La gestión del crédito comercial se ha convertido en una tarea de máxima importancia en las empresas.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La gestión del crédito comercial se ha convertido en una tarea de máxima importancia en las empresas."

Transcripción

1

2

3 De dónde surge la necesidad? La gestión del crédito comercial se ha convertido en una tarea de máxima importancia en las empresas. Históricamente, muchas empresas han sentido la necesidad de asegurar aquellos riesgos que consideraban más críticos, pero se veían forzados a cubrir toda su cartera por los Aseguradores de Crédito. Actualmente, además, la realidad económica exige a las empresas optimizar la gestión de los impactos que la recesión, la morosidad y la falta de liquidez ejercen sobre su actividad comercial. En qué consiste? CESCE revoluciona el mercado al ofrecerle CESCE MASTER, la única solución flexible que permite gestionar inteligentemente los riesgos de crédito a clientes y optimizar su presupuesto, mediante: Prospección de Mercados Risk Management Transferencia del Riesgo: Pay Per Cover / Full Cover Financiación Servicios de Valor Añadido

4 Prospección de Mercados Prospección de Mercados PROSPECTA: La base de datos de más de 2 millones de empresas españolas para realizar sus propias acciones de marketing. Por ser cliente de CESCE el fichero contendrá, además de los datos que usted solicite, el análisis y valoración de la empresa por parte de CESCE a efectos de cobertura de seguro. GRS GLOBAL: Con el servicio GRS Global podrá realizar búsquedas de clientes potenciales en más de 200 millones de empresas en cualquier país del mundo según los criterios que usted defina, permitiéndole obtener la información disponible en la base de datos. Los más de 25 criterios de segmentación disponibles en GRS le permitirán personalizar sus búsquedas para adaptarlas completamente a sus necesidades. Además, podrá excluir de las búsquedas a sus propios clientes, de modo que todos los registros de su base de datos supondrán una oportunidad real de venta. RIESGO PAÍS: Un diagnóstico de los riesgos derivados del comercio y la inversión en el exterior elaborado por la Dirección de Riesgo País y Gestión de Deuda de CESCE: Cuadros Macroeconómicos, Fichas Riesgo País, Documentos sobre España, Informe Riesgo País, Fichas Riesgo Inversión.

5 Risk Management Risk Management CESCE pone a disposición de su empresa su conocimiento, experiencia y un innovador sistema de control y vigilancia de su cartera de clientes para asesorarle en la decisión y seguimiento de sus riesgos de crédito. Este sistema se asienta en modelos estadísticos de decisión testados sobre diferentes países, que gestionan millones de datos sobre cientos de miles de empresas, que configura, para su empresa, un avanzado mecanismo de outsourcing para el control de sus riesgos. Además, setenta profesionales del análisis de riesgos estarán permanentemente controlando su cartera de deudores y asesorándole en la gestión de los mismos. El servicio Risk Management opera en tiempo real y es accesible a través de distintos canales (internet, telefonía móvil).

6 Pay Per Cover Transferencia del Riesgo Pay Per Cover CESCE MASTER le permitirá mantener monitorizada toda su cartera de deudores y activar la cobertura Pay Per Cover, si lo desea y en cualquier momento, de aquellos riesgos que considere más críticos, sin la obligación de cubrir toda su cartera. Cuando decida transferir el riesgo de parte de su cartera, ésta deberá representar no menos del 20% de sus clientes y del 20% de sus ventas a crédito. CESCE MASTER Pay Per Cover Con la activación de Pay Per Cover, CESCE le ofrece un Informe de Transferencia del Riesgo personalizado, que jerarquiza los riesgos según el impacto para su empresa, en función de la criticidad y la calidad del riesgo de crédito de su balance y recomienda una estrategia de transferencia del riesgo que optimice su presupuesto.

7 Full Cover Transferencia del Riesgo Full Cover CESCE MASTER en su modalidad Full Cover le permi- tirá mantener monitorizada toda su cartera de deudores y transferir el riesgo de la totalidad de la misma, con un compromiso de cobertura en relación al nivel de riesgo de cada uno de sus clientes. CESCE MASTER Full Cover CESCE ha desarrollado un sistema de análisis, gestión y seguimiento de riesgos que probadamente ha demostrado su capacidad predictiva y el ajuste en sus decisiones, fijando las primas en función del riesgo atribuible a cada uno de sus deudores. Es la única compañía del mercado que le ofrece precios distintos para deudores distintos.

8 Financiación Financiación Con la activación de cualquiera de los mecanismos de Transferencia del Riesgo (Full Cover o Pay Per Cover) podrá acceder a mecanismos de facilitación de Financiación: Certificados de Seguro: Documentos emitidos por CESCE sobre el/los créditos individualmente seleccionados por su empresa que certifican a la Entidad Financiera el cumplimiento de las condiciones del seguro y le facilitan la obtención de financiación. Títulos de Liquidez: Documentos emitidos sobre facturas cubiertas por el seguro que constituyen una garantía personal de CESCE a favor de las Entidades Financieras. Fondo Apoyo a Empresas: Solución innovadora desarrollada por CESCE que proporciona financiación fuera de balance de facturas, sin recurrir al sistema bancario.

9 Su pra Servicios de Valor Añadido Prospección de mercados: registros de Prospecta y visualización en pantalla de toda la base de datos de GRS Global, así como acceso al Servicio Riesgo País de CESCE. Risk Management: Dun Trade : con el que podrá mejorar el control de sus proveedores y sus cobros y conocer en profundidad el comportamiento de pagos de su cartera de deudores y cómo se comportan con otros proveedores. servicio de vigilancia de prensa e incidencias jurídicas más relevantes. Transferencia del Riesgo: Informe semestral sobre el uso de sus servicios CESCE MASTER Pay Per Cover o Full Cover. Informe semestral sobre la evolución de sus riesgos y siniestros, para facilitar su control y seguimiento de la cartera de clientes. Financiación: Servicio CESCE Financiación, que pone a su disposición los Certificados de Seguro, Títulos de Liquidez y Fondo Apoyo a Empresas. Otros servicios: Acciones de marketing exclusivas para su empresa. OTS: certificado online que le permitirá certificar la identidad de su empresa.

10 Elite Servicios de Valor Añadido Prospección de mercados: registros de Prospecta y visualización en pantalla de toda la base de datos y descarga de registros de GRS Global, así como acceso al Servicio Riesgo País de CESCE. Risk Management: Consultor Personal Senior que en cualquier momento le podrá informar sobre las políticas y decisiones que se tomen sobre sus clasificaciones de riesgo. Dun Trade : con el que podrá conocer el comportamiento de pagos de su cartera de deudores y cómo se comportan con otros proveedores. Servicio de vigilancia de prensa e incidencias jurídicas más relevantes. Transferencia del Riesgo: Consultor Personal Senior especializado en la tramitación y gestión de impagos para ventas aseguradas. Dispondrá de la información relativa a los siniestros declarados, aceptados y denegados con la causa de denegación. Informe trimestral sobre el uso de sus servicios CESCE MASTER Pay Per Cover o Full Cover. Informe trimestral sobre la evolución de sus riesgos y siniestros, para facilitar su control y seguimiento de la cartera de clientes. Financiación: Servicio CESCE Financiación, que pone a su disposición los Certificados de Seguro, Títulos de Liquidez y Fondo Apoyo a Empresas. Otros servicios: Acciones de marketing exclusivas para su empresa. OTS: certificado online que le permitirá certificar la identidad de su empresa.

11 es una compañía: Innovadora CESCE en su trayectoria de innovación, ha evolucionado de ofrecer seguros de crédito a proveer servicios de crédito para sus clientes, convirtiéndola en asesora en todos los ciclos del negocio. Solvente Participada por el Estado y los principales bancos desde Global Presente en 11 países. Ingresos superiores a los 420 millones de euros. Más de clientes clasificaciones de riesgos al día. 1,2 millones de límites de riesgo en vigor. Información Comercial, Financiera y de Marketing on-line de más de 200 millones empresas de todo el mundo. Experta en Internacionalización Cuenta del Estado. Cuenta propia: CESCE realiza el 65% de su actividad aseguradora en el exterior. Multisectorial Apoya a distintos tipos de empresas, independientemente del sector. Orientada al Cliente Modelo de relación personalizado, adaptado a las necesidades de los clientes.

12

La gestión del crédito comercial se ha convertido en una tarea de máxima importancia en las empresas.

La gestión del crédito comercial se ha convertido en una tarea de máxima importancia en las empresas. ORO ORO De dónde surge la necesidad? La gestión del crédito comercial se ha convertido en una tarea de máxima importancia en las empresas. Históricamente, muchas empresas han sentido la necesidad de asegurar

Más detalles

La gestión del crédito comercial se ha convertido en una tarea de máxima importancia en las empresas.

La gestión del crédito comercial se ha convertido en una tarea de máxima importancia en las empresas. ORO ORO De dónde surge la necesidad? La gestión del crédito comercial se ha convertido en una tarea de máxima importancia en las empresas. Históricamente, muchas empresas han sentido la necesidad de asegurar

Más detalles

La gestión del crédito comercial se ha convertido en una tarea de máxima importancia en las empresas.

La gestión del crédito comercial se ha convertido en una tarea de máxima importancia en las empresas. ORO ORO De dónde surge la necesidad? La gestión del crédito comercial se ha convertido en una tarea de máxima importancia en las empresas. Históricamente, muchas empresas han sentido la necesidad de asegurar

Más detalles

Pay Per Cover SUAREZ CONSULTORES Presentación AVEP 31-03-2015 Por qué ahora? Históricamente ciertos clientes del sector asegurador de crédito han tenido la necesidad de poder cubrir parte de sus carteras

Más detalles

Grupo CESCE. Marzo de 2013

Grupo CESCE. Marzo de 2013 Grupo CESCE Marzo de 2013 Índice 1. CESCE 2. Líneas de negocio 3. Grupo CESCE 4. Empresas de Grupo CESCE Grupo CESCE Página 2 CESCE CESCE, como cabecera de Grupo CESCE, es una empresa especializada en

Más detalles

INTEGRABILIDAD: HACIA UN UNICO SISTEMA DE GESTIÓN. Fecha 18 Junio 2014

INTEGRABILIDAD: HACIA UN UNICO SISTEMA DE GESTIÓN. Fecha 18 Junio 2014 INTEGRABILIDAD: HACIA UN UNICO SISTEMA DE GESTIÓN Fecha 18 Junio 2014 Antecedentes 1999 Sistema de Gestión de Calidad y Gestión Ambiental Cuenta del Estado 2001 Sistema de Gestión de Calidad Cesce 2004

Más detalles

Retos actuales de las empresas españolas

Retos actuales de las empresas españolas Retos actuales de las empresas españolas Actualmente el tejido empresarial español se enfrenta a grandes retos Creciente morosidad La morosidad se ha incrementado durante los últimos doce meses en un 32%,

Más detalles

SOLUCIONES E INSTRUMENTOS DE INFORMACIÓN Y SEGURO PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA ESPAÑOLA. Enrique Asenjo

SOLUCIONES E INSTRUMENTOS DE INFORMACIÓN Y SEGURO PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA ESPAÑOLA. Enrique Asenjo SOLUCIONES E INSTRUMENTOS DE INFORMACIÓN Y SEGURO PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA ESPAÑOLA Enrique Asenjo Ciudad Real a 11 de Noviembre 2014 Organigrama CESCE Accionistas Administración Pública

Más detalles

Qué nos hace únicos?

Qué nos hace únicos? Qué nos hace únicos? INFORMA D&B es la empresa líder en el suministro de Información Comercial, Financiera y de Marketing sobre empresas y empresarios, para aumentar el conocimiento de clientes y proveedores

Más detalles

SOLUCIONES AXESOR V.2

SOLUCIONES AXESOR V.2 SOLUCIONES AXESOR 2015 V.2 1. Objeto del documento 3 2. Modelo de negocio 3 2.1. Servicios Avanzados de Gestión de Riesgo 4 2.2. Servicios Avanzados de Marketing 6 2 1. Objeto del documento El presente

Más detalles

PRESENTACIÓN DE INFORMA D&B ABRIL 2012

PRESENTACIÓN DE INFORMA D&B ABRIL 2012 PRESENTACIÓN DE INFORMA D&B ABRIL 2012 Quiénes somos? INFORMA D&B es la empresa del Grupo CESCE líder en el suministro de Información Comercial, Financiera y de Marketing, tanto nacional como internacional,

Más detalles

Protección de los Créditos Comerciales. Noviembre 2014

Protección de los Créditos Comerciales. Noviembre 2014 Protección de los Créditos Comerciales Noviembre 2014 Sumario Situación Empresarial Gestión Preventiva de los Créditos Esquema General Conclusiones CTI 3 4 5 14 15 2 Situación Empresarial Reducción de

Más detalles

Índice 1. CESCE. 2. Líneas de negocio. 3. Grupo CESCE. 4. Empresas de Grupo CESCE. Grupo CESCE Página 2

Índice 1. CESCE. 2. Líneas de negocio. 3. Grupo CESCE. 4. Empresas de Grupo CESCE. Grupo CESCE Página 2 Grupo CESCE Índice 1. CESCE 2. Líneas de negocio 3. Grupo CESCE 4. Empresas de Grupo CESCE Grupo CESCE Página 2 CESCE CESCE, como cabecera de Grupo CESCE, es una empresa especializada en la Gestión Integral

Más detalles

LOS INSTRUMENTOS FINANCIEROS DE APOYO A LA INTERNACIONALIZACION. Sevilla, 10 Marzo 2.011

LOS INSTRUMENTOS FINANCIEROS DE APOYO A LA INTERNACIONALIZACION. Sevilla, 10 Marzo 2.011 LOS INSTRUMENTOS FINANCIEROS DE APOYO A LA INTERNACIONALIZACION Sevilla, 10 Marzo 2.011 ÍNDICE Introducción CESCE Cómo podemos Ayudarle? Ventajas de utilizar nuestros servicios en el exterior CESCE MASTER

Más detalles

Guía de Servicios. para la internacionalización

Guía de Servicios. para la internacionalización Guía de Servicios para la internacionalización Un impulso conjunto Para impulsar su expansión internacional, su empresa tiene a su disposición los recursos de: Secretaría de Estado de Comercio. ICEX España

Más detalles

ANEXO I PRODUCTOS Y SERVICIOS DE INFORMA

ANEXO I PRODUCTOS Y SERVICIOS DE INFORMA ANEXO I PRODUCTOS Y SERVICIOS DE INFORMA INFORMA facilitara a las empresas adheridas a AENAGA los productos y servicios que se detallan a continuación: 1. MARKETING A MEDIDA Gracias a la unión de INFORMA,

Más detalles

Cobros y pagos en tiempos de crisis Alternativas a la financiación de circulante

Cobros y pagos en tiempos de crisis Alternativas a la financiación de circulante Cobros y pagos en tiempos de crisis Alternativas a la financiación de circulante JORNADA Cámara de Comercio de Murcia 24 de Mayo 2011 1 Productos de Gestión de Circulante Descuento Comercial Pólizas de

Más detalles

TEMARIO. SITUACION ACTUAL DE LA INDUSTRIA - El producto - Los actores

TEMARIO. SITUACION ACTUAL DE LA INDUSTRIA - El producto - Los actores TEMARIO SITUACION ACTUAL DE LA INDUSTRIA - El producto - Los actores PROPUESTAS DE VALOR - Drivers del negocio - La gestión del Credit Manager - Diferenciación transferible al cliente SESION DE PREGUNTAS

Más detalles

GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN PARA FACTORING

GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN PARA FACTORING GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN PARA FACTORING GDF Gestión de Documentación Factoring Situación inicial Las Entidades Financieras gestionan un elevado volumen y múltiples formatos de documentación necesaria para

Más detalles

Sage Despachos. La solución para el Despacho Inteligente

Sage Despachos. La solución para el Despacho Inteligente La solución para el Despacho Inteligente Sage Despachos, la solución para el Despacho inteligente, está diseñada específicamente para resolver las necesidades de los despachos profesionales más exigentes.

Más detalles

V 1.4 2010. Presentación

V 1.4 2010. Presentación V 1.4 2010 Presentación CTI y Grupo CESCE CTI es una sociedad de Servicios a Empresas y al Sector Financiero focalizada en: Soluciones y Servicios de Tecnologías de la Información Servicios vinculados

Más detalles

CÓMO ASEGURAR COBROS Y PAGOS

CÓMO ASEGURAR COBROS Y PAGOS CÓMO ASEGURAR COBROS Y PAGOS Sumario 1. Introducción 2. Factoring 3. Confirming 4. Forfaiting 5. Seguro de crédito 6. Conclusiones 7. Más información Última actualización: 27/03/09 Página 1 de 8 1. Introducción

Más detalles

Iván I. Paredes Trade Finance Deutsche Bank. Financiación bancaria a través del Factoring y del Confirming

Iván I. Paredes Trade Finance Deutsche Bank. Financiación bancaria a través del Factoring y del Confirming Iván I. Paredes Trade Finance Deutsche Bank Financiación bancaria a través del Factoring y del Confirming Punto de partida - Argumentos Toda empresa necesita optimizar su Capital Circulante para mejorar

Más detalles

Acuerdo de Colaboración. entre Grupo CESCE APMEN

Acuerdo de Colaboración. entre Grupo CESCE APMEN Acuerdo de Colaboración entre Grupo CESCE Y APMEN Pamplona a 10 de Noviembre de 2005 REUNIDOS D. Eugenio Antolín Galindo, Presidente de la ASOCIACIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA DEL METAL DE NAVARRA,

Más detalles

Consultoría Empresarial

Consultoría Empresarial Consultoría Empresarial Nuestra Misión Crear valor a nuestros clientes mediante la transferencia de conocimientos, experiencias y mejores prácticas gerenciales entregadas por medio de nuestras asesorías,

Más detalles

Talleres Empresariales

Talleres Empresariales Octubre-noviembre 2014 Talleres Empresariales Servicio de Consultoría y otras actividades a Pymes del Centro de Excelencia en Gestión de la Internacionalización de las Pymes Gallegas Agenda de contenidos

Más detalles

o Introducción o Pre-Venta o Marketing o Atención al cliente o Cuadros de mando: Business Intelligence

o Introducción o Pre-Venta o Marketing o Atención al cliente o Cuadros de mando: Business Intelligence ERP-CRM o Introducción El CRM, tiene la finalidad de registrar, organizar y estructurar toda la información de sus contactos, clientes y clientes potenciales, sobre las ofertas que ha entregado, sobre

Más detalles

Evaluación del Riesgo Bancario

Evaluación del Riesgo Bancario Empresa: PYME-finance Fecha: 30/10/2014 1 Taller de financiación Pymefinance Evaluación del Riesgo Bancario En el presente informe se presenta el resultado de la autoevaluación del rating bancario de su

Más detalles

ANEXO I PRODUCTOS Y SERVICIOS DE INFORMA

ANEXO I PRODUCTOS Y SERVICIOS DE INFORMA ANEXO I PRODUCTOS Y SERVICIOS DE INFORMA INFORMA facilitara a las empresas adheridas a ANDIMAC los productos y servicios que se detallan a continuación: 1.-MARKETING A MEDIDA Gracias a la unión de INFORMA,

Más detalles

Pagos confirmados a proveedores: Ventajas para las empresas y sus proveedores

Pagos confirmados a proveedores: Ventajas para las empresas y sus proveedores Pagos confirmados a proveedores: Ventajas para las empresas y sus proveedores 0. Introducción 1. Qué es la gestión de pagos confirmados a los proveedores? 2. Cómo funciona? 3. Qué tipo de empresa puede

Más detalles

LINEAS DE NEGOCIO. 1. Seguro de Crédito y Caución. 2. Información Comercial, Financiera y de Marketing. 3. Outsourcing de Procesos Tecnológicos

LINEAS DE NEGOCIO. 1. Seguro de Crédito y Caución. 2. Información Comercial, Financiera y de Marketing. 3. Outsourcing de Procesos Tecnológicos LINEAS DE NEGOCIO 1. Seguro de Crédito y Caución 2. Información Comercial, Financiera y de Marketing 3. Outsourcing de Procesos Tecnológicos MAGNITUDES DE GRUPO presente en 11 países. ingresos superiores

Más detalles

Sage Despachos. La solución para el Despacho Inteligente

Sage Despachos. La solución para el Despacho Inteligente La solución para el Despacho Inteligente Sage Despachos, la solución para el Despacho inteligente, está diseñada específicamente para resolver las necesidades de los despachos profesionales más exigentes.

Más detalles

GESTIÓN INTEGRAL DE LOS RIESGOS COMERCIALES. Francisco Castrillo Martín CRÉDITO Y CAUCIÓN 31 de Octubre de 2008

GESTIÓN INTEGRAL DE LOS RIESGOS COMERCIALES. Francisco Castrillo Martín CRÉDITO Y CAUCIÓN 31 de Octubre de 2008 GESTIÓN INTEGRAL DE LOS RIESGOS COMERCIALES Francisco Castrillo Martín CRÉDITO Y CAUCIÓN 31 de Octubre de 2008 Mercados s. XX Mercados locales Precio Disponibilidad Mercados s. XXI Globalización Precio

Más detalles

BanSabadell Factura (BS Factura)

BanSabadell Factura (BS Factura) BanSabadell Factura (BS Factura) El servicio de Factura electrónica de Banco Sabadell Octubre de 2014 QUIÉNES SOMOS. MISIÓN Y VALORES Quiénes somos BS Factura, es una empresa de servicios participada al

Más detalles

Conozca a su cliente. Madrid, 1 de Julio de 2010. Alfred Boyd Subdirector Comercial

Conozca a su cliente. Madrid, 1 de Julio de 2010. Alfred Boyd Subdirector Comercial La información como clave de éxito Conozca a su cliente Madrid, 1 de Julio de 2010 Alfred Boyd Subdirector Comercial AGENDA I. INTRODUCCIÓN II. TIPOS Y FUENTES DE INFORMACIÓN III. CICLO DE VIDA DEL CLIENTE

Más detalles

INDICE CURSOS IN COMPANY ÁREA COMERCIAL Y MARKETING

INDICE CURSOS IN COMPANY ÁREA COMERCIAL Y MARKETING INDICE CURSOS IN COMPANY ÁREA COMERCIAL Y MARKETING CURSOS SOBRE TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE VENTAS Estrategias comerciales para tiempos de crisis. El teléfono como herramienta comercial: técnicas de venta

Más detalles

FORMACIÓN CURSO Gestión de las operaciones de financiación internacional

FORMACIÓN CURSO Gestión de las operaciones de financiación internacional FORMACIÓN CURSO Gestión de las operaciones de financiación internacional En un mercado laboral en contante evolución, la formación continua de los profesionales debe ser una de sus prioridades. En Galejobs

Más detalles

Programa Superior en DIRECCIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES. Programa. Contenido detallado de los módulos

Programa Superior en DIRECCIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES. Programa. Contenido detallado de los módulos Programa Superior en DIRECCIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES Programa Contenido detallado de los módulos 1. Evaluación y optimización de la estrategia de marketing internacional. MK Audit Internacional.

Más detalles

Bupa México, Compañía de Seguros, S.A. de C.V.

Bupa México, Compañía de Seguros, S.A. de C.V. NOTAS DE REVELACIÓN A LOS ESTADOS FINANCIEROS POR EL EJERCICO DE 2013 14.3.9 La compañía no tiene operaciones con productos derivados. NOTAS DE REVELACIÓN 4: 14.3.10 La disponibilidad de la compañía en

Más detalles

CÓMO ASEGURAR COBROS Y PAGOS

CÓMO ASEGURAR COBROS Y PAGOS CÓMO ASEGURAR COBROS Y PAGOS Sumario 1. Introducción 2. Factoring 3. Confirming 4. Forfaiting 5. Seguro de crédito 6. Conclusiones 7. Más información Data d actualització: 29/11/12 Pàgina 1 de 8 1. Introducción

Más detalles

Índice. Bienvenido. Introducción. Consulta. Publicación. Gestión y vigilancia. Info Usuario. Contáctenos. Acceso y contraseña

Índice. Bienvenido. Introducción. Consulta. Publicación. Gestión y vigilancia. Info Usuario. Contáctenos. Acceso y contraseña Guía de Usuario Índice Bienvenido Acceso y contraseña Introducción Visión general del servicio Estructura de la Web Consulta Pantalla de búsqueda Pantalla resumen Detalle completo de la mora Detalle de

Más detalles

Descubra, paso a paso, cómo enviar sus remesas de efectos a través de Línea Abierta

Descubra, paso a paso, cómo enviar sus remesas de efectos a través de Línea Abierta Descubra, paso a paso, cómo enviar sus remesas de efectos a través de Línea Abierta e-la Caixa Mayo de 2003 Todos los derechos reservados 1 Enviar sus remesas de efectos, tanto al cobro como al descuento

Más detalles

Sucursales Internacionales. Productos y servicios financieros

Sucursales Internacionales. Productos y servicios financieros Sucursales Internacionales Productos y servicios financieros Índice Introducción Financiación Servicios para empresas Comercio Exterior Banca inversión Banca On line Introducción Soluciones financieras

Más detalles

SERVICIOS OFRECIDOS POR CIRCULO GACELA

SERVICIOS OFRECIDOS POR CIRCULO GACELA SERVICIOS OFRECIDOS POR CIRCULO GACELA Dotamos a nuestras empresas de un potente departamento externo integrándolo en su estructura organizativa a través de nuestros Directores de Cuentas, ofreciendo SEIS

Más detalles

Máster Profesional. Máster en Dirección Financiera

Máster Profesional. Máster en Dirección Financiera Máster Profesional Máster en Dirección Financiera Índice Máster en Dirección Financiera 1. Sobre Inesem 2. Máster en Dirección Financiera Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen

Más detalles

aprendeafinanciarte.com Evaluación del riesgo bancario (ERBA) - Informe individualizado - 30/06/2014

aprendeafinanciarte.com Evaluación del riesgo bancario (ERBA) - Informe individualizado - 30/06/2014 Empresa: Empresa X Fecha: 30/06/2014 1 Evaluación del Riesgo Bancario En el presente informe se presenta el resultado de la autoevaluación del rating bancario de su empresa, calculado en base a los datos

Más detalles

Catálogo de Servicios

Catálogo de Servicios Catálogo de Servicios Sistemas Financieros Herramientas gerenciales de análisis estadístico Sistemas de gestión organizacional Servicios de testing Soluciones Tecnológicas En TeamSoft transformamos la

Más detalles

Máster en Dirección Financiera

Máster en Dirección Financiera TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Máster en Dirección Financiera Duración: 600 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta 100 % bonificable

Más detalles

Convenio de colaboración entre el Colegio Oficial de Biólogos de Canarias y Banco Sabadell

Convenio de colaboración entre el Colegio Oficial de Biólogos de Canarias y Banco Sabadell Convenio de colaboración entre el Colegio Oficial de Biólogos de Canarias y Banco Sabadell Antonio Enrique Rodríguez Pérez Director Colectivos Profesionales Canarias Octubre de 2013 1 Índice 1. Principales

Más detalles

Jornada FINANCIACIÓN DEL SECTOR AGROALIMENTARIO. COFACE Jaime Campoamor Responsable de Nuevo Negocio

Jornada FINANCIACIÓN DEL SECTOR AGROALIMENTARIO. COFACE Jaime Campoamor Responsable de Nuevo Negocio Jornada FINANCIACIÓN DEL SECTOR AGROALIMENTARIO SEGURO DE CRÉDITO A LA EXPORTACIÓN Y OTROS INSTRUMENTOS FINANCIEROS COFACE Jaime Campoamor Responsable de Nuevo Negocio 1 Que es el Seguro de Crédito? Un

Más detalles

Rumboitil www.rumboitil.com e-mail: info@rumboitil.com

Rumboitil www.rumboitil.com e-mail: info@rumboitil.com INDICE... Error! Marcador no definido. Unidad 3 Estrategia del Servicio... 2 3.1 Creación de Valor a través del Servicio.... 2 3.2 Gestión de la demanda.... 4 3.3 Gestión financiera.... 7 3.4 Procesos

Más detalles

FINANCIACIÓN DEL ICO. Zaragoza, 27 de junio de 2012

FINANCIACIÓN DEL ICO. Zaragoza, 27 de junio de 2012 INSTRUMENTOS DE FINANCIACIÓN DEL ICO Zaragoza, 27 de junio de 2012 El ICO: Funcionamiento de las Líneas de Mediación Actividad Global ICO 2011 Líneas ICO 2012 El ICO: Funcionamiento de las Líneas de Mediación

Más detalles

Situación del sector del transporte y posibilidades de financiación. 14 de Marzo, 2012

Situación del sector del transporte y posibilidades de financiación. 14 de Marzo, 2012 Situación del sector del transporte y posibilidades de financiación 14 de Marzo, 2012 Índice 1. Situación actual del sector empresarial 2. Sector transporte 3. Financiación 2 Situación Actual 3 Endeudamiento

Más detalles

Confianza, compromiso social y calidad JORNADA SEGURO DE CRÉDITO Y FINANCIACIÓN DEL SECTOR AGROALIMENTARIO. Madrid 19 de octubre 2010

Confianza, compromiso social y calidad JORNADA SEGURO DE CRÉDITO Y FINANCIACIÓN DEL SECTOR AGROALIMENTARIO. Madrid 19 de octubre 2010 Confianza, compromiso social y calidad JORNADA SEGURO DE CRÉDITO Y FINANCIACIÓN DEL SECTOR AGROALIMENTARIO Madrid 19 de octubre 2010 1. AGROANTICIPO Es un producto diseñado por la Caixa para las empresas

Más detalles

Gestión Integral Servicios & Seguros

Gestión Integral Servicios & Seguros Gestión Integral Servicios & Seguros Cuidando a millones de clientes en todo el mundo Entendemos las necesidades de tus clientes poniéndoles en el centro de todo lo que hacemos, incrementando su fidelidad

Más detalles

El Factoring y el Confirming no son una moda inglesa

El Factoring y el Confirming no son una moda inglesa Informes en profundidad 09 El Factoring y el Confirming no son una moda inglesa Barcelona Activa SAU SPM, 1998-2011 Índice 01 02 03 04 05 06 El Factoring: Qué es? El Factoring: modalidades El Factoring:

Más detalles

ENCUESTA SOBRE EL ACCESO DE LAS PYMES A LA FINANCIACIÓN AJENA

ENCUESTA SOBRE EL ACCESO DE LAS PYMES A LA FINANCIACIÓN AJENA ENCUESTA SOBRE EL ACCESO DE LAS PYMES A LA FINANCIACIÓN AJENA Resultados segundo trimestre de 2011 El universo total de las PYMES sobre el que se ha realizado la encuesta es de 1.512.000 empresas, aquellas

Más detalles

Web de Informa D&B. Marzo 2012

Web de Informa D&B. Marzo 2012 Web de Informa D&B Marzo 2012 La Web de Informa D&B Hemos mejorado el look de Informa D&B para acercarte la mejor información de la forma más sencilla. Un diseño nuevo, con interfaz más sencilla y moderna.

Más detalles

Abril 2013. CONSULTORÍA DEL RIESGO DE CRÉDITO Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo

Abril 2013. CONSULTORÍA DEL RIESGO DE CRÉDITO Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo Abril 2013 CONSULTORÍA DEL RIESGO DE CRÉDITO Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo LA CRISIS DISPARA LA INCERTIDUMBRE En un texto de crisis, uno de los principales riesgos a los que

Más detalles

EXTERNALIZACIÓN DE PROCESOS PARA ENTIDADES FINANCIERAS

EXTERNALIZACIÓN DE PROCESOS PARA ENTIDADES FINANCIERAS BUSINESS PROCESS OUTSOURCING EN SERVICIOS FINANCIEROS EXTERNALIZACIÓN DE PROCESOS PARA ENTIDADES FINANCIERAS 10 de las mayores Entidades Financieras de España y 4 de las 10 mayores de Latinoamérica confían

Más detalles

FINANCIACIÓN PARA TU NEGOCIO BANCO DE SABADELL, S.A.

FINANCIACIÓN PARA TU NEGOCIO BANCO DE SABADELL, S.A. FINANCIACIÓN PARA TU NEGOCIO BANCO DE SABADELL, S.A. PRODUCTOS ESPECIFICOS PARA EMPRENDEDORES: Programa Bstartup - Diferentes productos y servicios financieros adecuados y, en algunos casos, exclusivos.

Más detalles

Oferta de 0058-Tres Cantos para

Oferta de 0058-Tres Cantos para Oferta de 0058-Tres Cantos para Asociados ASECATC Datos de su Director de Oficina. Francisco Siria Aguilera Teléfono 91 806 89 91 Móvil: 661 39 75 15 fsiria@bankinter.es 6 de Noviembre de 2014 Contenido

Más detalles

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Gesinedi es la mejor herramienta que pueda existir para el trabajo diario de gestión

Más detalles

IMPLANTACIÓN del. OUTSOURCING como. MODELO de GESTIÓN

IMPLANTACIÓN del. OUTSOURCING como. MODELO de GESTIÓN [.estrategiafinanciera.es ] IMPLANTACIÓN del OUTSOURCING como MODELO de GESTIÓN Cada día más, gestionar los sistemas tecnológicos representa una ventaja competitiva. El sector financiero (banca y seguros)

Más detalles

Soluciones de negocio para PYMES

Soluciones de negocio para PYMES Soluciones de negocio para PYMES SOLUCIONES DE NEGOCIO PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Binar ERP es un sistema modular que integra todas las necesidades de su compañía, optimizando los procesos, simplificando

Más detalles

Orden de Bases Reguladoras IET/786/2013, de 7 de mayo de 2013. Grandes Proyectos TIC MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Orden de Bases Reguladoras IET/786/2013, de 7 de mayo de 2013. Grandes Proyectos TIC MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO CONSULTA PÚBLICA DE LA RESOLUCIÓN DE LA SECRETARÍA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES, POR LA QUE SE EFECTÚA LA CONVOCATORIA 3/2014 PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A GRANDES PROYECTOS DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA

Más detalles

Fundació gasnatural fenosa. Como reducir el riesgo con los Medios de Cobro/Pago Internacionales COMERCIO EXTERIOR. Barcelona, 21 octubre 2014

Fundació gasnatural fenosa. Como reducir el riesgo con los Medios de Cobro/Pago Internacionales COMERCIO EXTERIOR. Barcelona, 21 octubre 2014 Fundació gasnatural fenosa Como reducir el riesgo con los Medios de Cobro/Pago Internacionales antonio.fanlo@lacaixa.es Barcelona, 21 octubre 2014 COMERCIO EXTERIOR El Gran Dilema Exportar COBRAR Necesito

Más detalles

Retos de la Proliferación de Modelos. 2 de Octubre 2012

Retos de la Proliferación de Modelos. 2 de Octubre 2012 Retos de la Proliferación de Modelos 2 de Octubre 2012 ÍNDICE Introducción Tipos de modelos Problemática de gestión Conclusiones Introducción 3 Aunque hay créditos desde hace 5000 años, los modelos sólo

Más detalles

ASEMOL - ASOCIACION EMPRESARIOS MOLINA SEGURA

ASEMOL - ASOCIACION EMPRESARIOS MOLINA SEGURA ASEMOL - ASOCIACION EMPRESARIOS MOLINA SEGURA Financiación LINEAS ICO 2010 Impulsamos las LÍNEAS ICO 2010.En su oficina de "la Caixa" le informarán de todas las líneas,de la que mejor se adapta a las necesidades

Más detalles

FORMACIÓN CURSO Análisis de riesgos y medios de cobertura en las operaciones de comercio internacional

FORMACIÓN CURSO Análisis de riesgos y medios de cobertura en las operaciones de comercio internacional FORMACIÓN CURSO Análisis de riesgos y medios de cobertura en las operaciones de comercio internacional En un mercado laboral en contante evolución, la formación continua de los profesionales debe ser una

Más detalles

Resumen de ventajas de pertenecer a AIF :

Resumen de ventajas de pertenecer a AIF : Resumen de ventajas de pertenecer a AIF : Asesor de Inversión Intermediario de Crédito Asesor de Empresas Asesor Inmobiliario Perito Judicial Seguro de Rc (Precio esp) Asesoramiento para la constitución

Más detalles

BPO Consulting.es Juntos conseguiremos sus Objetivos. Tenemos Soluciones Para su Negocio

BPO Consulting.es Juntos conseguiremos sus Objetivos. Tenemos Soluciones Para su Negocio BPO Consulting.es Juntos conseguiremos sus Objetivos. Tenemos Soluciones Para su Negocio BPO Consulting.es BPO Consulting, es una compañía de Externalización de Procesos de Negocio (BPO) y Consultoría

Más detalles

Línea de Comercio Exterior. FECHA DE CREACIÓN Junio 2013

Línea de Comercio Exterior. FECHA DE CREACIÓN Junio 2013 Línea de Comercio Exterior FECHA DE CREACIÓN Junio 2013 Línea de Comercio Exterior LINEA COMEX Funcionalidad de la Línea COMEX Avales Internacionales Créditos Documentarios de Importación Financiación

Más detalles

MANUAL DE PROCESOS PARA EL DEPARTAMENTO DE:

MANUAL DE PROCESOS PARA EL DEPARTAMENTO DE: MANUAL DE PROCESOS PARA EL DEPARTAMENTO DE: CONTABILIDAD 1 INFOXESTION SLS Dirección: C/Luxemburgo s/n Localidad: Pontevedra Código Postal: 36004 Teléfono: Fax: 986864322 e-mail: infoxestion@sefed.es N.I.F.:

Más detalles

FORMACIÓN CURSO Información y gestión operativa de la compraventa internacional

FORMACIÓN CURSO Información y gestión operativa de la compraventa internacional FORMACIÓN CURSO Información y gestión operativa de la compraventa internacional En un mercado laboral en contante evolución, la formación continua de los profesionales debe ser una de sus prioridades.

Más detalles

SEPA: Qué es y cómo migrar

SEPA: Qué es y cómo migrar SEPA: Qué es y cómo migrar Quonext, all all rights reserved Alberto Roca Quonext CFO aroca@quonext.com He generado de soluciones orientadas a negocio a nivel multiproceso y desarrollado análisis y diagnósticos

Más detalles

Líneas de apoyo a los trabajadores autónomos y a las pequeñas y medianas empresas. Madrid, 22 de noviembre de 2012

Líneas de apoyo a los trabajadores autónomos y a las pequeñas y medianas empresas. Madrid, 22 de noviembre de 2012 Líneas de apoyo a los trabajadores autónomos y a las pequeñas y medianas empresas Madrid, 22 de noviembre de 2012 1 Entorno Actual El ICO: Naturaleza y Funcionamiento de las Líneas de Mediación Líneas

Más detalles

V 2.0 Julio - 2010. Presentación

V 2.0 Julio - 2010. Presentación V 2.0 Julio - 2010 Presentación CTI y Grupo CESCE CTI es una sociedad de Servicios a Empresas y al Sector Financiero focalizada en: Servicios vinculados a la Gestión Integral del Crédito Soluciones y Servicios

Más detalles

1.- GESTION DE VENTAS

1.- GESTION DE VENTAS 1.- GESTION DE VENTAS 1.1.- Administración de clientes: Además de la información personal y domiciliaria de los clientes, el sistema genera una ficha de información crediticia que luego es usada como fuente

Más detalles

IV Encuentro Internacional AREX

IV Encuentro Internacional AREX Herramientas para salir al Exterior PLANEXPORTA 2.0 PLAN INTERNACIONALIZACION IV Encuentro Internacional AREX 25, 26 y 27 de septiembre Como esta creciendo la Balanza Comercial? 2 Como esta creciendo la

Más detalles

Comercio global: nuevas oportunidades y planteamientos de negocio Comercio exterior Empresas

Comercio global: nuevas oportunidades y planteamientos de negocio Comercio exterior Empresas Comercio global: nuevas oportunidades y planteamientos de negocio Soluciones para importar y exportar con garantías Comercio exterior Empresas la Caixa Comercio global: nuevas oportunidades y planteamientos

Más detalles

Banco Sabadell supera las expectativas y obtiene un beneficio neto atribuido de 332,04 millones de euros, tras hacer extradotaciones

Banco Sabadell supera las expectativas y obtiene un beneficio neto atribuido de 332,04 millones de euros, tras hacer extradotaciones Nota de prensa El resultado recurrente crece un 4,2%, tras el segundo trimestre Banco Sabadell supera las expectativas y obtiene un beneficio neto atribuido de 332,04 millones de euros, tras hacer extradotaciones

Más detalles

4º Estudio de la Gestión del Riesgo de Crédito en España

4º Estudio de la Gestión del Riesgo de Crédito en España 1 4º Estudio de la Gestión del Riesgo de Crédito en España Cátedra de Cash Management Noviembre 2012 A modo de introducción El Cuarto Estudio de la Gestión del Riesgo de Crédito en España ha sido realizado

Más detalles

Máster Profesional. Máster en Dirección Financiera y Análisis Bursátil

Máster Profesional. Máster en Dirección Financiera y Análisis Bursátil Máster Profesional Máster en Dirección Financiera y Análisis Bursátil Índice Máster en Dirección Financiera y Análisis Bursátil 1. Sobre Inesem 2. Máster en Dirección Financiera y Análisis Bursátil Descripción

Más detalles

Objetivos del Programa

Objetivos del Programa Objetivos del Programa Preparar a las Pymes para los mercados cada vez mas globalizados. Aumentar el número de Pymes exportadoras, o volumen y calidad de sus exportaciones. Concientizar a la Pyme sobre

Más detalles

Guía de Uso de la Base de Datos SABI (Sistema de Análisis de Balances Ibéricos)

Guía de Uso de la Base de Datos SABI (Sistema de Análisis de Balances Ibéricos) Guía de Uso de la Base de Datos SABI (Sistema de Análisis de Balances Ibéricos) 1.- Introducción. 2.- Acceso. 3.- Pantalla principal. 4.- Tipos de búsqueda. 4.1 - Búsqueda sencilla. 4.2 - Búsqueda por

Más detalles

ENCUESTA SOBRE EL ACCESO DE LAS PYMES A LA FINANCIACIÓN AJENA

ENCUESTA SOBRE EL ACCESO DE LAS PYMES A LA FINANCIACIÓN AJENA ENCUESTA SOBRE EL ACCESO DE LAS PYMES A LA FINANCIACIÓN AJENA Resultados cuarto trimestre de 2010 El universo total de las PYMES sobre el que se ha realizado la encuesta es de 1.583.000 empresas, aquellas

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional (COMT0210)

Certificado de Profesionalidad:Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional (COMT0210) Certificado de Profesionalidad:Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional (COMT0210) Presentación El Certificado de profesionalidad de Gestión administrativa y financiera del comercio

Más detalles

Sage Despachos La solución para el Despacho Inteligente

Sage Despachos La solución para el Despacho Inteligente Sage Despachos La solución para el Despacho Inteligente 2 Sage Despachos. La solución para el Despacho Inteligente Sage Despachos Sage Despachos, la solución para el Despacho inteligente, está diseñada

Más detalles

Anexo 1: Descripción funcional módulos Sage XRT Treasury

Anexo 1: Descripción funcional módulos Sage XRT Treasury Anexo 1: Descripción funcional módulos Sage XRT Treasury 1. Sage XRT Treasury Cash... 2 2. Sage XRT Treasury Cash (Gestión intercompañía)... 5 3. Sage XRT Operaciones Financieras... 6 4. Sage XRT Liquidity

Más detalles

UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión. comercial. TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores

UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión. comercial. TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores (CRM) TEMA 2. Utilización de aplicaciones de gestión de almacén TEMA 3.

Más detalles

TEMA 9: Ofrecen dos categorías de servicios, administrativos y financieros.

TEMA 9: Ofrecen dos categorías de servicios, administrativos y financieros. TEMA 9: FACTORING, FORFAITING, LEASING Y CONFIRMING 1. EL FACTORING Las sociedades de factoring son empresas financieras especializadas en prestar los servicios de cobro, a través de una única relación

Más detalles

ENCUESTA SOBRE EL ACCESO DE LAS PYMES A LA FINANCIACIÓN AJENA

ENCUESTA SOBRE EL ACCESO DE LAS PYMES A LA FINANCIACIÓN AJENA ENCUESTA SOBRE EL ACCESO DE LAS PYMES A LA FINANCIACIÓN AJENA Resultados Primer Trimestre de 2010 El universo total de las PYMES sobre el que se ha realizado la encuesta es de 1.660.000 empresas, aquellas

Más detalles

Programa Superior de Gestión Patrimonial (PSGP) Nivel EFA_online

Programa Superior de Gestión Patrimonial (PSGP) Nivel EFA_online Programa Superior de Gestión Patrimonial (PSGP) Nivel EFA_online Preparatorio para el examen de la certificación European Financial Advisor (EFA) Mayo 2015 Marzo 2016 CENTRO ACREDITADO POR EFPA-España

Más detalles

LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS COMO PROVEEDORES CLIENTES DE TALLER: El Proceso de Prestación de Servicio

LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS COMO PROVEEDORES CLIENTES DE TALLER: El Proceso de Prestación de Servicio LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS COMO PROVEEDORES CLIENTES DE TALLER: El Proceso de Prestación de Servicio icea. - Año 2010 Abril Área de 2010 Consultoría Las Compañías Investigación de Seguros Cooperativa como

Más detalles

Una empresa que informa con rigurosidad

Una empresa que informa con rigurosidad Picture Credit Customer Name, City, State/Country. Used with permission. Una empresa que informa con rigurosidad 2 INFORMA D&B Sector Servicios de información de empresas Productos y Servicios Informes

Más detalles

Liquidez para llegar más lejos

Liquidez para llegar más lejos CaixaEmpresa Liquidez para llegar más lejos Financiamos su día a día Un único contrato para su financiación diaria Aumente su capacidad de negociación En CaixaBank, somos muy conscientes de lo esencial

Más detalles

ANEXO I. Condiciones Económicas de la oferta

ANEXO I. Condiciones Económicas de la oferta ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE EXTRAMUROS ANEXO I Condiciones Económicas de la oferta marzo de 2013 Condiciones revisables de acuerdo con la evolución del mercado financiero. 7 CUENTA EXPANSIÓN SERVICIOS

Más detalles

INSTRUMENTOS DE FINANCIACIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL:

INSTRUMENTOS DE FINANCIACIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL: INSTRUMENTOS DE FINANCIACIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL: BS Factoring de exportación / BS Factoring Cobertura, BS Confirming de importación / BS Forfaiting. Junio de 2010 1 Introducción: La Cesión del

Más detalles

Programa de Ayuda a Nuevos Emprendedores

Programa de Ayuda a Nuevos Emprendedores Programa de Ayuda a Nuevos Emprendedores Qué es Futuver? Futuver es una de las compañías de referencia en Servicios Tecnológicos y Consultoría de Gestión, formada por profesionales con un conocimiento

Más detalles