1. REGLAS 2. FORMATO DEL TORNEO 3. PROGRAMA DE PARTIDOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "1. REGLAS 2. FORMATO DEL TORNEO 3. PROGRAMA DE PARTIDOS"

Transcripción

1 1. REGLAS El torneo será jugado de acuerdo con las reglas de la FIFA y las adicionales de la RFEF, a excepción de los detalles que se explican en este reglamento. 2. FORMATO DEL TORNEO En todas las categorías de edad se formarán grupos de 5 equipos. Todos los equipos de cada grupo jugarán contra el resto de equipos de su mismo grupo garantizándose de esta forma un mínimo número de 4 partidos. Los clasificados en primer y segundo lugar juegan la FASE FINAL por eliminatorias. En los casos de las categorías Infantil, Alevín y Benjamín un numero de terceros pasarán a la FASE FINAL por eliminatorias*. Cada partido ganado: 3 PUNTOS Cada partido empatado: 1 PUNTO Si al final de la liguilla de clasificación, dos o más equipos hubieran sumado el mismo número de puntos, se procederá a determinar la clasificación de uno y otro equipo de la siguiente forma: 1. Resultado particular entre los equipos empatados 2. Diferencia de goles general 3. Goles a favor 4. Goles en contra 5. Menor número de tarjetas rojas 6. Menor número de tarjetas amarillas 7. En caso de que los equipos coincidan en todos los puntos anteriores la organización hará un sorteo aleatorio para determinar quien pasa a la siguiente ronda. En caso de empate en las rondas eliminatorias y en las finales, el partido se decidirá con lanzamientos desde el punto de penalti sin Prorroga (según reglas FIFA). * Terceros: Infantil: Los 2 mejores equipos clasificados en 3a posición pasarán a Octavos de Final Alevín: Los 2 mejores equipos clasificados en 3a posición pasarán a Octavos de Final Benjamín: Los 4 mejores equipos clasificados en 3a posición pasarán a Octavos de Final Se decidirá el clasificado bajo los siguientes parametros: 1. Puntuación alcanzada en los 4 partidos de grupo 2. Diferencia de goles 3. Goles a favor 4. Goles en contra 5. Equipo con menor numero de tarjetas rojas 6. Equipo con menor número de tarjetas amarillas 7. En caso de que los equipos coincidan en todos los puntos anteriores la organización hará un sorteo aleatorio para determinar quien pasa a la siguiente ronda. 3. PROGRAMA DE PARTIDOS El calendario detallará la hora del partido, el campo donde se jugará y su ubicación, y la categoría

2 de edad correspondiente. La Organización se reserva el derecho a cambiar los grupos, el calendario, los campos de juego y las horas de los partidos. A los delegados de los equipos afectados se les dará aviso con la suficiente antelación. 4. DURACIÓN DE PARTIDOS Según la categoría de edad y dependiendo de si se trata de la fase previa y de las rondas eliminatorias o de las finales, los encuentros tendrán la siguiente duración: FÚTBOL 1a Fase y Rondas eliminatorias Infantil y Cadete: 2 25 min. (Sin descanso) Benjamín y Alevín: 2 20 min. (Sin descanso) Semifinales y Finales Infantil: 2 30 min. (Descanso 10 min.) Benjamín y Alevín: 2x25min. (Descanso 10 min.) Cadete: 2 35 min. (Descanso 10 min.) 5. CONTROL DE EDAD El día de llegada al torneo se llevará a cabo el control de edad de todos los participantes. Para ello, el delegado o responsable del equipo deberá aportar el D.N.I o pasaporte originales de cada jugador. No quedará inscrito ningún jugador que no presente alguno de estos documentos. Los/las jugadores/as que no dispongan de D.N.I o pasaporte, podrán presentar la ficha federativa. Antes del inicio de cada partido se ha de entregar una lista con los jugadores que vayan a formar parte del encuentro para comprobar que están inscritos los jugadores participantes y que los datos son correctos. 6. NÚMERO DE JUGADORES FÚTBOL 11 (máximo de 26 jugadores por equipo) Todos los jugadores inscritos podrán estar a disposición del entrenador durante el torneo y solo 18 podrán ser convocados para cada partido y ocupar plaza en el banquillo. Se permite hasta un máximo de 7 sustituciones (incluida la del portero) en cada partido. Cada equipo podrá parar el partido para realizar cambios hasta en 3 ocasiones además de durante el descanso. Todos los cambios se deberán comunicar previamente al delegado de campo y deben realizarse con el juego parado y la autorización del árbitro. Un jugador sustituido no podrá volver a entrar en el terreno de juego. FÚTBOL 8 (máximo de 22 jugadores por equipo) Todos los jugadores inscritos podrán estar a disposición del entrenador en cada partido y ocupar la plaza en el banquillo. No hay límite de jugadores a utilizar en un partido. No habrá límite de sustituciones. Un jugador sustituido podrá volver a entrar en el terreno de juego. Los cambios solo se pueden realizar con el juego parado y con la autorización del árbitro.

3 En ningún caso se permitirá que un jugador esté inscrito en distintos equipos de la misma categoría. 7. TARJETAS Amarillas Un jugador será sancionado con un partido de suspensión si durante la fase de grupos acumula 3 tarjetas amarillas. A partir de las fases finales se anulan las tarjetas recibidas en fase de grupos y vuelven a empezar de 0. Los jugadores serán sancionados si durante la fase final acumula 2 tarjetas amarillas. (Aquellos que reciben la tercera amarilla en el último partido de grupo no acarrearía suspensión ya que al comienzo de la fase final se eliminan las tarjetas anteriores. Rojas Si un jugador recibe una tarjeta roja directa, no podrá jugar el próximo partido sea fase de grupo o de fase final. El comité de competición se reserva el derecho a añadirle más partidos dependiendo del motivo de la sanción y lo que indique el arbitro en el acta. La expulsión por doble amarilla acarrearía un partido de sanción. 8. DOCUMENTACIÓN A APORTAR EN CADA PARTIDO Es obligatorio que a cada partido se acuda con alguno de los siguientes documentos originales de cada jugador: D.N.I. o Pasaporte Ficha federativa La documentación tiene que ser entregada al Juez de Campo de la organización antes de cada partido Ningún partido puede comenzar sin que el árbitro disponga de las listas de jugadores. 9. RECLAMACIONES Los delegados que quieran comprobar la legalidad de la participación de cualquier jugador, podrán hacerlo hasta antes de la finalización del partido, dando parte al oficial de la Organización encargado del campo. En el momento de realizar la reclamación, el reclamante deberá realizar un depósito de 20 euros por cada jugador reclamado. En caso de que el jugador reclamado certifique su legalidad mediante la presentación de alguno de los documentos originales solicitados, el oficial de campo dará por finalizada la reclamación. En caso de que el jugador reclamado no dispusiese del documento solicitado, o no aparezca en las listas, quedará excluido del torneo y el COMITÉ DE COMPETICIÓN decidirá la sanción aplicada al equipo. En cualquier caso, si se demuestra la legalidad del jugador reclamado, el reclamante perderá el depósito realizado. En caso contrario le será devuelto en su integridad. Reclamaciones sobre errores arbitrales no pueden modificar el resultado del partido. La decisión del Comité de competición es terminante e irrevocable. La interpretación de los hechos y las reglas será definitiva.

4 Las infracciones de los equipos como por ejemplo cambio de dorsal entre jugadores (para evitar sanciones y demás) se dará el partido por perdido al equipo infractor y se sancionará al jugador que cometa la infracción con un partido de sanción. 10. PUNTUALIDAD Todos los equipos deberán estar en el campo 15 minutos antes del comienzo del partido. En caso de no ser así, sin causa justificada, el Comité de Competición podrá tomar una de las siguientes medidas: Dar el partido por perdido al equipo infractor (3-0) que sumará los 3 puntos al equipo contrario. Será decisión del árbitro si el partido se debe jugar o no en caso de retraso. El Comité de Competición se reserva el derecho de sanción en caso de afectar a un tercero. 11. ÁRBITROS Todos los árbitros y jueces de línea pertenecerán a Federación Valenciana de Fútbol. Serán designados para cada partido por el Comité Territorial Valenciano de Árbitros. Todos los partidos serán dirigidos por un árbitro principal, salvo en semifinales y finales de Fútbol 11 en las cuales estará asistido, además, por árbitros asistentes. 12. EQUIPACIONES Si el árbitro decide que un equipo debe cambiar sus camisetas debido a la similitud con las del equipo contrario, el equipo que aparezca en segundo lugar en el calendario deberá cambiar sus colores. En caso de seguir coincidiendo deberá cambiarla el equipo que aparece como local. Por último se recurrirá a petos de la organización para diferenciar a los dos equipos durante el partido. Es obligatorio jugar de local con la 1a camiseta, en caso de utilizar la segunda equipación deberán consultarlo con el Juez de Mesa. Las equipaciones se mostrarán antes del partido al Juez de Mesa, a la hora de entregarle la documentación del equipo, para juzgar si coinciden los colores y determinar la solución. 13. CAMPOS DE FÚTBOL FÚTBOL 11 Y FÚTBOL 8 Todos los campos de fútbol son de césped artificial de primera calidad. 14. TROFEOS Después de cada final se hará entrega de los trofeos al campeón y al segundo de cada categoría de edad, así como los trofeos al mejor jugador del torneo, mejor portero, mejor defensa, mejor centrocampista y mejor delantero de la categoría. 15. BALLS Todos los partidos serán jugados con balones de la organización. En ningún caso se dejarán balones para calentar.

5 16. COMPORTAMIENTO El equipo que provoque la suspensión de un partido, bien como consecuencia de la insubordinación colectiva de sus jugadores, abandono del terreno de juego por parte de éstos, agresión a contrarios, árbitro, asistentes, dirigentes, técnicos, etc., bien por la invasión del terreno de juego por parte de seguidores del mismo equipo, o por cualquier otra causa que induzca al árbitro a decretar la suspensión, será sancionado con la pérdida del encuentro por cero goles a tres (0-3), salvo que en el momento de la suspensión el resultado fuera desfavorable por un mayor tanteo en su contra. Cada club será responsable del comportamiento de sus jugadores y staff, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Mal comportamiento, faltas de respeto, conductas antideportivas o similares, podrán conllevar la exclusión del equipo de la Competición si así lo decretare la Organización previo examen y audiencia a las partes, árbitro y Jefes de Campo. La Organización del Torneo no se hace responsable del comportamiento de los aficionados, acompañantes o asistentes ajenos a los integrantes de los equipos que compitan en el mismo, quedando exenta ésta de cualquier responsabilidad relativa a cualesquiera agresiones, insultos, amenazas u otro tipo de conductas delictivas, o no, que pudieren darse y que en nada afectarán al correcto devenir del Torneo, quedando en derecho de los afectados el inicio, o no, de las acciones legales pertinentes contra los responsables sin tener nada que reclamar a la Organización por tal concepto. 17. RESPONSIBILITY AND PLAYER INSURANCE 1. Todos los Clubes participantes en el Torneo deberán tener asegurados a sus jugadores dentro y fuera de los terrenos de juego y durante la completa duración del mismo, independientemente de su condición de Club hospedado en las instalaciones hoteleras facilitadas por la Organización, no hospedado, o cualesquiera otras que pudieren existir. 2. Todos los integrantes de cada Club participante deberán portar consigo siempre y en todo momento la tarjeta sanitaria nacional o europea, o el resguardo pertinente de un seguro privado contratado que cubra posibles lesiones, enfermedades o imprevistos de cualquier índole que pudieren sufrir. 3. En el momento de la inscripción, los responsables de cada Club se obligan bajo su propia responsabilidad y de forma libre y voluntaria, a facilitar a la Organización del Torneo, y con una antelación de 20 días al inicio del mismo, copia de los seguros suscritos al efecto, con la finalidad de que la propia Organización pueda facilitar en la medida de sus posibilidades cualquier tipo de ayuda en caso de urgencia. 4. En el momento de la inscripción, los responsables de cada Club se obligan bajo su propia responsabilidad y de forma libre y voluntaria a facilitar a la Organización del Torneo, y con una antelación de 20 días al inicio del mismo, una relación de aquellos integrantes de cada Club que sufran algún tipo de alergia general, alergia alimenticia, enfermedad o condiciones similares que deban ser tenidas en cuenta por la Organización durante su estancia. 5. La Organización del Torneo NO se hace responsable de la falta de cumplimiento de las obligaciones anteriormente expuestas por parte de los Clubes, así como de ningún tipo de error u omisión en la información facilitada por los mismos. Así mismo, la Organización queda exonerada de cualquier tipo de responsabilidad renunciando, igualmente, los Clubes al inicio

6 de cualesquiera acciones legales contra la Organización por ningún concepto. 6. La Organización NO se hace responsable de los posibles daños y perjuicios que puedan sufrir los participantes, como la pérdida de objetos personales (por robo u otras circunstancias) o las lesiones que puedan sufrir en cualesquiera circunstancias, así como de su comportamiento o daños que pudieren sufrir o generar en cualesquiera instalaciones en las que se pudieren encontrar durante su estancia en las fecha del Torneo. 7. La Organización NO se responsabilizará de las medidas tomadas por las autoridades públicas o empresas de transporte que pudieran surgir tales como huelgas, cancelaciones, etc. 8. Los Clubes, en el momento de solicitar su inscripción, manifiesta que sus jugadores están físicamente aptos para el evento. 9. La Organización declina toda responsabilidad de los daños que los participantes puedan ocasionar durante la competición tanto a ellos mismos como a terceros. 18. FAIR PLAY La organización apoya el código de conducta del Fair Play de la FIFA aplicado al football. Desde la organización queremos que todos los participantes respeten y apoyen las principales normas del Fair Play durante el torneo. Juega a ganar pero acepta la derrota con dignidad Juega limpio Acata las reglas del juego Respeta a los adversarios, a los compañeros, a los oficiales y a los espectadores. Promueve los intereses del futbol. Honra a quienes defienden la buena reputación del futbol. Rechaza la corrupción, las drogas, el racismo, la violencia, las apuestas y otros males que representan una amenaza para nuestro deporte. Ayuda a otros a no ceder ante instigaciones de corrupción Denuncia a quienes intentan desacreditar nuestro deporte

REGLAMENTO SELLA CUP 2017

REGLAMENTO SELLA CUP 2017 REGLAMENTO SELLA CUP 2017 1. REGLAS Los torneos serán jugados de acuerdo con las reglas de la F.I.F.A y las adicionales de la RFEF, a excepción de los detalles que se explican en este reglamento 2. FORMATO

Más detalles

Dpto. Atención al cliente Lisboa 3, 28008, Madrid 91 543 52 03 640214846 / 629946573 info@serviaventur.com www.serviaventur.com

Dpto. Atención al cliente Lisboa 3, 28008, Madrid 91 543 52 03 640214846 / 629946573 info@serviaventur.com www.serviaventur.com MADRID INTERNATIONAL CUP 2016 Buitrago - Semana Santa F11 Del 23 al 27 Marzo (U16 y U14) F8 Del 19 al 23 Marzo (U12, U10 y U8) Te presentamos la Madrid International Cup, con la organización de Futbol

Más detalles

CAMPO DE GIBRALTAR CUP DEL 28 DE MARZO AL 1 DE ABRIL - LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

CAMPO DE GIBRALTAR CUP DEL 28 DE MARZO AL 1 DE ABRIL - LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN CAMPO DE GIBRALTAR CUP DEL 28 DE MARZO AL 1 DE ABRIL - LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN REGLAMENTO Y CATEGORÍAS 1. REGLAS La Madrid International Cup, organizada, será jugada de acuerdo con las reglas de la FIFA

Más detalles

BASES DEL II TORNEO DE FUTBOL LORCA DEPORTIVA FEMINAS

BASES DEL II TORNEO DE FUTBOL LORCA DEPORTIVA FEMINAS BASES DEL II TORNEO DE FUTBOL LORCA DEPORTIVA FEMINAS FECHA : SABADO 20 de JUNIO 2015 FÚTBOL BASE CATEGORÍAS ü BENJAMÍN (01/01/2004-31/12/2005) ü ALEVIN (01/01/2002-31/12/2003) ü FEMENINO Sub14 ( 01/01/2000-31/12/2007)

Más detalles

TORNEO FUTBOL II Torneo internacional Ciutat de Vila-real Selección de Corea / Comunitat Valenciana

TORNEO FUTBOL II Torneo internacional Ciutat de Vila-real Selección de Corea / Comunitat Valenciana TORNEO FUTBOL II Torneo internacional Ciutat de Vila-real Selección de Corea / Comunitat Valenciana El II Torneo Internacional de Futbol Ciutat de Vila-real Selección de Corea/Comunitat Valenciana se va

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN REGLAMENTO DE COMPETICIÓN ARAGONCUP 2016 -- REGLAMENTO DE COMPETICIÓN El torneo será jugado de acuerdo con las reglas de la FIFA y las adicionales de la RFEF y de FAF, a excepción de los detalles que se

Más detalles

ARAGONCUP REGLAMENTO DE COMPETICIÓN

ARAGONCUP REGLAMENTO DE COMPETICIÓN REGLAMENTO DE JUEGO ARAGONCUP 2017 -- REGLAMENTO DE COMPETICIÓN El torneo será jugado de acuerdo con las reglas de la FIFA y las adicionales de la RFEF y de FAF, a excepción de los detalles que se explican

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN REGLAMENTO DE COMPETICIÓN ARAGÓN CUP 2014 -- REGLAMENTO DE COMPETICIÓN El torneo será jugado de acuerdo con las reglas de la FIFA y las adicionales de la RFEF y de FAF, a excepción de los detalles que

Más detalles

VIII Copa del Mundo de Fútbol de Formación Ciudad de Badajoz (España) Cidade de Elvas (Portugal) 2019

VIII Copa del Mundo de Fútbol de Formación Ciudad de Badajoz (España) Cidade de Elvas (Portugal) 2019 Reglamento 2019 VIII Copa del Mundo de Fútbol de Formación Ciudad de Badajoz (España) Cidade de Elvas (Portugal) 2019 Categorías Participantes Fútbol Masculino CADETE 2003/2004 SUB 15/16 Fútbol 11 INFANTIL

Más detalles

Dpto. Atención al cliente Lisboa 3, 28008, Madrid /

Dpto. Atención al cliente Lisboa 3, 28008, Madrid / 2ª ANDORRA CUP 2016 Principado de Andorra Del 21 al 26 de Junio de 2016 Categoríasas U19, U16, U14, U12, U10, U8 Te presentamos la 2ª Andorra Cup, con la organización de Futbol Base Internacional, a disputarse

Más detalles

Dpto. Atención al cliente Lisboa 3, 28008, Madrid /

Dpto. Atención al cliente Lisboa 3, 28008, Madrid / BARCELONA YOUTH CUP 2016 Salou-Cambrils Del 19 al 23 de Marzo 2016 Categorías as U16, U14, U12, U10, U8 La2ª Barcelona YouthCup se desarrollará en Salou - Cambrils, en la Costa Dorada española. Con la

Más detalles

Dpto. Atención al cliente Lisboa 3, 28008, Madrid /

Dpto. Atención al cliente Lisboa 3, 28008, Madrid / 7ª Canarias Cup Tenerife Del 21 al 26 de Junio de 2016 Categorías 2016 as U19, U16, U14, U12, U10, U8 Te presentamos la 7ª Canarias Cup, con la organización de Futbol Base Internacional, a disputarse en

Más detalles

I TORNEO FUTBOL-7 SPORTING FUTBOL Y +

I TORNEO FUTBOL-7 SPORTING FUTBOL Y + I TORNEO FUTBOL-7 SPORTING FUTBOL Y + 16 y 17 de JUNIO de 2012 Campo NAVARRA (Alcobendas) Organización Sporting Seis de Diciembre Fútbol y + I TORNEO FUTBOL-7 SPORTING FUTBOL Y + Página 1 INFORMACIÓN GENERAL

Más detalles

REGLAMENTO Y BASES DELPRIMER TORNEO BENEFICO UN NIÑO UN JUGUETE 27 Y 28 DICIEMBRE (ALEVINES) 2014 03 Y 04 ENERO (INFANTILES) 2015

REGLAMENTO Y BASES DELPRIMER TORNEO BENEFICO UN NIÑO UN JUGUETE 27 Y 28 DICIEMBRE (ALEVINES) 2014 03 Y 04 ENERO (INFANTILES) 2015 REGLAMENTO Y BASES DELPRIMER TORNEO BENEFICO UN NIÑO UN JUGUETE 27 Y 28 DICIEMBRE (ALEVINES) 2014 03 Y 04 ENERO (INFANTILES) 2015 1. Reglamento del Torneo. El primer Torneo BENEFICO, organizado por el

Más detalles

Normativa temporada 16/17

Normativa temporada 16/17 0 Art. 1: Sistema de Competición. 1.1.- La Liga de Fútbol Sala Aficionados Villa de Ingenio está organizada por el Club Deportivo Basilea y con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayto. de

Más detalles

ESTADIO HELMÁNTICO II TORNEO ATV DE FÚTBOL 7 CIUDAD DE SALAMANCA

ESTADIO HELMÁNTICO II TORNEO ATV DE FÚTBOL 7 CIUDAD DE SALAMANCA ESTADIO HELMÁNTICO II TORNEO ATV DE FÚTBOL 7 CIUDAD DE SALAMANCA 1.- EQUIPOS PARTICIPANTES 2.- INSTALACIONES, CALENDARIO Y FECHAS 3.- REGLAMENTO 4.- TROFEOS 5.- REPERCUSIÓN MEDIÁTICA 6.- COLABORADORES

Más detalles

XXII TORNEO FÚTBOL FORMATIVO CATEGORÍA BENJAMÍN CLUB ATLETIC SEGRE

XXII TORNEO FÚTBOL FORMATIVO CATEGORÍA BENJAMÍN CLUB ATLETIC SEGRE XXII TORNEO FÚTBOL FORMATIVO CATEGORÍA BENJAMÍN CLUB ATLETIC SEGRE REGLAMENTO. FASE PREVIA (10-11/06/2011) Y FASE FINAL (18-19/06/2011). Las normas serán las establecidas por la FCF (Federación Catalana

Más detalles

Torneo Internacional MADRID FOOTBALL CUP GIRLS 2018 U16 Edición Alcobendas. Normas del Torneo MADRID

Torneo Internacional MADRID FOOTBALL CUP GIRLS 2018 U16 Edición Alcobendas. Normas del Torneo MADRID Torneo Internacional MADRID FOOTBALL CUP GIRLS 2018 U16 Edición Alcobendas Normas del Torneo MADRID 30, 31 de Marzo y 1 DE ABRIL DE 2018 ESTRUCTURA DEL TORNEO 1.- REGLAS El Torneo Internacional F-11 Madrid

Más detalles

REGLAMENTO LLANES CUP

REGLAMENTO LLANES CUP REGLAMENTO LLANES CUP 2017 1. CATEGORÍAS Prebenjamines: 2009 y posterior Benjamines: 2007/2008 Alevín: 2005/2006 Infantil: 2003/2004 2. MODALIDADES del TORNEO Fútbol 11 Infantil: Una parte de 30 a excepción

Más detalles

4.9.8. WATERPOLO JJDDMM NORMATIVAS 2014-15

4.9.8. WATERPOLO JJDDMM NORMATIVAS 2014-15 4.9.8. WATERPOLO JJDDMM NORMATIVAS 2014-15 En esta disciplina podrán participar jugadores que cuenten con licencia de la Federación Madrileña de Natación y se encuentren, además, inscritos debidamente

Más detalles

REGLAMENTO Y BASES CAMPEONATO FUTBOL SALA INVIERNO 2014/15 LA VILLA DE DON FADRIQUE

REGLAMENTO Y BASES CAMPEONATO FUTBOL SALA INVIERNO 2014/15 LA VILLA DE DON FADRIQUE REGLAMENTO Y BASES CAMPEONATO FUTBOL SALA INVIERNO 2014/15 LA VILLA DE DON FADRIQUE Convocatoria: 1. Se organiza el Campeonato de invierno 2014/15 de futbol sala. Los partidos se disputarán con carácter

Más detalles

TORNEO NAVIDAD SEMINARIO DERIO CUP

TORNEO NAVIDAD SEMINARIO DERIO CUP TORNEO NAVIDAD SEMINARIO DERIO CUP 26-27 DICIEMBRE JUGADORES NACIDOS EN EL AÑO 2010 FUTBOL 7 FORMATO DEL TORNEO En la categoría de los jugadores nacidos en el año 2010 se formarán 7 grupos de 4 equipos.

Más detalles

IV CAMPEONATO DE NAVIDAD FEMENINO DE FUTBOL SALA ORGANIZADO POR FAVAFUTSAL GASTEIZ HIRIA 2011

IV CAMPEONATO DE NAVIDAD FEMENINO DE FUTBOL SALA ORGANIZADO POR FAVAFUTSAL GASTEIZ HIRIA 2011 En Vitoria-Gasteiz a 15 de Diciembre de 2011 IV CAMPEONATO DE NAVIDAD FEMENINO DE FUTBOL SALA ORGANIZADO POR FAVAFUTSAL GASTEIZ HIRIA 2011 BASES Y NORMAS DEL CAMPEONATO Fecha de disputa del campeonato:

Más detalles

REGLAMENTO EAST MALLORCA CUP 2018

REGLAMENTO EAST MALLORCA CUP 2018 REGLAMENTO EAST MALLORCA CUP 2018 SISTEMA DE COMPETICIÓN - En la primera fase o fase de clasificación, los equipos juegan entre ellos en un sistema de liga a una sola vuelta. - La segunda fase será por

Más detalles

Campeonato, realizado anualmente por el Municipio durante la temporada de verano.

Campeonato, realizado anualmente por el Municipio durante la temporada de verano. 1.- DESCRIPCIÓN Campeonato, realizado anualmente por el Municipio durante la temporada de verano. 2.- DEFINICIÓN Realizar el Campeonato de Baby-Fútbol para adultos, con la participación de veraneantes

Más detalles

ORGANIZA EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LLANES

ORGANIZA EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LLANES ORGANIZA EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LLANES COLABORAN PRESENTACION El Concejo de Llanes, además de ofrecer un gran número de lugares de interés, como Los Cubos de la Memoria de Ibarrola, el Paseo de San

Más detalles

Juvenil Menor, 15-16 años (1999-2000) Juvenil Mayor, 17-19 años (1996-1998) Juvenil Superior, 20-22 años (1993-1995)

Juvenil Menor, 15-16 años (1999-2000) Juvenil Mayor, 17-19 años (1996-1998) Juvenil Superior, 20-22 años (1993-1995) 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Anexo Técnico 2015 Rugby Siete Categoría Juvenil Menor, 15-16 años (1999-2000) Juvenil Mayor, 17-19 años (1996-1998) Juvenil Superior, 20-22 años (1993-1995) Rama Varonil Varonil

Más detalles

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE GIMNASIA RÍTMICA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE GIMNASIA RÍTMICA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fechas de inscripción 2.2 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Fases 4. REGLAMENTACIÓN TÉCNICA ESPECÍFICA

Más detalles

CAMPEONATO OFICIAL DE VOLEIBOL APERTURA 2014 BASES

CAMPEONATO OFICIAL DE VOLEIBOL APERTURA 2014 BASES CAMPEONATO OFICIAL DE VOLEIBOL APERTURA 2014 BASES 1.DISPOSICIONES GENERALES a) Los equipos participantes deberán presentar, obligatoriamente, a la Secretaría de Deportes AELU, por intermedio del delegado

Más detalles

Deporte escolar - Normativa de Competición 2014-2015 VOLEIBOL

Deporte escolar - Normativa de Competición 2014-2015 VOLEIBOL Deporte escolar - Normativa de Competición 2014-2015 VOLEIBOL El voleibol es un deporte en el que intervienen dos equipos de seis jugadores en una cancha de juego dividida por una red. El objetivo del

Más detalles

www.footviainternationaltournament.com

www.footviainternationaltournament.com www.footviainternationaltournament.com Torneo internacional fútbol base FIT 14 es un torneo internacional de fútbol base celebrado en Badalona que reúne a equipos y selecciones de todo el mundo que compiten

Más detalles

XII EDICIÓN TORNEO CIUDAD HENARES REGLAMENTO Y HORARIOS CATEGORÍAS CHUPETE-PREBENJAMIN-BENJAMIN ALEVIN INFANTIL CADETE JUVENIL SENIOR

XII EDICIÓN TORNEO CIUDAD HENARES REGLAMENTO Y HORARIOS CATEGORÍAS CHUPETE-PREBENJAMIN-BENJAMIN ALEVIN INFANTIL CADETE JUVENIL SENIOR XII EDICIÓN TORNEO CIUDAD HENARES REGLAMENTO Y RIOS CATEGORÍAS CHUPETE-PREBENJAMIN-BENJAMIN ALEVIN INFANTIL CADETE JUVENIL SENIOR FECHAS Y UBICACION La celebración del torneo tendrá lugar los días: Viernes

Más detalles

Especialistas en EVENTOS DEPORTIVOS & TORNEOS INTERNACIONALES. Reglamento/Información de Interés

Especialistas en EVENTOS DEPORTIVOS & TORNEOS INTERNACIONALES. Reglamento/Información de Interés Especialistas en EVENTOS DEPORTIVOS & TORNEOS INTERNACIONALES Reglamento/Información de Interés Reglamento de la Competición 1. Reglas. El torneo será jugado de acuerdo con las reglas de la FIFA y las

Más detalles

Los equipos se dividirán en grupos de 4 equipos que se enfrentarán en una liga a una sola vuelta.

Los equipos se dividirán en grupos de 4 equipos que se enfrentarán en una liga a una sola vuelta. Normativa del evento 1.Reglamento del Torneo. El VI Torneo interinsular de fútbol base TEIDE ELITE CUP se regirá según las normas de la FIFA de la Real Federación española de Fútbol (RFEF). Dicho reglamento

Más detalles

TARADELL - SANTA EUGÉNIA Osona - Cataluña

TARADELL - SANTA EUGÉNIA Osona - Cataluña Días 29 y 30 de abril de 2017. TARADELL - SANTA EUGÉNIA Osona - Cataluña Estimados, INICIO COMPETICIÓN Sábado 29 de abril tendrá lugar la fase de clasificación Domingo 30 de abril tendrán lugar los partidos

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA FÚTBOL INDOOR 2011

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA FÚTBOL INDOOR 2011 REGLAMENTO DE COMPETICIÓN CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA FÚTBOL INDOOR 2011 INTRODUCCIÓN El Campeonato Nacional de Liga de Fútbol Indoor 2011 se regirá por las normas de este Reglamento así como por lo dispuesto

Más detalles

II DUATLON CIUDAD DE MONCADA Puntuable para: Ranking duatlón 23 de febrero de 2014 a las 9 horas en el CDM de Moncada

II DUATLON CIUDAD DE MONCADA Puntuable para: Ranking duatlón 23 de febrero de 2014 a las 9 horas en el CDM de Moncada II DUATLON CIUDAD DE MONCADA Puntuable para: Ranking duatlón 23 de febrero de 2014 a las 9 horas en el CDM de Moncada DISTANCIAS 5 Km carrera a pie + 20 Km ciclismo + 2,5 carrera a pie REGLAMENTO PRUEBA

Más detalles

nuestros mejores deseos. Nuestra misión es brindarte el mejor servicio deberán cumplir del presente reglamento de competencia a si como de

nuestros mejores deseos. Nuestra misión es brindarte el mejor servicio deberán cumplir del presente reglamento de competencia a si como de Reglamento Futbol 7 Reglamento de competencia Bienvenido a COSMOPLUS SPORT la casa del fútbol, recibe de parte de todos los que colaboramos en este tu club la mejor de la suerte y nuestros mejores deseos.

Más detalles

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL AMERICANO

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL AMERICANO REQUISITOS PARTICIPACIÓN 2015-2016 XI LNFA JUNIOR CONVOCADOS. Todos aquellos clubs que lo deseen. Todas aquellas competiciones convocadas por las federaciones territoriales adscritas a FEFA que hayan solicitado

Más detalles

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL AMERICANO

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL AMERICANO REQUISITOS PARTICIPACIÓN 2014-2015 X LNFA JUNIOR CONVOCADOS. Todos aquellos clubs que lo deseen. Todas aquellas competiciones convocadas por las federaciones territoriales adscritas a FEFA que hayan solicitado

Más detalles

2. La edad mínima exigida para participar en el torneo será de 18 años.

2. La edad mínima exigida para participar en el torneo será de 18 años. I. INTRODUCCIÓN El torneo se realizará el día sábado y domingo, 02 y 03 de Junio del 2012, en el campo municipal Alfonso San Casto de Santa Marta de Tormes (SALAMANCA). El Torneo de fútbol 7 tiene como

Más detalles

ON DE LOS ENCUENTROSG.11.- DURACION DE LOS ENCUENT NNNNN R NORMAS DE COMPETICION DE LA FEDERACION DE CASTILLA Y LEON DE BALONMANO 2.012/2.

ON DE LOS ENCUENTROSG.11.- DURACION DE LOS ENCUENT NNNNN R NORMAS DE COMPETICION DE LA FEDERACION DE CASTILLA Y LEON DE BALONMANO 2.012/2. ON DE LOS ENCUENTROSG.11.- DURACION DE LOS ENCUENT NNNNN R NORMAS DE COMPETICION DE LA FEDERACION DE CASTILLA Y LEON DE BALONMANO 2.012/2.013 DURACION DE LOS ENCUENTROS: a) Categoría Senior, Juveniles

Más detalles

III TORNEO DE FUTBOL BASE SPORTING BURGO

III TORNEO DE FUTBOL BASE SPORTING BURGO III TORNEO DE FUTBOL BASE SPORTING BURGO FECHAS Y HORARIOS DE LA COMPETICION Sábado 13 de Junio de 2015 BIBERON Y PREBENJAMIN 10:00 horas: Inicio de la competición en ambas categorías. 14:00 horas: Descanso.

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE COMPETENCIA Temporada 2015-2016

REGLAMENTO INTERNO DE COMPETENCIA Temporada 2015-2016 REGLAMENTO INTERNO DE COMPETENCIA Temporada 2015-2016 I) Derechos y Obligaciones Artículo 1. Todos los jugadores debidamente inscritos en la Liga de Futbol Cuauhtémoc Blanco juegan por su propia voluntad

Más detalles

LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA Temporada 07-08 NORMATIVA

LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA Temporada 07-08 NORMATIVA 1. INTRODUCCION El próximo mes de noviembre dará comienzo una nueva edición de la Liga Local de Fútbol-Sala de carácter aficionado, organizada por el Ayuntamiento de Torremolinos, ofreciendo a todos los

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DEL TORNEO RECTOR. Deportes de liga CURSO 13/14. Servicio de Actividades Deportivas

REGLAMENTO GENERAL DEL TORNEO RECTOR. Deportes de liga CURSO 13/14. Servicio de Actividades Deportivas REGLAMENTO GENERAL DEL TORNEO RECTOR Deportes de liga CURSO 13/14 TORNEO RECTOR 2013/2014 El Torneo Rector es una competición que recoge distintas modalidades deportivas, con carácter social, y en la que

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO de TENIS DE MESA CEU 2016

REGLAMENTO TÉCNICO de TENIS DE MESA CEU 2016 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO de TENIS DE MESA CEU 2016 PARTICIPANTES Deportistas. Cada Universidad podrá presentar un número máximo de dos participantes en categoría masculina

Más detalles

II Triatlón De Anna. Lago de Anna, 2 de Julio de 2016 a las 18:30H

II Triatlón De Anna. Lago de Anna, 2 de Julio de 2016 a las 18:30H II Triatlón De Anna Lago de Anna, 2 de Julio de 2016 a las 18:30H DISTANCIAS 750m natación (2 vueltas) + 20 Km ciclismo (3 vueltas) + 5km carrera a pie (2 vueltas) REGLAMENTO DE LA PRUEBA 1. El número

Más detalles

NORMATIVA GENERAL DE ATLETISMO JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA 2015/16

NORMATIVA GENERAL DE ATLETISMO JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA 2015/16 NORMATIVA GENERAL DE ATLETISMO JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA 2015/16 1. PARTICIPANTES Y CATEGORÍAS. Podrán participar todos aquellos atletas con licencia escolar en vigor, expedida por la Federación Riojana

Más detalles

NORMAS PARA LAS COMPETICIONES DEL DEPORTE ESCOLAR

NORMAS PARA LAS COMPETICIONES DEL DEPORTE ESCOLAR NORMAS PARA LAS COMPETICIONES DEL DEPORTE ESCOLAR La Federación Vizcaina de Fútbol, por delegación de la Diputación Foral de Bizkaia, organiza diversos campeonatos de Fútbol-11, Fútbol 7 y Fútbol Sala

Más detalles

ORGANIZA EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LLANES

ORGANIZA EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LLANES ORGANIZA EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LLANES COLABORAN PRESENTACION El Concejo de Llanes, además de ofrecer un gran número de lugares de interés, como Los Cubos de la Memoria de Ibarrola, el Paseo de San

Más detalles

Normativa de juego XI Campeonatos Escolares IES 2014-2015

Normativa de juego XI Campeonatos Escolares IES 2014-2015 Normativa de juego XI Campeonatos Escolares IES 2014-2015 1 COMPOSICIÓN DE EQUIPOS 1.1 El formato establecido por la Oficina de los Campeonatos Escolares para la composición de los equipos de voleibol

Más detalles

REGLAMENTO DEL TORNEO DE FUTBOL BASE MALLORCA 2014

REGLAMENTO DEL TORNEO DE FUTBOL BASE MALLORCA 2014 REGLAMENTO DEL TORNEO DE FUTBOL BASE MALLORCA 2014 1.- CALENDARIO DE PARTIDOS - Primera fase - Semifinales - Finales. 2.- CAMPOS DE JUEGO Y UBICACIÓN - Polideportivo Municipal de Magaluf - Polideportivo

Más detalles

Deporte escolar - Normativa de Competición 2015-2016 TENIS

Deporte escolar - Normativa de Competición 2015-2016 TENIS Deporte escolar - Normativa de Competición 2015-2016 TENIS 1.- CATEGORÍAS Y AMBITO DE APLICACION CATEGORÍA AÑO NACTO. SEXO ÁMBITO APLICACIÓN BENJAMIN. 2007-2006 Fem. y Mas. Territorial ALEVIN 2005-2004

Más detalles

CIRCULAR 75/2016 CAMPEONATO INTERCLUBES PAÍS VASCO. PARTICIPANTES: Equipos Masculinos y Femeninos de los Clubes del País Vasco

CIRCULAR 75/2016 CAMPEONATO INTERCLUBES PAÍS VASCO. PARTICIPANTES: Equipos Masculinos y Femeninos de los Clubes del País Vasco CIRCULAR 75/2016 CAMPEONATO INTERCLUBES PAÍS VASCO LUGAR: Meaztegi Golf FECHA: 3-4 de septiembre 2016 PARTICIPANTES: Equipos Masculinos y Femeninos de los Clubes del País Vasco FORMA DE JUEGO: Día 3: Stroke

Más detalles

BASES TORNEO DE BÁSQUETBOL 2016 Damas y Varones

BASES TORNEO DE BÁSQUETBOL 2016 Damas y Varones BASES TORNEO DE BÁSQUETBOL 2016 Damas y Varones I Participantes a) Podrán participar en el Torneo de Voleibol todos los alumnos y alumnas de las Instituciones de Educación Superior, que cumplan con los

Más detalles

Reglamento de. Competencia. Tenis de Mesa

Reglamento de. Competencia. Tenis de Mesa Reglamento de Competencia Tenis de Mesa Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Básica 2013-2014 - 1 - ÍNDICE NOMBRE PÁGINA Capítulo I Participantes. 4 Capítulo II Sistema de Competencia. 4 Capítulo

Más detalles

El sábado, día 7, tendremos la presencia de Ronald McDonald

El sábado, día 7, tendremos la presencia de Ronald McDonald El sábado, día 7, tendremos la presencia de Ronald McDonald PREBENJAMÍ - Día 6 de abril - GRUP "A" C.E. HOSPITALET E.F. CERVERA E.F.B. CALAFELL "A" FUNDACIÓ VILAFRANCA 10.00-10.15 C.E. Hospitalet * E.F.

Más detalles

V MARATÓN FUTBOL-7 SOTILLO 2018 NORMAS DE RÉGIMEN INTERNO

V MARATÓN FUTBOL-7 SOTILLO 2018 NORMAS DE RÉGIMEN INTERNO V MARATÓN FUTBOL-7 SOTILLO 2018 NORMAS DE RÉGIMEN INTERNO 1.- El desarrollo del maratón se regirá por el Reglamento de la Real Federación Española de Futbol, con aquellas excepciones o variaciones que

Más detalles

NORMATIVA DE BALONCESTO 2015

NORMATIVA DE BALONCESTO 2015 NORMATIVA BALONCESTO Esta Normativa recoge las observaciones más importantes a tener en cuenta para competir en este deporte, para lo no contemplado en esta normativa se aplicará el reglamento de la Real

Más detalles

NORMATIVA ESCOLAR DE GIMNASIA RÍTMICA

NORMATIVA ESCOLAR DE GIMNASIA RÍTMICA NORMATIVA ESCOLAR DE GIMNASIA RÍTMICA 2009 2010 FUNDACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES VALLADOLID NORMATIVA DE GIMNASIA RÍTMICA JUEGOS ESCOLARES MUNICIPALES 2009-2010 1. FORMA DE INSCRIPCIÓN INSCRIPCIÓN DE LOS

Más detalles

REGLAMENTO OFICIAL PARA CAMPEONATO DE FUTBOL 2014JUEGOS ACCIONES AFIRMATIVAS 1. SISTEMA DE COMPETENCIA 2. QUIENES PODRÁN PARTICIPAR

REGLAMENTO OFICIAL PARA CAMPEONATO DE FUTBOL 2014JUEGOS ACCIONES AFIRMATIVAS 1. SISTEMA DE COMPETENCIA 2. QUIENES PODRÁN PARTICIPAR 1. SISTEMA DE COMPETENCIA 1.1 FASE DISTRITAL: En esta fase participaran 17 equipos de la comunidad de afros gitanos en un campeonato. 1.2 Comunidad Afros: un pentagonal y os hexagonales, todos contra todos,

Más detalles

DIRECCIONES DE POLIDEPORTIVOS DEL TORNEO:

DIRECCIONES DE POLIDEPORTIVOS DEL TORNEO: DIRECCIONES DE POLIDEPORTIVOS DEL TORNEO: PALACIO MULTIUSOS DE AGUAS VIVAS: Avenida del Vado,13. 19005 Guadalajara CARPA PALACIO MULTIUSOS DE AGUAS VIVAS: Avenida del Vado,13. 19005 Guadalajara DAVID SANTAMARIA:

Más detalles

BASES, REGLAMENTO Y CALENDARIO

BASES, REGLAMENTO Y CALENDARIO BASES, REGLAMENTO Y CALENDARIO BASES DE COMPETICIÓN 1- INSCRIPCIÓN: Gratuita para todos los equipos de cada club. La inscripción por Club es máximo de 3 equipos por categoría. 2- NÚMERO DE PARTICIPANTES:

Más detalles

ii torneo autonómico centenario c.d. almazora

ii torneo autonómico centenario c.d. almazora ii torneo autonómico centenario c.d. almazora 1914-2016 CATEGORIAS A) BENJAMIN B Nacidos después del 01/01/2007 D) BENJAMIN A Nacidos después del 01/01/2006 C) ALEVIN B Nacidos después del 01/01/2005

Más detalles

CATEGORÍAS. XI Torneo Internacional Fútbol Base Reglamento 2016

CATEGORÍAS. XI Torneo Internacional Fútbol Base Reglamento 2016 Podrán participar en el torneo clubes federados o selecciones de jugadores federados y se regirá según las normas FIFA y de las Federaciones Asturiana y Española de Fútbol, con las particularidades y excepciones

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO de BADMINTON CEU 2016

REGLAMENTO TÉCNICO de BADMINTON CEU 2016 MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO de BADMINTON CEU 2016 1. PARTICIPANTES Cada Universidad podrá presentar 3 participantes masculinos y 3 participantes femeninos. Un jugador

Más detalles

XXXIVJUEGOS INTEREMPRESARIALES DEL 2016 REGLAMENTO GENERAL DE FUTBOL

XXXIVJUEGOS INTEREMPRESARIALES DEL 2016 REGLAMENTO GENERAL DE FUTBOL XXXIVJUEGOS INTEREMPRESARIALES DEL 2016 REGLAMENTO GENERAL DE FUTBOL 1. ASPECTOS GENERALES 1.1. El torneo de fútbol de los XXXIV JUEGOS INTEREMPRESARIALES del 2016, se jugará en la ciudad de Pereira, en

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO de BALONMANO CEU 2014

REGLAMENTO TÉCNICO de BALONMANO CEU 2014 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO de BALONMANO CEU 2014 El Campeonato de España Universitario de Balonmano tiene un modelo de competición nacional que se estructura en diversas

Más detalles

REGLAMENTO FUTBOL-11

REGLAMENTO FUTBOL-11 REGLAMENTO FUTBOL-11 Reglamento para categorías de Futbol-11: INFANTIL (2004 y 2003). CADETE (2002 y 2001). a. Reglas de la Competición Se seguirán las actualmente vigentes dentro de las reglas generales

Más detalles

I TORNEO DE NAVIDAD RAYO CIUDAD DE ALCOBENDAS ALEVIN FUTBOL -7 CAMPO DE FUTBOL OSCAR MOLINA SABADO 27 DE DICIEMBRE

I TORNEO DE NAVIDAD RAYO CIUDAD DE ALCOBENDAS ALEVIN FUTBOL -7 CAMPO DE FUTBOL OSCAR MOLINA SABADO 27 DE DICIEMBRE I TORNEO DE NAVIDAD RAYO CIUDAD DE ALCOBENDAS ALEVIN FUTBOL -7 CAMPO DE FUTBOL OSCAR MOLINA SABADO 27 DE DICIEMBRE I TORNEO NAVIDAD ALEVIN F-7 GRUPO A GRUPO B GRUPO C GRUPO D R S D ALCALA C D CANILLAS

Más detalles

BALONMANO Normas Técnicas Reglamentarias XLII Juegos Supérate Intercolegiados de Boyacá.

BALONMANO Normas Técnicas Reglamentarias XLII Juegos Supérate Intercolegiados de Boyacá. BALONMANO Normas Técnicas Reglamentarias XLII Juegos Supérate Intercolegiados de Boyacá. La Dirección de Fomento y Desarrollo Deportivo de Indeportes Boyacá y la Coordinación Técnica, de acuerdo a lo establecido

Más detalles

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE TENIS DE MESA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE TENIS DE MESA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fecha de inscripción 2.2 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Fases 3.3 Fechas 4. REGLAMENTACIÓN TÉCNICA

Más detalles

Reglamento del Torneo de Futbol. madridsurcup

Reglamento del Torneo de Futbol. madridsurcup Reglamento del Torneo de Futbol madridsurcup Edición 2015 1. Reglamento del Torneo El Torneo Internacional de Fútbol Base Madridsurcup se regirá según las normas de la FIFA y de la Real Federación Española

Más detalles

MINIBASKET PREINFANTIL INFANTIL FEDERADO

MINIBASKET PREINFANTIL INFANTIL FEDERADO REGLAS DE JUEGO ESPECÍFICAS DEL CAMPEONATO DE MADRID MINIBASKET PREINFANTIL INFANTIL FEDERADO FEDERACIÓN DE BALONCESTO DE MADRID TEMPORADA 2012 / 2013 Categorías de aplicación: Reglas oficiales de Mini,

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE COMPETICIÓN FÚTBOL SALA. Organiza:

REGLAMENTO INTERNO DE COMPETICIÓN FÚTBOL SALA. Organiza: REGLAMENTO INTERNO DE COMPETICIÓN FÚTBOL SALA Organiza: ARTÍCULO 1 JUGADORES Y EQUIPOS En cuanto a los equipos: Se podrá inscribir en acta un máximo de 15 y un mínimo de 6 para cada partido, este listado

Más detalles

FEDERACION TENIS DE MESA DE CASTILLA- LA MANCHA

FEDERACION TENIS DE MESA DE CASTILLA- LA MANCHA CIRCULAR 3. REGLAMENTO COMPETICIÓN 2014-2015 Este reglamento se aplicará a las competiciones organizadas por la Federación Territorial de Castilla la Mancha. Para todo lo no especificado en el presente

Más detalles

BASES DE COMPETICION JUEGOS ESCOLARES TEMPORADA 2013-14

BASES DE COMPETICION JUEGOS ESCOLARES TEMPORADA 2013-14 BASES DE COMPETICION JUEGOS ESCOLARES TEMPORADA 2013-14 Valencia, a 19 de septiembre de 2013 INDICE I. NORMATIVA... 2 A. CATEGORIA BENJAMIN Y ALEVIN...2 B. CATEGORIA INFANTIL...2 C. CATEGORIA CADETE...3

Más detalles

IV DUATLON CIUDAD DE MONCADA

IV DUATLON CIUDAD DE MONCADA IV DUATLON CIUDAD DE MONCADA Puntuable para: CAMPEONATO AUTONOMICO PARATRIATLON 21 de Febrero de 2016 a las 9:50 en el CDM de Moncada, C/ Pedrereta. DISTANCIAS CAMPEONATO AUTONOMICO PARATRIATLON : 5 Km

Más detalles

EQUIPOS PARTICIPANTES

EQUIPOS PARTICIPANTES EQUIPOS PARTICIPANTES GRUPO A GRUPO B HORA EQUIPO LOCAL RESULTADO EQUIPO VISITANTE GRUPO 09:00-09:30 U.E. REMOLINS-BITEM C.F. AMPOSTA A 09:35-10:05 U.E. RAPITENCA C.F. ULLDECONA B 10:10-10:40 C.D. TORTOSA

Más detalles

NORMAS REGULADORAS DE LA I ESPINAR PREBENJAMÍN CUP

NORMAS REGULADORAS DE LA I ESPINAR PREBENJAMÍN CUP pag. 1/5 cdfutbolguadalix@gmail.com C/ Ebro, 3 28794 Guadalix de la Sierra (Madrid) 607 18 97 78 NORMAS REGULADORAS DE LA I ESPINAR PREBENJAMÍN CUP 1. REGLAS La primera edición de la ESPINAR PREBENJAMÍN

Más detalles

35 ANIVERSARIO COTIF 2018

35 ANIVERSARIO COTIF 2018 XXXV TORNEO INTERNACIONAL FÚTBOL SUB-20 L ALCÚDIA (VALENCIA ESPAÑA) 35 ANIVERSARIO COTIF 2018 (Del 28 de Julio al 8 de Agosto de 2018) REGLAMENTO ACTUALIZADO-BASES: Las bases por las cuales ha de regirse

Más detalles

BASES DEL CAMPEONATO 2015-2016 Liga Fútbol Pipo Rossi

BASES DEL CAMPEONATO 2015-2016 Liga Fútbol Pipo Rossi 1 BASES DEL CAMPEONATO 2015-2016 Liga Fútbol Pipo Rossi Octubre 2015 Caracas Venezuela www.ligaf7piporossi.com ligaf7piporossi@gmail.com @ligaf7piporossi Liga Fútbol Pipo Rossi Bases del Campeonato 2015-2016

Más detalles

1. REGLAMENTO DE JUEGO

1. REGLAMENTO DE JUEGO 1. REGLAMENTO DE JUEGO El reglamento de juego del torneo será de acuerdo Internacional Rugby Board (IRB) con las modificaciones progresivas del Rugby Gradual de la FER (Federación Española de Rugby) en

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PATINAJE

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PATINAJE Fecha:10-6-15 Reg. 27575 REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PATINAJE HOCKEY SOBRE PATINES XX CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS 2015 CATEGORÍA SUB 16 (ÚNICAMENTE PODRÁN PARTICIPAR EN EL CAMPEONATO

Más detalles

ARTÍCULO 3 PUNTUALIDAD

ARTÍCULO 3 PUNTUALIDAD ARTÍCULO 3 PUNTUALIDAD ARTÍCULO 4 VESTIMENTA ARTÍCULO 1 JUGADORES Y EQUIPOS En cuanto a los equipos: Se podrá inscribir en acta un máximo de 15 y un mínimo de 4 para cada partido, este listado de jugadores

Más detalles

Reglamento para categorías de Futbol-8:

Reglamento para categorías de Futbol-8: REGLAMENTO FUTBOL-8 * PREBENJAMÍN (2009 y 2010). * BENJAMÍN 2008. * BENJAMÍN 2007. * ALEVÍN (2006 y 2005). Reglamento para categorías de Futbol-8: a. Reglas de la Competición Se seguirán las actualmente

Más detalles

ANEXO TÉCNICO 2013-2014 BÁSQUETBOL

ANEXO TÉCNICO 2013-2014 BÁSQUETBOL 1. CATEGORÍA Y RAMAS. C A T E G O R Í A S Nacidos en 2002 y 2003 R A M A S Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. Todos los equipos participantes deberán pertenecer a una liga deportiva constituida y protocolizada

Más detalles

III 48 HORAS FÚTBOL SALA "ANAITASUNA" Del 17 al 19 de junio 2016

III 48 HORAS FÚTBOL SALA ANAITASUNA Del 17 al 19 de junio 2016 III 48 HORAS FÚTBOL SALA "ANAITASUNA" Del 17 al 19 de junio 2016 BASES Y NORMATIVA DESARROLLO: Los equipos participantes en este maratón compondrán 8 grupos de 4 equipos cada uno para jugar una primera

Más detalles

NORMATIVA DEL TORNEO

NORMATIVA DEL TORNEO NORMATIVA DEL TORNEO Comienzo de la competición: La competición se iniciará el sábado día 16 de junio de 2.016 a las 16,00 horas y finalizará el domingo día 26 de junio a las 22,00 horas con la entrega

Más detalles

Universiada Nacional 2016

Universiada Nacional 2016 Universiada Nacional 2016 Anexo Técnico de Fútbol Rápido 1 Anexo Técnico de Fútbol Rápido 1.- CATEGORÍA La categoría será Única y los competidores deberán haber nacido entre el 1ero. de Enero de 1988 y

Más detalles

A-II / km. 167 (Soria)

A-II / km. 167 (Soria) Arcos de Jalón A-II / km. 167 (Soria) Normas y reglas Organiza Excmo. Ayuntamiento de Arcos de Jalón Colabora Interpeñas adj Normas y reglas 1.- Normas Generales: 1.1.- Liga organizada por el departamento

Más detalles

Regla 14 El Tiro Penal

Regla 14 El Tiro Penal Regla 14 El Tiro Penal Temas 2 Cooperación Preparativos para un tiro penal Infracciones Tiros desde el Punto Penal Cooperación 3 El árbitro: maneja los requisitos previos para la ejecución supervisa infracciones

Más detalles

TROFEU PRIMAVERA 2015-2016

TROFEU PRIMAVERA 2015-2016 TROFEU PRIMAVERA 2015-2016 - El reglamento que utilizaremos es el de la Federación Catalana de Futbol a excepción de las normas internas del Trofeu Primavera. - Los equipos deben entregar las fichas 20

Más detalles

REGLAMENTO COMPETICIÓN HOCKEY + COPA DEL REY Y LA REINA DE HOCKEY VALENCIA 2018

REGLAMENTO COMPETICIÓN HOCKEY + COPA DEL REY Y LA REINA DE HOCKEY VALENCIA 2018 REGLAMENTO REGLAMENTO COMPETICIÓN HOCKEY + COPA DEL REY Y LA REINA DE HOCKEY VALENCIA 2018 1. Formato de la Competición Se formarán cuatro grupos de tres equipos (SIEMPRE SEGÚN INSCRIPCIÓN). Se garantizan

Más detalles

REGLAMENTO CAMPEONATOS SUDAMERICANOS JUVENILES Y SENIORS.

REGLAMENTO CAMPEONATOS SUDAMERICANOS JUVENILES Y SENIORS. REGLAMENTO CAMPEONATOS SUDAMERICANOS JUVENILES Y SENIORS. 1. LUGAR Y FECHA 1.1. Las competencias del... Campeonato Sudamericano Juvenil y del Campeonato Sudamericano Senior de Bowling ( ramas femenina

Más detalles

CATEGORIA BENJAMIN Y PREBENJAMIN

CATEGORIA BENJAMIN Y PREBENJAMIN I TORNEO DE REYES RAYO CIUDAD ALCOBENDAS CATEGORIA BENJAMIN Y PREBENJAMIN SABADO Y DOMINGO 3,4 ENERO CAMPO OSCAR MOLINA I TORNEO DE REYES RAYO CIUDAD ALCOBENDAS GRUPOS CATEGORIA PREBENJAMIN GRUPO 1 GRUPO

Más detalles