VSIMPOSIO INTERNACIONAL DE RECURSOS HUMANOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "VSIMPOSIO INTERNACIONAL DE RECURSOS HUMANOS"

Transcripción

1 01y02 de JULIO VSIMPOSIO INTERNACIONAL DE RECURSOS HUMANOS

2 Introducción Estamos viviendo una época de cambios radicales, donde la manera como las empresas enfrentan la calidad orientada al cliente, la predisposición al cambio, la innovación y la gestión del conocimiento definen su posición estratégica en un mercado cada vez más globalizado, por lo tanto las empresas deben establecer planes que permitan mantener un buen clima laboral que alcance el bienestar familiar de los colaboradores convertidos en socios estratégicos; también deben dotar de herramientas como el Coaching en todos los niveles, empoderando a los colaboradores, reconociendo las mejores prácticas y estableciendo equipos de trabajo de alto desempeño, manteniendo principios claves como el reconocimiento y la motivación, actitudes que van a ayudar a la retención del talento que se ha convertido en un valor intangible muy apreciado en las empresas y por último estableciendo estrategias para enfrentar la alta rotación producto de la demanda laboral. Con el objetivo de mantenerse a la vanguardia de las últimas tendencias y mejores prácticas a nivel nacional e internacional en la gestión del talento humano y el desarrollo organizacional, Tecsup ha organizado el V Simposio Internacional de Recursos Humanos, el cual reunirá a 11 conferencistas destacados, los cuales compartirán las herramientas más novedosas y prácticas que le permitirán mejorar su desempeño profesional y en consecuencia, la productividad de su empresa.

3 Programa DIA TEMA EXPOSITOR EMPRESA PAIS HORA INAUGURACIÓN 08:30-08:40 Modelo de Integración y de Desarrollo de Equipos Amancio Ojeda Saavedra Alianzas de Aprendizaje Venezuela 08:40-09:40 Reconociendo la Excelencia Ana María Gubbins Great Place to Work - Institute Perú Perú 09:40-10:40 10:40-11:10 Gestión del Clima Laboral Beatriz Fortunic Sodimac - Perú Perú 11:10-12:10 01 Julio Como Enfrentar la Alta Rotación J. Luis O`Neil Ascende Uruguay 12:10-13:10 LIBRE 13:10-15:00 Coaching Organizacional Mariana Castrogiovanni InDePH España 15:00-16:00 El Poder de la Gratitud y el Agradecimiento María Pia Palacios Asesores AQP Perú 16:00-17:00 17:00-17:30 Desarrollo de Competencias Técnicas Ramiro Bouroncle Ferreyros Perú 17:30-18:30 La Comunicación Efectiva: Competencia Vital para Directivos Héctor Andrés Henao HH Consulting Colombia 18:30-19:30 Como Medir el Capital Intelectual Alineado a la Gestión por Competencias en una Organización Guillermo Bocangel V&BConsultores EIRL Perú 08:30-09:30 02 Julio Evaluación y Rentabilidad de la Capacitación Roger Ruiz Rentability On Investment Perú 09:30-10:30 10:30-10:50 Jefe vs Lider Victor Manuel Zegarra Coach For Your Life Perú 10:50-11:50 ENTREGA DE CERTIFICADOS 11:50-12:00

4 Expositores Amancio OJEDA VENEZUELA Licenciado en Administración de Empresas en la Universidad Rafael Urdaneta y Master en Ciencias de la Conducta, profesor invitado de la Universidad del Caribe-Curacao. Autor del libro: Ponte en Acción 72 formas de Avivar el Liderazgo. Facilitador de alto impacto a través de instituciones internacionales como la JCI, International Alliance for Learning IAL en USA, la Sociedad Americana de Entrenamiento y Desarrollo ASTD en USA, la Organización Mundial del Turismo en Italia y España, entre otros. Con formación en el programa de Coaching en Ambientes Organizacionales del IESA y certificado en Argentina como Coach en PNL por Joseph O Connor, miembro de la International Coaching Community. Hoy preside Alianzas de Aprendizaje C.A.. Investiga y documenta sobre las prácticas de Desarrollo Organizacional, creador de modelos y conceptos de aplicación a organizaciones en desarrollo, articulista para el Diario el Carabobeño, la Revista Learning Review (Argentina y España) y la Revista Hablemos de Negocio. Ana María GUBBINS Administradora de profesión, egresada de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad de Lima, con experiencia en el área de consultoría como Free Lance, además de trabajos previos en distintas empresas. Ha realizado trabajos de consultoría en temas relacionados a reestructuración y reingeniería administrativa, imagen corporativa, marketing, servicio al cliente y planeamiento estratégico; trabajando en el análisis de comportamientos y diseño de estrategias para diversas empresas. Desde el año 2002 se desempeña como Gerente General de Metramark, empresa representante de Great Place to Work Institute Perú. Beatriz FORTUNIC Psicóloga de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Especializada en Gestión de Recursos Humanos en la misma casa de estudios. Se desempeña desde hace 7 años como Gerente de Recursos Humanos en Sodimac Perú desde el inicio de la operación, logrando consolidar a la empresa como un gran lugar para trabajar en el Perú y obteniendo en el 2010 el reconocimiento de Sodimac como la empresa N 1 dentro de los mejores lugares para trabajar en el Perú, según el estudio Great Place to Work Institute Perú. Ha sido conferencista en eventos relacionados con Cultura organizacional y Formación de Lideres. Anteriormente se desempeñó como Jefe de Capacitación y Desarrollo en el Grupo Ripley Perú y Jefe de Desarrollo Organizacional en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

5 J. Luis O`NEIL URUGUAY Licenciado en Psicología en la Universidad Mayor de la República Oriental del Uruguay. Postgrado en Dirección y Gestión de Recursos Humanos en la Universidad Católica del Uruguay. Director Regional (Uruguay y Argentina) de Ascênde, responsable de la gestión general de las grandes áreas de Servicio de la Firma: Búsqueda & Selección detalentos; Consultoría de Recursos Humanos, Coaching y Capacitación. Ha escrito numerosos artículos sobre Motivación, Calidad, Outplacement, Mercado de Trabajo, Retención y Captación detalentos, Perspectivas de los Recursos Humanos en Uruguay y GeneraciónY en el Mercado detrabajo Actual. Mariana CASTROGIOVANNI ESPAÑA Licenciada en Psicología en la Universidad de Buenos Aires. Master Coach por el instituto de Estudios Superiores en Coaching y Coach Profesional Certificada por IESEC-Human. Formadora docente, imparte clases en el Curso de Formación Superior en Coaching Certificado por ASESCO (Asociación Española de Coaching), de Coach Vilas Business S.L., impartiendo numerosos seminarios, talleres y cursos en diversas instituciones públicas y privadas, tales como la Universidad de Alicante, la Universidad Miguel Hernández, El Centro de Emprendedores de la Agencia de Desarrollo local de Alicante, etc. Actualmente es Directora y Fundadora de la Institución InDePH: Investigación y Desarrollo del Potencial Humano. María Pia PALACIOS Graduada con honores en la maestría de INCAE Business School, Costa Rica y de la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile, ostentado un grado en Economía por la Universidad del Pacífico con mención en Política Económica y Economía de la Empresa. Desarrolló su carrera liderando equipos numerosos en las áreas de ventas y servicio al cliente tanto en Lima como en provincias. Luego en el campo de la asesoría se ha especializado en empresas familiares, tanto en temas de estrategia organizacional como en gestión humana. Su trabajo le ha valido a dos de sus clientes cinco premios en diferentes categorías del premio de Buen Gobierno Corporativo. Actualmente es miembro de varios directorios en los sectores fabril, consumo masivo, educación y ha sido docente universitaria en la Universidad del Pacífico, Universidad de Piura y la Universidad Católica San Pablo. Hoy integra el Comité Consultivo y docente de la Maestría en Desarrollo Organizacional de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico. Gerente general de Asesores AQP, firma de asesoría arequipeña y Partner de HR Latam. Ramiro BOURONCLE Gerente de Desarrollo de PersonalTécnico y Capacitación de Ferreyros. Ingeniero Mecánico de la Universidad de Utah, en Estados Unidos. Master en Business Administration del programa MEDEX de la Escuela de Alta Dirección de la Universidad de Piura. Black Belt en Six Sigma. Respaldado con 15 años de experiencia en Ferreyros en diferentes áreas como Soporte, Producto, Operaciones, Comercial y Recursos Humanos.

6 Héctor Andrés HENAO COLOMBIA Psicólogo de la Universidad de San Buenaventura, Medellín. Cuenta con más de 12 años de experiencia en el área Comercial, Gerencia de Procesos de Formación de Ventas en compañías multinacionales de consumo masivo. Consultor y expositor en programas de formación en Servicio al Cliente, Mentoring, Assesment Center y Desarrollo de Modelos de Competencias Comportamentales. Ha sido Director de Educación Continua y es actualmente Director Comercial para la Dirección de Extensión de la Universidad Autónoma de Occidente. Ha sido docente de la Pontificia Universidad Javeriana, Cali, FORUM (Universidad de La Sabana, Bogotá). Guillermo BOCANGEL Gerente General V & B Consultores, Consultor Senior del Club Tablero de Comando. Doctor en Ingeniería Industrial y Magíster en Gestión del Conocimiento EOI - España. Senior Operation Production Systems (OSP) Researcher, de Massachusetts Institute of Innovation and Reinvention. Catedrático de las Escuelas de Post Grado y Pre Grado de prestigiosas Universidades Peruanas: Universidad Ricardo Palma, Universidad Nacional Federico Villarreal, Universidad de San Martín de Porres, Universidad Nacional de Piura. Experto en Gerencia Estratégica y Procesos. Roger RUIZ Ingeniero Industrial de la UNI con estudios de Doctorado en Administración de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid, Master en Administración del IESA, Caracas-Venezuela. Especialista Certificado en Metodología ROI para las evaluaciones de los programas de capacitación, expedido por el ROI Institute. Auditor Líder ISO 9000 Certificado por IRCAP. Consultor y capacitador en el diseño y la implementación de gestión de recursos humanos por competencias de 16 organizaciones públicas y privadas. Ex gerente de Organizaciones públicas y privadas. Asesor de empresas en temas de recursos humanos, desarrollo organizacional y planeamiento. Victor Manuel ZEGARRA Coach, Capacitador, Motivador y Conferencista en Liderazgo, Motivación,Ventas, con más de 10 años de experiencia en el dictado de cursos y charlas en el rubro en empresas multinacionales, instituciones y universidades del país. Licenciado en Administración de Empresas, con experiencia en el manejo de fuerza de ventas en empresas Comerciales, Financieras y de Telecomunicaciones; Consultor Corporativo, Jefatura Comercial y Especialista de Seguros.

7 LUGAR: FECHA: HORARIO: Campus TECSUP Arequipa 01 y 02 de Julio 2011 Viernes 01: De 08:30 a 19:30 hrs. Sábado 02: De 08:30 a 12:00 hrs. Información general INVERSIÓN: Particulares Estudiantes FORMA DE PAGO: S/ S/ Material Didáctico, Coffee Break, Certificación. * Se otorgará certificados a aquellos participantes que tengan una asistencia superior al 70%

8 AUSPICIAN

PROGRAMA AIDA ACTUALIZACIÓN INTERNACIONAL EN ALTA DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN

PROGRAMA AIDA ACTUALIZACIÓN INTERNACIONAL EN ALTA DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN PROGRAMA AIDA ACTUALIZACIÓN INTERNACIONAL EN ALTA DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN Abril 2016 La hipercompetencia y la velocidad de los negocios hace que los ejecutivos y directivos tomen decisiones estratégicas

Más detalles

OSCAR RICARDO ROJAS HOLGUIN Teléfono 57 1 7043466 Móvil 3202249766 orojas8@yahoo.com

OSCAR RICARDO ROJAS HOLGUIN Teléfono 57 1 7043466 Móvil 3202249766 orojas8@yahoo.com OSCAR RICARDO ROJAS HOLGUIN Teléfono 57 1 7043466 Móvil 3202249766 orojas8@yahoo.com FORMACION Magíster en Mercadeo Agroindustrial de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá D.C. en asocio con la E.O.I.

Más detalles

CURSO: GESTIÓN PÚBLICA. (96 Hrs) Miércoles 21 de Octubre 2015. Presentación. 1. Planeamiento Estratégico en el Sector Público (12 horas)

CURSO: GESTIÓN PÚBLICA. (96 Hrs) Miércoles 21 de Octubre 2015. Presentación. 1. Planeamiento Estratégico en el Sector Público (12 horas) CURSO: ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA (96 Hrs) Miércoles 21 de Octubre 2015 Presentación El Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social de la Universidad Nacional Federico Villarreal, tiene

Más detalles

GESTION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO BASADO EN COMPETENCIAS

GESTION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO BASADO EN COMPETENCIAS GESTION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO BASADO EN COMPETENCIAS (Certificado Liderazgo y Coaching Empresarial Bureau Veritas) INTODUCCIÓN La época actual y sus exigencias requiere que la gestión del Talento

Más detalles

SEMINARIO TALLER DIRIGIDO A

SEMINARIO TALLER DIRIGIDO A SEMINARIO TALLER DIRIGIDO A Por su enfoque estratégico este seminario-taller esta dirigido a: Integrantes de la Alta Dirección, Directores y Gerentes. Directores Nacionales y Regionales. Gerentes y principales

Más detalles

programa de postgrado en psicología organizacional

programa de postgrado en psicología organizacional programa de postgrado en psicología organizacional programa de postgrado en psicología organizacional para obtener el grado de magíster en habilidades directivas el alumno deberá cursar:» el diploma en

Más detalles

CENTRUM Católica. Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos Internacionales. Entre las Mejores del Mundo. Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo

CENTRUM Católica. Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos Internacionales. Entre las Mejores del Mundo. Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo (Financial Times 2012, 2011, 2010) Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos

Más detalles

SERVICIOS DE SALUD ESTRATÉGICA EN GESTIÓN. Incorpora elementos empresariales y de liderazgo a tu actividad

SERVICIOS DE SALUD ESTRATÉGICA EN GESTIÓN. Incorpora elementos empresariales y de liderazgo a tu actividad GESTIÓN ESTRATÉGICA EN SERVICIOS DE SALUD 2 0 1 4 Incorpora elementos empresariales y de liderazgo a tu actividad GESTIÓN ESTRATÉGICA EN SERVICIOS DE SALUD Hoy en día las empresas de salud se ven enfrentadas

Más detalles

Programa de Especialización en Gestión de Proyectos

Programa de Especialización en Gestión de Proyectos Programa de Especialización en Gestión de Proyectos Bajo los Estándares del PMBOK 5ta Edición Mayo 2014 PRESENTACIÓN Tecsup cumpliendo con su compromiso de contribuir con el desarrollo de las organizaciones

Más detalles

COACHING EXECUTIVE CERTIFICACIÓN EN. 72 horas presenciales, más de 40 horas de práctica.

COACHING EXECUTIVE CERTIFICACIÓN EN. 72 horas presenciales, más de 40 horas de práctica. CERTIFICACIÓN EN EXECUTIVE COACHING 72 horas presenciales, más de 40 horas de práctica. Incluye proceso de evaluación 360 y una evaluación de estilos de pensamiento Benziger. Con el respaldo de: Pág. 2-3

Más detalles

Diplomado en Gestión Del Talento Humano

Diplomado en Gestión Del Talento Humano Diplomado en Gestión Del Talento Humano Chiclayo - 2015 Introducción Las organizaciones están conformadas por personas que buscan lograr objetivos comunes. Dentro de este contexto, queda claro que las

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. Mg. Luis Torres Cabanillas Dr. (c)

CURRÍCULUM VITAE. Mg. Luis Torres Cabanillas Dr. (c) CURRÍCULUM VITAE Mg. Luis Torres Cabanillas Dr. (c) Diciembre 2014 CURRÍCULUM VITAE Mg. Ing. LUIS ALBERTO TORRES CABANILLAS Dr. (c) Teléfonos RPC 989049948 978374156 Correo electrónico ltorres140662@gmail.com

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS Programa de Dirección Estratégica de PDEP Personas A medida que el directivo asciende en la organización debe evaluarse a sí mismo y potenciar las habilidades

Más detalles

Curso Certificación Internacional BPM Para Profesionales Nivel Avanzado

Curso Certificación Internacional BPM Para Profesionales Nivel Avanzado Curso Certificación Internacional BPM Para Profesionales Nivel Avanzado La Certificación Internacional BPM para Profesionales es otorgada por la Object Management Group (OMG) y es la más prestigiosa del

Más detalles

PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CONTROL

PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CONTROL PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CONTROL PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CONTROL El programa de Planificación Estratégica y Control trata de la sustancia y contenido de la estrategia de

Más detalles

Universidad Nacional de Tres de Febrero

Universidad Nacional de Tres de Febrero Universidad Nacional de Tres de Febrero Con la colaboración académica de MASTER INTERNACIONAL DIRCOM DE DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL E INSTITUCIONAL Director Joan Costa P R E S E N T A C I Ó N

Más detalles

Diplomado en. Habilidades Gerenciales. Formación Continua para la Empresa

Diplomado en. Habilidades Gerenciales. Formación Continua para la Empresa Diplomado en Habilidades Gerenciales Formación Continua para la Empresa Objetivo Desarrollar en los participantes las habilidades de gestión y dirección de organizaciones con el propósito de mejorar resultados

Más detalles

PRIHD HABILIDADES DIRECTIVAS PROGRAMA INTERNACIONAL DE. Delfines Hotel & Casino Lima, 24 y 25 de Junio

PRIHD HABILIDADES DIRECTIVAS PROGRAMA INTERNACIONAL DE. Delfines Hotel & Casino Lima, 24 y 25 de Junio PRIHD PROGRAMA INTERNACIONAL DE HABILIDADES DIRECTIVAS Delfines Hotel & Casino Lima, 24 y 25 de Junio SAN FRANCISCO XAVIER ESCUELA DE POSTGRADO Nuestra institución ha sido reconocida como Escuela de Postgrado

Más detalles

SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN ISO 27001

SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN ISO 27001 SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN ISO 27001 OFERTA DE SERVICIOS Bordoy & Soto Consultores Octubre 2014 CONTENIDO Pagina 1 INTRODUCCIÓN 3 2 OBJETIVOS 5 3 A QUIÉN ESTA DIRIGIDO 5 4 DURACIÓN

Más detalles

MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS

MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS El más alto nivel internacional en Finanzas Barcelona, España CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) TOP 65 en Educación

Más detalles

CARLOS FELIPE LONDOÑO ÁLVAREZ

CARLOS FELIPE LONDOÑO ÁLVAREZ CARLOS FELIPE LONDOÑO ÁLVAREZ FORMACIÓN ACADÉMICA Primaria y bachillerato: Colegio San Ignacio de Loyola. Medellín. Universitarios: Ingeniero Civil. Facultad de Minas. Universidad Nacional. Medellín. Postgrado:

Más detalles

DIPLOMA DE FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN JUNIO 2015 LIMA

DIPLOMA DE FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN JUNIO 2015 LIMA COACHING CHI DIPLOMA DE FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN JUNIO 2015 LIMA El coaching es una disciplina en pleno crecimiento en Latinoamerica y contribuye con el rendimiento y optimización de

Más detalles

Académicos. Educación Ejecutiva. Sede Puerto Montt

Académicos. Educación Ejecutiva. Sede Puerto Montt Resumen Ejecutivo Académicos Educación Ejecutiva Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt 1. Héctor Almonacid Carrasco, Mágister en Control de Gestión Magister en Control de Gestión de la Escuela

Más detalles

PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES

PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES Cómo maximizar la estrategia competitiva de la empresa? La mejora de la gestión de las operaciones descubre las oportunidades

Más detalles

DIRECTORIO DE COFIDE 2015. NOMBRE : JOSÉ GIANCARLO GASHA TAMASHIRO Presidente del Directorio de COFIDE

DIRECTORIO DE COFIDE 2015. NOMBRE : JOSÉ GIANCARLO GASHA TAMASHIRO Presidente del Directorio de COFIDE DIRECTORIO DE COFIDE 2015 NOMBRE : JOSÉ GIANCARLO GASHA TAMASHIRO Presidente del Directorio de COFIDE INSTITUCIÓN : Ministerio de Economía y Finanzas Viceministro de Economía Jr. Junín 319, Edificio principal

Más detalles

GEP DIPLOMADO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

GEP DIPLOMADO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS GEP DIPLOMADO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS DIPLOMADO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS GEP NOS DESTACAMOS Dictado por consultores con más de 15 años de experiencia nacional e internacional en el ámbito

Más detalles

ESTRATÉGICA EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS

ESTRATÉGICA EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS Educación de alto nivel 2015 INICIO 08 SEPTIEMBRE - 16 HORAS SAN ISIDRO CLUB EMPRESARIAL CURSO TALLER ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS RESEÑA DEL CURSO Hoy en día, la sobrevivencia

Más detalles

PROGRAMA DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN

PROGRAMA DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PROGRAMA DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN LA NUEVA DINÁMICA DE INTERACCIÓN CON EL CLIENTE Quito: Octubre 21 Guayaquil: Octubre 22 Programa de Estrategias de PECComunicación LA NUEVA DINÁMICA DE INTERACCIÓN

Más detalles

VIII DIPLOMADO EN DIRECCIÓN DE OPERACIONES

VIII DIPLOMADO EN DIRECCIÓN DE OPERACIONES VIII DIPLOMADO EN DIRECCIÓN DE OPERACIONES Hoy en día hay una seria escasez de profesionales especialistas en operaciones, una crisis de talentos que está muy acentuada en Piura, sobre todo en los sectores

Más detalles

Relator: Víctor Silva Ballerini. Lugar: EGEU Business School Eliodoro Yáñez 869, Providencia

Relator: Víctor Silva Ballerini. Lugar: EGEU Business School Eliodoro Yáñez 869, Providencia Relator: Víctor Silva Ballerini Fecha: Miércoles 27 de enero de 2016 De 09:00 a 18:00 horas Lugar: EGEU Business School Eliodoro Yáñez 869, Providencia Costo: $140.000 Optimizar Procesos El objetivo de

Más detalles

Sistema de indicadores de gestión por procesos

Sistema de indicadores de gestión por procesos SEMINARIO TALLER Sistema de indicadores de gestión por procesos Nestor Diazgranados 11 de abril de 2013 Hotel RIU Panamá Plaza LUGAR, FECHA Y HORARIO Hotel RIU Panamá Plaza. 11 de abril de 2013 De 9:00

Más detalles

Curso Los Pilares de la Innovación 2ª edición 2013 Objetivos Brindar herramientas y metodología de trabajo para implementar un sistema de Gestión de la Innovación en empresas y organizaciones de acuerdo

Más detalles

Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística

Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística Formación Continua para la Empresa Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística El mundo cambia constantemente, estamos experimentando la era de la globalización

Más detalles

DIPLOMADO DE GESTIÓN ENERGÉTICA AVANZADA

DIPLOMADO DE GESTIÓN ENERGÉTICA AVANZADA DIPLOMADO DE GESTIÓN ENERGÉTICA AVANZADA PRESENTACIÓN El diplomado de Gestión Energética Avanzada, dirigido por el grupo de investigación del Sector Energético Colombiano GRISEC de la Universidad Nacional

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS Programa de Dirección Estratégica de PDEP Personas A medida que el directivo asciende en la organización debe evaluarse a sí mismo y potenciar las habilidades

Más detalles

Curso Taller Internacional: Aspectos fundamentales en Defensa de la Competencia y Regulación

Curso Taller Internacional: Aspectos fundamentales en Defensa de la Competencia y Regulación Curso Taller Internacional: Aspectos fundamentales en Defensa de la Competencia y Regulación PROGRAMA Arequipa, del 11 de septiembre al 14 de noviembre de 2015 Viernes 11 de septiembre De 9.00 a 13.00

Más detalles

Curso Certificación Internacional BPM Para Profesionales Nivel Intermedio

Curso Certificación Internacional BPM Para Profesionales Nivel Intermedio Curso Certificación Internacional BPM Para Profesionales Nivel Intermedio La Certificación Internacional BPM para Profesionales es otorgada por la Object Management Group (OMG) y es la más prestigiosa

Más detalles

V DIPLOMADO EN DIRECCIÓN DE OPERACIONES

V DIPLOMADO EN DIRECCIÓN DE OPERACIONES V DIPLOMADO EN DIRECCIÓN DE OPERACIONES Hoy en día hay una seria escasez de profesionales especialistas en operaciones, una crisis de talentos que está muy acentuada en Piura, sobre todo en los sectores

Más detalles

Presentación de PF Consulting Formación y Consultoría

Presentación de PF Consulting Formación y Consultoría Presentación de PF Consulting Formación y Consultoría Índice 1. Quiénes somos 2. Formación 3. Consultoría 4. Entidades colaboradoras 5. Equipo colaborador 6. Dónde hemos trabajado? 1. QUIÉNES SOMOS? PF

Más detalles

MÁSTER DIRECTIVO EN MARKETING

MÁSTER DIRECTIVO EN MARKETING MÁSTER DIRECTIVO EN MARKETING El más alto nivel internacional en Mercadeo Barcelona, España CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) Top 65 en Educación

Más detalles

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN: GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN: GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN: GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO 2015 PROGRAMA EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO. FUNDAMENTACIÓN En el contexto globalizado actual la adecuada gestión de los

Más detalles

CURSO: GESTIÓN PÚBLICA. Viernes 21 de Marzo 2014. Presentación. Objetivo General. Temario. 1. Gestión Estratégica en el Sector Público (16 horas)

CURSO: GESTIÓN PÚBLICA. Viernes 21 de Marzo 2014. Presentación. Objetivo General. Temario. 1. Gestión Estratégica en el Sector Público (16 horas) CURSO: ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA (80 Hrs) Viernes 21 de Marzo 2014 Presentación El Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social de la Universidad Nacional Federico Villarreal, tiene adicionalmente

Más detalles

DIPLOMADO DE FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN

DIPLOMADO DE FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CHI DIPLOMADO DE FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN ABRIL 2015 El coaching es una disciplina en pleno crecimiento en Latinoamerica y contribuye con el rendimiento y optimización de los

Más detalles

Curso Certificación Internacional BPM Para Profesionales Nivel Fundamentos

Curso Certificación Internacional BPM Para Profesionales Nivel Fundamentos Curso Certificación Internacional BPM Para Profesionales Nivel Fundamentos La Certificación Internacional BPM para Profesionales es otorgada por la Object Management Group (OMG) y es la más prestigiosa

Más detalles

Plan de formación para emprendedores

Plan de formación para emprendedores Plan de formación para emprendedores Ciclo de charlas para emprendedores Construyendo el plan de negocios de mi empresa 2013 Ciclo de charlas para emprendedores Construyendo el plan de negocios de mi empresa

Más detalles

Diplomado en Gestión de Procesos y de Calidad

Diplomado en Gestión de Procesos y de Calidad Diplomado en Gestión de Procesos y de Calidad Formación Continua para la Empresa Las competencias a obtener con el diplomado en gestión de procesos y calidad son, actualmente, indispensables en toda organización

Más detalles

Dr. Oscar Felipe García

Dr. Oscar Felipe García Dr. Oscar Felipe García FORMACIÓN ACADÉMICA Universidad de Guadalajara: Doctorando en Sistemas y Ambientes Educativos. Universidad Miguel Hernández, España: Maestría en Drogodependencias. Universidad de

Más detalles

Formación Continua para la Empresa. Formación Continua para la Empresa FCE JUN

Formación Continua para la Empresa. Formación Continua para la Empresa FCE JUN Formación Continua para la Empresa FCE UCSP Formación Continua para la Empresa JUN 2014 ucsp.edu.pe/formacioncontinua Curso Taller CÓMO OBTENER BUENOS RESULTADOS EN LA BOLSA DE VALORES? Objetivo El curso

Más detalles

CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos. Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos

CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos. Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos

Más detalles

DIRECCIÓN EN MARKETING PARA PERÚ Y AMÉRICA LATINA Basado en estudios actuales del mercado peruano

DIRECCIÓN EN MARKETING PARA PERÚ Y AMÉRICA LATINA Basado en estudios actuales del mercado peruano DIRECCIÓN EN MARKETING PARA PERÚ Y AMÉRICA LATINA Basado en estudios actuales del mercado peruano Formación para Aplicar: Conocimientos aplicados a la realidad latinoamericana. La única escuela de negocios

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia es una entidad de carácter privado que trabaja por el fortalecimiento de los empresarios y por la competitividad de la

Más detalles

06 MESES 240 HORAS. Diploma De EspecializaciÓn En SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN ISO 9001, ISO 14001 Y OHSAS 18001 MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

06 MESES 240 HORAS. Diploma De EspecializaciÓn En SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN ISO 9001, ISO 14001 Y OHSAS 18001 MODALIDAD SEMIPRESENCIAL UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social Auspício Académico N 138-D-FCE-2013 Diploma De EspecializaciÓn En SISTEMAS

Más detalles

ESCUELA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS UNIVERSIDAD NACIONAL DE VILLA MARÍA PROGRAMA DE FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO DE MANDOS MEDIOS.

ESCUELA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS UNIVERSIDAD NACIONAL DE VILLA MARÍA PROGRAMA DE FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO DE MANDOS MEDIOS. ESCUELA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS UNIVERSIDAD NACIONAL DE VILLA MARÍA PROGRAMA DE FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO DE MANDOS MEDIOS. DIRIGIDO A: Ejecutivos, Supervisores, Mandos medios, Profesionales y Estudiantes

Más detalles

V Jornadas Cuyanas de Project Management

V Jornadas Cuyanas de Project Management V Jornadas Cuyanas de Project Management San Luis 2012 Reunión abierta del Project Management Institute en San Luis El Project Management Institute Nuevo Cuyo Argentina Chapter se complace en anunciar

Más detalles

Coaching & Management. Presentación 2015

Coaching & Management. Presentación 2015 Coaching & Management Presentación 2015 Instituto de Coaching Ejecutivo CORAOPS ICE CORAOPS es una empresa especializada en servicios de Coaching & Management, líder en la implementación de programas

Más detalles

MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS

MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS 1 MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN, INGLÉS FINANCIERO-FISCAL, ORIENTACIÓN PROFESIONAL PROGRAMA Profesor: D. Fernando Martín Yáñez, D. Ángel Javier Vicente Pérez, D.ª Marta Barbosa, D.

Más detalles

I Congreso de SuperTalento Empresa, Coaching y Emprendimiento

I Congreso de SuperTalento Empresa, Coaching y Emprendimiento Consultora en estrategia empresarial, Neurociencias aplicadas a la empresa (Neuromarketing y Neuromanagement), Cursos Universitarios de Formación en Coaching, Liderazgo, Dinamización de Equipos de Trabajo,

Más detalles

Cada grupo esta conformados por un máximo de 30 alumnos. Cada Módulo será independiente en su evaluación.

Cada grupo esta conformados por un máximo de 30 alumnos. Cada Módulo será independiente en su evaluación. 1 I. PRESENTACIÓN La Universidad Autónoma del Perú presenta el Diplomado en Marketing y Gestión Comercial; diseñado para especializar a los participantes en el área de la comercialización, ventas, análisis

Más detalles

Docentes. destacados PROPÓSITO DE LA ESPECIALIZACIÓN

Docentes. destacados PROPÓSITO DE LA ESPECIALIZACIÓN PROPÓSITO DE LA ESPECIALIZACIÓN La Especialización en Ingeniería de la Calidad ha sido diseñada para profesionales en ingeniería, ciencias naturales, económicas y administrativas y campos afines, interesados

Más detalles

DIPLOMADOS. Gestión Integrada de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente. Universidad de Chile. Diplomado en

DIPLOMADOS. Gestión Integrada de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente. Universidad de Chile. Diplomado en DIPLOMADOS Universidad de Chile Diplomado en Gestión Integrada de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente 2015 Por qué La Universidad de Chile? No cualquier Diplomado No cualquier Universidad Es la institución

Más detalles

pre mba RETAILING programa de alto rendimiento

pre mba RETAILING programa de alto rendimiento pre mba RETAILING programa de alto rendimiento pre mba programa de alto rendimiento El PRE-MBA está dirigido a quienes desean vivir la experiencia de un programa de posgrado como lo es, el Master in Business

Más detalles

DISEÑO Y DESARROLLO Diplomado en Gestión de Calidad en Atención de Salud

DISEÑO Y DESARROLLO Diplomado en Gestión de Calidad en Atención de Salud DIRIGIDO A: DISEÑO Y DESARROLLO Diplomado en Gestión de Calidad en Atención de Salud Profesionales del área de la salud con responsabilidades en gestión clínica y calidad de la atención de Servicios de

Más detalles

PROGRAMA EJECUTIVO DE FINANZAS

PROGRAMA EJECUTIVO DE FINANZAS PROGRAMA EJECUTIVO DE FINANZAS Para tener éxito en el actual entorno dinámico empresarial los profesionales necesitan dominar una amplia gama de aspectos financieros cada vez más complejos. El presente

Más detalles

GESTIÓN DE OPERACIONES DE CONSTRUCCIÓN GENERA RENTABILIDAD PARA TU EMPRESA Y SATISFACCIÓN PARA TUS CLIENTES CURSO DE ESPECIALIZACIÓN

GESTIÓN DE OPERACIONES DE CONSTRUCCIÓN GENERA RENTABILIDAD PARA TU EMPRESA Y SATISFACCIÓN PARA TUS CLIENTES CURSO DE ESPECIALIZACIÓN CURSO DE ESPECIALIZACIÓN Educación de alto nivel GESTIÓN DE OPERACIONES DE CONSTRUCCIÓN GENERA RENTABILIDAD PARA TU EMPRESA Y SATISFACCIÓN PARA TUS CLIENTES Presentación: El proceso productivo dentro de

Más detalles

INSCRIPCIÓN E INFORMACIONES

INSCRIPCIÓN E INFORMACIONES Organiza: Evolución, Centro de Estudios Avanzados Certifica: Bravo Consultoría Ltda. Maestría en Gestión de Procesos 2015 (Programa preliminar) Dirigido a: profesionales y ejecutivos relacionados con procesos

Más detalles

CURSO GESTIÓN DE RIESGO Desde el modelo a su aplicación

CURSO GESTIÓN DE RIESGO Desde el modelo a su aplicación w w w.cg cuchile.cl CURSO GESTIÓN DE RIESGO Desde el modelo a su aplicación F A C U L T A D D E DERECHO UNIVERSIDAD DE CHILE En la actualidad, empresas y organizaciones, brindan reconocimiento a nivel

Más detalles

DIPLOMADO DE PRODUCCION

DIPLOMADO DE PRODUCCION DIPLOMADO DE PRODUCCION HERRAMIENTAS CLAVES PARA MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD Organizado por la Asociación de Exportadores de Manufactura A.G. (Asexma) en conjunto con la Escuela de Ingeniería en Administración

Más detalles

TRUJILLO. septiembre. Hotel Costa del Sol

TRUJILLO. septiembre. Hotel Costa del Sol TRUJILLO 09 septiembre Hotel Costa del Sol El 2016 se presenta como un año sumamente retador para el entorno de negocios a nivel nacional. El crecimiento de la Zona Norte en el 2016 y, en particular de

Más detalles

Project Management: a simple vista

Project Management: a simple vista Project Project : a simple vista PERFIL DURACIÓN INICIO FORMATO IDIOMA ESTRUCTURA Profesionales senior 3 trimestres, entre 344 horas presenciales (viernes tarde y sábados mañana) y 170 on-line 3 de octubre

Más detalles

asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones

asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones QUIENES SOMOS VALORES POR QUE PROYECTO Q SERVICIOS NUESTROS CLIENTES 1 Quienes Somos Trabajamos junto al cliente, con las metodologías mas efectivas,

Más detalles

Innovación y Responsabilidad Social en Investigación

Innovación y Responsabilidad Social en Investigación Innovación y Responsabilidad Social en Investigación La Empresa Quienes Somos Soluciones & Consultoría de Marketing, es una empresa nacional con más de 7 años de operaciones en el mercado, formada por

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN POR COMPENTECIAS

DIPLOMADO EN GESTIÓN POR COMPENTECIAS DIPLOMADO EN GESTIÓN POR COMPENTECIAS Por Martha Alles Capital Humano Internacional San José - Costa Rica, mayo 2012 Qué es el Diplomado en Gestión por Competencias? El diplomado es una actividad de capacitación

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE PERSONAS UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE PERSONAS UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS » DIPLOMADO EN GESTIÓN DE PERSONAS UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS DIPLOMADO EN GESTIÓN DE PERSONAS» A partir de la experiencia de 10 versiones del Diploma en Gestión de Personas,

Más detalles

Curso. Políticas de Integración Familia y Trabajo

Curso. Políticas de Integración Familia y Trabajo Curso Políticas de Integración Familia y Trabajo Presentación En los últimos años la familia como institución ha experimentado importantes cambios derivados en gran parte de la incorporación masiva de

Más detalles

INFORMACION DE LOS MIEMBROS DEL DIRECTORIO

INFORMACION DE LOS MIEMBROS DEL DIRECTORIO INFORMACION DE LOS MIEMBROS DEL DIRECTORIO FORMATO 3 Empresa SOCIEDAD ELECTRICA DEL SUR OESTE S.A. Período Julio 2015 a Setiembre 2015 N Nombre Completo Cargo Documento y fecha de designaciòn Sector al

Más detalles

EXECUTIVE MBA Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola

EXECUTIVE MBA Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola En 1996, la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola inició en el Perú la primera Maestría en Administración de Negocios. Desde entonces, nuestras maestrías, diplomados y programas

Más detalles

La excelencia en la modernización del Estado, a tú alcance

La excelencia en la modernización del Estado, a tú alcance La excelencia en la modernización del Estado, a tú alcance Máster en Gerencia Pública EUCIM Business School Maestría en Gestión Pública USMP MAESTRIA EN GESTIÓN PÚBLICA Modalidad Virtual La alianza estratégica

Más detalles

Luis Eduardo Ruiz Vega

Luis Eduardo Ruiz Vega Luis Eduardo Ruiz Vega Luis Eduardo Ruiz Vega es licenciado en derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y obtuvo el grado de maestro en derecho corporativo y regulación financiera por la

Más detalles

TALLER DE CERTIFICACIÓN CAPM /PMP TALLER DE CERTIFICACIÓN CAPM /PMP

TALLER DE CERTIFICACIÓN CAPM /PMP TALLER DE CERTIFICACIÓN CAPM /PMP TALLER DE CERTIFICACIÓN CAPM /PMP 0 CONTENIDO TALLER DE CERTIFICACIÓN CAPM /PMP... 2 CONTENIDO... 3 DIRIGIDO A... 3 VENTAJAS Y BENEFICIOS... 4 MATERIALES... 4 AUTOR DE CONTENIDO... 6 1 TALLER DE CERTIFICACIÓN

Más detalles

Desarrollar las habilidades directivas de equipos ejecutivos de ta forma que le permitan liderar desafíos estratégicos.

Desarrollar las habilidades directivas de equipos ejecutivos de ta forma que le permitan liderar desafíos estratégicos. Descripción Para mantener una organización acorde a las demandas generadas a nivel interno y desde el entorno, se hace necesario contar con un equipo directivo con habilidades de comunicación, liderazgo

Más detalles

Potencializamos sus acciones personales y empresariales

Potencializamos sus acciones personales y empresariales Potencializamos sus acciones personales y empresariales GRUPO 360 CONSULTING 360 HEAD HUNTER 360 NEXUS COACHING SCHOOL FUNDACION AMIGOS 360 NOSOTROS Buscamos transformar personas, potencializando sus competencias

Más detalles

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL THINKING PEOPLE Coaching Organizacional Coaching de Equipos Coaching Ejecutivo El coaching en Thinking People: En Thinking

Más detalles

GESTION PARA LA SUSTENTABILIDAD DE LA EMPRESA

GESTION PARA LA SUSTENTABILIDAD DE LA EMPRESA DIPLOMADO GESTION PARA LA SUSTENTABILIDAD DE LA EMPRESA Antecedentes En la actualidad las empresas están encaminadas a ampliar su horizonte, se encuentran considerando los aspectos sociales y medioambientales

Más detalles

Dirección Comercial B2B

Dirección Comercial B2B Dirección Comercial B2B Dirección Comercial B2B: a simple vista PERFIL DURACIÓN INICIO FORMATO IDIOMA ESTRUCTURA Profesionales senior de empresas B2B 3 trimestres, entre 344 horas presenciales (viernes

Más detalles

Gestión de Servicios DGS

Gestión de Servicios DGS Diplomado Gestión de Servicios DGS Administración de Servicios Administración de Servicios La alta competitividad que enfrentan hoy las empresas se fundamenta en el valor agregado que cada una de ellas

Más detalles

PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL - PGD-

PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL - PGD- PROGRAMA DE GESTIÓN PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL -PGD- El Mapa de Ruta de la Gestión Documental en SU Empresa Cómo hacerlo? Por Eliana Salgado ChannelPlanet. El Programa de Gestión Documental -PGD- es

Más detalles

DIPLOMADOS. Universidad de Chile. Diplomado en Control de Gestión Gerencial. Colección: Postales

DIPLOMADOS. Universidad de Chile. Diplomado en Control de Gestión Gerencial. Colección: Postales DIPLOMADOS Universidad de Chile Diplomado en Control de Gestión Gerencial 2015 Colección: Postales Por qué La Universidad de Chile? No cualquier Diplomado No cualquier Universidad Es la institución de

Más detalles

SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL

SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL Prof. Merche Aranda Carmena y Jose Luis Pérez Huertas Curso

Más detalles

Implementando Trabajo y Familia. Un nuevo desafío que impacta la productividad de la empresa

Implementando Trabajo y Familia. Un nuevo desafío que impacta la productividad de la empresa Implementando la Conciliación Trabajo y Familia 2 0 1 4 Un nuevo desafío que impacta la productividad de la empresa Implementando la conciliación trabajo y familia La conciliación entre trabajo, familia

Más detalles

DIPLOMADOS. Gestión de Servicios de TI con ITIL. Universidad de Chile. Diplomado en. Colección: Postales

DIPLOMADOS. Gestión de Servicios de TI con ITIL. Universidad de Chile. Diplomado en. Colección: Postales DIPLOMADOS Universidad de Chile Gestión de Servicios de TI con ITIL 2015 Colección: Postales Diplomado en Por qué La Universidad de Chile? No cualquier Diplomado No cualquier Universidad Es la institución

Más detalles

Seminario -Taller de Planificación Estratégica. Desarrollo Directivo y Modelos de Gerenciamiento Estratégico para la Alta Dirección de Organizaciones

Seminario -Taller de Planificación Estratégica. Desarrollo Directivo y Modelos de Gerenciamiento Estratégico para la Alta Dirección de Organizaciones Seminario -Taller de Planificación Estratégica Desarrollo Directivo y Modelos de Gerenciamiento Estratégico para la Alta Dirección de Organizaciones El Centro Empresarial de Educación Continua de la Facultad

Más detalles

Diplomado en Tributación y Gestión de Impuestos. Abril, 2014

Diplomado en Tributación y Gestión de Impuestos. Abril, 2014 Diplomado en Tributación y Gestión de Impuestos Abril, 2014 Las empresas y personas naturales reciben cada vez mayor presión y fiscalización tributaria por parte de la administración mediante la aplicación

Más detalles

14 Edición. Objetivos

14 Edición. Objetivos 14 Edición Objetivos Incorporar conocimientos y herramientas específicas de la gestión de capacitación y desarrollo en el marco de las organizaciones modernas. Comprender la creciente importancia de la

Más detalles

SEMINARIO - TALLER. Objetivo:

SEMINARIO - TALLER. Objetivo: SEMINARIO - TALLER Objetivo: Brindar el conocimiento tributario-contable y Laboral para realizar un correcto cierre de ejercicio 2010. Abordar casuísticas para estar preparados y evitar posibles contingencias

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL DESARROLLO DIRECTIVO PARA LA INNOVACION DE LA GESTIÓN EN SALUD. Inspirando líderes para la innovación

PROGRAMA INTERNACIONAL DESARROLLO DIRECTIVO PARA LA INNOVACION DE LA GESTIÓN EN SALUD. Inspirando líderes para la innovación PROGRAMA INTERNACIONAL DESARROLLO DIRECTIVO PARA LA INNOVACION DE LA GESTIÓN EN SALUD Inspirando líderes para la innovación PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO El programa asienta sus bases en la excelencia

Más detalles

FORTALECE TU ESTRATEGIA EXPORTADORA"

FORTALECE TU ESTRATEGIA EXPORTADORA PROGRAMA CICLO TALLERES FORTALECE TU ESTRATEGIA EXPORTADORA" Sesión I - Santiago, Lunes 13 de Octubre / 08:30 a 18:20 Hotel Plaza San Francisco, Salón Danubio 08:30 Acreditación. 09:00 Bienvenida e introducción

Más detalles

Finanzas. Magíster. Administración de Empresas

Finanzas. Magíster. Administración de Empresas Magíster Administración de Empresas Finanzas Presentación Magíster en Administración de Empresas Mención en Finanzas El programa de postgrado Magíster en Administración de Empresas con mención en Finanzas,

Más detalles

DIPLOMADOS. Universidad de Chile. Diplomado en Control de Gestión para Profesionales Puerto Varas

DIPLOMADOS. Universidad de Chile. Diplomado en Control de Gestión para Profesionales Puerto Varas DIPLOMADOS Universidad de Chile Diplomado en Control de Gestión para Profesionales Puerto Varas 2015 Por qué La Universidad de Chile? No cualquier Diplomado No cualquier Universidad Es la institución de

Más detalles

MAGÍSTER EN GESTIÓN DE NEGOCIOS

MAGÍSTER EN GESTIÓN DE NEGOCIOS MAGÍSTER EN GESTIÓN DE NEGOCIOS Emanuel Friedman Estimados Candidatos: El devenir de la globalización y sus efectos en evolución del conocimiento producto en gran parte del desarrollo de las tecnologías

Más detalles

JOSÉ ÁNGEL NIUBÓ CEO ESOEN BUSINESS SCHOOL.

JOSÉ ÁNGEL NIUBÓ CEO ESOEN BUSINESS SCHOOL. INÉS IRANZO GESTION DEL EGO TRABAJO EN EQUIPO Coaching ejecutivo Formación y desarrollo. Licenciada en Derecho, Formaciones en Coaching ejecutivo, organizacional, PNL y sistemas. Inés Iranzo es Practitioner

Más detalles