Ayuntamiento de Bustarviejo (Madrid). Expediente de Oferta de Empleo. Año 2011.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Ayuntamiento de Bustarviejo (Madrid). Expediente de Oferta de Empleo. Año 2011."

Transcripción

1 Expediente de Oferta de Empleo Público Año 2011

2 DECRETO DE LA ALCALDÍA Nº El artículo 91 de la Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local, establece que las Corporaciones Locales formularán públicamente su oferta de empleo de personal ajustándose a los criterios fijados en la normativa básica estatal. Aprobados la Relación de Puestos de Trabajo así como la Plantilla de Personal de este Ayuntamiento juntamente con el Presupuesto único para el año 2011 y, por tanto, dotadas presupuestariamente las plazas vacantes que constan en aquella, por el presente RESUELVO: - Que se instruya el oportuno expediente para la formalización de la Oferta de Empleo del personal al servicio de este Ayuntamiento, con informe del Secretario, dando cuenta a esta Alcaldía, para que se resuelva lo procedente. En Bustarviejo, 11 de febrero de EL ALCALDE, Ante mí. EL SECRETARIO, Fdo. José Manuel Fernández Fernández. Fdo. Juan Francisco Bravo Collantes.

3 INFORME DE SECRETARIA Cumpliendo el Decreto de la Alcaldía de esta misma fecha, se informa sobre los extremos que se precisarán en base a los siguientes: ANTECEDENTES 1.- El Pleno de la Corporación en sesión celebrada el día 10 de febrero actual, aprobó con el Presupuesto General del ejercicio la Relación de Puestos de Trabajo de la Corporación comprensiva de una serie de vacantes, varias de las cuales se encuentran dotadas presupuestariamente para su provisión durante el presente año. No se prevé que durante el ejercicio queden plazas vacantes por jubilación de sus titulares. En todos los casos se trata de regularizar la situación de puestos de trabajo cubiertos provisionalmente con trabajadores en régimen laboral con contratos indefinidos, que accedieron a ellos sin superar ningún proceso selectivo. No se generará incremento neto del número de personas que integran la Plantilla. Los puestos de trabajo a incluir en la Oferta de Empleo según las determinaciones de la Corporación son las que se describen. Comunidad Autónoma: MADRID. Corporación: BUSTARVIEJO. Funcionarios de carrera. Servicios generales: A. Subgrupo A 2. Clasificación: Escala de Administración General; Subescala de Gestión; Categoría, Técnico de Gestión. Número de vacantes: Una. Denominación: Jefe/a de Sección de Urbanismo, Patrimonio, Gestión Tributaria y Contratación. Titulación exigida: Diplomado en Gestión Administrativa, ó los tres primeros cursos de Licenciatura en Derecho, Ciencias Económicas, o equivalente. Forma de provisión: Concurso-oposición. E. Clasificación: Escala de Administración General; Subescala Subalterna; Categoría, Alguacil. Número de vacantes: Una. Denominación: Alguacil-notificador. Titulación exigida: Certificado de Estudios Primarios o equivalente. Forma de provisión: Concurso-oposición Personal Laboral Fijo: Servicios de Mantenimiento: - Nivel de titulación: Formación Profesional de Grado Medio especialidad en Electricidad y Electrónica o equivalente. Denominación del puesto: Oficial Electricista. Categoría: Oficial de 2ª. Número de vacantes: Una. Jornada completa. Forma de provisión: Concurso-oposición. - Nivel de titulación: Graduado en Enseñanza Secundaria o equivalente. Denominación del puesto: Encargado/a de Limpieza de Locales. Categoría: Jefe de Equipo. Número de vacantes: Una. Jornada completa. Forma de provisión: Concurso-oposición Servicios de Promoción Cultural:

4 - Nivel de titulación: Bachillerato Unificado Polivalente, Bachiller Superior o equivalente. Denominación del puesto: Coordinador/a Cultural. Número de vacantes: Una. Jornada completa. Forma de provisión: Concurso-oposición. Corresponde al Secretario señalar la legislación aplicable y la adecuación a ella de lo que se actúe. Cumpliendo este deber se INFORMA: PRIMERO.- La legislación aplicable viene determinada en el artículo 70 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público; artículo 91 de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, artículo 18 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de medidas para la reforma de la función pública [en los apartados no afectados por el Estatuto Básico que deroga el artículo 18 apartados 1 a 5]; artículo 128 del RDL 781/86, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia del Régimen Local; artículo 7 y ss. del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado. SEGUNDO.- La aprobación de la oferta anual de empleo de personal al servicio del Ayuntamiento corresponde a la Alcaldía, ajustándose a los criterios fijados en la normativa básica estatal. Está normativa básica estatal viene determinada especialmente en el artículo 18 de la LMRFP y arts. 7 y 8 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y conforme a ellos, la oferta de empleo deberá contener necesariamente todas las plazas dotadas presupuestariamente y que se hallen vacantes, indicándose las que de ellas deban ser objeto de provisión en el correspondiente ejercicio presupuestario. La oferta de empleo público habrá de ser publicada en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y obliga al Ayuntamiento, dentro de los tres años posteriores a ejecutarla mediante convocatoria de pruebas selectivas, salvo las de funcionarios de habilitación estatal cuyas vacantes serán cubiertas mediante concursos anuales convocados por las Comunidades autónomas y coordinados por el Estado. TERCERO.- El sistema de provisión mediante procedimiento restringido entre el personal funcionario o laboral del Ayuntamiento de Bustarviejo con igual titulación y al menos dos años de antigüedad previsto para dos de los puestos de trabajo que se propone proveer, encuentra justificación en la difícil situación económica que padece la Corporación, y de la que se deriva la necesidad imperiosa de contener el gasto corriente. Bustarviejo, 11 de febrero de 2011 EL SECRETARIO, Fdo. Juan Francisco Bravo Collantes.

5 DECRETO DE ALCALDIA Nº De conformidad con lo previsto en el artículo 21.1.g) de la Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local en la redacción dada por la Ley 11/1999, de 21 de abril, y en virtud del acuerdo del Pleno por el que se aprobó la Relación de Puestos de Trabajo de este Ayuntamiento, RESUELVO: PRIMERO.- Aprobar la OFERTA DE EMPLEO PUBLICO para el año con el contenido que se describe para su ejecución en el periodo máximo de tres años previsto en el artículo 70 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público. Comunidad Autónoma: MADRID. Corporación: BUSTARVIEJO. Funcionarios de carrera. Servicios generales: A. Subgrupo A 2. Clasificación: Escala de Administración General; Subescala de Gestión; Categoría, Técnico de Gestión. Número de vacantes: Una. Denominación: Jefe/a de Sección de Urbanismo, Patrimonio, Gestión Tributaria y Contratación. Titulación exigida: Diplomado en Gestión Administrativa, ó los tres primeros cursos de Licenciatura en Derecho, Ciencias Económicas, o equivalente. Forma de provisión: Concurso-oposición. E. Clasificación: Escala de Administración General; Subescala Subalterna; Categoría, Alguacil. Número de vacantes: Una. Denominación: Alguacil-notificador. Titulación exigida: Certificado de Estudios Primarios o equivalente. Forma de provisión: Concurso-oposición Personal Laboral Fijo: Servicios de Mantenimiento: - Nivel de titulación: Formación Profesional de Grado Medio especialidad en Electricidad y Electrónica o equivalente. Denominación del puesto: Oficial Electricista. Categoría: Oficial de 2ª. Número de vacantes: Una. Jornada completa. Forma de provisión: Concurso-oposición. - Nivel de titulación: Graduado en Enseñanza Secundaria o equivalente. Denominación del puesto: Encargado/a de Limpieza de Locales. Categoría: Jefe de Equipo. Número de vacantes: Una. Jornada completa. Forma de provisión: Concurso-oposición Servicios de Promoción Cultural: - Nivel de titulación: Bachillerato Unificado Polivalente, Bachiller Superior o equivalente. Denominación del puesto: Coordinador/a Cultural. Número de vacantes: Una. Jornada completa. Forma de provisión: Concurso-oposición. SEGUNDO.- Ordenar que se haga pública en el tablón oficial de edictos del Ayuntamiento, en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, y en el Boletín Oficial del Estado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 70 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, en el artículo 91 de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 5 del RD 896/1991, de 7 de junio,

6 por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de Administración Local. En Bustarviejo a 11/02/2011. EL ALCALDE Ante mí El Secretario Fdo. José Manuel Fernández Fernández. Fdo. Juan Francisco Bravo Collantes.

7 OFERTA DE EMPLEO PUBLICO 2011 En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público (EBEP), se hace público que se ha aprobado la Oferta de Empleo Público para el año 2011 mediante el decreto de esta Alcaldía que se describe. DECRETO DE ALCALDIA Nº De conformidad con lo previsto en el artículo 21.1.g) de la Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local en la redacción dada por la Ley 11/1999, de 21 de abril, y en virtud del acuerdo del Pleno por el que se aprobó la Relación de Puestos de Trabajo de este Ayuntamiento, RESUELVO: PRIMERO.- Aprobar la OFERTA DE EMPLEO PUBLICO para el año con el contenido que se describe para su ejecución en el periodo máximo de tres años previsto en el artículo 70 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público. Comunidad Autónoma: MADRID. Corporación: BUSTARVIEJO. Funcionarios de carrera. Servicios generales: A. Subgrupo A 2. Clasificación: Escala de Administración General; Subescala de Gestión; Categoría, Técnico de Gestión. Número de vacantes: Una. Denominación: Jefe/a de Sección de Urbanismo, Patrimonio, Gestión Tributaria y Contratación. Titulación exigida: Diplomado en Gestión Administrativa, ó los tres primeros cursos de Licenciatura en Derecho, Ciencias Económicas, o equivalente. Forma de provisión: Concurso-oposición. E. Clasificación: Escala de Administración General; Subescala Subalterna; Categoría, Alguacil. Número de vacantes: Una. Denominación: Alguacil-notificador. Titulación exigida: Certificado de Estudios Primarios o equivalente. Forma de provisión: Concurso-oposición Personal Laboral Fijo: Servicios de Mantenimiento: - Nivel de titulación: Formación Profesional de Grado Medio especialidad en Electricidad y Electrónica o equivalente. Denominación del puesto: Oficial Electricista. Categoría: Oficial de 2ª. Número de vacantes: Una. Jornada completa. Forma de provisión: Concurso-oposición. - Nivel de titulación: Graduado en Enseñanza Secundaria o equivalente. Denominación del puesto: Encargado/a de Limpieza de Locales. Categoría: Jefe de Equipo. Número de vacantes: Una. Jornada completa. Forma de provisión: Concurso-oposición Servicios de Promoción Cultural: - Nivel de titulación: Bachillerato Unificado Polivalente, Bachiller Superior o equivalente. Denominación del puesto: Coordinador/a Cultural. Número de vacantes: Una. Jornada completa. Forma de provisión: Concurso-oposición.

8 SEGUNDO.- Ordenar que se haga pública en el tablón oficial de edictos del Ayuntamiento, en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, y en el Boletín Oficial del Estado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 70 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, en el artículo 91 de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 5 del RD 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de Administración Local. En Bustarviejo a 11/02/2011. EL ALCALDE Fdo. José Manuel Fernández Fernández.

INFORME I. ASUNTO II. CONTENIDO DEL INFORME. Adecuación jurídica. III. FUNDAMENTO Y VALOR DEL INFORME

INFORME I. ASUNTO II. CONTENIDO DEL INFORME. Adecuación jurídica. III. FUNDAMENTO Y VALOR DEL INFORME AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA ALCALDÍA ÁREA DE PRESIDENCIA Y SEGURIDAD Dirección General de la Asesoría Jurídica Ref: AJRB. Nº: AJRB-100/2014.. Fecha: 26-2-2014. Asunto: Convenio de colaboración

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 864 I. Comunidad Autónoma. Disposiciones es Consejo de Gobierno 2507 Decreto n.º 9/206, de 23 de marzo, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de la Administración Pública de la Región

Más detalles

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR DE LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA PARA EL AÑO 2016.

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR DE LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA PARA EL AÑO 2016. OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL PARA EL AÑO 2016. Elaborado por: Vicerrectorado de Profesorado Fecha: Junio 2016 Negociado en: Mesa Negociadora Fecha: 22 de Junio 2016 Aprobado por: Consejo de Gobierno

Más detalles

1. Disposiciones generales

1. Disposiciones generales 18 de febrero 2016 Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Núm. 33 página 1. Disposiciones generales Consejería de Educación Decreto 36/2016, de 9 de febrero, por el que se aprueba la Oferta de Empleo

Más detalles

A N U N C I O. a) Subprograma I. Empleo de Experiencia

A N U N C I O. a) Subprograma I. Empleo de Experiencia A N U N C I O Por Resolución de la Alcaldía Presidencia, de esta fecha, se ha presentado aprobación a las siguientes Bases, que se hacen públicas para general conocimiento: BASES DE LA CONVOCATORIA DE

Más detalles

FUNDAMENTOS DE DERECHO:

FUNDAMENTOS DE DERECHO: S0031401.16 D. ALBERTO GABANES RIVERO, SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO DE ORTUELLA (BIZKAIA). INFORME: En cumplimiento de lo ordenado por la Alcaldía se emite el presente sobre los extremos que se precisan

Más detalles

Puesto nº 1: Oficial de 1ª de servicios varios para mantenimiento de edificios y vía pública. Nº

Puesto nº 1: Oficial de 1ª de servicios varios para mantenimiento de edificios y vía pública. Nº BASES PARA CUBRIR POR EL SISTEMA SELECTIVO DE CONCURSO DE VALORACIÓN DE MÉRITOS DOS PUESTOS DE TRABAJO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES MUNICIPALES, EN RÉGIMEN DE CONTRATO

Más detalles

Primero: Requisitos de los aspirantes:

Primero: Requisitos de los aspirantes: CONVOCATORIA PÚBLICA PARA CUBRIR UN PUESTO DE MAESTRO/A, EN EL PROGRAMA DE APRENDIZAJE A LO LARGO DE LA VIDA EN JARANDILLA DE LA VERA Habiendo sido concedida a este Ayuntamiento mediante Resolución de

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE MONITORES DEPORTIVOS PARA EJECUCION ESCUELAS DEPORTIVAS 2013-2014 Y CONSTITUCION DE BOLSA DE TRABAJO.

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE MONITORES DEPORTIVOS PARA EJECUCION ESCUELAS DEPORTIVAS 2013-2014 Y CONSTITUCION DE BOLSA DE TRABAJO. BASES DE LA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE MONITORES DEPORTIVOS PARA EJECUCION ESCUELAS DEPORTIVAS 2013-2014 Y CONSTITUCION DE BOLSA DE TRABAJO. PRIMERA.- Objeto de la convocatoria.- Es objeto de la presente

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 17256 III. Otras Resoluciones Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad 2882 Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 24 de junio de 2014, por la que se modifica la Resolución de 9

Más detalles

ANUNCIO REGLAMENTO REGULADOR DEL SISTEMA DE PROMOCION-CARRERA PROFESIONAL DEL PERSONAL FUNCIONARIO Y LABORAL DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA LUCÍA.

ANUNCIO REGLAMENTO REGULADOR DEL SISTEMA DE PROMOCION-CARRERA PROFESIONAL DEL PERSONAL FUNCIONARIO Y LABORAL DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA LUCÍA. ANUNCIO Por el presente se hace público que por el Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de diciembre de 2007, se llevó a cabo la aprobación inicial de la modificación del Reglamento

Más detalles

CONTRATO MENOR SEGÚN MODALIDAD DEL ARTÍCULO 72 DEL REAL DECRETO 1098/2001, DE 12 DE OCTUBRE. REGLAMENTO GENERAL DE LA LEY DE CONTRATOS

CONTRATO MENOR SEGÚN MODALIDAD DEL ARTÍCULO 72 DEL REAL DECRETO 1098/2001, DE 12 DE OCTUBRE. REGLAMENTO GENERAL DE LA LEY DE CONTRATOS CONTRATO MENOR SEGÚN MODALIDAD DEL ARTÍCULO 72 DEL REAL DECRETO 1098/2001, DE 12 DE OCTUBRE. REGLAMENTO GENERAL DE LA LEY DE CONTRATOS Expediente n.º /20 ÍNDICE DE DOCUMENTOS DOCUMENTOS...PÁG 1 PROVIDENCIA

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE GRANADA

AYUNTAMIENTO DE GRANADA CURRICULUM VITAE INFORMACIÓN PERSONAL Nombre: [REDONDO CEREZO, MIGUEL ÁNGEL] FORMACIÓN ACADÉMICA Fecha: 1986-1991. Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. Cursos de doctorado: Realización

Más detalles

Para tomar parte en el concurso será necesario reunir las siguientes condiciones en el día en que finalice el plazo de admisión de solicitudes:

Para tomar parte en el concurso será necesario reunir las siguientes condiciones en el día en que finalice el plazo de admisión de solicitudes: BASES DE SELECCIÓN PARA CUBRIR, MEDIANTE CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL Y A TIEMPO PARCIAL, UNA PLAZA DE FORMADOR PARA IMPARTIR EN CECLAVÍN EL PROGRAMA DE APRENDIZAJE A LO LARGO DE LA VIDA EN LA COMUNIDAD

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO CALLOSA DE SEGURA 1617 APROBACIÓN DEFINITIVA PRESUPUESTO MUNICIPAL 2016 CALLOSA DE SEGURA A los efectos de lo dispuesto en el artículo 169.3 del Texto Refundido de

Más detalles

ACUERDA. Primero. Aprobación de la Oferta de Empleo Público para el año 2016.

ACUERDA. Primero. Aprobación de la Oferta de Empleo Público para el año 2016. Acuerdo del Consejo de Gobierno, de de de 2016, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el año 2016 De acuerdo con los

Más detalles

Caducidad por iniciarse de oficio

Caducidad por iniciarse de oficio P044 P045 P046 Modificación del Nivel de Complemento de Destino Modificación de las Características del Puesto de Trabajo Modificación del Complemento Específico NORMATIVA APLICABLE ÓRGANO GESTOR DEL EXPEDIENTE

Más detalles

Estructura de la Ley. 100 artículos 8 Títulos 11 Disposiciones Adicionales, 8 D. Transitorias, 1 D. Derogatoria Única y 4 D.

Estructura de la Ley. 100 artículos 8 Títulos 11 Disposiciones Adicionales, 8 D. Transitorias, 1 D. Derogatoria Única y 4 D. Tema 7 Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público: derechos y deberes de los empleados públicos, el código de conducta. Ley 55/2003, de 16 de noviembre, del Estatuto marco del

Más detalles

Sede Electrónica de la Seguridad Social. Una vez obtenga el Informe de Vida Laboral vuelva a esta página y lea la siguiente información:

Sede Electrónica de la Seguridad Social. Una vez obtenga el Informe de Vida Laboral vuelva a esta página y lea la siguiente información: Page 1 of 6 S e g u r i d a d S o c i a l Buscar Introduzca texto sede Electrónica Inicio Ciudadanos Empresas y Profesionales Administraciones y Mutuas Tablón de Edictos y Anuncios Mi sede electrónica

Más detalles

CONVALIDACIÓN DE MODULOS PROFESIONALES DE TITULOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL 23/09/2013

CONVALIDACIÓN DE MODULOS PROFESIONALES DE TITULOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL 23/09/2013 CONVALIDACIÓN DE MODULOS PROFESIONALES DE TITULOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL 23/09/2013 ÍNDICE 1. Aspectos generales. 3 2. Convalidación y exención LOGSE-LOE de módulos profesionales. 5 3. Convalidación

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 92 Sábado 16 de abril de 2016 Sec. I. Pág. 26266 I. DISPOSICIONES GENERALES MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA 3653 Real Decreto 154/2016, de 15 de abril, por el que se aprueba la provisión de plazas de

Más detalles

PROCESO SELECTIVO BOLSA DE EMPLEO MONITORES DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS DEL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES:

PROCESO SELECTIVO BOLSA DE EMPLEO MONITORES DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS DEL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES: PROCESO SELECTIVO BOLSA DE EMPLEO MONITORES DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS DEL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES: Vista la necesidad de monitores de actividades acuáticas, deportivas y socorristas en el Patronato

Más detalles

1.- BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA

1.- BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA CONTRATACIÓN LABORAL EN PRÁCTICAS PARA LA SEDE CENTRAL DEL INSTITUTO CERVANTES (RD 488/98, de 27 de marzo, por el que se desarrolla

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO

BASES DE LA CONVOCATORIA DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO BASES DE LA CONVOCATORIA DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO La Ley de Bases de Régimen Local (LBRL) establece en su artículo 25, en la nueva redacción dada por la Ley 27/2013, de 27 de

Más detalles

Núm. 76. Boletín Ofi cial de Aragón DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA

Núm. 76. Boletín Ofi cial de Aragón DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA DECRETO 83/2011, de 5 de abril, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba la Oferta de empleo público para el año 2011. El artículo 70 de la Ley 7/2007, de 12 de abril,

Más detalles

CONVOCATORIA DE BOLSA DE EMPLEO PÚBLICO TEMPORAL CATEGORÍA DE LIMPIADOR/A DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LIMPIEZA Y SERVICIOS DE FUENLABRADA

CONVOCATORIA DE BOLSA DE EMPLEO PÚBLICO TEMPORAL CATEGORÍA DE LIMPIADOR/A DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LIMPIEZA Y SERVICIOS DE FUENLABRADA CONVOCATORIA DE BOLSA DE EMPLEO PÚBLICO TEMPORAL CATEGORÍA DE LIMPIADOR/A DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LIMPIEZA Y SERVICIOS DE FUENLABRADA PRIMERA.-OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Es objeto de la presente convocatoria

Más detalles

1. Disposiciones generales

1. Disposiciones generales Núm. 82 página 10 Boletín Oficial de la Junta de Andalucía 3 de mayo 2016 1. Disposiciones generales Consejería de Hacienda y Administración Pública Decreto 84/2016, de 26 de abril de 2016, por el que

Más detalles

España-Cádiz: Servicios de arquitectura para edificios 2016/S 107-190402. Anuncio de licitación. Servicios

España-Cádiz: Servicios de arquitectura para edificios 2016/S 107-190402. Anuncio de licitación. Servicios 1 / 5 El presente anuncio en el sitio web de TED: http://ted.europa.eu/udl?uri=ted:notice:190402-2016:text:es:html España-: Servicios de arquitectura para edificios 2016/S 107-190402 Anuncio de licitación

Más detalles

BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA

BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA PRIMERA. Objeto de la Convocatoria Es objeto de las presentes bases establecer una bolsa de trabajo para cobertura de vacantes de plazas de Auxiliar Administrativo de

Más detalles

PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA

PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA BASES REGULADORAS PARA LA CREACION DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA SELECCION DE CANDIDATOS DE PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO PARA EL DESARROLLO DE LAS ACCIONES FORMATIVAS: CURSOS FOD CONVOCATORIA AÑO

Más detalles

PROBLEMÁTICA DE LA CONTRATACIÓN LABORAL DE INVESTIGACIÓN

PROBLEMÁTICA DE LA CONTRATACIÓN LABORAL DE INVESTIGACIÓN PROBLEMÁTICA DE LA CONTRATACIÓN LABORAL DE INVESTIGACIÓN PROBLEMAS EN LA CONTRATACIÓN Encadenamiento de contratos Debilidad régimen jurídico Duración máxima de tres años Carácter NO subvencionable Categorías

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN, POR EL SISTEMA DE CONCURSO ESPECÍFICO DE MÉRITOS, DEL PUESTO Nº 771, J.

BASES DE CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN, POR EL SISTEMA DE CONCURSO ESPECÍFICO DE MÉRITOS, DEL PUESTO Nº 771, J. BASES DE CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN, POR EL SISTEMA DE CONCURSO ESPECÍFICO DE MÉRITOS, DEL PUESTO Nº 771, J. SERVICIOS FISCALES Y ECONOMISTA, DE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE

Más detalles

ANEXO I Baremo para la selección de alumnos-trabajadores de T. E. COLECTIVO PUNTOS AUTOBAREMO Mujeres víctimas de violencia de género y victimas de terrorismo Discapacitados con más del 33% que no impidan

Más detalles

CIRCULAR LABORAL 3-2015

CIRCULAR LABORAL 3-2015 CIRCULAR LABORAL 3/2015 REAL DECRETO-LEY 4/2015, DE 22 DE MARZO, PARA LA REFORMA URGENTE DEL SISTEMA DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO EN EL ÁMBITO LABORAL. BOE 23/03/2015 PDF de la disposición Real

Más detalles

Estudio de Identificación y Valoración de Series

Estudio de Identificación y Valoración de Series Estudio de Identificación y Valoración de Series Grupo de Trabajo de Series y Funciones Comunes Comisión Superior Calificadora de Documentos Administrativos Identificación y valoración de la serie 1. Identificación

Más detalles

1. Disposiciones generales

1. Disposiciones generales 17 de junio 2016 Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Núm. 115 página 17 1. Disposiciones generales Consejería de Educación Decreto 109/2016, de 14 de junio, por el que se modifica el Decreto 302/2010,

Más detalles

Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local y sus Auxiliares.

Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local y sus Auxiliares. BASES QUE REGIRÁN EL CONCURSO PARA CUBRIR SIETE PLAZAS DE POLICÍA LOCAL DE LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO DE CALVIÀ, POR EL PROCEDIMIENTO DE TURNO LIBRE. 1.- CARACTERÍSTICAS DE LAS PLAZAS

Más detalles

Boletín oficial de la Provincia de valladolid

Boletín oficial de la Provincia de valladolid Núm. 239 Lunes, 18 de diciembre de 2017 Pág. 28 III.-ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID CONCEJALÍA DE HACIENDA, FUNCIÓN PÚBLICA Y PROMOCIÓN ECONÓMICA Departamento de Gestión de Recursos Humanos

Más detalles

NORMAS QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO DE AUXILIAR DE BIBLIOTECA, DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES

NORMAS QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO DE AUXILIAR DE BIBLIOTECA, DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES NORMAS QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO DE AUXILIAR DE BIBLIOTECA, DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES Base primera Objeto de la convocatoria 1.1. La convocatoria tiene por objeto

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 80 MIÉRCOLES 22 DE JUNIO DE 206 B.O.C.M. Núm. 47 I. COMUNIDAD DE MADRID B) Autoridades y Personal Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras 4 ORDEN de 3 de junio de 206, de la Consejería

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ALDEA DEL FRESNO

AYUNTAMIENTO DE ALDEA DEL FRESNO BASES ESPECÍFICAS PARA LA DISPOSICIÓN DE DOS PLAZAS DE SOCORRISTA, EN LA PISCINA MUNICIPAL DE ALDEA DEL D FRESNO. 1.-OBJETO DE LA CONVOCATORIA El objeto de la convocatoria es cubrir dos (2) puestos de

Más detalles

Plaça Constitució, 1 03130 Santa Pola (Alacant) Telf.: 96-541.13.73 Fax: 96-541.46.51 www.santapola.es

Plaça Constitució, 1 03130 Santa Pola (Alacant) Telf.: 96-541.13.73 Fax: 96-541.46.51 www.santapola.es Plaça Constitució, 1 03130 Santa Pola (Alacant) Telf.: 96-541.13.73 Fax: 96-541.46.51 www.santapola.es BASES ESPECÍFICAS PARA LA PROVISIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE INFORMADORES TURÍSTICO CON CARÁCTER

Más detalles

2. A los efectos de este tributo se considerarán como apertura:

2. A los efectos de este tributo se considerarán como apertura: ORNANZA FISCAL Nº 10, REGULADORA LA TASA POR ORNANZA REGULADORA LA TASA POR Artículo 1. Fundamento y naturaleza. En uso de las facultades concedidas por los artículos 133.2 y 144 de la Constitución y por

Más detalles

2 a.- FUNCIONES A REALIZAR

2 a.- FUNCIONES A REALIZAR BASES PARA LA CONVOCATORIA PARA CONSTITUIR BOLSA DE EMPLEO, POR CONCURSO URGENTE PARA CUBRIR MEDIANTE CONTRATO TEMPORAL, 3 PLAZAS DE PROFESORES PARA EL CURSO DE FORMACION PARA LA CONTRATACION, APROBADAS

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. A) Disposiciones Generales

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. A) Disposiciones Generales Pág. 6 MIÉRCOLES 13 DE ABRIL DE 2016 B.O.C.M. Núm. 87 I. COMUNIDAD DE MADRID A) Disposiciones Generales Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno 1 DECRETO 26/2016, de 12 de abril,

Más detalles

Administración Pública TEMA 11: EL PERSONAL AL SERVICIO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Administración Pública TEMA 11: EL PERSONAL AL SERVICIO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS TEMA 11: EL PERSONAL AL SERVICIO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 1.INTRODUCCIÓN. En este tema vamos a tratar del régimen jurídico de los trabajadores y profesionales de las administraciones públicas.

Más detalles

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA DIRECCIÓN GENERAL DE COSTES DE PERSONAL Y PENSIONES PÚBLICAS RESOLUCIÓN de 26 de septiembre de 2008 por la que se aprueban formularios normalizados para su presentación

Más detalles

DILIGENCIA: Bases aprobadas por Resolución de Ayuntamiento de Illescas Alcaldía de fecha 20/06/2016.

DILIGENCIA: Bases aprobadas por Resolución de Ayuntamiento de Illescas Alcaldía de fecha 20/06/2016. Alcaldía de fecha 20/06/2016. BASES QUE HAN DE REGIR EL PROCESO DE SELECCIÓN ESPECÍFICO PARA CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE TRABAJO (TIPO B) DE OFICIALES DE MANTENIMIENTO: HERREROS, Grupo C2.- 1.- OBJETO.- Es

Más detalles

3 PLAZAS DE ADMINISTRATIVAS/OS DE ADMINISTRACION GENERAL. C.E. 1/14 (Personal funcionario de carrera) (Promoción Interna)

3 PLAZAS DE ADMINISTRATIVAS/OS DE ADMINISTRACION GENERAL. C.E. 1/14 (Personal funcionario de carrera) (Promoción Interna) SERVICIO DE PERSONAL 3 PLAZAS DE ADMINISTRATIVAS/OS DE ADMINISTRACION GENERAL. C.E. 1/14 (Personal funcionario de carrera) (Promoción Interna) La presente Convocatoria Específica constituye el desarrollo

Más detalles

I. Principado de Asturias

I. Principado de Asturias núm. 41 de 19-ii-2016 1/5 I. Principado de Asturias Ot r a s Disposiciones Consejería de Hacienda y Sector Público Acuerdo de 17 de febrero de 2016, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba la oferta

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR ENTRADA Y VISITA AL CENTRO DE INTERPRETACION DEL PATRIMONIO «ECOMUSEO DE BICORP»

ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR ENTRADA Y VISITA AL CENTRO DE INTERPRETACION DEL PATRIMONIO «ECOMUSEO DE BICORP» ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR ENTRADA Y VISITA AL CENTRO DE INTERPRETACION DEL PATRIMONIO «ECOMUSEO DE BICORP» ÍNDICE DE ARTÍCULOS ARTÍCULO 1. OBJETO ARTÍCULO 2. HECHO IMPONIBLE ARTÍCULO

Más detalles

NORMATIVA REGULADORA BOLSAS DE TRABAJO TEMPORAL DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁCERES

NORMATIVA REGULADORA BOLSAS DE TRABAJO TEMPORAL DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁCERES NORMATIVA REGULADORA BOLSAS DE TRABAJO TEMPORAL DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁCERES ACUERDO REGULADOR DE LAS BOLSAS DE TRABAJO TEMPORAL, SUSCRITO ENTRE LA ADMINISTRACIÓN Y LAS ORGANIZACIONES

Más detalles

Boletín oficial de la Provincia de valladolid

Boletín oficial de la Provincia de valladolid Núm. 26 Sabado, 1 de febrero de 2014 Pág. 5 III.-ADMINISTRACIÓN LOCAL DIPUTACION PROVINCIAL DE VALLADOLID ÁREA DE ECONOMÍA, TURISMO Y PERSONAL Servicio de Personal De conformidad con los artículos 49,

Más detalles

Sección I. Disposiciones generales CONSEJO DE GOBIERNO

Sección I. Disposiciones generales CONSEJO DE GOBIERNO Fascículo 63 - Sec. I. - Pág. 12593 Sección I. Disposiciones generales CONSEJO DE GOBIERNO 23881 Decreto 100/2012, de 7 de diciembre, por el que se establecen los criterios de revalidación y actualización

Más detalles

Convocatorias de Oposiciones y Concursos en Castilla y León

Convocatorias de Oposiciones y Concursos en Castilla y León Convocatorias de Oposiciones y Concursos en Castilla y León Actualizado hasta: 10 de abril de 2012 Los datos que aquí se publican tienen exclusivamente carácter informativo. Es conveniente que consulte

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 42 LUNES 30 DE MAYO DE 2016 I. COMUNIDAD DE MADRID B) Autoridades y Personal Consejería de Sanidad 9 ORDEN 393/2016, de 17 de mayo, del Consejero de Sanidad, para el ejercicio de la opción prevista

Más detalles

Servicio Canario de la Salud

Servicio Canario de la Salud RESOLUCION DE LA DEL ÁREA DE SALUD DE LA PALMA, POR LA QUE SE ESTABLECE LA RELACIÓN DE ASPIRANTES APROBADOS CON INDICACIÓN DE LA PLAZA ADJUDICADA EN EL PROCESO SELECTIVO PARA LA PROVISIÓN DE PLAZAS BÁSICAS

Más detalles

http://fete.ugt.org/madrid/

http://fete.ugt.org/madrid/ Boletín nº34 Semana del 16 al 21 de junio de 2010 1 Plaza de TÉCNICO SUPERIOR DE ACTIVIDADES TÉCNICAS Y PROFESIONALES. Formación Profesional de Técnico Superior o Técnico especialista en Química Ambiental.

Más detalles

FIRMADO 1.- Concejal Delegado de Régimen Interior y Recursos Humanos, MANUEL JOSE CABRERA FERNANDEZ PUJOL, a 29 de Octubre de 2015 EDICTO

FIRMADO 1.- Concejal Delegado de Régimen Interior y Recursos Humanos, MANUEL JOSE CABRERA FERNANDEZ PUJOL, a 29 de Octubre de 2015 EDICTO EDICTO Por Decreto del Sr. Concejal Delegado de Recursos Humanos número 201503017, de 28/10/2015, se ha han aprobado las bases de la Convocatoria 15/19, para la provisión de un puesto de Oficial 2ª Electricista,

Más detalles

PLIEGO DE CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES CÓDIGO DE EXPEDIENTE A2015/002699 CONTRATO SERVICIOS Consejería de Hacienda ABIERTO CONTRATO SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA: SÍ TRAMITACIÓN ORDINARIA PLIEGO DE CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES 1.

Más detalles

PROYECTO DE DECRETO, DEL GOBIERNO DE ARAGÓN, POR EL QUE SE MODIFICA EL REGLAMENTO MARCO DE ORGANIZACIÓN DE LAS POLICÍAS LOCALES DE ARAGÓN, APROBADO POR DECRETO 222/1991, DE 17 DE DICIEMBRE, DE LA DIPUTACIÓN

Más detalles

SOBRE EL DERECHO A LA PROMOCIÓN INTERNA DE LOS SECRETARIOS- INTERVENTORES Y SOBRE LA DISCRIMINACIÓN QUE SUPONE EL SISTEMA PROPUESTO POR EL MINHAP

SOBRE EL DERECHO A LA PROMOCIÓN INTERNA DE LOS SECRETARIOS- INTERVENTORES Y SOBRE LA DISCRIMINACIÓN QUE SUPONE EL SISTEMA PROPUESTO POR EL MINHAP SOBRE EL DERECHO A LA PROMOCIÓN INTERNA DE LOS SECRETARIOS- INTERVENTORES Y SOBRE LA DISCRIMINACIÓN QUE SUPONE EL SISTEMA PROPUESTO POR EL MINHAP PARA ESTE COLECTIVO RESPECTO DEL RESTO DE LOS FUNCIONARIOS

Más detalles

ANEXO I TITULACIONES PARA EL DESEMPEÑO DE PUESTOS EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD

ANEXO I TITULACIONES PARA EL DESEMPEÑO DE PUESTOS EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD ANEXO I TITULACIONES PARA EL DESEMPEÑO DE PUESTOS EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria Especialidad 0590 112: Organización y proyectos de fabricación mecánica Titulaciones

Más detalles

Sistema Especial para Empleados de Hogar Sistema Especial para Trabajadores por Cuenta Ajena Agrarios Régimen Especial de Trabajadores del Mar

Sistema Especial para Empleados de Hogar Sistema Especial para Trabajadores por Cuenta Ajena Agrarios Régimen Especial de Trabajadores del Mar Seguridad Social MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL Estás en: Inicio» Trabajadores» Cotización / Recaudación de Trabajadores» y tipos de cotización 2016 y tipos de cotización 2016 Régimen General

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 2614 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente 596 Orden de 26 de enero de 2016 de la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, por la

Más detalles

EXCMO. CABILDO INSULAR DE LANZAROTE

EXCMO. CABILDO INSULAR DE LANZAROTE 7836 Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 94, viernes 5 de agosto de 2016 EXCMO. CABILDO INSULAR DE LANZAROTE ANUNCIO 6.866 El Excmo. Sr. Presidente del Excmo. Cabildo Insular de Lanzarote

Más detalles

Con fecha 08 de agosto de 2011 la Alcaldía Presidencia ha dictado el Decreto nº 1514, cuyo contenido literal se reproduce a continuación:

Con fecha 08 de agosto de 2011 la Alcaldía Presidencia ha dictado el Decreto nº 1514, cuyo contenido literal se reproduce a continuación: Con fecha 08 de agosto de 2011 la Alcaldía Presidencia ha dictado el Decreto nº 1514, cuyo contenido literal se reproduce a continuación: DECRETO Adjudicación del contrato que tiene por objeto la prestación

Más detalles

I. Principado de Asturias

I. Principado de Asturias núm. 170 de 22-VII-2016 1/8 I. Principado de Asturias Ot r a s Disposiciones Consejería de Hacienda y Sector Público Acuerdo de 20 de julio de 2016, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba la ampliación

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA - AÑO 2015

CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA - AÑO 2015 CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA - AÑO 2015 Expte. 3.6.1.14.001/2014. Por la presente convocatoria se inicia el procedimiento para la concesión, en régimen de concurrencia

Más detalles

ANTECEDENTES DE HECHO

ANTECEDENTES DE HECHO Folio 1/6 DE PLAZAS VACANTES PARA LAS ENSEÑANZAS ELEMENTALES Y PROFESIONALES DE MÚSICA EN LOS CONSERVATORIOS ELEMENTALES Y PROFESIONALES DE MÚSICA DE CANARIAS, PARA EL CURSO ACADÉMICO 2016-2017. Asunto:

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA Núm. 224 Lunes 15 de septiembre de 2014 Sec. II.B. Pág. 71911 II. AUTORIDADES Y PERSONAL B. Oposiciones y concursos MINISTERIO DE JUSTICIA 9402 Orden JUS/1650/2014, de 2 de septiembre, por la que se convoca

Más detalles

B O J A. Boletín Oficial de la SUMARIO. 1. Disposiciones generales. 2. Autoridades y personal. 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

B O J A. Boletín Oficial de la SUMARIO. 1. Disposiciones generales. 2. Autoridades y personal. 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias SUMARIO B O J A Boletín Oficial de la 1. Disposiciones generales PÁGINA Decreto 84/2016, de 26 de abril de 2016, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2016. 10 2. Autoridades

Más detalles

1. Naturaleza y características de las contratación y sistema selectivo elegido.

1. Naturaleza y características de las contratación y sistema selectivo elegido. BASES GENERALES POR LAS QUE HABRÁ DE REGIRSE LA CONVOCATORIA DE UNA PLAZA DE OFICIAL DE ELECTRICIDAD EN REGIMEN DE CONTRATO LABORAL TEMPORAL DEL AYUNTAMIENTO DE GUILLENA 1. Naturaleza y características

Más detalles

ANUNCIO. El Tribunal de selección está compuesto por los siguientes miembros nombrados por Resolución de la Concejal-Delegada de Recursos Humanos.

ANUNCIO. El Tribunal de selección está compuesto por los siguientes miembros nombrados por Resolución de la Concejal-Delegada de Recursos Humanos. DELEGACIÓN DE RECURSOS HUMANOS SELECCIÓN DE PERSONAL Expte 3/09 PI (F) ANUNCIO RESOLUCIÓN DE LA CONCEJAL-DELEGADA DE RECURSOS HUMANOS DE FECHA DIECIOCHO DE JULIO DE DOS MIL NUEVE, POR LA QUE SE APRUEBA

Más detalles

PROCESO DE DEFINICIÓN DE LA POLÍTICA DEL PDI Y PAS

PROCESO DE DEFINICIÓN DE LA POLÍTICA DEL PDI Y PAS REVISIÓN NÚMERO DE REVISIÓN 30/11/29 NOMBRE PUESTO RESPONSABLE DE ELABORACIÓN JUAN MANUEL ARROYO SANZ Y Mª CRUZ USANO MARTÍNEZ SUBDIRECTOR/A DE ORDENACIÓN ACADÉMICA Y SECRETARIO/A ACADÉMICO/A RESPONSABLE

Más detalles

SOLICITUD DE APROBACIÓN DEL PROYECTO DE FORMACIÓN EN ALTERNANCIA CON EL EMPLEO Y DE LA SUBVENCIÓN CORRESPONDIENTE

SOLICITUD DE APROBACIÓN DEL PROYECTO DE FORMACIÓN EN ALTERNANCIA CON EL EMPLEO Y DE LA SUBVENCIÓN CORRESPONDIENTE Anexo I SOLICITUD DE APROBACIÓN DEL PROYECTO DE FORMACIÓN EN ALTERNANCIA CON EL EMPLEO Y DE LA SUBVENCIÓN CORRESPONDIENTE D./Dª. como de la entidad... domiciliada en el nº. de la calle/plaza localidad

Más detalles

UNIVERSIDAD ALFONSO X EL SABIO NORMATIVA PARA LA TRANSFERENCIA Y EL RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS

UNIVERSIDAD ALFONSO X EL SABIO NORMATIVA PARA LA TRANSFERENCIA Y EL RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS NORMATIVA PARA LA TRANSFERENCIA Y EL RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS ÍNDICE EXPOSICIÓN DE MOTIVOS Artículo 1. De la transferencia de créditos Artículo 2. Del reconocimiento de créditos Artículo 3. De la solicitud

Más detalles

CAPÍTULO I: Disposiciones Generales

CAPÍTULO I: Disposiciones Generales REGLAMENTO PARA LA PROVISIÓN MEDIANTE CONCURSO DE PUESTOS DE TRABAJO DEL PERSONAL FUNCIONARIO DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (Aprobado en Consejo de Gobierno de 29 de noviembre

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 4 MIÉRCOLES 0 DE JULIO DE 06 B.O.C.M. Núm. 7 I. COMUNIDAD DE MADRID B) Autoridades y Personal Consejería de Economía, Empleo y Hacienda ORDEN de 8 de julio de 06, de la Consejera de Economía, Empleo

Más detalles

INSTRUCCIÓN. Primero.- Régimen general.

INSTRUCCIÓN. Primero.- Régimen general. INSTRUCCIÓN DE 31 DE JULIO DE 2007, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA, RELATIVA AL RÉGIMEN DE LICENCIAS, PERMISOS Y VACACIONES APLICABLE AL PERSONAL FUNCIONARIO DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS Y

Más detalles

ESTRUCTURA GENERAL DE LAS RETRIBUCIONES

ESTRUCTURA GENERAL DE LAS RETRIBUCIONES ESTRUCTURA GENERAL DE LAS RETRIBUCIONES Artículo 45. Salario base El salario base es la retribución asignada a cada trabajador por la realización de la jornada ordinaria de trabajo, incluidos los periodos

Más detalles

Pago de prestaciones económicas en caso de baja por enfermedad común sin cotizar 180 días en los últimos 5 años. 171/13

Pago de prestaciones económicas en caso de baja por enfermedad común sin cotizar 180 días en los últimos 5 años. 171/13 ASUNTO:PERSONAL /RETRIBUCIONES Pago de prestaciones económicas en caso de baja por enfermedad común sin cotizar 180 días en los últimos 5 años. 171/13 MF ************ INFORME I. ANTECEDENTES. Mediante

Más detalles

AJUNTAMENT DE BENIMODO

AJUNTAMENT DE BENIMODO DECRETO En uso de las facultades que me confiere el apartado uno del artículo 37 del R.D. 500/1990, de 20 de abril, por el que se desarrolla el capítulo primero del título sexto de la Ley 39/1988, de 28

Más detalles

LA COMUNIDAD DE MADRID SUMARIO

LA COMUNIDAD DE MADRID SUMARIO BOLETIN DE OFICIAL LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 1 I. COMUNIDAD DE MADRID SUMARIO B) Autoridades y Personal CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO Orden 2924/2016, de 2 de septiembre,

Más detalles

En Nerja, a 5 de febrero de 2016 LA ALCALDESA, ROSA MARÍA ARRABAL TÉLLEZ

En Nerja, a 5 de febrero de 2016 LA ALCALDESA, ROSA MARÍA ARRABAL TÉLLEZ EXCMO. AYUNTAMIENTO DE NERJA ANUNCIO La Junta de Gobierno local en sesión ordinaria celebrada el 5 de febrero de 2016, acordó aprobar las Bases para la selección de 12 limpiadores/as, en régimen de duración

Más detalles

A Y U N T A M I E N T O

A Y U N T A M I E N T O A Y U N T A M I E N T O D E VILLA DEL PRADO AÑO 2013 ORDENANZA Núm.1 IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES DE NATURALEZA URBANA Y RÚSTICA ORDENANZA REGULADORA PARA LA DETERMINACION DE LA CUOTA TRIBUTARIA DEL

Más detalles

TEMA 6 CUERPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO

TEMA 6 CUERPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO TEMA 6 CUERPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO PROMOCIÓN INTERNA LEY DE HACIENDA DE LA REGIÓN DE MURCIA: CONCEPTO, ELABORACIÓN Y APROBACIÓN DE LOS PRESUPUESTOS GENERALES DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE

Más detalles

6857 Anuncio convocatoria y bases 12 plazas Técnico Educación Infantil.

6857 Anuncio convocatoria y bases 12 plazas Técnico Educación Infantil. Página 20235 IV. Administración Local Yecla 6857 Anuncio convocatoria y bases 12 plazas Técnico Educación Infantil. La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 6 de abril de 2011, aprobó la

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE GRANADA DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

AYUNTAMIENTO DE GRANADA DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Asunto: Plan de ordenación de recursos humanos Expte.: 1275/2013 Referencia: Personal PLAN DE ORDENACIÓN DE RECURSOS HUMANOS 2014 La planificación de los recursos humanos en las Administraciones Públicas

Más detalles

Ley de Salarios y Régimen de Méritos del Tribunal Supremo Elecciones y del Registro Civil Ley 4519 del 24 de diciembre de 1969

Ley de Salarios y Régimen de Méritos del Tribunal Supremo Elecciones y del Registro Civil Ley 4519 del 24 de diciembre de 1969 Ley de Salarios y Régimen de Méritos del Tribunal Supremo Elecciones y del Registro Civil Ley 4519 del 24 de diciembre de 1969 Publicada en Colección de Leyes y Decretos: Año 1969 Semestre 2 Tomo 2 Página

Más detalles

*1218088* A) FUNCIONARIOS DE CARRERA. DENOMINACIÓN PLAZAS Nº Gº ESCALA SUBESCALA CLASE CATEGORÍA

*1218088* A) FUNCIONARIOS DE CARRERA. DENOMINACIÓN PLAZAS Nº Gº ESCALA SUBESCALA CLASE CATEGORÍA boletín oficial de la provincia - alicante, 21 septiembre 2012 - n.º 182 59 en Elche, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, de conformidad con

Más detalles

Base Primera. OBJETO:

Base Primera. OBJETO: BASES REGULADORAS DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN DE TRABAJADORES POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO DE MUNERA CON CARGO A LOS PLANES DE EMPLEO MUNICIPALES. Base Primera. OBJETO: Las presentes bases

Más detalles

ANUNCIO PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA.-

ANUNCIO PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA.- ANUNCIO Por esta Alcaldía Presidencia se dicta Resolución nº 1328/2015, del día de la fecha, relativa a la aprobación de la convocatoria y de las bases de proceso selectivo para provisión de una plaza

Más detalles

INCIDENCIA EN LA FUNCION PUBLICA LOCAL DE LAS NOVEDADES LEGISLATIVAS EN MATERIA DE JORNADA Y CONDICIONES DE TRABAJO Y COMPUTO ANUAL

INCIDENCIA EN LA FUNCION PUBLICA LOCAL DE LAS NOVEDADES LEGISLATIVAS EN MATERIA DE JORNADA Y CONDICIONES DE TRABAJO Y COMPUTO ANUAL INCIDENCIA EN LA FUNCION PUBLICA LOCAL DE LAS NOVEDADES LEGISLATIVAS EN MATERIA DE JORNADA Y CONDICIONES DE TRABAJO Y COMPUTO ANUAL JORNADA DE TRABAJO A raíz de la publicación del Decreto 20/2011, de 30

Más detalles

CONTRATOS INDEFINIDOS CLÁUSULAS ESPECÍFICAS

CONTRATOS INDEFINIDOS CLÁUSULAS ESPECÍFICAS CONTRATOS INDEFINIDOS CLÁUSULAS ESPECÍFICAS JOSE COSTA ERES JOAQUÍN SOLER CARBONELL CONTRATO INDEFINIDO TIEMPO PARCIAL CON VINCULACIÓN FORMATIVA REQUISITOS DE LOS TRABAJADORES Menores de 30 años Menores

Más detalles

ASUNTO: PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO/CONVENIOS ************ INFORME

ASUNTO: PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO/CONVENIOS ************ INFORME ASUNTO: PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO/CONVENIOS Procedencia de Convenio Interadministrativo de colaboración con otro Ayuntamiento en materia de seguridad y policía en fiestas locales y acontecimientos extraordinarios.

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE POZOBLANCO

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE POZOBLANCO Página 1 de 7 SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN LA BOLSA DE TRABAJO PARA LOS PUESTOS RECOGIDOS EN EL ANEXO I DE PERSONAL NO CUALIFICADO, DEL REGLAMENTO DE BOLSA MUNICIPAL DE EMPLEO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE MONTIJO

AYUNTAMIENTO DE MONTIJO 2046 La documentación aprobada inicialmente podrá ser consultada durante el periodo de información pública en la Sección de Planeamiento y Gestión de este Excmo. Ayuntamiento así como en la siguiente dirección

Más detalles

C) OBJETO: Labores propias del puesto anteriormente indicado, que se realizarán bajo las instrucciones del Director de Obra y Jefe de Obras.

C) OBJETO: Labores propias del puesto anteriormente indicado, que se realizarán bajo las instrucciones del Director de Obra y Jefe de Obras. BASES PARA LA SELECCIÓN DE ALBAÑIL-OFICIALES DE PRIMERA Y PEONES DE OBRA A EMPLEAR EN LA EJECUCIÓN DE LA OBRA REURBANIZACIÓN DE C/ LAS CUEVAS Y C/ TORNO IGLESIA BASE PRIMERA.- El Ayuntamiento de Peñaflor

Más detalles

MODALIDAD DUAL I. REQUISITOS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS EN MODALIDAD DUAL

MODALIDAD DUAL I. REQUISITOS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS EN MODALIDAD DUAL CONDICIONES DE ACCESO AL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR AUTOMATIZACIÓN Y ROBÓTICA INDUSTRIAL IES. ZURBARÁN, NAVALMORAL DE LA MATA (CÁCERES) - CENTRAL NUCLEAR DE ALMARAZ MODALIDAD DUAL I. REQUISITOS

Más detalles