Catálogo de claves y descripciones por concepto de deducciones utilizadas en las nóminas correspondientes al primer trimestre de 2010 del estado de:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Catálogo de claves y descripciones por concepto de deducciones utilizadas en las nóminas correspondientes al primer trimestre de 2010 del estado de:"

Transcripción

1 Catálogo de claves y descripciones por concepto de deducciones utilizadas en las nóminas correspondientes al primer trimestre de 2010 del estado de: SAN LUIS POTOSÍ * Nota: El presente es un listado exhaustivo de las claves de deducción utilizadas por la entidad federativa en sus nóminas correspondientes al primer trimestre del 2010, por lo que a ninguna persona con plaza docente, directiva o administrativa, reportada por la entidad, le es aplicable la totalidad de dichas claves. Clave Descripción 1 IMPUESTO SOBRE LA RENTA 2 FONDO DE PENSIONES Y DIVERSAS PRESTACIONES ISSSTE 3 PRESTAMO A CORTO PLAZO 4 SERVICIO MEDICO Y MATERNIDAD ISSSTE 6 PRESTAMO HIPOTECARIO 7 FONDO PARA CANCELACIONES HIPOTECARIAS 8 PRESTAMO HIPOTECARIOS AVALADOS 9 SEGURO DE DAÑOS, PRESTAMO AVALADOS ISSSTE. 10 RENTA ISSSTE 11 ADQUISICION DE MUEBLES PROMOBIEN 12 ATENCION MEDICA 13 ADQUISICION DE MATERIAL AUDIOVISUAL 15 DEUDORES DIVERSOS 16 SEGUROS COMERCIAL AMERICA 17 DESCUENTO POR FALTAS Y RETARDOS 18 FALTAS DE ASISTENCIA DEL AÑO ANTERIOR 19 REINTEGRO A PARTIDAS PRESUPUESTALES AÑO EN CURSO 20 REINTEGRO A PARTIDAS PRESUPUESTALES AÑOS ANTERIORE 21 FONDO DE RETIRO DE LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIO 24 FONDO DE RETIRO PARA LOS TRABAJADORES DE LA EDUCAC 25 REINTEGROS A PARTIDAS EXTERNAS DEL I.S.R. 26 FONDO DE GARANTIA PARA REINTEGROS AL ERARIO FEDERA 27 COMERCIALIZADORA TAMATAN 29 DEDUCCION POR APLICACION DE RESPONSABILIDADES. 30 PREVIPO GASTOS FUNERARIOS 45 PRESTAMOS DEL FOVIM AL MAGISTERIO DE LA S.E.P. 47 PRETAMOS HIPOTECARIOS AL MAGISTERIO DE LA S.E.P 50 METLIFE MEXICO (POTENCIACION) 51 SEGURO INDIVIDUAL DE AHISA 53 SEGURO DEL MAESTRO 54 SEGURO DE GRUPO AHISA 55 PRESTAMOS HIPOTECARIOS FOVISSSTE. FONDO DE LA VIVI 56 PREST HIPOT CRECIENTE FOVISSSTE (DEDEC APLIC X CUO 57 SEGURO DE VIDA ADICIONAL AHISA.

2 58 CUOTAS SINDICALES 62 PENSION ALIMENTICIA 64 ANTES RENTA FOVISSSTE, AHORA PRESTAMO HIPOTECARIO 65 SEGUROS FOVISSSTE 72 MULTISEGURO, DE ASEGURADORA MEXICANA. 75 GASTOS MEDICOS MAYORES AHISA 77 SEGURO COLECTIVO DE RETIRO AHISA 87 CONCEPTO DE PRUEBA AB REZZA EDITORES S.A. ARTICULOS BIBLIOGRAFICOS AF APORTACION AL FIDEICOMISO AH FONDO DE AHORRO INDIVIDUAL PARA EL RETIRO AR ARJIGA SERVICIOS FUNERARIOS A FUTURO,S.A. DE C.V. AS AHORRO SOLIDARIO AV ADQUISICION DE SEGUROS AUTOSVIDA AX FONCASOL BM DESC. POR LA ADQUISICION DEL PROG.NAL. DE BIBLIOTE CD DESCUENTO POR CONTRATO "CLUB DEPORTIVO DEL MAGISTE CF GRUPO FAST, S.A. DE C.V. CH CREDI-HOGAR CO DEJA SIN EFECTO AL CPTO 14(CONSUPAGO CHEDRAUI) CP CONSUPAGO CT COMERCIALIZADORA TRAVELER S.A. DE C.V. CY COMERCIALIZADORA YATE S.A. DE C.V. D2 CLUB DEPORTIVO 2000, S.A. DE C.V. DA DESCUENTO DE AUTOMOVILES A SUPERVISORES DE UNIDENT (DENTISTAS ESPECIALIZADOS) DS DESCUENTO D S EG EDICIONES E INTERACTIVOS GGALILEI EM EMPRESA LINEA MAGISTERIAL S.A. DE C.V. ES DAFESA EDICIONES SAN LUIS F1 PRESTAMOS A LA PALABRA F2 PR ESTAMOS DE VIVIENDA F3 PRESTAMOS COMPLEMETARIOS F4 PRESTAMO A LA PALABRA F5 PRESTAMO DE VIVIENDA FA FUTUROS ALTIPLANO FM FONDO MAGISTERIAL POTOSINO FO APORTACION GUBERNAMENTAL FONAC FR SERVICIOS FUNERARIOS "JASDINES DE LA PAZ" FS FINDESOL GE GRUPO EDITORIAL MEDITERRANEO S.A. DE C.V. GF SEGUROS COMERCIAL AMERICA (GASTOS FUNERARIOS) HF FONDO DE AHORRO Y CREDITO HP ASC SOLUTIONS

3 IM MATRIX GRUPO EDITORIAL S. DE R.L. DE C.V. JL FONDO DE PENSIONADOS Y JUBILADOS JP ESPACIOS FUNERARIOS "JARDINES DE LA PAZ" K2 APORTACION AL FIDEICOMISO K3 K3 DEDUCCION KD DIRECTODO S DE RL DE C.V. LB CREDITO DE LINEA BLANCA MA MUEBLES AMERICA OV OPTICA IMAGEN VISUAL, S.A. DE C.V. PC OFEM SAN LUIS POTOSI S.A. DE C.V. PE SANTEL S.A. DE C.V. (PROGRAMAS EDUCATIVOS) PF PLASTICOS Y BLANCOS LA FERIA S.A. DE C.V. PH GRUPO PROVEEDOR DEL HOGAR R3 REINTEGRO DEL CONCEPTO 03 RF RECUPERACION FIDEICOMISO SA SEGURO DE AUTOMOVIL (SEGUROS EL POTOSI) SE PUBLISEG, S.A. DE C.V. SF SERVICIOS FUNERARIOS FUTUROS TANGASSI SG SEGUROS GENESIS SM SEGURO MUTUALISTA (SEGUROS EL POTOSI) SV SEGURO DE VIDA (SEGUROS EL POTOSI) TC TOTAL CREDIT, S.A. DE C.V. TM LA TIENDA DEL MAESTRO, S.A. DE C.V. VC ESPACIOS FUNERARIOS VALLE DE LOS CEDROS Z1 DEL FIDEICOMISO Z2 DEL FIDEICOMISO Z3 DEL FIDEICOMISO ZA ZAPATERIA AMALFI, S.A. DE C.V. Identificación y descripción de claves de deducciones federales: I. Descuentos Obligatorios: Retenciones que se aplican a diversos pagos por cuenta de terceros. Impuesto sobre la Renta (C-01): retención en estricto apego a las disposiciones legales vigentes en la materia que se aplica a las percepciones gravables. Fondo de pensiones y diversas prestaciones ISSSTE (C-02): se aplica a través de un porcentaje sobre el total de las percepciones que cotizan al ISSSTE de todas las plazas o puestos que ostente el trabajador, para obtener la prestación de seguridad social que establece la Ley del propio Instituto.

4 Servicio médico y maternidad (C-04): se aplica a través de un porcentaje sobre el total de las percepciones que cotizan al ISSSTE de todas las plazas o puestos que ostente el trabajador, para obtener los diversos servicios médicos que ofrece esta Institución al trabajador como a sus beneficiarios directos. Cuota Sindical (C-58): descuento del 1% que se aplica al Sueldo Base (C-07) del trabajador que tenga una categoría o puesto de base. Seguro del maestro (C-53): descuento que se aplica únicamente en una de las plazas del personal docente que sea socio obligado de la Sociedad Mutualista "El Seguro del Maestro". Seguro colectivo de retiro (C-77): descuento que se aplica al Sueldo Base (C-07). Cuando el trabajador ostente más de una plaza o puesto, el descuento por este concepto se aplicará en la categoría o puesto de mayor antigüedad. El monto del descuento por este concepto, será con base a lo establecido en la póliza convenida con la aseguradora contratada. II. Descuentos personales: se aplican al trabajador por deudas contraídas por cuenta propia o por pensión alimenticia. Pensión alimenticia (C-62): estos descuentos se aplican atendiendo a la orden judicial que los genere. Descuentos por inasistencias y suspensiones por Acumulación de retardos y/o faltas de asistencia Injustificadas (C-17 y C-18): se aplican conforme a lo establecido en el Reglamento de las Condiciones Generales de Trabajo, sin exceder en ningún caso del 30% de las remuneraciones totales del trabajador en la plaza(s) o puesto(s) afectada(s). Adeudos por servicios médicos (C-12): se aplica a aquéllos trabajadores que siendo derechohabientes del ISSSTE, voluntariamente se comprometen a cubrir el monto total de los gastos generados por la atención médica u hospitalaria de algún paciente no derechohabiente, que haga uso de los servicios médicos que ofrece el Instituto. Fondo de retiro de los trabajadores de la Secretaría de Educación Pública (FORTE) (C-21): es de inscripción voluntaria y tiene por objeto brindar bienestar al personal, para contribuir a mejorar sus condiciones de vida una vez que se haya retirado del servicio activo. Préstamos hipotecarios FOVISSSTE. Fondo de la Vivienda (C-64): los montos que se deben descontar al trabajador y el plazo para el pago del Préstamo Hipotecario los determina el FOVISSSTE con base a la Ley en vigor. Préstamo a corto y mediano plazos del ISSSTE (C-03 y C-11): descuentos que se aplican en los términos, condiciones y periodos que para ello les comunique el ISSSTE. Seguros de vida individual y adicional, compañía de seguros que preste los servicios para la secretaría (C-51 y C-57): el monto de este descuento está sujeto a las disposiciones de la Compañía de Seguros, de acuerdo al contrato celebrado con el interesado.

5 Seguro de gastos funerarios (C-80): descuento que se aplica al personal que de manera voluntaria se incorporen conforme al contrato firmado entre el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y Seguros Comercial América S.A. de C.V., Compañía de Seguros. Nuevo seguro institucional (C-50): este descuento se aplica al personal de base una vez que se haya efectuado el convenio entre la Compañía de Seguros y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, por el equivalente al 2%. * En este apartado se presenta un resumen de los principales conceptos de deducciones federales. Para mayor información sobre la definición de los conceptos y su aplicación, se debe consultar el Manual de Normas para la Administración de Recursos Humanos en la Secretaría de Educación Pública, ver documento en:

SAN LUIS POTOSI Reporte de deducciones primer trimestre de 2011

SAN LUIS POTOSI Reporte de deducciones primer trimestre de 2011 00000 00000 AHORRO VOLUNTARIO EMPLEADO 00000 00000 CREDITO HIPOTECARIO CRECIENTE 00000 00000 CUOTA SINDICAL 00000 00000 CUOTAS IMSS 00000 00000 CUOTAS ISSSTE 00000 00000 ISR POR SALARIO 00000 00000 OTRAS

Más detalles

Catálogo de claves y descripciones por concepto de deducciones utilizadas en las nóminas correspondientes al primer trimestre de 2010 del estado de:

Catálogo de claves y descripciones por concepto de deducciones utilizadas en las nóminas correspondientes al primer trimestre de 2010 del estado de: Catálogo de claves y descripciones por concepto de deducciones utilizadas en las nóminas correspondientes al primer trimestre de 2010 del estado de: TLAXCALA * Nota: El presente es un listado exhaustivo

Más detalles

Catálogo de claves y descripciones por concepto de deducciones utilizadas en las nóminas correspondientes al primer trimestre de 2010 del estado de:

Catálogo de claves y descripciones por concepto de deducciones utilizadas en las nóminas correspondientes al primer trimestre de 2010 del estado de: Catálogo de claves y descripciones por concepto de deducciones utilizadas en las nóminas correspondientes al primer trimestre de 2010 del estado de: MICHOACÁN * Nota: El presente es un listado exhaustivo

Más detalles

YUCATAN Reporte de deducciones primer trimestre de 2011

YUCATAN Reporte de deducciones primer trimestre de 2011 01 1000 IMPUESTO SOBRE LA RENTA 02 1000 FONDO DE PENSIONES Y DIVERSAS PRESTACIONES ISSSTE 03 1000 PRESTAMO A CORTO PLAZO 04 1000 SERVICIO MEDICO Y MATERNIDAD ISSSTE 06 1000 PRESTAMO HIPOTECARIO 07 1000

Más detalles

COLIMA Reporte de deducciones primer trimestre de 2011

COLIMA Reporte de deducciones primer trimestre de 2011 00001 1201 ISR RETENIDO 00002 1201 HORAS NO IMPARTIDAS 00003 1201 DESCUENTOS ANTICIPOS HONORARIOS 00004 1201 OTRAS DEDUCCIONES 01 10000 IMPUESTO SOBRE LA RENTA 01927 0 SEGURO DA?OS FOVISSSTE 02735 0 SEGURO

Más detalles

Catálogo de claves y descripciones por concepto de deducciones utilizadas en las nóminas correspondientes al primer trimestre de 2010 del estado de:

Catálogo de claves y descripciones por concepto de deducciones utilizadas en las nóminas correspondientes al primer trimestre de 2010 del estado de: Catálogo de claves y descripciones por concepto de deducciones utilizadas en las nóminas correspondientes al primer trimestre de 2010 del estado de: CHIHUAHUA * Nota: El presente es un listado exhaustivo

Más detalles

TABASCO Reporte de deducciones primer trimestre de 2011

TABASCO Reporte de deducciones primer trimestre de 2011 0002 83101 I.S.R. 0004 83101 APORTACION A LA ASOCIACION DOCENTE 0006 83101 FALTA DE ASISTENCIA 0020 83101 PENSION ALIMENTICIA 0022 83101 OTRO 01 1000 I.S.R. 01 1000 IMPUESTO SOBRE LA RENTA 02 1000 02 1000

Más detalles

Catálogo de claves y descripciones por concepto de deducciones utilizadas en las nóminas correspondientes al primer trimestre de 2010 del estado de:

Catálogo de claves y descripciones por concepto de deducciones utilizadas en las nóminas correspondientes al primer trimestre de 2010 del estado de: Catálogo de claves y descripciones por concepto de deducciones utilizadas en las nóminas correspondientes al primer trimestre de 2010 del estado de: YUCATÁN * Nota: El presente es un listado exhaustivo

Más detalles

Catálogo de claves y descripciones por concepto de deducciones utilizadas en las nóminas correspondientes al primer trimestre de 2010 del estado de:

Catálogo de claves y descripciones por concepto de deducciones utilizadas en las nóminas correspondientes al primer trimestre de 2010 del estado de: Catálogo de claves y descripciones por concepto de deducciones utilizadas en las nóminas correspondientes al primer trimestre de 2010 del estado de: TABASCO * Nota: El presente es un listado exhaustivo

Más detalles

Catálogo de claves y descripciones por concepto de deducciones utilizadas en las nóminas correspondientes al primer trimestre de 2010 del estado de:

Catálogo de claves y descripciones por concepto de deducciones utilizadas en las nóminas correspondientes al primer trimestre de 2010 del estado de: Catálogo de claves y descripciones por concepto de deducciones utilizadas en las nóminas correspondientes al primer trimestre de 2010 del estado de: DURANGO * Nota: El presente es un listado exhaustivo

Más detalles

BAJA CALIFORNIA SUR Reporte de deducciones primer trimestre de 2011

BAJA CALIFORNIA SUR Reporte de deducciones primer trimestre de 2011 01 0634 IMPUESTO SOBRE LA RENTA 02 0648 FONDO DE PENSIONES Y DIVERSAS PRESTACIONES ISSSTE 03 0648 PRESTAMO A CORTO PLAZO 04 0648 SERVICIO MEDICO Y MATERNIDAD ISSSTE 05 0635 FIDEICOMISO SOLIDARIO 051 11301

Más detalles

NAYARIT Reporte de deducciones primer trimestre de 2011

NAYARIT Reporte de deducciones primer trimestre de 2011 01 00000 IMPUESTO SOBRE PRODUCTOS DEL TRABAJO 03 00000 PRESTAMO A CORTO PLAZO 08 00000 CREDITO ADICIONAL (ISSSTE) 09 00000 10 00000 RENTA ISSSTE 12 00000 17 00000 SEGURO DE DANOS, PRESTAMO AVALADOS ISSSTE.

Más detalles

SONORA Reporte de deducciones primer trimestre de 2011

SONORA Reporte de deducciones primer trimestre de 2011 01 10000 IMPUESTO SOBRE LA RENTA 02 10000 FONDO DE PENSIONES Y DIVERSAS PRESTACIONES ISSSTE 03 10000 PRESTAMO A CORTO PLAZO 04 10000 SERVICIO MEDICO Y MATERNIDAD ISSSTE 06 10000 PRESTAMO HIPOTECARIO 07

Más detalles

COAHUILA Reporte de deducciones primer trimestre de 2011

COAHUILA Reporte de deducciones primer trimestre de 2011 01 1000 IMPUESTO SOBRE PRODUCTOS DEL TRABAJO 02 1000 FONDO DE PENSIONES ISSSTE 03 1000 PRESTAMO A CORTO PLAZO 04 1000 SERVICIO MEDICO Y MATERNIDAD ISSSTE 06 1000 PRESTAMO HIPOTECARIO 07 1000 FONDO PARA

Más detalles

Catálogo de claves y descripciones por concepto de deducciones utilizadas en las nóminas correspondientes al primer trimestre de 2010 del estado de:

Catálogo de claves y descripciones por concepto de deducciones utilizadas en las nóminas correspondientes al primer trimestre de 2010 del estado de: Catálogo de claves y descripciones por concepto de deducciones utilizadas en las nóminas correspondientes al primer trimestre de 2010 del estado de: AGUASCALIENTES * Nota: El presente es un listado exhaustivo

Más detalles

CHIHUAHUA Reporte de deducciones primer trimestre de 2011

CHIHUAHUA Reporte de deducciones primer trimestre de 2011 01 1000 IMPUESTO SOBRE LA RENTA 02 1000 FONDO DE PENSIONES Y DIVERSAS PRESTACIONES ISSSTE 03 1000 PRESTAMO A CORTO PLAZO 04 1000 SERVICIO MEDICO Y MATERNIDAD ISSSTE 06 1000 PRESTAMO HIPOTECARIO 07 1000

Más detalles

GUANAJUATO Reporte de deducciones primer trimestre de 2011

GUANAJUATO Reporte de deducciones primer trimestre de 2011 00 00000 IMPUESTO AGUINALDO 01 00000 IMPUESTO SOBRE PRODUCTOS DEL TRABAJO 02 00000 FONDO DE PENSIONES ISSSTE 03 00000 PRESTAMO A CORTO PLAZO 04 00000 SERVICIO MEDICO Y MATERNIDAD ISSSTE 08 00000 10 00000

Más detalles

DURANGO Reporte de deducciones primer trimestre de 2011

DURANGO Reporte de deducciones primer trimestre de 2011 01 1000 03 1000 IMPUESTO SOBRE LA RENTA PRESTAMO A CORTO PLAZO 06 1000 PRESTAMO HIPOTECARIO 07 1000 08 1000 09 1000 1 1000 FONDO PARA CANCELACIONES HIPOTECARIAS PRESTAMO HIPOTECARIOS AVALADOS SEGURO DE

Más detalles

CATALOGO DE PERCEPCIONES Y DEDUCCIONES FAEB 1er. TRIMESTRE de 2012

CATALOGO DE PERCEPCIONES Y DEDUCCIONES FAEB 1er. TRIMESTRE de 2012 DE LA DE DEL DE DESCRIPCIONDEL 1 D N.D. 0 D1 02 FONDO DE PENSIONES Y DIVERSAS PRESTACIONES ISSSTE 1 D N.D. 0 D1 04 SERVICIO MEDICO Y MATERNIDAD ISSSTE 1 D N.D. 0 D1 58 CUOTAS SINDICALES 1 D N.D. 0 D1 77

Más detalles

Formato: Catálogo de Percepciones y Deducciones Fondo de Aportaciones para la Educación Básica y Normal (FAEB) 2do trimestre 2013

Formato: Catálogo de Percepciones y Deducciones Fondo de Aportaciones para la Educación Básica y Normal (FAEB) 2do trimestre 2013 de del de (Percepción Descripción del 1 D 0 D1 01 IMPUESTO SOBRE LA RENTA 19940101 99999999 1 D 0 D1 02 FONDO DE PENSIONES Y DIVERSAS PRESTACIONES ISSSTE 19940101 99999999 1 D 0 D2 03 PRESTAMO A CORTO

Más detalles

PUEBLA Reporte de deducciones primer trimestre de 2011

PUEBLA Reporte de deducciones primer trimestre de 2011 1 0 IMPUESTO SOBRE LA RENTA 101 83101 ISPT FINIQUITO 11 0 SEGURO DE VIDA DE GOBIERNO 11 83101 RET. ENF. Y MAT. OBRERO 15 0 PRESTAMOS ISSSTEP 157 83101 PTMO. CAJA DE AHORRO2 158 83101 PTMO. CAJA DE AHORRO3

Más detalles

SERVICIOS DE SALUD DE NAYARIT PERIODO: 01/ABR/2016 AL 30/JUN/2016 CATALOGO DE PERCEPCIONES Y DEDUCCIONES

SERVICIOS DE SALUD DE NAYARIT PERIODO: 01/ABR/2016 AL 30/JUN/2016 CATALOGO DE PERCEPCIONES Y DEDUCCIONES SERVICIOS DE SALUD DE NAYARIT PERIODO: 01/ABR/2016 AL 30/JUN/2016 CATALOGO DE PERCEPCIONES Y DEDUCCIONES PARTIDA TIPO DE 1)PERCEPCION EN LA ENTIDAD FEDERATIVA PRESUPUESTAL 2)DEDUCCIONES, 3)PRESTAMOS PARTIDA

Más detalles

Catálogo de claves y descripciones por concepto de deducciones utilizadas en las nóminas correspondientes al primer trimestre de 2010 del estado de:

Catálogo de claves y descripciones por concepto de deducciones utilizadas en las nóminas correspondientes al primer trimestre de 2010 del estado de: Catálogo de claves y descripciones por concepto de deducciones utilizadas en las nóminas correspondientes al primer trimestre de 2010 del estado de: SINALOA * Nota: El presente es un listado exhaustivo

Más detalles

CHIAPAS Reporte de deducciones primer trimestre de 2011

CHIAPAS Reporte de deducciones primer trimestre de 2011 1 1 SEGURO DE VIDA 1 1000 I.S.P.T. 10 10 DISCIPLINARIOS 10 1000 11 1000 CAJA SINDICAL MAGISTERIAL, SOCIEDAD CIVIL SERVICIOS Y ARTICULOS FINANCIADOS DE TUXTLA S.A. 11 11 DEUDORES DIVERSOS 12 1000 OFEM CHIAPAS

Más detalles

Catálogo de claves y descripciones por concepto de deducciones utilizadas en las nóminas correspondientes al primer trimestre de 2010 del estado de:

Catálogo de claves y descripciones por concepto de deducciones utilizadas en las nóminas correspondientes al primer trimestre de 2010 del estado de: Catálogo de claves y descripciones por concepto de deducciones utilizadas en las nóminas correspondientes al primer trimestre de 2010 del estado de: VERACRUZ * Nota: El presente es un listado exhaustivo

Más detalles

Catálogo de claves y descripciones por concepto de deducciones utilizadas en las nóminas correspondientes al primer trimestre de 2010 del estado de:

Catálogo de claves y descripciones por concepto de deducciones utilizadas en las nóminas correspondientes al primer trimestre de 2010 del estado de: Catálogo de claves y descripciones por concepto de deducciones utilizadas en las nóminas correspondientes al primer trimestre de 2010 del estado de: ZACATECAS * Nota: El presente es un listado exhaustivo

Más detalles

ZACATECAS Reporte de deducciones primer trimestre de 2011

ZACATECAS Reporte de deducciones primer trimestre de 2011 10 1000 RENTA ISSSTE 12 1000 17 1000 18 1000 19 1000 ADEUDOS POR SERVICIOS MEDICOS ISSSTE. FALTAS DE ASISTENCIA DEL A?O EN CURSO FALTAS DE ASISTENCIA DEL A?O ANTERIOR REINTEGRO A PARTIDAS PRESUPUESTALES

Más detalles

CATALOGO DE CONCEPTOS DE PERCEPCIONES Y DEDUCCIONES

CATALOGO DE CONCEPTOS DE PERCEPCIONES Y DEDUCCIONES 1 = Percepcion 15401 1 37 TT AYUDA TESIS-IMPUESTO PUIRAMIDAL 37 TT AYUDA TESIS-IMPUESTO PUIRAMIDAL 15401 1 45 AA AYUDA PARA LENTES - IMPUESTO PIRAMIDAL 45 AA AYUDA PARA LENTES - IMPUESTO PIRAMIDAL 13101

Más detalles

Formato: Catálogo de Percepciones y Deducciones Fondo de Aportaciones para la Educación Básica y Normal (FAEB)

Formato: Catálogo de Percepciones y Deducciones Fondo de Aportaciones para la Educación Básica y Normal (FAEB) de del de (Percepción Descripción del 1 D 0 D1 1 IMPUESTO SOBRE LA RENTA 19940101 99999999 1 D 0 D1 2 FONDO DE PENSIONES Y DIVERSAS PRESTACIONES ISSSTE 19940101 99999999 1 D 0 D2 3 PRESTAMO A CORTO PLAZO

Más detalles

Formato: Catálogo de Percepciones y Deducciones Fondo de Aportaciones para la Educación Básica y Normal (FAEB)

Formato: Catálogo de Percepciones y Deducciones Fondo de Aportaciones para la Educación Básica y Normal (FAEB) de del de (Percepción Descripción del 1 D 0 D1 01 IMPUESTO SOBRE LA RENTA 20140301 99999999 1 D 0 D1 02 SEGURO DE RETIRO, CESANTÍA EN EDAD AVANZADA Y VEJEZ 20140301 99999999 1 D 0 D2 03 PRÉSTAMOS A CORTO,

Más detalles

CATALOGO DE PERCEPCIONES Y DEDUCCIONES FAEB 1er. TRIMESTRE de 2012

CATALOGO DE PERCEPCIONES Y DEDUCCIONES FAEB 1er. TRIMESTRE de 2012 DE LA DE DEL DE 1 P F 0.00 P2 PN 1 P F 0.00 P2 PO 1 P F 0.00 P2 PP 1 P F 0.00 P2 PQ 1 P F 0.00 P2 PR 1 P F 0.00 P2 PS 1 P F 0.00 P2 PT 1 P F 0.00 P2 PU 1 P F 0.00 P2 PV 1 P F 0.00 P2 PW 1 P F 0.00 P2 PX

Más detalles

Formato: Catálogo de Percepciones y Deducciones Fondo de Aportaciones para la Educación Básica y Normal (FAEB)

Formato: Catálogo de Percepciones y Deducciones Fondo de Aportaciones para la Educación Básica y Normal (FAEB) de del de (Percepción Descripción del 1 P F 0 P1 05 HONORARIOS 12101 19920515 99999999 1 P F 0 P1 S5 SOBRESUELDO 11301 19920515 99999999 1 P F 0 P0 07 SUELDO BASE 11301 19920515 99999999 1 P F 0 P0 7A

Más detalles

AGUSCALIENTES Reporte de deducciones primer trimestre de 2011

AGUSCALIENTES Reporte de deducciones primer trimestre de 2011 00001 00000 DESCTO POR FALTAS 00049 00000 I.S.P.T. (SP) 00177 00000 ISSSTE CV 5.600% 00178 00000 ISSSTE SALUD 2.75% 00179 00000 ISSSTE PRESTACIONES 1.75% 00180 00000 SEGURO DE RETIRO 00181 00000 PRESTAMO

Más detalles

Fondo de Aportaciones para la Educación Básica y Normal (FAEB) No. Trimestre 2013: 2 1 DE 5

Fondo de Aportaciones para la Educación Básica y Normal (FAEB) No. Trimestre 2013: 2 1 DE 5 del Descripción del Partida Fecha del Fecha al 1 D 0 D1 01 IMPUESTO SOBRE LA RENTA 20130701 99999999 1 D 0 D1 02 SEGURO DE RETIRO, CESANTÍA EN EDAD AVANZADA Y VEJEZ 20130701 99999999 1 D 0 D2 03 PRÉSTAMOS

Más detalles

Formato: Catálogo de Percepciones y Deducciones Fondo de Aportaciones para la Educación Básica y Normal (FAEB)

Formato: Catálogo de Percepciones y Deducciones Fondo de Aportaciones para la Educación Básica y Normal (FAEB) del de (Percepción Descripción del 1 P F 0 P1 05 HONORARIOS 12101 19920515 99999999 1 P F 0 P1 06 SOBRESUELDO 11301 19920515 99999999 1 P F 0 P0 07 SUELDO BASE 11301 19920515 99999999 1 P F 0 P0 7A SUELDO

Más detalles

Formato: Catálogo de Percepciones y Deducciones Fondo de Aportaciones para la Educación Básica y Normal (FAEB) 1er. Trimestre 2013

Formato: Catálogo de Percepciones y Deducciones Fondo de Aportaciones para la Educación Básica y Normal (FAEB) 1er. Trimestre 2013 Hoja 1 de 13 de (Percepción Descripción del concepto 1 D 0 D1 01 IMPUESTO SOBRE LA RENTA 19940101 99999999 1 D 0 D1 02 FONDO DE PENSIONES Y DIVERSAS PRESTACIONES ISSSTE 19940101 99999999 1 D 0 D2 03 PRESTAMO

Más detalles

Fondo de Aportaciones para la Educación Básica y Normal (FAEB) No. Trimestre 2013: 1 1 DE 7

Fondo de Aportaciones para la Educación Básica y Normal (FAEB) No. Trimestre 2013: 1 1 DE 7 del Descripción del Partida Fecha del Fecha al 1 D 0 D1 01 IMPUESTO SOBRE LA RENTA 20120701 99999999 1 D 0 D1 02 SEGURO DE RETIRO, CESANTÍA EN EDAD AVANZADA Y VEJEZ 20120701 99999999 1 D 0 D2 03 PRÉSTAMOS

Más detalles

Formato: Catálogo de Percepciones y Deducciones Fondo de Aportaciones para la Educación Básica y Normal (FAEB)

Formato: Catálogo de Percepciones y Deducciones Fondo de Aportaciones para la Educación Básica y Normal (FAEB) de del de (Percepción Descripción del 1 P F 100.00 P4 05 HONORARIOS Y COMISIONES 1211 19940101 99999999 1 P F 100.00 P0 07 SUELDO AL PERSONAL DE CONFIANZA 1131 19940101 99999999 1 P F 100.00 P0 07 SUELDO

Más detalles

Formato: Catálogo de Percepciones y Deducciones

Formato: Catálogo de Percepciones y Deducciones de del de (Percepción Descripción del 8 D 00.00 D1 00 IMPUESTO AGUINALDO 0 20040115 99999999 1 D 00.00 D1 00 IMPUESTO AGUINALDO 0 20040115 99999999 2 D 00.00 D1 00 IMPUESTO AGUINALDO 0 20040115 99999999

Más detalles

DESCRIPCION DESCRIPCIÓN

DESCRIPCION DESCRIPCIÓN CATÁLOGO DE DE PERCEPCIONES Y DEDUCCIONES 1) 1202 1 02 00 SUELDOS BASE AL PERSONAL EVENTUAL 02 MT SUELDOS BASE AL PERSONAL EVENTUAL 1201 1 05 00 HONORARIOS Y COMISIONES 05 HO HONORARIOS Y COMISIONES 1103

Más detalles

Formato: Catálogo de Percepciones y Deducciones Fondo de Aportaciones para la Educación Básica y Normal (FAEB)

Formato: Catálogo de Percepciones y Deducciones Fondo de Aportaciones para la Educación Básica y Normal (FAEB) de del de (Percepción Descripción del 1 D 0 D1 1 IMPUESTO SOBRE LA RENTA 19940101 99999999 1 D 0 D1 2 FONDO DE PENSIONES Y DIVERSAS PRESTACIONES ISSSTE 19940101 99999999 1 D 0 D2 3 PRESTAMO A CORTO PLAZO

Más detalles

Formato: Catálogo de Percepciones y Deducciones Fondo de Aportaciones para la Educación Básica y Normal (FAEB)

Formato: Catálogo de Percepciones y Deducciones Fondo de Aportaciones para la Educación Básica y Normal (FAEB) de del de (Percepción Descripción del 1 D 0 D1 1 IMPUESTO SOBRE LA RENTA 19940101 99999999 1 D 0 D1 2 FONDO DE PENSIONES Y DIVERSAS PRESTACIONES ISSSTE 19940101 99999999 1 D 0 D2 3 PRESTAMO A CORTO PLAZO

Más detalles

Fondo de Aportaciones para la Educación Básica y Normal (FAEB) 1er Trimestre 2013 Hoja 1

Fondo de Aportaciones para la Educación Básica y Normal (FAEB) 1er Trimestre 2013 Hoja 1 Formato: Catálogo de Percepciones y Deducciones Entidad Federativa: Guanajuato Fondo de Aportaciones para la Educación Básica y Normal (FAEB) 1er Trimestre 2013 Hoja 1 Identificador origen presupuestal

Más detalles

ENTIDAD FEDERATIVA: Estado de México PERIODO: Segundo Trimestre 2017 CATÁLOGO DE CONCEPTO DE PERCEPCIONES Y DEDUCCIONES DESCRIPCIÓN PRESTAMOS

ENTIDAD FEDERATIVA: Estado de México PERIODO: Segundo Trimestre 2017 CATÁLOGO DE CONCEPTO DE PERCEPCIONES Y DEDUCCIONES DESCRIPCIÓN PRESTAMOS CATÁLOGO DE DE PERCEPCIONES Y (1 101 1 0 00 SUELDOS BASE AL PERSONAL EVENTUAL 0 00 SUELDOS BASE A PERSONAL EVENTUAL 1101 1 05 00 HONORARIOS Y COMISIONES 05 HO HONORARIOS 11301 1 07 00 SUELDOS BASE 07 00

Más detalles

Formato: Catálogo de Percepciones y Deducciones Fondo de Aportaciones para la Educación Básica y Normal (FAEB)

Formato: Catálogo de Percepciones y Deducciones Fondo de Aportaciones para la Educación Básica y Normal (FAEB) de del de (Percepción Descripción del 2 D 00.00 D1 00 IMPUESTO AGUINALDO 0 20040115 99999999 8 D 00.00 D1 00 IMPUESTO AGUINALDO 0 20040115 99999999 1 D 00.00 D1 00 IMPUESTO AGUINALDO 0 20040115 99999999

Más detalles

Fondo de Aportaciones para la Educación Tecnológica y de Adultos/Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Coahuila (FAETA/CONALEP)

Fondo de Aportaciones para la Educación Tecnológica y de Adultos/Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Coahuila (FAETA/CONALEP) Fondo de Aportaciones para la Educación Tecnológica y de Adultos/Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Coahuila (FAETA/CONALEP) Entidad Federativa: Coahuila 4to Trimestre 2015 de Tipo

Más detalles

Tipo de Concepto (1 Percepción, (2 Deducciones, (3 Prestamos del ISSSTE. Partida. Partida. Partida Antecedente. Presupuestal. Descripción.

Tipo de Concepto (1 Percepción, (2 Deducciones, (3 Prestamos del ISSSTE. Partida. Partida. Partida Antecedente. Presupuestal. Descripción. Catalogo de s de Percepciones y Deducciones Tipo de (1 Percepción, 1103 1 07 00 SUELDOS BASE 1306 1 24 GA AGUINALDO O GRATIF. DE FIN DE AÑO (PERS. ACTIVO) 1306 1 24 BA AGUINALDO O GRATIF. DE FIN DE AÑO

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIAPAS. Manual de Organización. Oficina del C. Secretario. Coordinación General de Recursos Humanos

GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIAPAS. Manual de Organización. Oficina del C. Secretario. Coordinación General de Recursos Humanos o DE HACIENDA GOBIERNO DEL Oficina del C. Secretario Coordinación General de Recursos Humanos Direcc'on de Obligaciones Fiscales y Retenciones Departamento de Obligaciones Fiscales Departamento de Retenciones

Más detalles

Formato: Catálogo de Percepciones y Deducciones Fondo de Aportaciones para la Educación Básica y Normal (FAEB)

Formato: Catálogo de Percepciones y Deducciones Fondo de Aportaciones para la Educación Básica y Normal (FAEB) de del de (Percepción Descripción del 8 D 00.00 D1 00 IMPUESTO AGUINALDO 0 20040115 99999999 1 D 00.00 D1 00 IMPUESTO AGUINALDO 0 20040115 99999999 2 D 00.00 D1 00 IMPUESTO AGUINALDO 0 20040115 99999999

Más detalles

Fondo de Aportaciones para la Educación Tecnológica y de Adultos (INEA) 1er. Trimestre 2015

Fondo de Aportaciones para la Educación Tecnológica y de Adultos (INEA) 1er. Trimestre 2015 HOJA 1 de 4 de de Descripción del 1 P F 0 P0 01 SUELDO 11301 20150101 99999999 1 P F 0 P0 AD ADEUDO DE SUELDO 11301 20150101 99999999 1 P F 0 P0 R1 RETROACTIVO SUELDO 11301 20150101 99999999 1 P F 0 P1

Más detalles

ENTIDAD FEDERATIVA: 03 BAJA CALIFORNIA SUR PERIODO: Segundo Trimestre 2017 CATÁLOGO DE CONCEPTOS DE PERCEPCIONES Y DEDUCCIONES

ENTIDAD FEDERATIVA: 03 BAJA CALIFORNIA SUR PERIODO: Segundo Trimestre 2017 CATÁLOGO DE CONCEPTOS DE PERCEPCIONES Y DEDUCCIONES CATÁLOGO DE S DE PERCEPCIONES Y DEDUCCIONES 12101 1 05 CG COMPENSACION GARANTIZADA 05 CG COMPENSACION GARANTIZADA 12101 1 05 UO HONORARIOS PERCEP BASICA 05 UO HONORARIOS PERCEP BASICA 12101 1 24 OU COMPENSACION

Más detalles

CATALOGO DE PERCEPCIONES Y DEDUCCIONES FAEB 1er. TRIMESTRE de 2012

CATALOGO DE PERCEPCIONES Y DEDUCCIONES FAEB 1er. TRIMESTRE de 2012 DE LA DEL DE 1 P F 100.00 P2 AI 1 P F 100.00 P2 AJ 1 P F 100.00 P2 AK 1 P F 100.00 P2 AL 1 P F 100.00 P2 AM 1 P F 100.00 P2 AN 1 P F 100.00 P2 AO 1 P F 100.00 P2 AP 1 P F 100.00 P2 AQ 1 P F 100.00 P2 AR

Más detalles

ENTIDAD FEDERATIVA: Estado de México PERIODO: Primer Trimestre 2018 CATÁLOGO DE CONCEPTOS DE PERCEPCIONES Y DEDUCCIONES

ENTIDAD FEDERATIVA: Estado de México PERIODO: Primer Trimestre 2018 CATÁLOGO DE CONCEPTOS DE PERCEPCIONES Y DEDUCCIONES CATÁLOGO DE S DE PERCEPCIONES Y DEDUCCIONES TIPO DE 12201 1 02 00 SUELDOS BASE AL PERSONAL EVENTUAL 02 00 SUELDOS BASE A PERSONAL EVENTUAL 12101 1 05 00 HONORARIOS Y COMISIONES 05 HO HONORARIOS 11301 1

Más detalles

2015. Año del Bicentenario Luctuoso de José María Morelos y Pavón

2015. Año del Bicentenario Luctuoso de José María Morelos y Pavón Oficio No. 205C12000/UI/019/2014 Toluca de Lerdo, México, a 16 de enero de 2014 CIUDADANO P R E S E N T E Me refiero a su solicitud de información pública, registrada el día 10 de diciembre del año en

Más detalles

ENTIDAD FEDERATIVA: Estado de México PERIODO: Cuarto Trimestre 2017 CATÁLOGO DE CONCEPTO DE PERCEPCIONES Y DEDUCCIONES

ENTIDAD FEDERATIVA: Estado de México PERIODO: Cuarto Trimestre 2017 CATÁLOGO DE CONCEPTO DE PERCEPCIONES Y DEDUCCIONES (1 CATÁLOGO DE DE PERCEPCIONES Y 101 1 0 00 SUELDOS BASE AL PERSONAL EVENTUAL 0 00 Sueldos Base A Personal Eventual 1101 1 05 00 HONORARIOS Y COMISIONES 05 HO Honorarios 11301 1 07 00 SUELDOS BASE 07 00

Más detalles

Tipo de Concepto (1 Percepción, (2 Deducciones, (3 Prestamos del ISSSTE. Partida. Partida Antecedente. Presupuestal. Partida. Descripción.

Tipo de Concepto (1 Percepción, (2 Deducciones, (3 Prestamos del ISSSTE. Partida. Partida Antecedente. Presupuestal. Partida. Descripción. Catalogo de s de Percepciones y Deducciones Tipo de (1 1202 1 02 00 SUELDOS COMPACTADOS A PERSONAL EVENTUAL 02 00 SUELDOS COMPACTADOS A PERSONAL EVENTUAL 1103 1 07 00 SUELDOS BASE 07 00 SUELDOS BASE 1306

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA PAGOS A TERCEROS UNIDAD ADMINISTRATIVA: SUBGERENCIA DE REMUNERACIONES. RESPONSABLE No. ACTIVIDAD FORMA O DOCUMENTO

PROCEDIMIENTO PARA PAGOS A TERCEROS UNIDAD ADMINISTRATIVA: SUBGERENCIA DE REMUNERACIONES. RESPONSABLE No. ACTIVIDAD FORMA O DOCUMENTO PAG. 1 DE 5 Para pago de cuotas y aportaciones del ISSSTE. 1. Genera por el sistema SIAC al término de la nómina quincenal, reporte por claves para identificar los pagos a terceros. 2. Determina el importe

Más detalles

Grupo al que pertenece concepto de pago (Percepción y/o Deducción) Clave de concepto de pago

Grupo al que pertenece concepto de pago (Percepción y/o Deducción) Clave de concepto de pago de la plaza (Percepción Descripción del 1 D -- -- 0 D1 01 IMPUESTO SOBRE LA RENTA 0 19810101 99999999 1 D -- -- 0 D1 02 FONDO DE PENSIONES Y DIVERSAS PRESTACIONES (ISSSTE) 0 19810101 99999999 1 D -- --

Más detalles

Formato: Catálogo de Percepciones y Deducciones

Formato: Catálogo de Percepciones y Deducciones de del de (Percepción Descripción del 1 D 0 D1 1 IMPUESTO SOBRE EL PRODUCTO DEL TRABAJO 19940101 99999999 1 D 0 D1 2 FONDO DE PENSIONES ISSSTE 19940101 99999999 1 D 0 D2 3 PRESTAMO A CORTO PLAZO 19940101

Más detalles

Formato: Catálogo de Percepciones y Deducciones Fondo de Aportaciones para la Educación Básica y Normal (FAEB)

Formato: Catálogo de Percepciones y Deducciones Fondo de Aportaciones para la Educación Básica y Normal (FAEB) del de (Percepción Descripción del 2 D 00.00 D1 00 IMPUESTO AGUINALDO 0 20040115 99999999 8 D 00.00 D1 00 IMPUESTO AGUINALDO 0 20040115 99999999 1 D 00.00 D1 00 IMPUESTO AGUINALDO 0 20040115 99999999 8

Más detalles

4o. Trimestre 2014 Pagina 1 de 2. Identificador origen presupuestal de la plaza. Porcentaje de participación federal por fuente de recursos

4o. Trimestre 2014 Pagina 1 de 2. Identificador origen presupuestal de la plaza. Porcentaje de participación federal por fuente de recursos de del de (Percepción Descripción del 1 P F 0 P3 1003 DESCTO. ART 37 ISSSTE 11304 20141231 99999999 1 P F 0 P3 1003 DIAS NO TRABAJADOS ADMTVO. 11304 20141015 99999999 1 P F 0 P3 1003 SALARIO BASE ADMTVO.

Más detalles

Fondo de Aportaciones para la Educación Básica y Normal (FAEB) 2do. Trimestre. Porcentaje de participación federal por fuente de recursos

Fondo de Aportaciones para la Educación Básica y Normal (FAEB) 2do. Trimestre. Porcentaje de participación federal por fuente de recursos de de del Descripción del 1 D - 0 D1 01 IMPUESTO SOBRE LA RENTA 0 19810101 99999999 1 D - 0 D1 02 FONDO DE PENSIONES Y DIVERSAS PRESTACIONES (ISSSTE) 0 19810101 99999999 1 D - 0 D1 04 SERVICIO MEDICO Y

Más detalles

Fondo de Aportaciones para la Educación Básica y Normal (FAEB) 1er Trimestre 2013

Fondo de Aportaciones para la Educación Básica y Normal (FAEB) 1er Trimestre 2013 Formato: Catálogo de Percepciones y Deducciones Entidad Federativa: Coahuila Fondo de Aportaciones para la Educación Básica y Normal (FAEB) 1er Trimestre 2013 Identificador origen presupuestal de la plaza

Más detalles

Formato: Catálogo de Percepciones y Deducciones Fondo de Aportaciones para la Educación Básica y Normal (FAEB)

Formato: Catálogo de Percepciones y Deducciones Fondo de Aportaciones para la Educación Básica y Normal (FAEB) de del de (Percepción Descripción del 3 D 00.00 D1 00 IMPUESTO AGUINALDO 0 20040115 99999999 8 D 00.00 D1 00 IMPUESTO AGUINALDO 0 20040115 99999999 1 D 00.00 D1 00 IMPUESTO AGUINALDO 0 20040115 99999999

Más detalles

2do. Trimestre. Identificador origen presupuestal de la plaza. Porcentaje de participación federal por fuente de recursos

2do. Trimestre. Identificador origen presupuestal de la plaza. Porcentaje de participación federal por fuente de recursos Entidad Federativa: Fondo de Aportaciones para la Educación Tecnológica y de Adultos/Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (CONALEP) 2do. Trimestre de del de (Percepción Descripción del 1

Más detalles

CATALOGO DE PERCEPCIONES Y DEDUCCIONES FAEB 1er. TRIMESTRE de 2012

CATALOGO DE PERCEPCIONES Y DEDUCCIONES FAEB 1er. TRIMESTRE de 2012 DE LA DE DEL DE DESCRIPCIONDEL 2 D N.D. 00.00 D1 IS SUBSIDIO PARA EL EMPLEADO N.D. 20080115 99999999 8 D N.D. 00.00 D1 IS SUBSIDIO PARA EL EMPLEADO N.D. 20080115 99999999 1 D N.D. 00.00 D1 IS SUBSIDIO

Más detalles

Formato: Catálogo de Percepciones y Deducciones FONDO DE APORTACIONES PARA LA EDUCACION TECNOLOGICA Y DE ADULTOS/COLEGIO NACIONAL DE EDUCACI

Formato: Catálogo de Percepciones y Deducciones FONDO DE APORTACIONES PARA LA EDUCACION TECNOLOGICA Y DE ADULTOS/COLEGIO NACIONAL DE EDUCACI Formato: Catálogo Percepciones y Deducciones Entidad Ferativa: DURANGO Intificado l la plaza Tipo Origen o l concepto feral por fuente Clave Descripción l Fecha l 1 P F 0 P2 1003 SALARIO BASE 1103 20110101

Más detalles

TOTAL NETO 93,890.89

TOTAL NETO 93,890.89 101 DIRECCION REGIONAL NOROESTE NUMERO DE CASOS 20 002102-000101-0000001-000002 001 ISR 20,583.48 002101-000101-0000030-000002 002 FONDO DE PRESTACIONES 5.25 % ISSSTE 2,803.07 002101-000101-0000045-000002

Más detalles

El Creditón Nómina Magisterial

El Creditón Nómina Magisterial Fecha de emisión: 20/05/16 Cuentas y Tarjetas Ahorro e Inversión Créditos e Hipotecas Seguros Servicios Digitales El Creditón Nómina Magisterial Características Es un préstamo de dinero en moneda nacional

Más detalles

Clave de concepto de pago

Clave de concepto de pago de de del Descripción del 1 D 0 D1 01 IMPUESTO SOBRE LA RENTA 0 19810101 99999999 1 D 0 D1 02 FONDO DE PENSIONES Y DIVERSAS PRESTACIONES (ISSSTE) 0 19810101 99999999 1 D 0 D1 04 SERVICIO MEDICO Y MATERNIDAD

Más detalles

(Información en Pesos) Grupo al que Pertenece Concepto de Pago (Percepción y/o Deducción. Clave de Concepto de Pago

(Información en Pesos) Grupo al que Pertenece Concepto de Pago (Percepción y/o Deducción. Clave de Concepto de Pago de de (Percepción Descripción del 1 D 0 D1 D001 ISR 20120101 99999999 1 D 0 D2 D106 SEGURO DE VIDA AHISA 20120101 99999999 1 D 0 D1 D114 SEG. SALUD T. ACTIVO 20120101 99999999 1 D 0 D1 D115 SEG. SALUD

Más detalles

Fondo de Aportaciones para la Educación Tecnológica y de Adultos/Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (FAETA/CONALEP) 1er.

Fondo de Aportaciones para la Educación Tecnológica y de Adultos/Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (FAETA/CONALEP) 1er. de del de (Percepción Descripción del 1 D 0 D1 D001 ISR 20120101 99999999 1 D 0 D2 D106 SEGURO DE VIDA AHISA 20120101 99999999 1 D 0 D1 D114 SEG. SALUD T. ACTIVO 20120101 99999999 1 D 0 D1 D115 SEG. SALUD

Más detalles

Entidad Federativa: N Trimestre y año: 4/2015. Identificador origen presupuestal de la plaza

Entidad Federativa: N Trimestre y año: 4/2015. Identificador origen presupuestal de la plaza de del de (Percepción Descripción del 1 P F 100 P1 1003 SALARIO BASE 83101 20150701 20150930 1P F 100P2 133 GASTOS DE DEFUNCION 83101 20151001 20151231 1 P F 100 P1 1003 SALARIO BASE 83101 20151001 20151231

Más detalles

2do. Trimestre. Identificador origen presupuestal de la plaza. Porcentaje de participación federal por fuente de recursos

2do. Trimestre. Identificador origen presupuestal de la plaza. Porcentaje de participación federal por fuente de recursos Formato: Catálogo de Percepciones y Deducciones Entidad Federativa: Fondo de Aportaciones para la Educación Tecnológica y de Adultos/Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (CONALEP) 2do. Trimestre

Más detalles

COLEGIADO DE SEGURIDAD Y DERECHOS SOCIALES PREVISIÓN CRÉDITOS VIVIENDA PROMOCIONES ECONÓMICAS PENSIONADOS Y JUBILADOS

COLEGIADO DE SEGURIDAD Y DERECHOS SOCIALES PREVISIÓN CRÉDITOS VIVIENDA PROMOCIONES ECONÓMICAS PENSIONADOS Y JUBILADOS COLEGIADO DE SEGURIDAD Y DERECHOS SOCIALES PREVISIÓN CRÉDITOS VIVIENDA PROMOCIONES ECONÓMICAS PENSIONADOS Y JUBILADOS OBJETIVOS Informar con una visión integral acerca de las prestaciones, servicios y

Más detalles

2do Trimestre 2015 Hoja 1 de 3

2do Trimestre 2015 Hoja 1 de 3 Fondo de Aportaciones para la Educación Tecnológica y de Adultos/Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (FAETA/CONALEP) Potosí: San Luis Potosí 2do Trimestre 2015 Hoja 1 de 3 de del participación

Más detalles

MEXICO 4to. Trimestre. Identificador origen presupuestal de la plaza. Porcentaje de participación federal por fuente de recursos

MEXICO 4to. Trimestre. Identificador origen presupuestal de la plaza. Porcentaje de participación federal por fuente de recursos de del de (Percepción Descripción del 1 P F 100 P2 1 SUELDOS 83101 19810901 99999999 1 P F 100 P2 2 DIFERENCIA DE SUELDO 83101 19810901 99999999 1 P F 100 P2 3 COMPENSACION GARANT. 83101 19810901 99999999

Más detalles

SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACIÓN DE LOS INGRESOS Y GASTO PÚBLICO

SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACIÓN DE LOS INGRESOS Y GASTO PÚBLICO SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACIÓN DE LOS INGRESOS Y GASTO PÚBLICO DATOS DEL INFORMANTE DATOS DEL FECHAS DE ENVÍO Clave de la Entidad: 338249 Ejercicio 1051 Version: 2 Envio: 04/03/2013 05:42:10 Nombre de

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA LA ADMINISTRACIÓN DEL CAPITAL HUMANO. PROCEDIMIENTO PARA PAGOS A TERCEROS. OBJETIVO

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA LA ADMINISTRACIÓN DEL CAPITAL HUMANO. PROCEDIMIENTO PARA PAGOS A TERCEROS. OBJETIVO MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA LA ADMINISTRACIÓN DEL CAPITAL HUMANO. CAPUFE PROCEDIMIENTO PARA PAGOS A TERCEROS. OBJETIVO Proporcionar la información clara, a fin de realizar oportunamente los pagos a terceros

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ SECRETARÍA DE FINANZAS CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Balanza de Comprobación

GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ SECRETARÍA DE FINANZAS CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Balanza de Comprobación CLAVE DESCRIPCIÓN SALDO ACUM. A AB DEBE HABER LDO ACUM. A MA 21010000000 ACREEDORES DIVERSOS (1,746,859,046.27) 725,220,942.15 599,181,808.89 (1,620,819,913.01) 21010010000 POR RETENCIONES (948,676.45)

Más detalles

LINEAMIENTOS QUE REGULAN EL OTORGAMIENTO Y PAGO DEL INCREMENTO SALARIAL Y DE LAS PRESTACIONES: COMPENSACIÓN DEL DÍA DEL MAESTRO

LINEAMIENTOS QUE REGULAN EL OTORGAMIENTO Y PAGO DEL INCREMENTO SALARIAL Y DE LAS PRESTACIONES: COMPENSACIÓN DEL DÍA DEL MAESTRO LINEAMIENTOS QUE REGULAN EL OTORGAMIENTO Y PAGO DEL INCREMENTO SALARIAL Y DE LAS PRESTACIONES: COMPENSACIÓN DEL DÍA DEL MAESTRO ORGANIZACIÓN DEL CICLO ESCOLAR. SERVICIOS COCURRICULARES Personal Docente

Más detalles

2014. Año de los Tratados de Teoloyucan

2014. Año de los Tratados de Teoloyucan Oficio No. 205C12000/UI/0238/2014. Toluca de Lerdo, México, a 09 de julio de 2014. CIUDADANO P R E S E N T E Me refiero a su solicitud de información pública, registrada el día 9 de junio del año en curso,

Más detalles

Formato: Catálogo de Percepciones y Deducciones 4to. Trimestre

Formato: Catálogo de Percepciones y Deducciones 4to. Trimestre de del de (Percepción Descripción del 1 D 100 D1 1 IMPUESTO SOBRE LA RENTA 0 199401 201313 1 D 100 D1 2 FONDO DE PENSIONES Y DIVERSAS PRESTACIONES ISSSTE 0 199401 201313 1 D 100 D3 3 PRESTAMO A CORTO PLAZO

Más detalles

Formato: Catálogo de Percepciones y Deducciones Fondo de Aportaciones para la Educación Básica y Normal (FAEB)

Formato: Catálogo de Percepciones y Deducciones Fondo de Aportaciones para la Educación Básica y Normal (FAEB) de del de (Percepción Descripción del 1 1 F 100 P1 RA REGULARIZACION POR ANTIGUEDAD 1545 19940101 99999999 2 1 F 100 P0 7 SUELDOS COMPACTADOS 1131 19940101 99999999 3 1 F 100 P1 34 CUOTA FIJA PARA EL PER.

Más detalles

PUEBLA 4to. Trimestre. Identificador origen presupuestal de la plaza. Porcentaje de participación federal por fuente de recursos

PUEBLA 4to. Trimestre. Identificador origen presupuestal de la plaza. Porcentaje de participación federal por fuente de recursos de del de (Percepción Descripción del 1 P F P0 P01 SUELDO 83101 20150101 99999999 1 P F P0 P05 RETROACTIVO DE SUELDO 83101 20150101 99999999 1 P F P2 P06 DIFERENCIA SUELDO 83101 20150101 99999999 1 P F

Más detalles

SONORA 4to. Trimestre 2015 Página 1 de 11. Entidad Federativa:

SONORA 4to. Trimestre 2015 Página 1 de 11. Entidad Federativa: Página 1 de del de (Percepción Descripción del 1 P F 100 P1 1 Salario Base 11301 20150101 20151231 1 P F 100 P2 2 Compensación Garantizada 13403 20150101 20151231 1 P F 100 P2 3 Estimulo Por Productividad

Más detalles

2 Trimestre. Fondo de Aportación para la Educación Tecnológica y de Adultos/Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (FAETA/CONALEP)

2 Trimestre. Fondo de Aportación para la Educación Tecnológica y de Adultos/Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (FAETA/CONALEP) de del de (Percepción Descripción del 1 P F 100 P2 133 GASTOS DE DEFUNCION 07 20140401 20140630 1 P F 100 P1 1003 SALARIO BASE 07 20140401 20140630 1 P F 100 P1 1005 FALTAS INJUSTIFICADAS Y RETARDOS 07

Más detalles

PUEBLA 1er. Trimestre. Identificador origen presupuestal de la plaza. Porcentaje de participación federal por fuente de recursos

PUEBLA 1er. Trimestre. Identificador origen presupuestal de la plaza. Porcentaje de participación federal por fuente de recursos de del de (Percepción Descripción del 1 P F P0 P01 SUELDO 83101 20150101 99999999 1 P F P2 P05 RETROACTIVO DE SUELDO 83101 20150101 99999999 1 P F P2 P06 DIFERENCIA SUELDO 83101 20150101 99999999 1 P F

Más detalles

MANUAL ADMINISTRATIVO DELEGACION IZTACALCO

MANUAL ADMINISTRATIVO DELEGACION IZTACALCO PAG: 1 Objetivo General: Gestionar los movimientos de alta, baja y/o modificación salarial de los trabajadores de estructura, base, interinato y eventual, ante el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ SECRETARÍA DE FINANZAS CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Balanza de Comprobación

GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ SECRETARÍA DE FINANZAS CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Balanza de Comprobación CLAVE DESCRIPCIÓN SALDO ACUM. A JU DEBE HABER LDO ACUM. A JU 21010000000 ACREEDORES DIVERSOS (1,871,429,688.02) 765,173,949.90 372,920,092.12 (1,479,175,830.24) 21010010000 POR RETENCIONES (2,520,975.22)

Más detalles

2do. Trimestre. Identificador origen presupuestal de la plaza. Porcentaje de participación federal por fuente de recursos

2do. Trimestre. Identificador origen presupuestal de la plaza. Porcentaje de participación federal por fuente de recursos de del de (Percepción Descripción del 1 P F 100 P1 1 SUELDOS 83101 20160401 20160630 1 P F 100 P2 2 DIFERENCIA DE SUELDO 83101 20160401 20160630 1 P F 100 P1 3 COMPENSACIÓN GARANTIZADA 83101 20160401 20160630

Más detalles