Tu Seguridad es lo primero!!!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Tu Seguridad es lo primero!!!"

Transcripción

1 MOTOZK REGLAMENTO GENERAL ONROAD LLEGADA A CIRCUITO - Entrada a Circuito por PUERTA PRINCIPAL a la HORA COMUNICADA en el CIERRE por . - Ubicación participantes: BOXES comunicados en el CIERRE por . - ADMINISTRATIVAS: pasar por BOX ZK (lado paddock). Dejar DNI y descargo responsabilidad, pago del resto inscripción y recogida del DORSAL. - TÉCNICAS: pasar por BOX ZK (lado pitlane) donde os colocarán el TX de CRONO. Revisión presiones neumáticos. Importante: llegar al circuito con el depósito de gasolina lleno y a poder ser presiones de neumáticos 2,1 delante y 1,9 detrás en frío (neumáticos normales de calle, para neumáticos especiales pedir asesoramiento). Por motivos de seguridad, es primordial que vuestra moto esté en buenas condiciones de mantenimiento y uso. El Staff de ZK se reserva el derecho de declinar la salida a pista de motos que considere no aptas. Por favor, revisar vuestra moto en vuestro taller habitual antes de acudir a cualquier jornada en circuito. BRIEFING GENERAL PLANTA 1 Para el correcto funcionamiento de la jornada, este briefing es de OBLIGATORIA ASISTENCIA! SE PASARÁ LISTA NO DEJANDO SALIR A LOS PARTICIPANTES QUE NO HAYAN ASISTIDO AL MISMO!!! GRUPOS Normalmente la jornada tendrá tres sub grupos. Es importante que sepáis en que grupo estáis (pizarra de grupos). FUNCIONAMIENTO GENERAL Colarse en otro grupo conllevará la exclusión inmediata de la jornada. - Se debe hacer caso a todo lo que digan los monitores y staff de ZK. Estamos para ayudaros. - Cuidado, hay motos que no llevan luz de freno trasera!!! - Gasolinera CIRCUITO abierta. Es vuestra responsabilidad revisar el nivel de gasolina para no quedarse parado en pista. - Salida a pista La rampa de salida está delante del BOX ZK. Es muy importante que os coloquéis 5 minutos antes del inicio de la tanda. Se avisará además de mostrar un CARTEL con la letra del GRUPO. - Devolución TX de CRONO: antes de iros a casa, acordaros de pasar por el BOX ZK, devolver el transponder y recoger vuestro DNI. - Las resultados VÍDEOS, FOTOS y CRONOS serán publicados después de cada jornada en nuestra página web. Se accede clicando en la fecha del calendario igual que al tramitar la reserva. o Resultados Crono En la sección resultados de cada jornada en el calendario. Se guardan automáticamente en vuestro menu personal. Acceder a través del LOGIN: o Fotos y Vídeos En la sección resultados de cada jornada en el calendario. Se guardan al comprarse en vuestro menu personal. Acceder a través del LOGIN:

2 SEGURIDAD BANDERAS Obligatorio mono de piel completo, espaldera, casco homologado, guantes y botas de moto - Velocidad máxima en cualquier zona que no sea la pista (paddock, pitlane, etc): 20 km/h. - Calentar la moto en parado a NO MÁS DE 70 GRADOS y revisar que no tiene pérdidas de fluido. - Circular con precaución y siempre con el CASCO PUESTO Y CORRECTAMENTE ABROCHADO. - Al abandonar la pista y entrar en PITLANE, marcar levantando el brazo izquierdo con suficiente antelación. - Para cúpulas NO DE ORIGEN, es obligatorio el protector de goma anticorte en el filo de la misma. - Se desaconseja el uso de retrovisores en circuito. En caso de llevarlos, estos deberán ir encintados y tapados. - Se desaconsejan manetas de freno NO ORIGINALES. En caso de montarlas ES OBLIGATORIO que vayan correctamenete precintadas. - Es obligatorio revisar las presiones de neumáticos antes de entrar en pista. - Esta ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO mirar hacia atrás en pista. - Está prohibido rodar con RILLONERAS, RELOJES, MUÑEQUERAS o cualquier otra cosa punzante. - En caso de llevar cámaras o cualquier sistema electrónico en la moto, este deberá estar correctamente sujeto. - En caso de fallo mecánico LEVANTAREMOS EL BRAZO IZQUIERDO Y SEGUIREMOS RECTOS ABANDONANDO LA PISTA POR EL COSTADO MÁS CERCANO y apartándonos lo máximo de la pista, empujando la moto hasta el VIAL DE SERVICIO. - En caso de caída, SI ESTAMOS BIEN, ayudaremos a retirar nuestra moto y desperfectos de la pista al VIAL DE SERVICIO sin prisa pero sin pausa. - En caso de caída CON CONSECUENCIAS, esperaremos a las asistencias que se ocuparán de todo. NO HAREMOS ESFUERZOS POR MOVERNOS. - Esta absolutamente prohibido fumar en PITLANE y BOXES. - En caso de mareo o malestar, abandonaremos la pista inmediatamente. - Está TOTALMENTE PROHIBIDO LA INGESTIÓN DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS O CUALQUIER OTRA SUSTANCIA QUE AFECTE A LA CONDUCCIÓN. Desatender cualquier punto anterior conllevará la exclusión inmediata AMARILLA: Incidencia LEVE en pista. Ralentizar la marcha. Prohibido adelantamientos. ROJA: Incidencia GRAVE en pista. Ralentizar la marcha. Prohibido adelantamientos y dirigirse a PITLANE. La tanda no se ha acabado y se reanudará tan pronto la pista sea segura. Recolocarse en la RAMPA DE SALIDA de nuevo. CUADROS: Final tanda. Dirigirse a PITLANE. No dar más vueltas tras pasar por la bandera de cuadros. No hacer caso a las banderas conllevará la exclusión inmediata

3 DECÁLOGO DEL BUEN PARTICIPANTE 1. AL INSCRIBIRME CALCULARÉ ADECUADAMENTE MI NIVEL. ESTO ME ASEGURA RODAR CÓMODO Y ES IMPRESCINDIBLE PARA MINIMIZAR EL RIESGO. SI SOMOS UN GRUPO Y QUEREMOS IR TODOS JUNTOS, PODRÉ TRAMITARLO GESTIONANDO MI RESERVA A TRAVÉS DE MI MENU USUARIO O EMPRESA, SIEMPRE QUE EL NIVEL DE TODOS LOS INTEGRANTES SEA SIMILAR. 2. POR MI PROPIA SEGURIDAD ACUDIRÉ CON MI MOTO EN PERFECTAS CONDICIONES DE USO. UNA MOTO EN MAL ESTADO ES UN PELIGRO PARA TODOS. 3. POR SEGURIDAD, LEERÉ Y ENTENDERÉ EL REGLAMENTO GENERAL ANTERIOR. ADEMÁS ACUDIRÉ SIEMPRE AL BRIEFING GENERAL. OBLIGATORIO. SABER LA NORMATIVA Y COMO FUNCIONA LA JORNADA ES IMPRESCINDIBLE PARA PODER DISFRUTAR Y APROVECHAR LA JORNADA CON SEGURIDAD. 4. POR SEGURIDAD, SIEMPRE LLEVARÉ EL EQUIPAMIENTO ADECUADO, ES DECIR CASCO HOMOLOGADO, GUANTES, BOTAS, MONO DE PIEL Y ESPALDERA PROTECTORA. NO PUEDO TOLERAR NO TENER LAS MÁXIMAS GARANTÍAS DE SEGURIDAD. 5. ADELANTARÉ SIEMPRE CON SENTIDO COMÚN Y RESPETO. 6. NUNCA TOMARÉ BEBIDAS ALCOHÓLOCAS, DROGAS O SUSTANCIAS QUE AFECTEN MI CONCENTRACIÓN Y CAPACIDAD EN LA CONDUCCIÓN. LA PRÁCTICA DEL MOTOCICLISMO CONLLEVA SIEMPRE UN RIESGO QUE DEBEMOS CONTROLAR. 7. NUNCA FUMARÉ EN BOXES, PITLANE Y PISTA. SI QUIERO FUMAR LO HARÉ EN EL PADDOCK Y SIEMPRE COMPROBANDO QUE NO EXISTE PELIGRO POR CERCANÍA DE MATERIAS INFLAMABLES. 8. MANTENDRÉ LA ZONA LIMPIA UTILIZANDO LAS PAPELERAS DISPUESTAS PARA TAL EFECTO. 9. ME DIVERTIRÉ RESPETANDO MIS LÍMITES Y MANTENDRÉ SIEMPRE LA CONCENTRACIÓN MIENTRAS RUEDO EN PISTA EVITANDO RIESGOS INNECESARIOS. 10. HARÉ SIEMPRE CASO DE LAS INDICACIONES DEL STAFF DE ZK PUES ESTÁN PARA AYUDARME.

4 ANEXO I: DESCARGO OBLIGATORIO CIRCUIT DE BARCELONA CATALUNYA

5 ANEXO II: REGLAMENTOS DE INSCRIPCIÓN Y CONDICIONES RESERVAS MOTOZK : ZK permite hacer reservas como USUARIOS (DNI) o como EMPRESAS (NIF). En la esquina derecha superior de nuestra WEB puedes encontrar el LOGIN. Además la tecla FAST ENTRY nos permite hacer la reserva más rápida. Las RESERVAS WEB como USUARIOS son con LOGIN AZUL. El USUARIO es responsable de la GESTIÓN INTEGRA de su RESERVA. La cuota de SOCIO cuesta 50 euros al año. Los socios tienen 10 euros de descuento por jornada. Las RESERVAS WEB como EMPRESAS son con LOGIN VERDE. El administrador de la EMPRESA es el responsable de la GESTIÓN de TODAS y CADA UNA DE LAS RESERVAS que realice. Los participantes tendrán 10 euros de descuento si el GRUPO formado para una jornada ONROAD es igual o superior a 10 personas. EN NINGÚN CASO se podrán ACTUALIZAR O CAMBIAR LAS RESERVAS USUARIOS (LOGIN AZUL) por RESERVAS EMPRESA (LOGIN VERDE). Todo participante debe estar dado de ALTA como USUARIO (ALTA USUARIO) para poder realizar una RESERVA WEB. Las RESERVAS WEB se pueden hacer con TARJETA BANCARIA o AUMENTANDO el SALDO vía transferencia bancaria. La elección de la JORNADA y EXTRAS CONTRATADOS se hace clicando en el CALENDARIO ONROAD una vez logeado. Si no se dispone de SALDO SUFICIENTE el pago complementario se realiza con TARJETA BANCARIA al final del proceso de compra. SEGURIDAD Por razones de SEGURIDAD, ZK se reserva el DERECHO de cambiar a cualquier PARTICIPANTE de GRUPO por razones de NIVEL. En algunas jornadas se hace un REAJUSTE ÍNTEGRO DE GRUPOS POR NIVELES a mediodía. ZK se reserva el derecho de EXPLULSAR a cualquier PARTICIPANTE si este desobedece e incumple el REGALMENTO GENERAL por motivos de SEGURIDAD y CONTROL sin compensación ninguna. RESULTADOS EVENTOS MOTOZK : Después de cada evento se pueden visualizar los CRONOS y comprar los contenidos de MEDIA clicando en la FECHA del CALENDARIO ONROAD. Dichas compras se almacenan en el MENU USUARIO por un mes, siendo responsabilidad del USUARIO la descarga final en su PC. Nota: los contenidos BORRADOS NO SE PUEDEN RECUPERAR, POR ESO SE ACONSEJA DESCARGAR TODOS LOS CONTENIDOS A VUESTRO PC INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE LA COMPRA. EN CASO DE LLUVIA : El EXTRA SEGURO LLUVIA está INCLUIDO en nuestras jornadas ONROAD. En caso de lluvia, el equivalente en VALOR a las tandas con PISTA TOTALMENTE MOJADA se sumará al SALDO PERSONAL. EL valor de todos los EXTRAS CONTRATADOS SIEMPRE SE CONSUME. En todo caso, LA ORGANIZACIÓN se obliga a estar hasta finalizar el HORARIO DE LA JORNADA y SIEMPRE ABRIRÁ PISTA SI LAS CONDCIONES LO PERMITEN. En caso de PELIGRO POR LLUVIA, la organización se reserva el derecho de cambiar y modificar el HORARIO Y GRUPOS, pudiéndose realizar TANDAS DE UN MÍNIMO DE 20 MINUTOS con el fin de aprovechar mejor la jornada. MUY IMPORTANTE: LOS SALDOS caducan ANUALMENTE al finalizar el mes de diciembre.

6 SI NO ACUDO A LA JORNADA: Pase lo que pase, es imprescindible acudir a la jornada ZK y presentarse en administrativas. Un participante CONFIRMA SU ASISTENCIA SÓLO Y EXCLUSIVAMNETE CUANDO ABONA EL RESTO DEL PAGO Y RECOGE SU DORSAL. NO ASISTIR O NO CONFIRMAR LA ASISTENCIA IMPLICA LA PÉRDIDA TOTAL DE LA RESERVA WEB. GESTIÓN AUTOMÁTICA DE RESERVAS : CAMBIAR O CANCELAR RESERVA: ZK te permite cambiar tu reserva a otra jornada hasta las horas, 9 días antes del inicio de la misma y reasignarla a otra de nuestras jornadas con una penalización de 5 euros. LAS RESERVAS NO PUEDEN REASIGNARSE A OTRO PARTICIPANTE O SER DEVUELTAS EN NINGÚN CASO. ELEGIR IR JUNTO A UNOS AMIGOS EN EL GRUPO Y/O FILA CON MONITOR: ZK te permite elegir, durante los 9 días anteriores a la jornada, en que grupo y con quien quieres compartir las tandas de pista. Siguiendo las instrucciones formarás tu grupo. Recuerda que esto es sólo posible para AMIGOS CON NIVEL SIMILAR!!! SOLICITAR FACTURA SERVICIOS: ZK te permite solicitar tu factura de la jornada hasta 1 mes pasada dicha jornada. La recibirás por . SALDO PERSONAL EN MENU USUARIOS Cada USUARIO tiene un SALDO que se descontará de los PAGOS WEB realizados. Dicho SALDO se puede utilizar para abonar parte o la totalidad de la compra de cualquier PRODUCTO o SERVICIO ZK. MUY IMPORTANTE: LOS SALDOS caducan ANUALMENTE al finalizar el mes de diciembre. Nota: ZK se reserva el derecho de admitir o no a un participante con su motocicleta por razones de nivel, seguridad o cualquier otra razón que considere oportuna.

7 ANEXO III: AISITENCIA SANITARIA REQUERIDA ZK obliga a todos sus participantes a tener SEGURO DE ACCIDENTES. El EXTRA SEGURO PERSONAL (SPE) puede ser contratado o no, siendo su coste de 20 EUROS. Será OBLIGATORIO para TODOS AQUELLOS PARTICIPANTES que NO MUESTREN LA LICENCIA FEDERATIVA CORRESPONDIENTE DEL AÑO EN CURSO. En caso de estar federado, cualquier siniestro, accidente o trámite deberá ser comunicado a la federación correspondiente En caso de estar asegurado con ZK, cualquier siniestro, accidente o trámite será asumido según las condiciones de la siguiente póliza de accidentes: Nº POLIZA: /000004(SOVAG) TOMADOR: ZUKESPORT S.L. TEL. INCIDENCIAS: TEL. ORGANIZACIÓN: COBERTURAS: ASISTENCIA SANITARIA: LÍMITE EUROS IVLAIDEZ PERMANENTE: EUROS MUERTE: EUROS La organización quedará a vuestra entera disponibilidad para ayudaros en todos los trámites y acciones necesarias. Nota: la retirada del curso por parte del participante no supondrá en ningún caso la devolución de la inscripción o parte de la misma. EL OBJETIVO DE CADA CONVOCATORIA DE ZK ES DISFRUTAR AL MÁXIMO Y APRENDER EN UN AMBIENTE DE MÁXIMAS GARANTÍAS DE SEGURIDAD. VOSOTROS SOIS LOS PROTAGONISTAS DEL ÉXITO. SENTIDO COMÚN AMIGOS!!!

Tu Seguridad es lo primero!!!

Tu Seguridad es lo primero!!! REGLAMENTO GENERAL BIKES ZK LLEGADA A CIRCUITO - Entrada a Circuito por PUERTA PRINCIPAL a las 8:15. Punto de encuentro en SALA BRIEFING ZK. Muy importante: llegar al circuito con el depósito de gasolina

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PRUEBA SOCIAL DE MOTOS KARTING BARATARIA 2014 1. GENERALIDADES

REGLAMENTO DE LA PRUEBA SOCIAL DE MOTOS KARTING BARATARIA 2014 1. GENERALIDADES REGLAMENTO DE LA PRUEBA SOCIAL DE MOTOS KARTING BARATARIA 2014 1. GENERALIDADES Durante el presente mes tendrá lugar la 3 era prueba social de motos que tendrá lugar en una única jornada. Podrán participar

Más detalles

Normativa Tandas Populares

Normativa Tandas Populares Normativa Tandas Populares 1. Calendario anual de Tandas Populares. El calendario anual con las fechas de las distintas tandas está disponible en la web del Circuit www.circuitvalencia.com. 2. Horario.

Más detalles

MOTORLAND DIRT DAYS by MOTOCROSSCENTER

MOTORLAND DIRT DAYS by MOTOCROSSCENTER MOTORLAND DIRT DAYS by MOTOCROSSCENTER CIRCUITO MX CIRCUITO MX INFANTIL - CIRCUITO SM CIRCUITO ENDURO ENDURO EXTREMO - TRIAL REGLAMENTO Art 1.- Organizador. Los Dirt Days están organizados por Motorland

Más detalles

REGLAMENTO TANDAS AUTOCROSS

REGLAMENTO TANDAS AUTOCROSS REGLAMENTO TANDAS AUTOCROSS Art. 1 - Organizador: Las tandas son organizadas por Club Electric-Car Castellon. Las tandas se organizan el día: 16/06/2013 Art. 2 - Grupos: Para las tandas se distribuirán

Más detalles

150 VOLTAS REGLAMENTO

150 VOLTAS REGLAMENTO 150 VOLTAS REGLAMENTO 1. Definición del recorrido La prueba 150 VOLTAS será disputada en la pista de Évora, con un perímetro de 908 metros y con anchura de 7 metros y será obligatoriamente desarrollada

Más detalles

TANDAS AUTOCROSS 2015

TANDAS AUTOCROSS 2015 TANDAS AUTOCROSS 2015 REGLAMENTO Art. 1 Organizador: Las tandas son organizadas por Motorland Aragon. Las tandas se organizan el dia 21/02/2015. Estas tandas están incluidas dentro del meeting del campeonato

Más detalles

GP Fim de Ano 2015 Curvas

GP Fim de Ano 2015 Curvas GP Fim de Ano 2015 Curvas MEMORIAL JOSÉ BARBOSA Nota prévia: El Kartódromo de Évora aprovecha su tradicional carrera de final de año para prestar homenaje a su antiguo colaborador José Barbosa, fallecido

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO ACTIVE RACING SERIES AÑO 2015

REGLAMENTO DEPORTIVO ACTIVE RACING SERIES AÑO 2015 REGLAMENTO DEPORTIVO ACTIVE RACING SERIES AÑO 2015 Artículo 1. El presente reglamento será de aplicación durante las Active Racing Series del año 2015. Artículo 2. Se harán las categorías de: 4 tiempos

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO COPA VELOCIDAD RODI- MICHELIN 2014

REGLAMENTO DEPORTIVO COPA VELOCIDAD RODI- MICHELIN 2014 REGLAMENTO DEPORTIVO COPA VELOCIDAD RODI- MICHELIN 2014 Art. 1.- CONVOCATORIA. Art. 2.- ORGANIZACIÓN. Art. 3.- SECRETARIA de CARRERA. Art. 4.- DURACIÓN CARRERAS. Art. 5.- SEÑALES. Art. 6.- LICENCIAS. Art.

Más detalles

I Gran Premio RallyeTrip

I Gran Premio RallyeTrip I Gran Premio RallyeTrip 1- DESCRIPCION DEL EVENTO RallyeTrip, organiza el I Gran Premio RallyeTrip, prueba de regularidad en circuito para vehículos clásicos. El evento, a disputarse en el Circuito Da

Más detalles

MOTORLAND DIRT DAYS by MOTOCROSSCENTER

MOTORLAND DIRT DAYS by MOTOCROSSCENTER MOTORLND DIRT DYS by MOTOROSSENTER IRUITO MX IRUITO MX INFNTIL - IRUITO SM IRUITO ENDURO ENDURO EXTREMO - TRIL REGLMENTO rt 1.- Organizador. Los Dirt Days están organizados por Motorland ragón y patrocinados

Más detalles

BMW Classic Series 2014, by RallyClassics Fair-play, diversión y seguridad. En la Regularidad en Circuito, cada uno rueda a su ritmo

BMW Classic Series 2014, by RallyClassics Fair-play, diversión y seguridad. En la Regularidad en Circuito, cada uno rueda a su ritmo BMW Classic Series 2014, by RallyClassics Fair-play, diversión y seguridad. En la Regularidad en Circuito, cada uno rueda a su ritmo REGLAMENTO DEPORTIVO Artículo 1 El Club RallyClassics organiza un Campeonato

Más detalles

SM WEEK-END CIRCUITO KARTING CIRCUITO SUPERMOTARD

SM WEEK-END CIRCUITO KARTING CIRCUITO SUPERMOTARD SM WEEK-END CIRCUITO KARTING CIRCUITO SUPERMOTARD REGLAMENTO TANDAS Art. 1 Organizador: Las tandas son organizadas por Motorland Aragón en las siguientes fechas: 28-2929 de Junio Art. 2 Categorías: : No

Más detalles

2ª PRUEBA CAMPEONATO kartnarias cup 2015

2ª PRUEBA CAMPEONATO kartnarias cup 2015 2ª PRUEBA CAMPEONATO kartnarias cup 2015 Reglamento Particular Art. 1. Definición De La Prueba. El Club TODO KART CANARIAS TEAM GIORGI es el organizador de la 2ª Prueba del Campeonato kartnarias cup 2015,

Más detalles

NORMATIVA USO INSTALACIONES DE LA ASOCIACION DEPORTIVA CLUB AUTOMODELISMO ZARAGOZA

NORMATIVA USO INSTALACIONES DE LA ASOCIACION DEPORTIVA CLUB AUTOMODELISMO ZARAGOZA NORMATIVA USO INSTALACIONES DE LA ASOCIACION DEPORTIVA CLUB AUTOMODELISMO ZARAGOZA SECCION I: USO GENERAL DE LAS INSTALACIONES Artículo nº 1: Las instalaciones de la Asociación Deportiva Club Automodelismo

Más detalles

BASSELLA RACE 1 14, 15 y 16 febrero 2014

BASSELLA RACE 1 14, 15 y 16 febrero 2014 REGLAMENTO Art. 1 - ORGANIZACIÓN: SIP Sport y la FCM, organizan para los próximos días 14, 15 y 16 de Febrero de 2014, la quinta edición de la prueba denominada Bassella Race 1. En la edición 2014, Bassella

Más detalles

Classic Series 2015, by RallyClassics Fair-play, diversión y seguridad. En la Regularidad en Circuito, cada uno rueda a su ritmo

Classic Series 2015, by RallyClassics Fair-play, diversión y seguridad. En la Regularidad en Circuito, cada uno rueda a su ritmo Classic Series 2015, by RallyClassics Fair-play, diversión y seguridad. En la Regularidad en Circuito, cada uno rueda a su ritmo REGLAMENTO DEPORTIVO Artículo 1 El Club RallyClassics organiza un Campeonato

Más detalles

TANDAS AUTOCROSS 2016

TANDAS AUTOCROSS 2016 TANDAS AUTOCROSS 2016 REGLAMENTO Art. 1 Organizador: Las tandas son organizadas por Motorland Aragon. Las tandas se organizan el dia 06/03/2016. Art.2 Grupos: Para las tandas se distribuirán los vehículos

Más detalles

b) Es imprescindible que todos los Arrendatarios tengan como mínimo 27 años de edad y 3 años de antigüedad en el carnet tipo A.

b) Es imprescindible que todos los Arrendatarios tengan como mínimo 27 años de edad y 3 años de antigüedad en el carnet tipo A. CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER Las presentes condiciones de alquiler forman parte del contrato de alquiler de motocicletas celebrado entre MOTOLANDER (en adelante denominado "Arrendador") y el cliente

Más detalles

CAMPUS DE MOTOCROSS NILSSON TRAINING - VUELTA AL COLE Del 31 de Agosto al 4 de Septiembre.

CAMPUS DE MOTOCROSS NILSSON TRAINING - VUELTA AL COLE Del 31 de Agosto al 4 de Septiembre. CAMPUS DE MOTOCROSS NILSSON TRAINING - VUELTA AL COLE Del 31 de Agosto al 4 de Septiembre. NILSSON TRAINING con el patrocinio de Mercedes Benz-Motor Mecha, y la colaboración de la Federación Madrileña

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO NORTE CLASICAS 2015

REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO NORTE CLASICAS 2015 REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO NORTE CLASICAS 2015 Artículo 1.- TITULO Y GENERALIDADES La Federación Navarra de Motociclismo (FNM) y Federación Aragonesa (FARAM), convocan para el presente año el Campeonato

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL COPAS VELOCIDAD ANPA 2013

REGLAMENTO GENERAL COPAS VELOCIDAD ANPA 2013 REGLAMENTO GENERAL COPAS VELOCIDAD ANPA 2013 1 Título y generalidades 2 Motocicletas y categorías 3 Circuito 4 Cargos 5 Pilotos 5.1 Inscripciones 5.2 Listas de inscritos y horarios 6 Calendario 7 Entrenamientos

Más detalles

ANEXOS I. CONVOCATORIA. DISTRIBUIDORA te invita a participar en el TRACK DAY YAMAHA 150cc

ANEXOS I. CONVOCATORIA. DISTRIBUIDORA te invita a participar en el TRACK DAY YAMAHA 150cc ANEXOS I. CONVOCATORIA DISTRIBUIDORA te invita a participar en el TRACK DAY YAMAHA 150cc KARTODROMO IZCALLI domingo 20 Track day para motociclistas de grupos básicos e intermedios, exclusivo para modelos

Más detalles

REGLAMENTO. Distancias. Participación y seguros

REGLAMENTO. Distancias. Participación y seguros REGLAMENTO Distancias Los tres segmentos del Trisur Triatlón Sevilla: 1. Natación 1.900 mtrs con salida y llegada en el Centro Especial de Alto Rendimiento (CEAR) de la Cartuja y sobre un recorrido a una

Más detalles

Reglamento General MAC 90 The Race 2009

Reglamento General MAC 90 The Race 2009 REGLAMENTO GENERAL Artículo 1 Artículo 2 Artículo 3 Artículo 4 Artículo 5 Artículo 6 Artículo 7 Artículo 8 Artículo 9 Artículo 10 Artículo 11 Artículo 12 Artículo 13 Artículo 14 Artículo 15 Artículo 16

Más detalles

GUIA APLICACIÓN DE SOLICITUDES POR INTERNET. Gestión de Cursos, Certificados de Aptitud Profesional y Tarjetas de Cualificación de Conductores ÍNDICE

GUIA APLICACIÓN DE SOLICITUDES POR INTERNET. Gestión de Cursos, Certificados de Aptitud Profesional y Tarjetas de Cualificación de Conductores ÍNDICE ÍNDICE ACCESO A LA APLICACIÓN... 2 1.- HOMOLOGACIÓN DE CURSOS... 4 1.1.- INICIAR EXPEDIENTE... 4 1.2.- CONSULTA DE EXPEDIENTES... 13 1.3.- RENUNCIA A LA HOMOLOGACIÓN... 16 2.- MECÁNICA DE CURSOS... 19

Más detalles

IX RALLYE TODO TERRENO BAJA ALMANZORA 2014 BRIEFING

IX RALLYE TODO TERRENO BAJA ALMANZORA 2014 BRIEFING BRIEFING El Director de Carrera y la ESCUDERIA ANDINAS RACING se dirigen a vosotros en primer lugar para daros la bienvenida a todos a esta IX Edición BAJA ALMANZORA 2.014 así como lo hacemos en nombre

Más detalles

PRECIOS CURSILLO DE MOTOCROSS FRANCIS MEDINA

PRECIOS CURSILLO DE MOTOCROSS FRANCIS MEDINA PRECIOS CURSILLO DE MOTOCROSS FRANCIS MEDINA CURSOS PARA NIÑOS FIN DE SEMANA: Horarios: de 9:30 a 16:00 los Domingos. Precio: 65 sin licencia, en este caso el precio incluye seguro obligatorio que garantiza

Más detalles

Alta servicio Car sharing Parque Científico Tecnológico de Gijón

Alta servicio Car sharing Parque Científico Tecnológico de Gijón Página 1/2 Alta servicio Car sharing Parque Científico Tecnológico de Gijón Enviar este documento firmado y sellado a la dirección de email atencion@goinggreen.es Datos empresa Razón social CIF Dirección

Más detalles

REGLAMENTO DE SERVICIO DE LA LIGA FÚTBOL-7 COBISA

REGLAMENTO DE SERVICIO DE LA LIGA FÚTBOL-7 COBISA REGLAMENTO DE SERVICIO DE LA LIGA FÚTBOL-7 COBISA ARTÍCULO PRIMERO: INSCRIPCIONES - Antes de iniciar el período general de inscripciones de la Liga de Fútbol 7, de Cobisa, se abrirá por la Organización

Más detalles

250 km 2015 Reglamento Deportivo

250 km 2015 Reglamento Deportivo 250 km 2015 Reglamento Deportivo ÍNDICE 1. ORGANIZACIÓN.... 2 2. OFICIALES... 2 3. PARTICIPANTES... 2 4. VEHÍCULOS ADMITIDOS... 2 5. INSCRIPCIONES... 2 6. TROFEOS... 3 7. VERIFICACIONES ADMINISTRATIVAS...

Más detalles

FICHA DE INSCRIPCIÓN CAMPAMENTO URBANO FUNDACAMP 2015

FICHA DE INSCRIPCIÓN CAMPAMENTO URBANO FUNDACAMP 2015 FICHA DE INSCRIPCIÓN CAMPAMENTO URBANO FUNDACAMP 2015 Calle del General Aranaz, 66, 28027 Madrid/ Tfno.: 690 202 787 / aire@fundacion-fasgc.com El campamento se realizara de lunes a viernes, del lunes

Más detalles

NORMAS BASICAS DEL REGLAMENTO DE TRIATLÓN

NORMAS BASICAS DEL REGLAMENTO DE TRIATLÓN NORMAS BASICAS DEL REGLAMENTO DE TRIATLÓN 1. El participante tiene la obligación de conocer y respetar las reglas de competición, así como las normas de circulación y las instrucciones de los responsables

Más detalles

GUIA BÁSICA PARA CIRCUITEROS

GUIA BÁSICA PARA CIRCUITEROS GUIA BÁSICA PARA CIRCUITEROS La presente guía es una mera introducción en que hemos intentado recopilar la información básica para aquellos que se quieran iniciar en el mundo de los circuitos, así como

Más detalles

Catálogo general de publicaciones oficiales: http://publicacionesoficiales.boe.es

Catálogo general de publicaciones oficiales: http://publicacionesoficiales.boe.es LOS QUADS MINISTERIO DEL INTERIOR DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO SUBDIRECCIÓN GENERAL DE INTERVENCIÓN Y POLÍTICAS VIALES UNIDAD DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA C/ Josefa Varcárcel, 44 28071 Madrid www.dgt.es Coordinación

Más detalles

COMO TRABAJAR CON TPV 123 MODAS- TALLA Y COLOR

COMO TRABAJAR CON TPV 123 MODAS- TALLA Y COLOR COMO TRABAJAR CON TPV 123 MODAS- TALLA Y COLOR Bienvenido al programa Tpv 123 MODAS - TALLA COLOR, le ayudaremos con esta guía para pueda dar de alta todas las opciones y aprenda el manejo al 100% del

Más detalles

Índice general. Tienda PRO AlexMedina.net

Índice general. Tienda PRO AlexMedina.net AlexMedina.net Manual de uso USUARIO (INTERFAZ) Tienda PRO Índice general 1 Tipos de usuarios... 3 2 Tienda on-line... 4 2.1 Estructura general... 4 2.2 Portada... 4 2.2.1 Slider... 5 2.3 Tienda/Catálogo...

Más detalles

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias. CONDICIONES GENERALES MARYPAZ pone a su disposición una tienda online, MARYPAZ.com, que le permitirá comprar algunos de los artículos disponibles en nuestras tiendas. Además, podrá disfrutar de promociones,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER

CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER 1. NORMAS DE UTILIZACION DEL VEHICULO 1.1. Para acceder al uso del servicio, el USUARIO debe registrarse en la página www.carsharing navarra.com. Todos los USUARIOS deben

Más detalles

NORMAS DE INSCRIPCIÓN PARA LA LIGA INTERNA DE FÚTBOL SALA 2015-2016 A.- PROGRAMA.

NORMAS DE INSCRIPCIÓN PARA LA LIGA INTERNA DE FÚTBOL SALA 2015-2016 A.- PROGRAMA. NORMAS DE INSCRIPCIÓN PARA LA LIGA INTERNA DE FÚTBOL SALA 2015-2016 A.- PROGRAMA. Plazo de inscripción: del 14 de Septiembre al 9 de Octubre Inicio de liga: Por determinar B.- CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Más detalles

SEGURO DE NEUMÁTICOS 36 MESES

SEGURO DE NEUMÁTICOS 36 MESES NEUMÁTICOS DAÑADOS? Y AHORA QUÉ? SEGURO DE NEUMÁTICOS 36 MESES DE COBERTURA* *Según condiciones establecidas SEAT SERVICE. EN NINGÚN LUGAR COMO EN CASA. TECNOLOGÍA PARA DISFRUTAR NUESTRO COMPROMISO CON

Más detalles

Tablet Multimedia de 7" para niños Modelo: OxJr+

Tablet Multimedia de 7 para niños Modelo: OxJr+ MANUAL DE INSTRUCCIONES Tablet Multimedia de 7" para niños Modelo: OxJr+ ATENCION: Gracias por elegir esta Tablet de la marca OX. Lea atentamente este manual antes de utilizar este dispositivo y guárdelo

Más detalles

Fecha Versión Descripción Autor 10/05/10 1.0 Manual utilización Informática Neumaticosmasbaratos

Fecha Versión Descripción Autor 10/05/10 1.0 Manual utilización Informática Neumaticosmasbaratos Manual para clientes sobre las opciones de la web y dudas generales Nombre: Firma: Fecha: Preparado por: Departamento Informática 10/05/10 Revisado por: Fecha Versión Descripción Autor 10/05/10 1.0 Manual

Más detalles

INTRODUCCIÓN. - Agentes - Brokers - Coordinadores CÓMO ACCEDER La dirección para entrar en la web es www.remax.es/infoweb.

INTRODUCCIÓN. - Agentes - Brokers - Coordinadores CÓMO ACCEDER La dirección para entrar en la web es www.remax.es/infoweb. MANUAL INTRODUCCIÓN Este manual presenta la aplicación Infoweb RE/MAX donde se puede encontrar toda la información perteneciente a RE/MAX, relativa a Asociados y a Oficinas (datos de oficina y Asociados,

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DE PRUEBAS ACTUAL SPORT GESTIÓN

REGLAMENTO GENERAL DE PRUEBAS ACTUAL SPORT GESTIÓN REGLAMENTO GENERAL DE PRUEBAS ACTUAL SPORT GESTIÓN Artículo 1º: Se celebrarán con sujeción al Reglamento de Competiciones de la FETRI vigente en el momento de celebrarse la prueba correspondiente, y complementariamente

Más detalles

Bases XLI Gran Premio De Montemayor, Copa De España Master 19/1/2015

Bases XLI Gran Premio De Montemayor, Copa De España Master 19/1/2015 BASES DEL XLI GRAN PREMIO DE MONTEMAYOR 12 de abril de 2015 REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA Denominación de la prueba: XLI GRAN PREMIO DE MONTEMAYOR COPA ESPAÑA MASTERS Fecha: 12 de Abril de 2015 Horario

Más detalles

Guía del usuario de la tecnología NFC. Pago contactless con móvil

Guía del usuario de la tecnología NFC. Pago contactless con móvil Pago contactless con móvil Índice 1. Qué es el pago contactless a través del móvil 2. Qué se necesita para comprar con el móvil 3. Cómo se gestiona una Tarjeta Móvil 4. Cómo comprar con el móvil 5. Cómo

Más detalles

El club de corredores Vig Bay organiza el XVI Medio Maratón Gran Bahía Vig Bay el próximo domingo día 22 de marzo de 2015.

El club de corredores Vig Bay organiza el XVI Medio Maratón Gran Bahía Vig Bay el próximo domingo día 22 de marzo de 2015. REGLAMENTO El club de corredores Vig Bay organiza el XVI Medio Maratón Gran Bahía Vig Bay el próximo domingo día 22 de marzo de 2015. El XVI Medio Maratón Gran Bahía Vig Bay, es una carrera a pie con un

Más detalles

GUÍA DE USUARIO Búsquedas

GUÍA DE USUARIO Búsquedas GUÍA DE USUARIO GUÍA DE USUARIO Búsquedas El usuario dispone de diferentes métodos para acceder a los contenidos que desea mediante: Búsqueda rápida de los contenidos. Los distintos carruseles existentes

Más detalles

ENDURO BIKER CUP CTO. MADRID 2015 ( MORALZARZAL)

ENDURO BIKER CUP CTO. MADRID 2015 ( MORALZARZAL) ENDURO BIKER CUP CTO. MADRID 2015 ( MORALZARZAL) Esta prueba de nivel medio de Enduro MTB consta de 3 tramos cronometrados y sus correspondientes tramos de enlace, con una longitud total de aproximadamente

Más detalles

GUIA DEPORTIVA FVCV. Competiciones Internacionales

GUIA DEPORTIVA FVCV. Competiciones Internacionales ANEXO - LICENCIAS DEPORTISTAS GUIA DEPORTIVA FVCV Competiciones Internacionales Para competiciones en el extranjero deberán notificarse a esta Federación como mínimo con quince días de antelación indicando

Más detalles

IRC I RALLYSLOT PRINCIPE DE ASTURIAS MR RACING SLOT REGLAMENTO DEPORTIVO GENERAL.

IRC I RALLYSLOT PRINCIPE DE ASTURIAS MR RACING SLOT REGLAMENTO DEPORTIVO GENERAL. IRC I RALLYSLOT PRINCIPE DE ASTURIAS MR RACING SLOT REGLAMENTO DEPORTIVO GENERAL. Previo - Para todos vosotros, que os desplazáis a competir hasta este evento tan importante en el panorama de la competición,

Más detalles

1. OBJETO 2. CONDICIONES DE LA INSCRIPCIÓN

1. OBJETO 2. CONDICIONES DE LA INSCRIPCIÓN 1. OBJETO Las presentes Condiciones Generales de la Contratación se aplican a todos los contratos realizados entre la mercantil CLUB DEPORTIVO ÉLITE PADDEL 2014, S.L.U., con domicilio social en la calle

Más detalles

Bienvenidos al auténtico OUTLET CASCOS MOTO!!

Bienvenidos al auténtico OUTLET CASCOS MOTO!! Bienvenidos al auténtico OUTLET CASCOS MOTO!! Las presentes Condiciones Generales regulan la relación contractual entre todo usuario (en adelante Cliente ) y el uso del sitio web del vendedor (en adelante

Más detalles

ESTE AÑO CUMPLIMOS 20!!!

ESTE AÑO CUMPLIMOS 20!!! ESTE AÑO CUMPLIMOS 20!!! Como se anunció a principios de año y con motivo del XX aniversario del Fórmula Catalunya, este año hemos programado una carrera en un circuito externo a Kartòdrom, el circuito

Más detalles

ReservaDeportes. Reserva Online de Pistas Deportivas y Organización de partidos para Centros Deportivos en España

ReservaDeportes. Reserva Online de Pistas Deportivas y Organización de partidos para Centros Deportivos en España ReservaDeportes Reserva Online de Pistas Deportivas y Organización de partidos para Centros Deportivos en España Presentación Qué es ReservaDeportes Cómo funciona A quién va dirigido Características y

Más detalles

COMO TRABAJAR CON TPV 123 - PELUQUERÍA

COMO TRABAJAR CON TPV 123 - PELUQUERÍA COMO TRABAJAR CON TPV 123 - PELUQUERÍA Bienvenido al programa Tpv 123 PELUQUERIA, le ayudaremos con esta guía para pueda dar de alta todas las opciones y aprenda el manejo al 100% del programa. Le recordamos

Más detalles

Manual de usuario Tienda online Porsche

Manual de usuario Tienda online Porsche Manual de usuario Tienda online Porsche Indice 1 Página de acceso 4 1.1 Acceso 4 1.2 Acceso: Usuarios registrados 4 1.3 Ha olvidado su contraseña 4 2 Página de inicio 5 2.1 Navegación por la página de

Más detalles

I. CONVOCATORIA. Yamaha Motor De México te invita a participar en La Clínica de Manejo Deportiva.

I. CONVOCATORIA. Yamaha Motor De México te invita a participar en La Clínica de Manejo Deportiva. I. CONVOCATORIA Yamaha Motor De México te invita a participar en La Clínica de Manejo Deportiva. Autodromo Monterrey, domingo 22 de octubre de 2015. Yamaha brinda este plus adicional dirigido a usuarios

Más detalles

Volteretas Touring Series VTS

Volteretas Touring Series VTS Las Volteretas Touring Series o VTS, se compondrán de 3 carreras de modificado y 3 de stock, pudiendo descartarse una de ellas (la de peor resultado) de cada categoría, puntuaran por separado. INSCRIPCION

Más detalles

TEMA 11 ACCIDENTES, SEGURIDAD Y PRIMEROS AUXILIOS

TEMA 11 ACCIDENTES, SEGURIDAD Y PRIMEROS AUXILIOS TEMA 11 ACCIDENTES, SEGURIDAD Y PRIMEROS AUXILIOS Guión. 1.- Accidentes y grupos de riesgo en el tráfico. 2.- Seguridad activa y pasiva. 3.- Estabilidad. 4.- Aspectos negativos de la conducción de motocicletas.

Más detalles

Índice. Qué es un Quad? pág. 7

Índice. Qué es un Quad? pág. 7 Quads Quads Ministerio de Interior Dirección General de TráficoÁrea de Educación y Divulgación Josefa Valcárcel, 2828027 Madrid www.educacionvial.dgt.es Dirigido por: Perfecto Sánchez Pérez Nereida Iglesias

Más detalles

JOLASLEAN: MANUAL DE USUARIO

JOLASLEAN: MANUAL DE USUARIO JOLASLEAN: MANUAL DE USUARIO Jolaslean se trata de un juego didáctico que simula una planta de producción mediante un circuito de slot-car. El objetivo del juego es mejorar la eficiencia de un equipo industrial.

Más detalles

BOE núm. 306 Martes 23 diciembre 2003 45767 ANEXO II Pruebas deportivas, marchas ciclistas y otros eventos

BOE núm. 306 Martes 23 diciembre 2003 45767 ANEXO II Pruebas deportivas, marchas ciclistas y otros eventos BOE núm. 306 Martes 23 diciembre 2003 45767 ANEXO II Pruebas deportivas, marchas ciclistas y otros eventos SECCIÓN 1.a PRUEBAS DEPORTIVAS Artículo 1. Objeto. Esta normativa tiene por objeto establecer

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE TERMINAL PUNTO DE VENTA

MANUAL DE USUARIO DE TERMINAL PUNTO DE VENTA TPV MANUAL DE USUARIO DE TERMINAL PUNTO DE VENTA El presente manual tiene el fin de poder orientar al usuario final del uso adecuado del sistema Terminal Punto de Venta. Tabla de contenidos 1.0 VENTANA

Más detalles

Anexo 022 Campeonato de España de Velocidad sobre Asfalto (CEV)

Anexo 022 Campeonato de España de Velocidad sobre Asfalto (CEV) Anexo 022 Campeonato de España de Velocidad sobre Asfalto (CEV) 2013 Anexo 022 INDICE 022.1 Título y generalidades 022.2 Motocicletas y categorías 022.3 Circuito 022.4 Cargos oficiales 022.4.1 Oficiales

Más detalles

2014 REGLAMENTO DEPORTIVO FIM CEV REPSOL INTERNATIONAL CHAMPIONSHIP

2014 REGLAMENTO DEPORTIVO FIM CEV REPSOL INTERNATIONAL CHAMPIONSHIP 2014 REGLAMENTO DEPORTIVO FIM CEV REPSOL INTERNATIONAL CHAMPIONSHIP Índice 1. REGLAMENTOS DEPORTIVOS... 5 1.1 Introducción... 5 1.2 Manifestaciones... 5 1.3 Parque de corredores... 6 1.4 Oficiales... 10

Más detalles

Cajero automático. Cómo operar:

Cajero automático. Cómo operar: Cajero automático Podrá elegir entre una amplia red de cajeros automáticos distribuidos en toda la Provincia de Córdoba, durante las 24 horas, todos los días del año. Cómo operar: Usted debe haber recibido

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO

CONDICIONES GENERALES DE USO CONDICIONES GENERALES DE USO La venta de productos disponible en el sitio web www.marlonkart.com, pertenece a MARLON KART S.L en adelante "MARLONKART", con domicilio en la carretera Nacional 340 Km 993

Más detalles

NORMATIVA TÉCNICA ORIENTACIÓN 2015/2016

NORMATIVA TÉCNICA ORIENTACIÓN 2015/2016 NORMATIVA TÉCNICA ORIENTACIÓN 2015/2016 Participantes: Jóvenes de ambos sexos pertenecientes a centros escolares, clubes o asociaciones inscritas en el Registro de Asociaciones Deportivas del Principado

Más detalles

2015/16. GUÍA DE AUTOMATRÍCULA PARA renovación de matrícula de DOCTORADO

2015/16. GUÍA DE AUTOMATRÍCULA PARA renovación de matrícula de DOCTORADO 2015/16 GUÍA DE AUTOMATRÍCULA PARA renovación de matrícula de DOCTORADO CURSO 2015-2016 A partir del curso académico 2015-2016, los alumnos de doctorado de la Universidad Carlos III de Madrid podrán efectuar

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Sistema CLASS Estudiantes. Versión 2013 i. Derechos Reservados

MANUAL DE USUARIO. Sistema CLASS Estudiantes. Versión 2013 i. Derechos Reservados MANUAL DE USUARIO Sistema CLASS Estudiantes Versión 2013 i Derechos Reservados Innovasoft S.A. Tel.: (506) 2283-0190 Fax: (506) 2224-0341 E-mail: info@innovasof.com www.innovasof.com INTRODUCCIÓN Bienvenidos

Más detalles

Concurso Catering Palacio Neptuno 2015-2016

Concurso Catering Palacio Neptuno 2015-2016 Concurso Catering Palacio Neptuno 2015-2016 Este documento tiene como finalidad ofrecer toda la información necesaria para optar como catering oficial u Homologado del Palacio Neptuno durante la temporada

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO TROFEO CATALAN RODI ENDURANCE 2015.

REGLAMENTO DEPORTIVO TROFEO CATALAN RODI ENDURANCE 2015. REGLAMENTO DEPORTIVO TROFEO CATALAN RODI ENDURANCE 2015. Art. 1.- CONVOCATORIA. Art. 2.- ORGANIZACIÓN. Art. 3.- SECRETARIA de CARRERA. Art. 4.- DURACIÓN CARRERAS. Art. 5.- SEÑALES. Art. 6.- LICENCIAS.

Más detalles

NOTA INFORMATIVA BLOODYNIGHT CON 2015

NOTA INFORMATIVA BLOODYNIGHT CON 2015 NOTA INFORMATIVA BLOODYNIGHT CON 2015 La BloodyNightCon tendrá lugar el fin de semana del 6 y 7 de junio de 2015 en el Hotel Barceló Sants de Barcelona, donde además celebraremos su quinto aniversario.

Más detalles

Manual del Taller de Dropbox. Manual para el Taller de Dropbox

Manual del Taller de Dropbox. Manual para el Taller de Dropbox Manual para el Taller de Dropbox Índice. Objetivos de aprendizaje 2 Dropbox. 2 Crear una cuenta en Dropbox 3 Instalar la aplicación de escritorio de Dropbox.. 4 Agregar archivos en Dropbox. 7 Crear carpetas

Más detalles

Si has llegado a este punto, te agradecemos por tu visita y esperamos con interés conocerte.

Si has llegado a este punto, te agradecemos por tu visita y esperamos con interés conocerte. Términos y Condiciones de Alquiler Este documento ha sido redactado en tu apoyo, para guiarte a través de los pasos de la reserva, así que aquí encontrarás todos los detalles y las tasas percibidas para

Más detalles

Adultos interesados en la actualidad española Nivel B2+ Culturales

Adultos interesados en la actualidad española Nivel B2+ Culturales DATOS TÉCNICOS Nombre de la actividad Autora Patricia Fernández Martín Alumnos Adultos interesados en la actualidad española Nivel B2+ Número Máximo 21 alumnos (= 21 tarjetas) Ideal: 10-15. Repasar condicionales

Más detalles

Manual de uso de OffiX

Manual de uso de OffiX Manual de uso de OffiX Este manual es un instructivo del funcionamiento básico y de los procesos de nuestra nueva oficina virtual. GENERALIDADES: Al ingresar por primera vez a OffiX, ya sea desde una computadora

Más detalles

Modulo de Atención a Proveedores

Modulo de Atención a Proveedores Modulo de Atención a Proveedores Índice Sección I: Introduccion 1.- Introducción. 5 2.- Antecedentes. 6 3.- Objetivos. 7 Sección II: Manual de Proveedores 1.- Pagina Principal 8 2.- Aún no cuenta con su

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN (www.e-rase.me)

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN (www.e-rase.me) 2 5. 1 0. 2 0 1 3 1 CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN (www.e-rase.me) 1. Responsable legal En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio

Más detalles

Normativa de uso. Condiciones de abono. Condiciones de cursillista. Normativa administrativa. Normas de funcionamiento.

Normativa de uso. Condiciones de abono. Condiciones de cursillista. Normativa administrativa. Normas de funcionamiento. Normativa de uso 1 Normativa de uso. Condiciones de abono. Condiciones de cursillista. Normativa administrativa. Normas de funcionamiento. Normas de utilización de los servicios y de los espacios deportivos.

Más detalles

INSTALACIÓN DE MEDPRO

INSTALACIÓN DE MEDPRO 1 Estimado Cliente: Uno de los objetivos que nos hemos marcado con nuestra nueva plataforma de gestión, es que un cliente pueda instalar MedPro y realizar su puesta en marcha de forma autónoma. Siga paso

Más detalles

Como elegir prendas. 1. Nuestros Precios. 2. Guía de Compra AVISO LEGAL

Como elegir prendas. 1. Nuestros Precios. 2. Guía de Compra AVISO LEGAL AVISO LEGAL La web http://culcokids.com pertenece a la empresa CULCO ORGANIC CLOTHES FOR KIDS, SOCIEDAD LIMITADA que ha sido inscrita en el registro mercantil con CIF B73805665 en fecha veintitrés de julio

Más detalles

Siga estos consejos para tener un viaje placentero y seguro: Revision: - Cambio de aceite y filtro.

Siga estos consejos para tener un viaje placentero y seguro: Revision: - Cambio de aceite y filtro. Siga estos consejos para tener un viaje placentero y seguro: Revision: - Cambio de aceite y filtro. - Controlar Frenos, pastillas, zapatas y niveles de fluidos. - Neumaticos, dibujo, estado del caucho

Más detalles

NORMATIVA DE COMPETICIÓN, REGLAS Y SANCIONES GENERALES

NORMATIVA DE COMPETICIÓN, REGLAS Y SANCIONES GENERALES NORMATIVA DE COMPETICIÓN, REGLAS Y SANCIONES GENERALES 1.- La inscripción en el campeonato supondrá la plena aceptación de la presente normativa. La empresa se reserva el derecho de admisión. 2.- Los partidos

Más detalles

Como comprar. Registrarse.

Como comprar. Registrarse. Como comprar Registrarse. Guía de compra. Mis listas. Dónde estamos. Condiciones de compra. Registrarse. Para poder comprar en Ecojarama deberá estar previamente dado de alta como cliente. Como cliente

Más detalles

Intranet Equivalenza. Manual de Usuario

Intranet Equivalenza. Manual de Usuario Intranet Equivalenza Manual de Usuario Contenido Introducción... 1 Acceso a la Intranet... 2 Secciones de la Intranet... 3 Reposición... 3 Marketing... 3 Doc. Admón.... 3 Zona descargas... 3 Formación...

Más detalles

Gestión del Horario - Personal de Administración y Servicios

Gestión del Horario - Personal de Administración y Servicios 1.- OBJETO Esta guía contiene las instrucciones técnicas de utilización de la herramienta para la gestión horaria y sistema de control de presencia del Personal de Administración y Servicios de la Universidad

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO: a Finisterre

CAMINO DE SANTIAGO: a Finisterre SEMANA SANTA, 2015 1 al 6 de abril (6 días) CAMINO DE SANTIAGO: a Finisterre Después de haber cubierto el Camino de Santiago desde Saint-Jean-Pied-de-Port hasta Compostela, la próxima Semana Santa podemos

Más detalles

MANUAL DE TALLAS Y COLORES

MANUAL DE TALLAS Y COLORES MANUAL DE TALLAS Y COLORES INDICE 1. COMO INSTALAR EL PROGRAMA 2. CONDICIONES DEL EQUIPO 3. PANTALLA PRINCIPAL 4. PASOS A SEGUIR PARA PONER A PUNTO MI PROGRAMA 5. MANTENIMIENTO a. CLIENTES b. EMPLEADOS

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO EN GALICIA: SARRIÁ-SANTIAGO: Los últimos 100 kms

CAMINO DE SANTIAGO EN GALICIA: SARRIÁ-SANTIAGO: Los últimos 100 kms SEMANA SANTA, 2014 16 al 24 de abril (8 días) CAMINO DE SANTIAGO EN GALICIA: SARRIÁ-SANTIAGO: Los últimos 100 kms Recorre a pie los últimos 100 km del Camino de Santiago, desde Sarria a Santiago de Compostela,

Más detalles

Actividades Físicas y Deportivas Provinciales 2014 2015

Actividades Físicas y Deportivas Provinciales 2014 2015 CIRCUITO PROVINCIAL DE ORIENTACIÓN El Circuito Provincial de Orientación, organizado por el Servicio Técnico de Deportes del Área de Ciudadanía, Participación y Cultura de la Diputación Provincial de Sevilla,

Más detalles

GUÍA DE CONSULTA AUDI ASISTENCIA V. 2.0.

GUÍA DE CONSULTA AUDI ASISTENCIA V. 2.0. GUÍA DE CONSULTA AUDI ASISTENCIA V. 2.0. para Asesores Comerciales y Asesores de Postventa Todo el servicio de Audi ahora al alcance de la mano Audi Service Índice 01 02 03 04 Estrategia Audi Asistencia

Más detalles

Vamos a confirmar una cita para entender cómo funciona este proceso de inicio a fin, exactamente como tú harías en tu día a día.

Vamos a confirmar una cita para entender cómo funciona este proceso de inicio a fin, exactamente como tú harías en tu día a día. Facturación La gestión de tu facturación en el sistema FLOWww, se divide en varias funcionalidades para que puedas organizarte mejor y tener todo a mano en apenas un único clic. Listado de Tickets El listado

Más detalles

REGLAMENTO VALENCIA TRIATLÓN 2015

REGLAMENTO VALENCIA TRIATLÓN 2015 REGLAMENTO VALENCIA TRIATLÓN 2015 1. GENERAL 1.1. La organización de Valencia Triatlón 2015 estará bajo la supervisión y control de la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana junto con el Ayuntamiento

Más detalles

BDP, CLIENTES, COBROS Y FACTURAS PENDIENTES

BDP, CLIENTES, COBROS Y FACTURAS PENDIENTES BDP, CLIENTES, COBROS Y FACTURAS PENDIENTES Con BDP podemos controlar la facturación a determinados clientes asignándoles un crédito y disponiendo de la posibilidad de cobrar las facturas independientemente,

Más detalles