Receta de ensalada con calabacín y semillas de sésamo

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Receta de ensalada con calabacín y semillas de sésamo http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/recetas/2010/10/01/196256.php"

Transcripción

1 Receta de ensalada con calabacín y semillas de sésamo 1 calabacín grande. Unas hojas de lechugas variadas. 8 cucharadas de aceite de oliva. 4 cucharadas de vinagre balsámico de manzana. 4 cucharadas de vinagre balsámico de fresas. Cortamos en finas rodajas los calabacines. Lavamos y troceamos las lechugas. Aliñamos las hojas de lechugas, las rodajas de calabacín y las ponemos a punto de sal. Montamos la ensalada con capas de calabacín y lechugas. Espolvoreamos con sésamo y aliñamos con unos hilitos de vinagre balsámico. Receta de ensalada de arroz con salmón ahumado Unas hojas de lechugas variadas 250 gramos de arroz 100 gramos de guisantes 50 gramos de maíz 50 gramos de pimiento verde 50 gramos de pimiento rojo 100 gramos de salmón ahumado 1 huevo duro 10 gramos de encurtidos (aceitunas sin hueso, pepinillos...) ¾ partes de aceite de oliva virgen o de 0 4º al gusto ¼ parte de vinagre de manzana Cocemos el arroz con agua salada y un poco de aceite el arroz 20 minutos. Una vez cocido, lo escurrimos y refrescamos debajo del agua del grifo. El resto de los ingredientes los troceamos del mismo tamaño para que la ensalada quede uniforme. Mezclamos poco a poco los ingredientes con el arroz cocido y dejamos para lo último el huevo. Hacemos una vinagreta con el aceite y el vinagre. Aliñamos el conjunto y disponemos sobre un plato. Colocamos sobre la ensalada unas hojas de lechugas variadas y trocitos de salmón ahumado.

2 Receta de ensalada con naranja y atún fresco 2 tomates maduros de ensalada. 1 dientes de ajo. 2 naranjas. 2 cebolletas frescas. 1 zanahoria rallada. 300 g de atún fresco. 1 decilitro de aceite de oliva. 4 cucharadas de balsámico de frambuesa. 20 g de uvas pasas sultanas. Pelamos y troceamos los tomates y las naranjas. Pelamos y rallamos las cebolletas frescas y la zanahoria, juntamos con el ajo pelado y muy picado. En un bol mezclamos los tomates, las naranjas, las cebolletas y la zanahoria, aliñamos con el aceite de oliva y una pizca de sal. Dejamos marinando por espacio de 1 hora, tapado y a temperatura ambiente. Embadurnamos el atún de aceite de oliva y sal. Cocinamos vuelta y vuela en una sartén antiadherente. Colocamos una base en el plato de servicio, de hortalizas y naranjas escurridas del marinado y sobre ellas el atún cocinado vuelta y vuelta y ligeramente sonrosado en su interior. Aliñamos con balsámico de frambuesa y unas uvas pasas. Receta de lechugas variadas con queso fresco, nueces y naranjas gramos de lechugas variadas 200 gramos de queso fresco de Burgos 2 naranjas 100 gramos de nueces peladas 9 cucharadas de aceite de oliva 3 cucharadas de vinagre de jerez 2 cucharadas de crema balsámica Sal Lavamos las hojas de lechugas, escurrimos y aliñamos con aceite de oliva virgen, vinagre y sal. Acompañamos de unas rodajitas de naranja sin piel, unas nueces peladas y unos taquitos de queso fresco de cabra. Terminamos con unos hilitos de crema balsámica.

3 Receta de ensalada de zanahoria y piña con frutos secos g de zanahorias. 200 g de cebolleta fresca. 100 g de piña fresca. 20 g de pistachos. 20 g de maíz tostado. 20 g de avellanas tostadas. Unos tallos de cebollino. 8 cucharadas de aceite de oliva virgen extra. 2 cucharadas de vinagre de vino blanco con aroma de ajo. Cortamos en tiras finas las zanahorias, ponemos en un cazo con poco agua hirviendo de manera que cubra las zanahorias con una pizca de sal. Damos un hervor de 30 segundos. Una vez escaldadas las tiras de zanahorias, refrescamos bajo el chorro de agua fría y reservamos. Pelamos las cebolletas y troceamos en tiras finas (corte en juliana) y la piña la pelamos y troceamos en dados. Colocamos en una ensaladera las tiras de zanahorias escaldadas junto con las tiras finas de las cebolletas y la piña. Preparamos una vinagreta con el aceite de oliva, el vinagre, el cebollino troceados batimos hasta conseguir una salsa homogénea. Trituramos los frutos secos y mezclamos a la vinagreta, ponemos a punto de sal. El aliño se añade justo en el momento de servir. Receta de ensalada verde con champiñones marinados, espinacas y tomate gramos de lechugas variadas. 200 gramos de champiñones frescos. 100 gramos de espinacas. Medio limón. 1 tomate fresco. 6 cucharadas de aceite de oliva. Lavamos y fileteamos los champiñones y los colocamos en un bol junto con el zumo de medio limón, el aceite de oliva y sal durante 15 minutos. Lavamos y troceamos el tomate fresco. Damos un ligero hervor a las espinacas con un poco de agua, sal y una cucharada de aceite de oliva. Una vez cocidas las espinacas, escurrimos y troceamos. Montamos la ensalada mezclando las lechugas con los champiñones, las espinacas y el tomate troceado. Aliñamos con el aliño de los champiñones.

4 Receta de ensalada de pasta con vinagreta Unas hojas de lechugas variadas. 150 g de pasta. 200 g de tomatitos pequeños. 100 g de salmón ahumado. Para la vinagreta de maíces : 8 cucharadas de aceite de oliva virgen. 2 cucharadas de vinagre de manzana. 50 g de maíz en conserva. 50 g de uvas pasas sin pepitas. Una pizca de pimientas variadas y sal. Ponemos la pasta a cocer en agua hirviendo con un poco de sal y una cucharada de aceite. Una vez cocida la enfriamos bajo el chorro de agua fría y escurrimos reservando hasta su utilización, ligeramente untada de aceite de oliva para que no se pegue entre ella. Limpiamos y troceamos los tomatitos, las aceitunas y cortamos en tiras el salmón. Lavamos y cortamos las hojas de lechugas. Mezclamos con la pasta cocida ya fría y escurrida. Mezclamos el resto de ingredientes de manera homogénea con la base de pasta y lechugas y presentamos la ensalada aliñada con una vinagreta de maíz. Para elaborar la vinagreta mezclamos el maíz escurrido, con las uvas pasas y poco a poco mezclamos con el aceite de oliva, el vinagre y si hiciese falta un poco de sal y un toque de pimientas variadas. Receta de ensalada de pera, nueces y queso azul Una manojo de lechugas variadas. 2 peras conferencia. 200 gramos de queso azul. 100 gramos de nueces peladas. 8 cucharadas de aceite de oliva. 2 cucharadas de vinagre de Módena. Lavamos las lechugas variadas, las escurrimos y las colocamos en la base del plato. Encima colocamos las peras peladas, sin pepitas y troceadas. Mezclamos el queso crema con el queso azul en un recipiente y lo aplastamos con un tenedor. Troceamos las nueces picadas y vertemos sobre las peras. Distribuimos unos trocitos de queso azul y aliñamos con una vinagreta de aceite de oliva, vinagre de Módena y una pizca de sal.

5 Receta de ensalada de espinacas con mejillones gramos de espinacas frescas. 1 cebolleta fresca. 200 gramos de tomatitos tipo coctel. 100 gramos mejillones cocidos al natural. 100 gramos de encurtidos (pepinillos, aceitunas y cebolletas en vinagre). 6 cucharadas de aceite de oliva virgen. 2 cucharadas de vinagre balsámico. 2 cucharadas de mayonesa. 1 ramita de perejil. Remojamos las espinacas limpias en agua fría para que en el momento de servir estén crujientes. Cortamos la cebolleta en juliana (en tiras finas). Elaboramos una vinagreta con el aceite de oliva, el vinagre balsámico, la mayonesa, perejil y la sal y lo reservamos. Escurrimos del agua las espinacas y mezclamos las espinacas con las tiras de cebolleta fresca, los tomates coctel, los encurtidos troceados y la carne de los mejillones cocidos al natural. Aliñamos con la vinagreta y servimos fría y al instante de ser aliñada. Receta de ensalada de tomate y brotes de soja salteados 2 tomates de ensalada. 1 cebolleta fresca. 250 gramos de brotes de soja. 1 pimiento verde. 1 diente de ajo. 8 cucharadas de aceite de oliva. En una sartén caliente con un poco de aceite de oliva salteamos el diente de ajo cortado en láminas, el pimiento verde lavado y cortado en tiras finas y los brotes de soja. Una vez salteados, se pone el conjunto a punto de sal y se sirve sobre una base de tomate en rodajas delgadas y la cebolla en tiras también muy finas, aliñada esta base con aceite de oliva y sal.

6 Receta de ensalada variada y bacalao con aliño de ciruelas Un manojo de lechugas variadas. 2 tomates de ensalada. 2 cebolletas frescas. 100 gramos de bacalao desalado. 4 cucharadas de mayonesa. 1 ramita de perejil picado. 6 cucharadas de aceite de oliva virgen. 2 cucharadas de vinagre de manzana. 2 ciruelas rojas. Limpiamos las lechugas y las troceamos. Lavamos el tomate y le quitamos las semillas dejando sólo la parte carnosa. Las cebolletas las limpiamos y las troceamos en tiras (corte en juliana). Hervimos dos minutos en agua hirviendo con un poco de sal el bacalao desalado, enfriamos y troceamos en tiras. Montamos la ensalada aliñando en el momento de servir con una vinagreta elaborada con aceite de oliva, vinagre, sal y las ciruelas troceadas, casi machacadas para que se vean los trocitos. Repartimos sobre la lechuga los trozos de bacalao con un poco de mayonesa y añadimos el aliño de ciruelas. Receta de ensalada de escarola con mejillones, granada y nueces 1 escarola. 100 gramos de mejillones en conserva. 50 gramos de nueces. 1 granada. 3 cucharadas de aceite de oliva. 1 cucharada de vinagre de jerez. Limpiamos y secamos la escarola. Sacamos los granos de granada. Pelamos y troceamos las nueces. Mezclamos el aceite de oliva, el vinagre de jerez y una pizca de sal. Montamos el plato componiendo con las hojas, los mejillones, los granos de granada y los trocitos de nueces, una ensalada vistosa. Aliñamos con la vinagreta y servimos en el momento.

7 Receta de ensalada de lechugas variadas con mango gramos de lechugas variadas. 100 gramos de taquitos de jamón serrano. 50 gramos de puntas de espárragos trigueros. 300 gramos de mango. 8 cucharadas de aceite de oliva virgen extra. 2 cucharadas de vinagre de Jerez. Troceamos el mango pelado y las lechugas variadas, todo en cuadraditos regulares. Salteamos las puntas de espárragos en una sartén con un poco de aceite de oliva y reservamos. Aliñamos las lechugas variadas y los espárragos salteados, con el aceite, el vinagre y la sal. Encima de la lechuga colocamos decorando los taquitos de jamón, de mango y los espárragos. Serviremos recién aliñado para que las lechugas mantengan su tersura. Ensalada de garbanzos Ingredientes garbanzos cocidos cebolleta. pimiento verde tomate bacalao ahumado atún salsa vinagreta Picamos la cebolleta, el tomate y el pimiento en trocitos pequeñitos. mezclamos con los garbanzos y echamos por encima la salsa vinagreta. lo colocamos en un molde de servir, y ponemos encima el bacalao. desmoldar y servir bien fresquito.

8 Ensalada campera Ingredientes patatas cocidas tomates rojos tomates cherry pimiento cebolla aceitunas perejil picado aceite sal vinagre Troceamos las patatas, los tomates, el pimiento y un poco de cebolla. Ponemos en la ensaladera. Añadimos las aceitunas, el perejil, y aliñamos con aceite, sal y vinagre. Ensaladilla rusa Ingredientes patatas 2 huevos 2 latas de atún 1 lata de maiz mayonesa tiras de pimiento morrón aceitunas Cocemos las patatas y los huevos hasta que estén blandos. Pelamos las patatas, las cortamos en pedazos pequeños y las ponemos en una ensaladera. Añadimos pedazos de huevos duro pelado (reservamos parte de la yema para decorar), el atun, el maiz y la mayonesa. Mezclamos todo bien y adornamos con la yema del huevo, las tiras de pimiento y las aceitunas.

9 Aguacates rellenos Ingredientes 2 aguacates maduros 6 tallos de cebollino 50 gr de nueces peladas Aceitunas negras Lechuga Semillas de cilantro Semillas de comino Perejil picado Zumo de limón Aceite de oliva Sal Elaboración: Pique finos el apio y los tallos de cebollino. Trocee gruesas las nueces. Maje en el mortero las semillas de cilantro. Deshuese y pique las aceitunas. Corte por la mitad los aguacates y retire el hueso. Vierta el aceite en un cuenco con el zumo de limón y bata con la ayuda de un tenedor. Añada las semillas de cilantro y el comino. Agregue el apio, el cebollino, las nueces y las aceitunas; mezcle y rellene los huecos de los aguacates. Espolvoree con el perejil y adorne con las aceitunas enteras y las hojas de lollo justo antes de servir.

Receta Ensalada Cesar

Receta Ensalada Cesar Receta Ensalada Cesar Select Language Receta Ensalada Cesar Receta Ensalada Cesar Hola amigos les propongo cocinar para hoy una deliciosa Ensalada Cesar, excelente para una cena ligera o para el almuerzo

Más detalles

Legumbres. El Club Gente Saludable ha recopilado para ti 10 recetas con LEGUMBRES elaboradas por nuestro equipo de Saber Vivir.

Legumbres. El Club Gente Saludable ha recopilado para ti 10 recetas con LEGUMBRES elaboradas por nuestro equipo de Saber Vivir. El Club Gente Saludable ha recopilado para ti 10 recetas con LEGUMBRES elaboradas por nuestro equipo de Saber Vivir. Salpicón de garbanzos con crujiente de marisco... 1 Judiones en salsa con rape y almejas...

Más detalles

ARROZ A LA CUBANA. Para 4 personas

ARROZ A LA CUBANA. Para 4 personas ARROZ A LA CUBANA Elaboración 240 g de arroz ½ cebolleta 600 ml caldo vegetal ½ vasito vino blanco 4 huevos 4 plátanos 250 ml salsa de tomate Aceite de oliva 1º Pelamos y troceamos menudita la cebolleta.

Más detalles

Recetario temático. Comer de tupper

Recetario temático. Comer de tupper Recetario temático Comer de tupper Introducción Comer en el trabajo es una necesidad para muchas personas debido al horario intensivo y la imposibilidad de regresar a casa para comer. Comer en el bar o

Más detalles

Ensaladas. El Club Gente Saludable ha recopilado para ti 10 recetas de Ensaladas elaboradas por nuestro equipo de Saber Vivir.

Ensaladas. El Club Gente Saludable ha recopilado para ti 10 recetas de Ensaladas elaboradas por nuestro equipo de Saber Vivir. El Club Gente Saludable ha recopilado para ti 10 recetas de elaboradas por nuestro equipo de Saber Vivir. Ensalada de pasta con salsa de queso y nueces... 1 Ensalada de espinacas y huevo escalfado... 2

Más detalles

TORTILLA DE PATATAS TORTILLA DE QUESO CON BEICON INGREDIENTES INGREDIENTES

TORTILLA DE PATATAS TORTILLA DE QUESO CON BEICON INGREDIENTES INGREDIENTES TORTILLAS TORTILLA DE PATATAS 225 cal. /ración 800 gr. de patatas 60 ml. de aceite de oliva 7 Huevos Pelamos y picamos las patatas a gajos regulares (ni muy gruesos ni muy delgados). Echamos las patatas

Más detalles

Carnes. El Club Gente Saludable ha recopilado para ti 10 recetas con CARNES elaboradas por nuestro equipo de Saber Vivir.

Carnes. El Club Gente Saludable ha recopilado para ti 10 recetas con CARNES elaboradas por nuestro equipo de Saber Vivir. El Club Gente Saludable ha recopilado para ti 10 recetas con CARNES elaboradas por nuestro equipo de Saber Vivir. Osso-buco en salsa de endibias y nueces... 1 Lomo relleno con nueces y manzana... 2 Pastel

Más detalles

Lasaña de Verduras. Ingredientes. Preparación. 20 placas de lasaña precocidas (aprox) 8 espárragos verdes 2 cebollas 3 zanahorias

Lasaña de Verduras. Ingredientes. Preparación. 20 placas de lasaña precocidas (aprox) 8 espárragos verdes 2 cebollas 3 zanahorias Lasaña de Verduras 20 placas de lasaña precocidas (aprox) 8 espárragos verdes 2 cebollas 3 zanahorias 1 calabacín grande 150 g queso grana padano en polvo (opcional) 1 cucharada de azúcar 2 cucharadas

Más detalles

Ensalada de Pasta Fría

Ensalada de Pasta Fría Ensalada de Pasta Fría Select Language Ensalada de Pasta Fría Ensalada de Pasta Fria Hola hoy vamos a preparar una deliciosa receta Ensalada de Pasta Fría, una opción más para disfrutar en la cena, en

Más detalles

LA CARNICERÍA Y CHARCUTERÍA

LA CARNICERÍA Y CHARCUTERÍA LA CARNICERÍA Y CHARCUTERÍA DE MERCADONA RECETAS PARA ESTAS FIESTAS También podemos preparar esta receta con jamón serrano. 10 min LIBRITO TIBIO DE MOZZARELLA CON TOQUE IBÉRICO 250 g de jamón ibérico 4

Más detalles

Tomo 1: Elige tu Ensalada

Tomo 1: Elige tu Ensalada Tomo 1: Elige tu Ensalada Ensalada de Aguacate 2 Aguacates pelados 2 Bastoncitos de palmitos 1/2 planta de lechuga repollada 1 Tomate mediano c/naceite de oliva y Sal Pelar los aguacates y hacerle cortes

Más detalles

Ebook_Gallina_Blanca_ensaladearroz.indd 1 19/06/13 12:55

Ebook_Gallina_Blanca_ensaladearroz.indd 1 19/06/13 12:55 Ebook_Gallina_Blanca_ensaladearroz.indd 1 19/06/13 12:55 índice Qué comemos hoy? 1- Huevos rellenos de ensaladilla de arroz 2- Ensalada de arroz con naranjas 3- Ensalada de arroz con gambas y pesto 4-

Más detalles

la Charcutería de Mercadona

la Charcutería de Mercadona la Charcutería de Mercadona RECETAS PARA RECETA RECE PARA esta estas fiestas stas navidad 2013 Chapatita de brie con Lacón CAPRICHO de lomo CURADO relleno de MIX de Arroz Y VEGETALES Cortamos las chapatas

Más detalles

CHAMPIÑONES AL AJILLO

CHAMPIÑONES AL AJILLO CHAMPIÑONES AL AJILLO Limpiamos bien los champiñones de pieles y tierra que puedan traer adheridas. Cortamos a cuartos y los colocamos en una fuente rociándolos con el zumo de limón, (de esta forma evitamos

Más detalles

(menú 15 mayo 2014) Entrada Langostinos de Sanlúcar sobre ensalada de primavera, vinagreta de mango y crujiente de pistachos (vinagre y fino)

(menú 15 mayo 2014) Entrada Langostinos de Sanlúcar sobre ensalada de primavera, vinagreta de mango y crujiente de pistachos (vinagre y fino) El jerez en el plato (menú 15 mayo 2014) Aperitivos Salmón marinado a la manzanilla de Sanlúcar Gazpacho de fresas (vinagre) Tostada de queso de cabra con peras y cebolla caramelizada con Pedro Ximénez

Más detalles

SI QUIERES PESCAR EL MEJOR BONITO DEL NORTE, QUÉDATE CON EL MÁS FRESCO RECETAS ALIMERKA CHEF CRISTINA REY. Restaurante La Gitana

SI QUIERES PESCAR EL MEJOR BONITO DEL NORTE, QUÉDATE CON EL MÁS FRESCO RECETAS ALIMERKA CHEF CRISTINA REY. Restaurante La Gitana SI QUIERES PESCAR EL MEJOR BONITO DEL NORTE, QUÉDATE CON EL MÁS FRESCO RECETAS ALIMERKA CHEF CRISTINA REY Restaurante La Gitana SALMOREJO DE MANZANA CON BONITO ESCABECHADO 60 minutos PARA EL SALMOREJO

Más detalles

Recetario temático. Comer de tupper

Recetario temático. Comer de tupper Recetario temático Comer de tupper Introducción Una adecuada alimentación durante el embarazo y la lactancia es de suma importancia para la salud de la madre y la del bebé. Las recomendaciones dietéticas

Más detalles

Pasteles. El Club Gente Saludable ha recopilado para ti 10 recetas de PASTELES elaboradas por nuestro equipo de Saber Vivir.

Pasteles. El Club Gente Saludable ha recopilado para ti 10 recetas de PASTELES elaboradas por nuestro equipo de Saber Vivir. El Club Gente Saludable ha recopilado para ti 10 recetas de PASTELES elaboradas por nuestro equipo de Saber Vivir. Pastel dulce a los tres quesos... 1 Pastel de chocolate... 2 Pastelitos con almendras

Más detalles

Pastas. El Club Gente Saludable ha recopilado para ti 10 recetas de PASTA elaboradas por el cocinero, Sergio Fernández.

Pastas. El Club Gente Saludable ha recopilado para ti 10 recetas de PASTA elaboradas por el cocinero, Sergio Fernández. El Club Gente Saludable ha recopilado para ti 10 recetas de PASTA elaboradas por el cocinero, Sergio Fernández. Pasta fresca a la crema con albahaca... 1 Lasaña de langostinos con bechamel de menta...

Más detalles

SABOREA LA EUROCOPA

SABOREA LA EUROCOPA SABOREA LA EUROCOPA. CRÊPES DE JAMÓN Y QUESO Raciones 4 Tiempo de preparación 90 minutos Receta típica de Francia 2 Huevos 2 vasos de Leche 240 g de Maizena 2 Pastillas de Knorr Caldo Vegetal 1 loncha

Más detalles

Caldo gallego. Ingredientes. Elaboración. 100 Gr. Grelos 150 Gr. Patata 60 Gr. Habas 200 Gr. Caldo de cocido

Caldo gallego. Ingredientes. Elaboración. 100 Gr. Grelos 150 Gr. Patata 60 Gr. Habas 200 Gr. Caldo de cocido latos y Menús Caldo gallego 00 Gr. Grelos 50 Gr. Patata 60 Gr. Habas 00 Gr. Caldo de cocido 4 Dejamos en remojo las habas el día anterior. En el caldo de cocido, si no tenemos utilizamos un hueso de soá

Más detalles

Ensalada energética. Las lechugas se limpian bien, se cortan en juliana y se disponen en el fondo de una ensaladera.

Ensalada energética. Las lechugas se limpian bien, se cortan en juliana y se disponen en el fondo de una ensaladera. A la hora de comer Ensalada energética Ingredientes para la ensalada: 2 lechugas trocadero 2 achicorias (se pueden utilizar 2 bolsas de ensalada ya preparada) 1 manojo de brotes de alfalfa 16 tomates

Más detalles

Tu supermecado......tus recetas de bacalao

Tu supermecado......tus recetas de bacalao Tu supermecado......tus recetas de bacalao El mejor bacalao, en la Cooperativa San Sebastián En esta época, las recetas de bacalao abundan en la gastronomía española. La Cooperativa San Sebastián ofrece

Más detalles

RECETAS RICAS EN OMEGA 3 Y OMEGA 6

RECETAS RICAS EN OMEGA 3 Y OMEGA 6 RECETAS RICAS EN OMEGA 3 Y OMEGA 6 El cerebro es un órgano que necesita grasas para funcionar correctamente. En éstas, se encuentran los ácidos grasos tipo omega3, como el ácido docosahexaenoico (DHA),

Más detalles

BERENJENAS A LA CREMA.- Ingredientes (gramos)

BERENJENAS A LA CREMA.- Ingredientes (gramos) BERENJENAS A LA CREMA.- BERENJENA CRUDA 130 GAMBA CONGELADA 10 ACEITE DE OLIVA 5 JAMON CURADO SIN GRASA 15 HARINA DE TRIGO, REFINADA 8 LECHE DE VACA SEMIDESNATADA UHT 20 QUESO RALLADO GRUYERE 5 NUEZ MOSCADA

Más detalles

INGREDIENTES PREPARACIÓN

INGREDIENTES PREPARACIÓN - 350 gr. Espaguetis integrales - 4 tomates secos troceados -1 diente ajo -1 guindilla -Aceitunas negras deshuesadas en rodajas -Nueces al gusto Unas cuantas pasas de Corinto -1 ramita de perejil Cortar

Más detalles

DESAYUNO- MEDIA MAÑANA- MERIENDA

DESAYUNO- MEDIA MAÑANA- MERIENDA DESAYUNO- MEDIA MAÑANA- MERIENDA 1400 Kcal. DESAYUNO - Desayuno ligero: 1 vaso de leche desnatada (200cc) + una rebanada de pan integral de cuatro dedos de ancho (40gr) + una loncha de fiambre de pavo

Más detalles

Richardson Summer Language Institute. Austin College. Cena Española. Menú. Miércoles 17 de Julio de 2013 Jordan Family Language House

Richardson Summer Language Institute. Austin College. Cena Española. Menú. Miércoles 17 de Julio de 2013 Jordan Family Language House Richardson Summer Language Institute Austin College Cena Española Menú Miércoles 17 de Julio de 2013 Jordan Family Language House Menú degustación Entrantes Tostas variadas o pan con tomate triturado y

Más detalles

Receta Pescado al Pimiento

Receta Pescado al Pimiento Receta Pescado al Pimiento Select Language Receta Pescado al Pimiento Receta Pescado al Pimiento Otra menara fácil y deliciosa de comer Pescado, hoy vamos a preparar Pescado al Pimiento, una receta fácil

Más detalles

RECETAS DE ESTA SEMANA (Para cuatro personas)

RECETAS DE ESTA SEMANA (Para cuatro personas) RECETAS DE ESTA SEMANA (Para cuatro personas) Arroz con 400 g arroz hervido y escurrido 1 kg puerros o ½ kg de setas o de cualquier verdura INVIERNO 4 hojas de lechuga + jamón dulce, cortados en jardinera

Más detalles

01 receta. Acelgas estofadas P R E P A R A C I Ó N INGREDIENTES. Una forma de elaborar unas simples acelgas, pero con un resultado de primera.

01 receta. Acelgas estofadas P R E P A R A C I Ó N INGREDIENTES. Una forma de elaborar unas simples acelgas, pero con un resultado de primera. Entrantes y primeros platos 01 Acelgas estofadas Dificultad... Baja 2 Kg. de acelgas 2 Huevos cocidos 2 Cebollas 4 Dientes de ajo 200 Gr. de beicon 100 Gr. de jamón 1 Copa de coñac 2 Pastillas de caldo

Más detalles

MEDIA MAÑANA Elegir entre:

MEDIA MAÑANA Elegir entre: DESAYUNO- MEDIA MAÑANA- MERIENDA 1600 Kcal. DESAYUNO Elegir entre: - Desayuno ligero: 1 vaso de leche desnatada (200cc) + una rebanada de pan integral de cuatro dedos de ancho (40gr) + una loncha de fiambre

Más detalles

Cremas Guisos Sopas y Potajes

Cremas Guisos Sopas y Potajes Cremas Guisos Sopas y Potajes Crema de hortalizas CREMA DE HORTALIZAS Patatas....................... 70 gr. Calabacín..................... 60 gr. Zanahorias.................... 50 gr. Leche.......................

Más detalles

ALUBIAS EMPEDRADAS (RÁPIDAS)

ALUBIAS EMPEDRADAS (RÁPIDAS) & ALUBIAS EMPEDRADAS (RÁPIDAS) Cocción 8 Enjuagamos y escurrimos las alubias introduciéndolas en la cubeta de nuestra Master Cooker Red. Incorporamos el aceite, el pimiento, la cebolla y los dientes de

Más detalles

JORNADA JUEVES 19 ENERO 2012 EL MEDITERRÁNEO DESDE EL ATLÁNTICO. Steak tartare de solomillo de vaca Retinta e hígado fresco de pato

JORNADA JUEVES 19 ENERO 2012 EL MEDITERRÁNEO DESDE EL ATLÁNTICO. Steak tartare de solomillo de vaca Retinta e hígado fresco de pato JORNADA JUEVES 19 ENERO 2012 Steak tartare de solomillo de vaca Retinta e hígado fresco de pato Copa de choco a feira Tempura de aguacate * Fideuá de caballa * Atún del Mediterráneo con habas de nuestra

Más detalles

DESAYUNO- MEDIA MAÑANA- MERIENDA

DESAYUNO- MEDIA MAÑANA- MERIENDA DESAYUNO- MEDIA MAÑANA- MERIENDA 1400 Kcal. DESAYUNO Elegir entre: - Desayuno ligero: 1 vaso de leche desnatada (200cc) + una rebanada de pan integral de cuatro dedos de ancho (40gr) + una loncha de fiambre

Más detalles

FACEBOOK.COM/MEJILLONDEGALICIA

FACEBOOK.COM/MEJILLONDEGALICIA RECETAS CON MEXILLÓN DE GALICIA Cocinando los productos de la acuicultura gallega Recetario elaborado por los alumnos del CIFP Carlos Oroza de Pontevedra, con motivo de la celebración del Día de la Acuicultura

Más detalles

Ensalada Caprichosa en Canasta de Pan

Ensalada Caprichosa en Canasta de Pan Ensalada Caprichosa en Canasta de Pan 1 pechuga de pollo cortada en fajitas pequeñas 1 chile dulce rojo en tiritas 1 chile dulce verde en tiritas 1 barrita de cabitos de sabor de 45 gramos NUMAR 1 lechuga

Más detalles

vainas C ultivadas en los Tiernas ambientes sabores

vainas C ultivadas en los Tiernas ambientes sabores Tiernas vainas Nos las comemos tiernas como si de una verdura se tratara, pero las judías son, en realidad, las vainas de una legumbre que, una vez maduras, pierden sus vitaminas y su alto valor nutritivo.

Más detalles

RECETAS CEREALES BOLAS DE ARROZ CON MOJO DE CILANTRO INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS:

RECETAS CEREALES BOLAS DE ARROZ CON MOJO DE CILANTRO INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS: RECETAS CEREALES BOLAS DE ARROZ CON MOJO DE CILANTRO Para el Arroz: 500 gr. de Arroz. 750 gr. de Agua. Sal c.s. Colocamos los ingredientes en una olla a presión. Cuando empiece a pitar bajamos el fuego

Más detalles

RECETARIO TALLER DE NUTRICIÓN ONCOLÓGICA

RECETARIO TALLER DE NUTRICIÓN ONCOLÓGICA RECETARIO TALLER DE NUTRICIÓN ONCOLÓGICA Jorge Jaldón Rueda farmacéutico tecnólogo de los alimentos dietista-nutricionista SALMOREJO VERDE 3 manzanas verdes 50 g de rúcula 3 cucharadas de aceite de oliva

Más detalles

Recetario temático. Comer de tupper

Recetario temático. Comer de tupper Recetario temático Comer de tupper Introducción Comer en familia es clave para establecer hábitos alimentarios saludables, pues es el agente que más influye en sus miembros para la elección de alimentos.

Más detalles

RECETARIO DE COCINA REALIZADO CON PLANTAS QUE PODEMOS ENCONTRAR EN EL DESERT DE LES PALMES DOCUMENTACIÓN

RECETARIO DE COCINA REALIZADO CON PLANTAS QUE PODEMOS ENCONTRAR EN EL DESERT DE LES PALMES DOCUMENTACIÓN DOCUMENTACIÓN Con esta documentación se intenta motivar al alumnado para buscar información sobre plantas o frutos que se puedan encontrar en el Desert de les Palmes y que al incorporarlas en alguna receta

Más detalles

DESAYUNO- MEDIA MAÑANA- MERIENDA

DESAYUNO- MEDIA MAÑANA- MERIENDA DESAYUNO- MEDIA MAÑANA- MERIENDA 1600 Kcal. DESAYUNO - Desayuno ligero: 1 vaso de leche desnatada (200cc) + una rebanada de pan integral de cuatro dedos de ancho (40gr) + una loncha de fiambre de pavo

Más detalles

Licuado de Piña y Chile Serrano con Tequila Infusionado en Miel

Licuado de Piña y Chile Serrano con Tequila Infusionado en Miel Para el tequila infusionado con miel: 12 onzas líquidas de tequila reposado 9 cucharadas de miel Licuado de Piña y Chile Serrano con Tequila Infusionado en Miel Para el licuado de piña y chile: 1 piña

Más detalles

Receta Ensalada de Lentejas con Berenjena al Pesto Unidad (Equilibrada)

Receta Ensalada de Lentejas con Berenjena al Pesto Unidad (Equilibrada) Receta Ensalada de Lentejas con Berenjena al Pesto Unidad (Equilibrada) ENSALADA DE LENTEJAS CON BERENJENAS AL PESTO Dificultad: Facíl 1 comensal T. Preparación: 15 min. T. Cocción: 5 min. dieta: Equilibrada

Más detalles

Crema de calabacín con salmón

Crema de calabacín con salmón Crema de calabacín con salmón Ingredientes: 2 calabacines grandes 1 puerro 2 patatas medianas 150 gr de salmón ahumado Aceite de oliva Sal 1 l de agua Elaboración: Ponemos un poco de aceite de oliva, que

Más detalles

BUÑUELOS DE CALABAZA (Mar Alhambra Frasquet)

BUÑUELOS DE CALABAZA (Mar Alhambra Frasquet) BUÑUELOS DE CALABAZA (Mar Alhambra Frasquet) 125 gramos de harina, 300 gramos de calabaza, 1/2 cucharadita de levadura química, 2 huevos, 25 gramos de azúcar, ralladura de la piel de una naranja, una pizca

Más detalles

VERANO 1 PLAN SUMMER EDITION

VERANO 1 PLAN SUMMER EDITION VERANO 1 PLAN SUMMER EDITION Duración: 2 semanas. Esta dieta VERANIEGA se compone de dos fases: Primera fase. Semana de depuración y limpieza con pérdida rápida de peso. Segunda fase. Semana de pérdida

Más detalles

Entradas. CARPACCIO DE PALMITO Y SALMON AHUMADO (Rinde para 4 porciones) PALMITO RELLENO CON SALMON AHUMADO. (Rinde para 6 porciones) INGREDIENTES:

Entradas. CARPACCIO DE PALMITO Y SALMON AHUMADO (Rinde para 4 porciones) PALMITO RELLENO CON SALMON AHUMADO. (Rinde para 6 porciones) INGREDIENTES: Entradas CARPACCIO DE PALMITO Y SALMON AHUMADO 1lata Palmito CHIMORÉ de 850g tipo rodajas 100 gr. salmón ahumado y laminado ½ taza aceite de oliva 1 cucharada de albahaca picada 10 unid. aceitunas verdes

Más detalles

botanas AGUACATE GUACAMOLE, SALSAS Y BITES

botanas AGUACATE GUACAMOLE, SALSAS Y BITES 4 CAPÍTULO botanas AGUACATE GUACAMOLE, SALSAS Y BITES índice de recetas índice de recetas Salsa de aguacate con cebolla P. 04 Guacamole con totopos P. 06 Rollos de aguacate y pepino P. 08 Tostadas de aguacate

Más detalles

ALMUERZOS Material elaborado por:

ALMUERZOS Material elaborado por: RECETARIO FÁCIL Y SALUDABLE http://www.csvp.cl/ ALMUERZOS Material elaborado por: Responsabilidad Social Universitaria (RSU) Carrera Nutrición y Dietética Universidad de Valparaíso 2015 PURÉ DE LENTEJAS

Más detalles

GUISO DE PESCADO GUISO DE SEPIA CON PATATAS 4RACIONES INGREDIENTES INGREDIENTES

GUISO DE PESCADO GUISO DE SEPIA CON PATATAS 4RACIONES INGREDIENTES INGREDIENTES guisos 30 minutos Presión 3 634 cal. /ración 800 gr. de patatas 600 gr. de pescado (cazón, pez espada, atún) 30 ml. de aceite de oliva 30 ml. de vinagre 1 Cucharadita de pimentón de la vega Comino en grano

Más detalles

Láminas de tomate con mozzarella y albahaca

Láminas de tomate con mozzarella y albahaca Las Nutrirrecetas Láminas de tomate con mozzarella y albahaca 3-4 tomates 2 bolas de mozzarella Hojas de albahaca fresca Aceite de oliva virgen extra Limpiar los tomates. Cortar a rodajas. Reservar. Limpiar

Más detalles

es muy FÁCIL pescados de palangre lo pruebas? EXquisitos, saludables y sostenibles. atún escolar pez espada lampuga marlín

es muy FÁCIL pescados de palangre lo pruebas? EXquisitos, saludables y sostenibles. atún escolar pez espada lampuga marlín pescados de palangre EXquisitos, saludables y sostenibles. atún escolar pez espada lampuga marlín es muy FÁCIL lo pruebas? Asociación Nacional de Armadores de Buques Palangreros de Altura invertimos en

Más detalles

Pescados. El Club Gente Saludable ha recopilado para ti 10 recetas de diferentes PESCADOS elaboradas por nuestro equipo de Saber Vivir.

Pescados. El Club Gente Saludable ha recopilado para ti 10 recetas de diferentes PESCADOS elaboradas por nuestro equipo de Saber Vivir. El Club Gente Saludable ha recopilado para ti 10 recetas de diferentes PESCADOS elaboradas por nuestro equipo de Saber Vivir. Lasaña de filetes de gallo y verduras... 1 Chipirones a la plancha con crema

Más detalles

Tomate Natural INSTANTÁNEO

Tomate Natural INSTANTÁNEO Tomate Natural INSTANTÁNEO Recetario. Cómo usarlo en la cocina mezclar con agua hirviendo, o añadir en seco, y degustar Con todo el sabor y propiedades del Tomate Fresco Fuente de SALUD: con todo su LICOPENO,

Más detalles

Informe de Dieta Personalizado NUTRICION - EL RETO 2014 SL

Informe de Dieta Personalizado NUTRICION - EL RETO 2014 SL Día 1 (250 Ingredientes: 1 Pan integral baguette (80 gr), ½ lata pequeña de Atún en aceite (40 Manzanas Ingredientes: 1 Unidad mediana de Manzanas (180 Ingredientes: 1 Unidad pequeña de Tomate (100 gr),

Más detalles

1º PLATO ENSALADA VARIADA 2º PLATO MACARRONES MARINERA POSTRE 1º PLATO 2º PLATO POLLO EMPANADO CON LECHUGA POSTRE 1º PLATO CREMA DE CALABACÍN

1º PLATO ENSALADA VARIADA 2º PLATO MACARRONES MARINERA POSTRE 1º PLATO 2º PLATO POLLO EMPANADO CON LECHUGA POSTRE 1º PLATO CREMA DE CALABACÍN LUNES DÍA 2 ENSALADA VARIADA (Lechuga, tomate, cebolla crujiente, maíz, remolacha, aceituna y zanahoria) MACARRONES MARINERA (Macarrones, bocas de mar, mejillones, gambas, queso y ajo) MARTES DÍA 3 POTAJE

Más detalles

RECETAS DE ESTA SEMANA (Para cuatro personas)

RECETAS DE ESTA SEMANA (Para cuatro personas) RECETAS DE ESTA SEMANA (Para cuatro personas) Pescado en papillote ½ Kg de merluza cortada a filetes o rodajas virgen 1 limón y hierbas Son filetes o rodajas de pescado aliñados con aceite de oliva virgen,

Más detalles

Guisos de siempre. Juan Pozuelo. y deliciosos platos con legumbres

Guisos de siempre. Juan Pozuelo. y deliciosos platos con legumbres Guisos de siempre Juan Pozuelo y deliciosos platos con legumbres No se permite la reproducción total o parcial de este libro, ni su incorporación a un sistema informático, ni su transmisión en cualquier

Más detalles

[Escribir texto] PROMOCION DE LA SALUD PROYECTO FRESNEDA ALIMENTACIÓN. Centro de Salud de La Fresneda La Fresneda-Siero-Asturias.

[Escribir texto] PROMOCION DE LA SALUD PROYECTO FRESNEDA ALIMENTACIÓN. Centro de Salud de La Fresneda La Fresneda-Siero-Asturias. PROYECTO FRESNEDA PROMOCION DE LA SALUD ALIMENTACIÓN 2009 [Escribir texto] Centro de Salud de La Fresneda La Fresneda-Siero-Asturias Página 1 Alimentación El Grupo de Alimentación del Proyecto Fresneda

Más detalles

Arroz con bacalao, papas y chorizo de Espejo

Arroz con bacalao, papas y chorizo de Espejo Reportaje Córdoba Contra el frío qué mejor que un buen potaje cordobés? POR ROCÍO GÓRRIZ, 5 DE DICIEMBRE DE 2017 Las bajas temperaturas se niegan a abandonarnos por lo que no nos queda más remedio que

Más detalles

MEDIA MAÑANA Elegir entre:

MEDIA MAÑANA Elegir entre: DESAYUNO- MEDIA MAÑANA- MERIENDA 1600 Kcal. DESAYUNO - Desayuno ligero: 1 vaso de leche desnatada (200cc) + una rebanada de pan integral de cuatro dedos de ancho (40gr) + una loncha de fiambre de pavo

Más detalles

RECETAS MENÚ FAMILIA. Pescado con mostaza y romero. Rendimiento: 4 porciones. Ingredientes

RECETAS MENÚ FAMILIA. Pescado con mostaza y romero. Rendimiento: 4 porciones. Ingredientes RECETAS MENÚ FAMILIA Pescado con mostaza y romero 4 filetes de pescado 1 cebolla cortada en rodajas 3 tomates 3 cdas. de mostaza 1 diente de ajo 4 cdas. de jugo de limón Ramitas de romero 3 cdas. de aceite

Más detalles

ENSALADA COMPLETA (3-8A) Ingredientes (gramos)

ENSALADA COMPLETA (3-8A) Ingredientes (gramos) ENSALADA COMPLETA (3-8A) LECHUGA 34 TOMATE 30 ZANAHORIA 15 MAIZ DULCE EN CONSERVA 7 ACEITUNAS VERDES 7 ACEITE DE OLIVA 3 ATUN EN LATA CON ACEITE VEGETAL ESCU 10 HUEVO 15 PROTEINAS 5,552 22,208 CARBOHIDRATOS_largo

Más detalles

saludable

saludable www.ccss.sa.cr Las ensaladas pueden utilizarse como acompañantes de comidas principales o como alternativa para la cena. Las cantidades que use para su preparación dependen del número de personas que vayan

Más detalles

Vierta todo en el vaso, incluyendo el caldo de cada lata, y triture programando 1 minuto, velocidad progresiva Vuelque en un bol y sirva.

Vierta todo en el vaso, incluyendo el caldo de cada lata, y triture programando 1 minuto, velocidad progresiva Vuelque en un bol y sirva. Rellenos Paté marinero 1 lata de sardinas en tomate 1 lata de mejillones en escabeche 1 lata de caballa en aceite 1 cucharadita de mantequilla Unas gotas de Tabasco Vierta todo en el vaso, incluyendo el

Más detalles

Verduras y Hortaliza Cocinadas

Verduras y Hortaliza Cocinadas Verduras y Hortaliza Cocinadas Acelgas Rehogadas ACELGAS REHOGADAS Acelgas....................... 60 gr. Ajo........................... 4 gr. Aceite......................... 8 ml. 1.- Limpiamos las acelgas

Más detalles

DISFRUTA DE LAS SOPAS

DISFRUTA DE LAS SOPAS DISFRUTA DE LAS SOPAS CON FRUTAS Y VERDURAS Curso 014/015 Plan de Consumo de Frutas y Hortalizas en las Escuelas La Sopa La sopa es una comida que tiene como base un líquido o caldo al que se añaden ingredientes

Más detalles

DESAYUNO- MEDIA MAÑANA- MERIENDA

DESAYUNO- MEDIA MAÑANA- MERIENDA DESAYUNO- MEDIA MAÑANA- MERIENDA 1400 Kcal. DESAYUNO Elegir entre: - Desayuno ligero: 1 vaso de leche desnatada (200cc) + una rebanada de pan integral de cuatro dedos de ancho (40gr) + una loncha de fiambre

Más detalles

1 pescada de 1 kilo (o bien, merluza, rosada, jurel)

1 pescada de 1 kilo (o bien, merluza, rosada, jurel) Pescada En blanco Ingredientes para 4 personas: 1 pescada de 1 kilo (o bien, merluza, rosada, jurel) 3 patatas 1 cebolla 1 pimiento verde 1 tomate 4 dientes de ajo 2 hojas de laurel 1 limón Perejil 1l

Más detalles

Arroces. El Club Gente Saludable ha recopilado para ti 10 recetas de ARROCES elaboradas por nuestro equipo de Saber Vivir.

Arroces. El Club Gente Saludable ha recopilado para ti 10 recetas de ARROCES elaboradas por nuestro equipo de Saber Vivir. El Club Gente Saludable ha recopilado para ti 10 recetas de ARROCES elaboradas por nuestro equipo de Saber Vivir. Arroz con verduras y palitos de anchoa... 1 Arroz con pisto y chipirones... 2 Arroz con

Más detalles

Recetas ligeras Fuera michelines!

Recetas ligeras Fuera michelines! Recetas ligeras Fuera michelines! Gazpacho con Merluza y Palitos de Cangrejo 15 min fácil Un envase de Filetes de Merluza sin Piel Pescanova 400 g 6 unidades de Palitos de Mar refrigerados Pescanova Media

Más detalles

Hamburguesas de lentejas

Hamburguesas de lentejas Hamburguesas de lentejas 4 personas Fácil 45 minutos Paso 1 Paso 2 Paso 3 Paso 4 Paso 5 Paso 6 Paso 7 Paso 8 Una noche antes de preparar las hamburguesas o al menos 4 horas antes, ponemos las lentejas

Más detalles

ALBONDIGAS DE PESCADO EN SALSA CON PATATAS (INFANTIL) Ingredientes (gramos)

ALBONDIGAS DE PESCADO EN SALSA CON PATATAS (INFANTIL) Ingredientes (gramos) ALBONDIGAS DE PESCADO EN SALSA CON PATATAS (INFANTIL) MERLUZA 40 PAN DE TRIGO BLANCO 15 PEREJIL FRESCO 1 PIÑONES 1 CEBOLLA 20 TOMATE, PELADO Y TRITURADO EN CONSER 30 HARINA DE TRIGO, REFINADA 5 HUEVO 8

Más detalles

Navidad. Cardiosaludable.

Navidad. Cardiosaludable. Navidad Cardiosaludable www.almirallmed.es menú 1 Ensalada de piña Pavo al horno al aroma de naranja Brownie de chocolate CARDIOCONSEJO: No olvides caminar un mínimo de 30 minutos diarios a paso ligero.

Más detalles

Familia García 2 de Mayo de 2016

Familia García 2 de Mayo de 2016 Familia García 2 de Mayo de 2016 Dieta familiar equilibrada saludable Hidratos de carbono: 55% Proteínas: 20% Grasas: 25% Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo Desayuno H. carbono: 65% Proteínas:

Más detalles

FERNANDO CANALES. Recetas por 5. La buena cocina al mejor precio

FERNANDO CANALES. Recetas por 5. La buena cocina al mejor precio FERNANDO CANALES Recetas por 5 La buena cocina al mejor precio Recetas por 5 La buena cocina al mejor precio Fernando Canales No se permite la reproducción total o parcial de este libro, ni su incorporación

Más detalles

T A L L E R D E C O C I N A O R I E N T A L

T A L L E R D E C O C I N A O R I E N T A L T A L L E R D E C O C I N A O R I E N T A L A G E N T E C O M E R C I A L F R A N C I S C A E S C U D E R O Teléfono: 655 60 49 81 C H O P S U E Y V E G E T A R I A N O I n g r e d i e n t e s: 100 g de

Más detalles

DESAYUNO- MEDIA MAÑANA- MERIENDA

DESAYUNO- MEDIA MAÑANA- MERIENDA 1400 Kcal. DESAYUNO- MEDIA MAÑANA- MERIENDA DESAYUNO - Desayuno ligero: 1 vaso de leche desnatada (200cc) + una rebanada de pan integral de cuatro dedos de ancho (40gr) + una loncha de fiambre de pavo

Más detalles

1MINUTO CHIMICHURRI. ELABORACIóN INGREDIENTES

1MINUTO CHIMICHURRI. ELABORACIóN INGREDIENTES CHIMICHURRI Por todos es sabida la calidad y exquisitez de las carnes argentinas. Por ello hemos elaborado con nuestra Mastermix una de sus salsas de acompañamiento más populares para cualquier carne a

Más detalles

Ensalada templada de pollo en escabeche

Ensalada templada de pollo en escabeche BRUTO Ensalada templada de pollo en escabeche NETO 2 UD 300 GR 150 GR 100 GR 0,5 UD 200 GR 1 CB C/S C/S C/S 150 GR INGREDIENTES Pechugas de pollo AOVE Vinagre Zanahoria Limón Cebolla Ajo Laurel Tomillo

Más detalles

03_CARNES.qxp 19/6/07 14:59 Página 163 FOIE A LA PLANCHA. envuelto en polenta con quinoa frita, mantequilla de menta y sopa fría de melocotón

03_CARNES.qxp 19/6/07 14:59 Página 163 FOIE A LA PLANCHA. envuelto en polenta con quinoa frita, mantequilla de menta y sopa fría de melocotón 03_CARNES.qxp 19/6/07 14:59 Página 163 FOIE A LA PLANCHA envuelto en polenta con quinoa frita, mantequilla de menta y sopa fría de melocotón 03_CARNES.qxp 19/6/07 14:59 Página 164 Foie 1 hígado de pato

Más detalles

MEDIA MAÑANA Elegir entre:

MEDIA MAÑANA Elegir entre: DESAYUNO- MEDIA MAÑANA- MERIENDA 1600 Kcal. DESAYUNO - Desayuno ligero: 1 vaso de leche desnatada (200cc) + una rebanada de pan integral de cuatro dedos de ancho (40gr) + una loncha de fiambre de pavo

Más detalles

Te damos la bienvenida a nuestro Showcooking y te agradecemos que nos acompañes en esta jornada, invitándote a cocinar nuevos platos para estas

Te damos la bienvenida a nuestro Showcooking y te agradecemos que nos acompañes en esta jornada, invitándote a cocinar nuevos platos para estas Te damos la bienvenida a nuestro Showcooking y te agradecemos que nos acompañes en esta jornada, invitándote a cocinar nuevos platos para estas fiestas con productos de Marca Propia, de la mano de Adolfo

Más detalles

DESAYUNO- MEDIA MAÑANA- MERIENDA

DESAYUNO- MEDIA MAÑANA- MERIENDA DESAYUNO- MEDIA MAÑANA- MERIENDA 1600 Kcal. DESAYUNO - Desayuno ligero: 1 vaso de leche desnatada (200cc) + una rebanada de pan integral de cuatro dedos de ancho (40gr) + una loncha de fiambre de pavo

Más detalles

DESAYUNO- MEDIA MAÑANA- MERIENDA

DESAYUNO- MEDIA MAÑANA- MERIENDA DESAYUNO- MEDIA MAÑANA- MERIENDA 1400 Kcal. DESAYUNO Elegir entre: - Desayuno ligero: 1 vaso de leche desnatada (200cc) + una rebanada de pan integral de cuatro dedos de ancho (40gr) + una loncha de fiambre

Más detalles

MENÚ RICO EN FIBRA SEMANA 1

MENÚ RICO EN FIBRA SEMANA 1 MENÚ RICO EN FIBRA SEMANA 1 LUNES Desayuno Copos de trigo integral enriquecidos con salvado de trigo Vaso de leche semidesnatada Kiwi Media mañana Queso fresco 0% MG Lentejas estofadas Lentejas Alcachofas

Más detalles

Arroces. Pastas. Patatas

Arroces. Pastas. Patatas Arroces Pastas Patatas Arroz Caldoso con Pollo y Guisantes ARROZ CALDOSO CON POLLO Y GUISANTES Pollo........................ 140 gr. Arroz......................... 60 gr. Cebollas......................

Más detalles

PIZZA de tomates, frankfurt, beicon, champiñones Y FINELLO PUZZLE

PIZZA de tomates, frankfurt, beicon, champiñones Y FINELLO PUZZLE MiNI RECETAS PIZZA de tomates, frankfurt, beicon, champiñones Y FINELLO PUZZLE Ingredientes: 1 masa de pizza, 150g de Arla Finello Puzzle, salsa de tomate, 100g de beicon, 100g de champiñones, 4 salchichas

Más detalles

15 MIN ARROZ CREMOSO CON CHOCLITO ACELGA Y ZANAHORIA. Preparación. Ingredientes. 6 porciones

15 MIN ARROZ CREMOSO CON CHOCLITO ACELGA Y ZANAHORIA. Preparación. Ingredientes. 6 porciones ARROZ CREMOSO CON CHOCLITO ACELGA Y ZANAHORIA 6 porciones 6 tazas de arroz Gustadina cocido 1 taza de maíz dulce Gustadina 2 tazas de acelga picada 1 taza de zanahoria picada 1/2 taza de queso Parmesano

Más detalles

8 ENSALADAS VEGETARIANAS RIQUÍSIMAS

8 ENSALADAS VEGETARIANAS RIQUÍSIMAS 8 ENSALADAS VEGETARIANAS RIQUÍSIMAS 1 La cocina vegetariana se ha convertido en los últimos años en una de las opciones más demandadas. Son recetas que podemos hacer que sean mucho más divertidas, variadas

Más detalles

PAPADA DE CERDO SELECTA CON CIGALAS Y MIEL PANCETA DE CERDO COREN A BAJA TEMPERATURA CON PURE DE CASTAÑAS

PAPADA DE CERDO SELECTA CON CIGALAS Y MIEL PANCETA DE CERDO COREN A BAJA TEMPERATURA CON PURE DE CASTAÑAS SABÍAS QUE? Las castañas que se utilizan para la alimentación de los cerdos Selecta son castañas de Galicia que se recogen en temporada, se pelan y cuecen enteras para garantizar que todas sus propiedades

Más detalles

Recetas para el día a día

Recetas para el día a día Recetas para el día a día Índice Introducción Judías verdes con patata Merluza en salsa verde Lubina con calabacín y zanahoria Revuelto de champiñones con tostadas Lenguado a la mostaza antigua Tortilla

Más detalles

Alimentos Ecológicos buenos para la naturaleza, buenos para ti

Alimentos Ecológicos buenos para la naturaleza, buenos para ti Alimentos Ecológicos buenos para la naturaleza, buenos para ti Para saber más, escanee este código QR Buenos para la naturaleza, buenos para ti Gracias a la gran diversidad de climas, culturas, cultivos

Más detalles

COLECTIVO NUTRIKALIA TEAM

COLECTIVO NUTRIKALIA TEAM Paciente: DIETA 1500 Kcal SEMANA 1 COLECTIVO NUTRIKALIA TEAM FARMACEUTICAS-NUTRICIONISTAS COLEGIADAS CLINICAS DE NUTRICION HUMANA Y DIETETICA Nervión-Zaudin-Dos Hermanas-Fuengirola-Valencia-Madrid PROXIMA

Más detalles

ALBÓNDIGAS EN SALSA. Elaboración. Ingredientes. Para las albóndigas:

ALBÓNDIGAS EN SALSA. Elaboración. Ingredientes. Para las albóndigas: ALBÓNDIGAS EN SALSA PARA LAS ALBÓNDIGAS: 600 GR. DE CARNE PICADA (CERDO, TERNERA O MIXTA) 1 HUEVO FRESCO 150 GR. DE MIGA DE PAN BLANCO REMOJADA EN 5 CUCHARADAS DE LECHE 1 CEBOLLA (PELADA Y TROCEADA) 30

Más detalles