Asamblea Anual el 15 de Septiembre

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Asamblea Anual el 15 de Septiembre"

Transcripción

1 Boletin de Verano 2012 En Esta Edición: Tarjetas de Crédito sin papel Nueva Pagina Cibernética Informe de Oficina VITA Préstamos de Estudiantes Sallie Mae Nuevas Tasas de Interes de Préstamos Directiva: Lillian Bent, Presidenta Gigi Porcelli, Vice Presidenta Fred Fernández, Tesorero Greg Gemerer, Secretarío Michael Bassett, Esq. Joy Cousminer Moh Menon Pamela Owens Asamblea Anual el 15 de Septiembre Bethex FCU cordialmente invita a todos sus socios y familiares a su 42da Asamblea Anual, la cual se celebrará nuevamente en el Museo de Artes Del Bronx, el 15 de Septiembre a la 1:00 P.M. Ofreceremos información valiosa sobre su cooperativa, se votará por la Junta de Directores, obsequiaremos souvenir y tendremos nuestro delicioso Almuerzo Internacional. Le pedimos a los socios que traigan su plato favorito para ser compartido. Exhortamos a los padres a que traigan a sus niños. El Departamento de Educación del Museo ofrecerá un programa educativo especial. El Museo de Artes Del Bronx está en el: 1040 de Grand Concourse y 165th St. en el Bronx, NY. Teléfono: Tome el tren D hasta la McClellan Ave, o la Bus 1 o la 2. Para más información favor de llamar a Bethex al El Préstamo Más Grande de Bethex! Abdul Nashir ha sido socio de Bethex por quince años, y durante ese tiempo ha estado envuelto con varios pequeños negocios. En el 2005, abrió la tienda New Orleans de.99 en el de Soundview Ave en el Bronx. En el 2006, abrió el Soundview Laundromat en el mismo edificio. Hace dos años Abdul nos enseñó su vecindario y nos dijo, Yo quiero comprar el edificio donde mis tiendas están ubicadas. A nosotros nos pareció como un sueño imposible. A principios del mes de Mayo Bethex cerró el préstamo más grande de su historia - $1.2 millones (SBA 504), y el sueño de Abdul se hizo realidad! Para Bethex esto ha sido un gran logro en su compromiso de revitalización comunitaria. Visite las tiendas de Abdul, apoye un negocio Bethex, y inspírese a perseguir sus propios sueños. Tenemos que mencionar que por años Abdul ha donado cubiertos de papel y de plástico, y sodas para las Asambleas Anuales.

2 GANAMOS! La Asociación de Mercadeo de Cooperativas (MAC) le ha presentado a Bethex FCU con un reconocimiento de Bronze en el 2012 por la categoria de realzar la imagen de su nuevo folleto de información. El reconocimiento fue recibido por Elsa Simo en Seattle, WA Nuevo, Tarjetas de Crédito Sin Papel... visitar nuestra página cibernética: www. bethexfcu.org. Ya usted está recibiendo estados financieros sin papel. Ahora podrá cambiar para estados de cuenta sin papel para su tarjeta de crédito y decirle adiós a parte del montón de papel que se acumula cada mes. ES GRATIS, SEGURO, RÁPIDO, Y FÁCIL DE USAR. Si desea inscribirser para estados de cuenta sin papel de su tarjeta de crédito, favor de Directora del Projecto: Elsa Simo Agencia: Nationwide Marketing Solutions Directo a México es la forma más conveniente de transferir dinero a México. Los pagos tienen bajo costo, son rápidos y seguros. Además, Directo a México provee la mejor tasa de cambio en el mercado.nos encanta ser parte del programa y les damos la bienvenida a todos los Mexicanos a que se unan a Bethex, independientemente de su status ciudadano. Su Tarjeta Visa de Bethex es la solución para los gastos de su vida. Acceso por Internet Política de Zero Responsabilidad -Nunca pagará un centavo por uso no autorizado de su tarjeta. Verificado Por Visa - VISA confirma su identidad al hacer transacciones en línea (Internet) y otorga puntos que se pueden cambiar por premios con cada compra. dinero desde su cuenta con nosotros (Bethex FCU) a una cuenta en cualquier entidad financiera en México. Beneficiarios en México también podrán recibir efectivo por sus pagos en cualquiera de las 1,580 sucursales de Telecomm Telégrafos en México. La primera vez que envíe dinero a México, le haremos la transacción GRATIS libre de cargos! Directo a México es uno de los servicios más nuevos. Lo puede usar para enviar El Blog de Joy Sabe usted cómo manejar su dinero? Cree usted que su problema es que no tiene suficiente dinero? Cree usted que todos podemos ahorrar algo? Hay muchos programas que ofrecen clases de literatura financiera que duran desde un día, con almuerzo incluido; hasta los que duran 8 ó más sesiones por las tardes. Hemos escuchado historias inspiradoras como algunas personas de bajos ingresos - que con la ayuda de uno de esos cursos, han podido terminar la high school o la universidad y ahora son recepcionistas de una oficina en Park Avenue ó dueños de sus propio negocio de servicio de comidas para eventos. Qué creen ustedes? Yo tengo mi propia opinión, pero quiero saber lo que ustedes creen primero. Quizás cambie de opinión, ó podría decir, porque no unimos fuerzas con? No voy a terminar esa oración hasta oír la opinión de ustedes. Para hacer sus comentarios en referencia a este blog, favor de visitarnos en la pagina cibernética (Internet) a:

3 Nueva Página Cibernética! Hemos rediseñado nuestra página cibernética para que sea más informativa y fácil de usar. Esperamos que les guste el moderno look y la conveniencia de las nuevas funciones come la solicitud de préstamos por Internet, y las paginas de Facebook, LinkedIn y Twitter. Como la conveniencia es la clave del buen servicio para los socios, hemos incluido un botón que les conecta el Internet para accesar su cuenta desde todas las páginas. Ahora podrá ingresar a su cuenta desde cualquier lugar de nuestra página cibernética con solo oprimir el botón verde ubicado en la parte superior de la página. También hemos añadidos una parte de News and Updates (Noticias y Actualidades) donde se podrán mantener informados sobre nuevos productos y servicios de la cooperativa. Asegúrese de ver la sección de noticias más recientes ya que siempre estamos añadiendo o mejorando productos y servicios para nuestros socios. También se podrá mantener en comunicación con nosotros con sólo oprimir un botón en su computadora. Sólo oprime donde dice Contact Us (Comuníquese con Nosotros) y escoja el departamento con el cual desea comunicarse, y le podria enviar correos electronico a esa persona. Pagina Cibernética: Directora: Elsa Simo Diseñador: Richard Reynoso Estamos CRECIENDO RECIBA UN DESCUENTO DEL 10% DEL PRECIO REGULAR DE SELECTOS PLANES DE SERVICIO MENSUALES DE SPRINT. EJEMPLO DE AHORROS: Plan 1500 Toda Data Compartida (Con cualquier Teléfono Móvil Todo el Tiempo) Linea Primaria Linea Secundaria Sus Ahorros Mensuales Costo Mensual (con descuento) $ $19.99 $11.00 $ Sus ahorros en 12 meses con el descuento mensual, sin cuota de activación: $ Pronto Bethex tendrá una nueva oficina de apoyo. Ocuparemos todo el 3er piso en el Mt. Hope Community Center en la calle 175 y Avenida Townsend. Los Socios seguirán usando la sucursal principal para sus transacciones, pero estaremos ofreciendo una variedad de sesiones de entrenamiento comunitario desde las nuevas oficinas. Hay la posibilidad que prepararemos una oficina central para préstamos comerciales. Las posibilidades son excitantes!

4 Beca James Alexander Bethex FCU ha escogido los ganadores de la Beca James Alexander del Este año hemos escogido a Afsana Zaman, quien es un senior sobresaliente en la high school que ha demostrado increíble aprovechamiento académico y servicio comunitario. Por primera vez hemos escogido a un graduado de universidad, Ibrahim Fall, quien empezará su Maestría este otoño. Él también estuvo envuelto en actividades de servicio comunitario mientras iba a la universidad. Este programa de becas facilita a que jóvenes puedan continuar su educación. Estamos muy agradecidos con todos los que han apoyado este fondo, y exhortamos a todos para que hagan donaciones hacia el fondo de becas. Revisión del Libro 5 Easy Steps to Financial Freedom (5 Pasos Fáciles Para La Libertad Financiera) - Este libro fue escrito por Duane Harden. El Sr. Harden ha sido socio de Bethex Federal Credit Union por largo tiempo, y también es beneficiario de un préstamo comercial. En este libro el Sr. Harden explica a sus lectores cómo obtener ganancias haciendo algo que les apasione. Muchas personas trabajan en áreas que no les gusta; sin embargo, lo tienen que seguir haciendo para generar ingresos. Leyendo este libro les enseña a los lectores cómo seguir su corazón y ser recompensados al hacerlo. Usted puede adquirir este libro por Internet en Amazon. com o en Barnes & Nobles. - Ibrahim Fall EQUIPO DE TRABAJO DE LA OFICINA VITA: Jorge Flores, Coordinador VITA y Revisiòn de Calidad. Joy Cousminer, Coordinadora Alterna. Maria Fajardo Jorge Castro José Rios Christopher Castro MD Halim Sihua Tan son Preparadores de Planillas. Beverly Stewart Facilitadora de Clientes. Paulette Almeida José Torres Leona Fredericks Crystal Jenkins-Innis Joshua Restitullo son los que reciben al público (Recibidores). Este es el 10mo aniversario ofreciendo Preparación de Planillas Contributivas Gratuitamente a la comunidad, incluyendo un programa especial para servir a oyente impedidos. Nuestra Oficina VITA es mayormente apoyada por ayudas (otorgaciones). INFORME DE REPARACION DE PLANILLAS GRATIS DE BETHEX EN EL 2011 Total de Planillas Contributivas Sometidas: $1,554 Total Reembolsos del IRS $1,012,004 Total Reembolsos del Estado: $412,996 Total EITC del IRS: $695,053 Total EITC del NYS: $195,484 Total EITC del NYC: $35,206 EITC = Earned Income Tax Credit (Crédito que depende de sus ingresos y dependientes)

5 Socios Dueños de Negocios Si a ústed le gustaria anunciar sú negocio en nuestro próximo Boletin informativo, favor de contactarnos al Nuevas Tasas de Intereses: El interés para Préstamos Comerciales es 4.25% APR. La tasa en Préstamos SBA es sujeta a cambio basada en la tasa Primaria Préstamos Para Consumidores: Garantizados: 4% Sin Garantía Hasta $5,000: 10% $5,001 y más: 12% Préstamos de Auto, por año del auto: : 4.5% : 5.5% : 6% : 7% 2004: 9% APR = Porcentaje de la Tasa de Interés Anual Bethex abre los Domingos de 10:00 am 3:00 pm

6 Nuevo Préstamo Para Estudiantes Nos complace anunciar que ahora estamos ofreciendo el Sallie Mae Smart Option Student Loan - el dinero que usted necesita para la universidad con la flexibilidad que desea Es una opción inteligente ya que usted podrá: Pagar ahora o después: Puede diferir los pagos hasta luego de graduarse, o pagar lo que quiera mientras estudia. Recibirá una tasa de intereses competitiva: Intereses variables tan bajos como el 3.17% APR (tasa de interés anual). Obtenga el dinero que necesita: No hay cargos inicial ni penalidades pagos adelantado. VISITE NUESTRA PÁGINA CIBERNÉTICA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE COMO SOLICITAR.. Préstamo Especial de Verano Club de Préstamo Para Su Primer Hogar Su Préstamo de Verano lo está esperando. Préstamos de $1,500 por 12 meses y pagará solamente - 7% APR (tasa de interés anual). Requiere el 10% del préstamo en acciones como garantía. El Club de Préstamo de su Primer Hogar es un programa del Federal Home Loan Bank de NY. Como socio de la cooperativa, Bethex es elegible para registrar a solicitantes de la Cooperativas que estan planeando en comprar su primera casa. El comprador potencial de la casa tiene que participar por un mínimo de 10 meses, ahorrando sistemáticamente y terminar un programa de asesoramiento para compradores de casa. Al final de los 10 meses - ó más tiempo si es necesario, los ahorros serán igualados hasta el máximo de $7, Diseñadora del Volentin Informativo: Elsa Simo Traductor: José A. Velasco

Servicios Bancarios Personalizados

Servicios Bancarios Personalizados Productos y Servicios Servicios para el Manejo de Efectivo Certificados de Depósito Cuentas Corrientes Préstamos Comerciales Hipotecas Comerciales Préstamos para el Consumidor Tarjetas de Crédito Alquiler

Más detalles

Tarjetas de crédito: Ventajas y Desventajas

Tarjetas de crédito: Ventajas y Desventajas Tarjetas de crédito: Ventajas y Desventajas Latino Community Credit Union & Latino Community Development Center TARJETAS DE CRÉDITO: VENTAJAS Y DESVENTAJAS Latino Community Credit Union www.latinoccu.org

Más detalles

Cómo usar una institución financiera

Cómo usar una institución financiera Cómo usar una institución financiera Latino Community Credit Union & Latino Community Development Center CÓMO USAR UNA INSTITUCIÓN FINANCIERA COOPERATIVA LATINA Y EL CENTRO DE DESARROLLO DE LA COMUNIDAD

Más detalles

ASOCIACIÓN DE BANCOS DE PUERTO RICO 208 PONCE DE LEON AVENUE SUITE 1014 SAN JUAN, PR 00918-1002 TEL. 787 753 8630 FAX 787 754 6022 info@abpr.

ASOCIACIÓN DE BANCOS DE PUERTO RICO 208 PONCE DE LEON AVENUE SUITE 1014 SAN JUAN, PR 00918-1002 TEL. 787 753 8630 FAX 787 754 6022 info@abpr. ASOCIACIÓN DE BANCOS DE PUERTO RICO 208 PONCE DE LEON AVENUE SUITE 1014 SAN JUAN, PR 00918-1002 TEL. 787 753 8630 FAX 787 754 6022 info@abpr.com www.abpr.com INDICE DE QUÉ TRATA EL PROGRAMA PARA HACER

Más detalles

CRA/LA EAST SAN FERNANDO VALLEY PROGRAMA DE OPORTUNIDAD DE VIVIENDAS TALLER DE EDUCACIÓN PARA EL COMPRADOR DE VIVIENDA POR PRIMERA VEZ

CRA/LA EAST SAN FERNANDO VALLEY PROGRAMA DE OPORTUNIDAD DE VIVIENDAS TALLER DE EDUCACIÓN PARA EL COMPRADOR DE VIVIENDA POR PRIMERA VEZ CRA/LA EAST SAN FERNANDO VALLEY PROGRAMA DE OPORTUNIDAD DE VIVIENDAS TALLER DE EDUCACIÓN PARA EL COMPRADOR DE VIVIENDA POR PRIMERA VEZ www.eastvalleyhop.org Este taller es para usted? Sí, si... Desea comprar

Más detalles

TARJETAS DE CRÉDITO: VENTAJAS Y DESVENTAJAS Construyendo. Un futuro mejor

TARJETAS DE CRÉDITO: VENTAJAS Y DESVENTAJAS Construyendo. Un futuro mejor TARJETAS DE CRÉDITO: VENTAJAS Y DESVENTAJAS Construyendo Un futuro mejor TARJETAS DE CRÉDITO: VENTAJAS Y DESVENTAJAS Latino Community Credit Union www.latinoccu.org Derechos de Autor 2011 Cooperativa Comunitaria

Más detalles

Cómo puede ayudarle la Fannie Mae Foundation.

Cómo puede ayudarle la Fannie Mae Foundation. Cómo puede ayudarle la Fannie Mae Foundation. Si usted es como la mayoría de la gente, tener casa propia es su sueño dorado. La Fannie Mae Foundation quiere ayudarle a entender los pasos que debe seguir

Más detalles

TALLER #6 EDUCACION FINANCIERA Crédito por Ingreso del Trabajo 1 Coordinador Tiempo Estimado: 1 hr 45 min

TALLER #6 EDUCACION FINANCIERA Crédito por Ingreso del Trabajo 1 Coordinador Tiempo Estimado: 1 hr 45 min TALLER #6 EDUCACION FINANCIERA Crédito por Ingreso del Trabajo 1 Coordinador Tiempo Estimado: 1 hr 45 min Cosas para preparar ANTES DEL TALLER ARTICULO APENDICE # PAGINA DONDE SE USA Rotafolio 6-1 A-6-1

Más detalles

TALLER #3 EDUCACION FINANCIERA Servicios Financieros Alternativos 1 Coordinador Tiempo Estimado: 1 hr 55 min

TALLER #3 EDUCACION FINANCIERA Servicios Financieros Alternativos 1 Coordinador Tiempo Estimado: 1 hr 55 min TALLER #3 EDUCACION FINANCIERA Servicios Financieros Alternativos 1 Coordinador Tiempo Estimado: 1 hr 55 min Cosas para Prepara ANTES DEL TALLER ARTICULO APENDICE # PAGINA DONDE SE USA Rotafolio 3-1 A-3-1

Más detalles

Préstamos para Padres PLUS

Préstamos para Padres PLUS Universidad Politécnica de Puerto Rico Oficina de Asistencia Económica División de Préstamos Estudiantiles Préstamos para Padres PLUS Patrono con Igualdad de Oportunidades en el Empleo y Acción Afirmativa

Más detalles

6. Introducción a los Impuestos

6. Introducción a los Impuestos 6. Introducción a los Impuestos Sabía Usted? Las personas pagan la mayoría del dinero que recibe el gobierno federal en impuestos. En los años 1990, el 73% de los impuestos que recibió el gobierno fueron

Más detalles

Líneas de crédito con garantía hipotecaria

Líneas de crédito con garantía hipotecaria The Federal Reserve Board Lo que usted debería saber sobre las Líneas de crédito con garantía hipotecaria Board of Governors of the Federal Reserve System www.federalreserve.gov 0811 Lo que usted debería

Más detalles

Curso Bancario Básico

Curso Bancario Básico Curso Bancario Básico Para Promover: Conocimiento, Seguridad y Confianza FDIC Plan de Educación para Capacitación en Finanzas Índice Índice... 1 Money Smart... 2 Curso Bancario Básico... 3 Preguntas más

Más detalles

Nuevo Programa Obligatorio de facturación electrónica para optimización de Procesos

Nuevo Programa Obligatorio de facturación electrónica para optimización de Procesos Nuevo Programa Obligatorio de facturación electrónica para optimización de Procesos Estimado Proveedor de Oracle, Como parte de nuestra estrategia global de alejarnos de procesos que usan papel, Oracle

Más detalles

La ley crea unos cambios muy importantes Más acceso a los cuidados de salud y a costos más bajos: El seguro médico será mejor: julio-septiembre 2013

La ley crea unos cambios muy importantes Más acceso a los cuidados de salud y a costos más bajos: El seguro médico será mejor: julio-septiembre 2013 A Publication of the National Center for Farmworker Health julio-septiembre 2013 Ha escuchado mucho sobre la ley de la reforma de cuidados de salud? A esta ley se le llama Ley de Cuidados de Salud a Bajo

Más detalles

GUÍA DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS FIRST BANK OF BEVERLY HILLS CALABASAS, CA. Centro de llamadas de la FDIC 1-800-523-8089.

GUÍA DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS FIRST BANK OF BEVERLY HILLS CALABASAS, CA. Centro de llamadas de la FDIC 1-800-523-8089. GUÍA DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS FIRST BANK OF BEVERLY HILLS CALABASAS, CA Centro de llamadas de la FDIC 1-800-523-8089 Hora del Pacífico viernes 24 de abril de 2009: hasta las 21:00 horas sábado 25 de abril

Más detalles

El Dragón Boletín Den

El Dragón Boletín Den LPMS-Lincoln Park Middle School El Dragón Boletín Den Welcome Back Los estudiantes y padres de familia! En esta edición: Bienvenidos Acontecimientos de la escuela estudiante destacado Reflexiones de Randall

Más detalles

Préstamos Directos PLUS / Préstamos Federales PLUS para padres

Préstamos Directos PLUS / Préstamos Federales PLUS para padres Préstamos Directos PLUS / Préstamos Federales PLUS para padres Permite que los padres pidan prestado dinero para pagar la educación universitaria de su estudiante dependiente El préstamo está a nombre

Más detalles

construya un buen historial de crédito

construya un buen historial de crédito construya un buen historial de crédito Que Es el CrÉdito? El crédito es el dinero que usted pide prestado, generalmente en forma de una tarjeta de crédito o préstamo, con la promesa de repagarlo. Por qué

Más detalles

Guía de Alimentos y Asistencia Gratis

Guía de Alimentos y Asistencia Gratis Guía de Alimentos y Asistencia Gratis Corona/Jackson Hts./Elmhurst No importa cual sea su situación, usted puede conseguir alimentos Lea más para enterarse sobre: Cupones Para Alimentos Programa de Madres,

Más detalles

SU DINERO CUENTA. Ponga más dinero en su cartera con el EITC: Crédito por Ingreso del Trabajo. Entérese como hacerlo leyendo aquí!

SU DINERO CUENTA. Ponga más dinero en su cartera con el EITC: Crédito por Ingreso del Trabajo. Entérese como hacerlo leyendo aquí! SU DINERO CUENTA Ponga más dinero en su cartera con el EITC: Crédito por Ingreso del Trabajo. Entérese como hacerlo leyendo aquí! Tanto Citi como los socios comunitarios de la empresa en todo el país apoyan

Más detalles

Tarjetas prepagadas. Una alternativa a las tarjetas de crédito y de débito

Tarjetas prepagadas. Una alternativa a las tarjetas de crédito y de débito Tarjetas prepagadas recargables para uso general Tarjetas prepagadas Una alternativa a las tarjetas de crédito y de débito Cuando elije la forma de pagar sus compras, el consumidor tiene muchas opciones.

Más detalles

guía para LOS PADRES ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS

guía para LOS PADRES ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS TM guía para LOS PADRES Apoyando a su hijo en PRIMER GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS 1 Las escuelas de los Estados Unidos de América están trabajando para brindar una enseñanza de mayor calidad nunca

Más detalles

Haga clic en cualquier tema para ir a la página correspondiente. 5 mitos sobre la declaración de impuestos... pg. 3

Haga clic en cualquier tema para ir a la página correspondiente. 5 mitos sobre la declaración de impuestos... pg. 3 Contenido Haga clic en cualquier tema para ir a la página correspondiente 5 mitos sobre la declaración de impuestos... pg. 3 Lugares donde preparan impuestos gratis...pg. 4 Qué documentos necesita?...

Más detalles

Abecedario de nuestra clase

Abecedario de nuestra clase Abecedario de nuestra clase La Asistencia y las Ausencias Una experiencia escolar exitosa es la responsabilidad del alumno, de sus padres y de la escuela. El progreso de su hijo(a) tanto en lo académico

Más detalles

Elimine el Estrés. Pasos Proactivos para Que No Pierda Su Casa ver página 4. (y los Errores) al Preparar sus Impuestos ver página 2

Elimine el Estrés. Pasos Proactivos para Que No Pierda Su Casa ver página 4. (y los Errores) al Preparar sus Impuestos ver página 2 Elimine el Estrés (y los Errores) al Preparar sus Impuestos ver página 2 EVITE LA EJECUCIÓN HIPOTECARIA Pasos Proactivos para Que No Pierda Su Casa ver página 4 Dedique Menos Tiempo y Gastos a su Proceso

Más detalles

0120-677-872. Para esclarecer sus dudas y otras preguntas,esta disponible un botón de llamada gratuita y directa con Atendimiento en Español.

0120-677-872. Para esclarecer sus dudas y otras preguntas,esta disponible un botón de llamada gratuita y directa con Atendimiento en Español. P.2 P.3 P.4 P.6 P.8 P.10 SEVEN BANK Servicio Internacional de Transferencia de Dinero App Para esclarecer sus dudas y otras preguntas,esta disponible un botón de llamada gratuita y directa con Atendimiento

Más detalles

EL ARTE DE CONSTRUIR UN FUTURO FINANCIERO

EL ARTE DE CONSTRUIR UN FUTURO FINANCIERO EL ARTE DE CONSTRUIR UN FUTURO FINANCIERO ADMINISTRANDO SUS FINANZAS No siempre es fácil navegar en el sistema financiero de los Estados Unidos, pero una vez comprendida cierta información básica acerca

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES: DONATIVOS CONCILIO GENERAL DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS DIVISIÓN DE LA TESORERÍA

PREGUNTAS FRECUENTES: DONATIVOS CONCILIO GENERAL DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS DIVISIÓN DE LA TESORERÍA PREGUNTAS FRECUENTES: DONATIVOS CONCILIO GENERAL DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS DIVISIÓN DE LA TESORERÍA 1 PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DE LOS DONATIVOS PREGUNTAS RESPONDIDAS EN EL PRESENTE FOLLETO Cuáles son

Más detalles

guía para LOS PADRES A SU HIJO EN SEGUNDO GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS

guía para LOS PADRES A SU HIJO EN SEGUNDO GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS TM guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN SEGUNDO GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS 2 Las escuelas de los Estados Unidos de América están trabajando para brindar una enseñanza de mayor calidad nunca

Más detalles

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2016

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2016 Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2016 El Y.O.U. programa de empleo ofrece una experiencia laboral para jóvenes del condado Cuyahoga. La registración para el Y.O.U. programa

Más detalles

ESCENARIO 1: MANEJO DE LAS FINANZAS EN TU VIDA

ESCENARIO 1: MANEJO DE LAS FINANZAS EN TU VIDA FINANCIAL AWARENESS VIDEO CONTEST PUERTO RICO 2012 ESCENARIOS Los cuatro escenarios que aparecen a continuación ofrecen ejemplos de cómo usted podría estructurar el vídeo que someta al Concurso. No obstante,

Más detalles

Carta Electrónica de Noticias,20 de Abril, del 2015

Carta Electrónica de Noticias,20 de Abril, del 2015 Carta Electrónica de Noticias,20 de Abril, del 2015 Exámenes de Cursos Avanzados (AP) Todos los estudiantes que presentarán uno o más exámenes de curso avanzado (AP) DEBEN presentarse a una sesión preadministrativa.

Más detalles

BOLETÍN DE BURBANK 2014-2015. Salida Temprana. Asistencia. Por qué es tan importante la asistencia? Cómo pueden ayudar los padres?

BOLETÍN DE BURBANK 2014-2015. Salida Temprana. Asistencia. Por qué es tan importante la asistencia? Cómo pueden ayudar los padres? BOLETÍN DE BURBANK 2014-2015 Visión: estudiantes universitarios con destino Tema: un equipo, una meta, no límites! Estimados padres, Bienvenidos a nuestro boletín de octubre y gracias por su apoyo durante

Más detalles

Su guía para establecer una Cuenta Bancaria

Su guía para establecer una Cuenta Bancaria Cuenta Bancaria Su guía para establecer una Llévelo al Banco Todos los bancos y cooperativas de crédito participando en el programa BANK ON DALLAS ofrecen cuentas que contienen: Tarifas sin costo o a menos

Más detalles

Seguro de Vida. Nationwide y el Marco Nationwide son marcas federales de servicio registradas de Nationwide Mutual Insurance Company.

Seguro de Vida. Nationwide y el Marco Nationwide son marcas federales de servicio registradas de Nationwide Mutual Insurance Company. Seguro de Vida Nationwide y el Marco Nationwide son marcas federales de servicio registradas de Nationwide Mutual Insurance Company. Guía del Instructor Seguro de Vida Descripción de la sección: Si usted

Más detalles

Bienvenidos a todos! Felicidades a los alumnos y sus familias por haber recibido las cartas de admisión.

Bienvenidos a todos! Felicidades a los alumnos y sus familias por haber recibido las cartas de admisión. Guía de MEFA Pagar la factura universitaria Celebrating 30 years of Excellence Planning, Saving & Paying for College 1 Bienvenidos a todos! Felicidades a los alumnos y sus familias por haber recibido las

Más detalles

Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD

Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD Por muchos años, millones de californianos han confiado en el Departamento del Desarrollo del Empleo (EDD) para recibir su pagos de beneficios del Seguro de Desempleo

Más detalles

BOLETÍN DE BURBANK 2014-2015

BOLETÍN DE BURBANK 2014-2015 BOLETÍN DE BURBANK 2014-2015 Visión: una escuela de estudiantes universitarios con destino a la Universidad Tema: Un equipo, una meta, sin límites!! Estimados padres, Bienvenidos a nuestra tercera semana

Más detalles

Ayuda Financiera California State University, Fullerton. Wendy Ascencio Consejera de Ayuda Financiera

Ayuda Financiera California State University, Fullerton. Wendy Ascencio Consejera de Ayuda Financiera Ayuda Financiera California State University, Fullerton Wendy Ascencio Consejera de Ayuda Financiera 1 Metas? 1. Usted entenderá el proceso de cómo obtener ayuda financiera, como calificar y los requisitos.

Más detalles

sudinero Una guía para el manejo de su crédito y sus deudas Volumen 1 Tomando los primeros pasos

sudinero Una guía para el manejo de su crédito y sus deudas Volumen 1 Tomando los primeros pasos sudinero Una guía para el manejo de su crédito y sus deudas Volumen 1 Tomando los primeros pasos El camino hacia la libertad financiera no siempre es fácil y las deudas representan uno de los obstáculos

Más detalles

IMPUESTOS. DERECHO A UN REEMBOLSO DE IMPUESTOS Por Manuel Alvarez, MBA, Certified Tax Preparer

IMPUESTOS. DERECHO A UN REEMBOLSO DE IMPUESTOS Por Manuel Alvarez, MBA, Certified Tax Preparer IMPUESTOS DERECHO A UN REEMBOLSO DE IMPUESTOS Por Sabes que si trabajas para una compañía te están quitando (deduciendo) los impuestos de cada uno de tus cheques de pago? Sabes que tienes derecho a que

Más detalles

AYUDA FINANCIERA Y BECAS UNIVERSIDAD DE COASTAL CAROLINA CALENDARIO DE AYUDA FINANCIERA Y BECAS

AYUDA FINANCIERA Y BECAS UNIVERSIDAD DE COASTAL CAROLINA CALENDARIO DE AYUDA FINANCIERA Y BECAS UNIVERSIDAD DE COASTAL CAROLINA AYUDA FINANCIERA Y BECAS La Universidad de Coastal Carolina se compromete a proporcionar asistencia financiera a estudiantes elegibles. También ofrecemos una amplia gama

Más detalles

Como realizar donaciones y aportaciones a través de Internet Instructivo

Como realizar donaciones y aportaciones a través de Internet Instructivo Como realizar donaciones y aportaciones a través de Internet Instructivo Septiembre 2012 www.pvision2020.org Interesados El presente instructivo ha sido diseñado para todos aquellos que estén interesados

Más detalles

Conceptos Básicos Sobre Préstamos. Programa de Educación Financiera de la FDIC

Conceptos Básicos Sobre Préstamos. Programa de Educación Financiera de la FDIC Conceptos Básicos Sobre Préstamos Programa de Educación Financiera de la FDIC Bienvenidos 1. Agenda 2. Normas básicas 3. Presentaciones Conceptos Básicos sobre Préstamos 2 Objetivos Definir crédito y préstamo

Más detalles

Preguntas Frecuentes sobre la Presentación y Pago en Línea de la Ciudad de Toppenish

Preguntas Frecuentes sobre la Presentación y Pago en Línea de la Ciudad de Toppenish Preguntas Frecuentes sobre la Presentación y Pago en Línea de la Ciudad de Toppenish General Cuáles son algunos de los beneficios de recibir electrónicamente mi factura? Es conveniente, ahorra tiempo,

Más detalles

Informe de la Presidencia

Informe de la Presidencia Informe de la Presidencia Periodo 2010-2011 Actividades relevantes que realizó la Junta Directiva del Colegio de Físicos durante el periodo 2010 a 2011 Informe de la Presidencia Periodo 2010-2011 Reuniones

Más detalles

TALLER #1 EDUCACION FINANCIERA Presupuesto y Ahorro 1 Coordinador Tiempo Estimado: 1hr 50 min

TALLER #1 EDUCACION FINANCIERA Presupuesto y Ahorro 1 Coordinador Tiempo Estimado: 1hr 50 min TALLER #1 EDUCACION FINANCIERA Presupuesto y Ahorro 1 Coordinador Tiempo Estimado: 1hr 50 min Cosas para Preparar ANTES DEL TALLER ARTICULO APENDICE # PAGINA DONDE SE USA Rotafolio 1-1 A-1-1 1-2,1-3 Rotafolio

Más detalles

Habitat for Humanity del condado de Pinellas Información sobre el programa para adquirir viviendas

Habitat for Humanity del condado de Pinellas Información sobre el programa para adquirir viviendas Habitat for Humanity del condado de Pinellas Información sobre el programa para adquirir viviendas Podemos ayudarle a comprar una vivienda a un precio accesible El sueño americano de la casa propia se

Más detalles

Una publicación de la Oficina de Información al Consumidor 1-888-CALL-FCC (voz), 1-888-TELL-FCC (TTY) www.fcc.gov/cib

Una publicación de la Oficina de Información al Consumidor 1-888-CALL-FCC (voz), 1-888-TELL-FCC (TTY) www.fcc.gov/cib Llamadas de larga distancia internacionales Hola! Hello! Allô! Moshi-Moshi! Una publicación de la Oficina de Información al Consumidor 1-888-CALL-FCC (voz), 1-888-TELL-FCC (TTY) www.fcc.gov/cib Consumer

Más detalles

Seguro Social en línea - Seguridad de Ingreso Suplementario. Comuníquese con el Seguro Social

Seguro Social en línea - Seguridad de Ingreso Suplementario. Comuníquese con el Seguro Social o t Seguro Social en línea - Seguridad de Ingreso Suplementario p i k S Page 1 of 9 Seguro Social en línea Portada - Publicaciones Publicaciones Electrónicas Seguridad de Ingreso Suplementario SSA Publication

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL EN MÚLTIPLES IDIOMAS SOBRE LA VIDA DIARIA. Organigrama del sistema educativo de Japón. Secundaria elemental. Secundaria superior

INFORMACIÓN GENERAL EN MÚLTIPLES IDIOMAS SOBRE LA VIDA DIARIA. Organigrama del sistema educativo de Japón. Secundaria elemental. Secundaria superior Organigrama del sistema educativo de Japón Edad Año escolar Preescolar Primaria Secundaria elemental Secundaria superior Curso de especialización Escuelas con Apoyos Especiales Instituto de formación profesional

Más detalles

Liberty University TM Cuentas de Estudiantes

Liberty University TM Cuentas de Estudiantes Liberty University TM Cuentas de Estudiantes Hoja suplementaria Esta Hoja suplementaria contiene las preguntas frecuentes para ayudarle a entender sus responsabilidades financieras con el Departamento

Más detalles

Opciones de facturación y planes de pago

Opciones de facturación y planes de pago www.coned.com Opciones de facturación y planes de pago Rápidos, fáciles, seguros y ecológicos Opciones para el pago de su factura Tener opciones es algo bueno, especialmente cuando se trata del modo en

Más detalles

Familias Creando una Visión y Construyendo Vidas de Inclusión para sus Hijos

Familias Creando una Visión y Construyendo Vidas de Inclusión para sus Hijos Familias Creando una Visión y Construyendo Vidas de Inclusión para sus Hijos Department of Developmental Services 1600 9th Street Sacramento, California 95814 www.dds.ca.gov 1 Declaración de la Visión

Más detalles

guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN KINDERGARTEN ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS

guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN KINDERGARTEN ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS TM guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN KINDERGARTEN ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS K Las escuelas de los Estados Unidos de América están trabajando para brindar una enseñanza de mayor calidad nunca

Más detalles

TALLER #5 EDUCACION FINANCIERA Actividades Bancarias Básicas 2 Coordinadores Tiempo Estimado: 1 hr 35 min

TALLER #5 EDUCACION FINANCIERA Actividades Bancarias Básicas 2 Coordinadores Tiempo Estimado: 1 hr 35 min TALLER #5 EDUCACION FINANCIERA Actividades Bancarias Básicas 2 Coordinadores Tiempo Estimado: 1 hr 35 min Cosas para Preparar ANTES DEL TALLER ARTUCULO APENDICE # PAGINA DONDE SE USA Rotafolio 5-1 A-5-1

Más detalles

guía para LOS PADRES A SU HIJO EN TERCER GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS

guía para LOS PADRES A SU HIJO EN TERCER GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS TM guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN TERCER GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS 3 Las escuelas de los Estados Unidos de América están trabajando para brindar una enseñanza de mayor calidad nunca

Más detalles

Cajero automático. Cómo operar:

Cajero automático. Cómo operar: Cajero automático Podrá elegir entre una amplia red de cajeros automáticos distribuidos en toda la Provincia de Córdoba, durante las 24 horas, todos los días del año. Cómo operar: Usted debe haber recibido

Más detalles

En éste capítulo aprenderás:

En éste capítulo aprenderás: Introducción Página 1 En éste capítulo aprenderás: Cómo Escoger un Banco Cuál es la Diferencia Entre un Banco y una Unión de Crédito Información Sobre Cambio de Cheques y Casas de Préstamo por Día de Pago

Más detalles

Centro de Estudios Avanzados de Puerto Rico y el Caribe. Manual del Estudiante Consumidor. Oficina de Asistencia Económica

Centro de Estudios Avanzados de Puerto Rico y el Caribe. Manual del Estudiante Consumidor. Oficina de Asistencia Económica Centro de Estudios Avanzados de Puerto Rico y el Caribe Manual del Estudiante Consumidor Oficina de Asistencia Económica 1 MANUAL DEL ESTUDIANTE CONSUMIDOR Este manual tiene el propósito de orientar a

Más detalles

Escuela Sundown Política de Participación de los Padres

Escuela Sundown Política de Participación de los Padres Escuela Sundown Política de Participación de los Padres Declaración de propósito La Escuela de Sundown busca la excelencia académica y cree que con la cooperación de padres y maestros, los niños pueden

Más detalles

Guía de Inicio para el Distribuidor PA S O S S I M P L E S PARA EL ÉXITO

Guía de Inicio para el Distribuidor PA S O S S I M P L E S PARA EL ÉXITO Guía de Inicio para el Distribuidor PA S O S S I M P L E S PARA EL ÉXITO BIENVENIDO! Felicitaciones por convertirte en Distribuidor Shaklee y unirte a nuestra familia. Has hecho una gran elección al ser

Más detalles

Recursos para desarrollar cooperativas sin fines de lucro V 0.5

Recursos para desarrollar cooperativas sin fines de lucro V 0.5 DEMOCRACY AT WORK NETWORK Recursos para desarrollar cooperativas sin fines de lucro V 0.5 CONTENIDO: Recursos Estudio de caso sobre el desarrollo de cooperativas de trabajadores... Pagina 2 Un Ejemplo

Más detalles

CUNY Language Immersion Program

CUNY Language Immersion Program CUNY Language Immersion Program Administrado por oficina de Asuntos Académicos Y2 222-05 56th Avenue Bayside, NY 11364 Teléfono 718.281.5460 www.qcc.cuny.edu/clip/ Dra. Diana Berkowitz, Directora Adriana

Más detalles

Cómo comprar un auto inteligentemente

Cómo comprar un auto inteligentemente Cómo comprar un auto inteligentemente Para muchos consumidores, comprar un auto nuevo ocupa el segundo lugar como la compra más cara, después de la vivienda. Le conviene obtener el máximo rendimiento del

Más detalles

Finanzas Personales: Primeros Pasos

Finanzas Personales: Primeros Pasos Finanzas Personales: Primeros Pasos Diferencias entre la cuenta de cheques y la de ahorros. Cuentas de Mercado Monetario y CDs (Certificados de Depósito), Tarjetas de Crédito y Tarjeta de Cheques Cuentas

Más detalles

Hope Valley Elementary School PTA 2014-15 Reporte Anual

Hope Valley Elementary School PTA 2014-15 Reporte Anual Hope Valley Elementary School PTA 2014-15 Reporte Anual 8 de Julio, 2015 Queridos padres, maestros y personal de Hope Valley Elementary School, La misión de la PTA es construir una comunidad escolar fuerte

Más detalles

Programa de Administración de Deudas Manual del Cliente

Programa de Administración de Deudas Manual del Cliente Programa de Administración de Deudas Manual del Cliente Qué puedo hacer para asegurar el éxito de mi Programa de Administración de Deudas? 1. Relájese! Al inscribirse en el programa de administración de

Más detalles

Hipotecas a tasa ajustable (ARM)

Hipotecas a tasa ajustable (ARM) The Federal Reserve Board Guía para el consumidor sobre Hipotecas a tasa ajustable (ARM) Board of Governors of the Federal Reserve System Guía para el consumidor sobre hipotecas a tasa ajustable (ARM)

Más detalles

PUNTOS SOBRESALIENTES DEL PLAN PLAN DE AHORROS 401(k) DE CIRS PLAN DE PENSIÓN CIRS PLAN DE SEGURO DE VIDA GRUPAL Y BENEFICIOS

PUNTOS SOBRESALIENTES DEL PLAN PLAN DE AHORROS 401(k) DE CIRS PLAN DE PENSIÓN CIRS PLAN DE SEGURO DE VIDA GRUPAL Y BENEFICIOS PUNTOS SOBRESALIENTES DEL PLAN PLAN DE AHORROS 401(k) DE CIRS PLAN DE PENSIÓN CIRS PLAN DE SEGURO DE VIDA GRUPAL Y BENEFICIOS Introducción Bienvenido al sistema Cultural Institutions Retirement System

Más detalles

MANUAL DE POLÍTICAS ORIFLAME DE COSTA RICA

MANUAL DE POLÍTICAS ORIFLAME DE COSTA RICA MANUAL DE POLÍTICAS ORIFLAME DE COSTA RICA Edición Febrero 2011 ORIFLAME DE COSTA RICA, S.A. Paseo Colón de la Toyota 300 metros al Sur y 50 metros al Oeste. San José, Costa Rica Tel: (506) 2257-9144 Fax:

Más detalles

PAGOS POR CORREO ELECTRÓNICO

PAGOS POR CORREO ELECTRÓNICO PAGOS POR CORREO ELECTRÓNICO LA FORMA MÁS FÁCIL DE RECIBIR PAGOS SIN TENER UN SITIO WEB Sepa por qué millones de empresas alrededor del mundo usan el servicio de Pagos por Correo Electrónico de PayPal

Más detalles

Condiciones de uso DaviPlata

Condiciones de uso DaviPlata Características y Beneficios Condiciones de uso DaviPlata 1. Solo se puede habilitar un celular por persona natural. 2. Se puede registrar en DaviPlata desde cualquier celular Claro, Tigo o Uff. 3. El

Más detalles

Cuenta Pagos Llamadas

Cuenta Pagos Llamadas Cuenta 1. Cómo puedo configurar una cuenta? 2. Cómo puedo acceder a mi cuenta? 3. Olvidé mi contraseña/usuario, cómo puedo recuperarlo? 4. Cómo puedo actualizar/editar información de mi cuenta? 5. Puedo

Más detalles

Guía de Recursos para Estabilidad Financiera. No esta seguro cómo satisfacer las necesidades de su familia? Nosotros podemos ayudarle!

Guía de Recursos para Estabilidad Financiera. No esta seguro cómo satisfacer las necesidades de su familia? Nosotros podemos ayudarle! No esta seguro cómo satisfacer las necesidades de su familia? Nosotros podemos ayudarle! Guía de Recursos para Estabilidad Financiera United Way del Centro Oeste de Connecticut United Way del Centro Oeste

Más detalles

Cómo pagar por sus estudios universitarios?

Cómo pagar por sus estudios universitarios? Cómo pagar por sus estudios universitarios? Esta guía le ayudará a usted (ya sea padre de familia, estudiante, educador o miembro de la comunidad) a conocer cómo funciona el proceso de asistencia financiera

Más detalles

Intuit QuickBooks Professional 2012

Intuit QuickBooks Professional 2012 Intuit QuickBooks Professional 2012 Centro Latino, Inc. Computer Technology Program Prof: Nestor Uribe, nuribe@centrolatino.org 267 Broadway, Chelsea, MA 02150 Tel. (617) 884-3238 ext. 219 1 Introduction

Más detalles

EstudiANtEs de. ADELántEnSE En SuS EStuDiOS universitarios y En Su CARRERA PROFESiOnAL

EstudiANtEs de. ADELántEnSE En SuS EStuDiOS universitarios y En Su CARRERA PROFESiOnAL EstudiANtEs de EscuELA intermedia y EscuELA secundaria ADELántEnSE En SuS EStuDiOS universitarios y En Su CARRERA PROFESiOnAL ALGunAS CLASES DE ESCuELA SECunDARiA PuEDEn ACuMuLAR CRéDitOS PARA SuS EStuDiOS

Más detalles

OCALA NATIONAL BANK OCALA, FL

OCALA NATIONAL BANK OCALA, FL GUÍA DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS OCALA NATIONAL BANK OCALA, FL CENTRO DE LLAMADAS DE LA FDIC 1-800-930-5170 Horario de Atención: Hora del Este Viernes, 30 de enero de 2009: Hasta las 9:00pm Sábado, 31 de

Más detalles

PROMOCIÓN DE VENTAS. Capítulo 16

PROMOCIÓN DE VENTAS. Capítulo 16 PROMOCIÓN DE VENTAS Capítulo 16 Área de Mercadotecnia Mercadotecnia II - USAC Inducción directa que ofrece un valor adicional o incentivo relacionado con el producto a la fuerza de ventas, distribuidores

Más detalles

Ahorre una parte. Gaste una parte, PREPARE DECLARE AHORRE. sáquele el mayor beneficio a su reembolso de impuestos

Ahorre una parte. Gaste una parte, PREPARE DECLARE AHORRE. sáquele el mayor beneficio a su reembolso de impuestos PREPARE DECLARE AHORRE Gaste una parte, Ahorre una parte sáquele el mayor beneficio a su reembolso de impuestos Felicitaciones! Tomó la sabia decisión de recurrir al programa de ayuda voluntaria a los

Más detalles

Respuestas Para Sus Preguntas Sobre All Kids

Respuestas Para Sus Preguntas Sobre All Kids Estado de Illinois Rod R. Blagojevich, Gobernador Departamento de Cuidados de Salud y Servicios Para Familias Barry S. Maram, Director Respuestas Para Sus Preguntas Sobre All Kids 1-866-255-5437 www.allkidscovered.com

Más detalles

6. Introducción a los Impuestos

6. Introducción a los Impuestos 6. Introducción a los Impuestos 187 188 UNIDAD 6: INTRODUCCIÓN A LOS IMPUESTOS Lección 1: Qué son los Impuestos? Objetivos: Los estudiantes entenderán quién tiene que pagar impuestos Los estudiantes sabrán

Más detalles

ÍNDICE. Reembolso Costco. Precio de efectivo. Tienda en línea. Plan personal de pagos. Límite personal de crédito. Seguros. Uso y Estado de Cuenta

ÍNDICE. Reembolso Costco. Precio de efectivo. Tienda en línea. Plan personal de pagos. Límite personal de crédito. Seguros. Uso y Estado de Cuenta ÍNDICE Reembolso Costco Precio de efectivo Tienda en línea Plan personal de pagos Límite personal de crédito Seguros Uso y Estado de Cuenta Recomendaciones del Servicio del Estado de Cuenta Lugares de

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DEL PRESUPUESTO. Aprenda a crear y ajustarse a un presupuesto

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DEL PRESUPUESTO. Aprenda a crear y ajustarse a un presupuesto GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DEL PRESUPUESTO Aprenda a crear y ajustarse a un presupuesto GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DEL PRESUPUESTO HISTORIAL CREDITICIO

Más detalles

Instrucciones para el Cuestionario para Vivienda Vista Urbana

Instrucciones para el Cuestionario para Vivienda Vista Urbana Instrucciones para el Cuestionario para Vivienda Vista Urbana 50% VENDIDOS!!!! FONDOS DE BECAS SON LIMITADOS!!! Gracias por su interés en Vista Urbana. Usaremos este cuestionario para determinar si usted

Más detalles

profesionales de fotografía, video y audio profesional

profesionales de fotografía, video y audio profesional La fuente para los profesionales de fotografía, video y audio profesional GRATIS Y ENVÍO RÁPIDO en pedidos de más de $49 (en EE.UU. continental) Tecnología móvil Entretenimiento en casa y presentación

Más detalles

Cómo planificar, ahorrar y pagar la educación universitaria

Cómo planificar, ahorrar y pagar la educación universitaria Cómo planificar, ahorrar y pagar la educación universitaria Abrimos las puertas a la Abrimos las puertas a la educación superior en la educación superior en su comunidad comunidad Derechos de autor 2013

Más detalles

CONJUNTO DE HERRAMIENTAS Paquete de bienvenida a los socios

CONJUNTO DE HERRAMIENTAS Paquete de bienvenida a los socios CONJUNTO DE HERRAMIENTAS Paquete de bienvenida a los socios PREPARADOS // LISTOS // YA El Talle r Business Smart es una serie educativa para los empresarios desarollado por la Agencia Federal para el Desarrollo

Más detalles

Guía para PYMES, Como vender en Internet

Guía para PYMES, Como vender en Internet 1 Guía para PYMES, Como vender en Internet Un ciclo de 7 pasos para hacer crecer tu negocio Basado en The Small Business Marketing Guide de Infusionsoft 2 El Ideal Ciclo de vida del cliente El Ideal ciclo

Más detalles

Cobertura médica más una cuenta de ahorros médicos combinados en uno

Cobertura médica más una cuenta de ahorros médicos combinados en uno Cobertura médica más una cuenta de ahorros médicos combinados en uno Cuenta de Ahorros Médicos (HSA) de Aetna HealthFund Un plan de seguro médico que lo ayuda a manejar sus costos médicos y le permite

Más detalles

Diapositiva 1. Becas 101 Apuntes del orientador

Diapositiva 1. Becas 101 Apuntes del orientador Becas 101 Apuntes del orientador Diapositiva 1 Diapositiva 2 Bienvenidos a Becas 101. Gracias por venir. Soy [SU NOMBRE]. Esta noche hablaré acerca de lo siguiente: Cómo pueden usar las becas para que

Más detalles

DEPARTAMENTO DE INSTITUCIONES FINANCIERAS

DEPARTAMENTO DE INSTITUCIONES FINANCIERAS DEPARTAMENTO DE INSTITUCIONES FINANCIERAS Sugerencias para el Consumidor Crédito al Consumidor Cooperativas de Crédito Cambio de Divisas Seguro de Títulos Nuevo Folleto acerca de Préstamos Sobre Título

Más detalles

Folleto Informativo La tarjeta que le da triples puntos y beneficios especiales

Folleto Informativo La tarjeta que le da triples puntos y beneficios especiales Folleto Informativo La tarjeta que le da triples puntos y beneficios especiales Producto emitido por Santander Consumo, S.A. de C.V., SOFOM, E.R., Grupo Financiero Santander México, para su constitución

Más detalles

TEXAS GUARANTEED TUITION PLAN. La Guia D E2014. setudiante

TEXAS GUARANTEED TUITION PLAN. La Guia D E2014. setudiante TEXAS GUARANTEED TUITION PLAN E2014 La Guia D setudiante TEXAS GUARANTEED TUITION PLAN!FELICIDADES! Nuestros archivos indican que está proyectado a graduar en el 2014 de la escuela secundaria basado en

Más detalles

LÍDER MUNDIAL EN EXPOSICIONES Y CONGRESOS SOBRE EDUCACIÓN

LÍDER MUNDIAL EN EXPOSICIONES Y CONGRESOS SOBRE EDUCACIÓN LÍDER MUNDIAL EN EXPOSICIONES Y CONGRESOS SOBRE EDUCACIÓN 15-17 ABRIL 2015 World Trade CentER, CIUDAD DE MÉXICO TODO UN MUNDO DE IDEAS! EL MEJOR LUGAR PARA VER EN ACCIÓN LAS MÁS RECIENTES TECNOLOGÍAS,

Más detalles

Reach Out/Alcanza: Préstamos de Dinero y Cómo Pagarlo de Regreso Texto

Reach Out/Alcanza: Préstamos de Dinero y Cómo Pagarlo de Regreso Texto Introducción En este capítulo aprenderás: Qué tipos de préstamos hay disponibles A dónde ir para conseguir un préstamo Cómo calcular un pago al contado Lo que es un pago diferido Cómo establecer un record

Más detalles

Te ahorras 4,000. Haz Dinero con Naturaleza. Costo para Socio Activo: 5,000 Socio Nuevo: 1,000 (tienes que canjear tu cupón del 60%) del precio normal

Te ahorras 4,000. Haz Dinero con Naturaleza. Costo para Socio Activo: 5,000 Socio Nuevo: 1,000 (tienes que canjear tu cupón del 60%) del precio normal COSTA RICA 2 3 Maquillaje y Color Tratamiento Facial Martes 17 de Diciembre a las 10:00 am Cuidado Corporal y Fragancias Martes 17 de Diciembre a las 1:00 pm Miércoles 18 de Diciembre a las 10:00 am Costo

Más detalles

Condiciones de uso. 2. Se puede registrar en DaviPlata desde cualquier celular Claro, Tigo, Uff o Movistar.

Condiciones de uso. 2. Se puede registrar en DaviPlata desde cualquier celular Claro, Tigo, Uff o Movistar. Condiciones de uso 1. Solo se puede habilitar un celular por persona natural. 2. Se puede registrar en DaviPlata desde cualquier celular Claro, Tigo, Uff o Movistar. 3. El número del DaviPlata es el mismo

Más detalles