2013 Campamentos urbanos para pequeños Disfrutólogos Verano 2013 Web: Blog de ocio: www.yosoydisfrutologo.es Twitter: @soydisfrutologo Calandria Somos especialistas en ocio y disfrute Calandria es una empresa

Más detalles

Escuela de Natación. Dirigido a edades entre 4 y 14 años (ambos inclusive) Información e Inscripciones:

Escuela de Natación. Dirigido a edades entre 4 y 14 años (ambos inclusive) Información e Inscripciones: Dirigido a edades entre 4 y 14 años (ambos inclusive) Información e Inscripciones: Casa del Deporte (Ciudad Deportiva El Val) Tfno: 91 877 17 80 Descripción de la actividad Se persigue un conocimiento

Más detalles

Cursos 2015. Restaurantes EMCEBAR. Escuela Mexicana de Cafeterías de Especialidad, Bares y Restaurantes

Cursos 2015. Restaurantes EMCEBAR. Escuela Mexicana de Cafeterías de Especialidad, Bares y Restaurantes Cursos 2015 EMCEBAR Escuela Mexicana de Cafeterías de Especialidad, Bares y Acerca de EMCEBAR Somos más que una escuela... tenemos pasión Escuela Mexicana de Cafeterías de Especialidad, Bares y Somos más

Más detalles

C a m p a m e n t o. Del 1 de julio al 2 de agosto y del 2 al 6 de septiembre. en el Colegio Quercus (Boadilla del Monte)

C a m p a m e n t o. Del 1 de julio al 2 de agosto y del 2 al 6 de septiembre. en el Colegio Quercus (Boadilla del Monte) Del 1 de julio al 2 de agosto y del 2 al 6 de septiembre en el Colegio Quercus (Boadilla del Monte) Little Clan 3-6 años Xpert Clan 11 14 años Fun Clan 7-10 años Este verano hemos preparado una aventura

Más detalles

Cómo crear una página de facebook en 10 pasos

Cómo crear una página de facebook en 10 pasos zoping Cómo crear una página de facebook en 10 pasos Manuales y Tutoriales Copyright 2015. Todos los derechos reservados. Zoping Estudio Creativo www.zoping.es Info@zoping.es @ZopingWeb i Introducción

Más detalles

Asignatura: Español (Nivel 2) GUIÓN C

Asignatura: Español (Nivel 2) GUIÓN C Asignatura: Español (Nivel 2) GUIÓN C Duración de la Prueba: 15 a 20 minutos Dominios de Referencia: Fiestas tradicionales y alimentación 1ª Tarea Interacción Examinador - Examinando Intervenientes y Tiempos

Más detalles

Curso monográfico de Animación Turística

Curso monográfico de Animación Turística Curso monográfico de Animación Turística Misión: Con esta formación los asistentes pueden acceder a un puesto de trabajo como animador turístico DURACIÓN CURSO: De180 a 240 horas MATERIAL: Manual, equipo

Más detalles

No dejes de hacer lo que realmente quieres. Si hay amor e inspiración, no puedes equivocarte Ella Fitzgerald

No dejes de hacer lo que realmente quieres. Si hay amor e inspiración, no puedes equivocarte Ella Fitzgerald No dejes de hacer lo que realmente quieres. Si hay amor e inspiración, no puedes equivocarte Ella Fitzgerald De la pasión a la acción: Dos hemisferios trabajando juntos Cuál es tu pasión? Qué te mueve

Más detalles

ilustritas Los árboles son siempre verdes? para los pequeños creativos Para aprender a dibujar con tu ordenador! Recomendado para niños osados!

ilustritas Los árboles son siempre verdes? para los pequeños creativos Para aprender a dibujar con tu ordenador! Recomendado para niños osados! Para aprender a dibujar con tu ordenador! ilustritas para los pequeños creativos Los árboles son siempre verdes? Descarga online los ejercicios y los programas totalmente gratis. Recomendado para niños

Más detalles

REEBOK SPORTS CLUB LA FINCA SUMMER CAMP2015

REEBOK SPORTS CLUB LA FINCA SUMMER CAMP2015 REEBOK SPORTS CLUB LA FINCA SUMMER CAMP2015 SPORTS CLUB LA FINCA REEBOK SPORTS CLUB LA FINCA SUMMER CAMP Reebok Sports Club La Finca en Pozuelo es el mejor destino en Madrid con cinco campamentos diferentes

Más detalles

Funciones, x, y, gráficos

Funciones, x, y, gráficos Funciones, x, y, gráficos Vamos a ver los siguientes temas: funciones, definición, dominio, codominio, imágenes, gráficos, y algo más. Recordemos el concepto de función: Una función es una relación entre

Más detalles

Despedida en Barco Diurna

Despedida en Barco Diurna Despedida en Barco Diurna Periodo de la fiesta Cada sábado desde las 13:00 a las 17:00, desde la primera semana de junio hasta la primera de septiembre, con salida desde el puerto de Alicante. Qué incluye

Más detalles

IMAGEN 1: Colorido Taller de delantales.

IMAGEN 1: Colorido Taller de delantales. JORNADAS DE JÓVENES CRE DE LA ONCE EN SEVILLA 16 y 17 de octubre de 2015 MÁSTER CHEF El pasado fin de semana del 16 y 17 de octubre, nuestro Centro de Recursos Educativos se convirtió en el famoso concurso

Más detalles

10 regalos geniales para esta Navidad (cosas que nunca se te ocurrirían)

10 regalos geniales para esta Navidad (cosas que nunca se te ocurrirían) 10 regalos geniales para esta Navidad (cosas que nunca se te ocurrirían) Probablemente varios están comenzando a sacar sus cuentas para ajustar sus finanzas y prepararse para las compras navideñas. Haciendo

Más detalles

Si quieres, te enseño mi pueblo!

Si quieres, te enseño mi pueblo! Si quieres, te enseño mi pueblo! Cuaderno de campo Este cuaderno de campo pertenece a... Vivo en... Y estudio en... Mi pueblo es un lugar muy especial. Además, es donde yo vivo. Muy pronto voy a tener

Más detalles

GLOBAL PEACEBUILDING CENTER CLUB DE PAZ

GLOBAL PEACEBUILDING CENTER CLUB DE PAZ GLOBAL PEACEBUILDING CENTER CLUB DE PAZ Kit de inicio ESTÁS LISTO PARA DAR EL SIGUIENTE PASO COMO CONSTRUCTOR DE PAZ? CLUB DE PAZ Kit de inicio ESTÁS LISTO En el futuro, trataré de comprender otros puntos

Más detalles

DUBLIN 2015 (KING S HOSPITAL SCHOOL) PROGRAMA JUNIOR DE VERANO

DUBLIN 2015 (KING S HOSPITAL SCHOOL) PROGRAMA JUNIOR DE VERANO DUBLIN 2015 (KING S HOSPITAL SCHOOL) PROGRAMA JUNIOR DE VERANO De 10 a 17 años Alojamiento en residencia Duración de 2, 3 y 4 semanas Desde el 29 de junio al 28 de julio GRUPO MUNDO EN RED GMR SUMMER CAMPS

Más detalles

Cuando falta tu pareja

Cuando falta tu pareja G E R O N TO L O GÍA Cuando falta tu pareja Saber envejecer. Prevenir la dependencia. D E SOCIEDAD ESPAÑOLA G E RI AT RÍA Y Con la colaboración de: Afrontar la vida en solitario. Eres capaz, merece la

Más detalles

EVENTOS PROMOCIONALES GOLF FÚTBOL PÁDEL EVENTOS CORPORATIVOS PATROCINIOS RESTAURACIÓN. Sí, puede venir vestido de oficina

EVENTOS PROMOCIONALES GOLF FÚTBOL PÁDEL EVENTOS CORPORATIVOS PATROCINIOS RESTAURACIÓN. Sí, puede venir vestido de oficina EVENTOS PROMOCIONALES GOLF FÚTBOL PÁDEL EVENTOS CORPORATIVOS PATROCINIOS RESTAURACIÓN Sí, puede venir vestido de oficina Cuanto más estresante sea su trabajo, más bienvenido es a Green Canal. Incluso si

Más detalles

VIAJE A LOS PIRENEOS BICICLUB EJIDO

VIAJE A LOS PIRENEOS BICICLUB EJIDO VIAJE A LOS PIRENEOS BICICLUB EJIDO Domingo 28-Junio-2015 Salida del Ejido: HORA.- Sin concretar ajustado al conductoraproximadamente entre las 1:00 o 2:00 de la madrugada. TRANSPORTE.- Autobús de lujo

Más detalles

CATÁLOGO DE ANIMACIONES PARA COMUNIÓN

CATÁLOGO DE ANIMACIONES PARA COMUNIÓN CATÁLOGO DE ANIMACIONES PARA COMUNIÓN 2013 Smaily Producciones somos un grupo de profesionales con amplia experiencia y formación el ámbito de la animación sociocultural. Desde el año 2007 nos dedicamos

Más detalles

TRABAJO DE EDUCACIÓN FÍSICA 4º E.S.O. --- 3º EVALUACIÓN

TRABAJO DE EDUCACIÓN FÍSICA 4º E.S.O. --- 3º EVALUACIÓN TRABAJO DE EDUCACIÓN FÍSICA 4º E.S.O. --- 3º EVALUACIÓN 1.-Lesiones y primeros auxilios: Escoge 4 de los 12 accidentes que aparecen en las fotocopias e intenta ampliar por tu cuenta el tipo de actuación

Más detalles

PRESENTACIÓN Y JUSTIFICACIÓN

PRESENTACIÓN Y JUSTIFICACIÓN 1 PRESENTACIÓN Y JUSTIFICACIÓN Las vacaciones escolares de los niños no siempre coinciden con las vacaciones laborales de sus familias, por ello surgen los programas de Escuela de Verano donde los niños

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak Sesión #001

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak Sesión #001 El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak Sesión #001 Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender más y más rápido.

Más detalles

Programa de actividades formativas

Programa de actividades formativas curso 2014 2015 Programa de actividades formativas para personas con discapacidad intelectual mayores de 18 años Con el apoyo de: La formación es importante para el desarrollo de las personas. Por ello,

Más detalles

Bristol School of English. English Summer Camp 2014

Bristol School of English. English Summer Camp 2014 Bristol School of English English Summer Camp 2014 Los organizadores: nuestros objetivos y filosofía. * El campamento de verano está enteramente organizado por el equipo de profesionales de Bristol School

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE LA OFICINA VIRTUAL INSCRIPCIÓN CURSOS 2014/2015 CIUDAD DEPORTIVA DE MÉRIDA

GUÍA BÁSICA DE LA OFICINA VIRTUAL INSCRIPCIÓN CURSOS 2014/2015 CIUDAD DEPORTIVA DE MÉRIDA GUÍA BÁSICA DE LA OFICINA VIRTUAL INSCRIPCIÓN CURSOS 2014/2015 CIUDAD DEPORTIVA DE MÉRIDA Muchas gracias por confiar en la Ciudad Deportiva de Mérida para el cuidado, entretenimiento, ocio y enseñanza

Más detalles

-En Hispanoamérica y su gente, Radio América. Hoy tenemos el placer de traerlos Panamá: buenas tardes, Yojana!

-En Hispanoamérica y su gente, Radio América. Hoy tenemos el placer de traerlos Panamá: buenas tardes, Yojana! Libro E2 Conociendo más Parte H Pista 28 página Panamá 13 -En Hispanoamérica y su gente, Radio América. Hoy tenemos el placer de traerlos Panamá: buenas tardes, Yojana! -Hola, Qué tal? -Muy bien. Panamá

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

ACTIVIDADES EDUCATIVAS STEMXION. Sábado 29 de Noviembre.

ACTIVIDADES EDUCATIVAS STEMXION. Sábado 29 de Noviembre. ACTIVIDADES EDUCATIVAS STEMXION Sábado 29 de Noviembre. Organiza: Desarrolla: Qué son las ACTIVIDADES EDUCATIVAS STEMXION en la Bienal BICC de Ronda? Descripción: Las ACTIVIDADES EDUCATIVAS STEMXION son

Más detalles

Crónica de Autobello

Crónica de Autobello Asociación Española de Clásicos Deportivos Pº de la Habana, 21 - estudio 1. 28036 Madrid (Sede provisional) - NIF. G79970794 Tel. 690 87 52 66 (horario de 9 a 14 y de 17 a 19) clubaecd@gmail.com - www.clubaecd.org

Más detalles

Participa DE 12 A 18 AÑOS «EL FUTURO EN NUESTRAS MANOS»

Participa DE 12 A 18 AÑOS «EL FUTURO EN NUESTRAS MANOS» Participa y gana uno de los premios! CONCURSO DE CUENTOS DE 6 A 11 AÑOS y DE 12 A 18 AÑOS «EL FUTURO EN NUESTRAS MANOS» FUNDACIÓN MAPFRE organiza el Tercer Concurso Latinoamericano de Cuentos: «El Futuro

Más detalles

Mi dinero, mi vida, mi futuro

Mi dinero, mi vida, mi futuro TEMA 1 Mi dinero, mi vida, mi futuro Aprenderás a: Alinear tus decisiones financieras con tus sueños. Entender el significado de riqueza y seguridad financiera. Definir objetivos financieros SMART a corto,

Más detalles

Material complementario EDUCACIÓN PRIMARIA. Análisis de la publicidad

Material complementario EDUCACIÓN PRIMARIA. Análisis de la publicidad Material complementario EDUCACIÓN PRIMARIA Análisis de la publicidad OBJETIVO DEL TALLER Aprender a analizar los anuncios publicitarios como mecanismo de defensa para no dejarse influir, y de este modo

Más detalles

y cuatro contenedores que lanzan chorros de agua activados por sensores.

y cuatro contenedores que lanzan chorros de agua activados por sensores. Mensaje del Alcalde Tras el éxito del Primer Parque Aquasol, en el Parque Julia de Burgos, sabíamos que nuestros niños disfrutarían de un nuevo espacio de diversión con agua, que pudieran jugar junto a

Más detalles

Residencia Las Claras Los Alcázares (Murcia)

Residencia Las Claras Los Alcázares (Murcia) Residencia Las Claras Los Alcázares (Murcia) Residencia Las Claras del Mar Menor C/ Penélope s/n. Los Narejos 30710 Los Alcázares (Murcia) Los Alcázares es un municipio de la Región de Murcia, situado

Más detalles